Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¡¡Bogotano!!
10-06-2021, 17:34:27
Hoy decidi un lunaso, porque nhe, todo casting muy pobre, y luna estaba muy buena la verdad. Lo unico es que arriba dispara con adicionales, pero me fue bien los tome y aun asi el precio se justifica. Me dice que va a estar este año ahi. No tengo reputacion asi que no se como se suben las fotos, subo una , quedo atento si es un formato que no es
Jaja re propia esa foto ,lleve repu pana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Trent Reznor
10-06-2021, 19:24:40
Tiene cara de haber quedado exhausta... Me imagino que le saco su buen billete para que lo atendiera bien

Gehick2019
10-06-2021, 22:20:33
Tiene cara de haber quedado exhausta... Me imagino que le saco su buen billete para que lo atendiera bien
Ajjajaja agradezco el apoyo. Pues con mas detalle:
Abajo solo menciono relacion y oral con condon. Ya arriba dijo:" adicional besos y al natural, cada uno a 40" y casi me desmayo. Depronto se hizo una "mega rebaja" y dijo que besos y natural 40 total. Asi que fueron 73 lks que pues no es de tooodos lo dias.
Creo yo que son inverisones, con emily al inicio era igual cobraba hasta por pellizcarle el culo, ya despues de varios adicionales pagados se comportaba muy bien. No se si nicolle se porte bien con alguien , ella si me deja pensando, porque buena si esta

Perromueco
11-06-2021, 06:59:22
Abajo solo menciono relacion y oral con condon. Ya arriba dijo:" adicional besos y al natural, cada uno a 40" y casi me desmayo. Depronto se hizo una "mega rebaja" y dijo que besos y natural 40 total. Asi que fueron 73 lks que pues no es de tooodos lo dias.
Creo yo que son inverisones, con emily al inicio era igual cobraba hasta por pellizcarle el culo, ya despues de varios adicionales pagados se comportaba muy bien. No se si nicolle se porte bien con alguien , ella si me deja pensando, porque buena si esta

A mí Nicol me salió por 70 con chupada de tetas Cuca y culo y unos super mega besos con full lengua El anal si tiro por 50.

Pero que si salí contento, más que contento salí enamorado de esa perra prostituta lo chupa muy rico con amorsh!

Y esos besos con lengua son con lengua ventiada me vine dándole chupándole la lengua .

Sugerencia para que no le pase lo de la perra luna cuadre adicionales abajo antes de tomar el servicio y baje el precio cosa que le salga un adicional gratis si va a tomar vsrios ellas bajan precio por qué de muy buena fuente se que casi nadie paga adicionales!

Perromueco
11-06-2021, 08:34:57
Pa que se antoje y se anime a subir una fotico como la de luna

GREENBOY
11-06-2021, 11:43:31

A mí Nicol me salió por 70 con chupada de tetas Cuca y culo y unos super mega besos con full lengua El anal si tiro por 50.

Pero que si salí contento, más que contento salí enamorado de esa perra prostituta lo chupa muy rico con amorsh!

Y esos besos con lengua son con lengua ventiada me vine dándole chupándole la lengua .

Sugerencia para que no le pase lo de la perra luna cuadre adicionales abajo antes de tomar el servicio y baje el precio cosa que le salga un adicional gratis si va a tomar vsrios ellas bajan precio por qué de muy buena fuente se que casi nadie paga adicionales!

Pues si fue por un rato de 15 minutos salió caro.

Si fue media hora o una hora el precio está muy económico.

Igual al comparar el servicio con el del SantaFe está económico.

¡¡Bogotano!!
11-06-2021, 14:57:13

Jmmm con todo respeto perromueco le estas haciendo publicidad politica pagada a nicol o me equivoco

Trent Reznor
11-06-2021, 15:04:34

Jajajajaja.... Mueco deja de mentir o expliquese bien. Yo creo que esa hembra la media hora con besos, oral al natural y el culito, pasa por los 100.000 sobrado. Luego no es que dicen que cobra hasta por tocarla.

SrDenafil
11-06-2021, 18:39:04
Jmmm con todo respeto perromueco le estas haciendo publicidad politica pagada a nicol o me equivoco

¡¡Mka, lo que faltaba!!!! Que ahora las putas le paguen a un influencer para promover su servicio.

¡¡¡Cóntanos perrito!!! ¿Cómo es el negocio con esa meretriz?

Pdta: Esa vieja tiene un culo muy deforme, lo mismo que el de su adorada Linda...Ok, Ok, yo me salgo solo.

SrDenafil
11-06-2021, 18:57:41
ADICTO NEWS

Se reporta normalidad PrePandemia en las calles del Santafe.....

El único sitio cerrado es Atunes.

De resto hay caos, putas. jibaros, y todos los pelambres de la MECA DEL SEXO PAGANO.

Definitivamente Atunes es Doña Ramona (Así con mayúsculas) ¿Ustedes creen que ese negocio sin La Doña funcionará igual?

Gehick2019
11-06-2021, 21:40:36
Cuando tenga la repu me devuelvo a verlas jaja. A mi la esta semana un man de sirenitas me dijo que habia uno nuevo pero no fui porque ya iba por luna. Y con respecto al santafe, yo solia ir a fiebre que en los ultimos años fue el top, iba siempre por estrella, pero polvos de 70 lks sin mayor adicional si se me hace carito pa que

Perromueco
11-06-2021, 23:35:23
Pues si fue por un rato de 15 minutos salió caro.

Si fue media hora o una hora el precio está muy económico.

Igual al comparar el servicio con el del SantaFe está económico.

Media hora ni que fuera polvo de gallo

Perromueco
11-06-2021, 23:36:34

Yo creo!!! Jajaja la verdad si iba con cero espectativas pero si valió la pena correr el riesgo

Perromueco
11-06-2021, 23:40:56
Jajajajaja.... Mueco deja de mentir o expliquese bien. Yo creo que esa hembra la media hora con besos, oral al natural y el culito, pasa por los 100.000 sobrado. Luego no es que dicen que cobra hasta por tocarla.
Pues hermano no tengo necesidad de mentir no voy a ser tan mk de pagar todo eso por media hora y sin culo, Ami me cuesta ganarme la platica, solo que a veces hay que correr riesgos e ir sin complejos mk ni endiosar a las prostitutas, tome unos consejos del cofrade bogotano que la verdad me salieron exitosos. Si se ponen de lamparosos, pues claro que les van a cobrar hasta por ponerles el condon

mr falo
12-06-2021, 06:40:46

Yo lo que entendí, es que pagó adicionales de chuparle teta, CUCA y culo.
Y que el anal de 50, no se los pagó!

Trent Reznor
12-06-2021, 09:11:53
Pues hermano no tengo necesidad de mentir no voy a ser tan mk de pagar todo eso por media hora y sin culo, Ami me cuesta ganarme la platica, solo que a veces hay que correr riesgos e ir sin complejos mk ni endiosar a las prostitutas, tome unos consejos del cofrade bogotano que la verdad me salieron exitosos. Si se ponen de lamparosos, pues claro que les van a cobrar hasta por ponerles el condon

Jejeje.... Listo hermanito, cuando se de el momento voy a probar a la hembrita.

rsdalexo
12-06-2021, 21:52:07
Cofradía alguien sabe de hermanas que estén buenas que hagan show lésbico?

Gehick2019
13-06-2021, 08:21:34
Cofradía alguien sabe de hermanas que estén buenas que hagan show lésbico?
Uy aguanta aguanta he visto pero no son tan agraciadad, ahi en mileroticos. Yo siempre he buscado es una colegiala tetona, pero ese producto esta agotado

Nexus6
14-06-2021, 03:05:17
Definitivamente Atunes es Doña Ramona (Así con mayúsculas) ¿Ustedes creen que ese negocio sin La Doña funcionará igual?

No creo, y hasta dudo que sin ella el negocio siga funcionando como tal. El sitio tiene su encanto, y en gran parte creo que es por la acción de ella. Eso sí como que a las putas que camellan ahí las jode bastante. Pero la viejita me inspira ternura y le tengo aprecio, ojalá dure unos buenos años más.

patroncito
15-06-2021, 07:13:53
Ojala algun buho pregunte donde queda la bonita y/o Sirenitas para que don panchito vuelva....

mr falo
15-06-2021, 13:11:23
Han probado helem de sirenitas?... Tiene lindo rostro, una boquita hermosa, buenas tetas, le falta culo, y es buena conversadora

Andy Rodillas
16-06-2021, 14:38:57
Buenas tardes, hoy pase por sirenitas a tomarme una cerveza con ese sol q estaba haciendo, al salir el jalador me dio un papel de un nuevo sitio creo q alguien ya lo habia reseñado aqui: le envio los datos para q pasen estan de inauguracion, segun el papel cerveza a 3.000 de domingo a domingo... servicio desde 20.000 jajajja se llama Tokio night club Carrera 17 # 65A - 09. Espero ir pronto haber q se encuentra por alla.

himmelstern
16-06-2021, 17:56:48
Calle 67 con 15

Es un local, una casa, no entiendo la foto. Es un reservado?

Disculpe la ignorancia, si es el caso, de razón nunca di con el dichoso sitio

Y dónde queda

Juandad
16-06-2021, 18:02:59

Y dónde queda

La busque por Google Maps y parece que es la casa que aparece que se vende en la parte de abajo de la Cra 17

Juandad
16-06-2021, 18:04:57
La busque por Google Maps y parece que es la casa que aparece que se vende en la parte de abajo de la Cra 17

Perdón, creo que no estaba preguntando por el nuevo negocio

MORGANCIO
16-06-2021, 18:17:08

Y dónde queda

La imagen es concluyente; la entrada es por ese parqueadero donde están los manes parados, ahí no hay pierde, se ve el movimiento y siempre hay jalador en la entrada.

himmelstern
16-06-2021, 19:05:01
Perfecto gracias

El sitio si es recomendado?

Trent Reznor
16-06-2021, 20:07:56
Perfecto gracias

El sitio si es recomendado?

Para mí, el sitio aguanta. No espere encontrar viejas super lindas, pero hay mujeres que aguantan bastante y que son buenos polvos.

Es de estar pasando e ir encontrando una que le guste.

Perromueco
16-06-2021, 20:11:04
Para mí, el sitio aguanta. No espere encontrar viejas super lindas, pero hay mujeres que aguantan bastante y que son buenos polvos.

Y a como culean

MORGANCIO
16-06-2021, 22:29:52

Y si no le apetece nada, está la Bonita a unos cuantos pasos de distancia que es de los mismos dueños.

Eso si, para los que hacen hacen la transición desde el santa; al comienzo resulta algo complicado (sobre todo porque no hay la misma cantidad ni calidad), pero luego de un breve periodo de adaptación encontrará las ventajas de ir de fufas a chapinero.

Gehick2019
17-06-2021, 14:07:58
Buenas tardes, hoy pase por sirenitas a tomarme una cerveza con ese sol q estaba haciendo, al salir el jalador me dio un papel de un nuevo sitio creo q alguien ya lo habia reseñado aqui: le envio los datos para q pasen estan de inauguracion, segun el papel cerveza a 3.000 de domingo a domingo... servicio desde 20.000 jajajja se llama Tokio night club Carrera 17 # 65A - 09. Espero ir pronto haber q se encuentra por alla.
Hace poco fui a sirenitas y el man me ofrecio llevarme alla pero me dio como culillo , que tal las chicas? Alguna rencauchada de otros lugares?

ahntrax
18-06-2021, 02:13:01
Que se estan fumando en absolut spa? Hace en estos dias pase por el lugar, me recibio una vieja fernanda, pasa uno al segundo piso y me empieza a contar los servicios. ya de entrada con cara de escopeta. los servicios 280 un masaje y paja, 290 el polvo. Son como maricas como si alguien por 10mil se fuera a ir sin culiar, estrategia tan pendeja. Que exageración mas teniendo en cuenta que la vieja era muy normalita. Cuando le pido presentación de las otras chicas, la vieja se ofendio y me salio con que no habian mas disponibles, que pasara despues. Me abri del lugar no sin antes echarle un indirectazo que la vieja lo entendio y se ofendio mas.
Ni la sombra del lugar que era hace años, las dos ultimas veces que pase me recibieron unas perras agrandadas que se creen muy chimba y si usted se las cruza en la calle ni le roban la mirada. Solo faja, revaltador de tetas y maquillaje. Menos calidad y mayor precio, que formulita.
Afortunadamente por el sector hay mas spas, sin mucha diferencia en el casting, con mejores precios y chicas mas esmeradas asi que no me fui en blanco.

ADAM JENSEN
18-06-2021, 13:32:35
Que se estan fumando en absolut spa? Hace en estos dias pase por el lugar, me recibio una vieja fernanda, pasa uno al segundo piso y me empieza a contar los servicios. ya de entrada con cara de escopeta. los servicios 280 un masaje y paja, 290 el polvo. Son como maricas como si alguien por 10mil se fuera a ir sin culiar, estrategia tan pendeja. Que exageración mas teniendo en cuenta que la vieja era muy normalita. Cuando le pido presentación de las otras chicas, la vieja se ofendio y me salio con que no habian mas disponibles, que pasara despues. Me abri del lugar no sin antes echarle un indirectazo que la vieja lo entendio y se ofendio mas.
Ni la sombra del lugar que era hace años, las dos ultimas veces que pase me recibieron unas perras agrandadas que se creen muy chimba y si usted se las cruza en la calle ni le roban la mirada. Solo faja, revaltador de tetas y maquillaje. Menos calidad y mayor precio, que formulita.
Afortunadamente por el sector hay mas spas, sin mucha diferencia en el casting, con mejores precios y chicas mas esmeradas asi que no me fui en blanco.

Asi de mal estaran de lukas las hp es que la pandemia jodio a varias.

Encore1974
18-06-2021, 13:48:01

Igual en los mezanines de la 104. Lo reciben con mala cara y salen que masaje en cucos 110 y relacion 150 solo 25 minutos. Jaja entre mas malo el negocio entonces mas caro… quien los asesorara en servicio al cliente?

Darktemplar_cat
18-06-2021, 14:48:34
Asi de mal estaran de lukas las hp es que la pandemia jodio a varias.La pandemia les jodio a todas el cerebro e igualmente a los administradores. La Plata q que perdieron en La pandemia la quieren ganar con ese aumento exagerado de precios a pesar de que el precio no justifica la calidad de tiempo y mujeres

erectoman
18-06-2021, 15:55:22
Un video de atenea un gordita prepago ..que ya salio de circulacion.....

ahntrax
18-06-2021, 22:07:02
Pero es una estafa muy hijueputa. No le niego que hace 4 o 5 años usted si veia una diferencia en el casting de viejas entre el absolut y otros spas del sector que hasta se podia justificar 70 o 80 mil mas la tarifa. Pero ahora ni por el putas se ve diferencia, las viejas que trabajan ahora se creen cotizadas solo por el nombre que dejaron las anteriores del lugar y la tarifa es el doble de los spas que quedan pocas cuadras donde las tarifas.

Gehick2019
19-06-2021, 10:41:25
Bueno para calmar animos unas foticos de emily que deverdad si la han vuelto a ver avisen!!! Toobien se le agradeceria un monton

dievgtx
20-06-2021, 03:21:08
fui al lugar donde quedaba antiguamenta pantera rosa y el lugar es una porqueria lo administran costeños y el lugar es bastante sucio y los cuartos son pequeños, los porteros cobran liga a 10 para entrar, la verdad ya habia entrado antes pero es ofensivo que cobrfen 10 lukas por entrar, si van a soacha recomiendo casa blanca (en terrerosa) o casa marilla (en el arco metalico) no vallan al puteadero que queda al lado donde antiguamente quedana pantera rosa, te roban hasta por entrar.

¡¡Bogotano!!
20-06-2021, 10:39:53
Bueno para calmar animos unas foticos de emily que deverdad si la han vuelto a ver avisen!!! Toobien se le agradeceria un monton

Ella esta embarazada del amor de la vida de ella un soldadito jajaja les encanta la mala vida a las putas cierto que si

Darktemplar_cat
20-06-2021, 11:06:36
fui al lugar donde quedaba antiguamenta pantera rosa y el lugar es una porqueria lo administran costeños y el lugar es bastante sucio y los cuartos son pequeños, los porteros cobran liga a 10 para entrar, la verdad ya habia entrado antes pero es ofensivo que cobrfen 10 lukas por entrar, si van a soacha recomiendo casa blanca (en terrerosa) o casa marilla (en el arco metalico) no vallan al puteadero que queda al lado donde antiguamente quedana pantera rosa, te roban hasta por entrar.Compañero sabes la dirección de esos sitios casa Blanca y casa amarilla .. Poco conozco el sector.
Gracias

Perromueco
20-06-2021, 11:08:36
Ella esta embarazada del amor de la vida de ella un soldadito jajaja les encanta la mala vida a las putas cierto que si

A todas estas ya que aparecio el cofrade bogotano que se sabe de las prostitutas del extinto casashow que será de la vida de la famosa Paola 1 alias Tiffany

Gehick2019
20-06-2021, 12:38:08
Alguno tiene o sabe las placas para ubicarla, hace unos meses que fui a sirenitas la vi rondar pero no sé si siga por allá:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259945&stc=1&d=1614290968

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259944&stc=1&d=1614290968

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259943&stc=1&d=1614290968

Que pena devolverme tanto, pero estaba revisando fotos y ufff esta vieja es todo lo que me gustaria. Alguien sabe algo? Voy a pasar estos dias a ver si la encuentro pero nuna la he visto y yo suelo ir bastante

Deregreso
20-06-2021, 15:26:04

Esa carita de perra...

toreto26
20-06-2021, 16:00:51
Que pena devolverme tanto, pero estaba revisando fotos y ufff esta vieja es todo lo que me gustaria. Alguien sabe algo? Voy a pasar estos dias a ver si la encuentro pero nuna la he visto y yo suelo ir bastante

(MemiNairo)SI LE GUSTA ESTE ESTILO - POSIBLEMENTE LE GUSTE ESTA:

https://co.mileroticos.com/escorts/muneca-calientita-mojadita-apretadita-trato-d-novio-sin-afanes-ojo-ultimos-dias/18730221/

Gehick2019
20-06-2021, 16:45:08
Uy cooomooo . Ahg mk que dato , bueno gracias gracias, esperar a que necesite pal colegio del pelao y ahi la vere denuevo 😔

carlo_man81
20-06-2021, 19:30:01

me uno a la peticion del compa si alguien tiene el dato de donde esta trabajando se lo agradeceria, yo aunque le tenia muchas ganas nunca le hice influenciado por los malos comentarios que leía acerca de ella, pero habian algunos buenos, la vaina es que de huevon nunca la charle a ver que tal era conmigo y ahora me arrepiento.

carlo_man81
20-06-2021, 19:45:00

yo fui hace poco, la sala donde hacen la presentacion me parece que quedo muy bien, pero las chicas que se presentaron la vedad ninguna me llamo la atención ni para pagarle 20k el rato, me tome algo y espere un rato a ver si llegaba alguna que me llamara la atención. Pero despues de un buen rato esperando no llego ninguna asi que me fui para otro lado...

SUSTAIN
20-06-2021, 20:12:43

uuuuf que rico comercela embarazadita o con esas tetas mas gordas lactando

Isskater
20-06-2021, 21:18:09
(MemiNairo)SI LE GUSTA ESTE ESTILO - POSIBLEMENTE LE GUSTE ESTA:

https://co.mileroticos.com/escorts/muneca-calientita-mojadita-apretadita-trato-d-novio-sin-afanes-ojo-ultimos-dias/18730221/

Amigo ya la ha catado? Que opinión tienen? Si vale la pena?

Perromueco
20-06-2021, 21:29:34

Uffgg que ñerita más jugosa

Phileas
21-06-2021, 21:00:30
Buenas noches cofrades.

Por favor ayúdenme a aclarar estas inquietudes acerca de los sitios de la 1° de mayo.

¿Qué tal son los sitios como Angelos, Pereiras, Troya, etc?

¿Se puede ir en plan de cerveza? (Ni por el putas pido trago en esos lugares).

¿Es seguro ir solo?

¿Se puede salir fácilmente en taxi o transporte alternativo?

Muchas gracias.

Pues hombre a mi me fascinaba esa zona pero por las barras show, Divas era la mejor, ahora todas las quitaron, supongo que cuando acabe la pandemia ese tipo de negocio volverá.

Angelos es genial, eso si es el mas costoso, el resto pues en si son bares para tomar trago charlarse a las viejas y de pronto bailar un rato, pasarelas no va a encontrar por allá así que no hay shows como los de Santa fe. Eso si hay una que otra joya en esos chuzos, pero pues son contadas.

En todos se puede pedir cerveza pero los meseros de allá siempre lo van a estar acosando por el consumo, eso si no le roban las vueltas, vaya con sencillo.

Yo iba solo pero la ultima vez que fui me dio como miedo, en la calle se forman muchos grupos de extranjeros y uno no sabe si lo van a robar y eso que eran apenas las 6, policía casi no hay en ese sector.

Taxis pasan toda la noche, en eso no hay problema.

Personalmente no he escuchado que roben o que haya pasado algo por esa zona, pero el ambiente en la calle es como pesado, si va a ir no se ponga a hacer tours entre sitios, a menos que estén cerca. De preferencia vaya a algún sitio en concreto, le recomiendo Azafatas y Happy Night son los que llevan mas tiempo y ya cuentan con fama en el sector.

ADAM JENSEN
22-06-2021, 14:41:32

Uy y pero esta puteando otra vez? Yo si quiero teta.(vampiro)

Perromueco
22-06-2021, 14:56:25
Uy y pero esta puteando otra vez? Yo si quiero teta.(vampiro)

Eso es una chimba recién han dado cría se les siente esa placenta calientica y succionar teta y que salga uno desayunado pan y leche es una experiencia bien deliciosa

Gehick2019
22-06-2021, 15:27:10
Eso es una chimba recién han dado cría se les siente esa placenta calientica y succionar teta y que salga uno desayunado pan y leche es una experiencia bien deliciosa
Jajajajajja toca probar a ver, estos dias paso e informo como veo la situación

RENX3
22-06-2021, 15:31:08
Alguno de uds ha probado a Paola de Sirenitas? Es una Veneca peli negra medio alta que días estuve allá tomándome unas polas y se me acercó a hablarme me dijo que me lo chupaba delicioso y que hacía de todo, pero ni idea si era pura mierda para agarrarme, ademas no se si no le escuche bien, pero creo que dijo que 84 o 87 la hora, también vi a la legendaria Michelle y se me hizo que estaba re buena, en fotos no se ve tan bien, ese día no culié, solo me tomé unas polas. Paola me dijo que llevaba apenas un mes en el lugar.

mr falo
22-06-2021, 18:25:38
Alguno de uds ha probado a Paola de Sirenitas? Es una Veneca peli negra medio alta que días estuve allá tomándome unas polas y se me acercó a hablarme me dijo que me lo chupaba delicioso y que hacía de todo, pero ni idea si era pura mierda para agarrarme, ademas no se si no le escuche bien, pero creo que dijo que 84 o 87 la hora, también vi a la legendaria Michelle y se me hizo que estaba re buena, en fotos no se ve tan bien, ese día no culié, solo me tomé unas polas. Paola me dijo que llevaba apenas un mes en el lugar.
Jajajaja
... Un mes??.. Mentirillas. Aunque debo decir, que ha mejorado, es más amena, se esfuerza más en dar mejor servicio, ya no es tán mal geniada. Es mas amigable.
Allá volvieron a asistir la veneca negra karen, y la otra negrita pelicrespa, buen culo, teti pequeña, mía.
En el nuevo reservado sobre la 17, que había dado la primicia de su inauguración próxima en este junio. Póngale el ojo a Laura, una venequita, de rostro de ángel, sonrisa linda, dientes pequeños, lunares en la boquita, y entre los senos, que son hermosos naturales, blanca pelicrespa, altura mediana, usa vestidos de niña buena.
Rie a mas no poder, gozona, buena vibra, 0 líos.
Allá permanece Alejandra de la Bonita después de su turno ayudándole a atender a la novia. Sip, novia.
La administradora jessica es su pareja, si no lo sabia pues ya lo sabe, así que si era uno de los que creía que iba en serio con esta venequita buena gente, buena nalga, tetipequeña, pues pailas.
El sitio aún lo están terminando.
Pero es muy chevere con su zona VIP en el segundo piso.
Cuando este lleno de viejas, va a ser muy bueno. Lástima que este sobre toda la 17.

Perromueco
22-06-2021, 21:32:51

Todas son novatas o no han culiado en todo el día si me subes eres el primero me vas a coger limpiecita, o yo hasta ahora estoy empezando en esto antes era enfermera, niñera, secretaria pero nunca putas

ahntrax
22-06-2021, 21:55:24
Para los amantes de las operadas, esta "muñequita totalmente operada" jajajajaja

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. (rofl)

Retirado84
23-06-2021, 00:16:00
Para los amantes de las operadas, esta "muñequita totalmente operada" jajajajaja

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. (rofl)

Que gonorrea. Ni en porno he visto un traba operado … como será ese chocho abierto??

dpaezr
23-06-2021, 12:11:24
Quiero denunciar en thantra spa a Steffy, el peor polvo en toda la historia de mi vida putera ..... NO PIERDAN LA PLATA ES MEJOR HACERCE LA PAJA

bukosky
23-06-2021, 12:21:08
Quiero denunciar en thantra spa a Steffy, el peor polvo en toda la historia de mi vida putera ..... NO PIERDAN LA PLATA ES MEJOR HACERCE LA PAJA

Parce no es por nada pero acá ya hay varias reseñas advirtiendo lo mal polvo que es esa vieja, pancho y villa escribieron sobre ella, y en otro foro también hay pésimas reseñas sobre de la pelada... Le toca estar atento..
A mí la vieja me antonja unresto cuando se presenta en esas tangas, tiene un culo muy rico, pero la actitud es repaila desde la presentación así que me salve de entrar con ella cuando aún no tenía referencias, luego que leí las denuncias aquí constaté mi buena decisión, es una lástima, es un talento desperdiciado, fácilmente podría ser la puta más rica de chapinero, pero con ese servicio termina siendo solo una estafa..

Darktemplar_cat
23-06-2021, 12:22:01
Quiero denunciar en thantra spa a Steffy, el peor polvo en toda la historia de mi vida putera ..... NO PIERDAN LA PLATA ES MEJOR HACERCE LA PAJACompañero no es la 1ra vez, Steffy ya había sido denunciada varias veces por su pésimo trato y mal servicio. La vieja se cree diva, no le interesa que el cliente vuelva, solo le interesa quitarle el dinero, le importa un culo si le gustó o no el servicio lo demuestra con su actitud.
Mi sentido pésame

MORGANCIO
23-06-2021, 15:43:19
¡Eres de los nuestros pa!

3375802

charlitos300
23-06-2021, 15:44:35
Todas son novatas o no han culiado en todo el día si me subes eres el primero me vas a coger limpiecita, o yo hasta ahora estoy empezando en esto antes era enfermera, niñera, secretaria pero nunca putas

jajajajajajaja ayer me pasó una en la bonita, me tomé una pola con una nena samaria, se llama sofía, re linda la piroba y me decía que hasta ayer había empezado que había llegado a bogota hace 2 días y que como no tenía plata le tocó camellar en eso, pero pa que, la nena tiene serva actitud y se parcha vacano, cuando fui donde yeny a pagarle la media hora veo en la lista que la nena tenía llena las casillas de hace varios días (o sea que había facturado y culeado en forma desde la semana pasada) jajajajaja apenas la nena se pilló que me pillé la lista se mareó, pero pues no le dí importancia. Arriba la nena es buen polvo, bien implicada, me fue bien con la mentirosita.......

Deregreso
23-06-2021, 16:56:18
jajajajajajaja ayer me pasó una en la bonita, me tomé una pola con una nena samaria, se llama sofía, re linda la piroba y me decía que hasta ayer había empezado que había llegado a bogota hace 2 días y que como no tenía plata le tocó camellar en eso, pero pa que, la nena tiene serva actitud y se parcha vacano, cuando fui donde yeny a pagarle la media hora veo en la lista que la nena tenía llena las casillas de hace varios días (o sea que había facturado y culeado en forma desde la semana pasada) jajajajaja apenas la nena se pilló que me pillé la lista se mareó, pero pues no le dí importancia. Arriba la nena es buen polvo, bien implicada, me fue bien con la mentirosita.......

Al pelo compañero, mentirosa pero bien puta...
Así fueran todas.

Perromueco
23-06-2021, 17:17:02

Descripción de la prosti y que le hizo y que se dejó hacer

ADAM JENSEN
23-06-2021, 18:13:55
Compañero no es la 1ra vez, Steffy ya había sido denunciada varias veces por su pésimo trato y mal servicio. La vieja se cree diva, no le interesa que el cliente vuelva, solo le interesa quitarle el dinero, le importa un culo si le gustó o no el servicio lo demuestra con su actitud.
Mi sentido pésame

A la pelada hay que bajarla a punta de piedras a la realidad y como puteros haciendole doler el bolsillo(talktothehand).

baddotaku
23-06-2021, 23:07:19
bueno gente les reporto lo ultimo que vi en rosquillas 64, quede muy sorprendido por que no encontré nada de lo habitual excepto esta chica karen, mucha jovencita extranjera de esas que viene con cuerpo lindo pero con poca actitud asi que no me arriesgue, me presentaron a una johana, bajita no tiene el mejor cuerpo pero se le veia en la cara el buen polvo. Efectivamente parce dios mio que vieja pa culiar, aguanto como 2 rounds no puso lios por poses ni nada eso se movia como una diosa y tales mejor dicho me dejo esas guevas secas, en cuanto a tarifas es muy libre, siempre que le preguntaba algún adicional solo decía: lo que me quieras dar. quede muy contento con ella.
Bueno ya por cosas de lo que estan charlando en el foro me dio por mirar el chuzo que están hablando en la 65 con 17 y vi al man jalando, la proxima le hago el intento y cualquier novedad les cuento.

aureliano16
24-06-2021, 17:25:09
Esta es otra enferma por el culo...
Le gusta, tenerla toda a dentro
Karina del segundo piso en la 64
Que perraza.

Amigo dirección exacta por favor