Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
drGrohp
30-07-2021, 09:58:01
Uy viejo!! me hizo acordar de Chante. El puto covid hizo lo que las putas venezolanas no pudieron hacer...acabó con él.
Ese sitio era de los antiguos de Chapinero, supongo que duró cerca de treinta años, sino es que más. Recuerdo cuando los manes del Innombrable eran los administradores, por allá en el 2008 o algo así, esa fue una época buena de ese chochal. Sí mal no estoy en esa época trabajaba la que hoy es mujer de uno de ellos, Ivón creo que se llamaba.¡¡¡Culo de hembrota que era!!! por acá hubo un video de ella culiando allá.
Yo sí insisto que se lo cagaron las venecas y no el covid, las últimas veces antes de la pandemia uno iba y casi nunca estaban abriendo. Esas venecas tenían al administrador comiendo de la mano.
Esa hembra mejor no nombrarla porque la invocamos y nos denuncia. Rokerita bien querida, de pronto se le fue la mano con las operaciones porque cuando salió en la tele no la reconocí, luego se volvió proxeneta de mejor familia entonces ni saluda. Según las novatas tiene una oficina bonita donde recibe los nuevos prospectos de puta en traje decente formal para informarles como es el asunto. Dudo que les informe que si quieren hacer buena plata tienen que volverse alcohólicas y drogadictas para poder aguantar el ritmo porque allá para poder subir tienen que facturar licor.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SrDenafil
30-07-2021, 13:16:40
Yo sí insisto que se lo cagaron las venecas y no el covid, las últimas veces antes de la pandemia uno iba y casi nunca estaban abriendo. Esas venecas tenían al administrador comiendo de la mano.
Esa hembra mejor no nombrarla porque la invocamos y nos denuncia. Rokerita bien querida, de pronto se le fue la mano con las operaciones porque cuando salió en la tele no la reconocí, luego se volvió proxeneta de mejor familia entonces ni saluda. Según las novatas tiene una oficina bonita donde recibe los nuevos prospectos de puta en traje decente formal para informarles como es el asunto. Dudo que les informe que si quieren hacer buena plata tienen que volverse alcohólicas y drogadictas para poder aguantar el ritmo porque allá para poder subir tienen que facturar licor.
Ok, entonces no la Innombremos para no Ivoncarla. O que nos denuncie en Denunciando. Que abra tema.
Mka, antes del puto covid ya llevaba mucho rato sin entrar a ninguno de los dos chuzos, aunque si me da algo de lástima lo de Chante#&%...(nunca supe cómo se escribía) Pasé buenos ratos allá.
astaro14
30-07-2021, 14:14:34
colegas algun lugar, sitio o contacto asi bn nea de una meratriz, busco una mamada bn chimba y economica no importa q sea fea la mamadora jajaja gracias. no se si unos chuzos bn pailas q funcionaban por la 30 por el ricaurte aun sirvan o las de la mariposa en el centro aun esten
Gehick2019
30-07-2021, 15:11:00
Bueno hoy a medio dia estuve en sirenitas y bonita. Nada que resaltar, de hecho en la bonita no estaba ni luna ni el amor de perromueco nicoll. Se veia triste esa esquina. Estaba una peladita joven 20 años morenita estilo ñerita, uy esas hps me matan. Pelo medio pintando como de azul, a lo mal hecho, no me acuerdo del puto nombre(adjunto fotos, las quite por seguridad, disculpen) gabriela o algoa si. Arriba bien, llev poro tiempo, cuerpito riqui, se cansa mucho, no da besos pero pal gasto y arrechera apenas.
RENX3
30-07-2021, 15:26:11
Bueno hoy a medio dia estuve en sirenitas y bonita. Nada que resaltar, de hecho en la bonita no estaba ni luna ni el amor de perromueco nicoll. Se veia triste esa esquina. Estaba una peladita joven 20 años morenita estilo ñerita, uy esas hps me matan. Pelo medio pintando como de azul, a lo mal hecho, no me acuerdo del puto nombre(adjunto fotos) gabriela o algoa si. Arriba bien, llev poro tiempo, cuerpito riqui, se cansa mucho, no da besos pero pal gasto y arrechera apenas.
A esa vieja la he visto mucho en la bonita últimamente, no está fea, pero tiene cara de antipática, creo que alguna vez la vi en divas con un amigo y le hablamos, al principio querida,pero luego empezó a tornarse odiosa y cobrando 80 el rato y como 150 el show pa sus 3 mierdas, buenas fotos compañero, siga poniendo buen material y le reparto repu , creo que ya le di y por ahora no le puedo dar otra vez.
Gehick2019
30-07-2021, 15:32:00
A esa vieja la he visto mucho en la bonita últimamente, no está fea, pero tiene cara de antipática, creo que alguna vez la vi en divas con un amigo y le hablamos, al principio querida,pero luego empezó a tornarse odiosa y cobrando 80 el rato y como 150 el show pa sus 3 mierdas, buenas fotos compañero, siga poniendo buen material y le reparto repu , creo que ya le di y por ahora no le puedo dar otra vez.
Toobien, si ps tiene sus momentos de hecho cuando la tenia en 4 dijo que le dolia, y ps cagada pero le hice un rato ahi. En sirenitas hay una medio madurita alta pelinegra con una actitud del putas, pero no me atrevo, si gustan de maduras esa puede ser. Algun dia volvera rose o melany 😔😪😥
bukosky
30-07-2021, 15:58:30
Bueno hoy a medio dia estuve en sirenitas y bonita. Nada que resaltar, de hecho en la bonita no estaba ni luna ni el amor de perromueco nicoll. Se veia triste esa esquina. Estaba una peladita joven 20 años morenita estilo ñerita, uy esas hps me matan. Pelo medio pintando como de azul, a lo mal hecho, no me acuerdo del puto nombre(adjunto fotos) gabriela o algoa si. Arriba bien, llev poro tiempo, cuerpito riqui, se cansa mucho, no da besos pero pal gasto y arrechera apenas.
Uy parce tenga cuidado con la prontitud con la que sube estas fotos después de sus experiencias, lo podrían llegar a identificar y meterse en un problema con esa gente. Aquí habia un man hace unos años que subía video que grababa con unas gafas espia en los reservados y al man lo pescaron en una de sus grabaciones, después de eso se desaparecio y le toco bajar los videos que había subido acá..
Este foro lo leen algunas putas y meseros de esos chuzos, además de algunos puteros que son muy sapor que quieren ganar puntos con las putas comentandoles lo que escriben o publican de ellas..
Las fotos estan buenas pero no se confie, porque si lo identifican se le pueden complicar sus visitas a esos chuzos o ganarse un problema mayor..
Cambiando un poco el tema, mis ultimas visitas a la boonita han sido más ien decepcionantes, hubo un par de peladas que me gustaron, pero que actitud tan de mierda que tienen para abordar a los clientes, me refiero a Ximena y a Diana, la primera me gusto, tiene un culo rico, pero paila esa actitud cuando le hablan. Igual Diana, que tiene una carita que inspira morbo, la senté para conversarla y seca y cortante al hablar, me contestaba monosilabas cuando le hablaba y ponia una cara de fastidio cada vez que le preguntaba algo.. repaila, la bonita me parece la escuela de las putas divas, no acaban de llegar y se les sube los humos a cualquiera que este medio buena...una lastima..
Gehick2019
30-07-2021, 16:12:18
Uy parce tenga cuidado con la prontitud con la que sube estas fotos después de sus experiencias, lo podrían llegar a identificar y meterse en un problema con esa gente. Aquí habia un man hace unos años que subía video que grababa con unas gafas espia en los reservados y al man lo pescaron en una de sus grabaciones, después de eso se desaparecio y le toco bajar los videos que había subido acá..
Este foro lo leen algunas putas y meseros de esos chuzos, además de algunos puteros que son muy sapor que quieren ganar puntos con las putas comentandoles lo que escriben o publican de ellas..
Las fotos estan buenas pero no se confie, porque si lo identifican se le pueden complicar sus visitas a esos chuzos o ganarse un problema mayor..
Cambiando un poco el tema, mis ultimas visitas a la boonita han sido más ien decepcionantes, hubo un par de peladas que me gustaron, pero que actitud tan de mierda que tienen para abordar a los clientes, me refiero a Ximena y a Diana, la primera me gusto, tiene un culo rico, pero paila esa actitud cuando le hablan. Igual Diana, que tiene una carita que inspira morbo, la senté para conversarla y seca y cortante al hablar, me contestaba monosilabas cuando le hablaba y ponia una cara de fastidio cada vez que le preguntaba algo.. repaila, la bonita me parece la escuela de las putas divas, no acaban de llegar y se les sube los humos a cualquiera que este medio buena...una lastima..
Gracias parcero es verdad.
Trent Reznor
30-07-2021, 20:05:52
Me pasa igual Buko, las últimas veces que he pasado por la Bonita, no he subido a culiar. De hecho desde que he estado recorriendo la zona, he visto hembras más lindas en Sirenas que en la Bonita, y eso que Sirenas últimamente también ha estado flojo. La única que he rescatado ahí es a Karen de resto nada que ver y ya me da pereza ver esos dos mismos combos de siempre: el de las venecas y el de Nicole.
Yo a Diana, también me la charle, la pelada es bonita, cara agradable, pequeña y de cuerpo proporcional, tatuaje de un beso en la nalga, me dijo que no a los besos, ni pagando adicional y en la charla, se le nota muy poco interés, con eso imagínese cómo será en acción.
Hace poco también me charle un morenita, buen culito, me dijo que era de Bucaramanga o algo así, no recuerdo el nombre, pero está si fue más seca que Diana, pero no loco, nada que ver, se da uno cuenta que es botar la plata.
Robert.G
31-07-2021, 14:56:10
Reportando desde uno de los sitios más underground de Bogotá, Calle 12 con 30 al pie de la estación del Ricaurte, se ve material para todos los gustos, no puedo decir que es una chimba pero se consiguen buenos prospectos a buen precio, además uno se preocupa por la seguridad pero en variós años que he frecuentado el sitio nunca he tenido problemas
Elemperador
31-07-2021, 15:00:29
Con ganas de ir donde las amadas putas lastima que me cogió la noche para reservados, para mi la hora bna es entre 3 a 5 o más temprano cuando se puede me parece la hora buena, será mirar las opciones de la noche en Chapinero, no soy mucho de ir al santa. hablando de eso que tal es el reservado de la 57 arriba de la 13 venden al menos una pola para mirar como es la vuelta
RENX3
31-07-2021, 17:08:45
Hoy me pase por los reservados de chacinero, quise dar un tour por los que conocía a ver cómo estaba el casting, pase primero por el de las amadas al natural y ps vi 2 que medio me llamaron la atención una negrita llamada Alexandra y otra blanca peli negra llamada abigay algo así, pero quise ver cómo estaban los otros. Me pasé por el de la 72 sur y ps me llamo la atención una mona, me dijo que los 20 minutos 30 con desnudó total y relación y de adicional besos en la boca, en los senos y oral y yo le dije ahh oral al natural y ella no con condón y yo pfff está loca eso debe estar en el servicio, me paré y me fui, luego fui al de la casa verde y malo, me tome una cerveza como para descansar un rato y fui al de la casa café, pero nada, luego a rosquillas y ps ese sitio es muy oscuro no le podía ver bien la cara a las viejas, me tomé otra cerveza y me fui, luego sirenitas, había buenas viejas, estaban Saray, Alejandra la que me comí hace como casi un mes y Paola la Veneca, pero esta se puso a hablar con un man, sali y me fui para la bonita, allá estaban Nicolll, Karen y otras que uno ve ahí, me decidí por una flaquita, blanca peli negra, con cara agradable, llamada Lizeth o algo así no me acuerdo bien el nombre.
Subimos al cuarto y la vieja antes se hecho unos plones de bareta y quedó ese cuarto con un pisquero, nos desnudamos y el cuerpo de la china si se me hizo muy feo ya en bola, teticas pequeñas y con estrías, una chamba en el abdomen y de culo nada, mamada normal y me puse a darle yo arriba, luego la puse en 4 y le salió un olor a muerto horrible, le di un rato así hasta que me vine.
Baje ya con ganas de irme, pero antes pedí una pola y vi que había llegado linda, estaba te rica con un vestido de mallas rojas y toda caballota, pero un man me lla gano y se metieron a esos cuartos de abajo, salí me fumé un cigarro, comí algo y fui a sacar más plata para hacerle otra vez a la vieja, llegue y aún no se había desocupado y el sitio ya estaba repleto de manes, fui y le dije a la administradora que si linda se demoraba y me dijo que ya en 4 minutos salía, yo le dije que cuando saliera me la llamara, salió y la tomé de una, ella afuera no es muy querida que digamos, entramos al cuarto y ya se volvió súper querida, muy conversadora , nos desnudamos e inició a chuparla muy rico, casi me hace venir y me tocó pararla, le comencé a dar yo arriba, como ya había culiado pude resistir más y darle un buen rato así, luego la puse en 4 y ella arriba cabalga muy bien, me vine y ella rozó un rato su cuca con mi verga nos vestimos seguimos hablando un buen rato, se despidió muy amablemente y me fui, la vieja aguanta físicamente, pero le falta más fogosidad en la cama sin ser vaca muerta.
garracol
31-07-2021, 19:40:02
Con ganas de ir donde las amadas putas lastima que me cogió la noche para reservados, para mi la hora bna es entre 3 a 5 o más temprano cuando se puede me parece la hora buena, será mirar las opciones de la noche en Chapinero, no soy mucho de ir al santa. hablando de eso que tal es el reservado de la 57 arriba de la 13 venden al menos una pola para mirar como es la vuelta
Ahora que voy en el carro y pasa de las 6pm voy a pinturas Blair y los que están al lado (el de la tienda y los de la bahía del parqueadero). Entro a todos miro y memorizo el nombre de la que me gusto, regreso a donde mas me llamo la atención. Ahí rotan mucho pero útilmente han mejorado el casting.
Si es mas temerario puede bajar tres cuadras a donde las callejeras que mirando bien algo se encuentra.
AdictoMujeres
31-07-2021, 19:41:30
Reportando desde uno de los sitios más underground de Bogotá, Calle 12 con 30 al pie de la estación del Ricaurte, se ve material para todos los gustos, no puedo decir que es una chimba pero se consiguen buenos prospectos a buen precio, además uno se preocupa por la seguridad pero en variós años que he frecuentado el sitio nunca he tenido problemas
Viejo Felicitaciones
Coloque el dato completo, dirección, foto del sitio,preciod.
Hace algubos años en la 6 abajo de la 30 quedaba Donde Conrado.
Y mi antena invertebrada recordó los día días sábados.
Uuno llegaba tipo 11 pm y terminaba rumbeado, culiado, recontramamado y medio enamorado en los moteles del Restrepo los domingos.
Si la faena habia sido un éxito, salia uno a almorzar, o pedía domicilio y luego plan de carenovio de domingo.
Te vi y no me acuerdo... GRACIAS POR TRAER A MI MEMORIA ESOS RECUERDOS.
Trent Reznor
31-07-2021, 22:46:09
Hoy me pase por los reservados de chacinero, quise dar un tour por los que conocía a ver cómo estaba el casting, pase primero por el de las amadas al natural y ps vi 2 que medio me llamaron la atención una negrita llamada Alexandra y otra blanca peli negra llamada abigay algo así, pero quise ver cómo estaban los otros. Me pasé por el de la 72 sur y ps me llamo la atención una mona, me dijo que los 20 minutos 30 con desnudó total y relación y de adicional besos en la boca, en los senos y oral y yo le dije ahh oral al natural y ella no con condón y yo pfff está loca eso debe estar en el servicio, me paré y me fui, luego fui al de la casa verde y malo, me tome una cerveza como para descansar un rato y fui al de la casa café, pero nada, luego a rosquillas y ps ese sitio es muy oscuro no le podía ver bien la cara a las viejas, me tomé otra cerveza y me fui, luego sirenitas, había buenas viejas, estaban Saray, Alejandra la que me comí hace como casi un mes y Paola la Veneca, pero esta se puso a hablar con un man, sali y me fui para la bonita, allá estaban Nicolll, Karen y otras que uno ve ahí, me decidí por una flaquita, blanca peli negra, con cara agradable, llamada Lizeth o algo así no me acuerdo bien el nombre.
Subimos al cuarto y la vieja antes se hecho unos plones de bareta y quedó ese cuarto con un pisquero, nos desnudamos y el cuerpo de la china si se me hizo muy feo ya en bola, teticas pequeñas y con estrías, una chamba en el abdomen y de culo nada, mamada normal y me puse a darle yo arriba, luego la puse en 4 y le salió un olor a muerto horrible, le di un rato así hasta que me vine.
Baje ya con ganas de irme, pero antes pedí una pola y vi que había llegado linda, estaba te rica con un vestido de mallas rojas y toda caballota, pero un man me lla gano y se metieron a esos cuartos de abajo, salí me fumé un cigarro, comí algo y fui a sacar más plata para hacerle otra vez a la vieja, llegue y aún no se había desocupado y el sitio ya estaba repleto de manes, fui y le dije a la administradora que si linda se demoraba y me dijo que ya en 4 minutos salía, yo le dije que cuando saliera me la llamara, salió y la tomé de una, ella afuera no es muy querida que digamos, entramos al cuarto y ya se volvió súper querida, muy conversadora , nos desnudamos e inició a chuparla muy rico, casi me hace venir y me tocó pararla, le comencé a dar yo arriba, como ya había culiado pude resistir más y darle un buen rato así, luego la puse en 4 y ella arriba cabalga muy bien, me vine y ella rozó un rato su cuca con mi verga nos vestimos seguimos hablando un buen rato, se despidió muy amablemente y me fui, la vieja aguanta físicamente, pero le falta más fogosidad en la cama sin ser vaca muerta.
Yo también vengo de tour por Chapi y confirmo muchas cosas que dijo el cofrade. En Sirenitas, para que pero mejoró la vaina, ví a Jade, que le tenía ganas desde las primeras veces que fui allá pero ya casi no me llama la atención; también pillé a Saray, a Alejandra y a la veneca Paola. Me gustó una morenita, crespita, tipo teen, venezolana creo, vestido negro transparente.
En la Bonita estoy como de malas, porque hoy si estaba bueno el casting para subir pero las que me gustaron todas ocupadas, Karen, Alejandra la morena grande y una pelada flaquita, también tipo teen y con vestido negro transparente, hilo fucsia, tenía unas orejas de gata. Las tres con manes que las sientan a tomar y no culean 🤦🏽*♂️. También pillé a Linda, a Dianita, a Antonela y a Lizeth, pero esa nena no la vuelvo a subir.
Entre al casa verde pero nada rescatable.
astaro14
01-08-2021, 06:38:42
Gracias, sumercé sabe si de casualidad haran mamadas al natural?
Elemperador
01-08-2021, 09:38:57
Ayer en la noche pase por la 49 frente a la bomba tipo 8 pero estaba más muerto no había nada, no era como antes que desde las 4 se veía movimiento. El punto fue que resulte en bosa centro en un segundo piso esos chuzos llevan los años de los años cuando llegue estaba medio movido pero pocas putas, pero con las horas se puso mejor la Pola 6k las putas entre 24 años en adelante había cosas buenas para la zona y el chuzo tampoco se puede pedir peras al horno, lo bueno fue cuando cuadre con un mona Veneca blanca ojos como miel cosita rica buen servicio me pidió 50 aunque el polvo allá estaba entre 40 y 50 20 minutos en ese chuzo es a la vieja escuela las putas bailan las sacan a bailar a mí me da igual eso no voy a bailar sino a culiar
Willy-am
01-08-2021, 13:25:43
Ese es el puteadero de los taxistas pero es paila por fuera se ve paila... no me atrevo a meterme en eso. Es al lado de bata cierto?
Willy-am
01-08-2021, 13:34:22
Ayer en la noche pase por la 49 frente a la bomba tipo 8 pero estaba más muerto no había nada, no era como antes que desde las 4 se veía movimiento. El punto fue que resulte en bosa centro en un segundo piso esos chuzos llevan los años de los años cuando llegue estaba medio movido pero pocas putas, pero con las horas se puso mejor la Pola 6k las putas entre 24 años en adelante había cosas buenas para la zona y el chuzo tampoco se puede pedir peras al horno, lo bueno fue cuando cuadre con un mona Veneca blanca ojos como miel cosita rica buen servicio me pidió 50 aunque el polvo allá estaba entre 40 y 50 20 minutos en ese chuzo es a la vieja escuela las putas bailan las sacan a bailar a mí me da igual eso no voy a bailar sino a culiar
Uyy patroncito me interesa eso es diagonal a una bomba de gasolina comompor los lados del.exito de bosa? Esta bueno me interesa saber mas jajajaja
mr falo
01-08-2021, 19:15:01
Yo también vengo de tour por Chapi y confirmo muchas cosas que dijo el cofrade. En Sirenitas, para que pero mejoró la vaina, ví a Jade, que le tenía ganas desde las primeras veces que fui allá pero ya casi no me llama la atención; también pillé a Saray, a Alejandra y a la veneca Paola. Me gustó una morenita, crespita, tipo teen, venezolana creo, vestido negro transparente.
En la Bonita estoy como de malas, porque hoy si estaba bueno el casting para subir pero las que me gustaron todas ocupadas, Karen, Alejandra la morena grande y una pelada flaquita, también tipo teen y con vestido negro transparente, hilo fucsia, tenía unas orejas de gata. Las tres con manes que las sientan a tomar y no culean 🤦🏽*♂️. También pillé a Linda, a Dianita, a Antonela y a Lizeth, pero esa nena no la vuelvo a subir.
Entre al casa verde pero nada rescatable.
La negrita Crespa, flaquita, está bien linda, carita fina, se me hace conocida, o mejor, tiene un rostro parecida a una puta, que trabajó hasta hace poco en la Bonita.
Y al final de cuentas, con tanto casting visto, a cual se CULEO?
mr falo
01-08-2021, 19:23:42
Yo iba a sirenitas por Saray, pero estaba con un man que lo pillo mucho por casi todas partes, un tal diomedez, Pelilargo. Depronto sea alguno de los cofrades, la pelada no quiso tomarse la cerveza que le invite para hablar con ella y subirla, estaba encantada con él man y otro man allí, y al final ni subieron. Muchas viejas se emocionan cuando el man llega. Si acaso el man nos lee, sino va a culiar deje culiar. Que Chimba.
Por ahí vi a una trozudita como de babydoll rojo, severo culo, y buena actitud.
Al final me culie a Ivón, que vieja pa gustarle la verga, y entonadita es mejor.
Estaba detrás de la crespita nueva, creo que cyndi se hace llamar, pero no la soltó un man cuabdo quise subirla.
La samantha regresó, pero le dieron mucha verga.
RENX3
01-08-2021, 20:01:44
Yo iba a sirenitas por Saray, pero estaba con un man que lo pillo mucho por casi todas partes, un tal diomedez, Pelilargo. Depronto sea alguno de los cofrades, la pelada no quiso tomarse la cerveza que le invite para hablar con ella y subirla, estaba encantada con él man y otro man allí, y al final ni subieron. Muchas viejas se emocionan cuando el man llega. Si acaso el man nos lee, sino va a culiar deje culiar. Que Chimba.
Por ahí vi a una trozudita como de babydoll rojo, severo culo, y buena actitud.
Al final me culie a Ivón, que vieja pa gustarle la verga, y entonadita es mejor.
Estaba detrás de la crespita nueva, creo que cyndi se hace llamar, pero no la soltó un man cuabdo quise subirla.
La samantha regresó, pero le dieron mucha verga.
Me acuerdo que eso yo le comenté a una vieja que uno venía con ganas de culear y preciso siempre las sentaban manes a tomar y no las soltaban, ella me decía que ese plan era una mamera y que no le gustaba porque la hacían perder tiempo, pero que igual los manes le daban plata y hasta más que lo que costaba una culeada, para ellas más fácil ganar plata así, pero ps si quieren compañía y hablar mucho con una vieja vayan a otro lugar y déjenle las viejas a los que van a esos sitios con intención de culiar u no a qué les oigan la vida.
SDVSF
01-08-2021, 20:14:46
Está linda la LINDA 🤤
carlo_man81
01-08-2021, 20:59:20
huy compa mis respetos, hoy estaba por la zona haciendo una vuelta y pase en el carro y nah, preferí seguir derecho me sentí muy inseguro.
¡¡Bogotano!!
01-08-2021, 23:37:00
Está linda la LINDA 🤤
Buena la foto yo estoy esperando que el gehick saque su buen material dandole a michele , Gabriela,linda ,nicol,saray, como a la emili o la luna muy maquiavélico para grabarlas en su momento de esplendor jajaja
patroncito
02-08-2021, 08:23:58
De acuerdo con ud, uno va a esos sitios es a culiar y no a "conquistar". Pero igual las viejas son felices con esos manes ya que reciben algo de dinero sin la necesidad de tirar. Es como si le dijeran a ud: entre a esta reunión, solo escuche y le pagamos el sueldo, sin pensarlo uno entra.... no hay que olvidar que esto es un negocio o una transacción económica.
Darktemplar_cat
02-08-2021, 10:14:43
De acuerdo con ud, uno va a esos sitios es a culiar y no a "conquistar". Pero igual las viejas son felices con esos manes ya que reciben algo de dinero sin la necesidad de tirar. Es como si le dijeran a ud: entre a esta reunión, solo escuche y le pagamos el sueldo, sin pensarlo uno entra.... no hay que olvidar que esto es un negocio o una transacción económica.Concuerdo, es la triste realidad
Perromueco
02-08-2021, 14:13:37
Está linda la LINDA 🤤
Me dieron ganas de chupar ese ananias
carlo_man81
02-08-2021, 14:50:38
Yo iba a sirenitas por Saray, pero estaba con un man que lo pillo mucho por casi todas partes, un tal diomedez, Pelilargo. Depronto sea alguno de los cofrades, la pelada no quiso tomarse la cerveza que le invite para hablar con ella y subirla, estaba encantada con él man y otro man allí, y al final ni subieron.
pero ps si quieren compañía y hablar mucho con una vieja vayan a otro lugar y déjenle las viejas a los que van a esos sitios con intención de culiar u no a qué les oigan la vida.
De acuerdo con ud, uno va a esos sitios es a culiar y no a "conquistar".
Concuerdo, es la triste realidad
creo que somos varios los que estamos mamados de esos manes que van em busca de "afecto" y no de sexo, yo varias veces me he ido con las ganas, porque algún man le dio por charlar con la que me quiero comer. a veces subo con otra que me guste como por no perder la ida, otra veces ninguna de las otras me llama la atención y me voy sin culiar. Pero siempre que me pasa eso me voy con la rabia e incertidumbre de como abría sido el polvo con esa nena que me gusto.
La cagada es que esos manes son los que mas valoran los dueños de los negocios, porque les compran su trago chiviado o en su defecto compran varias cervezas para tomar con las viejas.
Perromueco
02-08-2021, 19:49:33
creo que somos varios los que estamos mamados de esos manes que van em busca de "afecto" y no de sexo, yo varias veces me he ido con las ganas, porque algún man le dio por charlar con la que me quiero comer. a veces subo con otra que me guste como por no perder la ida, otra veces ninguna de las otras me llama la atención y me voy sin culiar. Pero siempre que me pasa eso me voy con la rabia e incertidumbre de como abría sido el polvo con esa nena que me gusto.
La cagada es que esos manes son los que mas valoran los dueños de los negocios, porque les compran su trago chiviado o en su defecto compran varias cervezas para tomar con las viejas.
Esos triple hps son los que tienen problemas de erección
Perromueco
03-08-2021, 07:18:11
Las amigas maravilla
Gehick2019
03-08-2021, 08:55:19
Deberian es como no vender pola, osea, que sea un lugar re re aburrido, sin tv ni ni mierda, el que va a culiar se espera y listo, el que no va a culiar no se puede quedar hablando mierda a palo seco, pero nunca un chochal hara eso 😔. Va tocar ir por mia, hace un buen tiempo no la veo, de las pocas venecas de buen corazon con el cliente
Sir.Krexxus
03-08-2021, 09:19:12
Deberian es como no vender pola, osea, que sea un lugar re re aburrido, sin tv ni ni mierda, el que va a culiar se espera y listo, el que no va a culiar no se puede quedar hablando mierda a palo seco, pero nunca un chochal hara eso 😔. Va tocar ir por mia, hace un buen tiempo no la veo, de las pocas venecas de buen corazon con el cliente
Compañero esta describiendo justamente todo lo que dañaría el negocio para los dueños de esos chuzos, para muchos de esos locales el negocio no son las putas en sí, es el trago.
Andy Rodillas
03-08-2021, 14:37:46
Compañero esta describiendo justamente todo lo que dañaría el negocio para los dueños de esos chuzos, para muchos de esos locales el negocio no son las putas en sí, es el trago.
Exacto el negocio es lo que le puedan sacar al licor, y creeria yo que si no vendieran pues jodidos, si deberian es como implementar un sitio alejado para los manes q van a hacer eso, esa imagen de ver a alguien esperando a que terminen de tomar para poder subir es deprimente, es mejor media vuelta y a buscar por otro lado. En otros temas más agradables les comento q la semana pasada fui a pinturas blair pero nada de nada, esos de las bahias igual, y me fui a sirenitas. El de mejor casting actualmente. Vi una mona de gafas con blusita de leopardo dijo llamarse maryuri o maryori alguna de los dos jajajajja, yo soy poco o casi nada con venecas (la ultima fue Mia q no regreso) esta es veneca, pero al hacerle las preguntas de rigor y la actitud paso la prueba le dije media hora, ya arriba la vieja tiene unos senos naturales grandes le dije q me lo chupara... lo hacia con muchas ganas entonces le dije q se hiciera en 4 y le empece a dar con ganas y le gustaba, despues se hizo encima mio y como q se me bajonio y aqui viene el buen detalle y es q se bajo y de una me lo empezo a mamar a revivirlo, en mi experiencia algunas viejas son re jodonas q despues de meterlo no lo vuelven a chupar pero esta vieja era sin asco garganta profunda, y me dice: "Que rico seria esa lechesita aqui en mi boquita" y yo le dije bueno cuanto me cobras por ese adicional, el precio me parecio razonable nada exagerado (no lo pongo para q vayan y hagan la tarea, despues van los buhos y piden rebaja), me quito el condon y con la misma intensidad siguio metiendoselo todo a la boca, decia ... yo soy muy puta mama guevo... jajananaj y entonces le dije ahora si tome si lechesita... toda todita en esa boca, despues ella se fue al baño se cepillo sus dientes y me dijo... en la proxima me das por el culo bebe q a mi me gusta todo. Entonces hay les dejo ese dato. Un saludo y espero volver la otra semana.
Gehick2019
03-08-2021, 16:43:37
Exacto el negocio es lo que le puedan sacar al licor, y creeria yo que si no vendieran pues jodidos, si deberian es como implementar un sitio alejado para los manes q van a hacer eso, esa imagen de ver a alguien esperando a que terminen de tomar para poder subir es deprimente, es mejor media vuelta y a buscar por otro lado. En otros temas más agradables les comento q la semana pasada fui a pinturas blair pero nada de nada, esos de las bahias igual, y me fui a sirenitas. El de mejor casting actualmente. Vi una mona de gafas con blusita de leopardo dijo llamarse maryuri o maryori alguna de los dos jajajajja, yo soy poco o casi nada con venecas (la ultima fue Mia q no regreso) esta es veneca, pero al hacerle las preguntas de rigor y la actitud paso la prueba le dije media hora, ya arriba la vieja tiene unos senos naturales grandes le dije q me lo chupara... lo hacia con muchas ganas entonces le dije q se hiciera en 4 y le empece a dar con ganas y le gustaba, despues se hizo encima mio y como q se me bajonio y aqui viene el buen detalle y es q se bajo y de una me lo empezo a mamar a revivirlo, en mi experiencia algunas viejas son re jodonas q despues de meterlo no lo vuelven a chupar pero esta vieja era sin asco garganta profunda, y me dice: "Que rico seria esa lechesita aqui en mi boquita" y yo le dije bueno cuanto me cobras por ese adicional, el precio me parecio razonable nada exagerado (no lo pongo para q vayan y hagan la tarea, despues van los buhos y piden rebaja), me quito el condon y con la misma intensidad siguio metiendoselo todo a la boca, decia ... yo soy muy puta mama guevo... jajananaj y entonces le dije ahora si tome si lechesita... toda todita en esa boca, despues ella se fue al baño se cepillo sus dientes y me dijo... en la proxima me das por el culo bebe q a mi me gusta todo. Entonces hay les dejo ese dato. Un saludo y espero volver la otra semana.
Uyuy buena buena, ojala entonces llegue material asi de nivel, una duda, ese de pinturas es en un segundo piso donde la presentación es una voleta? Es decir, que se quedan ahi esperando que uno elija? Es que he ido pero nunca veo nada bueno jueputa
Andy Rodillas
03-08-2021, 17:37:06
Uyuy buena buena, ojala entonces llegue material asi de nivel, una duda, ese de pinturas es en un segundo piso donde la presentación es una voleta? Es decir, que se quedan ahi esperando que uno elija? Es que he ido pero nunca veo nada bueno jueputa
Pinturas Blair es en la calle 68 con 19 esquina, hay esta siempre el jalador es en un 2do piso pero la presentacion halla es llamativa porque se sienta usted en la sala y pasan una x una y a veces como es más lento se me olvidan los nombres jajajjaja pero como no es asi abierto como la bonita o sirenitas q usted las ve desfilar entonces uno no sabe q se va a encontrar jajjaja ese tiene sus temporadas, hace más o menos un mes estuve con una pelada que no he reseñado porque se dañan el rato, lo malo no le saque placas y al parecer no regresa porque se agarro con una de las de planta entonces graves se hacia llamar Celeste, es de esas joyas en bruto q chapinero da, por eso de vez en cuando es bueno pegarse el tour. Hay Celeste ojala te vuelva a ver sino pues q carajos queda el recuerdo. De alla me he pegado buenas faenas. Es más cara la media hora es a 40, pero este reservado tiene sus epocas. Yo siempre lo pongo en la lista y lo bueno es q el gordo moreno me lleva en la buena jajajaj depronto se puede encontrar algo bueno no lo descarte. Chapinero no es solo la.bonita y sirenitas. Por ejemplo ese que queda bajando por la 19 como con 66 en unas escaleras externas y q es un 2do piso, alla me comi las mejores tetas naturales jajajaj por alla en el 2014. Hay q recorrerlo es el consejo. Saludos
Elemperador
03-08-2021, 18:37:20
Uyy patroncito me interesa eso es diagonal a una bomba de gasolina comompor los lados del.exito de bosa? Esta bueno me interesa saber mas jajajaja
Correcto ese mismo antes eran dos casi pegados solo sobrevivió uno después de la pandemia
Elemperador
03-08-2021, 18:40:59
La Polita si es bna en los chuzos a me mi me gusta pero yo nunca soy los que tienen una vieja Hay sentada hablando mrkdas estoy de acuerdo que muchas veces uno con ganas de culiar y las viejas ahí ocupadas tomando
MORGANCIO
03-08-2021, 21:30:52
Hoy me pase por los reservados de chacinero, quise dar un tour por los que conocía a ver cómo estaba el casting, pase primero por el de las amadas al natural y ps vi 2 que medio me llamaron la atención una negrita llamada Alexandra y otra blanca peli negra llamada abigay algo así,
.......................me decidí por una flaquita, blanca peli negra, con cara agradable, llamada Lizeth o algo así no me acuerdo bien el nombre. Subimos al cuarto y la vieja antes se hecho unos plones de bareta y quedó ese cuarto con un pisquero, nos desnudamos y el cuerpo de la china si se me hizo muy feo ya en bola, teticas pequeñas y con estrías, una chamba en el abdomen y de culo nada, mamada normal y me puse a darle yo arriba, luego la puse en 4 y le salió un olor a muerto horrible, le di un rato así hasta que me vine.
.................... le dije a la administradora que si linda se demoraba y me dijo que ya en 4 minutos salía, yo le dije que cuando saliera me la llamara, salió y la tomé de una, ella afuera no es muy querida que digamos, entramos al cuarto y ya se volvió súper querida, muy conversadora , nos desnudamos e inició a chuparla muy rico, casi me hace venir y me tocó pararla, le comencé a dar yo arriba, como ya había culiado pude resistir más y darle un buen rato así, luego la puse en 4 y ella arriba cabalga muy bien, me vine y ella rozó un rato su cuca con mi verga nos vestimos seguimos hablando un buen rato, se despidió muy amablemente y me fui, la vieja aguanta físicamente, pero le falta más fogosidad en la cama sin ser vaca muerta.
Hola panita, Abigail de Tantras es una flaca que me llama siempre la atención pero nunca la pruebo; no se porque pero siempre termino subiendo con alguna veneca cuando voy allá.
Tengo igual apreciación por Liceth de La Bonita, abajo se ve muy chusca la china pero ya en bola deja ver muchas cosas que desencantan; igual me parece muy bonita y tiene buenas piernas pero es de aquellas para catar y no repetir.
A propósito de Linda, es un polvito rico pero no se porta como uno quisiera: Una lujuriosa, ninfómana e indisciplinada. Es de las que disfruto más para sentarme a tomar que para subir a culiar.
Gehick2019
04-08-2021, 09:27:00
Pinturas Blair es en la calle 68 con 19 esquina, hay esta siempre el jalador es en un 2do piso pero la presentacion halla es llamativa porque se sienta usted en la sala y pasan una x una y a veces como es más lento se me olvidan los nombres jajajjaja pero como no es asi abierto como la bonita o sirenitas q usted las ve desfilar entonces uno no sabe q se va a encontrar jajjaja ese tiene sus temporadas, hace más o menos un mes estuve con una pelada que no he reseñado porque se dañan el rato, lo malo no le saque placas y al parecer no regresa porque se agarro con una de las de planta entonces graves se hacia llamar Celeste, es de esas joyas en bruto q chapinero da, por eso de vez en cuando es bueno pegarse el tour. Hay Celeste ojala te vuelva a ver sino pues q carajos queda el recuerdo. De alla me he pegado buenas faenas. Es más cara la media hora es a 40, pero este reservado tiene sus epocas. Yo siempre lo pongo en la lista y lo bueno es q el gordo moreno me lleva en la buena jajajaj depronto se puede encontrar algo bueno no lo descarte. Chapinero no es solo la.bonita y sirenitas. Por ejemplo ese que queda bajando por la 19 como con 66 en unas escaleras externas y q es un 2do piso, alla me comi las mejores tetas naturales jajajaj por alla en el 2014. Hay q recorrerlo es el consejo. Saludos
Uy hermano gracias, noo no mk estaba re confundido, yo iba a uno que es sobre la 19 llegando a la 67, que es segundo piso pero con rejas blancas, ahi es re paila . Ya ya se cual es nunca he entrado pero he entrado a los dos de la bahia de al lado, que si son una re mierda.
mr falo
04-08-2021, 11:27:22
Me pille una pelea de pesos pesadas de Sirenitas... 2 reputas consagradas, hubo sangre. Lástima, porque las dejaremos de ver por estos días. Una de castigo, la otra recuperándose.
mr falo
04-08-2021, 11:38:08
En pinturas bler, es muy cagada el ambiente. Es más como una casa de citas.
Vas por tu puta favorita, te haces en un rincón de las 2salas, una es más oscura y solitaria que la primera, y haces una visita de novios y cuabdo te calientas, te paras y culean.
No hay ambiente, música si hay es bajitica, no hay videos. No hay putas por ahí sentadas para morbosear, solo lo que vio en la presentación de una en una.
La administradora es una vieja, seca, sin don de amabilidad.
La que más me gusta por estos días, es Laura, una crespita veneca, linda, sin pinta de puta, de tetas bellas, y bella sonrisa, que tuvo un fugaz presencia en el nuevo reservado Tokio. Que sigue sin levantar vuelo.
javnsomosk
04-08-2021, 12:31:56
Me pille una pelea de pesos pesadas de Sirenitas... 2 reputas consagradas, hubo sangre. Lástima, porque las dejaremos de ver por estos días. Una de castigo, la otra recuperándose.Saray y Melanie por ahí, jajajaja
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
mr falo
04-08-2021, 13:03:15
Saray y Melanie por ahí, jajajaja
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Saray no h a ido por enferma... Melani si fue ayer
mr falo
04-08-2021, 13:05:34
Las de la pelea son 2maduritas
Darktemplar_cat
04-08-2021, 14:03:44
Las de la pelea son 2maduritasSeguro q estaba metida en esa trifulca la veterana Michelle ex bonita.
mr falo
04-08-2021, 14:45:22
Seguro q estaba metida en esa trifulca la veterana Michelle ex bonita.
Va una,.. La que peor le fue.
Darktemplar_cat
04-08-2021, 15:01:31
Va una,.. La que peor le fue.Jajaja típico de ella, donde vaya termina hagarrada de las mechas. Desde que la conozco siempre choca con las compañeras o con las reglas del chuzo de turno, segun ella por que le tienen envidia pero que va, no le gusta la competencia y lo demuestra con actitud de tóxica.
mr falo
04-08-2021, 15:24:00
Le cortaron la cara esperemos que la sangre allá sido más escándalosa de lo que fue
ADAM JENSEN
04-08-2021, 16:50:31
Seguro q estaba metida en esa trifulca la veterana Michelle ex bonita.
Uy gonorrea el guiro fue con lamina:impact: y tales lastima por las viejas pero voy a ser abogado del diablo com michelle la pelada la conozco hace 10 años y no tengo un pero con ella hasta tuvimos algo mas por fuera del negocio de la panocha y la verdad es que ella si cuida al cliente y le tienen envida por que me han pasado situaciones que lo confirman y que da cositas que otras mal aconsejadas cobran pero eso es cuestion de ellas y como cuidan lo que de verdad les inetresa el(migue).
Perromueco
04-08-2021, 19:45:20
En pinturas bler, es muy cagada el ambiente. Es más como una casa de citas.
Vas por tu puta favorita, te haces en un rincón de las 2salas, una es más oscura y solitaria que la primera, y haces una visita de novios y cuabdo te calientas, te paras y culean.
No hay ambiente, música si hay es bajitica, no hay videos. No hay putas por ahí sentadas para morbosear, solo lo que vio en la presentación de una en una.
La administradora es una vieja, seca, sin don de amabilidad.
La que más me gusta por estos días, es Laura, una crespita veneca, linda, sin pinta de puta, de tetas bellas, y bella sonrisa, que tuvo un fugaz presencia en el nuevo reservado Tokio. Que sigue sin levantar vuelo.
Cuál es el tokio
Perromueco
04-08-2021, 19:52:28
Va una,.. La que peor le fue.
No jodas le desinflaron una teta? Que chimba haber podido ayudar a separarlas y meter mano
Perromueco
04-08-2021, 20:03:12
Le cortaron la cara esperemos que la sangre allá sido más escándalosa de lo que fue
Uy que gonorrea como pa uno irse sin pagar!
kinginthenorth
04-08-2021, 21:07:43
Repito este post que realice el 7 de Febrero 2021 y lo actualizo que estuve el pasado jueves y hay nuevas...Modelos...FELIZ Temporada de Caza*
LA CATEDRAL
Por AdictoMujeres de Exploración
El nombre LA CATEDRAL evoca a grandes edificaciones tales como Notre Dame, St Paul o en Colombia la Catedral Primada.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245238d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-03.png
Si es un sitio para puteros debe ser algo MAGNIFICO tanto desde el punto de vista de las instalaciones, el ambiente y lo mas importante el casting
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245233d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-03-06.png
Ya todos sabemos la dirección, en galerias y era el momento en la pandemia para establecer si puede ser catalogado de APOTEÓSICO.*
Afuera hay un jalador (se mantiene) para incentivar a los desprevenidos del tipo de sitio que es...un café con piernas. El cafe está en el tercer piso y gastro bar para el cumplimiento de la norma. El ambiente es cross over. Vi varias pidiendo a los manes picada o comida* (supongo que es una directriz).
https://www.instagram.com/p/CKx3k3RnEI_/?igshid=khplojn826cr
En el primer piso hay parqueadero y desde el segundo piso hay una salida a la parte de atras.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245239d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-30.png
https://instagram.com/barlacatedralbogota?igshid=1g674nn0kqzto
La primera vez fui un jueves y en la entrada estaba el jalador y me invito a conocer. Yo ya tenia claro que iba a conocer.
-niñas, entre y mire. Esta vez el man invito a la discoteca* y se ven muchas mas mesas con parejas con algún man. Así como las mesas solas.*
Al terminar los escalones, estan sentadas las mujeres en diferentes asientos y* el casting ha aumentado. Vi unas Ex Angelos...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245234d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-02-01.png
*
Arranquemos a evaluar:
-Todas vestidas de negro
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245235d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-01-09.png
-Todas en vestido ninguna en pantalon
-Te recibe una que esta de turno
- Conte unas 25 mujeres esta noche.* Nose si será por el concierto.
-1 medio negra delgada y linda. Se mantiene* y aguanta.
- 3 rubias 1 delgada linda llamada Daniela, otra paisa pequeña bella (llamada Luciana, la de la foto) y otra con una pinta sexy (Ex chuzos pero no recuerdo su nombre).
- 1 de pelo rosado. No estaba
- El resto blancas y pelo negro. Se destacan con tacones unas 3 altas, una de ellas Karen.
Estaban un trio de teen de pelo negro. dos* lindas, 1 buen cuerpo.* Estaba ocupadas y son las de mas fotos. No pagaría la tarifa.
Se puede decir que no se encuentran las mujeres voluptuosas, sino niñas lindas, vi unas 6 o 7 de Angelos (supongo que probabdo otros ambientes).
La vez anterior me recibio* Luisa, alta, pelo negro largo, ojos negros, sonrisa perfecta, senos 34 en forma de gota y lo mejor sus bellas piernas que luego iba a descubrir un bello derriere.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245236d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-14-01-54.png
Reproduzco el anterior dialogo
- Conoces
- No amor
- Quieres que te haga recorrido?
- Si, super
- En este piso estan mesas y el bar. Hay un stage y alrededor mesas estilo bar, en el bar hay sillas altas y al final otras mas altas.*
Subimos y en el tercero hay un cafe y otras mesas.*
El ambiente es de discoteca, amplia para disfrutar.**
- Amor Cuéntame cómo es la movida?
- Si quieres pides y invitas a una niña que se siente y te acompañe. Yo me acabe de desocupar y si quieres te acompaño.
La mayoría estaba ocupada y las que vi sueltas no eran tan lindas.
- Si rico, pero donde nos sentamos, un buen sitio?
- Escogió una mesa al fondo donde podriamos estar cerca.
Antes le pregunto por servicio y me explico:
-Aqui te acompañamos y tu nos das propina..típico de café con piernas.
-Y que otros servicios hay?
*- Amor* puedes sacar alguna niña, pero no todas.*
-Ahh ok y Tú sales?
- Si, te gustaría?
- Si nos entendemos me encantaría.*
Ellas funcionan como meseras, hacen todo y se les paga.* Vino, comenzamos a hablar y es una mujer muy risueña.*
Me dijo quiero bailar y terminamos como noviecitos luego de bailar varias veces y* dandonos primero picos y luego besos. Besa muy bien.
Fue una salida como si fueras con una amiguita a bailar, tomar y comer algo.*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3287625d1616891421-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-03-26-20-31-32.png
Luciana
Esta vez ibamos en grupo y pedimos botello de vodja y yo me hice con Luciana. Esta mujer es paisa, petite y toda una señorita sexoservidora. Se relajo cuando cuadramos.*
La faena*
Miremos precios
- El precio de la media de ron o aguardiente igual que el Santa a 90. La ventaja es hay mas variedad. Y la botella a 200 de whisky..precios iguales a cualquier discoteca del sector.*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245237d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-30-52.png
El sitio habian la otra vez un par de mesas de mujeres (lesbianas), esta vez no vi, aumentaron las parejas con amigos hombres e invitaban las. niñas a las mesas y las de los hombres sólos.*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3287626d1616891421-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-03-27-19-09-58.png
NUEVA FOTO..ESTE DI ES RE BIZCOCHO
El concierto llebo el chuzo y el ambiente estaba bacano. Plan diferente y manes sacando a bailar mujeres de otras mesas solas... Eso me gusto y da un tono diferente a solo piernas y penes.
- La salida de sale uno de alli con la niña es de 100 mil pesos de multa... MAL PUNTO.* Pero es un sitio para cuadrar para luego. Me parece similar a los sitios del norte.
Como el sitio se cierra 12, se cuadra para bo pagar.
Se podría volver esos sitios que uno encuentra medio civiles y se las lleva, estilo Panamá o Perú.*
-Las propinas depende de cada uno. Yo le di la vez pasada 60 mil por la compañia pero ya habia cuadrado lo mio.
Esta vez hice un cuadre total porque la tenia en la mira.
Luego nos invitaron a la Casita del Amor Calle 117 con cra9 número 15. Es una casa..estilo Otto con dos ambiente. Se cierra 12 y se puede salir a las 6 am.
En general no es una salida economica pero es una forma diferente de disfrutar.*
En conclusión no es APOTEÓSICO, creo es una opción para un plan diferente. El casting esta con estándares un promedio mejor (comparando con ) sin tener las super modelos, ni las mujeres voluptuosas y perfil de meretriz. Pero ya vi varias PERFIL PREPAGO CON TODO Y SUS BOTAS...
Para mejorar creo*
1. Tener algún sitio privado como Gisell
2. Espectáculos de las niñas
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245240d1612733628-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-02-07-16-29-55.png
3. En unas canciones generar que ellas bailes, no haciendo desnudo pero si creando atmósfera de intercambio.
4. Noches de camisetas pegadas*
5. Noches de vaqueras, conejitas (estilo los playboy club)
6. Noche de sado
7. Noche de suicede gilrs
8. Además de los cantantes*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3287627d1616891421-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-03-26-20-31-50.jpg
Nueva foto. Linda..no hable con ella.
Creo que el sitio esta cogiendo fuerza y tiene futuro. Es un un coto para encontrar prospectos de pamplemusas difusas que buscan dar el salto a MERETRICES DEVORADORAS DE FALOS pero también se encuentran las Santafereñas para tener una experiencia diferente.*
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3287628d1616891421-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-03-26-20-32-08.png
Así estaban linda cara, cuerpo normal.
Si usted es de los de 60 mil, no vaya, esto es otra cosa. Un coctel son 25 mil..que es lo mínimo que te pide la pamplemusa.
Hola mi compadre puntero, leí tu post de el café con piernas de galerías y me intereso mucho, yo fui hace como 20 días y solo fui a tomarme alguien de pasada pero no entre en detalles con ninguna vieja por que ya tenia otra cuadrada por fuera y era mientras la esperaba...
Parcero quería saber si la vieja con la que salio o cuadro, masomenos cuanto por cuanto le disparo y si fue por amanecida o solo el rato... me interesa saber para echarme la pasada con toda las de la ley a ver si hago el gasto con alguna de las viejas... la verdad la vez que fui fue un ambiente bueno
Compa sería de mucho ayuda su información y aprecio mucho de su ayuda
Gehick2019
04-08-2021, 21:16:17
Pase por sirenitas, estaba melany ya bien gordita que cagada, y con dos idiotas.tomando pola y guaro, vida re hp comansela o dejenla, como 30 min espere pa comerme ese chicharron carnuo y nada, maricones y mas feos que un peo. En sirenitas solo re solo, bonita lleno y toco luna lunera, no vi a mia, estaba por ahi nicoll, el culito de luna esta re re tentador, alguien le ha dado por el ojaldre?
mr falo
04-08-2021, 22:17:56
Pase por sirenitas, estaba melany ya bien gordita que cagada, y con dos idiotas.tomando pola y guaro, vida re hp comansela o dejenla, como 30 min espere pa comerme ese chicharron carnuo y nada, maricones y mas feos que un peo. En sirenitas solo re solo, bonita lleno y toco luna lunera, no vi a mia, estaba por ahi nicoll, el culito de luna esta re re tentador, alguien le ha dado por el ojaldre?
Me culie a Melanie no hace mucho. Y por la foto de Luna, Melanie aún con esos 3 kilitos de más esta doblemente más sobrada que luna. En pelota no le vi panza, todo lo tiene hermoso, rosadito y ninguna cicatriz, y esos ojitos de colores....y ese culazo parado del doble de tamaño del de luna... Melanie es Hermosa.
Perromueco
04-08-2021, 22:36:14
Que rico tocara meterle mi pene ojalá no siga cobrando tan descomunal los adicionales
ahntrax
04-08-2021, 23:11:20
No diga. Preciso estaba por repetir revolcada con michele, la vieja me parece profesional y seria por lo menos en su servicio.
Cagada esas peleas entre putas porque se coje mal ambiente entre ellas, lo unico rescatable es que le dan descanso a la cuca
mr falo
05-08-2021, 05:53:00
Cuál es el tokio
El nuevo, con unas instalaciones chimbita y recién instaladas, que queda sobre la 17 como entre 64y la 65 esquinA
Perromueco
05-08-2021, 07:27:44
El nuevo, con unas instalaciones chimbita y recién instaladas, que queda sobre la 17 como entre 64y la 65 esquinA
Voy a ir ayer estuve en el de la 17 con 65 y grave la vaina y rosquillas y no mk solo bagres, bocachicos y nicuros casi entro es a gaticas
Retirado84
05-08-2021, 13:13:56
nuevo sitio, yo hare la respectiva llamada
danielrres
05-08-2021, 18:18:28
Hola estoy hospedado en la carrera 15 con 81. Que hay cerca de puticas sala de masajes bares donde puedo conseguir una putica
¡¡Bogotano!!
05-08-2021, 22:07:19
Hola estoy hospedado en la carrera 15 con 81. Que hay cerca de puticas sala de masajes bares donde puedo conseguir una putica
Coja un taxi y vaya hasta el santa fe
otrosinnombre
06-08-2021, 09:04:14
Saludos!!
Pues hay varios por Spas de final feliz por el sector, esta Colorin Spa Cra. 14 ## 79-70 piso 2, Sensity Spa Cl. 77 #13-22; no se si las direcciones estan actualiadas.. hace años (pre pandemia) no los visito .. pero son buenas opciones en el sector..
Googleee los nombres para mas detalles..
Exitos!! y que la pase bueno y ojala nos dé un Update de precios y casting
OSN
Gehick2019
06-08-2021, 11:14:25
Voy a ir ayer estuve en el de la 17 con 65 y grave la vaina y rosquillas y no mk solo bagres, bocachicos y nicuros casi entro es a gaticas
Jajajajaja este mk es un cague de risa. Les comento que hace poco estaba en la bonita y cuando iba a salir ya recien comidito, paila la policia estaba rondando y paila de salir, la verdad fue un susto muy catrehp mucho, quede muy sano, apenas sali de ahi senti que volvia a nacer y en el taxi casi lloro de alegria, les cuento para desahoagrme ajjajaja estuvo muy hp, igual sali bien culiaito
lkalel
06-08-2021, 13:41:10
Jajajajaja este mk es un cague de risa. Les comento que hace poco estaba en la bonita y cuando iba a salir ya recien comidito, paila la policia estaba rondando y paila de salir, la verdad fue un susto muy catrehp mucho, quede muy sano, apenas sali de ahi senti que volvia a nacer y en el taxi casi lloro de alegria, les cuento para desahoagrme ajjajaja estuvo muy hp, igual sali bien culiaito
No entiendo por q le tiene miedo a la policía es alguna especie de criminal o q?
Gehick2019
06-08-2021, 13:49:49
No entiendo por q le tiene miedo a la policía es alguna especie de criminal o q?
Pues según los campaneros era como policia con alcaldia, y adentro decian que si entraban podian sellar por covid y ponernos comoarendos y ud sabe que los tombos cuando son una mierda hasta se lo llevan a uno y desaparecido
Perromueco
06-08-2021, 15:06:00
Pensé que le habia salido la taxista puta
mr falo
06-08-2021, 15:25:26
Jajajaja.. Anda filmando putas en la habitaciones de los reservados, y se paniquea con un comparendo....que caja!!!
RM1560
06-08-2021, 18:06:40
Coja un taxi y vaya hasta el santa fe
Este será mi primer comentario en el foro y justo es por preguntar qué tan seguro es seguir este consejo, no soy de Bogotá y estoy casi en la misma situación del compañero que preguntó hospedado en el norte y buscando opciones.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO