Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ahntrax
17-01-2019, 05:05:03
Eso sí, entrar ahí de día es reboletoso. De noche se disimula más, jaja

Subir estas escaleras como una pasarela es muy boletoso la verdad. Yo cuando paso tomo mis precauciones antes de subir, miro quien esta por el sector, si pasa mucha gente y espero que cambie el semáforo de la esquina a verde y me lanzo al ruedo. Después de que en una ocasión me crucé una tía por ahí, me curo en salud para evitar chismes jajajaa

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2840128&stc=1&d=1547717589

Despues de las 8 pm al frente de este centro comercial se paran algunas callejeras maduras que algunas aguantan. Una vez le pregunte a una que como era el servicio, y me ofrecio por 30k un ratico en un parqueadero que queda ahi cerca o sino en el parque del frente. Me pareció muy extremo. El caso es que después pasando como a las 11 si vi una pareja culeando ahí detrás de un árbol.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2840129&stc=1&d=1547717674

Por ese sector ya entrada la noche se ve mucha callejera, pero también mucho travesaño solo o en grupos caminando las calles en busca de cliente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dickinsons
17-01-2019, 09:12:09
hola compañeros, alguien sabe cómo son las rumbas en Gisell barra dance?, Yo he visto en bucaramanga tienen severos bombones. Ahora están mandando publicidad que van a poner uno en Bogotá. Cómo será la movida en una barra de estas?? Podrá uno estar con un bombón de esos sin tanto afán??

Phileas
17-01-2019, 17:35:46
hola compañeros, alguien sabe cómo son las rumbas en Gisell barra dance?, Yo he visto en bucaramanga tienen severos bombones. Ahora están mandando publicidad que van a poner uno en Bogotá. Cómo será la movida en una barra de estas?? Podrá uno estar con un bombón de esos sin tanto afán??

Las "Barras dance" son sitios para tomar y donde se realizan shows en donde le restriegan todo a uno, dependiendo del sitio van con o sin desnudo. En estos establecimientos no hay habitaciones para estar con las bailarinas, aunque hay algunos sitios de Plaza de las Americas cuentan con cuartos privados, pero en sí tienen es una silla, no hay cama, y se supone que es para shows al desnudo, aunque he visto mas de uno salir de ahi con la sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a Gisell Barra Dance, inauguran el 31 de enero, pero dudo mucho que se pueda estar con ellas, debe ser muy parecido a la barra "Aroma y Tanga" que queda en la carrera 15 con 93; puras modelos prepagos que sirven trago y hacen shows que lo dejan con la boca abierta, pero nada de sexo libre y desenfrenado. Igual tocará esperar a que inauguren para ver la movida. Supondria que si quiere estar con alguna niña de esas, tiene que ser un acuerdo fuera del lugar.

dickinsons
17-01-2019, 18:07:07
Bueno ahora sí les dejo un aporte entonces, estuve la otra vez visitando abajo del spring step que quedaba por la 13 bajando por la 62 hay una puerta blanca con unas escaleras, es un local donde sólo atienden venecas y hay de todo para escoger.me fui con una que se llama Angie y otra que se llama Bianca para hacer un trío, todo costó como 150, pero lo chistoso es que casi no les entiendo cuando hablan o no le entienden a uno lo que no les dice. En general es bueno si quiere ir a comer bolivariana

mauro124
17-01-2019, 18:19:16
Experiencia.

Chica del adjunto (foto tomada del perfil de wsp), se hace llamar Sandra. De tez muy blanca, pelo negro, gran culo y tetas, se ubica en las enrejadas de la 15 atrás de la piscina.

Por el físico se emociona uno, pero en la acción es más bien normalita, uno hace todo el trabajo, oral con preservativo, y un poco relojera, cuando quiere que uno termine hace una pose que es como un reverse cowgirl.

La he contratado varias veces por su hermoso físico, pero es un polvo normal.

mauro124
17-01-2019, 19:22:26
Experiencia.

Chica del adjunto (foto tomada del perfil de wsp), se hace llamar Sandra. De tez muy blanca, pelo negro, gran culo y tetas, se ubica en las enrejadas de la 15 atrás de la piscina.

Por el físico se emociona uno, pero en la acción es más bien normalita, uno hace todo el trabajo, oral con preservativo, y un poco relojera, cuando quiere que uno termine hace una pose que es como un reverse cowgirl.

La he contratado varias veces por su hermoso físico, pero es un polvo normal.

Rato: 50k.

1 hora: 200k

AdictoMujeres
17-01-2019, 21:24:19

Las "Barras dance" son sitios para tomar y donde se realizan shows en donde le restriegan todo a uno, dependiendo del sitio van con o sin desnudo. En estos establecimientos no hay habitaciones para estar con las bailarinas, aunque hay algunos sitios de Plaza de las Americas cuentan con cuartos privados, pero en sí tienen es una silla, no hay cama, y se supone que es para shows al desnudo, aunque he visto mas de uno salir de ahi con la sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a Gisell Barra Dance, inauguran el 31 de enero, pero dudo mucho que se pueda estar con ellas, debe ser muy parecido a la barra "Aroma y Tanga" que queda en la carrera 15 con 93; puras modelos prepagos que sirven trago y hacen shows que lo dejan con la boca abierta, pero nada de sexo libre y desenfrenado. Igual tocará esperar a que inauguren para ver la movida. Supondria que si quiere estar con alguna niña de esas, tiene que ser un acuerdo fuera del lugar.

EXPERIENCIA GISELLE BARRA DANCE BUCARAMANGA

Por AdictoMujeres
https://fotos.subefotos.com/c8406eef8ef989b935a40953e88fe75do.jpg

El sitio wn Bucaramanga se prende tipo 10 pm o un poco mas tarde. Hay ocasiones q hay musica en vivo y eventos. Tales como noche de angelitas, marineras, etc.

Les contaré cómo es la movida alrededor; he estado como unas 6 u 8 veces.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2459971d1444870424-bucaramanga-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-5.jpg

La primera decisión es donde se va a hacer uno porq las putimeseras tienen zonas. La primera vez q fui mw hice en las mesas de atras de la barra y perdi eñ año. Despues siempre me hago barra.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2378829d1426189508-bucaramanga-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-549077_114074628737981_1268670229_n.jpg

Segunda quien va a ser tu angel de mesera. Ellas van a hacerte la ronda y buscando. Y ellas en mi caso me introducen las otras.

Tercera decisión a quien le vas a pagar por privados. En este caso alli habian dos cuartos privados para ello. En la mitad una barra y ellas piden la musica.

Hay eventos y en ese momento logre coronar a Gisell y fue magnifico. Luego en otro estaba Yulieth Henao y por último Julianita Duran.

Cuarto: Q hacer en el cuarto oscuro. Mi primera vez un buen show y listo pero a medida q fui cogiendo cancha show mas mamada al natural.

En otro fue un completo show, un excelente blow job y terminamos en un cowgirls deliciosa. En la última ya me descare y me entre con dos. Una me hacia show, la otra me hizo un delicioso fellatio al natural y luego me las turne al ritmo de canciones.
Me acuerdo q andabamos en el boleo y entro otra nena y se nos quedo mirando muy voyerista y arrechante.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2503435d1456566611-bucaramanga-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-358dc1_c8ac4cf954fa5d58b30f9514492178ee.jpg_512.jpg

Quinto: Con quien amaneces. En mis dos últimas visitas al final se cuadra la amanecida. Se cuadra y se espera afuera. Es muy normal q la plata de las niñas estq en el cierre y no me cobraron multa y para el hotel. Fueron muy buenas experiencias con mujeres arrechas, mamadoras y CULIONAS. Como buenas hormiguitas de la Ciudad Bonita.+

En conclusión es una experiencia diferente en Bucaramanga con buen casting, precios accesibles pero la suma trago, privados, mamadas y amanecidas marca una buena inversión.

POLVOS DE PROMOCION

javnsomosk
17-01-2019, 21:59:50
Bueno ahora sí les dejo un aporte entonces, estuve la otra vez visitando abajo del spring step que quedaba por la 13 bajando por la 62 hay una puerta blanca con unas escaleras, es un local donde sólo atienden venecas y hay de todo para escoger.me fui con una que se llama Angie y otra que se llama Bianca para hacer un trío, todo costó como 150, pero lo chistoso es que casi no les entiendo cuando hablan o no le entienden a uno lo que no les dice. En general es bueno si quiere ir a comer bolivarianaAngie atiende muy bien, de hecho he querido volver allá pero depende como se comporte el flujo de dinero

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

ANONIMO2019
17-01-2019, 23:28:11
Buenas noches estimados lectores y búhos puteros, desde hace tiempo leo sus comentarios y experiencias en el foro. Frecuento estos sitios desde el 2003 cuando estaba en la Universidad donde comencé en reservados y en el Santafé. Pero, luego ya cuando empecé a trabajar y ganar dinero, lo que hice fue contratar chicas independientes y agencias que buscaba por internet. Y como todos ustedes, he tenido buenas y malas experiencias en este mundo puteril, del cual es muy fácil ingresar y no se pude salir. Es algo así como un cartel o mafia, donde uno sabe que entra, pero no sale.
Dicho lo anterior, decidí salir del anonimato para compartir mis experiencias a partir del 2019, aprovechando respetuosamente la ocasión para animar al grupo de búhos para que compartan sus historias.

ANONIMO2019
17-01-2019, 23:54:40
Esta experiencia, la tuve con Sakura una chica de descendencia oriental, quien trabaja para una agencia que se anuncia en twitter como schoolmodelscol a las 2pm en un motel de chapinero, ella llegó muy puntual vestida con saco rojo, falda negra corta y medias negras, muy sexy se veía. Y de una empezamos a besarnos, ella besa muy bien, luego le quité el saco y tiene unos senos grandes, pezón rosadito y de ahí me pegué un buen rato, ella comenzó a gemir y me puso a mil. Luego le quité la faldita y las medias, la dejé en tacones, le abrí las piernas y la toqué y estaba mojadita. Entonces, empecé a chuparle la cuquita, la cual por cierto tiene un gallito grandecito y manejable. Luego me puso el condón y empezó a hacerme el oral el cual fue bueno, aunque he tenido mejores. Luego la puse de pie contra un espejo y empecé a darle duro y ella a gemir.
Pasamos a la silla erótica y la puse a cabalgar y esta niña empieza a aullar como loba en celo y estaba super mojada, luego a cabalgar de espalda y era un espectáculo ver ese culo, ante lo cual comencé a darle palmaditas. La cambié a misionero le di como 3 minutos hasta que me vine.
Luego el entretiempo de 20 minutos mientras me recuperaba (admito que me cuesta recuperarme para el segundo) y pasamos al segundo tiempo, para el cual ella se cambió y se puso un brasier y liguero rojo que llevaba. Nos besamos, manoseamos, ella me restregaba las tetas en la cara, y yo le pedía que me lamiera la cara (que es una de las cosas que más me excitan), le quite el brasier, ella me puso el forro, yo le corrí la tanga sin quitársela y la puse en 4 y empecé a darle y la cogía de los brazos y se los echaba hacia atrás para poderla clavar mas duro, ante lo cual ella gritaba de placer, luego borde cama, y finalmente de misionero y le di así hasta que llegué.
Por si algún cofrade se anima, le comento que la tarifa es costosa. Pero, vale la pena porque es algo exótico, que difícilmente se consigue. $300.000 la hora.

gordo2020
18-01-2019, 00:08:29
Buenas noches estimados lectores y búhos puteros, desde hace tiempo leo sus comentarios y experiencias en el foro. Frecuento estos sitios desde el 2003 cuando estaba en la Universidad donde comencé en reservados y en el Santafé. Pero, luego ya cuando empecé a trabajar y ganar dinero, lo que hice fue contratar chicas independientes y agencias que buscaba por internet. Y como todos ustedes, he tenido buenas y malas experiencias en este mundo puteril, del cual es muy fácil ingresar y no se pude salir. Es algo así como un cartel o mafia, donde uno sabe que entra, pero no sale.
Dicho lo anterior, decidí salir del anonimato para compartir mis experiencias a partir del 2019, aprovechando respetuosamente la ocasión para animar al grupo de búhos para que compartan sus historias.

bien..........venido al foro estaremos muy atentos para sus historias yo llevo mis casi tres challenger de 10 años en esto, a proposito de diez años despues de ese reto, es bueno empezar cotando como llego y cuales han sido su mejore polvos y ojala y digo ojala con fots asi es mas sencillo

gordo2020
18-01-2019, 00:12:48
Esta experiencia, la tuve con Sakura una chica de descendencia oriental, quien trabaja para una agencia que se anuncia en twitter como schoolmodelscol a las 2pm en un motel de chapinero, ella llegó muy puntual vestida con saco rojo, falda negra corta y medias negras, muy sexy se veía. Y de una empezamos a besarnos, ella besa muy bien, luego le quité el saco y tiene unos senos grandes, pezón rosadito y de ahí me pegué un buen rato, ella comenzó a gemir y me puso a mil. Luego le quité la faldita y las medias, la dejé en tacones, le abrí las piernas y la toqué y estaba mojadita. Entonces, empecé a chuparle la cuquita, la cual por cierto tiene un gallito grandecito y manejable. Luego me puso el condón y empezó a hacerme el oral el cual fue bueno, aunque he tenido mejores. Luego la puse de pie contra un espejo y empecé a darle duro y ella a gemir.
Pasamos a la silla erótica y la puse a cabalgar y esta niña empieza a aullar como loba en celo y estaba super mojada, luego a cabalgar de espalda y era un espectáculo ver ese culo, ante lo cual comencé a darle palmaditas. La cambié a misionero le di como 3 minutos hasta que me vine.
Luego el entretiempo de 20 minutos mientras me recuperaba (admito que me cuesta recuperarme para el segundo) y pasamos al segundo tiempo, para el cual ella se cambió y se puso un brasier y liguero rojo que llevaba. Nos besamos, manoseamos, ella me restregaba las tetas en la cara, y yo le pedía que me lamiera la cara (que es una de las cosas que más me excitan), le quite el brasier, ella me puso el forro, yo le corrí la tanga sin quitársela y la puse en 4 y empecé a darle y la cogía de los brazos y se los echaba hacia atrás para poderla clavar mas duro, ante lo cual ella gritaba de placer, luego borde cama, y finalmente de misionero y le di así hasta que llegué.
Por si algún cofrade se anima, le comento que la tarifa es costosa. Pero, vale la pena porque es algo exótico, que difícilmente se consigue. $300.000 la hora.

y las fotos de ella por favor gracias por empezar de buena manera

bauerbog
18-01-2019, 00:38:10
Días después visité a otra prepago paisa, o que me había dado cuenta que se la pasa de Medellín a Bogotá y viceversa. Su nombre es Sofía. Es una prepago madura. Dice tener 35 años. Publicita con regularidad tanto en photoprepagos como en mileróticos.

Me pareció importante ver que en sus anuncios en ambos sitios daba el mismo nombre, celular, y varias de sus fotos eran las mismas.

La contacté por whatsapp, me dio la dirección y resultó ser el mismo sitio donde estuve con la veterana operada venezolana Klaudia (reseña posteada anteriormente en este foro).

Llegué al sitio. Me anunciaron en portería y sin mucha demora me hicieron seguir. El vigilante era diferente al de la anterior oportunidad. Me hizo una seña que abriera una puerta, pasara por el parqueadero y al final encontraría un ascensor. Hice eso, llegué al ascensor y llegué al corredor y a la puerta del apartamento.

Me abrió una mujer diferente que me dijo que me dirigiera a una habitación del apartamento. No fue la misma de mi experiencia anterior. Entré. Dejé mis cosas y me quité los zapatos. Me senté en la cama y esperé como 5 minutos.

De repente se abrió la puerta y entró una mujer veterana, de cabello predominantemente rubio (castaño claro con raíces y algunos pocos cabellos oscuros), alta, piel blanca, vestida únicamente con un top, una tanga y unos tacones. Lo que más me impresionó fue su estatura y su esbelta figura. La saludé. Me dió un beso en la mejilla. Me volví a sentar en la cama y saqué de mi bolsillo los 150K para pagarle sus servicios.

Inmediatamente y sin salir de la habitación puso el dinero encima de una mesa en la habitación, se quitó el top y comenzó un rápido pero sensual striptease hacia mí. Alta, bien esbelta, culo grande, y cuando se volteó hacia mí unas tetas operadas de buen tamaño. Se veía la diferencia con la venezolana Klaudia. 15 a 20 cm de estatura y unas tetas grandes que a la alta le sentaban bien, en cambio a la bajita se le veian muy bien por si solas pero en conjunto se veían muy exageradas e inapropiadas.

Seguía pasándome su cuerpo mientras yo esperaba ya desnudo sentado al borde de la cama y le ví su cintura. Su piel se veía reseca y como estirada. Era la evidencia de alguna liposucción reciente, lo cual le quita puntos en lo que respecta a su aspecto físico.

Se subió ya desnuda a la cama y se hizo encima mío. Yo me acosté. Puse mi cabeza en una almohada. Ella acercó su rostro al mio y sin decirme nada me empezó a besar en los labios. Duramos como dos minutos besándonos. Al comienzo dejé que tomara la iniciativa, a los 10 a 15 segundos empecé a responder cada vez más activamente y al final del beso podía sentir su lengua tocando la mía. Al terminar el beso y al pararse mi amigo le dije que me pasara sus tetas por mi cara, mi pecho y mi zona púbica. Hizo un masaje aceptable y al verlo completamente parado cogió un preservativo, me lo puso y comenzó a hacerme un oral aceptable.

Después de unos pocos minutos dejó de hacerme el oral y se subió encima de mí, con sus tetas y su cara en frente mío. La mujer comenzó a gemir, fingido a mi parecer, sus movimientos no te estremecían, más no eran mecánicos ni aburridos. Empezó a arquear su cuerpo hacia atrás, pero cuando quiso poner sus pies entaconados encima de la cama para continuar la penetración de esa manera tan usual y frecuente en una mujer, yo le pedí que me diera la espalda, pusiera sus tetas en la cama, elevara su culo y se lo metiera. Afortunadamente su vagina ya no estaba seca y la penetración fue sencilla.
Sus nalgas no se movían mucho. No sé si allí también le han hecho cirugías. No me fijé bien. Me concentré más en sus nalgas como tales para ver si me venía.

El tiempo pasaba velozmente. Le pedí que quería penetrarla en 4. Ella se puso en posición y la penetré. La vieja estaba buena pero a medida que pasaba el tiempo sentía que era más difícil poderme venir. En ese momento me dijo que el tiempo se estaba acabando. Le dije que muy probablemente no me iba a venir. Creí que ella iba a dar todo por acabado. Me sorprendió lo que me propuso a continuación.

Me dijo que me ofrececía hacerme un oral natural con masaje de tetas y 69 por 50K, para hacerme venir. No quise irme de allí sin venirme y acepté su propuesta. Le dije que se lo pagaba al final. Ella me quitó el preservativo, se puso en 69. Pude ver sus nalgas y sobre todo sus genitales en primer plano. Empezó a frotarme el pene entre sus tetas y cuando se paró de nuevo empezó con el oral natural gimiendo (fingida pero para el momento necesario) pidiendo que me viniera. El morbo y las ganas subieron como la espuma y como a los 6 ó 7 minutos me vine con fuerza. El semen rodó por su cara, tocando su cuello y sus tetas.

Tocaron la puerta. Ella tenía a la mano unos pañitos húmedos. Sacó uno rápidamente y se lo pasó por su cara, su cuello y sus tetas para limpiarse. En ese momento se retiró de encima mío. Al retirarse le pedí que me diera un pañito para limpiarme. Ella se puso en pie, alcanzó los pañitos y me los entregó para que sacara uno y yo mismo me limpiara.

En ese momento si se retiró de la habitación. Seguí sacando pañitos para limpiarme, no hubo posibilidades de usar una ducha. Me sequé rápido. Esta vez no sude mucho, sólo al final. Me vestí rápido y cuando ya me había puesto el pantalón y la camisa regresó con una bata puesta.

Hablamos como dos minutos más y le dije que no tenía mucho acento paisa. Me dijo que era caleña pero que vive regularmente en Medellín hace varios años. Que en Medellín ella tenía apartamento, y que su servicio allí valía lo mismo pero que ella era la que controlaba el tiempo allá y que su servicio era más relajado y sin tanta presión por acabar antes de tiempo.

Me vestí. Nos dimos un beso andeniado. Me acompañó hasta la puerta y salí al corredor del piso. Ella cerró la puerta. En el camino a la puerta no vi a las otras mujeres que están alojadas en ese apartamento. La anterior ocasión noté varias mujeres en la sala, pero esta vez estaban metidas en sus cuartos. No ví a nadie, exceptuando a ella.

Salí tranquilamente del edificio, relajado, caminé un rato por los alrededores y cogí un transporte que me pudiera llevar a algún lado donde pudiera comer algo. La experiencia aplacó un apetito y despertó otro...

bauerbog
18-01-2019, 00:47:32
La ficha técnica de la prepago SOFIA se ha publicado en la siguiente dirección:

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1081816-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-15.html#post11863381

ahntrax
18-01-2019, 01:08:13

Lo que si les puedo decir es que no se dejen ver la cara con los precios. Estas viejas llegan a Bogotá y duplican las tarifas que tienen en sus ciudades. Sin ir mas lejos, esta peladita estuvo por acá a finales del año pasado. Yo la contacte para ver cuanto salia el servicio y me disparo por 400k. Mínimo 350k mas los transportes, cuando en su tierrita lo da por 200k.

Que no se las tiren de vivas porque acá no cagamos plata.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2840580&stc=1&d=1547791624

AdictoMujeres
18-01-2019, 07:55:15
Lo que si les puedo decir es que no se dejen ver la cara con los precios. Estas viejas llegan a Bogotá y duplican las tarifas que tienen en sus ciudades. Sin ir mas lejos, esta peladita estuvo por acá a finales del año pasado. Yo la contacte para ver cuanto salia el servicio y me disparo por 400k. Mínimo 350k mas los transportes, cuando en su tierrita lo da por 200k.

Que no se las tiren de vivas porque acá no cagamos plata.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2840580&stc=1&d=1547791624

Anthrax

Totalmente cierto, a mi me paso igual. Aprovechando q tenia q ir probe y alla es mucho mas wconomico.

Esperemos con q lista vienen. No me parece muy acertado la escogencia de la ubicación del sitio. Es la noche es muy homo y la zona es pesada.

En fin ya veremos como va la cosa.

Si necesitamos un Dr. AMOR o nuevos sitios en bogota.

maverick8
18-01-2019, 20:49:35
Q sitio o quien recomiendan en villavicencio?

Phileas
18-01-2019, 21:41:51
Buenas noches, desde hace tiempo tengo una duda, ¿Cerca al portal de Suba hay una zona de Barra Dance? No sé si alguien del foro que viva por allá me pueda ilustrar sobre el tema. Es para ir, conocer y no perder el viaje hasta allá.

https://i.ibb.co/DY4t0yS/Posibles-barras-Suba.jpg

También sé que esta "San Martina Barra Bar" en el Centro Comercial Porticos. Pero solo he visto la publicidad que hacen por la red. ¿Alguien ha ido? ¿Valdrá la pena pasar por ahi?

https://i.ibb.co/C8G3cCB/san-martina.jpg

* Anexo videos del sitio.

ANONIMO2019
19-01-2019, 00:25:30
A solicitud de Gordo 2020 adjunto las fotos de sakura

donanibal
19-01-2019, 01:18:50
EXPERIENCIA GISELLE BARRA DANCE BUCARAMANGA

Por AdictoMujeres
https://fotos.subefotos.com/c8406eef8ef989b935a40953e88fe75do.jpg

En conclusión es una experiencia diferente en Bucaramanga con buen casting, precios accesibles pero la suma trago, privados, mamadas y amanecidas marca una buena inversión.

POLVOS DE PROMOCION

Agradeciendo la experiencia, podría especificar un poco los precios?. Tengo pensado ir a la inauguración.

AdictoMujeres
19-01-2019, 07:20:28
Agradeciendo la experiencia, podría especificar un poco los precios?. Tengo pensado ir a la inauguración.

Ni idea toca esperar con q precios vienen. Sera una tarea para hacer.

Cuando llego Loutron yo me emocione y dije q berraquera y me voy todo emocionado.

Me pasan la carta, igual q la de medellin y veo los precios eran 50 por ciento mas CARO. Pasa el casting y yo..hp..q arrechera.....

Aqui los arriendos son mas altos, el traslado de las viejas, el personal de apoyo....en fin pero putas son putas y hay desde 5 mil pesitos hasta lo q usted quiera pagar por una Puti: Presentadora, actriz, modelo....

elconquistador
19-01-2019, 14:42:35
Buenas noches, desde hace tiempo tengo una duda, ¿Cerca al portal de Suba hay una zona de Barra Dance? No sé si alguien del foro que viva por allá me pueda ilustrar sobre el tema. Es para ir, conocer y no perder el viaje hasta allá.

https://i.ibb.co/DY4t0yS/Posibles-barras-Suba.jpg

También sé que esta "San Martina Barra Bar" en el Centro Comercial Porticos. Pero solo he visto la publicidad que hacen por la red. ¿Alguien ha ido? ¿Valdrá la pena pasar por ahi?

https://i.ibb.co/C8G3cCB/san-martina.jpg

* Anexo videos del sitio.

Men buen aporte, puede volver a subir los dos primeros vídeos por favor, es que no los deja visualizar, un saludo

donanibal
19-01-2019, 16:11:38
Hola amigos ayer estube en el centro dando una vuelta pase por por el reservado de la calle 21 con 9 en un 4 piso, pero el casting muy pobre solo 3 chicas me presentaron Valeria,Valentina,la otra no me acuerdo el nombre. Pero ninguna me gustó igual pues salí de allí . Quería ir al donquin donnas pero . Me acordé que en la calle 15 # 9 -38 hay un nuevo sitio . Entre de una 3 piso cabinas internet el man me dijo que quería ver chicas y pues obvio pa arriba , me parece buenas la instalaciones limpio agradable ,lo primero que ví una venezolana alta culona tetona con cara de perra jejeje, me presento las chicas como 4 pero me tramo la veneca,me dijo que se llamaba Diosa, su nombre artístico creo me ofreció anal besos por el mismo precio le dije que si oral al natural y no puso problema. Entramos la mamada muy buen no top ,pero buena garganta profunda y todo beso piquitos ricos me decía que le diera duro todas las poses .no le hice anal por qué no me gusta mucho la verdad,pero buena culeada si le dije que si me le podía venir en la boca no puso problema adentró de su boca me le descargue y se la comió la muy ...jejeje creo que le cai bien me dijo que si quería la podía llamar para cuando quisiera volver a estar con ella por que creo que ya se iba de ese lugar. Entonces si alguien. Se anima me dice y les doy el contacto pero que sea para algo serio . Bueno amigos hay les dejo fotos del la nena. espero un poco de reputacion jeje hay les dejo fotos son del face hasta eso me dió jajaj

Por Cuánto le salió eso?

donanibal
19-01-2019, 16:12:35
Bueno mi querido amigo como compartimos los mismo gustos, te comento que la si vuelves al reservado de la 21 te super recomiendo a Valeria, esa mujer es mucha candela, uno de los mejores orales del sector, (si no te concentras te hace venir) y ahora esta estrenando teticas, muy complaciente, del reservado de la 15 que reseñas, he ido un par de veces y esa chica Diosa me tiene dudando, (ahi un detalle en su cara que no me termina de convencer) pero bueno allí estuve con Perla, veneca tez morena (esta en Venezuela por estos dias, pero volverá) la cual fue un diamante en bruto referenciado por el compa Juanchaco, super recomendada Naturalita todo, pero lo mejor es como disfurta de la trapiada, se moja bastante y si se lo sabes hacer con dedicación (si te gusta claro esá) te premia con un polvo maravilla, la segunda vez que fuí me hiba a decidir por Diosa pero me encontré con Viviana la veterana de mil batallas, con quien tengo un historial y no me deja ni sentar cuando me ve, no se como rechazarla, ella para los que han estado con ella es toda una P*TA.. lo único que le falta es darlo sin forro, pero ya se le notan lo años y los kilómetros de gaver que se ha mandado, bueno en fín, me gustaria que me compartieras el contacto de Diosa para contactarla para fuerazo o un dia que no este mi tormento y monopolise el nepe, te agradezco el dato y felices polvos!
La tal Valeria hace el oral al natural? Cuánto cobra?

Phileas
19-01-2019, 17:53:22
Men buen aporte, puede volver a subir los dos primeros vídeos por favor, es que no los deja visualizar, un saludo

Ok no hay problema, ni idea porque quedaron mal subidos.

maverick8
20-01-2019, 12:46:53
Q sitio o quien recomiendan en villavicencio?
me dejaron morir
Fui a buscar aca no hay mucho, ps sin conocer, solo me.llamo la.atencion una katalina de 6 etapa la esperanza, llegue al.sitio, al parecer si es la de las fotos, pero en persona no aguanta, pero no iba a perder ese viaje tan.hp, al principio mamada la cosa iba como bien, aunque no.me gusto la.actitud de la vieja, hasta q tocaron la puerta, el barrio no se ve muy amigable, y la vieja se paro a abrir, y pense q me.iban a atracar con eso les digo todo, la vieja q llego ordinaria y chambona, pense aca si todas son asi de ñeras no se cuidan y me dio vaina meterselo por salud y ademas el susto, la vieja me dijo tranquilo es una amiga, pero ya con el susto y la desconfianza, el instinto me dijo abrase pronto, suavemente le dije esto no va a funcionar y me fui, perdi la platica
Y q muchas gracias por los aportes
Ahi quedan advertidos con esta tal katalina

ANONIMO2019
20-01-2019, 17:34:26
Buenas tardes colegas, esta vez traigo la historia de como me inicié en este bajo mundo puteril, como les dije en un anterior comentario comencé a ir donde las putas en el año 2003, en esa época estaba estudiando en la Universidad y con un grupo de amigos nos pusimos de acuerdo para ir a un lugar de chicas que era nuevo. Recuerdo que quedaba ubicado por la calle 45 con 15, era una casa grande fachada blanca. Yo no tenia ni idea de como era la mecánica en esos sitios. Sin embargo, un amigo que era más avezado en estas lides me dijo “las putas bajan, se presentan una a una y al final el dueño le pregunta que cual quiere subir y usted dice con cual, paga el precio y sube con ella”. En efecto, así fue bajaron una a una y me decidí por una chica como de unos 22 años, alta, blanca, ojos negros, cabello negro, el cual era liso y largo, vestida de colegiala, muy buena la vieja. Le pagué los $20.000 que costaba en esa época el servicio y sin preguntarle nada subí con ella.
Recuerdo que la vieja era de las que no se dejaba besar, ni manosear casi, me puso el condón y me hizo un oral muy normalito y apenas se acostó con las patas abiertas para que me la comiera, fue así como la penetre durante unos 2 minutos, ella gemía, pero era muy fingido. Y mirando la cara de la mujer que me estaba comiendo me vine. En conclusión, me comí una vaca muerta que estaba muy buena.
Al salir del sitio, sentí lo que de seguro ustedes alguna vez han sentido: un sentimiento de vacío y sin sabor porque la experiencia no era lo que yo esperaba, debido a mi inexperiencia en esto, lo cual aprovechó sagazmente la prostituta para hacer el menor esfuerzo posible y ganarse el dinero fácil.
Sin embargo, dicha experiencia agridulce, generó en mí cierto deseo de revancha, por lo cual, al mes siguiente decidí regresar al mismo sitio para ver qué pasaba……….

ANONIMO2019
20-01-2019, 18:52:26
Regresé al mismo sitio, esta vez escogí a una chica que vestía una camiseta y unos jeans, se veía muy normalita le pagué y para la habitación. Me acuerdo que me desvestí y luego empecé a desvestirla a ella y oh ¡sorpresa tenía unas tetas muy ricas y un culazo me acerqué a ver si se dejaba besar y ella si daba besos, claro que sin lengua, luego ella comenzó a restregar su culo en mi verga. Uy que rico…
Me puso el caucho y lo mamó rico, luego varias posiciones hasta que me vine. Definitivamente este polvo era mejor que el primero. Y cuando salí de lugar ,lo hice con cara de ponqué, porque había tenido una buena experiencia.
Pienso que a partir de allí me envicié a las putas, luego de ello busqué otros reservados por el sector de chapinero, a veces iba solo, a veces con amigos.
Había temporadas que lo dejaba porque no tenia $$$ para ir y otras porque intenté dejarlo, pero ustedes más que nadie saben que esto no se puede dejar, hasta el punto de ser consciente de que ininterrumpidamente desde el año 2003 hasta el 2019 he comido puta cada uno de esos años.
De los primeros años que comencé a putear recuerdo que de 5 niñas que se presentaban en los reservados de chapinero 4 estaban muy buenas y 1 feita. En la actualidad la situación a cambiado (1 muy buena 4 feitas). Definitivamente para ser puta únicamente se requiere tener chocha, ya que en estos tiempos cualquier vieja sin importar su físico se mete a esto.
Al principio yo era cliente de reservados de la zona de chapinero, a partir del 2009 aproximadamente comencé a frecuentar el Santafé pero lo hacía en forma ocasional, porque era más caro y me quedaba más lejos y así seguí hasta el 2015……..

ANONIMO2019
20-01-2019, 20:03:48
……en el 2015 mi situación económica había cambiado sustancialmente, ya que conseguí un trabajo donde ganaba bien. Y un día que estaba en Galerías una chica joven de unos 20 años me abordó para saber si yo estaba interesado en donar dinero para una fundación que trabaja con niños. Yo la escuché atentamente, pero le voltié la torta y empecé a caerle, hasta el punto de que me dio su número de celular.
Como a la semana siguiente, observé que ella estaba en línea y le escribí al wass app, le pregunté que como le había ido en su trabajo y me dijo que había renunciado, porque la gente no le gusta hacer donaciones. Al escuchar eso me aproveché de la situación y le dije: “tengo un amigo que está buscando una chica para un trabajo”, ella me preguntó ¿qué tipo de trabajo es?, ante lo cual yo le respondí que era un trabajo informal, que mi amigo pagaba $100.000 por una hora. Ella me dijo “háblame claro en que consiste el trabajo”. Yo le dije voy a ser sincero contigo mi amigo está buscando una niña joven y bonita, así como tú para hacerle el amor durante una hora y está pagando $100.000. Quedé frío cuando sin pensarlo ella me dijo que sí. Luego me pregunto quien es tú amigo y yo le respondí soy yo (Je Je Je).
Un par de días después nos vimos y le pegué severa culiada. Esto era muy arrechante para mí, porque nunca le había hecho una propuesta de sexo por dinero a una mujer que no fuera puta. Pero, bueno siempre hay una primera vez para todo.
Pero eso no es el fin de la historia, es apenas el comienzo ya que el día en que me la comí ella me confesó algo que me sorprendió gratamente…….

ANONIMO2019
20-01-2019, 21:07:54
……esta chica me confesó que como trabajo alterno se dedicaba a contactar “amigas” para algunos amigos de ella que le solicitaban niñas jóvenes de 18 a 20 años para tener sexo con ellas. Cobrando ella una cuota de $80.000 por arreglar el encuentro además de lo que cobrara la chica según sus características entre $100.000 a $150.000. Ante lo cual me sorprendí, pero lo tomé con alegría porque mi debilidad siempre han sido las lolitas y yo iba a ser usuario de esos servicios (je, je, je). Y fue así como comencé a solicitarle niñas durante todo ese 2015 y 2016. Todas eran peladitas entre 18 a 20 años. En ese lapso de tiempo, estuve con unas 20 chicas, de las cuales 2 eran vírgenes. Por las que me cobró el doble de lo que me cobraba usualmente es decir $160.000 para ella y $300.000 por cada una de las niñas vírgenes. Pero valieron la pena.
Pero no todo era color de rosa, recuerdo 3 experiencias negativas: la primera una vieja que luego de terminar el primer polvo se paró de la cama y empezó a vestirse, ante lo cual le dije que todavía había tiempo para el segundo y se regó a insultarme; la segunda, una niña muy bonita pero comenzamos a tirar y tenía el período y socarronamente me dijo “ay me acabó de llegar el período. Lo siento así no podemos seguir”. Ok, entonces devuélveme la mitad del dinero y ella me dice con una frescura “que le devuelva que, no está ni tibio”.
La tercera, es la que le pone fin a esta etapa de los contactos que me conseguía esta chica, y sin lugar a dudas es el mayor susto que me han dado por andar putiando. Fue en el año 2016, ella me puso en contacto con una niña que decía tener 18 años…..

ANONIMO2019
20-01-2019, 22:10:58
…esta niña era muy bonita, tenía ojos verdes, trigueña, alta, buenas tetas, unas piernotas, a ella la contacte como 5 veces porque me gustaba mucho. Ella me complacía: por ejemplo, yo le decía que la quería ver de colegiala. Entonces ella en una maleta traía el uniforme con el cual hizo el colegio y se cambiaba en el motel, me bailaba en el tubo que hay en algunos moteles temáticos; cuando yo le decía que la quería ver en minifalda ella lo hacía recuerdo una vez que me estaba esperando en la esquina de la 63 con caracas y me llamo diciéndome con esa vocecita arrechante: “amor te demoras mucho, es que estoy en minifalda, hace mucho frío y todos los tipos que pasan por aquí me miran con morbo” de una se me paró la verga, tome un taxi y efectivamente tenía una minifalda que pareciera que trabajara en el Santafé je, je, je. Ese día le eché 3 polvos y cada vez que terminaba un polvo le decía que se vistiera otra vez y así me ponía parolo para poder excitarme.
Bueno, lo cierto es que la última vez que la contraté entramos al motel, culiamos durante 1 hora y ya nos íbamos, yo salía con ella y estaba llegando a la esquina para acompañarla al Transmilenio. Cuando de repente 2 policías nos detuvieron y nos pidieron las Cédulas, yo les entregue la mía y ella no tenía la Cédula. Entonces nos metieron a los 2 en una patrulla. El policía me dijo que había recibido una denuncia de la mamá de la señorita porque ella estaba haciendo cosas indebidas.
Yo no sé como putas la mamá supo la dirección del motel, no sé si la siguió o como hizo pero lo único cierto es que yo estaba en una patrulla rumbo a una inspección de policía. Yo le decía a uno de ellos “señor agente ella es mi novia y aunque no porte la cédula es un hecho notorio que es mayor de edad”. Y el me decía que había una denuncia de la mamá y ellos tenían que investigar.
El caso fue que nos mantuvieron como una hora dándonos vueltas por la ciudad, yo no sé para donde nos querían llevar. Hasta que le entró una llamada a uno de los agentes y al parecer era un delito grave que se había presentado en una zona de la ciudad. Ante lo cual, el agente exclamo: “habiendo tantas cosas y la mamá de esta vieja se pone con estas guevonadas”.
Luego de ello, un agente me dice: me va tocar soltarlo, pero la niña no la puedo dejar ir, ya que está indocumentada. Y ella me dice “ay amor no me dejes que me lleven a la estación”. Yo le dije al agente que la soltara a ella también (pero, por dentro pensaba: suélteme a mí, no me importa lo que pase con esta perra, al fin de cuentas la mamá fue la que me metió en esto, y quien sabe si esta zorra tenga que ver algo).
Finalmente, el agente me soltó y a ella se la llevaron a la estación. A partir de ese momento, no volví a solicitarle chicas a mi amiga. De hecho, borre su numero y la elimine de mi wass app.

vandijk
20-01-2019, 22:34:33
…esta niña era muy bonita, tenía ojos verdes, trigueña, alta, buenas tetas, unas piernotas, a ella la contacte como 5 veces porque me gustaba mucho. Ella me complacía: por ejemplo, yo le decía que la quería ver de colegiala. Entonces ella en una maleta traía el uniforme con el cual hizo el colegio y se cambiaba en el motel, me bailaba en el tubo que hay en algunos moteles temáticos; cuando yo le decía que la quería ver en minifalda ella lo hacía recuerdo una vez que me estaba esperando en la esquina de la 63 con caracas y me llamo diciéndome con esa vocecita arrechante: “amor te demoras mucho, es que estoy en minifalda, hace mucho frío y todos los tipos que pasan por aquí me miran con morbo” de una se me paró la verga, tome un taxi y efectivamente tenía una minifalda que pareciera que trabajara en el Santafé je, je, je. Ese día le eché 3 polvos y cada vez que terminaba un polvo le decía que se vistiera otra vez y así me ponía parolo para poder excitarme.
Bueno, lo cierto es que la última vez que la contraté entramos al motel, culiamos durante 1 hora y ya nos íbamos, yo salía con ella y estaba llegando a la esquina para acompañarla al Transmilenio. Cuando de repente 2 policías nos detuvieron y nos pidieron las Cédulas, yo les entregue la mía y ella no tenía la Cédula. Entonces nos metieron a los 2 en una patrulla. El policía me dijo que había recibido una denuncia de la mamá de la señorita porque ella estaba haciendo cosas indebidas.
Yo no sé como putas la mamá supo la dirección del motel, no sé si la siguió o como hizo pero lo único cierto es que yo estaba en una patrulla rumbo a una inspección de policía. Yo le decía a uno de ellos “señor agente ella es mi novia y aunque no porte la cédula es un hecho notorio que es mayor de edad”. Y el me decía que había una denuncia de la mamá y ellos tenían que investigar.
El caso fue que nos mantuvieron como una hora dándonos vueltas por la ciudad, yo no sé para donde nos querían llevar. Hasta que le entró una llamada a uno de los agentes y al parecer era un delito grave que se había presentado en una zona de la ciudad. Ante lo cual, el agente exclamo: “habiendo tantas cosas y la mamá de esta vieja se pone con estas guevonadas”.
Luego de ello, un agente me dice: me va tocar soltarlo, pero la niña no la puedo dejar ir, ya que está indocumentada. Y ella me dice “ay amor no me dejes que me lleven a la estación”. Yo le dije al agente que la soltara a ella también (pero, por dentro pensaba: suélteme a mí, no me importa lo que pase con esta perra, al fin de cuentas la mamá fue la que me metió en esto, y quien sabe si esta zorra tenga que ver algo).
Finalmente, el agente me soltó y a ella se la llevaron a la estación. A partir de ese momento, no volví a solicitarle chicas a mi amiga. De hecho, borre su numero y la elimine de mi wass app.

Muy aspero pero yo considero que le iban era a hacer la vuelta los tombos. Sacarle billete a las malas. No veo otra razón porque el procedimiento fué totalmente ilegal. Alguíen me corrije si estoy mintiendo. Tuvo suerte que lo dejaron que se abriera.

CATADOR DE PUTA
20-01-2019, 22:57:39
Por hay estuve leyendo lo de la barra de disque giselle avendaños que utilizan el nombre de esta vieja para fines lucrativo se inaugura el 31 de enero estuve haciendo algo de inteligencia con amigos en Bucaramanga y me dijeron que pues si hay viejas bonitas para que negarlo no todas se putean digamos las top Yulieth Henao no le pega a eso bueno a menos que sea de los mágicos que si pueden pagarla también me comentó que pues las peladas cobran mínimo 250 y hay pa arriba depende del marrano bueno aclaro es la hora. En cuentos Show aguantan ya que hay noches temáticas pero en resumidas cuentas es costoso. Pues la verdad como catador no me puedo quedar con la duda y estaré en este antro el 1 de febrero haber que pitos toca eso si esta gente debe entender que esto no es Bucaramanga y acá lo que hay es sitios y casting tanto en la zona santafe agencias independientes reservados y hasta barra y tangas si viene con esos precios complicada la cosa además el chuzo donde lo montaron antes era un bar gay como un putiadero pero para maricas sin ofender susceptibilidades jajajajajaja esa cuadra es de ambiente pues yo no tengo lio en la cuadra lo que pasa es que es más para gente de ambiente que para uno como puntero jajajajajajaj

ANONIMO2019
20-01-2019, 23:10:19
A partir de 2017, debido a que conseguí un trabajo aún mejor que el que tenía en 2015, con un mayor salario y muy estable, empecé a frecuentar prepagos independientes y agencias como la celestina. Y fue ahí entonces, cuando entendí que había dado un salto de calidad desde mis inicios con las meretrices de los reservados hasta las prepagos que debido a su costo tienen 1 o 2 encuentros por día a diferencia de las de los reservados que tienen 5 o más encuentros diarios.
Esta evolución puteril que he experimentado, me ha permitido contrastar estos 2 grupos notando las diferencias que se presentan entre ellos:
Reservados: lo hacen por necesidad, la mayoría de ellas tienen hijos, lo quieren despachar a uno rápidamente, existe alta rotación de las niñas, menor nivel cultural, por lo general no se respeta el tiempo convenido, muchas de ellas no les gusta su trabajo.
Agencias o independientes: lo hacen para tener lujos, muchas no tienen hijos, el trato es mucho mejor, mayor estabilidad, mayor nivel cultural, por lo general se respeta el tiempo convenido, a la mayoría se les nota que lo hacen porque les gusta y no porque les toca.
En mi opinión lo único que tienen a favor los reservados es su precio. Sin embargo, si analizamos la relación costo-beneficio es mejor hacerle el gasto a una independiente o a una agencia que ir al reservado.
Según los comentarios de muchos foristas en chapinero estos sitios están de capa caída. Por eso considero que es el momento de reinventarnos como puteros e ir paulatinamente contratando los servicios de prepagos, escorts y agencias. Sin perjuicio de seguir asistiendo a un par de sitios que sean de nuestro agrado, o por cercanía, o porque queramos cambiar e ir a un show de pasarela y culiar estilo underground (cosa que he hecho y es muy excitante).
En nosotros está la decisión de culiarnos a las viejas que siempre hemos querido, a las viejas que nos merecemos, cumplir las fantasías que siempre hemos soñado. Al menos en mi caso, eso fue una motivación para mejorar cada vez más mi situación laboral. Y no tener que comerme lo que me toca, sino lo que quiero.
Es por ello, apreciados lectores que la mayoría de mis intervenciones en este 2019, año en el cual decidí salir del anonimato, van encaminadas a experiencias con escorts independientes, agencias y algunos reservados que aún frecuento.

COLUMBIA
20-01-2019, 23:46:34
hombre, como es la direccion op como ubico el de la 21 con 9?

Phileas
21-01-2019, 01:57:31
hombre, como es la direccion op como ubico el de la 21 con 9?

Creo que se refieren al que se dice Spa pero mas bien son cabinas, queda en la Calle 21 No. 9-35.

Yo hace poco postee unos sitios que identifique en el centro, no se si alguno le llame la atencion:

Labor investigativa realizada por su servidor en el centro de Bogotá el dia de hoy.

Labor investigativa parte 2, en el centro de Bogotá el día de hoy.

Labor investigativa parte 3, bares carrera 9a.

Hefner Zombie
21-01-2019, 14:52:01
La tal Valeria hace el oral al natural? Cuánto cobra?

Si señor, como es el común denominador para la mayoria de sexoservidoras del centro (reservados/cabinas) es a "pelo" el oral, sin embargo como en todo lado debes convenirlo y dejarlo claro al inicio, algunas disparán por adicional (las nuevas o cancheras), pero les termino recordando que soy cliente del sector y se como es el servicio, (fuerte pero respetuosamente) siempre hay tener en cuenta quien tiene el dinero y quien lo necesita!.

Felices polvos, cata el oral de Valeria y si tu aguante te permite disfrutarlo completo sin acabar antes... mis respetos!

Ahh se me olvidaba la tarifa es la misma del sector 30k.. algunas disparan por 32k o 34k pero en lineas generales obedese el estándar de precios.

gordo2020
21-01-2019, 21:18:14

uyyy hermano eso me paso pero en medellin igual que la pelada era menor de edad y que tal que camine para estacion y que no se cuantas, yo si de frente le dije cañandolo yo soy abogado y este procedimeinto es totalmente ilegal le dije si va a detenerme vamos con un policia que esta aca a la vuelta y habla con el o llamo a la linea de la polcia a denunciar el procedimeinto tan ilegal el policia salio rapido y rabon diciendo groserias en medellin habia otra que era un loco que se paraba fuera de los resrvados y decia que ahi habia prostitucon de menores y que debia acompañarlo a la estacion pero el loco de civil y montando la peliculade terror y ya teniala experincia y aviso sobre estos tipos y los mismo vamos donde los polcias y ahi me dice lo que usted afirma y con pruebas.

hermano releyendo su historia a mi se me hace que la mama de la china tiene amigos en la policia y por darle un susto a la china y usted le pidio el favor a ellos pa tramarlos, a mi me paso eso mismo pero sin policia solo el papa de la pelada le dijo a ella usted no esta con ninguna amiga esta en tal y tal sitio y la direccion es esta y tal cual hermano, que ya iba en camino pa tal lado y que tal menos mal ya le habia echado su par de polvos antes esa pelada salio palida de ahi ella primero y despues yo muy chistoso despues descubrio que le tenian una aplicacion con la que la tenian controlada y sabian por gps donde estaba exactamente la pelada despues me conto que le toco cambair de celular y ponerle clave al telefono y whatsaspp, igual me la segui comiendo jajiajaijaijiajiajijai

gordo2020
21-01-2019, 21:27:03
A partir de 2017, debido a que conseguí un trabajo aún mejor que el que tenía en 2015, con un mayor salario y muy estable, empecé a frecuentar prepagos independientes y agencias como la celestina. Y fue ahí entonces, cuando entendí que había dado un salto de calidad desde mis inicios con las meretrices de los reservados hasta las prepagos que debido a su costo tienen 1 o 2 encuentros por día a diferencia de las de los reservados que tienen 5 o más encuentros diarios.
Esta evolución puteril que he experimentado, me ha permitido contrastar estos 2 grupos notando las diferencias que se presentan entre ellos:
Reservados: lo hacen por necesidad, la mayoría de ellas tienen hijos, lo quieren despachar a uno rápidamente, existe alta rotación de las niñas, menor nivel cultural, por lo general no se respeta el tiempo convenido, muchas de ellas no les gusta su trabajo.
Agencias o independientes: lo hacen para tener lujos, muchas no tienen hijos, el trato es mucho mejor, mayor estabilidad, mayor nivel cultural, por lo general se respeta el tiempo convenido, a la mayoría se les nota que lo hacen porque les gusta y no porque les toca.
En mi opinión lo único que tienen a favor los reservados es su precio. Sin embargo, si analizamos la relación costo-beneficio es mejor hacerle el gasto a una independiente o a una agencia que ir al reservado.
Según los comentarios de muchos foristas en chapinero estos sitios están de capa caída. Por eso considero que es el momento de reinventarnos como puteros e ir paulatinamente contratando los servicios de prepagos, escorts y agencias. Sin perjuicio de seguir asistiendo a un par de sitios que sean de nuestro agrado, o por cercanía, o porque queramos cambiar e ir a un show de pasarela y culiar estilo underground (cosa que he hecho y es muy excitante).
En nosotros está la decisión de culiarnos a las viejas que siempre hemos querido, a las viejas que nos merecemos, cumplir las fantasías que siempre hemos soñado. Al menos en mi caso, eso fue una motivación para mejorar cada vez más mi situación laboral. Y no tener que comerme lo que me toca, sino lo que quiero.
Es por ello, apreciados lectores que la mayoría de mis intervenciones en este 2019, año en el cual decidí salir del anonimato, van encaminadas a experiencias con escorts independientes, agencias y algunos reservados que aún frecuento.

lo invito al tema de catalogos que tenemos aca en el foro y otro tema donde colocamos las independientes y algunas de agencias, pero no crea hermano todo cansa tambien en una epoca de mi vida ganaba muy bien y me podia comer unos bombones tremendo pero me canse y me jalo mucho de nuevo el snata fe y las callejeras es que yo si soy de los que me gusta mucho ver caras y especialmente la actitud de la mujeres co alguna s me toco decirles.......bb y no te pague 20 mil peso de una del centro sino 200 amor ok para que comprendas.......

Ganoso123
22-01-2019, 11:03:11

Creo que este man dio en el blanco y como el servicio a evolucionado nosotros como puteros también debemos hacerlo.
Buena recomendación lo de pasar de reservados a agencias, pero cuáles recomienda

ael89
22-01-2019, 13:27:47

Buenas tardes , tal vez tenga razón, pero quiero contar dos experiencias, una fue con una venezolana que ya mencione en anteriores comentarios, llamada Yeimy y que atendía en el Rosquillas de la 57, bueno, pues esa misma niña lo daba como independiente en 150.000 y yo le hacía la vuelta de media hora en 50.000 y era bien atendido.

La otra fue hace como 8 años, me puse de loco a contratar en Solitasparati.com una muchacha llamada Katherine, me cobro 180.000 más el motel, fueron en total como 220.000 entre pendejadita y pendejadita, salimos del motel y me dijo que si le gastaba una empanada, listo, lo hice, todo bien, y luego me dijo que si la acompañaba caminando hasta la 72, habiamos estado en el motel Amarte de la 63. Llegamos a la 70 y ahí nos despedimos, ella super misteriosa, así que dije, aquí hay gato encerrado, disimulé, hice como que me iba y la seguí, pues sí señores, la damicela se metio a uno de esos reservados de la 71 con 20, esos que se llamaban chicas 2000 y chicas milebnio, en esa época me imagino que lo daba por 25.000 pesos y a mi me saco 180.000.

Quedé aburrido, porque el servicio no fue tampoco la qué cosa, con decirles que se me rompió el condón y todo.

Parcero Anónimo, si me permite el: "parcero", claro, qué piensa usted de La Celestina, es que hay un foro donde referencian a esas peladas pero todas las calificaciones son de 10/10 mejor dicho, los polvos soñados, y luego cuando entra uno a la página de ellos resulta que dan beneficios a las reseñas positivas de sus usuarios, así que bueno, eso le resta credibilidad, para mí. Por no nombrar el evidente photoshopeado de la fotos.

Podría usted, o alguno más de los compañeros del foro darme una opinión objetiva de las "acompañantes" de La Celestina, y a cuál recomiendan? Confío en los habitantes de este foro, me inspiran más credibilidad que los del otro.

Evil.Taster
22-01-2019, 16:32:46
Buenas tardes , tal vez tenga razón, pero quiero contar dos experiencias, una fue con una venezolana que ya mencione en anteriores comentarios, llamada Yeimy y que atendía en el Rosquillas de la 57, bueno, pues esa misma niña lo daba como independiente en 150.000 y yo le hacía la vuelta de media hora en 50.000 y era bien atendido.

La otra fue hace como 8 años, me puse de loco a contratar en Solitasparati.com una muchacha llamada Katherine, me cobro 180.000 más el motel, fueron en total como 220.000 entre pendejadita y pendejadita, salimos del motel y me dijo que si le gastaba una empanada, listo, lo hice, todo bien, y luego me dijo que si la acompañaba caminando hasta la 72, habiamos estado en el motel Amarte de la 63. Llegamos a la 70 y ahí nos despedimos, ella super misteriosa, así que dije, aquí hay gato encerrado, disimulé, hice como que me iba y la seguí, pues sí señores, la damicela se metio a uno de esos reservados de la 71 con 20, esos que se llamaban chicas 2000 y chicas milebnio, en esa época me imagino que lo daba por 25.000 pesos y a mi me saco 180.000.

Quedé aburrido, porque el servicio no fue tampoco la qué cosa, con decirles que se me rompió el condón y todo.

Parcero Anónimo, si me permite el: "parcero", claro, qué piensa usted de La Celestina, es que hay un foro donde referencian a esas peladas pero todas las calificaciones son de 10/10 mejor dicho, los polvos soñados, y luego cuando entra uno a la página de ellos resulta que dan beneficios a las reseñas positivas de sus usuarios, así que bueno, eso le resta credibilidad, para mí. Por no nombrar el evidente photoshopeado de la fotos.

Podría usted, o alguno más de los compañeros del foro darme una opinión objetiva de las "acompañantes" de La Celestina, y a cuál recomiendan? Confío en los habitantes de este foro, me inspiran más credibilidad que los del otro.

Compañero de hobby
Respecto al foro que ud relaciona. creo saber cual es. y aunque es buena fuente de información... no lo recomiendo con respecto a fufurufas de La Celestina.
Como ud dijo. ellos le dan beneficios a quien reseñe POSITIVAMENTE a sus pamplemusas y en caso que haya un mal servicio y lo reporten. no le dan nada. Asi que se pierde la neutralidad y obviamente solo se veran comentarios favorables. asi sea solo por ganarse el descuento.

Personalmente. le diria que no solo se limite a La Celestina. en mileroticos o photoprepagos se encuentran buenos prospectos y en cuanto a esas plataformas. es mas facil encontrar comentarios neutrales
Revise estos perfiles de prepagos

Samanta 3174161829 (Lolita)
Amanda 3175827941 (Veterana)
Camila 3158561526 (Lolita con rasgos de Asiática) No se si este activa por estos dias
Lorena 3209719924 (Excelente cuerpo y cara)
Laura 3125892740 (Lolita y tiene pinta de muñequita de dibujitos japoneses)

Espero le sirva la info

diablillopillo
22-01-2019, 16:44:09
Primera reseña del años acá vamos:

29 de diciembre solo aburrido busque una pelada y todas de viaje normal para la fecha entre a encuentro Andrea y después de analizarlo y ver la disponibilidad de peladas escojo a Conny una flaca alta nada del otro mundo pero son esas niñas que vez en trasmi en un bar y sin esfuerzo le haces la vuelta ahora lo buenos:

-full actitud, buena cola, se implica, relajada y bien hablada no ñera ni guisa

Lo malo:
Habla mucho y nada en el segundo polvo sentí un olor fuerte de su vagina tal vez acaba de salir de su perdió o utiliza mucho los lubricantes porque pa que la nena es limpia

Encuentros Andrea... también me pasó un chasco el año pasado, quería tirar con una gordita teen, viendo las fotos la escogida fue una que se hacía llamar María Paula, a pesar de lo gordita se veía muy rica, piernona, así la quería, cita en motel de Chapinero, pagué 30 por el rato y la esperé, llegó muy cumplidamente, peeeero... las fotos si engañan, si era gordita pero era una mesita de noche, medía como 1.40

Ya entrado en gastos no puse problema, la nena tenía muy buena actitud, buenos besos, buena charla, buen juego previo, se subió y que máquina, me hizo venir rapidísimo, buen tiro pero nada del otro mundo, en media hora se fueron de mis manos 200mil pesitos, quería otro polvete pero ya se había ido la mayor parte del tiempo que era una hora y ni modo.

El problema fue al otro día cuando salí a almorzar del trabajo, mientas caminaba a un restaurante siento piquiña en las guevas y pubis, no le puse mucho cuidado, en la noche cuando llegué a la casa me revisé con calma y estaba lleno de puntos y manchas rojas en aquellas zonas, que mierda.

Al otro día al Urólogo, me dijo de una es un hongo, medicamentos y tal, pero me dijo: debería hacerse pruebas para Sifílis, gonorrea, herpes y demás por precaución y en fin...

Así que a esos mal gastados 200 le sumamos los gastos médicos y exámenes 155 mil más, sumados al estrés y a la pérdida de tiempo en médicos particulares.

Entonces de acuerdo a lo que comenta el colega, me parece que Encuentros Andrea en términos generales busca niñas jóvenes o con apariencia de jóvenes más bien, pinta aceptable, con estudios seguramente, pero en temas médicos no les aplican ningún filtro y esa vaina si es delicada, desde que estén presentables pueden estar podridas de cuerpo y alma, lo importante obviamente es el negocio de la vieja.

ahntrax
22-01-2019, 18:21:22
Compañero de hobby
Respecto al foro que ud relaciona. creo saber cual es. y aunque es buena fuente de información... no lo recomiendo con respecto a fufurufas de La Celestina.
Como ud dijo. ellos le dan beneficios a quien reseñe POSITIVAMENTE a sus pamplemusas y en caso que haya un mal servicio y lo reporten. no le dan nada. Asi que se pierde la neutralidad y obviamente solo se veran comentarios favorables. asi sea solo por ganarse el descuento.

A eso sumele que el que abre la boca quejandose por el mal servicio de la celestina, le borran los mensajes. Los administradores del foro están aliados con la agencia para solo mostrar las buenas reseñas, pero es una estafa

Phileas
22-01-2019, 18:53:59
Pues bueno aprovechando ya para ir haciendo un cierre de este 2018, en retrospectiva, debo decir que fue muy bueno, de todo mi recorrido, creo que ha sido uno de los mejores años a nivel putero que he tenido, creo que no estuve con tantas chicas como en otros pero tuve la suerte de dar con unas chicas memorables y otra vez mi querido chapi fue el que me proporciono a casi todas ellas, solo una de las joyas encontradas este año fue del santa...

Saludos

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830621d1545592033-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-ed.jpg

A ella no la he visto por Santa, la conocio en Chapinero?

lkalel
22-01-2019, 20:22:14
Compañero de hobby

Personalmente. le diria que no solo se limite a La Celestina. en mileroticos o photoprepagos se encuentran buenos prospectos y en cuanto a esas plataformas. es mas facil encontrar comentarios neutrales
Revise estos perfiles de prepagos

Samanta 3174161829 (Lolita)
Amanda 3175827941 (Veterana)
Camila 3158561526 (Lolita con rasgos de Asiática) No se si este activa por estos dias
Lorena 3209719924 (Excelente cuerpo y cara)
Laura 3125892740 (Lolita y tiene pinta de muñequita de dibujitos japoneses)

Espero le sirva la info

Amigo tiene información de Lorena ese número parece que ya no lo usa y me interesa contactarla

ANONIMO2019
22-01-2019, 21:30:19
Pues sobre la celestina mi experiencia ha sido variada, advirtiendo de antemano que ninguna de las chicas hace oral al natural, salvo que le paguen un adicional muy alto como de 80 lucas para arriba.
Resumiendo, mis experiencias allá han sido 5:
Ana Rosa: tiene unos 22 años, buen culo, besos ricos, buen oral, no pone peros. Buen servicio.
Milena: tiene unos 22 años, cara bonita, buen cuerpo, muy buena actitud, lo mama rico, besa con ganas, se moja resto. Excelente servicio
Katherine Fernandez: tiene unos 19 años, carita de nerd con gafitas y todo, un culazo ni el hijueputa, pero lastimosamente le falta actitud, oral normal. Mal servicio
Alana: tiene unos 20 años, delgadita, servicio normal. Aceptable servicio
Claudia Ospina: Tiene unos 24 años, es la vieja mas linda que me he comido de esta agencia, buena cara, buen cuerpo, trabaja como modelo de protocolo, oral normal, no da besos, ni piquitos siquiera, es un polvo normal. Regular servicio.
Como ven son experiencias muy variables, pero lo que me gusta de la celestina es que tiene sede en el barrio Nicolas de Federman, y los días lunes y martes no cobran la habitación (la cual tiene sillón erótico) entonces se economiza lo del motel y tiempo, ya que llega directo y la chica esta lista, Los demás días vale la habitación $35.000.
Otra cosa es que es un tiro al aire saber que tan buen servicio prestan cada una de ellas, ya que tienen un catalogo amplio, aprox. 70 modelos. Entonces puede que yo no haya catado las que atiendan mejor.

bukosky
23-01-2019, 10:12:13
Pues definitivamente lo mío no son las agencias, por varias razones, primero no me gusta gastarme tanta plata en putas, más si sé que hay maneras más económicas de encontrar chicas lindas y buenos polvos para calmar el antojo; segundo, eso de elegir una vieja solo por fotos, considerando todo el Photoshop, filtros y maricadas que les colocan ahora me parece que es exponerse a que a uno lo estafen bastante fácil; tercero, que una chica se vea linda en fotos no le garantiza que sea un buen polvo; cuarto, la experiencia que he acumulado en mis años de putero me ha servido sobre todo para mejorar mi habilidad par “charlar” a las putas, que me sirve tanto para crear empatía con la vieja, como para sondearla a ver que tan buen polvo es, es como el 70% del filtro que les hago, lo más importante de la selección, sin importar lo bonita que se vea, si no pasa la prueba de las charla, no la subo, reemplazar eso por elegir a la vieja por la manera como se ve en determinadas fotos, no es algo que este dispuesto a hacer; quinto, en últimas, si a pesar de todos los filtros que uno tiene- como a veces pasa- se le cuela a uno una vieja mal polvo, pues duele mucho menos gastarse 50 o 60 lukas, que es lo que usualmente pago en los reservados, que los 200 o mas que uno se va a gastar, con una de una agencia. Yo creo que todos los que tiene algo de experiencia con las putas ya saben que pagarle más a una vieja no garantiza necesariamente obtener polvos de mayor calidad como algunos manes ingenuamente creen.

Ahora yo entiendo que cada quien es libre de gastarse su plata como guste y, desde luego, de elegir la modalidad putera como mejor se sienta, pero yo personalmente sí me siento a gusto con los reservados, chapinero en toda mi trayectoria me ha tratado muy bien, sé como sacarle el máximo de provecho y no tengo mucho interés en probar las agencias, máximo el santa fe de vez en cuando. Pero vuelvo y repito, esa es solo mi preferencia personal,que cada quien disfrute a las putas como mejor lo encuentre, para eso hay mucho de donde elegir..

bukosky
23-01-2019, 10:16:54
A ella no la he visto por Santa, la conocio en Chapinero?

Sipirili, en mi queridisimo chapi..

ael89
23-01-2019, 12:40:41
Buen día, muchachos gracias por las respuestas a mis dudas sobre La Celestina, veo que no andaba tan equivocado, y también gracias por las recomendaciones voy a echarles una ojeada. Les cuento que ayer me pase por el Rosquillas de la 64 con 15, el casting como siempre regular. Pero encontre una mujer de 24 años realmente aceptable para el local, tengo miedo de que note la diferencia de calidad entre ella y las demás y emigre a sitios más costosos, su nombre: Penélope, o bueno, así se hace llamar.

Debo aceptar que no fue el que polvo, más bien tirando a normal, la nena es de Venezuela, y según ella llegó a Rosquillas hace dos meses, yo la verdad no la había visto; me gusto, sinceramente salí un poco romanticón y enamoradizo de allá. Es blanca, huele rico y esa piel es suavecita, de cara me gusto aunque la dentadura no mucho, sin embargo es risueña y abajo conversa bien, arriba ya se pone como más seriecita pero yo creo que eso se puede trabajar a futuro, tiene senos naturales de tamaño mediano y una cola bonita, tiene estrías en las nalgas a algunos eso no les gustara, pero a mi eso me encanta una mujer con estrías en la cola me pone a mil, y más esas estrías de cola de piel blanca. Lo que me bajoneo un poco fue que no se dejó consentir esas orejitas, según ella, es muy sensible.

Bueno, me cobro la tarifa oficial de 28.000 por veinte minutos y le pague 5 mil más por besos, el oral a ella me lo cobraba en 10.000 pero no acepte, no me gusta hacerlo la primera vez que las conozco, es mejor prevenir y fijarse en el aseo de ellas. Los besos: ricos, tiernitos, y no se que tienen las venezolanas pero cuando las beso les siento esa boquita tibiecita y me hacen sentir en mis segundos 15 añejos, como cuando con un beso ya uno quedaba bien caliente; tambien, en mi opinión, las venezolanas tienen la cuquita más estrecha y se les siente la mojada mucho más, no sé, tal vez han sido solo impresiones mias.

El oral de la chica fue bueno sin ser excelente, pero se esmera se toma su tiempo en hacerlo y se lo manda hasta el fondo, una delicia, cabalga bien, en cuatro se ve muy lolita y no pone problema al cambio de pose, yo la verdad tengo un problema amigos... no me puedo venir hace mucho, por eso esta reseña tan ambigua, entonces la cambié mucho de poses ya hasta me daba pena con ella y la pelada con la mejor actitud cambiaba y no hizo mala cara ni nada, una profesional jaja.

Otro punto a favor de ella, ese día, fue que iba de civil y estaba en un sofa sentada y como despreocupada de la vida, con decirles que no recuerdo que se me acercará en la presentación, eso me mato, iba vestida como cualquier hija de vecino y esa actitud displicente hacia el entorno me hizo desearla más, sentí que estaba con alguien normal, con una de esas niñas que sin miedo uno llevaría a la casa. Debo advertirles que me dijo que estaba vestida así porque ya se iba a ir (eran las 3:00 p.m) pero que no la dejaron entonces quedo así de civil, pero que en una situación normal pues si le toca mostrarse más o la regañan.

Saludos.

danieleiva11
23-01-2019, 20:14:23
En mi primera expedición putera del año sin proponérmelo me fui para Chapinero y al pasar por la 57 me topé con uno de los volanteros que se hace en esa esquina, así que desvié mi rumbo para dirigirme para el rosquillas de la 57 con 9 tipo 4:00 pm y debo decir que quedé gratamente sorprendido... .
Cofrade Juanchaco, me di el tour por la zona, pero en google street view, y por la señas creo que lo más parecido fue estos dos, no sé si sea el sitio de azul, ahí donde se ven las escaleras, o el sitio a la derecha al man jalador que se ve ahí. Les agradezco sus aportes.

ael89
24-01-2019, 09:04:49
Cofrade Juanchaco, me di el tour por la zona, pero en google street view, y por la señas creo que lo más parecido fue estos dos, no sé si sea el sitio de azul, ahí donde se ven las escaleras, o el sitio a la derecha al man jalador que se ve ahí. Les agradezco sus aportes.

Es el que esta entre el sitio del aviso de Aguila y el aviso que dice Natural, el sitio del jalador es como una residencia, a proposito de ese sitio, el otro día ví salir de allí a dos niñas de colegio les pongo 11 o 12 años, me imagine lo peor, no tengo pruebas de nada, a lo mejor viven con la mamá ahí o son hijas de alguna empleada o empleado, en fin, pero es que este mundo es tan cruel a veces.

Si va a entrar a ese rosquillas permítame actualizarlo, hace dos días luego de ir al Rosquillas de la 64 y estar con Penélope (ya lo reseñe) me tuve que quedar en el sector otro rato y luego me fuí para el de la 57, el de la foto, y no consumí hembra pero sí me tome mis polas, resulta que ya medio prendo me le acerco al mesero y le hago la queja de que hace un tiempito una nena me disparo por 80.000 el rato, este mesero me dice que no, que las tarifas allí ahora son de 30.000 los 20; 50.000 los 30 minutos; 80.000 la hora; y me dijo, ya si usted arregla con la niña más cosas o le quiere pagar más es cosa suya, con decirle que esa noche que estaba solo el chuzo una pelada, buscando los últimos pesos de la noche, me ofreció el rato en 25.000 y no estaba feita.

Entonces ya sabe, esos son los precios dichos por ese mesero, parece que cambiaron personal, porque ese señor es nuevo y es colombiano, yo creo que antes ese chuzo cayó en manos de venezolanos y estaban haciendo fiesta con los precios.

Ah! y el show privado es a 25.000 es en un cuarto aparte y dura dos canciones pídalas usted, sea abeja, que duren arto o sino lo embolatan con temitas de 2 minutos cada uno.

saludos.

Perromueco
24-01-2019, 10:15:08
Hola amigos ayer estube en el centro dando una vuelta pase por por el reservado de la calle 21 con 9 en un 4 piso, pero el casting muy pobre solo 3 chicas me presentaron Valeria,Valentina,la otra no me acuerdo el nombre. Pero ninguna me gustó igual pues salí de allí . Quería ir al donquin donnas pero . Me acordé que en la calle 15 # 9 -38 hay un nuevo sitio . Entre de una 3 piso cabinas internet el man me dijo que quería ver chicas y pues obvio pa arriba , me parece buenas la instalaciones limpio agradable ,lo primero que ví una venezolana alta culona tetona con cara de perra jejeje, me presento las chicas como 4 pero me tramo la veneca,me dijo que se llamaba Diosa, su nombre artístico creo me ofreció anal besos por el mismo precio le dije que si oral al natural y no puso problema. Entramos la mamada muy buen no top ,pero buena garganta profunda y todo beso piquitos ricos me decía que le diera duro todas las poses .no le hice anal por qué no me gusta mucho la verdad,pero buena culeada si le dije que si me le podía venir en la boca no puso problema adentró de su boca me le descargue y se la comió la muy ...jejeje creo que le cai bien me dijo que si quería la podía llamar para cuando quisiera volver a estar con ella por que creo que ya se iba de ese lugar. Entonces si alguien. Se anima me dice y les doy el contacto pero que sea para algo serio . Bueno amigos hay les dejo fotos del la nena. espero un poco de reputacion jeje hay les dejo fotos son del face hasta eso me dió jajaj

Amigo cofrade me podrías informar cuanto salio el polvorete con diosa

Maick527
25-01-2019, 11:08:22
Amigo cofrade me podrías informar cuanto salio el polvorete con diosa

Parce si quiere hacerle la vuelta completa son solo 40 pesos con todo jejeje muy buena atención de esta chica

Perromueco
25-01-2019, 12:55:51
Parce si quiere hacerle la vuelta completa son solo 40 pesos con todo jejeje muy buena atención de esta chica
Pues si va tocar pasar aunque tiene como dentadura de equino, es la más guapa? Voy a ver si paso ahorita si encuentro parqueadero cerca

AdictoMujeres
25-01-2019, 13:41:37
Pues si va tocar pasar aunque tiene como dentadura de equino, es la más guapa? Voy a ver si paso ahorita si encuentro parqueadero cerca

Jejeeje de pronto un buen cruce un Perro Mueco con la de Dentadura de Equino....

El promedio daría una sonrisa casi perfecta...

PERDONE PERRITO SIN DIENTES.

Perromueco
25-01-2019, 22:06:42
Jejeeje de pronto un buen cruce un Perro Mueco con la de Dentadura de Equino....

No todo gambas!! Desde que no me ralle la guama

poiuytre
26-01-2019, 11:52:19
Esta semana que termina fui de nuevo a colorin spa, cerca a atlantis, y me di cuenta que son los mismos duenos de via spa (el que queda justo detr'as).

Me com'i una nueva, recomendada. Se llama Paola o Alejandra. Se reconoce porque es flaca, tiene un buen culito, y de tetas pequenas, pero lo mejor es la actitud: le pegu'e su buena trapeada, y la vieja se arrech'o y la pasamos muy bien, digo la pasamos, porque si la vieja actua, es la mejor actriz de este mundo, mojada y con ese movimiento de piernas y cadera que es como por reflejo de que le gusta la verga cuando se la metia y se la sacaba. Me pedía, dame en cuatro que así me gusta más y cuando abría ese culito delicioso, uffff, muy rico!!!

Fui el martes, y la vieja dec'ia haber empezado desde el lunes, o sea esta para estrenar en estas lides, y se le nota que esta como nueva en el tema, se sonrojaba fácil, medio tosca a veces, y luego otra vez suave, me gustó harto. Recomendada en general, aunque uno sabe que la actitud de las viejas va cambiando con el tiempo y con la gente.

Le pagu'e la hora, 170k, y lo bueno de all'a es la ducha agua caliente, y en general como la calma. Entre semana a las 3pm escapado de la oficina es cuando es mejor.

vVi tambi'en una negra de muy buen cuerpo, de pronto la catar'e pr'oximamente y les cuento.

Le ped'i el celular a la vieja y por ah'i le he estado hablando por wasapp. Ah'i quisiera ayuda de los maestros: me da susto que la vieja salga con mañas, pero sí quisiera pedirle para hacerle un fuerazo, además que me toca cuadrar para después de la oficina y entre semana, pero sí quisiera probarla por fuera un par de horas, y pues así unas pocas veces (me da susto encacorrarme con la nena, porque me parece que aguanta y hay buena química y es la primera vez que pido un celular y me pongo a hablarle)

Uds qué me sugieren para decirle a la vieja? : "oiga, nos vemos para culiar en motel, le ofrezco XXX" y ya? o cómo es la vuelta? eso cómo sería? me toca llevarla a tomar también? preferiría no hacerlo porque ahí sí me expongo mucho, pero también se ve que la nena se le mediría al plan. total no quiero que me coja de marrano ni que después resulten con problemas nuevos por ahí como comentaba otro amigo por acá.

Acá documenté una vez mi experiencia con una vieja de solitas parati, me sentí re tumbado, pagué el rato en un motel en chapinero, como 100k, y la vieja fueron 200k por una hora, y nooo qué botada de plata, la vieja tenía un pocotón de cicatrices, estaba buena, pero pues normal, como una civil, y no, me quedé muy aburrido esa vez botando 300k en una hora. No volví a pedir por catálogo así. Prefiero ir a reservados o whiskerías.

Sobre el tema de cómo inicié, arranqué con una de chicas2000 por allá en 2009, luego empecé a darle cada semana, y luego una vez al mes o cada 3 o 4 meses, para no gastar de más, de resto desde ahí no he parado hasta el día de hoy: heconocido diferentes zonas, chapinero, el santa, y en la 100. Yo lo he considerado harto, y hay gente que dice que a diferencia del alcohol, pues el sexo no hace daño, desvirtúando la idea de una adicción al sexo (afirmando que eso esresultado de un puritanismo del que venimos condicionados) Es posible que haya gente que se deje afectar en otras áreas de vida, se arruine, lo echen del trabajo, lo eche la mujer, etc. Eso sí sería grave, dejar que pase ,pero siento que esto no es para estigmatizar, no siento que sea tan grave como a veces lo quieren hacer ver: el putero fracasado que no levanta, eso es pura mierda, no se dejen echar esa agua sucia, acá hay mucha gente que demuestra que ha tenido éxito en otras áreas de vida y no se dejan arrastrar. En mi caso llevo casado más de 10 años, y pues lo uso como escapatoria. A veces, cuando las cosas salen mal en la oficina, o para botar la frustración de no poderme comer algunas civiles a quienes les he botado bola, o a veces porque mi mujer no es de tan alta líbido como yo quisiera (o al menos conmigo), total les cuento esas motivaciones porque acá he encontrado un grupo de apoyo, siento que los entiendo también, obvio no hay que gastar de más, pero en realidad este espacio y este mundo da mucha libertad. Uds saben que cuando uno culea rico con una nena de estas se siente muy bien, y ese bienestar se refleja después, yo siento que quiero más a mi mujer luego de tercerizar el sexo con estas nenas, que hasta culeamos mejor, sin presiones, que trabajo mejor, obvio no defiendo esto para se tiren toda la plata, y dañen relaciones, pero sí es una gran terapia, uno descansa y duerme mejor.

Estamos hablando gente.

Ayúdenme con qué decirle a la sexoservidora para seguirle hablando, no dejarla enfriar, pero tampoco que me la monte a sacarme plata, sino más bien lograr algún buen negocio en las próximas semanas.

Una cosa mas, uds tienen un celular aparte para llamarlas? Yo puse el del trabajo, porque ese lo pueden usar otros después, pero también me daba cosa que lo identifiquen a uno por ese lado, o cómo se contactan con las nenas de mileroticos? ir a una cabina? cuando hice lo de solitas para ti fue con el de la oficina, pero no deja de darme cosa, qué tal las viejas lo empiecen a extorsionar a uno por ahí?

himmelstern
26-01-2019, 12:05:11
Hola muchachos

Ayer estuve por pussy house y parecía un transmilenio. Estaba algo lleno, pero de gurres que se suben a vender. Estaba lamentable. Solo un par medió buenas, yo creo que las demás tan feas las hacían ver buenas cuando estaban Muy regulares.

Quiero conocer otros sitios, uds que me recomiendan sitios, con direcciones y precios promedio.

Me gustaría ver unos cuantos shows y subir nenas.

Que me recomiendan y cuando y a que horas ir.

JUANCHACO325
26-01-2019, 14:07:34

Efectivamente mi viejo, ahí donde se ven las escaleras. Ahí es.

ael89
26-01-2019, 15:22:10
Esta semana que termina fui de nuevo a colorin spa, cerca a atlantis, y me di cuenta que son los mismos duenos de via spa (el que queda justo detr'as).

Me com'i una nueva, recomendada. Se llama Paola o Alejandra. Se reconoce porque es flaca, tiene un buen culito, y de tetas pequenas, pero lo mejor es la actitud: le pegu'e su buena trapeada, y la vieja se arrech'o y la pasamos muy bien, digo la pasamos, porque si la vieja actua, es la mejor actriz de este mundo, mojada y con ese movimiento de piernas y cadera que es como por reflejo de que le gusta la verga cuando se la metia y se la sacaba. Me pedía, dame en cuatro que así me gusta más y cuando abría ese culito delicioso, uffff, muy rico!!!

Fui el martes, y la vieja dec'ia haber empezado desde el lunes, o sea esta para estrenar en estas lides, y se le nota que esta como nueva en el tema, se sonrojaba fácil, medio tosca a veces, y luego otra vez suave, me gustó harto. Recomendada en general, aunque uno sabe que la actitud de las viejas va cambiando con el tiempo y con la gente.

Le pagu'e la hora, 170k, y lo bueno de all'a es la ducha agua caliente, y en general como la calma. Entre semana a las 3pm escapado de la oficina es cuando es mejor.

vVi tambi'en una negra de muy buen cuerpo, de pronto la catar'e pr'oximamente y les cuento.

Le ped'i el celular a la vieja y por ah'i le he estado hablando por wasapp. Ah'i quisiera ayuda de los maestros: me da susto que la vieja salga con mañas, pero sí quisiera pedirle para hacerle un fuerazo, además que me toca cuadrar para después de la oficina y entre semana, pero sí quisiera probarla por fuera un par de horas, y pues así unas pocas veces (me da susto encacorrarme con la nena, porque me parece que aguanta y hay buena química y es la primera vez que pido un celular y me pongo a hablarle)

Uds qué me sugieren para decirle a la vieja? : "oiga, nos vemos para culiar en motel, le ofrezco XXX" y ya? o cómo es la vuelta? eso cómo sería? me toca llevarla a tomar también? preferiría no hacerlo porque ahí sí me expongo mucho, pero también se ve que la nena se le mediría al plan. total no quiero que me coja de marrano ni que después resulten con problemas nuevos por ahí como comentaba otro amigo por acá.

Acá documenté una vez mi experiencia con una vieja de solitas parati, me sentí re tumbado, pagué el rato en un motel en chapinero, como 100k, y la vieja fueron 200k por una hora, y nooo qué botada de plata, la vieja tenía un pocotón de cicatrices, estaba buena, pero pues normal, como una civil, y no, me quedé muy aburrido esa vez botando 300k en una hora. No volví a pedir por catálogo así. Prefiero ir a reservados o whiskerías.

Sobre el tema de cómo inicié, arranqué con una de chicas2000 por allá en 2009, luego empecé a darle cada semana, y luego una vez al mes o cada 3 o 4 meses, para no gastar de más, de resto desde ahí no he parado hasta el día de hoy: heconocido diferentes zonas, chapinero, el santa, y en la 100. Yo lo he considerado harto, y hay gente que dice que a diferencia del alcohol, pues el sexo no hace daño, desvirtúando la idea de una adicción al sexo (afirmando que eso esresultado de un puritanismo del que venimos condicionados) Es posible que haya gente que se deje afectar en otras áreas de vida, se arruine, lo echen del trabajo, lo eche la mujer, etc. Eso sí sería grave, dejar que pase ,pero siento que esto no es para estigmatizar, no siento que sea tan grave como a veces lo quieren hacer ver: el putero fracasado que no levanta, eso es pura mierda, no se dejen echar esa agua sucia, acá hay mucha gente que demuestra que ha tenido éxito en otras áreas de vida y no se dejan arrastrar. En mi caso llevo casado más de 10 años, y pues lo uso como escapatoria. A veces, cuando las cosas salen mal en la oficina, o para botar la frustración de no poderme comer algunas civiles a quienes les he botado bola, o a veces porque mi mujer no es de tan alta líbido como yo quisiera (o al menos conmigo), total les cuento esas motivaciones porque acá he encontrado un grupo de apoyo, siento que los entiendo también, obvio no hay que gastar de más, pero en realidad este espacio y este mundo da mucha libertad. Uds saben que cuando uno culea rico con una nena de estas se siente muy bien, y ese bienestar se refleja después, yo siento que quiero más a mi mujer luego de tercerizar el sexo con estas nenas, que hasta culeamos mejor, sin presiones, que trabajo mejor, obvio no defiendo esto para se tiren toda la plata, y dañen relaciones, pero sí es una gran terapia, uno descansa y duerme mejor.

Estamos hablando gente.

Ayúdenme con qué decirle a la sexoservidora para seguirle hablando, no dejarla enfriar, pero tampoco que me la monte a sacarme plata, sino más bien lograr algún buen negocio en las próximas semanas.

Una cosa mas, uds tienen un celular aparte para llamarlas? Yo puse el del trabajo, porque ese lo pueden usar otros después, pero también me daba cosa que lo identifiquen a uno por ese lado, o cómo se contactan con las nenas de mileroticos? ir a una cabina? cuando hice lo de solitas para ti fue con el de la oficina, pero no deja de darme cosa, qué tal las viejas lo empiecen a extorsionar a uno por ahí?

Buena tarde. Que bien, yo hace arto que le quiero hacer el gasto en un masajeadero de esos pero me daba vaina gastar tanta plata y que saliera flojo, solo, si me permite, quisiera preguntar más cosas. Qué tal de carita; Cuántos años le pone; le quiero hacer la vuelta auna tatuada de piel blanquita, esta tiene tatuajes, muchos poquitos...

Los 170 K son la hora, pero que se deja hacer, trapear, besitos, qué tal el oral de ella hacia usted o toca pagar eso aparte y el anal se lo ofreció o no hace. se puede uno meter a la ducha con la nena.

Gracias y que pena tanta duda jaja saludos.

poiuytre
26-01-2019, 18:17:25
Buena tarde. Que bien, yo hace arto que le quiero hacer el gasto en un masajeadero de esos pero me daba vaina gastar tanta plata y que saliera flojo, solo, si me permite, quisiera preguntar más cosas. Qué tal de carita; Cuántos años le pone; le quiero hacer la vuelta auna tatuada de piel blanquita, esta tiene tatuajes, muchos poquitos...

Los 170 K son la hora, pero que se deja hacer, trapear, besitos, qué tal el oral de ella hacia usted o toca pagar eso aparte y el anal se lo ofreció o no hace. se puede uno meter a la ducha con la nena.

Gracias y que pena tanta duda jaja saludos.

Allá hay viejas que hacen de todo también. Esta no es tatuada, en diciembre vi una blanca tatuada muy bonita pero como que sólo fue por los aguinaldos porque no la volví a ver allá.

Normalmente son las relaciones que alcance en una hora, o a veces sólo hasta que ud. se venga. Hay viejas que sí hacen anal. Toca es preguntar. Pero como dicen varios acá también y estoy de acuerdo, lo importante es la actitud que ud. le note a la respectiva candidata, y una vez ud. escoja que llegue a un buen acuerdo. A mi me gustan estos sitios de esa zona porque no me toca caminar tanto desde la oficina, trabajo cerca a unilago, y pues la ducha y que son niñas que se dedican a esto con más vocación y menos porque les toca. A veces se consiguen bombones, el año pasado en octubre me comí una costeña deliciosa que no duró ni un mes (o se subió de estrato o se retiró porque estaba súper buena!!). De esa me pesó no haberle pedido datos para después, pensando que la conseguiría otra vez. Lo del masaje es cansón pero también sirve para conocerse con la vieja, hacer chistes y entablar algo de relación, ud. sabe que las mujeres necesitan más de eso en la cabeza para culear rico, uno sólo es verlas embola y ya se pone arrecho y le hace con todas las ganas.

La vieja esta que digo me hizo una buena mamada aunque con condón. Si es por mamadas, ahí hay una mona llamada vanesa o valeria, que sí hace una super mamada!!! la vieja tiene tatuajes también y se deja hacer anal por adicional. A ella la contraté par de veces en octubre y también es bien, de muy buena actitud. Se deja negociar hasta 120 la hora.

La ducha con ella no la pregunté, pues ese es mi momento en que ya me quiero largar, y que no queden evidencias. Por ahí enla 78 en frente del idime sí hay otro reservado que sí le deja entrar a jacuzzi y sauna con la vieja y bañarse también es parte del servicio, pero allá nunca he visto viejas como muy buenas, aunque la última vez que estuve, fui el 2 de enero y pues esa fecha también entiendo que es difícil el casting, pero pues estaba con ganas. Esa vez iba a entrar con una paisa, piel blanca cara bonita tetona y rica, y le dije que si en el precio incluía que yo le chupara la cuca y la vieja hizo una cara paila, que cómo se me ocurría que ella no se arriesgaba que le salían hongos y que tales, y me sacó fue la piedra y le dije que ya no y me fui. Fue chistoso esa vez porque parquée en la cra 14, y otro man parqueó al lado mío y también fue para allá y al final nos devolvimos los dos, sin mucho contacto visual eso sí, pero al tiempo. El 2 de enero en general es una fecha muy mala, pero pues ya se nota que hay como más volumen. Tal vez me pase de nuevo la otra semana por la bonita y los otros alrededor a ver si hay nuevas niñas con más vocación y mejores cualidades.

ael89
26-01-2019, 19:03:41
Mucha gracias por la información, Poiuytre, Lástima que no tenga ni un tatuajito.

Phileas
26-01-2019, 22:41:19
Hola muchachos

Ayer estuve por pussy house y parecía un transmilenio. Estaba algo lleno, pero de gurres que se suben a vender. Estaba lamentable. Solo un par medió buenas, yo creo que las demás tan feas las hacían ver buenas cuando estaban Muy regulares.

Quiero conocer otros sitios, uds que me recomiendan sitios, con direcciones y precios promedio.

Me gustaría ver unos cuantos shows y subir nenas.

Que me recomiendan y cuando y a que horas ir.

En que zona le queda comodo para ir? Norte, Centro, Sur. Lo mejor en shows lo encuentra en Santa Fe sin lugar a dudas, hay mucha variedad. En las otras zonas es mas bien contados los buenos sitios y las buenas viejas.

ElBob
27-01-2019, 23:08:24
Hola Amiguitos

El jueves pasé por uno de los chuzos de la Cl 64 con 13 (Solo quería tomarme una pola). Las instalaciones muy normalitas así como el casting. Una negra grandota me hizo ojitos y alcanzamos a hablar un rato. Me dijo que 50k por el servicio pero yo iba con muy poca disposición entonces no acepté.

Saludos camaradas

Perromueco
28-01-2019, 07:04:02
Como que le pegaron una violadita bien deliciosa

Perromueco
28-01-2019, 07:22:55

Fui el sábado tipos 11:30 subí es un edifico bastante discreto efectivamente el man de las cabinas abre la puerta y cierra para que uno suba se nota que son apartamentos que adaptan para el putero, lo bueno del sitio es lo privado y discreto que es, vi a diosa la cual se estaba cambiando ahí en la recepción y me lo agachó por que le vi las tangas de esas de mil ya desgetadas y el leggings ya todo desteñido y pues la viaja si es tipo milf me la imagine más joven pero aguanta su platanazo, en la presentación estuvo u a China de cara bonita que se llama lesly me hicieron pasar al holl para la Info y con dudas pensé en llamar a diosa por lo del anal al natura pero como me agachó el sharpei decidi llamar a la perra lesly por que la cara estaba linda antes de eso me explicaron lo de las tarifas 30 incluye trato de novios y un adicional por sexo al natural y le pregunte todo al natural y la vieja me dice por 40 yo como quiero mi verga decidí solo al natural el oral la china es inexperta, lo chupo rico con amor besos tímidos pero besos me decía que llevaba una semana que el sitio es de una tía, Jajajaja que familia que tenía una bebe de 9meses y es de melgar así que le coji esas tetas y se las succione hasta que no dio más clavada rica a le sentí los ovarios no trapie la cama si estaban pailas Pa montar un culiadero jo se necesita es nada. Pero bueno por 30mil esta bien voy a volver por diosa a chorriarle el ano mientras hay $$para culiar con las Divas del santuario

COLUMBIA
28-01-2019, 17:55:31
Fui el sábado tipos 11:30 subí es un edifico bastante discreto efectivamente el man de las cabinas abre la puerta y cierra para que uno suba se nota que son apartamentos que adaptan para el putero, lo bueno del sitio es lo privado y discreto que es, vi a diosa la cual se estaba cambiando ahí en la recepción y me lo agachó por que le vi las tangas de esas de mil ya desgetadas y el leggings ya todo desteñido y pues la viaja si es tipo milf me la imagine más joven pero aguanta su platanazo, en la presentación estuvo u a China de cara bonita que se llama lesly me hicieron pasar al holl para la Info y con dudas pensé en llamar a diosa por lo del anal al natura pero como me agachó el sharpei decidi llamar a la perra lesly por que la cara estaba linda antes de eso me explicaron lo de las tarifas 30 incluye trato de novios y un adicional por sexo al natural y le pregunte todo al natural y la vieja me dice por 40 yo como quiero mi verga decidí solo al natural el oral la china es inexperta, lo chupo rico con amor besos tímidos pero besos me decía que llevaba una semana que el sitio es de una tía, Jajajaja que familia que tenía una bebe de 9meses y es de melgar así que le coji esas tetas y se las succione hasta que no dio más clavada rica a le sentí los ovarios no trapie la cama si estaban pailas Pa montar un culiadero jo se necesita es nada. Pero bueno por 30mil esta bien voy a volver por diosa a chorriarle el ano mientras hay $$para culiar con las Divas del santuario

y como era la nena??, en serio sin condon lo da a 40000???

SUSTAIN
28-01-2019, 22:42:14

Estamos hablando gente.

Ya le hablaran los mas expertos en el tema, pero en lo que soy yo le votaría primero el dato de la farra haber que pasa, si la nena le copia sale de farra con ella eso si sin tarjetas de credito ni debito, solo con la plata necesaria para lo que va con eso si lo roba solo es esa plata.

Si cuando le propone el plan de farra lo deja en visto o le saca el culo, uno va sabiendo cuando la nena no quiere planes sino negocios, en ese caso le confiesa que la verdad es que le gusto el polvorete que se hecho y que quiere repetir con ella en un lugar mas tranquilo y pues cuadran precios.

Si en ultimas la hembra también le saca el culo para fuerazo y usted quiere culearsela de nuevo, preguntele que dia va a estar para que se vean y le cae allá, quizas a la próxima tengan mas confianza los dos quizas no.

patroncito
29-01-2019, 08:41:25
y como era la nena??, en serio sin condon lo da a 40000???

UIIIIIIII nooooooooooooo esta bien uno divertirse, pero ponerse a jugar con su salud sexual por 40.000 lucas si no paga..... hay que tener siempre por delante la premisa que uno esta expuesto a una enfermedad, en especial a un SIDA, que puede irle arruinando la vida..... Ojo con eso, diversion pero con seguridad....