PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Fantástico! La 3 temporada de La Casa de Papel ya está en producción, dice Netflix


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
26-10-2018, 01:19:43
https://www.elpais.com.co/files/article_main/uploads/2018/05/23/5b0588587250f.jpeg

Netflix anunció en la mañana de este jueves por medio de un tráiler el comienzo de la producción de la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel, que será lanzada el próximo año.

En el video salen algunas caras ya conocidas como la de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki) y Alba Flores (Nairobi).



Cabe recordar que La Casa de Papel fue la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia de Netflix.

Su tercera temporada llegará en el 2019 y, mientras tanto, sus fans seguirán desentrañando los misterios del que ya se inscribió en la historia como uno de los robos más famosos del Siglo 21.

La tercera temporada de esta serie tendrá un nuevo actor que se llamará 'Bogotá', interpretado por Hovik Keuchkerian.

0NbbqxOlQuQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-10-2018, 02:18:35
NO kiero volver a ver a Tokio en mi freaking vida!!!

Soyado
26-10-2018, 06:13:08
NO kiero volver a ver a Tokio en mi freaking vida!!!

¿Y eso por qué, Estimado OoOops? Si quieres dejárnoslo saber.

Soyado
26-10-2018, 06:16:35
'Bogotá': qué nombre más feo para un personaje... Si tenemos vida a ver qué tal es; ojalá sea tan buena como la tercera parte de 'Toy Story' (palabras mayores, lo sé). 'Bogotá'...

!!! OoOops !!!
26-10-2018, 11:12:30
¿Y eso por qué, Estimado OoOops? Si quieres dejárnoslo saber.


Pinche pendeja, fea, maluca, mala actriz, la ponen como si fuera Doña Sexy y NO inspira nada, ... la caga cada q tiene oportunidad... y q se io... no hubo feeling dsd el principio!!!




Pero buehhh.... NO es q me caiga mal esa hdp Mp la concha de la madre q la pario... como te dije... no hubo feeling :P

Soyado
26-10-2018, 14:20:15
Pinche pendeja, fea, maluca, mala actriz, la ponen como si fuera Doña Sexy y NO inspira nada, ... la caga cada q tiene oportunidad... y q se io... no hubo feeling dsd el principio!!!




Pero buehhh.... NO es q me caiga mal esa hdp Mp la concha de la madre q la pario... como te dije... no hubo feeling :P

JA JA JA; nada de sinergia ahí pues con la hembra. Ya veo, compa.

Hannibal Lecter
26-10-2018, 14:40:46
Totalmente innecesaria.

Esto pasa con todas las series ahora con mediano exito=precuelas,postcuelas(eso existe?) origenes,remakes...