PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mixeito random


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Anonimousfb
30-09-2018, 00:16:58
Aquí un mix suave que tengo de algunas chicas que me han mandando pack y si son de Colombia para por si las dudas 😂

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
30-09-2018, 00:26:11
Gracias x compartir, pero......



.... Con solo Tetas y Vaginas y sin un entorno o cara para estar MEDIOseguros q son locales, se van para Caseras extranjeras!!!


Espero entiendan.... pero estamos REPLETOS de tetas y vaginas SUeltas de MAMÁS, AMIGAS, NOVIAS Y VECINAS, q a 3 posts las encontras en Brasil, Nueva Delhi o Timor del Norte......

Anonimousfb
30-09-2018, 00:30:35
Gracias x compartir, pero......



.... Con solo Tetas y Vaginas y sin un entorno o cara para estar MEDIOseguros q son locales, se van para Caseras extranjeras!!!


Espero entiendan.... pero estamos REPLETOS de tetas y vaginas SUeltas de MAMÁS, AMIGAS, NOVIAS Y VECINAS, q a 3 posts las encontras en Brasil, Nueva Delhi o Timor del Norte......
Entiendo el punto pero no coloco caras para no comprometerlas a ellas pero entonces que quieres que les diga mira ponte una camiseta de Colombia o una ruana que necesito que en la página donde subo tus fotos tengan seguridad? Jaja amigo soy fiel seguidor de la página y no me gusta ser engañado tampoco con mujeres de otros lugares que no son locales por eso sí coloco lo que coloco en locales es porque ahí va yo no busco solo reputación o así, pero bueno ustedes son los que mandan ustedes sabrán que hacen solo digo que no me parece justo ya van dos post que me hacen lo mismo no tengo razones para mentir con respecto a su localidad y eso que de la otra chica deje Facebook y todo pero bueno ya que