PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Profesor es despedido por decir "todes" en clase y utilizar el lenguaje inclusivo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-10-2018, 08:22:52
https://cdne.diariocorreo.pe/thumbs/uploads/img/2018/10/05/profesor-es-despedido-por-decir-todes-en-clas-845849-130105-png_604x0.png

Matías Pérez Taján, exprofesor de música una escuela de la ciudad de La Plata, en Argentina, fue despedido por utilizar el "lenguaje inclusivo".

Según denunció Peréz por medio de las redes sociales, la escuela lo despidió por referirse a sus alumnos como "todes" y hablar del enfoque y roles de género mientras impartía clases de música.

"Tengo fuertes indicios de que el motivo sea hablar de ESI y lenguaje inclusivo. Venía de dos años y medio de no tener ni un problema con la institución y de repente voy a trabajar y me llaman de la Secretaría, y me dicen que mi trabajo es hasta ahí", afirmó el docente al ser entrevistado por la radio Estación Sur.

Por su parte, Gabrtiela Morgade, representante legal de la escuela, negó la versión dada por el maestro y afirmó que el despido fue parte de una "decisión institucional".

"Nosotros al docente lo despedimos por una decisión institucional, no por un tema puntual. Como escuela parroquial tenemos un compromiso con las familias y respetamos un ideario con un perfil acorde a la escuela. Queremos alguien que tenga que ver más a los ideales de nuestra institución", puntualizó.

El caso ha generado gran polémica en la ciudad de La Plata, dado que según las leyes argentinas, es completamente legal utilizar estos términos en las instituciones académicas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
11-10-2018, 09:34:24
llleeeeevvveeeeee por hijuepute.

RICARDO69
11-10-2018, 09:42:00
Jajajajajjaja La sacaste del estadio, viejo Danny

vonusito
11-10-2018, 09:58:23
llleeeeevvveeeeee por hijuepute.

El comentario del dia sin duda!! excelente...