PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Humor] Colapsando en el icfes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
22-10-2018, 14:56:52
Eso sí es irle muy mal jajaja

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2812319d1540238056-colapsando-en-el-icfes-centro-demoniaco.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
22-10-2018, 16:26:28
Eso sí es irle muy mal jajaja

Si no le alcanza para entrar al Centro Demócrático, que pida cupo para entrar al Partido Verde o a la Colombia Humana...

¡Entra sobrado y hasta le pueden dar beca por pilo!

Tyler Durden
22-10-2018, 19:21:25
Pues yo fui el mejor de mi colegio y aquí estoy, comentando en medio de sociópatas y pervertidos :P

Misos
22-10-2018, 22:01:10
Que no pierda las esperanzas, porque para ser presidente del senado le basta solo con haber "validado" por medio del ICFES

RICARDO69
23-10-2018, 11:46:28
Que no pierda las esperanzas, porque para ser presidente del senado le basta solo con haber "validado" por medio del ICFES

Solo a nivel de información, cuénteme una cosa:

Cuando usted y los de su cuadrilla, perdón, los de su grupo de pensamiento, se burlan de Macías por haber conseguido su título de bachiller validando ante el Icfes, espero que entiendan que están discriminando a tantos colombianos que han hecho lo mismo por carecer de oportunidades para estudiar de forma presencial.

Ahora bien, de allí surgen unas preguntas:

¿Usted (es) considera que es detestable ese tipo de bachillerato?

¿Solo le (s) sirve si salieron del mejor colegio , por ejemplo del Colombo Francés, que es donde tiene a sus hijos el Inepto?

Solo le (s) sirve si tiene título universitario y no de cualquier universidad sino de una privada y de las más caras del país, como el Inepto?

¿Solo le (s) sirve si tiene títulos universitarios, así sean chiviados como la Mafe Carrascal? Eso si, tiene que ser zurda...

Contrario a lo que usted (es) declara, a mí me parece muy meritorio que una persona con tan poca formación académica haya llegado a ser una persona importante en el país pues, así a usted no le parezca por no ser zurdo, el cargo que detenta es uno de los más altos en el sector público.

Tengo 4 compañeros del bachillerato (oficial) que no pudieron culminar sus estudios por diferentes motivos, todos ligados a la precaria situación económica, e hicieron ese tipo de bachillerato. Ahora son personas que han surgido, son prestantes, pueden mantener decorosamente a su familia, son honestos, en fin, serían la envidia de cualquier docentillo maleante de esos que hay tantos en el país...

EricCartman
23-10-2018, 13:33:39
Pues yo fui el mejor de mi colegio y aquí estoy, comentando en medio de sociópatas y pervertidos :P

Ja ja ja, yo en su momento saqué un respetable 350 y pensé que tenía un futuro promisorio....menos mal mi mamá sigue creyendo que soy lindo.

ab12345
23-10-2018, 15:53:40
ese RAP anda como sensible,
q me le. Hicieron?

Misos
23-10-2018, 22:06:04
Solo a nivel de información, cuénteme una cosa:

Cuando usted y los de su cuadrilla, perdón, los de su grupo de pensamiento, se burlan de Macías por haber conseguido su título de bachiller validando ante el Icfes, espero que entiendan que están discriminando a tantos colombianos que han hecho lo mismo por carecer de oportunidades para estudiar de forma presencial.

Ahora bien, de allí surgen unas preguntas:

¿Usted (es) considera que es detestable ese tipo de bachillerato?

¿Solo le (s) sirve si salieron del mejor colegio , por ejemplo del Colombo Francés, que es donde tiene a sus hijos el Inepto?

Solo le (s) sirve si tiene título universitario y no de cualquier universidad sino de una privada y de las más caras del país, como el Inepto?

¿Solo le (s) sirve si tiene títulos universitarios, así sean chiviados como la Mafe Carrascal? Eso si, tiene que ser zurda...

Contrario a lo que usted (es) declara, a mí me parece muy meritorio que una persona con tan poca formación académica haya llegado a ser una persona importante en el país pues, así a usted no le parezca por no ser zurdo, el cargo que detenta es uno de los más altos en el sector público.

Tengo 4 compañeros del bachillerato (oficial) que no pudieron culminar sus estudios por diferentes motivos, todos ligados a la precaria situación económica, e hicieron ese tipo de bachillerato. Ahora son personas que han surgido, son prestantes, pueden mantener decorosamente a su familia, son honestos, en fin, serían la envidia de cualquier docentillo maleante de esos que hay tantos en el país...

¿Es en serio Ricardo, en serio ud quiere que le responda uno por uno los puntos de ese extenso hombre de paja que ha escrito?

Bueeeeeeno:

¿Dónde digo yo que critico a Macías por no ser zurdo? señálemelo Ricardo, ¿dónde lo dije? Su sesgo maniqueista es tal que asume que yo solo apruebo a los zurdos. Ese cliché ya lo tiene muy desgastado.

Pregunta capciosa (pregunta retórica) ¿cuán educado y prudente ha sido Macías para referirse a las contrapartes en declaraciones oficiales o discursos?, ¿se acuerda cómo se refirió a la estudiante universitaria en el recinto del senado?, ni siquiera tuvo la educación de llamarla por su nombre, algo que por cortesía en el lugar donde se hacen las leyes de la nación se debería hacer, eso se llama respeto y educación, saber tratar al otro aunque no se esté de acuerdo con él, algo de lo que el bachillerato "validado" (y nótese que desde el comienzo lo puse entre comillas. Sí lo notaste Ricardo o no?) de Macías no le ha permitido procesar en su mentalidad.

Bájele a la ingenuidad Ricardo: ¿cuántos cargos de meritocracia profesional o de elección popular ha ocupado Macías? ¿Será que el señor "honorable" Macías, siendo consciente de las exigencias intelectuales y la responsabilidad que implica ser funcionario público, en tooooda su carrera política, se procuró por aumentar sus conocimientos a nivel profesional (universitario, técnico o al menos unos cuantos cursos en el Sena) para desempeñar mejor su trabajo? porque la plata hace raaaaaaaaato que dejó de serle un impedimento para seguirse profesionalizando. Lo que pasa es que su defendido señor Macías es amañó en la zona de confort y se dio cuenta desde hace raaaaato que basta con manejar el amiguismo para hacerse a cargos políticos bien remunerados y estratégicos.

Ricardo, mi crítica (o burla si así lo quiere tomar) es hacia un personaje con nombre propio: Macías. No desborde la apreciación en cosas que ni he dicho ni pretendo decir. Yo también conozco a personas que han validado su bachillerato vía ICFES (nótese que no le puse comillas), pero no se quedaron con dicha validación, se profesionalizaron o cuando menos se metieron a estudiar una tecnología o una técnica o algo más. ¿Qué ha estudiado el señor Macías más allá de esa "validación"? (no me sería raro que esa "validación" del señor Macías esté en el mismo costal de los cartones de Harvard de Duque o los postgrados imaginarios de Peñalosa).

¿De dónde saca ud, Ricardo, que mi crítica va en contra de haber estudiado en colegio público, dónde digo yo que tiene que haberse graduado de un colegio estrato 20? Conozco gente graduada de Santa Librada y del INEM que en la universidad (sí la universidad pública, en la que para entrar toca sí o sí sacar muy buen puntaje y olvidarse de dormir más allá de 5 horas diarias para poder sostenerse en la carrera) y esa gente hasta se ha graduado con tesis laureada. Una de mis estudiantes del año lectivo pasado se metió a estudiar medicina a una privada, está estudiando con las uñas y ya casi ni duerme, pero lo hace porque sabe que así va a tener más posibilidades de construir su vida ¿o será que mejor le digo que se meta al Centro Democrático y al cabo de 15 o 20 años ese partido junto con una coalición le darán la presidencia del senado de la República de Colombia? ¿De dónde saca ud, Ricardo, en lo que yo digo que tiene que haberse graduado de universidad privada? (yo me gradué de la pública y eso es algo que por acá muchos saben y hasta lo han tomado para burla). Hombre Ricardo, piense bien sus argumentos para que no termine montado en semejante hombre de paja.

Ricardo, seamos claros, Macías está en ese cargo es por pura palanca política y pare de contar. Tal vez a ud le funcione con otros interlocutores en otros espacios la pseudodefensa de la "superación personal" del senador Macías. Pero plantéese este interrogante: ¿Macías sería senador, en esas misma condiciones académicas, si no fuera tan leal y cercano al Centro Democrático? (fue una pregunta retórica, no hay que contestarla).

Por cierto, si los títulos del Cepeda, Teodora, Petro y toda esa gente son falsos, pues que les saquen los trapos al sol; eso no hace que cambie mi discurso, yo hasta los critico a ellos con todos los títulos que tengan o que vayan a tener. Bájese de ese maniqueísmo Ricardo que le llevan a pensar cosas que yo no he dicho ni pienso.

Sana recomendación, defienda personajes y causas más ejemplares y no algo tan cuestionable como la falta de esfuerzo académico de Macías. La derecha y el Centro Democrático tienen personajes más rescatables que ese lagarto politiquero.

P.d.: Y haga un esfuercito por no responder con lo que casi siempre responde Ricardo.

Y eeeeso que este es un tema de humor

Hannibal Lecter
24-10-2018, 08:08:47
https://k31.kn3.net/3/3/9/F/E/1/240.gif

cesar coy
24-10-2018, 08:51:23
Los mismos del alarido de "Estudien vagooos!" ahora cambian diametralmente de opinión de acuerdo a su conveniencia. Como si fuera novedad en ellos.

«¿Y es qué un tipo humilde y sin abolengos no puede salir adelante por sus propios medios?» SIII. SI PUEDE!! Pero depender de un Lider al que se le lambe todo el día NO ES SALIR ADELANTE POR SUS PROPIOS MEDIOS!

Ahora resultaron comparando a Macias con Jobs, Gates y Ellison como si ellos se hubieran quedado manicruzados en la vida esperando que los nombraran en un cargo público por lambones.

Tyler Durden
24-10-2018, 09:08:26
Ja ja ja, yo en su momento saqué un respetable 350 y pensé que tenía un futuro promisorio....menos mal mi mamá sigue creyendo que soy lindo.

jajajaja el mismo puntaje mío (Icfes viejo), y 6 meses más tarde estaba trabajando en un puerta a puerta porque mi papá me obligó, ya que estaba harto de tenerme de vago en la casa XD

Marinero Falton
24-10-2018, 10:17:52
Los mismos del alarido de "Estudien vagooos!" ahora cambian diametralmente de opinión de acuerdo a su conveniencia. Como si fuera novedad en ellos.

«¿Y es qué un tipo humilde y sin abolengos no puede salir adelante por sus propios medios?» SIII. SI PUEDE!! Pero depender de un Lider al que se le lambe todo el día NO ES SALIR ADELANTE POR SUS PROPIOS MEDIOS!

Ahora resultaron comparando a Macias con Jobs, Gates y Ellison como si ellos se hubieran quedado manicruzados en la vida esperando que los nombraran en un cargo público por lambones.
Entonces según usted, cesárclito, lo único que vale son los estudiantes mamertos marihuaneros (petros y maduros en potencia) para que lleguen al gobierno y cambien el modelo de estado a uno comunista, donde tu puedas calmar tu sed de envidia y tener un ferrari ajeno recien expropiado que crees que mereces sin haber hecho un pepino (hablar mamertadas en foros de internet no cuenta como algo productivo). Saludos.

cesar coy
24-10-2018, 10:31:50
Entonces según usted, cesárclito, lo único que vale son los estudiantes mamertos marihuaneros (petros y maduros en potencia) para que lleguen al gobierno y cambien el modelo de estado a uno comunista, donde tu puedas calmar tu sed de envidia y tener un ferrari ajeno recien expropiado que crees que mereces sin haber hecho un pepino (hablar mamertadas en foros de internet no cuenta como algo productivo). Saludos.

Totalmente de acuerdo. Hablar mierda en un foro, o en tuiter (como hacía Macias la mitad del tiempo) o en un eventos politequeros (como hacía Macias la otra mitad del tiempo) no cuenta como algo productivo, repito y en eso estoy de acuerdo con usted: NO CUENTA COMO ALGO PRODUCTIVO. NO, NO CUENTA.

Y si por ventura me ofrecen la Presidencia del Senado por mis actos en este foro tendrían toda la razón en quejarse de semejante absurdo. Repito porque a veces leen mal: tendrían TOOODA la razón en quejarse de semejante absurdo. Espero haya quedado claro...aunque..

Y no, no solo valen quienes estudian para salir adelante, tambien valen los que salen adelante trabajando e innovando en el sector privado asi no hayan estudiado, no quienes a punta de lamboneria se aplastan en cargos públicos a hacer estorbo.

Marinero Falton
24-10-2018, 10:43:51
Y no, no solo valen quienes estudian para salir adelante, tambien valen los que salen adelante trabajando e innovando en el sector privado asi no hayan estudiado, no quienes a punta de lamboneria se aplastan en cargos públicos a hacer estorbo.

Es preferible que "hagan estorbo" y no que nos sumerjan en un estado comunista para tener contenta a la mamertada, gente improductiva y envidiosos como usted. Saludos.

Hannibal Lecter
24-10-2018, 11:18:29
Con toda la deposición escrita que ha hecho en este foro el Marinero FART-on le aplica méritos en este gobierno para al menos lavar baños en una embajada en europa. Ánimo lavaperros!

Marinero Falton
24-10-2018, 11:32:48
Con toda la deposición escrita que ha hecho en este foro el Marinero FART-on le aplica méritos en este gobierno para al menos lavar baños en una embajada en europa. Ánimo lavaperros!
Y a usted le aplica méritos en las jaar para lavarle las partes a los "disidentes". Saludos.

RICARDO69
24-10-2018, 15:46:19
¿Es en serio Ricardo, en serio ud quiere que le responda uno por uno los puntos de ese extenso hombre de paja que ha escrito?

Bueeeeeeno:

¿Dónde digo yo que critico a Macías por no ser zurdo? señálemelo Ricardo, ¿dónde lo dije? Su sesgo maniqueista es tal que asume que yo solo apruebo a los zurdos. Ese cliché ya lo tiene muy desgastado.

Pregunta capciosa (pregunta retórica) ¿cuán educado y prudente ha sido Macías para referirse a las contrapartes en declaraciones oficiales o discursos?, ¿se acuerda cómo se refirió a la estudiante universitaria en el recinto del senado?, ni siquiera tuvo la educación de llamarla por su nombre, algo que por cortesía en el lugar donde se hacen las leyes de la nación se debería hacer, eso se llama respeto y educación, saber tratar al otro aunque no se esté de acuerdo con él, algo de lo que el bachillerato "validado" (y nótese que desde el comienzo lo puse entre comillas. Sí lo notaste Ricardo o no?) de Macías no le ha permitido procesar en su mentalidad.

Bájele a la ingenuidad Ricardo: ¿cuántos cargos de meritocracia profesional o de elección popular ha ocupado Macías? ¿Será que el señor "honorable" Macías, siendo consciente de las exigencias intelectuales y la responsabilidad que implica ser funcionario público, en tooooda su carrera política, se procuró por aumentar sus conocimientos a nivel profesional (universitario, técnico o al menos unos cuantos cursos en el Sena) para desempeñar mejor su trabajo? porque la plata hace raaaaaaaaato que dejó de serle un impedimento para seguirse profesionalizando. Lo que pasa es que su defendido señor Macías es amañó en la zona de confort y se dio cuenta desde hace raaaaato que basta con manejar el amiguismo para hacerse a cargos políticos bien remunerados y estratégicos.

Ricardo, mi crítica (o burla si así lo quiere tomar) es hacia un personaje con nombre propio: Macías. No desborde la apreciación en cosas que ni he dicho ni pretendo decir. Yo también conozco a personas que han validado su bachillerato vía ICFES (nótese que no le puse comillas), pero no se quedaron con dicha validación, se profesionalizaron o cuando menos se metieron a estudiar una tecnología o una técnica o algo más. ¿Qué ha estudiado el señor Macías más allá de esa "validación"? (no me sería raro que esa "validación" del señor Macías esté en el mismo costal de los cartones de Harvard de Duque o los postgrados imaginarios de Peñalosa).

¿De dónde saca ud, Ricardo, que mi crítica va en contra de haber estudiado en colegio público, dónde digo yo que tiene que haberse graduado de un colegio estrato 20? Conozco gente graduada de Santa Librada y del INEM que en la universidad (sí la universidad pública, en la que para entrar toca sí o sí sacar muy buen puntaje y olvidarse de dormir más allá de 5 horas diarias para poder sostenerse en la carrera) y esa gente hasta se ha graduado con tesis laureada. Una de mis estudiantes del año lectivo pasado se metió a estudiar medicina a una privada, está estudiando con las uñas y ya casi ni duerme, pero lo hace porque sabe que así va a tener más posibilidades de construir su vida ¿o será que mejor le digo que se meta al Centro Democrático y al cabo de 15 o 20 años ese partido junto con una coalición le darán la presidencia del senado de la República de Colombia? ¿De dónde saca ud, Ricardo, en lo que yo digo que tiene que haberse graduado de universidad privada? (yo me gradué de la pública y eso es algo que por acá muchos saben y hasta lo han tomado para burla). Hombre Ricardo, piense bien sus argumentos para que no termine montado en semejante hombre de paja.

Ricardo, seamos claros, Macías está en ese cargo es por pura palanca política y pare de contar. Tal vez a ud le funcione con otros interlocutores en otros espacios la pseudodefensa de la "superación personal" del senador Macías. Pero plantéese este interrogante: ¿Macías sería senador, en esas misma condiciones académicas, si no fuera tan leal y cercano al Centro Democrático? (fue una pregunta retórica, no hay que contestarla).

Por cierto, si los títulos del Cepeda, Teodora, Petro y toda esa gente son falsos, pues que les saquen los trapos al sol; eso no hace que cambie mi discurso, yo hasta los critico a ellos con todos los títulos que tengan o que vayan a tener. Bájese de ese maniqueísmo Ricardo que le llevan a pensar cosas que yo no he dicho ni pienso.

Sana recomendación, defienda personajes y causas más ejemplares y no algo tan cuestionable como la falta de esfuerzo académico de Macías. La derecha y el Centro Democrático tienen personajes más rescatables que ese lagarto politiquero.

P.d.: Y haga un esfuercito por no responder con lo que casi siempre responde Ricardo.

Y eeeeso que este es un tema de humor

Ya sabía que iba a salir con la babosada de que "era para ver quien caía", "era una pregunta retórica", "por eso puse las comillas" para sacarle el culo a lo que claramente afirma con sus comentarios discriminatorios contra los que no tienen especializaciónes sobre especializaciones, ciertas o chimbas como las de los zurdos.

No se preocupe, docentillo, lo escrito, escrito está y el que puede leer pues que lea y entienda.

Solo a manera de información, Macías no es el vago ni aprovechado que usted pinta pues ha trabajado en más de una cosa a lo largo de su vida, a diferencia de muchos zurdos, el tipo algo ha producido a lo largo de su historia laboral.

Ernesto Macías, se graduó como comunicador social de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue director de noticias de la cadena radial del Huila, y luego gerente y editor general del Diario del Huila entre 2004 y 2006. Macias Tovar fue columnista5​ del periódico El Espectador hasta el año 2013. En el gobierno de Álvaro Uribe Vélez fue asesor de la entonces ministra de comunicaciones María del Rosario Guerra. Fue en varias ocasiones gobernador encargado del Departamento del Huila.6​

Trayectoria política
Alcalde designado de Altamira - Huila en el año 1980, pasó por el concejo de su ciudad natal Garzón, y continuó su carrera política como diputado y secretario general de la Asamblea del departamento del Huila entre los años 1987 y 1988. En la Gobernación del Huila fue secretario, asesor y mandatario delegado. En la campaña presidencial del 2010 hizo parte del grupo de comunicaciones de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

Para las elecciones legislativas de 2014, Macías Tovar formó parte de la lista cerrada7​ al Senado de la República del movimiento político Centro Democrático, encabezada por el expresidente Álvaro Uribe. Este partido y el senador Macías han hecho una fuerte oposición a los diálogos de paz que se adelantaron en La Habana, Cuba, entre el Estado colombiano y las FARC- EP.

Macías ocupó el renglón número quince de dicha lista y resultó elegido senador para el periodo 2014-2018.1​ tomó posesión de su cargo el 20 de julio de 2014. El 20 de julio de 2018 fue elegido como Presidente de la Cámara Alta del Congreso de la República de Colombia.

Tomado de El Tiempo, Caracol web y Wikipedia.

Quiero que entienda que no estoy defendiendo a Macías por ser él, sino a los miles y miles de personas que han logrado salir adelante con solo un miserable (para usted) título de bachiller validado ante el ICFES, algo perfectamente legal y meritorio si no cuenta con el dinero, el tiempo o la disposición de hacerlo de otra manera.

Supongo que también estará en contra de los que, con mucho esfuerzo, se gradúan en la jornada nocturna...

cesar coy
24-10-2018, 16:42:58
Si no le estában pagando por hablar mierda en un foro, en tuiter, en una cadena radial o en un periodico, lo más notable que hizo el bachiller fue ser Alcalde DESIGNADO hace un chorro de años de Altamira (me puedo imaginar ferpectamente esos meritos).

Tildan de vagos a los hijos de Galan y babean por este eterno mamador de la teta del Estado que ha trabajado menos que un gorgojo en el sector privado.

RICARDO69
24-10-2018, 18:22:54
Si no le estában pagando por hablar mierda en un foro, en tuiter, en una cadena radial o en un periodico, lo más notable que hizo el bachiller fue ser Alcalde DESIGNADO hace un chorro de años de Altamira (me puedo imaginar ferpectamente esos meritos).

Tildan de vagos a los hijos de Galan y babean por este eterno mamador de la teta del Estado que ha trabajado menos que un gorgojo en el sector privado.

Jajajajaja César, de antemano le ofrezco disculpas por lo que le voy a decir, pero se ha rebajado tanto solo por defender el pensamiento de los zurdos que ya es usted irreconocible. Ahora es una babosa que se arrastra babeando ante cualquier cosa que digan y no piensa ni analiza nada de lo que escribe con tal de quedar bien con ellos.

¿Cómo se le ocurre decir, solo por congraciarse con esas bestias, que el periodismo es hablar mierda en una cadena radial o un periódico?

¿De donde saca que los directores de noticias de las cadenas radiales solo hablan mierda y que cobran por el mero placer de hablar mierda?

No sé que tipo de periodista haya sido el tipo ya que nunca lo leí ni lo escuché por cuestiones geográficas más que nada, pero generalizar de la manera que usted lo hace, es grotesco

Claro que, observando bien el panorama, seguramente está usted acostumbrado a oír, ver y leer cadenas como Telesur, canal 1 o Venevisión y puede tener razón: Los directores de esas cadenas y sus periodistas si hablan pura mierda...

currego850
24-10-2018, 18:53:07
Calmados tigres, el chiste era contra el CD pero aplica también para partido verde, liberal, conservador, cambio radical. Y si cambiamos el principio de puntaje de icfes por calificación de parcial o del saber pro (si es que aún se llama así). Yo digo que en el país de la paz el problema no es del partido, es de los dirigentes y varios relativamente regulares como que si hay: expresi santos, expresi uribe, expresi pastrana, casi presidente vargas lleras, casi vicepresidente claudia lopez, casi presidente petro... (nota: lease, todos los famosos de la política que están en agenda pública, independientemente de su partido o lo que hablan). Y esto me parece que aplica igual el estudien vagos de la ultra derecha colombiana o el cultiven aguacates de la casi ultraizquierda.

Con respecto a comparaciones de macias o similares con personajes de la vida pública internacional si es un despropósito al menos en los aparente, (obvio jobs o gates lograron mas de lo que tiene el macias este). Sin embargo, téngase en cuenta que estos grandes de la industria han manipulado la industria y las políticas de muchos países a su antojo, por ejemplo, con dudas respecto a vacuna anti-vph (el lector experto en esos temas ya sabrá, el que no sabe tanto debe conocer que fundación bill y melinda gates es la gran promotora de la aplicación de la vacuna en el mundo-aquí entre nos, pagaron varios estudios económicos para que el país incluya eso en el plan de vacunas). Entonces, valorar igual en términos menos concretos, mas alla de la fortuna que tienen, si macias o gates son mas o menos malos es dificil (quien sabe, sorpresas se lleva uno, creo que gates es mas malo pero buenoooooo...).

Y todo esto no se lo tomen tan a pecho, en el fondo yo creo que da igual la vertiente política desde la cual se lea el asunto. Todos terminan siendo iguales.

cesar coy
24-10-2018, 19:19:58
Jajajajaja César, de antemano le ofrezco disculpas por lo que le voy a decir, pero se ha rebajado tanto solo por defender el pensamiento de los zurdos que ya es usted irreconocible. Ahora es una babosa que se arrastra babeando ante cualquier cosa que digan y no piensa ni analiza nada de lo que escribe con tal de quedar bien con ellos.

¿Cómo se le ocurre decir, solo por congraciarse con esas bestias, que el periodismo es hablar mierda en una cadena radial o un periódico?

¿De donde saca que los directores de noticias de las cadenas radiales solo hablan mierda y que cobran por el mero placer de hablar mierda?

No sé que tipo de periodista haya sido el tipo ya que nunca lo leí ni lo escuché por cuestiones geográficas más que nada, pero generalizar de la manera que usted lo hace, es grotesco

Claro que, observando bien el panorama, seguramente está usted acostumbrado a oír, ver y leer cadenas como Telesur, canal 1 o Venevisión y puede tener razón: Los directores de esas cadenas y sus periodistas si hablan pura mierda...

Disculpe su señoria, yo solo lo decía por todos los comentarios del Frente Foral acerca del periodismo en Chibchombia.

No sabía que los medios habían dejado de ser esa cloaca que tanto detestan y abominan. Me imagino que ya los van a considerar casi tan respetables y objetivos como sus adorados feisbuk y guasap desde que descubrieron que Don Macias alguna vez había "trabajado" en uno de ellos.

Solo falta que aparezca una foto de Macias con Yamhure para que pidan el Pulitzer para él.

Misos
24-10-2018, 20:37:33
Tomado de El Tiempo, Caracol web y Wikipedia.

Punto para ud.

Quiero que entienda que no estoy defendiendo a Macías por ser él, sino a los miles y miles de personas que han logrado salir adelante con solo un miserable (para usted) título de bachiller validado ante el ICFES, algo perfectamente legal y meritorio si no cuenta con el dinero, el tiempo o la disposición de hacerlo de otra manera.

Supongo que también estará en contra de los que, con mucho esfuerzo, se gradúan en la jornada nocturna...

A ver Ricardo, señaleme ¿en qué parte de lo que dije antes y lo que dije en mi segundo comentario afimo yo que estoy en contra de los graduados por validación (que la de Macías, con nombre propio, la ponga en duda es cosa muy diferente), o dónde digo que deben ser de colegios privados o de universidades privadas o diurnas solamente?Ese argumento que está esgrimiendo ud se llama falcia de generalización apresurada.

Es que armar una película a punta de falacias argumentativas como lo hace ud es bastante fácil.

Ya dejese de shows

RICARDO69
24-10-2018, 20:47:01
Disculpe su señoria, yo solo lo decía por todos los comentarios del Frente Foral acerca del periodismo en Chibchombia.

No sabía que los medios habían dejado de ser esa cloaca que tanto detestan y abominan. Me imagino que ya los van a considerar casi tan respetables y objetivos como sus adorados feisbuk y guasap desde que descubrieron que Don Macias alguna vez había "trabajado" en uno de ellos.

Solo falta que aparezca una foto de Macias con Yamhure para que pidan el Pulitzer para él.

Y sigue errado, César.

Estamos hablando de periodismo, no de medios. Usted está pisoteando la profesión porque no le gusta que un tipo no zurdo sea periodista...

+Wilfred
24-10-2018, 21:40:47
No voy a discutir alrededor de Macías, porque bien sabemos bajo qué circunstancias llegó a ser congresista o ahora flamante Presidente del Congreso. Más bien preferiría discutir acerca del concepto de educación que se tiene hoy en día.

Los títulos académicos no hacen mejores personas. Hay cosas que no siempre se enseñan en las aulas, como ser decente, honesto, amable, en resumen una persona de provecho en la sociedad. Esa educación muchas veces no se encuentra en los colegios o en las universidades, es la que se nos enseña en casa, es esa educación que es verdaderamente gratuita y muchas veces más valiosa.

Conozco gente que sin haber terminado el bachillerato siquiera se muestra mucho más educada que aquellos que presumen de haber salido de las mejores universidades. Difícilmente en una universidad enseñan a ser honesto, respetuoso, humilde, en resumen ser personas de bien.

Un puntaje en el ICFES no determina mayor inteligencia, ni un título universitario es sinónimo de menos ignorancia. Entonces dejemos de lado ese afán de sentirnos con superioridad moral e intelectual por un diploma que otro no tiene o que no obtuvo hasta mucho después y por otra vía, que eso no determina mayor inteligencia que otros.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy
25-10-2018, 08:06:38
No voy a discutir alrededor de Macías, porque bien sabemos bajo qué circunstancias llegó a ser congresista o ahora flamante Presidente del Congreso.

EXACTO!!!!ESE ES EL PUNTO!

Lo otro se cae de su peso. No solo nadie deja de valorar que las personas logren salir adelante a pesar de las carencias de estudio sino, que si se fija bien Wilfred, uno de los aqui defensores de Macias es justamente nuestro Real Princeso, millonario, playboy y filantropo, que no hace sino decir que nadie puede contradecirlo porque solo él tiene veinte carreras, treinta diplomados y cincuenta doctorados en las más prestigiosas universidades del plan...que digo planeta, del universo.

Ahhh..y "salir adelante por sus propios medios" no es vivir de la teta del Estado logrando puestos a punta de lamberle al Lider. No. En serio, No. Siento derrumbarles esos idolos que tienen como ejemplo para "prosperar"

RICARDO69
25-10-2018, 08:38:09
EXACTO!!!!ESE ES EL PUNTO!

Lo otro se cae de su peso. No solo nadie deja de valorar que las personas logren salir adelante a pesar de las carencias de estudio sino, que si se fija bien Wilfred, uno de los aqui defensores de Macias es justamente nuestro Real Princeso, millonario, playboy y filantropo, que no hace sino decir que nadie puede contradecirlo porque solo él tiene veinte carreras, treinta diplomados y cincuenta doctorados en las más prestigiosas universidades del plan...que digo planeta, del universo.

Ahhh..y "salir adelante por sus propios medios" no es vivir de la teta del Estado logrando puestos a punta de lamberle al Lider. No. En serio, No. Siento derrumbarles esos idolos que tienen como ejemplo para "prosperar"

¿En eso de mamarle la teta al estado toda la vida clasifican los profesores?

Joaopalcumiary
25-10-2018, 10:02:56

Pero cual mamar teta si todos pagamos impuestos. O usted no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

cesar coy
25-10-2018, 10:05:40

Evidentemente los suyos si, RAP. Evidentemente si.

De resto no todos son iguales y habrán los que si laburen en lugar de hacer la Gran Macias de quedarse snetadotes leyendo Condorito mientra el Jefe al que le lamben les cuida el puestico.

RICARDO69
25-10-2018, 10:11:20

Macías también paga impuestos y por acá están diciendo que él se la pasado mamándole la teta al estado toda la vida.

Creo que esa disculpa no aplica para este caso.

cesar coy
25-10-2018, 10:14:54
Macías también paga impuestos y por acá están diciendo que él se la pasado mamándole la teta al estado toda la vida.

Creo que esa disculpa no aplica para este caso.

Ahh bueno. Si Macias paga impuestos ya es otra cosa. No es que sea gran merito como funcionario público "por lo menos pagar impuestos", pero viendo que al lado tiene a Carrasquilla y a los hermanitos Uribe Moreno, no podemos dejar de aplaudirle que por lo menos tenga ese acto de generosidad.

Marinero Falton
25-10-2018, 10:15:06

Pagar impuestos no te da el derecho de vivir de zángano a costa de los demás. Saludos.

cesar coy
25-10-2018, 10:17:16
Pagar impuestos no te da el derecho de vivir de zángano a costa de los demás. Saludos.

No solo eso, sino que evadirlos te da derecho a que te nombren Ministro de Hacienda en este gobierno para poder seguir viviendo a costa de los demás.

RICARDO69
25-10-2018, 10:29:03
Evidentemente los suyos si, RAP. Evidentemente si.

De resto no todos son iguales y habrán los que si laburen en lugar de hacer la Gran Macias de quedarse snetadotes leyendo Condorito mientra el Jefe al que le lamben les cuida el puestico.

Jajajajaj ¿ahora los docentes de los colegios y universidades oficiales son así solo porque fueron profesores míos?

Está usted pisando terreno pantanoso, ya tiene el fango hasta la cintura y con el afán de atacar a todo lo que no es zurdo, se va a ahogar miserablemente.

RICARDO69
25-10-2018, 10:31:21
Ahh bueno. Si Macias paga impuestos ya es otra cosa. No es que sea gran merito como funcionario público "por lo menos pagar impuestos", pero viendo que al lado tiene a Carrasquilla y a los hermanitos Uribe Moreno, no podemos dejar de aplaudirle que por lo menos tenga ese acto de generosidad.

¿Carrasquilla y los Hermanos Uribe Moreno ayudan o hacen trámites para evadir impuestos?

¡Vea, pues!

RICARDO69
25-10-2018, 10:34:13
No solo eso, sino que evadirlos te da derecho a que te nombren Ministro de Hacienda en este gobierno para poder seguir viviendo a costa de los demás.

Jajajaj en ese caso, el Ministro de Hacienda vitalicio sería el Inepto...

Marinero Falton
25-10-2018, 10:37:00
Por lo menos el actual gobierno respeta la propiedad privada y no quiere robarle lo obtenido por esfuerzo propio al pueblo. Muy a su pesar, deberás hundirte en tu propio veneno producto de tu envidia. Que pesar, que lástima. Saludos.

Joaopalcumiary
25-10-2018, 10:46:51

Como voy a pagar impuestos si estoy de Zángano. No sea imbecil. Usted es el único que no relaciona pagar impuestos con trabajo. Sea coherente. Si habla de pagar impuestos es por eso mismo. Deje de ser bobo.

Joaopalcumiary
25-10-2018, 10:48:42
Por lo menos el actual gobierno respeta la propiedad privada y no quiere robarle lo obtenido por esfuerzo propio al pueblo. Muy a su pesar, deberás hundirte en tu propio veneno producto de tu envidia. Que pesar, que lástima. Saludos.

Jajajaja este man si es mucho pendejo. Seguro ni tiene propiedad privada y vive del arriendo

Joaopalcumiary
25-10-2018, 10:50:21

Mariquero falton tenía que ser.

Marinero Falton
25-10-2018, 10:55:34
Mariquero falton tenía que ser.

Su lenguaje es muestra de que usted es un semi-analfabeta, muestra de la falta educación en el país. Le invito a culturizarse. Saludos.

Joaopalcumiary
25-10-2018, 11:02:53
Su lenguaje es muestra de que usted es un semi-analfabeta, muestra de la falta educación en el país. Le invito a culturizarse. Saludos.

Llore llore. Sea coherente. Mariquero falton.

RICARDO69
25-10-2018, 11:03:42
Como voy a pagar impuestos si estoy de Zángano. No sea imbecil. Usted es el único que no relaciona pagar impuestos con trabajo. Sea coherente. Si habla de pagar impuestos es por eso mismo. Deje de ser bobo.

Si se gana una lotería, un chance grande o el baloto tiene que pagar impuestos de retención en la fuente, ganancias ocasionales y, dependiendo del monto, también declarar renta y eso no quiere decir que usted sea alguien productivo...

Joaopalcumiary
25-10-2018, 11:05:35

Culturízate y aprenda a exigirle al Estado por tus derechos. Ya que pagas impuestos. Ahh pero verdad que los pago con lo que me dan mis papás. Eso no me da derecho porque soy un zángano. [emoji24][emoji24]

Joaopalcumiary
25-10-2018, 11:06:22
Si se gana una lotería, un chance grande o el baloto tiene que pagar impuestos de retención en la fuente, ganancias ocasionales y, dependiendo del monto, también declarar renta y eso no quiere decir que usted sea alguien productivo...

[emoji28]Gran ejemplo. Y eso no me da derecho a exigir?

Joaopalcumiary
25-10-2018, 11:09:00

Seguro si me gano la lotería querrías ser mi amigo. De aquí a que me la gane te va tocar esperar unos cuantos añitos. [emoji1787]

RICARDO69
25-10-2018, 11:16:32
[emoji28]Gran ejemplo. Y eso no me da derecho a exigir?

Claro, por supuesto. Todos somos libres de protestar por cualquier cosa. Lo que se nos ocurra. Precisamente para eso fue que votamos por Duque: para que el Inepto no nos quite ese derecho y que ni siquiera se lo quiten a quienes protestan de mala manera..

RICARDO69
25-10-2018, 11:21:34
Seguro si me gano la lotería querrías ser mi amigo. De aquí a que me la gane te va tocar esperar unos cuantos añitos. [emoji1787]

No veo que relación tenga el buscar su amistad con el dinero y, más que nada, con lo de la ganancia que solo fue un ejemplo ilustrativo.

De cualquier modo, siento desilusionarlo pero no estoy buscando amigos, así tengan mucho dinero. Con los dos o tres que tengo me sobra y basta.

Si quiere uno póngale un mensaje a cierto moderador, docente para más señas, que anda buscando algo entre los miembros del foro...

De nada.

Joaopalcumiary
25-10-2018, 12:01:32
Claro, por supuesto. Todos somos libres de protestar por cualquier cosa. Lo que se nos ocurra. Precisamente para eso fue que votamos por Duque: para que el Inepto no nos quite ese derecho y que ni siquiera se lo quiten a quienes protestan de mala manera..

Jajaja habrá votado usted por Duque. No me meta a mi en esos cuentos. Y según usted hay buenas maneras de protestar. Cuando el gobierno tiene sus “buenas maneras de meternos los dedos al culo y hacernos PIGGING” ahí tiene otro impuesto más. PEAJES PARA MOTOS. Y luego no puedo exigir ni protestar por dejarle una buena educación y sobretodo. Asequible para las generaciones futuras. Eso incluye a tus hijos y los hijos de ellos.

Joaopalcumiary
25-10-2018, 12:04:37
No veo que relación tenga el buscar su amistad con el dinero y, más que nada, con lo de la ganancia que solo fue un ejemplo ilustrativo.

De cualquier modo, siento desilusionarlo pero no estoy buscando amigos, así tengan mucho dinero. Con los dos o tres que tengo me sobra y basta.

Si quiere uno póngale un mensaje a cierto moderador, docente para más señas, que anda buscando algo entre los miembros del foro...

De nada.

Y gracias por tus recomendaciones y tu GRAN ILUSTRACIÓN O EJEMPLO SOBRE LA LOTERÍA. Como si fuera lo común vivir de ganarse el chance.
Y NO. NADIE QUIERE SER AMIGO DE UNA PERSONA QUE COMO USTED PIENSA QUE ESTÁ MAL EXIGIR O DEFENDER LOS DERECHOS MÁS BÁSICOS. ES PURO SARCASMO. ENTIENDEEE?

Joaopalcumiary
25-10-2018, 12:09:25

Por otro lado. Estoy usando la Palabra EXIGIR, defender. Usted fue el que incursiono en la PROTESTA. no yo. Y no es por desprestigiar la protesta. Pero debería participar de una a ver cómo la ve. Al menos de que se le quiebren las uñas.

Marinero Falton
25-10-2018, 14:43:56
Por otro lado. Estoy usando la Palabra EXIGIR, defender. Usted fue el que incursiono en la PROTESTA. no yo. Y no es por desprestigiar la protesta. Pero debería participar de una a ver cómo la ve. Al menos de que se le quiebren las uñas.

¿De donde salió este mamarracho? ahhh veo todo parece ser que la pandilla mamerta del foro tiene un nuevo integrante en el circo jajajajaja, ahí combina bien con los demás pintorescos zurdos comunistas como alias "Cesárclito", Jánibal alias "caníbal vegano" y el profe fumón de univalle alias "lobito", mientras recuerdan a sus camaradas el graba-derrumbes y pedro el grande, entre otros payasos de igual envergadura. ¡Estudien vagos! Saludos.

RICARDO69
25-10-2018, 14:56:33
Jajaja habrá votado usted por Duque. No me meta a mi en esos cuentos. Y según usted hay buenas maneras de protestar. Cuando el gobierno tiene sus “buenas maneras de meternos los dedos al culo y hacernos PIGGING” ahí tiene otro impuesto más. PEAJES PARA MOTOS. Y luego no puedo exigir ni protestar por dejarle una buena educación y sobretodo. Asequible para las generaciones futuras. Eso incluye a tus hijos y los hijos de ellos.

Pues claro, yo y muchos millones más.

No estaba refiriéndome a usted. Desde el principio tuve muy claro por quien usted votó...

RICARDO69
25-10-2018, 14:59:05
Y gracias por tus recomendaciones y tu GRAN ILUSTRACIÓN O EJEMPLO SOBRE LA LOTERÍA. Como si fuera lo común vivir de ganarse el chance.
Y NO. NADIE QUIERE SER AMIGO DE UNA PERSONA QUE COMO USTED PIENSA QUE ESTÁ MAL EXIGIR O DEFENDER LOS DERECHOS MÁS BÁSICOS. ES PURO SARCASMO. ENTIENDEEE?

Creo que tenemos por acá otro miembro del "pero es que..." Jajajajajaj

¿De dónde sacó que yo pienso que está mal exigir o defender los derechos más básicos?

Más jajajajajaj

RICARDO69
25-10-2018, 15:01:56

Ah, jajaja. Definitivamente tengo ojo clínico para las personas.

Ahora ya salió con la "ofensa" de que se me quiebran las uñas, jajajajajaj

Hice muy bien en recomendarle que le escriba al docentillo.

Son tal para cual y se van a divertir mucho...

cesar coy
25-10-2018, 15:56:36
¡Estudien vagos! Saludos.

Bueno ¿Al fin que? Ya parecen un trompo de tanto dar vueltas.

Hace unos meses se ufanaban de no leer ningún periódico ni nada que no fuera guasap o feisbuk.
Luego salen con lo de "estudien vagos".
Ahora dan la vuelta y salen a defender a Macias porque es una crueldad pedirle que estudie algo.
Y rematan ahora dando nuevamente la vuelta.

Traten de permanecer con el mismo criterio no en el mismo día, tampoco vamos a pedirles tanto, pero si siquiera en el mismo topic.

Misos
27-10-2018, 18:38:07
"Queda claro que los heroes en Colombia son los congresistas uribistas que ganan algunos milloncitos, mientras que los villanos son los docentes que ganan un montononón de salarios mínimos.
Solución: más congresistas y menos profesores"

Eeeeen fin

Hannibal Lecter
28-10-2018, 01:42:16
Donde estaba el petardo mariperro FART-on cuando aquí se le plantaba cara al ingeniero graba derrumbes,bajista y a Pedro el glande? No niñito,no vengas a tratarme a mi de "zurdo comunista" cuando yo tengo topics más viejos que vos hablando pestes de esta basura.

No te cansas que te peine en cada post?

winzip890
28-10-2018, 13:26:05
Jajajaja, es muy divertido ver como se matan aquí :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Marinero Falton
28-10-2018, 19:06:17
Donde estaba el petardo mariperro FART-on cuando aquí se le plantaba cara al ingeniero graba derrumbes,bajista y a Pedro el glande? No niñito,no vengas a tratarme a mi de "zurdo comunista" cuando yo tengo topics más viejos que vos hablando pestes de esta basura.

No te cansas que te peine en cada post?

Vea, señor caníbal come-hombres; Una persona como usted, que apoyó a un traidor del orden como santos a su segundo mandato, cuando se quitó la mascara; una persona como usted señor caníbal, que apoyó el proceso de pa$ a sabiendas de que ni las víctimas estaban conformes con lo propuesto, y que sólo beneficia a las fart y a juampa para su premio comprado, una persona como usted, sólo se puede considerar como zurdo. Puedes llorar todo lo que quieras pero zurdo eres al igual que cesárclito y misos. No hay marcha atrás, votar por el Sí a la pa$ y por santos versión zurda, te hace un gran mamerto aunque llores e intentes excusarte con pendejadas. Saludos.

Joaopalcumiary
29-10-2018, 02:08:53
Jajaja. Mucha loca la marinera está. Le toque el corazón. Jajaja. Se despachó.

+Wilfred
29-10-2018, 13:04:05
Vea, señor caníbal come-hombres; Una persona como usted, que apoyó a un traidor del orden como santos a su segundo mandato, cuando se quitó la mascara; una persona como usted señor caníbal, que apoyó el proceso de pa$ a sabiendas de que ni las víctimas estaban conformes con lo propuesto, y que sólo beneficia a las fart y a juampa para su premio comprado, una persona como usted, sólo se puede considerar como zurdo. Puedes llorar todo lo que quieras pero zurdo eres al igual que cesárclito y misos. No hay marcha atrás, votar por el Sí a la pa$ y por santos versión zurda, te hace un gran mamerto aunque llores e intentes excusarte con pendejadas. Saludos. Ahora dilo sin llorar.

Tremenda muestra de maniqueísmo.

Hannibal Lecter
29-10-2018, 13:18:18
Imposible avanzar en el debate por falta de argumentos del opositor,reformula tus "ideas" marinero, para poder continuar tan ameno intercambio de improperios.

En otro topic me acusaste de criminal,¿Porque no probaste tu calumnia cuando lo solicité?

Que yo apoyo a maduro,a petro,a Kim Jong,a todo lo que sea izquierda y comunismo... ¿Puedes copiar y pegar aquí mismo aunque sea un mensaje mío que pruebe eso?

¿O vas a hacer igual que en otros topics,abandonar? ¿Igual que tus escorias de compañeritos que solo inventan calumnias a ver quién les cree,sin pruebas?

A ver, demuestra lo que dices de mí, muéstranos donde he apoyado,celebrado,defendido a los guerrillos o a los zurdos,que para vos y tu asquerosa y repugnantes corte es lo mismo.

Marinero Falton
29-10-2018, 15:34:48
Imposible avanzar en el debate por falta de argumentos del opositor,reformula tus "ideas" marinero, para poder continuar tan ameno intercambio de improperios.

En otro topic me acusaste de criminal,¿Porque no probaste tu calumnia cuando lo solicité?

Que yo apoyo a maduro,a petro,a Kim Jong,a todo lo que sea izquierda y comunismo... ¿Puedes copiar y pegar aquí mismo aunque sea un mensaje mío que pruebe eso?

¿O vas a hacer igual que en otros topics,abandonar? ¿Igual que tus escorias de compañeritos que solo inventan calumnias a ver quién les cree,sin pruebas?

A ver, demuestra lo que dices de mí, muéstranos donde he apoyado,celebrado,defendido a los guerrillos o a los zurdos,que para vos y tu asquerosa y repugnantes corte es lo mismo.
Habla con mi secretaria. Saludos.