Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mr falo
26-04-2021, 08:40:39
Bueno ameeegos! Ahora sí quiero compartir con ustedes mi experiencia con la trotacalles de Nicol, a pesar que ya conocemos todas las pésimas referencias de la alquiladora de vagina decidí pasar a la bonita, como les dije no llevaba mayores expectativas y dije voy a votar 34mil a la basura que hps es lo que cuesta un plato ahí cerca en el cóctel del Mar fue un día duro de trabajo y me sacaron la leche en mi terapia en la EPS en la castellana así que dije pues ya que hps quería penetrar una petit o en su defecto a mia ya que no suele cobrar adicionales según un cafrade! Pero solo habían dos prostitutas disponibles entre ellas Nicol aunque después salió la otra perra del clan de las tetonas. Luna pero le vi el culito y la verdad lo tenía más provocativo un gato empinado así que mande a llamar a Nicol pero antes me di cuenta que me estaba mirando así que hice el paro de hablar con la cucha que administra el chuzo y le dije que me llamara a la prostituta Nicol en ese momento ya me estaba lagrimando el señor Penélope la vieja llegó a la sala que estaba Bastante transitada por patos tomando pola deprimentemente, hola mi nombre es Nicol con una actitud sonriente y muy buena honda lo cual me extrañó nos sentamos casi encima de un fulano y mientras conversábamos de cositas mientras había un preacercamiento iba palmando lo que iba a consumir lo cual estuvo muy dispuesta y pasó el segundo filtro me habló de tarifa oficial y de una dispare por adicionales ahí ya estaba que tomaba la decisión o buscaba la forma decente de mandarla pa la mierda según respuesta, pero para mí sorpresa la muy perrita no me dio tan duro como la otra tetona, eso sí le aclaré que me cumpliera arriba a lo que ella me dijo obvio te voy a cumplir te voy a dar trato de novia y subimos Arriba buena conversación y empezamos el manoseo siempre sonriente la golfita, desnuda muy rica tiene una vagina gordita muy bonita muy bien depilada sin crestas ni nada un conducto vaginal muy rico no es para nada bolsillo de payaso! Me deguste ese pan cosa deliciosa hasta que se vino y bebí de las aguas marinas de su bajo vientre!
Aunque hay cofrades que dicen que su cuerpo es de gorda, en mi opinión no lo es aunque si se ve que el sedentarismo le está pasando factura a la lipo! Me gusto lo que vi y sentí cuando le pase mis manos por todos los rincones de su cuerpo todo firme y como dijo el difunto bogotano que también le fue bien con ella ese Aníbal en cuatro es todo un panorama le di leguna en esa jeta cosa deliciosa, ustedes se han de acordar que me interesaba desde hace mucho introducir mi lengua en su boca y su vagina por eso iba y la penetración era un bono extra todos esos adicionales fueron ilimitados cosa a la que tenía desconfianza que me saliera con mariscadas pero no!!! Recibí más de lo que esperé la verdad, si es cierto que le falta ser más culiona creo que no ha tenido un buen maestro en el culeo pero si qu le encanta que le den duro ese culo en 4 y no penetrarlo es un pecado. Definitivamente a la nena hay que pagarle los adicionales la nena no es para nada tonta sabe lo que tiene y lo que vale! Y es entendible por 34 y comerse todo eso de alguna forma hay que buscar la rentabilidad de su negocio esos adicionales salieron a precio del santa fe en tarifa básica y pues si uno se los paga a unas viejas que aveces es como culiarse a la cocinera traída de Boyacá por qué no a ese bombón .
Respeto a los que dicen que la nena es paila todos tenemos derecho a plasmar nuestra experiencia de acuerdo a lo vivido a mi me fue una chimbita y toca ir por ese ojo de las mil pestañas! Pero será en un par de meses para no matar la magia! Ahhh que china pa ser chupona que rico!
Sigue abriéndome el antojo.!!
Pero como así???. No entendí, le perdono el culo?... Lo dejo para la próxima??
Es pan de todos los días, el cambio de servicio de una misma puta de un día a otro?... Si estaba teniendo suerte, a pesar de esas malas reseñas porque no asegurarlo de una vez. Así vuelva las veces que quiera después. Pero ese día creo que si era un Bingo, yo me aseguro.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
26-04-2021, 09:17:42
Bueno ameeegos! Ahora sí quiero compartir con ustedes mi experiencia con la trotacalles de Nicol, a pesar que ya conocemos todas las pésimas referencias de la alquiladora de vagina decidí pasar a la bonita, como les dije no llevaba mayores expectativas y dije voy a votar 34mil a la basura que hps es lo que cuesta un plato ahí cerca en el cóctel del Mar fue un día duro de trabajo y me sacaron la leche en mi terapia en la EPS en la castellana así que dije pues ya que hps quería penetrar una petit o en su defecto a mia ya que no suele cobrar adicionales según un cafrade! Pero solo habían dos prostitutas disponibles entre ellas Nicol aunque después salió la otra perra del clan de las tetonas. Luna pero le vi el culito y la verdad lo tenía más provocativo un gato empinado así que mande a llamar a Nicol pero antes me di cuenta que me estaba mirando así que hice el paro de hablar con la cucha que administra el chuzo y le dije que me llamara a la prostituta Nicol en ese momento ya me estaba lagrimando el señor Penélope la vieja llegó a la sala que estaba Bastante transitada por patos tomando pola deprimentemente, hola mi nombre es Nicol con una actitud sonriente y muy buena honda lo cual me extrañó nos sentamos casi encima de un fulano y mientras conversábamos de cositas mientras había un preacercamiento iba palmando lo que iba a consumir lo cual estuvo muy dispuesta y pasó el segundo filtro me habló de tarifa oficial y de una dispare por adicionales ahí ya estaba que tomaba la decisión o buscaba la forma decente de mandarla pa la mierda según respuesta, pero para mí sorpresa la muy perrita no me dio tan duro como la otra tetona, eso sí le aclaré que me cumpliera arriba a lo que ella me dijo obvio te voy a cumplir te voy a dar trato de novia y subimos Arriba buena conversación y empezamos el manoseo siempre sonriente la golfita, desnuda muy rica tiene una vagina gordita muy bonita muy bien depilada sin crestas ni nada un conducto vaginal muy rico no es para nada bolsillo de payaso! Me deguste ese pan cosa deliciosa hasta que se vino y bebí de las aguas marinas de su bajo vientre!
Aunque hay cofrades que dicen que su cuerpo es de gorda, en mi opinión no lo es aunque si se ve que el sedentarismo le está pasando factura a la lipo! Me gusto lo que vi y sentí cuando le pase mis manos por todos los rincones de su cuerpo todo firme y como dijo el difunto bogotano que también le fue bien con ella ese Aníbal en cuatro es todo un panorama le di leguna en esa jeta cosa deliciosa, ustedes se han de acordar que me interesaba desde hace mucho introducir mi lengua en su boca y su vagina por eso iba y la penetración era un bono extra todos esos adicionales fueron ilimitados cosa a la que tenía desconfianza que me saliera con mariscadas pero no!!! Recibí más de lo que esperé la verdad, si es cierto que le falta ser más culiona creo que no ha tenido un buen maestro en el culeo pero si qu le encanta que le den duro ese culo en 4 y no penetrarlo es un pecado. Definitivamente a la nena hay que pagarle los adicionales la nena no es para nada tonta sabe lo que tiene y lo que vale! Y es entendible por 34 y comerse todo eso de alguna forma hay que buscar la rentabilidad de su negocio esos adicionales salieron a precio del santa fe en tarifa básica y pues si uno se los paga a unas viejas que aveces es como culiarse a la cocinera traída de Boyacá por qué no a ese bombón .
Respeto a los que dicen que la nena es paila todos tenemos derecho a plasmar nuestra experiencia de acuerdo a lo vivido a mi me fue una chimbita y toca ir por ese ojo de las mil pestañas! Pero será en un par de meses para no matar la magia! Ahhh que china pa ser chupona que rico!Solo me resta felicitarlo compa Perromueco por tan grata experiencia. Sin embargo veo muy tedioso afirmar que Nikol se halla reformado, tuviste suerte y es lo que importa. Esperemos que se repita dicha actitud con usted y con los demás... Quien sabe, casos se han visto como la de Rubi veneca amazónica, antes su trato era reprochable y después se transformó en una violadora compulsiva.
panchito69
26-04-2021, 09:36:45
Es pan de todos los días, el cambio de servicio de una misma puta de un día a otro?... Si estaba teniendo suerte, a pesar de esas malas reseñas porque no asegurarlo de una vez. Así vuelva las veces que quiera después. Pero ese día creo que si era un Bingo, yo me aseguro.
jajaja a proposito que dia la vi negociando el polvo de rato que no se ni cuanto vale un rato alla , con una reñanga, el ñanaga completo con monedas jauajjuajau , me dio como entre piedra y lastima, casi le paso 5 mil pesos al man jajaj y la verdad la vieja estaba como amable con el ñanga de repente hasta me dio buen sintoma , pero que me iba a comer yo a esa vieja despues que se comio a esa pichurria jajaja,
panchito69
26-04-2021, 09:39:13
Solo me resta felicitarlo compa Perromueco por tan grata experiencia. Sin embargo veo muy tedioso afirmar que Nikol se halla reformado, tuviste suerte y es lo que importa. Esperemos que se repita dicha actitud con usted y con los demás... Quien sabe, casos se han visto como la de Rubi veneca amazónica, antes su trato era reprochable y después se transformó en una violadora compulsiva.
falta el informe de un tercero , de repente hasta me animo esta semana y le hago, aunque la verdad ella no me atrae su cuerpo, su cara si me parece bonita, igual nada se pierde ,todas tienen derecho a cambiar
lkalel
26-04-2021, 11:50:38
Bueno esta semana tengo libre 3 días y kusto cae ley seca y toda mierda impuesta por el gobierno, tengo ganas de irme para amanecederos pero de tanta vaina q ha pasado y la boleteada de lido me da como susto, como les ha ido si han podido comer en estos días? O esta dificil? Hoy y mañana me estare pasando al santa a ver si consigo buen material tempranero para quemar las ganas y no arriesgarme, dejo fotico de la utima q me comi en angelos una licuafora deliciosa de villao.
Por cierto me ha dicho una mesera de la catedral cafe con piernas q el amanecedero de la 116 lo siguen abriendo, quien sabe q tal esta eso. Saludos.
Perromueco
26-04-2021, 14:59:47
Su pa la próxima no quise pagarle la gana por el culo pero de qué se lo destapo se lo destapo, no hay que mostrar la gana a la primera igual no me alcanzaba!
panchito69
26-04-2021, 15:03:34
Su pa la próxima no quise pagarle la gana por el culo pero de qué se lo destapo se lo destapo, no hay que mostrar la gana a la primera igual no me alcanzaba!
ajjaa perromueco el perdonaculos jajajaj lo chistoso es que jodiste dos años con ese cuento culo culo quiero culo nicol deme culo jajajaja, nicol : listo perrito mi culo es tuyo , ay no temgo platica nicol jajajajja, el villa asi desocupara la tarjeta no rebaja culo jajajajja, es jodiendo
Perromueco
26-04-2021, 15:06:13
Solo me resta felicitarlo compa Perromueco por tan grata experiencia. Sin embargo veo muy tedioso afirmar que Nikol se halla reformado, tuviste suerte y es lo que importa. Esperemos que se repita dicha actitud con usted y con los demás... Quien sabe, casos se han visto como la de Rubi veneca amazónica, antes su trato era reprochable y después se transformó en una violadora compulsiva.
Yo creo que con ella es de pagarle uno o dos adicionales como para que le compense lo uno con lo otro, si creo que tuve buena suerte tbien ayuda las restricciones en las que ya no pueden camellar como antes, tan buen creo que hay que abordarla bien en el sentido de ser buena honda pero demostrarle que uno no es ningún mi güevon y desde abajo decirle mamita yo no le estoy pidiendo rebaja pero si necesito que arriba me cumpla eso hice yo de una manera amable la vieja no es como cualquier prostituta pertenece a la clase media bogotana y por la forma de expresarse se ve que tiene algún grado de estudio, me pasó un chasco con ella que otra hp me enciende a puñaladas pero donde lo cuente por acá de una me voleteo y ella más bien lo tomo jocosamente y sordidamente
As
Perromueco
26-04-2021, 15:09:17
jajaja a proposito que dia la vi negociando el polvo de rato que no se ni cuanto vale un rato alla , con una reñanga, el ñanaga completo con monedas jauajjuajau , me dio como entre piedra y lastima, casi le paso 5 mil pesos al man jajaj y la verdad la vieja estaba como amable con el ñanga de repente hasta me dio buen sintoma , pero que me iba a comer yo a esa vieja despues que se comio a esa pichurria jajaja,
Jajaja algo parecido me pasó con una nena en la casona antes de l pandemia era un caballo delicioso tan rico que merecía estar en otro sitio la vi haciendo show y de una la antena de vinil se levantó . Se me adelantó un man de esos indígenas que venden ropa en la calle del han san que están repaila y con un olorsito que la subió y de una se me bajo cualquier antojo de poseerla
Perromueco
26-04-2021, 15:12:19
ajjaa perromueco el perdonaculos jajajaj lo chistoso es que jodiste dos años con ese cuento culo culo quiero culo nicol deme culo jajajaja, nicol : listo perrito mi culo es tuyo , ay no temgo platica nicol jajajajja, el villa asi desocupara la tarjeta no rebaja culo jajajajja, es jodiendo
Si el culo es un trofeo pero sabiendo que bogotano le paga 120 con todos los juguetes no voy a pagarle solo por el ano como se los había contado quería chuparle la lengua la vagina y el ortalizo eso ya se cumplió toca ahora la penetración
panchito69
26-04-2021, 15:18:51
Si el culo es un trofeo pero sabiendo que bogotano le paga 120 con todos los juguetes no voy a pagarle solo por el ano como se los había contado quería chuparle la lengua la vagina y el ortalizo eso ya se cumplió toca ahora la penetración
pobre bogotano a estas alturas le tendra que pagar visita conyugal jauajauajuaj, el que lo entendio lo entendio
panchito69
26-04-2021, 15:23:14
Yo creo que con ella es de pagarle uno o dos adicionales como para que le compense lo uno con lo otro, si creo que tuve buena suerte tbien ayuda las restricciones en las que ya no pueden camellar como antes, tan buen creo que hay que abordarla bien en el sentido de ser buena honda pero demostrarle que uno no es ningún mi güevon y desde abajo decirle mamita yo no le estoy pidiendo rebaja pero si necesito que arriba me cumpla eso hice yo de una manera amable la vieja no es como cualquier prostituta pertenece a la clase media bogotana y por la forma de expresarse se ve que tiene algún grado de estudio, me pasó un chasco con ella que otra hp me enciende a puñaladas pero donde lo cuente por acá de una me voleteo y ella más bien lo tomo jocosamente y sordidamente
As
muchas viejas que van a chapi me han sorprendido con que tiene una media estudiantil mas alta que las que van a al santafe, no tengo la explicación ni la verdad me interesa, pero la verdad en cuanto a seriedad , hay mujeres que les vale una hectarea de estiercol lo que uno les recuerde sus compromisos abajo cuando ellas ya aseguran el billete, una de ellas es por ejemplo emily , esta nicol tambien era timadora(no se ahora ) y la reina de todas mejor ni la nombro por que me da es piedra .
Perromueco
26-04-2021, 16:40:10
pobre bogotano a estas alturas le tendra que pagar visita conyugal jauajauajuaj, el que lo entendio lo entendio
Yo creo pero gracias al man que me dió unos datos claves!
O está preso o se lo llevó el covid
Perromueco
26-04-2021, 16:56:06
muchas viejas que van a chapi me han sorprendido con que tiene una media estudiantil mas alta que las que van a al santafe, no tengo la explicación ni la verdad me interesa, pero la verdad en cuanto a seriedad , hay mujeres que les vale una hectarea de estiercol lo que uno les recuerde sus compromisos abajo cuando ellas ya aseguran el billete, una de ellas es por ejemplo emily , esta nicol tambien era timadora(no se ahora ) y la reina de todas mejor ni la nombro por que me da es piedra .
Pero esas hps ya saben de la existencia del foro y saben que los clientes btienen acceso a sus redes sociales por eso será que ya lo piensan para dárselas de viva
AdictoMujeres
26-04-2021, 18:18:23
Bueno esta semana tengo libre 3 días y kusto cae ley seca y toda mierda impuesta por el gobierno, tengo ganas de irme para amanecederos pero de tanta vaina q ha pasado y la boleteada de lido me da como susto, como les ha ido si han podido comer en estos días? O esta dificil? Hoy y mañana me estare pasando al santa a ver si consigo buen material tempranero para quemar las ganas y no arriesgarme, dejo fotico de la utima q me comi en angelos una licuafora deliciosa de villao.
Por cierto me ha dicho una mesera de la catedral cafe con piernas q el amanecedero de la 116 lo siguen abriendo, quien sabe q tal esta eso. Saludos.
Yo ya lo reseñe...en mi experiencia fe la catedral.
Con ese dinero voy a 4 spas del norte..NO de Chapi. En la catedral le sacas el tele y luego las agendas.
mr falo
26-04-2021, 19:20:07
claro!!!
Pero me refería también, al momento y circunstancias.
Estabas teniendo una buena atención, extrañamente... Entonces yo hUbiera finiquitado eso de una vez. salido redondito. Mañana nose si me dará el mismo buen servicio, (nada lo garantiza) y la penetrada de ese culo a secas, ya no sabra igual. Me hago entender.
himmelstern
26-04-2021, 19:23:13
Un pequeño video
en madrid españa los chuzos son asi.
mr falo
26-04-2021, 19:33:57
Jajajaja... aveces. Solo A V E C E S, me gustaría que mi miembro fuese más pequeño, y poder estrenar hartos culos, varias viejas se me han escapado por eso.
Ya de por si muchas aunque trabajan anal normalmente me niegan ese servicio, ya podrá imaginarse, las que me niegan el culito virguito.
Alguna que otra vírgenes del culo en el candor del CULEO me han ofrecido que se los parte de primeras.
Pero sólo una que otra a aguantado la verga en su primera vez. Y tampoco tengo el morbo para causar dolor en vez de placer. Y después de un rato de intentar, y tratar de dilatar y tener paciencia, terminamos de suspender el intento. Más cuando se ven asomos de sangre.
Eso si por eso cuando encuentro putas que son locas por la verga por el culo,
Estilo samantha de sirenitas.
Me desquito deliciosamente.
No le duele para nada, se le ve pura cara de placer cuando se le va toda.
panchito69
26-04-2021, 19:35:53
[QUOTE=mr falo;12218640]Jajajaja... aveces. Solo A V E C E S, me gustaría que mi miembro fuese más pequeño, y poder estrenar hartos culos, varias viejas se me han escapado por eso.
Ya de por si muchas aunque trabajan anal normalmente me niegan ese servicio, ya podrá imaginarse, las que me niegan el culito virguito.
Alguna que otra vírgenes del culo en el candor del CULEO me han ofrecido que se los parte de primeras.
Pero sólo una que otra a aguantado la verga en su primera vez. Y tampoco tengo el morbo para causar dolor en vez de placer. Y después de un rato de intentar, y tratar de dilatar y tener paciencia, terminamos de suspender el intento. Más cuando se ven asomos de sangre.[/QUOTE
El Rocco falo jejeje
himmelstern
26-04-2021, 19:41:24
Yo creo que como todo en la vida uno tambien se cansa. Yo iba al innombrable cada que podia, escapado de la oficina en las tardes o los viernes o sabados en la noche con amigos. Entre semana en la tarde muchas veces encontre gemas de esas que solo van de vez en cuando, algunos viernes encontre de esas que quieren ser putas una vez por tener una experiencia. Eran los buenos tiempos del innombrable cuando habia 3 chicas bailando al tiempo y por lo menos 50 servidoras de las cuales 10 eran jovenes, delgadas y buen polvo. Tambien de camino a la casa iba a los mezzanines de la 104 cuando estaba estresado por el trabajo. El morbo de culiarse mujeres diferentes me enloquecia y lo hacia varias veces por semana, nunca repetia y aveces entraba a los 5 mezzanines a ver en cual estaba la mas buena y si ninguna me gustaba me comia a la menos fea por no perder el viaje. Tuve experiencias memorables, buenas, regulares y malas como en todo. Me gastaba millones de pesos al mes porque las salidas a pussy resultaban caras, me comia 3 putas en una noche y tomabamos trago.
Pero el morbo de comerse putas diferentes tambien fue pasando y entonces cambie y cuando iba al innombrable buscaba siempre la misma o las mismas 2 o 3. Igual en los mezzanines, a algunas de los mezzanines les pedia el telefono y las llevaba a motel y a veces nos seguiamos viendo o les preguntaba cuando iban a estar en el mezzanine para pasar.
Pero eso tambien cansa, me seguia gastando millones de pesos al mes en putas porque siempre pedia adicional de mamada sin condon y casi todas lo hacen desde que te tengan algo de confianza y te hayas visto con ellas mas de una vez. Pero entonces las putas desarrollan cierta atraccion cuando uno se las come mas de 4 o 5 veces y comienzan a llamarlo a uno y a pedirle que vayas. Se vuelve una tarifa fija que incluye todo hasta culiar sin condon, venidas adentro y hasta beso negro. Eso tambien aumenta el riesgo porque ve a saber con cuantos lo hacen asi.
Toque fondo cuando me puse a ver cuentas y en algunos meses me llegue a gastar casi la mitad de lo que ganaba. Estaba endeudandome y estaba obsesionado con las putas. No se si de tanto culiar o que me salieron unos puntos en la verga y pense que era gonorrea o no se que pero fui al medico y eran solamente hongos. Igual que susto tan hp. Ahi comence lo de la meditación, ir menos, entrar con la misma o llevarla a motel y culiarsela 3 veces para quedar bien deslechado y asi ir solo dos veces al mes. Tambien empece la bicicleta y el gimnasio y eso tambien ayuda. Mis amigos se cansaron tambien, uno de ellos se quedo sin trabajo y ya no podia ir tan seguido. Otro se fue a trabajar a otra ciudad. No tener con quien ir tambien ayudó.
En la pandemia busque en tinder y encontre una chica que estudia en la nacional y es enferma por el sexo. Tiene 19, gafas, cara de adolescente. Nos vemos por ahi dos veces al mes y hace de todo, me deja deslechado, no es puta pero yo le pago con ropa y regalos. Sugar baby dicen... Cuando ella no esta o no puede llamo a una veneca tambien de tinder. Tiene 18 cumplidos, no es tan linda pero la edad me da mucho morbo. Dice que solo culea conmigo y con el novio. Debe ser mentira pero el morbo de escucharla decirlo lo pone a uno feliz. jaja
Dejo ahi porque se alargó esto.
me paso todo igual, lo que pasa es que yo si hacia un pesupuesto, y decia, solo puedo ir jueves y viernes al inombrable, o a santafe, los viernes no me gustaba, preferia salir con amigos, o novia, es que los viernes es demasiado lleno, y la viejas no daban rebaja.
me paso que condon y todo me dio un hongo, eso me paso como 4 veces. la primera vez re susto. la segunda creo que fue con una nena menor de edad, pero que decia que si lo era, como que no puso bien el condon y vea.
la ultima si fue con una novia que era re puta. eso si, eso si queria culear, solo era hacerme atras de ella, y agacharla empunandola en el cuello, y ya la vieja sabia que la queria poner en 4. eso medio le bajaba los pantalones, y ya la vieja terminaba el trabajo, en 30 segundos ya estaba en 4 lista.
era lo mas de rico, era bien tetona y arrecha, eso era medio besarle el cuello, cogerle las tetas, y la vieja estaba lo mas de humeda. el viejo truco siempre era besarle las tetotas o morderle un pezon y eso estaba re humedo.
pues al comienzo chevere, hasta que me di cuenta que la vieja no se le negaba a nadie, como era conmigo era con los demas,
como al año la vieja me pego un hongo, que con dieta y todo y poco de tratamiento casi no se va, de hecho volvio como al año, que tuve otra pareja estable. no fue por la nena, sino por el ph de la segunda nena, eso se revivió.
despues me dio una enfermedad que me toco hospitalización, no es nada de sexo, mas relacionada con covid, como una secuela pulmonar. y eso estuve una semana con antibioticos fuertes, por via intravenosa. ahi si ese hongo se fue, que con nada se quería ir. esgema, creo que se llama eso, eso salia asi me bañara, de todo, casi que me tocaba echarme un poco de fab en polvo para que eso bajara, por que eso ya a medio dia el pene olia horrible. eso me tocaba estarme lavando todo el tiempo. con las novias me tocaba lavarme las manos y el pene al entrar en la casa. eso si fue una mamera. y me aplicaba de todo.
el caso era que la nena como que era alergica al latex de los condones, y eso tocaba siempre sin condon, pero que lio. muy rico, pero si me lleve varios sustos, siempre use condon y aun asi sali asustado de chapinero o del santa.
una vez con el tema que estuve hospitalizado, ahi me tenian como si fuese por covid, y me hicieron pruebas de todo, hasta de VIH para descartar, y tenia tanto susto. y eso que ya tenia como 6 años que no era putero.
a mi si lo que me gusta es como las venezolanas, asi bien curvas, no importa que esten algo gordas, desde que tengan su buen tetanaje, tetas grandes y culo grande y piernas.
me gustan son las venezolanas asi
https://www.xvideos.com/video54692421/chuky_dream_venezuelan_beauty_fuck
me he podido comer asi como 4. sin ir a puteaderos.
https://www.xvideos.com/video58910763/tetona_con_leche_venezolana_le_brincan_solas_las_chiches
mr falo
26-04-2021, 19:56:13
Esta es otra enferma por el culo...
Le gusta, tenerla toda a dentro
Karina del segundo piso en la 64
Que perraza.
AdictoMujeres
26-04-2021, 20:40:42
Jajajaja... aveces. Solo A V E C E S, me gustaría que mi miembro fuese más pequeño, y poder estrenar hartos culos, varias viejas se me han escapado por eso.
Pero sólo una que otra a aguantado la verga en su primera vez. Y tampoco tengo el morbo para causar dolor en vez de placer. Y después de un rato de intentar, y tratar de dilatar y tener paciencia, terminamos de suspender el intento. Más cuando se ven asomos de sangre.
Eso si por eso cuando encuentro putas que son locas por la verga por el culo,
Estilo samantha de sirenitas.
Me desquito deliciosamente.
No le duele para nada, se le ve pura cara de placer cuando se le va toda.
Vidal Falo
panchito69
27-04-2021, 08:22:33
me paso todo igual, lo que pasa es que yo si hacia un pesupuesto, y decia, solo puedo ir jueves y viernes al inombrable, o a santafe, los viernes no me gustaba, preferia salir con amigos, o novia, es que los viernes es demasiado lleno, y la viejas no daban rebaja.
me paso que condon y todo me dio un hongo, eso me paso como 4 veces. la primera vez re susto. la segunda creo que fue con una nena menor de edad, pero que decia que si lo era, como que no puso bien el condon y vea.
la ultima si fue con una novia que era re puta. eso si, eso si queria culear, solo era hacerme atras de ella, y agacharla empunandola en el cuello, y ya la vieja sabia que la queria poner en 4. eso medio le bajaba los pantalones, y ya la vieja terminaba el trabajo, en 30 segundos ya estaba en 4 lista.
era lo mas de rico, era bien tetona y arrecha, eso era medio besarle el cuello, cogerle las tetas, y la vieja estaba lo mas de humeda. el viejo truco siempre era besarle las tetotas o morderle un pezon y eso estaba re humedo.
pues al comienzo chevere, hasta que me di cuenta que la vieja no se le negaba a nadie, como era conmigo era con los demas,
como al año la vieja me pego un hongo, que con dieta y todo y poco de tratamiento casi no se va, de hecho volvio como al año, que tuve otra pareja estable. no fue por la nena, sino por el ph de la segunda nena, eso se revivió.
despues me dio una enfermedad que me toco hospitalización, no es nada de sexo, mas relacionada con covid, como una secuela pulmonar. y eso estuve una semana con antibioticos fuertes, por via intravenosa. ahi si ese hongo se fue, que con nada se quería ir. esgema, creo que se llama eso, eso salia asi me bañara, de todo, casi que me tocaba echarme un poco de fab en polvo para que eso bajara, por que eso ya a medio dia el pene olia horrible. eso me tocaba estarme lavando todo el tiempo. con las novias me tocaba lavarme las manos y el pene al entrar en la casa. eso si fue una mamera. y me aplicaba de todo.
el caso era que la nena como que era alergica al latex de los condones, y eso tocaba siempre sin condon, pero que lio. muy rico, pero si me lleve varios sustos, siempre use condon y aun asi sali asustado de chapinero o del santa.
una vez con el tema que estuve hospitalizado, ahi me tenian como si fuese por covid, y me hicieron pruebas de todo, hasta de VIH para descartar, y tenia tanto susto. y eso que ya tenia como 6 años que no era putero.
a mi si lo que me gusta es como las venezolanas, asi bien curvas, no importa que esten algo gordas, desde que tengan su buen tetanaje, tetas grandes y culo grande y piernas.
me gustan son las venezolanas asi
https://www.xvideos.com/video54692421/chuky_dream_venezuelan_beauty_fuck
me he podido comer asi como 4. sin ir a puteaderos.
https://www.xvideos.com/video58910763/tetona_con_leche_venezolana_le_brincan_solas_las_chiches
cuanta incoherencia en tan pocas palabras.
panchito69
27-04-2021, 08:23:37
Que perraza.
si esta negra es un polvazo y es muy buena persona.
himmelstern
30-04-2021, 08:19:47
cuanta incoherencia en tan pocas palabras.
para el que no conoce, este es un medio en el que existen muchos colores y para cada uno de estos, otro sin numero de matices.
Juandad
30-04-2021, 11:37:53
Que perraza.
Algunas vez la ví con otro loco en la barra y desde allá hace risitas. Me pareció muy bacana y buena. Toco pasar la otra semana ..
Mil gracias
Trent Reznor
01-05-2021, 00:00:20
si esta negra es un polvazo y es muy buena persona.
Leading my personal top
garracol
02-05-2021, 21:59:53
Que perraza.
A principio del año pasado la estaba viendo como gordita y no la volvi a entrar con ella, pero no se si sera el verano o que, pero ahora que volvi este año esta mas buena y toco seguir repitiendo de vez en cuando con ella, es una de las pocas que no le daña el combo cuando lo ve a uno entrando con otra.
lkalel
03-05-2021, 13:58:12
Bueno señores paso a contarles mi realización como putero, contacte una niña por instagram una mamasota q me encantaba y logre entablar comunicación con ella hablamos durante varios meses hasta q por fin la semana pasada pudimos cuadrar un encuentro, no la quiero boletear y seguro seguire viendola asi q no revelare por ahora su nombre ni sus fotos, solo les puedo decir que es perfecta una mamasota, nos citamos el miércoles 9 am en un hotel en modelia, tarifa de 400 mas 60 de hotel mas 30 de Ron, total 500.000 el chiste, pero valio totalmente la pena, desde q la vi llegar se bajo del taxi quede flechado q mujer tan divina, el man de la recepción del hotel también tenia una cara de q no lo ppdoa creer tremendo bombon q habia llegado, fuimos a la habitacion comenzamos a tomar ron escuchar musica y hablar, congeniamos al 100% fue casi perfecto nunca discutimos mucho sobre lo q queroa o lo q se podia o no hacer, lo unico q le deje claro era q quería el oral natural, el resto era incierto, comence a explorar sus gustos a besarla tocarla, no molestaba para nada antes los disfrutaba eran besos de novia pero engalochada sentia q me queria comer, le hice un masaje en todo su cuerpp con crema mientras la lamia y la besaba queria q mi lengua pasara por todas partes, hice hasta lo inpensado le lami el ano y le enca to gemia mas duro le hice oral y le encantaba gritaba del placer, solo me pedia q la dejara a ella asi q despues de la seducción deje q entrara en acción, comenzo haciendome un masaje me lamia ños testiculos me los chupaba delicioso garganta profunda se lanzo a lamerme hasta el ano, me dijo q estaba muy exitada me lamio los pies y despues de mas sexo oral me pidio q se lo metiera, la acoste y oa adentro estaba super mojada, grutaba de placer en un principio me parecio excesivo pero cuando la puse a ca algar y vi q se vino a chorro dejandome lavado comprendi q la nena en realidad lo estaba disfrutando, la acoste la puse en cuatro y le pregunte por su * me dijo q lo habia hecho una vez y q le dolio pero q intentarámos q se sentia muy exitada, asi q babitas y pa dentro, se lo undi hatsa la mitad y me dijo q le dolia no queria dañar el momento asi q se lo saque me retire el condon y le pedi oral, se ahogaba chupandomelo y sin pregubtarle me le vine el la voca deliciosa, la nena no dijo nado solo se levanto se lo paso y me dijo q le habia encantado q nunca se imagino pasarla tab delicioso, hablamos otro rato tiene 21 añitos proximamente sera profesional y mueve bastante sus redes sociales, me pregunto la hora por q tenia un conpromiso pero al ver q aun nos quedaba tiempo, ella por iniciativa propio comenzó a chuparmelo nuevamente me éxito otra vez repetimos la misma faena anterior casi exacta con la diferencia de que en el segundo polvo siempre aguanto mucho la nena me cavalgo y se vino 3 veces seguidas estábamos lavados en ese nectar delicioso, hasta qya me dolia el pene le pedi q me lo chupara y gustosa de nuevo se lo volvio a tragar, me encanto q hasta lo q le quedo en los dedos se lo chupo, nos besamos un rato y nos arrunchamos cual novio, no me la creia fue perfecto no existe una calificación tan alta para ese polvo, despues nos vestimos hablamos otro rato y nos despedimos, he pensado mucho en esa mujer me encanto pero es un peligro, podría dejarme en bancarrota aunque fui claro y le mencioné q la tarifa tenia q cambiar para próximas ocasiones y nw dijo q si q no habia problema q le habia encantado q lo q puediera, vamos a ver como va esa negociación a futuro.
Creo q es de las mujeres de las cuales uno s puede encacorrar si no esta claro, a mi nunca me habia causando tanto impacto un polvo al punto de no querer probar ya nada mas, pienso ahora en lugar de gastar cualquier peso en otra vagabunda guardarlo para ella jajaja me dejo mal.
No creo q la nena tenga una experiencia muy larga en el tema por todo lo q me dejo hacerle lo que si estyo seguro es q debe tener sus 2 o 3 sugar daddy por q viaja mucho, esperare a q me busque la nena para negociar nuevamente y ver q pasa, quiero intentar sacarlo muy economico o hasta gratis tal vez con una buena invitación ya que por lo q la nena me decía y por lo q paso disfruto mucho el momento, esperemos que pasa les estare contando y una vez me retire o me canse les compartire esta delicia de manjar mi No 1 de mas de quisas 200 putas que me he comido.
Por cierto q opinan será q me lavo la cabeza, con todos sera igual de perra y arrecha, ataquenme con honestidad debo despertar del sueño en el q me dejo esa diosa.
bukosky
03-05-2021, 19:13:23
Bueno señores paso a contarles mi realización como putero, contacte una niña por instagram una mamasota q me encantaba y logre entablar comunicación con ella hablamos durante varios meses hasta q por fin la semana pasada pudimos cuadrar un encuentro, no la quiero boletear y seguro seguire viendola asi q no revelare por ahora su nombre ni sus fotos, solo les puedo decir que es perfecta una mamasota, nos citamos el miércoles 9 am en un hotel en modelia, tarifa de 400 mas 60 de hotel mas 30 de Ron, total 500.000 el chiste, pero valio totalmente la pena, desde q la vi llegar se bajo del taxi quede flechado q mujer tan divina, el man de la recepción del hotel también tenia una cara de q no lo ppdoa creer tremendo bombon q habia llegado, fuimos a la habitacion comenzamos a tomar ron escuchar musica y hablar, congeniamos al 100% fue casi perfecto nunca discutimos mucho sobre lo q queroa o lo q se podia o no hacer, lo unico q le deje claro era q quería el oral natural, el resto era incierto, comence a explorar sus gustos a besarla tocarla, no molestaba para nada antes los disfrutaba eran besos de novia pero engalochada sentia q me queria comer, le hice un masaje en todo su cuerpp con crema mientras la lamia y la besaba queria q mi lengua pasara por todas partes, hice hasta lo inpensado le lami el ano y le enca to gemia mas duro le hice oral y le encantaba gritaba del placer, solo me pedia q la dejara a ella asi q despues de la seducción deje q entrara en acción, comenzo haciendome un masaje me lamia ños testiculos me los chupaba delicioso garganta profunda se lanzo a lamerme hasta el ano, me dijo q estaba muy exitada me lamio los pies y despues de mas sexo oral me pidio q se lo metiera, la acoste y oa adentro estaba super mojada, grutaba de placer en un principio me parecio excesivo pero cuando la puse a ca algar y vi q se vino a chorro dejandome lavado comprendi q la nena en realidad lo estaba disfrutando, la acoste la puse en cuatro y le pregunte por su * me dijo q lo habia hecho una vez y q le dolio pero q intentarámos q se sentia muy exitada, asi q babitas y pa dentro, se lo undi hatsa la mitad y me dijo q le dolia no queria dañar el momento asi q se lo saque me retire el condon y le pedi oral, se ahogaba chupandomelo y sin pregubtarle me le vine el la voca deliciosa, la nena no dijo nado solo se levanto se lo paso y me dijo q le habia encantado q nunca se imagino pasarla tab delicioso, hablamos otro rato tiene 21 añitos proximamente sera profesional y mueve bastante sus redes sociales, me pregunto la hora por q tenia un conpromiso pero al ver q aun nos quedaba tiempo, ella por iniciativa propio comenzó a chuparmelo nuevamente me éxito otra vez repetimos la misma faena anterior casi exacta con la diferencia de que en el segundo polvo siempre aguanto mucho la nena me cavalgo y se vino 3 veces seguidas estábamos lavados en ese nectar delicioso, hasta qya me dolia el pene le pedi q me lo chupara y gustosa de nuevo se lo volvio a tragar, me encanto q hasta lo q le quedo en los dedos se lo chupo, nos besamos un rato y nos arrunchamos cual novio, no me la creia fue perfecto no existe una calificación tan alta para ese polvo, despues nos vestimos hablamos otro rato y nos despedimos, he pensado mucho en esa mujer me encanto pero es un peligro, podría dejarme en bancarrota aunque fui claro y le mencioné q la tarifa tenia q cambiar para próximas ocasiones y nw dijo q si q no habia problema q le habia encantado q lo q puediera, vamos a ver como va esa negociación a futuro.
Creo q es de las mujeres de las cuales uno s puede encacorrar si no esta claro, a mi nunca me habia causando tanto impacto un polvo al punto de no querer probar ya nada mas, pienso ahora en lugar de gastar cualquier peso en otra vagabunda guardarlo para ella jajaja me dejo mal.
No creo q la nena tenga una experiencia muy larga en el tema por todo lo q me dejo hacerle lo que si estyo seguro es q debe tener sus 2 o 3 sugar daddy por q viaja mucho, esperare a q me busque la nena para negociar nuevamente y ver q pasa, quiero intentar sacarlo muy economico o hasta gratis tal vez con una buena invitación ya que por lo q la nena me decía y por lo q paso disfruto mucho el momento, esperemos que pasa les estare contando y una vez me retire o me canse les compartire esta delicia de manjar mi No 1 de mas de quisas 200 putas que me he comido.
Por cierto q opinan será q me lavo la cabeza, con todos sera igual de perra y arrecha, ataquenme con honestidad debo despertar del sueño en el q me dejo esa diosa.
Pues por lo que comenta seguro que la nena no tiene mucha experiencia, son de esas joyas que uno se encuentra de tanto en tanto, novatas en el arte del puteo y buenos polvos, pues nada, hay que sacarles el máximo de provecho cuando eso pasa, porque lo claro es que nuo no sabe cuando va a ser la última vez, pero lo más probable es que cuando se termine uno lo va extrañar. Ha habido un par de putinovias que aún recuerdo casi con nostalgia por lo buenos polvos y la buena química, putas con las que casi me volví monogamo por buenas temporas porque no queria culiar con naide más, o bueno, sí me daban ganas, pero ellas terminaban ganando porque no había otras en su momento que estuvieran a ese nivel..
Tal vez la vieja sea muy perra con algunos otros pero no con muchos todavía, pero no vaya a meterse el cuento de la exclusividad en la cabeza porque eso si sería pura faltasía..
Disfrute, pongase un presupuesto máximo de lo que se puede gastar con la vieja y cumplalo, y si es posible trate de reducirlo cada vez más sacando más beneficios.Trabaje a la vieja. Lo cierto es que así como las putas son se vuelven muy mañosas para sacarle cosas a los hombres. Muchos puteros nos volvemos también muy mañosos para obtener la mayor cantidad de beneficios y le aprendemos a sacarle un gran provecho a las novatas especialmente.. Eso sí también pongase un límite de tiempo para pasar con la nena porque si llega a encacorrarse en es punto ya no hay nada que lo detenga y se puede volver un hoyo negro esa traga..
lkalel
04-05-2021, 00:13:09
Pues por lo que comenta seguro que la nena no tiene mucha experiencia, son de esas joyas que uno se encuentra de tanto en tanto, novatas en el arte del puteo y buenos polvos, pues nada, hay que sacarles el máximo de provecho cuando eso pasa, porque lo claro es que nuo no sabe cuando va a ser la última vez, pero lo más probable es que cuando se termine uno lo va extrañar. Ha habido un par de putinovias que aún recuerdo casi con nostalgia por lo buenos polvos y la buena química, putas con las que casi me volví monogamo por buenas temporas porque no queria culiar con naide más, o bueno, sí me daban ganas, pero ellas terminaban ganando porque no había otras en su momento que estuvieran a ese nivel..
Tal vez la vieja sea muy perra con algunos otros pero no con muchos todavía, pero no vaya a meterse el cuento de la exclusividad en la cabeza porque eso si sería pura faltasía..
Disfrute, pongase un presupuesto máximo de lo que se puede gastar con la vieja y cumplalo, y si es posible trate de reducirlo cada vez más sacando más beneficios.Trabaje a la vieja. Lo cierto es que así como las putas son se vuelven muy mañosas para sacarle cosas a los hombres. Muchos puteros nos volvemos también muy mañosos para obtener la mayor cantidad de beneficios y le aprendemos a sacarle un gran provecho a las novatas especialmente.. Eso sí también pongase un límite de tiempo para pasar con la nena porque si llega a encacorrarse en es punto ya no hay nada que lo detenga y se puede volver un hoyo negro esa traga..
Muchas gracias por el comentario, muy cierto todo lo q dice, hoy ya la nena me buscó de nuevo, yo me habia prometido no buscarla y esperar q ella lo hiciera, obvio es un beneficio de dinero para ella pero hablamos y se bajo a la mitad del precio segun parece algo si le gusto jeje, yo creo q podria conseguirlo en algun momento gratis pero el dinero es una buena barrera para siempre tener presente q es un beneficio mutuo un interes distinto a los sentimientos.
El_Muñecon
04-05-2021, 22:12:30
Como va todo con las restricciones o va todo debajo de cuerda?
patroncito
05-05-2021, 06:34:26
Lo mejor es quedarse quieto por esta semana.... La situación está grave... Y hay que apoyar entre todos... O hasta IVA le ponen a las chicas...
mr falo
05-05-2021, 07:57:30
Si va. Vaya tempranito, muchas no están llendo, pero muchas de las que si lo están haciendo están madrugando.
También hay unos por lo menos en chapi, que están abriendo desde las 8am.
Feliz CULEO
Gerardo489
05-05-2021, 21:00:49
Como no hay muchos cuentos y el país está llevado del putas, paso a contar experiencias con servidoras de la hermana república bolivariana. Pues con esto del covid me vine a vivir a Girardot. Por acá no hay una mierda o yo no he encontrado. Creo más bien que no hay. Me metí hace días a un chongo y había dos vienas la cosa más espantosa. Ahí se me hizo al lado una y tenía cicatrices en la espalda. Yo no sé mucho de eso pero pa mi que era puñaleta.
Toco entonces recurrir a mileroticos. Cuando llegué y no tenía casa en meli a un hotel de 35 lucas y siempre veía a una Mona sabrosa claramente Veneca tragando hamburguesa en la recepción de este "Cesar's Palace" y por ahí alguna charla maricona le hice. Yo bien arrecho con la Mona culona me fui para tan reputado sitio web y ohh sorpresa, la Mona culona.
La llamé, 60 Lucas y pa mi habitación.
Y acá la nuez del asunto. El servicio de las bolivarianas. Yo no puedo decir que sea malo, para nada. Esta me dejó chuparle las tetas como 5 minutos parejito. De una a la otra. Y cuando me cabalgó le chupé otro rato las tetas duro. Y el culeo es sabroso. Me le vine en el cjlo riquísimo. Sin embargo, no se siente mucha implicación. Eso es raro con las venecos. Con las nacionales es más común y de hecho con las nacionales el polvo malo es realmente malo. Con las venecas no.
Paso siguiente, le hice cierto reclamo por el afán (aunque en realidad no afanó). Y le hice la charla y le dije que viniera más tarde. Cuando vino la hembra creyó que yo me había vuelto el mejor amigo. Y cuando la empecé a tocar y a ponerle el dedito en la cuquita no se aguantó mucho y se largó. Pero me dejó muy arrecho. Entonces saqué 50 Lucas, le golpeé en el cuarto y si señores. Me pedía que me le viniera en las tetas como efectivamente se le hizo la bondad. Delicioso y hasta un poquito más implicado que la primera vez, pero no lo suficiente. Por ahí me estuvo llamando pero a esa muy difícilmente se le saca gratis el culeo entonces dejé así.
Y ayer muy arrecho volví a mileroticos, luego de haber hecho una exhaustiva búsqueda y si con otra bolivariana.
Un poquito grosa, pero unas tetas y un culo increíbles. Bastantona, buena de 22 años. Más bien caribeña.
La negociada duró como 3 noches. El oral al natural no se lo pude sacar ni por el putas, peroooo la rusa al natural si.
Arrancamos, tetotas naturales y a chupar. A uno no lo dejan hacer eso ni por equivocación en la Bonita.
E igual. Poses, y chupada de tetas mientras cabalgaba. Y le di durísimo. Le agarraba las tetas mientras me la comía en 4. Yo disfruté como un hijueputa, además porque le di mucho rato porque me había fumado un porro y eso me retarda. La vieja se notaba que estaba mamada que le diera. Y no es que empezara como el Chapi cuando le empiezan a uno dizque a pedir leche (mañosas hijueputas). Es que no se implican.
Cumplidas si son las venecas. Habíamos negociado la rusa al natural y que espectáculo. Le di como 10 minutos en esas tetas. Luego me le vine y se nota que no le gusta que la chorreen, pero ni modo. A mi si me gustó muchísimo chorriarla.
Me bañé, ella se bañó y yo estaba como una locomotora. Bien también y me le vine en esas nalgotas tan hps.
Voy a probar en estos días a una nacional para comparar cómo es el asunto en la modalidad de ir a hoteles a comer perra de mileroticos. ¿Quién ganará? ¿Nacional o bolivariana?
Los precios son como entre 80 y 110 dos polvos y las dos hembras que les cuento me han salido una sabrosura increible. Bien invertido el billete. Y en la entrada del segundo hotel me cobraron 10 Lucas la entrada.
gabo90
05-05-2021, 22:37:45
Compañeros recurro a inmensa sabiduría y conocimiento. Alguno de uds me puede recomendar algo en Monteria, Sahagún o Sicelejo. Me encuentro en estas tierras por motivos laborales
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
MORGANCIO
05-05-2021, 23:03:07
Linda se ve muy rica ahí
3324844
Perromueco
06-05-2021, 12:14:22
Linda se ve muy rica ahí
3324844
Y en 4 se ve mejor
patroncito
06-05-2021, 18:01:18
Si va. Vaya tempranito, muchas no están llendo, pero muchas de las que si lo están haciendo están madrugando.
También hay unos por lo menos en chapi, que están abriendo desde las 8am.
Feliz CULEO
Ufffff mi sueño: salir a trotar, pegarme dos polvos, volver a casa, ducha y a trabajar!!! Dónde están abriendo a esta hora!!! Me apunto!!!
mr falo
06-05-2021, 20:15:16
Ufffff mi sueño: salir a trotar, pegarme dos polvos, volver a casa, ducha y a trabajar!!! Dónde están abriendo a esta hora!!! Me apunto!!!
En la casa verde, donde administra jhon, pero que en estos días no se porque se están turnando con el gordo Darío, han abierto a las 8am
Y en la bonita yeny a abierto a las 8:30...de la primer ira en llegar, la buenona de Alejandra, creo que se llama, la trigueña de buena pierna, buen culo apretado en short, aunque podría tener más tetas, carita linda de pocahontas, pero cuerpo de perra
MORGANCIO
07-05-2021, 11:01:04
Como les ha ido con Ximena en La Bonita, me parece muy rica la chinita. La he catado dos veces y no es remilgosa pero como todas allá cobra sus adicionales, le falta implicarse más pero es un polvo aceptable.
Ayer también vi en Sirenitas a una pelinegra Estefanía con tremendo jopo, me tramo la meretriz pero arranqué luego para La Bonita y allá se me pegó la aguja.
random_guy
07-05-2021, 18:10:30
¿cómo está la situación en Bogotá actualmente? ¿los reservados están funcionando?
panchito69
07-05-2021, 21:10:05
Como les ha ido con Ximena en La Bonita, me parece muy rica la chinita. La he catado dos veces y no es remilgosa pero como todas allá cobra sus adicionales, le falta implicarse más pero es un polvo aceptable.
Ayer también vi en Sirenitas a una pelinegra Estefanía con tremendo jopo, me tramo la meretriz pero arranqué luego para La Bonita y allá se me pegó la aguja.
parcero a mi con esa ximena me fue pesimo pero pesimo, le pague extras y al principio bien y despues empezo a salir con mkadas, la cague por que me deje llevar de que era parcera de Yuli y la yuli si es el repolvo, pero pues la verdad no se ,de repente la cogi en un dia malo, pero a su mierda, vetada, mañosa y remilgona
panchito69
07-05-2021, 21:12:07
¿cómo está la situación en Bogotá actualmente? ¿los reservados están funcionando?
upaleeee, claro patron , que necesita, loq ue usted mande jajajaja
MORGANCIO
08-05-2021, 12:27:41
parcero a mi con esa ximena me fue pesimo pero pesimo, le pague extras y al principio bien y despues empezo a salir con mkadas, la cague por que me deje llevar de que era parcera de Yuli y la yuli si es el repolvo, pero pues la verdad no se ,de repente la cogi en un dia malo, pero a su mierda, vetada, mañosa y remilgona
A decir verdad ella no es un polvo memorable pero en mi caso que no soy tan exigente tampoco es reprochable. La he subido mas que todo por que me parece muy atractiva físicamente; adicionales solo besos le he pagado y tampoco se implica mucho en ello, es un polvo muy normal. Incluso en el trato abajo es algo despectiva y no le pone interés a hacerlo subir a uno; en parte me agrada eso, que las viejas desde abajo muestren lo que son y no resulten la sola fachada, que no ofrezcan abajo lo que no están dispuestas a dar arriba y con ella es así tal cual, o por lo menos conmigo ha sido así. En todo caso no tengo intención de volver a subir con ella.
El asunto es que le he mermado mucho al puteo y cuando voy estoy muy acumulado y me satisfago con mayor facilidad que cuando recurría al sexo pago de manera más frecuente.
elpipiloco
09-05-2021, 08:21:55
Esa Celeste es una peladita joven, piernona y con buen culo, mas o menos bajita y caribonita? como tirando a mona?
Parce que pena la demora pero si es la que describe
Mateo1000
10-05-2021, 19:02:13
Buenas noches compañeros
Me pasó algo que más que molesto es gracioso desde mi punto de vista y paso a contarles:
Entre al chochal que está en la 15 con 66 junto al parqueadero y me presentan a las chicas, las tías abuelas y mamás de todos esos venecos! Jajajaja que mano de bagres tan hijueputa casi me cago de la risa pero lo soporté, salí y el encargado me decía cosas ofensivas que porque no me quise comer o mejor perder mi dinero en un Orco de esos.
Definitivamente ese chuzo esta re-paila y lo mejor es que lo estaban lavando con jabón Rey la entrada. Eso no es de suerte sino de personal de servicio y quien administre.
Trabaje mi dinero para botarlo en cualquier bagre? No jodas
Las cosas que ve uno en este mundo
MORGANCIO
10-05-2021, 20:20:07
Buenas noches compañeros
Me pasó algo que más que molesto es gracioso desde mi punto de vista y paso a contarles:
Entre al chochal que está en la 15 con 66 junto al parqueadero y me presentan a las chicas, las tías abuelas y mamás de todos esos venecos! Jajajaja que mano de bagres tan hijueputa casi me cago de la risa pero lo soporté, salí y el encargado me decía cosas ofensivas que porque no me quise comer o mejor perder mi dinero en un Orco de esos.
Definitivamente ese chuzo esta re-paila y lo mejor es que lo estaban lavando con jabón Rey la entrada. Eso no es de suerte sino de personal de servicio y quien administre.
No conozco el sitio, y con esas referencias nunca iré por allá; muy paila que lo traten a uno mal, pero así es en muchos lugares y no se dan cuenta que lo que consiguen es perder la clientela. Como bien dice el viejo adagio: "la ignorancia es atrevida".
elpipiloco
10-05-2021, 20:51:37
Buenas noches compañeros
Jajaja
Por ese casting la verdad me cansé de ir a esos reservados de Chapinero al menos en mi caso de 30 veces que iba a estos sitios 5 veces encontraba algo de mi gustó y tocaba repetir con las pocas buenas y como todos saben eso de repetir también cansa. Recuerdo antes de pandemia fuí auno por donde quedan unos moteles creo que es la 66 y salió una señora que sin mentir parecía una abuela el parce y yo todavía sacamos esa experiencia cuando tomamos jajaja para mí gustó era aguantable ese de la 71 costado norte que cerraron empezando desde el jalador que era rebien en esos otros toca aguantarse esos ñeros al salir con su groserías por no subir con esos bagres.
Trent Reznor
10-05-2021, 20:56:35
No conozco el sitio, y con esas referencias nunca iré por allá; muy paila que lo traten a uno mal, pero así es en muchos lugares y no se dan cuenta que lo que consiguen es perder la clientela. Como bien dice el viejo adagio: "la ignorancia es atrevida".
Hace rato estaba que preguntaba por esos sitios, porque nunca me he animado a entrar. Me imagino que el de la primera foto que adjunto, es el roto que comenta el cofrade. Me imagino que el del frente será igual de paila. Alguna referencia?
Gualter
10-05-2021, 21:09:53
Buenas noches compañeros
Las cosas no cambian. Yo deje de frecuentar Chapinero (como en el 2003) precisamente por eso. Me pegaba unas patoniadas , no encontraba nada, tocaba pagar la presentación de las viejas y aguantar comentarios como: pero es que anda buscando a Natalia París, ( no se me olvidara nunca que un chochal de esos un par de putas viejas me salieron con ese dicho).
Veo que 20 años después todo sigue igual.
panchito69
10-05-2021, 21:30:44
Buenas noches compañeros
mijo ese es chapinero, pero a veces en esos huecos entre todos esos bagres aparece una sirena que no la encuentras ni en el santa, es solo cuestion de paciencia y de saber manejar esa gente, en mi caso jamas he tenido problemas en ningun sitio de esos, pero si es verdad en chapinero hay mucho rio magdalena, bagres y cuchas pero de repente sale una ostra con una perla hermosa dentro,como en karate kid, despacio tu sigue pintando, arriba abajo izquierda derecha jejejej
FakeOneFak
10-05-2021, 21:31:56
Buenas noches compañeros
Eso es lo aburridor de chapinero, muchas viejas haciendo mala cara , así como quieren que las suban. Aunque peor los jaladores, no sé a ustedes pero antes con los jaladores colombianos decían uno que otro comentario y ya, pero los venecos si se les ve la mala intención, eso me aburrió recientemente.
laura666
10-05-2021, 21:33:17
Hace rato estaba que preguntaba por esos sitios, porque nunca me he animado a entrar. Me imagino que el de la primera foto que adjunto, es el roto que comenta el cofrade. Me imagino que el del frente será igual de paila. Alguna referencia?
Los 2 son una bandera
yo deje de ir cuando hicieron la presentacion y salio el ejercito de saruman y sauron y se paro frente a mi
y al ver mi negativa me chiflaron... pffft ni que estuvieran haciendo caridad y lo dieran gratis
en general la mayoria de esos chuzos no avanza ni prospera es por ignorancia y una falta de vision administrativa y de mercadeo, la otra vez entre entre al que queda por la KR 16 con cll 65 y ahi en la barra tenian como mal contadas unas 10 botellas de esta mierda. (no el mismo de la foto pero si decia dizque "atrapa clientes")
https://magicolom.com/wp-content/uploads/2020/03/potente-perfume-esoterico-llama-ventas.jpg
y quede como que ?????? que putas???? en serio??
lo mejor que pueden hacer es dar un buen servicio. y ya con solo eso la gente llega sola.
dan ganas de montarse un puteadero y hacerlo depegar bien bakano.
panchito69
10-05-2021, 21:33:25
Las cosas no cambian. Yo deje de frecuentar Chapinero (como en el 2003) precisamente por eso. Me pegaba unas patoniadas , no encontraba nada, tocaba pagar la presentación de las viejas y aguantar comentarios como: pero es que anda buscando a Natalia París, ( no se me olvidara nunca que un chochal de esos un par de putas viejas me salieron con ese dicho).
uy 1003 jajaj eres de los mios, yo desde 1997 jajaj, no pero hermano, chapinero es de mucha paciencia , pero pues la verdad hay que llenarse de paciencia, pero que s eencuentra culotes, se encuentran solo jay que buscarlos, es una dinamica muy diferente al santa, chapinero es mas para el putero caminador.
panchito69
10-05-2021, 21:42:06
Eso es lo aburridor de chapinero, muchas viejas haciendo mala cara , así como quieren que las suban. Aunque peor los jaladores, no sé a ustedes pero antes con los jaladores colombianos decían uno que otro comentario y ya, pero los venecos si se les ve la mala intención, eso me aburrió recientemente.
si hay algo peor que un sitio administrado por colombianos es un putero manejado por venecos, si no miren los casos de los sitios del santa como paisas o miren ese rosquillas de la 57 con 9 , lo cogieron y lo hicieron mierda , son un desastre esa gente manejando esos sitios
JhonnTx95
10-05-2021, 23:52:18
si hay algo peor que un sitio administrado por colombianos es un putero manejado por venecos, si no miren los casos de los sitios del santa como paisas o miren ese rosquillas de la 57 con 9 , lo cogieron y lo hicieron mierda , son un desastre esa gente manejando esos sitios
Uyyy con razon paisas se fue a pique por completo en los ultimos 3 años.... soy de los que va seguido al santa y doy fe de eso, los otros sitios del lado han podido mantener algo de buen servicio, renovar catalogo y demas, pero paisas si nada de nada. En parte me da tristeza ps es de los primeros lugares donde encontre buen material
Mateo1000
11-05-2021, 11:23:08
Buenas noches compañeros
Es cierto que recorriendo encuentra unos buenos polvos pero luego desaparecen, supongo que si son ofensivos con el cliente como será con las niñas. Mi última experiencia fue en el que queda en la 14 A con 67 con una nena llamada Tania, buenas caderas, cinturita y tetas firmes, le pague una hora y un polvazo, un oral con squirty culiada contra la pared y acabada en las tetas por los mismos 80 mil, me quedo gustando pero a los tres días ya no estaba.
Todo bien que roten igual son libres de elegir donde trabajar, pero será que con la ofensa de los venecos uno se va a dejar amedrentar? Todos sabemos que aquí a este nivel y con el stress que se vive hoy día lo mejor es no estrellarse con Nadie
Cómo dicen por ahí: “el palo no está para cucharas”
AdictoMujeres
11-05-2021, 11:27:25
uy 1003 jajaj eres de los mios, yo desde 1997 jajaj, no pero hermano, chapinero es de mucha paciencia , pero pues la verdad hay que llenarse de paciencia, pero que s eencuentra culotes, se encuentran solo jay que buscarlos, es una dinamica muy diferente al santa, chapinero es mas para el putero caminador.
Guater y Panchito
1997... eso es mucho tiempo
Pero yo frecuente los chuzos de Chapinero desde antew el mundial del 94.
Es mas fue consumidor de la 68 en la noche, luego los amanecederos de Mockus donde fui frecuente de la 49, la Cascada....
En ese tiempo recuerdo 3 sitios de reservados con buen casting:
El de la 58 abajo de la caracas.. tenía sauna. La administradora era jodida
El de Marco (gay que era su casa y tenia llena de fotos de él(....que era por la 16 con 64..habia mujeres y hombres y le preguntaban la preferencia....Recuerdo las camas con somier...adelante de los libertadores...salia uno de tirar y se iba a la esquina a comer unos buñuelos pequeños que colocaban en una paila de madera. Era el mas costoso.
El de Daniela el de la 71 costado Norte....Que cuando uno venia de la 15 se bajaba por la 72..y se perdía....en ese tiempo no lo habian ampliado. Pero igual pola o media y era bueno el fin eb las noches tambien...Uno de allí laa sacaba y se ibaa moteliar...
QUE RECUERDOS.....ERA UN ADOLESCENTE CAMINANDO LAS CALLES... Y DESCUBRIENDO EL PLACER PAGANO...
Chapi era el costo medio entre las callejeras de la 22 arriba de la caracas y los reservados costoso del norte....
Tambien hechamos mucha pata pero luego preferí el casting del Santafe....y la seguridad... y es que cuando arranco el boom de atunes en las tarde...en la noche la piscina y el castillo habia demasiada MERETRIZ DE CATAR por un valor mejor que en Chapi....
MORGANCIO
11-05-2021, 13:54:51
JAJAJA Adicto es una biblia completa del puteo!!!!!!!
Yo me parcho vacano en los tres chuzos que conozco recientemente en chapinero, no es como el santa pero tiene sus puntos a favor.
ADAM JENSEN
11-05-2021, 15:24:33
Pero que se puede esperar de esos chuzos poco o nada la mayoria esta administrado si se puede aplicar este termino por ignorantes o gente que no tiene ni 5 de primaria creen que con esas mierdas de riegos y brujerias van a atraer a la clientela y esta equivocados y muy perdidos en la vida.
mr falo
12-05-2021, 06:50:28
No le va a pasar nada, somos puteros..
Porque No entra. Pilla y se hace su juicio. Que tal que ali este el polvo de De su vida.
panchito69
12-05-2021, 08:00:13
No le va a pasar nada, somos puteros..
Porque No entra. Pilla y se hace su juicio. Que tal que ali este el polvo de De su vida.
no es por justificar ni nada pero a veces cuenta la actitud con la que lleguemos a un sitio, rn mi caso nunca llego con prepotencia ni miro a los tipos o a las mujeres con altivez ni cara de culo asi esten espantosas, de perente cualquier gesto puede ofender, es cuestion de saber manejar la relacion personal, la casa morada la arreglaron y esta muy bien adecuada , para mi es de los puteros mejor acondicionados de chapi, lindos cuartos camas amplias, todo muy limpio, quisas fallan en el personal pero curiosamente hace poco encontre una joya hermosa lastima que no volvio
drGrohp
13-05-2021, 10:17:29
Jej se acuerdan el de la casa blanca de la esquina diagonal a la bonita, ese hp sí se hizo odiar de todo el mundo, hasta quería agarrar a pata a algún forero por no comer bagre. Según bogotano, en el del costado oriente de la 66 con 15 fue donde lo tomasiaron y lo tumbaron.
Aunque eso no es para decir que es peligroso, o no se cómo esté ahora. Hubo una época que yo andaba por allá bien tarde solo sin problemas, o más bien buscando problemas sin encontrarlos. Algunos de esos reservados también funcionan (o funcionaban?) de amanecederos con la música bien bajita. Las recomendaciones de siempre, no de papaya, no ande con losmillones en el bosillo, tenga en cuenta que esa gente tiene una memoria la hp, etc..
El de Marco (gay que era su casa y tenia llena de fotos de él(....que era por la 16 con 64..habia mujeres y hombres y le preguntaban la preferencia....Recuerdo las camas con somier...adelante de los libertadores...salia uno de tirar y se iba a la esquina a comer unos buñuelos pequeños que colocaban en una paila de madera. Era el mas costoso.
Allá tuve una de las experiencias más memorables "desvirgando" a una novata que empezó super nerviosa y terminó culiando como una diosa. Por ahí en 2012 cerraron pero aún asi yo de vez en cuando pasaba a ver si de pronto habían vuelto, aunque esos nunca fueron de poner un ñero a la entrada, el polvito más barato era como 4 o 5 veces lo de los otros reservados pero lo justificaba con el ambiente y el casting... ni me acuerdo cómo conocí el sitio.
bukosky
13-05-2021, 20:25:40
Exacto socito, cuando fui al medico, la doctora me dijo que la mayoría de nenas son asintomáticas en el caso de la gonorrea, los manes si pailas, aunque mejor en ese caso, uno se puede dar cuenta más breve.
Pero sí, la culpa en esos casos es de uno, por más que la socia sea asintomática o si sabe que tiene alguna ETS; el mariko es uno que lo mete sin pijama y tómela.
Ya hablé con la nena en cuestión, se azaró un tole, pero pues ojalá si sigue en este mundo, se mande checar.
Se hace llamar d a n y e l a, entonces ya saben, pilas por ahí, siempre con condón, por más polas y arrechera que tengan. Y si tienen esos síntomas de una pal doctor ñeros.
Parce el otro día pasé por sirenitas y se presento una nena llamada Daniela,jovencita, morena, que me dijeron que es nueva .. si es la misma muy heavy que siga trabajando ahí sabiendo que tiene gonorrea.. gracias por el aviso, la nena aguanta físicamente y uno desinformado podría caer ahi...
bukosky
13-05-2021, 20:32:26
También pase por tantras spa y el sitio efectivamente lo mejoraron, tienen camas ahora y está mejor iluminado, en el casting hay un par de peladas que aguantan, aunque la actitud de las viejas si sigue siendo una mierda... Esa pelada Stefany debe estafar de lo lindo en ese lugar porque que malparida para estar tan rica, se presenta en una tanga y se ve buenísima uff se necesita fuerza de voluntad para no caer ahí, incluso conociendo las referencias tan pailas que tiene.. que cagada esas putas que están tan buenas y son tan malos polvos..
baddotaku
14-05-2021, 07:27:54
Gente yo creo que este fincho agarro pa rosquillas 64 pa salir de este verano tan hp en que ando, o uds que opinan esta muy pesado el ambiente en chapi por las protestas??
panchito69
14-05-2021, 08:46:26
Gente yo creo que este fincho agarro pa rosquillas 64 pa salir de este verano tan hp en que ando, o uds que opinan esta muy pesado el ambiente en chapi por las protestas??
el hermano Buho ataca de nuevo, desde 2013 haciendo preguntas
RENX3
14-05-2021, 09:46:42
no es por justificar ni nada pero a veces cuenta la actitud con la que lleguemos a un sitio, rn mi caso nunca llego con prepotencia ni miro a los tipos o a las mujeres con altivez ni cara de culo asi esten espantosas, de perente cualquier gesto puede ofender, es cuestion de saber manejar la relacion personal, la casa morada la arreglaron y esta muy bien adecuada , para mi es de los puteros mejor acondicionados de chapi, lindos cuartos camas amplias, todo muy limpio, quisas fallan en el personal pero curiosamente hace poco encontre una joya hermosa lastima que no volvio
Yo una vez entré a ese de la casa morada hace como 5 años y no puro buitre, ps pa no quedar como de miron y ya pedí una pola y que no solo la culeada y ya, me tocó abrirme, ademas se me hizo medio roto el chuzo, eso de la mirada si toca ser precavido, yo por lo general tengo el problema de que inconscientemente tengo cara de malgueneado y una vez en Troya una puta se me acercó y me dijo no me mire mal y yo uy ni me había dado cuenta de eso y ps a veces también me he ganado problemas de gente que me quiere cascar que disque por mirarlos mal, a veces las putas me dicen que porque soy tan serio, pero ps que soy así.
patroncito
14-05-2021, 09:46:50
Mejor no salga ya que de ir no va a compartir nada así que da la misma si salió o no...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO