Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
drGrohp
29-01-2019, 20:02:19
yo cuento una experiencia que me sucedió hace poco: no soy de los de prepagos, prefiero los sitios ya que puedo mirar completa y escoger, sin embargo me quice aventurar con una prepago (no daré datos por que creo que debo respetar a la dama ya que es mi experiencia, puede que a otros les vaya mejor). El caso es que me cité en su sitio y me fui emocionado, sin embargo cuando llegue me encontre con una nena con un cuerpo como el de las fotos, pero con una CARA DE BRUJA, que me quitó la parola de una.... entré con la nena al cuarto y con una voz de gamina veneca me pidió la plata. La verdad no pude, la cara me bajó el libido de una... le dije que me disculpara pero que no iba a tomar el servicio ya que no había llenado mis expectativas, y le ofrecí 20.000 por las molestias. La nena se sonrió muy amable y me dijo que tranquilo, que eso pasaba, que todo estaba en la quimica.... sali corriendo aburrido y con 20.000 menos en el bolsillo. Definitivamente no puedo con las prepago que no muestren la cara, ya que pueda que tengan el cuerpazo, pero si no son bonitas de cara para mi no funciona.

He conocido muchas venecas que tienen unos cuerpazos divinos para mi gusto, flacas con todo bien paradito super divinas... pero con unas caras de pelicula de terror. Venezuela es la tierra de las butterface.

Confieso que a más de una no me aguanto las ganas de explorar esos cuerpos, pero a uno como que se le baja no más de verle la cara en medio del asunto. A precio de prepago ni por el carajo.

La última vez que fui a chapinero, en la esquina de la caracas con 64 no entraba hacía años por lo paila del sitio, pero el resto de chapinero estaba tan mal que entré a ver si de pronto. Al menos las instalaciones las han mejorado un poco pero igual casting paila. Entra una veneca, Dayana, con un cuerpo de aquellos alargada flaca rica, pongo una foto de una parecida, asi pero morena. No fue ni mal polvo pero con esa sonrisa :shock:

https://c1.staticflickr.com/5/4153/5084241984_8aa806ed87_n.jpg

Mañana creo que paso al estreno del barra dance a ver si le sube algo de nivel a chapinero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
29-01-2019, 22:46:18
Oiga Necesitamos saber como va a ser la vuelta alla, a como lo cobran y que tal el trago

AdictoMujeres
30-01-2019, 06:29:26
Oiga Necesitamos saber como va a ser la vuelta alla, a como lo cobran y que tal el trago

Público esta propaganda...

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845402d1548847617-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2019-01-29-17-21-43.png

La q de pronto les aparece por alla es CLEOPATRA por su pasado en bucaramanga. .....será q deja au fiebre por la barra...

Perromueco
30-01-2019, 06:55:26
y como era la nena??, en serio sin condon lo da a 40000???

Pues yo pregunte y me dijeron que si, la que yo culie me dijo que estaba re ion entrada ala profesión, entonces que solo lo chupada sin forro pero las demás si

Darktemplar_cat
30-01-2019, 08:01:03
Sera que aumentan nuevamente el costo de la cerveza y posteriormente el del trago?

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-5258

Darktemplar_cat
30-01-2019, 08:19:47
Fui el sábado tipos 11:30 subí es un edifico bastante discreto efectivamente el man de las cabinas abre la puerta y cierra para que uno suba se nota que son apartamentos que adaptan para el putero, lo bueno del sitio es lo privado y discreto que es, vi a diosa la cual se estaba cambiando ahí en la recepción y me lo agachó por que le vi las tangas de esas de mil ya desgetadas y el leggings ya todo desteñido y pues la viaja si es tipo milf me la imagine más joven pero aguanta su platanazo, en la presentación estuvo u a China de cara bonita que se llama lesly me hicieron pasar al holl para la Info y con dudas pensé en llamar a diosa por lo del anal al natura pero como me agachó el sharpei decidi llamar a la perra lesly por que la cara estaba linda antes de eso me explicaron lo de las tarifas 30 incluye trato de novios y un adicional por sexo al natural y le pregunte todo al natural y la vieja me dice por 40 yo como quiero mi verga decidí solo al natural el oral la china es inexperta, lo chupo rico con amor besos tímidos pero besos me decía que llevaba una semana que el sitio es de una tía, Jajajaja que familia que tenía una bebe de 9meses y es de melgar así que le coji esas tetas y se las succione hasta que no dio más clavada rica a le sentí los ovarios no trapie la cama si estaban pailas Pa montar un culiadero jo se necesita es nada. Pero bueno por 30mil esta bien voy a volver por diosa a chorriarle el ano mientras hay $$para culiar con las Divas del santuario

Pues yo pregunte y me dijeron que si, la que yo culie me dijo que estaba re ion entrada ala profesión, entonces que solo lo chupada sin forro pero las demás si

Preocupante, cuantas ets son asintomáticas o tardan en manifestarse es un riesgo muy grande que lo den así. Por ejemplo un herpes labial o genital en muchas ocasiones tardan meses o años en presentar los síntomas o estos pueden ser confundidos con alguna alergia ya que pueden aparecer lesiones muy leves pero la persona ya puede contagiar el virus sin saber que esta enfermo/a, entre otras ETS. Es una opinión pero diría que no se dejen llevar por este tipo de servicios no mas hagan cuentas si lo ofrecen así con cuántos lo harán sin caucho y de esos cientos cuantos no tendrán alguna infección y les vale guevo propagarlo, solo basta una vez para disfrutar 15 minutos de placer y lamentarse toda una vida lidiando con una enfermedad.

elconquistador
30-01-2019, 18:22:30

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2845402d1548847617-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2019-01-29-17-21-43.png

La q de pronto les aparece por alla es CLEOPATRA por su pasado en bucaramanga. .....será q deja au fiebre por la barra...

Bueno hable con la Henao que es como la cabeza central del tema y me dijo que el cover es de 15mil, según ella el trago iba manejar precios justos, vamos a ver. El casting obviamente va opacar el de los demás sitios de chapinero, pero como dijo adicto tocaría negociar con la respectiva nena lo que se quisiera hacer

Phileas
30-01-2019, 19:03:57
Bueno hable con la Henao que es como la cabeza central del tema y me dijo que el cover es de 15mil, según ella el trago iba manejar precios justos, vamos a ver. El casting obviamente va opacar el de los demás sitios de chapinero, pero como dijo adicto tocaría negociar con la respectiva nena lo que se quisiera hacer

Ese cover esta economico, yo si estaba alistando mis 500 mil para ir mañana, gracias por el dato :V

elconquistador
30-01-2019, 19:35:49
Ese cover esta economico, yo si estaba alistando mis 500 mil para ir mañana, gracias por el dato :V

Viejo Phileas ese es el cover, ni idea el valor del trago, ni mucho menos de los shows privados o la catada. La nena no dio info de eso, pero pues creo que dependerá de la chica, que lo que se puede ver son top o casi top

gordo2020
30-01-2019, 19:45:31
Sera que aumentan nuevamente el costo de la cerveza y posteriormente el del trago?

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-5258

si se lee el articulo pues compañero primero es de 1992 ya no me acordaba lo barato de la cerveza en esa epoca una cerveza costaba creo que 100 pesos, ahora no se a dicho nada que yo sepa, esperar ya sabemos que no demora la subida

Darktemplar_cat
31-01-2019, 00:44:36
Bueno hable con la Henao que es como la cabeza central del tema y me dijo que el cover es de 15mil, según ella el trago iba manejar precios justos, vamos a ver. El casting obviamente va opacar el de los demás sitios de chapinero, pero como dijo adicto tocaría negociar con la respectiva nena lo que se quisiera hacerLo mas seguro es que no hablaste con Yulieth Henao si no con el manager que le atiende el WhatsApp para cuadrarle las citas cuando viene a Bogotá y a otras ciudades a prepaguear, en sus redes sociales anuncian sus giras esporádicas para que puedas coordinar la cita con el numero que publican en la propaganda anterior. Pero bueno eso no importa, el punto es que debe ser la misma dinámica del establecimiento de Bucaramanga, shows, bailes privados, trago costoso y las niñas hermosas que atienden tipo modelo pero cobrando duro, si la memoria no me falla baile privado 100 mil y si le sabes hablar puedes negociar sexo oral despues del baile entre 100 a 150, además multa de 100 mil fuera del establecimiento, más 300 mil en adelante dependiendo de la modelo para sacarlas una hora a moteliar eso sí, puede salir mas barato y pegar amanecida dependiendo si el día esta flojo. Por ser apertura diría que los precios van a ser mas económicos pero después subirán y tal vez mas que en Bucaramanga ya que por ser la capital los administradores se imaginarán que pueden cobrar más caro.
Por otro lado supongo que el casting equivaldrá al de Bucaramanga por que eso si se ven una bellezas que me dejaron loco.

Como experiencia personal les cuento brevemente que cuando fui al Gisell Barra Dance de Bucara hace como año y medio varios amigos residentes de esta ciudad me instruyeron como era la gestión, pude cuadrar una hermosura con show y sexo oral en un cubículo privado, el trago si lo pagamos entre varios o si no, no hubiera podido pagar el privado. En Bogotá aproveche la visita de Yulieth Henao, me daño la cabeza cuando la vi bailar en el gisell barra dance por eso cuadre el encuentro a través del whatsapp que es el mismo que publican en la propaganda, al conocerla es tal cual como en las fotos de sus redes sociales pero con la diferencia de que no tenia el gran tatuaje de la pierna en es entonces, el servicio fue trato de novia, divertida, arrecha, complaciente y otras cositas que me regaló, eso si salió caro el encuentro y sera la única y ultima vieja que le gaste buen billete ... ya más de uno sabe cuanto cobra cuando llega a Bogota (lo pueden averiguar en el whatsapp) , como saben cada quien maneja el dinero como le conviene.

Espero que los que visten el local de Bogotá tengan una buena experiencia y lleguen con buen dinero por que las niñas no creo que sean económicas

himmelstern
01-02-2019, 07:35:45
Hola muchachos

Quiero conocer otros sitios, uds que me recomiendan sitios, con direcciones y precios promedio.

Me gustaría ver unos cuantos shows y subir nenas.

Que me recomiendan y cuando y a que horas ir.

Hola. Alguien me ayuda con esta consulta porfavor.

Gracias

drGrohp
01-02-2019, 09:20:12
Inauguración del barra dance: Yulieth Henao esta que se parte de lo rica. Un par de monas divinas. Algunas del santa fe y de chapinero. La única que conozco personalmente Estrella, ojala le vaya bien. Algunas ricas normalitas. Mucha silicona, cero flacas altas naturales de las que me matan.

El sitio es una salón más bien pequeño, o al menos ayer se quedó pequeño con tanta gente. Los que madrugaron a agarrar silla en la barra sí la pasaron bien. Iba con el bolsillo preparado pero finalmente no gasté en nada, no se nada de precios, al rato me toco salirme por el fastidio del gentío.

No creo que vuelva. Creo que es más un ambiente para ir con amigos a pasarla bien un rato, no es un buen sistema para ir a putear. Toca gastarse un montón de plata en una vieja en la barra, y si está de buenas y arregla un servicio o saca un teléfono entonces se gasta otro montón más de plata, ahora si para culear. Prefiero las cosas más directas, si le voy a gastar algo de tomar a una vieja es para que sea más íntimo, más de tu a tu.

El mejor momento fue Yulieth Henao y Estrella rumbeandose, se me paró.

itachi92
01-02-2019, 10:16:03
Inauguración del barra dance: Yulieth Henao esta que se parte de lo rica. Un par de monas divinas. Algunas del santa fe y de chapinero. La única que conozco personalmente Estrella, ojala le vaya bien. Algunas ricas normalitas. Mucha silicona, cero flacas altas naturales de las que me matan.

El sitio es una salón más bien pequeño, o al menos ayer se quedó pequeño con tanta gente. Los que madrugaron a agarrar silla en la barra sí la pasaron bien. Iba con el bolsillo preparado pero finalmente no gasté en nada, no se nada de precios, al rato me toco salirme por el fastidio del gentío.

No creo que vuelva. Creo que es más un ambiente para ir con amigos a pasarla bien un rato, no es un buen sistema para ir a putear. Toca gastarse un montón de plata en una vieja en la barra, y si está de buenas y arregla un servicio o saca un teléfono entonces se gasta otro montón más de plata, ahora si para culear. Prefiero las cosas más directas, si le voy a gastar algo de tomar a una vieja es para que sea más íntimo, más de tu a tu.

Ese tema se ve muy interesante alguien más sabe cómo será los precios y eso me encantaría leer sus experiencias de esa inauguración ya q por motovose tocó salir de viaje y no pude ir 😭 q lastima espero cómo se manejará el barra dance de Yulieth jajaja

currego850
01-02-2019, 11:30:08
compas una pregunta urgente así como de medio afán. Tipo 8 pm, hoy, en chapinero entre calles 57 y 67 entre carrera 9 y caracas, que puedo conseguir bueno bonito y barato como de sexo oral y nada mas, que me recomiendan y cuanto es el costo....porfaaaa

garracol
01-02-2019, 14:34:40

Si estaba muy lleno, pensé que las 7pm era buena hora para llegar pero no, ya la barra estaba toda ocupada. Me toco mesa al fondo al lado de la puerta del VIP.

Precios, solo vi que la pola 25k y el trago mas barato era 1/2 de ron viejo de caldas en 100k, pero no me arrepiento de pedir la 1/2, me dieron tragos de "cortesía", sirven de su trago y se ponen la copa entre las tetas o las nalgas y uno se la toma, mejor cuando es entre las tetas uno puede chupar pezón. Para ser inauguración no vi que tuvieran promociones.

Como en toda barra y tanga, como las viejas también son mecerás, charlan con uno un ratio pero no hay exclusividad, toca en el VIP pero no averigüe precios.

Que me gusto, mejor me encanto la mona con el tatuaje de indio en la nalga.

Conclusión se puede volver pero una vez que pase la novedad y no sea tanta gente.

himmelstern
02-02-2019, 05:50:34

Fui ayer. En términos generales le pongo 3 de 5. Mucha promesa de valor, que es muy chimba el sitio, que las mejores nenas etc pero adentro es otro cuento. Queda ahí atrás de teatron o por un only que hay o cerca de la 57.

A la entrada cover de 15 mil pesos. Los jaladores viendo como cobrar eso, por que el que no sabe pues no está para regalar la plata. Lo comento por que había poco de gente afuera que no sabía si entrar o no. Parecía como la gente que se queda afuera esperando en la puerta de la universidad que salgan los amigos o la Novia. Se quedaban ahí.

Se sigue un corredor largo, todo muy rosado tipo manga la decoración con conejos Playboy blancos por todo lado.

Al fondo hay una barra, algo pequeña, es un local pequeño, eso si para lo pequeño se veía tener mucha Vieja, en realidad habían 20 contadas. Como era pequeño y todas estaban uniformadas daba la impresión de que fueran muchas y que había mucho movimiento.

Me senté, y una nena me pasó la carta. Como dijo el amigo, trago mínimo 100 mil en adelante y lo más barato, cerveza a 25 mil. Las viejas por la compra de trago hacen un pequeño show donde al man que paga o le da la plata, así paguen entre varios la botella, se quita la falda se sube en la barra y le pone el cuco al frente, le deja chupar un limon entre los senos, por lo que se levanta la blusa 30 segundos, luego se voltea y le pone el shot entre las dos nalgas y que el man lo tome de ahí. El man lo toma y la vieja se baja de la mesa, es un show pequeño gratis de 1:30’min. Y se colocan nuevamente la vestimenta, no se desnuda, solo muestra los senos un ratico. El show solo era para el que pagaba.

Luego las nenas se presentan con todos loan clientes y hablan, hablan un raro y giran de lugar en sentido horario de la barra que es cuadrada. Pasan con los clientes del lado. Si ud pidió cerveza, las viejas lo miran mal y casi no hablan, lo miran todo chichipato y se ponen a dar vueltas por el local, van al baño y se hacen las maricas. Ese día habían 4 o 5 manes tomando cerveza y el resto eran Con su botella de guaro, ron o whisky.

Las nenas echan un rato conversación, ahí le pregunté a una que, que servicios habían aparte del trago. Que habían shows privados en cabinas, que eran al fondo como subiendo unas escaleras o un corredor, ahí podían entrar varios, el show valía 150 mil por 15 minutos. Luego estaba el estar con la nena, que valía 400 mil por barato, eso por hora y media con la nena. Y yo -¿cuánto vale por 30 minutos? Que no!. O pues como era nuevo tocaba negociar, pero no sabía. Que: - la tarifa mínima eran 400 y antes subía hasta 700 o un millón dependiendo de lo que pidiera la nena.

Le pregunté a la chica que si ella subía conmigo cuánto me cobraba por 30 minutos. Así fuese en otro lado, que: -paila, que -ella tenía su novio y que ella estaba más para atender y para hacer shows, que tenía su pareja; que la respetaba, y que bla, bla. Le falto haberme dicho que habían conocido al señor, que había cambiado y que era cristiana. Que la mayoría de las viejas si daban ese servicio, pero en particular ella no, pero que no era la única. Me dijo que la vieja que era la imagen del chuzo cobraba 700 y era una nena que estaba al lado mío atendiendo un grupo de amigos.

Pues severa desanimada, llevaba 200 como para subir un rato con una nena, pero que, si eso cobraban por un show. No seamos tan mk.

Ahí se me quitó las ganas de todo y me sentí re robado. Y luego me fui a buscar otro sitio para ya saben que.

Las nenas si se ve que las escogen, todas tenían nalguitas con que llenar el vestido, no había una sola culi plana. Pero tampoco quiere decir que tenían severos culos. Ahí tenían algo que mostrar.

De las 20 nenas que habían contadas, solo 2 tenían severos culos, piernas, tetas. Y estaban como para hacerle la vuelta, otra ahí más o menos como pasable también. La más rica era como una negra natural, culo y tetas re grandes y si estaba como rica. Pero la apariencia física no era como agradable, accesorios, piercings y tatuajes la hacían ver muy ñera, parecía que tuviera rasta en el pelo. Un tinte de esas viejas que parece salida de manifestación feminista. Por el cuidado no era muy apetitosa. Se veía descuidada y Kimberly.

Las otras dos nenas voluptuosas eran operadas, de lejos ricas y de cerca pues se les notaba los silicones mal puestos.

Las otras 17 viejas, pues muy regulares. Todas con algo de colita y otras hasta sin nada de busto. El uniforme no lleva brazier, entonces hay unas que se les notan los picos, eso lo hacen para los shows. Pero habían un par que no se les veía era nada, parecían niñas de 12 años por delante.

Las demás nenas re normales, todo muy normal, una que otra daban ganas de subirla, pero la mayoría no. Pero por 400, jajajaja eso vale la cuota de la moto. Y se que la disfruto montándola y subierdola todo el mes, que lo que me hubiera gastado con la nana en hora y algo por ese ratico.

Y la de 700 o un millón, no con eso puteo todos los fines de semana con viejas diferentes. Eso me sirve resto para la cuita del apto.

Yo no creo volver, fui por que un amigo me dijo que en Bucaramanga el sitio es re wow de lo mejor. Que recato....

Pero acá, les recomiendo los reservados que hay por la calle 100 hacia el sur, entre cra 11 y 16. Ahí si hay severas viejas, que nenerios en esos reservados. Es que el ambiente es diferente, creo que en uno de esos sitios que les digo si hubiera pagado los 400. En ese sitio no, las viejas no estaban así... no los valían. En esos reservados aunque son pequeños, le presentan 50, 70 viejas en un ratico, y le queda difícil identificar la fea, antes ud le queda jodido decidir, por que cada Vieja qué pasa o le presentan esta más rica que la anterior, le queda gustando una, y pasa otra más rica que la borra, ud no tiene así como que elegir, parece niño en juguetería.

Después de eso me fui deducido a culiar, salí que mano de bares gay por theatrhon, poco de manes todos re locas ahí que, a media cuadra del local, parecía peluquería como hablaban. Severas flores del campo hay hablado, pártete galleta wafer.

Cogi para pussy hosuse, quedaba a dos cuadras hacia el sur.

Ese si era el festival de bodega en línea blanca, todos electrodomésticos por este fin de semana, solo nevecones. Disque habían 80 viejas decía el dj, pero no. Eso como que a cualquier nevecon le daban la oportunidad de trabajar allá. Como 3 nenas ahí regulares.

Me tome el trago, dije mejor mañana con eso llamo a una vieja de mileroticos y se acabo el chiste. Me fui para la casa. Ahí tengo unas nenas identificadas que tienen su apto cerca donde vivo, no me toca ir muy lejos y están entre 130-150. Toca es negociarlas. Son como 5 que están bien. Y es en el norte.

himmelstern
02-02-2019, 06:48:52
Hasta ahora el sitio que más me ha gustado es pasarela en villavicencio, a dos cuadras del cc unicentro. Las viejas son entre 80 - y 100 mil c/u. Creo que la cerveza es a 5 u 8 mil.

Todas venecas. Pero parecen costeñas o paisas. Ya cuando hablan se les nota el chamozolano. Tienen bastantes, el sitio es bonito. Los cuartos andan mal de aire acondicionado, pero las viejas culean súper rico, es un sitio con altos estandares. Se nota que las viejas les exigen. Eso por ahí anda un administrador que no les deja sacar el celular. Las viejas lo sacan, cuando el pasa les hace mala cara y las nenas se paran a darse vueltas por los clientes para que las vean

Para mi, me pareció económico y bueno, no tocan antes, las niñas están re buenas, lo qué pasa es que Villavo es una ciudad más económica, ese es de los sitios más caros. Por qué hay otros que si vale por ahí 50 el rato, pero las nenas si paila.

Ya he ido dos veces y cómo que me gusta más ese plan en villavo que en bogota.

AdictoMujeres
02-02-2019, 07:35:41
Fui ayer. En términos generales le pongo 3 de 5. Mucha promesa de valor, que es muy chimba el sitio, que las mejores nenas etc pero adentro es otro cuento. Queda ahí atrás de teatron o por un only que hay o cerca de la 57.

A la entrada cover de 15 mil pesos. Los jaladores viendo como cobrar eso, por que el que no sabe pues no está para regalar la plata. Lo comento por que había poco de gente afuera que no sabía si entrar o no. Parecía como la gente que se queda afuera esperando en la puerta de la universidad que salgan los amigos o la Novia. Se quedaban ahí.

Se sigue un corredor largo, todo muy rosado tipo manga la decoración con conejos Playboy blancos por todo lado.

Al fondo hay una barra, algo pequeña, es un local pequeño, eso si para lo pequeño se veía tener mucha Vieja, en realidad habían 20 contadas. Como era pequeño y todas estaban uniformadas daba la impresión de que fueran muchas y que había mucho movimiento.

Me senté, y una nena me pasó la carta. Como dijo el amigo, trago mínimo 100 mil en adelante y lo más barato, cerveza a 25 mil. Las viejas por la compra de trago hacen un pequeño show donde al man que paga o le da la plata, así paguen entre varios la botella, se quita la falda se sube en la barra y le pone el cuco al frente, le deja chupar un limon entre los senos, por lo que se levanta la blusa 30 segundos, luego se voltea y le pone el shot entre las dos nalgas y que el man lo tome de ahí. El man lo toma y la vieja se baja de la mesa, es un show pequeño gratis de 1:30’min. Y se colocan nuevamente la vestimenta, no se desnuda, solo muestra los senos un ratico. El show solo era para el que pagaba.

Luego las nenas se presentan con todos loan clientes y hablan, hablan un raro y giran de lugar en sentido horario de la barra que es cuadrada. Pasan con los clientes del lado. Si ud pidió cerveza, las viejas lo miran mal y casi no hablan, lo miran todo chichipato y se ponen a dar vueltas por el local, van al baño y se hacen las maricas. Ese día habían 4 o 5 manes tomando cerveza y el resto eran Con su botella de guaro, ron o whisky.

Las nenas echan un rato conversación, ahí le pregunté a una que, que servicios habían aparte del trago. Que habían shows privados en cabinas, que eran al fondo como subiendo unas escaleras o un corredor, ahí podían entrar varios, el show valía 150 mil por 15 minutos. Luego estaba el estar con la nena, que valía 400 mil por barato, eso por hora y media con la nena. Y yo -¿cuánto vale por 30 minutos? Que no!. O pues como era nuevo tocaba negociar, pero no sabía. Que: - la tarifa mínima eran 400 y antes subía hasta 700 o un millón dependiendo de lo que pidiera la nena.

Le pregunté a la chica que si ella subía conmigo cuánto me cobraba por 30 minutos. Así fuese en otro lado, que: -paila, que -ella tenía su novio y que ella estaba más para atender y para hacer shows, que tenía su pareja; que la respetaba, y que bla, bla. Le falto haberme dicho que habían conocido al señor, que había cambiado y que era cristiana. Que la mayoría de las viejas si daban ese servicio, pero en particular ella no, pero que no era la única. Me dijo que la vieja que era la imagen del chuzo cobraba 700 y era una nena que estaba al lado mío atendiendo un grupo de amigos.

Pues severa desanimada, llevaba 200 como para subir un rato con una nena, pero que, si eso cobraban por un show. No seamos tan mk.

Ahí se me quitó las ganas de todo y me sentí re robado. Y luego me fui a buscar otro sitio para ya saben que.

Las nenas si se ve que las escogen, todas tenían nalguitas con que llenar el vestido, no había una sola culi plana. Pero tampoco quiere decir que tenían severos culos. Ahí tenían algo que mostrar.

De las 20 nenas que habían contadas, solo 2 tenían severos culos, piernas, tetas. Y estaban como para hacerle la vuelta, otra ahí más o menos como pasable también. La más rica era como una negra natural, culo y tetas re grandes y si estaba como rica. Pero la apariencia física no era como agradable, accesorios, piercings y tatuajes la hacían ver muy ñera, parecía que tuviera rasta en el pelo. Un tinte de esas viejas que parece salida de manifestación feminista. Por el cuidado no era muy apetitosa. Se veía descuidada y Kimberly.

Las otras dos nenas voluptuosas eran operadas, de lejos ricas y de cerca pues se les notaba los silicones mal puestos.

Las otras 17 viejas, pues muy regulares. Todas con algo de colita y otras hasta sin nada de busto. El uniforme no lleva brazier, entonces hay unas que se les notan los picos, eso lo hacen para los shows. Pero habían un par que no se les veía era nada, parecían niñas de 12 años por delante.

Las demás nenas re normales, todo muy normal, una que otra daban ganas de subirla, pero la mayoría no. Pero por 400, jajajaja eso vale la cuota de la moto. Y se que la disfruto montándola y subierdola todo el mes, que lo que me hubiera gastado con la nana en hora y algo por ese ratico.

Y la de 700 o un millón, no con eso puteo todos los fines de semana con viejas diferentes. Eso me sirve resto para la cuita del apto.

Yo no creo volver, fui por que un amigo me dijo que en Bucaramanga el sitio es re wow de lo mejor. Que recato....

Después de eso me fui deducido a culiar, salí que mano de bares gay por theatrhon, poco de manes todos re locas ahí que, a media cuadra del local, parecía peluquería como hablaban. Severas flores del campo hay hablado, pártete galleta wafer.

Gran Iniciadoor 1.0 HimmelStern

Le agradezco con el gran reporte. NO TENGO NADA Q AGREGAR. Solo 3 viejas buenas.

Solo que a la negra le saque el telefono.

Por sacar el morbo le saque un privado en 130 a la Monota y fueron 3 canciones. Lo destacable un cuerpazo, la invertida y me pidio 500 por salir...

Fue un buen trago, nos divertimos, pero con ese dinero nos la pasamos mejor en el santa. La primera es morbo el tomar trago entre las tetas pero ya luego es paisaje.

Por esos precios de las mujeres voy a Donde Otto.

En conclusión:

1. Por la ubicación no va atraer mucho porq los puteros nos gusta lo reservado. Al frente de la comunidad Gay no me sentí bien. O soy Putero o soy marica...en un enjambre de Lgbti adivine q soy?.

2. Los precios de cerveza van a espantar todos los puteros que van a los chuzos de chapinero de presupuesto bajo.

3. Con un personal normal lo que va a pasar es q de 20 viejas van a bajar a 10....solo una buena.

4. Si no cambian los precios sera un sitio de poco movimiento. Uno tendrá a ir a sitios donde la relación precio calidad es superior.

Por el mismo dinero voy a Loutron, esta el bar..claro no tan night club. Precios similares en trago, shows entre 80 u 100. Polvo entre 330 y 360 una hora.....Y ademas llego en carro, abren el porton, no me ven...y ademas cra 12 con calle 98.

Esos precios son similares a los del Norte. Y alli ve uno extranjeros q son su mayor fuente de ingresos dado q para ellos un polvo de 400 mil son 130 dólares cuando afuera estan acostumbrados a pagar entre 250 a 400 dólares.

Larga vida a las sexoservidoras de buen servicio y destierro a los sitios q no tienen una propuesta atractiva para la legión putera.

SEGUIRE LLENDO A BUCARAMANGA A LA BARRA ....

AdictoMujeres
02-02-2019, 08:09:31
Pero acá, les recomiendo los reservados que hay por la calle 100 hacia el sur, entre cra 11 y 16. Ahí si hay severas viejas, que nenerios en esos reservados. Es que el ambiente es diferente, creo que en uno de esos sitios que les digo si hubiera pagado los 400. En ese sitio no, las viejas no estaban así... no los valían. En esos reservados aunque son pequeños, le presentan 50, 70 viejas en un ratico, y le queda difícil identificar la fea, antes ud le queda jodido decidir, por que cada Vieja qué pasa o le presentan esta más rica que la anterior, le queda gustando una, y pasa otra más rica que la borra, ud no tiene así como que elegir, parece niño en juguetería.

Estimado HimmelStern

De los lugares que conozco de la 100 hacia el sur entre la 11 y la 16. Identifico:

DIA RESERVADOS
LOUTRON en la cra 12 con calle 98
ABSOLUT VIP cra 11 con calle 97

NOCHE NIGHT CLUB

LIdo
Casa Iwa.

Estimado q otros reservados estas hablando? O sera q habla de los de la 104? O los que quedan en la 82 desde Via Exppress, Colorin, Via Spa, Sensity o Dubai?

Quedo con la duda

himmelstern
02-02-2019, 11:20:06
Estimado HimmelStern

De los lugares que conozco de la 100 hacia el sur entre la 11 y la 16. Identifico:

DIA RESERVADOS

NOCHE NIGHT CLUB

LIdo

Casa Iwa.

Estimado q otros reservados estas hablando? O sera q habla de los de la 104? O los que quedan en la 82 desde Via Exppress, Colorin, Via Spa, Sensity o Dubai?

Quedo con la duda
Al parecer nos pudimos sentar al lado y ni cuenta nos dimos. De pronto estaba ud sentado a lá mitad de la barra y ni idea. Ahora si.

Es que yo trabajo por ahí cerca a donde queda Worley Parsons (edificio wework). Por la 11 con 100. Cuando salgo de la oficina tarde en la noche, tipo 11 pm por ejemplo hacía la 96 con 15 eso muchas casas que hay por ahí tienen jaladores para ver chicas en reservados (casas) finas. En el día parecen casas de oficinas, embajadas, o casas pupies que no se imagina. Y en la noche ud sabe por que ve 4 manes de traje negro con corbata. Parece que fueran escoltas o conductores de Uber. Se ven camionetas también parqueadas afuera. Apenas ud pasa por el grupo de manes lo invitan a ver chicas.

A cierta hora ud solo ve esos manes en la calle. Piensa también que son botones por que eso también queda casi pegado o al frente de los hoteles que hay por ahí. Pues eso en la 15 está aroma y tanga, que no es de esos. Pero los manes se parquean afuera para llevar a los que salen aburridos de allá a mejores planes.

Creo que donde quedaba el bar de infieles de este man que era dj de la mega, tipo 10 pm funciona como un chochal ahora. Eso es en la 15 con 98

Es que es caminar por ahí. Digamos hay casas que parecen de familia, casa de rejas portón que arrastra de rejas blancas. Y en la noche ahí lo jalan para que entre. En el día ud no ve movimiento. Cuando se va en carro o moto es fácil identificar a los manes de traje, por que la calle está sola y no hay nadie más.

Más temprano es complicado por que la gente va para la casa y se camuflan con la demás gente, o con turistas que descargan equipaje. Cuando ya no pasa gente ud ve tres manes reunidos afuera echando chisme. Esos son. Eso al menos por cuadra hay grupito.

Lo mismo cuando trabajaba por el parque de la 93, uno salía tarde de trabajar y bajaba por la calle 93 hacia la autopista. Poco de casas ahí que parecen de familia. Cuando ud pasa llega mucha narco Toyota afuera.

Esos sitios son reservados. No tienen nombre o yo que no sepa, solo le dicen siga y ve las niñas. A ver cual le gusta. Igual así ellos sepan que ud no va a consumir, lo hacen seguir como para que los jefes vean que están jalando gente.

Eso es tipo 10 - 11 pm. Por la 93 ud ve camionetas pero no tanto los jaladoreas.

Esa vuelta es fácil de ver de lunes a jueves. Los viernes y sábados va mucha gente de rumba. La gente va a hoteles, restaurantes y los manes se camuflan.

Por ejemplo otra zona donde sucede eso es cerca a la 15 entre cc atlantis y andino. En el día le caen a vender la correa y la gafa barata, en la noche si lo ven solo o a hombres solos para llevarlos a esos reservados.

Multifxxx
02-02-2019, 13:13:09
¿Modalidad de shows en los reservados?
Buen día colegas.
En la noche de ayer pase por chapinero y decidí tomarme una pola para la sed y ver algunas chicas, entre a sirenitas que es como tranquilo, pero empezó a llenarse el chuzo, hasta vi unos que se quedaron un rato de pie. Ya casi a las 8 una de las que atiende recorrió todo el sitio pidiendo de a 2000 para un show que iban a hacer las chicas y que pasaban y le bailaban a uno y se desnudaban, así como en el santa. Imagino que recogió arto dinero porque varios dimos plata; salieron 2 chicas, una de ellas era la que tiene un parecido a la actriz de iCarly, rasgos un poco asiaticos.
Bailaban, se montaban encima de uno y hacían twerking y esas vainas, después en la "desnudada" una solo mostraba las tetas y la otra se soltó la tanga, pero estaba unida al brasier y así siguieron bailando rotándose entre todos.
Yo pensé que iban a salir almenos 4, ya que son como 4 saloncitos, y todos llenos, y si querían mas había que hacer otra vaca de 2000.

gordo2020
02-02-2019, 15:47:21
Hasta ahora el sitio que más me ha gustado es pasarela en villavicencio, a dos cuadras del cc unicentro. Las viejas son entre 80 - y 100 mil c/u. Creo que la cerveza es a 5 u 8 mil.

Todas venecas. Pero parecen costeñas o paisas. Ya cuando hablan se les nota el chamozolano. Tienen bastantes, el sitio es bonito. Los cuartos andan mal de aire acondicionado, pero las viejas culean súper rico, es un sitio con altos estandares. Se nota que las viejas les exigen. Eso por ahí anda un administrador que no les deja sacar el celular. Las viejas lo sacan, cuando el pasa les hace mala cara y las nenas se paran a darse vueltas por los clientes para que las vean

Para mi, me pareció económico y bueno, no tocan antes, las niñas están re buenas, lo qué pasa es que Villavo es una ciudad más económica, ese es de los sitios más caros. Por qué hay otros que si vale por ahí 50 el rato, pero las nenas si paila.

Ya he ido dos veces y cómo que me gusta más ese plan en villavo que en bogota.

uhh ese plan me suena muy chevere, me gusta para fin de semana

himmelstern
02-02-2019, 19:58:52
uhh ese plan me suena muy chevere, me gusta para fin de semana

es de los sitios mas caros de villavo de eso. y queda por la zona. esa calle donde queda es donde queda todos chochales de alla. solo que de un lado de la cuadra quedan los feos, y del otro el pupi.

el pasaje a villavo sale como en 25 mil o un poco mas dependiendo el dia.

la noche hay hoteles entre 20 mil y 80 - 100 mil. 25-30 se consiguen en el centro.

ese sitio pasarela de villavicencio es famoso por que ahi ha estado haciendo shows esperanza gomez

https://www.facebook.com/1294161830595907/videos/vb.1294161830595907/1294274240584666/?type=2&theater

https://4.bp.blogspot.com/-pt9wj7AKGYs/WAJYgnXVNbI/AAAAAAAAE9I/2RWgF5NsqM8L6eO6Lz8v2rWTD4OLqi83QCLcB/s640/esperanzagomez.jpg

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14484817_1294177797260977_5915712372860853374_n.png?_nc_cat= 111&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=bedc7330905bcc3f317d5c138d3d31d4&oe=5CF9C033 el logo es como copiado de versace

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/44522742_2128348513843897_2640713161082142720_o.jpg?_nc_cat= 108&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=4975e426f9c73859424b3769b548d359&oe=5CF98D6E

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37844268_2006741009337982_37356294100746240_o.jpg?_nc_cat=10 0&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=c9b11ce73818fb99de66e6dd5549ac76&oe=5CF8E688

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34646810_1929558430389574_7516033927224492032_o.jpg?_nc_cat= 105&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=0287cb4534bc57888b8b440ee8d12d3f&oe=5CF45501

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/50701227_2266459736699440_5242544369780654080_o.jpg?_nc_cat= 100&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=cc24956d1016de5dcc90ded10a401aa5&oe=5CB94768

el sitio queda aca

solo que las fotos de google earth son re viejas

https://i.postimg.cc/1zvz0HJM/pas2.png
ahi se puede ver el cc unicentro de villavo, es por otro club paila llamado piel canela

https://i.postimg.cc/RF8Vy0rH/pas.png

https://www.youtube.com/watch?v=tRWhwwFMJ3k

https://www.youtube.com/watch?v=YXg2T1M6XNw

Drkstr1019
02-02-2019, 23:11:11
es de los sitios mas caros de villavo de eso. y queda por la zona. esa calle donde queda es donde queda todos chochales de alla. solo que de un lado de la cuadra quedan los feos, y del otro el pupi.

el pasaje a villavo sale como en 25 mil o un poco mas dependiendo el dia.

la noche hay hoteles entre 20 mil y 80 - 100 mil. 25-30 se consiguen en el centro.

ese sitio pasarela de villavicencio es famoso por que ahi ha estado haciendo shows esperanza gomez

https://www.facebook.com/1294161830595907/videos/vb.1294161830595907/1294274240584666/?type=2&theater

https://4.bp.blogspot.com/-pt9wj7AKGYs/WAJYgnXVNbI/AAAAAAAAE9I/2RWgF5NsqM8L6eO6Lz8v2rWTD4OLqi83QCLcB/s640/esperanzagomez.jpg

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14484817_1294177797260977_5915712372860853374_n.png?_nc_cat= 111&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=bedc7330905bcc3f317d5c138d3d31d4&oe=5CF9C033 el logo es como copiado de versace

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/44522742_2128348513843897_2640713161082142720_o.jpg?_nc_cat= 108&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=4975e426f9c73859424b3769b548d359&oe=5CF98D6E

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37844268_2006741009337982_37356294100746240_o.jpg?_nc_cat=10 0&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=c9b11ce73818fb99de66e6dd5549ac76&oe=5CF8E688

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34646810_1929558430389574_7516033927224492032_o.jpg?_nc_cat= 105&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=0287cb4534bc57888b8b440ee8d12d3f&oe=5CF45501

https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/50701227_2266459736699440_5242544369780654080_o.jpg?_nc_cat= 100&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=cc24956d1016de5dcc90ded10a401aa5&oe=5CB94768

el sitio queda aca

solo que las fotos de google earth son re viejas

https://i.postimg.cc/1zvz0HJM/pas2.png
ahi se puede ver el cc unicentro de villavo, es por otro club paila llamado piel canela

https://i.postimg.cc/RF8Vy0rH/pas.png

https://www.youtube.com/watch?v=tRWhwwFMJ3k

https://www.youtube.com/watch?v=YXg2T1M6XNw

Compañero Hilme, ¿nos podría ilustrar con imágenes de los reservados entre las calles que usted menciono por favor?

latinlover125
02-02-2019, 23:50:46
Estimado HimmelStern

DIA RESERVADOS

NOCHE NIGHT CLUB

LIdo
Casa Iwa.

Quedo con la duda

Buenas noches, muchachos!
don adicto, que tal ese casa Iwa? donde queda y como son los precios y la movida? siempre me he querido meter a un chuzo en el norte, auqnue me imagino que re caro....

otra pregunta par todos es si abren "pucsi jaus" (pussy house) los lunes? alguien ha ido a ese chuzo esos dias? les agradezco los datos! prometo reseña si me dan indicaciones que por fin me aflojaron el ritmo en el camello y voy a tener un par de dias para desajuiciarme!

himmelstern
03-02-2019, 00:21:02
Compañero Hilme, ¿nos podría ilustrar con imágenes de los reservados entre las calles que usted menciono por favor?

Compa, primero no quiero darle información inexacta. Por eso tome las fotos solo de referencia. Lo digo por que no puteo. Yo se de esos sitios por que quedan saliendo de la oficina hacia donde cojo transporte.

Digamos salgo con compañeros de la oficina por entregas, mamados sin saber de nada, y sin plata, y los manes jalan. Para que conozca. Como por llegar a alguien, digo sin plata por que voy cuando no han pagado pasando y uno no tiene pensado ir ni pagar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/1c0e2c29392c1d5b563b8a27168205a3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/0baab538277d5b3fb0285b30191c5508.jpg

Los sitios son casas asi. Siempre las va a ver así, de día y de noche a toda hora. No es un bar o un sitio que ud vea con movimiento o letrero.

La manera para acceder es con los jaladores que se hacen no afuera, sino en las esquinas de la cuadra, primero para no dar boleta y segundo para atraer a la gente qué pasa por vías principales.

Las fotos que coloco no se son son reales. Son de referencia. Para que se hagan una idea. Toca es buscar los jaladores del secror. No es preguntar, es pasarles por el lado entre 10-11 pm. Más temprano no se ven.

Es que de día es una cosa eso, de noche otra. Eso no se ven ni luces prendidas por que esas casas tienen vidrios polarizados. Por eso les decía que parecen como oficinas o embajadas. Y permanecen cerradas con las luces apagadas por fuera. En el día y en la noche parecen no tener movimiento. Ud los reconoce por las camionetas que se parquean afuera.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/8e328f136c9a6c1f47645f3a1c644b76.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/c0ad4c0d6f2998cd5de0d18079c260f3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/8d98acadb4011819f4e2c52b95c745f2.jpg

Pues por eso les dicen reservados. O casas de citas. Por que no son los típicos chochales, como los de chapinero.

La dinámica es que un jalador lo invita, lo lleva hasta la puerta, toca, le abren, a el, y lo dejan pasar. Adentro es otro mundo. Como decía por fuera da la apariencia que no pasara nada.

Ud entra y si todo está encendido, y dentro de la casa tienen diversas salas de estar. Ud se sienta en una antesala. Y le traen la carta como para que vea los precios. Todo es botella, nada de tragos por vaso, o cerveza. Botellas de 200 en promedio. O medias por ese valor.

Luego le llaman a las nenas y eso parece que por un corredor pasara un par de buses de nenas. Son muchas. 40, 50 nenas todas ricas.

A ver con cuál se quedan. Cobran mínimo 400.

Y eso es solo para gente de plata.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/f63c430695b193fe3193572e9f25d48f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/97410c4cd65a18eb4fc0054c95d82591.jpg

Esta es una pequeña puerta que no dicen nada, en el día y en parte de la noche permanece cerrada. A altas horas de la noche

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/c9a31cb897b3e6788de35d979884381e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/b3296df39ef2792170a0053b97195b34.jpg

javnsomosk
03-02-2019, 12:15:37
otra pregunta par todos es si abren "pucsi jaus" (pussy house) los lunes? alguien ha ido a ese chuzo esos dias? les agradezco los datos! prometo reseña si me dan indicaciones que por fin me aflojaron el ritmo en el camello y voy a tener un par de dias para desajuiciarme!

Pussy si lo abren los Lunes, por lo general es muy solo, poca gente y viejas también, aunque hay veces que se puede conseguir una vieja con buena actitud, ya es su decisión si quiere pasar un Lunes

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

himmelstern
03-02-2019, 13:16:39
Buenas noches, muchachos!
Pussy si lo abren los Lunes, por lo general es muy solo, poca gente y viejas también, aunque hay veces que se puede conseguir una vieja con buena actitud, ya es su decisión si quiere pasar un Lunes

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

compa no pierda su tiempo y su plata, yo he ido los últimos viernes, y paila, si hay nenas, sobre todo los viernes de quincena y fin de mes, lo mismo los jueves. ya con mis amigos vamos es a tomar no mas, ya no subimos nenas, de pronto las llaman para compartir un trago un rato, pero no más.

eso parece alkosto en promociones, solo ve nevecones por todo lado. viejas super grandes y gordas. (y super ñeras) por ahi ve 3 regularcitas que las sientan con cualquier mesa que pida una botella, y no las dejan parar de la mesa.

es que con mis amigos que vamos a eso, vamos con ganas , si, de morbosear, ver viejas, echarles billeticos, subir 1, 2, o tres si aguanta el bolsillo y el amigo. y nada. cuando vamos el combo, aveces uno de nosotros sube hasta 4 nenas, en promedio subimos dos, pagamos shows, tomamos. pero estas veces.....

sale uno aburrido, aveces me pongo es a ver las pantallas con venus, por que las viejas son muy gurres. y aveces todo el combo todo arrecho, todos queremos ir es a culear, y salimos es sin ganas de nada. eso si por lo menos lo digo por mi, tomamos un ratico y bien, la pasamos bueno en combo, pero mk se me quitan las ganas de culiar de ese sitio, ni con trago, se me sienta una vieja, y no. eso al final terminamos llamando a las amigas perras para coger a otro lado, por lo menos al apto de alguno. o buscar de estas nenas vieja escuela que no trabajan ahí, pero que salen con uno por fueraso.

es que en resumen, si ir un jueves o viernes de quincena o fin de mes, que es cuando mejor se pone, y ya no vale la pena, no quiero imaginar un lunes, cuando la gente ya se gasto la quincena. que las viejas que hacen plata por que estan buenas, ni van.

himmelstern
03-02-2019, 15:37:27
amigos, quiero compartirles mi situación y preguntarles que harían en mi caso.

hace como unos años, estoy con una niña costeña, barranquillera, no es hermosisima pero si es linda, tiene busto, su cola, para lo que se maneja en bogota, creo que esta por encima del promedio.

el caso es que yo quiero es estar con otras viejas, quiero como cambiar, y noto que la vieja siente como lo mismo, como por los lados le copea a otros manes. me doy cuenta que la nena no quiere serme asi infiel o buscarse otro, por que ya llevamos varios años viviendo juntos, no quisiera quedarse en la calle un dia para el otro, y que ella tiene en cierta proporción dependencia económica. y que noto que la vieja no quiere tirarse la relación, y anda pilas que yo no me la tire también por andar pendejeando.

en resumen la relación esta un poquito monotonía, y me doy cuenta que los dos queremos asi como vivir nuevas experiencias.

El caso de la consulta es por que quiero saber uds si han ido a bares swinger, como les ha ido con esas experiencias. me gustaría saber algo del tema antes de proponerselo a mi mujer y que me siente una cachetada y me mande a comer un cerro de mierda.

la cuestión es que por ahí he tenido mis aventurillas, pero salgo ahí como todo.... en los chochales que como anda, con esas viejas tan feas que andan en el negocio, (claro que ya no voy al santafe). si acaso con una que otra veneca, pero no cambiaria a mi mujer por una veneca que parece de chicas car audio.

por ahi he salido antes con alguna prepago, pero no, eso la mayoria son viciosas, mucho perico, sacan el lado ñero despues de un tiempo. a esas viejas no les gusta sudarla, todo lo quieren es de gratis, regalado, y es mas la exigidera que lo que ellas brindan. La falta de superación de las nenas es lo que me mata, asi sean re lindas, las viejas quieren los mejores viajes, las mejores fiestas, la mejor ropa, quieren es pasarsela saliendo y viajando. Y al fin de cuentas, ellas nada, sin trabajar, no quieren progresar, salir adelante y lucharla. la verdad después de la culeada con esas nenas me da fastidio compartir mas tiempo, por que creen que se merecen lo mejor, solo por ser bonitas, eso por las cirujias que tienen encima etc.

en la empresa hay viejas bonitas, pero no ninguna como ella, por lo que estamos en bogota, ya he cambiado como en 3 empresas y si hay viejas que me copean, pero eso es desmejorar el meterme con una vieja que me rodea.

y lo mismo en los chochales, si en la casa tengo algo mejorcito que me espera y me lo da gratis, para que pagar por afuera. he ido asi a los chochales de vida paralela sin que ella se de cuenta, o salido clandestinamente con alguna que otra amiguita, pero al final me doy cuenta que fue severa perdida de plata y de tiempo. pues mi mujer no es que sea una reina de belleza, es bonita, solo esta unos puntos por encima del estandar. no piensen que es modelo de catalogo o algo así si de pronto que con lo que escribo hago ver que será una mamasota.

quiero como conocer a ver ese mundo swinger a ver, para que los dos tengamos como un cambio, con las mismas reglas ambos. si uds han pasado por la misma situación, que me pueden recomendar.

gordo2020
03-02-2019, 22:46:07

hace como unos años, estoy con una niña costeña, barranquillera, no es hermosisima pero si es linda, tiene busto, su cola, para lo que se maneja en bogota, creo que esta por encima del promedio.

el caso es que yo quiero es estar con otras viejas, quiero como cambiar, y noto que la vieja siente como lo mismo, como por los lados le copea a otros manes. me doy cuenta que la nena no quiere serme asi infiel o buscarse otro, por que ya llevamos varios años viviendo juntos, no quisiera quedarse en la calle un dia para el otro, y que ella tiene en cierta proporción dependencia económica. y que noto que la vieja no quiere tirarse la relación, y anda pilas que yo no me la tire también por andar pendejeando.

en resumen la relación esta un poquito monotonía, y me doy cuenta que los dos queremos asi como vivir nuevas experiencias.

El caso de la consulta es por que quiero saber uds si han ido a bares swinger, como les ha ido con esas experiencias. me gustaría saber algo del tema antes de proponerselo a mi mujer y que me siente una cachetada y me mande a comer un cerro de mierda.

la cuestión es que por ahí he tenido mis aventurillas, pero salgo ahí como todo.... en los chochales que como anda, con esas viejas tan feas que andan en el negocio, (claro que ya no voy al santafe). si acaso con una que otra veneca, pero no cambiaria a mi mujer por una veneca que parece de chicas car audio.

por ahi he salido antes con alguna prepago, pero no, eso la mayoria son viciosas, mucho perico, sacan el lado ñero despues de un tiempo. a esas viejas no les gusta sudarla, todo lo quieren es de gratis, regalado, y es mas la exigidera que lo que ellas brindan. La falta de superación de las nenas es lo que me mata, asi sean re lindas, las viejas quieren los mejores viajes, las mejores fiestas, la mejor ropa, quieren es pasarsela saliendo y viajando. Y al fin de cuentas, ellas nada, sin trabajar, no quieren progresar, salir adelante y lucharla. la verdad después de la culeada con esas nenas me da fastidio compartir mas tiempo, por que creen que se merecen lo mejor, solo por ser bonitas, eso por las cirujias que tienen encima etc.

en la empresa hay viejas bonitas, pero no ninguna como ella, por lo que estamos en bogota, ya he cambiado como en 3 empresas y si hay viejas que me copean, pero eso es desmejorar el meterme con una vieja que me rodea.

y lo mismo en los chochales, si en la casa tengo algo mejorcito que me espera y me lo da gratis, para que pagar por afuera. he ido asi a los chochales de vida paralela sin que ella se de cuenta, o salido clandestinamente con alguna que otra amiguita, pero al final me doy cuenta que fue severa perdida de plata y de tiempo. pues mi mujer no es que sea una reina de belleza, es bonita, solo esta unos puntos por encima del estandar. no piensen que es modelo de catalogo o algo así si de pronto que con lo que escribo hago ver que será una mamasota.

quiero como conocer a ver ese mundo swinger a ver, para que los dos tengamos como un cambio, con las mismas reglas ambos. si uds han pasado por la misma situación, que me pueden recomendar.

bueno hermano le recomiendo primero y lo mas obvio que hable con su mujer sobre le asunto y pueden mirar alternativas ejemplo juegos de rol, ropa sexy ir a viajes de relajacion a sitios turisticos y planear algo de aventura etc.

pero si va por lo swinger es mejor hablar primero con ella sobre tema y que opina sin decirle que vayan sino como le parece la cosa, si al fin acepta recuerde que todo debe quedar muy calro entre ambos sobre lo que querrian hacer en el sitio o sea si culiar o solo ver etc

matseruyi
04-02-2019, 00:52:11

Bueno poco escribo ya que el trabajo me mantiene ocupado y el matrimonio me deja escaso tiempo de salir, le contestó que el mundo swinger tiene de todo para todos, hay bares sw que son exclusivos para parejas en donde eso que usted está buscando de mantener la relación pero innovar es bastante viable, de por sí son lugares relativamente elegantes o cuando menos presentables, con opción de sauna, jacuzzi, turco, entre otras comodidades, no es obligatorio ni estar desnudo ni participar en nada, pueden solo observar, hablar con otras parejas, o solo estarse en las zonas húmedas, ya en cuanto al trato la mayoría de parejas sw son algo mayores, pero hay de todo, suele ser gente decente, con conversación agradable y respetuosa que es lo que prima en el mundo se, de entrada cada quien puede dejar claros los límites y en general se respetarán (y en caso de que no solo basta con informar al anfitrión), es un mundo que sí bien puede sonar catastrófico no lo es, y de por sí es bastante organizado, lo difícil es conseguir sitios que se adapten al gusto de la pareja, hay otros en los que también hay solos y solas que contratan algunas chicas para interactuar con todo el mundo, como en todo sw nada es obligatorio, y pues ya depende de que hablen, sería cuestión de comentarle que ha estado leyendo eso en internet y que cree que les podría venir bien, ir tanteando, y pues para los que no quieren ir con parejas en general también puede ser un buen ambiente, aunque un poco más restrictivo, recuerden que Salvo ciertos lugares que tienen sala privada, es más o menos un sitio "público" en donde mientras tienen sexo otros pueden estar viendo, pajeandose al lado (cosa que en lo personal me desagrada y suelo pedir que se alejen), o incluso tocando, en general no hay interacción de dos hombres pero si es muy común de dos mujeres, y pues para hombres solos es mejor ir a sitios donde vayan menos parejas, brinda más sensación de comodidad.

matseruyi
04-02-2019, 00:52:34
Por otro lado les comento que he ido un par de veces al de la 71 sur, hay una nena dice ser paisa, tatuada, bajita de cabello medianamente rubio y largo, que me ha brindado un muy buen servicio pero con el contra de que lo cobra todo adicional (como ya sabemos se ha vuelto mala maña por allá) no recuerdo el nombre pero suele ser la más bajita y blanca del lugar, y pues el precio base son 35 media hora, así que si se negocian con adicionales a 60 queda un servicio bastante aceptable, en lo personal no me gusta la trapeada con estas señoritas así que no sé si lo ofrece, de entrada dice que cada adicional por 15 pero entre tanto maestro acá seguro sabrán mejorarlo, yo no pague adicional ninguna de las veces.

Algo más al sur en el reservado de la 65 con 16 he estado con un par de nenas, una con cara de ñera con capul que creo que se hace llamar estrella, abajo ofrece de todo por 25, básicamente incluye todo, la nena sabe venderse, muestra muy buena actitud, trata bien, explica sin fastidio, pero solo es pura lavada de oído, cuando ya uno se decide subir supuestamente por media hora, le baja el tiempo al rato, no le da ni la mitad de lo que ofrece, no se deja tocar, así que ojo, y en ese mismo he estado con una pelada que se hace llamar Mayer, unos 23 años, hablado un poco ñero y como voz gruesa, se ve tetona, físicamente no es ni parecida a las diosas del santa, pero a mí me ha ido muy bien, siempre demora unos minutos más después de que tocan, se deja tocar, chupada de tetas, huele bien, es aseada, contra que tiene las tetas caídas y como chupadas, como si fueran de viejita y algo de panza, pero también por 40 media hora y para pasar el momento muy recomendable.

Espero les sirva la información

Benjumea666
04-02-2019, 12:50:46
oeoeooeoe buenas tardes estimada cofradia ... alguien ya fue a gizzele barra dance Bogota

AdictoMujeres
04-02-2019, 14:06:12
oeoeooeoe buenas tardes estimada cofradia ... Alguien ya fue a gizzele barra dance bogota

favor lee desde esta pagina

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-50.html

Esta desde como es la vuelta en bucara hasta como nos fue. Un abrazo

MEMIN
04-02-2019, 18:15:10
Apreciado User, animate a votar por tus favoritos en los premios denunciando.com

:bio: hay reputacion y mucho mas para los que participen....gracias

https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/1109867-premios-denunciando-com-2018-votaciones.html

AdictoMujeres
04-02-2019, 18:58:10
Apreciado User, animate a votar por tus favoritos en los premios denunciando.com

:bio: hay reputacion y mucho mas para los que participen....gracias

https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/1109867-premios-denunciando-com-2018-votaciones.html

Agradezco a Memin y denunciando por la nominación a la CATEGORÍA PUTERA.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2847135d1549324686-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2019-02-04-18-55-23.png

MI VOTO ES POR FAT2020, EL MASTER VANDIJK y CASITA

TENEMOS CATEGORÍA

ANONIMO2019
04-02-2019, 23:04:37
Buenas noches estimados puteros y buhos, escribo para relatar mi experiencia en un Spa llamado Mizuki Normandia ubicado en la Kr 70 (Avenida Rojas) # 49-95 Cel 3222469542.
Desde hace rato quería visitar este sitio, porque queda cerca de mi trabajo. Fue así como la semana pasada salí del trabajo y me fui directamente para allá. Al entrar al sitio me presentaron solo 2 chicas, ya que las demás se habían ido a estudiar. La primera no me gustó estaba feíta, la segunda llamada Hanna, era una chica que dijo tener 22 años (aunque yo le calculo unos 27) tenía un culazo, tetas normales y buen cuerpo, además cuando se presentó fue muy amable y se le notaba que era muy arrecha. Razón por la cual me decidí por ella. Entonces la senté a mi lado y le pregunté de donde era, y me respondió nací en Japón, mi madre es de allá y mi padre es colombiano. Entonces al escuchar su respuesta me arreche más, la mire a la cara y me di cuenta que tenía facciones orientales (es que la verdad por estar mirándole el culo no le había visto bien la cara ja ja ja).
Y es algo extraño, porque ya es la segunda chica con ascendencia oriental que me como en el año y con lo difícil que es encontrarlas.
Me dijo que cobraba 120 por la hora. Pero con oral al natural 160. Entonces yo le dije: listo subamos. Subimos y habían 2 habitaciones, una de ellas tenia una silla erótica, razón por la cual escogí esa. Y comenzamos, la vieja no dejo ni que me acomodara cuando me lanzó de una la mano al paquete y empezó a besarme con ganas, nos desvestimos, le chupé las tetas y la cuca, le metí el dedo y ella empezaba a gemir y a mojarse. Luego me lo empezó a chupar garganta profunda, se lo metía todo, y cuando se lo sacaba le lloroseaban los ojos.
Luego un 69, le metí los dedos en la cuca y en el culo y se dejaba. Luego me coloqué el condón y la puse de espaldas contra la pared, le jalaba el cabello y comencé a darle verga y pegarle nalgadas en el culo, la vieja estaba empapada y gemía.
Después fuimos a la silla erótica ella arriba, de frente, por detrás y luego misionero hasta que me vine ¡uff que polvazo!!!.
Descansamos, charlamos un rato, le pedí un masaje, al cual ella accedió. Y luego la puse a mamar para levantar al caído. Me puse de pie en la cama y ella arrodillada y le daba verga sin condón por la boca. Se lo metía todo hasta el punto que casi me vengo. Pero me aguante las ganas para clavarla un rato más. La puse arriba para que se diera verga, luego puse sus piernas en mis hombros y le di un buen rato, finalmente la puse en 4 y empecé a penetrarla, le jale el cabello, le cogí los brazos y se los jalaba hacia atrás y le daba como si no hubiera un mañana, la vieja superlavada gemía y fue así como llegue por segunda vez. Cuando llegué sentí que la vieja cerraba las piernas, y temblaba un poco, succionándome el pene. No se si esto es la tal chupadera o eran contracciones vaginales.
Hanna para nada es relojera, se nota que lo disfruta. Me vestí, nos despedimos y salí del sitio sudando a tomarme una gaseosa en una tienda je je je.
Me gustaría saber si alguien del foro había visitado este sitio y de ser así que otras chicas son complacientes para hacerles el gasto.

bukosky
05-02-2019, 16:28:02
Unas foticos para la fiel fanaticada chapineruna

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847340&stc=1&d=1549401847

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847341&stc=1&d=1549401847
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847342&stc=1&d=1549401847
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847343&stc=1&d=1549401847

bukosky
05-02-2019, 16:33:15
Un par más...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847350&stc=1&d=1549402169
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847351&stc=1&d=1549402169
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847352&stc=1&d=1549402169
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847354&stc=1&d=1549402325
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847355&stc=1&d=1549402325

elconquistador
05-02-2019, 17:36:49
Un par más...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847350&stc=1&d=1549402169
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847351&stc=1&d=1549402169
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847352&stc=1&d=1549402169
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847354&stc=1&d=1549402325
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2847355&stc=1&d=1549402325

Pero venga uno va a chapinero y nenas de ese estilo no se encuentra en esos reservados, o no se si a alguien más le ha sucedido lo mismo, yo encuentro son puros gurres que me sacan corriendo. La única es que sean viejas que van ocasionalmente como dice gordo2020, pero mi pregunta puntual aparte de bukosky alguien más ha visto a la nena de la tercer foto por chapinero, porque a esa nena la distingo

patroncito
05-02-2019, 18:50:05
Pero venga uno va a chapinero y nenas de ese estilo no se encuentra en esos reservados, o no se si a alguien más le ha sucedido lo mismo, yo encuentro son puros gurres que me sacan corriendo. La única es que sean viejas que van ocasionalmente como dice gordo2020, pero mi pregunta puntual aparte de bukosky alguien más ha visto a la nena de la tercer foto por chapinero, porque a esa nena la distingo

Jajajaja me uno a su mensaje... Si me encontrara alguna de las fotos no saldría de allá.... La tercera foto está muy buena... Dónde se consigue?

Deregreso
05-02-2019, 18:56:16
Jajajaja me uno a su mensaje... Si me encontrara alguna de las fotos no saldría de allá.... La tercera foto está muy buena... Dónde se consigue?

Compañero definitivamente esas fotos están retocadas, incluso Saray que si es bonita, en las fotos se ve divina, y por la que preguntan es muyyyyy fotogénica, en verdad no esta ni la mitad de buena.

¡¡Bogotano!!
05-02-2019, 19:11:31

La mona se encuentra en sirenitas y la pelinegra Ivón también ,casi siempre están ocupadas pq son los mejores servicios q hay en el sitio las otras no recuerdo bien donde las ví pero si son de Chapinero.

¡¡Bogotano!!
05-02-2019, 19:42:16
[COLOR="Blue"]Hola a todos hace unos días me pase por el bar la bonita y le hice el gasto a Carla adjunto foticos algo viejas .
pelinegra tipo teen buen cuerpo senos pequeños cara linda blanquita como me gustan,iba con amigo que iba a pagarle y me dice y pq mejor no me pagas tu y me dejo picado luego de q bajara de nuevo no dude en decirle q si una hora ,subimos por media hora en 32 y arriba cuadramos adicionales 30 mil con chupada de kuka y besos se q debería estar incluido en lo básico pero estaba muy linda y no dude en hacerlo ,tenia unos tatuajes y olia bien rico lo chupo un rato y se lo pegaba hacia un lado de la boca ,luego le chupe esa pussy bien rico un poco olorcita pero me gusto y tenia el gallito largo jaja luego nos besamos besos normalitos sin lengua ,luego en misionero de lado en 4 y volvi a chupar kukita y besos luego la puse encima mio y tiene la kukita estrecha y calientita muy rico sentirla y cojerle ese culito tan lindo q tiene le dimos asi hasta q me vine me encanto la pelada uy nos caimos bien me dijo q yo debia tener hartos pelitos jaja

jajala proxima vez volvere y le pagare la hora con todos los adicionales llegue con ese olor a splash pegado al cuerpo una chimba y todo el camino oliendome las manos jijiji ,/COLOR]

himmelstern
05-02-2019, 20:43:44
Bueno poco escribo ya que el trabajo me mantiene ocupado y el matrimonio me deja escaso tiempo de salir, le contestó que el mundo swinger tiene de todo para todos, hay bares sw que son exclusivos para parejas en donde eso que usted está buscando de mantener la relación pero innovar es bastante viable, de por sí son lugares relativamente elegantes o cuando menos presentables, con opción de sauna, jacuzzi, turco, entre otras comodidades, no es obligatorio ni estar desnudo ni participar en nada, pueden solo observar, hablar con otras parejas, o solo estarse en las zonas húmedas, ya en cuanto al trato la mayoría de parejas sw son algo mayores, pero hay de todo, suele ser gente decente, con conversación agradable y respetuosa que es lo que prima en el mundo se, de entrada cada quien puede dejar claros los límites y en general se respetarán (y en caso de que no solo basta con informar al anfitrión), es un mundo que sí bien puede sonar catastrófico no lo es, y de por sí es bastante organizado, lo difícil es conseguir sitios que se adapten al gusto de la pareja, hay otros en los que también hay solos y solas que contratan algunas chicas para interactuar con todo el mundo, como en todo sw nada es obligatorio, y pues ya depende de que hablen, sería cuestión de comentarle que ha estado leyendo eso en internet y que cree que les podría venir bien, ir tanteando, y pues para los que no quieren ir con parejas en general también puede ser un buen ambiente, aunque un poco más restrictivo, recuerden que Salvo ciertos lugares que tienen sala privada, es más o menos un sitio "público" en donde mientras tienen sexo otros pueden estar viendo, pajeandose al lado (cosa que en lo personal me desagrada y suelo pedir que se alejen), o incluso tocando, en general no hay interacción de dos hombres pero si es muy común de dos mujeres, y pues para hombres solos es mejor ir a sitios donde vayan menos parejas, brinda más sensación de comodidad.

Que buen comentario. Y eso más o menos que cuesta. Que rangos de precios se maneja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

himmelstern
05-02-2019, 20:59:32
Compañero definitivamente esas fotos están retocadas, incluso Saray que si es bonita, en las fotos se ve divina, y por la que preguntan es muyyyyy fotogénica, en verdad no esta ni la mitad de buena.

Para fortuna hoy en día de las mujeres existe el conocido maquillaje, además de Los filtros, y por
Último los android cuentan con opción de nivel de belleza 20, que no se le nota donde empieza o termina la nariz del nivel de retoque.

bukosky
05-02-2019, 22:57:06

Uy parce, no es por sonar sobrado, pero los veo bastante mal en cuanto a su conocimiento básico del casting de chapinero, la mayoría de las fotos que publique de esta tanda no son ni siquiera de algún reservado rebuscado de chapinero, son de sirenitas, uno de los reservados más conocidos de chapi, de un par de ellas ya Bogotano y algún otro forista han dado referencia de ellas, como los son ivon y la mona.. les toca ponerse más al tanto de lo que reseñan acá en el foro..
Ahora entiendo por qué se quejan tanto del casting de chapinero, si no reconocen a algunas de las viejas que son de las más fáciles de encontrar, de los reservados más reconocidos, pues que será de los que no, varias de las viejas de las fotos que publique en la tanda de diciembre- incluida un par de putinovias- las conseguí en unos verdaderos huecos del chapi, de esos reservados de los que nunca hablan por acá, que uno los ve por fuera y parece que si uno se meten lo atracan, pues sí, en ese tipo de reservados he encontrado verdaderas joyas.. yo hago la tarea, yo se que eso demanda a veces mucho tiempo y paciencia y el riesgo de meterse en esos huecos, y entiendo que no muchos quieren medírsele a eso,pero si ya les parece que lo que hablo es mierda es asunto de ustedes, la verdad no me preocupa, no soy yo quien se lo pierde..

Muy probablemente esas fotos estén retocadas, pero no por mí, sino por las propias viejas, ahora, que vieja,así no sea puta, no sube fotos llenas de filtros y maricadas a su Facebook o Instagram, la gran mayoría, incluso las del santa, pero igual, al menos para mí gusto, la mayoría de ellas se ven bastante comibles en vivo y en directo, no tan buenas como en las fotos, pero lo suficientemente buenas ( al menos usted en los reservados tiene la oportunidad de verlas primero face to face antes de comprometerse, no es como las prepago en las que usted ya esta medio embalado una vez que las elige solo por las fotos)…así que ese es un reproche muy marica pfff cuantas viejas se ven igual de buenas que en sus fotos…
Yo aquí no estoy promocionando a nadie, ni soy el manager, ni el proxeneta de esas putas, yo solo comparto algún material para los que ya hayan probado y quieran tenerlo en su colección, a los que les parezca que es mierda, no hay lio, lo pueden ignorar, mejor sigan en el santa o en mileroticos, o llorando por lo paila de chapinero, la verdad no es mi intención convencerlos de lo contrario..

RENX3
06-02-2019, 07:58:30
[COLOR="Blue"]Hola a todos hace unos días me pase por el bar la bonita y le hice el gasto a Carla adjunto foticos algo viejas .
pelinegra tipo teen buen cuerpo senos pequeños cara linda blanquita como me gustan,iba con amigo que iba a pagarle y me dice y pq mejor no me pagas tu y me dejo picado luego de q bajara de nuevo no dude en decirle q si una hora ,subimos por media hora en 32 y arriba cuadramos adicionales 30 mil con chupada de kuka y besos se q debería estar incluido en lo básico pero estaba muy linda y no dude en hacerlo ,tenia unos tatuajes y olia bien rico lo chupo un rato y se lo pegaba hacia un lado de la boca ,luego le chupe esa pussy bien rico un poco olorcita pero me gusto y tenia el gallito largo jaja luego nos besamos besos normalitos sin lengua ,luego en misionero de lado en 4 y volvi a chupar kukita y besos luego la puse encima mio y tiene la kukita estrecha y calientita muy rico sentirla y cojerle ese culito tan lindo q tiene le dimos asi hasta q me vine me encanto la pelada uy nos caimos bien me dijo q yo debia tener hartos pelitos jaja

jajala proxima vez volvere y le pagare la hora con todos los adicionales llegue con ese olor a splash pegado al cuerpo una chimba y todo el camino oliendome las manos jijiji ,/COLOR]

Ve se cambio el nombre a Carla ahora, cuando yo la subí se llamaba Catalina y a mi no me fue muy bien que digamos con la vieja, todo el tiempo pegada al puto cel, chateaba mientras lo chupaba, mientras la clavaba, todo el tiempo desconectada, tanto así que no pude darle más porque se me agachó el amigo , abono que es buena conversadora y eso y que es buena gente, me dieron fue ganas de sacarla a una tiendita a tomar Pola como si fuera una amiga, siempre que voy a la bonita la veo y pienso en darle una segunda oportunidad porque el casting ya desmejoro mucho.

patroncito
06-02-2019, 08:36:01
[QUOTE=bukosky;11872206]Uy parce, no es por sonar sobrado, pero los veo bastante mal en cuanto a su conocimiento básico del casting de chapinero, la mayoría de las fotos que publique de esta tanda no son ni siquiera de algún reservado rebuscado de chapinero, son de sirenitas, uno de los reservados más conocidos de chapi, de un par de ellas ya Bogotano y algún otro forista han dado referencia de ellas, como los son ivon y la mona.. les toca ponerse más al tanto de lo que reseñan acá en el foro..
Ahora entiendo por qué se quejan tanto del casting de chapinero, si no reconocen a algunas de las viejas que son de las más fáciles de encontrar, de los reservados más reconocidos, pues que será de los que no, varias de las viejas de las fotos que publique en la tanda de diciembre- incluida un par de putinovias- las conseguí en unos verdaderos huecos del chapi, de esos reservados de los que nunca hablan por acá, que uno los ve por fuera y parece que si uno se meten lo atracan, pues sí, en ese tipo de reservados he encontrado verdaderas joyas.. yo hago la tarea, yo se que eso demanda a veces mucho tiempo y paciencia y el riesgo de meterse en esos huecos, y entiendo que no muchos quieren medírsele a eso,pero si ya les parece que lo que hablo es mierda es asunto de ustedes, la verdad no me preocupa, no soy yo quien se lo pierde..

Pa, es que la verdad no me la paso buscando y buscando, soy de los que pasan por ahi una vez al mes, entrando a sitios que recomiendan por aca para buscar nenas especificas o encontrando joyitas nuevas para probar. soy de los que siempre comparto experiencias para que la gente tenga referencia y es por eso que hice la consulta en sus fotos, ya que solo vi fotos y no donde se consiguen. Y en cuanto a los rotos pues nunca pongo en duda su información, todo lo contrario, admiro que se le mida a ese asunto sabiendo que su seguridad corre riesgo. Nunca he visto a las nenas en sirenitas tal vez por que siempre paso en la mañana cuando abren, o por que tal vez estan ocupadas. Igual gracias por la información y ahi continuaremos contando experiencias

vandijk
06-02-2019, 08:59:08
Bukosky, recoja el arenero tan hpta que dejó. Mas marica ud que se "ofende" por eso y le presta atencion eso. Igual muchas explicasiones. Saludos capo y relajese y no deje de compartir la info, ud hace rato es un buen punto de referencia.

Andy Rodillas
06-02-2019, 09:50:08
Buen día muchachos del foro, hace tiempo que no escribía pero si pendiente de sus valiosos aportes, por motivos personales me aleje bastante tiempo de mi zona de confort (reservados Chapinero) ya que no tenía trabajo y por ende $$ para gastar. Además de extrañar a la famosa Nicol que había conocido tiempo atrás en sirenitas. Lo último que probé en reservados fue a la famosa Lorena en el mes de noviembre (con ella tengo una química especial y siempre tenemos buenas faenas) creo que ya no está y en diciembre con la famosa Michell la cual también creo que se retiró temporalmente de la zona. Ahora bien cuando retome en enero la baja calidad de los perfiles me desmotivo razón por la cual acudi a mileroticos para satisfacer el gusto, debo decir que buscar en esa página es una mierda debido a la falsa publicidad pero voy a reseñarles varias citas unas buenas y otras no tanto de mi experiencia en estos últimos dos meses.. espero no extenderme tanto jaaaaja y perdon lo largo del relato... Continua

Andy Rodillas
06-02-2019, 10:13:34
La primera reseña que voy a poner ya que estoy inspirado se trata de natalia_prepago (así aparece en Twitter)
Así mismo en ese perfil encuentran los teléfonos y fotos y algunos vídeos, tal vez fue esa razón que me motivo a llamarla , esta vieja es de paciencia a veces contesta a veces se demora , es mejor llamarla para dejar todo claro, ella se encuentra ubicada sobre la caracas cerca a la estación Marly la entrada es un poco boletosa por quedar sobre la Caracas pero nada q alarmarse la vieja cobra 120.000 la hora (depende de su negociación que puede sacar de adicionáles) por mi parte por temas de afán cuadre 30 minutos por 90.000 incluyo oral al natural besos "trato tipo novia" y un final feliz (ya les cuento porque) la nena es altica trozuda pero no gorda tiene unos senos hermosos grandes naturales muy vacanos es blanca y buena conversadora, llegué con algo de miedo porque uno va a ciegas con esas páginas pero me arriesgue es un apto en n segundo piso con más viejas que las escuché pero no las vi... La apenas llegué me hizo seguir a una habitación y empezó a darme buenos besos y a quitarme la ropa yo hice lo mismo .. debo decir que hubo buena química con ella y por eso fue buena la faena ella siguió chupandomelo al natural lo hace súper... GP ya después forrito ella encima es estrecha y se mueve bien luego en cuatro y tiene un culo genial... Y al final le dije que me dejara venir en sus tetas... Me lo chupo y me le vine en esas tetas super vacano Me limpie pañitos y salí a seguir trabajando porque andaba volado. Esa fue la experiencia buena con mileroticos ya les cuento otras...

patroncito
06-02-2019, 11:54:59
Bukosky, recoja el arenero tan hpta que dejó. Mas marica ud que se "ofende" por eso y le presta atencion eso. Igual muchas explicasiones. Saludos capo y relajese y no deje de compartir la info, ud hace rato es un buen punto de referencia.

Por mi parte advierto, no me sentí ofendido por el comentario de don Bukosky, por el contrario lo tomé como referencia pa buscar a las peladas, ya que siempre que voy a Sirenitas me encuentro con la Mueca que referencié alguna vez. Siempre dispuesto a leerlos y a aportar cuando hago algo....

ADAM JENSEN
06-02-2019, 13:10:00
Buen día muchachos del foro, hace tiempo que no escribía pero si pendiente de sus valiosos aportes, por motivos personales me aleje bastante tiempo de mi zona de confort (reservados Chapinero) ya que no tenía trabajo y por ende $$ para gastar. Además de extrañar a la famosa Nicol que había conocido tiempo atrás en sirenitas. Lo último que probé en reservados fue a la famosa Lorena en el mes de noviembre (con ella tengo una química especial y siempre tenemos buenas faenas) creo que ya no está y en diciembre con la famosa Michell la cual también creo que se retiró temporalmente de la zona. Ahora bien cuando retome en enero la baja calidad de los perfiles me desmotivo razón por la cual acudi a mileroticos para satisfacer el gusto, debo decir que buscar en esa página es una mierda debido a la falsa publicidad pero voy a reseñarles varias citas unas buenas y otras no tanto de mi experiencia en estos últimos dos meses.. espero no extenderme tanto jaaaaja y perdon lo largo del relato... Continua

Es verdad el nivel de las forajidas de chapinero ha caido mucho con decirles que no culeo en chapi hace como 5 meses sera que sacamos los violines(music75).

gordo2020
06-02-2019, 19:52:22
el problema de chapinero es la movilidad tan alta que presenta esta zona ademas que los dias que ellas van pues son variados y sucede eso que estoy leyendo que unos ven unas otros no las ven o estan ocupadas ellas son muy variables en su ida a chapinero, no como las del santa fe que son mas fijas o profesionales

elrololoco
06-02-2019, 20:39:26
CIUDADO CON EL VAGÓN SUR DE LA ESTACIÓN CALLE 22

Estimados cofrades.

Anoche un compadre con el que suelo visitar a las putas salió a las 8 PM de su trabajo y se dirigió a la estación para tomar el transporte a la casa.

Su bus se detiene en el vagón sur, tristemente reconocido por ser un punto de encuentro de pandilleros venecos. Y si, resulta que ayer andaban alborotados e intentaron atracar a la gente que estaba esperando el bus.

¿Y la policía? Más pendiente de arrestar a hombres que por error le echan un piropo a alguna mujer que en vigilar ese vagón que ya ha sido lugar de atracos por parte de los venecos.

En resumen, mucho cuidado cuando estén esperando su bus y si ven que hay mucho veneco en los vagones, tomar el primer bus que pase, no les den papaya (y tras de eso que tienen inmunidad y están protegidos por el subgobierno del marrano ).

Saludos.

himmelstern
07-02-2019, 12:07:03
CIUDADO CON EL VAGÓN SUR DE LA ESTACIÓN CALLE 22

En resumen, mucho cuidado cuando estén esperando su bus y si ven que hay mucho veneco en los vagones, tomar el primer bus que pase, no les den papaya (y tras de eso que tienen inmunidad y están protegidos por el subgobierno del marrano ).

Saludos.

Eso no solo es en esa estación. En estaciones del centro-chapinero después de las 6-7 pm o por la 80 que ya no tienen movimiento sucede lo mismo que estás diciendo. Es mejor subirse en cualquier bus.

Otro problema es que cuando los buses van muy vacíos se suben bandas y atracan todos los pasajeros. Sobre todo antes de llegar a héroes, virrey, calle 85. Eso sucede para esos que pasan los domingos o los que casi no paran por la 80. Se suben antes, y cuando ya casi no paran hacen el atraco y luego salen corriendo entre dos estaciones. Le piden al conductor que los deje ahí (amenazandolo). El debe abrir las puertas antes de llegar a la estación.

Ya ni coger buses vacíos con puestos, da alegria.

Uno le toca andar muy pilas.

himmelstern
07-02-2019, 12:11:58
el problema de chapinero es la movilidad tan alta que presenta esta zona ademas que los dias que ellas van pues son variados y sucede eso que estoy leyendo que unos ven unas otros no las ven o estan ocupadas ellas son muy variables en su ida a chapinero, no como las del santa fe que son mas fijas o profesionales

Es que algunas buenas ya trabajan de independientes, aveces se pasan como ver si levantan algo de plata. O como por desparche, o solo a ver si ese día les pagan más. Pero ya no son regulares de trabajar alla

himmelstern
07-02-2019, 12:17:01
Les dejo este par de videos, algún otro usuario recomendó de cómo evitar fraudes con sitios como mileroticos o photoprepagos

https://i.postimg.cc/3x31JZQN/B15-A270-C-9598-4-DA1-9187-A7-C2-C7-C439-EF.jpg

https://youtu.be/odggVnbPdeg

https://youtu.be/Dst9EKFQflo

lorencín
07-02-2019, 19:31:03
el tema con las prepagos de páginas güeb es hacerles la videollamada por Whatsapp para verificar que son las mismas de las fotos. Me ha funcionado bien esa estrategia últimamente.

Juliansuperhot6
07-02-2019, 21:19:14
A solicitud de Gordo 2020 adjunto las fotos de sakura

Tienes mas fotos, me derriten las orientales y quiero estar seguro para hacerle el gasto

JUANCHACO325
07-02-2019, 21:33:29
Hace algunos días me pasé al sitio en el centro conocido como el faraón de la novena (Cra 9 con 15) para mirar cómo era la movida. Efectivamente como lo dijo un compañero acá, el sitio es más como para compartir unas polas con amigos y sentarse al lado de las viejas. Pude notar que la dinámica es que ellas trabajan como tipo meseras porque siempre van a la barra a pedir el trago para los clientes con los cuales están compartiendo en la mesa, llama la atención que en algunos casos ellas pagan con unas fichas. Siendo más o menos las 6:30 pm llegó un man de seguridad a pedirles a todas la cédula y a qué no creen de dónde son las cédulas, pues efectivamente TODAS eran venezolanas, esto supongo lo hicieron con el fin de que no se les filtre alguna menor de edad. Yo estaba en la barra y al lado mío le entregaron al administrador las cédulas y conté 38, me sentía como en un bar de Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, etc. Este sitio debería llamarse el FARAÓN DE LAS VENECAS. Ninguna cédula era colombiana. En fin. En cuanto al casting, de esas 38 solo aguantaban para mi gusto 3, promedio edad 25 años. La verdad no esperen encontrar las super mamasitas, más bien viejas normalitas como para sentarse a tomarse una pola o unos guaritos y cuadrar un fuerazo por los hoteles de la zona. Cosa que no hice porque la verdad ninguna llenó mis expectativas. Esperaba encontrar una madura que es mi punto débil pero paila. Decidí ir a Casashow que estaba regular 3/4.

En estos días voy a hacer trabajo de campo en el reservado de la Calle 70 con 17 ya que me vi un día a una barranquillera pelinegra muy deli, les contaré cómo me va.

Saludos colegas.

gordo2020
08-02-2019, 00:52:18
Hace algunos días me pasé al sitio en el centro conocido como el faraón de la novena (Cra 9 con 15) para mirar cómo era la movida. Efectivamente como lo dijo un compañero acá, el sitio es más como para compartir unas polas con amigos y sentarse al lado de las viejas. Pude notar que la dinámica es que ellas trabajan como tipo meseras porque siempre van a la barra a pedir el trago para los clientes con los cuales están compartiendo en la mesa, llama la atención que en algunos casos ellas pagan con unas fichas. Siendo más o menos las 6:30 pm llegó un man de seguridad a pedirles a todas la cédula y a qué no creen de dónde son las cédulas, pues efectivamente TODAS eran venezolanas, esto supongo lo hicieron con el fin de que no se les filtre alguna menor de edad. Yo estaba en la barra y al lado mío le entregaron al administrador las cédulas y conté 38, me sentía como en un bar de Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, etc. Este sitio debería llamarse el FARAÓN DE LAS VENECAS. Ninguna cédula era colombiana. En fin. En cuanto al casting, de esas 38 solo aguantaban para mi gusto 3, promedio edad 25 años. La verdad no esperen encontrar las super mamasitas, más bien viejas normalitas como para sentarse a tomarse una pola o unos guaritos y cuadrar un fuerazo por los hoteles de la zona. Cosa que no hice porque la verdad ninguna llenó mis expectativas. Esperaba encontrar una madura que es mi punto débil pero paila. Decidí ir a Casashow que estaba regular 3/4.

En estos días voy a hacer trabajo de campo en el reservado de la Calle 70 con 17 ya que me vi un día a una barranquillera pelinegra muy deli, les contaré cómo me va.

Saludos colegas.

hace rato ni voy a casashow, que ahi de nuevo por ese lado lleno de venecas? buenos recuerdos teng de ese sitio

Drkstr1019
08-02-2019, 02:53:26
Cofrades una pregunta, ¿donde queda el reservado sirenitas?

Drkstr1019
08-02-2019, 03:01:57
Compa, primero no quiero darle información inexacta. Por eso tome las fotos solo de referencia. Lo digo por que no puteo. Yo se de esos sitios por que quedan saliendo de la oficina hacia donde cojo transporte.

Digamos salgo con compañeros de la oficina por entregas, mamados sin saber de nada, y sin plata, y los manes jalan. Para que conozca. Como por llegar a alguien, digo sin plata por que voy cuando no han pagado pasando y uno no tiene pensado ir ni pagar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/1c0e2c29392c1d5b563b8a27168205a3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/0baab538277d5b3fb0285b30191c5508.jpg

Los sitios son casas asi. Siempre las va a ver así, de día y de noche a toda hora. No es un bar o un sitio que ud vea con movimiento o letrero.

La manera para acceder es con los jaladores que se hacen no afuera, sino en las esquinas de la cuadra, primero para no dar boleta y segundo para atraer a la gente qué pasa por vías principales.

Las fotos que coloco no se son son reales. Son de referencia. Para que se hagan una idea. Toca es buscar los jaladores del secror. No es preguntar, es pasarles por el lado entre 10-11 pm. Más temprano no se ven.

Es que de día es una cosa eso, de noche otra. Eso no se ven ni luces prendidas por que esas casas tienen vidrios polarizados. Por eso les decía que parecen como oficinas o embajadas. Y permanecen cerradas con las luces apagadas por fuera. En el día y en la noche parecen no tener movimiento. Ud los reconoce por las camionetas que se parquean afuera.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/8e328f136c9a6c1f47645f3a1c644b76.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/c0ad4c0d6f2998cd5de0d18079c260f3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/8d98acadb4011819f4e2c52b95c745f2.jpg

Pues por eso les dicen reservados. O casas de citas. Por que no son los típicos chochales, como los de chapinero.

La dinámica es que un jalador lo invita, lo lleva hasta la puerta, toca, le abren, a el, y lo dejan pasar. Adentro es otro mundo. Como decía por fuera da la apariencia que no pasara nada.

Ud entra y si todo está encendido, y dentro de la casa tienen diversas salas de estar. Ud se sienta en una antesala. Y le traen la carta como para que vea los precios. Todo es botella, nada de tragos por vaso, o cerveza. Botellas de 200 en promedio. O medias por ese valor.

Luego le llaman a las nenas y eso parece que por un corredor pasara un par de buses de nenas. Son muchas. 40, 50 nenas todas ricas.

A ver con cuál se quedan. Cobran mínimo 400.

Y eso es solo para gente de plata.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/f63c430695b193fe3193572e9f25d48f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/97410c4cd65a18eb4fc0054c95d82591.jpg

Esta es una pequeña puerta que no dicen nada, en el día y en parte de la noche permanece cerrada. A altas horas de la noche

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/c9a31cb897b3e6788de35d979884381e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/b3296df39ef2792170a0053b97195b34.jpg

Muchas gracias compañero. :happy3:

¡¡Bogotano!!
08-02-2019, 05:16:16
Cofrades una pregunta, ¿donde queda el reservado sirenitas?

Queda bajando por calle 67 con 15 bajando por el costado norte bajando hacia el 7 de agosto adjunto foto de maps ,ahí ve una casa blanca de puertas cafés con unos árboles y el jalador y al frente un taller de carros .

SrDenafil
08-02-2019, 12:37:02
Pasaba por acá a contarles que estuve en el Rosquillas de la 64 con una costeña, de Sucre creo que me dijo, de nombre Natalia; 1,60 mts;60 kgs, piel blanca, cabello negro;Sin ser gorda es trozudita; unos 26 años.
La pelada se deja negociar los tales "adicionales de una forma razonable.
En la habitación es de trato agradable y complaciente. Examen oral superado con honores,con condón, garganta profunda y mirada de cocodrilo.No pone problema por posiciones. En cuatro se ve regia y la verdad no pude abstenerme de lamer ese culo, que aunque no es rosadito como me gustan sí es bien rico.
Le pagué por media hora con adicionales $45K y la verdad me parecieron bien invertidos. Además de que respetaron el tiempo un valor agregado del sitio es que las nuevas habitaciones son de lo mejor del sector.

En conclusión, recomiendo a esta sexoservidora.

Devilbogota
08-02-2019, 14:35:37
Saludos Puteros... les cuento q si por Chapi llueve x el centro no escampa... que poca oferta de pamplemusas... ayer pase x casa show .. pola a 5mil..solo gurres esta vez no aguantaba sino una q estaba ocupada... la mayoría venecas y como dijo un cofrade el festival del electrodoméstico..jajja.. fuera de eso pegadas al celular.. creen q uno es el q tiene q buscarlas... q lástima en ese chuzo antes se encontraban buenas opciones.. pero en estas últimas semanas paila.. de puro desparche fui al de la cr 10 ..pola a 5 mil también..pero estaba peor solo habían 6 viejas ..y todas con cara de puño.. 2 teens 2 cuchas y 2 delgadas pero sin tetas... Toca seguir recurriendo a las conocidas y al santafe x q los chuzos siguen paila de casting.

Hay le dejo el dato al parcero fat2020 x ahora nada bueno en casashow

Drkstr1019
08-02-2019, 22:40:18
Queda bajando por calle 67 con 15 bajando por el costado norte bajando hacia el 7 de agosto adjunto foto de maps ,ahí ve una casa blanca de puertas cafés con unos árboles y el jalador y al frente un taller de carros .

Gracias compañero.