PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelo Webcam se enteró que su mejor cliente y “fan” era su tío


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-10-2018, 16:50:07
Una denuncia por acoso sexual fue puesta por una joven de 23 años que dice se dedica a ser modelo WebCam.

La mujer argumenta que hubo varias cosas que le empezaron a hacer dudar de uno de sus mejores clientes y fan mas ferviente en su espacio en la red, siendo por supuesto el que mas le pagaba, cliente que al final resulto ser su tío materno, hombre que por el relato de la modelo intentó abusar de ella cuando era menor de edad.

“Me despertó sospechas que siempre lo veía ahí conectado, me daba muchos tokens a cambio de que hiciera cosas para él, con el tiempo se volvió más y más frecuente hasta que no sé empezó a despertarme sospechas muy fuertes de que me conocía en persona, la gota que rebosó la copa y me confirmó que me conocía fue que escribió algo como desde niña siempre quise verte hacer eso, ahí supe que era alguien cercano, contrate a un amigo que sabe mucho de temas de Internet y demás, él averiguó desde donde se conectaba y resultó ser mi tío, el mismo que intentó abusar de mí cuando tenía 15 años”


El joven instauró la denuncia llevando pruebas de lo sucedido en el pasado, tema que nunca quiso llevar a instancias judiciales según dice por vergüenza, pero que hoy día lo hace al ver la obsesión de su familiar, pues como el mismo explica “hoy día sigo siendo yo, pero mañana puede que se obsesione con otra niña y logre su cometido”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
30-10-2018, 17:11:00
El joven instauró la denuncia llevando pruebas de lo sucedido en el pasado, tema que nunca quiso llevar a instancias judiciales según dice por vergüenza, pero que hoy día lo hace al ver la obsesión de su familiar, pues como el mismo explica “hoy día sigo siendo yo, pero mañana puede que se obsesione con otra niña y logre su cometido”.


Osea que era una trava?(sadsmile)

Hannibal Lecter
30-10-2018, 17:13:03
Un día normal en medallo.

RICARDO69
30-10-2018, 17:14:18
Osea que era una trava?(sadsmile)


O docentillo...