Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dj_fabian_laud
12-02-2021, 23:14:22
Hola! Yo fui a mora mora hace unos años y la verdad no me mato. Me pareció con un ambiente a lo atonis: bastante ñero y las viejas normalitas, tirando a bagrecitos. Ha cambiado??
Aquellos tiempos del mora mora por alla en el 2016, que casting tan bueno que habia. Ahora nose como estara, siempre que paso es medio solo.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
13-02-2021, 19:28:43
Aquellos tiempos del mora mora por alla en el 2016, que casting tan bueno que habia. Ahora nose como estara, siempre que paso es medio solo.
Usted es el mismo de la casona??? El de rico más rico!!!
El mismo de "trapiele ese negocio"!!! A camilita dedenfriolito en show de la lecheríta subes así bienvenido pa que nos cuente esas aventuras
panchito69
13-02-2021, 19:53:38
No.mk covid no! Gracias a Dios no, pero sí tengo familiares cercanos que les dio y fueron asintomáticos, a mi lo que me dio fue una crisis de hipertensión ni la hp casi me parqueo. Lo chimba de todo esto es que ahora se me para la chiza una chimba está más gorda y dura apenas para meterlo en un camino de greda
crisis de hipertension y la chiza que explota, ojo con eso perro lo que usted puede tener son sintomas de un posible accidente cerebrovascular
Perromueco
13-02-2021, 20:17:49
Mi perra pensando que estaba trabajando
RENX3
14-02-2021, 13:50:14
Ayer estuve por chapi con un amigo, lo lleve a conocer la bonita y ps había 3 viejas buenas para mi gusto como de 11, pero mi amigo no quiso quedarse mucho tiempo porque la casa estaba muy llena, nos tomamos una pola y salimos a los sitios de show que conocemos, entramos a Divas y nos toco comprar unas empanadas de 6 luks para ver, no las comimos y no había mucha clientela y ps las viejas que estaban no estaban tan buenas, nos tomamos un par de polas y mi amigo bajo con una veneca, no muy linda de cara, pero si con un buen culito, espere a que el man tirara y cuando subió, yo baje con una morenita de 18 años llamada Genesis, me tramo su pintica de teen, veneca como raro, ya en el cuarto, me lo chupo un buen rato, la vieja lo hacia bien, se puso en cuatro y le chupe la cuquita un rato, me provoqué y le di unos lenguetazos en el *, la vieja metió unos brinquitos y unos gemiditos quitándomelo como diciendo que no quería más, luego me la empecé a comer en misionero yo arriba mientras que la vieja me cogía del cuello y me acariciaba las tetillas, luego en 4 y ella arriba hasta que me vine, ps no estuvo mal, pero falto un poco más arrechera de la vieja.
Subí, me tomé un par de polas más con mi amigo y baje con otra veneca, pero ya no me acuerdo el nombre, mamada normal y yo arriba, pero como el 90% vaca muerta y haciendo cara de seria mientras la penetraba, masomenos se movía, como a los 7 minutos me pregunto que si no me quería venir, me acosté y le pedi que me lo chupara, la vieja inició a chupármelo rapidisimo y a pajearme, me vine y la descarada pidiendo propina, que no tenía pa comer, no le di y subí a tomarme otra pola con mi amigo y nos fuimos, mi amigo me contó que con la que estuvo no fue muy buena, que metió mucho lio por la chupada de tetas y que arriba le dijo que daba besos, pero no cumplió, un polvo normalito y otro malo después de 2 meses sin putear.
RENX3
14-02-2021, 13:53:03
Mi perra pensando que estaba trabajando
Si le metiera ganas a la chupada de paleta le iría muy bien, fisicamente es de lo mejorcito de la bonita
daricord
14-02-2021, 20:05:03
buenas noches alguien tiene referencia de este reservado en Soacha? [10/2 8:39 p. m.] RESERVADO VIP: Reservado VIP: somos un grupo de hermosas chicas 😍 que atendemos de lunes a domingos de 10:00 AM / 10:00 PM te ofrecemos servicios de :
20 minutos 40.000
30 minutos 50.000
Una hora 70.000 con la chica que tú escojas estos precios incluyen habitación y preservativo mi vida contamos con habitaciónes con baño incluido 😘 además de eso también te ofrecemos servicio de bar 🍻
[10/2 8:40 p. m.] RESERVADO VIP: Estamos ubicadas en la avenida terreros con autopista sur Diagonal 37A#11A-05
panchito69
14-02-2021, 20:16:34
buenas noches alguien tiene referencia de este reservado en Soacha? [10/2 8:39 p. m.] RESERVADO VIP: Reservado VIP: somos un grupo de hermosas chicas 😍 que atendemos de lunes a domingos de 10:00 AM / 10:00 PM te ofrecemos servicios de :
20 minutos 40.000
30 minutos 50.000
Una hora 70.000 con la chica que tú escojas estos precios incluyen habitación y preservativo mi vida contamos con habitaciónes con baño incluido 😘 además de eso también te ofrecemos servicio de bar 🍻
[10/2 8:40 p. m.] RESERVADO VIP: Estamos ubicadas en la avenida terreros con autopista sur Diagonal 37A#11A-05
vayase de kamikase y viene y nos cuenta
CATADOR DE PUTA
14-02-2021, 22:46:57
20 minutos 40.000
30 minutos 50.000
Arto cuidado que me ponen ya perdí mi credibilidad jajajajaja ya les dije se hace llamar la casa blanca si buscan mis post hay encuentra la reseña de dicho sitio. En resumen las instalaciones muy buena habitaciones tipo hotel de pueblo cada uno con baño privado cama doble un 10/10 en las habitaciones, casting poco el sitio es nuevo en promedio hay 6 chicas son venecas la verdad no son la gran cosa pero feas no son para el precio aguanta califico 7.5/10, ubicación tiene vías de acceso si lleva carro o moto no ví un parqueadero cerca la verdad muy tarde es un poco peligroso no mucho pero hay que tener precaución, precios manejan tarifas del rato, media y una hora: vale 40K, 50K y 70K respectivamente. El trago cerveza poker 5K, corona 10K y media pero no pregunte precios. En conclusión buen sitio por instalaciones hay días temáticos para las chicas de pijamas, enfermeras, colegialas etc.. poco casting pero no sé s un sitio para ir tomar parchar termina aburriendose además después de 4 cervezas te insinúa que subas porque no te pueden vender más trago para evitar que lo cojan de tomadero.
CATADOR DE PUTA
14-02-2021, 22:53:30
Arto cuidado que me ponen ya perdí mi credibilidad jajajajaja ya les dije se hace llamar la casa blanca si buscan mis post hay encuentra la reseña de dicho sitio. En resumen las instalaciones muy buena habitaciones tipo hotel de pueblo cada uno con baño privado cama doble un 10/10 en las habitaciones, casting poco el sitio es nuevo en promedio hay 6 chicas son venecas la verdad no son la gran cosa pero feas no son para el precio aguanta califico 7.5/10, ubicación tiene vías de acceso si lleva carro o moto no ví un parqueadero cerca la verdad muy tarde es un poco peligroso no mucho pero hay que tener precaución, precios manejan tarifas del rato, media y una hora: vale 40K, 50K y 70K respectivamente. El trago cerveza poker 5K, corona 10K y media pero no pregunte precios. En conclusión buen sitio por instalaciones hay días temáticos para las chicas de pijamas, enfermeras, colegialas etc.. poco casting pero no sé s un sitio para ir tomar parchar termina aburriendose además después de 4 cervezas te insinúa que subas porque no te pueden vender más trago para evitar que lo cojan de tomadero.
Por cierto ojalá llegue unas colombianas bien ricas paisitas créame que la rompería jajajaja si conocen una que busque sitio por el sur que me avise yo la contacto con la administradora me la hice amiga la conocía de otro chuzo jajajaja todo chulo yo la verdad como me gustaría ver colombianas (caleñas, paisas, costeñas, etc..) las venecas se adueñado de los putiaderos de soacha y las pendejas se hacen la buena plata. Se lo pongo así llega una mona hablando paisa ojos azules y verdes una caleña pelinegra y esas venecas se quitan una teta se les lleva los clientes sin pensar jajajajaja
Perromueco
14-02-2021, 23:23:13
crisis de hipertension y la chiza que explota, ojo con eso perro lo que usted puede tener son sintomas de un posible accidente cerebrovascular
No ya todo en tratamiento y todo bien ya todo controlado, pero sí los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo de la cuarentena y sumado a una hipertensión que no sabía que tenía casi me sacan de este mundo así que por más sano que se sienta uno siempre hay que ir a hacerse su chequeo médico, ya estamos al pelo y casi volviendo al ruedo
panchito69
15-02-2021, 08:43:50
No ya todo en tratamiento y todo bien ya todo controlado, pero sí los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo de la cuarentena y sumado a una hipertensión que no sabía que tenía casi me sacan de este mundo así que por más sano que se sienta uno siempre hay que ir a hacerse su chequeo médico, ya estamos al pelo y casi volviendo al ruedo
sedentarismo de la cuarentena jajaj, yo he subido mas de 50 veces a patios y 15 a monserrate y mas lo que he pichado jajajja, tanto encierro es tambien malo perro, malos habitos alimenticios perro ? eso le pasa por estar chupando tanto culo ajjaajajajaaj
AdictoMujeres
15-02-2021, 08:55:03
sedentarismo de la cuarentena jajaj, yo he subido mas de 50 veces a patios y 15 a monserrate y mas lo que he pichado jajajja, tanto encierro es tambien malo perro
super jogging hero arrechon
panchito69
15-02-2021, 09:00:38
super jogging hero arrechon
no llego a tus niveles mi sensei tu te debes haber jamado lo menos 70 perritas en plena pandemia
Perromueco
15-02-2021, 14:37:05
sedentarismo de la cuarentena jajaj, yo he subido mas de 50 veces a patios y 15 a monserrate y mas lo que he pichado jajajja, tanto encierro es tambien malo perro, malos habitos alimenticios perro ? eso le pasa por estar chupando tanto culo ajjaajajajaaj
Pero vea que el culo no me hizo daño!!!, no mk según el médico yo llevaba hipertenso desde hace arto. Muy posible desde niño a una tía el.mismo día que amo le dio lo mismo pero a ella si le desencadenó en un derrame cerebral por lo cual al parecer es hereditario o cualquier Benito los médicos puteros sabrán como es pero como es una vaina silenciosa casi sin síntomas y pailas me agarró por la tragadera de comida chatarra y la falta de oficio mk ahora sí me tienen haciendo ejercicio ya le coji amorcito a la actividad física y ya se nota arroz el desempeño sexual también pero no he reseñaeo por qué no he putiado solo he hechando primas y una excompañera de u que parece puta pero que no cobra
garracol
15-02-2021, 23:57:30
Yo he estado con unas ganas las hps por pasar al dunking Donuts a metérselo por el culo a mi amor Fernanda , pero me da un culillo el hp por qué aún estoy bajo de defensas entonces mejor me estoy haciendo la paja mientras bajamos índices de coronamierda
Si no tiene confianza en su sistema inmunológico, la posición de "perrito" y ambos con tapa bocas reduce posibilidades de contagio y lavado de manos al terminar mientras se puede duchar.
Aunque yo creo que las putas para el covid-19 ya deben tener más factor curativo que Wolverine.
garracol
16-02-2021, 00:00:08
Volví de puti-tour por Chapinero y estuve en la 66 con 15, entre en el de la casa morada (invirtieron en las instalaciones), entre con una mona que estaba con un vestido verde neón, polvo nada memorable, menos mal solo fue el rato; después de ese descaché entre a la casa verde del frente, encontre un treintañera disfrazada de colegiala, subimos y con luz vi que tiene buen cuerpo, lástima que las operaciones no se las hicieron cirujanos si no carniceros, tiene unas cicatrices muy feas de la cesárea y la operación de las tetas, eso me desanimo y me acosté aburrido en la cama y ahí fue que ella tomo control de la situación, fui pura vaca muerta pero la vieja lo supo hacer y me dejo satisfecho, ya sabiendo como es el cuerpo y el servicio tal vez repetiría.
Entre en todos los sitios cercanos, terminando el recorrido en sirenitas, adentro habia una que tenia pinta de pura niña de menos de 15 que me estaba haciendo ojitos, pero me sentó Ivon y subí con ella, quise rematar bien el recorrido y no experimentar.
babalu
16-02-2021, 02:44:47
prohibido ir a la barra ejecutiva en medellin veneolanas altivas cobrando 100 por el polvo
que los dueños las devuelvan pa venezuela a comer arina PAN.. que se las creen las mejores del planeta . ni saben comprar un buen polvo bobas resucitadas pa la puta mierda.. estan dañando el mercado .. y si siguen asi las boleteo con fotos
Deregreso
16-02-2021, 06:14:19
prohibido ir a la barra ejecutiva en medellin veneolanas altivas cobrando 100 por el polvo
que los dueños las devuelvan pa venezuela a comer arina PAN.. que se las creen las mejores del planeta . ni saben comprar un buen polvo bobas resucitadas pa la puta mierda.. estan dañando el mercado .. y si siguen asi las boleteo con fotos
Compañero, veo que su fuerte nos son las chamas, a mí me pasa lo mismo, general mente me va muy regular, por no decir que mal.
mr falo
16-02-2021, 07:16:04
Sofia venequita , la había visto hace un año en los reservados de la Bahía sobre la 68, me pareció muy niña, aquí escribí sobre ella.
No le hice. En esos tiempos.
Luego se junto con el jalador veneco de allí mismo, un man carepintica.
Así que Desaparecio.
La volví a ver en cuarentena unos diitas allá en la 11 con 66. Cuando estaban cerradas bonitas y sirenitas.
Le hice hace unos diitas.
19años, buena aptitud, alegre, es una rumba, nada pretenciosa, ya a aprendido algunas cosas de esta labor, y quiere aprender más.
Mucha energía, cuerpito bien de teen petit.
Le hice y deshice, es culiona, no le hable de anal... Pero si le di algo de dedito, mi verga la destrozaria, y causar dolor no es mi fetiche.
Se quito el jean, y nada de cucos, anda siempre sin ropa interior.
Esta trabajando después de terminar con el man. Dice que fue una relación tóxica.
Intentó trabajar en otra cosa, pero pues, fue difícil.
Su rostro es una mezclilla de chinita, quizás con indigena. Es muy exótica. Jajajaja, no es el mejor rostro pero. Fea pues tampoco la defino. Apuntele que tiene unas manchitas de vitiligo tenuez en el rostro, que aveces maquilla bien, otras no.
Pinta de pura peladita. Fácilmente pasa como menor de edad.
*pero no lo es*.
Ha sido un culeo sabroso, han sido 2 veces, ambas buenas, no puedo calificar cual mejor que la otra.
No me puso problemas, en la una, me le vine en su cuerpito, ella echadita, después de hacer y deshacer deliciosamente con ella. La otra en la carta, y le pedí que se la dejara un trix para verle como rebakaba por sus xarita y labios. Sino le da pipí cargadita pues es un desgualamido o es un putero octogenario.
Nada me olio feo. Fue y ha sido un culeo rico. Tiene una pequeña cicatriz en una de sus nalguitas, quizás una puntiadita de arma corto punzante, casi imperceptible pero me fije en ella mientras le daba lengua a ese culito.
Me gustó darle en 4, pero suavemente, en ocasiones, viendo como entraba mi miembro y abría sus carnecitas cuando casi que le sa a a la cabeza.
Dato... La mamá no está nada mal
panchito69
16-02-2021, 07:41:06
Si no tiene confianza en su sistema inmunológico, la posición de "perrito" y ambos con tapa bocas reduce posibilidades de contagio y lavado de manos al terminar mientras se puede duchar.
Aunque yo creo que las putas para el covid-19 ya deben tener más factor curativo que Wolverine.
con todo el respeto me parece lo mas tonto eso de ir a culiar con tapabocas, yo pienso que si uno no queire correr riesgos pues mejor no va pero eso es como jugar a la hipocresia de culeo y parrandeo pero me cuido .
lkalel
16-02-2021, 16:20:56
con todo el respeto me parece lo mas tonto eso de ir a culiar con tapabocas, yo pienso que si uno no queire correr riesgos pues mejor no va pero eso es como jugar a la hipocresia de culeo y parrandeo pero me cuido .
Pues la verdad yo le he agarrado cierto gusto, obviamente me parece justificable si solo quiero q me hagan eyacular y pago de 40 a 60 en el barrio, pero si se trata de noche de rumba y baile con las señoritas en un buen lugar tipo angelos y polvo de 200 si creo q no vale la pena, en esos luhares toca exprimir hasta la ultima gota.
Adicionalmente muchos no gustan de besos de putas sean de 40 o sean de 200, ya que temen beber masato de otros catadores.
garracol
16-02-2021, 16:21:21
Pues estamos en "nueva normalidad" y sin entrar en polémica, pero si esa es la lógica tampoco se debería usar condón, cada uno que se cuide como crea necesario.
PD. Aunque si reconozco que Ivonne me tumbo todos los protocolos de seguridad que tenía establecidos. Ahí si es como cuando usted ya lo metió sin preservativo, ya embarrado pues se sigue así.
lkalel
16-02-2021, 16:33:07
Esta semana tengo planeado ir angelos, desde el año pasado no paso y quede bastante antojado ya que habian unos bebes muy deliciosos, les estare contando como me va, he decidido para ver si de una vez poe todas subo esos berracos puntos de experiencia contar todas mis anecnotas de angelos las cuales en su mayoria han sido muy buenas.
Hace un par de años conoci el lugar y quede uede sorprendido por el buen nivel y precio accequible del trago, (antes ahora esta mas caro) me fije en una mujer pelonegra paisa tetona piernona deliciosa y la sente, lo bueno del lugar es ir beber, bailar y conocer a la presa, sin embargo ese día pedi guaro y muy pocas es algo q les guste en especial a la niña q habia sentado conmigo que me pedia un shot de whisky, 50.000, con eso la verdad me espanto y la mande a la ñoña por mas rica q estuviera, sin embargo, habia una negra q me miraba y movia ese cuerpo delicioso al otro lado del lugar, yo me dedique a tomar y a hablar con mi amigo sin perderla de vista, nunca habia comido negra pero ese dia se me desperto todo por q ella fuera mi guia en sexo interracial, me pare al baño y pase junto a ella, me miro picarona y cuando sali me hablo asi q no tuve opción mas q invitarla a la mesa, le nena tomo guaro tranquila bailamos hablamos, una caleña deliciosa se llama sthepany, decidi hacerle el amor y fuimos a la habitacion, en el cuarto hablamos un rato y luego comenzo la acción, me beso cual novia, se desnudo y su cuerpo es solo musculo, tonificado por el gym delicioso, un buen oral con condon y la sorpresa vino cuando se clavo en mi pene, que vagina tan apretada, mi top no 1 en estreches sentia q me iba a sacar el condon de lo estrecha y que manera de moverse, hicimos un par de poses y no pude aguantar esa delicia, hablamos del tema después le mencione q la tenia muy rica y chiquita a lo cual me respondio que por eso enamoraba a los hombres y conseguía lo q quería, creo q es viuda y le dejaron buen billete, en su resumen muy delicioso y fue el comienzo de mi vicio en angelos, les dejo fotico de mi primer y unica negra.
Polvo: $200.000
Actualmente no esta en Bogotá pero me ha dicho q volverá.
Les agradezco la repu y seguimos con las otras.
Alero2016
16-02-2021, 18:25:03
La semana pasada en horas de la tarde por la bonita, había como siempre unos cuantos tomando cerveza y me senté, no pedí nada de tomar y de u a vez pasamos a la presentación.
Se encontraban las conocidas Nicolle, barbie, salomé y Linda, no conocía a Linda nunca la habia subido así que me llamo la atención y de una vez hablé con ella.
La tarifa oficial 34 la media hora y para la habitacion tenía un top transparente se le veían esas tits deli una especie de salída de baño y unos zapatos de tacon altos y rosados de vagabunda.
Linda tiene muy buena conversación e hicimos buena interacción mientras que limpiaba mi pene con alcohol y paños húmedos.
La mamáda es muy buena ella se arrodilló en la cama y yo de pie sobre la misma, es garganta profunda y lo acaricia con gusto.
La vieja es grande blanca tetas naturales grandes, culo grande y duro, la vagina rosada limpia y con muy buen olor.
Linda no pone problema por las poses, y se conecta muy bien con su trabajo, al final muy buen polvo, vieja atenta y limpia, buena conversación, recomendada en la bonita.
Muy buena calidad precio 34 lukas por 30 minutos bien invertidos. Ofrece adiciónales y por fuerazo que no tome.
Felices polvos cofrades.
mckdragon
16-02-2021, 18:58:40
Sofia venequita , la había visto hace un año en los reservados de la Bahía sobre la 68, me pareció muy niña, aquí escribí sobre ella.
Así que Desaparecio.
La volví a ver en cuarentena unos diitas allá en la 11 con 66. Cuando estaban cerradas bonitas y sirenitas.
19años, buena aptitud, alegre, es una rumba, nada pretenciosa, ya a aprendido algunas cosas de esta labor, y quiere aprender más.
Le hice y deshice, es culiona, no le hable de anal... Pero si le di algo de dedito, mi verga la destrozaria, y causar dolor no es mi fetiche.
Esta trabajando después de terminar con el man. Dice que fue una relación tóxica.
Su rostro es una mezclilla de chinita, quizás con indigena. Es muy exótica. Jajajaja, no es el mejor rostro pero. Fea pues tampoco la defino. Apuntele que tiene unas manchitas de vitiligo tenuez en el rostro, que aveces maquilla bien, otras no.
*pero no lo es*.
Ha sido un culeo sabroso, han sido 2 veces, ambas buenas, no puedo calificar cual mejor que la otra.
No me puso problemas, en la una, me le vine en su cuerpito, ella echadita, después de hacer y deshacer deliciosamente con ella. La otra en la carta, y le pedí que se la dejara un trix para verle como rebakaba por sus xarita y labios. Sino le da pipí cargadita pues es un desgualamido o es un putero octogenario.
Nada me olio feo. Fue y ha sido un culeo rico. Tiene una pequeña cicatriz en una de sus nalguitas, quizás una puntiadita de arma corto punzante, casi imperceptible pero me fije en ella mientras le daba lengua a ese culito.
Me gustó darle en 4, pero suavemente, en ocasiones, viendo como entraba mi miembro y abría sus carnecitas cuando casi que le sa a a la cabeza.
Compañero podría por favor rotar el número de la chicuela?
panchito69
17-02-2021, 08:19:58
Así que Desaparecio.
*pero no lo es*.
la peladita es buena persona, la conozco desde que estaba en cuarentena todo y estaba la 65 con 11 abierto, alli se porto rebien conmigo, me daba vaina por que se ve muy peladita , pero es por su cuerpecito.
mr falo
17-02-2021, 10:38:15
Compañero podría por favor rotar el número de la chicuela?
Número??... No se lo pedí, ni de fundas.... Es una chiquilla, chevere si,.. Pero inmadura al fin de cuentas...
No me quiero de imaginar enviando mensajes y saludos al celular. Nooo... Ni de fundas!!
mr falo
17-02-2021, 12:09:12
Siu chicuela esta trabajando en sirenitas
panchito69
17-02-2021, 12:58:05
Siu chicuela esta trabajando en sirenitas
eso muchachos dejemos la pereza y vamos a los sitios a contactar , ya les envian el nombre la foto, el sitio donde camellan el servicio que dan y aun asi quieren mas ? chapinero es pa caminarlo señores, para que me pregunto yo piden numeros a peladas que no trabajan sino en sitios ? pretenden llamarlas a decirle oye tu eres la que pone locu en la67 ? vas a venir a mi casa darmelo ? coherencia señores por favor
lkalel
17-02-2021, 14:11:05
Bueno vamos por la 2da reseña y elnaporte del día de hoy, mi segunda vez en Angelos fue un día antes de un concierto creo q de Yeison Jimenez o alguno de esos mks, tal vez por ese estaba tan lleno de viejas sin mentirles habian unas 20 viejas en su mayoria buenisimas y habiamos como 5 o 6 mesas de manes nada mas, el hambiente estaba una chimba, traguito baile y tranquilidad que debo resaltar en elnlugar uno se siente tranquilo y seguro, estaba analizando el panorama y viendo culitos cuando depornto ven un vestido de flores que cae y se pronuncian unas curvas deliciosas unas piernas de gimnasio y un cabello negro que me encanto, era como sacada de mi cabeza tal cual como me encantan, la llame se sento, y comenzamos a hablar, se llama Pilar artisticamente, es de cartago y en ese momento tenia 18 añitos, se sentia un poquito tensa pero la vieja es muy segura hablamos bailamos bebimos y hasta nos fumamls un bareto en la terraza, esta mujer baila delicioso tocar ese cuerpo es de lo mejor q hay, pero tenía mis dudas en la habitación, cuadramos en 200 y a culiaar, en el cuarto me sentia nervioso por la delicia de vieja entro al baño y duro sus 5 min cosa q no me gusto, cuando salió me comenzo a bailar desnuca y claro me puso a 100,le pedi un pjaso duro como me gusta a lo cual accedió y nobera muy buena la verdad jaja pero verla ahi vale la pena, casi no le gustan los besitos pero los da y se deja manejar en poses aunque no parece disfrutarlo mucho, en mi concepto tal vez era muy novata pero valio la pena le di duro y parejo y le rose ese ano con los dedos moentras me cavalgaba, en polvo le daria un 8, pero como era mi fantasia fisicamente quedw flechado.
La nena se ha vuelto un poco creida y nonse si ha mejorado la forma de culiar sin embargo se puso tetas, cosa q para mi no era necesario y aub se le ve por temporadas en el lugar.
Les dejo varias foticos de esta mamasota q me encanta teen que se cuida.
Les agradezco la exp ya casi lo logramos, mañana proximo relato saludos.
mr falo
18-02-2021, 10:26:16
Bueno vamos por la 2da reseña y elnaporte del día de hoy, mi segunda vez en Angelos fue un día antes de un concierto creo q de Yeison Jimenez o alguno de esos mks, tal vez por ese estaba tan lleno de viejas sin mentirles habian unas 20 viejas en su mayoria buenisimas y habiamos como 5 o 6 mesas de manes nada mas, el hambiente estaba una chimba, traguito baile y tranquilidad que debo resaltar en elnlugar uno se siente tranquilo y seguro, estaba analizando el panorama y viendo culitos cuando depornto ven un vestido de flores que cae y se pronuncian unas curvas deliciosas unas piernas de gimnasio y un cabello negro que me encanto, era como sacada de mi cabeza tal cual como me encantan, la llame se sento, y comenzamos a hablar, se llama Pilar artisticamente, es de cartago y en ese momento tenia 18 añitos, se sentia un poquito tensa pero la vieja es muy segura hablamos bailamos bebimos y hasta nos fumamls un bareto en la terraza, esta mujer baila delicioso tocar ese cuerpo es de lo mejor q hay, pero tenía mis dudas en la habitación, cuadramos en 200 y a culiaar, en el cuarto me sentia nervioso por la delicia de vieja entro al baño y duro sus 5 min cosa q no me gusto, cuando salió me comenzo a bailar desnuca y claro me puso a 100,le pedi un pjaso duro como me gusta a lo cual accedió y nobera muy buena la verdad jaja pero verla ahi vale la pena, casi no le gustan los besitos pero los da y se deja manejar en poses aunque no parece disfrutarlo mucho, en mi concepto tal vez era muy novata pero valio la pena le di duro y parejo y le rose ese ano con los dedos moentras me cavalgaba, en polvo le daria un 8, pero como era mi fantasia fisicamente quedw flechado.
La nena se ha vuelto un poco creida y nonse si ha mejorado la forma de culiar sin embargo se puso tetas, cosa q para mi no era necesario y aub se le ve por temporadas en el lugar.
Les dejo varias foticos de esta mamasota q me encanta teen que se cuida.
Les agradezco la exp ya casi lo logramos, mañana proximo relato saludos.
Rica La pelada... Súper rica.
Ahora pregunto, porque poco conozco de esos sitios...
200mil pesos.., cuanto tiempo???
Además son 200mil pesos de hace ya un tiempo atrás... Osea marcaba más.
Luego 5 minutos se demoro en el baño, cosa que No gustó.
Le pediste un pajaso pero que no fue muy bueno la verdad.
Dio besitos pailas porque la verdad no le gustaba.
Y aunque no dio problemas por poses, fue un polvo malo, porque se veía que no lo disfrutaba mucho...
Cuanta plata hay que pagarle a una vieja así, para aunque no sea una perraza, por plata trate de hacer un trabajo de buena buena puta, y se comporte aunque sea mínima mente como una perra ??
Alero2016
18-02-2021, 10:35:11
Cofrades, les reportó mi experiencia con Michelle prestando servicios en Sirenitas.
La semana pasada a eso del medio día pasé por sirenitas para ver que me encontraba, en la presentación unas 5 chicas y se presento Michelle, la siliconuda ex casa verde.
La vieja es super operada tetas, nalgas, labios pero está muy bien cuidada, tendrá sus 35 pero el cuerpo es delicioso, me gusto su pinta un leggins negro como de cuerina, unos zapatos rosados de tacon y punta, y una blusa corta rosada.
Abajo cuadramos la media hora por los módicos 32 de sirenitas.
Arriba en la habitación desnuda de ve bastante bien, blanca aseada de buen olor.
Lo mamá como debe ser hasta el fondo garganta profunda y con mucho gusto, lo acaricia lo llame y se golpea la cara y las tetas con la gaver estilo porno. Se acaricia el clitoris mientras que lo mamá y se deja meter los dedos en todos los orificios sin ningún problema.
En poses hace todas las que uno lo pida, la vieja pide mucha pita y es muy arrecha, pareciera ser de las pocas que realmente disfrutan su trabajo.
Me gustó que se deja nalguear y meter el dedo en ese asterisco, me gustó el color y tamaño de su pussy pequeña y rodada.
Le pregunté por el adicional de mamada natural con venida en boca por 20 mil pesitos.
Por 32 mil pesos Michelle de sirenitas y Linda de la bonita son en febrero 2021 lo mejor en calidad y precio que se oferta en chapi, realmente satisfecho con esos dos servicios.
Felices polvos compañeros de lucha
panchito69
18-02-2021, 11:25:35
Rica La pelada... Súper rica.
Ahora pregunto, porque poco conozco de esos sitios...
200mil pesos.., cuanto tiempo???
Además son 200mil pesos de hace ya un tiempo atrás... Osea marcaba más.
Luego 5 minutos se demoro en el baño, cosa que No gustó.
Le pediste un pajaso pero que no fue muy bueno la verdad.
Dio besitos pailas porque la verdad no le gustaba.
Y aunque no dio problemas por poses, fue un polvo malo, porque se veía que no lo disfrutaba mucho...
Cuanta plata hay que pagarle a una vieja así, para aunque no sea una perraza, por plata trate de hacer un trabajo de buena buena puta, y se comporte aunque sea mínima mente como una perra ??
Mi amigo falo ese es el problema de muchas modelitos que aunque les pagues rebien, en su hijueputa cerebro de canario ellas creen que te estan haciendo un favor, es como si pensaran : agrdece asqueroso que te estoy dando la oportunidad de comerte esta chimba de hembra, tuve varias experiencias parecidas y por eso siempre sigan esta logica, no siempre las perras que mas cobran son las que dan mejor polvo a decir verdad es al reves, esas que no transan o no negocian son los polvos mas complicados, recuerden siempre abajo manda uno arriba ellas y despues que suelten el billete ya es complicado volverlo de vuelta.
Darktemplar_cat
18-02-2021, 11:35:17
Con las únicas suripantas de 200 mil para arriba q me ha ido bien, es decir salgo violado es cuando voy a Cali. En general las caleñas si hacen valer el dinero que les gastamos.
Hay algo curioso sin importar la región o nacionalidad baja la calidad de atencion cuando están en Bogotá. Q tendrá nuestra ciudad q las vuelve tan mierditas
panchito69
18-02-2021, 13:41:14
Con las únicas suripantas de 200 mil para arriba q me ha ido bien, es decir salgo violado es cuando voy a Cali. En general las caleñas si hacen valer el dinero que les gastamos.
Hay algo curioso sin importar la región o nacionalidad baja la calidad de atencion cuando están en Bogotá. Q tendrá nuestra ciudad q las vuelve tan mierditas
no es la ciudad, es el entorno, las compañeras, mucho sonso regalaplata etc etc abren los ojos y paila .
BIGDATA
18-02-2021, 16:24:21
no es la ciudad, es el entorno, las compañeras, mucho sonso regalaplata etc etc abren los ojos y paila .
Yo creo que tambien influye que el costo de vida es mas alto que en otras ciudades,y dos definitivamente hay mucho man aguevado que las idealiza demasiado y ceden a todos los caprichos de las viejas. La vez pasada por curiosidad cotice en una agencia una vieja,y el polvo la hora 250,mas 50 mas del taxi,y el motel por mi cuenta.Francamente descarte de una y termine comiendo a Paloma de troya que ahora trabaja en chapinero por 90 mil la hora el sitio incluido y la verdad buen servicio. La clave es en no ceder en los absurdos de las pseudomodelos de instagram.
panchito69
18-02-2021, 16:30:22
Yo creo que tambien influye que el costo de vida es mas alto que en otras ciudades,y dos definitivamente hay mucho man aguevado que las idealiza demasiado y ceden a todos los caprichos de las viejas. La vez pasada por curiosidad cotice en una agencia una vieja,y el polvo la hora 250,mas 50 mas del taxi,y el motel por mi cuenta.Francamente descarte de una y termine comiendo a Paloma de troya que ahora trabaja en chapinero por 90 mil la hora el sitio incluido y la verdad buen servicio. La clave es en no ceder en los absurdos de las pseudomodelos de instagram.
si hermano asi debe ser uno debe pararse en la raya, cual es paloma amigo ? alguno sabe si estudi f sigue en chapinero ?
Darktemplar_cat
18-02-2021, 17:59:17
si hermano asi debe ser uno debe pararse en la raya, cual es paloma amigo ? alguno sabe si estudi f sigue en chapinero ?Estudio F no se si sigue en chapinero pero si le puedo confirmar que sigue militando en fiebre más q todos desde el jueves tipo 9 pm.
Paloma es una caballota tetona y culona de Manizales la cual duró una temporada en troya pero que su lugar de trabajo era casashow. Ella es buen servicio y como dice el anterior compañero trabaja se publica en Photoprepagos y trabaja como independiente en chapinero por temas de la pandemia.
Le dejó foto de paloma
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210218/1dd4ebcef036201df6f9e98947e582bd.jpg
Deregreso
18-02-2021, 21:09:42
si hermano asi debe ser uno debe pararse en la raya, cual es paloma amigo ? alguno sabe si estudi f sigue en chapinero ?
Amigo Panchito, tengo entendido que regreso a Fiebre.
panchito69
19-02-2021, 13:39:26
Amigo Panchito, tengo entendido que regreso a Fiebre.
hummm la embarrada hermano alla ella se cree muy princesa .
Gualter
19-02-2021, 15:07:44
Que que tiene Bogota , pregunta el cofrade dark.
Y ya le respondieron Panchito y Bigdata y otros.
Como a mi me gusta ser lambon y meter la cucharada donde no me llaman, también mando mi aporte.
Bogota tiene 3 veces mas poblacion que cali y Medellín, ese es un aumento bastante signifivativo de potenciales clientes.
También en bogota se mueve mas plata que en otras ciudades, en Bogota todo es mas caro. Tanto que comparaban una vez el valor del metro cuadrado en el norte de Bogotá con el valor del metro cuadrado en Nueva York, eran casi iguales. Y el norte esta lleno. Asi que no es que haya atembados que pagan 200 , 300 o mas a una vieja,es que hay gente de mucha plata dispuesta a pagar precios elevados por el mismo servicio.
Es lo mismo que decir que alguien que entra a un restaurante fino a pagar un almuerzo de 25, 50 , 100 mil o mas es un atembado, si uno con 10 mil o menos consigue un corrientazo y queda igual de satisfecho....
El tema es que hay mercado, hay gente que puede pagar y para la que sacar 300 mil pesos pa una vieja es como sacar una moneda y dársela al veneco de Transmilenio...
Es lo mismo que un IPHONE de 6 millones, yo digo esa mierda tan cara, vale 10 veces mas que el telefono que yo tengo. Pero hay estan en el mercado, se venden y asi como alguien puede pagar 10 veces mas de lo que yo pago por mi celular, existen los que pagan 10 veces mas los 50 o 60 que yo le pago a una puta.
Afortunadamente hay abundancia de putas y se pueden conseguir para todos los presupuestos.
Encore1974
19-02-2021, 15:37:42
Pero vea que el culo no me hizo daño!!!, no mk según el médico yo llevaba hipertenso desde hace arto. Muy posible desde niño a una tía el.mismo día que amo le dio lo mismo pero a ella si le desencadenó en un derrame cerebral por lo cual al parecer es hereditario o cualquier Benito los médicos puteros sabrán como es pero como es una vaina silenciosa casi sin síntomas y pailas me agarró por la tragadera de comida chatarra y la falta de oficio mk ahora sí me tienen haciendo ejercicio ya le coji amorcito a la actividad física y ya se nota arroz el desempeño sexual también pero no he reseñaeo por qué no he putiado solo he hechando primas y una excompañera de u que parece puta pero que no cobra
Hipertensión puede dar por muchas razones y comenzar a manifestarse de la nada con dolores de cabeza o calor en el cuerpo y uno no sabe que la tiene. Yo tengo hace rato una maquinita de esas que miden la tension arterial en casa. No es cara vale unos 150.000 marca omron (las chinas son en su mayoria malas) y me mido la tension una vez por semana. Tambien compre una de esas maquinitas para medir el azucar en la sangre. No es cara y tambien esta uno tranquilo de que el pancreas le siga funcionando bien. Me la mido por ahi una vez al mes. Si algo llega a marcar muy alto pide uno la cita al medico y evalua que se hace. La hipertensión se puede controlar con dieta antes de tener que tomar medicamento. Igual el azucar.
mr falo
19-02-2021, 18:55:00
Hipertensión puede dar por muchas razones y comenzar a manifestarse de la nada con dolores de cabeza o calor en el cuerpo y uno no sabe que la tiene. Yo tengo hace rato una maquinita de esas que miden la tension arterial en casa. No es cara vale unos 150.000 marca omron (las chinas son en su mayoria malas) y me mido la tension una vez por semana. Tambien compre una de esas maquinitas para medir el azucar en la sangre. No es cara y tambien esta uno tranquilo de que el pancreas le siga funcionando bien. Me la mido por ahi una vez al mes. Si algo llega a marcar muy alto pide uno la cita al medico y evalua que se hace. La hipertensión se puede controlar con dieta antes de tener que tomar medicamento. Igual el azucar.
Yo me controlo a punta de venidas... Mínimo 3..•acto o pajazo... Allí boto glucosa, sodio... Lipidos, hago cardio....
Como una uva. Si eyaculo seguido retardo problemas de próstata
mr falo
19-02-2021, 19:55:09
Como a mi me gusta ser lambon y meter la cucharada donde no me llaman, también mando mi aporte.
Bogota tiene 3 veces mas poblacion que cali y Medellín, ese es un aumento bastante signifivativo de potenciales clientes.
También en bogota se mueve mas plata que en otras ciudades, en Bogota todo es mas caro. Tanto que comparaban una vez el valor del metro cuadrado en el norte de Bogotá con el valor del metro cuadrado en Nueva York, eran casi iguales. Y el norte esta lleno. Asi que no es que haya atembados que pagan 200 , 300 o mas a una vieja,es que hay gente de mucha plata dispuesta a pagar precios elevados por el mismo servicio.
Es lo mismo que decir que alguien que entra a un restaurante fino a pagar un almuerzo de 25, 50 , 100 mil o mas es un atembado, si uno con 10 mil o menos consigue un corrientazo y queda igual de satisfecho....
El tema es que hay mercado, hay gente que puede pagar y para la que sacar 300 mil pesos pa una vieja es como sacar una moneda y dársela al veneco de Transmilenio...
Es lo mismo que un IPHONE de 6 millones, yo digo esa mierda tan cara, vale 10 veces mas que el telefono que yo tengo. Pero hay estan en el mercado, se venden y asi como alguien puede pagar 10 veces mas de lo que yo pago por mi celular, existen los que pagan 10 veces mas los 50 o 60 que yo le pago a una puta.
Afortunadamente hay abundancia de putas y se pueden conseguir para todos los presupuestos.
Yo entiendo lo de la plata.. Que Bogotá y eso.. En fin, ... Pero lo que no entiendo es que pagando mucha plata, no asegure un buen polvo.
Creo que allí si hace falta firmeza... Y dejar las cosas más claras.
Parce... Solo comento por comentar y no me voy a ondar... Ningun duro, traqueto en fin, como se le llame, que yo sepa, a tenido una vieja que se le haya patraciado, y que haya salido con maricadas en el CULEO.
Eso no sucede.
Yo no creo que a Pablo, le haya salido una vieja, conque no se deje chupar las tetas, que no lo quiera mamar, que le diga que No a las poses, y que no la taladre porque le duele.
Y claro guardando las proporciones, (ninguno aquí es traqueto, menos Pablo.)
Pero ya 200mil, los hago yo valer.
30mil que los pierda vaya y venga, pero que 200mil no asegure un trabajo de buena putiada a la susodicha pues... Cagada.
Encore1974
19-02-2021, 20:12:58
Estoy de acuerdo es el entorno y las amigas que hablan mierda y se inventan que les dieron 1.000.000 por una noche y se sienten tumbadas si no les pagan esas cifras y prefieren no salir no culiar y no ganar nada a cobrar menos, siendo muchas veces mentira que les pagan tanto. La envidia las carcome. Alguna vez conoci en el innombrable a juanita, linda, flaca, tetas divinas, y le pedi el telefono y nos vimos en un motel una hora. Habia quimica entre nosotros y no hablamos de plata. En el innombrable me pidio 60. En el motel por la hora y media o dos horas y dos polvos le di 100 y le pregunte esta bien asi y me dijo si mi amor esta perfecto gracias. Tiempo despues la llame y que 100 era muy poquito que ella habia hablado con sus amigas y que eso minimo eran 250 lo que habiamos hecho. Finalmente la negocie en 150 pero siempre al final empezaba a pedir propina y que dame un regalito y que la proxima vez se porta mejor y me hace otras cosas y bla bla bla. Conclusion el entorno las daña. Es como el man que se las da que se compro el ultimo celular a mitad de precio que el tiene un amigo y que se lo dejó en eso y va uno a ver y es mentira pero el man por hacerse el vivo miente. La cultura del vivo y mentiroso. Otra cosa es cuando un man muestra el hambre entonces piden lo que les da la gana porque se sienten irresistibles. Entonces uno les dice tengo una amiga que quiere hacer un trio y salen con uyyy (marrano a la vista) eso vale minimo 350 por una hora y uno ve pero a esta que le dio si cobraba 120 la hora.
Por eso era bien con la chica cosplay. Ella necesitaba para la universidad y era inteligente entonces lo mejor era mas clientes y clientes satisfechos entonces Para ella todos los adicionales que hacia valian 50 mas ya fuera mamada al natural o trio o a los pocos que nos dio culito. Todo a 50 jajaj. Lastima que se retiro para nunca volver despues que consiguio la plata que necesitaba.
panchito69
19-02-2021, 21:05:46
Pues mi hermano si y no, por ejemplo te pongo un caso, en Medellin las carrera de taxis valen el doble que en Bogota, si vas a un buen restaurante vale muy similar a los precios de Bogota, los hoteles los precios son muy similares alos de Bogota, pero el mercado de las putas si difiere muchisimo hermano no hablo de cali por que no conozco cali ,bueno si conozco pero llevo mucho tiempo sin ir , a mi si me parece que el paisa putero es mejor negociador que nosotros ahora hay otra cosa el internet ha dado lugar a unos clientes que han llegado a la puteria que francamente uno se queda aterrado de lo marranos que son, la verdad que he conocido peladas en medellin que son bacanas y hasta nobles y al cabo del tiempo las veo aca trabajando y al mes o dos meses ya son otras para mi que las dañan , bueno es mi opinion no se lo que he podido detectar en tantas veces que he ido a medellin , me gusta ir a medellin no solo por lo del puteria tambien me parece una ciudad muy amañadora y amable, tambien hay que decir que en medellin hay sitios carisimos como fase 2, la isla etc. lo de new yorkkk hummm pagaba yo por un basement en Jersey ni siquiera N. Y. lo que aquí vale un apartamento en el norte.
panchito69
19-02-2021, 21:13:48
Yo entiendo lo de la plata.. Que Bogotá y eso.. En fin, ... Pero lo que no entiendo es que pagando mucha plata, no asegure un buen polvo.
Creo que allí si hace falta firmeza... Y dejar las cosas más claras.
Parce... Solo comento por comentar y no me voy a ondar... Ningun duro, traqueto en fin, como se le llame, que yo sepa, a tenido una vieja que se le haya patraciado, y que haya salido con maricadas en el CULEO.
Eso no sucede.
Yo no creo que a Pablo, le haya salido una vieja, conque no se deje chupar las tetas, que no lo quiera mamar, que le diga que No a las poses, y que no la taladre porque le duele.
Y claro guardando las proporciones, (ninguno aquí es traqueto, menos Pablo.)
Pero ya 200mil, los hago yo valer.
30mil que los pierda vaya y venga, pero que 200mil no asegure un trabajo de buena putiada a la susodicha pues... Cagada.
lo que pasa falito es que para nosotros en nuestro nivel pues 200 mil es plata pero por citar un ejemplo tu en otto ofreces doscientos mil y te sacan a patadas , yo estoy de acuerdo ni por el putas pagaria eso para que me dieran un servicio chimbo pero creo solo creo por que no conozco el tal angelos que alla 150 o 200 lucas es como decir en fiebre 60 o 70 mil pesos y pues ya sabes en fiebre la clase de polvos que te salen a ratos por 70 lucas ,mejor sigamos disfrutando nuestras chapinerunas mi hermano que alla la pasamos bacano jajaa
garracol
19-02-2021, 21:35:23
Ayer por la tarde en la bonita encontré otra morena, lástima que estaba tomando cerveza y debe ser con un buen cliente ya que varios la llamaron, pero con ninguno quiso subir y se quedó con el que estaba; por estar esperando mi plan A se me escapo mi plan B que era la más chiquita del lugar y reflaca.
Me fui aburrido para la casa verde que está al frente del parqueadero, no estoy seguro, pero creo que vi subir una vieja que parecía estar embarazada; no había nada que me llamara la atención entonces terminé en el sitio de al lado de rosquilla y había una chiquita de tatuajes con nariguera y ahí fue, una hora bien atendido, la vieja no puso problema para nada.
Pase a mirar el que dicen que es nuevo y esta detrás de rosquillas al frente del colegio, pero no vi nada que me indicara que era una casa de lenocinio y me dio desconfianza timbrar, por ejemplo, en la casa de rombos que decían que era burdel vi salir una señora con dos niños.
Baje a la sucursal de la casa verde y había una vieja con un tatuaje de lobo en el pecho que me llamo la atención, lástima que entre al tiempo que su cliente regular y sin decirle nada se fue subiendo detrás de él.
Terminé en sirenitas, pero no vi a Ivonne ni la chiquita que había visto antes, solo se me hizo llamativa una vieja que tiene el pelo como el pibe, pero ya la tenían en mesa y las libres no me gustaron, entonces toco para la casa que ya se estaba haciendo muy noche.
garracol
19-02-2021, 22:08:10
Cuestión de los administradores... en Cali, Medellín, Pereira y Manizales se preocupan por el cliente, también como ahí más oferta que demanda las viejas no son tan remilgadas.
En Cali hay uno que tienen citófono en la habitación, cuando se termina el servicio la vieja tiene que marcar y lo pasan a uno con el administrador para llenar la encuesta de satisfacción, a mí siempre me preguntan cómo me fue y dicen que si no le gusto le devuelven la tarifa, pero no sé si es verdad nunca me toco pedir devolución. En Bogota solo es importa es facturar y como la demanda es mayor que la oferta no les importa fideizar clientes.
garracol
19-02-2021, 23:13:33
-----Cuestión de los administradores... en Cali, Medellín, Pereira y Manizales se preocupan por el cliente, también como ahí hay más oferta que demanda las viejas no son tan remilgadas.
En Cali hay uno que tienen citófono en la habitación, cuando se termina el servicio la vieja tiene que marcar y lo pasan a uno con el administrador para llenar la encuesta de satisfacción, a mí siempre me preguntan cómo me fue y dicen que si no le gusto le devuelven la tarifa, pero no sé si es verdad nunca me toco pedir devolución. En Bogota solo es importa es facturar y como la demanda es mayor que la oferta no les importa fideizar clientes.-----
panchito69
20-02-2021, 09:47:27
Cuestión de los administradores... en Cali, Medellín, Pereira y Manizales se preocupan por el cliente, también como ahí más oferta que demanda las viejas no son tan remilgadas.
En Cali hay uno que tienen citófono en la habitación, cuando se termina el servicio la vieja tiene que marcar y lo pasan a uno con el administrador para llenar la encuesta de satisfacción, a mí siempre me preguntan cómo me fue y dicen que si no le gusto le devuelven la tarifa, pero no sé si es verdad nunca me toco pedir devolución. En Bogota solo es importa es facturar y como la demanda es mayor que la oferta no les importa fideizar clientes.
en new life en medellin uno apenas sale la señora que recibe el dinero lo primero que le pregunta a uno es como le fue ? aca tuve el caso de esos hijos de su puta madre de fiebre que a una pelada que atendia bien y pues demoraba mas de los 15 minutos de mierda , un dia uno de los dueños la apreto que le tenia que pagar 30 cuartos adicionales que eran 180 mil pesos por que ella se demoraba mucho, que tenia las grabaciones en la camara , ella le pago y me dijo jamas le vuelvo a trabajar a este hijo de puta en este chochal, yo soy de las que mas le facturo trago y piezas y vea comn lo que me sale este hijueputa, ahora no se de donde nacio esa mierda de los 15 minutos cuando uno culiaba en casa azul culiaba tranquilo asi estuvieran afuera haciendo fila esperando las piezas ahh tiempos aquellos que llegaban esa mujeres hermosas y nobles , el internet mando todo a al verga
panchito69
20-02-2021, 09:49:30
Yo me controlo a punta de venidas... Mínimo 3..•acto o pajazo... Allí boto glucosa, sodio... Lipidos, hago cardio....
Como una uva. Si eyaculo seguido retardo problemas de próstata
jajajjaa falo ojala se controlara asi la hipertension tendrias la formula de la coca cola jajaja
Alero2016
20-02-2021, 10:51:12
El sitio que mencionas del citofono en Cali se llamas caras lindas, queda en la 5ta a una cuadra de la clínica de occidente. El. Servicio es bueno y la variedad de chicas es excelente.
Es uno de los rexomendados en Cali.
lkalel
20-02-2021, 14:21:49
Bueno paso a contarles la experiencia del jueves en angelos, llegue tipo 10de la noche y de entrada ya la cagaron, tienen menu de codigo de harras y nos cobraror mas del valor de la carta supuestamente por q esta desactualizado, menos un punto negativo no se si es solo ese mesero o todos pero bueno, comenzamos a ver las viejas y la verdad nada del otro mundo, para ser sinceros estaban feas, paso ub rato y vi un par de antiguas q edta buenas la peladita q ya reseñe y otra cucuteña q esta bien deliciosa teen, a las dos ya las conocia pero solo a la cucuteña nunca le habia hecho por q es un poco antipatica, me tome mi media de ron y en eso en una mesa cercana unos borrachos se orinaron formaron pelea y de todo hasta q cortaron en la mano al mesero q me atendio con una botella picada, ahora q lo pienso hasta justicia divina por irse de rata cobrandonos más, ya para irme opte por darle duro a la cucuteña teen y la subi 230.000 los pague solo por quemar la gana esta muy deli, la vieja todo lo hace normal nada del otro mundo no la recomiendo mas q pa pasar la gana, eso si hablamos y le pregunte por juan pablo por q se nota q ya no administra el lygar y me dijo q no q ahora es un tal mauricio pero que tiene muy mal el lugar y se nota, la calidad de las viejas no es el acostumbrado veo un futuro negativo y pronta extinción del lugar, saludos.
panchito69
20-02-2021, 15:35:28
Bueno paso a contarles la experiencia del jueves en angelos, llegue tipo 10de la noche y de entrada ya la cagaron, tienen menu de codigo de harras y nos cobraror mas del valor de la carta supuestamente por q esta desactualizado, menos un punto negativo no se si es solo ese mesero o todos pero bueno, comenzamos a ver las viejas y la verdad nada del otro mundo, para ser sinceros estaban feas, paso ub rato y vi un par de antiguas q edta buenas la peladita q ya reseñe y otra cucuteña q esta bien deliciosa teen, a las dos ya las conocia pero solo a la cucuteña nunca le habia hecho por q es un poco antipatica, me tome mi media de ron y en eso en una mesa cercana unos borrachos se orinaron formaron pelea y de todo hasta q cortaron en la mano al mesero q me atendio con una botella picada, ahora q lo pienso hasta justicia divina por irse de rata cobrandonos más, ya para irme opte por darle duro a la cucuteña teen y la subi 230.000 los pague solo por quemar la gana esta muy deli, la vieja todo lo hace normal nada del otro mundo no la recomiendo mas q pa pasar la gana, eso si hablamos y le pregunte por juan pablo por q se nota q ya no administra el lygar y me dijo q no q ahora es un tal mauricio pero que tiene muy mal el lugar y se nota, la calidad de las viejas no es el acostumbrado veo un futuro negativo y pronta extinción del lugar, saludos.
230 mil por un polvo normal uyy mkaaaa, ahi si como el de sabados felices, como que me tumbaron
elgatosinbotas
21-02-2021, 01:52:24
Despues de un años de abstinencia es hora de regresar a la cacería de gatitas. Esto sucedió hace 8 días.
Fue un año de lectura y reflexión. No me considero un gato mujeriego. Mas que elevar el numero de gaticas comidas, mi prioridad siempre ha sido lograr niveles de placer extremo. En terminos mas coloquiales: estallar abundantemente en la boca de una hermosa y lujuriosa gatita.
Eso no es facil y algunas veces llega a ser frustrante y estresante. Aunque considero que en general he corrido con bastante suerte.
Este año me encontré con un par de reportes de compañeros que narraban su gira de degustación. Probando varias putitas el mismo día y solamente llegando al climax dos, una o ninguna.
Interesante. Así que sin abandonar mi máximo propósito, podría combinarlo con degustaciones. Además preparar un tsunami de semen requiere de cierto nivel de actividad sexual que no termine en la eyaculación. En terminos mas coloquiales: puedo ir, culiar, disfrutar, sin eyacular. Y guardar la leche producida para una bella niña que se la merezca.
Despues de varias semanas de aplazar y aplazar este proyecto por fin llegó el día. Sería el sabado en la tarde/noche en el santafe
Pero ese mismo dia tuve que ir a unilago en busqueda de un repuesto para mi portatil. Como no lo encontré, me regresé caminando por la quince hacia la 72. Ahí recordé que en Tantra tuve un par de experiencias muy placenteras antes de la pandemia. Si no volví es por que el tipo de mujer que hay allí no es de las que me producen erección a primera vista.
Así que dije que sería un buen sitio para empezar mi nuevo carrera de "degustador en seco"
Tantra está funcionando normal. Salieron unas diez chicas, ninguna de las cuales hubiera voltiado a mirar en la calle, pero solo iba como decía un amigo a "pegarle un susto al pipí". Así que relax. Escogí una flaca que se hace llamar Abigail. Ojos claros atractivos. Cara ciertamente bonita desde cierto angulo. Me ofreció adicionales besos y terminado en boca, pero no negociamos ninguno.
Lo de los besos es algo esencial para mi. Sin besos no hay paraiso. Pero en estos momento de pandemia prefiero correr el riesgo en una mejor ocasión.
Su desempeño en la mamada fue bueno, sobre todo por su actitud complaciente. Atendiendo todas mis instrucciones acerca de como me gustaba que usara labios y lengua sobre mi erecta verga. Despues de varios minutos se detuvo y sacó el condon, con intención de clavarse. Le dije que estaba contento con lo que estaba haciendo con su boca y le pedí que siguiera.
-Me vas a tener veinte minutos así?
-Pues es que lo haces muy rico.
Me miró pensativa. Y sin pensarlo mucho mas volvió a su tarea.
Un rato mas y sentí que estallaba.
-Para! Para!
Le supliqué.
-Que pasa?
-Que casi me haces terminar.
-Y luego esa no es la idea?
-Pues si, pero no hemos negociado la derramada en la boca. Que tal que no tuviera plata para pagarte?
Opte por ponerla en cuatro y darle un rato. En esas estaba cuando sono la alarma. Se había cumplido el tiempo y yo había cumplido mi meta de "pegarle un susto al pipí" y "degustar en seco"
-Muchas gracias, la pase muy rico.
Le dije. Me contestó incredula:
-Segurooo? Si ni te derramaste...
-No amor, me hubiera encantado. Pero es que me gusta en la boca, y la verdad pasé por aquí de casualidad y no me alcanza
-Mmm...en la proxima me pagas
Me contestó lanzandose sobre mi verga.
Marica yaaa! Pensé para mi mismo. De verdad no quería. O si quería, pero no hoy ni en este momento. LLevaba un año de abstención putera y tenía algo mas grandioso planeado para la noche. Esa pensadera mi hizo perder erección y afortunadamente me salvó la campana, pues le gritaron de afuera que había terminado el tiempo.
Ella miró mi verga flacida y luego a mi. Con cara de no entender lo que estaba pasando.
-Bebé, con esa llamadera no me puedo concentrar.
Le menti.
-Perdoname, de verdad la pasé rico. Vuelvo entre semana y te busco.
Volveré. Esa boquita merece su lechita. Abigail es una buena chica. Gentil en el trato y complaciente en la cama. No es la perra desquiciada sexual que me gustaría, pero se puede pasar un rato agradable con ella. Volveré.
Salí feliz, con la satisfacción del deber cumplido. Había coronado mi primera degustada en seco y adicionalmente acumulado un poco mas de leche para mi misión nocturna. Y pensativo en mi nuevo rol de "degustador en seco". Podría hasta hacer un campeonato en tantra. Me voy una mañana con unos 400mil. Y pongo a mamar unas 6 viejas. Una tras otra. 6*40=240mil. Las dos que mas me agraden las pongo a mamar al tiempo. 320mil. Y las premio con mi leche a las dos: 360mil.
Jajaja. Mi pobre pipi quedará como un chupo. Literal.
panchito69
21-02-2021, 08:13:48
Despues de un años de abstinencia es hora de regresar a la cacería de gatitas. Esto sucedió hace 8 días.
Fue un año de lectura y reflexión. No me considero un gato mujeriego. Mas que elevar el numero de gaticas comidas, mi prioridad siempre ha sido lograr niveles de placer extremo. En terminos mas coloquiales: estallar abundantemente en la boca de una hermosa y lujuriosa gatita.
Eso no es facil y algunas veces llega a ser frustrante y estresante. Aunque considero que en general he corrido con bastante suerte.
Este año me encontré con un par de reportes de compañeros que narraban su gira de degustación. Probando varias putitas el mismo día y solamente llegando al climax dos, una o ninguna.
Interesante. Así que sin abandonar mi máximo propósito, podría combinarlo con degustaciones. Además preparar un tsunami de semen requiere de cierto nivel de actividad sexual que no termine en la eyaculación. En terminos mas coloquiales: puedo ir, culiar, disfrutar, sin eyacular. Y guardar la leche producida para una bella niña que se la merezca.
Despues de varias semanas de aplazar y aplazar este proyecto por fin llegó el día. Sería el sabado en la tarde/noche en el santafe
Pero ese mismo dia tuve que ir a unilago en busqueda de un repuesto para mi portatil. Como no lo encontré, me regresé caminando por la quince hacia la 72. Ahí recordé que en Tantra tuve un par de experiencias muy placenteras antes de la pandemia. Si no volví es por que el tipo de mujer que hay allí no es de las que me producen erección a primera vista.
Así que dije que sería un buen sitio para empezar mi nuevo carrera de "degustador en seco"
Tantra está funcionando normal. Salieron unas diez chicas, ninguna de las cuales hubiera voltiado a mirar en la calle, pero solo iba como decía un amigo a "pegarle un susto al pipí". Así que relax. Escogí una flaca que se hace llamar Abigail. Ojos claros atractivos. Cara ciertamente bonita desde cierto angulo. Me ofreció adicionales besos y terminado en boca, pero no negociamos ninguno.
Lo de los besos es algo esencial para mi. Sin besos no hay paraiso. Pero en estos momento de pandemia prefiero correr el riesgo en una mejor ocasión.
Su desempeño en la mamada fue bueno, sobre todo por su actitud complaciente. Atendiendo todas mis instrucciones acerca de como me gustaba que usara labios y lengua sobre mi erecta verga. Despues de varios minutos se detuvo y sacó el condon, con intención de clavarse. Le dije que estaba contento con lo que estaba haciendo con su boca y le pedí que siguiera.
-Me vas a tener veinte minutos así?
-Pues es que lo haces muy rico.
Me miró pensativa. Y sin pensarlo mucho mas volvió a su tarea.
Un rato mas y sentí que estallaba.
-Para! Para!
Le supliqué.
-Que pasa?
-Que casi me haces terminar.
-Y luego esa no es la idea?
-Pues si, pero no hemos negociado la derramada en la boca. Que tal que no tuviera plata para pagarte?
Opte por ponerla en cuatro y darle un rato. En esas estaba cuando sono la alarma. Se había cumplido el tiempo y yo había cumplido mi meta de "pegarle un susto al pipí" y "degustar en seco"
-Muchas gracias, la pase muy rico.
Le dije. Me contestó incredula:
-Segurooo? Si ni te derramaste...
-No amor, me hubiera encantado. Pero es que me gusta en la boca, y la verdad pasé por aquí de casualidad y no me alcanza
-Mmm...en la proxima me pagas
Me contestó lanzandose sobre mi verga.
Marica yaaa! Pensé para mi mismo. De verdad no quería. O si quería, pero no hoy ni en este momento. LLevaba un año de abstención putera y tenía algo mas grandioso planeado para la noche. Esa pensadera mi hizo perder erección y afortunadamente me salvó la campana, pues le gritaron de afuera que había terminado el tiempo.
Ella miró mi verga flacida y luego a mi. Con cara de no entender lo que estaba pasando.
-Bebé, con esa llamadera no me puedo concentrar.
Le menti.
-Perdoname, de verdad la pasé rico. Vuelvo entre semana y te busco.
Volveré. Esa boquita merece su lechita. Abigail es una buena chica. Gentil en el trato y complaciente en la cama. No es la perra desquiciada sexual que me gustaría, pero se puede pasar un rato agradable con ella. Volveré.
Salí feliz, con la satisfacción del deber cumplido. Había coronado mi primera degustada en seco y adicionalmente acumulado un poco mas de leche para mi misión nocturna. Y pensativo en mi nuevo rol de "degustador en seco". Podría hasta hacer un campeonato en tantra. Me voy una mañana con unos 400mil. Y pongo a mamar unas 6 viejas. Una tras otra. 6*40=240mil. Las dos que mas me agraden las pongo a mamar al tiempo. 320mil. Y las premio con mi leche a las dos: 360mil.
Jajaja. Mi pobre pipi quedará como un chupo. Literal.
Uy jueputa y yo que a veces pensaba que yo era un man raro jajaja pero leo esto y me siento el mas normal jajajaj, es jodiendo pero de verdad me senti extraño leyendo esto jajaja
mr falo
21-02-2021, 14:26:10
Andrea.
Va de vez en cuando a cuadrarse cajita en sirenitas. Cuando arribo hace un par de años me gustaba, luego la cogio el finadito jalador michael, y desapareció un poco.
Ahora que tuvo que regresar a ganarse el diario, creo que se le ve un poco la mala mano del man.
Pero igual aguanta, y le volví a hacer.
Tetas pequeñas, cuerpo delgado, fino, no tiene cicatrices, cuerpo algo de teen.
No es muy perra. Es más, hay que llevar uno las riendas casi que en todo momento, algo penosa, se ve que culea porque le toca.
No da muchos besos. Aunque igual le tiene y le gusta la plata, así que si ofrece ella pica.
Labios gruesitos, me gusta verlos mamando mi verga.
Me gusta clavarla en misionero, es tan poco puta, que la primera vez que la culie, sentí como temblaba del nervio.
Y como se averguenza cuando le comienza a gustar la culiada.
Encore1974
21-02-2021, 18:04:45
Andrea.
Va de vez en cuando a cuadrarse cajita en sirenitas. Cuando arribo hace un par de años me gustaba, luego la cogio el finadito jalador michael, y desapareció un poco.
Ahora que tuvo que regresar a ganarse el diario, creo que se le ve un poco la mala mano del man.
Pero igual aguanta, y le volví a hacer.
Tetas pequeñas, cuerpo delgado, fino, no tiene cicatrices, cuerpo algo de teen.
No es muy perra. Es más, hay que llevar uno las riendas casi que en todo momento, algo penosa, se ve que culea porque le toca.
No da muchos besos. Aunque igual le tiene y le gusta la plata, así que si ofrece ella pica.
Labios gruesitos, me gusta verlos mamando mi verga.
Me gusta clavarla en misionero, es tan poco puta, que la primera vez que la culie, sentí como temblaba del nervio.
Y como se averguenza cuando le comienza a gustar la culiada.
Esa sensación de cuando son poco putas lo pone a uno a mil. Alguna vez en los mezzanines una chica que se hacía llamar Lina, entro me da la presentacion pero la veo como muy seca y le digo que gracias qué voy a dar una vuelta y me dice ven espera no te vayas soy nueva y casi no me escogen, me dice que es su primera semana que no ha hecho casi nada y yo aprovecho y le digo hazme oral al natural y entramos y duda me dice bueno pero no te vienes en mi boca es que no me gusta... Me hace el oral y rico pero le da pena no me mira a los ojos se tapa con el pelo y le digo ven que te la voy a meter y entonces me mira y se tapa y me dice es que aun me da pena bajarme los cucos delante de los hombres! La nena estaba linda no se si seria mentira que no la escogian o porque lo dijo, culiamos riquisimo, se mojo, se vino al menos dos veces, se ponia roja cuando se venia porque se mojaba muchisimo, volteaba los ojos, le daba risita nerviosa y desoues de venirse la segunda vez me dice me tiemblan las piernas me culiaste muy rico. Esas novatas timidas y poco putas que despues se entregan son deliciosas.
Perromueco
21-02-2021, 21:40:38
Esa sensación de cuando son poco putas lo pone a uno a mil. Alguna vez en los mezzanines una chica que se hacía llamar Lina, entro me da la presentacion pero la veo como muy seca y le digo que gracias qué voy a dar una vuelta y me dice ven espera no te vayas soy nueva y casi no me escogen, me dice que es su primera semana que no ha hecho casi nada y yo aprovecho y le digo hazme oral al natural y entramos y duda me dice bueno pero no te vienes en mi boca es que no me gusta... Me hace el oral y rico pero le da pena no me mira a los ojos se tapa con el pelo y le digo ven que te la voy a meter y entonces me mira y se tapa y me dice es que aun me da pena bajarme los cucos delante de los hombres! La nena estaba linda no se si seria mentira que no la escogian o porque lo dijo, culiamos riquisimo, se mojo, se vino al menos dos veces, se ponia roja cuando se venia porque se mojaba muchisimo, volteaba los ojos, le daba risita nerviosa y desoues de venirse la segunda vez me dice me tiemblan las piernas me culiaste muy rico. Esas novatas timidas y poco putas que despues se entregan son deliciosas.
Uyyy si eso es una delicia después uno llega a escurrirse el macarrón con el recuerdo de esa culiada
lkalel
22-02-2021, 13:15:46
230 mil por un polvo normal uyy mkaaaa, ahi si como el de sabados felices, como que me tumbaron
Jeje perro yo pensaba igual peto esa delicia de mujer en su aspecto fisico los valia, cuando la $ deja de ser un problema se pueden dar ciertos gustos y por esta q no es puta estoy por dar 400, ya hemos hablado y pronto pasará
panchito69
22-02-2021, 13:49:41
Jeje perro yo pensaba igual peto esa delicia de mujer en su aspecto fisico los valia, cuando la $ deja de ser un problema se pueden dar ciertos gustos y por esta q no es puta estoy por dar 400, ya hemos hablado y pronto pasará
pues hermano a mi me parece que la valia de una hembra no solo va en el fisico sino tambien en su forma de ser de darse al cliente, por que que saca uno con una recontrachimba de mujer si arriba es como comerse una muñeca de latex o peor aun si te hace sentir como un un culo estilo la cleopatra o la 9 minutos, pienso que estas viejas a veces estan tan buenas que lo que piensan es ahh de malas ya vendran otros si este no quedo contento, de malas y pues si mi hermano aunque te confieso que hay veces que hasta pagando yo 30 mil pesos por un polvo en chapinero he salido rabon con la actitud de la vieja .
perversus
22-02-2021, 14:33:37
Bueno, que Angelos esté en sus vacas flacas no me alegra, pero sí me da un fresquito...
Hace poco reportaron lo mismo de Paisas en el Santafé. Lo he podido comprobar.
Para esos dos sitios hay una mezcla de malas administraciones con ese pensamiento de los dueños de que "lo bueno va a durar toda la vida".
mr falo
22-02-2021, 15:40:57
La Ivón antigua de Sirenitas la muequita bien polvo regresó.
Y su culito rico también
villa618
22-02-2021, 15:48:32
Cuando eso pasa y no son fufas, uno las puede cuadrar por esos mismos 400 unas tres horas, uno les dice, la voy a llevar a un buen sitio, etc.
Cuando son puras, les importa un culo, donde se las culien, a mi me ha pasado.
Con civiles, la cosa es mas romántica y se puede tener unas experiencias memorables. Una vez me paso que me gaste mas en los preliminares que lo que le dí, pero fue una cosa de locos, después me salió, que ella no sabía lo lindo que yo era, que me lo hubiera dado gratis, después de esa, me la culie un par de veces, pero pagando, ya era una transacción, plata, motel clavo y me dejas allí y listo.
Deregreso
22-02-2021, 16:53:19
Cuando eso pasa y no son fufas, uno las puede cuadrar por esos mismos 400 unas tres horas, uno les dice, la voy a llevar a un buen sitio, etc.
Cuando son puras, les importa un culo, donde se las culien, a mi me ha pasado.
Con civiles, la cosa es mas romántica y se puede tener unas experiencias memorables. Una vez me paso que me gaste mas en los preliminares que lo que le dí, pero fue una cosa de locos, después me salió, que ella no sabía lo lindo que yo era, que me lo hubiera dado gratis, después de esa, me la culie un par de veces, pero pagando, ya era una transacción, plata, motel clavo y me dejas allí y listo.
La transformo en una señora puta....
Encore1974
23-02-2021, 07:50:56
pues hermano a mi me parece que la valia de una hembra no solo va en el fisico sino tambien en su forma de ser de darse al cliente, por que que saca uno con una recontrachimba de mujer si arriba es como comerse una muñeca de latex o peor aun si te hace sentir como un un culo estilo la cleopatra o la 9 minutos, pienso que estas viejas a veces estan tan buenas que lo que piensan es ahh de malas ya vendran otros si este no quedo contento, de malas y pues si mi hermano aunque te confieso que hay veces que hasta pagando yo 30 mil pesos por un polvo en chapinero he salido rabon con la actitud de la vieja .
Claro tienes toda la razon, en mi.opinion la actitud es mas importante que el fisico, obvio dentro de ciertos limites. Alguna vez conoci en los mezzanines a una chica linda, 19 años, rockerita, lindas tetas, un poco de panza pero linda. Nos vimos varias veces en los mezzanines, excelente actitud, mamada al natural, besos, de todo. Después nos veiamos de vez en cuando en moteles y muy rico excelente actitud. Yo queria meterselo sin condon pero ella no dejaba, un dia nos vimos y tenia pancita y si estaba embarazada a los 20 añitos del noviecito del barrio tenia como 3 meses. Me dijo que habia dejado de trabajar en eso y que estaba vendiendo ropa igual culiamos y le pague pero me dice "ahora si me lo puedes merer sin condon si quieres pero no te vengas adentro" y ese dia la verdad culiamos muy rico. No tengo fetiche por las embarazadas pero tenia las tetas enormes y ese brillo de los primeros meses de embarazo fue riquisimo. Despues que tuvo el bebe nos volvimos a ver y a pesar que estaba mas gordita y tenia algunas estrías su actitud era mucho mejor, disfrutaba el sexo conmigo, lo hacíamos sin condon y le gustaba que me viniera dentro de ella porque tenia el yadel o implante debajo de la piel. Decia que se sentia riquisimo el semen dentro de ella. Creo que si la hubiera visto en un putiadero no la hubiera escogido pero por la.actitud y porque ya la conocia los polvos eran riquisimos. Despues tuvo un cambio horrible termino con el novio y volvio a ser puta pero se volvio relojera, controladora, de mal genio, intolerante a todo. Ahi nos dejamos de ver. Increible transformacion.
Perromueco
23-02-2021, 08:18:21
La piroba cantando tiene su talento jajajaja así debería pegarse al micrófono
lkalel
23-02-2021, 09:04:14
Claro tienes toda la razon, en mi.opinion la actitud es mas importante que el fisico, obvio dentro de ciertos limites. Alguna vez conoci en los mezzanines a una chica linda, 19 años, rockerita, lindas tetas, un poco de panza pero linda. Nos vimos varias veces en los mezzanines, excelente actitud, mamada al natural, besos, de todo. Después nos veiamos de vez en cuando en moteles y muy rico excelente actitud. Yo queria meterselo sin condon pero ella no dejaba, un dia nos vimos y tenia pancita y si estaba embarazada a los 20 añitos del noviecito del barrio tenia como 3 meses. Me dijo que habia dejado de trabajar en eso y que estaba vendiendo ropa igual culiamos y le pague pero me dice "ahora si me lo puedes merer sin condon si quieres pero no te vengas adentro" y ese dia la verdad culiamos muy rico. No tengo fetiche por las embarazadas pero tenia las tetas enormes y ese brillo de los primeros meses de embarazo fue riquisimo. Despues que tuvo el bebe nos volvimos a ver y a pesar que estaba mas gordita y tenia algunas estrías su actitud era mucho mejor, disfrutaba el sexo conmigo, lo hacíamos sin condon y le gustaba que me viniera dentro de ella porque tenia el yadel o implante debajo de la piel. Decia que se sentia riquisimo el semen dentro de ella. Creo que si la hubiera visto en un putiadero no la hubiera escogido pero por la.actitud y porque ya la conocia los polvos eran riquisimos. Despues tuvo un cambio horrible termino con el novio y volvio a ser puta pero se volvio relojera, controladora, de mal genio, intolerante a todo. Ahi nos dejamos de ver. Increible transformacion.
Es tema de gustos la verdad yo por actitud tengo a mi mujer ademas de ser linda, pero pa ir a culiarnla verdad prefiero el aspecto q sendivierta q sea linda o no ya es un adicional, en realidad no me importa mas q satisfacer mi deseo, antes si pensaba mucho en el feeling pero de un tienpo para aca no y ne dado buenas sorpresas subiendo a viejas q parecian mala clase y resultaron una chimba, y las q no no salgo triste por q no era mi intencion crear una amistad solo venirme y ya. Pero para gustos colores lo que si nunca he podido es comerme alguna q no me guste o no sea para mi una mamasita, tal vez si llego al punto de lo canson pero para mi es fundamental.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO