Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
aureliano16
24-06-2021, 18:03:27
años sin venir por acá, les cuento que me case y pues me toco dejar esta hermosa addición :S
Ahora solo voy muy de vez en cuando, si me puedo escapar de la mujer. Les cuento una que me paso recientemente (este mes) y no me había pasado antes.
Fui a un spa de galerias, pedi la presentación y ninguna estaba realmente buena, a mi me gustan voluptuosas, operadas o naturales no importa, pero voluptuosas. Elegí la única que sonrío en la presentación porque igual no podía perder la escapada de la casa... la vieja era normal, buen culo tetas medianas naturales, no muy caidas, tenía un poquito de barriguita sin ser gorda. Normal.
La nena entro en batica blanca y yo pues si esperaba el masaje jeje, pero nada, fue directamente a desvestirme, me encanta cuando las putas son las que lo desvisten a uno asi que me deje llevar... casi desde el principio queria rumbearmela pero claro esto no es fácil, la neni me corria la cara asi que solo le bese el cuello mientras ella se quito la bata blanca y uff, tenía una ropa interior negra muy sexy debajo...
En ese toqueteo y mientras me quitaba la ropa me dijo "tienes una carita linda" - por cierto yo revelo como 20 años a pesar de tener 30 y tantos jaja. Asi que ella empezo a darme picos, pico va pico viene y pum me la pude rumbear, ella no opuso resistencia y estuvo muy chimba, asi duramos rumbeandonos mientras terminabamos de desvestirnos.
Luego me dijo que que me gustaba más, yo le dije que el sexo oral y dijo ah bueno papito hagase en esa camilla que a mi me encanta dar sexo oral, y bueno me acoste me puso el condón y empezo, nada del otro mundo, la verdad aún sigue siendo el mejor sexo oral el que me dió Ruby esa garganta profunda es inigualable.
Después me dijo que como queria y yo le dije que si yo le podia hacer sexo oral a ella, sonrio y me dijo que claro, (por cierto nada de esto fue cuadrado previamente, no pague ningun adicional) Le hice sexo oral por varios minutos, le meti el dedo en la cuca y sentía como se iba mojando. Después de un rato me dijo que no aguantaba más que se lo metiera así que le di en misionero, el gran problema es que después de estar casado me estoy viniendo muy rápido con las putas, antes les aguantaba resto pues comía mucha variedad, ahora cada que me escapo es muy dificil aguantarme jeje
Entonces para no venirme tan rápido me toco parar el bombeo, y con el pene adentro empezar a besarle las tetas dejando quieto el pene, luego la bese a ella y así dure unos minutos hasta que no aguante más y me vine, quería darle en 4 pero paila ... le dije eso que lastima que no queria venirme tan rápido y ella me dijo que tranquilo que todavía quedaba tiempo para la hora y que lo podíamos hacer nuevamente ... yo ahí mismo quede super sorprendido (gratamente) , pues en mi experiencia ya con lo que duramos las putas se visten y chao
Ahí empezamos a hablar me conto de su vida, sus penas, etc, me pregunto que si estaba casado, yo dije que no, me pregunto por el anillo y yo le dije que era de decoración que ya estaba acostumbrado jaja, me dijo que con quien vivia, donde que como me gustaban las mujers, en fin. En tanta charla ya se me fue parando nuevamente y ....
(mañana sigo con la parte 2, me tengo que ir)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
javnsomosk
24-06-2021, 21:19:46
Descubrí un Diamante en bruto en Chicas 2000, el de la 71 Costado Sur, hacia la de tiempos que no entraba ahí
Angélica, una venezolana lolita, cuando llegue pedí la presentación, el jalador era el que estaba en Tantras, tuve suerte para entrar con confianza.
Me dió las tarifas, pedí la básica, el rato de 30, me dijo los adicionales y no le pagué ninguno, no pensaba pagarlos y no llevaba sino esa cantidad nada más, a la nena le caí seguro súper bien, porque me pegó una consentida y una mamada espectacular, de la calentura nos besamos, y sin pagar, si pego sus gemidos fingidos lo hizo bien, aunque parece que lo disfrutó, acabe, despedida y sale
Ahí les dejo si quieren recrear el ojo, di un tour por los 4 reservados que quedan sobre la 19 con 68 y no me gustó nada
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Gehick2019
24-06-2021, 22:23:10
Descubrí un Diamante en bruto en Chicas 2000, el de la 71 Costado Sur, hacia la de tiempos que no entraba ahí
Angélica, una venezolana lolita, cuando llegue pedí la presentación, el jalador era el que estaba en Tantras, tuve suerte para entrar con confianza.
Me dió las tarifas, pedí la básica, el rato de 30, me dijo los adicionales y no le pagué ninguno, no pensaba pagarlos y no llevaba sino esa cantidad nada más, a la nena le caí seguro súper bien, porque me pegó una consentida y una mamada espectacular, de la calentura nos besamos, y sin pagar, si pego sus gemidos fingidos lo hizo bien, aunque parece que lo disfrutó, acabe, despedida y sale
Ahí les dejo si quieren recrear el ojo, di un tour por los 4 reservados que quedan sobre la 19 con 68 y no me gustó nada
Parcero que pena, donde queda ese reservado , yo la verdad no salgo de la cuadra de sirenitas y la bonita.
SrDenafil
25-06-2021, 01:17:27
Quiero denunciar en thantra spa a Steffy, el peor polvo en toda la historia de mi vida putera ..... NO PIERDAN LA PLATA ES MEJOR HACERCE LA PAJA
Esa denuncia ya se ha hecho varias veces por acá, aunque la verdad conseguir en Chapinero una vieja que esté tan buena como esa es bien complicado. Lo que no entiendo es cómo putas prestando un servicio tan gonorrea ha durado tanto tiempo en ese sitio .
Carlojablerto69
25-06-2021, 10:07:09
Señores finalmente me volé del trabajo en busca del culito de Karen de la bonita sin embargo fue infructuoso mi viaje, en su lugar me encontré con la feria del hogar en nevecones y nada me gustó. Pero como en chapi uno no se puede rendir en la primera, la segunda, ni la tercera, terminé mi tour en rosquillas para dejar la mayor cantidad de oferta al final. Allí encontré a una bajita morena colombiana que la última vez que fui me hizo ojitos, de nombre Catalina. No es espectacular pero aguanta, un 7/10, tiene los dientes un poco torcidos y las tetas chiquitas pero a mi gusto aún ricas.
Quiero denunciarla por violación, chupa bolas, excelente disposición, besos sin mente bien dados con todo (me di cuenta que tiene piercing 👅 jajaja) , se deja meter el dedo sin problema y pide mucho pipí de una manera atlética (me cansó) hasta ahora de lo mejor que me he comido en chapi. Pasó la media hora y la tuvieron que llamar, me dejó hecho mierda y pa la casa. No pedí adicionales.
Dejo esta reseña porque me voy de la ciudad unos meses entonces mi deseo de darle por el culo a Karen se va a quedar en deseo por ahora, si alguno tiene noticias, número, locación o si fui preciso el día que ella no fue a La bonita🤦, se agradece.
Saludos perros.
Gehick2019
25-06-2021, 10:15:36
Señores finalmente me volé del trabajo en busca del culito de Karen de la bonita sin embargo fue infructuoso mi viaje, en su lugar me encontré con la feria del hogar en nevecones y nada me gustó. Pero como en chapi uno no se puede rendir en la primera, la segunda, ni la tercera, terminé mi tour en rosquillas para dejar la mayor cantidad de oferta al final. Allí encontré a una bajita morena colombiana que la última vez que fui me hizo ojitos, de nombre Catalina. No es espectacular pero aguanta, un 7/10, tiene los dientes un poco torcidos y las tetas chiquitas pero a mi gusto aún ricas.
Quiero denunciarla por violación, chupa bolas, excelente disposición, besos sin mente bien dados con todo (me di cuenta que tiene piercing 👅 jajaja) , se deja meter el dedo sin problema y pide mucho pipí de una manera atlética (me cansó) hasta ahora de lo mejor que me he comido en chapi. Pasó la media hora y la tuvieron que llamar, me dejó hecho mierda y pa la casa. No pedí adicionales.
Dejo esta reseña porque me voy de la ciudad unos meses entonces mi deseo de darle por el culo a Karen se va a quedar en deseo por ahora, si alguno tiene noticias, número, locación o si fui preciso el día que ella no fue a La bonita🤦, se agradece.
Saludos perros.
Jajaja buena reseña, yo hoy pa la bonita, ahg ojala este alguna de las prohibidas, sino toco enrrejada del santafe
javnsomosk
25-06-2021, 13:59:22
Parcero que pena, donde queda ese reservado , yo la verdad no salgo de la cuadra de sirenitas y la bonita.
En la Calle 71 una cuadra abajo de la Av Caracas, en unas rejas negras
Gehick2019
25-06-2021, 14:35:22
Buenas tardes. Efectivamente pase por la bonita y sirenitas. Sirenitas paila feo, aunque vi por ahi a melany, gordi pero todavia merece. En la bonita estaba luna y nicol, ahg me decidi por esas tetas y culazo d enicol. Abajo normalito, arriba ya cobraba varios adicionales, me fui por el natural y normalito, y yo juraba que con ese pago de adicional venia la chupada de tetas y besos pero nhe, malparida, la puse en 4 y le di con odio a esa hp, ese culo le rebotaba bueno, le vi el hoyo como cagaito asi que no hice nada raro. Pero quede sano, no repetire, le dejo eso a perromueco
germanfan
26-06-2021, 00:44:37
Quiero denunciar en thantra spa a Steffy, el peor polvo en toda la historia de mi vida putera ..... NO PIERDAN LA PLATA ES MEJOR HACERCE LA PAJAEn general todas las SS de ese lupanar son malas y feas, yo he tenido muy buenas experiencias en ese chuzo con Gabriela teen, Brenda entre otras, pero esa última vez solo neveras y nevecones, a parte de gordas y feas parecieran estar compitiendo por ver quién ponia la peor cara de asco con uno cuando uno las saludaba y las pocas que parecían tener buena actitud pues no eran mi estilo.
Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
Perromueco
26-06-2021, 06:03:50
Buenas tardes. Efectivamente pase por la bonita y sirenitas. Sirenitas paila feo, aunque vi por ahi a melany, gordi pero todavia merece. En la bonita estaba luna y nicol, ahg me decidi por esas tetas y culazo d enicol. Abajo normalito, arriba ya cobraba varios adicionales, me fui por el natural y normalito, y yo juraba que con ese pago de adicional venia la chupada de tetas y besos pero nhe, malparida, la puse en 4 y le di con odio a esa hp, ese culo le rebotaba bueno, le vi el hoyo como cagaito asi que no hice nada raro. Pero quede sano, no repetire, le dejo eso a perromueco
Uyyy no con el anofeles cagao no gracias
donanibal
26-06-2021, 10:32:24
Caballeros. Algún reservado que conozcan en la 1ro de Mayo, plaza de las Américas, Carvajal y aledaños?
Deregreso
26-06-2021, 14:28:47
Uyyy no con el anofeles cagao no gracias
Pero como no con esa forma de tragar, deja ese desechable del almuerzo (se lo entregan lleno), limpiecito en par de minutos...
Así como come tiene que evacuar.
Perromueco
26-06-2021, 16:26:47
Pero como no con esa forma de tragar, deja ese desechable del almuerzo (se lo entregan lleno), limpiecito en par de minutos...
Así como come tiene que evacuar.
Y más si después del almuerzo le dan por el camino de greda!! Peor eso de mandelp por la destapada que ahí pasa
Perromueco
26-06-2021, 21:22:19
Quién iba a pensar que mi chinitica no se sabe limpiar el orto
aureliano16
27-06-2021, 11:22:30
años sin venir por acá, les cuento que me case y pues me toco dejar esta hermosa addición :S
Ahora solo voy muy de vez en cuando, si me puedo escapar de la mujer. Les cuento una que me paso recientemente (este mes) y no me había pasado antes.
Fui a un spa de galerias, pedi la presentación y ninguna estaba realmente buena, a mi me gustan voluptuosas, operadas o naturales no importa, pero voluptuosas. Elegí la única que sonrío en la presentación porque igual no podía perder la escapada de la casa... la vieja era normal, buen culo tetas medianas naturales, no muy caidas, tenía un poquito de barriguita sin ser gorda. Normal.
La nena entro en batica blanca y yo pues si esperaba el masaje jeje, pero nada, fue directamente a desvestirme, me encanta cuando las putas son las que lo desvisten a uno asi que me deje llevar... casi desde el principio queria rumbearmela pero claro esto no es fácil, la neni me corria la cara asi que solo le bese el cuello mientras ella se quito la bata blanca y uff, tenía una ropa interior negra muy sexy debajo...
En ese toqueteo y mientras me quitaba la ropa me dijo "tienes una carita linda" - por cierto yo revelo como 20 años a pesar de tener 30 y tantos jaja. Asi que ella empezo a darme picos, pico va pico viene y pum me la pude rumbear, ella no opuso resistencia y estuvo muy chimba, asi duramos rumbeandonos mientras terminabamos de desvestirnos.
Luego me dijo que que me gustaba más, yo le dije que el sexo oral y dijo ah bueno papito hagase en esa camilla que a mi me encanta dar sexo oral, y bueno me acoste me puso el condón y empezo, nada del otro mundo, la verdad aún sigue siendo el mejor sexo oral el que me dió Ruby esa garganta profunda es inigualable.
Después me dijo que como queria y yo le dije que si yo le podia hacer sexo oral a ella, sonrio y me dijo que claro, (por cierto nada de esto fue cuadrado previamente, no pague ningun adicional) Le hice sexo oral por varios minutos, le meti el dedo en la cuca y sentía como se iba mojando. Después de un rato me dijo que no aguantaba más que se lo metiera así que le di en misionero, el gran problema es que después de estar casado me estoy viniendo muy rápido con las putas, antes les aguantaba resto pues comía mucha variedad, ahora cada que me escapo es muy dificil aguantarme jeje
Entonces para no venirme tan rápido me toco parar el bombeo, y con el pene adentro empezar a besarle las tetas dejando quieto el pene, luego la bese a ella y así dure unos minutos hasta que no aguante más y me vine, quería darle en 4 pero paila ... le dije eso que lastima que no queria venirme tan rápido y ella me dijo que tranquilo que todavía quedaba tiempo para la hora y que lo podíamos hacer nuevamente ... yo ahí mismo quede super sorprendido (gratamente) , pues en mi experiencia ya con lo que duramos las putas se visten y chao
Ahí empezamos a hablar me conto de su vida, sus penas, etc, me pregunto que si estaba casado, yo dije que no, me pregunto por el anillo y yo le dije que era de decoración que ya estaba acostumbrado jaja, me dijo que con quien vivia, donde que como me gustaban las mujers, en fin. En tanta charla ya se me fue parando nuevamente y ....
(mañana sigo con la parte 2, me tengo que ir)
Parte 2:
Para el segundo polvo fue, mamada, ella encima, luego en 4 y me vine. La verdad normalmente no me suelo venir tan fácil con un 2do polvo seguido, supongo que eso pasa por tanto tiempo sin estar con prostis. Yo le dije que lelvaba harto tiempo sin culear y me dijo que la llamara cuando eso pasara que ella me ayudaba
Luego viene lo interesante, la nena siguió la charla, parecía no importarle el reloj, me pregunto más cosas de mi vida, me conto cosas de la vida de ella. Me pregunto que en donde trabajaba y luego me dijo que si me podia preguntar cuanto ganaba. Yo también le pregunte a ella jaja, según parece en esos sitios de masajes les pagan un fijo y no es tanto segun los clientes que atiendan. Raro, me parecia que ellas le daban un % al lugar y ya, ganaban segun atendieran. En fin, habia buena quimica pero cuando le dije cuanto ganaba yo ahi si me solto la bomba, me dijo que si no habia considerado salir con una nena que se dedicara a eso, que tuviera en cuenta que ese trabajo era algo temporal... que como me gustaban las mujeres y tal. En fin la botada de perros super directa, yo le dije que no lo habia pensado, pero por dentro decia ahora como salgo de esta, obviamente después de salir ya chao, no me puedo arriesgar a tener whatsapps ni "juan mecanico" en mi celular con mi esposa al lado ...
El caso es que dijo que si nos bañabamos juntos y ella me baño, se esmeraba resto, después de dos culeadas y parecía no querer que me fuera. Ya al final bueno nos vestimos, seguramente habia pasado más de 1 hora. Y pues para no levantar sospechas, yo era el que le tenía que pedir el número a ella, hacerme el marica de que no tenía señal o algo y que ya la agregaba. Así fue, le pedí el número ella dijo como "uff por fin, pensé que no me lo ibas a pedir" lo anote y listo sali de una, era importante que ella no tuviera mi número. Al guardar el número me dió el nombre y apellido real. Una última rumbeada y listo, me dijo que podiamos luego salir a tomar algo o a comer un helado o lo que fuera.
La verdad si hubiera pasado 5 años atrás, me hubiera parecido una chimba tener una putinovia. Así fuera por unos meses y ya, pero sería bien vacano, le pediría trios con alguna compañera sexo al aire libre, mamadas en toda partes jaja, cosas así además que mientras ella siga en ese trabajo yo seguiria puteando sin esconderlo ... hubiera sido muy chevere. Pero ps ahorita paila, al salir de allá borre el número y ni más volveré a ese lugar, afortunadamente en Bogotá lugares y viejas es lo que hay ;)
Lo más chistoso: El nombre real de la hembra es el mismo del de mi esposa. Recorde que ese era un tip de los militares (que son super perros), se conseguian esposa y moza con el mismo nombre y así nunca se confundian jajaja
Darktemplar_cat
27-06-2021, 13:12:52
Sexoservidora o mujer que pregunta directamente cuanto uno gana, es positivo para cogerte de marrano. Por mas hechada de perros o supuesta química son parte de la estrategia. Ojo compañero
Nexus6
27-06-2021, 13:59:54
Excacto. Qué echada de perros ni qué hptas. La vieja está es buscando algún güevón que le pague el arriendo por unos meses.
Deregreso
27-06-2021, 18:14:26
Sexoservidora o mujer que pregunta directamente cuanto uno gana, es positivo para cogerte de marrano. Por mas hechada de perros o supuesta química son parte de la estrategia. Ojo compañero
Yo siempre les digo que trabajo en un taller de motos y soy mecánico o digo que hago domicilios en moto.
Con el respeto de los compañeros que se dedican a ese oficio..solo es que es la única mentira que me sale.
AndresIniesta
28-06-2021, 10:27:08
Parte 2:
Para el segundo polvo fue, mamada, ella encima, luego en 4 y me vine. La verdad normalmente no me suelo venir tan fácil con un 2do polvo seguido, supongo que eso pasa por tanto tiempo sin estar con prostis. Yo le dije que lelvaba harto tiempo sin culear y me dijo que la llamara cuando eso pasara que ella me ayudaba
Luego viene lo interesante, la nena siguió la charla, parecía no importarle el reloj, me pregunto más cosas de mi vida, me conto cosas de la vida de ella. Me pregunto que en donde trabajaba y luego me dijo que si me podia preguntar cuanto ganaba. Yo también le pregunte a ella jaja, según parece en esos sitios de masajes les pagan un fijo y no es tanto segun los clientes que atiendan. Raro, me parecia que ellas le daban un % al lugar y ya, ganaban segun atendieran. En fin, habia buena quimica pero cuando le dije cuanto ganaba yo ahi si me solto la bomba, me dijo que si no habia considerado salir con una nena que se dedicara a eso, que tuviera en cuenta que ese trabajo era algo temporal... que como me gustaban las mujeres y tal. En fin la botada de perros super directa, yo le dije que no lo habia pensado, pero por dentro decia ahora como salgo de esta, obviamente después de salir ya chao, no me puedo arriesgar a tener whatsapps ni "juan mecanico" en mi celular con mi esposa al lado ...
El caso es que dijo que si nos bañabamos juntos y ella me baño, se esmeraba resto, después de dos culeadas y parecía no querer que me fuera. Ya al final bueno nos vestimos, seguramente habia pasado más de 1 hora. Y pues para no levantar sospechas, yo era el que le tenía que pedir el número a ella, hacerme el marica de que no tenía señal o algo y que ya la agregaba. Así fue, le pedí el número ella dijo como "uff por fin, pensé que no me lo ibas a pedir" lo anote y listo sali de una, era importante que ella no tuviera mi número. Al guardar el número me dió el nombre y apellido real. Una última rumbeada y listo, me dijo que podiamos luego salir a tomar algo o a comer un helado o lo que fuera.
La verdad si hubiera pasado 5 años atrás, me hubiera parecido una chimba tener una putinovia. Así fuera por unos meses y ya, pero sería bien vacano, le pediría trios con alguna compañera sexo al aire libre, mamadas en toda partes jaja, cosas así además que mientras ella siga en ese trabajo yo seguiria puteando sin esconderlo ... hubiera sido muy chevere. Pero ps ahorita paila, al salir de allá borre el número y ni más volveré a ese lugar, afortunadamente en Bogotá lugares y viejas es lo que hay ;)
Lo más chistoso: El nombre real de la hembra es el mismo del de mi esposa. Recorde que ese era un tip de los militares (que son super perros), se conseguian esposa y moza con el mismo nombre y así nunca se confundian jajaja
Hermanito, lo querían llevar al matadero y pasarlo por el degolladero cual vil porcino.
El amor de puta es más falso que las vitaminas de frutiño.
javnsomosk
28-06-2021, 22:52:12
Tercera vez con Saray
La primera fue regular, la segunda fue por la noche y no muy buena, el día de hoy la tercera y fue mejor, sin ser tan espectacular pero fue más consentidora, mi instinto me hizo darle otra oportunidad y no falló, la cogí en almuerzo pero me fue bien
Encore1974
29-06-2021, 11:47:03
Parte 2:
Peligroso discutir salarios, etc. Uno nunca sabe la nena que amiguitos tenga y hasta un secuestro express le cuadran. Mejor bajo perfil. El carro lo estoy pagando, vivo en arriendo, me gano un poquito mas del minimo, el celular lo compré por aliexpress y me salio baratisimo jaja
AdictoMujeres
29-06-2021, 12:45:32
Peligroso discutir salarios, etc. Uno nunca sabe la nena que amiguitos tenga y hasta un secuestro express le cuadran. Mejor bajo perfil. El carro lo estoy pagando, vivo en arriendo, me gano un poquito mas del minimo, el celular lo compré por aliexpress y me salio baratisimo jaja
Y por eso culeo en Chapinero a 40 mil pesos la media, con mamada al natural, comida de bolas, eyaculación fácil y anal incluido.... y lo hago muy poco porque debo ahorrar 8 mil pesos mensuales durante 6 meses para tener lo del transmilenio de ida y vuelta.
SOLO FALTO ESO....
Pd: NO ES EXTRAÑO EN ALGUNOS PUTEROS EL TENER QUE HACERLO..que vivan los puteros que disfrutan del arte pagano
mdpl26
30-06-2021, 15:33:15
Gente, alguien ha ido a los reservados del centro estos dias? Hay algo bueno?
Monza147741
01-07-2021, 06:34:18
Parte 2:
Para el segundo polvo fue, mamada, ella
Compadre cuál spa y cómo se llamaba la
Chica
Perromueco
01-07-2021, 15:17:02
Al no haber más tocara chupar está pussy
rsdalexo
01-07-2021, 16:57:36
Al no haber más tocara chupar está pussy
Quien es ? en donde la encuentro?
MORGANCIO
01-07-2021, 19:51:01
Quien es ? en donde la encuentro?
Linda de La Bonita en Chapinero
Monza147741
01-07-2021, 20:52:06
Compañeros en la carrera 13 con 65 frente al sena cual sitio queda ???? X favor
Gerardo489
02-07-2021, 16:17:23
Yo nunca la he hecho a doña Nicol y la tengo vista hace años. Años señores. Ya me decidí. Le voy a pagar el rato, la tarifa más barata, no merece más. La manoseo, le sacó 3 poses y sale.
Eso sí le propongo de todo. Uno no sabe. Si dispara por un solo centavo adicional, se le dice inmediatamente que no. Me la voy a comer porque además se está poniendo gorda. Pude haber tirado mi plata a la basura antes cuando estaba más buena. Entonces la tiro a la basura ahorita que todavía medio vale la pena
RENX3
04-07-2021, 11:32:20
Ayer me pasé por los reservados de chapi como a la 1 pm, fui primero a Sirenitas para ver cómo estaba, presentaron las viejas y me llamó la atención una que estaba de blusita blanca y falda negra, se me presentó como Alejandra, pague media hora y entramos a uno de esos cuartos cutres de abajó, la vieja no es una mamásota, pero aguanta físicamente para pasar el rato, nos desnudamos e inicio con una buena mamada se lo metía todo y le metía hartas ganas al asunto, luego la clave arriba, no molesto por chupada de tetas ni nada y gemía rico, terminamos besito de despedida y chao, la vieja es habladora y entradora y ps se esforzó por atenderme bien.
Salí y quise mirar como estaba el asunto en la bonita, entré y ps el casting estaba regular, pero me entraron ganas de culiar otra vez, vi a Nicole y la volví a subir un rato de 29 y ps normal, apenas para bajar la arrechera .
Perromueco
05-07-2021, 09:33:43
Ayer me pasé por los reservados de chapi como a la 1 pm, fui primero a Sirenitas para ver cómo estaba, presentaron las viejas y me llamó la atención una que estaba de blusita blanca y falda negra, se me presentó como Alejandra, pague media hora y entramos a uno de esos cuartos cutres de abajó, la vieja no es una mamásota, pero aguanta físicamente para pasar el rato, nos desnudamos e inicio con una buena mamada se lo metía todo y le metía hartas ganas al asunto, luego la clave arriba, no molesto por chupada de tetas ni nada y gemía rico, terminamos besito de despedida y chao, la vieja es habladora y entradora y ps se esforzó por atenderme bien.
Salí y quise mirar como estaba el asunto en la bonita, entré y ps el casting estaba regular, pero me entraron ganas de culiar otra vez, vi a Nicole y la volví a subir un rato de 29 y ps normal, apenas para bajar la arrechera .
Que se dejó hacer Nicol por los 29 solo la clavadita
RENX3
05-07-2021, 09:50:52
Que se dejó hacer Nicol por los 29 solo la clavadita
Si ps mamada y Par poses, no le pedí adicionales porque iba con la plata justa y luego me iba ver con unos amigos para ver el partido y no se si tenga adicionales cheveres.
Darktemplar_cat
05-07-2021, 10:46:11
Visite sirenitas con varios amigos y me encontré a karen de rosquillas la cual frecuentaba allá siempre y estaba convencido que se me había perdido. karen (pelo negro liso, operada, blanquita, bajita, dice ser de bucaramamga) hablamos y subimos 2 veces cada uno de 30 min la pasé rico, poses, besos, caricias se porto bien, debe ser por la confianza de tanto frecuentarla.
Vi a varias pero me llamó la atención una veneca alta, trigueña, de tetas operadas, buena cola creo q también operada son ser tan grande, con un pin de barriga, cabello negro liso y cara regular, no me acuerdo el nombre, le hice la entrevista y positivo para relojera y usurera cobraba adicionales por todo prometiendo una experiencia cosmica, desistí de la negociacion eran claras las malas señales. También vi a michelle se rayo por que no la preferí a ella, anda de infulas de diosa y tóxica.
Polimorfo
05-07-2021, 17:26:12
Visite sirenitas con varios amigos y me encontré a karen de rosquillas la cual frecuentaba allá siempre y estaba convencido que se me había perdido. karen (pelo negro liso, operada, blanquita, bajita, dice ser de bucaramamga) hablamos y subimos 2 veces cada uno de 30 min la pasé rico, poses, besos, caricias se porto bien, debe ser por la confianza de tanto frecuentarla.
Vi a varias pero me llamó la atención una veneca alta, trigueña, de tetas operadas, buena cola creo q también operada son ser tan grande, con un pin de barriga, cabello negro liso y cara regular, no me acuerdo el nombre, le hice la entrevista y positivo para relojera y usurera cobraba adicionales por todo prometiendo una experiencia cosmica, desistí de la negociacion eran claras las malas señales. También vi a michelle se rayo por que no la preferí a ella, anda de infulas de diosa y tóxica.
Cuando estuve con Karen, la experiencia fue buena, aunque al principio algo mecánica y desenfocada , dejando la inquietud sobre su actitud complaciente como mera casualidad o si se comportaba de igual manera la mayoría de las veces.
Por el relato parece que la nena solo es que entre un poco en confianza y se porta a la altura.
A continuación, se rememora la narración del momento vivido con esta simpática mujer, dado que no he logrado repetir con ella.
Karen, en rosquillas de la 64. De menos a mas...
Para los mismos días de la ocasión con Victoria, sucedió la experiencia con Karen.
Experiencia con victoria : https://www.denunciando.com/12165768-mensaje5164.html
Un par de comentarios sobre ella en el foro, coinciden con lo vivido esta vez con la prostituta en mención.
Karen, físicamente en conjunto, es agradable. Tiene lo suficiente para ser competitiva dentro de los clubes nocturnos del sector de Santafé ? Creo que si. estaría dentro de nivel medio, pero si, posiblemente daría la talla.
Se ha vuelto costumbre hacerme esta pregunta y busco cual es el sentido de tener esta inquietud dando vueltas inmediatamente, como si fuera un criterio de evaluación importante.
Tratando de responderme, imagino que denota sensatez en el uso del dinero. Si la respuesta es afirmativa al examinar a la nena, Un rato de 10 - 15 minutos por 60.000 pesos convertido en un lapso de 30 minutos por 34.000 - 40.000, con una chica de similar belleza y calidad, da a entender un mejor nivel de cacería por cada peso invertido. Solo ponderando la parte física, sin entrar a evaluar trato intimo.
O tal no vez no sea ninguna sensatez, sino un "pajazo mental" a manera de justificación para ese tipo de raciocinios insólitos en quienes sumergen la mayor parte de su sexualidad en este tipo de ambientes. Que asalten dudas, no me parece malo, pero si el hecho de tener respuestas que internamente no convencen del todo.
El rostro de Karen es bastante bonito, cara redonda, cabello negro, liso y largo, tez clara, de contextura algo delgada, buenas curvas, piernas normales, un poco caderona, de trasero aceptable, no se si operado. Senos siliconados que sabe lucir muy bien con ese escote amplio en el vestido blanco terminado en minifalda, utilizado por esta hetaira en ese momento.
Sin ser demasiado evidente. Le note, o eso me pareció, verle un "bozo" al estilo de esos chicos recién entrados en pubertad iniciando el proceso de desarrollo sexual. He visto otras mujeres con igual característica y en algunas, psicológicamente les afecta demasiado, imaginando ser vistas como machorras con bajo nivel de feminidad.
Al principio, estaba con unas actitudes algo ruidosas, gestos casi abruptos. Dude en llamarla. Posteriormente se sentó cerca. Pude observarla un poco mejor, me empezó a gustar. La solicite. Hablamos un rato. Seguía alimentando esa imagen de mujer alocada, incongruente, *******ante. Sin embargo....ese escote estaba ganando la batalla y en definitiva, terminó ganándola. Ver el nacimiento de sus pechos despertaron la impaciencia por definir como se verían las pocas partes ocultas de sus sexys ubres. Al final, acordamos en intentarlo, al escucharle la intención de atender bien para ganar de nuevo la escogencia cuando el usuario de turno regresara.
Afirmó ser costeña, con origen en el Banco, Magdalena y familia en otras partes de la misma región.
En realidad, tiene todas las características de ser Venezolana. Eso genera desconfianza. Iniciando, y ya con mentiras y componendas. Quien sabe. mientras atienda bien, poco importa la nacionalidad.
Aunque intentaba ser complaciente y mencionaba su deseo de dejar contento al cliente. su proceder era tan mecánico como para percibir una intención nula de implicarse en el acto. Ya dándole clavo y salía con frases estúpidas como "Hola, que tal ?", "Como estas ?", "Que me cuentas ?". Si el propósito era parecer graciosa, lograba casi lo contrario, contaminando el ambiente con un aura de fastidio y desazón.
Todo cambio y positivamente. con el pasar de los minutos, se mostró excitada. Abrazos fuertes, gemidos bastante creíbles. muslos temblorosos. permitió la succionada de pezones con todas las ansias posible. Al final. Buena faena. Mujer linda, entregada y complaciente.
Si aun permanece en el sitio, intentare reincidir. Aunque permanece esa duda de haber despertado su lascivia solo por casualidad. Coincidencia del destino poco latente y potencialmente difícil de repetir. Esa voz interior recalca el pragmatismo de comprobarlo y buscar una segunda vez, pero solo para corroborar a esa Karen con recorrido y perspectiva maquinal, automática y en modo reflejo de vaciar al "marrano" y "Quien sigue ?" como toda puta con andadura.
Polimorfo
05-07-2021, 17:36:40
Aaahh, Y también afirmó ser de Bucaramanga, pero al notar la extrañeza cuando se escucha su acento con tinte tropical, fue cuando mencionó sus raíces costeñas.
Venezolana ? Costeña ? Bumanguesa ? opino que mientras se deje empotrar bien, su origen es un asunto secundario
Polimorfo
05-07-2021, 22:02:40
Alejandra...Jovencita Amable
En caso de ser la misma nena, habia sido referenciada solo un par de veces y con buenos comentarios :
En la Bonita ví una morena grandota, se llama Alejandra, al parecer veneca, tiene buena piernas y el culo se
le veía chimba con ese short en jean.
Efectivamente Veneca, tiene un culo grande y rico, tetas pequeñas tampoco plana pero ni feas ni flácidas,
buenas disposición y buena mamada (Y)
cuando esta nena trabajaba en Palmeras Real(casa verde) , me manifestó que uno de los que hacia roles de jalador - portero - barra, estaba medio enomarado y andaba detras de ella.
La verdad, cuando ingresaba y la preguntaba, era notorio su entusiasmo . " Si, si está bacan, ya se la llamo"
... Allá permanece Alejandra de la Bonita después de su turno ayudándole a atender a la novia. Sip, novia.
La administradora jessica es su pareja, si no lo sabia pues ya lo sabe...
Decia que no le prestaba atención porque el tipo "era casi un niño". En realidad, si era un muchacho, pero Alejandra también es bastante Joven y que este diciendo eso de alguien con poca diferencia de años, da a entender que tiene una auto imagen de mujer ya hecha.
Si en verdad profesa tendencias homo, a este jalador-admirador le puede aplicar perfectamente el comentario :
... así que si era uno de los que creía que iba en serio con esta venequita buena gente,
buena nalga, tetipequeña, pues pailas...
Sea cuales sean sus preferencias de género, parece no afectar su actitud al atender :
Querendona, amable, relajada.
Caritas de placer, gemidos suavecitos, arqueo agudo de la espalda y besos bien, pero bien profundos, con lenguas que discuten tenazmente para ver quien interioriza más en la boca del contrario.
Al tenerla en cuatro, es una delicia ver la inmensidad de sus caderas y sus muslos poderosos y firmes, que soportarían hasta la arremetida más colérica de cualquier amante belicoso.
En en negocio de la Casa verde(palmeras real) usaba con frecuencia un vestido de baño negro, que la hacia ver realmente amazónica.
Posteriormente, no la volví a encontrar. Informaban, que se había quedado en Venezuela, sin saber la certeza de su regreso. Por lo que veo, volvió, y está de nuevo en este ambiente. Al parecer, sigue con gran disposición.
Lastimosamente, desde mi última experiencia a finales de febrero con la voluptuosa Mia (Que habrá sucedido con ella ?), de la bonita, no he podido concretar mi retorno a Bogotá y por ahora, solo queda evocar vivencias pasadas, pero no por ello se pierde el interés en el foro, ni en las ganas de continuar con experiencias sexuales intimando con Prostitutas en la Capital.
Alejandra me deja la sensación de ser ese tipo de chicas por las cuales vale la pena seguir frecuentando chapinero, ya que su atractivo sumado a su cordialidad y entrega, supera por mucho, el valor de lo invertido en las tarifas promedio del sector.
Gehick2019
06-07-2021, 08:49:45
Compañeros yo veo tristemente que el casting esta putamente pobre en comparación de hace algunos años, no se a donde se van las perras ricas. Y las agencias tienen precios ya muy hps, con dos perras pago un soat y me sobra pa unos buenos tamalitos. Lo que mas aguanta es nicol, y eso ya es triste. Que vuelvan las perras ricas!(ojala me lea alguna)
Perromueco
06-07-2021, 22:28:46
La que le sale con premio
mikies
06-07-2021, 22:45:45
Ayer post examen de la Dian pase por la Bonita.....estaban solo Antonella.....que la verdad asi tenga buenas referencias....a mi esa flaquita no me gusta......UNa pelinegra SAlome....que se veia ricaa pero no me anime....y un atal Gabriela.....al final me acabe la pola...y me fui.... alguno ha referenciado a esa Salome?.
Gracias de antemano.
Andy Rodillas
07-07-2021, 09:34:10
Compañeros yo veo tristemente que el casting esta putamente pobre en comparación de hace algunos años, no se a donde se van las perras ricas. Y las agencias tienen precios ya muy hps, con dos perras pago un soat y me sobra pa unos buenos tamalitos. Lo que mas aguanta es nicol, y eso ya es triste. Que vuelvan las perras ricas!(ojala me lea alguna)
Si es verdad pero como dicen por aqui chapinero hay q caminarlo, la semana pasada se me dio por entrar a pinturas blair, para mi sorpresa habia buen casting, de 10 q se presentaron 6 valian la pena, el tema es q entre con una bolivariana (eso es lo malo ahora, producto nacional limitado) nathalia creo q se llamaba, la verdad polvo basico, dijo q con más confianza soltaba adicionales, lo q si fue chistoso es q dure como 20 minutos dandole en 4 y ella aguanto el.voltaje y solo me decia... chicoooo no te puedes venir? Me hizo pajaso y nada le dije hagase de pie y le doy con toda y golpearon y no pude venirme pero le di hasta el cansancio, besito en mejilla y chao te cuidas... como quede más parolo e iniciado fui a la bonita y esa Nicol se ve muy rellenita entonces pase a sirenitas y me fui a la segura con Michel ya de ella no hay q decir ya se sabe como es... duro y parejo y con ella si le descargue toda la leche. Jajajaja ojala las demas aprendieran q asi se debe dejar al cliente. Hay q recorrer para encontrar los tesoros. Saludos
Gehick2019
07-07-2021, 10:27:22
Jueputa como te extraño emily, esas tetas si que las amaba, ojala tu hijo te las chupe tanto como yo.
GREENBOY
07-07-2021, 11:16:50
La que le sale con premio
Mi perrito, según el cofrade la del culo cagado es Nicol no Luna.
Saludes.
Encore1974
07-07-2021, 15:56:34
Señores,
Tratando de volver al mundo putero. Alguien tiene referencias de esta chica? Se hace llamar Dulce.
https://co.mileroticos.com/escorts/dulce-jovencita-tierna-y-carinosa-3114997313/20923178/
Sera esta misma? https://www.denunciando.com/webcamers-254/1165470-dulce-kiiss-dulce-colombiana.html
FakeOneFak
07-07-2021, 19:15:55
Bueno por mi parte extraño ir a sitios de shows, de ahí me sacaba las viejas y me iba mil veces mejor que ir a reservados o por agencias. Alguno ha ido últimamente al innombrable o a divas? Que pueda compartirme su experiencia
Darktemplar_cat
08-07-2021, 01:08:42
A esos 2 sitios fui hace una semana y la verdad no se esta perdiendo de nada. Siguen los precios altos en los servicios para un Casting malo y escaso. Además continuan con el consumo obligatorio de comida en el innombrable.
Perromueco
08-07-2021, 08:05:38
Saludes.
Hay como así!!!! Jajaja hubo un cofrade que no digo quién es, dijo que le dio por el culo y se fue a cagar!! Algo de cierto, toca mirar antes en la próxima chupada de Aníbal
ingmatalico
08-07-2021, 13:07:15
En caso de ser la misma nena, habia sido referenciada solo un par de veces y con buenos comentarios :
cuando esta nena trabajaba en Palmeras Real(casa verde) , me manifestó que uno de los que hacia roles de jalador - portero - barra, estaba medio enomarado y andaba detras de ella.
La verdad, cuando ingresaba y la preguntaba, era notorio su entusiasmo . " Si, si está bacan, ya se la llamo"
Decia que no le prestaba atención porque el tipo "era casi un niño". En realidad, si era un muchacho, pero Alejandra también es bastante Joven y que este diciendo eso de alguien con poca diferencia de años, da a entender que tiene una auto imagen de mujer ya hecha.
Si en verdad profesa tendencias homo, a este jalador-admirador le puede aplicar perfectamente el comentario :
Sea cuales sean sus preferencias de género, parece no afectar su actitud al atender :
Caritas de placer, gemidos suavecitos, arqueo agudo de la espalda y besos bien, pero bien profundos, con lenguas que discuten tenazmente para ver quien interioriza más en la boca del contrario.
Al tenerla en cuatro, es una delicia ver la inmensidad de sus caderas y sus muslos poderosos y firmes, que soportarían hasta la arremetida más colérica de cualquier amante belicoso.
En en negocio de la Casa verde(palmeras real) usaba con frecuencia un vestido de baño negro, que la hacia ver realmente amazónica.
Posteriormente, no la volví a encontrar. Informaban, que se había quedado en Venezuela, sin saber la certeza de su regreso. Por lo que veo, volvió, y está de nuevo en este ambiente. Al parecer, sigue con gran disposición.
Lastimosamente, desde mi última experiencia a finales de febrero con la voluptuosa Mia (Que habrá sucedido con ella ?), de la bonita, no he podido concretar mi retorno a Bogotá y por ahora, solo queda evocar vivencias pasadas, pero no por ello se pierde el interés en el foro, ni en las ganas de continuar con experiencias sexuales intimando con Prostitutas en la Capital.
Alejandra me deja la sensación de ser ese tipo de chicas por las cuales vale la pena seguir frecuentando chapinero, ya que su atractivo sumado a su cordialidad y entrega, supera por mucho, el valor de lo invertido en las tarifas promedio del sector.
Esta no es la misma que se hace llamar canelita en Twitter? https://twitter.com/canelita4you?s=20
https://co.mileroticos.com/escorts/rica-mamasita-apretadita-bien-mojadita-espero-por-ti-apto-privado-alamos-norte/20397515/
RENX3
08-07-2021, 15:39:16
Saludes.
Si ahora que me acuerdo sile vi el culo medio cafe a la Nicol el Sábado pasado que me la comí, pero ya en 4 no olia a nada, igual que paila uno darle por el culo y que le salga con recadito eso.
JUANCHACO325
08-07-2021, 16:14:19
Bueno por mi parte extraño ir a sitios de shows, de ahí me sacaba las viejas y me iba mil veces mejor que ir a reservados o por agencias. Alguno ha ido últimamente al innombrable o a divas? Que pueda compartirme su experiencia
El Santa Fe recomiendo Troya y Casona. Se ponen buenos después de las 5:00 pm, más que todo jueves a sábados.
Gehick2019
08-07-2021, 16:18:41
Si ahora que me acuerdo sile vi el culo medio cafe a la Nicol el Sábado pasado que me la comí, pero ya en 4 no olia a nada, igual que paila uno darle por el culo y que le salga con recadito eso.
Jajaja o depronto es que tiene asi el color del ojo, pero bueno si toca toca. Alguno ha probado alguna chica de "encuentros andrea"? Siempre he querido probar a una tal laurita que tiene severas tetas, o alguno sabe de una tetona colegiala(mayor de edad)?
Perromueco
08-07-2021, 22:43:48
Eso no es lo paila aquien en un momento no le ha salido el Pipí con premio! Lo paila es meta la lengua y que le salga petróleo
Polimorfo
09-07-2021, 01:56:42
Esta no es la misma que se hace llamar canelita en Twitter? https://twitter.com/canelita4you?s=20
https://co.mileroticos.com/escorts/rica-mamasita-apretadita-bien-mojadita-espero-por-ti-apto-privado-alamos-norte/20397515/
Aunque los dos rostros comparten rasgos indígenas. Opino que son mujeres distintas. Pero, no puedo asegurarlo.
Perromueco
10-07-2021, 10:25:36
Aunque los dos rostros comparten rasgos indígenas. Opino que son mujeres distintas. Pero, no puedo asegurarlo.
La segunda jaja será que aida morales actriz tiene hija puta?
JUANCHACO325
10-07-2021, 13:57:24
Reporte reservados Centro:
Dunkin Donuts Cra 10 con Calle 13 5to piso
Casting medianamente regular, se presentaron unas 8 jevas de las cuales rescato dos: Cata y Michelle (Esta última indica ser novata y recién comenzando), no sé si creerle porque al hacerle la vuelta se comportó como toda una perra en la cama, servicio aceptable. Como es de esperarse, mayoría venecas, rato 32K y adicionales ya los cuadra con la meretriz.
Calle 15 con Cra 9
Este es sucursal del anterior, de aquí la más buena es Pamela, una alta 1.74 de unos 28 años, venezolana, pelinegra, tiene un culo super delicioso. La recomiendo por su excelente oral, al natural y con venida en boca por 35K no está mal, el resto super normalitas, pola a 5K pero el espacio es muy estrecho, no propicio para departir y admirar en épocas de covid.
Cra 9 con Calle 17
Aquí montaron uno nuevo que es del mismo dueño del anterior, me dio mala espina. La puerta permanece abierta y se sube unas escaleras, el espacio es muy reducido y estrecho, peor que el anterior, tanto que las piezas quedan ahí en seguida de la sala donde claramente se escucha todo, como para se hagan una idea, es como el reservado de la puerta café al lado del rosquillas de la 64 pero mucho más pequeño. Casting regular tirando a malo, la verdad entré, pedí presentación y al ver lo maluco que estaba, nos vemos. Quizá les iria mejor si ampliaran ese espacio.
Blue Star Cra 10 con Calle 18 4to piso.
Nada rescatable, por ahí solo Sara, una rola de ojos verdes y cabello negro, bien bonita pero como ya le hice varias veces en el pasado no quise repetir, el resto de jevas muy regulares y a simple vista se saben que son venecas. Están en épocas de vacas flacas.
Calle 21 Cra 9 4to piso.
Lamenteibol. Solo tres jevas disponibles y nada rescatable. De pronto Johanna, una madura de unos 40 años, morena, con tatuajes en la pierna pero he visto mejores en el mismo sitio. De pronto es como para ir por un rapidín, desfogarse, quitarse la arrechera y ya por 35K. Hay que seguir pasando, quizá fue un día de mala suerte porque el casting es madianamente aceptable.
En conclusión, la zona está regular pero hay que tener paciencia y como en Chapí, recorrerlo varias veces porque es fijo que se encuenren diamantes en bruto por pocos días y es ahí que hay que aprovecharlas.
Saludos puteriles.
Trent Reznor
10-07-2021, 18:32:42
Reportando en vivo desde Chapinero.
Estuve en Sirenitas, la verdad estaba malísimo, muy pocas hembras, solo Saray de las que conozco, las otras que habían no lograban despertar al invertebrado. Pero cuando ya me iba a ir, aparecio la susodicha Alejandra y pues que decir; tenías razón capo de capos.
Ahorita toca pasar a la Bonita.
En Chapi, reportando ando y culiando también.
Drkstr1019
13-07-2021, 23:18:42
Hola muchachos, hace rato no voy donde una de nuestras chicas, la vez pasada pase por un chochal con la avenida suba, no me acuerdo bien donde queda pero se que es por una cuadra antes de llegar a la 100 creo, el caso es que entre a un chuzito y ahi me fije en una pelada que se decia llamar Kelly, que vieja para tener teteros tan grandes y una actitud rechimbita, es venezolana la chica pero le puso todas las ganas a la chupada, el rato con ella valio 60k.
Carita 7/10
Cuerpo 8/10
Actitud 8/10
Me fue bien con la pelada, ahi les dejo el dato, yo vere con esa repu.
Andy Rodillas
15-07-2021, 08:51:26
Reportando en vivo desde Chapinero.
Estuve en Sirenitas, la verdad estaba malísimo, muy pocas hembras, solo Saray de las que conozco, las otras que habían no lograban despertar al invertebrado. Pero cuando ya me iba a ir, aparecio la susodicha Alejandra y pues que decir; tenías razón capo de capos.
Ahorita toca pasar a la Bonita.
En Chapi, reportando ando y culiando también.
El casting ha estado flojo, la semana pasada me fui de repaso, primero entre con Linda en la bonita, iba pasando y la vi desde afuera de civil... ese culo me hizo seguirla. En la esquina de la bonita se detuvo a hablar por celu y yo de una me dirigi a la bonita, pedi una cerveza y a la morena de la barra le dije "apenas entre linda, le dice q la estoy esperando" y asi fue efectivamente, hace más o menos un año no me comia a linda porque por lo general yo voy en las mañanas y ella en la tarde... que les puedo decir con ella desde q haya feeling se pasa del putas, que delicia quitarle la ropita de civil comersela con calmita esa vieja es de un nivel poco comun en chapinero pero bueno aprovechar y al final ayudarla a escoger el atuendo para iniciar su jornada jajajajja que chimba. Despues al siguiente dia pase a sirenitas y Michel me ficho desde la entrada, se veia muy porno esa vieja entonces pues a darle como siempre a lo que pide. Creo q la falta de buen material de calidad hace q uno busque lo antiguo y conocido. Espero la otra semana ir y validar em otros que tal esta la movida.
Trent Reznor
15-07-2021, 10:29:02
El casting ha estado flojo, la semana pasada me fui de repaso, primero entre con Linda en la bonita, iba pasando y la vi desde afuera de civil... ese culo me hizo seguirla. En la esquina de la bonita se detuvo a hablar por celu y yo de una me dirigi a la bonita, pedi una cerveza y a la morena de la barra le dije "apenas entre linda, le dice q la estoy esperando" y asi fue efectivamente, hace más o menos un año no me comia a linda porque por lo general yo voy en las mañanas y ella en la tarde... que les puedo decir con ella desde q haya feeling se pasa del putas, que delicia quitarle la ropita de civil comersela con calmita esa vieja es de un nivel poco comun en chapinero pero bueno aprovechar y al final ayudarla a escoger el atuendo para iniciar su jornada jajajajja que chimba. Despues al siguiente dia pase a sirenitas y Michel me ficho desde la entrada, se veia muy porno esa vieja entonces pues a darle como siempre a lo que pide. Creo q la falta de buen material de calidad hace q uno busque lo antiguo y conocido. Espero la otra semana ir y validar em otros que tal esta la movida.
Si, la verdad es que las últimas tres veces que he pasado, ha estado muy flojo en Sirenas y La Bonita, quien sabe si es que están gastando el producido de la DEA en vacaciones. De Linda han hablado bien en este tema, pero conmigo si fue como seca en el trato, se nota que no le caí bien, pero quizás despues vuelva y le de una oportunidad a ver si le veo otra actitud y la subo.
JhonnTx95
15-07-2021, 16:13:50
Hola cofrades, en vista de que la proxima semana vuelvo a salir del pais, esta ultima semana volvere a las andadas ya que cuento con algo de efectivo y tiempo, ya con mi entorno familiar vacunado visitare el santa despues de las 4 pm, el sabado esperen informe detallado de la situacion, tanto de las callejeras como de los bares como tal, ya que la ultima vez estaba regular tirando a mal.
Saludos a todos los cofrades y mis respetos a los que siguen buscando tesoros en chapinero, yo solo pase por alla un par de veces y no mire nada interesante, como dicen los expertos. hay que tener paciencia y pasar mas de una vez, cosa que yo personalmente aun no tengo paciencia para hacer.
Post Data: Alguien ultimamente ha pasado por los reservados de las 15 con 16 y alrededores?
TheHammer
16-07-2021, 01:40:06
Señores cordial saludo, estoy cansado del casting de prepagos actual de la ciudad y no he podido dar con un sitio bueno con casting rotativo en el norte de la ciudad como lo era el extinto Nápoles que tan buenos polvos me dio. Me da pereza ir a chapinero y el centro y los reservados del norte tiene precios incoherentes con el casting que tienen. Ando buscando como loco, he mirado en suba, cedritos, donde sea y no he dado con un sitio. SI alguien conoce un sitio sabroso en el norte, pero por favor avíseme para ir a darles a todas su merecido y volver acá con historias. Gracias.
patroncito
16-07-2021, 05:48:17
Señores cordial saludo, estoy cansado del casting de prepagos actual de la ciudad y no he podido dar con un sitio bueno con casting rotativo en el norte de la ciudad como lo era el extinto Nápoles que tan buenos polvos me dio. Me da pereza ir a chapinero y el centro y los reservados del norte tiene precios incoherentes con el casting que tienen. Ando buscando como loco, he mirado en suba, cedritos, donde sea y no he dado con un sitio. SI alguien conoce un sitio sabroso en el norte, pero por favor avíseme para ir a darles a todas su merecido y volver acá con historias. Gracias.
El norte anda muerto en estos días. Hay una que otra vieja buena en Alone spa (yabuka spa), 140 con 15, al lado de drogas La rebaja, pero los precios y adicionales lo hacen muy caro, sale más barato contratar una vieja. También pase por urgencias médicas, frente al cc cedritos y me encontré a un par de viejas de las que atendían en la 138 abajo de la autopista, que ud reseñó una vez. Malo el casting allá también. Y el único sitio aceptable que había lo cerraron, piel canela, cr 17 con 141, muchas migraron a los masajeaderos de la 140 con 13, pero las buenas se borraron del mapa.
Estoy igual que ud, por trabajo ya no puedo salir hasta Chapi y cuando puedo me gana la pereza... Al norte le falta un "bonita" o "sirenitas", algo de entrada por salida.
InformaticMan
16-07-2021, 09:47:22
Hola Masters, saben cómo ha estado el ambiente por la primera de mayo, gracias.
Darktemplar_cat
16-07-2021, 11:20:53
Hola Masters, saben cómo ha estado el ambiente por la primera de mayo, gracias.Hay más mujeres pero no ha mejorado la calidad en los locales texas, Guadalajara y azafatas y pereiras. En Angelos y y pasarela hay buenas niñas pero esta caro.
¡¡Bogotano!!
16-07-2021, 15:50:28
Quien por chapi o en el santa fe como esta la movida??
Alguien para un putitour
rsdalexo
16-07-2021, 16:14:28
Alguien para un putitour
Cuando?? me apunto
Darktemplar_cat
16-07-2021, 17:11:45
Alguien para un putitourSanta Fe lo q es troya y fiebre hay variedad de mujeres, buen casting. Paisas aumento la cantidad de niñas pero mala calidad.
Darthplageuis
16-07-2021, 18:19:58
Hola Masters, saben cómo ha estado el ambiente por la primera de mayo, gracias.
Parcero hace unos días estuve en pereiras, por lo de mi ciudad que llaman... Pudo ser peor...
Se rescata algo, pero pues no como antes ..
charlitos300
17-07-2021, 16:52:10
Quien en Chapí para parchar un rato en la 49 con Caracas?
Me dijeron que estaba bueno el level de socias allá...
Quien copea?
Robert.G
17-07-2021, 23:39:06
Hola putifriends, alguien sabe cómo está la movida en los chuzos no reservados de Chapinero, como divas, santaclarie, la 49 o el innombrable?
MORGANCIO
18-07-2021, 17:04:22
Si, la verdad es que las últimas tres veces que he pasado, ha estado muy flojo en Sirenas y La Bonita, quien sabe si es que están gastando el producido de la DEA en vacaciones. De Linda han hablado bien en este tema, pero conmigo si fue como seca en el trato, se nota que no le caí bien, pero quizás despues vuelva y le de una oportunidad a ver si le veo otra actitud y la subo.
Mompa, invítele una pola y charle un rato, la vieja es buena conversa, también le gusta el traguito, o como dijo Panchito, se vuelve loca con el tusi. Yo hace rato no visito Chapinero pero creo que la vieja está cogiendo mucha carne ya, si así es que lástima; mi debilidad son las flacas.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO