Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chimbolo
20-08-2021, 08:21:29
soy nuevo en el foro ayer estuve en la primera de mayo en un sitio arriba del mac donals, el chochal es en un segundo piso, puticas ricas colombianas y venecas, entre a la pieza con una caren que me cobro 40 lucas duramos como 25 minutos, nada del otro mundo, luego de salir de la pieza en el bar pedí guaro y se me acercaron un par de buñuelos una estaba bonita y cuando se me estaba acabando el trago le di 30 por el polbo luego fuimos a la pieza y fue frustrante por que la hembra no tenia actitud, es medio fea y jode por todo, lo mas aterrador es que al salir como a las 2 de la mañana habia afuera del chochal dos ratas chalequiando a los clientes que salian de los bares. a lo mejor hay una banda de ratas de atracadores en el lugar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mr falo
20-08-2021, 09:22:03
soy nuevo en el foro ayer estuve en la primera de mayo en un sitio arriba del mac donals, el chochal es en un segundo piso, puticas ricas colombianas y venecas, entre a la pieza con una caren que me cobro 40 lucas duramos como 25 minutos, nada del otro mundo, luego de salir de la pieza en el bar pedí guaro y se me acercaron un par de buñuelos una estaba bonita y cuando se me estaba acabando el trago le di 30 por el polbo luego fuimos a la pieza y fue frustrante por que la hembra no tenia actitud, es medio fea y jode por todo, lo mas aterrador es que al salir como a las 2 de la mañana habia afuera del chochal dos ratas chalequiando a los clientes que salian de los bares. a lo mejor hay una banda de ratas de atracadores en el lugar
Jajajaja "a lo mejor".?? .. Que ternurita!!!
Donmiguelo
20-08-2021, 12:45:56
Como se llama el lugar ?
Tengo entendido que por la 1 de mayo hay varios putiaderos, si son buenos para ir?
Willy-am
20-08-2021, 13:41:44
1. Anoto que nicole, No es de mi agrado, todo me parece bien, pero no la voy con las operadas, y peor si quedan mal operadas. Como a MÍ parecer es ella.
Pero no concuerdo con darle varilla porque a un tipo de cliente le parezca gorda o descuidada, cuando a otros tantos les debe parecer sabrosa y tal como les gusta, puse a comparación la kardashian, porque al ojo, no me parecen tan diferentes, y por la otra cuantos manes echan babas convirtiéndola en toda una celebridad.
Por 30y pico la media hora, su cuerpo aguanta,, su aptitud esa si es bien criticable.
2. Michelle regreso sirenitas maquillaje y listo. No fue para tanto la pelea con Mónica, la sangre es escándalosa.
3. La Loca Daniela de Gafitas tenía problemas familiares, de salud con su sra madre.
4. Regresó la teen rolita Carolina, a muchos les gusta, tiene sus fans. Y varios preguntan por ella, es bien carelinda.
4.Regreso allá mismo la karen Santandereana, que estuvo perdida unos días.
Foto de Carolina
algun dia podre acceder a ver las fotos :( seguire mendigando reputacion, pues no tengo para la suscripcion jajajaja
Willy-am
20-08-2021, 13:57:01
Como se llama el lugar ?
Tengo entendido que por la 1 de mayo hay varios putiaderos, si son buenos para ir?
la verdad de acuerdo a mi experiencia personal no... hay mucha rata por alla y las viejas son muy guizas, ñeras y demas.... el unico sitio que aguanta es angelos pero es costoso para el putero promedio.
Darktemplar_cat
20-08-2021, 14:43:47
algun dia podre acceder a ver las fotos :( seguire mendigando reputacion, pues no tengo para la suscripcion jajajajaMendigar se lee feo, simplemente póngase la camiseta, reseñe sus experiencias y datos interesantes, la repu llegara sola sin pedirla. Si es constante y realiza aportes de calidad, evita los comentarios vacíos o preguntas de lo que ya está reseñado.
dpaezr
20-08-2021, 15:44:16
Ando por chapi y no tengo claro donde es la bonita.. nunca he venido a este ni rosquitas solo santa y de photoprepagos.com ayuuda ... prometo reseña
charlitos300
20-08-2021, 15:53:58
O será que la preguntan para decirle que está pringado?
jajajajajajajajajja
Yo la ví hace como 3 semanas.
Elemperador
20-08-2021, 16:59:34
No se la recomiendo, cara bonita, pero el cuerpo si es feo y la actitud no es la mejor, no es tampoco una mierda, pero no me tramo.
Actitud y Paila de cuerpo ahí si como difícil si es una flaca normal pensé q era más actitud gracias
Elemperador
20-08-2021, 17:11:09
La primera siempre ah Sido un roto los chochales cambian de nombre los quitan los ponen entonces el cliente les vale 5 por eso lo maltratan, los buenos son ángeles y pasarela vip aunque costosos, desde la pandemia no he vuelto a la primera y la verdad no es que quiera ir
Willy-am
20-08-2021, 21:51:18
Mendigar se lee feo, simplemente póngase la camiseta, reseñe sus experiencias y datos interesantes, la repu llegara sola sin pedirla. Si es constante y realiza aportes de calidad, evita los comentarios vacíos o preguntas de lo que ya está reseñado.
Patroncinto Darktemplar_cat ,
Pues ultimamente, hace rato no voy nial barrrio ni a chapi, por temas de camello y que me queda dificil aveces volarme...me he decantado por eso de mileroticos y photoprepagos, pondre reseñas en el respectivo grupo de estas reseñas.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto
las semana que viene arranco para chapi a ver que pescamos jajaja y estare reportando
Gracias por los consejos
Darktemplar_cat
20-08-2021, 22:03:22
Buen plan esperamos sus aportes.
Deregreso
20-08-2021, 22:33:05
La primera siempre ah Sido un roto los chochales cambian de nombre los quitan los ponen entonces el cliente les vale 5 por eso lo maltratan, los buenos son ángeles y pasarela vip aunque costosos, desde la pandemia no he vuelto a la primera y la verdad no es que quiera ir
Yo voy a Guadalajara, instalaciones bien (los cuartos regulos), buenas viejas y buenos precios, obviamente no se compara con Angelos, pero la verdad las veces que fui sentí haber pagado demas...un poco huyyy Echeverry..
Deregreso
20-08-2021, 22:34:10
Bueno el ambiente hoy en Sirenitas, aunque bastante lleno, mucho mejor que en la bonita, iba por Karen de la bonita y no la encontré, entonces pegue para el Santa.
Pantagruel
21-08-2021, 08:45:39
1. Anoto que nicole, No es de mi agrado, todo me parece bien, pero no la voy con las operadas, y peor si quedan mal operadas. Como a MÍ parecer es ella.
Pero no concuerdo con darle varilla porque a un tipo de cliente le parezca gorda o descuidada, cuando a otros tantos les debe parecer sabrosa y tal como les gusta, puse a comparación la kardashian, porque al ojo, no me parecen tan diferentes, y por la otra cuantos manes echan babas convirtiéndola en toda una celebridad.
Por 30y pico la media hora, su cuerpo aguanta,, su aptitud esa si es bien criticable.
2. Michelle regreso sirenitas maquillaje y listo. No fue para tanto la pelea con Mónica, la sangre es escándalosa.
3. La Loca Daniela de Gafitas tenía problemas familiares, de salud con su sra madre.
4. Regresó la teen rolita Carolina, a muchos les gusta, tiene sus fans. Y varios preguntan por ella, es bien carelinda.
4.Regreso allá mismo la karen Santandereana, que estuvo perdida unos días.
Foto de Carolina
Sobre Carolina está como descuidada tiene mucho acné, está más delgada y si bien su actitud nunca fue la mejor me dio por pasar ayer y hablar con ella a ver qué y grave, antes ofrecía todos los adicionales habidos y por haber y ahora solo ofrece besos, así que mire que más había por ahí y fui adónde la trending topic Nicol, que ya está cogiendo es como cuerpo de señora y cómo no vi nada que me inspirará me fui para la casa feliz de no haber tirado la plática jajaja
Donmiguelo
21-08-2021, 09:02:25
Yo voy a Guadalajara, instalaciones bien (los cuartos regulos), buenas viejas y buenos precios, obviamente no se compara con Angelos, pero la verdad las veces que fui sentí haber pagado demas...un poco huyyy Echeverry..
Ubicación de las salas que mencionas por favor a ver si las conocemos.
Deregreso
21-08-2021, 12:04:17
Ubicación de las salas que mencionas por favor a ver si las conocemos.
Avenida primera de mayo sentido occidente oriente, después de bajar el puente de la Boyacá, cómo 500 metros adelante, antes de la bomba Texaco, en un segundo piso.
En resumen diagonal al oriente de Angelos, en la otra acera.
patroncito
21-08-2021, 12:46:28
Bueno, les cuento,después de muchas cosas que pasaron en mi vida (temas covid) ayer decidí darme la vuelta por Chapi. Tantras un fiasco, que hps tan feas, la única una flaca, Abigail, pero nada, saludó con cara de culo y esa siempre es mala señal. Cr 17 con 70a y nada... Dos peladas, ambas en sudadera y la administradora toda berraca por qué casi no salen... No pase por la bonita por qué ví unos tombos dando vueltas y paila... Entonces pa sirenitas.. como iba con ropa de trabajo muchas haciéndome cara de culo... Hasta que llegó la propia: Michelle.. ya he pasado por ahí varias veces pero que buena actitud la de la vieja. Tome su hora y adicional de besos. Que hp pa gustarle lo que hace... Todas las poses, lamida de todo... Dato curioso, en el 69 le comencé a tocar el anillo y le encanta... Me cogió la mano y que le metiera los dedos... 3 dedos entraron... Y esa vieja que volaba... Dos polvos muy bien hechados, con cuánta cosa a uno se le ocurra... Definitivamente la actitud de las viejas es lo que cuenta. Podrán ser las otras más jóvenes y buenas, pero el querer comérselo a uno es lo que marca la diferencia.
mr falo
21-08-2021, 13:34:46
Bueno, les cuento,después de muchas cosas que pasaron en mi vida (temas covid) ayer decidí darme la vuelta por Chapi. Tantras un fiasco, que hps tan feas, la única una flaca, Abigail, pero nada, saludó con cara de culo y esa siempre es mala señal. Cr 17 con 70a y nada... Dos peladas, ambas en sudadera y la administradora toda berraca por qué casi no salen... No pase por la bonita por qué ví unos tombos dando vueltas y paila... Entonces pa sirenitas.. como iba con ropa de trabajo muchas haciéndome cara de culo... Hasta que llegó la propia: Michelle.. ya he pasado por ahí varias veces pero que buena actitud la de la vieja. Tome su hora y adicional de besos. Que hp pa gustarle lo que hace... Todas las poses, lamida de todo... Dato curioso, en el 69 le comencé a tocar el anillo y le encanta... Me cogió la mano y que le metiera los dedos... 3 dedos entraron... Y esa vieja que volaba... Dos polvos muy bien hechados, con cuánta cosa a uno se le ocurra... Definitivamente la actitud de las viejas es lo que cuenta. Podrán ser las otras más jóvenes y buenas, pero el querer comérselo a uno es lo que marca la diferencia.
Esa vieja no es una puta.... Es una perraaaza!!
Willy-am
21-08-2021, 13:52:49
Esa vieja no es una puta.... Es una perraaaza!!
asi mismo me imagino que toca hacer una antesala para podersela comer porque debe tener arto pedido.
desde que horario empezara a operar?
gordigo
21-08-2021, 15:34:57
Reportando desde sirenitas mucha gente pocas viejas, hoy no viene Michelle.
Antonio0104
21-08-2021, 17:41:38
Compañeros puteros, termine una relacion y me estaba dando duro, asi que dije, vamos a disfrutar la vida mejor, asi que hoy estaba en el 7 de agosto, nunca habia comido callejera hasta hoy, ya habia pasado por el 7, nunca habia visto nada que me llamara la atencion hasta hoy
Su nombre es Camila, apenas la vi dije, que mamasota, estaba de pie en la esquina de la calle 67 con 21, esquina sur-occidental, a eso de la 1 de la tarde, tenia un vestidito gris que dejaba ver unas piernas tonificadas, tacones negros de plataforma porque no es la mas bajita pero tampoco la mas alta, tiene un tatuaje en el antebrazo, pelo negro largo y un señor culo, uffff, la chica es tipo teen pero con un culo rico, adecuado para el cuerpo de ella.
La aborde y que boletiada, porque no estaba al frente de ninguna residencia sino en toda la esquina, pero dije que hptas, esta vieja no la puedo dejar pasar, le pregunte que cuanto el servicio y me dijo 40 media hora, como es la primera vez que como callejera y me dio pena la boleteada, ni pregunte adicionales, le dije listo, adentro me dijo los adicionales, me dijo que 20, no los tome porque no soy de dar besos. Se empezo a desvestir y dije, que plata tan bien invertida, al principio la nena es un poco seca, despues hubo feeling y mejoro el asunto, empezamos en pollo asado, despues ella encima, pero lo que yo queria era darle en 4, ufff, que panorama, le di hasta que el amigo no aguanto, el encuentro estuvo chimba, tanto que los dos quedamos sudando y la nena hasta se vino 2 veces, eso me dijo y la verdad se sentia esa cuquita calientica, que rico.
Espero la puedan probar, seguire catando y subiendo experiencias, porque leyendo los comentarios hay muchas mujeres y lugares buenos por explorar
mr falo
21-08-2021, 19:43:15
Compañeros puteros, termine una relacion y me estaba dando duro, asi que dije, vamos a disfrutar la vida mejor, asi que hoy estaba en el 7 de agosto, nunca habia comido callejera hasta hoy, ya habia pasado por el 7, nunca habia visto nada que me llamara la atencion hasta hoy
Su nombre es Camila, apenas la vi dije, que mamasota, estaba de pie en la esquina de la calle 67 con 21, esquina sur-occidental, a eso de la 1 de la tarde, tenia un vestidito gris que dejaba ver unas piernas tonificadas, tacones negros de plataforma porque no es la mas bajita pero tampoco la mas alta, tiene un tatuaje en el antebrazo, pelo negro largo y un señor culo, uffff, la chica es tipo teen pero con un culo rico, adecuado para el cuerpo de ella.
La aborde y que boletiada, porque no estaba al frente de ninguna residencia sino en toda la esquina, pero dije que hptas, esta vieja no la puedo dejar pasar, le pregunte que cuanto el servicio y me dijo 40 media hora, como es la primera vez que como callejera y me dio pena la boleteada, ni pregunte adicionales, le dije listo, adentro me dijo los adicionales, me dijo que 20, no los tome porque no soy de dar besos. Se empezo a desvestir y dije, que plata tan bien invertida, al principio la nena es un poco seca, despues hubo feeling y mejoro el asunto, empezamos en pollo asado, despues ella encima, pero lo que yo queria era darle en 4, ufff, que panorama, le di hasta que el amigo no aguanto, el encuentro estuvo chimba, tanto que los dos quedamos sudando y la nena hasta se vino 2 veces, eso me dijo y la verdad se sentia esa cuquita calientica, que rico.
Espero la puedan probar, seguire catando y subiendo experiencias, porque leyendo los comentarios hay muchas mujeres y lugares buenos por explorar
Chevere, que la hayas pasado rico.
Pero 40 para la zona est caro... 30..35 máximo es maximo
daricord
22-08-2021, 07:03:03
Jajajaja "a lo mejor".?? .. Que ternurita!!!
Jajaja a lo mejor?
Donmiguelo
22-08-2021, 12:36:53
Falto la respectiva foto, para ver ese buen material.
Excelente reseña.
PAROLO69
22-08-2021, 15:52:49
Srs puteros llevo un tiempo revisando este foro y nunca me habia atrevido a ingresar y realizar un reporte pero he tomado la desicion de hacerlo mas que nada por indignacion de las webadas que leo cada dia. leo con asombro como se refieren a las chicas con los terminos mas despectivos, soezes , degradantes y con la mas mala intension destructiva sobre todo a las chicas de la bonita. este lugar tiene de todo tipo de chicas y quizas es lo mejor de la zona. sin embargo existen personajes que solo escriben webadas de las chicas de este sitio despotricando de ellas con terminos que esta gorda , que la lipo, que lla malajeta ....y yo me pregunto ..por que pasara esto ..quizas los clientes que visitan y escriben aqui son modelos de 1.80 y de gimnasio ?? ,, quizas no se han visto a un espejo seguro que la mayoria son barrigones , huelen mal , sudados y con olor a pies ,,, ademas que la tendran pequeña y no se le para solo con sindenafil . muchos hablan y se ensañan con las chicas como si no hubieran sido paridos por una mujer y todos tenemos hermanas , primas , sobrinas etc... cuando uno conocer este mundo sabe que ellas trabajan por un basico de 34 mil y encima mas de uno va pidiendo rebajas y los adicionales los cobran ellas porque hay esta el verdadero negocio . asi que por 34 mil pesos ,,que quiere que te sonrian , te deseen y se venga al verte? ..cuando mas de uno llega alli oliendo a mierda los pies ,la boca y el sobaco ,,ademas sin afeitar la verga ..que triste ir alli a tomar fotos y videos para subir a grupos y paginas web y vanagloriarse de su hasaña .parece que los que hacen eso no tiene familia , hijas y hermanas ...quizas si a ustedes se lo hicieran les gustaria ???...este foro a perdido su escencia realmente si se puede reporar a las chicas o un sitio en lo bueno o malo pero antes mirese a un espejo amigo y deja el morbo de grabar y subir o robar material personal que quizas nuestras amigas soltaron su numero por un posible cliente. si no te gusta los adicionales o si te hacen mala cara o esta gorda pues no vuelva .....putas es lo que hay y si desea modelos muy facil escort de lujo . exija si usted paga algo siginificativo pero por un servicio de 34 mil que quiere. (devil21)
bukosky
22-08-2021, 16:08:21
Srs puteros llevo un tiempo revisando este foro y nunca me habia atrevido a ingresar y realizar un reporte pero he tomado la desicion de hacerlo mas que nada por indignacion de las webadas que leo cada dia. leo con asombro como se refieren a las chicas con los terminos mas despectivos, soezes , degradantes y con la mas mala intension destructiva sobre todo a las chicas de la bonita. este lugar tiene de todo tipo de chicas y quizas es lo mejor de la zona. sin embargo existen personajes que solo escriben webadas de las chicas de este sitio despotricando de ellas con terminos que esta gorda , que la lipo, que lla malajeta ....y yo me pregunto ..por que pasara esto ..quizas los clientes que visitan y escriben aqui son modelos de 1.80 y de gimnasio ?? ,, quizas no se han visto a un espejo seguro que la mayoria son barrigones , huelen mal , sudados y con olor a pies ,,, ademas que la tendran pequeña y no se le para solo con sindenafil . muchos hablan y se ensañan con las chicas como si no hubieran sido paridos por una mujer y todos tenemos hermanas , primas , sobrinas etc... cuando uno conocer este mundo sabe que ellas trabajan por un basico de 34 mil y encima mas de uno va pidiendo rebajas y los adicionales los cobran ellas porque hay esta el verdadero negocio . asi que por 34 mil pesos ,,que quiere que te sonrian , te deseen y se venga al verte? ..cuando mas de uno llega alli oliendo a mierda los pies ,la boca y el sobaco ,,ademas sin afeitar la verga ..que triste ir alli a tomar fotos y videos para subir a grupos y paginas web y vanagloriarse de su hasaña .parece que los que hacen eso no tiene familia , hijas y hermanas ...quizas si a ustedes se lo hicieran les gustaria ???...este foro a perdido su escencia realmente si se puede reporar a las chicas o un sitio en lo bueno o malo pero antes mirese a un espejo amigo y deja el morbo de grabar y subir o robar material personal que quizas nuestras amigas soltaron su numero por un posible cliente. si no te gusta los adicionales o si te hacen mala cara o esta gorda pues no vuelva .....putas es lo que hay y si desea modelos muy facil escort de lujo . exija si usted paga algo siginificativo pero por un servicio de 34 mil que quiere. (devil21)
mmm caramba, usted es cliente de la bonita o trabaja ahí? porque parece más el segundo caso... No lo digo de mala manera, me parecería interesante conocer la opinion de los o las trabajadoras de los reservados..
Trent Reznor
22-08-2021, 16:22:05
mmm caramba, usted es cliente de la bonita o trabaja ahí? porque parece más el segundo caso... No lo digo de mala manera, me parecería interesante conocer la opinion de los o las trabajadoras de los reservados..
Jajajaja... Yo creo también que es positivo para el segundo caso por la manera de indignarse.
Definitivamente estos foros de nuestra ciudad se dañaron, ahora no solo el del Santa sino este también.
Perdimos a Panchito69 y ahora tenemos a Parolo69... Vamos mejorando cada día 😂😂
bukosky
22-08-2021, 16:31:57
Bueno mi pregunta anterior es más retórica que otra cosa, porque es muy obvio que por la información que da es una trabajdora del lugar -esos detalles de que los clientes no se afeitan la verga, creo que no están disppnibles para los clientes del lugar-. Yo particularmente soy de los que me quejo por la atención que dan la mayoria de las chicas de la bonita, empezando por la mala actitud con la que llegan muchas de ellas a atenderlo a uno, como si se les olvidara que esos es parte de su trabajo, ellas son vendedoras también, y desde la misma charla comienzan a ejecutar la venta, así que esa actitud de odiosas no les va, seguro que deben tener muchos clientes que sol hablan y no concretan nada, pero esos son los gajes del oficio de todo vendedor, sea de zapatos, de ropa o de sexo, eso no da derecho a que tengan esa mala actitud.
En cuanto a los precios, creo que es un principio básico de cualquier oficio que si una persona acepta realizar un trabajo debe hacerlo con la mejor calidad y actitud posible, sino esta de acuerdo con el precio que lo realiza, entonces simplemente subalo o vayase a trabajr por su cuenta o a otro lugar donde pueda cobbrar el precio que le parezca justo. El decr que algo es barato nunca es esxcusa para justificar un mal servicio o una mala actitud, solo es sintoma de una muy mala perspectiva de lo se trata el realizar un oficio. Tal vez las putas pierden de perspectiva el valor del dinero por la naturaleza de su trabajo, pero para la enorme mayoria de personas de este país les resulta casi imposible ganrse 20, 30 o 50 mil pesos por media hora de trabajo, como habitualmente ellas lo hacen así que decir que por 34 mil no se tiene derecho a exigir nada estan muy equivocadas, para ganarse ese dinero o cualquiera que le paguen los puteros tienen que trabajarlo a costa de mucho esfuerzo, en varios casos esos 34 mil son el fruto de todo un día de trabajo. Cuando entiendan eso creo que podran apreciar mejor lo que les pagan y conseguir así mismo un mejor trato..
En la bonita tambien parece que hubiera una escuela de mañas y que las putas antiguas instruyeran a las nuevas que tienen mejor actitud para que se dañes rapido y dejen de prestar u buen servicio, como pasa con muhcas cuando comienza. Eso es un gesto del todo criticable, y solo hace que se dañe más el ambiente y la atmosfera de instisfaccion crezca de parte y parte.. Por ultimo si el trabajo de una puta se vuelve insoportable, tal vez lo mejor es simplemente que se retire y no que se aguante malos ratos y haga pasar malos ratos a los clientes.. seguro hay muchos lugares dipuestos a pagarles lo mismos 34 mil o más por el mismo tiempo de trabajo..
AdictoMujeres
22-08-2021, 18:56:56
Srs puteros llevo un tiempo revisando este foro y nunca me habia atrevido a ingresar y realizar un reporte pero he tomado la desicion de hacerlo mas que nada por indignacion de las webadas que leo cada dia. leo con asombro como se refieren a las chicas con los terminos mas despectivos, soezes , degradantes y con la mas mala intension destructiva sobre todo a las chicas de la bonita.
este lugar tiene de todo tipo de chicas y quizas es lo mejor de la zona. sin embargo existen personajes que solo escriben webadas de las chicas de este sitio despotricando de ellas con terminos que esta gorda , que la lipo, que lla malajeta ....y yo me pregunto ..por que pasara esto ..quizas los clientes que visitan y escriben aqui son modelos de 1.80 y de gimnasio ?? ,, quizas no se han visto a un espejo seguro que la mayoria son barrigones , huelen mal , sudados y con olor a pies ,,, ademas que la tendran pequeña y no se le para solo con sindenafil . muchos hablan y
se ensañan con las chicas como si no hubieran sido paridos por una mujer y todos tenemos hermanas , primas , sobrinas etc...
cuando uno conocer este mundo sabe que ellas trabajan por un basico de 34 mil y encima mas de uno va pidiendo rebajas y los adicionales los cobran ellas porque hay esta el verdadero negocio . asi que por 34 mil pesos ,,que quiere que te sonrian , te deseen y se venga al verte? ..cuando mas de uno llega alli oliendo a mierda los pies ,la boca y el sobaco ,,ademas sin afeitar la verga ..que triste ir alli a tomar fotos y videos para subir a grupos y paginas web y vanagloriarse de su hasaña .parece que los que hacen eso no tiene familia , hijas y hermanas ...quizas si a ustedes se lo hicieran les gustaria ???...este foro a perdido su escencia realmente si se puede reporar a las chicas o un sitio en lo bueno o malo pero antes mirese a un espejo amigo y deja el morbo de grabar y subir o robar material personal que quizas nuestras amigas soltaron su numero por un posible cliente. si no te gusta los adicionales o si te hacen mala cara o esta gorda pues no vuelva .....putas es lo que hay y si desea modelos muy facil escort de lujo . exija si usted paga algo siginificativo pero por un servicio de 34 mil que quiere. (devil21)
Jajajaja... Yo creo también que es positivo para el segundo caso por la manera de indignarse.
Definitivamente estos foros de nuestra ciudad se dañaron, ahora no solo el del Santa sino este también.
Perdimos a Panchito69 y ahora tenemos a Parolo69... Vamos mejorando cada día 😂😂
CARTA ABIERTA
RESPUESTA DE ADICTOMUJERES
COFRADIA COSAS PARA RECORDAR DE VEZ EN CUANDO Y AL GRAN PUTERO Q YA LLEVA MUCHO TIEMPO SIN REPORTAR...SENSEI TAYLER DURLEY
INICIADO POR TAYLER DURLEY
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
PALABRAS SABIAS QUE DEBEN SER GRABARLAS EN CINCEL DEL MASTER PANCHITO.
EL PODER DE NUESTRO DINERO SE INTERCAMBIA POR NUESTRAS FANTASÍAS.
Y NUESTRO DINERO CON SUDOR O COMO LO HALLAMOS LOGRADO ES LO NOS PERMITE PODERNOS CULIAR Y PEDIRLES QUE HAGAN LO Q DESEAMOS.
DE LO CONTRARIO LOS PAJAROS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS.
Una MERETRIZ puede pedir lo que desee pero su mirada le hara saber es CARA para su ofrecimiento. Solo ubique su mirada y se le voltea la cara, con una sonrisa y se le dice gracias.
Ella tiene el derecho de pedir el oro del mundo pero en ese momento recuerde USTED EN SU BOLSILLO O EN SU TARJETA TIENE EL PODER QUE APLASTA LA BELLEZA.
Entendiendo que que caro es un precio por el cual sentimos que es desproporcionado. Y no estamos ni mierda SATISFECHOS.
Esa es la LEY descarnada del mundo salvaje puteril.
ADICIÓN EN MAYUSCULA A LO QUE DIJO Bukosky
Bueno mi pregunta anterior es más retórica que otra cosa, porque es muy obvio que por la información que da es una trabajdora del lugar -esos detalles de que los clientes no se afeitan la verga, creo que no están disppnibles para los clientes del lugar-.
LA MALA ATENCIÓN SE DENUNCIA: Yo particularmente soy de los que me quejo por la atención que dan la mayoria de las chicas de la bonita,
EL PODER ABAJO ES EL DINERO ARRIBA ES LA PAMPLEMUSA: empezando por la mala actitud con la que llegan muchas de ellas a atenderlo a uno, como si se les olvidara que esos es parte de su trabajo, ellas son vendedoras también, y desde la misma charla comienzan a ejecutar la venta, así que esa actitud de odiosas no les va, seguro que deben tener muchos clientes que sol hablan y no concretan nada, pero esos son los gajes del oficio de todo vendedor, sea de zapatos, de ropa o de sexo, eso no da derecho a que tengan esa mala actitud.
El PRECIO ES LA LEY DE OFERTA Y DEMANDA: En cuanto a los precios, creo que es un principio básico de cualquier oficio que si una persona acepta realizar un trabajo debe hacerlo con la mejor calidad y actitud posible, sino esta de acuerdo con el precio que lo realiza, entonces simplemente subalo o vayase a trabajr por su cuenta o a otro lugar donde pueda cobbrar el precio que le parezca justo. El decr que algo es barato nunca es excusa para justificar un mal servicio o una mala actitud, solo es sintoma de una muy mala perspectiva de lo se trata el realizar un oficio.
ELA PROSTITUCIÓN ES UNA PROFESIÓN: Talvez las putas pierden de perspectiva el valor del dinero por la naturaleza de su trabajo, pero para la enorme mayoria de personas de este país les resulta casi imposible ganrse 20, 30 o 50 mil pesos por media hora de trabajo, como habitualmente ellas lo hacen así que decir que por 34 mil no se tiene derecho a exigir nada estan muy equivocadas, para ganarse ese dinero o cualquiera que le paguen los puteros tienen que trabajarlo a costa de mucho esfuerzo, en varios casos esos 34 mil son el fruto de todo un día de trabajo. Cuando entiendan eso creo que podran apreciar mejor lo que les pagan y conseguir así mismo un mejor trato..
EL MAL SITIO SE DENUNCIA O SE VETA: En la bonita tambien parece que hubiera una escuela de mañas y que las putas antiguas instruyeran a las nuevas que tienen mejor actitud para que se dañes rapido y dejen de prestar u buen servicio, como pasa con muhcas cuando comienza. Eso es un gesto del todo criticable, y solo hace que se dañe más el ambiente y la atmosfera de instisfaccion crezca de parte y parte.. Por ultimo si el trabajo de una puta se vuelve insoportable, tal vez lo mejor es simplemente que se retire y no que se aguante malos ratos y haga pasar malos ratos a los clientes.. seguro hay muchos lugares dipuestos a pagarles lo mismos 34 mil o más por el mismo tiempo de trabajo..[/QUOTE]
Adicionales de ADICTO
EL PUTEO ES LEGAL PARA MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS:, el puteo de personas mayores de 18 es una decisión libre con su cuerpo y hasta donde se La Bonita no hay coerción, ni trata de blancas.
De lo contrario se debería denunciar.
NO ERES SALVADOR, ERES CLIENTE: Estimado Parolo o Parola para finalizar cuando Usted va a un restaurante y el plato es picho lo denuncias, pides que te lo cambien y sino tomas la decisión de no volver. Le tomas foto y lo publicas para que todos sepan.
Reflexiona cuanto te cuesta ir a un sitio donde te prestan un servicio PESIMO Y QUE TU DINERO NO ES VALORADO... no vas y lo denuncias es CITY TV, vienes a la Cofradia SECRETA de DENUNCIANDO.COM y lo haces. Te desahogas y le cuentas a los puteros que pilas.
TE BOLETEAN: Aqui no debe entrar sus hermanos. padres, maridos o novios a menos que sean como nosotros PUTEROS.
Ellos se escandalizaran pero sus Esposas, hijas, madres ellas prestan servicios en sitios públicos, ellas son PUBLICAS, ellas estan en establecimientos abiertos al publico.
Y de manera honesta prestan un servicio para llevar de comer a su casa, ahorrar para darle educación a sus hijos, comprar casa y darse los lujos que desean. Hasta mantienen a sus hombres o sus ñangas, pero es su decisión.
El costo de ser PUTA, es que lo asumas como una PROFESIÓN y es posible que seas expuesta, no por nosotros sino por sus PUTEROS HOMBRES que vienen a hacer lo mismo.
Si eres PAROLA, y tu hijo esta viendo el FORO y descubre como su madre es una ARTISTA DEL SEXO y te recrimina. Paralo y enseñale que GRACIAS a esos 10 hombres que a diario satisfacen y te adoran, el debe DOBLEMENTE valorarte porque lo hace por TI.
Si eres un hijo de Puta pero TU madre PUTA lo hace para que todos los días tengas comida, escuela y alquila su cuerpo para darte una vida mejor.
PAROLA, si eres mujer, deja el puritanismo, ser puta es LOABLE, no matas a nadie, no le dañas la vida a nadie con droga, PRESTAS UN SERVICIO LEGAL Y RECIBES UN DINERO QUE SÓLO EL 10 POR CIENTO DE COLOMBIA RECIBE.
TUS HONORARIOS LA MAYORIA LO ENVIDIAN Tu no ganas menos de 2 salarios minimos, como el 80 por ciebto de Colombia. Eres una afortunada y si prestas un SERVICIO EXCELENTE NO COBRARAS 34 MIL, sino hora de 150 o 200...saldras todos los días con un millón, a la semana serán 5 millones, al mes 20 millones..y seras solo del 1 por ciento de los trabajadores colombianos que ganan mas de 20 millones.
TU CUERPO ES TU HERRAMIENTA: Ojo si te dicen VACA, LECHONA y ademas prestas mal servicio esta TIMANDO AL CLIENTE. Se consciente es tu herramienta y así como a un trabajador del sector de alimentos le exigen el manejo de uñas y buenas prácticas de alimentos. Tu debes saber que las que AHORRAN y logran una mejor VIDA RESPETAN EL ARTE, CUIDAN SU CUERPO Y AL PUTERO.
COLOMBIA ES UN PAIS DE CONFRONTACIÓN Y DE NO RESPETO: Si eres PAROLO y te indigna las webadas como hablan, recuerda que en Colombia al señor Presidente, no lo bajan de marrano y no le dan respeto...con todo respeto.
si eso hacen por un personaje público...OJO NO CREO EN EL MAL VOCABULARIO...un obrero que trabajo todo un día en construcción que le dieron 50 mil pesos, que toma el transmi, se toma una cerveza y paga 34 mil pesos y lo TIMAN, que reacción esperas.
El llega oliendo mal, por todo un día de trabajo bajo el sol en la calle, los que debes hacer estimada PAROLA, si eres mujer, bañalo, afeitalo, dale un cepillo, dale listerine y dale los MEJORES 30 MINUTOS de su vida.
TODO PARA QUE CADA DIA, VUELVA Y SE LEVANTE Y SEAS SU OBSESIÓN SEMANAL PARA TENERTE EN SUS BRAZOS, A ESA HEMBRA QUE EN LA CALLE SOLO LO MIRARÍAS CON DESPRECIO pero el dinero le da el PODER de contratarte.
Agradece a esos PUTEROS y construye TU comunidad de Adicto a tu CHCHO...
PAROLO, gracias por su reflexión pero en este ARTE, son mas grises que blancos y negros.
ahntrax
22-08-2021, 19:22:55
El cliente como en cualquier servicio que paga tiene derecho a contar su historia, como le resulto el servicio, si le parecio barato o costoso, si cumplio las espectativas y las caracteristicas del producto. En este caso, el servicio y la chica que lo presta obviamente, y el espacio son estos foros.
Hay muchas mujeres que por el buen servicio que prestaron, fueron bien reseñadas y eso mejoro sus ganancias. Normalmente las que se quejan es porque trabajan mal y les llueven las criticas.
Tampoco entiendo porque una puta llora por el valor del servicio que ella misma esta accediendo a cobrar. Menos cuando por dar alguna rebaja desmejoran el servicio y despues le sacan en cara eso al cliente. Nadie esta obligandola a cobrar lo que cobra ni a rebajar lo que rebaja, entonces deberia dar un servicio bueno. Si ese valor que cobra no la satisface economicamente, pues deberia subir el precio o cambiar de lugar, ya vera el cliente si paga lo que pide o no y la misma competencia tambien regula las cosas. Tambien puede cambiar de oficio.
Eso por un lado. Pero por otro a mi si me parece bastante pesado publicar fotos de las peladas asi tan explicitas y boletosas, fotos que ellas no publican sino que se las sacan sin su consentimiento a escondidas. Reconozco que me trama ver las fotos igual que cuando graban los videos por el simple morbo y porque claramente es un negocio donde todo entra por los ojos, pero tambien entiendo que es cagada con ellas por la privacidad. Asi como nunca estuve de acuerdo con un chochal de venecia que sacaba fotos de los clientes y las publicaba, ojala se haya quebrado esa vieja hijueputa jajaja
Mi consejo para las peladas es que camellen relajadas y den un buen servicio que los clientes les llegan. No le hago publicidad a "mi chele" la veterana pero si es un ejemplo de puta , podra gustarles a unos a otros no, pero no he escuchado un comentario de que la vieja lo haya atendido mal o que se haya sentido tumbado. Eso es lo que busca un cliente y por eso paga. En mi experiencia me pase por la bonita buscando un servicio con una de las peladas mas populares y no mas con la conversacion inicial, la actitud distraida, sobradora, mirando para otro lado de la puta sabia que iba a perder mi dinero y aborte la mision.
Donmiguelo
22-08-2021, 19:46:59
En resumen, no visitar la famosa bonita
AdictoMujeres
22-08-2021, 19:50:08
en resumen, no visitar la famosa bonita
se veta y no se vuelve a nombrar...los invitamos a cambiar y recordar como todos les hemos dicho el cliente manda.
AdictoMujeres
22-08-2021, 19:53:58
Eso por un lado. Pero por otro a mi si me parece bastante pesado publicar fotos de las peladas asi tan explicitas y boletosas, fotos que ellas no publican sino que se las sacan sin su consentimiento a escondidas. Reconozco que me trama ver las fotos igual que cuando graban los videos por el simple morbo y porque claramente es un negocio donde todo entra por los ojos, pero tambien entiendo que es cagada con ellas por la privacidad. Asi como nunca estuve de acuerdo con un chochal de venecia que sacaba fotos de los clientes y las publicaba, ojala se haya quebrado esa vieja hijueputa jajaja
LOS INVITO A LEER LAS RESPONSABILIDADES QUE TENEMOS EN EL MUNDO VIRTUAL...
Como comportarse en la Zona Hot
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1103294-reglamento-zona-hot-sexual-turismo.html
COMPORTAMIENTO EN EL FORO
Usemos las palabras apropiadas,*respetemos y exijamos respeto, NO descuidemos la seguridad, protejamos nuestra identidad y no tratemos de vulnerar las de los demás.*Comportemonos integramente, tanto en la vida virtual como en la real. Leer mas:
https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/218529-reglamento-y-normas-del-chat-de-denunciando-com.html
Ojo no podemos hacer cosas qye luego pueden ser PENALIZADAS.
johnnywalker
22-08-2021, 21:25:21
LAS WHISKERIAS
Pareciera que se acabaron las whiskerias. Ahora solo se leen reseñas de reservados. Nada como la whiskeria que uno entra se toma una pola, escoge casting y si no le gusta nada igual se toma la pola y se va y no pasa nada. No me gustan los reservados por el simple hecho de que se mete uno a una casa desconocida y de puertas para adentro ¿quien responde por la seguridad de uno? Además de que si a uno no le gusta nada y no escoge se puede estar metiendo en un problema.
Paisas troya y similares estan un poco arriba del presupuesto y parece que el casting ya no es el mejor. Antes callejeando se conseguian buenas mujeres. Jennifer, Carla... ya no queda nada de esa época. Ni una colombiana en las calles.
Chapinero segun entiendo solo reservados malucos. El santacho ya ni sombra de lo que era... a veces me dan ganas de arriesgarme a mirar que hay en la primero de mayo pero con esta inseguridad tan berraca me han recomendado que por alla ni me asome... siempre quise conocer pereiras y nunca fui. Asi que... todavia quedan whiskerias? donde uno va, mira, se toma una pola y puede escoger sin presiones? Escucho recomendaciones porque ultimamente solo se habla de reservados, pero yo soy más de la vieja usanza.
carlo_man81
22-08-2021, 22:52:35
LAS WHISKERIAS
Nada como la whiskeria que uno entra se toma una pola, escoge casting y si no le gusta nada igual se toma la pola y se va y no pasa nada. No me gustan los reservados por el simple hecho de que se mete uno a una casa desconocida y de puertas para adentro ¿quien responde por la seguridad de uno? Además de que si a uno no le gusta nada y no escoge se puede estar metiendo en un problema.
Asi que... todavia quedan whiskerias? donde uno va, mira, se toma una pola y puede escoger sin presiones? Escucho recomendaciones porque ultimamente solo se habla de reservados, pero yo soy más de la vieja usanza.
Pues básicamente describió un reservado, yo a los que he ido la gran mayoría ud entra pide algo de tomar y pude pedir la presentación o no y nadie lo afana por eso, si no le gusto ninguna se va y no hay ningún problema. Respecto a la seguridad dificilmente en lugares de este tipo le van a responder ya sea wiskeria, reservado, residencia, etc.
Donmiguelo
23-08-2021, 05:56:01
LAS WHISKERIAS
Pareciera que se acabaron las whiskerias. Ahora solo se leen reseñas de reservados. Nada como la whiskeria que uno entra se toma una pola, escoge casting y si no le gusta nada igual se toma la pola y se va y no pasa nada. No me gustan los reservados por el simple hecho de que se mete uno a una casa desconocida y de puertas para adentro ¿quien responde por la seguridad de uno? Además de que si a uno no le gusta nada y no escoge se puede estar metiendo en un problema.
Paisas troya y similares estan un poco arriba del presupuesto y parece que el casting ya no es el mejor. Antes callejeando se conseguian buenas mujeres. Jennifer, Carla... ya no queda nada de esa época. Ni una colombiana en las calles.
Chapinero segun entiendo solo reservados malucos. El santacho ya ni sombra de lo que era... a veces me dan ganas de arriesgarme a mirar que hay en la primero de mayo pero con esta inseguridad tan berraca me han recomendado que por alla ni me asome... siempre quise conocer pereiras y nunca fui. Asi que... todavia quedan whiskerias? donde uno va, mira, se toma una pola y puede escoger sin presiones? Escucho recomendaciones porque ultimamente solo se habla de reservados, pero yo soy más de la vieja usanza.
En opinión personal también me gustan los bares donde hacen show, uno ve el material, se relaja, habla con la nena y procede a la respectiva catada.
Pero básicamente dar con una bueno servicio y una mujer apta se ha vuelto complicado.
Es una suerte, yo también quedo pendiente a las recomendaciones.
Y como esta devaluada nuestra moneda en un futuro todas las mujeres que están buenas van a emigrar y aquí va a quedar el descarte.
Aprovechen ahora que medio se puede.
mr falo
23-08-2021, 08:55:25
Soy defensor de las putas. La verdad que si hubiera sido una de ellas, los hubiera tomasiado a todos ustedes... Jajajaja
Venirme a pedir culo, tetas, Chocho, mamada al natural por 20 lukitas, que No tenga kilitos de más, que esté tuniada, y fuera de todo que los reciba y despida con toda cordialidad después de hacerme ir a decirle los precios y fuera de eso cogerme las patas y el culo por 5min para terminarse llendo. No jodas. Y aunque cumpla con todos los requisitos no me sigan subiendo porque ya me han culiado muchas veces.
20lukitas...jueputa. Les tomo fotos tambien a escondidas y los boleteo si no me pagan.
drGrohp
23-08-2021, 10:18:51
Soy defensor de las putas. La verdad que si hubiera sido una de ellas, los hubiera tomasiado a todos ustedes... Jajajaja
Venirme a pedir culo, tetas, Chocho, mamada al natural por 20 lukitas, que No tenga kilitos de más, que esté tuniada, y fuera de todo que los reciba y despida con toda cordialidad después de hacerme ir a decirle los precios y fuera de eso cogerme las patas y el culo por 5min para terminarse llendo. No jodas. Y aunque cumpla con todos los requisitos no me sigan subiendo porque ya me han culiado muchas veces.
20lukitas...jueputa. Les tomo fotos tambien a escondidas y los boleteo si no me pagan.
Tenaz esa mentalidad de las ratas. El peor de los criminales también cree que tiene razones. Me decía una "con lo chichipatos que son cómo no los va a robar uno" se merecen todo lo malo pero luego se quejan.
Willy-am
23-08-2021, 10:38:59
Bueno mi pregunta anterior es más retórica que otra cosa, porque es muy obvio que por la información que da es una trabajdora del lugar -esos detalles de que los clientes no se afeitan la verga, creo que no están disppnibles para los clientes del lugar-. Yo particularmente soy de los que me quejo por la atención que dan la mayoria de las chicas de la bonita, empezando por la mala actitud con la que llegan muchas de ellas a atenderlo a uno, como si se les olvidara que esos es parte de su trabajo, ellas son vendedoras también, y desde la misma charla comienzan a ejecutar la venta, así que esa actitud de odiosas no les va, seguro que deben tener muchos clientes que sol hablan y no concretan nada, pero esos son los gajes del oficio de todo vendedor, sea de zapatos, de ropa o de sexo, eso no da derecho a que tengan esa mala actitud.
En cuanto a los precios, creo que es un principio básico de cualquier oficio que si una persona acepta realizar un trabajo debe hacerlo con la mejor calidad y actitud posible, sino esta de acuerdo con el precio que lo realiza, entonces simplemente subalo o vayase a trabajr por su cuenta o a otro lugar donde pueda cobbrar el precio que le parezca justo. El decr que algo es barato nunca es esxcusa para justificar un mal servicio o una mala actitud, solo es sintoma de una muy mala perspectiva de lo se trata el realizar un oficio. Tal vez las putas pierden de perspectiva el valor del dinero por la naturaleza de su trabajo, pero para la enorme mayoria de personas de este país les resulta casi imposible ganrse 20, 30 o 50 mil pesos por media hora de trabajo, como habitualmente ellas lo hacen así que decir que por 34 mil no se tiene derecho a exigir nada estan muy equivocadas, para ganarse ese dinero o cualquiera que le paguen los puteros tienen que trabajarlo a costa de mucho esfuerzo, en varios casos esos 34 mil son el fruto de todo un día de trabajo. Cuando entiendan eso creo que podran apreciar mejor lo que les pagan y conseguir así mismo un mejor trato..
En la bonita tambien parece que hubiera una escuela de mañas y que las putas antiguas instruyeran a las nuevas que tienen mejor actitud para que se dañes rapido y dejen de prestar u buen servicio, como pasa con muhcas cuando comienza. Eso es un gesto del todo criticable, y solo hace que se dañe más el ambiente y la atmosfera de instisfaccion crezca de parte y parte.. Por ultimo si el trabajo de una puta se vuelve insoportable, tal vez lo mejor es simplemente que se retire y no que se aguante malos ratos y haga pasar malos ratos a los clientes.. seguro hay muchos lugares dipuestos a pagarles lo mismos 34 mil o más por el mismo tiempo de trabajo..
Totalmente de acuerdo con esto que menciona viejo, un trabajo con la utilidad que genera (hay gente que trabaja de 6am a 8pm por $35mil diarios) y no las creen aun... tienen que tener en cuenta si se les baja la clientela es por la misma culpa de ellas, de los sitios y de la rebeldia que imponen para ejercer.
Por muchas de estas razones y por temas covid de aglomeraciones y demas, he decantado ultimamente por las de anuncio independientes, De mileroticos y photoprepagos, sin embargo a veces tambien lo timan a uno con fotoshop y eso si es deprimente. por eso le toca recurrir a uno a hacer una inteligencia exhaustiva para escoger el personal.
Esta sexo servidora que escribio previamente (PAROLO 69) se queja de muchas cosas, que lo tienen pequeño, que lo llevan mechudo y otras vainas, pero se han preguntado que eso es de los 2 bandos, viejas que no se lavan es qk y huele a requezon, viejas tambien con chucha, viejas con un aliento pescado del rio bogota jajaja, Y viejas que trabajan hasta CON EL PERIODO.
Eso es delos 2 bandos, pero no se puede generalizar y ahi que, una vieja se lo empece a meter una vez y me saliio el condon con un puntico rojo, y que... acaso me devolvio la plata? viejas que abajo ofrecen de todo y arriba ni el brasier se quitan las hptas... que garantia tambien tiene el servicio.
Antonio0104
23-08-2021, 11:40:14
Habia un reservado que quedaba en la calle 64 con 19, como hasta 2019, tocaba decir que uno iba para el club, como santo y seña, el trato de novios valia 60 por media hora, pero valia la pena, habian chicas bonitas y el trato era hardcore, estuve con nicolle, una monita con cara de picara y un cuerpo una chimba, sofia la que daba una relacion tipo porno, violeta una jovencita con cara inocente y no me acuerdo el nombre de la otra chica, no conocia el foro en ese tiempo o hubieta subido la respectiva reseña, las chicas no ponian problema por nada, era muy buena la atencion, lamentablemente se transladaron y perdi el rastro, por los comentarios que dicen va tocar buscar un nuevo lugar asi.
mr falo
23-08-2021, 11:46:01
Hace un tiempo, quise hacer la tarea de ponerle números a mis experiencias con las putas. Y se me iba alargando el tema. Lo puse más aterrizado y pensé en llevar cálculos de cuantas malas, cuantas regulares y cuantas pesimas. Pero tenía inconvenientes con las regulares, algunas me rompían el coco tratando de cualificar porque las ponía en las regulares, además algunas no les volvía a dar la oportunidad y otras sip... Demasiado problema para un hombre tan ocupado como yo.... Trabajo, familia, santafe, chapinero, 7de agosto, Restrepo, Santa Lucía y que además viaja regularmente, y trato de ir a sus zonas de tolerancia, ponerme a hacer tantos cálculos no prospere.
Así que lo sintetice en buenas y malas experiencias.
Y pude concluir que son de lejos mucho más las, buenas que las malas.
Ponganosle 90-10. Y el factor no es el foro, no son las recomendaciones, nada de eso. Es mi forma de ser. Abierto a nuevas experiencias, soy fresco, tolerante, no me da repulsión boberias, buenas defensas, me gusta el sexo, por encima de cualquier cosa. (vicio), ha visto como los viciosos comparten bareto, botella, jeringa... Y no se ponen a pensar en las marcas ni las babas del otro.
Yo no juzgo putas, No quiero corregirlas, no me esfuerzo en darles clases, tomo lo que me dan. Vuelvo un par de veces más si es el caso y sigo mi camino. No CULEO cuerpos, ni almas ni nada de eso. Calmo antojos. Sin ninguna vergüenza ni pudor.
Negra, alta, bajita, viejita, fea, gordita, alta, delgada, buenona, Voluptuosa, teti grande tetichiquita, con o sin cixatris, con o sin celulitis, con o sin estrías, me fijo en el morbo que puedo calmar con ella,
Si ustedes pagan solo por comer una misma clase de carne, la misma dureza, firmeza, la misma carne magra, pobresitos por ustedes. a mi mujer me la como y es el mismo cuerpo, pero trasciende a otro plano, y No le pago.
pero pagar por comer de lo mismo. Eso es muy básico.
mr falo
23-08-2021, 11:46:50
Luego contaré reseña de Helem de sirenitas. Y otrica de allí mismo.
Donmiguelo
23-08-2021, 12:13:26
Porque no se unen los catadores que más aportan en un grupo de whatsapp, donde se compartan fotos y videos dentro de ese circulo.
Yo entiendo que divulgar fotos en el foro puede tener su riesgo porque seria de fácil acceso pero en un grupo de whatsapp se manejaria la información entre personas confiables.
Por lo menos uno podría ver lo que se va a comer en una foto un o video más real, más amateur y no tan editado.
Integraciónes, reseñas y demás.
Pero un grupo pequeño y confiable donde se de buena información.
mr falo
23-08-2021, 12:26:42
Porque no se unen los catadores que más aportan en un grupo de whatsapp, donde se compartan fotos y videos dentro de ese circulo.
Yo entiendo que divulgar fotos en el foro puede tener su riesgo porque seria de fácil acceso pero en un grupo de whatsapp se manejaria la información entre personas confiables.
Por lo menos uno podría ver lo que se va a comer en una foto un o video más real, más amateur y no tan editado.
Integraciónes, reseñas y demás.
Pero un grupo pequeño y confiable donde se de buena información.
Es una idea muy machacada ya. Y lo más posible y casi seguro es que lo haya. Que No estés, no significa que No exista.
Yo tampoco estoy, pero es que yo nunca quiero pertenecer a nada.
Donmiguelo
23-08-2021, 13:12:09
Si existe tal grupo, favor ingresar este servidor
Carlojablerto69
23-08-2021, 13:31:14
Lo que se habla es este foro es de experiencias en un servicio público. Nada privado ni que uno no pueda ir a comprobar uno mismo. La credibilidad se gana con el tiempo y la fama, cada quién decide qué creer.
Acá el señor(a) se indigna porque le dicen gorda a la servidora, como si uno no pudiese ir a comprobar uno mismo gratis, tan mk. Al que no le guste la chica ahora no se la va a comer haya o no publicación, al que no le importe se la come y ya. 🤷🏻*♂️
Acá se comparten experiencias y alertas que le son útiles a uno como usuario de este SERVICIO PÚBLICO, cosa que aprecio mucho, desde los malos servicios, engaños, enfermedades, amenazas a las que uno está expuesto; como también las buenas experiencias y lugares nuevos a los que he ido por una referencia acá publicada.
Yo seguiré yendo a la Bonita tanto como haya SERVICIOS QUE LO VALGAN ASÍ SEAN 30K PESOS, ya cada quien sus expectativas pero si no le gusta bien pueda cobrar 80k, nadie le va a echar la policía o la superintendencia. Ah pero cuando rosquillas, tantra y sirenitas se le trague el mercado ud verá.
Así es el mercado competitivo, si no le gusta o le parece cruel como los clientes prefieren, escogen o hablan de las servidoras, sencillo, quédese en su casa durmiendo porque si no se ha dado cuenta oferta es lo que hay y como ha podido leer hay chicas que les va muy bien.
Bienvenido al foro.
Elemperador
23-08-2021, 14:18:43
Varias opiniones
1 no ir a la bonita deben estar en caceria, prevenidos buscando foreros
2 toda razón a los capos del foro si el servicio es bueno la plata les va a llover
3 muchas veces da malgenio ver cómo maltratan al putero en todos los sitios de prostitución de bogota sino entra a culiar es pato si habla con las viejas es pato, si se toma la pola despacio es pato, sino regala las vueltas pato, si las pide pato, si uno no le gasta bebida a la puta pato, Tienen huevo tampoco soy de los que van a agarrar nalga o teta en una conversación básica " negociación de precio para el servicio" a menos que tenga confianza con la puta aveces, no me gusta nada entro y salgo y chao,se paga trago y cerveza más caro que cualquier bar y aún así acosan y no solo las putas meseros, los disque seguridad, la de los cuartos si no le votan nada lo mira culo
4 no estoy de acuerdo cómo dicen Con que uno quiera solo reinas de belleza yo tambn he comido de todo tipo y es lo bueno de esto
Perromueco
23-08-2021, 16:32:10
Totalmente de acuerdo con esto que menciona viejo, un trabajo con la utilidad que genera (hay gente que trabaja de 6am a 8pm por $35mil diarios) y no las creen aun... tienen que tener en cuenta si se les baja la clientela es por la misma culpa de ellas, de los sitios y de la rebeldia que imponen para ejercer.
Por muchas de estas razones y por temas covid de aglomeraciones y demas, he decantado ultimamente por las de anuncio independientes, De mileroticos y photoprepagos, sin embargo a veces tambien lo timan a uno con fotoshop y eso si es deprimente. por eso le toca recurrir a uno a hacer una inteligencia exhaustiva para escoger el personal.
Esta sexo servidora que escribio previamente (PAROLO 69) se queja de muchas cosas, que lo tienen pequeño, que lo llevan mechudo y otras vainas, pero se han preguntado que eso es de los 2 bandos, viejas que no se lavan es qk y huele a requezon, viejas tambien con chucha, viejas con un aliento pescado del rio bogota jajaja, Y viejas que trabajan hasta CON EL PERIODO.
Eso es delos 2 bandos, pero no se puede generalizar y ahi que, una vieja se lo empece a meter una vez y me saliio el condon con un puntico rojo, y que... acaso me devolvio la plata? viejas que abajo ofrecen de todo y arriba ni el brasier se quitan las hptas... que garantia tambien tiene el servicio.
Le hubieras hecho el beso del payaso
Perromueco
23-08-2021, 16:37:34
Bueno mis peces de colores es para hacerles una reseña y el martes estuve en la sucursal de el don king donas no había tanto casting pero pues terminé metiéndole el pene a Cata una chica que parece que tiene 30 años pero yo creería que para ya pasó porque tiene una hija de 16 que le dicen los servicios 34 todo con el anal me salió por 64 topa natural que paga y bolas estrechez más o menos da buenos besos con harta lengua también me dijo que prestaba el adicional de hacer gárgaras con el semen tomarse la lechecita pasársela pues la vieja la cara no es un adonis Pero pues tiene carita bonita pero pues ya se le nota las dos crías entonces pues si la recomiendo no para repetir pero pues sí para para que haga gárgaras con nuestros hijos
mr falo
23-08-2021, 16:56:34
Bueno mis peces de colores es para hacerles una reseña y el martes estuve en la sucursal de el don king donas no había tanto casting pero pues terminé metiéndole el pene a Cata una chica que parece que tiene 30 años pero yo creería que para ya pasó porque tiene una hija de 16 que le dicen los servicios 34 todo con el anal me salió por 64 topa natural que paga y bolas estrechez más o menos da buenos besos con harta lengua también me dijo que prestaba el adicional de hacer gárgaras con el semen tomarse la lechecita pasársela pues la vieja la cara no es un adonis Pero pues tiene carita bonita pero pues ya se le nota las dos crías entonces pues si la recomiendo no para repetir pero pues sí para para que haga gárgaras con nuestros hijos
Recordame... Allá es el rato o media hora?
Perromueco
23-08-2021, 20:54:54
Recordame... Allá es el rato o media hora?
Lonque quiera pedir
mr falo
23-08-2021, 21:01:59
helem de sirenitas. Tiene lindo rostro, una boquita hermosa, buenas tetas, le falta culo, y es buena conversadora.
Así me refería a ella hace unos días.
Tiene una altura media, blanca. Me parece buena tipa, fuma mucho. Pero le gusta culiar harto.
Recibe harto trago, es facil de emborrachar
No bota el trago.
Si, su punto débil es su culo, muy plano. Pero pues bueno, pero la pose en 4 todo lo disfraza.
Tomamos unas polas, como 3, ella es amiga de una flaquita muy linda y de cuerpo elegante y fino que también allí sabe ir a trabajar, pero no mantienen muy juntas, como que pelean mucho.
Las 2prefieren vestirse de negro.
Helen no viste muy lindo. Usa mallas, y zapatos cerrados muchas veces.
Es rolita. Pelo negro. Boquita de mamadora.
Ese día cuando llegue le estaba haciendo un show a ese man del que hable que día. Luego le pregunté y me dijo que ese diomedez le había pagado 30lukas, y había reunido 50mil. Con otros clientes que estaban. Había pagado 10mil a la casa, y 10mil le había dado a la gorda lesbiana mesera. (me cae muy bien, es una bacana).
Pero la verdad bailecito muy pailas, no sabe nada de eso. Le falta muuuuúcho.
Pero esas tetas, con una forma que me gusta mucho. Y un tamaño suculento me arrecharon.
Allí tomando se dejo manosear, le toque su cosita, y le sobe un poco las tetas. Ya con hambre para arriba.
Presta todos los adicionales.. Me había dicho que adicional chuparle las tetas, pero eso no me cobro.
Sip le di propina de 30mil. Por los besitos, darle lenguita en ese asterisco y la vagina y mamada natural. Dijo que cobraba 40mil por el anal, pero no le entró así que no los pagué. Aunque ya de tratar, restregarle el glande en ese hueco más me arrecho.
Pide pipí esa vulva. Le gusta hacerse arriba, fue delicioso tenerla pebetrada mientras me ponía sus puchecas en mi boca, sus pezones no son chiquitos, son más o menos gruesitas, casi que no me despego.
Se dejó dar dedo. La mamada puede ser muuuxho mejor pero cumplió. Podría ser un poco más de tiempo, pero fue justo.
Pero se dejó dar dedo, ponía una cara de perra, no me aguante y varias veces cuabdo sacaba mi dedo, de sus matrices me los metía a mi boca y chupaba, hacia risitas, no pude dejar de cuestionarme si no estaba siendo muy largo con ella, pero cuando le daba besos con lengua y me los aceptaba sin problemas me tranquilizaba la idea, que si ella también chupaba de lo que le brotaba de su vagina estaba sana.
Luego me olvide de maricadas y seguí con mi festín.
Terminé esa hora que le pague en misionero, adivine como, si!!, clavando la mientras le chupaba esas tetas. Cumplí mi anhelo.
Volví a subirla que día, igual de bueno. Había tenido una pequeñísima cirugía en el seno derecho si mal no recuerdo, una bolita de grasita me dijo o algo así. Aunque apenas se le veía algo, los traté con más mesura, menos rudez, pero los chupe esos pezones, como bebé recién parido.
Me le quería venir en sus tetas, pero pensamos en la cirugía y Depronto no sería buena idea, pero lo sacó, lo comenzó a CHUPAR a pelo, sacando la carta por si brotaba, sintió seguro su mano que ya venía mi semen, porque ella me estaba pajeando, y lo sacó justo apenas pa salir por la tangente de su cara, un poquitico alcanzó a rosar su mejilla, pero casi todo cayó en la Sabana y un poco quedó en sus manos
Que ricura de momento.
No me gustan mucho sus tatuajes pero bueno... No le dice no. Nada de entrada. Y es propósitiva.
Willy-am
23-08-2021, 22:51:31
___Bueno señores, SERVICIO SOCIAL ando en la busqueda de una sexoservidora de raza negra o morena, tipo beyonce (pues no que sea modelo ni nada de eso sino que sea grande con buen culo) puede ser trozudita pero no demasiado (tampoco bbw no me gusta), acudo aca para ver que recomiendan o si han visto por ahi alguna presa...
Bueno y para que vean que NO SOY BUHO dejo una reseña de una negra que me comi hace como 20 dias, para compartir
KAROL
https://co.mileroticos.com/escorts/soy-una-escort-espectacular-jovencita-complaciente-mis-fotos-son-100-reales/15895701/
Teléfono: 31X5449838
Lugar: KENNEDY, AV 1ERO MAYO CERCA A COMPENSAR
Instalaciones: Casa
Origen: del pacifico ni pregunte bien o no me acuerdo como el valle
Edad aproximada: Aprox 27
Fecha aproximada de la experiencia: inicios de agosto
Tarifas aplicadas: 60 media hora
Descripción de su físico: tetas promedio, buen culo grandecito es lo mejor
Valoración de su físico: 8 en general bien
tatuajes: si en el pecho como una flor reguiso jajaj
raza: black, como del color de juan guillermo cuadrado jajaja
Descripción de su rostro: no me gusto mucho, bueno lo mio es la raza blanca mas de facciones finas solo fue por capricho, tenia unas extensiones que me calentaron con el pelo liso liso
Valoración de su rostro: 6 para mi para otro puede ser mas o menos es subjetivo
Estatura aproximada de la chica: 1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con caucho, se me hizo caro 30 lucas mas sin
Anal: No lo pedi
Besos en la boca: casi no pido por temas covid jaja
Bueno, aca vamos de nuevo, dije ese dia, me econtraba haciendo un tramite tipo 4pm por la zona de plaza de las americas y me entro la de rastrear en las redes sociales (photoprepagos y mileroticos) a ver que habia. mientras hacia una evaluacion, soy meticuloso, porque algo que me ofende es perder la plata, entonces me puse a rastreara googlear y tenia ya las 3 cotizaciones listas.
Me iba a ir por un anuncio por ahi en el carvajal y la trabajadora me dijo que habia salido de su sede a comprar algo (dije la chimba esa hpta esta todavia culeando con otro man y le falta por ahi el segundo tiempo, y eso de entrar de una con el espiritu del cliente anterior trodavia rondando como que me desinflo) entonces desisti.
Luego me fui parala segunda oferta y dije aca fue, contesto rapido me dio facil las indicacionesque es como cerca a un compensar y listo, enfilamos la nave busesito y arrancamos. llegue auna drogueria que es la referencia de la clientela y listo me dijo la casa y para tro-aden.
Bueno debo decir que pruebo solo raza oscura, muy eventualmente, entonces pues bueno m saludo y me llevo a un segundo piso. Ahi trabajan otras viejas, para lo que vi nada me llamo la atencion.
Ingresamos al matadero llevaba su kit de carretera, y listo me dijo que si se ponia una lenceria yo bueno listo me voy acomodando y si señores cuando llego ya lo tenia parado tenia como unas tanguitas como blancas y le resaltaba bien ese culo.
Empezo con una buena mamada con buena salivita, no es que fuera una maquina pero pues aguanto y alo que vinimos a dar clavo. No puso problema por poses, se dejaba coger del pelo, ese pelo largo liso son extensiones pero me arrecho, y dele bomba... llevaba el ritmo para no estallartan pronto y daba ratatatatatata y calma para que no seme acabara la funcion jajaja
Ya estabamos sudados y me dice que ya seiba a terminar el tiempo, la cogi en four y acabe....apenas acabe salio como alma que lleva el diablo que porque tienen que decir que terminaron porque si se pasan del tiempo las regañan o multan... buen en fin.
Conclusion,es experimentada si, tenia mas pedido de llamadas pero no les presto mayor atencion punto positivo, la sede no es la mejor pero bueno que hptas no me iba a viviren arriendo a ese reservado jajaj,la vieja es timida pero no es desagradable ni incomodo estar con ella, tenia unos estrias en el abdomen pero no graves de hecho hasta leves...
Costo / beneficio aguanta
repetiria: yo creo que si, aunque casi no me gusta repetir.
Calificación general: 7.5/10
implicacion: 8,5
para tener en cuenta:a mi me fue bien, no se a los demas como les vaya,
POSTDATA: SI CONOCEN UNA CON LAS CARACTERISTICAS QUE PUSE AL INICIO DELO QUE ESTOY BUSCANDOME LAS CANTAN JEJEJE
SrDenafil
24-08-2021, 01:30:26
Srs puteros llevo un tiempo revisando este foro y nunca me habia atrevido a ingresar y realizar un reporte pero he tomado la desicion de hacerlo mas que nada por indignacion de las webadas que leo cada dia.
¿Ustedes también leyeron esa diatriba con acento chamozolano?
No creo que trabaje en La Bonita. Me suena como por los lados de la casa verde, no he podido con el nombre de ese reservado,whiskería o lo que sea. Ahí hay ese tipo de venezolanas que creen que inventaron la profesión de puta.
mr falo
24-08-2021, 08:26:48
No creo que trabaje en La Bonita. Me suena como por los lados de la casa verde, no he podido con el nombre de ese reservado,whiskería o lo que sea. Ahí hay ese tipo de venezolanas que creen que inventaron la profesión de puta.
Juemadre... Deberías trabajar en el FBI.
No, solo dices tener la habilidad de determinar nacionalidades en base de escritura, si no también el de la procedencia del chochal.
Perromueco
24-08-2021, 08:30:29
La verdad me dio pereza, por que? Que dijo?
Gehick2019
24-08-2021, 08:53:10
Buenas. Pase por mamadas al natural, aburrido de sirenitas o la bonita y sus "clientes" delicados, aprox unas 8 chicas, algo que no me trama es que del catalogo que envian uno reconoce por mucho 2, pero bueno. Estaba entre dos, una veneca tetona bajita y otra delgada penetrable que se nombraba sofia. Me decidi por la tetona(puta no recuerdo el nombre pero es tipico de veneca, michele, ashley, etc, la idea es que es tetona bajita carilinda es la única). Bu3n servicio:
Entramos ofrecio adicionales tome al natural,y empezo, muuuy buena mamada, muy bu3na en serio, se le chorriaban esas babas, muy aspero, me tente a venirme pero queria darle duro. Tiene unas tetas deliciosas, se hizo arriba y a darle, despues me hice arriba y bien tambien, es trozudita entonces se agarra de donde sea. Termine y feliz de esa mamada.
En general buena experiencia, un poco mas de billete(50lks media hora + adicionales 20-30) pero ha mejorado mucho, cero camillas, buena pinturita instalaciones melas. Sin foto porque se ofenden las damas, pero recomendado para el que quiera una mamada bien calidosa
lperez
24-08-2021, 09:14:58
Nombre del Sitio: es una Peluqueria de la Castellana
Ubicacion: Castellana cll98 con 48-56
Calidad del sitio: Regulo
Shows: no es una peluquería y en el segundo piso tienen cuartos
Nivel de privacidad del sitio: normal para ir de día, la cuadra tiene vigilante y le da un ojo al carro
Repetiria: si ya fui dos veces en noviembre 2020, ahora nose.
Recomendaria el servicio: pues para culiar no mas un ratico
Comentarios generales:
Este servicio me lo encontre por Mileroticos es una peluqueria en el primer piso uno entra y nada todo normal y cuandor pregunte por Andrea (la chica del anuncio) me ofreció el segundo piso. Varios sofas rojos y como un bar como fui de día nada a lo que vinimos. Me llamo las chicas jaa ninguna se llama Andrea, presentación unas milf y depronto una jovencita rica medio rubia teñida de una papá con ella, 120K y pal cuarto, todo bien limpio Cama doble no Camilla (bacano) buen TV, lo feo no tenía baño adentro toco ir el aseo en el baño del pasillo de regreso entro la nena, para bobadas de saludo y empelotada, la vi mas rellenita vestida pero empelota una flaca rica de linda carita de una mamada con condón (ya no lo dejo hacer natural si me tomo otra penicilina me mata (jajaja)) en esas me di cuenta del tatuaje en la mano que le sube como hasta el codo una mierda pequeña de esas tribales. bueno le saque el sosten umm con rellenos, Hp por eso las vi mas carnuda pero bueno a chupar teterito talla 32 uno de los pezones hendidos el otro normal cupada de entre tetas y revisada de QK buen calzon pa que uno de esos negros transparentes que me gustan. pa bajo besitos poquitos pero ricos la verdad no me anime a lamerselo con esta mierda (mucho virus) aún no me tengo confianza. se lo empaque de una pobresita estaba sequita aún y se timbro pero aghuanto la empujada, luego la subí flaca rika pa que no se mueve mucho pero trata de qliar rico. segui chupandole las tetas, al final me dieron arrechera y como es medio broceada de piscina jaja se le nota la tanga.
la puse en Cuatro pa revisarle el culete lo tenía limpio se ve que no lo suelta por que le di dos dedazos y me los quito. así que la calve otro poco y fin de la emisión. limpiada de pañito y pa fuera. mientras le daba su moneda al celador de la calle me di cuenta que la nena salió ahi mismo ya cambiada y tal de civil se ve rica pa que. me le fui detras en carro dije de pronto un por fuerzaso pero cuando le di la vuelta no ni mierda se perdio
bajando hacia la av Suba.
Creo que por 120 aguanta, por lo limpia y esa pinta de que no se la pasa putiando todo el tiempo.
les agradezco la reputación pa ver si subo mi nivel de putero.
se agradece!!
https://goo.gl/maps/c9g2FDth8GrZwGkRA
Calificacion: 6
SrDenafil
24-08-2021, 12:44:22
Juemadre... Deberías trabajar en el FBI.
No, solo dices tener la habilidad de determinar nacionalidades en base de escritura, si no también el de la procedencia del chochal.
El término aquel de "webadas" es muy venezolano. Lo del sitio si es pura especulación...tal vez por la cantidad de meretrices de ese país que hay allá en comparación con LaBonita. Al hablar con ellas se nota ese no sé que que también noto en el mensaje.
Pantagruel
24-08-2021, 13:48:48
___Bueno señores, SERVICIO SOCIAL ando en la busqueda de una sexoservidora de raza negra o morena, tipo beyonce (pues no que sea modelo ni nada de eso sino que sea grande con buen culo) puede ser trozudita pero no demasiado (tampoco bbw no me gusta), acudo aca para ver que recomiendan o si han visto por ahi alguna presa...
Bueno y para que vean que NO SOY BUHO dejo una reseña de una negra que me comi hace como 20 dias, para compartir
KAROL
https://co.mileroticos.com/escorts/soy-una-escort-espectacular-jovencita-complaciente-mis-fotos-son-100-reales/15895701/
Teléfono: 31X5449838
Lugar: KENNEDY, AV 1ERO MAYO CERCA A COMPENSAR
Instalaciones: Casa
Origen: del pacifico ni pregunte bien o no me acuerdo como el valle
Edad aproximada: Aprox 27
Fecha aproximada de la experiencia: inicios de agosto
Tarifas aplicadas: 60 media hora
Descripción de su físico: tetas promedio, buen culo grandecito es lo mejor
Valoración de su físico: 8 en general bien
tatuajes: si en el pecho como una flor reguiso jajaj
raza: black, como del color de juan guillermo cuadrado jajaja
Descripción de su rostro: no me gusto mucho, bueno lo mio es la raza blanca mas de facciones finas solo fue por capricho, tenia unas extensiones que me calentaron con el pelo liso liso
Valoración de su rostro: 6 para mi para otro puede ser mas o menos es subjetivo
Estatura aproximada de la chica: 1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con caucho, se me hizo caro 30 lucas mas sin
Anal: No lo pedi
Besos en la boca: casi no pido por temas covid jaja
Bueno, aca vamos de nuevo, dije ese dia, me econtraba haciendo un tramite tipo 4pm por la zona de plaza de las americas y me entro la de rastrear en las redes sociales (photoprepagos y mileroticos) a ver que habia. mientras hacia una evaluacion, soy meticuloso, porque algo que me ofende es perder la plata, entonces me puse a rastreara googlear y tenia ya las 3 cotizaciones listas.
Me iba a ir por un anuncio por ahi en el carvajal y la trabajadora me dijo que habia salido de su sede a comprar algo (dije la chimba esa hpta esta todavia culeando con otro man y le falta por ahi el segundo tiempo, y eso de entrar de una con el espiritu del cliente anterior trodavia rondando como que me desinflo) entonces desisti.
Luego me fui parala segunda oferta y dije aca fue, contesto rapido me dio facil las indicacionesque es como cerca a un compensar y listo, enfilamos la nave busesito y arrancamos. llegue auna drogueria que es la referencia de la clientela y listo me dijo la casa y para tro-aden.
Bueno debo decir que pruebo solo raza oscura, muy eventualmente, entonces pues bueno m saludo y me llevo a un segundo piso. Ahi trabajan otras viejas, para lo que vi nada me llamo la atencion.
Ingresamos al matadero llevaba su kit de carretera, y listo me dijo que si se ponia una lenceria yo bueno listo me voy acomodando y si señores cuando llego ya lo tenia parado tenia como unas tanguitas como blancas y le resaltaba bien ese culo.
Empezo con una buena mamada con buena salivita, no es que fuera una maquina pero pues aguanto y alo que vinimos a dar clavo. No puso problema por poses, se dejaba coger del pelo, ese pelo largo liso son extensiones pero me arrecho, y dele bomba... llevaba el ritmo para no estallartan pronto y daba ratatatatatata y calma para que no seme acabara la funcion jajaja
Ya estabamos sudados y me dice que ya seiba a terminar el tiempo, la cogi en four y acabe....apenas acabe salio como alma que lleva el diablo que porque tienen que decir que terminaron porque si se pasan del tiempo las regañan o multan... buen en fin.
Conclusion,es experimentada si, tenia mas pedido de llamadas pero no les presto mayor atencion punto positivo, la sede no es la mejor pero bueno que hptas no me iba a viviren arriendo a ese reservado jajaj,la vieja es timida pero no es desagradable ni incomodo estar con ella, tenia unos estrias en el abdomen pero no graves de hecho hasta leves...
Costo / beneficio aguanta
repetiria: yo creo que si, aunque casi no me gusta repetir.
Calificación general: 7.5/10
implicacion: 8,5
para tener en cuenta:a mi me fue bien, no se a los demas como les vaya,
POSTDATA: SI CONOCEN UNA CON LAS CARACTERISTICAS QUE PUSE AL INICIO DELO QUE ESTOY BUSCANDOME LAS CANTAN JEJEJE
Le recomiendo este chocolatico, tiene tremendo cuerpo: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/delicioso-chocolatico-espera-tu-compa%C3%B1ia-id-fn3a6
crjv3
24-08-2021, 17:42:40
Buenas, aqui con el aporte de algunas nenas que he catado, estaba un poco aburrido y con ganas de botar la plata entonces me fui a mileroticos a buscar algunas que uno puede encontrar en chochales si se da unas vueltas, pero bueno inicio con:
https://co.mileroticos.com/escorts/nikol-nueva-sexy-sensual-y-seductora-muy-complaciente/20624370/
La vieja tiene una cara decente, 100 la hora y tiene su prpio apto con ducha, el polvo la verdad no es del otro mundo, ni la mamada, pero me queda a 5 cuadras entonces dije por qué no, la vieja tiene buena charla, pero pues nada del otro mundo
https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-soy-pau-tengo-18-anitos-carita-angelical/19907243/
esta cuesta 130 la hora mas la resi, la vieja si es hermosa, chiquita tatuada, con buen cuerpo, tetas normales y culito normal tipo universitaria la verdad, la vieja charla bien, le pague el oral al natural y se lo mete hasta que le salen lagrimas una delicia, a la vieja le gusta que le den duro y parejo, tiene una cuquita bien rica, los besos si son normales no son tipo novios, mas por encima, estuve como 3 veces con ella, pero ya dije con esto me comia como 10 en chapi y toco bajarle
https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-lolita-de-18-anos-ubicada-puente-aranda/21214952/
Esta nena en la foto se tapa el ojo por algo, yp me la comí en un roto en sta isabel, da unos besos ricos al principio, se mueve bien, el cuerpo ni la cara son los mejores, le pague 50 media hora, y pues no repetiría.
En la bonita siempre voy por karen, la ultima vez que lepedi culito me dijo que estaba con hemorroides jajam entonces paila, y yuli que lo chupa muy rico. A veces si quiero darme la recorrdia por chapi, pero prefiero ir a la fija con quienes me atienden bien a saliruno bien aburrido. Estoy antojado de una vieja no muy veterana, como de 30-35, de esas tipo que uno ve que salen del trabajo pero que estan lindas, alguna sugerencia apreciaria el dato.
felices polvos
ahntrax
24-08-2021, 20:35:00
Buenas, aqui con el aporte de algunas nenas que he catado, estaba un poco aburrido y con ganas de botar la plata entonces me fui a mileroticos a buscar algunas que uno puede encontrar en chochales si se da unas vueltas, pero bueno inicio con:
https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-soy-pau-tengo-18-anitos-carita-angelical/19907243/
esta cuesta 130 la hora mas la resi, la vieja si es hermosa, chiquita tatuada, con buen cuerpo, tetas normales y culito normal tipo universitaria la verdad, la vieja charla bien, le pague el oral al natural y se lo mete hasta que le salen lagrimas una delicia, a la vieja le gusta que le den duro y parejo, tiene una cuquita bien rica, los besos si son normales no son tipo novios, mas por encima, estuve como 3 veces con ella, pero ya dije con esto me comia como 10 en chapi y toco bajarle
A esa peladita le hice caceria el año pasado pero cambiaba de numero cada semana y eso da desconfianza. Eso y que tambien lo citaba a uno en severos rotos .
SrDenafil
25-08-2021, 04:06:04
La negra (Milf) del sitio que queda al lado del Rosquillas de la 64 tiene buenas referencias por estos lados...(¡warning!...es un antro...pero amañador). Hágale ahí y nos cuenta a ver si me animo...
SrDenafil
25-08-2021, 04:10:27
La negra (Milf) del sitio que queda al lado del Rosquillas de la 64 tiene buenas referencias por estos lados...(¡warning!...es un antro...pero amañador). Hágale ahí y nos cuenta a ver si me animo...
¡....Mierda....!!! No quedó en la 666 y yo tratando de congraciarme con aquel...
SrDenafil
25-08-2021, 04:12:22
¡....Mierda....!!! No quedó en la 666 y yo tratando de congraciarme con aquel...
]¡....Mierda....!!! No quedó en la 666 y yo tratando de congraciarme con aquel...
[/QUOTE]
SrDenafil
25-08-2021, 04:13:56
]¡....Mierda....!!! No quedó en la 666 y yo tratando de congraciarme con aquel...
[/QUOTE]
[/QUOTE][/QUOTE]
SrDenafil
25-08-2021, 04:15:13
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
][/QUOTE]
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]¡....Mierda....!!! No quedó en la 666 y yo tratando de congraciarme con aquel...
SrDenafil
25-08-2021, 04:18:08
[/QUOTE][/QUOTE]
][/QUOTE]
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
Nada que hacer...Lo mío no es el lado oscuro de la fuerza...
SrDenafil
25-08-2021, 04:23:37
[/QUOTE]
][/QUOTE]
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
Nada que hacer...Lo mío no es el lado oscuro de la fuerza...
[/QUOTE]
Por favor recordarme que no debo tomar guaro en cualquier antro...*se vomita*
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO