PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
31-12-2020, 23:49:49
Oooops! Nada que hacer, sumercé es el patriarca de esta cofradía.
Aunque hacía un rato no entraba a Casa Show, no deja de generarme mucha nostalgia saber que nunca más por los siglos de los siglos podremos parchar en ese sitio.
Por allá a comienzos de los 90's había un Casa Show en la 19 entre novena y décima, me atrevería a decir que ese negocio era el mismo que después pasó al sitio del que hablamos.
No sé si el sitio en el que funcionó el negocio hasta este 2020 era parte de un teatro (cine) del centro, creo que era el Teatro Lux.
En todo caso decir que ese negocio duró 60 años me genera muchas dudas. Los negocios tipo whiskería pensaría que son invento de la década de los 80, antes lo que funcionaba eran bares de "coperas". Tal vez sumercé recuerde lo que era El Americano, carrera 10 como con 22, que era un billar con coperas que después se transformó en una whiskería como las que conocemos hoy día. Creería que la primera vez que ví a su amigo Juan Pablo, el del café con piernas del que están hablando últimamente, fue meseriando allí. En fin, creo que este fin de año 2020 me está poniendo más putinostálgico de lo normal.

Saludos y felices polvos para el 2021.
sino estoy mal y la memoria no me falla el lux quedaba donde hoy queda la sede esa grandota de claro ahi al lado del parque, claro que si gratos recuerdos del americano ahi por la decima.ese ambiente era bacano en ese tiempo los bares tenian billares y coperas si señor que ganaban por ficha habia uno que quedaba en un sotano por la 16 con 8 que tambien era como bacano se me escapa el nombre año 1985 .por esa zona habian muchos asi

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toreto26
01-01-2021, 16:26:56
CREO QUE ESTA MONA GORDA ES UNA QUE LE PASABA EN EL SANTAFE Y MÁS DE UNA VEZ LA VI BORRACHA Y HACIENDO SHOW Y ESCENA — CREO, NO ESTOY SEGURO SI ES ELLA O NO�� (BalaParaLosZurdos)

himmelstern
01-01-2021, 21:54:30
Oooops! Nada que hacer, sumercé es el patriarca de esta cofradía.
[FONT="Century Gothic"][SIZE="2"][COLOR="DarkOliveGreen"]m

Uno de los antiguos ancestros de denunciando, aquí presente.

Un hueco total, creo que no se supo reinventar después de la crisis del covid.

Ese sitio si era de lo peor. Creo que funcionaba por que eso atraía a lo peor de la 10ma y novena como clientes.

Yo cada vez que iba a ese sitio decía, será que voy a terminar así. Como los clientes, un man cucho, horrible como el cerdo de la tele. Que pedía una botella de guaro para que le semtaran dos cuchi(no digo barbies), cuchas bien feas y gordas, para sentir Compañia o algo de calor humano?

Y esos shows eran la feria blanca del hogar. Puras lavadoras y nevecones.

Ir allá me causaba crisis existencial y depresión. Dejaba de hablar con mis amigos puteros por llevarme allá.

Después de eso fui al santa y cree la versión 1.0 de este foro, para bogota y otras ciudades principales. Eso hace más de 10 años. Cuando era el furor de vbulletin. Y de los foros.

Eso si fue la gloria de esos sitios, para mi fue la época dorada como entre el 2000 y 2010. Después de 2010-2015 creo que la Internet acabó con eso. Por eso no volví a publicar ni a contar mis largas andanzas.

Ya ahora toca es cuadrarlas por facebook, Instagram y WhatsApp.

Por que ese mil anuncios Dios mío.

Ahí aprendí que para tener sexo un fin de semana, no se necesita pagar a una Scort. Hay muchas viejas que pagan los paseos y las rumbas con cuca. Las apoteósicas, empoderadas y demás basura que hablan las influencers eso es amasar masato con el man que las lleva a un lado diferente el fin de semana. Eso se cuaja el 3 leches ahí.

Ya eso es llevarlas págales todo, ellas por poner sus fotos solas en el instargam, y uno sacarles las fotos. Le pagan la salida con cuca. Desde una rumba, hasta un viaje alrededor de bogota o más lejos.

Eso ponen fotos en el carro y en la camioneta como si ellas manejaran, con la comida, con el gimnasio, con todo. Como si ellas pagaran algo.

Lo que si me enferma de salir con esas viejas es que si son severos parasitos. No mueven un dedo. Dicen que son princesas, pero son buenas para nada. Pésimas parejas. Es como tener una hija grande, solo que da sexo. Por que no pueden tomar ni desiciones maduras. Ellas dicen que son maduras, por que están buenas, tienen n mil pretendientes escribiéndoles al face y al Instagram al tiempo. Cada vez que suben una foto. Y se sienten mujeres por que se las comen a cada rato. Pero son niñas solo que abren las patas y eso las hace sentir mujer.

Y pues que las viejas están como bien cuando están con uno, o manes similares que les dan, pero cuando uno se mamá, y no consiguen el marrano, o shuggar. Comienzan a pasar necesidad y como no saben hacer nada.

Pues en el fondo es malo para uno, por que uno se atrasa con esas nenas, no logra nada y malgasta Plata por montones bobamente. Además que las nenas buscan estar cambiando de ropa y de celular constantemente. Eso es un pozo sin fondo.

Y mk, esas viejas no le van a ayudar a salir adelante, a comprar su casa, a poner para la boda. Siempre están pensando a donde las llevan y le dan. No terminan una carrera, y si la terminan después de n años, son carreras re maricas que no tienen salida, o no pagan nada. Eso son un hueso.

Y paila, pues rico comérselas y que cogen rico. Pero ahí no más. No se puede tomar una conversación. Solo hablan de canciones, facebook, Instagram, ticktock e influencers.

Solo saben es canciones, es lo único que memorizan.

No se puede presentar en sociedad por que tienen una cara que mejor dicho, las delata. Abren la boca para decir estupideces que aburren. Toca pedirles que se queden calladas. Y si las presenta en la casa. Así sean bonitas y vestidas como presentadoras de televisión, eso las miran como un culo la familia. Se les nota el pasado. Y hacen getas y hasta en las fotos la miran feo. Todo el mundo le saca en cara que las chinas no sirven para nada. La familia y amigos le dicen, ojalá se le pase rápido la calentura, y el gusto para que se consiga otra. Eso por las tallas, ya saben que es una tonta. Ya con ver el volumen del torso o de la cola, ya la gente prejuzga que es una tonta. Y efectivamente lo hacen a uno quedar mal.

Eso me doy cuenta que es muy difícil mantener una relación con una pelada de estas, si no es así famosa, que le entra dinero por, cómo dije ser realmente famosa. Esas son las que rotan pipí cada 15 días con un novio, o lo que sea diferente. Son tóxicas, etc, eso me doy cuenta que todos las quieren tener en su cama, probarlas y ya. Pero chao al poco tiempo. Por eso ud ve que mucho policía y militar se casa con estas nenas. Y los manes las traman con las disque, regalías y cosas que les da el estado.

Eso como que nadie se quiere encartar con estas nenas.

himmelstern
01-01-2021, 23:03:31
Últimamente ando echando cabeza si quedarme más bien solo. Yo soy separado. Y quiero terminar la última relación con quien convivo. Y pues pagar cada 8 - 15 días con nenas diferentes. Y no encartarme con viejas ahí. Disfrutar como de la soledad. Cuando tenga ganas buscar un clasificado y listo chao.

En cierta manera me mame de estar ayudando a estas nenas a salir adelante. Nenas que tienen varios seguidores en Instagram. A ser quien ayude a que la nena salga en fondos bonitos y en actividades electrizantes. Con El Paso de los años ya creo que es más lo que me estreso con estas nenas que lo que disfruto por un pedazo de teta o de nalga con el que Interactuo 20 minutos x día. Y ya. Creo que tampoco volvería al antiguo hogar, ni nada con mi ex esposa.

Yo pensaba que saliendo con una medica, o una persona culta lo solucionaba y como peor. Solo con la empoderada gastaba, como con la medica mas, por que estaba acostumbrada a gastar más duro. Y que por yo ser hombre, fuera el que pusiera más. Y pues otras profesionales, lo mismo. Eso cualquier discusión y chao, por que son independientes, etc. Aveces creo que uno de man debe es como dejar de fijarse en las viejas y ya. No quiero decir que se voltee. Sino que no prestarles atención, como si no fuesen algo importantes en la vida.

El problema es que cuando ud lo hace cuando está con alguien. Las mujeres de pequeñas las crían para ser el centro de todo. Como el esposo que esté pendientes de ellas full. Que las consienta y ande encima de ellas todo el tiempo. Y mk las viejas se sienten el centro del universo todo el tiempo, con la ropa , no más cada mes, hay fechas especiales, para que uno les compre cosas a las viejas o las saque. Las mujeres siempre son, a donde me vas a llevar de san no se que, o que me vas a regalar el día del.. y uno mk, hace nada hicimos o se compro tal cosa.

Creo que en cierta manera uno se estresa mucho con las mujeres. Pienso yo. Ve una película, se enamoran o culean. Para uno soltero ver eso mortal.

Uno abre facebook o Instagram, o ticktock y eso poco de viejas mostrando, y le dan ganas de culiar.

Por eso trato de aveces no abrir tanto las redes sociales.

vandijk
01-01-2021, 23:12:47
CREO QUE ESTA MONA GORDA ES UNA QUE LE PASABA EN EL SANTAFE Y MÁS DE UNA VEZ LA VI BORRACHA Y HACIENDO SHOW Y ESCENA — CREO, NO ESTOY SEGURO SI ES ELLA O NO�� (BalaParaLosZurdos)

Si, es smirnof o care queso como le dice mercurio.

vandijk
01-01-2021, 23:20:27
Ufff himmelstern es nivel leyenda.
Capo de capos. Que bueno leerlo.
Sigo preguntandome que será la vida de menetero. Ese man es Dios

panchito69
02-01-2021, 10:58:07

Minetero es nivel Zeus jejej, lastima que se mamo del foro

patroncito
02-01-2021, 15:19:17

Gracias a don himmelstern es que conocí más sitios aparte de "sexygirls" dónde me comía a la culoncia de Camila (los foreros del 2010 recordarán a esa nena)... Es toda un biblia putera.... Gusto leerlo maestro....

Perromueco
02-01-2021, 17:57:15
Gracias a don himmelstern es que conocí más sitios aparte de "sexygirls" dónde me comía a la culoncia de Camila (los foreros del 2010 recordarán a esa nena)... Es toda un biblia putera.... Gusto leerlo maestro....

Camila paisa medio vizca?

patroncito
02-01-2021, 21:04:31
Camila paisa medio vizca?

No, rola, pelo negro, blanca y con un culo una delicia... Esa nena me atendía con todos los juguetes desde la tercera vez que la visite... No me cobraba adicionales de ningún tipo (anal incluído) todo por ser cliente fiel... Un día desapareció del mapa...

Perromueco
02-01-2021, 21:17:34
No, rola, pelo negro, blanca y con un culo una delicia... Esa nena me atendía con todos los juguetes desde la tercera vez que la visite... No me cobraba adicionales de ningún tipo (anal incluído) todo por ser cliente fiel... Un día desapareció del mapa...
Por lo que describe pareciera que estamos hablando de la misma, tienes más datos según ella vivía en el 20 de julio

patroncito
03-01-2021, 09:03:19
Por lo que describe pareciera que estamos hablando de la misma, tienes más datos según ella vivía en el 20 de julio

Cómo le dije, desapareció de mi radar... Luego en ese chuzo comenzaron a cobrar 2.000 por la presentación y no volví... El chuzo quebró y no volví a ver a la nena... Tenía la cara como Isabella Ramírez de onlyfans. Lástima, tiraba rico esa vieja

JUANCHACO325
03-01-2021, 10:39:58
El ambiente en los reservados de Chapinero por estos días es desolador. Solamente se encuentran unos pocos orcos que están tratando de cuadrar caja después de las pérdidas de fin de año, nada rescatable. Lo mejor será volver a pasar a finales de mes cuando ya vuelvan necesitadas de billete después de haber gastado las ganancias del año anterior en vacaciones.

Si alguien conoce algún bar, whiskería o barra show que esté operando así sea en forma clandestina se agradece info por privado. Mi cuerpo pide nuevamente diversión en este tipo de templos del placer y la lujuria como antes de la pandemia.

gordo2020
03-01-2021, 20:37:47

Un hueco total, creo que no se supo reinventar después de la crisis del covid.

Ese sitio si era de lo peor. Creo que funcionaba por que eso atraía a lo peor de la 10ma y novena como clientes.

Yo cada vez que iba a ese sitio decía, será que voy a terminar así. Como los clientes, un man cucho, horrible como el cerdo de la tele. Que pedía una botella de guaro para que le semtaran dos cuchi(no digo barbies), cuchas bien feas y gordas, para sentir Compañia o algo de calor humano?

Y esos shows eran la feria blanca del hogar. Puras lavadoras y nevecones.

Ir allá me causaba crisis existencial y depresión. Dejaba de hablar con mis amigos puteros por llevarme allá.

Después de eso fui al santa y cree la versión 1.0 de este foro, para bogota y otras ciudades principales. Eso hace más de 10 años. Cuando era el furor de vbulletin. Y de los foros.

Eso si fue la gloria de esos sitios, para mi fue la época dorada como entre el 2000 y 2010. Después de 2010-2015 creo que la Internet acabó con eso. Por eso no volví a publicar ni a contar mis largas andanzas.

Ya ahora toca es cuadrarlas por facebook, Instagram y WhatsApp.

Por que ese mil anuncios Dios mío.

Ahí aprendí que para tener sexo un fin de semana, no se necesita pagar a una Scort. Hay muchas viejas que pagan los paseos y las rumbas con cuca. Las apoteósicas, empoderadas y demás basura que hablan las influencers eso es amasar masato con el man que las lleva a un lado diferente el fin de semana. Eso se cuaja el 3 leches ahí.

Ya eso es llevarlas págales todo, ellas por poner sus fotos solas en el instargam, y uno sacarles las fotos. Le pagan la salida con cuca. Desde una rumba, hasta un viaje alrededor de bogota o más lejos.

Eso ponen fotos en el carro y en la camioneta como si ellas manejaran, con la comida, con el gimnasio, con todo. Como si ellas pagaran algo.

Lo que si me enferma de salir con esas viejas es que si son severos parasitos. No mueven un dedo. Dicen que son princesas, pero son buenas para nada. Pésimas parejas. Es como tener una hija grande, solo que da sexo. Por que no pueden tomar ni desiciones maduras. Ellas dicen que son maduras, por que están buenas, tienen n mil pretendientes escribiéndoles al face y al Instagram al tiempo. Cada vez que suben una foto. Y se sienten mujeres por que se las comen a cada rato. Pero son niñas solo que abren las patas y eso las hace sentir mujer.

Y pues que las viejas están como bien cuando están con uno, o manes similares que les dan, pero cuando uno se mamá, y no consiguen el marrano, o shuggar. Comienzan a pasar necesidad y como no saben hacer nada.

Pues en el fondo es malo para uno, por que uno se atrasa con esas nenas, no logra nada y malgasta Plata por montones bobamente. Además que las nenas buscan estar cambiando de ropa y de celular constantemente. Eso es un pozo sin fondo.

Y mk, esas viejas no le van a ayudar a salir adelante, a comprar su casa, a poner para la boda. Siempre están pensando a donde las llevan y le dan. No terminan una carrera, y si la terminan después de n años, son carreras re maricas que no tienen salida, o no pagan nada. Eso son un hueso.

Y paila, pues rico comérselas y que cogen rico. Pero ahí no más. No se puede tomar una conversación. Solo hablan de canciones, facebook, Instagram, ticktock e influencers.

No se puede presentar en sociedad por que tienen una cara que mejor dicho, las delata. Abren la boca para decir estupideces que aburren. Toca pedirles que se queden calladas. Y si las presenta en la casa. Así sean bonitas y vestidas como presentadoras de televisión, eso las miran como un culo la familia. Se les nota el pasado. Y hacen getas y hasta en las fotos la miran feo. Todo el mundo le saca en cara que las chinas no sirven para nada. La familia y amigos le dicen, ojalá se le pase rápido la calentura, y el gusto para que se consiga otra. Eso por las tallas, ya saben que es una tonta. Ya con ver el volumen del torso o de la cola, ya la gente prejuzga que es una tonta. Y efectivamente lo hacen a uno quedar mal.

Eso me doy cuenta que es muy difícil mantener una relación con una pelada de estas, si no es así famosa, que le entra dinero por, cómo dije ser realmente famosa. Esas son las que rotan pipí cada 15 días con un novio, o lo que sea diferente. Son tóxicas, etc, eso me doy cuenta que todos las quieren tener en su cama, probarlas y ya. Pero chao al poco tiempo. Por eso ud ve que mucho policía y militar se casa con estas nenas. Y los manes las traman con las disque, regalías y cosas que les da el estado.

Eso como que nadie se quiere encartar con estas nenas.

que bueno leerlo por aca a una de las leyendas del puteo en bogota, del tema con que comenzo la añoranza fue casashow, lo conoci siendo un peladito recien entrado a la universidad por alla en los 80 que mujeres que se veian ahi despues termine mi carrera y cambie de zona solo volvi ya entrados los 90 y empece a detectar un par de mis fetiches que son las tatuadas y metaleritas y que bueno comi ahi ese tipo de mujeres, despues nuevamente deje de ir y volvi a como en el 2018 y encontre nuevamente un par de este tipo de nuevitas de mis gustos.

aca en el foro existen mucho puteros que llevan mas de 40 años en arte del puteo o cata de mujeres,yo apenas voy para para el tercer piso jaijaijaiajaiaijaja soy un madurito en estas lides, me atrevo a decir que ya tenemos adultos mayores(senseis y leyendas) en este delicioso vicio

elgatosinbotas
03-01-2021, 22:53:36
Últimamente ando echando cabeza si quedarme más bien solo. Yo soy separado. Y quiero terminar la última relación con quien convivo. Y pues pagar cada 8 - 15 días con nenas diferentes. Y no encartarme con viejas ahí. Disfrutar como de la soledad. Cuando tenga ganas buscar un clasificado y listo chao.

En cierta manera me mame de estar ayudando a estas nenas a salir adelante. Nenas que tienen varios seguidores en Instagram. A ser quien ayude a que la nena salga en fondos bonitos y en actividades electrizantes. Con El Paso de los años ya creo que es más lo que me estreso con estas nenas que lo que disfruto por un pedazo de teta o de nalga con el que Interactuo 20 minutos x día. Y ya. Creo que tampoco volvería al antiguo hogar, ni nada con mi ex esposa.

Yo pensaba que saliendo con una medica, o una persona culta lo solucionaba y como peor. Solo con la empoderada gastaba, como con la medica mas, por que estaba acostumbrada a gastar más duro. Y que por yo ser hombre, fuera el que pusiera más. Y pues otras profesionales, lo mismo. Eso cualquier discusión y chao, por que son independientes, etc. Aveces creo que uno de man debe es como dejar de fijarse en las viejas y ya. No quiero decir que se voltee. Sino que no prestarles atención, como si no fuesen algo importantes en la vida.

El problema es que cuando ud lo hace cuando está con alguien. Las mujeres de pequeñas las crían para ser el centro de todo. Como el esposo que esté pendientes de ellas full. Que las consienta y ande encima de ellas todo el tiempo. Y mk las viejas se sienten el centro del universo todo el tiempo, con la ropa , no más cada mes, hay fechas especiales, para que uno les compre cosas a las viejas o las saque. Las mujeres siempre son, a donde me vas a llevar de san no se que, o que me vas a regalar el día del.. y uno mk, hace nada hicimos o se compro tal cosa.

Creo que en cierta manera uno se estresa mucho con las mujeres. Pienso yo. Ve una película, se enamoran o culean. Para uno soltero ver eso mortal.

Uno abre facebook o Instagram, o ticktock y eso poco de viejas mostrando, y le dan ganas de culiar.

Por eso trato de aveces no abrir tanto las redes sociales.

Creo que está pidiendole demasiado a la vida. Una mujer joven, que esté buena, que sea bien perra en la cama, que sea estudiada y trabaje y ademas de buenos sentimientos es imposible de encontrar.

Hermano, creo que ninguno de nosotros como hombres tenemos el porte de brad pitt, la verga de mandingo, el exito de Elon Musk y los sentimientos de San Francisco de Asis.

Yo afortunadamente en estos ultimos años, lo que busco de una mujer es sexo. El resto es secundario. Si es de buenos sentimientos y sale una buena amistad, bienvenida. Si es culta, estudiada y se puede charlar con ella, bienvenida.

Pero lo primordial es que me le den gusto a mis gaticos.

Nexus6
03-01-2021, 23:50:59
...

Eso me doy cuenta que es muy difícil mantener una relación con una pelada de estas, [...]
Hermano, pues sí que hay mucho de cierto ahí. Creo que aquí muchos nos sentimos identificados con lo que usted dice, nos ha pasado. Hemos salido con ellas en planes que no son exclusivamente de cuelo: paseitos, comidas, helados, etc... También me han cogido de fotógrafo las hptas. Uno es conciente, uno sabe del tipo de mujeres con las que está, y así mismo se deben asumir las consecuencias. Es como quien sabe que el fuego quema, pero aún así acerca la mano discretamente a la candela. Desde mi punto vista son cosas que hay que vivir para aprender, para conocer más al detalle, y así luego poder hablar con la misma propiedad y experiencia con la que usted lo hace. Un gusto leerlo, saludos.

Perromueco
04-01-2021, 00:06:13
que bueno leerlo por aca a una de las leyendas del puteo en bogota, del tema con que comenzo la añoranza fue casashow, lo conoci siendo un peladito recien entrado a la universidad por alla en los 80 que mujeres que se veian ahi despues termine mi carrera y cambie de zona solo volvi ya entrados los 90 y empece a detectar un par de mis fetiches que son las tatuadas y metaleritas y que bueno comi ahi ese tipo de mujeres, despues nuevamente deje de ir y volvi a como en el 2018 y encontre nuevamente un par de este tipo de nuevitas de mis gustos.

aca en el foro existen mucho puteros que llevan mas de 40 años en arte del puteo o cata de mujeres,yo apenas voy para para el tercer piso jaijaijaiajaiaijaja soy un madurito en estas lides, me atrevo a decir que ya tenemos adultos mayores(senseis y leyendas) en este delicioso vicio

Como decía el cofrade casashow es decir un hueco pero al mismo tiempo una minita de oro yo he conseguido hay hasta casi vírgenes hasta un tiempo llegué a pensar que si habría trata de blancas en el lugar , nunca lo confirme, lo que si se es que por allá en el 2009 donde la ley no era tan jodida como ahora en el tema de las menores de edad pero si llegué a encontrar chicas menores de 18 de hecho hubo un DJ o más bien animador que en show de pasarela decía está tiene 16 está bien fresquita y uno hablaba con la China y si! Había una nena que se llamaba Paola 2 la China siempre subía a pasarela en ese tiempo habían sillas unipersonales al rededor y de frente a la pasarela y la chica se subía a hacer show con camiseticas de Mickey mouse y yo creo que se aprovechaban de su "inocencia" por qué a los meses se subía y esa hp ya olía feo en esa Cuca era ya penetrante una mezcla entre queso holandés y bagre con nicuro a las semanas a la pelada la hecharon y nunca se supo más de ella ,otra pelada era una monita linda que se llamaba Catalina pequeñita poquita teta pero colita linda la promocionaban de 17 años como a los tres mesesitos en show ya se le empezó a notar la tripa y hasta luego por qué tampoco se volvió a ver y el caso más aspero era el de la famosa paola1 y para las nuevas generaciones llamada tifany cosota deliciosa en ese tiempo ya tenía los 18 cuando yo la conocí pero esa pelada a esa edad mandaba la parada en el sitio por lo que se le veía que les daba sopa y seco en experiencia, cuando le la comí por última vez en el 2019 que me la encontré con uno manes de los lamparosos ya en Troya de me lanzó y de una besos y que me daba de todo pero que la sacará de ese vip y si nos fuimos a comer al chuzo de comidas al lado de la casona y después a pegarle a la pelvis y me gano el morbo y le averigüe la vida y si que ella como muchas llegaron casashow a la edad de 14 tal es el caso de Caroline. Ya después de esas penas tan hps con los delitos sexuales con menores de edad dejaron de hacer esa vuelta,pero si se ven cosas en ese chuzo y al rededor por mi parte los mejores polvos me los he hechado en ese chuzo lo mismo que en casona son sitios que por muy huecos que sean tienen su encanto he comido embarazada, lactantes he comido culos por tarifa básica y hasta chorriadas he sacado me ha Sido facil cumplir fetiches sin la invertir tanto siempre tendrán lugar en mi corazón

MORGANCIO
04-01-2021, 19:37:22
Estimado Morgancio

Mire mis rutas del placer de Spas..

La dw galerias (murio el de la 52 con 24)
La de la 82 (murio Dubai)
La de Suba (murio la 100)
La del Norte (murio la 150).
La de la 104 (murieron varios)
La de Corferias y Modelia
La del sur... Keneddy
Murio el Absolut Vip de la 98.

Han aparecido otros como Vicky, Mwnphis

Los precios por hora oscilan entre 90 mil a los 350 mil en Loutron.

MI TOP 3

1. Sensity
2. Naxing Galerias
3. Via-Colorin

He dejado de ir a Loutron y Absolut... nosecomo esta de casting.

Felices Polvos

Gracias por su respuesta Mr Adicto. Por el nuevo pico de la pandemia tocará frecuentar mas estos "spa", ya sabe por las restricciones que abra de nueva cuenta.

He estado buscando y he visto varios:

Ishtar Spa, Marqués Spa, Piel de Miel Spa, Vicky's Spa y Divas Spa. Por precios creo que empezaré el recorrido por Divas que es el más económico y dependiendo de como me vaya veré la posibilidad de ir subiendo de status. No se si valga la pena gastar tanta plata en este cuento, de pronto me llevo una sorpresa. Lo lógico sería que al pagar más se reciba un mejor servicio y por supuesto encontrar viejas más completas y exclusivas; pero como en todo, el pagar más no garantiza que me vaya a comer un mejor plato.

MORGANCIO
04-01-2021, 19:49:09
Hoy quiero contar una buena experiencia que tuve con una vieja de La Bonita que se hace llamar Samanta. Es una mona bajita, menudita pero con buenas piernas y bien proporcionada. No es muy bonita que digamos pero está bien para mi gusto. Creo que es Bogotana. Ya saben que no soy de los que relata explícitamente las experiencias con las meretrices, lo que puedo decir es que le pagué lo de la media hora sin adicionales y fue media hora de culeo intensivo: cuando ella se cansaba en la pose que le pedía yo la relevaba y así sucesivamente. Finalmente resultó un polvo memorable aunque no pude terminar debido al efecto de las polas y a que ya había descargado el muñeco en Tantras Spa con Shantal (esa culona está buena y lo mama rico). La vieja no jode por nada y suelta uno que otro beso.

Pdta: Le tengo ganas a Karen (de La Bonita), alta delgada pelinegra. ¿Algún cofrade la puede referenciar?

Encore1974
04-01-2021, 19:50:24
Como decía el cofrade casashow es decir un hueco pero al mismo tiempo una minita de oro yo he conseguido hay hasta casi vírgenes hasta un tiempo llegué a pensar que si habría trata de blancas en el lugar , nunca lo confirme, lo que si se es que por allá en el 2009 donde la ley no era tan jodida como ahora en el tema de las menores de edad pero si llegué a encontrar chicas menores de 18 de hecho hubo un DJ o más bien animador que en show de pasarela decía está tiene 16 está bien fresquita y uno hablaba con la China y si! Había una nena que se llamaba Paola 2 la China siempre subía a pasarela en ese tiempo habían sillas unipersonales al rededor y de frente a la pasarela y la chica se subía a hacer show con camiseticas de Mickey mouse y yo creo que se aprovechaban de su "inocencia" por qué a los meses se subía y esa hp ya olía feo en esa Cuca era ya penetrante una mezcla entre queso holandés y bagre con nicuro a las semanas a la pelada la hecharon y nunca se supo más de ella ,otra pelada era una monita linda que se llamaba Catalina pequeñita poquita teta pero colita linda la promocionaban de 17 años como a los tres mesesitos en show ya se le empezó a notar la tripa y hasta luego por qué tampoco se volvió a ver y el caso más aspero era el de la famosa paola1 y para las nuevas generaciones llamada tifany cosota deliciosa en ese tiempo ya tenía los 18 cuando yo la conocí pero esa pelada a esa edad mandaba la parada en el sitio por lo que se le veía que les daba sopa y seco en experiencia, cuando le la comí por última vez en el 2019 que me la encontré con uno manes de los lamparosos ya en Troya de me lanzó y de una besos y que me daba de todo pero que la sacará de ese vip y si nos fuimos a comer al chuzo de comidas al lado de la casona y después a pegarle a la pelvis y me gano el morbo y le averigüe la vida y si que ella como muchas llegaron casashow a la edad de 14 tal es el caso de Caroline. Ya después de esas penas tan hps con los delitos sexuales con menores de edad dejaron de hacer esa vuelta,pero si se ven cosas en ese chuzo y al rededor por mi parte los mejores polvos me los he hechado en ese chuzo lo mismo que en casona son sitios que por muy huecos que sean tienen su encanto he comido embarazada, lactantes he comido culos por tarifa básica y hasta chorriadas he sacado me ha Sido facil cumplir fetiches sin la invertir tanto siempre tendrán lugar en mi corazón

Si casa show tenia unos diamantes en bruto increibles. Una vez entre cuando estaba en la universidad por alla en el 95, era temprano un viernes en la tarde, 3 o 4 pm maximo y habia una rubia lindisima, hizo un show y estaba muy linda, 1.7, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada pero con nalgas y cintura, senos 32 pequeñitos de pezones rosaditos. La llame a la mesa y "hablamos" un rato y me dice que solo esta ahi haciendole un favor al dueño porque ella no trabaja en eso y que solo esta haciendo el show. Lo que cobraban en esa epoca era como 25 o algo asi y le dije que le ofrecia 50 y me dijo que no que ella no era puta que solo hacia show y se fue. Como a la media hora volvio y empieza que no que es que necesita la plata y que va a hacer una excepción conmigo que porque no soy de esos viejos cincuentones horribles y que soy como de su misma edad y bueno el caso fue que entramos al cuarto y si la chica tenia poco recorrido, ni siquiera me puso condon para el oral, estaba muy mojada, hicimos varias posiciones, se vino varias veces, besos de novios, caricias, en fin, muy rico. Al final salimos yo me fui y nunca la volvi a ver. En ese momento no habia celulares asi que ni modo de pedirle el contacto. Fue la unica vez que la vi.

Encore1974
04-01-2021, 19:55:35
Hermano, pues sí que hay mucho de cierto ahí. Creo que aquí muchos nos sentimos identificados con lo que usted dice, nos ha pasado. Hemos salido con ellas en planes que no son exclusivamente de cuelo: paseitos, comidas, helados, etc... También me han cogido de fotógrafo las hptas. Uno es conciente, uno sabe del tipo de mujeres con las que está, y así mismo se deben asumir las consecuencias. Es como quien sabe que el fuego quema, pero aún así acerca la mano discretamente a la candela. Desde mi punto vista son cosas que hay que vivir para aprender, para conocer más al detalle, y así luego poder hablar con la misma propiedad y experiencia con la que usted lo hace. Un gusto leerlo, saludos.

De acuerdo con ud. Hace poco conoci a una venezolana en tinder, deja las condiciones claras desde el principio, basicamente hace de todo, se demora 3 horas y solo piden condon para vaginal pero que chica tan vacia. Fuma yerba todo el dia y tiene varios "amigos" con los que hace salidas y de eso vive. Poco tema de conversacion pero miles de seguidores en sus redes sociales y mensajes de whatsapp todo el tiempo. Pero es buena en el sexo que es lo importante y es linda, delgada, joven. A veces a las dos horas quiero decirle, si quieres irte ya no hay lio... Asi de interesante es.

caermo
04-01-2021, 21:02:31
Compañeros buenas noches. Este humilde reportero está en condiciones de confirmar que el día de mañana se encontrará Tatiana en Sirenitas, Solo para conocedores y que saben de quien se trata. Ahí les dejo el dato. Me la tratan bien, como a ella le gusta.

panchito69
04-01-2021, 21:31:44
Hoy quiero contar una buena experiencia que tuve con una vieja de La Bonita que se hace llamar Samanta. Es una mona bajita, menudita pero con buenas piernas y bien proporcionada. No es muy bonita que digamos pero está bien para mi gusto. Creo que es Bogotana. Ya saben que no soy de los que relata explícitamente las experiencias con las meretrices, lo que puedo decir es que le pagué lo de la media hora sin adicionales y fue media hora de culeo intensivo: cuando ella se cansaba en la pose que le pedía yo la relevaba y así sucesivamente. Finalmente resultó un polvo memorable aunque no pude terminar debido al efecto de las polas y a que ya había descargado el muñeco en Tantras Spa con Shantal (esa culona está buena y lo mama rico). La vieja no jode por nada y suelta uno que otro beso.

Pdta: Le tengo ganas a Karen (de La Bonita), alta delgada pelinegra. ¿Algún cofrade la puede referenciar?

recontrapolvazo con eso le digo todo, eso si paguele los adicionales

Trent Reznor
04-01-2021, 22:50:09
recontrapolvazo con eso le digo todo, eso si paguele los adicionales

Ya lo dijo Pancho, esa niña es un mega polvo.

De solo pensarla me dan ganas de volver pronto.

panchito69
05-01-2021, 08:56:07
Ya lo dijo Pancho, esa niña es un mega polvo.

De solo pensarla me dan ganas de volver pronto.

y la hermana ufff lastima que esta embarazada y retirada del asunto por el momento

Lauta2323
05-01-2021, 13:17:35
Voy a Bogotá volando

rsdalexo
05-01-2021, 14:27:56

Pregunta donde queda la bonita solo he ido en chapi al innombrable, divas y rosquillas no se donde queda bonita o sirenas... me puedes decir?

Pantagruel
05-01-2021, 15:21:33
Pregunta donde queda la bonita solo he ido en chapi al innombrable, divas y rosquillas no se donde queda bonita o sirenas... me puedes decir?

Uno es la casa verde: https://www.google.com/maps/@4.6552606,-74.0647333,3a,75y,112.81h,91.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHxsoxXRAv3WaTCQt_FP6EQ!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

Y el otro es este: https://www.google.com/maps/@4.655194,-74.0652063,3a,30.9y,16.57h,85.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXBN7u0fT8PM_vE7x6Jgasg!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

pintofbitter
05-01-2021, 15:48:40
Les cuento que la semana pasada fui, como de costumbre, al tantra spa de la 72, creo q es la primera vez q me va mal, en la presentación había pocas viejas y poco agraciadas, como estarían que la vieja q lo recibe a uno me pidió disculpas por lo poquito, igual no iba a perder el viaje y me decidí por Valentina porque tenía una blusa verde transparente y se le veían buenas tetas, aunque el resto no me gustaba mucho.

Entramos y efectivamente tenía buenas tetas, pero al agarrárselas no me gustaron, muy duras, no se movían, a mí me gusta espicharlas, casi q ni podían pellizcarse.

Le pregunté q servicios adicionales hacía y q venida en la boca y besos, $30 cada uno, me pareció caro, las otras cobran $20, le iba a pedir rebaja pero esperé un rato.

Empezó con el oral sin condón y duró 10 segundos, le hice el reclamo y me dijo q solo era un pequeño estimulo, q si quería pagara el adicional, me dio fue piedra y le dije q se hiciera encima y me vine rápido viéndole las tetas.

Alguna vez tenía q irme mal y fue ese día, no repito con esa vieja, lo único bueno fue q me ahorré los $20 q le hubiera pagado por el adicional, me los gasté en empanadas en agrocampo, jajaja.

bukosky
05-01-2021, 16:06:29
Elegir un polvo por las razones incorrectas siempre es presagio de muy malos resultados..

Siempre que dicen eso de que escogieron a una vieja por no perder el viaje, porque era la que estaba disponible, porque más o menos aguantaba, por calmar la arrechera o, incluso, por tacharla de la lista, uno sabe que esas historias generalmente terminan mal..

Siempre se culpa a las putas por no prestar un buen servicio, pero ya es también responsabilidad del propio putero aclarar su criterio y usar su experiencia para no repetir las mismas historias tristes...

Andy Rodillas
05-01-2021, 16:10:13
Les cuento que la semana pasada fui, como de costumbre, al tantra spa de la 72, creo q es la primera vez q me va mal, en la presentación había pocas viejas y poco agraciadas, como estarían que la vieja q lo recibe a uno me pidió disculpas por lo poquito, igual no iba a perder el viaje y me decidí por Valentina porque tenía una blusa verde transparente y se le veían buenas tetas, aunque el resto no me gustaba mucho.

Entramos y efectivamente tenía buenas tetas, pero al agarrárselas no me gustaron, muy duras, no se movían, a mí me gusta espicharlas, casi q ni podían pellizcarse.

Le pregunté q servicios adicionales hacía y q venida en la boca y besos, $30 cada uno, me pareció caro, las otras cobran $20, le iba a pedir rebaja pero esperé un rato.

Empezó con el oral sin condón y duró 10 segundos, le hice el reclamo y me dijo q solo era un pequeño estimulo, q si quería pagara el adicional, me dio fue piedra y le dije q se hiciera encima y me vine rápido viéndole las tetas.

Alguna vez tenía q irme mal y fue ese día, no repito con esa vieja, lo único bueno fue q me ahorré los $20 q le hubiera pagado por el adicional, me los gasté en empanadas en agrocampo, jajaja.
Creo q esta comprobado que aventurarse al inicio de año no es muy bueno q digamos a menos q vaya uno a la fija, hoy tenia q hacer una vuelta y me pegue la pasada a los reservados desde la 63 hasta la bonita y sirenitas pero nooooo estan graves de material y adicional en la mayoria solo venecas, cuando llegue a la bonita habia mucha antena solo me tome una pola vi cuando otro man pidio presentacion me dieron ganas de subir a Veronica pero no me decidi me fui a sirenitas llegue me tome una pola... una chica que estaba como en falda blanca top blanco y tennis adidas blancos tenia linda cara ya le iba a hablar cuando del fondo salio una vieja alta en top rojo y falda de cuero negra, yo estaba sentado al lado del baño q esta debajo de las escaleras me estaba tomando mi poker suave cuando llego se sento al lado mio y me dijo q se llamaba Paola de primerazo me.parecio llamativa en una de las preguntas de control q yo hago me dijo q era de caracas venezuela... hay me dio mala espina pero no aborte le segui haciendo la charla le saque una sonrisa y le dije camine media hora haber como inicio el.año... arriba me dijo q le gustaba mamarlo entonces le dije q se dejara la ropa y que me lo mamara. Lo hace bien con condon al preguntarle q cuanto me iba a cobrar por el natural me dice 100.000 mi amor y yo jajajjajaj me rei y se puso como brava. Le dije mira 100.000 es para una hora con oral, anal y venida donde yo quiera. Se emputo y me dijo bueno lo vas a meter ya en ese punto sabia q paila que la experiencia no iba a prosperar lo peor fue q le dije listo hazte en 4 y llega y se quita la falda cuando le veo q tenia puesto como un levanta cola jajajaj creo q fui engañado y adicional cuando se quito despues la tanga tenia super brotada la piel no paila... active el modo emergencia y le mr acoste de una en la cama y le dije sabes q mejor chupamelo hasta q me venga y va y me dice: que es mucho tiempo chupandolo.jajajajaj le dije yo pague media hora y si quiero q me lo chupes la media hora pues te toca hasta q me venga... de mala gana empezo y literal me le folle esa boca jajajjaja hasta q me vine el oral estuvo bueno pero porque toco poner orden. Por ahora no pienso volver sino hasta comienzos de febrero o hasta q alguna de las q tengo en lista me confirmen q estan de regreso. Saludos y espero q este año este lleno de buenos polvos y cuidense asi mismo a los buhos hay les doy el dato para que vayan a ganar puntos para q el oral se los dejen en 50 jajajajaj.

Andy Rodillas
05-01-2021, 16:12:48
Elegir un polvo por las razones incorrectas siempre es presagio de muy malos resultados..

Siempre que dicen eso de que escogieron a una vieja por no perder el viaje, porque era la que estaba disponible, porque más o menos aguantaba, por calmar la arrechera o, incluso, por tacharla de la lista, uno sabe que esas historias generalmente terminan mal..

Siempre se culpa a las putas por no prestar un buen servicio, pero ya es también responsabilidad del propio putero aclarar su criterio y usar su experiencia para no repetir las mismas historias tristes...

Exacto tienes toda la razon ... hoy falle por dejarme llevar x la primera impresion jajajaja y cuando baje la otra chica q les digo de tennis se me quedo mirando lo malo era q me tenia q ir... ojala esa si sea buen polvo era como medio monita.

rsdalexo
05-01-2021, 17:09:49
Uno es la casa verde: https://www.google.com/maps/@4.6552606,-74.0647333,3a,75y,112.81h,91.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHxsoxXRAv3WaTCQt_FP6EQ!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

Y el otro es este: https://www.google.com/maps/@4.655194,-74.0652063,3a,30.9y,16.57h,85.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXBN7u0fT8PM_vE7x6Jgasg!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

Gracias buen hombre

rsdalexo
05-01-2021, 18:06:25
Estoy en la bonita y sirenas pero no veo material....

Trent Reznor
05-01-2021, 18:14:50
y la hermana ufff lastima que esta embarazada y retirada del asunto por el momento

Panchito las cata es por familias, como las Kitty en el SantaFe jejeje.

Trent Reznor
05-01-2021, 18:22:53
A propósito, la última vez que estuve en Sirenas, estaba sentado en un sofá cerca a la barra y bajo Saray cambiada ya para irse. La cuestion fue que tuve ese culo de frente como unos 20 minutos y uuuffff!!! hermano que tentación tan hijueputa, tenía un jean que le hacía ver ese culazo muy bacano y esas piernas se le veían riquísimas, pero me contuve porque esa nena la otra vez que la charle se me hizo como un poco odiosa y con un actitud de diva.

Será que aguantará el gastó?

Bueno al menos allá duele menos arriesgarse que en el Santa.

ahntrax
05-01-2021, 19:10:45
Abrieron un nuevo spa en la 13 con 78. Pase a conocer antes de acabar el año, porque supuestamente es el avispitas que estaba en la 15 con 83. Llegue al lugar y de entrada me recibio una mona, flaca, bastante regular. Servicios disque desde 50 mil un masaje y completo 180. Como esa estaba fea le digo que quiero ver la presentacion y me sale con que toca pagar 20mil si uno no se queda con ninguna. De lejos vi otra que estaba sentada, nada interesante. Le pregunto cuantas chicas hay, dice que solo 4. Me abri, sin ver nada. Esa mona con la cara brotada y actitud de afanada, cobrando presentacion por ver gurres , ni huevon que fuera

Deregreso
05-01-2021, 20:14:12

Pues compañero ojalá no sea en ese orden, que se venga en la boca y después besos....

patroncito
05-01-2021, 21:14:54

Empezó con el oral sin condón y duró 10 segundos, le hice el reclamo y me dijo q solo era un pequeño estimulo.

A esa vieja es putamente odiosa...no se pa que se meten en este trabajo si les hace el feo a todos los billetes que le llegan...

Deregreso
05-01-2021, 22:05:30

Compañero, se a quien se refiere, ya la había referenciado por acá y estoy de acuerdo tienes una pierna muy lindas y se pasa rico con la monita.

rsdalexo
06-01-2021, 06:51:56
Estoy en la bonita y sirenas pero no veo material....

Estuve en la bonita y en sirenas... no vi nada interesante, pero termine catando una flaquita morenita "sara", estuvo bueno... al final se notaba que la vieja me sugeria que le pidiera al natural pero me dio miedo (ETS)...
Despues salia golden spa en normandia y cate a dos un trio por 100 (not bad) no estaban buenas... pero me hicieron oral al natural una que estaba como gordita y bueno lo chupo rico...
En fin estoy buscando viejas como del santa fe operadas que no esten en el santa fe :/ alguna sugerencia?

Darktemplar_cat
06-01-2021, 10:25:21
Estuve en la bonita y en sirenas... no vi nada interesante, pero termine catando una flaquita morenita "sara", estuvo bueno... al final se notaba que la vieja me sugeria que le pidiera al natural pero me dio miedo (ETS)...

Despues salia golden spa en normandia y cate a dos un trio por 100 (not bad) no estaban buenas... pero me hicieron oral al natural una que estaba como gordita y bueno lo chupo rico...

En fin estoy buscando viejas como del santa fe operadas que no esten en el santa fe :/ alguna sugerencia?En rosquilla hay una operada llamada Karen.

getuliovargas
06-01-2021, 16:16:48
Buena tarde expertos puteros, los invito a participar en la elección de la mejor prepago para los PREMIOS DENUNCIANDO 2020.

Por acá les dejo el link donde pueden colocar sus votos.

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1156903-eleccion-mejor-prepago-premios-denunciando-2020-a.html

Gracias por sus aportes.

Perromueco
06-01-2021, 22:02:28
La perra es una pirobs pero es que por 34 Lukas será que si cumple si se le pagan adicionales?,

mikies
06-01-2021, 22:29:36
La perra es una pirobs pero es que por 34 Lukas será que si cumple si se le pagan adicionales?,
Pues yo he estado con ella 2 veces.....le he pagado el adicional de los besos.....y pues a mi si me ha ido bien con ella.....aunque pues aca a muchos no les ha ido bien....y la hijuemadre esta buena y es muy linda.....

Perromueco
07-01-2021, 00:00:50
Pues yo he estado con ella 2 veces.....le he pagado el adicional de los besos.....y pues a mi si me ha ido bien con ella.....aunque pues aca a muchos no les ha ido bien....y la hijuemadre esta buena y es muy linda.....

Cuéntame cómo te fue cuanto te cobro por el adicional, yo quiero el de los besos chupada de tetas y chupadita de ortencio cuanto me saldría yo estoy que la monto pero nada que termina mi incapacidad

mikies
07-01-2021, 01:45:04
Cuéntame cómo te fue cuanto te cobro por el adicional, yo quiero el de los besos chupada de tetas y chupadita de ortencio cuanto me saldría yo estoy que la monto pero nada que termina mi incapacidad
No pues la ultima vez fue hace como 6 meses.....abajo le pague lo basico...pero arriba le di un billete de 20 mas.....y nada full besos...la nena se dejaba meter dedo.....y darle como rata....si no recuerdo mal por las tetas no ponia problema....abajo si no me gusta probar.....

Las dos veces me fue bien....considero se porto bien...

Andy Rodillas
07-01-2021, 08:27:40
Despues de no haberme ido bien la vez pasada, pase a la bonita y me arriesgue esta vez no por impulso sino analizando a las damas en su presentacion, pedi a Daniela una mona ya veterana tetona y culona q se presenta en una malla ese dia tenia una roja, pedi media hora y subimos a la habitacion, ya arriba empece a acariciarla y a decirle cositas q a ella le gustaron empezo a mamarmelo lo hace bien profundo en ese punto le trate de negociar oral al natural pero creo q estan disparando muy alto entonces segui normal se hizo arriba se mueve rico luego me le puse encima puse sus piernas sobre mis hombros y le di como a rata y no dijo ni mu y despues la puse en 4 y tiene un culo grandote me dijo q daba anal pero pues la verdad no le pregunte cuanto. Ya cuando me iba a venir le dije que si se queria ganar la comision jajajaj pero no le dije cuanto por dejarme llegarle en esas tetas q tiene no puso lio de nada me quite el condon y le descargue su teterada en esas tetas.... la verdad estuvo bueno. No es la más mamacita pero se comporto bien y ese adicional no fue costoso la verdad es q no soy de pagar esos adicionales q piden super exagerados solo les dire q el adicional fue mucho menor al aumento del salario minimo jajajaj ella me comento q es de caldas creo jajaja pero si es colombiana. Saludos a todos ojala no cierren chapinero sino esperar.

Perromueco
07-01-2021, 08:52:52
No pues la ultima vez fue hace como 6 meses.....abajo le pague lo basico...pero arriba le di un billete de 20 mas.....y nada full besos...la nena se dejaba meter dedo.....y darle como rata....si no recuerdo mal por las tetas no ponia problema....abajo si no me gusta probar.....

Las dos veces me fue bien....considero se porto bien...
Yo no pido que sea el polvazo pero sí que se deje hacer uno entiende lo de los adicionales esas tetas culo y Cara por 30 mil sería un robo si lo cobran las hos que tienen picadas de zancudos de tetas

Perromueco
07-01-2021, 09:00:15
Despues de no haberme ido bien la vez pasada, pase a la bonita y me arriesgue esta vez no por impulso sino analizando a las damas en su presentacion, pedi a Daniela una mona ya veterana tetona y culona q se presenta en una malla ese dia tenia una roja, pedi media hora y subimos a la habitacion, ya arriba empece a acariciarla y a decirle cositas q a ella le gustaron empezo a mamarmelo lo hace bien profundo en ese punto le trate de negociar oral al natural pero creo q estan disparando muy alto entonces segui normal se hizo arriba se mueve rico luego me le puse encima puse sus piernas sobre mis hombros y le di como a rata y no dijo ni mu y despues la puse en 4 y tiene un culo grandote me dijo q daba anal pero pues la verdad no le pregunte cuanto. Ya cuando me iba a venir le dije que si se queria ganar la comision jajajaj pero no le dije cuanto por dejarme llegarle en esas tetas q tiene no puso lio de nada me quite el condon y le descargue su teterada en esas tetas.... la verdad estuvo bueno. No es la más mamacita pero se comporto bien y ese adicional no fue costoso la verdad es q no soy de pagar esos adicionales q piden super exagerados solo les dire q el adicional fue mucho menor al aumento del salario minimo jajajaj ella me comento q es de caldas creo jajaja pero si es colombiana. Saludos a todos ojala no cierren chapinero sino esperar.

Para mí la bonita es el mejor chuzo de la zona por calidad vs precios

Carlos_kiko
07-01-2021, 10:58:13

Le he hecho el intento como tres veces a esa , es una trozuda y con esa malla se ve buena porque genera un morbo, no he podido catarla , pase el 2 y la tenia un man de esos que habla habla y las tienen hay atornilladas ( si me da piedra eso , esas viejas ni ponen cuidado que se les dice y esos manes le cuentan toda la vida, bueno no faltara el que pague solo para que lo escuchen) , en fin no pude , estaba veronica ese dia que la verdad no le veo nada bueno pero la solicitan bastante, barby pero ya no me llama la antencion y habian otros tres que no puse ni cuidado como se llaman.

Debido a esto resulte en rosquillas y queria una tetona rica y pues no habia buen material , pero habian dos venecas una grandota que se la pasa de malla y tetona de brakets como pecosa esta la verdad no la recomiendo es vaca muerta y pone mucho pereque eso si genera morbo por eso ya la habia subido hace un tiempo pero no,, por descarte ese dia subi otra llamada amanda buenas tetas no tiene cola grande pero que buen servicio , buena mamada , se deja besar y coger tetas duro, buen servicio la recomiendo..

Pase por sirenitas ese dia pero no habia nada bueno ni medio bueno..

El 28 estuve por el santa y buen material , estube con una veneca bajita buen polvo y me dejo venir en las tetas , bonita cara me gusto pero no recuerdo nombre ya que la verdad el santa no es mi zona,,

Vi hasta una embarazada para los que lrs gusta ese tema,, ayer que pase por ese lado aun esta ..

Trent Reznor
07-01-2021, 13:41:22
Con las medidas que se están decretando, parece que vamos a tener un Enero con acceso restringido a las putas.

Ojalá no duren mucho estás medidas.

AndresIniesta
07-01-2021, 13:47:19
Colegas, buenas tardes.

Acudo a su acostumbrada sabiduría, indicando por favor si al norte de la ciudad hay sitios para ir y catar (Usaquén). Esto con el fin de aprovechar esta última tarde antes de la cuarentena.

Gracias y repu para las respuestas.

AdictoMujeres
07-01-2021, 16:31:33
Colegas, buenas tardes.

Acudo a su acostumbrada sabiduría, indicando por favor si al norte de la ciudad hay sitios para ir y catar (Usaquén). Esto con el fin de aprovechar esta última tarde antes de la cuarentena.

Todos los spas estan trabajando a ouerta cerrada pero la mayoría hasta las 5 o 6.

Le recomiendo el del a 140

Calle 140#16d46

Si quiere una porno Star Petite pregunte por Fernanda Fernandez

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3212019d1610055087-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-01-07-16-30-31.png

Full servicios

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3212039d1610055246-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-01-07-16-33-05.png

AndresIniesta
07-01-2021, 19:30:49
Todos los spas estan trabajando a ouerta cerrada pero la mayoría hasta las 5 o 6.

Le recomiendo el del a 140

Calle 140#16d46

Si quiere una porno Star Petite pregunte por Fernanda Fernandez

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3212019d1610055087-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-01-07-16-30-31.png

Full servicios

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3212039d1610055246-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-01-07-16-33-05.png

Gente que le pone el alma. Ahí de le dejé verde.

Polimorfo
07-01-2021, 23:33:47
En rosquilla hay una operada llamada Karen.

Karen, en rosquillas de la 64. De menos a mas...

Para los mismos días de la ocasión con Victoria, sucedió la experiencia con Karen.
Experiencia con victoria : https://www.denunciando.com/12165768-mensaje5164.html

Un par de comentarios sobre ella en el foro, coinciden con lo vivido esta vez con la prostituta en mención.

Karen, físicamente en conjunto, es agradable. Tiene lo suficiente para ser competitiva dentro de los clubes nocturnos del sector de Santafé ? Creo que si. estaría dentro de nivel medio, pero si, posiblemente daría la talla.
Se ha vuelto costumbre hacerme esta pregunta y busco cual es el sentido de tener esta inquietud dando vueltas inmediatamente, como si fuera un criterio de evaluación importante.

Tratando de responderme, imagino que denota sensatez en el uso del dinero. Si la respuesta es afirmativa al examinar a la nena, Un rato de 10 - 15 minutos por 60.000 pesos convertido en un lapso de 30 minutos por 34.000 - 40.000, con una chica de similar belleza y calidad, da a entender un mejor nivel de cacería por cada peso invertido. Solo ponderando la parte física, sin entrar a evaluar trato intimo.

O tal no vez no sea ninguna sensatez, sino un "pajazo mental" a manera de justificación para ese tipo de raciocinios insólitos en quienes sumergen la mayor parte de su sexualidad en este tipo de ambientes. Que asalten dudas, no me parece malo, pero si el hecho de tener respuestas que internamente no convencen del todo.

El rostro de Karen es bastante bonito, cara redonda, cabello negro, liso y largo, tez clara, de contextura algo delgada, buenas curvas, piernas normales, un poco caderona, de trasero aceptable, no se si operado. Senos siliconados que sabe lucir muy bien con ese escote amplio en el vestido blanco terminado en minifalda, utilizado por esta hetaira en ese momento.

Sin ser demasiado evidente. Le note, o eso me pareció, verle un "bozo" al estilo de esos chicos recién entrados en pubertad iniciando el proceso de desarrollo sexual. He visto otras mujeres con igual característica y en algunas, psicológicamente les afecta demasiado, imaginando ser vistas como machorras con bajo nivel de feminidad.

Al principio, estaba con unas actitudes algo ruidosas, gestos casi abruptos. Dude en llamarla. Posteriormente se sentó cerca. Pude observarla un poco mejor, me empezó a gustar. La solicite. Hablamos un rato. Seguía alimentando esa imagen de mujer alocada, incongruente, *******ante. Sin embargo....ese escote estaba ganando la batalla y en definitiva, terminó ganándola. Ver el nacimiento de sus pechos despertaron la impaciencia por definir como se verían las pocas partes ocultas de sus sexys ubres. Al final, acordamos en intentarlo, al escucharle la intención de atender bien para ganar de nuevo la escogencia cuando el usuario de turno regresara.

Afirmó ser costeña, con origen en el Banco, Magdalena y familia en otras partes de la misma región.
En realidad, tiene todas las características de ser Venezolana. Eso genera desconfianza. Iniciando, y ya con mentiras y componendas. Quien sabe. mientras atienda bien, poco importa la nacionalidad.

Aunque intentaba ser complaciente y mencionaba su deseo de dejar contento al cliente. su proceder era tan mecánico como para percibir una intención nula de implicarse en el acto. Ya dándole clavo y salía con frases estúpidas como "Hola, que tal ?", "Como estas ?", "Que me cuentas ?". Si el propósito era parecer graciosa, lograba casi lo contrario, contaminando el ambiente con un aura de fastidio y desazón.

Todo cambio y positivamente. con el pasar de los minutos, se mostró excitada. Abrazos fuertes, gemidos bastante creíbles. muslos temblorosos. permitió la succionada de pezones con todas las ansias posible. Al final. Buena faena. Mujer linda, entregada y complaciente.

Si aun permanece en el sitio, intentare reincidir. Aunque permanece esa duda de haber despertado su lascivia solo por casualidad. Coincidencia del destino poco latente y potencialmente difícil de repetir. Esa voz interior recalca el pragmatismo de comprobarlo y buscar una segunda vez, pero solo para corroborar a esa Karen con recorrido y perspectiva maquinal, automática y en modo reflejo de vaciar al "marrano" y "Quien sigue ?" como toda puta con andadura.

Encore1974
08-01-2021, 16:51:52
Gente que le pone el alma. Ahí de le dejé verde.

Que bueno que haya mejorado porque yo estuve por alla en enero de 2019 y habia 5 todas gorditas, muy gastaditas, de mas de 30 con muchas operaciones y mucho maquillaje y pedian 180.000 por 45 minutos, o bueno de pronto me vieron la cara de marrano. Al final dije que no gracias y me queria cobrar 10.000 por la “presentación” a lo cual me rehuse y sali para nunca volver.

garracol
08-01-2021, 18:43:27
Colegas, buenas tardes.

No estoy recomendando, pero...
- El Lupanar que estaba sobre la carrera 7 con calle 161
- Los mezzanine de la carrera 15 con calle 104
-Uno que no recuerdo la dirección, pero quedaba cerca de la universidad militar
¿todavía existen o ya se acabaron?

Perromueco
08-01-2021, 20:48:39

Quien ha culiado en ese roto de la 161 siempre he querido saber qué tal el casting y precios no he entrado por qué si es boletos el sitio y tengo un familiar por la zona y lo otro es que mi carro es bastante reconocible

AdictoMujeres
08-01-2021, 22:52:47
Que bueno que haya mejorado porque yo estuve por alla en enero de 2019 y habia 5 todas gorditas, muy gastaditas, de mas de 30 con muchas operaciones y mucho maquillaje y pedian 180.000 por 45 minutos, o bueno de pronto me vieron la cara de marrano. Al final dije que no gracias y me queria cobrar 10.000 por la “presentación” a lo cual me rehuse y sali para nunca volver.

Mister EncorE

No hermanito de leche. Usted tiene la razón es el PALACIO DEL VALLENATO y la CUCHIBARBIE.

La señora Fernanda Fernandez es la Reina Joven de las treintonas. O llegando o en sus primeros treinta.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3213335d1610164332-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2020-11-29-15-25-15.png

Lo que se me hace diferente es que la tarifa es 150, o por lo menos eso me cobra.

Las buenas que se ven son las que mandan del otro negocio pero solo van algunos días y es una lotería.

Hay he probado algunos bagres deliciosos.

Perromueco
09-01-2021, 09:50:15
Esos pulmones si sobreviven hasta al covid 69

¡¡Bogotano!!
09-01-2021, 16:00:08

El tussi les sube las defensas jajajaja

Pantagruel
09-01-2021, 16:14:45

Esta bien fumable esa chiquilla (santa)(DamphyParty)

patroncito
10-01-2021, 10:40:28

Esa Mechi pintadita aguanta mucho!!! Datos?

Encore1974
10-01-2021, 15:35:28

Los mezzanines de la 104 siempre he encontrado algo de mi gusto. Lo ultimo fue una flaca con piercings en los pezones llamada Alicia. Estaba en uno de los que quedan atras, el tercero despues de la esquina, osea el penultimo. Buena experiencia con ella. Cobran 80 o 90 o 100 dependiendo de no se que... Sin embargo con la pandemia no he encontrado nada, he ido y todo cerrado aunque algunos blogueros de aqui dicen que atienden con cita previa.

En la 150 una cuadra arriba de la 19 habia una casa con varias chicas. No se si seguira abierta, la unica vez que fui habia unas seis chicas, todas operadas, algunas con nalgas absurdamente desproporcionadas, labios extrañamente gruesos y senos operados. La experiencia no fue mala, la chica estaba linda y tenia buena actitud sin embargo fue mecanica y prometio mas de lo que dio. Pedian 160 la hora. De todas formas no lo recomiendo.

AdictoMujeres
10-01-2021, 16:45:41
En la 150 una cuadra arriba de la 19 habia una casa con varias chicas. No se si seguira abierta, la unica vez que fui habia unas seis chicas, todas operadas, algunas con nalgas absurdamente desproporcionadas, labios extrañamente gruesos y senos operados. La experiencia no fue mala, la chica estaba linda y tenia buena actitud sin embargo fue mecanica y prometio mas de lo que dio. Pedian 160 la hora. De todas formas no lo recomiendo.

Hola Mister EncorE

La dirección era Calle 150 #18 -31. A mi la administradora Eli me tenia dateado para pasar. Me gustaba las habitaciones y el Kit de aseo. Además que vendían trago y eso es un diferencial. La última vez que estuve fue en Dic 19.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3214779d1610317414-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-01-10-17-21-42.png

Lo que sucede es que esos spas son como el camino para llegar a los mejores.

Las novatas llegan a probar y funciona como un colador. Llegan muchas y pocas se mantienen. Luego algunas se vuelven activos fijos y hacen también mal ambiente a las nuevas.

Alla conoci a Pamela, no estaba tan buena y su polvo no era sobresaliente. Luego la vi en el catalogo por 500...esa cosita me le pagaba 130...luego mejoro en su forma de vestir, actuar y el cuerpo.

Me aburrí de sus pendejadas y no volví a saber de ella.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3214729d1610316276-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2017-12-25-19-31-47.png

Nosotros los puteros vamos por la variedad, ese es mi caso. Como me conocen, busco conocer al portero, a la del aseo o la administradora me dan información de las nuevas. (CONSEJO DEL MASTER PANCHITO69).

Alla me encontré a una nena que la conocí en el Santa y trabajaba alla. Un bizcocho paisa, de callello negro largo y la amiguita una costeña que monumento de mujer. Las dos ya deben estar en sus 30 pero eran candela y TODO terreno.

Lo mismo conocí a Carolina una teen demasiado bella y ninfomana que alcanzo a moverme todo. Se que se fue a la costa pero le perdí el rumbo y mejor oor la salud mental del AdictoMujeres.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3214730d1610316276-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2018-10-28-09-42-23.png

Esperemos que pase la pandemia cuales quedan en pie y sobreviven.

Pero esos sitios les hago inteligencia porque uno llega el día, a la hora, con la fufis que es y se pasan momentos épicos.

Tengo pendiente de visitar Memphis y el Nuevo Adhara...

Darktemplar_cat
10-01-2021, 17:57:01
Hola Mister EncorE

La dirección era Calle 150 #18 -31. A mi la administradora Eli me tenia dateado para pasar. Me gustaba las habitaciones y el Kit de aseo. Además que vendían trago y eso es un diferencial. La última vez que estuve fue en Dic 19.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3214779d1610317414-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-01-10-17-21-42.png

Lo que sucede es que esos spas son como el camino para llegar a los mejores.

Las novatas llegan a probar y funciona como un colador. Llegan muchas y pocas se mantienen. Luego algunas se vuelven activos fijos y hacen también mal ambiente a las nuevas.

Alla conoci a Pamela, no estaba tan buena y su polvo no era sobresaliente. Luego la vi en el catalogo por 500...esa cosita me le pagaba 130...luego mejoro en su forma de vestir, actuar y el cuerpo.

Me aburrí de sus pendejadas y no volví a saber de ella.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3214729d1610316276-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2017-12-25-19-31-47.png

Nosotros los puteros vamos por la variedad, ese es mi caso. Como me conocen, busco conocer al portero, a la del aseo o la administradora me dan información de las nuevas. (CONSEJO DEL MASTER PANCHITO69).

Alla me encontré a una nena que la conocí en el Santa y trabajaba alla. Un bizcocho paisa, de callello negro largo y la amiguita una costeña que monumento de mujer. Las dos ya deben estar en sus 30 pero eran candela y TODO terreno.

Lo mismo conocí a Carolina una teen demasiado bella y ninfomana que alcanzo a moverme todo. Se que se fue a la costa pero le perdí el rumbo y mejor oor la salud mental del AdictoMujeres.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3214730d1610316276-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2018-10-28-09-42-23.png

Esperemos que pase la pandemia cuales quedan en pie y sobreviven.

Pero esos sitios les hago inteligencia porque uno llega el día, a la hora, con la fufis que es y se pasan momentos épicos.

Tengo pendiente de visitar Memphis y el Nuevo Adhara...Adicto gracias por la inf pero uno llega de una al sitio o hay pedir cita a través de algún num de contacto? Cual seria la gestión md.

Pdta
Libere espacio de su buzón por q no deja enviarle mensajes.

Gracias compa

AdictoMujeres
10-01-2021, 18:22:41
Adicto gracias por la inf pero uno llega de una al sitio o hay pedir cita a través de algún num de contacto? Cual seria la gestión md.

Pdta
Libere espacio de su buzón por q no deja enviarle mensajes.

Gracias compa

Yo iba normal tipo 5 o 6. Estaba abierto hasta las 9. Se golpea y pa dentro.

El teléfono fijo 0316157425

Lo que hacia cuando iba de cacería era 150, 140 y los de la 129

Arrancaba a ver donde cataba...No se sabe donde SALTA LA FURCIA.

Toca ver cuales se mantienen. Yo he estado luego de noviembre en la 140 y en el de la 129 pero no he ido alla porque perdí el tele de la admon.

Como siempre he dicho lun spa es una opción para los que nos gusta un full service de una hora. Incluir el pre...la recontraCULIADOTA y el después incluido el asearse bien.

jimihendrix94
10-01-2021, 20:14:33
Colegas, buenas tardes.

Buenas tardes compañero, le recomiendo contactar a esta chica, no recuerdo la dirección exacta pero es muy cerca de la estación de la 146, el lugar es cómodo y buenas habitaciones.

Con esta chica me fue bien, nada del otro mundo, pero buen polvo, de todas formas, en la casa hay mas chicas, seria que se animara a dar una vuelta. salu2

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/empatica-encantadora-sexy-y-muy-estrecha-scort-id-7pw58

ahntrax
11-01-2021, 03:40:59
Servicio social para "un primo": Estoy siguiendo la pista de ella pero no he podido saber en que lugar trabaja. Alguno la reconoce que pueda dar info por privado? Recompensa