PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
27-05-2021, 07:53:58
Hay una puta callejera veneca, reenamorada del marido veneco, que la lleva hasta su lugacito de parcheo y también la recoje muy juicioso.
Le pague como adicional 20 lukas en una segunda culiada, para que dejara encendido el celular con una foto de ellos dos, en la cama, mientras yo le daba en cuatro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MORGANCIO
27-05-2021, 12:30:38
Hay una puta callejera veneca, reenamorada del marido veneco, que la lleva hasta su lugacito de parcheo y también la recoje muy juicioso.
Le pague como adicional 20 lukas en una segunda culiada, para que dejara encendido el celular con una foto de ellos dos, en la cama, mientras yo le daba en cuatro.

Eso si estuvo muy raro, ¿Cuál era el propósito colega?

¡¡Bogotano!!
27-05-2021, 13:07:55

Jajaja 😂😂 a mi pasó igual con una putilla de las titulares de chapi estaba peleando con el novio mientras ella estaba encima mio moviendose suavecito y le decia al man que no que no estaba haciendo nada jaja mientras yo le metia el dedo en el culo jajaja acabaron de pelear por cel y la deje toda pintaba de blanco junto a esos intestinos jajaja

¡¡Bogotano!!
27-05-2021, 13:13:23
Yo le tengo el dato de lindita yo tengo ganas de trío con Nicol y linda ,pero ahí si no sé si la chiza me aguante

¡¡Ese trio ,yo lo voy a hacer !!

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3348435&stc=1&d=1622139189

Perromueco
27-05-2021, 14:29:15
Jajaja 😂😂 a mi pasó igual con una putilla de las titulares de chapi estaba peleando con el novio mientras ella estaba encima mio moviendose suavecito y le decia al man que no que no estaba haciendo nada jaja mientras yo le metia el dedo en el culo jajaja acabaron de pelear por cel y la deje toda pintaba de blanco junto a esos intestinos jajaja

Otra vez en el roto cerca a casashow por la cra 10 el extinto tanga show me culie una vete u nos pusimos a hablar mientras le daba macarrón y me dice que tenía una hija de 14 y yo tantiando le digo que si era igual de hermosa y me dice si es igual ala mamá y me la muestra y le salgo con que que haría si le sale que quiere ser como la mamá osea pasar de hija de puta a solo puta, y me dice si es lo que ella escoje y la hace feliz adelante así ayuda a la casa y le va mejor a que se valla de mesera o de recepcionista a qué se la coman gratis y me la muestra en el celu y claro esa china aguantaba su tubaso!!!y le digo que me la deje ver mientras me le vengo y ella en cuatro se puso el celu con la foto de la china en la espalda y yo dele como a chupa en inodoro, fue de las venidas más deliciosas que halla tenido

javnsomosk
27-05-2021, 14:35:35
La semana pasada me fui a relajarme al reservado de kennedy y una malparida me cogió de paño de lagrimas a contarme su oasado. Ese pasado en comun q tienen muchas putas y civiles, del familiar q las abusaba y las violaba cuando pequeñas. Contandome que el abuelo y q los tios y los primos, mejor dicho todos le metieron. Y llore esta malparida, q mor perdoname por contarte esto, q la mamá era una malparida y un poco de maricadas. Ya me habia pasado varias veces pero hace rato q no me sucedia. Uno ya sabe eso pero yo iba era a relajarme un rato. La nena q yo le producia confianza y pues con la hembra si ya la habiamos parchado bacano, hasta me la culie gratis en el carro a la vuelta de la casa una vez q la lleve.

Me saco la rabo y me toco coger a otra. Ademas otra malparida a goteriarme el ttago, q a las malas tocaba darle.

Disculpen la desahogada.

Les ha pasado eso q estas malparidas los cojan de psicologo o paño de lagrimas?Justamente hace 3 años pa estos tiempos, yo estuve con la chica que conocí en Pussy, esta vez en su casa, hoy en día, como algunos quizá lo vieron ya no está en este plano terrenal

Bueno, yendo al grano nos tomamos unas cervezas y todo, y luego de haber terminado el acto agarro a llorar porque había acabado con el "esposo" y hasta me pidió el favor de que le borrara unas cosas del compu, yo en ese momento me sentí incómodo porque fue cuando comenzó a llorar a comentarme la historia

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

himmelstern
28-05-2021, 05:03:26
Cual es la dirección de sirenitas

Por dónde queda? Foto Google earth etc

Trent Reznor
28-05-2021, 07:35:39
Cual es la dirección de sirenitas

Por dónde queda? Foto Google earth etc

Calle 67 con 15

mr falo
28-05-2021, 10:51:42
Yo vi a linda ayer por la tarde en la bonita.

Me imagino que fue a pedir cacao, y la precariedad de viejas también hizo entrar en razón a la administración.
Ambas se necesitan. Ella es lo más rico de ese bar.

mr falo
28-05-2021, 10:57:28
Eso si estuvo muy raro, ¿Cuál era el propósito colega?

Jajajaja sólo morbo. Me decía entre mi, cosas como..! "puto marico, como me estoy cojiendo a tu mujer... Tiene un panochon riquísimo, mira como se lo abre mi verga".
. En voz alta si decía cosas como “gracias parce por dejarme coger a tu vieja, esta sabrosa“ jajajaja
Al comienzo sería, al rato ya le causó gracia.

Andy Rodillas
28-05-2021, 12:42:54
Yo vi a linda ayer por la tarde en la bonita.

Me imagino que fue a pedir cacao, y la precariedad de viejas también hizo entrar en razón a la administración.
Ambas se necesitan. Ella es lo más rico de ese bar.
Buen dato, el tema es q hasta por alla mediados de junio volvere a pasar. Ojala este porque la Bonita esta de capa caida. Ella sin lugar a dudas sobresale, gracias por el dato Mr Falo

Andy Rodillas
28-05-2021, 12:46:53
Jajajaja sólo morbo. Me decía entre mi, cosas como..! "puto marico, como me estoy cojiendo a tu mujer... Tiene un panochon riquísimo, mira como se lo abre mi verga".
. En voz alta si decía cosas como “gracias parce por dejarme coger a tu vieja, esta sabrosa“ jajajaja
Al comienzo sería, al rato ya le causó gracia.

Ese morbo a veces puede jugar a favor en un buen servicio, ese deseo de venganza de la damisela la puede hacerse meter en el papel y ofrecer un mejor servicio. A veces saber ese tipo de discusiones puede jugar a favor. Creo q el momento puede ser hasta divertido y memorable. Aunque ese tipo de datos lo da la confianza q se tenga con ellas. Pero tambien se vuelve mamon cuando empiezan con la quejadera. Alguna vez vi a un cucho pagandole el recibo de algo a una vieja y despues si subieron ajjajajaj

Perromueco
29-05-2021, 11:02:48
Mi amor bello

Perromueco
29-05-2021, 11:05:36
Que día casi te lo introduzco pero te Vi el culito y se me agachó el sharpei

RENX3
29-05-2021, 20:55:54
Después de 2 meses largos sin putear me pase por los reservados de chapi, en la bonita, habia cantidad, pero de calidad pocon, me tomé una pola mientras esperaba a que escampara para ir a Sirenitas, fui y la única que me llamo la atención fue Saray, la llamé y se me hizo buena gente, le pague una hora y subimos, ya en el cuarto nos desnudamos oral normalito y par poses, se dejó chupar las tetas sin problema, me gustó mucho la cara que hacía mientras que la penetraba, la vieja se mueve muy bien arriba, me vine y hablamos un rato mientras descansaba para el segundo polvo, iniciamos otra vez, pero no me pude pude venir, besito de despedida y chao.

Luego de reposar un rato decidí volver a la bonita y ya había mejorado un poco, estaba Nicol y otras que aguantaban, Llame a una que se llama Sara, le pague un rato y subimos, la vieja de cara aguanta, pero el cuerpito si se me hizo feíto, flaca y con poco culo y tetas como una gran parte de las que vi hoy en ese sitio, oral muy normal y corto, luego la culiada en 4, yo arriba y ella sentada encima mío dándome la espalda hasta que me vine, polvo normalito, la vieja me dijo que me daba trato de novios, pero no, se me hizo algo tímida, eso sí me dijo que hacía oral al natural y anal como adicional, pero no le pregunté cuánto.

Trent Reznor
30-05-2021, 00:35:09
A Saray antes de catarla me parecía que iba al gym porque tiene severas piernas que se le ven muy chimbas cuando se pone falditas y hasta en jean se ve muy rica. En efecto, cuando estuve con ella porque le tenía bastantes ganas de hace rato, me confirmó que iba a entrenar y que le daba duro a las piernas, la vieja es linda pero sin ropa me esperaba un poquito más, no por las piernas sino por el culo, me lo imaginaba mejor.

Ya en el culeo, la vieja se porta bien sin ser el polvazo, la verdad me esperaba un trato peor ya que la vieja me parece de las más lindas de Sirenitas junto con Melanny y por tal motivo pensé que iba a ser despectiva.

En la Bonita ví una morena grandota, se llama Alejandra, al parecer veneca, tiene buena piernas y el culo se le veía chimba con ese short en jean.

Carlojablerto69
30-05-2021, 16:50:52
En la Bonita ví una morena grandota, se llama Alejandra, al parecer veneca, tiene buena piernas y el culo se le veía chimba con ese short en jean.

Efectivamente Veneca, tiene un culo grande y rico, tetas pequeñas tampoco plana pero ni feas ni flácidas, buenas disposición y buena mamada (Y)

Carlojablerto69
30-05-2021, 17:03:35
Buenos señores volví a La bonita después de superar el pánico del Corona y el paro. Fui con el objetivo de comerme a Karen (flaquita con culo rico) o Ximena (misma descripción) para no volver más allí. Pero estaba Luna...
Así que ignorando las enésimas reseñas la subí. Es que está muy buena para mí es un 9/10 cara, tetas, piernas. Y no solo pensé con la Verga pues me dije, cuantas veces me voy a comer algo tan rico por 34k? jamás. Así que me di el gusto por una vez.

Y sabía a qué me atenía, fue al baño, en el acto me dijo que lo tenia muy grande y que ella era angosta ( inverosímil que esa qk no tenga callo de tanto pipí que recibe y recibirá) y molestó por posiciones. Le pregunté mamada al natural y tiró por 50k, ja las güevas. Pero pues una vieja tan rica puede darse el lujo e igual sabe que va a subir todos los días. Adjunto gráfica.

Con todo y eso ver ese culito empotrado en 4. buena mamada, y chuparle esas tetas es un buen gusto de una sola vez.

Quisiera preguntarles qué tal será el fuerazo con esa perra? tirará por 800k sin picos jajaja
Si alguno ha intentado me gustaría saber el chisme.

Saludos Perros.:thumbleft:

Perromueco
30-05-2021, 23:08:31
Buenos señores volví a La bonita después de superar el pánico del Corona y el paro. Fui con el objetivo de comerme a Karen (flaquita con culo rico) o Ximena (misma descripción) para no volver más allí. Pero estaba Luna...
Así que ignorando las enésimas reseñas la subí. Es que está muy buena para mí es un 9/10 cara, tetas, piernas. Y no solo pensé con la Verga pues me dije, cuantas veces me voy a comer algo tan rico por 34k? jamás. Así que me di el gusto por una vez.

Y sabía a qué me atenía, fue al baño, en el acto me dijo que lo tenia muy grande y que ella era angosta ( inverosímil que esa qk no tenga callo de tanto pipí que recibe y recibirá) y molestó por posiciones. Le pregunté mamada al natural y tiró por 50k, ja las güevas. Pero pues una vieja tan rica puede darse el lujo e igual sabe que va a subir todos los días. Adjunto gráfica.

Con todo y eso ver ese culito empotrado en 4. buena mamada, y chuparle esas tetas es un buen gusto de una sola vez.

Quisiera preguntarles qué tal será el fuerazo con esa perra? tirará por 800k sin picos jajaja
Si alguno ha intentado me gustaría saber el chisme.

Saludos Perros.:thumbleft:

Bueno pero cuéntanos qué tal de estrechez, te cobro por chupada de tetas que adicionales pediste , qué tal los pezones etc en cuanto salió el brinco en total

Carlojablerto69
30-05-2021, 23:42:26
Bueno pero cuéntanos qué tal de estrechez, te cobro por chupada de tetas que adicionales pediste , qué tal los pezones etc en cuanto salió el brinco en total

De estrechez ni mierda jajaja normal, tiene hasta la piel chimba la mk esa con una cara de mala la hpta, tetas operadas pero de hace rato porque ya tienen algo de caída natural pero totalmente rico aún. No me cobró por eso. No le pedí nada más porque si tira a 50k por una mamada al pelo es que ya lo quiere coger de mk a uno, me desanimó a pedir más.

Trent Reznor
31-05-2021, 07:03:02
Esta es Luna?
Creo que era la única que me faltaba ver de ese combo, la ví las últimas dos veces que fui y me imaginé que era ella porque se la parchaba con Nicole en el rincón ese al lado de la escalera. Es la más pequeña de las tres, la carita es bacana, de mala, tetas operadas, se le ven redondas y muy bacanas. Pero como dijo Bukosky, lastima esas viejas que están tan buenas y son pésimos polvos.

bukosky
31-05-2021, 11:41:16
Esta es Luna?
Creo que era la única que me faltaba ver de ese combo, la ví las últimas dos veces que fui y me imaginé que era ella porque se la parchaba con Nicole en el rincón ese al lado de la escalera. Es la más pequeña de las tres, la carita es bacana, de mala, tetas operadas, se le ven redondas y muy bacanas. Pero como dijo Bukosky, lastima esas viejas que están tan buenas y son pésimos polvos.

Sí esa es la tristemente célebre Luna, pésimo polvo..

crjv3
01-06-2021, 07:40:25
A Luna me la comí antes de que se hiciera las tetas, pero con tetas y todo no repetiría. Estuve buscando por mileroticos y estuve charlando con esta nena https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/deseas-mejorar-tu-desempeno-sexual-hermosa-sexologa-tantrica-3106000753/12352403/ dice ser sexologa clinica y le pregunté por sus servicios, un poco de masajes, y una paja con condón opr 130k, ni por el putas. Entonces cogí para la Bonita y todavía no está Karen, no sé si alguien sabe de ella, bajé para la casa verde y me comí una nena con gafas que se llama sofía, buen polvo para salir del paso y hace rato qeuría con una de gafas, dispara caro por el oral al natural entonces no se lo pagué, es un oral decente hasta con el condon, se mueve rico y le gusta que le den parejo. Quería probar a la tal Jessica que han comentado, pero con todo lo que le han hecho creo que dejo así

RENX3
01-06-2021, 11:20:51
A Luna me la comí antes de que se hiciera las tetas, pero con tetas y todo no repetiría. Estuve buscando por mileroticos y estuve charlando con esta nena https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/deseas-mejorar-tu-desempeno-sexual-hermosa-sexologa-tantrica-3106000753/12352403/ dice ser sexologa clinica y le pregunté por sus servicios, un poco de masajes, y una paja con condón opr 130k, ni por el putas. Entonces cogí para la Bonita y todavía no está Karen, no sé si alguien sabe de ella, bajé para la casa verde y me comí una nena con gafas que se llama sofía, buen polvo para salir del paso y hace rato qeuría con una de gafas, dispara caro por el oral al natural entonces no se lo pagué, es un oral decente hasta con el condon, se mueve rico y le gusta que le den parejo. Quería probar a la tal Jessica que han comentado, pero con todo lo que le han hecho creo que dejo así

Karen estuvo el sábado pasado que yo estuve en la bonita tipo 2, ps no es fea, pero el cuerpito si no me mata, muy flaquita y ps con esas tangas que se pone se ve muy chupada ya.

¡¡Bogotano!!
01-06-2021, 14:18:10
Karen estuvo el sábado pasado que yo estuve en la bonita tipo 2, ps no es fea, pero el cuerpito si no me mata, muy flaquita y ps con esas tangas que se pone se ve muy chupada ya.
Esa Karen parece anorexica jajaja

Carlojablerto69
01-06-2021, 16:31:23

Jajaja a mí me trama, pues ya es de gustos. A mí me gustan esos culitos chiquitos pero bien formados y ricos. Voy por ese ojete cuando me pueda volar del trabajo. 😛🍑

mr falo
01-06-2021, 17:01:17
Karen y toda la plana mayor, menos Linda, en La Bonita... Que esta full hoy día de quincena ah

Trent Reznor
01-06-2021, 17:07:14
Si, ya es cuestión de gustos, pero me parece bien que haya gente que no le guste Karen, ojalá que sean muchos más... Jejeje

MAU5
01-06-2021, 17:15:18
Esta es Luna?

Si esa pelada supiera administrar ese local hp estaria tapada de (migue) puede hasta facturar en euros pero con esa actitud paila tipica mentalidad colombiana que no la deja progresar.

¡¡Bogotano!!
01-06-2021, 17:58:52
Karen y toda la plana mayor, menos Linda, en La Bonita... Que esta full hoy día de quincena ah

Que casualidad yo también presente en la bonita jajaja,y la nikol de perromueco haciendo mala geta jajaa

¡¡Bogotano!!
01-06-2021, 19:14:17
¡¡Hay un par de gemalas en chapinero!!

Trabajo de zona en curso...

Perromueco
02-06-2021, 09:54:23
[QUOTE=¡¡Bogotano!!;12234291]Que casualidad yo también presente en la bonita jajaja,y la nikol de perromueco haciendo mala geta jajaa[/QUOT

Jajaja y no le hizo no la puso a cagar otra vez

Perromueco
02-06-2021, 09:54:53

Tengo telefono

¡¡Bogotano!!
02-06-2021, 17:26:59
[QUOTE=¡¡Bogotano!!;12234291]Que casualidad yo también presente en la bonita jajaja,y la nikol de perromueco haciendo mala geta jajaa[/QUOT

Jajaja y no le hizo no la puso a cagar otra vez
No, me dio pereza jajaja

AdictoMujeres
02-06-2021, 18:42:26
DIA DE LA TRABAJADORA SEXUAL

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3354158d1622676396-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-06-02-18-20-07.png

Una pequeña Oda a cada
trabajadora que nos ha prestado excelentes momento PAGANOS MÁGICOS.

Que cada peso se lo gano dando un EXCELENTE servicio GFE.

Tambien saludamos a las que estan en proceso de ser una PUTA QUE SEA UNA CRACK y que hoy ve con desprecio esta labor que nos hace FELICES a muchos hombres y mujeres.

Si eres de estas y nos lees, cambia y vuelvete una VERDADERA TRABAJADORA SEXUAL y con ORGULLO PAGANO. Te ganaraa honestamente cada peso que gastaras, malgastaras o invertiras de manera libre.

FELIZ DIA PUTICAS QUE NOS HACEN SENTIR ESOS MARAVILLOSOS ORGASMOS.

Un saludo especial a nuestra PUTA 2021 preferida y agradezco que mi problema se quedo en un susto pero con grandes enseñanzas.

PD: Recuerden la MEJOR forma de celebrar no es llevar flores, ni chocolates sino llendo y PEGARLE UNA RE CONTRA. CULIADA POR LOS 3 ORIFICIOS Y HACERLAS BRAMAR DE PURO PLACER.

Escrito en diagonal a nuestras meretrices santafereñas preferidas

garracol
02-06-2021, 20:34:07

En local o las del polo (barrio)?, la verdad no las vi tan parecidas.

elpipiloco
03-06-2021, 16:40:59
Cofrades estoy en troya y un Man le acaba de dar un regaló a una tapu jajaja

Retirado84
03-06-2021, 17:37:32
Fijo un ramo de flores jajaj o un anillo de compromiso jajajaj

mr falo
04-06-2021, 06:39:11
Ya nadie culea!!!!!

¡¡Bogotano!!
04-06-2021, 12:12:43
Quien por chapi como esta movida ??

elpipiloco
04-06-2021, 12:22:14

Era como un reloj o perfume por la caja jajaja nunca había visto eso en vivo.

Bueno nos tomamos unas polas pero solo había una que me gustó y la tenía un Man era una mona de vestido rojo con buen cuerpo. Entonces ya el parce del carro tenía que irse así que al salir vi una nena tipo teen peliroja dijo llamarse María creo que el sitio se llamaba J Vargas algo así quedaba saliendo frente al parqueadero la aborde y le pregunté por el servicio me dijo que 40k y que podía tocar y chupar lo que quisiera también me ofreció que anal por 100 pero solo tome el servicio básico de 40, la nena dijo que era veneca y pues por su acento lo confirmo subimos a la habitación una pequeña charla y a lo que vinimos me hizo una mamada muy buena con condón y luego en varias poses no ponía problema tenía una cuka bonita jajaja. Otro parcero le hizo a una nena ya más voluptuosa que estaba enfrente de Troya por la salida donde quedan los baños nos contó que estuvo bueno y que era también veneca cobro 40k.

La verdad fue mi primera vez con esas nenas que están en la calle siempre iba a los sitios pero en esta ocasión había mejor ganado en la calle así que me lancé a vivir la experiencia y por el precio fue muy buena experiencia también las habitaciones del sitio buenas con baño y todo.

mr falo
04-06-2021, 14:53:29
Ayer estaba Rose, en sirenitas.
A propósito donde andará Panchito?

OswaldoX
05-06-2021, 06:43:46
Alguien sabe qué pasó con Lorena 3209719924 (Excelente cuerpo y cara)
Fue mi prepago favorita, si alguien sabe algo de ella, se lo agradecría mucho

Perromueco
05-06-2021, 09:11:44
Si así como photoshopean culiaran estarían de top en el santafashion y hasta en video porno! ,Pero a ti mi Nicol se te perdona mi pussy jugosita

Deregreso
05-06-2021, 10:07:55
Si así como photoshopean culiaran estarían de top en el santafashion y hasta en video porno! ,Pero a ti mi Nicol se te perdona mi pussy jugosita

Mk si son expertas en arreglo de fotos, especialmente Luna, uno la ve en persona y no la reconoce, la pelada es bonita, pero tampoco una muñeca como queda en las fotos.

pintofbitter
05-06-2021, 15:15:39
Alguien sabe de alguna puta por salitre? o algun reservado, puteadero en salitre? gracias :) no he encontrado en photprepagos, no he buscado en mileroticos

Está este que fui hace como año y medio, no me gustó mucho pero puede probar a ver q tal está y nos cuenta.

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/lunes-de-chupadera-ricoo-llama-y-agenda-tu-cita-1056499

daricord
05-06-2021, 16:51:56
Buenas compañeros que hay de cierto que en Soacha van a abrir todo y chochales ya que el alcalde levantó la ley seca y el toque de queda?

AdictoMujeres
05-06-2021, 19:26:54
ADICTO NEWS

Se reporta normalidad PrePandemia en las calles del Santafe.....

El único sitio cerrado es Atunes.

De resto hay caos, putas. jibaros, y todos los pelambres de la MECA DEL SEXO PAGANO.

Trent Reznor
05-06-2021, 20:10:14
Quien por chapi como esta movida ??

Malo en mi opinión.

En Sirenas y La Bonita muy malos, estaba mejor la 64. En Sirenas nada que me motivará, bueno hubo una que si, pero ya sabemos que está pringada (la Danielita). Pensé subir con Jade pero la ví haciendo mala cara, preferí desistir y le propuse la subida a Saray pero que ya se iba y que tenía que ser rápido (Neeeeeeee!!!), dejemos así le dije. Estaba Allison, la nena se ve bacana, pero no me inspira.

En la Bonita por fin cogí a la Linda, la llamé y se hizo la loca, me toco ir hacia donde estaba sentada al fondo del negocio, pero que actitud tan paila, la verdad esa vieja está buena pero me la imaginé con esa misma actitud arriba y preferí no botar la plata, además de que me dijo que no a los besos y eso me parece fundamental en un polvo. Estaba mi amiga Nicole y la Michelle del Mueco, pero nada que ver y Lizeth no me gusto el polvito con ella, muy normal, no quise repetir. Pensé en Antonela pero ocupada con unos manes, lo mismo que una veneca peliroja. También en la Bonita me charle una nena bonita, pequeña, cabello negro, cuerpo de teen, tatuaje de un beso en la nalga derecha, creo que me dijo que se llama Diana, pero la actitud tambien me lo bajo, tampoco daba besos y que no le gustaba que le chuparan las tetas, con esas condiciones mejor dejarla pasar, aunque se le agradece la honestidad.

Ese fue el Chapi Reporte.

Gerardo489
06-06-2021, 09:54:19
Era como un reloj o perfume por la caja jajaja nunca había visto eso en vivo.

Mucho marica tan bobo ese que ud cuenta. Dizque regalos a una puta. No me puede caber en la cabeza qué puede estar esperando un güevon haciendo eso. Que la puta le diga como en novela mejicana que ha estado confundida toda la vida y que el cielo (el libretista) le envió el hombre que la va sacar del oscurantismo. Que cómo pudo ser tan ciega. Posteriormente decide dejar la vida pagana y no volver a entregarse nunca a otro hombre distinto al de la caja del reloj, con el que vivirá en sagrado matrimonio, le será fiel para siempre y tendrán una casa en el campo. Saldrán a recoger flores en las mañanas.

Qué marica tan bobo. Y puta o no puta, pero sobretodo puta, a una mujer no se le conquista con regalos. Si me está leyendo deje de ser tan manteco y tan marica. Por eso las viejas andan tan mal acostumbradas y creen que dárselo a uno es un premio "si uno se porta bien".

A las viejas hay que hacerlas entender que a ellas también les gusta el sexo y precisamente JAMÁS tratarlas como putas tratando de comprarlas. El efecto es que nunca lo van a respetar a uno terminando frustrado y haciendo cuentas de cada centavo que se gastó mágicamente en el regalo.

Y no se trata de ser un marrano imponente, sino ser realista. Todos hemos tenido una amiguita fea que anda enamorado de uno. Hace poco hubo una que me mandaba carticas, fotos en las que salíamos los dos, iba a mi casa y aunque yo no permitía que estuviera ahí muy seguido, cuando iba me distraía un poco y le recibía sus regalos, pero no me la iba a comer jamás. Hay que abrir los ojos y darse cuenta que si uno actúa como un vendido, olvídese de cualquier posibilidad romántica o sexual. Ella simplemente disfruta el halago. Y vaya y venga con la que uno esté pretendiendo. ¿Pero con una puta?

mr falo
06-06-2021, 10:01:49
Mucho marica tan bobo ese que ud cuenta. Dizque regalos a una puta. No me puede caber en la cabeza qué puede estar esperando un güevon haciendo eso. Que la puta le diga como en novela mejicana que ha estado confundida toda la vida y que el cielo (el libretista) le envió el hombre que la va sacar del oscurantismo. Que cómo pudo ser tan ciega. Posteriormente decide dejar la vida pagana y no volver a entregarse nunca a otro hombre distinto al de la caja del reloj, con el que vivirá en sagrado matrimonio, le será fiel para siempre y tendrán una casa en el campo. Saldrán a recoger flores en las mañanas.

Qué marica tan bobo. Y puta o no puta, pero sobretodo puta, a una mujer no se le conquista con regalos. Si me está leyendo deje de ser tan manteco y tan marica. Por eso las viejas andan tan mal acostumbradas y creen que dárselo a uno es un premio "si uno se porta bien".

A las viejas hay que hacerlas entender que a ellas también les gusta el sexo y precisamente JAMÁS tratarlas como putas tratando de comprarlas. El efecto es que nunca lo van a respetar a uno terminando frustrado y haciendo cuentas de cada centavo que se gastó mágicamente en el regalo.

Y no se trata de ser un marrano imponente, sino ser realista. Todos hemos tenido una amiguita fea que anda enamorado de uno. Hace poco hubo una que me mandaba carticas, fotos en las que salíamos los dos, iba a mi casa y aunque yo no permitía que estuviera ahí muy seguido, cuando iba me distraía un poco y le recibía sus regalos, pero no me la iba a comer jamás. Hay que abrir los ojos y darse cuenta que si uno actúa como un vendido, olvídese de cualquier posibilidad romántica o sexual. Ella simplemente disfruta el halago. Y vaya y venga con la que uno esté pretendiendo. ¿Pero con una puta?

Huyyy que pasó?? Ese reguero que fue???.
Parece personal, se le metieron con la putinovia o que???

javnsomosk
06-06-2021, 10:05:44
Pues de los detalles yo lo veo en otro ángulo, está el del enamorado que ese sería muy tonto si pretende conquistar a alguien que tiene pocas probabilidades de que salga del mundo puteril

Y hay otro ángulo el cual uno regala por regalar y ya, sin ningún compromiso, y por ahí una o dos veces

Yo di alguna vez un detalle a una fufa que era del innombrable para un Diciembre, creo que en 2017, regalé una cartera, pero yo lo hice únicamente en modo amistoso y nada más, una chica que pues ante todo buena gente y decente pero no pasó de ser una chica amistosa

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

AdictoMujeres
06-06-2021, 13:22:33
TRATADO DEL REGALO A UNA SEXOSERVIDORA

Por Adicto Mujeres

**Mucho marica tan bobo ese que ud cuenta. Dizque regalos a una puta. No me puede caber en la cabeza qué puede estar esperando un güevon haciendo eso. Que la puta le diga como en novela mejicana que ha estado confundida toda la vida y que el cielo (el libretista) le envió el hombre que la va sacar del oscurantismo. Que cómo pudo ser tan ciega. Posteriormente decide dejar la vida pagana y no volver a entregarse nunca a otro hombre distinto al de la caja del reloj, con el que vivirá en sagrado matrimonio, le será fiel para siempre y tendrán una casa en el campo. Saldrán a recoger flores en las mañanas.

Qué marica tan bobo. Y puta o no puta, pero sobretodo puta, a una mujer no se le conquista con regalos. Si me está leyendo deje de ser tan manteco y tan marica. Por eso las viejas andan tan mal acostumbradas y creen que dárselo a uno es un premio "si uno se porta bien".*

Hola Viejo Gerald

Hermano concuerdo con Usted desde el punto de vista de la puta. Voy a reforzar su punto y voy a ver la otra cara que tambien la he visto y en momentos vividos.

Pregunta: Es posible qué* en el putiadero se encuentre el amor?

* SI, pero es un baloto y normalmente no a largo plazo. Muchos hemos vivido horas, días, semanas, meses y hasta años de relaciones que pasaron de sexo salvaje, pasamos a sexo salvaje sin protección, pasamos a tener salidas y poco a poco se paso al día a dia de ser el putinovio, para luego convivir dias, fines de semanas, semanas y luego a convivir permanentemente.

En fin es posible pero lo que la EVIDENCIA nos dice es que no hay exPuta, ni exPutero y en algún momento se rompe el idilio.

*A las viejas hay que hacerlas entender que a ellas también les gusta el sexo y precisamente JAMÁS tratarlas como putas tratando de comprarlas. El efecto es que nunca lo van a respetar a uno terminando frustrado y haciendo cuentas de cada centavo que se gastó mágicamente en el regalo.

Eso en el caso anterior que haya atracción mutua pero no olvidemos, EL SALVADOR, que le ofrece una nueva vida, el principe azul para vivir una vida que ella merece y que este salvador se la va a dar.

En fin en pocas palabras y mucha mas EVIDENCIA se pasan de marranos, perdon SUGAR DADDY.

Nunca se rompió el vínculo Puta-Putero, Sexo-Dinero, sino se transforma en una relación patológica de SOY TU SALVADOR, debes actuar como yo espero que seas; una mujer de "BIEN" y por el otro lado LA SALVADA, que en pos de su nueva vida pierde SU LIBERTAD.* Y en el proceso de solicitar su MUNDO DISNEY, exige su cumplimiento y entra en un ciclo de pedir la luna y sofoca al Salvador o ella se ahoga por perder su libertad o no le dieron ese mundo.*

Cuanto creen que le va a durar a nuestras Divas Caleñas esas RELACIONES...APUESTAS? islas que ya es Mis Peggy o la fan del América.

EN FIN PERDIDAS...Cambiemos ahora viendo la otra cara.

*Y no se trata de ser un marrano imponente, sino ser realista. Todos hemos tenido una amiguita fea que anda enamorado de uno. Hace poco hubo una que me mandaba carticas, fotos en las que salíamos los dos, iba a mi casa y aunque yo no permitía que estuviera ahí muy seguido, cuando iba me distraía un poco y le recibía sus regalos, pero no me la iba a comer jamás. Hay que abrir los ojos y darse cuenta que si uno actúa como un vendido, olvídese de cualquier posibilidad romántica o sexual. Ella simplemente disfruta el halago. Y vaya y venga con la que uno esté pretendiendo. ¿Pero con una puta?

Pregunta: Qué hace que un hombre vaya con un regalo al putiadero?

Pues de los detalles yo lo veo en otro ángulo, está el del enamorado que ese sería muy tonto si pretende conquistar a alguien que tiene pocas probabilidades de que salga del mundo puteril

Y hay otro ángulo el cual uno regala por regalar y ya, sin ningún compromiso, y por ahí una o dos veces

Yo di alguna vez un detalle a una fufa que era del innombrable para un Diciembre, creo que en 2017, regalé una cartera, pero yo lo hice únicamente en modo amistoso y nada más, una chica que pues ante todo buena gente y decente pero no pasó de ser una chica amistosa

Igual,* una navidad llame a una vieja que tuve un affair de dos noches y las disfrutamos mucho. Una paisita que la conocí en el sitio, rumebeamos, nos fuimos de amanecida, luego compartimos todo el día y luego otra vez noche PLACER PAGANO.* Solo de amistad la llame y le dije amor a que cedula le mando un detalle para que se compre algo bonito....*

Además de lo anterior. Esta la psiquis de cada uno que tiene una gran DEFICIENCIAS. Para muchos el puticlub, es ese primer momento que logran, mi estimado Gerardo, hablar con una mujer, intimar.

Para muchos el antro es ese instante mágico a la apertura de ese mundo FANTÁSTICO DEL SEXO Y LOGRAR LA SATISFACCION MAS ALLA DEL ONANISMO

Debemos comprender que TODOS los que vamos al Putiadero tenemos diferentes deseos, necesidades y parafilias. Para unos es un placer ir 3 veces en la vida a 3 despedidas de soltero y disfrutar de una noche, de la cual, hablara 10 años con sus amigos.

En el otro extremo están los que uno ve a diario, que su mundo es el putiadero y es su forma de ser.

Estimado Gerardo, así* como hay un putero que lleva chocolates y dulces (los cuales nuestra DIVA. luego nos lo regala porque no le gustan. Un dia me traje un tarro lleno de todos los chocolates de los amables clientes que se los han llevado; ella no los rechaza* porque sabe, que si lo hiciera perdería un cliente. En cambio recibirlo le garantiza un cliente FELIZ Y UNA PLATA SEGURA).

Además, por experiencia ellas comienzan..amor se me acabo el perfume que te gusta...., amor y porque no me traes una lenceria linda para luciria para Ti ( claro y todos los demás clientes), amor me robaron...amor me ....Y DISPARAN A TODOS Y HAY CAEMOS ALGUNOS PORQUE NOS CREEMOS ESPECIALES.

Le disparan a todos y el que cae se siente* bien en el DAR y recibir ese beso lo hace el hombre más FELIZ.. (SOY ÚNICO Y ESPECIAL o SALVADOR).*

Y saber que ella tiene su machuque, ñero, garbimda esperando su dinero o regalo.

EN FIN NO TODO ES BLANCO Y NEGRO SINO HAY MATICES DE GRISES....

TRATADOS DEL ADUCTOMUJEŔES

Gerardo489
06-06-2021, 18:48:08
Huyyy que pasó?? Ese reguero que fue???.
Parece personal, se le metieron con la putinovia o que???

Es indignación ante la ingenuidad de los manes que nos daña en caminado a todos. Por eso es personal. Lo que hallo en su comentario es que ud es de los que llegan con ramo de flóres y a buscar pareja permanente en la Bonita don falo.

KeyboardCat
07-06-2021, 07:41:24
Buenas Compañeros una pregunta , normalmente yo siempre voy a chapinero por qué me queda cerca la casa y en teoría tambien por seguridad pero nunca he ido a santafe, centro y eso creen q vale la pena ir y por la experiencia ? Es más costoso el rato etc ? Se encuentran mejores cosas allá q en Chapinero? Gracias antemano amigos

ADAM JENSEN
07-06-2021, 10:53:56
Pues yo lo maximo que les regalo es una chocolatina o en faena guaro y marihuana pues para hacer mas ameno y agradable el brinco nada mas.

ADAM JENSEN
07-06-2021, 10:57:32

Y esta perra es mucha vende humo:SmokeScreen_emotico

elrololoco
07-06-2021, 19:54:41
Buenas noches cofrades.

Por favor ayúdenme a aclarar estas inquietudes acerca de los sitios de la 1° de mayo.

¿Qué tal son los sitios como Angelos, Pereiras, Troya, etc?

¿Se puede ir en plan de cerveza? (Ni por el putas pido trago en esos lugares).

¿Es seguro ir solo?

¿Se puede salir fácilmente en taxi o transporte alternativo?

Muchas gracias.

Deregreso
07-06-2021, 21:41:13
Buenas noches cofrades.

Por favor ayúdenme a aclarar estas inquietudes acerca de los sitios de la 1° de mayo.

¿Es seguro ir solo?

Muchas gracias.

Compañero, no soy el más experimentado en la zona, pero si voy 1 o dos veces por mes, para mí el mejor por ahora es Guadalajara, por ambiente y precios, supongo que como en todo este ámbito ir solo no es la mejor opción. Entrar y salir si es fácil en taxi.

mr falo
08-06-2021, 07:33:26
Es indignación ante la ingenuidad de los manes que nos daña en caminado a todos. Por eso es personal. Lo que hallo en su comentario es que ud es de los que llegan con ramo de flóres y a buscar pareja permanente en la Bonita don falo.

Jajajaja!!... No nada de eso.
Es mas, hasta la pienso para ofrecer cerveza. Solo lo hago cuando ya estoy seguro de a cual me voy a culiar.
Pasa que uno está tomando la cerveza relajado y llega o baja una que le sube más la arrecherA, y uno ya cuasi comprometido. No por la puta que tiene sentada, dijo en mi caso, porque ya a invertido plata en esa.
Nunca he dado más de allí, nada de dulcecitos, nada de maricadas de esas
Pero muchos dan algo de más, de alguna u otra forma, por uno u otro interés.
(drogas, también se cuenta como un adicional al pago).
Aun así, si hace el ejercicio de leerse su propio post, sabrá que lo escribió muy visceral. Hay muchas putas, No se están acabando. Tranquilo.

Retirado84
08-06-2021, 08:43:39
Buenas noches cofrades.

¿Es seguro ir solo?

Muchas gracias.

Pa ese tipo de plan mejor el Santa, se da un putitour bn sea en carro moto o a pie ( ojo este último sin salirse de la manzana ) va pillando objetivos, se puede tomar una pola por ahí. Y los sitios puede entrar pedir desde un agua o pola relajado pero siempre en la barra nunca o evite los meseros ( se hacen los maricas con las vueltas o si desconfía de el trago mejor todo en la barra ) con pola en la mano lo dejan sano a uno viendo los shows

Carlojablerto69
08-06-2021, 10:17:09
Buenas Compañeros una pregunta , normalmente yo siempre voy a chapinero por qué me queda cerca la casa y en teoría tambien por seguridad pero nunca he ido a santafe, centro y eso creen q vale la pena ir y por la experiencia ? Es más costoso el rato etc ? Se encuentran mejores cosas allá q en Chapinero? Gracias antemano amigos

Pues perro sí es más caro pero no exorbitantemente. El tiempo es bien corto si decide solo pagar los 70k el rato que son 15 min (precios rondan por ahí más o menos en negocios, callejera es más barata) nada que ver con chapi en ese sentido.
El casting es obviamente mejor, hay mucha cantidad, variedad la que quiera y como quiera. Bebesotes, normaleras y exóticas.

En seguridad si se siente el rigor apenas uno caminando, pero si va a lo que va sin mirar a nadie no le va a pasar nada (a los locales tampoco les conviene tanta inseguridad) le recomiendo ir en una pinta muy muy muy relajada nada vistoso.
Si va solo y por primera vez le recomiendo ir a los sitios reconocidos troya, fiebre y paisas (este ult no está tan bueno). Allí pagar el combo primero show personal(20k-30k) y si lo ve bien la sube.

Por último perro siempre esté consciente de donde está, nunca confíe en nadie ni en una puta porque hasta el más calle lo pueden joder, le pasó a un amigo hace poco. Pero.
Con todas las medidas aguanta, es una experiencia.

Gehick2019
08-06-2021, 11:02:22
Gente como van, soy nuevo en el foro pero sigo atento los temas. Saben si emily esta en estos dias en la bonita? Se que no es muy querida aveces, pero me entendía bien con ella. Gracias!

Gehick2019
08-06-2021, 14:16:00
Reporto a luna en la bonita, y a saray en sirenitas, regular casting ambos

Andy Rodillas
08-06-2021, 20:40:35
Reporto a luna en la bonita, y a saray en sirenitas, regular casting ambos

Confirmo en la bonita, esa es la esquina del mal servicio y parece ser tienen una nueva integrante una pelada como en short de jean, luna y a nicol q cada vez la veo más gorda, casting flojo y en sirenitas igual casting flojo no estaba rose ni la prima solo Saray y otra monita pero nooooo cero actitud en la presentacion entonces ya uno sabe como es. Fui de pasada al pinturas Blair y me gusto el casting pero ya me tenia q ir a hacer una diligencia pero pienso volver para probar alla, vi buen material pero no queria hacer perder tiempo. Recuerden q en chapinero es de paciencia y creo q hay q buscar en otros diferentes a la bonita y sirenitas, alguna vez en doll house encontre un diamantico que probe varias veces pero ella me decia que preferia asi donde no entrara tanta gente. Un saludo y espero regresar la proxima semana al pinturas blair haber q tal.

Perromueco
08-06-2021, 21:24:57
La otra suripanta también aguanta su platanazo

Gehick2019
10-06-2021, 14:25:26
Hoy decidi un lunaso, porque nhe, todo casting muy pobre, y luna estaba muy buena la verdad. Lo unico es que arriba dispara con adicionales, pero me fue bien los tome y aun asi el precio se justifica. Me dice que va a estar este año ahi. No tengo reputacion asi que no se como se suben las fotos, subo una , quedo atento si es un formato que no es

Perromueco
10-06-2021, 15:02:32
Hoy decidi un lunaso, porque nhe, todo casting muy pobre, y luna estaba muy buena la verdad. Lo unico es que arriba dispara con adicionales, pero me fue bien los tome y aun asi el precio se justifica. Me dice que va a estar este año ahi. No tengo reputacion asi que no se como se suben las fotos, subo una , quedo atento si es un formato que no es

Que rica foto así es que se gana repu HP, cuentanos mas por qué va tocar ir por esos pezones

FakeOneFak
10-06-2021, 16:50:43
Ya hace rato que no paso por Bogotá pero quiero aprovechar la ida, ya que dónde estoy no hay sitios de shows sino solo al acto. A muchos no les gusta el innombrable ni el del frente que ya olvide el nombre, pero me gusta deleitar el ojo con shows y rematar por fuera. Entonces quisiera preguntarles que tal está la movida en estos lugares y si siguen pidiendo un ojo por un par de empanadas que nadie se come .
Gracias por los aportes

ADAM JENSEN
10-06-2021, 17:00:09

Jeje buena la pelada se estaba viniendo chimba o estaba bie higth(clapping)