Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
15-11-2020, 15:25:32
Son mañosas en todo el sentido de la palabra, me acuerdo cuando subí a Nicol, se demoró un resto en subir a la habitación y ps ya en bola no se ve tan rica y luna muy vaquita muerta y cobrando 100 por culo y 30 por mamada al natural, ella físicamente si me agrada mucho, pero que cobre adicional hasta por chuparle las tetas y ahora que se las opero y con esos piercing debe ser una delicia chupárselas, pero pagar por eso, si ya me sentiría como eso que hacen en Estados Unidos que cobran por dar un beso en la mejilla o un abrazo, la otra si no me gusta para nada la verdad.

cuestion de gustos a mi me gusta mas la carita de ñerita de emily y la verdad que arriba cuando quiere portarse bien se porta bien ,lo que me mama es esa cobradera por todo , yo siempre negocio el pack con todas por 30 de ahi no me muevo tiene que ser demasiado buena para subir la tarifa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
15-11-2020, 15:48:26
Esa es la banda del adicional y el trio de bandidas ,la lider de la banda es nikol con su culo delicioso y sus teteros engomadores y sonrisa que alienta a darle sin piedad jajajja,y las otras dos son sus lugartenientes luna y emili con sus senos de ensueño y ya tienen una orden estricta , adicionales o adicionales y punto.

Aunque solo me gustan dos de ese trio si deberian bajarle a la jodedera con tanto adicional mk ya se hacen coger fastidio así tenga con que pagar pero que no acosen tanto con esa maricada,pq si me fascinan dos de ellas pero ps dejarlas,en diciembre que vuelva a Bogotá la primera parada es callejeras del santa y unos buenos polvitos por chapi en el rosquillas y la bonita jajaja y una que otra putimoza en motelazo y amanecida jajaja

Recuerden la banda del adicional jajaja

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3165548&stc=1&d=1605460650

Si esa ho de luna tuvo el descaro de cada brsrme el polvo en 120mil la hora con trapiada besos y chupada de cuca, menos mal ese día se atravesó linda y pa arriba por 60mil con lengua en esa jeta

Darktemplar_cat
15-11-2020, 15:50:06
Esa es la banda del adicional y el trio de bandidas ,la lider de la banda es nikol con su culo delicioso y sus teteros engomadores y sonrisa que alienta a darle sin piedad jajajja,y las otras dos son sus lugartenientes luna y emili con sus senos de ensueño y ya tienen una orden estricta , adicionales o adicionales y punto.

Aunque solo me gustan dos de ese trio si deberian bajarle a la jodedera con tanto adicional mk ya se hacen coger fastidio así tenga con que pagar pero que no acosen tanto con esa maricada,pq si me fascinan dos de ellas pero ps dejarlas,en diciembre que vuelva a Bogotá la primera parada es callejeras del santa y unos buenos polvitos por chapi en el rosquillas y la bonita jajaja y una que otra putimoza en motelazo y amanecida jajaja

Recuerden la banda del adicional jajaja

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3165548&stc=1&d=1605460650No se por q nikol y su combo siguen trabajando en el reservado, se nota q estan inconformes con las tarifas que pueden cobrar en el sitio. Son unas tontas si quieren más plata, vayan a un sitio o página a cobrar lo q ellas deseen otra cosas es q les den esa plata jajaja

Es q muchachos esas viejas atienden re mal solo quieren plata facil sin mover un dedo y peor aun se creen las divas, creen q nos hacen un favor, hay muchas muchas niñas hermosas y sencillas q dan un buen servicio y estas solo trabajan amargadas y rajando de todos y de todas por q no les gusta lo q hacen o donde lo hacen y las q les va mejor q a ellas las critican por mera envidia y personalidad tóxica. Con nikol hace rato tire la toalla, no pude con su personalidad fascilista y odiosa.

Están en un círculo vicioso donde no hacen nada para mejorar su situación sea mejorar su servicio o largarse para otro lado.

Perromueco
15-11-2020, 15:51:31
se la pasan es criticando a las compañeras y a los clientes y haciendo mofa de ellos como si ellos no fuesen los que les dan el billete pa que mantengan su vicio y sus mosos

Pero eso es decirle ala vieja de la barra la otra vez se me dió por preguntarle por Nicol que si atendía bien y me dice - si claro ella es bien y yo no es que la verdad quiero subirla perdón me han dicho que jode mucho y me dice la vieja no tranquilo si algo yo lo recomiendo oa que lo atienda bien o si no me dice y le retengo el pago

Darktemplar_cat
15-11-2020, 15:56:21
Pero eso es decirle ala vieja de la barra la otra vez se me dió por preguntarle por Nicol que si atendía bien y me dice - si claro ella es bien y yo no es que la verdad quiero subirla perdón me han dicho que jode mucho y me dice la vieja no tranquilo si algo yo lo recomiendo oa que lo atienda bien o si no me dice y le retengo el pagoLa señora de la barra es muy buena persona, es atenta y trata bien al cliente, no lo afana por consumo y trata de recomendar o ayudarnos, me recomendaba otras niñas q al final del servicio me habían trataban bien.
Cuando estaba de primiparo con nikol ella me avisaba por el WhatsApp cuando llegaba ella, pero también fue sincera en advertirme q ella le gustaba dispararle duro a los clientes y q cualquier cosa le avisara para ponerla en cintura, afortunadamente no le invertí mucho a esta suripanta pero igual mate la gana de subirla y solo una vez en fuerazo me trato bien pero igual no cumplió con todo lo q habíamos pactado.

danilistro
15-11-2020, 23:42:02
De casualidad se refiere a esta compañero?

https://www.denunciando.com/12143869-mensaje4756.html

A cuales ha probado del grupo que recomiende??

Compañero efectivamente es ella, yo he hablado con ella por whatsapp y se ve buena gente, pero ese tema de al natural me timbra mucho

Aunque por otro lado me da un morbo ni el berraco

Y es que aquí ya todos saben que a mi me gustan así bien teens lolitas, y pues justo ella me llamó la atención un poco pero no al 100%

Algun recomendado de teens lolitas?

Por el momento de sincity tengo pensado con una chica que se llama tatiana, estoy aun cuadrando con ella porque justo este fincho ella no podia

Así que tan pronto le haga la vuelta les aviso

Igualmente se aceptan recomendaciones, quede con muchas ganas de la friki otaku que alguna vez anunció El sensei don gordo! Pero cuando le escribí ya la nena no contesto

Así que me quedé con las ganas de coger me a una así en modo friki cosplayer xD

Saludo a todos cofrades!

panchito69
16-11-2020, 08:24:36
La señora de la barra es muy buena persona, es atenta y trata bien al cliente, no lo afana por consumo y trata de recomendar o ayudarnos, me recomendaba otras niñas q al final del servicio me habían trataban bien.
Cuando estaba de primiparo con nikol ella me avisaba por el WhatsApp cuando llegaba ella, pero también fue sincera en advertirme q ella le gustaba dispararle duro a los clientes y q cualquier cosa le avisara para ponerla en cintura, afortunadamente no le invertí mucho a esta suripanta pero igual mate la gana de subirla y solo una vez en fuerazo me trato bien pero igual no cumplió con todo lo q habíamos pactado.

la SEÑORA YENNI ES UN ALMA DE DIOS Y SIEMPRE ESTA DE PARTE DE LOS CLIENTES SIEMPRE QUE LE PREGUNTO ME DICE SI ES BIEN O SI LA NIÑA ES COMPLICADA MEJOR ME DICE QUE NO LA SUBA, ES VERDAD A LOS CLIENTES QUE ELLA CONOCE LOS RECOMIENDA BIEN POR QUE TAMBIEN DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY CLIENTES MAÑOSOS Y REMALPARIDOS QUE QUIEREN QUE LES DEN HASTA CULO POR LOS 34 MIL PESOS DE LOS CUALES A LAS VIEJAS LES QUEDAN 20 MIL PESOS,POR ESO YO NUNCA PELEO POR LOS ADICIONALES MIENTRAS SEAN RACIONALES, LO MAS QUE LE PAGADO POR TRAPEADA BESOS A FULL Y BESARLES LAS TETAS ES 50 MIL EL COMBO PRO QUE LA PELADA ESTABA MUY BUENA, LASTIMA QUE NO VOLVIO MAS.EN FIN YO POR ESAS TRES DEJE DE IR A ESE SITIO ME VA MEJOR EN OTROS QUE ACA NO SON TAN POPULARES Y MEJOR NI LOS NOMBRO LA VERDAD SE HACE REPETITIVO Y HASTA MAMON IR A LA BONITA Y SIRENITAS, EL SABADO CONTE 20 MANES TOMANDO CERVEZA Y MIRANDO APENAS SIN EXPECTATIVA DE NADA, NO ME GUSTAN LOS SITIOS TAN CONCURRIDOS LA VERDAD SEA DICHA.

panchito69
16-11-2020, 08:26:48
la señora de la barra es muy buena persona, es atenta y trata bien al cliente, no lo afana por consumo y trata de recomendar o ayudarnos, me recomendaba otras niñas q al final del servicio me habían trataban bien.
Cuando estaba de primiparo con nikol ella me avisaba por el whatsapp cuando llegaba ella, pero también fue sincera en advertirme q ella le gustaba dispararle duro a los clientes y q cualquier cosa le avisara para ponerla en cintura, afortunadamente no le invertí mucho a esta suripanta pero igual mate la gana de subirla y solo una vez en fuerazo me trato bien pero igual no cumplió con todo lo q habíamos pactado.

tengo una duda, la tal julie o yuli de la bonita , esta embarazada o es que esta asi de tripona ? La he querido subir pero me da guevonada que lo que lleve ahi sea una criatura camuflada.

danilistro
16-11-2020, 09:58:50
tengo una duda, la tal julie o yuli de la bonita , esta embarazada o es que esta asi de tripona ? La he querido subir pero me da guevonada que lo que lleve ahi sea una criatura camuflada.

Compañero lo siento muchísimo pero es inevitable decirlo... Pero estar con una embarazada cuenta como trío xD

La verdad desde mi caída de novato con ruby deje de ir a la bonita... Salí piedro de ahí... Mal atendido... Me sentí hasta robado...

Entonces por eso sí bien la bonita podría ser un lugar para un rapidin, lo cierto es que es difícil encontrar un servicio decente

danilistro
16-11-2020, 10:04:08
Por la incomodidad pero la vieja tampoco es la gran cosa de polvo, se deja chupar las tetas pero de ahí no pase. Tenga en cuenta que el rato me cobraron 50k, no aguanta. Un polvo así no pasa de 30k en el Chanda Fe

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ya veo compañero, y de trapeadita sabe algo?

No se me esta ganando la arechera pero con estas lluvias no aguanta ir muy lejos solo por un polvo...

Y pues en Soacha no es que halla gran variedad de opciones

(y menos así teens lolitas, según mileroticos-mundoanuncio-photoprepagos etc)

panchito69
16-11-2020, 11:04:00
Compañero lo siento muchísimo pero es inevitable decirlo... Pero estar con una embarazada cuenta como trío xD

La verdad desde mi caída de novato con ruby deje de ir a la bonita... Salí piedro de ahí... Mal atendido... Me sentí hasta robado...

Entonces por eso sí bien la bonita podría ser un lugar para un rapidin, lo cierto es que es difícil encontrar un servicio decente

pero aca se ha comentado mucho de ella lo remal polvo y lo estafadora que es.

Darktemplar_cat
16-11-2020, 11:15:31
tengo una duda, la tal julie o yuli de la bonita , esta embarazada o es que esta asi de tripona ? La he querido subir pero me da guevonada que lo que lleve ahi sea una criatura camuflada.Siempre la he visto así de repuestica y por eso solo me inspira confianza pero no malos pensamientos jajaja

Darktemplar_cat
16-11-2020, 11:19:53
la SEÑORA YENNI ES UN ALMA DE DIOS Y SIEMPRE ESTA DE PARTE DE LOS CLIENTES SIEMPRE QUE LE PREGUNTO ME DICE SI ES BIEN O SI LA NIÑA ES COMPLICADA MEJOR ME DICE QUE NO LA SUBA, ES VERDAD A LOS CLIENTES QUE ELLA CONOCE LOS RECOMIENDA BIEN POR QUE TAMBIEN DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY CLIENTES MAÑOSOS Y REMALPARIDOS QUE QUIEREN QUE LES DEN HASTA CULO POR LOS 34 MIL PESOS DE LOS CUALES A LAS VIEJAS LES QUEDAN 20 MIL PESOS,POR ESO YO NUNCA PELEO POR LOS ADICIONALES MIENTRAS SEAN RACIONALES, LO MAS QUE LE PAGADO POR TRAPEADA BESOS A FULL Y BESARLES LAS TETAS ES 50 MIL EL COMBO PRO QUE LA PELADA ESTABA MUY BUENA, LASTIMA QUE NO VOLVIO MAS.EN FIN YO POR ESAS TRES DEJE DE IR A ESE SITIO ME VA MEJOR EN OTROS QUE ACA NO SON TAN POPULARES Y MEJOR NI LOS NOMBRO LA VERDAD SE HACE REPETITIVO Y HASTA MAMON IR A LA BONITA Y SIRENITAS, EL SABADO CONTE 20 MANES TOMANDO CERVEZA Y MIRANDO APENAS SIN EXPECTATIVA DE NADA, NO ME GUSTAN LOS SITIOS TAN CONCURRIDOS LA VERDAD SEA DICHA.En eso tienes razón panchito q por 30 mil pesos quieren que les den culo venida en la cara y demás, hay q ser muy tacaños para no congruentes con lo q se ganan ellas. También he negociado el combo completo por 50, es un precio razonable, no falta la q termina cobrando o el que se deja cobrar 100 mil con todos los adicionales ejemplo las del combito maravilla antes mensionado.

Deregreso
16-11-2020, 12:35:36
En eso tienes razón panchito q por 30 mil pesos quieren que les den culo venida en la cara y demás, hay q ser muy tacaños para no congruentes con lo q se ganan ellas. También he negociado el combo completo por 50, es un precio razonable, no falta la q termina cobrando o el que se deja cobrar 100 mil con todos los adicionales ejemplo las del combito maravilla antes mensionado.

Compañeros es paradójico, yo he terminado en el culo de dos Zuri y a pelo. Por pura suerte ya que no he pagado de más.
Obviamente ya con eso pienso que agote la suerte que me tocaba, es decir cómo ganarse un chance...
Una en la bonita y otra por página.

panchito69
16-11-2020, 15:10:58
Compañeros es paradójico, yo he terminado en el culo de dos Zuri y a pelo. Por pura suerte ya que no he pagado de más.
Obviamente ya con eso pienso que agote la suerte que me tocaba, es decir cómo ganarse un chance...
Una en la bonita y otra por página.

eso es la suerte, yo a la monita bonota que tiene un ojito visquito me la agarre recien llegada y la subi por 32 e hicimos de todo, no me cobro adicionales, pero eso es un suertazo yo prefiero negociar desde abajo e ir a la fija pa no llevarme sorpresas , la mona la boletaron acá en el foro se hizo famosa y pues suerte, a lo ultimo cobraba hasta por que la miraran , la gente no aprende que el peor negocio para un putero es hacer famosa una puta

danilistro
16-11-2020, 15:17:42
pero aca se ha comentado mucho de ella lo remal polvo y lo estafadora que es.

si de hecho fue mi primera novatada y eso recien recien llegado a Denunciando... asi que cuando me di cuenta ya era tarde, estaba emputado y fui a rosquitas y estaba cerrado o almenos no estaba el jalador y pues parece que era por que estaba como batsante movido el tema y no querian boletear... pero eso ya hace años

Cosas que uno va aprendiendo entre mas lee las paginas de este foro

bukosky
16-11-2020, 15:54:01
si de hecho fue mi primera novatada y eso recien recien llegado a Denunciando... asi que cuando me di cuenta ya era tarde, estaba emputado y fui a rosquitas y estaba cerrado o almenos no estaba el jalador y pues parece que era por que estaba como batsante movido el tema y no querian boletear... pero eso ya hace años

Cosas que uno va aprendiendo entre mas lee las paginas de este foro

Sí, parce, esa es un novatada fea, uno a veces se deja llevar por cierto anécdota que quiere contar, pensando que lo esta compartiendo con unos cuantos puteros y resulta que estas páginas las siguen día a día centenares de manes que silenciosamente toman nota de cualquier dato que uno comparte para ir a aprovecharlo, de paso tirándose los buenos polvos generalmente..Uno de las cosas más útiles que he aprendido áca es a comer callado..

panchito69
16-11-2020, 16:03:59
Sí, parce, esa es un novatada fea, uno a veces se deja llevar por cierto anécdota que quiere contar, pensando que lo esta compartiendo con unos cuantos puteros y resulta que estas páginas las siguen día a día centenares de manes que silenciosamente toman nota de cualquier dato que uno comparte para ir a aprovecharlo, de paso tirándose los buenos polvos generalmente..Uno de las cosas más útiles que he aprendido áca es a comer callado..

y lo malo es que van y culean y no vienen ni a dar las gracias al contrario eso tienen datazos pero son tan hp que los guardan solo para ellos , lastima que este foro no funcionara de una manera diferente. no notaron que tan pronto pusieron el bloqueo de las fotos aparecieron un poco de personajes que desde hace mas de 6 años eran miembros y jamas decian ni mu y mandando fotos maricas que sacaban del mismo foro de antaño jajja pa que les dieran punticos.

Darktemplar_cat
16-11-2020, 17:02:25
Por eso es mejor pasarnos los buenos datos por md con la comunidad putera q se ha caracterizado por aportar.

panchito69
16-11-2020, 17:10:17
Por eso es mejor pasarnos los buenos datos por md con la comunidad puntera q se ha caracterizado por aportar.

tristemente toca asi hermano de leche

AdictoMujeres
16-11-2020, 18:01:19
tristemente toca asi hermano de leche

Hermanito

Qué decidió?... Fue...me cuenta por interno...

FELICES POLVOS Y LA BUSQUEDA CONTINUA PARA DESCUBRIR LOS TESOROS DE BELLAS MUJERES CON EXCELENTES EXPERIENCIAS DE PLACER PAGANO...

Carlos_kiko
16-11-2020, 19:01:27
y lo malo es que van y culean y no vienen ni a dar las gracias al contrario eso tienen datazos pero son tan hp que los guardan solo para ellos , lastima que este foro no funcionara de una manera diferente. no notaron que tan pronto pusieron el bloqueo de las fotos aparecieron un poco de personajes que desde hace mas de 6 años eran miembros y jamas decian ni mu y mandando fotos maricas que sacaban del mismo foro de antaño jajja pa que les dieran punticos.

Esto es verdad,, yo me aleje de la pagina por lo mismo, pero hace unos años subi fotos de unas damas que tenia en su momento, pero que paso aca alguien del foro fue y lea conto todo y no solo a ellas sino bastantes se enteraron , y esos polvitos en su momento pasaron a ser malos y caros ..

Antes los reservados se iba se pasaba bueno atencion super bien , se encontraban buenas nenas..

Ahora es raro que se encuentren buenos productos y ahora con las venecas peor ..

Ayer de hecho pase por rosquillas y nada de nada ..

Fui hace unos dias a ese del lado de las pinturas. Y la entrada ahora es por la.tienda supongo por las restricciones,, y tampoco nada de nada y la verdad la vieja que administra toda brava porque no me.gusto ninguna .. por alla no vuelvo.

Como comente hace unos dias en mis ratos libres manejo carro , y me ha tocado unos diamantes jejeje ,, por ahi tengo unos datos buenos..

Carlos_kiko
16-11-2020, 19:04:54
Yo soy de los que no puede ver fotos por falta de puntos ,, pero la verdad no me intereza , leo y opino aveces ,, pero sienpre me hago mis recorridos por los reservados,,

kenth32
16-11-2020, 19:53:42
Los leo... y con bastante frecuencia. Soy un buho putero empedernido, sin llegar a ser un buho cafre. Opino que pueden existir lo que denomino diferentes tipos de perfiles buho. Al punto para no desviarme, ayer estaba como para partir panela e hice un buen recorrido por diferentes reservados de chapinero, tenia mis ratos de no hacerlo... desde antes de esta pandemia que tanto ha cambiado la vida. Pasando por sirenas, la bonita, todas las sedes de rosquillas, nada me encanto. Termine en la zona que se ha convertido en mi cancha y área de exploración en estos meses: Patio bonito (si ya sé que no es la mejor). Algunas veces con servicios normales, tendencia a malos (9 de 10) y solo 1 excepcional para hablar con números, en fin. En mi recorrido observe una moacha probándose un vestido fuera de una casa. De estatura unos 1.55 m, pelo negro, cinturita de avispa, piernas y cola firmes se demarcaban a través de un lycra gris, imaginen el cuerpo de una gimnasta o patinadora. Quede embobado y la seguí. Para mi fortuna la chica se dirigió a la zona roja de los chochales, pude observar al menos 4 tipos con ganas de caerle. Iba directo a uno de los lugares y por golpe de suerte noto que la había seguido, me hizo ojitos y me llamo para que entrara. Me sentí realizado xD. Le pague un rato, cancele la habitación y la promesa de darle propina si se portaba bien. Ya adentro pude corroborar lo que mis ojos percibieron, que mujer tan rica pensé, piel tersa, senos proporcionadas y carnes firmes. Un bollito. Empezó con un oral normalito, se acostó y empecé a darle como si no hubiese un mañana. Tenia esa cuquita rica, caliente, apretadita y con chupadera, creo que no aguante mas de 5 minutos y descargue con la satisfacción de habérmela comido, mate las ganas. Tenia la intención de pedirle el numero pero no lo hice, seguro me la encontrare de nuevo. Mas tarde en la noche, repuestas las energías tome servicio con una morocha, que hasta colita me dio pero después les cuento los detalles para no alargar mas esta entrada. Ayer fue mi día hermanos puteros, hace rato no me iba tan bien.

Darktemplar_cat
16-11-2020, 21:20:27
Los leo... y con bastante frecuencia. Soy un buho putero empedernido, sin llegar a ser un buho cafre. Opino que pueden existir lo que denomino diferentes tipos de perfiles buho. Al punto para no desviarme, ayer estaba como para partir panela e hice un buen recorrido por diferentes reservados de chapinero, tenia mis ratos de no hacerlo... desde antes de esta pandemia que tanto ha cambiado la vida. Pasando por sirenas, la bonita, todas las sedes de rosquillas, nada me encanto. Termine en la zona que se ha convertido en mi cancha y área de exploración en estos meses: Patio bonito (si ya sé que no es la mejor). Algunas veces con servicios normales, tendencia a malos (9 de 10) y solo 1 excepcional para hablar con números, en fin. En mi recorrido observe una moacha probándose un vestido fuera de una casa. De estatura unos 1.55 m, pelo negro, cinturita de avispa, piernas y cola firmes se demarcaban a través de un lycra gris, imaginen el cuerpo de una gimnasta o patinadora. Quede embobado y la seguí. Para mi fortuna la chica se dirigió a la zona roja de los chochales, pude observar al menos 4 tipos con ganas de caerle. Iba directo a uno de los lugares y por golpe de suerte noto que la había seguido, me hizo ojitos y me llamo para que entrara. Me sentí realizado xD. Le pague un rato, cancele la habitación y la promesa de darle propina si se portaba bien. Ya adentro pude corroborar lo que mis ojos percibieron, que mujer tan rica pensé, piel tersa, senos proporcionadas y carnes firmes. Un bollito. Empezó con un oral normalito, se acostó y empecé a darle como si no hubiese un mañana. Tenia esa cuquita rica, caliente, apretadita y con chupadera, creo que no aguante mas de 5 minutos y descargue con la satisfacción de habérmela comido, mate las ganas. Tenia la intención de pedirle el numero pero no lo hice, seguro me la encontrare de nuevo. Mas tarde en la noche, repuestas las energías tome servicio con una morocha, que hasta colita me dio pero después les cuento los detalles para no alargar mas esta entrada. Ayer fue mi día hermanos puteros, hace rato no me iba tan bien.Compañero patio bonito es un terreno poco explorado, solo una vez fui y no vi nada bueno y es de andar con cuidado cuando no se conoce. Pero como todo en el sexo pago siempre hay una niña q hace valer la pena el riesgo.

panchito69
16-11-2020, 21:53:39
Esto es verdad,, yo me aleje de la pagina por lo mismo, pero hace unos años subi fotos de unas damas que tenia en su momento, pero que paso aca alguien del foro fue y lea conto todo y no solo a ellas sino bastantes se enteraron , y esos polvitos en su momento pasaron a ser malos y caros ..

Antes los reservados se iba se pasaba bueno atencion super bien , se encontraban buenas nenas..

Ahora es raro que se encuentren buenos productos y ahora con las venecas peor ..

Ayer de hecho pase por rosquillas y nada de nada ..

Fui hace unos dias a ese del lado de las pinturas. Y la entrada ahora es por la.tienda supongo por las restricciones,, y tampoco nada de nada y la verdad la vieja que administra toda brava porque no me.gusto ninguna .. por alla no vuelvo.

Como comente hace unos dias en mis ratos libres manejo carro , y me ha tocado unos diamantes jejeje ,, por ahi tengo unos datos buenos..
jajaj vieja malparida a hacerme poner la mascarilla adentro que vaya a comer mierda, me fui y la deje hablando sola por alla alcence a ver a karen la que camellaba en la bonita

panchito69
16-11-2020, 21:57:12
Compañero patio bonito es un terreno poco explorado, solo una vez fui y no vi nada bueno y es de andar con cuidado cuando no se conoce. Pero como todo en el sexo pago siempre hay una niña q hace valer la pena el riesgo.

si patio bonito es de cuidado, yo le cogi maricada desde el dia que vi a una putica que la estaban atracando afuera de la estacion la que queda al lado de la polleria, dije no mka por aca no vuelvo solo ni por el putas

patroncito
17-11-2020, 07:37:31
jajaj vieja malparida a hacerme poner la mascarilla adentro que vaya a comer mierda, me fui y la deje hablando sola por alla alcence a ver a karen la que camellaba en la bonita

Anecdota del chuzo al lado de pinturas Blair: una vez entre y salió la cucha toda berraca y me dijo que ya me mandaba las niñas para presentación. Salieron solo 2 viejas, una gordita hasta rica, blanquita y con unos teteros naturales y dije listo acá fue... Quedé esperando a que volviera la cucha pero no salió nadie más... Espere un minuto... Dos... Dije duro "buenas???" Y nada... No salía nadie ... Me dió piedra y me esperé otro rato... Casi como 15 minutos ahí mirando la estatua de águila calva que tienen en la sala de presentación y nada.... Me tocó tragarme la dignidad e irme... La iba a putear, le iba a decir si mi plata no tenía valor en su chuzo de mierda... Pero fue como si se las hubiese tragado la tierra... Baje y ni el cucho halador estaba... Es de lo raro que me ha pasado en este mundo putero... No volvi.

patroncito
17-11-2020, 07:45:49
Y en cuanto al tema de los aportes al foro: no volví a contar nada después de la última volteada que me pegaron sobre las salas de masajes en cedritos. Lo que da piedra es que se pongan de maricas a hablar con las viejas del foro en su entretiempo...

Andy Rodillas
17-11-2020, 10:36:07
la SEÑORA YENNI ES UN ALMA DE DIOS Y SIEMPRE ESTA DE PARTE DE LOS CLIENTES SIEMPRE QUE LE PREGUNTO ME DICE SI ES BIEN O SI LA NIÑA ES COMPLICADA MEJOR ME DICE QUE NO LA SUBA, ES VERDAD A LOS CLIENTES QUE ELLA CONOCE LOS RECOMIENDA BIEN POR QUE TAMBIEN DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY CLIENTES MAÑOSOS Y REMALPARIDOS QUE QUIEREN QUE LES DEN HASTA CULO POR LOS 34 MIL PESOS DE LOS CUALES A LAS VIEJAS LES QUEDAN 20 MIL PESOS,POR ESO YO NUNCA PELEO POR LOS ADICIONALES MIENTRAS SEAN RACIONALES, LO MAS QUE LE PAGADO POR TRAPEADA BESOS A FULL Y BESARLES LAS TETAS ES 50 MIL EL COMBO PRO QUE LA PELADA ESTABA MUY BUENA, LASTIMA QUE NO VOLVIO MAS.EN FIN YO POR ESAS TRES DEJE DE IR A ESE SITIO ME VA MEJOR EN OTROS QUE ACA NO SON TAN POPULARES Y MEJOR NI LOS NOMBRO LA VERDAD SE HACE REPETITIVO Y HASTA MAMON IR A LA BONITA Y SIRENITAS, EL SABADO CONTE 20 MANES TOMANDO CERVEZA Y MIRANDO APENAS SIN EXPECTATIVA DE NADA, NO ME GUSTAN LOS SITIOS TAN CONCURRIDOS LA VERDAD SEA DICHA.
Concuerdo con usted Panchito69 Yenni es la persona de todos esos reservados con mejor atencion al cliente, yo tambien como pasaba seguido ya ella sabia hasta mis gustos jajajajaj recuerdo que ella fue la que me recomendo a Mia la veneca, yo ya me iba a ir y apenas llego salio y me llamo me dijo... espere q se cambie tomese una cerveza y ya le digo q no salga a presentarse q usted la estaba esperando... me dijo q era nueva pero que no estaba mañosa como otras.... en ese momento me señalo a estrella jjajaja y efectivamente subi con Mia y repeti bastantes veces con ella por aqui la comentaron bastante pero al parecer no regreso la Mia de sirenitas jajajaj esa morocha si nada que ver a mi me gustaba era esta blanquita pero bueno... y tambien aqui me recomendaron a Linda y efectivamente de todo mi agrado. Ahorita parece ser q es mejor encontrar en otros reservados distintos a la bonita y a sirenitas. Sin embargo siempre que voy paso por alli asi sea a sacarle la piedra a Nicol jajajajaj bueno esperemos q antes de fin de año se pueda dar un buen polvo para recordar este año atipico. Saludos

mr falo
17-11-2020, 10:47:31
Yeni sabe que no me caso con nadie, y que pocas veces repito. Cundo llego me dice"... Que se le antoja hoy?... Vaya entre, busque y antojese".... Llego una julana.... Regreso perenseja!!! Ella es una Chimba de administradora.

mr falo
17-11-2020, 10:48:54
Concuerdo con usted Panchito69 Yenni es la persona de todos esos reservados con mejor atencion al cliente, yo tambien como pasaba seguido ya ella sabia hasta mis gustos jajajajaj recuerdo que ella fue la que me recomendo a Mia la veneca, yo ya me iba a ir y apenas llego salio y me llamo me dijo... espere q se cambie tomese una cerveza y ya le digo q no salga a presentarse q usted la estaba esperando... me dijo q era nueva pero que no estaba mañosa como otras.... en ese momento me señalo a estrella jjajaja y efectivamente subi con Mia y repeti bastantes veces con ella por aqui la comentaron bastante pero al parecer no regreso la Mia de sirenitas jajajaj esa morocha si nada que ver a mi me gustaba era esta blanquita pero bueno... y tambien aqui me recomendaron a Linda y efectivamente de todo mi agrado. Ahorita parece ser q es mejor encontrar en otros reservados distintos a la bonita y a sirenitas. Sin embargo siempre que voy paso por alli asi sea a sacarle la piedra a Nicol jajajajaj bueno esperemos q antes de fin de año se pueda dar un buen polvo para recordar este año atipico. Saludos

Esa Mía anda de Viaje, parece que en su tierra, Febrero regresa.

Darktemplar_cat
17-11-2020, 11:01:07
Concuerdo con usted Panchito69 Yenni es la persona de todos esos reservados con mejor atencion al cliente, yo tambien como pasaba seguido ya ella sabia hasta mis gustos jajajajaj recuerdo que ella fue la que me recomendo a Mia la veneca, yo ya me iba a ir y apenas llego salio y me llamo me dijo... espere q se cambie tomese una cerveza y ya le digo q no salga a presentarse q usted la estaba esperando... me dijo q era nueva pero que no estaba mañosa como otras.... en ese momento me señalo a estrella jjajaja y efectivamente subi con Mia y repeti bastantes veces con ella por aqui la comentaron bastante pero al parecer no regreso la Mia de sirenitas jajajaj esa morocha si nada que ver a mi me gustaba era esta blanquita pero bueno... y tambien aqui me recomendaron a Linda y efectivamente de todo mi agrado. Ahorita parece ser q es mejor encontrar en otros reservados distintos a la bonita y a sirenitas. Sin embargo siempre que voy paso por alli asi sea a sacarle la piedra a Nicol jajajajaj bueno esperemos q antes de fin de año se pueda dar un buen polvo para recordar este año atipico. SaludosNícol me mira como un culo cada vez q voy, cuando pase la primiparada con ella pensó q con su paupérrimo servicio iba a hacerle el gasto seguido jajajajaja

Perromueco
17-11-2020, 11:11:24

Más rico aún

mr falo
17-11-2020, 11:17:17
Sabrina. En la 16con 65.
FlaquitA, con trenzas, ya había estado con ella hace unos meses de cuarentena en sirenitas, pero ella es de ese otro reservado donde el gordo Darío.
Me vio, y me cayó a hacerme la charla, aunque iba por ximena, una teen, flaca, poca cola, pero rostro muy aceptable,
Me masajeo el paquete muy de lo lindo. Allá en la mesa del rincón. Jajajaja.
Yo lógicamente aproveche y le metía la mano por debajo del vestido que tenía. Le llegue hasta su vulva, y ahí entre manitanteo, recordé el tamaño de su cresta.... Jajajaja, bien parolo, no pude negarme y la subí. Ella no dice no a nadita.
Ya había hecho reseña de la primera vez, esta vez sentí que nos fue mejor. Muuucho mejor. Salí sudado de esos turquitos de habitación. Me dejó darle por el culo y le di 40....apretaditoooo
Le hice de todo. Y fue lo único de mas que pagué. Tiene mirada de pervertidos diabólica y esa tarde lo asumió.
FlaquitA Perrrita rica

Perromueco
17-11-2020, 11:17:37
eso es la suerte, yo a la monita bonota que tiene un ojito visquito me la agarre recien llegada y la subi por 32 e hicimos de todo, no me cobro adicionales, pero eso es un suertazo yo prefiero negociar desde abajo e ir a la fija pa no llevarme sorpresas , la mona la boletaron acá en el foro se hizo famosa y pues suerte, a lo ultimo cobraba hasta por que la miraran , la gente no aprende que el peor negocio para un putero es hacer famosa una puta

Si eso es verdad como me pasó con Fer,que me le desjetaron el Aníbal

Perromueco
17-11-2020, 11:25:10
Los leo... y con bastante frecuencia. Soy un buho putero empedernido, sin llegar a ser un buho cafre. Opino que pueden existir lo que denomino diferentes tipos de perfiles buho. Al punto para no desviarme, ayer estaba como para partir panela e hice un buen recorrido por diferentes reservados de chapinero, tenia mis ratos de no hacerlo... desde antes de esta pandemia que tanto ha cambiado la vida. Pasando por sirenas, la bonita, todas las sedes de rosquillas, nada me encanto. Termine en la zona que se ha convertido en mi cancha y área de exploración en estos meses: Patio bonito (si ya sé que no es la mejor). Algunas veces con servicios normales, tendencia a malos (9 de 10) y solo 1 excepcional para hablar con números, en fin. En mi recorrido observe una moacha probándose un vestido fuera de una casa. De estatura unos 1.55 m, pelo negro, cinturita de avispa, piernas y cola firmes se demarcaban a través de un lycra gris, imaginen el cuerpo de una gimnasta o patinadora. Quede embobado y la seguí. Para mi fortuna la chica se dirigió a la zona roja de los chochales, pude observar al menos 4 tipos con ganas de caerle. Iba directo a uno de los lugares y por golpe de suerte noto que la había seguido, me hizo ojitos y me llamo para que entrara. Me sentí realizado xD. Le pague un rato, cancele la habitación y la promesa de darle propina si se portaba bien. Ya adentro pude corroborar lo que mis ojos percibieron, que mujer tan rica pensé, piel tersa, senos proporcionadas y carnes firmes. Un bollito. Empezó con un oral normalito, se acostó y empecé a darle como si no hubiese un mañana. Tenia esa cuquita rica, caliente, apretadita y con chupadera, creo que no aguante mas de 5 minutos y descargue con la satisfacción de habérmela comido, mate las ganas. Tenia la intención de pedirle el numero pero no lo hice, seguro me la encontrare de nuevo. Mas tarde en la noche, repuestas las energías tome servicio con una morocha, que hasta colita me dio pero después les cuento los detalles para no alargar mas esta entrada. Ayer fue mi día hermanos puteros, hace rato no me iba tan bien.
Esos son los datos que nos interesan usted debería ser nuestro corresponsal de patio bonito para ver cómo es la jugada por allá.

mr falo
17-11-2020, 11:38:27
En el de la mitad de la Bahía, entre a ver que había de nuevo, y poquito. La mejorcita muy ocupada. Mientras me tomaba la cerveza se me hizo esta veneca, que vive allá en la 11con 65.
Gordita no mucho, pero sin cola, y poco agraciada.
Eso sí buenas puchecas.
Me las mostró e hizo tocar. Me las señia al hombro, y en fin poco a poco me hizo arrechar.
Lo supo hacer, en algún momento se me sento encima y pude señirle me verga en su culo.
Que hijuputas, tocó responderle y la subí.
Y muy típico de las putas no muy agraciadas,,,, jajajaja severo polvorete que me saco.
Pareciera que no había culiado ricamente por varios días.
Se desquito con migo, mas que yo con ella.
Pero estuvo lujurioso.
Me la mamo sin condon... Eso resbala ban esas babas por sus tetas, empalagosas.
Sucumbí y le di lengua a esa jeta y a esa cuca.
Ciamos muy rico es la verdad. Le di dedo, y le metí dedo a ese culo.
Intentamos por el culo, pero no le entró pleno.
La puse en últimas encima y se mató ella arriba hasta que acabe.
Salí bien comido... Se me quito las ganas de buscar mas innecesariamente.
Me fui contento a seguir trabajando.

Andy Rodillas
17-11-2020, 14:17:48
Alguno recomienda a Victoria en la bonita? Estoy aqui y es un caballote morena tetas culo alta... pero no se si subirla. Ya les cuento. Saludos

panchito69
17-11-2020, 16:01:35
más rico aún

no pa mi gusto

panchito69
17-11-2020, 16:03:18
En el de la mitad de la Bahía, entre a ver que había de nuevo, y poquito. La mejorcita muy ocupada. Mientras me tomaba la cerveza se me hizo esta veneca, que vive allá en la 11con 65.
Gordita no mucho, pero sin cola, y poco agraciada.
Eso sí buenas puchecas.
Me las mostró e hizo tocar. Me las señia al hombro, y en fin poco a poco me hizo arrechar.
Lo supo hacer, en algún momento se me sento encima y pude señirle me verga en su culo.
Que hijuputas, tocó responderle y la subí.
Y muy típico de las putas no muy agraciadas,,,, jajajaja severo polvorete que me saco.
Pareciera que no había culiado ricamente por varios días.
Se desquito con migo, mas que yo con ella.
Pero estuvo lujurioso.
Me la mamo sin condon... Eso resbala ban esas babas por sus tetas, empalagosas.
Sucumbí y le di lengua a esa jeta y a esa cuca.
Ciamos muy rico es la verdad. Le di dedo, y le metí dedo a ese culo.
Intentamos por el culo, pero no le entró pleno.
La puse en últimas encima y se mató ella arriba hasta que acabe.
Salí bien comido... Se me quito las ganas de buscar mas innecesariamente.
Me fui contento a seguir trabajando.
y mi amigo pokemon ataca de nuevo jejeje pika pika pikachu hehee, un abrazo

mr falo
17-11-2020, 16:07:55
y mi amigo pokemon ataca de nuevo jejeje pika pika pikachu hehee, un abrazo

Jajajaja jajajaja

panchito69
17-11-2020, 16:27:45
Jajajaja jajajaja

estas en chapinero falo ?

Andy Rodillas
17-11-2020, 20:03:00
Alguno recomienda a Victoria en la bonita? Estoy aqui y es un caballote morena tetas culo alta... pero no se si subirla. Ya les cuento. Saludos
No la pude subir un man la subio y pues me aburri, pedi otra pola y a cada rato pasaba Emily disque picandome el ojo... y estaba con dos costeñitas y solo les decia q eso esta muy malo que la lluvia las tiene jodidas que hoy no habia hecho nada... le pregunte a yeni si habian otras y me dijo q hoy estaba solo porque ese invierno los tiene jodidos... la imagen del dia fue ver al gordo hp el q estaba en la barra de la 16 con 65, totalmente borracho. Por alla lo llevo una susodicha que tiene tatuajes en el estomago trozudita con quien estana tomando lo llevo hay al primer piso a acostarlo... apenas vi eso me fui. La verdad ya se venia ese aguacero entonces tome rumbo a ver disque el partido pa completar el dia.

mr falo
17-11-2020, 20:45:45
estas en chapinero falo ?

Culiandome a una nueva luisa, de sirenitas.. Buena teta, ni flaca ni trozuda, antes del puto partido

MORGANCIO
17-11-2020, 21:52:34
Disculpen la intervención de buho tamaño king size; no frecuento el sector pero en días pasados he tenido que hacer vueltas por esa zona y he tenido el deseo de conocer algunos sitios para tener nuevas opciones.

¿Dónde es donde Yenni?, ¿En cuál reservado del sector se encuentra el mejor casting?

¡¡¡Gracias puteros!!!

Perromueco
18-11-2020, 13:08:14
La perra Nicol como pa escribirle,a cual de todos los señores que atiendes te refieres

gordo2020
18-11-2020, 16:14:05
Disculpen la intervención de buho tamaño king size; no frecuento el sector pero en días pasados he tenido que hacer vueltas por esa zona y he tenido el deseo de conocer algunos sitios para tener nuevas opciones.

¿Dónde es donde Yenni?, ¿En cuál reservado del sector se encuentra el mejor casting?

¡¡¡Gracias puteros!!!

compañero veterano de la puteria, aunque no lo quiera me tocaria recomendarle la bonita( carrera 15 67-24) y sirenitas como para que comience a frecuentar estos dos sitios lo chevere es que quedan cerca uno sobre la carrera 15 con 67 y el otro sobre la calle 67 con carrera 15, o como se dice ahi a la vueltica le dejo enlace de maps para que se guie, el resto seria ya caminar ya que chapinero esta lleno de reservados muchos de ellos ni siquiera son conocidos aca, todavia.

https://www.google.es/maps/@4.6551637,-74.0647509,3a,75y,26.85h,77.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1seWm3AfR5M3ZuzcZXRWqlRw!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

panchito69
18-11-2020, 16:34:42
compañero veterano de la puteria, aunque no lo quiera me tocaria recomendarle la bonita( carrera 15 67-24) y sirenitas como para que comience a frecuentar estos dos sitios lo chevere es que quedan cerca uno sobre la carrera 15 con 67 y el otro sobre la calle 67 con carrera 15, o como se dice ahi a la vueltica le dejo enlace de maps para que se guie, el resto seria ya caminar ya que chapinero esta lleno de reservados muchos de ellos ni siquiera son conocidos aca, todavia.

https://www.google.es/maps/@4.6551637,-74.0647509,3a,75y,26.85h,77.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1seWm3AfR5M3ZuzcZXRWqlRw!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

si hermano morgancio ese es un buen comienzo para explorar chapinero

Rogercageot
19-11-2020, 14:18:35
Yo le recomendaría Sirenitas y La Bonita, por el lado de la 67 abajo de La Caracas, esos dos sitios son lo mejor que hay en la zona en calidad vs precio..
El de la Casa Verde y el de enfrente de la casa como vinotinto personalmente no me gustan, pero hay algunos por acá que los frecuentan.
Rosquillas de la 58 no se si siga existiendo... lo mismo que si quiere probar finura estaban las chicas de Giselle, pero eso ya es otro precio, hay quienes pagamos esos valores y otros que no y en ambos casos es entendible. La verdad me retiré de este tema a partir de la pandemia y tengo algunas aventuras con algunas conocidas de varios acá que me llamaron en plena cuarentena y pronto comentaré por acá...

RENX3
19-11-2020, 17:03:24
Buenas tardes, hoy me decidi a ir al sensity spa, tenía planillada a la tatuada que referenció adicto en uno de los foros, le escribí y me dijo que hoy no atendía, aún así quise ir a ver que tal era, al principio me demoré encontrando la casa porque en si esta bien caleta, pero llegué, timbré, me abrieron y de primerazo vi a una morenita con carita bonita, la vieja me saludo y me hizo seguir a la sala, me dijo que si ya había venido antes y yo le dije que no, me explicó los servicios y me dijo que me iba a presentar a las otras chicas, salieron otras 2 que no me llamarón la atención, luego salió ella con una lencería sexy y esa carita tan linda ofreciéndose, me dijo que si quería con ella o con las otras y yo le dije que de una con ella, arreglamos el servicio full en 190 y subimos.

fui al baño y me lavé las manos, mientras que ella bajaba por sus cosas, entré a la habitación con una camilla y ps si estaba bien pa que, ella me pidió que me desnudara y inició hacerme el masajito, inicio a darme besos yo estando boca abajo por todo lado, a morderme y lamerme las orejas suavemente, luego me pidió que me volteara y inició a pajearme y a chuparme las tetillas, puso el condón e inició con una muy buena mamada con chupada de bolas y garganta profunda, yo estaba bien contento con ese oral, duro ahí como 2 minutos y luego me hize yo arriba a darle, la vieja gemía rico sin ser exagerado, luego la puse en 4 y la vieja se movía bastante bien, luego reverse cowgirl y ella encima de frente mientras que me daba besos en el cuello y en las orejas y yo feliz cogiéndole el culo y las tetas, ya después yo arriba, pero parado, le pedí que me diera otra mamada para venirme, termine, nos vestimos y chao.

se me hizo buen polvo la vieja, tiene una cara linda como de indiesita, pero con facciones delicadas, me dijo que se llamaba Juliana y que era de Ibagué, tiene el cabello largo, liso y negro, tetas operadas y varios tatuajes en el cuerpo, el cuerpo no es tan lindo, pero aguanta, me gusto el sitio, pero ps se me hizo carito para solo poder tener un polvo, pensé que me iba a encontrar con unas súper modelos, pero no, la única que estaba buena era ella, yo dije ojala esta atienda porque si esta rica, menos mal si y no perdí el viaje, nunca había ido a una sala de masajes y me gusto, la vieja es muy amable.

patroncito
19-11-2020, 18:28:31
arreglamos el servicio full en 190 y subimos.

A veces hay que darse esos gusticos... Muchos dirían "que weon gastarse todo eso en un polvo" o " yo con eso me hecho tres polvos en el Santa y me sobra plata" pero lo que no saben es que cuando es bien remunerado el pago entonces vale la pena...

Yo estoy enganchado en uno cerca a mi trabajo, antes era puerta abierta pero le cayó la tomba por quejas en el sector (no les gustaba tener una casa de citas cerca a su residencia) y ahora es por cita. Pago 150.000 dos polvos y con todos los juguetes (chupada de tetas, 69, metida de dedos, besos... Mejor dicho).... y salgo feliz de la hora de almuerzo. A veces, y puede ser que en muy pocos casos, lo bueno vale plata.

SrDenafil
21-11-2020, 18:30:35
¡Oh gran Oráculo del puteo! Vengo hasta aquí a pedir referencias de una de vuestras odaliscas.
Responde al nombre de Linda y... sí, como cosa rara, trabaja en ese templo del placer conocido como La Bonita; es mona, pechugona y tiene una cara, a mi parecer,linda como su nombre.
Por vuestro consejo prometo ofrecer la ofrenda que me sea impuesta.

carlo_man81
21-11-2020, 18:41:11
¡Oh gran Oráculo del puteo! Vengo hasta aquí a pedir referencias de una de vuestras odaliscas.
Responde al nombre de Linda y... sí, como cosa rara, trabaja en ese templo del placer conocido como La Bonita; es mona, pechugona y tiene una cara, a mi parecer,linda como su nombre.

Compa de ella hay bastante información, aunque por el nombre puede hacerse difícil la búsqueda ya que es una palabra también usada como calificativo. En fin aquí varios la han recomendado, yo también la recomiendo, aunque ya hace meses no me la culeo...

MORGANCIO
21-11-2020, 18:59:20
Bueno por fin conocí los sitios recomendados por ustedes en días pasados, entre sirenitas y la bonita me quedo con La Bonita por el casting, aunque según me comentaron los dos sitios son de los mismos dueños y ponen a trabajar a las chicas donde ellos decidan.

Esa Linda si la vi anoche y me pareció muy muy linda, algo trozuda pero con muy buena figura y una cara espectacular, otra chiquilla hermosa pero altiva en el trato, y dos o tres más que aguantan bastante.

En general me parece una buena opción por precios, por la calidad del material, por la ubicación del sitio y las instalaciones, así que podría convertirme en un cliente frecuente del sitio.

Pdta: Agradecimientos a los puteros por su acertada recomendación!!!

Perromueco
21-11-2020, 23:07:31
Ufffff hagale que buena noticia que regresó

JUANCHACO325
22-11-2020, 12:01:44

Efectivamente Linda regresó, pasé un rato ayer a la bonita pero cuando pedí la presentación y se acercaron a saludar, se le notaba displicencia y cara como de aburrida o molesta, no sé de pronto no era su día y decidí no subirla. Inclusive llegó un grupo como de 6 manes y a dos de ellos los dejó con la mano estirada.

Habrá que pasar otro día para verificar si su actitud siempre es así o es más abierta al diálogo y negociación consensuada de un buen servicio en la cama.

Nota: Hay una Angie en sirenitas que me tiene matado, no pude hablarle porque siempre la tienen ocupada tomando trago, me queda pendiente ir a hacerle la vuelta, para que la distingan es pelinegra, viste siempre de un short en jean y sandalias doradas altas, me encanta esa mujer. Recomiendo una Jessica, de rosquillas 64 (Paisa, unos 26 años, alta, cabello castaño liso, lindo rostro, tatuajes en la espalda y la pierna derecha, piercing en el ombligo), me atendió muy bien y creo que voy a negociarle fuerazo. En el sitio me cobró $70.000/hora con besos, chupada de tetas, trapeada y oral al natural. También abieron en la Cra 17 con 70A (el del segundo piso al lado del negocio de motos), allí me fue bien con Natalia (dice que es de Ocaña pero por su acento me pareció que es Bolivariana), pelinegra, unos 27 años, lindo rostro, un poco trozuda, $60.000 pesos/hora con besos, chupada de tetas, trapeada, 20k adicionales por anal y $15 adicionales por oral al natural.

También recomiendo a una madura independiente: Ayanti, una veneca que atiende en su apartamento a dos cuadras de rosquillas, HACE DE TODO, esta vez le pedí oral al natural con venida en la boca, chupada de tetas y anal, $100k/hora es toda una PERRA en el mejor sentido de la palabra, ella sí se sabe ganar bien la papita y se esmera por complacer al cliente, aqui su link:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/oral-salivado-besos-69-anal-squirt-videollamadas-id-dbxrt

Saludos.

SrDenafil
22-11-2020, 20:31:58
[QUOTE=JUANCHACO325;12153845]Efectivamente Linda regresó, pasé un rato ayer a la bonita pero cuando pedí la presentación y se acercaron a saludar, se le notaba displicencia y cara como de aburrida o molesta, no sé de pronto no era su día y decidí no subirla. Inclusive llegó un grupo como de 6 manes y a dos de ellos los dejó con la mano estirada.

Habrá que pasar otro día para verificar si su actitud siempre es así o es más abierta al diálogo y negociación consensuada de un buen servicio en la cama.

De acuerdo con su percepción, parece ser que esa es su actitud normal. Da como cagada arriesgar la plata en ese tipo de viejas.

Gualter
22-11-2020, 21:21:46
Buenas cofrades, ando buscando algun reservado por la zona de Chapinero donde ofrescan shows privados de sexo en vivo.
Yo recuerdo que en los 90 un par de chuzos brindaban esos servicios, no se ahora donde hayan sitios asi

Perromueco
22-11-2020, 22:06:41
Buenas cofrades, ando buscando algun reservado por la zona de Chapinero donde ofrescan shows privados de sexo en vivo.
Yo recuerdo que en los 90 un par de chuzos brindaban esos servicios, no se ahora donde hayan sitios asi
Estamos buscando lo mismo

AdictoMujeres
22-11-2020, 23:39:38

Estamos buscando lo mismo

Ayer en fiebre como novedad estaban invitando a un valiente para tener SEXO EN. VIVO...no vi el show.....

En los 90...mucho tiempo ha pasado desde la guarida del Gorila

Perromueco
23-11-2020, 12:13:18
Da risa a veces ver una prostituta disimulando la prostitudez al menos ya sabemos que vive en el quirigua.

RENX3
23-11-2020, 16:02:06
[QUOTE=JUANCHACO325;12153845]Efectivamente Linda regresó, pasé un rato ayer a la bonita pero cuando pedí la presentación y se acercaron a saludar, se le notaba displicencia y cara como de aburrida o molesta, no sé de pronto no era su día y decidí no subirla. Inclusive llegó un grupo como de 6 manes y a dos de ellos los dejó con la mano estirada.

De acuerdo con su percepción, parece ser que esa es su actitud normal. Da como cagada arriesgar la plata en ese tipo de viejas.

ps yo la probe el año pasado y ps la vieja afuera es seca, pero ya en el cuarto es más amable y habladora, lo chupa rico, pero ps tampoco es la súper actriz porno, aún asi me gustaría volverle hacer, esa vez estábamos en pleno paro y tenía como afan de llegar rápido a la casa y mi mente lo sabía y me vine rapido y no le pude hacer mucho a la vieja, sali de el sitio y vi el cel y medio mundo llamandome que donde andaba.

gordo2020
23-11-2020, 18:05:06
Efectivamente Linda regresó, pasé un rato ayer a la bonita pero cuando pedí la presentación y se acercaron a saludar, se le notaba displicencia y cara como de aburrida o molesta, no sé de pronto no era su día y decidí no subirla. Inclusive llegó un grupo como de 6 manes y a dos de ellos los dejó con la mano estirada.

Nota: Hay una Angie en sirenitas que me tiene matado, no pude hablarle porque siempre la tienen ocupada tomando trago, me queda pendiente ir a hacerle la vuelta, para que la distingan es pelinegra, viste siempre de un short en jean y sandalias doradas altas, me encanta esa mujer. Recomiendo una Jessica, de rosquillas 64 (Paisa, unos 26 años, alta, cabello castaño liso, lindo rostro, tatuajes en la espalda y la pierna derecha, piercing en el ombligo), me atendió muy bien y creo que voy a negociarle fuerazo. En el sitio me cobró $70.000/hora con besos, chupada de tetas, trapeada y oral al natural. También abieron en la Cra 17 con 70A (el del segundo piso al lado del negocio de motos), allí me fue bien con Natalia (dice que es de Ocaña pero por su acento me pareció que es Bolivariana), pelinegra, unos 27 años, lindo rostro, un poco trozuda, $60.000 pesos/hora con besos, chupada de tetas, trapeada, 20k adicionales por anal y $15 adicionales por oral al natural.

También recomiendo a una madura independiente: Ayanti, una veneca que atiende en su apartamento a dos cuadras de rosquillas, HACE DE TODO, esta vez le pedí oral al natural con venida en la boca, chupada de tetas y anal, $100k/hora es toda una PERRA en el mejor sentido de la palabra, ella sí se sabe ganar bien la papita y se esmera por complacer al cliente, aqui su link:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/oral-salivado-besos-69-anal-squirt-videollamadas-id-dbxrt

Saludos.

extraño mis tour por el centro recorriendo todos los sitios pero el que me trae gratos recuerdos es casashow no se si seguira en servicio me quedaba un rato ahi y bajaba al santa fe para seguir mis recorridos por la calle y los sitios. compañero juanchaco325 que a sabido de este sitios el año pasado disque cumplia 50 años pero yo creo que mas tiempo de existir

RENX3
23-11-2020, 20:53:46

ps yo la probé el año pasado y ps la vieja afuera es seca, pero ya en el cuarto es más amable y habladora, lo chupa rico, pero ps tampoco es la súper actriz porno, aún así me gustaría volverle hacer, esa vez estábamos en pleno paro y tenía como afán de llegar rápido a la casa y mi mente lo sabía y me vine rápido y no le pude hacer mucho a la vieja, salí de el sitio y ví el cel y medio mundo llamándome que donde andaba.

Perromueco
23-11-2020, 21:48:23
extraño mis tour por el centro recorriendo todos los sitios pero el que me trae gratos recuerdos es casashow no se si seguira en servicio me quedaba un rato ahi y bajaba al santa fe para seguir mis recorridos por la calle y los sitios. compañero juanchaco325 que a sabido de este sitios el año pasado disque cumplia 50 años pero yo creo que mas tiempo de existir

Uffff casa show allá llegaba mucha teen a aprender a culiar por plata alguna vez hasta una compañera de trabajo me encontré dándolo obvio tocó sacar provecho.

Como olvidar a paolita1, paola4,Camila bizca, Yajaira, Paty, hasta la vagina de libro de la carolyn, que aproposito que será de la vida sin casa show que hasta venta de sandwich y papas puso en el lupanar

waters_guilmour
23-11-2020, 22:22:11
Un saludo cofrades, alguno supo acerca de esta noticia? tengan cuidado en donde entran compañeros de aventuras; especialmente los mas novatos.

"Según en Gaula fue a partir de este testimonio que se inicia una investigación exhaustiva que permitió a través de labores de inteligencia poder individualizar a cada una de las integrantes de una banda delincuencial que se hacía llamar ‘Las Faraonas’, de las cuales su cabecilla era una mujer, conocida en el bajo mundo como 'Ángela', encargada de dirigir un reservado en el barrio la Guaca, y reclutar las mujeres que servirían de señuelo para convencer a los clientes de ir al lugar, donde posteriormente serían ultrajados."

https://www.eltiempo.com/bogota/inseguridad-en-bogota-capturan-banda-de-mujeres-que-acusaba-a-sus-victimas-de-proxenetismo-550555

Carlos_kiko
24-11-2020, 13:53:26
Un saludo cofrades, alguno supo acerca de esta noticia? tengan cuidado en donde entran compañeros de aventuras; especialmente los mas novatos.

"Según en Gaula fue a partir de este testimonio que se inicia una investigación exhaustiva que permitió a través de labores de inteligencia poder individualizar a cada una de las integrantes de una banda delincuencial que se hacía llamar ‘Las Faraonas’, de las cuales su cabecilla era una mujer, conocida en el bajo mundo como 'Ángela', encargada de dirigir un reservado en el barrio la Guaca, y reclutar las mujeres que servirían de señuelo para convencer a los clientes de ir al lugar, donde posteriormente serían ultrajados."

https://www.eltiempo.com/bogota/inseguridad-en-bogota-capturan-banda-de-mujeres-que-acusaba-a-sus-victimas-de-proxenetismo-550555

Donde queda ese barrio, primera vez que lo escucho..

De igual manera no es raro que sea verdad ,, en este mundo puteril todo es un peligro y no se debe confiar en nadie ,

Carlos_kiko
24-11-2020, 14:12:31
Buen dia ,

Estoy haciendo como inteligencia a algo creo que puede ayudar algunos de aca ,, algunaa venecas que estan llegando nuevas, estan pidiendo dinero sobre la autopista o por la 9,, no son callejeras y bueno ..

A una que me gusto le empece a dar de a 2000 cada vez que pasaba hasta que me empezo a coger confianza ,uno de esos dias fui a tomar algo en una cigarreria cerca y ella llego a cambiar monedas, cuando me vio me saludo, la invite a comer algo y accedio, ese dia jugaba colombia y le dije que si no tenia afan y podiamos tomar algo , lo dudo pero finalmemte dijo que si ,, acordamos vernos a las 5pm en la calle 116 com 19, fui a guardar mi carro me aliste y llegue al lugar , y esta hpta nada que llegaba , entre a un lugar que habianos acordado pedi una cerveza y me dije este vieja hpta no llego , me puse a ver el partido y ya acabando este entra la susodicha pero super buena , ne gusto mas y pues ya mr estaba dando cagada dexirle lo que pensaba dexirle de hace dias ,, pues bueno tomamos algo y de una el lance pero pues rodeando la idea,, ella entendio se emputo y se fue , algo incomodo por todo el contexto..

Sali como aburrido y pues me senti hasta mal por eso pprque enserio muy hermosa.

Bueno pasaron 5 dias y durante ese tienpo no pasaba por esa via donde ella mantiene , me daba pena y hasta vaina que me cpgiera el carro a piedra..

Pero recibi una llamada de ella donde me dexia que porque no habia vuelto a pasar y ahi me dije esto ya se cocino, y en efexto cuadramos por 100 mil toda una tarde y me fue super bien , hoy en dia aun nos vemos y no me cobra , obvio yo la invito a una polas o comer algo. Pero ya ..

Entinces a esas de la calle que piden monedas se les puede negociar, cuestion de sabwr caerles y la verdad a mi me costo mucho tienpo y paciencia ..

Lo que no he podido es com las tinteras..

Darktemplar_cat
24-11-2020, 14:38:06
Buen dia ,

Estoy haciendo como inteligencia a algo creo que puede ayudar algunos de aca ,, algunaa venecas que estan llegando nuevas, estan pidiendo dinero sobre la autopista o por la 9,, no son callejeras y bueno ..

A una que me gusto le empece a dar de a 2000 cada vez que pasaba hasta que me empezo a coger confianza ,uno de esos dias fui a tomar algo en una cigarreria cerca y ella llego a cambiar monedas, cuando me vio me saludo, la invite a comer algo y accedio, ese dia jugaba colombia y le dije que si no tenia afan y podiamos tomar algo , lo dudo pero finalmemte dijo que si ,, acordamos vernos a las 5pm en la calle 116 com 19, fui a guardar mi carro me aliste y llegue al lugar , y esta hpta nada que llegaba , entre a un lugar que habianos acordado pedi una cerveza y me dije este vieja hpta no llego , me puse a ver el partido y ya acabando este entra la susodicha pero super buena , ne gusto mas y pues ya mr estaba dando cagada dexirle lo que pensaba dexirle de hace dias ,, pues bueno tomamos algo y de una el lance pero pues rodeando la idea,, ella entendio se emputo y se fue , algo incomodo por todo el contexto..

Sali como aburrido y pues me senti hasta mal por eso pprque enserio muy hermosa.

Bueno pasaron 5 dias y durante ese tienpo no pasaba por esa via donde ella mantiene , me daba pena y hasta vaina que me cpgiera el carro a piedra..

Pero recibi una llamada de ella donde me dexia que porque no habia vuelto a pasar y ahi me dije esto ya se cocino, y en efexto cuadramos por 100 mil toda una tarde y me fue super bien , hoy en dia aun nos vemos y no me cobra , obvio yo la invito a una polas o comer algo. Pero ya ..

Entinces a esas de la calle que piden monedas se les puede negociar, cuestion de sabwr caerles y la verdad a mi me costo mucho tienpo y paciencia ..

Lo que no he podido es com las tinteras..Compa q buena experiencia, fue buen idea tener otros enfoques, las q son casuales se entregan mejor y se disfruta más y el plus de q le salio económico. Terminaste repitiendo relativamente gratis..

Excelente.