Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr.Feelgood
10-09-2021, 18:01:27
Bueno gente hoy quiero dejar reseña acerca de un sitio que encontré por casualidad, hace días le estaba haciendo cazería a una nena por mileroticos. la tarifa fue 40 por media hora en una casa de barrio normal tercer piso no puedo negar que la realidad a la expectativa vs fotos si cambio mejor las fotos
Lo bueno fue cuando empezamos ya estando sin ropa y la nena empezó con un oral sin forro que estuvo muy bno y como debe ser hasta que uno quiera parar para meterlo, eso me gustó mucho después la puse encima a cabalgar un rato y ya para acabar en 4.
Después de la culiada yo me había dado cuenta de más gente y viejas en otros cuartos. Hablando me dijo que llavan poco tiempo en el sitio y son apenas 6 chicas no le quise preguntar acerca de las otras ya que hubo buena atención y aveces se rayan ya después será mi tarea mirar el otro cansting del sitio queda en bosa sigo encontrando cosas buenas sin irme tan lejos ahorrando tiempo y plata en moverme a otras partes de la city, detalles que en la media se podía culiar las veces que uno quiera pero solo alcance a uno acabamos apenas en la media, el oral al natural depende del putero según me dijo. Y lo otro que cobra los condones 2k

Quisiera conocer más detalles (aunque sean subjetivos) del servicio: que tal de cara, actitud, higiene...?

Saludos cofrade.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Elemperador
10-09-2021, 21:39:34
Quisiera conocer más detalles (aunque sean subjetivos) del servicio: que tal de cara, actitud, higiene...?

Saludos cofrade.
Digamos que la actitud le compensa la carita, y limpia si nada que decir ok todo el sitio tambn ok aseado

Willy-am
11-09-2021, 00:44:45
Bueno Muchachos, estuve algo alejado del foro esta semana por cuestiones laborales... ya me puse al dia de las noticias de este foro, pero por horario mas tardecito envío reseña de otro sitio clandestino desbloqueado en soacha. Esperen reporte.

RENX3
11-09-2021, 08:17:27
Buenos días, ayer me pase por sirenitas y pude Catar a la Veneca Paola, le pague media hora y subimos a un cuarto chevere, buen oral, la puse arriba, en 4 y ella abajo hasta que me vine, se me hizo complaciente y se metió bien en el cuento y físicamente es de las más bonitas de ese sitio para mi gusto.

mr falo
11-09-2021, 08:58:38
Buenos días, ayer me pase por sirenitas y pude Catar a la Veneca Paola, le pague media hora y subimos a un cuarto chevere, buen oral, la puse arriba, en 4 y ella abajo hasta que me vine, se me hizo complaciente y se metió bien en el cuento y físicamente es de las más bonitas de ese sitio para mi gusto.

De las bonitas de esos lados... Ha mejorado el CULEO. Y ofrece muchas adicionales. Ya no es tan mando cita,
Al anal le hace falta, pero ya le entra más. Jajajaja, se le iban aguando los ojitos la última vez, no fue full anal pero se le abona la buena intención. Dentro de poco será un repolvazo.

Trent Reznor
11-09-2021, 10:43:43

Me antojo otra vez de ese culo bolivariano.

Willy-am
11-09-2021, 21:22:35
Bueno Muchachos, estuve algo alejado del foro esta semana por cuestiones laborales... ya me puse al dia de las noticias de este foro, pero por horario mas tardecito envío reseña de otro sitio clandestino desbloqueado en soacha. Esperen reporte.

Buenas Noches queridos colegas del mundo puteril:

dando continuidad a lo antes mencionado, les cuento que la semana pasada termine por intermedio de un amigo casi que de accidente conociendo un reservado en San Mateo Soacha.

Me Gusto es que me queda relativamente cerca a la casa y el plan de huida fue facil.

Me encontre con mi amigo que ya habia desbloqueado el sitio previamente en Mercurio y ahi nos fuimos caminando por la autopista como a unas 4 cuadras... y llegamos casa normal. Golpamos y si señores Reservate.

Bueno, seguimos no es muy grande tiene sofas y venden pola a 5k o agua igual.... bueno aca va un detalle importante, casi todo el personal es de la republica bolivariana creeria yo que como un 80%.

Bueno, las putas todas se presentan amablemente y dan el nombre y lo saludan a uno, no son acosadoras, y a analizar victimas, hay prospectos variados, teens, maduras, grandes, flacas pequeñas, morenas blancas...

estaba yo haciendo el reconocimiento de campo, y estaba en el dilema de 2 que me gustaron, decante por la mas voluptuosa y camine para arriba... 40lks, rato 50 1/2", y la hora 70 lks tarifas accequibles.

Ya habia pagado cuando veo terrible amazona morena con culo gigante, y cara bonita... bueno que hptas.

Entramos a los cuartos, me tramaron, chimbas, buena cama con luces como rosadas, perchero, comodo, hay personal como de aseo en los cuartos y a lo que vinimos a darle rienda suelta al animal.

La vieja cariñosa, me quito la ropa, bien amistosa la vaina iba cogiendo tetas y culo, me gusto se quito la ropa me restrego ese culo rico. Buena mamada, con forro pero aguanto, clavo en varias poses, no puso problema, no note mañas se dejo hacer de todo, alcohol y pañitos de rigor, le explote en 4 y listo,

Queria recuperarme para ver el otro prospecto pero a mi acompañante le entro el hpta afan , chao y adios. visita de medico.

Volver yo creo que si a ver que mas se encuentra uno, vi unos prospectos que no desmeritan, aunque si habian unos gurrecitos de esos de cabecera de todo chochal no santafereño jajaja

En cuanto a seguridad barrio normal hay como talleres pasa uno desapercibido, creo, adentro no se me quedaron con las vueltas ni nada todo legal, buen punto.

El horario me dijo mi proveeedora de sexo que era de 3pm a 11m

parolito
12-09-2021, 07:09:27
hola parceros,,,por sugerencia del moderador vine a solicitar su consejo sacrosanto!!!;;;;voy para bogota el 15 y 16 de octubre y quiero ir de putas !!!,,,necesito un cofrade o dos que me quieran acompanar en un putitur bien bacano o que me ayuden a conseguir donde hacernos una rumbita bacana !!!puede ser en un chcochal o un airbanb!!!!, lo que salga mejor y mas barato!!!yo casi no tomo pero el tello de whisky sera de rigor,....si alguno conoce nenas bonitas que quieran una rumba bacana y su regalito asi no sean pamples pues tambien podria ser,eso si,ya saben a que van!!!;espero sus propuestas por interno

Donmiguelo
12-09-2021, 11:33:33
hola parceros,,,por sugerencia del moderador vine a solicitar su consejo sacrosanto!!!;;;;voy para bogota el 15 y 16 de octubre y quiero ir de putas !!!,,,necesito un cofrade o dos que me quieran acompanar en un putitur bien bacano o que me ayuden a conseguir donde hacernos una rumbita bacana !!!puede ser en un chcochal o un airbanb!!!!, lo que salga mejor y mas barato!!!yo casi no tomo pero el tello de whisky sera de rigor,....si alguno conoce nenas bonitas que quieran una rumba bacana y su regalito asi no sean pamples pues tambien podria ser,eso si,ya saben a que van!!!;espero sus propuestas por interno
Por experiencia propia, pude entender que a las personas de este foro no.les gusta mucho ese tipo de propuestas, aconsejaría mejor que en base a la información que hay en el foro y en este hilo de bogota, armes tu propio plan.
Supongo que si tienes alguna duda con algún lugar se te será aclarado por cualquiera de los usuarios.
Es solo un consejo desde mi punto de vista.
Saludos.

parolito
12-09-2021, 11:49:20
Por experiencia propia, pude entender que a las personas de este foro no.les gusta mucho ese tipo de propuestas, aconsejaría mejor que en base a la información que hay en el foro y en este hilo de bogota, armes tu propio plan.
Supongo que si tienes alguna duda con algún lugar se te será aclarado por cualquiera de los usuarios.
Es solo un consejo desde mi punto de vista.
Saludos.

le agradezco su consejo amigo,pero llevo tiempo en este foro,vivo en europa y conozco quienes son los senseis,,,obvio no saldria con cualquier miembro recien inscrito,no soy tan pendejo!!!,,,pero estare solo en bogota y salir de putas solo no es aconsajeble en ningun lugar del mundo,,,,,por otro lado para sentarse bien hay comprar una botella de whysky que obviamente me tocara pagar a mi y no me la tomare,asi que no veo porque no podria invitar a alguien que sea bien y de confianza de aqui!!!!.

Elemperador
12-09-2021, 12:08:11
[QUOTE=Willy-am;12276323]Buenas Noches queridos colegas del mundo puteril:

dando continuidad a lo antes mencionado, les cuento que la semana pasada termine por intermedio de un amigo casi que de accidente conociendo un reservado en San Mateo Soacha.

Me Gusto es que me queda relativamente cerca a la casa y el plan de huida fue facil.

Me encontre con mi amigo que ya habia desbloqueado el sitio previamente en Mercurio y ahi nos fuimos caminando por la autopista como a unas 4 cuadras... y llegamos casa normal. Golpamos y si señores Reservate.

Bueno, seguimos no es muy grande tiene sofas y venden pola a 5k o agua igual.... bueno aca va un detalle importante, casi todo el personal es de la republica bolivariana creeria yo que como un 80%.

Bueno, las putas todas se presentan amablemente y dan el nombre y lo saludan a uno, no son acosadoras, y a analizar victimas, hay prospectos variados, teens, maduras, grandes, flacas pequeñas, morenas blancas...

estaba yo haciendo el reconocimiento de campo, y estaba en el dilema de 2 que me gustaron, decante por la mas voluptuosa y camine para arriba... 40lks, rato 50 1/2", y la hora 70 lks tarifas accequibles.

Ya habia pagado cuando veo terrible amazona morena con culo gigante, y cara bonita... bueno que hptas.

Entramos a los cuartos, me tramaron, chimbas, buena cama con luces como rosadas, perchero, comodo, hay personal como de aseo en los cuartos y a lo que vinimos a darle rienda suelta al animal.

La vieja cariñosa, me quito la ropa, bien amistosa la vaina iba cogiendo tetas y culo, me gusto se quito la ropa me restrego ese culo rico. Buena mamada, con forro pero aguanto, clavo en varias poses, no puso problema, no note mañas se dejo hacer de todo, alcohol y pañitos de rigor, le explote en 4 y listo,

Queria recuperarme para ver el otro prospecto pero a mi acompañante le entro el hpta afan , chao y adios. visita de medico.

Volver yo creo que si a ver que mas se encuentra uno, vi unos prospectos que no desmeritan, aunque si habian unos gurrecitos de esos de cabecera de todo chochal no santafereño jajaja

En cuanto a seguridad barrio normal hay como talleres pasa uno desapercibido, creo, adentro no se me quedaron con las vueltas ni nada todo legal, buen punto.

El horario me dijo mi proveeedora de sexo que era de 3pm a 11m[/QUOTE

Cofrade tiene la dirección gracias

mr falo
12-09-2021, 12:54:30
Huy bacano, esta como chimbita el plan, yo me apuntó!!! Apunte mis datos y de una...
Una cosita pequeña... Cuando tomo wiskey me pongo mas caliente de lo normal, y termino dándole por el culo al que se duerma.... No creo que le moleste mi parce rito!!

parolito
12-09-2021, 13:22:08
Huy bacano, esta como chimbita el plan, yo me apuntó!!! Apunte mis datos y de una...
Una cosita pequeña... Cuando tomo wiskey me pongo mas caliente de lo normal, y termino dándole por el culo al que se duerma.... No creo que le moleste mi parce rito!!

parcero yo creo que a usted se le ampolla la boca tomando kywy y el culo por ahi derecho jajajjajajjajaj,,,,, esos que se creen rocco sifredi terminan siendo bien CARLOS AMPARO!!!!
y pues todo depende de lo que se organize con el sensei que me esta ayudando a cuadrar!!!, como le digo yo pago el trago y los viaticos del tour!!!,,,pero ud paga su pamplemusa,dejeme su whastup por privado y ahi vamos cuadrando !!!

Elemperador
12-09-2021, 20:09:37
Hoy la ruta era llegar a sirenitas pero preciso habían tombos en la entrada seguí derecho y decidí ver cómo estaba la bonita después del mierdero el ambiente estaba tranquilo mucho borrachin bna música la gente bajando Pola en forma carteles por todo lado de prohibido el celular cuadre con Michele una costeña morenita flaquita alta peli negra rico rico muy complaciente buen cuerpo no relojera buenas tetas para mí operadas colita dura muy buen rato y bna culiada como pa repetir estoy en una bna racha ultimente tal vez ser más calmado a decidir y no guiarse tanto en lo primero que uno ve ah ayudado.

mr falo
13-09-2021, 08:39:01
parcero yo creo que a usted se le ampolla la boca tomando kywy y el culo por ahi derecho jajajjajajjajaj,,,,, esos que se creen rocco sifredi terminan siendo bien CARLOS AMPARO!!!!
y pues todo depende de lo que se organize con el sensei que me esta ayudando a cuadrar!!!, como le digo yo pago el trago y los viaticos del tour!!!,,,pero ud paga su pamplemusa,dejeme su whastup por privado y ahi vamos cuadrando !!!
Eso esta bien, no se deje guiar por alias, ni por famas de foristas viciosos, desadaptados socialmente, egocéntricos, reprimidos, baja autoestima otros, maricas sin salir del closet varios, que buscan putas si, pero para que se los culeen. Ampones, antisociales y puede haber unos cuantos criminales.
Pero si es de pendejos buscar amigos con quien parchar en esta clase de lugares.
Yo?.. Siempre ando solo. Me doy mi seguridad yo mismo, la experiencia y el. Sentido común es lo primordial. Que sean senseis del puteo desde cuando dice algo de su ética y buena voluntad. Siga pensando que el hielo no quema.

Diogenesthedog
13-09-2021, 08:48:15
Eso esta bien, no se deje guiar por alias, ni por famas de foristas viciosos, desadaptados socialmente, egocéntricos, reprimidos, baja autoestima otros, maricas sin salir del closet varios, que buscan putas si, pero para que se los culeen. Ampones, antisociales y puede haber unos cuantos criminales.
Pero si es de pendejos buscar amigos con quien parchar en esta clase de lugares.
Yo?.. Siempre ando solo. Me doy mi seguridad yo mismo, la experiencia y el. Sentido común es lo primordial. Que sean senseis del puteo desde cuando dice algo de su ética y buena voluntad. Siga pensando que el hielo no quema.
Una de dos, o uno es muy ingenuo para andar buscando compañeros de faena en un foro lleno de desconocidos, o dos: andan buscando un par de ingenuos a quienes hacerles la vuelta

¡¡Bogotano!!
13-09-2021, 12:25:43
Son tan evidentes l@s cazaputeros jajaja riducul@s

¡¡Saludos!!🤣🤣🤣

parolito
13-09-2021, 12:37:49

gracias por su concejo !!!!

parolito
13-09-2021, 12:42:57
Una de dos, o uno es muy ingenuo para andar buscando compañeros de faena en un foro lleno de desconocidos, o dos: andan buscando un par de ingenuos a quienes hacerles la vuelta

en algo tiene razon amigo,,,,uno peca de ingenuo muy facilmente,,,,lo que pasa es que en europa uno no vive pensando que la gente es mala o que todos son ladrones o aprovechados,,,,,es cierto que en el pais del sagrado corazon hay que desconfiar hasta de la madre!!!!,,,,es solo que yo no tengo eso en mente,,,y pues el que me robe se va de cajon,asi de facil!!!,,,,en eso no he perdido mi sangre colombiana!!!,,, mi familia tiene amigos en el ejercito y en lo que era el DAS,asi que a mi me pueden robar lo que sea pero se que despues con lagrimas en los ojos me lo devuelven,ya me ha pasado varias veces!!!!!,,,una vez me bajaron de una R1 y al otro dia los ladrones me la llevaron tanqueada y lavada sin hablar mierda!!!

Perromueco
13-09-2021, 12:51:44

Al gran barrio no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto, en la medida de lo prudnte que usted sea en la forma en que se aborda tanto a la puta como al mesero al vendedor de chicles, al taxista etc usted mismo se da la seguridad a donde las putas se va es a culiar oben su defecto a mirar tetas culos y vaginas uno no va a mostrar ni la chequerab, ni lasbtarjetas ni mucho menos el efectivo si, usted tiene unos tenis alta gama no los lleve la puta no lo va a tratar mejor ni el mesero lo va idolatrar por pagarle con el de 50, su su moto o carro son muy llamativos dejelos en casita o en un parqueadero seguro fuera del barrio, valla humilde pero limpio y oliendo rico no hay necesidad de hugo boss desde que se halla bañado con jabon es suficiente trate bien a la gente sin ser lambon y vera que le va bien adi sean putas o meseros tratelos como al vecino que ve esporadicamente todos merecen respeto, uno va a lo que va y listo la vida social se hace en su entorno

skywalker2890
13-09-2021, 13:24:19
Muchachos buenas tardes ando en Bogotá y me gustaría catarme algo bien rico . Ojalá sea una Lolita de 18 o 19 años. Que me recomiendan?

Darktemplar_cat
13-09-2021, 14:49:25
Muchachos buenas tardes ando en Bogotá y me gustaría catarme algo bien rico . Ojalá sea una Lolita de 18 o 19 años. Que me recomiendan?Puede comenzar por los reservados de chapinero y luego ir de tour de callejeras en el santa fe. Puede encontrar el perfil que busca eso si ojo con las menores de edad.

Darktemplar_cat
13-09-2021, 14:56:55
en algo tiene razon amigo,,,,uno peca de ingenuo muy facilmente,,,,lo que pasa es que en europa uno no vive pensando que la gente es mala o que todos son ladrones o aprovechados,,,,,es cierto que en el pais del sagrado corazon hay que desconfiar hasta de la madre!!!!,,,,es solo que yo no tengo eso en mente,,,y pues el que me robe se va de cajon,asi de facil!!!,,,,en eso no he perdido mi sangre colombiana!!!,,, mi familia tiene amigos en el ejercito y en lo que era el DAS,asi que a mi me pueden robar lo que sea pero se que despues con lagrimas en los ojos me lo devuelven,ya me ha pasado varias veces!!!!!,,,una vez me bajaron de una R1 y al otro dia los ladrones me la llevaron tanqueada y lavada sin hablar mierda!!!Mr como todos aprendimos desde ceros, este foro fue mi biblia o guía, ya con las bases que ofrece es suficiente para comenzar a explorar sin miedo al éxito. Nunca me puse en búsqueda de grupitos o estar preguntando esperando info, iba de una a los sitios a hacer trabajo de campo esa es la mejor escuela, el buen putero es un lobo solitario así de simple, no necesita andar en manadas.
Léase el foro, realice búsquedas con plababras claves en este espacio y encontrara la guía o la info que busca, pero la más importante HAGA TRABAJO DE CAMPO, sea independiente.
Que las reseñas sean una opción más no la única fuente que defina lo que desea disfrutar, no se deje influenciar por comentarios tóxicos.

Saludos

skywalker2890
13-09-2021, 17:27:22
Puede comenzar por los reservados de chapinero y luego ir de tour de callejeras en el santa fe. Puede encontrar el perfil que busca eso si ojo con las menores de edad.

Gracias algún reservado en especial? Mande ubicación de alguno jajajaja

Willy-am
13-09-2021, 23:19:53
Buenas Noches queridos colegas del mundo puteril:

El horario me dijo mi proveeedora de sexo que era de 3pm a 11m

https://www.google.com/maps/@4.584692,-74.2091588,3a,75y,320.96h,94.81t/data=!3m7!1e1!3m5!1sTL9kqIgZvpKtWsQktYBStQ!2e0!6shttps:%2F%2 Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3DTL9kqIgZvpKtWs QktYBStQ%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26w%3D203%26h%3D1 00%26yaw%3D342.29153%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i 6656

Sex Pistol
14-09-2021, 03:25:52
Mr como todos aprendimos desde ceros, este foro fue mi biblia o guía, ya con las bases que ofrece es suficiente para comenzar a explorar sin miedo al éxito. Nunca me puse en búsqueda de grupitos o estar preguntando esperando info, iba de una a los sitios a hacer trabajo de campo esa es la mejor escuela, el buen putero es un lobo solitario así de simple, no necesita andar en manadas.
Léase el foro, realice búsquedas con plababras claves en este espacio y encontrara la guía o la info que busca, pero la más importante HAGA TRABAJO DE CAMPO, sea independiente.
Que las reseñas sean una opción más no la única fuente que defina lo que desea disfrutar, no se deje influenciar por comentarios tóxicos.

Saludos
Jajajaja palabras de un putero avezado llegando al nivel master cofrade

Perromueco
14-09-2021, 07:54:55
Muchachos buenas tardes ando en Bogotá y me gustaría catarme algo bien rico . Ojalá sea una Lolita de 18 o 19 años. Que me recomiendan?

En la casona haybuna se llama lucy buen cierpobde teen buen culito y vientre plano apunta de gym

Perromueco
14-09-2021, 07:57:00
Gracias algún reservado en especial? Mande ubicación de alguno jajajaja

Tambien hay que sacarle la verga y metersela en la vagina de la puta?

Elemperador
14-09-2021, 08:49:30
Al gran barrio no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto, en la medida de lo prudnte que usted sea en la forma en que se aborda tanto a la puta como al mesero al vendedor de chicles, al taxista etc usted mismo se da la seguridad a donde las putas se va es a culiar oben su defecto a mirar tetas culos y vaginas uno no va a mostrar ni la chequerab, ni lasbtarjetas ni mucho menos el efectivo si, usted tiene unos tenis alta gama no los lleve la puta no lo va a tratar mejor ni el mesero lo va idolatrar por pagarle con el de 50, su su moto o carro son muy llamativos dejelos en casita o en un parqueadero seguro fuera del barrio, valla humilde pero limpio y oliendo rico no hay necesidad de hugo boss desde que se halla bañado con jabon es suficiente trate bien a la gente sin ser lambon y vera que le va bien adi sean putas o meseros tratelos como al vecino que ve esporadicamente todos merecen respeto, uno va a lo que va y listo la vida social se hace en su entorno

Más claro no hay yo tambn siempre eh parchado solo en esto del sexo pagano es mejor comer calladito

EL PERRAZASO
14-09-2021, 15:48:48
Tambien hay que sacarle la verga y metersela en la vagina de la puta?

Jajajaja!!!! Excelente respuesta.

No es por montarla y ser toxico, pero en serio ya da pereza ver toda esa mano de atenidos que se la pasan pregunte, pregunte, pregunte y pregunte en este y todos los foros de meretrices...ya abusan. Esta bien preguntar e informarse pero estaria mucho mejor si aportaran de vez en cuando en vez de estar esperando todo mascadito a toda hora.

Darktemplar_cat
14-09-2021, 21:35:31
Jajajaja!!!! Excelente respuesta.

No es por montarla y ser toxico, pero en serio ya da pereza ver toda esa mano de atenidos que se la pasan pregunte, pregunte, pregunte y pregunte en este y todos los foros de meretrices...ya abusan. Esta bien preguntar e informarse pero estaria mucho mejor si aportaran de vez en cuando en vez de estar esperando todo mascadito a toda hora.Váyase acostumbrando compañero eso es de nunca terminar. Me llenan el buzón de preguntas mriks pidiendo info, al principió les ayudaba con el ideal de que ellos retribuirian con reseñas pero que va... Solo comportamiento parasitario.

MORGANCIO
14-09-2021, 22:42:33
le agradezco su consejo amigo,pero llevo tiempo en este foro,vivo en europa y conozco quienes son los senseis,,,obvio no saldria con cualquier miembro recien inscrito,no soy tan pendejo!!!,,,pero estare solo en bogota y salir de putas solo no es aconsajeble en ningun lugar del mundo,,,,,por otro lado para sentarse bien hay comprar una botella de whysky que obviamente me tocara pagar a mi y no me la tomare,asi que no veo porque no podria invitar a alguien que sea bien y de confianza de aqui!!!!.

Compa, en mi largo trasegar por antros puteros, sobre todo los del santafe; he hecho varias amistades con otros cofrades y pienso que he tenido suerte porque he dado con gente bien. Ya sea porque son personajes recurrentes que uno siempre veía en los sitios o porque me los han presentado otros cofrades que ya distinguía. Pero en todo caso está la ventaja de poder analizar a la persona y hacerse una opinión de la misma para decidir si se establece una cercanía o por el contrario es mejor evitarla.

Lo que ud propone se me hace muy arriesgado tanto para ud como para la contraparte; personalmente no propondría ni aceptaría nunca una invitación de esa clase. Uno puede ser muy curtido y tener mucho respaldo pero tenga presente que se tiene toda la vida para vivirla y tan solo un instante para perderla.

SerZamSan
15-09-2021, 16:55:14
.....¿a qué se refiere con "algo impresionante" compa?.... me dio curiosidad de ir, creo que esa parte del centro es un poco mas bohemia y sosegada.

Según uno de mis hermanos ese sitio desde hace tiempo ha sido de chicas, organizan trios y orgías, no se ahora como será, yo solo me tome 3 cervezas allí hace 2 años mientras él me contaba esas aventuras

EL PERRAZASO
15-09-2021, 18:53:24
Váyase acostumbrando compañero eso es de nunca terminar. Me llenan el buzón de preguntas mriks pidiendo info, al principió les ayudaba con el ideal de que ellos retribuirian con reseñas pero que va... Solo comportamiento parasitario.

Tiene toda la razon sensei Darktemplar. Por culpa de los buhos y sapos es que cada vez escasean mas las experiencias y abunda ciberbasura inutil y demas tonterias. Si me parece cag**a que se pierda la objetividad de este tipo de espacios tan amenos y utiles para nosotros por culpa de 1, 2 o 3 pendejos que les parece dizque divertido hablarles del foro a las prostis y" que ellas se den cuenta de lo que hablamos de ellas aqui y que armen el mierdero porque nos merecemos que ellas nos traten mal", pfff!!!!!!. Eso en serio baja la moral porque al contrario de lo que esos 3 pendejos piensan, nada bueno se saca que las meretrices sepan que existen estos foros. Si se habla mal de ellas , que esos 3 pendejos sigan soñando que ellas van a mejorar el servicio...ellas cambian de nombre/alias, ciudad, numero, color de pelo y si tienen marranos con plata, hasta de cara e implantes y siguen con la misma seguidilla de estafas y mal servicio. Si se habla bien de ellas, se vuelven unas divas e incrementan el costo del servicio mas NO la calidad de este. Por lo tanto es muy ingenuo pensar que las meretrices se van a portar bien si uno va de niño a dar quejas a las putas jaja. Por esta razon es que uno se guarda detalles y nace una actitud egoista, pero hay que aportar SI o SI porque esa es la gracia.

A esos pendejos que solo piden informacion va tocar decirles que nos paguen la puta y despues con mucho gusto les damos referencia del desempeño de ella, como lo mueve, como lo mama, profundidad de la cuca, hondo del culo etc.Ya que son tan perezosos y miedosos, esta seria una medida justa para que aporten de una u otra manera jajaja.

La buena para los guerreros que caminan, trasnochan, toman decisiones y se arriesgan como todos unos varones.

Tambien la buena para todas las meretrices que nos tratan bien a los puteros. Para ellas todo mi respeto

La mala para los mkas buhos atenidos, sapos, quejetas, chulos, cazaforeros y para los 2 inombrables.

Lo siento si me expreso de una manera poco ortodoxa a veces.

Que esten bien

RENX3
16-09-2021, 10:14:02
El sábado pasado me reuní con unos amigos y terminamos hiendo a Divas, entramos pedimos una media de guaro y comenzamos a ver el ambiente, el casting estaba flojo la verdad, muy poquitas hembras y casi ninguna aguantaba, uno de mis amigos bajo a culiar con una morenita veneca, mientras que yo seguía bebiendo con mi otro amigo, vi una veneca flaquita medio alta llamada Carolyne, espere a que mi otro amigo subiera y me le acerque a preguntarle y me dijo que 50 el rato y bajamos, ya en el cuarto se desnudo y tiene un cuerpito lindo de teen pocas tetas y poco culito, inicio a chuparlo y no lo hacia mal, luego me le puse arriba y le comencé a dar y la vieja hacia unos gesticos deliciosos e inicio a besarme el cuello, yo le mande la boca y nos metimos una rumbiadita deliciosa, duramos así un buen rato hasta que la puse en 4 e inicié a darle mientras que le acariciaba el clitoris, dure dandole así hasta que nos tocaron, pero la chica me dijo que ps siguiera dándole, la puse otra vez abajo, pero nada que me venia, la puse arriba y tampoco, hasta que le dije que me hiciera la pajita y ahí si me vine. nos vestimos y volví a subir y mis amigos estaban hablando con la que me comí y otra gordita bajita veneca, nos terminamos la media y pedimos otra botella, un amigo bajo con Carolyne y ps yo me quede con mi otro amigo y la otra vieja tomando y hablando, al pasar el tiempo y ya algo prendo mi amigo me dijo que si quería hacerle a la gordita que el me prestaba porque yo ya estaba con 14 luks, arrecho y prendido le dije que bueno y la baje, ps la vieja no era de mi gusto, pero tampoco era un bagre.

bajamos y ya la vieja en bola tenía unas tetas ricas, mamada normal un poco más larga que la anterior e inicie a darle en las posiciones tradicionales, pero la vieja a cada rato se quejaba de que los condones que daban hay eran muy malos y que yo tenía el pene muy grande, arriba fue chévere tenerla porque tenía unas tetas muy ricas pa chupar y también se movía bien, la puse a mamar otra vez y en esas tocaron me hizo una paja y me vine, polvo regular, muy sería la vieja, subí seguimos bebiendo con mis amigos, le saque el número a las viejas y nos abrimos.

elgatosinbotas
16-09-2021, 12:43:38
Mr como todos aprendimos desde ceros, este foro fue mi biblia o guía, ya con las bases que ofrece es suficiente para comenzar a explorar sin miedo al éxito. Nunca me puse en búsqueda de grupitos o estar preguntando esperando info, iba de una a los sitios a hacer trabajo de campo esa es la mejor escuela, el buen putero es un lobo solitario así de simple, no necesita andar en manadas.

Saludos

Muy cierto. El cazador carnivoro por excelencia anda solo.
Por que come cuando le da hambre. No cuando sus amiguis tengan tambièn hambre.
Por que cuando le da hambre busca comida, no trago, ni desaburrrirse.
Por que cuando encuentra la presa y la domina, solo deja los huesos.

Mucha gente viene aquì buscando nombres, fotos, direcciones y telefonos. Solo falta que pidan que otros cofrades vayan a abrirle las nalgas a la presa.

En mi caso no ha sido asì. Lo mas valioso fue haber aprendido la estrategia de cacerìa. O las estrategias, por que no todas las vendedoras de placer caen con las mismas redes.

garracol
16-09-2021, 18:53:46
.....¿a qué se refiere con "algo impresionante" compa?.... me dio curiosidad de ir, creo que esa parte del centro es un poco mas bohemia y sosegada.
No se como sea ahora, pero ese antes era otro tipo de dinámica, mas tipo copera. Ahí se iba a buscar una vieja con la que hubiera química para tomar y bailar, tarde de la noche cuadrar el fin del plan.
Muchas inician ahí antes de aventurarse con las whiskerias del centro.

baddotaku
17-09-2021, 08:16:00
Bueno gente, les reporto rapidamente que paso en mi ruta normal.
Patio bonito sabado 3 pm la cosa no estaba bien, di una ronda rapida pero definitivamente no, pase por los 2 hospedajes el JC y el 24 y horrible el casting (para mi gusto) ya si les gustan bien maduras asi bajitas gorditas (algo como la señora tipica de las empanadas) esta perfecto, incluso me di un paseo por las callejeras del surtimax pero a esas horas es solo y mas noche mucho "extranjero" y bandas, uds entienden. El caso me fui a darle una vuelta a rosquillas 64 a eso de las 7 pm y uff casa llena, de todo, como le gusten flaquitas, gorditas, jovencitas , maduritas y me encuentro a erika que acaba de llegar de viaje, la subi sin pensarlo y le di esa media hora como si no hubiera culeado en años, en resumen, la cosa mejora en rosquillas, se ve un mejor panorama, mientras que patio es malo a horas donde es mas seguro, en la noche uno ve niñas muy lindas pero el riesgo es alto y se ve, ud los ve hay rondando y echando ojo a quien chalequean o a quien ven borracho o dando papaya.

se cuidan.

guturalgutierre
17-09-2021, 16:54:39
Bueno gente, les reporto rapidamente que paso en mi ruta normal.
Patio bonito sabado 3 pm la cosa no estaba bien, di una ronda rapida pero definitivamente no, pase por los 2 hospedajes el JC y el 24 y horrible el casting (para mi gusto) ya si les gustan bien maduras asi bajitas gorditas (algo como la señora tipica de las empanadas) esta perfecto, incluso me di un paseo por las callejeras del surtimax pero a esas horas es solo y mas noche mucho "extranjero" y bandas, uds entienden. El caso me fui a darle una vuelta a rosquillas 64 a eso de las 7 pm y uff casa llena, de todo, como le gusten flaquitas, gorditas, jovencitas , maduritas y me encuentro a erika que acaba de llegar de viaje, la subi sin pensarlo y le di esa media hora como si no hubiera culeado en años, en resumen, la cosa mejora en rosquillas, se ve un mejor panorama, mientras que patio es malo a horas donde es mas seguro, en la noche uno ve niñas muy lindas pero el riesgo es alto y se ve, ud los ve hay rondando y echando ojo a quien chalequean o a quien ven borracho o dando papaya.

se cuidan.

Saludos a todos. Los leo de vez en cuando y aunque no soy muy aficionado a las subversivas me he echado a alguna que otra Street fighter y cuando hubo plata se le hizo a alguna guapetona en club. Me decidí a escribir por el mensaje del forero que habla de patio bonito lugar que tiene algo de mala fama. Yo no vivo ni cerca del lugar pero por andar manejando un camión a veces paso por la zona. Mi duda es simple hace unas semanas estábamos parqueados frente a ún hotel grande cerca a los moteles y cerca de la estación de Transmilenio donde se ubican algunas chicas y vi una mujer con unas piernas y unos senos hermosos y por la pinta de pantaloncito y blusa escotada supuse que era una panplemusita. En el trancon que se hace antes del semáforo la vi caminando hacia el lugar y la seguí con la mirada hasta perderla de vista. Pechugona y piernona como me gustan. He vuelto a andar me el sector hasta de noche y cuando no estoy trabajando pero no la he visto. Aunque si se ven mujeres que aguantan por las tarifas que cobran en ese sector.
Poco hablan de patio bonito por este foro pero me gustaría saber si alguna chica con la descripción se ha visto por el sector. Agradezco datos y disculpen que entre en seco a preguntar pero es que ya estoy remamadisimo de ir a exponerme a un atraco por estar buscando a esa mamacita. Saludos y gracias. En la buena.

mr falo
17-09-2021, 18:05:02
Saludos a todos. Los leo de vez en cuando y aunque no soy muy aficionado a las subversivas me he echado a alguna que otra Street fighter y cuando hubo plata se le hizo a alguna guapetona en club. Me decidí a escribir por el mensaje del forero que habla de patio bonito lugar que tiene algo de mala fama. Yo no vivo ni cerca del lugar pero por andar manejando un camión a veces paso por la zona. Mi duda es simple hace unas semanas estábamos parqueados frente a ún hotel grande cerca a los moteles y cerca de la estación de Transmilenio donde se ubican algunas chicas y vi una mujer con unas piernas y unos senos hermosos y por la pinta de pantaloncito y blusa escotada supuse que era una panplemusita. En el trancon que se hace antes del semáforo la vi caminando hacia el lugar y la seguí con la mirada hasta perderla de vista. Pechugona y piernona como me gustan. He vuelto a andar me el sector hasta de noche y cuando no estoy trabajando pero no la he visto. Aunque si se ven mujeres que aguantan por las tarifas que cobran en ese sector.
Poco hablan de patio bonito por este foro pero me gustaría saber si alguna chica con la descripción se ha visto por el sector. Agradezco datos y disculpen que entre en seco a preguntar pero es que ya estoy remamadisimo de ir a exponerme a un atraco por estar buscando a esa mamacita. Saludos y gracias. En la buena.

Es muy difícil encontrar experiencias de patio bonito. Mucho más difícil datos de viejas de allá y casi imposible lograrlo con esos datos tan diáfanos.
Toco armarse de valor, tiempo y plata, e ir en búsqueda de esa presa, mi Tigre.
Tu puedes... Mente positiva.

EL PERRAZASO
17-09-2021, 18:46:51

Ja
Siempre uno se expone a atracos al ir a buscar jevas del libertinaje, pero esa es la vida de nosotros los puteros. Arriesgarnos y vivir experiencias. Creame que es algo mas enriquecedor que andar esperando a que alguien nos cuente la experiencia...hay que vivir la vida por que esta es una sola.

En cuanto a putas con esa descripcion complicado porque en patio hay muchas putas que visten de shortcito y de buenas piernas. Es como buscar aguja en un pajar. Vaya ud y busquela!!!.

Pd: se esta llenando de gente rara el foro estos ultimos dias.

guturalgutierre
17-09-2021, 18:49:59
Es muy difícil encontrar experiencias de patio bonito. Mucho más difícil datos de viejas de allá y casi imposible lograrlo con esos datos tan diáfanos.
Toco armarse de valor, tiempo y plata, e ir en búsqueda de esa presa, mi Tigre.
Tu puedes... Mente positiva.

Jeje gracias por su respuesta. Pues por no querer dejarla pasar es que estoy escribiendo aqui. Es una mujer de baja estatura tetona culona y piernona de cabello oscuro. Trozuda con cintura como esas que ya poco se ven. Para algunos clasificará como gordibuena. Pues yo he ido varias veces pero no la he visto tal vez es de algún chungo de la zona. Me he metido en la tarde y en la noche. Lo de rescatar es que he visto mujeres bonitas que sin ser las modelos aguantan. Me han dicho que 30 media hora.
Tiene razón de patio bonito poco se habla aqui. Pues no es como chapinero ni el santa y es hasta más peligrueso que el siete y si no fuera por trabajo ni hubiera conocido esa zona en la que una vez una mujer con un rostro de modelo que no lo podía creer. El rostro muy bonito y un cuerpo gordito. Esa la vi en los moteles que quedan cerca a la plaza de mercado también cuando estaba en el camión. La cargada es que uno no se puede distraer o lo desvalijan. Voy a ver si voy ahorita pero ya me estoy cansando de buscar a la trozudita. Por ahí tengo una foto de una mujer de mileroticos con la complexión solo como referencia trataré de adjuntarla.

guturalgutierre
17-09-2021, 18:53:49
Bajita tetona culona piernona.

guturalgutierre
17-09-2021, 18:56:53
Ja
Siempre uno se expone a atracos al ir a buscar jevas del libertinaje, pero esa es la vida de nosotros los puteros. Arriesgarnos y vivir experiencias. Creame que es algo mas enriquecedor que andar esperando a que alguien nos cuente la experiencia...hay que vivir la vida por que esta es una sola.

En cuanto a putas con esa descripcion complicado porque en patio hay muchas putas que visten de shortcito y de buenas piernas. Es como buscar aguja en un pajar. Vaya ud y busquela!!!.

Pd: se esta llenando de gente rara el foro estos ultimos dias.

Hombre la gente es rara no se asuste. En los foros abiertos y anonimos siempre habrá flujo de todo tipo de personajes en información. No me imagino como quedaría usted de rayado si se mete a un chan o a reddit o a otros foros que son de peor calaña. Saludos.

Phileas
17-09-2021, 20:20:29

Pues si quiere algo bacano vaya a la cuadra de santafe, algo barato vaya a los reservados de chapinero. La niñas mas lindas en Santa y ya. coja taxi.

Willy-am
17-09-2021, 21:57:11

Bueno, pues cofrade, la verdad,yo en lo personalni por que este angelina jolie, me meto a aventurar a patio chimba.

De hecho esa mano de venecos y cartoneros que hay en la zona, mas los ratones de turno, ñeros y chulos de putas ya ponen el panorama bien intimidante.

Aunque si quiere tener una experiencia bien suvivor y emular el cartuchito bien pueda jajajaj se lo digo con todo respeto, yo he pasado por ahi y no he visto la verdad nada ni llamativo... inviertale $20 lucas mas a su chiche y se come algo mejor y sobretodo en un lado mas seguro jajaja

Espero no ofenderlo sino es una opinion muy personal.

guturalgutierre
18-09-2021, 14:55:36
Bueno, pues cofrade, la verdad,yo en lo personalni por que este angelina jolie, me meto a aventurar a patio chimba.

De hecho esa mano de venecos y cartoneros que hay en la zona, mas los ratones de turno, ñeros y chulos de putas ya ponen el panorama bien intimidante.

Aunque si quiere tener una experiencia bien suvivor y emular el cartuchito bien pueda jajajaj se lo digo con todo respeto, yo he pasado por ahi y no he visto la verdad nada ni llamativo... inviertale $20 lucas mas a su chiche y se come algo mejor y sobretodo en un lado mas seguro jajaja

Espero no ofenderlo sino es una opinion muy personal.

Angelina Jolie es de meterse en zona de tolerancia por aquí estuvo alguna vez y me imagino que hasta habrá adoptado críos colombianos. Pues ya me di por vencido de esa traga maluca de patio bonito me gustó mucho hasta la cara de la mujer además de que se veía natural nada de operaciones. Ayer fui y ahora se ve más heavy pues además de casas derrumbadas y la delincuencia de siempre hay policías y militares rondando. Puro puteo al mejor estilo Mad Max. Pero pues si es comido poca pamplemusa es porque me gustan naturales y bonitas y que me enamoré a primera vista de alguna mujer de estas me pasa con muy poca frecuencia.
Yo creo que hay pamplenusas que van de paso y se quedan un par de dias y siguen camino. Se les nota que son mujeres de otra vida bien arregladas y bonitas sin cara de tener vicios. Pues como dice un forero aunque se tenga la foto de la mujer referenciada es como buscar aguja en un pajear. Me acordé que hace muchisos años había programas en la radio para localizar mujeres que uno había conocido casualmente. A veces escuchaba uno severas histerias de amor y reencuentros. Ya poco escucho radio.
P.S. como en patio inmundito no hice nada pase por la primera y esos chungos están como aburridores. A veces me gustaba ir porque a pesar de lo que dicen muchos de inseguridad yo ahí me sentía más cómodo que en otras zonas sobre todo porque había mucha gente en las calles y yo prefiero mucho pueblo a calles solas. A finales de 2019 en esos chuzos había buen casting. Puro material de lo que antes era la gran Colombia pero chicas muy guapetonas. Ya hoy ni sombra. cuando esos chungos baratos se estaban poniendo buenos llegó la plandemia y acabó las esperanzas de mejora.

mr falo
19-09-2021, 03:18:38
Angelina Jolie es de meterse en zona de tolerancia por aquí estuvo alguna vez y me imagino que hasta habrá adoptado críos colombianos. Pues ya me di por vencido de esa traga maluca de patio bonito me gustó mucho hasta la cara de la mujer además de que se veía natural nada de operaciones. Ayer fui y ahora se ve más heavy pues además de casas derrumbadas y la delincuencia de siempre hay policías y militares rondando. Puro puteo al mejor estilo Mad Max. Pero pues si es comido poca pamplemusa es porque me gustan naturales y bonitas y que me enamoré a primera vista de alguna mujer de estas me pasa con muy poca frecuencia.
Yo creo que hay pamplenusas que van de paso y se quedan un par de dias y siguen camino. Se les nota que son mujeres de otra vida bien arregladas y bonitas sin cara de tener vicios. Pues como dice un forero aunque se tenga la foto de la mujer referenciada es como buscar aguja en un pajear. Me acordé que hace muchisos años había programas en la radio para localizar mujeres que uno había conocido casualmente. A veces escuchaba uno severas histerias de amor y reencuentros. Ya poco escucho radio.
P.S. como en patio inmundito no hice nada pase por la primera y esos chungos están como aburridores. A veces me gustaba ir porque a pesar de lo que dicen muchos de inseguridad yo ahí me sentía más cómodo que en otras zonas sobre todo porque había mucha gente en las calles y yo prefiero mucho pueblo a calles solas. A finales de 2019 en esos chuzos había buen casting. Puro material de lo que antes era la gran Colombia pero chicas muy guapetonas. Ya hoy ni sombra. cuando esos chungos baratos se estaban poniendo buenos llegó la plandemia y acabó las esperanzas de mejora.
Pues que se enamore a primera vista de una puta, es algo que No debe pasar nunca... Y le entiendo lo que quiso decir.. "tramado" pero es por esas cosas es que el putero empieza perdiendo.
Muestra mucho las ganas, termina dando el lado y pailas.
Y se miente usted mismo cuando dice que si a comido poca puta, es porque le gustan naturales y bonitas... Es que son escasas?.... Naa. Están allí por todos lados, solo que cuestan.
Abrase más, si quiere ser puteros, lo veo muy tímido parce.

drGrohp
19-09-2021, 09:53:18
Lo de rescatar es que he visto mujeres bonitas que sin ser las modelos aguantan. Me han dicho que 30 media hora.

Yo iba antes de la llegada en masa de los venecos entonces la info es un tris desactualizada.

La mayoría de sitios son del mismo personaje y funcionan de manera parecida. Los mismo cuarticos donde apenas cabe la cama y un baño pequeño. Las viejas de los cuartos son milimétricas con los 20mins. Los precios eran 30 o 35. Dudo mucho que hayan bajado los precios para subirle a los tiempos. A veces especialmente en horas de la noche se veían viejas muy ricas pero si no están en mejores sitios cobrando mejores precios es por una buena razón. No hacían falta los venecos para ver escenas muy malucas. En últimas la relación del peligro con el beneficio no valía la pena entonces no volví.

frecheth
19-09-2021, 13:15:17
Cofrades, después de mucho tiempo volví a los lugares, llevaba más de 2 años que no los visitaba, fui al innombrable “pussy house” como voy en carro no puedo tomar, ahora hay algo muy bizarro y es que si no consume trago obligatoriamente a la cerveza o agua debe uno comprar una picada de 10 que la preparan ahí, fue hasta cómico pero igual muy chistoso, cómo hace tanto tiempo no iba tocaba hacer la vuelta completa, por lo que pase al frente a divas que me parece mejor , había buen casting pero ví a una veneca de cara preciosa en vestido que es de las cosas que más me gustan su mirada me cautivo de una la llame, full actitud lo único que no me gusto es que no daba besos y a mi me encantan en el acto, no acoso en ningún momento y creo que respetaron el tiempo maso 20 min, subi de nuevo y veo a una venezolana operada de culo y tetas preciosa y le pagué un show, fue un 10 de 10 actitud besos de todo quede muy contento, apoye en con reputacion no puedo ver los aportes que suben y quiero retomar este mágico mundo de nuevo ...

mr falo
19-09-2021, 13:39:31
Cofrades, después de mucho tiempo volví a los lugares, llevaba más de 2 años que no los visitaba, fui al innombrable “pussy house” como voy en carro no puedo tomar, ahora hay algo muy bizarro y es que si no consume trago obligatoriamente a la cerveza o agua debe uno comprar una picada de 10 que la preparan ahí, fue hasta cómico pero igual muy chistoso, cómo hace tanto tiempo no iba tocaba hacer la vuelta completa, por lo que pase al frente a divas que me parece mejor , había buen casting pero ví a una veneca de cara preciosa en vestido que es de las cosas que más me gustan su mirada me cautivo de una la llame, full actitud lo único que no me gusto es que no daba besos y a mi me encantan en el acto, no acoso en ningún momento y creo que respetaron el tiempo maso 20 min, subi de nuevo y veo a una venezolana operada de culo y tetas preciosa y le pagué un show, fue un 10 de 10 actitud besos de todo quede muy contento, apoye en con reputacion no puedo ver los aportes que suben y quiero retomar este mágico mundo de nuevo ...

Creo que no está bien andar pidiendo rápidamente repu, por estos días.
Hay putas ilfiltradas tratando de obtener los puntos para chismosear el contenido en su totalidad.

Elemperador
19-09-2021, 14:52:12

Desde la re apertura con los gastrobares se pegaron de esa mañana y parece que no se les va a ir

Phileas
19-09-2021, 15:04:36
Buenas tardes, una duda, sera que Rosquillas estará abierto hoy? o alguno sabe de algun lugar que este abierto a esta hora?

Elemperador
19-09-2021, 16:32:01
Buenas tardes, una duda, sera que Rosquillas estará abierto hoy? o alguno sabe de algun lugar que este abierto a esta hora?

en Chapinero casi siempre es de domingo a domingo los reservados yo he ido los domingos y festivos los chuzos tipo bar si difícil o si algo bien tarde

carlo_man81
19-09-2021, 21:13:40

los domingos es mejor quedarse en la casita, yo he ido ha reservados los domingos y hay muy pocas viejas, y de las pocas que hay muy pocas aguantan...

frecheth
19-09-2021, 21:25:05
Creo que no está bien andar pidiendo rápidamente repu, por estos días.
Hay putas ilfiltradas tratando de obtener los puntos para chismosear el contenido en su totalidad.
Lo entiendo pero no soy nuevo en este foro, sé qué hay que tener precaución por la seguridad de todos y para que no halla espías pero me pierdo de muchas cosas por falta de la Repú

guturalgutierre
20-09-2021, 08:52:56
Pues que se enamore a primera vista de una puta, es algo que No debe pasar nunca... Y le entiendo lo que quiso decir.. "tramado" pero es por esas cosas es que el putero empieza perdiendo.
Muestra mucho las ganas, termina dando el lado y pailas.
Y se miente usted mismo cuando dice que si a comido poca puta, es porque le gustan naturales y bonitas... Es que son escasas?.... Naa. Están allí por todos lados, solo que cuestan.
Abrase más, si quiere ser puteros, lo veo muy tímido parce.

Amigo es cierto que hay mucha pamplemusa natural pero hay pocas culonas pechugonas que no estén operadas. Y las que me gustan son esas voluptuosas que no estén operadas porque pecho y nalga operada se siente y se ve raro. Pues el momento en el que quise volverme putero consagrado llegó el bicho y cambio todo. Mi día libre en 2019 que tenía otro trabajo era el domingo y era el día que me iba de cacería. Casi siempre era pérdida de tiempo pero a veces se contaba con suerte y ahí recuerdo lo bueno que se estaba poniendo la primera. Por ejemp este año después de vacunado me fui un domingo al santa y me encontré con 2 mujeres bonitas y naturales 30 mil 20 minutos bonitas las dos buen cuerpo las dos servicio más bien aburrido pero valió la pena la tarifa por tocar esos cuerpazos. Las encontré cerca a la 19 donde dicen que es más peligroso. Los días que he podido volver al santa no las volví a ver y no he visto mujeres así de lindas y económicas de nuevo. Desde mi opinión no se veían como las típicas pamplemusitas recorridas que uno ve siempre. De pronto si la cosa se pone como en 2019 y los precios no siguen subiendo le dedique más tiempo a la cacería y por aquí les contaré. Este pasatiempo es divertido pero toca meterle mucha plata y la sitúa con el bicho no es que este fácil. Saludos

guturalgutierre
20-09-2021, 09:05:24
Yo iba antes de la llegada en masa de los venecos entonces la info es un tris desactualizada.

La mayoría de sitios son del mismo personaje y funcionan de manera parecida. Los mismo cuarticos donde apenas cabe la cama y un baño pequeño. Las viejas de los cuartos son milimétricas con los 20mins. Los precios eran 30 o 35. Dudo mucho que hayan bajado los precios para subirle a los tiempos. A veces especialmente en horas de la noche se veían viejas muy ricas pero si no están en mejores sitios cobrando mejores precios es por una buena razón. No hacían falta los venecos para ver escenas muy malucas. En últimas la relación del peligro con el beneficio no valía la pena entonces no volví.

Yo no e entrado a chungo en patio bonito sino solo he visto las de sutimax y la calle hacia la plaza del barrio María paz. Muy heavy pero pues como dicen aquí eso hace parte de las putiaventuras. De pronto me animé a ir a chungo y les cuento. Lo vacano de este foro es que se puede hablar de putiaventuras sin pudor y sin guardar detalles porque a veces hasta a los amigos no se les puede contar porque de pronto van y lo voletean a uno.
A mí me estaba gustando la primera de mayo porque se veía mujeres jóvenes y lindas todas extranjeras jeje. El precio por 20 minutos 50 mil antes de pandemia. el otro día que fui entre a varios pero muy feo y poca buena oferta ni me animé a hablar con ninguna mujer. En la calle a uno de esos jaladores le pregunté que cuanto estaban cobrando las chicas y me dijo que 70 el rato y ya dejé de perder el tiempo. Saludos

parolito
20-09-2021, 10:42:30
Pues si quiere algo bacano vaya a la cuadra de santafe, algo barato vaya a los reservados de chapinero. La niñas mas lindas en Santa y ya. coja taxi.

gracias parcero!!!,,,le agradezco su sugerencia y sobre todo su educacion para responder,,,,ya que es una lastima que muchos cofrades son peores que neonazis!!!,,,me toca mucho su mensaje y me devuelve la fe en la gente de mi pais!!!

mr falo
20-09-2021, 11:07:33
Yo no e entrado a chungo en patio bonito sino solo he visto las de sutimax y la calle hacia la plaza del barrio María paz. Muy heavy pero pues como dicen aquí eso hace parte de las putiaventuras. De pronto me animé a ir a chungo y les cuento. Lo vacano de este foro es que se puede hablar de putiaventuras sin pudor y sin guardar detalles porque a veces hasta a los amigos no se les puede contar porque de pronto van y lo voletean a uno.
A mí me estaba gustando la primera de mayo porque se veía mujeres jóvenes y lindas todas extranjeras jeje. El precio por 20 minutos 50 mil antes de pandemia. el otro día que fui entre a varios pero muy feo y poca buena oferta ni me animé a hablar con ninguna mujer. En la calle a uno de esos jaladores le pregunté que cuanto estaban cobrando las chicas y me dijo que 70 el rato y ya dejé de perder el tiempo. Saludos
No confíe en los jaladores de la 1 de mayo. Son ratas. Lo sé por justa causa.
Son lo peor.

mr falo
20-09-2021, 11:13:13
Esta jeva se está moviendo al 7de agosto.
Normalmente es Puta del santafe. De las distintas residencias de la 23 y carrera 16.
Ayuda a mejorar el casting que años atrás era muy paupérrimo... Sube el nivel de casting. No creo que sea buena puta, porque sino no se Movería del gran Santa al 7.
Pero tiene uno que Otro fan. Riquita aguanta.

parolito
20-09-2021, 11:24:43
Normalmente es Puta del santafe. De las distintas residencias de la 23 y carrera 16.
Ayuda a mejorar el casting que años atrás era muy paupérrimo... Sube el nivel de casting. No creo que sea buena puta, porque sino no se Movería del gran Santa al 7.

joputas,,,,,aguanta como vacuna contra el covid!!!,,,y cualquier infeccion!!,,,,

Deregreso
20-09-2021, 11:32:32

Huyyy si esa hembra es casi una imagen del barrio...así de malo estará la vaina..
Siempre me he tenido la curiosidad de cómo será, aunque ya la han referenciado cómo regular..que falla porque un cuerpazo si tiene.

Darktemplar_cat
20-09-2021, 11:39:03

Pero tiene uno que Otro fan. Riquita aguanta.Re mal mal polvo, pésima no vale la pena ni los 35 o 40 mil que este cobrando, mandona, seca, afana mejor dicho una damier. Lo intente 2 veces y a la segunda le dije q por es así con el cliente y ella toda prepotente me dijo q ella es así y q le llegan clientes a pesar de su trato, clientes es lo 1 hay, el q no le gustara pues que no lo tratara.... Palabras textuales.

guturalgutierre
20-09-2021, 12:13:20
Son lo peor.

Gracias por la advertencia. A veces uno va como relajado y confiado y es mejor no dar papaya. Me hizo acordar de una noticia hace años de un muchacho al que un jalador mató a puñaladas en la entrada de un bar de cuadra picha y ni siquiera era un chungo sino que era un bar normal. Hay que andar con cuidado.

guturalgutierre
20-09-2021, 12:21:31

He ido a veces al el 7 pero nunca vi nada bueno. Como en el 2018 me tome unos tragos con un amigo que vive por la zona de los talleres. Fuimos a un chungo y habia mujeres bonitas nos sentamos a dos y pues estuvo bueno a pesar de que era domingo en la noche. Yo bailé harto pero cero culiada porque no me dio confianza el chuzo mi amigo si entro con una monita supuestamente paisa muy linda y de buena charla. Después de vacuna fui a jartar y en lugar de ese chungo encontré bodegas de reciclaje jeje. Pasar por ahí de noche está más bravo que antes.
Aparte del 7 patio bonito y el santa hay alguna otra zona donde parchen callejeras?

Perromueco
20-09-2021, 14:34:08

Mi chinitico para poderle dar buena repu, le falto nombre, mas descripcion fisica, precios lo mas importante ,como identificar a la prostituta, estrechez etc de eso se trata el foro de compartir info para despues ir a penetrar

Asi escribir por escribir creo que en vez de sumar va a restar

Perromueco
20-09-2021, 16:25:23
Son lo peor.

Ni en jaladores, prostitutas, meseros ni puteros

MAU5
21-09-2021, 12:43:00

No viejo con esa cara en esa foto de me vale chimba todo esa cara de mejor me hubiera puesto a estudiar paso gracias.

dickinsons
21-09-2021, 22:47:03
Jelou!

Nombre de la chica: Natalia o algo asi como nata
Web: no tiene es el escorpions de corferias

https://co.mileroticos.com/escorts/escorts-escorpion-corferias-quinta-paredes-laura/20552405/
Recuerden las fotos son referencias las rotan
Twitter: No
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): contesta un chulo x WA y le manda fotos de quienes estan, rotan las nenas con un sitio que tienen al sur.
Lugar y zona: Abajode Corferias bueno, seguro (pa la epoca)
Instalaciones (Descripción) casa con cuartos, tiene baño privado
Origen: Bogotana Rola con ese acento ñero de la fraguita o el restrepo osea ñerita alo bien bien jajajaja
Edad aproximada: le juro que parecia de 18
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 23
Tarifas aplicadas: 80 media hora pero creo que me quede como 40min
Descripción de su físico: Parceros es una flaca, blanquita deliciosa, unas teticas con pircing en el pezon jaja pocos tatuajes culo de 18 se ve que ha comido poquito nepe pero le han dado por que lo mama rico. pelinegra con carita de que no rompe un plato pero buen pa qliar aunque un poco mecanica osea tira con esas ganas de joven pero lo hace por deber no por placer
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no vi solo los pircing de las ttas
Valoración de su físico: por lo joven blanquita y culito rico que parece estar en 11 un 8
Descripción de su rostro: bonito una viejita que uno ve en la calle y se le queda mirando lo rica
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: pa mi apenas 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Oral natural
Anal: no se
Besos en la boca: picos ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica. bueno pa que estaba arrecho llegue de una, lavada de manos presentación habia 3 mas y una ocupada me gusto lo blanquita lo pelinegra y padentro. la empelote de una se puso a mamar osea es ganosita pero no por placer si no porque es joven y sabe que la buscas es pa qliar. pa que lo mamo lo escupio y luego pa arriba mami de frente luego se volteo par verle el ojete y me ofrecio manjar de culo q es rico, luego la baje ledi en cuatro y descargue. me bañe me vesti y si te veo no te conozco.

Implicación: si se implica pero no picha con ganas si se arrecha debe ser un volcán
Valoración del servicio: bien pa que
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: no me gusta variar las teens

Parceros les agradezco la reputación si les gusto la reseña
Tengo varios relatos pero solo me dan me gusta y na de reputación
les prometo mas

Gracias

Compañero, en qué parte de Corferias queda?