Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pantagruel
23-02-2021, 11:06:21
Jeje perro yo pensaba igual peto esa delicia de mujer en su aspecto fisico los valia, cuando la $ deja de ser un problema se pueden dar ciertos gustos y por esta q no es puta estoy por dar 400, ya hemos hablado y pronto pasará
No es por aguarle la fiesta, pero creo que lo estan timando, porque puta al menos si es, en este momento no me acuerdo del catalogo en que la vi, me parece que fue en el de la celestina, se lo digo es para que no se deje echar cuento ni pague de más
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mr falo
23-02-2021, 11:28:59
No es por aguarle la fiesta, pero creo que lo estan timando, porque puta al menos si es, en este momento no me acuerdo del catalogo en que la vi, me parece que fue en el de la celestina, se lo digo es para que no se deje echar cuento ni pague de más
Todos los días se aprende algo... Yo siempre había creído, que después que uno le PAGARA a una vieja DINERO por SEXO, eso ya la convertía en PUTA...
Creí que eso estaba dentro del sentido común, y que no tenía interpretaciónes.
Engañarse uno mismo.
panchito69
23-02-2021, 12:58:14
La piroba cantando tiene su talento jajajaja así debería pegarse al micrófono
pues comparada con camilo es Celine Dion esta perruncha jajajjaa
panchito69
23-02-2021, 13:04:11
Es tema de gustos la verdad yo por actitud tengo a mi mujer ademas de ser linda, pero pa ir a culiarnla verdad prefiero el aspecto q sendivierta q sea linda o no ya es un adicional, en realidad no me importa mas q satisfacer mi deseo, antes si pensaba mucho en el feeling pero de un tienpo para aca no y ne dado buenas sorpresas subiendo a viejas q parecian mala clase y resultaron una chimba, y las q no no salgo triste por q no era mi intencion crear una amistad solo venirme y ya. Pero para gustos colores lo que si nunca he podido es comerme alguna q no me guste o no sea para mi una mamasita, tal vez si llego al punto de lo canson pero para mi es fundamental.
siempre se ha dicho y es un lema putero, comase lo que le gusta, jamas se coma una vieja por referencias si no le gusta, que es el polvazo, que la mas mamona etc si no hay gusto no suba con ella .pues lo otro ya usted vera cada cual es el dueño de su bolsillo y pues cada quien con su cada cual. ese cuento de que no es puta pero lo da, claro que es puta silo da por plata es puta uno a veces es tan inocente creer que es con uno no mas , olvidese hay viejas que son unas divas y se lo dejan meter de un man de corabastos solo por que tiene las relucas
panchito69
23-02-2021, 13:05:16
Todos los días se aprende algo... Yo siempre había creído, que después que uno le PAGARA a una vieja DINERO por SEXO, eso ya la convertía en PUTA...
Creí que eso estaba dentro del sentido común, y que no tenía interpretaciónes.
Engañarse uno mismo.
jajjaja pense igual
AndresIniesta
23-02-2021, 15:03:14
Con respecto a la polémica de si hay dinero o no, etc.
Vea, hay dos categorías de hombres:
En la primera están aquellos en los cuales Dios se tomó su tiempo y seriamente los hizo muy agradables a los ojos de las damas. Esos tipos, puedo creerles yo que una vieja se los dé por gusto, porque quiso, porque se le dio la gana y no esperaba nada más que el propio polvo a cambio.
En la segunda estamos el resto: Bien sea por plata, por bienes, por favores o quién quita hasta por afecto, por alguno de estos motivos es que lo sueltan. Siempre, siempre, siempre, será por algo a cambio. Y yo tengo clarísimo desde chiquito que en la primera categoría, no estoy.
Ya que ud quiera denominar a la dama de una cierta forma o de otra, problema suyo. Pero no sea tan inocente de creer que no le van a pedir algo a cambio.
Lo cual me trae al tema de este foro: Si sé que me van a pedir algo a cambio, ¿No es mejor de entrada y sin tanto drama plantearlo como es? Siendo así, pues claro que se paga en efectivo!!! Al menos no me pueden reclamar después que esperaban algo más, si los términos de la transacción estaban claros de antemano...
Más bien sigamos comentando sobre los servicios que nos interesan, digo yo.
panchito69
23-02-2021, 15:33:26
Con respecto a la polémica de si hay dinero o no, etc.
Vea, hay dos categorías de hombres:
En la primera están aquellos en los cuales Dios se tomó su tiempo y seriamente los hizo muy agradables a los ojos de las damas. Esos tipos, puedo creerles yo que una vieja se los dé por gusto, porque quiso, porque se le dio la gana y no esperaba nada más que el propio polvo a cambio.
En la segunda estamos el resto: Bien sea por plata, por bienes, por favores o quién quita hasta por afecto, por alguno de estos motivos es que lo sueltan. Siempre, siempre, siempre, será por algo a cambio. Y yo tengo clarísimo desde chiquito que en la primera categoría, no estoy.
Ya que ud quiera denominar a la dama de una cierta forma o de otra, problema suyo. Pero no sea tan inocente de creer que no le van a pedir algo a cambio.
Lo cual me trae al tema de este foro: Si sé que me van a pedir algo a cambio, ¿No es mejor de entrada y sin tanto drama plantearlo como es? Siendo así, pues claro que se paga en efectivo!!! Al menos no me pueden reclamar después que esperaban algo más, si los términos de la transacción estaban claros de antemano...
Más bien sigamos comentando sobre los servicios que nos interesan, digo yo.
si hermano a veces esos hptas favores terminan saliendo mas costosos que pagar un polvo , me puedes servir de fiador? me puedo quedar en tu apartamento unos dias mientras cuadro ? me ayudas con lo del maquillaje(hpta la llevas y desocupa la tienda ) tiene toda la razon aparte dejemonos de cuentos si un man tien billete y encima clase pues no necesita pagar putas, las mujeres le sobran
MORGANCIO
23-02-2021, 21:43:04
Totalmente de acuerdo colegas, el hecho de que una vieja no se anuncie como prostituta no quiere decir que no lo sea; en algunos casos resultan muy obvias sus intenciones. El tema ralla, por un lado está la mojigatería de la vieja y por el otro la inocencia del man.
Con respecto a lo de no comer viejas que no son del gusto de uno, así todo el mundo las recomiende, eso también aplica en mi conciencia putera. Soy muy visual (como la mayoría de los puteros) y para citar un caso que se aplica perfectamente está Campanita que según muchos de ustedes culea a otro nivel (devoradora de hombres), cosa que no pongo en duda pero en las múltiples ocasiones que la tuve de frente y a sabiendas de lo bien que me podría ir, se me atravesó ese filtro ocular que me impidió experimentar uno de los mejores polvos del santa.
En conclusión, le doy mayor importancia a los atributos físicos de la vieja y dejo en un segundo plano el servicio que me esta me pueda brindar, cosa que no es recomendable porque muchas veces termina en polvos decepcionantes o en ir y no culiar porque la que me gustó no le sentí buena actitud como para subirla; además, uno descarta de entrada a otras viejas que sin ser las super hembras hay una mayor probabilidad de que presten un mejor servicio e incluso a un mejor precio.
garracol
23-02-2021, 23:56:54
en new life en medellin uno apenas sale la señora que recibe el dinero lo primero que le pregunta a uno es como le fue ? aca tuve el caso de esos hijos de su puta madre de fiebre que a una pelada que atendia bien y pues demoraba mas de los 15 minutos de mierda , un dia uno de los dueños la apreto que le tenia que pagar 30 cuartos adicionales que eran 180 mil pesos por que ella se demoraba mucho, que tenia las grabaciones en la camara , ella le pago y me dijo jamas le vuelvo a trabajar a este hijo de puta en este chochal, yo soy de las que mas le facturo trago y piezas y vea comn lo que me sale este hijueputa, ahora no se de donde nacio esa mierda de los 15 minutos cuando uno culiaba en casa azul culiaba tranquilo asi estuvieran afuera haciendo fila esperando las piezas ahh tiempos aquellos que llegaban esa mujeres hermosas y nobles , el internet mando todo a al verga
Casa Azul, no conocí ese lupanar. Lo del tiempo también me lo dijeron hace rato unas viejas de la casona, la verdad una de las cosas que me aburrió de ir al Santafe fue el tiempo de los servicios, cada vez lo recortan más. Antes uno iba tomaba y terminaba arriba y los tiempos eran bien, después empezaron a recortar el tiempo y tocaba rematar con callejera, pero en las residencias también empezaron a molestar con el tiempo.
Ahora los quince minutos del rato no lo son, uno ve bajar clientes en menos de 10 minutos y con cara de aburridos; se puede buscar buenos servicios y proponer ir a motel, pero antes hay que invertir buen capital en esa casería y si son buen servicio varios las deben tener planilladas para lo mismo.
Intente con los servicios web, más barato que pagar cuatro ratos en el Santafe, pero también está la lotería de conseguir un buen servicio y que le salga la de la foto. Construir un harem aquí es mas complicado ya que la mayoría se pierden del mapa.
Antes de la pandemia estaba en las whiskerías de chapinero y aunque siento que bajaron el tiempo a los servicios, todavía es un rato decente si uno no va un día que este muy lleno. En las residencias de chapinero lo malo es la caminada mirando que hay, pero se puede conversar y aplicar sus filtros para ver cómo será el servicio, invertir la media hora no es un costo excesivo y se puede ir construyendo su base de datos.
PD1. Respecto a lo de contratar putas, si Charlie Sheen lo hace, ¿por qué yo no?... como dicen si yo pago por lo que quiero, no por lo que me toca.
PD2. Cuando quiero subir el filtro y comer vip, prefiero ir directo a la fuente y conseguir las 3B (bueno, bonito y barato). Se consiguen paisas baratas que lo arrechan a uno desde que están hablando y no solo hay que pagar fufas, también se consiguen civiles que no le ponen mucha ciencia a disfrutar de un buen rato de sexo.
Perromueco
24-02-2021, 08:24:51
Otra vez con mi perra será que se fue a comer pipí chiquito en yuanes o estará timando, allá si le enseñan pa que es el culo.
Hp vida de 34 en 34 hacen plata cómo sería dando bien servicio y en el santa
carlosponce
24-02-2021, 10:41:34
Otra vez con mi perra será que se fue a comer pipí chiquito en yuanes o estará timando, allá si le enseñan pa que es el culo.
Hp vida de 34 en 34 hacen plata cómo sería dando bien servicio y en el santa
Puede que sea un barrio chino, quizás de CDMX - México.
Dónde trabaja ella en Bogotá?
panchito69
24-02-2021, 12:01:45
Totalmente de acuerdo colegas, el hecho de que una vieja no se anuncie como prostituta no quiere decir que no lo sea; en algunos casos resultan muy obvias sus intenciones. El tema ralla, por un lado está la mojigatería de la vieja y por el otro la inocencia del man.
Con respecto a lo de no comer viejas que no son del gusto de uno, así todo el mundo las recomiende, eso también aplica en mi conciencia putera. Soy muy visual (como la mayoría de los puteros) y para citar un caso que se aplica perfectamente está Campanita que según muchos de ustedes culea a otro nivel (devoradora de hombres), cosa que no pongo en duda pero en las múltiples ocasiones que la tuve de frente y a sabiendas de lo bien que me podría ir, se me atravesó ese filtro ocular que me impidió experimentar uno de los mejores polvos del santa.
En conclusión, le doy mayor importancia a los atributos físicos de la vieja y dejo en un segundo plano el servicio que me esta me pueda brindar, cosa que no es recomendable porque muchas veces termina en polvos decepcionantes o en ir y no culiar porque la que me gustó no le sentí buena actitud como para subirla; además, uno descarta de entrada a otras viejas que sin ser las super hembras hay una mayor probabilidad de que presten un mejor servicio e incluso a un mejor precio.
concuerdo con usted y anoto algo, a veces no es que la vieja este buena o no, es que a uno le guste, no les ha pasado que hay viejas que son hasta feitas y ustedes sienten un impulso el hpta por comerselas y no saben ni por que ? y a veces hay unas hasta bonitas y uno nosiente atraccion ninguna por ellas .
panchito69
24-02-2021, 12:07:10
efectivamente , Barrio chino Ciudad de México
Perromueco
24-02-2021, 13:49:10
En la bonita, si puede ser no creo que de 30 en 30 costee un viaje de más o menos 15 palos
Andy Rodillas
24-02-2021, 15:38:16
concuerdo con usted y anoto algo, a veces no es que la vieja este buena o no, es que a uno le guste, no les ha pasado que hay viejas que son hasta feitas y ustedes sienten un impulso el hpta por comerselas y no saben ni por que ? y a veces hay unas hasta bonitas y uno nosiente atraccion ninguna por ellas .
Toda la razon me paso alguna vez en el que quedaba encima de pinturas blair sino estoy mal se llamaba lorena una tetona pero como medio tapada cualquiera la ve y no la elige pero en su momento hace como 8 años la pedi y me fue bien hubo feeling. Es como por ejemplo los q les gustaba victoria de la bonita a mi no me despierta nada asi aqui la reseñen de polvo desenfrenado o para no ir más lejos con Mia q esta en la bonita con ella me va bien. Eso se va ganando con la experiencia de ir y conocer. Por ahora las cosas parecen mejorar con la sensacion de la vacuna. Esperemos q sea asi.
Polimorfo
24-02-2021, 23:01:06
[QUOTE=Andy Rodillas;12193402] o para no ir más lejos con Mia q esta en la bonita con ella me va bien. /QUOTE]
Saludos Andy. ¿ Me permite hacerle una pregunta ? ¿ Está hablando en tiempo presente ? ¿ Mia está de nuevo en la bonita ? ante la inquietud, lo normal sería ir y comprobarlo en vez de andar solicitando respuestas. Pero aun así..... ¿ sabe usted si la Venezolana, Regresó ?
Andy Rodillas
25-02-2021, 07:04:56
[QUOTE=Andy Rodillas;12193402] o para no ir más lejos con Mia q esta en la bonita con ella me va bien. /QUOTE]
Saludos Andy. ¿ Me permite hacerle una pregunta ? ¿ Está hablando en tiempo presente ? ¿ Mia está de nuevo en la bonita ? ante la inquietud, lo normal sería ir y comprobarlo en vez de andar solicitando respuestas. Pero aun así..... ¿ sabe usted si la Venezolana, Regresó ?
Polimorfo si... Mia la venezolana esta de regreso en la bonita, ayer pase y la veo un poquito más gruesita, nada que alarmarse y sus senos se los vi tambien más grandes fue un polvo rico en esta epoca, tambien probe a Michel esa mujer ya se ha dicho como es. La verdad me gaste ayer 90.000 bien invertidos y quedo seco literal. Saludos
panchito69
25-02-2021, 08:43:39
En la bonita, si puede ser no creo que de 30 en 30 costee un viaje de más o menos 15 palos
Ir a CDMX no vale 15 palos mi hermano
lkalel
25-02-2021, 10:20:53
No les pasa que aveces quieren ir a culiar y estan dispuestos a gastarse un buen presupuesto, pero se adelanta una buena paja y los deja pensando en todo lo q se ahorraron, y en por q gastar olata en putas si las pajas producen algo muy similar? Un poco de filosofia putera.
Darktemplar_cat
25-02-2021, 10:28:10
No les pasa que aveces quieren ir a culiar y estan dispuestos a gastarse un buen presupuesto, pero se adelanta una buena paja y los deja pensando en todo lo q se ahorraron, y en por q gastar olata en putas si las pajas producen algo muy similar? Un poco de filosofia putera.Pues en mi caso sigo con ganas de culiar pero mas deselechado. Al rato vuelven las ganas de sentir una fémina
Perromueco
25-02-2021, 11:18:37
Ir a CDMX no vale 15 palos mi hermano
Estaba hablando de china no de México
Perromueco
25-02-2021, 11:23:25
No les pasa que aveces quieren ir a culiar y estan dispuestos a gastarse un buen presupuesto, pero se adelanta una buena paja y los deja pensando en todo lo q se ahorraron, y en por q gastar olata en putas si las pajas producen algo muy similar? Un poco de filosofia putera.
Si me ha pasado con la excusa que la paja Me va a hacer aguantar más el coito, luego se me pasa y mejor se atraviesa un buen arroz chino o una hamburguesa
maverick8
25-02-2021, 12:35:11
Tal cual ahora me estaba acordando de una vieja q tiene una cara de *, pero tiene un * q saca la cara, uff de acordarme, la nena le pone mucha actitud y en 4 es uff un manjar, a veces hasta afloja *
Y asi como ud dice, parece q nadie se las subiera, pero tienen clientela ( al menos antes de la pandemia) y dan ganas de darle
MORGANCIO
25-02-2021, 16:48:29
Sizas, tal cual pez. Sobre todo cuando uno tiene varios planes; ayuda a dejar de pensar en ir en busca de sexo- servidoras. Ahora que tengo que ahorrar mucho $$$ es una forma de no ir a malgastarlo.
Camilo12098
25-02-2021, 16:55:16
alguien conoce algun grupo de este tipo en medellin?
Mateo1000
25-02-2021, 17:10:09
Compañeros buenas tardes.
Paso a contarles que me puse a buscar el mileroticos a ver que se veia de bueno y me encuentro una pelada linda de nombre Camila, aparece en la zona de chapinero, es como una agencia y lo envian a uno al apartamento, esa nena tambien trabajo en Chapinero. El caso es que me le medi por doscientos con adicionales y valio la pena, lo que mas me gusta es que besa delicioso y lo pone a templar carpa a uno rapido, tiene senos pequeñitos pero el culo es muy lindo y tenerla en cuatro viendo como se tragaba mi verga es morbo al cien, luego descanse un poco charlamos, comence a darle dedo y le mojo rapido, trapeada, condon y pa dentro, le gusta que le den duro y la acabada fue espectacular. tocara repetir unas dos veces mas porque la nena tiene un cuerpo muy sexy y cara de diablita come vergas.
Un saludo para todos y disfruten sus polvos
el chuzo queda atras de la bomba de la 71 con caracas es una casa blanca pero no se debe uno contactarse por mileroticos 3204791305
Pantagruel
25-02-2021, 17:10:21
Alguno tiene o sabe las placas para ubicarla, hace unos meses que fui a sirenitas la vi rondar pero no sé si siga por allá:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259945&stc=1&d=1614290968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259944&stc=1&d=1614290968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259943&stc=1&d=1614290968
bukosky
25-02-2021, 18:50:50
Paso a contarles que me puse a buscar el mileroticos a ver que se veia de bueno y me encuentro una pelada linda de nombre Camila, aparece en la zona de chapinero, es como una agencia y lo envian a uno al apartamento, esa nena tambien trabajo en Chapinero. El caso es que me le medi por doscientos con adicionales y valio la pena, lo que mas me gusta es que besa delicioso y lo pone a templar carpa a uno rapido, tiene senos pequeñitos pero el culo es muy lindo y tenerla en cuatro viendo como se tragaba mi verga es morbo al cien, luego descanse un poco charlamos, comence a darle dedo y le mojo rapido, trapeada, condon y pa dentro, le gusta que le den duro y la acabada fue espectacular. tocara repetir unas dos veces mas porque la nena tiene un cuerpo muy sexy y cara de diablita come vergas.
el chuzo queda atras de la bomba de la 71 con caracas es una casa blanca pero no se debe uno contactarse por mileroticos 3204791305
Uy sí a esa nena la probe cuando trabajaba en chapinero por 60 lukitas con adicionales, un polvo rico... pero creo que por 200 paso..
bukosky
25-02-2021, 18:54:23
Alguno tiene o sabe las placas para ubicarla, hace unos meses que fui a sirenitas la vi rondar pero no sé si siga por allá:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259945&stc=1&d=1614290968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259944&stc=1&d=1614290968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3259943&stc=1&d=1614290968
Carolina que culito tan rico, aún recuerdo ese beso negro largo y profundo y esos piercings en los pezones uf deli... lástima que la boletearon tan rápido..
Pantagruel
25-02-2021, 19:05:22
Carolina que culito tan rico, aún recuerdo ese beso negro largo y profundo y esos piercings en los pezones uf deli... lástima que la boletearon tan rápido..
Cómo así que la boletearon?
panchito69
25-02-2021, 19:43:17
Uy sí a esa nena la probe cuando trabajaba en chapinero por 60 lukitas con adicionales, un polvo rico... pero creo que por 200 paso..
lo mismo digo, pague 64 mil, pero 200 hummm en fin .
Trent Reznor
25-02-2021, 20:43:22
En Diciembre la vi en Sirenitas, parecía ser bien parcera de Melanny. También me gustó esa vez que la vi, es bien flaca, pero es linda, tiene su atractivo, la verdad me gustó la nena.
Merece el gasto.
panchito69
25-02-2021, 21:12:33
En Diciembre la vi en Sirenitas, parecía ser bien parcera de Melanny. También me gustó esa vez que la vi, es bien flaca, pero es linda, tiene su atractivo, la verdad me gustó la nena.
Merece el gasto.
es cierto en diciembre ella estuvo en sirenas
AdictoMujeres
25-02-2021, 21:14:46
alguien conoce algun grupo de este tipo en medellin?
Revisa.
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html
y busca wl foro viejo
mr falo
25-02-2021, 21:29:12
Como así que la boletearon???
ExplicaTion!!!!
bukosky
25-02-2021, 22:24:47
lol res non verba
lkalel
26-02-2021, 11:51:12
Bueno ayer pase al cafe con piernas de galerias en la Catedral, la verdad de entrada si se ven niñas muy lindas y en esos vestidos se ven aun mejor, el trago se maneja en el mismo promedio de los bares aledaños menos la cerveza la cual si es mas costosa, al principio la mesera nos explico la dinamica de hablar con las niñas sentarlas la propina bailar o salir a culiar, hay multa de 100 si se sale con la niña mas lo q le cobren, vi niñas en realidad lindas hasta un par de instagram q no me imagine ver ahi jejeje, cierran a las 11 30 pero se sigue en otro lugar en la 117 con 9,en realidad tanto el bar como el amanecedero me parecieron muy buenos yves un olan sbse disfruta mucho, al final no culie pero le preste a mi amigo q se comio a la mesera q nos atendio, tenia buena actitud buen culo y buekas piernas, creo q duro 40 min con la nena y le pidio 200 como estabamos en el amanecedero solo lago 30 de la habitación. En lo personal es un lugar recomendado y espero sigan llevando niñas deliciosas, hable con la mas rica y me resulto antipatica la malparida pero con mi mesera fuimos y la boleteamos con la vieja q las coordina, esperemos no se crean muy divas estas niñas y las tengan biem controladitas sumisas y serviciales.
Juansata
26-02-2021, 14:01:02
Buenas tardes compas... Les cuento que por tema de pandemia me tuve que trasladar al municipio de Ubate, y estoy desesperado buscando la zona de tolerancia de este pueblo. Encargo si alguna alma caritativa me puede dar indicaciones de donde encontrar buenos reservados en este moridero... Gracias de antemano y disculpen si este posteo no hace parte de este tema
Mateo1000
26-02-2021, 14:06:29
Si, de pronto pague mucho pero la media hora en 60 y hora en 120 mil, ya los adicionales ya es cosa de cada uno. Pero no me arrepentí porque hasta hoy pase jejeje y fue puro porno
Mateo1000
26-02-2021, 14:09:17
SI allí es 60k media hora y 120k la hora pero me gustó tanto que hoy repetí jejeje
Benjumea666
26-02-2021, 16:28:04
alguien sabe si pussy house esta abierto?
RENX3
26-02-2021, 19:43:12
alguien sabe si pussy house esta abierto?
ps hace como 15 días pase por ahí y si estaba funcionando, pedian 20 luks de cover consumibles en 4 empanadas y una pola, no entré, pero si estaba activo.
AdictoMujeres
26-02-2021, 20:08:03
Buenas tardes compas... Les cuento que por tema de pandemia me tuve que trasladar al municipio de Ubate, y estoy desesperado buscando la zona de tolerancia de este pueblo. Encargo si alguna alma caritativa me puede dar indicaciones de donde encontrar buenos reservados en este moridero... Gracias de antemano y disculpen si este posteo no hace parte de este tema
FÁCIL 9 PM...CONTRATE UN TAXI POR 1 HORA.
UN MAN JOVEN Y QUE LE HAGA EL PUTI TOUR...pregunte antes que sepa de los rotos. Yo siempre les digo y cómo es la movida aqui? Donde se conseguien los mejores shows? Y las mejores bandidas?
En cada situo se baja y revisa y pistea. Luego vuelve al que mas le guste.
Despues viene y reporta si es ciertos que los ríos son leche y las piedras son quesos....a ver si hay mucho bagresito deli lacteo
Trent Reznor
27-02-2021, 19:05:26
Hoy estuve de recorrido Express por Chapinero pero me fue regular.
En Sirenas probé una venezolana alta, blanca, de nombre Paola. La verdad la vieja no es que fuera mal polvo, pero me incumplió con los besos, al principio me evadió los besos y aún cuando le dije que quería pagar el adicional, prácticamente no movía los labios cuando la quise besar en la previa, ya con eso ni seguí intentando, pienso que si van a ofrecer ese adicional es para que lo ofrezcan con agrado. El tema fue a lo último, la vieja me quería cobrar el adicional y le dije que por tres o cuatro picos no le iba a pagar los 10k, la vieja me dijo que no fuera chichipato que sacará plata que ahí tenía, le di como 5K pero que no más porque casi no me dió besos y se emputo. Bueno, el caso fue que yo la deje porque para que me pongo a alegar con una vieja de esas, pero la vieja pensó que con un par picos puede cobrarle ese adicional y ese es el punto, pues yo que soy el del billete creo que debo hacer valer mi dinero.
Después de eso salí a La Bonita y el casting estaba regular, muy pocas hembras, no estaba ni Karen ni Linda y las pocas que aguantaban ocupadas. Me subí a Antonela, ya que me gustan así chiquitas. A pesar de que la nena no puso problemas por las poses, no se, la note como emputada conmigo, quizás porque me estaba demorando y que según ella, la tenía muy grande, a cada rato se le notaba la cara de incomodidad, por un momento fue bacano ver sus gestos de dolor pero luego fue como que la vieja no estaba conectada y no estaba disfrutando.
Ese fue el Chapi Reporte, ojalá a la próxima tenga mejor suerte.
Saludos.
perversus
27-02-2021, 20:12:14
Anoche estuve de recorrido por el Santa Fe. Lo único movido son Troya y Fiebre. Bastantes mujeres en Troya desde temprano (a las 5 pm ya hay movimiento interesante y no está muy lleno de hombres). Estos dos sitios se llenan en forma pero después de las 10 pm. Creo que aún se sienten temas como la escasez de dinero y el supuesto cierre de los gastrobares para que estos sitios no estén trabajando a su potencial total. No hubo tantas mujeres en Fiebre hasta la hora que me fui (10.30 pm) mientras en Troya habían muchas y para todos los gustos. Por ahora estos dos sitios llaman toda la atención, hay con qué entretenerse y las mujeres cobrando algo similar a lo que cobraban el año pasado (con las que hable la que menos pidió fue $60 y la que más me pidió fue $80). Saludos a los foreros que pudieron estar ayer por este sector.
elgatosinbotas
27-02-2021, 20:53:11
Moraleja de Fiebre de viernes en la noche:
1. Hay algo mas placentero que inundarle la boca con leche a una hermosa bebe?
R/ Si. Sentir a una hermosa bebé disfrutando del sexo.
Daniela es una nortesantandereana. Tuvimos varios encuentros hace dos años. No era tan hardcore, y se notaba su repulsión ante ciertas practicas sexuales. Pero disfrutaba mucho del sexo soft y eso redundaba en un placer inmenso para mi
Ayer la encontré en fiebre. Linda y sencilla como siempre. Pero ahora mas pro. Mas cobrando por todo pero tambien mas porno en la cama. También lo disfruté, pero extrañe sentirla gozar de mi verga como lo hacía antes. Me costó muchisimo sacarle un orgasmo. Será que algunas viejas pierden la sensibilidad ante tanta verga que les clavan?
Moraleja 2.
Fiebre y Troya funcianando ilegalmente al 1000%. A puerta cerrada pero con jaladores y todo su show. Jajaja La policia tambien patrullando en la calle al 1000%. Los polochos cuidando su negocito.
RENX3
27-02-2021, 21:11:15
Hoy estuve de recorrido Express por Chapinero pero me fue regular.
En Sirenas probé una venezolana alta, blanca, de nombre Paola. La verdad la vieja no es que fuera mal polvo, pero me incumplió con los besos, al principio me evadió los besos y aún cuando le dije que quería pagar el adicional, prácticamente no movía los labios cuando la quise besar en la previa, ya con eso ni seguí intentando, pienso que si van a ofrecer ese adicional es para que lo ofrezcan con agrado. El tema fue a lo último, la vieja me quería cobrar el adicional y le dije que por tres o cuatro picos no le iba a pagar los 10k, la vieja me dijo que no fuera chichipato que sacará plata que ahí tenía, le di como 5K pero que no más porque casi no me dió besos y se emputo. Bueno, el caso fue que yo la deje porque para que me pongo a alegar con una vieja de esas, pero la vieja pensó que con un par picos puede cobrarle ese adicional y ese es el punto, pues yo que soy el del billete creo que debo hacer valer mi dinero.
Después de eso salí a La Bonita y el casting estaba regular, muy pocas hembras, no estaba ni Karen ni Linda y las pocas que aguantaban ocupadas. Me subí a Antonela, ya que me gustan así chiquitas. A pesar de que la nena no puso problemas por las poses, no se, la note como emputada conmigo, quizás porque me estaba demorando y que según ella, la tenía muy grande, a cada rato se le notaba la cara de incomodidad, por un momento fue bacano ver sus gestos de dolor pero luego fue como que la vieja no estaba conectada y no estaba disfrutando.
Ese fue el Chapi Reporte, ojalá a la próxima tenga mejor suerte.
Saludos.
Pagar por besos o chupar tetas, no se eso lo siento como los gringos que pagan por abrazos o besos en la mejilla, para mi eso debe de ser por iniciativa de la vieja o si no lo hace que se deje, eso a veces es lo que no me gusta de los reservados de chapinero, aunque a veces el adicional de * no lo cobran tan caro o otros adicionales cheveres por los que si vale la pena pagar
panchito69
27-02-2021, 21:23:43
Pagar por besos o chupar tetas, no se eso lo siento como los gringos que pagan por abrazos o besos en la mejilla, para mi eso debe de ser por iniciativa de la vieja o si no lo hace que se deje, eso a veces es lo que no me gusta de los reservados de chapinero, aunque a veces el adicional de * no lo cobran tan caro o otros adicionales cheveres por los que si vale la pena pagar
La dinamica de chapinero es diferente, no es por ser abogado del diablo pero hay que entender que a una pelada que cobra 32 mil pesos por media hora le quedan miseros 20 mil pesos libres para ella, yo nnunca remilgo por adicionales por que en el santafe por 15 miserables minutos me sacan 60 u 80 y a riesgo de que arriba salgan com que ayyy no no me beses alla , no no nada de besos en la boca esos son pa mi novio , vida hijueputaaaa
panchito69
27-02-2021, 21:32:16
[QUOTE=perversus;12194780]Anoche estuve de recorrido por el Santa Fe. Lo único movido son Troya y Fiebre. Bastantes mujeres en Troya desde temprano (a las 5 pm ya hay movimiento interesante y no está muy lleno de hombres). Estos dos sitios se llenan en forma pero después de las 10 pm. Creo que aún se sienten temas como la escasez de dinero y el supuesto cierre de los gastrobares para que estos sitios no estén trabajando a su potencial total. No hubo tantas mujeres en Fiebre hasta la hora que me fui (10.30 pm) mientras en Troya habían muchas y para todos los gustos. Por ahora estos dos sitios llaman toda la atención, hay con qué entretenerse y las mujeres cobrando algo similar a lo que cobraban el año pasado (con las que hable la que menos pidió fue $60 y la que más me pidió fue $80). Saludos a los foreros que pudieron estar ayer por este sector.[/QUOTE
esa paola el dia que la charle le note pinta de cagapalos, de entrada me hice el gvon que no sabia de precios y me decia que la media hora valia 40 mil yo ve que raro pense que eran los que estan en la pared , me dijo no es que estan desactualizados, le hable de besos y trapeada y que adentro arreglabamos me dijo , humm mis antenitas de vinil detectaron un mal polvo, asi que la deje hablando sola mejor.
Perromueco
27-02-2021, 21:36:51
Le queda cerca a Chiquinquirá culea boyacá y de paso se hecha una rezadita
Trent Reznor
28-02-2021, 00:26:56
Pues hermano, en lo poquito que llevo andando Chapinero, no se paga adicional por chupar tetas o por lo menos yo nunca lo pagaría, se paga adicional por besos, por oral al natural o por el anal. Cómo dijo Pancho, la dinámica de Chapinero es distinta a la del Santa, digamos que UD arma el polvo y paga por lo que quiere que le haga la nena, en parte eso me gusta porque en el Santa muchas veces ni pagando $70.000 u $80.000 o hasta más por 15 minutos, muchas viejas no te dan besos. No se trata de la cantidad o que no los tuviera, yo hasta tenía para darle más de los $10.000 a esa vieja, pero se trata de que se los merezca, de hacer valer la inversión, porque no creo que uno pague $50.000 por un anal para que estas viejas solo se lo deje meter 30 segundos por atrás. Tal vez está vieja me cagué el parche con las demás viejas del sitio, pero creo que uno también tiene que hacerse sentir y pararse en la raya, hacerlas aterrizar que el billete se gana con esfuerzo, llámese adicional o propina.
Igual esto es como todo, no siempre se gana, no siempre te puede ir bien, pero toca seguir intentando.
Hermano, justo estuve buscando la semana pasada pero nada, existía uno que se llamaba oculto por la legua pero lo vi cerrado, porfa los que encuentre nos cuenta que está dura la búsqueda.
JUANCHACO325
28-02-2021, 14:42:57
Anoche estuve de recorrido por el Santa Fe. Lo único movido son Troya y Fiebre. Bastantes mujeres en Troya desde temprano (a las 5 pm ya hay movimiento interesante y no está muy lleno de hombres). Estos dos sitios se llenan en forma pero después de las 10 pm. Creo que aún se sienten temas como la escasez de dinero y el supuesto cierre de los gastrobares para que estos sitios no estén trabajando a su potencial total. No hubo tantas mujeres en Fiebre hasta la hora que me fui (10.30 pm) mientras en Troya habían muchas y para todos los gustos. Por ahora estos dos sitios llaman toda la atención, hay con qué entretenerse y las mujeres cobrando algo similar a lo que cobraban el año pasado (con las que hable la que menos pidió fue $60 y la que más me pidió fue $80). Saludos a los foreros que pudieron estar ayer por este sector.
Hace más de un año no paso al Santa Fe a ver cómo está la movida y pienso pasar esta semana, ¿Podrías informar cómo está el tema de precios en licores o si venden combos con alguna comida? Entiendo que es la única forma en que pueden funcionar. Gracias compañero.
pintofbitter
28-02-2021, 17:06:40
Vengo a compartirles una de mis últimas idas a Tantra Spa de la 72 hace unas semanas:
Entré con Alejandra, una venezolana (como todas), se veía bien en la presentación, pelo negro, flaca, cara bonita, pero en la habitación estaba muy seria, como de mala gana, me emputan así las viejas porque si bien no les toca fácil si van a putear háganlo bien, con gusto, o si no que se dediquen a otra cosa, además le pregunté por los adicionales y $30.000, todas cobran $20, además q empecé a verle los defectos, plana, sin tetas ni culo, aunque la cara si es bonita, no lo puedo negar.
Empezó a mamarlo y bien, nada espectacular pero suficiente para estimularme, me puse a darle en misionero para verle la cara q es lo mejor q tiene, intenté cambiar de poses pero luego pensé: ya a lo q vinimos y salgamos de esto, y me vine, nada especial, más de trámite aunque satisfecho, más o menos como una cagada placentera.
Lo curioso es q cuando acabamos le empecé a preguntar cosas mientras nos vestiamos, para no tener ese silencio incomodo, y me dice q se iba de viaje y queria comprar los tiquetes del bus por internet pero q no tenía cuenta ni tarjeta, q si yo podía comprarselos, no le pregunté sobre la plata, si me la daba en ese momento o qué, pero de todos modos me da mamera hacerle esos favores a una puta recién conocida y fuera de eso q me cayó mal.
Le dije q no había llevado las tarjetas ni teléfono (eso último si era verdad) pero q anotara mi teléfono y me llamara en una hora, obviamente le di el número mal y me fui. Después pensé: será q hay gente q hace eso, incluso q le presta la plata?
Alero2016
28-02-2021, 20:10:30
Hola Cofrades,
Les relato mi experiencia con Paloma, conocida por algunos acá. La semana pasada me emcontraba por chapinero y me acorde de la reputación de Paloma en este foro, busque su teléfono por Photoprepagos y la contacte.
Respondió inmediatamente y de manera amable me dijo que estaba disponible en un hotel en la avenida Caracas número 56 63. Estaba cerca así que confirme el encuentro.
El hotel tiene una pequeña recepción y allí cobran 10 mil pesos para el ingreso, no se deben dejar datos personales, solo anunciarse y pagar. Posteriormente subir al segundo piso y tocar la puerta del apto de Paloma.
Cúando me la puerta un caballo te, en babydoll rojo de la foto, con unas tetas enormes, la habitación estaba limpia bien ventilada, dos camas una sencilla y otra doble, un sillón y un baño limpio, un TV y música para ambientar el encuentro.
Me recibió perfumada y limpia y de beso en la boca con el hola "mor" que vamos a hacer. Sus tarifas la hora 80 y la PROMO de 100 la hora anal inclusive. Cuadramos los 80 procedí al pago y empezó la faena.
Besos con lengua como novia, roce de tetas y culo, bailecito y me desvistio.
Procedio a besarme la gaver y las huevas muy rico y ensalibado, me puso el condon y se lo mete hasta el fondo como endoscopia.
Vale la pena decir que la vieja es muy comprometida con su trabajo, muy amable y arrecha, se deja tocar todo, meter los dedos por los orificios, se deja chupar esos teteros y hace todas las poses que le pida.
Es muy buen polvo, se goza su trabajo y le gusta el pene y pide mucha pita, en el intermedio un masaje de espalda nivel promedio.
Le gusta mostrar ese chocho, meterse los dedos acariciarse y mamarlo delicioso, me hizo venir dos veces de una manera descomunal.
Puntos a favor, estatura, tetas grandes, culo grande, aseo y buen olor, mamada con g.p. Muy arrecha, después del servicio se baña.
Puntos contra: masaje regular que para mi no es relevante, ocasionalmente reviso el celular en el intermedio.
Por 80 lukas más 10 de hotel por una hora muy buena relación precio calidad, es una mujer entregada a su trabajo, buen polvo, colombiana de Caldas.
Felices polvos compañeros puteros
Perromueco
28-02-2021, 22:47:32
Vengo a compartirles una de mis últimas idas a Tantra Spa de la 72 hace unas semanas:
Entré con Alejandra, una venezolana (como todas), se veía bien en la presentación, pelo negro, flaca, cara bonita, pero en la habitación estaba muy seria, como de mala gana, me emputan así las viejas porque si bien no les toca fácil si van a putear háganlo bien, con gusto, o si no que se dediquen a otra cosa, además le pregunté por los adicionales y $30.000, todas cobran $20, además q empecé a verle los defectos, plana, sin tetas ni culo, aunque la cara si es bonita, no lo puedo negar.
Empezó a mamarlo y bien, nada espectacular pero suficiente para estimularme, me puse a darle en misionero para verle la cara q es lo mejor q tiene, intenté cambiar de poses pero luego pensé: ya a lo q vinimos y salgamos de esto, y me vine, nada especial, más de trámite aunque satisfecho, más o menos como una cagada placentera.
Lo curioso es q cuando acabamos le empecé a preguntar cosas mientras nos vestiamos, para no tener ese silencio incomodo, y me dice q se iba de viaje y queria comprar los tiquetes del bus por internet pero q no tenía cuenta ni tarjeta, q si yo podía comprarselos, no le pregunté sobre la plata, si me la daba en ese momento o qué, pero de todos modos me da mamera hacerle esos favores a una puta recién conocida y fuera de eso q me cayó mal.
Le dije q no había llevado las tarjetas ni teléfono (eso último si era verdad) pero q anotara mi teléfono y me llamara en una hora, obviamente le di el número mal y me fui. Después pensé: será q hay gente q hace eso, incluso q le presta la plata?
Yo lo haría pero se tiene que dejar embarazar ese culo por una hora
Perromueco
28-02-2021, 22:51:44
Hola Cofrades,
Les relato mi experiencia con Paloma, conocida por algunos acá. La semana pasada me emcontraba por chapinero y me acorde de la reputación de Paloma en este foro, busque su teléfono por Photoprepagos y la contacte.
Respondió inmediatamente y de manera amable me dijo que estaba disponible en un hotel en la avenida Caracas número 56 63. Estaba cerca así que confirme el encuentro.
El hotel tiene una pequeña recepción y allí cobran 10 mil pesos para el ingreso, no se deben dejar datos personales, solo anunciarse y pagar. Posteriormente subir al segundo piso y tocar la puerta del apto de Paloma.
Cúando me la puerta un caballo te, en babydoll rojo de la foto, con unas tetas enormes, la habitación estaba limpia bien ventilada, dos camas una sencilla y otra doble, un sillón y un baño limpio, un TV y música para ambientar el encuentro.
Me recibió perfumada y limpia y de beso en la boca con el hola "mor" que vamos a hacer. Sus tarifas la hora 80 y la PROMO de 100 la hora anal inclusive. Cuadramos los 80 procedí al pago y empezó la faena.
Procedio a besarme la gaver y las huevas muy rico y ensalibado, me puso el condon y se lo mete hasta el fondo como endoscopia.
Vale la pena decir que la vieja es muy comprometida con su trabajo, muy amable y arrecha, se deja tocar todo, meter los dedos por los orificios, se deja chupar esos teteros y hace todas las poses que le pida.
Es muy buen polvo, se goza su trabajo y le gusta el pene y pide mucha pita, en el intermedio un masaje de espalda nivel promedio.
Le gusta mostrar ese chocho, meterse los dedos acariciarse y mamarlo delicioso, me hizo venir dos veces de una manera descomunal.
Puntos a favor, estatura, tetas grandes, culo grande, aseo y buen olor, mamada con g.p. Muy arrecha, después del servicio se baña.
Puntos contra: masaje regular que para mi no es relevante, ocasionalmente reviso el celular en el intermedio.
Por 80 lukas más 10 de hotel por una hora muy buena relación precio calidad, es una mujer entregada a su trabajo, buen polvo, colombiana de Caldas.
Pues esas tarifas si están una belleza
SUSTAIN
28-02-2021, 23:20:22
Adicional a lo que le dijeron puede hacer una facil. Entra a mileroticos o photoprepagos y escribe en el buscador ''Ubate'' Ahí le salen las putas mas cercanas.
A una puta no se le presta plata ni por el putas jeje. Despues se hacen las locas. Recuerdo a una ex novia que tenia que despues se volvio prepago y a cada rato pidame 200 mil y pues yo me las olia a estafa. En efecto unos dias despues se fue del pais. Eso fijo era plata perdida.
Pues hermano, en lo poquito que llevo andando Chapinero, no se paga adicional por chupar tetas o por lo menos yo nunca lo pagaría, se paga adicional por besos, por oral al natural o por el anal. Cómo dijo Pancho, la dinámica de Chapinero es distinta a la del Santa, digamos que UD arma el polvo y paga por lo que quiere que le haga la nena, en parte eso me gusta porque en el Santa muchas veces ni pagando $70.000 u $80.000 o hasta más por 15 minutos, muchas viejas no te dan besos. No se trata de la cantidad o que no los tuviera, yo hasta tenía para darle más de los $10.000 a esa vieja, pero se trata de que se los merezca, de hacer valer la inversión, porque no creo que uno pague $50.000 por un anal para que estas viejas solo se lo deje meter 30 segundos por atrás. Tal vez está vieja me cagué el parche con las demás viejas del sitio, pero creo que uno también tiene que hacerse sentir y pararse en la raya, hacerlas aterrizar que el billete se gana con esfuerzo, llámese adicional o propina.
Igual esto es como todo, no siempre se gana, no siempre te puede ir bien, pero toca seguir intentando.
A mi un par de perras en chapinero me han dicho ese adicional por besar tetas. De una vez me abro de ahí.
Carlos_kiko
01-03-2021, 10:43:59
Hola Cofrades,
Compañero me podría indicar por favor dónde puedo contactarla y como ver las fotos , ya que aún no puedo ver fotos en estos foros.
Gracias,
laura666
01-03-2021, 10:47:40
Compañero me podría indicar por favor dónde puedo contactarla y como ver las fotos , ya que aún no puedo ver fotos en estos foros.
Gracias,
Busca por "Paloma squirt" en photoprepagos.
Carlos_kiko
01-03-2021, 10:54:31
Buen día ,
Para los catadores de negras como en mi casa , recomiendo 100 % está negra , la cate exactamente un año por primera vez , despues se perdió por la pandemia , pero ya anda en Bogotá nuevamente , la semana pasada fue y quedé igual de contento y ganas de volver , no da besos ni con adicional ni hace anal , el resto todo lo que quieran , la cara no es bien , pero el cuerpo y sobre todo ese culo natural y esas tetotas operadas pero ricas , mejor dicho yo repetiría varias veces , ami me cobra 80 la hora pero tal vez porque ya me conoce , y toca pagar la habitación aparte 15 mil , por un tiempo todo d una hora , tiene una amiga que no he podido catar tambien negra y esa si da anal , toca ver cuándo se me da la oportunidad ,, esperemos sea pronto .. por ahora el contacto de la negra Lorena , la recomiendo.
El lugar también es bien , es un motel de Chapinero.
https://co.mileroticos.com/escorts/te-encantara-hacer-el-amor-con-este-chocolate/11364571/
Por cierto si alguien conoce otra que recomiende y de anal , se le agradece..
Carlos_kiko
01-03-2021, 11:10:51
Alguien acá dijo que Michelle había regresado a sirenitas , pero no señor hace más de dos meses no ha ido , yo si la Vi como en diciembre pero dijo que se realizaría una cirugía , como dijeron que volvió fui hace unos días ,pero el.gordo ese hpta casi me pega ,ese sitio vetado en mi lista , adicional ya solo van malucas ,, no recomiendo lugar donde esté ese gordo administrando ,,
Mejor la bonita , la administradora ya me conoce y hasta me recomiendo a viejas.
No sé si han ido a rosquillas y Aceves está atendiendo una vieja , ella es la hija de la.dueña , que pelada más hermosa .. cuando la ví la primera vez como no sabía quién era le pregunté que cuanto y los servicios , ella se cago de la risa se sentó al lado mío y me dijo quien era , me sentí en el lugar equivocado y que cuando fuera a salir me hicieran algo jajaja ,, pero no la pelada bien ..
panchito69
01-03-2021, 11:32:42
Alguien acá dijo que Michelle había regresado a sirenitas , pero no señor hace más de dos meses no ha ido , yo si la Vi como en diciembre pero dijo que se realizaría una cirugía , como dijeron que volvió fui hace unos días ,pero el.gordo ese hpta casi me pega ,ese sitio vetado en mi lista , adicional ya solo van malucas ,, no recomiendo lugar donde esté ese gordo administrando ,,
Mejor la bonita , la administradora ya me conoce y hasta me recomiendo a viejas.
No sé si han ido a rosquillas y Aceves está atendiendo una vieja , ella es la hija de la.dueña , que pelada más hermosa .. cuando la ví la primera vez como no sabía quién era le pregunté que cuanto y los servicios , ella se cago de la risa se sentó al lado mío y me dijo quien era , me sentí en el lugar equivocado y que cuando fuera a salir me hicieran algo jajaja ,, pero no la pelada bien ..
parcero como asi ? volvio el gordo Dario a sirenitas ? que raro yo fui el jueves y ahi estaba michelle y al contrario vi como dos o tres que valian la pena y si la hija de la dueña de rosquillas es relinda pero pailas con ella parcero
Darktemplar_cat
01-03-2021, 12:31:04
Michelle si está trabajando en sirenitas compañero. Confirmado
Andy Rodillas
01-03-2021, 16:49:41
parcero como asi ? volvio el gordo Dario a sirenitas ? que raro yo fui el jueves y ahi estaba michelle y al contrario vi como dos o tres que valian la pena y si la hija de la dueña de rosquillas es relinda pero pailas con ella parcero
Confirmado que si esta y lleva como 20 dias en sirenitas... se lo confirma mi Nepe jajajja en mi caso esa plata muy bien invertida. Fui disque a mirar a la bonita y estaba Emily tratando de cuadrar caja hasta con los cuchos. De alla no habia nada bueno en sirenitas si anda repleto. Un saludo a todos
Carlos_kiko
01-03-2021, 18:09:28
Si Panchito , yo pasé el martes de la semana pasada y ahí estaba ese hpta ,, y no estaba Michell. De hecho dijo que no había ninguna ahí con ese nombre.
Carlos_kiko
01-03-2021, 18:10:09
Michelle si está trabajando en sirenitas compañero. Confirmado
Mañana confirmo el dato
Phileas
01-03-2021, 19:42:40
Hace más de un año no paso al Santa Fe a ver cómo está la movida y pienso pasar esta semana, ¿Podrías informar cómo está el tema de precios en licores o si venden combos con alguna comida? Entiendo que es la única forma en que pueden funcionar. Gracias compañero.
Santa esta funcionando como si no hubiera pandemia hasta las 11 de la noche, luego de esa hora la policia comienza a molestar y los chuzos funcionan todos a puerta cerrada, incluyendo los de comidas. En cuanto al trago estuvo costoso hasta hace 15 dias, casi al doble que lo vendian normalmente pero ya se normalizaron los precios. Alla tienen trato con la policia pero hay de vez en cuando una teniente que jode por todo y ahi si los chuzos no dejan entrar ni salir a nadie, aunqeu es muy de vez en cuando. Lo que si he notado es que la policia le hace caceria a los que van en vehiculo y entre mas costoso mas les caen XS.
La pola generalmente esta en 6mil pesos hay sitios que ofrecen 3 Andinas por 10 mil pero antes de las 11 de la noche. He ido y no he tenido inconvenientes hasta el momento.
Pregunta existencial, el video y las imagenes adjunto corresponden al Rosquillas de la 64 o a otra sede? Gracias.
Polimorfo
02-03-2021, 01:13:02
[quote=Polimorfo;12193559]
Polimorfo si... Mia la venezolana esta de regreso en la bonita, ayer pase y la veo un poquito más gruesita, nada que alarmarse y sus senos se los vi tambien más grandes fue un polvo rico en esta epoca, tambien probe a Michel esa mujer ya se ha dicho como es. La verdad me gaste ayer 90.000 bien invertidos y quedo seco literal. Saludos
Polimorfo
02-03-2021, 01:19:38
Y Repetí con MIA...
Gracias Andy por el dato. Conseguí sacar el tiempo. Poco después de su respuesta logre estar de nuevo con ella.
Con este ritmo que tengo de entrada y salida frecuente de Bogotá, La permanencia es efímera, dificultando el tiempo libre para realizar
recorridos por chapinero., pero bueno, logre aplazar un poco el viaje y degustar nuevamente de esos pechos, efectivamente más grandes y
jugosos.
Hace mucho tiempo que no la veía, pues la última vez sucedió en Noviembre del 2019, ahí mismo en la bonita. No supe más de ella y el rumor
reinante en el momento era de su *regreso definitivo a Venezuela. Sin la intención de retorno.
La vi muy provocativa. Portaba un babydoll rojo, similar a lo mostrado en la "Imagen - babydoll". Adicionaba botas altas, arriba de
la rodilla y guantes negros. Llevaba en la cabeza, una balaca, también negra, con orejitas de gatita mala.
Cuando ingrese, estaba en una presentación de la cual no fue escogida. la llame y respondió con esa sonrisa amable, pero simple, cero picante,
cero malicia. Nuevamente con su trato gentil pero sobrio e insaboro. De hecho, escribí una reseña algo detallada en octubre de 2019, hace poco
menos de año y medio.
( MIA, de la Bonita: Un desabrido intento de Puti - Amiga )
https://www.denunciando.com/11973255-mensaje2131.html
*
Nada para protestar. Sin derecho a alegar. enterado de su actitud, en ocasiones cálida y considerada, y a veces distante y extraña, no tengo
potestad de escribir frases de descontento cuando se han sostenido anteriores encuentros con pronunciados altibajos. Otros, seguramente
sabrán sacar lo mejor de ella. No soy capaz.
Pero me importo *un reverendo rábano. El de abajo reaccionó emotivamente y se inunda de sangre en alocada erección, dejando las cosas claras :
Toca subir y atravesarla con poca benevolencia.
Así fue. Una vez en la habitación, ciertamente se aprecia algo más gruesa, tal cual como lo comenta Andy. En ciertos ángulos, diría yo,
se ve hasta gorda, sin embargo, y hasta para mi sorpresa, me generó más ganas. Sus caderas, de igual modo, mas anchas y sus muslos así mismo,
más gruesos y redondos, fácilmente pueden llegar a sostener el Partenón de Atenas. Siiiii... todavía me suscita obscenidad, pero ya no existía
el deseo de una intimidad con mayor confianza. Es una tontería. Ella no sirve pa' eso.
Me enfoque en chuparle sus pechos con ansia y darle duro en cuatro. Fue innegable la docilidad de esta nena para soportar castigo sin la
menor queja y la entrega total de sus tetas al deleite morboso de una boca sedienta, aun deseosa de mas piel y pezón. *También he degustado
otros pechos deliciosos (como los de Linda), pero los de Mia, me llevan la calentura al límite. Le di con todo lo que tuve. No le pedí besos,
solo en una ocasión anterior lo hice, y fueron muy parcos, al contrario, *iban matando la pasión.
En el foro, existieron opiniones diversas sobre ella. Para algunos, el trato fue bastante agradable, otros lo consideraron, como apenas normal.
En ocasiones, la tildaron de gordibuena, en otras, como trozuda. *A sus ojos, les pareció trigueña, otros, la vieron blanca.
El año antepasado, aunque le solicite el teléfono, su respuesta era *: " Es que no me gusta que me esten escribiendo " y
jamás logre cuadrar un encuentro por fuera o saber si estaba trabajando para llegarle a la fija. Curiosamente, esta vez sin colocarle, fue
posible obtener cierta información con la cual solo restó bucear un poco en redes sociales y listo!!! Algunas imágenes de la protagonista
del relato. Fue insólito, por cuanto menos empeño y más fácil se dieron las cosas.
Finalizado el coito, intercambiamos algunas frases. Manifestó algo que daría a entender su deseo de durar poco en ese local
o de irse pronto de ahí. Tal vez interprete mal. No se. Aunque después, comentó algo complicado y muy personal, innecesario de decir acá.
No entiendo ese gesto de confianza para habermelo dicho. Es una mujer extraña. Y no, no tiene que ver con prestarle plata para alguna
supuesta calamidad familiar.
Esa cuasi - confesión me hizo sentir endeble, y me recordó la importancia de no perder el respeto por ellas. Esta bien, no es tan ardiente
como quisiera, pero permitió desfogarme a plenitud y una vez vuelve la calma y el fuego depredador es aplacado, no dejar de verlas como lo
que son: *SERES HUMANOS, algunas mañositas, otras maldadosas, otras remilgosas, si, pero quien es perfecto ? . De hecho, con el solo acto de
publicar sus fotos, caigo en un irrespeto a su anhelo de permanecer en anonimato. Si ahora mismo la estoy "embarrando", por el propósito de
compartir con los foristas, es posible pedirles sensatez cuando nuestro comportamiento muchas veces esta lleno de incoherencias ? Tampoco es
ceder ante sus caprichos, pero Mia, con ese par de frases, me reitero que más allá de unas caderas endiabladas y unas ubres apetitosas,
también se la esta luchando para ganarsela, al igual que todos nosotros.
Esperemos una mayor disponibilidad para visitar prostíbulos. Aunque es poco probable el cambio de ritmo a corto plazo debido a la
inestabilidad acrecentada por esta pandemia y el giro tan incomodo en la forma de obtener mi sustento. Bueno, será tratar de arrancarle a
la vida momentos para la lujuria con pago.
" ¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? " Nietzsche
Gracias por leer.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO