PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Marchas buscan crear sensación de caos y allanar llegada de Petro al poder en 2022”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
18-11-2018, 15:21:57
“Marchas buscan crear sensación de caos y allanar llegada de Petro al poder en 2022”

Eso dice Diego Martínez en su columna de El País, de Cali, en un análisis en el que destaca que las movilizaciones tienen “claras motivaciones políticas”.

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20181116103608/pepepe.jpg

No nos digamos mentiras: […] Sus promotores son los miembros de la Colombia Humana, con Gustavo Petro a la cabeza”, sostiene Martínez en su columna, y pone en duda que lo que busque el petrismo con esas movilizaciones sea más plata para las universidades públicas o que Duque desista de aplicar el IVA a la canasta familiar.

“La intención ulterior de esas movilizaciones es crear una sensación de caos en el país, con el fin de allanar la llegada de Petro al poder en el 2022”, asegura el columnista, y señala a Petro (a quien califica de “padre de la Colombia Humana”) de presentarse “ante su cauda como el Mesías que va a poner orden y va a hacer justicia en este país. Y más de uno se cree ese cuento chimbo”.

Para Martínez, la estrategia del petrismo “es clara, pero torpe” desde el punto de vista político, porque “la gran afectada con estas movilizaciones ciudadanas es la clase media, que es a la que Petro tiene que conquistar si quiere llegar a la Presidencia”.

Esa estrategia sirve para garantizar el apoyo de la izquierda, pero con ella espantan a la gente de centro, que es la mayoría de este país”, continúa el columnista. “Olvidan que la izquierda no representa más del 30 % del electorado y que esos votos no alcanzan para conquistar el poder”.

Subraya, además, que con “ese proceder”, el petrismo “refuerza la sensación que muchos colombianos tenemos de que la izquierda radical es muy buena para generar caos pero muy mala para ofrecer soluciones y, sobre todo, para aplicarlas”.

Y termina: “Buena parte de los estudiantes marcha con la legítima intención de reclamar más atención para la universidad pública. Respetable. Eso sí, quienes están en ese plan deben tener cuidado y no dejarse utilizar como idiotas útiles por quienes tienen objetivos muy diferentes al impulsar esas protestas”.


FUENTE: pulzo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
18-11-2018, 15:25:03
Marchas marchitas

Por Diego Martínez Lloreda


Los estudiantes de las universidades públicas marcharon ayer, por séptima vez, para reclamar más recursos para esos centros educativos.

Su marcha se cruzó con una que promovieron Fecode y otros sindicatos para protestar por la iniciativa del Gobierno que pretende extender el IVA a todos los productos de la canasta familiar.

La verdad es que los caleños, y los habitantes de las principales ciudades del país, estamos mamados con tanta marcha y tanta protesta, de las cuales el gran damnificado resulta ser el ciudadano de a pie.

Sí, ese ciudadano que usa el MÍO, cuyos carriles son lo primero que bloquean los protestantes, o su ‘pichirilo’ para desplazarse a su puesto de trabajo y queda atrapado en medio de esas marchas. Mejor dicho, Juan Pueblo, cuyos derechos se pretenden defender con esas protestas, al final es el gran afectado con las mismas.

Eso no quiere decir que se deban satanizar las marchas. Al contrario, el derecho a la movilización social está consagrado en la Constitución y hay que ejercerlo. El problema, como siempre, es cuando se abusa.

No nos digamos mentiras: esa ola de marchas que se está extendiendo por todo el país tiene claras motivaciones políticas. Sus promotores son los miembros de la Colombia Humana, con Gustavo Petro a la cabeza.

Lo que busca el petrismo con estas movilizaciones no es que les den más plata a las universidades públicas (el Gobierno ya hizo una generosa oferta que dejó satisfechos a los rectores), ni que Duque desista de aplicar el IVA a la canasta familiar.

La intención ulterior de esas movilizaciones es crear una sensación de caos en el país, con el fin de allanar la llegada de Petro al poder en el 2022.

Y es que el padre de la Colombia Humana se presenta ante su cauda como el Mesías que va a poner orden y va a hacer justicia en este país. Y más de uno se cree ese cuento chimbo.

La estrategia es clara, pero torpe desde el punto de vista político. Porque la gran afectada con estas movilizaciones ciudadanas es la clase media, que es a la que Petro tiene que conquistar si quiere llegar a la Presidencia.

La izquierda en general y Petro en particular se equivocan al creer que pueden llegar al poder radicalizando su discurso y sembrando el caos.

Esa estrategia sirve para garantizar el apoyo de la izquierda, pero con ella espantan a la gente de centro, que es la mayoría de este país.
Olvidan que la izquierda no representa más del 30 % del electorado y que esos votos no alcanzan para conquistar el poder.

Con ese proceder, el petrismo refuerza la sensación que muchos colombianos tenemos de que la izquierda radical es muy buena para generar caos pero muy mala para ofrecer soluciones y, sobre todo, para aplicarlas.

Buena parte de los estudiantes marcha con la legítima intención de reclamar más atención para la universidad pública. Respetable. Eso sí, quienes están en ese plan deben tener cuidado y no dejarse utilizar como idiotas útiles por quienes tienen objetivos muy diferentes al impulsar esas protestas.

Lo que deben tener claro ellos, y todos los colombianos, es que las movilizaciones sociales son un medio para conseguir algo y no un fin, como lo ven quienes pretenden sembrar el caos con el propósito de conquistar el poder.

Moraleja: Las marchas son tan importantes que se debe impedir que las marchiten quienes abusan de ellas.


FUENTE: elpais.com.co

jav01
18-11-2018, 15:27:49
La estrategia y sagacidad de petro para llegar al poder en 2022


Marchas buscan crear confusión y facilitar la llegada de Petro al poder en 2022,eso afirma Eso afirma Diego Martínez en su columna de El País, de Cali, en un análisis en el que señala que las movilizaciones tienen “claras motivaciones políticas.

Ademas las relaciones con los gobernantes venezolanos deja muchas dudas.


vkgYvmFFOdc

Soyado
18-11-2018, 16:59:22
Hacía años, creo yo, no leía una columna del diario más conocido de mi ciudad, El País. Y me complace que haya sido una reflexión serena y precisa acerca de un fenómeno que, uno como un asalariado que debe de responder por una obligación laboral que le ayuda a sostener el hogar, cubrir necesidades perentorias y permitirse algunos gustos personales pues, uno ve con más desconfianza y temor que otra cosa. Se me hace que la mayoría de quienes van a estas marchas, basado en mis reflexiones sobre este escrito del Sr. Martínez, están entre las categorías de 'vagos' e 'ingenuos': ¡Ya pónganse a estudiar! ¡Dejen de joder el tránsito normal a quienes necesitamos llegar temprano a laborar! Y a quienes practican el vandalismo: ¡Hagan todo el daño que quieran en su casa a ver si les resulta muy bonito, güevones!

!!! OoOops !!!
18-11-2018, 17:37:27
El viejo truco de los zurdos de la shit a traves de los siglos.....

RICARDO69
18-11-2018, 17:47:10
https://pbs.twimg.com/media/DsUc0G4WkAAgiE6.jpg

Misos
18-11-2018, 18:08:22
De los mismos creadores de "La consulta anticorrupcción es la campaña de la Gritona"... Ahora llega "Petro quiere convulsionar al país para que lo elijan presidente en el 2022"...


Y por eso, según esa lógica, debemos seguir aguantandonos la corrupción y que nos cobren más por casi toda la canasta familiar... "Menos mal" nos salvaron del castrochavismo, sino seríamos más... ...Momento... Diferente camino hacia el mismo despeñadero

pb3000
18-11-2018, 18:26:26
No me sorprenderia que suceda y que el llegue al poder, si la economia del pais sigue yendo para abajo y el gobierno sigue colocando mas y mas impuestos, la gente va buscar algo diferente o un cambio asi no sea real y puede que si salgan votando por el o la izquierda en general.

THE.SCALPER
18-11-2018, 18:43:29
No me sorprenderia que suceda y que el llegue al poder, si la economia del pais sigue yendo para abajo y el gobierno sigue colocando mas y mas impuestos, la gente va buscar algo diferente o un cambio asi no sea real y puede que si salgan votando por el o la izquierda en general.

son 100 dias apenas,hay que esperar un poco

ese perro de PETRO VA A SEGUIR SABOTEANDO EL PAIS Y ATERRORIZANDO,ESO ES LO QUE SABE HACER GUERRILLO AL FIN Y AL CABO, ese malnacido es el enemigo de colombia nunca se debe olvidar.

Hannibal Lecter
18-11-2018, 18:50:52
parecido a un grupito politico que se declaro en un gobierno pasado en "desobediencia civil" hizo marchas de camanduleras estrato 10 y boicoteos en el senado.

...pero eso fué en otro país, tranquilos.

pb3000
18-11-2018, 19:02:41
son 100 dias apenas,hay que esperar un poco


si apenas son 100 tenes toda la razon, tambien el problema es que mucha gente no mira solo 100 dias, yo miro a largo plazo ojala el asunto no siga asi, por que donde siga dos años mas igual o peor asi sea poco, veo posible que petro llegue al poder, la gente se va cansar de la situacion y van a buscar salida, eso ya lo hemos visto suceder, desafortunadamente no ha sido positivo en ningun pais que ha pasado.

THE.SCALPER
18-11-2018, 19:14:44
si apenas son 100 tenes toda la razon, tambien el problema es que mucha gente no mira solo 100 dias, yo miro a largo plazo ojala el asunto no siga asi, por que donde siga dos años mas igual o peor asi sea poco, veo posible que petro llegue al poder, la gente se va cansar de la situacion y van a buscar salida, eso ya lo hemos visto suceder, desafortunadamente no ha sido positivo en ningun pais que ha pasado.

si totalment esa es la esperanza que hay que tener y pues obvio hay que ser realista siempre y todos somos buenos hasta que decidimos ser malos,ojala que el presidente duque no traicione al pais como santos,porque seria lo que necesita el comunismo para destruir a colombia.

Heráclito
18-11-2018, 23:02:51
La idiotez de nuevo aparece denunciando "conspiraciones".

Por fortuna, el movimiento estudiantil ha sabido mantener lejos a los codiciosos políticos que buscan ganar indulgencias con avemarías ajenas.

Denuncian el desastre de la política educativa de muchos años atrás que ha dejado en la inopia a la universidad pública y los pañitos de agua tibia con los que el gobierno pretende curar un enfermo en cuidados intensivos.

Confiemos en que el presidente se siente a dialogar con los estudiantes y encuentren una solución que satisfaga a la comunidad universitaria.

bukosky
18-11-2018, 23:37:36
Jajajajajajaaj me divierte la enorme capacidad de los uribistas de excusar la propia ineptitud en otros, en santos, las farc,petro, Venezuela, cualquier cosa que les sirva para manipular ingenuos y gente de poco criterio jajajajaja
Bueno pues si es una trama para llegar al poder comenzaron bien temprano, imagínese 4 años antes de las próximas elecciones presidenciales, y hay que decir que esta muy bien orquestada, porque hasta el mismo duque está participando de ella, él está haciendo superbién el papel del villano perverso e imbécil de la película, incumpliendo sus promesas de campaña, aumentando impuestos, negando el presupuesto necesario para la educación, protegiendo funcionarios corruptos... Petro es una mente maestra de los complots para lograr semejante grado de apoyo hasta del propio seudopresidente, yo creo que ya logro el poder mental para manipular a duque y que se ponga en ridículo con esas cosas de los 7 enanitos y demás, que perverso ese petro..

Bueno y seguro que esto ya lo habrán visto en muchos post que andan por ahí pero creo que no está de más recordarlo acá: Gracias a personas que salieron a las calles a protestar y a exigir sus derechos e hicieron huelgas y paros a lo largo de la historia es que hoy existen derechos fundamentales como la jornada laboral de 8 horas y el derecho a tener vacaciones, si no hubiera sido por ellos hoy en día la gente tendría probablemente unas condiciones muy semejantes a las que tenían los trabajadores de la primera revolución industrial, trabajando 16 horas al día y sin derecho a un mísero día de vacaciones… gracias a esas personas que se han atrevido a protestar y a exigir lo fundamental hoy día hasta los ridículos que los señalan y los critican tienen unas mejores condiciones de vida, de trabajo y de educación… es así de enorme su grandeza, que les permitieron gozar de derechos hasta aquellos que les gusta vivir arrodillados con mentalidad de esclavo…

THE.SCALPER
19-11-2018, 07:39:09
Jajajajajajaaj me divierte la enorme capacidad de los uribistas de excusar la propia ineptitud en otros, en santos, las farc,petro, Venezuela, cualquier cosa que les sirva para manipular ingenuos y gente de poco criterio jajajajaja
Bueno pues si es una trama para llegar al poder comenzaron bien temprano, imagínese 4 años antes de las próximas elecciones presidenciales, y hay que decir que esta muy bien orquestada, porque hasta el mismo duque está participando de ella, él está haciendo superbién el papel del villano perverso e imbécil de la película, incumpliendo sus promesas de campaña, aumentando impuestos, negando el presupuesto necesario para la educación, protegiendo funcionarios corruptos... Petro es una mente maestra de los complots para lograr semejante grado de apoyo hasta del propio seudopresidente, yo creo que ya logro el poder mental para manipular a duque y que se ponga en ridículo con esas cosas de los 7 enanitos y demás, que perverso ese petro..

Bueno y seguro que esto ya lo habrán visto en muchos post que andan por ahí pero creo que no está de más recordarlo acá: Gracias a personas que salieron a las calles a protestar y a exigir sus derechos e hicieron huelgas y paros a lo largo de la historia es que hoy existen derechos fundamentales como la jornada laboral de 8 horas y el derecho a tener vacaciones, si no hubiera sido por ellos hoy en día la gente tendría probablemente unas condiciones muy semejantes a las que tenían los trabajadores de la primera revolución industrial, trabajando 16 horas al día y sin derecho a un mísero día de vacaciones… gracias a esas personas que se han atrevido a protestar y a exigir lo fundamental hoy día hasta los ridículos que los señalan y los critican tienen unas mejores condiciones de vida, de trabajo y de educación… es así de enorme su grandeza, que les permitieron gozar de derechos hasta aquellos que les gusta vivir arrodillados con mentalidad de esclavo…

son 100 dias mijito,use la cabeza que no es solo para que le cresca pelo,y ud que es el hombre de las estadisticas del foro ,porque no mira las estadisticas de endaudamiento y gasto publico de el gobierno anterior, protestar no significa quemar policias y encapucharse,eso es anarquia.

RICARDO69
19-11-2018, 08:30:26
La idiotez de nuevo aparece denunciando "conspiraciones".

Por fortuna, el movimiento estudiantil ha sabido mantener lejos a los codiciosos políticos que buscan ganar indulgencias con avemarías ajenas.

Denuncian el desastre de la política educativa de muchos años atrás que ha dejado en la inopia a la universidad pública y los pañitos de agua tibia con los que el gobierno pretende curar un enfermo en cuidados intensivos.

Confiemos en que el presidente se siente a dialogar con los estudiantes y encuentren una solución que satisfaga a la comunidad universitaria.

https://twitter.com/CARLOSFMEJIA/status/1064258417156636677


https://i.imgflip.com/2mxi1l.jpg

RICARDO69
19-11-2018, 09:21:26
https://pbs.twimg.com/media/DsXrevLWoAAW62m.jpg


https://i.imgflip.com/2mxi1l.jpg

THE.SCALPER
19-11-2018, 09:30:51
https://pbs.twimg.com/media/DsXrevLWoAAW62m.jpg


https://i.imgflip.com/2mxi1l.jpg

RICARDO,estos manes lo saben y todos lo sabemos,aqui entra la idea de hablar con el enemigo,ellos jamas van a aceptar sus intenciones son guebones en ideologia,pero que hptas tan vivos para destruir,tienen una cartilla que les explica como.
los zurdos son el enemigo,y con terroristas no se puede negociar,colombia debe entender esto porque nos van a destruir por donde les demos el ladito.

jav01
19-11-2018, 15:58:54
https://pbs.twimg.com/media/DsXrevLWoAAW62m.jpg


https://i.imgflip.com/2mxi1l.jpg


Supuesto lider estudiantil en compañia de sus camaradas..


https://pbs.twimg.com/media/DsH6VgNWkAA_Amt.jpg


https://pbs.twimg.com/media/DsGI2jWXgAArZA9.jpg

pb3000
19-11-2018, 16:32:39
uy grave esas fotos.......

RICARDO69
19-11-2018, 19:42:30
https://pbs.twimg.com/media/DsZ7u-YWkAAccl2.jpg

pb3000
19-11-2018, 21:04:50
yo me hago una pregunta, no hay plata para la educacion, no hay plata para cantidad de cosas, ahora sumele mas de 1 millon de venezolanos y que van a llegar en unos meses lo que tomaria 5 años a colombia y tampoco hay plata, que putas va pasar con el pais.......


K1hCA7ZS3qc

RICARDO69
20-11-2018, 16:10:56
Dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente...



https://pbs.twimg.com/media/DsdqQAXWsAAlNVb.jpg

THE.SCALPER
20-11-2018, 16:38:34
dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente...



https://pbs.twimg.com/media/dsdqqaxwsaalnvb.jpg

no,no ,no esto no puede ser venezuelaa,,,,, dirian los mamertos

pb3000
20-11-2018, 17:10:30
Dejaré esto por aquí y me retiraré muy lentamente...



https://pbs.twimg.com/media/DsdqQAXWsAAlNVb.jpg
que cosa tan grave...................te estas quedando sin bateria parce.......jajaja no me aguante, no mentiras todos sabemos lo que el man siempre ha querido hacer, ahora lei que la Dian va confiscar la prima de Diciembre de cantidad de personas en Caracol Radio.


A mi eso me dice dos cosas, una el pais esta muy llevado que ando tanta desesperados por recaudar fondos y dos a la gente no le va gustar nada de esto, va buscar un cambio y veo como posibilidad algo feo en las proximas elecciones.

RICARDO69
20-11-2018, 17:20:03
que cosa tan grave...................te estas quedando sin bateria parce.......jajaja no me aguante, no mentiras todos sabemos lo que el man siempre ha querido hacer, ahora lei que la Dian va confiscar la prima de Diciembre de cantidad de personas en Caracol Radio.


A mi eso me dice dos cosas, una el pais esta muy llevado que ando tanta desesperados por recaudar fondos y dos a la gente no le va gustar nada de esto, va buscar un cambio y veo como posibilidad algo feo en las proximas elecciones.

La DIAN tiene sus herramientas para recaudar impuestos, para imponer multas y para cobrarlas pero no puede sacar un decreto ordenando la confiscación de las primas de navidad de nadie y menos de un grupo grande de personas, puesto que para hacer el cobro tiene que llevar a cabo un proceso fiscal individual y basado en características propias de cada caso. No puede decir que a todo un grupo se les retenga o confisque una parte de su sueldo o la prima de navidad.

Me parece que ese rumor es otro de los actos de terrorismo virtual del Inepto y de su bodega.

pb3000
20-11-2018, 17:45:57
La DIAN tiene sus herramientas para recaudar impuestos, para imponer multas y para cobrarlas pero no puede sacar un decreto ordenando la confiscación de las primas de navidad de nadie y menos de un grupo grande de personas, puesto que para hacer el cobro tiene que llevar a cabo un proceso fiscal individual y basado en características propias de cada caso. No puede decir que a todo un grupo se les retenga o confisque una parte de su sueldo o la prima de navidad.

Me parece que ese rumor es otro de los actos de terrorismo virtual del Inepto y de su bodega.




pilla : h t t p : / / c a ra c o l . c o m . c o /radio/2018/11/20/economia/1542743572_117813.html

RICARDO69
20-11-2018, 18:41:48
Correcto. Muy bueno el aporte.

Aclaremos algo: En el artículo se observa muy claro que es posible que hagan eso (seguramente lo hacen) pero a los deudores MOROSOS, no a todas las personas.

La DIAN tiene la facultad de hacer cobros coactivos después de hacer un proceso fiscal que es muy rápido a los que le deben cuentas viejas y no han pagado a pesar de los requerimientos que se le han mandado o de los acuerdos de pago a que han llegado y que han incumplido.

Ellos tienen cinco años para cobrar esas deudas so pena de que se prescriban y no se puedan recuperar. Entonces, hacen embargos de bienes, sueldos, primas y lo que puedan echarle mano para recuperar esos dineros.

Sin embargo, quiero hacer énfasis que no es a todos los ciudadanos ni tampoco a un grupo grande porque si, sino que se va a proceder en contra de los deudores morosos que, por lo general, no han atendido los requerimientos y han dejado transcurrir el tiempo sin cumplir con sus obligaciones tributarias.

Misos
20-11-2018, 19:49:32
El presidente actual es Duque o Petro?

RICARDO69
20-11-2018, 20:02:20
pilla : h t t p : / / c a ra c o l . c o m . c o /radio/2018/11/20/economia/1542743572_117813.html

Busqué un poco y encontré este otro artículo que está un poco más claro de las acciones de la DIAN


https://www.dinero.com/pais/articulo/dian-anuncia-medidas-adicionales-para-recuperar-cartera/264355

THE.SCALPER
21-11-2018, 07:51:21
El presidente actual es Duque o Petro?

es duque, pero es para que no se les olvide de lo que los salvamos.
los zurdos necesitan ser protegidos de si mismos,ellos no entienden aun quien es su mesias petrosky,y lo que sigue haciendo para destruir el pais,ese guerrillo lleva toda su vida tratando de destruir a colombia.

Marinero Falton
21-11-2018, 08:20:18
El presidente actual es Duque o Petro?
Es duque, pero esto es para que reflexione y mida sus palabras, ¿ya ve que la amenaza del castrochavismo no era tan descabellada como usted hacía parecer? Por minimizar dicha amenaza y por muchas cosas mas es que la mayoría aquí lo considera a usted zurdo. Saludos.

jav01
21-11-2018, 13:13:46
uy grave esas fotos.......

Es tendencia en twitter:


https://pbs.twimg.com/media/DsfDCkOW0AAr0Cc.jpg

Misos
22-11-2018, 22:13:47
Es duque, pero esto es para que reflexione y mida sus palabras, ¿ya ve que la amenaza del castrochavismo no era tan descabellada como usted hacía parecer? Por minimizar dicha amenaza y por muchas cosas mas es que la mayoría aquí lo considera a usted zurdo. Saludos.



Chivos expiatorios del maniqueismo del Cd...

La reforma tributaria no la propuso la izquierda, Odebrecht no es una empresa castrochavista, Ais no fue un subsidio zurdo, que a este país le vaya mal en las pruebas Pisa no es porque los mamertos tengan un raaashooo laser idiotizador, que Duque hable de los 7 enanitos en Europa no es porque Petro lo haya vuelto un disminiudo mental... El Cd ganó la presidencia pero no han sabido llevar el país por un mejor rumbo; sus propuestas son retrogradas, poco creativas y nada constructivas.

La Guerra Fría terminó hace rato. Si tanto se quejaron del castrochavismo entonces deberían de dejar de parecerse a eso (allí está duque que a ratos parece que le compite a Maduro en hacer el ridículo).


Que pasés buena noche

es duque, pero es para que no se les olvide de lo que los salvamos.
los zurdos necesitan ser protegidos de si mismos,ellos no entienden aun quien es su mesias petrosky,y lo que sigue haciendo para destruir el pais,ese guerrillo lleva toda su vida tratando de destruir a colombia.

¿De qué nos salvamos según esa letanía?:

¿De la corrupción?
¿Del populismo?
¿De la impunidad de los politiqueros?
¿Del mal servicio de salud?
¿De una pretendida reforma tributaria que afecta más a las clases de la media hacia abajo?
¿De que los que denuncian la corrupción sean asesinados?
¿De que lideres sociales sigan siendo dados de baja?
¿De que muchos ciudadanos se informen por memes en las redes sociales, en lugar de ahondar y leer más sobre la historia de Colombia?
¿De las letanías pseudopolíticas sin profundidad?


...¿De Maluma?

...¿De qué nos salvamos?

THE.SCALPER
23-11-2018, 08:11:25
chivos expiatorios del maniqueismo del cd...

la reforma tributaria no la propuso la izquierda, odebrecht no es una empresa castrochavista, ais no fue un subsidio zurdo, que a este país le vaya mal en las pruebas pisa no es porque los mamertos tengan un raaashooo laser idiotizador, que duque hable de los 7 enanitos en europa no es porque petro lo haya vuelto un disminiudo mental... El cd ganó la presidencia pero no han sabido llevar el país por un mejor rumbo; sus propuestas son retrogradas, poco creativas y nada constructivas.

la guerra fría terminó hace rato. Si tanto se quejaron del castrochavismo entonces deberían de dejar de parecerse a eso (allí está duque que a ratos parece que le compite a maduro en hacer el ridículo).


que pasés buena noche



¿de qué nos salvamos según esa letanía?:

¿de la corrupción?
¿del populismo?
¿de la impunidad de los politiqueros?
¿del mal servicio de salud?
¿de una pretendida reforma tributaria que afecta más a las clases de la media hacia abajo?
¿de que los que denuncian la corrupción sean asesinados?
¿de que lideres sociales sigan siendo dados de baja?
¿de que muchos ciudadanos se informen por memes en las redes sociales, en lugar de ahondar y leer más sobre la historia de colombia?
¿de las letanías pseudopolíticas sin profundidad?


...¿de maluma?

...¿de qué nos salvamos?

el pseudo mesias PETROSKY es un dictador comunista,eso ni voz lo podes negar.y asi suene a retorica cansada,donde ese man de petro gane,lo unico seguro es que seriamos la segunda venezuela del continente.

jav01
23-11-2018, 17:32:13
Se Busca ...


https://pbs.twimg.com/media/Dst-JSpX4AE8fKo.jpg


https://pbs.twimg.com/media/Dst-I_kW0AEHteT.jpg


https://pbs.twimg.com/media/Dst-JuVXgAAo8BB.jpg

Misos
23-11-2018, 17:45:05
el pseudo mesias PETROSKY es un dictador comunista,eso ni voz lo podes negar.y asi suene a retorica cansada,donde ese man de petro gane,lo unico seguro es que seriamos la segunda venezuela del continente.


Vea pues, pensé que para ser dictador primero se debía tener el poder del país... Entonces, ¿es o no es Duque el actual mandatario de Colombia?

Esa letanía de "la segunda Venezuela" era para temporada electoral. Repetir lo mismo y seguir echandole la culpa a Petro de todo no va a hacer que no le suban a los impuestos (¿qué, pensaron que la reforma tributaria ya se había caído?... no sean ingenuos, por allí están camuflando un alza a los impuestos y hasta para la canasta familiar), o que se acabe la corrupción o que mejore la salud o... etc, etc...

THE.SCALPER
23-11-2018, 17:57:41
Vea pues, pensé que para ser dictador primero se debía tener el poder del país... Entonces, ¿es o no es Duque el actual mandatario de Colombia?

Esa letanía de "la segunda Venezuela" era para temporada electoral. Repetir lo mismo y seguir echandole la culpa a Petro de todo no va a hacer que no le suban a los impuestos (¿qué, pensaron que la reforma tributaria ya se había caído?... no sean ingenuos, por allí están camuflando un alza a los impuestos y hasta para la canasta familiar), o que se acabe la corrupción o que mejore la salud o... etc, etc...

pero es que estas muy mal en el hilo de la conversacion viejo misos ud pregunta de que nos salvamos? y segundo yo jamas me e quejado de que suban la canasta,,la verdad a miii no me importa. diciendo esto no quiere decir que estoy de acuerdo y obvio entiendo que es una medida que no beneficia a a la gran mayoria de mis compatriotas..y ya lo he dicho hasta el cansancio...que hpta equivocacion la de duque con esa medida............ pero estabamos hablando del setenta hpta de petro viejo misos,y estamos recalcando de que gracias a DIOS ese setenta marik no gano,,,todooo es mejor que ese cabeza de mierda o algun gobernante de izquierda.

Marinero Falton
23-11-2018, 22:12:27
Vea pues, pensé que para ser dictador primero se debía tener el poder del país... Entonces, ¿es o no es Duque el actual mandatario de Colombia?

Esa letanía de "la segunda Venezuela" era para temporada electoral. Repetir lo mismo y seguir echandole la culpa a Petro de todo no va a hacer que no le suban a los impuestos (¿qué, pensaron que la reforma tributaria ya se había caído?... no sean ingenuos, por allí están camuflando un alza a los impuestos y hasta para la canasta familiar), o que se acabe la corrupción o que mejore la salud o... etc, etc...
Mientras duque no se meta a regalar plata creando inflación como de seguro sí lo haría petro, no tengo quejas. Ya petro peló el cobre hace rato cuando propuso mientras fue alcalde de bogota, el hacer vivienda de interés social en estrato 6 (solo para joder), devaluando el patrimonio privado de los que compraron ahí de buena fe años atrás. Cosas así no la vamos a permitir y con uribe estamos a salvo.

Misos
25-11-2018, 11:43:07
pero es que estas muy mal en el hilo de la conversacion viejo misos ud pregunta de que nos salvamos? y segundo yo jamas me e quejado de que suban la canasta,,la verdad a miii no me importa. diciendo esto no quiere decir que estoy de acuerdo y obvio entiendo que es una medida que no beneficia a a la gran mayoria de mis compatriotas..y ya lo he dicho hasta el cansancio...que hpta equivocacion la de duque con esa medida............ pero estabamos hablando del setenta hpta de petro viejo misos,y estamos recalcando de que gracias a DIOS ese setenta marik no gano,,,todooo es mejor que ese cabeza de mierda o algun gobernante de izquierda.


Y de Petro he hablado...

Es decir que menos mal estamos siendo exprimidos por el mandadero del Gran colombiano, mientras no seamos exprimidos por el populista Petro... Ya dice el refrán: mismo perro con diferente collar... Y hay gente que se siente mejor mientras el que nos hunde no vista de rojo sino de azul

THE.SCALPER
25-11-2018, 12:51:08
Y de Petro he hablado...

Es decir que menos mal estamos siendo exprimidos por el mandadero del Gran colombiano, mientras no seamos exprimidos por el populista Petro... Ya dice el refrán: mismo perro con diferente collar... Y hay gente que se siente mejor mientras el que nos hunde no vista de rojo sino de azul

mientras no sea comunista,todo tiene solucion.

RICARDO69
26-11-2018, 18:15:20
https://twitter.com/jhoncol89012/status/1067134186119725056

pb3000
26-11-2018, 19:59:55
No hay plata para los estudiantes y demas necesidades de los Colombianos pero si..................


Colombia destina 420 mil millones de pesos en ayuda humanitaria para migrantes venezolanos

La tarde de este sábado se efectuó en la ciudad de Cúcuta, Colombia, una taller llamado Construyendo País, encabezado por el presidente de estado, Iván Duque, quien dedicó varios momentos a presentar varias medidas de cómo abordará la situación de los migrante venezolanos en esa zona.
Primeramente, el mandatario colombiano anunció la autorización de un nuevo documento emanado del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), donde se establece que se destinarán 420 mil millones de pesos para atender el impacto de las masivas migraciones al país, según reseñó el diario El Tiempo.
Asimismo, Duque recalcó lo importante que es esforzarse económicamente en estas personas pues la mayoría tiene la intención de radicarse en su territorio.


“Necesitamos una respuesta eficaz y articulada para la migración. Hoy puedo decir que ya tenemos autorizado un Conpes para atender este fenómeno. Esto busca lo humanitario y lo asistencial”, expresó Duque.
Este fondo humanitario será respaldado por más de 15 entidades gubernamentales que tendrán el objetivo de cubrir necesidades como salud, alojamiento y educación, además, esclareció que también combatirán la xenofobia.


Durante el mismo foro, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, también anunció que los que venezolanos podrán expedir a partir del próximo 27 de noviembre un carnet de movilización fronteriza que les permitirá entrar y salir legalmente de la nación, así como permanecer algunos días en sus tierras.
Ana Hernández

pb3000
27-11-2018, 16:34:25
me da rabia y tristesa ver esto por Colombia, los Venezolanos muy triste y todo pero piden y piden y piden y exigen ahora que cambien como funcionan los puestos fronterizos y les hagan mas facil entrar, aparte 420 mil millones.



Colombia y los Colombianos queeeeeeeeeeeeeee, la obligacion de un presidente es a su pais y su gente, no a terceros. Estan desangrando a Colombia. En Santander un hospital tiene deudas por 3000 millones solo por parte de atender Venezolanos
en Bogota un conocido me dijo que echaron de un subway a un Colombiano y contrataron a Venezolano todos sabemos por que.



Aparte ya se habla de valerles los titulos universitarios, se de personas que perdieron su trabajo por un Venezolano y donde les aprueben eso se imagina cuanto Colombiano va perder su empleo?




CyfRiCGV92E

pb3000
27-11-2018, 19:18:40
Si hay plata que sigan marchando entonces los estudiantes....prefiero mil veces que un estudiante Colombiano obtenga su estudio asi sea de izquierda pero Colombiano que un Venezolano que se venga a no se hacer nada y que lo mantengan



XqbsamRkeqs

THE.SCALPER
27-11-2018, 19:24:23
Si hay plata que sigan marchando entonces los estudiantes....prefiero mil veces que un estudiante Colombiano obtenga su estudio asi sea de izquierda pero Colombiano que un Venezolano que se venga a no se hacer nada y que lo mantengan



XqbsamRkeqs

el caso de los venecos esta muy complicado,la verdad es que esta llegando toda la peste chavista a que los mantengan aqui,,la gente honesta y trabajadora ya se fue de ese mierdero de pais hace rato,,,,,ahora solo quedan la mierda comunista que ya no los mantiene su mesias maduro.

ud tiene todaaa la razon en ese punto caballero.

+Wilfred
27-11-2018, 20:02:44
Y de Petro he hablado...

Es decir que menos mal estamos siendo exprimidos por el mandadero del Gran colombiano, mientras no seamos exprimidos por el populista Petro... Ya dice el refrán: mismo perro con diferente collar... Y hay gente que se siente mejor mientras el que nos hunde no vista de rojo sino de azul

Pues debo decir que aunque ninguno de los dos escenarios es deseable, hoy en día elegir entre el uribismo y la "Colombia Humana" equivale a elegir entre una enfermedad común y una enfermedad terminal. El uribismo es un desastre y su gestión, además de estar sobrevalorada, deja muchos indicadores cuestionables, pero en comparación con el socialismo vestido de progresismo que trae Petro, puede ser un poco más controlable.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

pb3000
27-11-2018, 20:34:29
yo quiero que aqui varias mentes hagamos este calculo por favor, el presupuesto es de 420 mil millones de pesos para 3 años


si un Venezolano consume digamos 800 mil pesos mensuales en alimentacion, vivienda, salud, etc, etc segun mis calculos eso alcanzaria para 525 mil Venezolanos


Ya llevamos mas de un millon en Colombia y presupuestan que van a llegar entre 3 y 4 millones mas.



ahora eso es sin descontar cuanto se van a robar y pues tambien digo que algunos conseguiran trabajo o podran mantenerse ellos mismos. pero yo lo que estoy viendo es que ese presupuesto no va alcanzar como el gobierno piensa.

jav01
28-11-2018, 02:28:34
Lideres estudiantiles reunidos con farc..

https://twitter.com/_El_Patriota/status/1067468423582674944

pb3000
28-11-2018, 09:27:06
Esto esta echo un mierdero, por un lado dicen que no hay plata pero a los Venezolanos les van a dar todo ese capital que primero la obligacion de un presidente sea de izquierda o derecha es con su pais y sus ciudadanos.


Tambien muy feo si estan siendo instigados por las Farc, un grupo que solo le ha echo daño al pais por donde se mire y es liderado por delincuentes que no quieren dejar de delinquir, si se deben crear herramientas/programas que faciliten el estudio yo diria mas bien:


Prestamos estudiantiles a bajo interes y que dependiendo del estrato como ya se hace mucho ejemplo los recibos de agua, energia, etc sea el costo del semestre.



Las personas de los estratos mas bajos que recibirian la mayor ayuda sean obligados a mantener una nota por encima del 3.2 sobre 5 y de no ser asi perderian su ayuda, el prestamo ahi pararia y tendrian que de igual forma pagar el prestamo



El prestamo que lo comiencen a pagar 6 meses despues de haber terminado de estudiar y conseguido empleo.