Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
19-07-2021, 06:58:43
Mompa, invítele una pola y charle un rato, la vieja es buena conversa, también le gusta el traguito, o como dijo Panchito, se vuelve loca con el tusi. Yo hace rato no visito Chapinero pero creo que la vieja está cogiendo mucha carne ya, si así es que lástima; mi debilidad son las flacas.

Pues vaya a sirenitas, por ahí anda Rose, y esta reflacaa... Un palito esa nena

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
19-07-2021, 07:07:04
Alejandra de sirenitas, bonita, se ve muy bien con ropita de puta, ropa de calle baja puntos.
Bonita de cara, blanca, altura media,, es como del eje cafetero. De entrada algo parca, pero luego se va soltando. No tiene muchas tetas, chistosamente abajo aclara que es un adicional. Pero ya con mi verga adentro se le olvido que era adicional.
CULO bonito, Apretadito, toda huele rico.
Nos dimos unos buenos besos. No se dejo dar dedo. Me dejó bajarle a su vulva, pero cuando sintió que le estaba haciendo rico, me freno. Fue una linda culiada, estuvo buena la media hora, la segunda será una hora, es una princesita.

mr falo
19-07-2021, 07:22:26
Karen de sirenitas. Me referiré a la India PELINEGRA, como Santandereana o costeña que vivió en los Santanderes.
Es rara, es como seriecita pero muy amable, algo me decía que bajo esos vestiditos Apretaditos iba a ver una mano de cirugías esteticas mal echas, pero No... Un cuerpito rico, una vagina deli, y un culo que me saboree todito como adicional. 20lukas por darle lengua por todo su cuerpo. Nos dimos piquitos.
Unas tetas redondas operadas lógicamente, pero bien echas, una cicatriz muy tenue.
Tiene otras pero de un accidente bestial en moto. Cerca al hombro derecho, y una que hace un ollito en la nalga izquierda, pero realmente insignificante.
Cuerpazo, vientre plano, piernona, culo natural a mi atender, ver y sentir.
Rostro brusquito, muy India, pero No es fea.
Buen trato, una culiada muy buena, algo relojera, pero no grosera. Debería bajarle a la bulla en la culiada, me desconecte en momentos por sus ruidosos gemidos.luego me acostumbre y seguí con lo mío.
Pa repetir.

Perromueco
19-07-2021, 08:03:16
Alejandra de sirenitas, bonita, se ve muy bien con ropita de puta, ropa de calle baja puntos.
Bonita de cara, blanca, altura media,, es como del eje cafetero. De entrada algo parca, pero luego se va soltando. No tiene muchas tetas, chistosamente abajo aclara que es un adicional. Pero ya con mi verga adentro se le olvido que era adicional.
CULO bonito, Apretadito, toda huele rico.
Nos dimos unos buenos besos. No se dejo dar dedo. Me dejó bajarle a su vulva, pero cuando sintió que le estaba haciendo rico, me freno. Fue una linda culiada, estuvo buena la media hora, la segunda será una hora, es una princesita.

Cuando dices culito rico apretadito es por qué le diste por el esfinter?

mr falo
19-07-2021, 08:25:52
Cuando dices culito rico apretadito es por qué le diste por el esfinter?

No... Nalgas no son sueltas... Ano, pregunté me dijo que No trabajaba

Gehick2019
19-07-2021, 08:47:36
Pues vaya a sirenitas, por ahí anda Rose, y esta reflacaa... Un palito esa nena
Parcero cuando la vio? Horario? Gracias parcero

mr falo
19-07-2021, 09:19:34
Parcero cuando la vio? Horario? Gracias parcero

Ha estado llendo.. La vi como el jueves

Perromueco
19-07-2021, 11:44:41
Las perrancias

baddotaku
19-07-2021, 18:23:24
les reporto rápidamente, definitivamente en rosquillas 64 pasa algo con el casting, ya no se ven las mismas chicas de antes como mary, erica, samantha los fines de semana, en general veo muy pocas la que siempre veo es karen, por mi lado probe con angela y es una niña con un cuerpo lindo y cariñosa, me cobro 20 por el oral natural rico en general y no me puso lio por poses ni nada, la verdad estaba buscando como otra cosa, la próxima de verdad tengo como ganas de irme a la bonita o tokyo por que veo rosquillas muy flojo, entre otras cosas e estado viendo un par de señoritas por el sur de Bogotá si definitivamente hago la cata les cuento al experiencia.

Darktemplar_cat
19-07-2021, 18:32:27
Si hablas de karen que dice ser de Bucaramanga desde hace 2 meses la veo trabajando en la bonita...
Es mas la ultima vez fue en junio que estuve con ella.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210719/9975174531d4e5411aff028ccd987f70.jpg

mr falo
20-07-2021, 05:09:45
Si hablas de karen que dice ser de Bucaramanga desde hace 2 meses la veo trabajando en la bonita...
Es mas la ultima vez fue en junio que estuve con ella.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210719/9975174531d4e5411aff028ccd987f70.jpg

Lleva unos meses trabajando en sirenitas.
Hace gancho con su amiga Liz.

Darktemplar_cat
20-07-2021, 09:02:10
Lleva unos meses trabajando en sirenitas.

Hace gancho con su amiga Liz.Si tiene toda la razón.. Es sirenitas, no es la bonita.. Mea culpa

JUANCHACO325
20-07-2021, 10:24:20
Después de más de un año de no ir, me pasé a donde Ramona a Atunes a eso de las 4:00 pm y qué tristeza, solamente habían CINCO jevas medio aguantables. Pensé que eso iba a estar un poco más lleno pero no, de la zona lo único rescatable es Troya, Casona y una que otra en callejeras. La verdad sí se me hizo muy raro porque en la tardes y como en las viejas épocas era de lo mejorcito. Para los que deseen aventurar pola a 5K y polvo a 70K negociables dependiendo la jeva y su capacidad de negociación. Bueno, eso es lo que puedo decir de mi reciente visita el fin de semana. Tengo la esperanza que mejorará.

Por otra parte, fue muy chistoso ver que sin descaro en esa esquina se parquean unos venecos a ofrecer droga gritando "¿Qué es?, ¿qué es?, ¿qué es?, ¿qué es?".... Jajajajaja

Saludos puteriles

Deregreso
20-07-2021, 11:00:08
Después de más de un año de no ir, me pasé a donde Ramona a Atunes a eso de las 4:00 pm y qué tristeza, solamente habían CINCO jevas medio aguantables. Pensé que eso iba a estar un poco más lleno pero no, de la zona lo único rescatable es Troya, Casona y una que otra en callejeras. La verdad sí se me hizo muy raro porque en la tardes y como en las viejas épocas era de lo mejorcito. Para los que deseen aventurar pola a 5K y polvo a 70K negociables dependiendo la jeva y su capacidad de negociación. Bueno, eso es lo que puedo decir de mi reciente visita el fin de semana. Tengo la esperanza que mejorará.

Por otra parte, fue muy chistoso ver que sin descaro en esa esquina se parquean unos venecos a ofrecer droga gritando "¿Qué es?, ¿qué es?, ¿qué es?, ¿qué es?".... Jajajajaja

Saludos puteriles

Compañero Juan, ya ha ido mejorando Atunes, apenas lleva dos semanas, ya tomara más fuerza.
Por otro lado, ese es el nuevo grito de guerra de los jíbaros Venecos, por todo el Santa.
Algo adicional..la casona? Ya la abriendo, si hasta el sábado estaba en obra.

SrDenafil
20-07-2021, 12:53:31
Bueno cofrades, en vista de lo flojo del casting de Chapinero nos va a tocar es ir a echar pola en la tienda de #Indira_Nahali Reputación de todos los miembros de la cofradia a quien descubra donde queda esa tienda.

JUANCHACO325
20-07-2021, 13:55:31
Compañero Juan, ya ha ido mejorando Atunes, apenas lleva dos semanas, ya tomara más fuerza.
Por otro lado, ese es el nuevo grito de guerra de los jíbaros Venecos, por todo el Santa.
Algo adicional..la casona? Ya la abriendo, si hasta el sábado estaba en obra.

Tiene razón, no era Casona sino Paisas.

Gerardo489
20-07-2021, 15:06:32

Saludos puteriles

Por acá le dan muy duro a Chapinero, pero yo lo defiendo. Hay que tener paciencia, andar y no resignarse muy rápido. El centro está inmundo. Se volvió una olla toda la séptima. Desde la Jiménez hasta la 24. Y ni hablar del santa. Por allá no me arrimó.

Y eso que yo soy Doug friendly y bien baretero
Jeje

Gehick2019
20-07-2021, 20:55:31
Estuve en sirenitas el lunes 5pm, mucho casting pero queria ver si estaba rose o melany, paila nada. Y a la bonita reee solo , y no estaba luna, fui a santafe y me comi a una perra callejera, pero casualita. Sirenitas parece que esta invirtiendo en casting

juan17389
20-07-2021, 21:01:42
Buenas alguno ha estado en atúnes yo fui y me encantó

MORGANCIO
20-07-2021, 21:18:44

Jejeje, bueno no a todos les ha parecido flojo............. que tal este cófrade hace unos 15 años por allá??? ¡¡¡se vuelve loco!!!!

El santa, peligrosos como siempre ha sido; pero no se puede negar que si hay plata y tiempo se pasa una chimba por allá.

Willy-am
20-07-2021, 22:12:36
Estuve en sirenitas el lunes 5pm, mucho casting pero queria ver si estaba rose o melany, paila nada. Y a la bonita reee solo , y no estaba luna, fui a santafe y me comi a una perra callejera, pero casualita. Sirenitas parece que esta invirtiendo en casting

Que pena soy antiguo en el mundo puteril pero estaba retirado del foronpor temas laborales, me podria decir donde queda ese de sirenitas (direccion), por que estoy como el papayo verde, me tocan ya se le sale la leche sola jajaja

Elemperador
21-07-2021, 06:45:23
Ayer de 20 de julio pase por la bonita si estaba medio solo. el casting regular pero aguantaba subí con una morena alta de pelo corto Veneca y que bna perruncha buen servicio

Willy-am
21-07-2021, 07:07:55
Disculpen que tariifas estan manejando en la bonita, gracias

Willy-am
21-07-2021, 07:21:54
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1CX1vHGuVsmU_8yLjh7e8kCQQ7F_uTduz&ll=4.651353070179623%2C-74.06539036429974&z=15

Obtuve este mapa de chuzos cuales son los mejores actualemente?

Stiven200596
21-07-2021, 12:46:31

No sé si será la misma pero hace unos días en sirenitas estuve con ella tiene senos operados y culo también pero es de Venezuela me pasó un cacharro con ella y fue que primero me dijo que no culiaba encima mío solo posiciones abajo o de perrito y segundo cuando le estaba dando en 4 empezó a gritar súper duro y a pegarle a las paredes según ella por qué se estaba viniendo ,el caso fue que pensé que era un trama para hacerme venir rápido ,le empeze a dar súper duro hasta que me vine y cuando lo saqué oh sorpresa se había roto el condón ,esta mujer se paró y fue cuando ví que si se había venido de verdad por qué dejó mojada toda la cama y un charco te en el piso ,y empieza a decir que ella no planificaba ,que ella se éxito mucho y no se dió cuenta que se había roto el condón ,me armó severa trama se puso a llorar que le diera para las pastillas de el día después ,en fin llevaba plata pero no le pensaba dar ni mierda después de que la atención no fue la mejor ,a lo último me dijo que yo era una porquería ,que ella iba a mirar como solucionar su tal problema ,luego bajamos y ella llorando la negra esa que atiende le dijo que que le había pasado y ella le contó y está vieja le sale disque exhese una Sprite bien batida en la Cuca jajajajaja,me dió fue risa y salí y me fui días después volví y otra vez haciendo risitas y diciéndome que si íbamos a subir que tranquilo que lo de la vez pasada había quedado en el olvido jajaja obvio no le hize caso y un compañero mío se la subió y lo mismo que no culiaba encima de uno .

AdictoMujeres
21-07-2021, 21:28:57

Jejeje, bueno no a todos les ha parecido flojo............. que tal este cófrade hace unos 15 años por allá??? ¡¡¡se vuelve loco!!!!

El santa, peligrosos como siempre ha sido; pero no se puede negar que si hay plata y tiempo se pasa una chimba por allá.

Estimados Cazadores

Pues si realmente quieren hacer historia patria, hay un paleolítico, una era Neolítica y la edad de los metales.

La del Paleolítico fue la casa azul, donde no era una casa de putas sino de meretrices maestras que no culiaban sino enseñaban el deleite de las encantos paganos.

En la época del Neolítico fue en Calamares donde el racimo de los mejores lugares de Colombia se quedaba pendejo de donde escoger. Eran esas eternas tardes culiando
recargabdo y culiando .

Finalmente, en la era de los metales se trasladaron y apareció ATUNES y su esplendor llego al punto que si uno llegaba luego de las 3 no pasaba al sitio donde estaban las mejores. Colocaban un lazo y solo pasaban los mejores clientes o nosotros los puteros consagrados.

La barra vieja era el lugar indicado y era un momento mágico de entretenimiento pagano, ya no habia mas.... y eran las 8 y 30 o 9 pm..

O se iba uno a un hotel de alguna niña, ir a comer, los sabados o viernes la ida a rumbear con las mejores.

No habia ninguna necesidad de ir a otro sitio y la verdad aún no estaban tan posicionados los otros sitios.

QUE MOMENTOS PAGANOS SE TENÍAN DE DOMINGO A DOMINGO......Luego migramos por la noche a la Piscina, o la 49..
en fin que días pero SEÑORES AMANTES DE LAS PUTRICES...SIEMPRE HAY DÍAS MEJORES Y EL MEJOR ES CUANDO NUESTROS OJOS SE ENCANDELILLAN, EL PATRÓN CAMPANEA, LOS MOVIMIENTOS NOS ENCANTAN, NUESTRA VOZ LLAMA, NUESTRO DINERO COMPRA EL TIEMPO, NUESTRAS MANOS DESCUBREN, NUESTRA LENGUA ENCIENDE Y NUESTRO INVERTEBRADO EXPLOTA.

Perromueco
21-07-2021, 21:43:52
No sé si será la misma pero hace unos días en sirenitas estuve con ella tiene senos operados y culo también pero es de Venezuela me pasó un cacharro con ella y fue que primero me dijo que no culiaba encima mío solo posiciones abajo o de perrito y segundo cuando le estaba dando en 4 empezó a gritar súper duro y a pegarle a las paredes según ella por qué se estaba viniendo ,el caso fue que pensé que era un trama para hacerme venir rápido ,le empeze a dar súper duro hasta que me vine y cuando lo saqué oh sorpresa se había roto el condón ,esta mujer se paró y fue cuando ví que si se había venido de verdad por qué dejó mojada toda la cama y un charco te en el piso ,y empieza a decir que ella no planificaba ,que ella se éxito mucho y no se dió cuenta que se había roto el condón ,me armó severa trama se puso a llorar que le diera para las pastillas de el día después ,en fin llevaba plata pero no le pensaba dar ni mierda después de que la atención no fue la mejor ,a lo último me dijo que yo era una porquería ,que ella iba a mirar como solucionar su tal problema ,luego bajamos y ella llorando la negra esa que atiende le dijo que que le había pasado y ella le contó y está vieja le sale disque exhese una Sprite bien batida en la Cuca jajajajaja,me dió fue risa y salí y me fui días después volví y otra vez haciendo risitas y diciéndome que si íbamos a subir que tranquilo que lo de la vez pasada había quedado en el olvido jajaja obvio no le hize caso y un compañero mío se la subió y lo mismo que no culiaba encima de uno .
Una vez cogí una culicagadita en atonis más o menos una historia similar y lo que dije fue no fresca que yo soy estéril por lo de la diabetes y le salgo más bien con lo de la pastillita más bien déjese venir adentro bien ricoy me dice bueno pero me lo jura? Y yo obvio

Encore1974
22-07-2021, 10:00:32
Una vez cogí una culicagadita en atonis más o menos una historia similar y lo que dije fue no fresca que yo soy estéril por lo de la diabetes y le salgo más bien con lo de la pastillita más bien déjese venir adentro bien ricoy me dice bueno pero me lo jura? Y yo obvio

Jaja una vez en los mezzanines de la 104, estaba culiandome a una flaca riquisima que se hacia llamar Alicia. Se movia muy rico, se excitaba se venia, se jalaba los pezones, muy buen servicio. El caso es que me vine y cuando lo saque pense que el condon se le habia quedado adentro pero no, el condon se habia roto y ella toda asustada se decia a si misma "tranquila, tranquila, sabiamos que esto en algun momento tenia que pasar", y me dice por favor dime que no tienes nada y yo no tranquila yo siempre lo hago con condon esto nunca me habia pasado no te preocupes. Me pidio 15.000 para la pastilla del dia despues y se los di y dice azz ahora me toca bañarme y limpiarme bien y se mete los dedos y dice uisshh pero mira todo lo que te viniste me sigue saliendo y saliendo, me dejaste bien llenita y me dice ven ya que hagamoslo un poquito mas que me gusta mucho hacerlo sin condon y que se me vengan adentro pero hacia rato no lo podia hacer porque no tengo novio y aqui solo con condon, ven dame en cuatro que me encanta. Le segui dando en cuatro y me dice ya te viniste? y yo nooo, quieres que me venga ahi de nuevo y me dice si claro dale dale llename, dejame llenita dale dale... Que buena culiada. Desafortunadamente creo que eso fue pura calentura porque cuando volvi y la busqué me dijo que ella no lo hacia nunca sin condon que habia sido un error que no lo volviamos a hacer asi, despues como muchas se desapareció del mapa y las amigas solo dijeron no ella no volvio mas, parece que se peleo con la dueña.

Isskater
22-07-2021, 11:41:58
Jaja una vez en los mezzanines de la 104, estaba culiandome a una flaca riquisima que se hacia llamar Alicia. Se movia muy rico, se excitaba se venia, se jalaba los pezones, muy buen servicio. El caso es que me vine y cuando lo saque pense que el condon se le habia quedado adentro pero no, el condon se habia roto y ella toda asustada se decia a si misma "tranquila, tranquila, sabiamos que esto en algun momento tenia que pasar", y me dice por favor dime que no tienes nada y yo no tranquila yo siempre lo hago con condon esto nunca me habia pasado no te preocupes. Me pidio 15.000 para la pastilla del dia despues y se los di y dice azz ahora me toca bañarme y limpiarme bien y se mete los dedos y dice uisshh pero mira todo lo que te viniste me sigue saliendo y saliendo, me dejaste bien llenita y me dice ven ya que hagamoslo un poquito mas que me gusta mucho hacerlo sin condon y que se me vengan adentro pero hacia rato no lo podia hacer porque no tengo novio y aqui solo con condon, ven dame en cuatro que me encanta. Le segui dando en cuatro y me dice ya te viniste? y yo nooo, quieres que me venga ahi de nuevo y me dice si claro dale dale llename, dejame llenita dale dale... Que buena culiada. Desafortunadamente creo que eso fue pura calentura porque cuando volvi y la busqué me dijo que ella no lo hacia nunca sin condon que habia sido un error que no lo volviamos a hacer asi, despues como muchas se desapareció del mapa y las amigas solo dijeron no ella no volvio mas, parece que se peleo con la dueña.

En ese lugar conocí una flaca bien bajita menos de 1.60 pero bien flaquita de cara linda que tenia la nariz un poco grande pero no se le veía mal que luego se operó la nariz, aveces llegaba con los labios inyectados que era buen polvo me pasó algo similar, hacia un buen oral, la dejé de Catar por qué tan flacas no me gustan y ya después la volví a catar y no se dejo pero le gustaba la leche en forma, es esa misma?

Willy-am
22-07-2021, 21:51:22

Ushhhh muy arriesgado parce, el problrma es que esas infecciones no son tan faciles de sacar a un amigo le prendieron un herpes y eso le toco gastarse como $600 en drogas y citas y maricadas asi...

A veces la arrechera a uno lo tienta pero la vaina son las consecuencias... por eso yo no le chupo la raja ni a la reina isabel, jajajaja menos culear sin forro se me hace demasiado heavy. Pero bueno alla cada quien. Como dicen toca culear con todos los protocolos

mr falo
23-07-2021, 08:35:17
El que no chupe CUCA, si culea?

Perromueco
23-07-2021, 09:59:54

La pregunta sería si se para sin chupar cuca

patroncito
23-07-2021, 12:03:32

Me hizo acordar de Angie en tantra spa: no se la chupaba, se la cogía a besitos nada más! Y esa vieja con eso lubricada impresionante... Solo con los labios hacia que se viniera con toda... Soy negro de jeta grande... Lastima se perdió del radar... Ni más de esa hembra que tan bueno que la pasábamos...

Bogotarecords
23-07-2021, 12:18:19

La nena es un tiro al Aire, a veces culea muy chimba... Cuando Esta como tomada..... Pero la Mayoria de veces el servicio si es muy paila con su altaneria y se cree diva en ciertos momentos.

Deregreso
23-07-2021, 14:26:12
Me hizo acordar de Angie en tantra spa: no se la chupaba, se la cogía a besitos nada más! Y esa vieja con eso lubricada impresionante... Solo con los labios hacia que se viniera con toda... Soy negro de jeta grande... Lastima se perdió del radar... Ni más de esa hembra que tan bueno que la pasábamos...

Eso iba a mencionar, con lo rico que es sentir esos fluidos, que le quede la barbilla todo el hocico lleno de lubricante.

scott pilgrim
23-07-2021, 22:55:25
Hola muchachos , necesito un favor , ¿Saben de un sitio donde se pueda ir a ver putas bien ricas estilo baile en barra ? Tengo tiempo por la tarde después de mediodía , si saben me avisan y les traigo reporte 😂

Perromueco
24-07-2021, 09:59:02
Hola muchachos , necesito un favor , ¿Saben de un sitio donde se pueda ir a ver putas bien ricas estilo baile en barra ? Tengo tiempo por la tarde después de mediodía , si saben me avisan y les traigo reporte 😂

En troya comienzan los shows tipo 3

caermo
24-07-2021, 16:17:52
Estamos de acuerdo amigo a la Reina Isabel yo tampoco le hago....pero a las putas, Si sin duda'¡¡¡¡¡Ushhhh muy arriesgado parce, el problrma es que esas infecciones no son tan faciles de sacar a un amigo le prendieron un herpes y eso le toco gastarse como $600 en drogas y citas y maricadas asi...

A veces la arrechera a uno lo tienta pero la vaina son las consecuencias... por eso yo no le chupo la raja ni a la reina isabel, jajajaja menos culear sin forro se me hace demasiado heavy. Pero bueno alla cada quien. Como dicen toca culear con todos los protocolos

tortis1979
24-07-2021, 23:06:02
Que pena soy antiguo en el mundo puteril pero estaba retirado del foronpor temas laborales, me podria decir donde queda ese de sirenitas (direccion), por que estoy como el papayo verde, me tocan ya se le sale la leche sola jajaja

Sirenitas es uno de los tantos reservados que quedan en esa zona de Chapinero, su direccion exacta es
Calle 67 # 15-42, es facil reconocer porque generalmente siempre hay un man en la entrada diciendo: chicas,chicas, chicas

JUANCHACO325
25-07-2021, 11:59:16
Eso iba a mencionar, con lo rico que es sentir esos fluidos, que le quede la barbilla todo el hocico lleno de lubricante..

Hablando de eso y a manera de tip: A no ser que usted le encante el olor a qk, se sugiere aplicarse una lavada en la boca antes de irse a la casa con el tapabocas puesto. Una vez me pasó durante esta pandemia que no lo hice y cuando se pone el tapabocas, la boca te queda sabiendo a qk de una forma impresionante jajajajaja.

JUANCHACO325
25-07-2021, 12:13:37
Hice un pequeño tour en la tarde de ayer por la zona de Chapinero y callejeras del 7 de agosto, impresiones:

1. Con grata sorpresa encontré muy buen material en callejeras del 7 de agosto, igual o mejor que callejeras del santa (percepción personal), precio promedio del polvo 35K. Encontré de todas las formas: altas, bajitas, flacas, gordas, monas, pelinegras, teens, maduras. Entré con una paisa de 32 años pelirroja que camella en la entrada de un motel por la Cra 22 con 67. Polvo delicioso, 20 minutos, habitación tipo estándar con ducha y toallas. Besos, en cuatro, en misionero, 69, y oral al natural por 15 adicionales, creo que estuve de suerte la verdad. Adjunto fotografía de la zona donde se parquea esta jeva.

2. De sirenitas me llamó la atención una mona con tatuajes en la espalda en forma de leopardo y un culazo delicioso, no recuerdo el nombre. ¿Alguno la ha catado que nos cuente qué tal es? También hay una linda pelinegra alta con un tatuaje en la pierna derecha y siempre está en falda y tacón cerrado, me estaba haciendo ojos pero ya no tenía presupuesto para subir con ella. En mi próxima visita le haré la vuelta sin falta.

3. Buen casting en pinturas bleer, pasé a eso de la 1:00 pm y me sorprendieron gratamente pues tenían unas 13 jevas de las cuales destaco 4: Natalia, Angie, Allison y Perla. Creo que hay que aprovechar estos diamantes en bruto o tomar placas, pues en bien es sabido que allí no estarán por mucho tiempo. Entré con Natalia: Alta, pelinegra, labial rojo intenso, cara bonita, dice ser de Ocaña Norte de Santander pero me late que es veneca, igual su trato fue amable y se cumplió lo pactado afuera, sin adicionales se dejó dar besos, chupar las tetas y la qk. Entramos una hora por 80K.

Bonus track: ¿Alguien sabe si Mónica la de colitas largas aún está camellando estos días por sirenitas? Le tengo muchas ganas a esa mujer, se agradece si me rotan el dato por privado sobre su paradero.

Saludos puteriles.

Darktemplar_cat
25-07-2021, 14:37:21
Gracias por el aporte compañero

Deregreso
25-07-2021, 20:32:38
Hice un pequeño tour en la tarde de ayer por la zona de Chapinero y callejeras del 7 de agosto, impresiones:

1. Con grata sorpresa encontré muy buen material en callejeras del 7 de agosto, igual o mejor que callejeras del santa (percepción personal), precio promedio del polvo 35K. Encontré de todas las formas: altas, bajitas, flacas, gordas, monas, pelinegras, teens, maduras. Entré con una paisa de 32 años pelirroja que camella en la entrada de un motel por la Cra 22 con 67. Polvo delicioso, 20 minutos, habitación tipo estándar con ducha y toallas. Besos, en cuatro, en misionero, 69, y oral al natural por 15 adicionales, creo que estuve de suerte la verdad. Adjunto fotografía de la zona donde se parquea esta jeva.

2. De sirenitas me llamó la atención una mona con tatuajes en la espalda en forma de leopardo y un culazo delicioso, no recuerdo el nombre. ¿Alguno la ha catado que nos cuente qué tal es? También hay una linda pelinegra alta con un tatuaje en la pierna derecha y siempre está en falda y tacón cerrado, me estaba haciendo ojos pero ya no tenía presupuesto para subir con ella. En mi próxima visita le haré la vuelta sin falta.

3. Buen casting en pinturas bleer, pasé a eso de la 1:00 pm y me sorprendieron gratamente pues tenían unas 13 jevas de las cuales destaco 4: Natalia, Angie, Allison y Perla. Creo que hay que aprovechar estos diamantes en bruto o tomar placas, pues en bien es sabido que allí no estarán por mucho tiempo. Entré con Natalia: Alta, pelinegra, labial rojo intenso, cara bonita, dice ser de Ocaña Norte de Santander pero me late que es veneca, igual su trato fue amable y se cumplió lo pactado afuera, sin adicionales se dejó dar besos, chupar las tetas y la qk. Entramos una hora por 80K.

Bonus track: ¿Alguien sabe si Mónica la de colitas largas aún está camellando estos días por sirenitas? Le tengo muchas ganas a esa mujer, se agradece si me rotan el dato por privado sobre su paradero.

Saludos puteriles.

Yo la vi el viernes.

ahntrax
25-07-2021, 20:37:09
Cual es pinturas bler?

Willy-am
25-07-2021, 21:01:23
Sirenitas es uno de los tantos reservados que quedan en esa zona de Chapinero, su direccion exacta es
Calle 67 # 15-42, es facil reconocer porque generalmente siempre hay un man en la entrada diciendo: chicas,chicas, chicas

Muchas gracias querido amigo, esta semana hago la visita de exploracion jejeje

carlo_man81
25-07-2021, 21:45:04
Cual es pinturas bler?

Esquina calle 68 con 19 segundo piso.
yo a ese si no vuelvo por la hp administradora una vez fui con un amigo y solo había bagres y ninguno tomo el servicio, y cuando ya estábamos saliendo la malparida esta nos grita: PASEADORES!!

En otra ocasion fui solo y habian 3 venecas feas (no iba a botar la plata en esos bagres) y cuando iba bajando las escaleras alcance a oir a la hp esa decir un comentario despectivo.

No se si habrán cambiado a la administradora, pero la que estaba antes de la pandemia era una Re malparida.

https://www.google.com/maps/@4.6567368,-74.0666023,3a,75y,310.48h,92.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1sICQ_CzXlaMlBdmO0ZrjQ1g!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

santigo91
26-07-2021, 01:00:38
El norte anda muerto en estos días. Hay una que otra vieja buena en Alone spa (yabuka spa), 140 con 15, al lado de drogas La rebaja, pero los precios y adicionales lo hacen muy caro, sale más barato contratar una vieja. También pase por urgencias médicas, frente al cc cedritos y me encontré a un par de viejas de las que atendían en la 138 abajo de la autopista, que ud reseñó una vez. Malo el casting allá también. Y el único sitio aceptable que había lo cerraron, piel canela, cr 17 con 141, muchas migraron a los masajeaderos de la 140 con 13, pero las buenas se borraron del mapa.

Estoy igual que ud, por trabajo ya no puedo salir hasta Chapi y cuando puedo me gana la pereza... Al norte le falta un "bonita" o "sirenitas", algo de entrada por salida.

Parce, nunca he estado en lugares por el norte y vivo cerca, me podria decir porfa donde que el de cedritos y el resto?

santigo91
26-07-2021, 01:10:51
A Luna me la comí antes de que se hiciera las tetas, pero con tetas y todo no repetiría. Estuve buscando por mileroticos y estuve charlando con esta nena https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/deseas-mejorar-tu-desempeno-sexual-hermosa-sexologa-tantrica-3106000753/12352403/ dice ser sexologa clinica y le pregunté por sus servicios, un poco de masajes, y una paja con condón opr 130k, ni por el putas. Entonces cogí para la Bonita y todavía no está Karen, no sé si alguien sabe de ella, bajé para la casa verde y me comí una nena con gafas que se llama sofía, buen polvo para salir del paso y hace rato qeuría con una de gafas, dispara caro por el oral al natural entonces no se lo pagué, es un oral decente hasta con el condon, se mueve rico y le gusta que le den parejo. Quería probar a la tal Jessica que han comentado, pero con todo lo que le han hecho creo que dejo así

Parce siempre he ido a pussy house y me quiero diversificar, donde queda la bonita?

patroncito
26-07-2021, 06:20:53
Parce, nunca he estado en lugares por el norte y vivo cerca, me podria decir porfa donde que el de cedritos y el resto?

Panita, ahí puse las direcciones, ya es cuestión que camine un poquito. Y si le da pereza pues ahí tiene Google maps para que revise.

Elemperador
26-07-2021, 07:42:38
Parce siempre he ido a pussy house y me quiero diversificar, donde queda la bonita?

El innombrable la última vez que tenía que pedir comida que había picada😂 estos manes si son la verga sabiendo que comieron mierda en la pandemia pero no aprenden yo salí volado de ahi

Perromueco
26-07-2021, 22:29:07
Mi chinitica como que le está pegando duro a la lipo o al fotoshop

Gehick2019
27-07-2021, 08:40:07
Esquina calle 68 con 19 segundo piso.
yo a ese si no vuelvo por la hp administradora una vez fui con un amigo y solo había bagres y ninguno tomo el servicio, y cuando ya estábamos saliendo la malparida esta nos grita: PASEADORES!!

En otra ocasion fui solo y habian 3 venecas feas (no iba a botar la plata en esos bagres) y cuando iba bajando las escaleras alcance a oir a la hp esa decir un comentario despectivo.

No se si habrán cambiado a la administradora, pero la que estaba antes de la pandemia era una Re malparida.

https://www.google.com/maps/@4.6567368,-74.0666023,3a,75y,310.48h,92.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1sICQ_CzXlaMlBdmO0ZrjQ1g!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es
Asi es, fui hace dos semanas, como a la 1pm, y efectivo, 4 feas re feas esas hps, pero con ganas, y prefería pegarme severo almuerzo entocnes me fui, y gritando todas mientras me.iba, que miranda que la vuelta del bobo etc. No se que logran con eso, casi me devuelvo a decirles que ellas deberian pagarme por comerme esos calaos de viejas

RENX3
27-07-2021, 13:53:13

si la vieja se ha engordado mucho y esas uñas que tiene lo pueden llegar a matar a uno si se le da por rasguñarlo, aun así es una gordibuena ahora y ps pa pasar el rato no está tan mal, igual ya con 2 chinos es normal que este así

Alero2016
27-07-2021, 14:36:04
Colegas pueriles,

En días pasados pasé por TANTRA SPA el del segundo piso de la ferretería sobre la 17 pasando la 72.

El casting no está mal conté unas 12, de todos los tamaños y colores. Creo que se esfuerzan por seleccionar un personal aceptable para el sector.

Vale la pena decir que cambiaron la decoración y la camillas por camas, sin embargo los cuartos siguen siendo una miniatura, pero ya sabemos como es allí, de todos los sitios de Chapinero creo que es el que más se esfuerza por mantener unas condiciones de aseo razonables.

En la presentación me encontré a Fernanda, si la del Dunking y después en el video de la 19, la vieja militante del centro.

La vieja está buena, subió levemente de peso pero no es mucho y estéticamente es agradable, allí tiene como nombre artístico Candy.

Lo bueno de esta susodicha es que presta un muy buen servicio, su mamada es excelente y su * es delicioso. El servicio sigue siendo bueno, y ahora se percibe un poco más liberada y desinhibida.

Precios del sitio 40 rato, 50 media, 80 hora. El plus viene con mamada natural.

Lo malo de Candy/Fernanda le subió a los adicionales * paso de 20 en el centro a 50, pero todos sus adicionales son negociable y realiza combos, jajaja!

En general buena experiencia con esta meretriz, ORAL natural muy bueno, * muy apretado y no pone problema. Hace otros adicionales como venida en boca, beso negro, etc pero no los tome.

bogotano te toco pasar para recordar ese ass apretado!

Saludos Cofrades

Carlojablerto69
27-07-2021, 17:08:37
Colegas pueriles,

En días pasados pasé por TANTRA SPA el del segundo piso de la ferretería sobre la 17 pasando la 72.

El casting no está mal conté unas 12, de todos los tamaños y colores. Creo que se esfuerzan por seleccionar un personal aceptable para el sector.

Vale la pena decir que cambiaron la decoración y la camillas por camas, sin embargo los cuartos siguen siendo una miniatura, pero ya sabemos como es allí, de todos los sitios de Chapinero creo que es el que más se esfuerza por mantener unas condiciones de aseo razonables.

En la presentación me encontré a Fernanda, si la del Dunking y después en el video de la 19, la vieja militante del centro.

La vieja está buena, subió levemente de peso pero no es mucho y estéticamente es agradable, allí tiene como nombre artístico Candy.

Lo bueno de esta susodicha es que presta un muy buen servicio, su mamada es excelente y su * es delicioso. El servicio sigue siendo bueno, y ahora se percibe un poco más liberada y desinhibida.

Lo malo de Candy/Fernanda le subió a los adicionales * paso de 20 en el centro a 50, pero todos sus adicionales son negociable y realiza combos, jajaja!

En general buena experiencia con esta meretriz, ORAL natural muy bueno, * muy apretado y no pone problema. Hace otros adicionales como venida en boca, beso negro, etc pero no los tome.

Saludos Cofrades

Esta quincena quiero darme el tour en chapi. Gracias por la reseña.

A qué hora recomienda pasar por Tantra compañero?

Millotr
27-07-2021, 18:50:50
Hasta ahora puedo regresar un poco al mundo puteril y tengo una duda , de hecho siempre la he tenido. En éstos sitios ( sirenitas , rosquillas, la bonita) el personal es " exclusivo" de esa zona o también hay del santa fe 🤔

Caramelo60
27-07-2021, 19:56:49
Sitios en montería ??

Perromueco
27-07-2021, 20:12:47
Colegas pueriles,

Saludos Cofrades

A bogotano le gusta este reporte, paguele los 15 por la chupada de esfinter

RENX3
28-07-2021, 08:27:11
Hasta ahora puedo regresar un poco al mundo puteril y tengo una duda , de hecho siempre la he tenido. En éstos sitios ( sirenitas , rosquillas, la bonita) el personal es " exclusivo" de esa zona o también hay del santa fe 🤔

Ps yo casi no he visto viejas de chapi que militen en las calles o en los sitios del Santa, solo una vez vi a una de chapi en la estación de la 22 cuando me iba devolver a mi casa, seguramente deben pasar algunas, pero la competencia puede ser más fuerte, ya que por lo general las viejas que se encuentran en el Santafe son mejores físicamente, yo creo que las de chapinero se mueven más por ese sector he visto a muchas de la bonita pasarse a pussy y a divas en la noche, pasan de cobrar un rato a 30 a 60 o 80 en esos sitios.

carlo_man81
28-07-2021, 12:56:06
Ps yo casi no he visto viejas de chapi que militen en las calles o en los sitios del Santa, solo una vez vi a una de chapi en la estación de la 22 cuando me iba devolver a mi casa, seguramente deben pasar algunas, pero la competencia puede ser más fuerte, ya que por lo general las viejas que se encuentran en el Santafe son mejores físicamente, yo creo que las de chapinero se mueven más por ese sector he visto a muchas de la bonita pasarse a pussy y a divas en la noche, pasan de cobrar un rato a 30 a 60 o 80 en esos sitios.

Yo durante esta pandemia en la bonita encontre una gordibuena que dijo llamarse carolina que me dijo que trabajaba en fiebre y paisas, me la comi por 34k la media hora, polvo normalito nada rescatable, eso fue en octubre del año pasado, y hace 2 semanas me la encontre en troya laborando, imagino que cobrando 60k - 70k la verdad no le pregunte, por ese precio me como mejores, tambien en la bonita me comi una de Pussy que se hacia llamar alexandra en la bonita, en pussy ya ni me acuerdo como se llamaba también me la comi por 34k. esas dos solo las vi esa vez que me las comi en la bonita, no las volvi a ver ni en ese ni en otro reservados, fue como un black friday de putas jajaja

RENX3
28-07-2021, 16:53:37
Yo durante esta pandemia en la bonita encontre una gordibuena que dijo llamarse carolina que me dijo que trabajaba en fiebre y paisas, me la comi por 34k la media hora, polvo normalito nada rescatable, eso fue en octubre del año pasado, y hace 2 semanas me la encontre en troya laborando, imagino que cobrando 60k - 70k la verdad no le pregunte, por ese precio me como mejores, tambien en la bonita me comi una de Pussy que se hacia llamar alexandra en la bonita, en pussy ya ni me acuerdo como se llamaba también me la comi por 34k. esas dos solo las vi esa vez que me las comi en la bonita, no las volvi a ver ni en ese ni en otro reservados, fue como un black friday de putas jajaja

Y ni hablar que uno a veces se encuentra putas callejeras y de reservados baratos en los catálogos de Liz Mendez y Lu Reyes, como es el caso de Nicolle y Luna cobrando la hora a 300 y otra callejera que cobraba 35 en la calle y uno la ve en esos catálogos, en Paradise y en la celestina como a 350 o 400, que rabia uno culiarse a una vieja y que le cobre re caro y luego encontrársela en el Santa fe o en Chapinero dándolo mucho más barato y aparte que sea mal polvo.

AdictoMujeres
28-07-2021, 17:19:36
Y ni hablar que uno a veces se encuentra putas callejeras y de reservados baratos en los catálogos de Liz Mendez y Lu Reyes, como es el caso de Nicolle y Luna cobrando la hora a 300 y otra callejera que cobraba 35 en la calle y uno la ve en esos catálogos, en Paradise y en la celestina como a 350 o 400, que rabia uno culiarse a una vieja y que le cobre re caro y luego encontrársela en el Santa fe o en Chapinero dándolo mucho más barato y aparte que sea mal polvo.

He Imagínese cuando uno llega a Atunes tipo 3 de la tarde.

Sin ninguna expectativa y ve que bizcocho y esto que es? una del catálogo de 700 mil la hora recogiendo dinero porque tiene algo que pagar esa noche.

Ll hable, de 7na es diferente, Cómo te llamas? ...Y no te había visto? no Adicto aquí por primera vez..

Bebida y de una la hora en chapi por 180 y me dice me esperas en la esquina. Si claro..

Yo esperando y me pita una 4 X 4...era de la vieja..nos fuimos moteliamos y nos hicimos cliente-sexoservisora. Me convertí en su cajita menor....

Y no es la única vez... pero si en los últimos años ha bajado....esas nenas que llegan un lunes a cuadrar caja.

En fin, son papayasos que no se pueden dejar pasar.....

Al contrario ver las Ex Castillo en Otto cobrando por las nubes y luego de los años ya no son ni sombre

drGrohp
28-07-2021, 17:56:27

Luna a veces iba a pussy por la noche y aunque está rica con esa actitud aburrida desentonaba, creo que nunca la vi subiendo ni haciendo show de pasarela ni sentada copeando que es a lo que van allá.

He Imagínese cuando uno llega a Atunes tipo 3 de la tarde.

Sin ninguna expectativa y ve que bizcocho y esto que es? una del catálogo de 700 mil la hora recogiendo dinero porque tiene algo que pagar esa noche.

Ll hable, de 7na es diferente, Cómo te llamas? ...Y no te había visto? no Adicto aquí por primera vez..

Bebida y de una la hora en chapi por 180 y me dice me esperas en la esquina. Si claro..

Yo esperando y me pita una 4 X 4...era de la vieja..nos fuimos moteliamos y nos hicimos cliente-sexoservisora. Me convertí en su cajita menor....

Y no es la única vez... pero si en los últimos años ha bajado....esas nenas que llegan un lunes a cuadrar caja.

En fin, son papayasos que no se pueden dejar pasar.....

Al contrario ver las Ex Castillo en Otto cobrando por las nubes y luego de los años ya no son ni sombre

A veces en los amanecederos uno se encontraba papayazos de las algunas viejas muy ricas de los clubes del norte cuadrando caja, como en la fortaleza o en el chante o frente ala bomba en la 49.

charlitos300
28-07-2021, 19:02:11
Luna a veces iba a pussy por la noche y aunque está rica con esa actitud aburrida desentonaba, creo que nunca la vi subiendo ni haciendo show de pasarela ni sentada copeando que es a lo que van allá.

A veces en los amanecederos uno se encontraba papayazos de las algunas viejas muy ricas de los clubes del norte cuadrando caja, como en la fortaleza o en el chante o frente ala bomba en la 49.

Ñerito, sabe si forta sigue funcionando?

drGrohp
28-07-2021, 19:27:11
Ñerito, sabe si forta sigue funcionando?

Ni idea. Hace aaaños me voy temprano a la casita, cada vez soy más aburrido y cacreco. Eso de los amanecederos es pa los más aventureros, para buscar puta que sea novia y/o lo deje en calzoncillos.

carlo_man81
28-07-2021, 21:01:11

huy totalmente deacuerdo compa, que dolor pagar esa platica y luego darse cuenta que lo dan por 34k en los reservados y que encima salgan mal polvo, en el caso de luna la nena era bacana antes de ponerse las tetas, a mi me fue bien con ella, luego se puso las tetas y me la volvi a comer y nah, que perdida de plata, nicole si cobra por todo depronto un dia de estos repito pagándole adicionales pero hago que valga la platica jajaja

ahntrax
29-07-2021, 16:35:09

Ayer me pille por la calle a esa pelada. Parece que le dieron verga en el culo porque iba vuelta mierda y coja jajaja

mr falo
29-07-2021, 16:50:41

Saludos puteriles.

Jajajaja, me robaste el reporte del 7de agosto.. Se me adelantó, muy bien, chevere que los puteros anden.
Le sumó, que ya venia subiendo esa zona de nivel. La pandemia hizo que las viejas salieran de los bares cerrados a buscarse la comida. Además ya dejan a muchas venecas hacerse en la calle.
Los jueves viernes y sábado se ve unas cuantas de sobresalta. Claro que lejos del nivel de los clubes de Santa, si pude ver unas cuantas al nivel de las callejeras.
No hay muchas jóvenes, pero es alli donde est su fuerte, las maduras. Se ven unas que por favor como las de antes. Pasando por la clásica madura y finalizando con maduras de buena figura, o bien dotadas. Confieso que cuando quiero comer maduras maduras de 40 u hast un poco más. Me dirijo hacia allá. Es un sector seguro. (guardando las proporsiones)
Ls residencias son limpias y no joden con el tiempo.
Me gusta que anden con sus vestidos de civil.
Le hago a varias de allá. Últimamente culeo con una marcela, de rostro fuerte, cara de matrona de burdel. Con severas caderas que le hace ver un trasero enorme. No muy boluda pero bien ancho.
Gruesita pero sin ser la gorda ni mucho menos. Me pareció que dijo que era del amazonas. PELINEGRA y que señor para gustarle la verga, también da culo. Se lo parto por 20mil.
Me gusta verlas con sus vestidos como de fiesta.. Largitos y entaconadas. Señoras para ser tan perras.

Perromueco
29-07-2021, 22:09:23
Ayer me pille por la calle a esa pelada. Parece que le dieron verga en el culo porque iba vuelta mierda y coja jajaja

Ahhhhh que rico le floriaron el ananias! Eso fue bogotano.

SrDenafil
30-07-2021, 01:01:01
[QUOTE=drGrohp;12257326....

A veces en los amanecederos uno se encontraba papayazos de las algunas viejas muy ricas de los clubes del norte cuadrando caja, como en la fortaleza o en el chante o frente ala bomba en la 49.[/QUOTE]

Uy viejo!! me hizo acordar de Chante. El puto covid hizo lo que las putas venezolanas no pudieron hacer...acabó con él.
Ese sitio era de los antiguos de Chapinero, supongo que duró cerca de treinta años, sino es que más. Recuerdo cuando los manes del Innombrable eran los administradores, por allá en el 2008 o algo así, esa fue una época buena de ese chochal. Sí mal no estoy en esa época trabajaba la que hoy es mujer de uno de ellos, Ivón creo que se llamaba.¡¡¡Culo de hembrota que era!!! por acá hubo un video de ella culiando allá.