Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
23-10-2020, 08:29:25
En la bonita, me culie a Camila, le escuché otra vez dahana, pero ahora se presenta con ese nombre.
Es rolita, pero se me parece como de Nariño, o del huila. Ella, es una súperbacana, abierta a nuevas experiencias. Le gaste dos polas, y no paramos de reír. Es mamá, tetas muy pequeñas, pero lo mejor, lo tiene en esa boquita, esos ojitos de chiquilla traviesa, y dea cintura para abajo, bonito abdomen, sobretodo esa cintura, con esa culito tan rico y esas piernotas que se gasta, fue una hora, en la pieza de la mitad de atrás.
No puso problemas a nada, no me pidió adicional, por chuparle esas teticas, tampoco para darle lengua, a esa cuquita deli que me supo.
Su fuerte me pareció que fue la cabalgada, casi me vengo con su borde de cama invertido, ella matándose sola, y yo vidbdo su, rico trasero natural.
Morbosee sus piernas, se las lami desde la cuca hasta los Dedos, que con unos pañitos húmedos me esmere en limpiar.
Se los chupe,
Me advirtió que nada de dejarle chupaos en esas piernotas trigueñas,
Las bese, y les pase la lengua.
Fue una venida en una hora La primera vez.
Fueron 2 en nuestra segunda vez.
Ambas fue un bufn servicio.
No fue relojera, no me dio ANAL. Pero se dejó meter los dedos, jugué con un bombombum que ella está chupando en su ano. En la segunda vez, con mas confianza.
Pelinegra no muy largo. Bailamos en el previo del segundo polvo, ambos en ropa interior, delicia como dejó perrera con su tanguita,
En la primera vez, me le vine en sus muslos, la segunda vez el primer polvo fue en misionero, y el segundo en cuatro.
Que culo natural tan relindo. Me recuerdo su sabor de ano.
Diferentes camilas, de sirenitas y la bonita, una costeña, la otra bogotana, pero buenísimos polvos, como me va con ellas a mi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andy Rodillas
23-10-2020, 12:29:01
En la bonita, me culie a Camila, le escuché otra vez dahana, pero ahora se presenta con ese nombre.
Es rolita, pero se me parece como de Nariño, o del huila. Ella, es una súperbacana, abierta a nuevas experiencias. Le gaste dos polas, y no paramos de reír. Es mamá, tetas muy pequeñas, pero lo mejor, lo tiene en esa boquita, esos ojitos de chiquilla traviesa, y dea cintura para abajo, bonito abdomen, sobretodo esa cintura, con esa culito tan rico y esas piernotas que se gasta, fue una hora, en la pieza de la mitad de atrás.
No puso problemas a nada, no me pidió adicional, por chuparle esas teticas, tampoco para darle lengua, a esa cuquita deli que me supo.
Su fuerte me pareció que fue la cabalgada, casi me vengo con su borde de cama invertido, ella matándose sola, y yo vidbdo su, rico trasero natural.
Morbosee sus piernas, se las lami desde la cuca hasta los Dedos, que con unos pañitos húmedos me esmere en limpiar.
Se los chupe,
Me advirtió que nada de dejarle chupaos en esas piernotas trigueñas,
Las bese, y les pase la lengua.
Fue una venida en una hora La primera vez.
Fueron 2 en nuestra segunda vez.
Ambas fue un bufn servicio.
No fue relojera, no me dio ANAL. Pero se dejó meter los dedos, jugué con un bombombum que ella está chupando en su ano. En la segunda vez, con mas confianza.
Pelinegra no muy largo. Bailamos en el previo del segundo polvo, ambos en ropa interior, delicia como dejó perrera con su tanguita,
En la primera vez, me le vine en sus muslos, la segunda vez el primer polvo fue en misionero, y el segundo en cuatro.
Que culo natural tan relindo. Me recuerdo su sabor de ano.
Diferentes camilas, de sirenitas y la bonita, una costeña, la otra bogotana, pero buenísimos polvos, como me va con ellas a mi.

Que bueno que las camilas se estan esforzando, esta semana pase por chapinero q estaba cerca y en sirenitas me subi a una tal Luna, caballote venezolano estatura 1.70 la verdad la subi porque queria verle esas tetotas q se manda, esta vez iba era por tetas jajaja y las consegui polvo normal nada extraordinario me hizo rusa con ese par de tetas q se manda y el oral estuvo bueno me hizo venir al final asi porque se lo pedi pero no quizo recibir la teterada en los senos que me viniera en el condon. Solo quite el morbo de esas tetas nada más, iba x Mia q habia escuchado q estaba en sirenitas... mia la tetona blanquita q antes de la pandemia trabajaba en la bonita pero al indagar me dice la señora esta de la barra q ella se habia ido hace más de un mes... si alguno sabe me confirma aunque en el foro comentaron q la vieron la semana pasada. Es q quiero comerme otra vez ese cuerpito y quiero repetir si es posible. Luego de esto me fui a hacer putitour pero la verdad mucha venezolana y pues ya habia descargado solo fue x hechar ojo fui a los de la 66 uno al frente del otro pero habia mucha multitud de manes y naaaa me da miedo aun el tema covid... jajajaj. Un saludo y si saben de Mia me botan el dato.

javnsomosk
23-10-2020, 17:49:39
Pregunta: Sirenitas y la bonita al fin están cerrando a las 6 pm?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

Alero2016
23-10-2020, 19:46:48

Hoy cierran a las 9 pm

Andy Rodillas
23-10-2020, 20:27:49

Estan cerrando a las 9pm pero se sabe q en esos reservados lo que hay despues de las 6pm son las q no han cuadrado nada y las más feitas. Que bueno es cuando uno las coge recien llegaditas... claro esta las q dan buen servicio. Me acuerdo de Michel de hace 3 años atras la cogia temprano y me la subia con la ropa de calle... que delicia de mujer y hay mismo se cambiaba y uno le decia q ropita le iba a traer más clientes... y despues cuando volvia le comentaba que... como te fue... y me decia bien papi.. jajajaj y hagale. Esa hembra como la extraño asi digan q tenia mucha silicona era de esas mujeres q les encantaba culiar con todo... no le decia no a nada. Esperemos q en este fin de año se componga el asunto. Y cerremos todos el año con un buen polvo. Saludos

mr falo
23-10-2020, 21:11:20
Estan cerrando a las 9pm pero se sabe q en esos reservados lo que hay despues de las 6pm son las q no han cuadrado nada y las más feitas. Que bueno es cuando uno las coge recien llegaditas... claro esta las q dan buen servicio. Me acuerdo de Michel de hace 3 años atras la cogia temprano y me la subia con la ropa de calle... que delicia de mujer y hay mismo se cambiaba y uno le decia q ropita le iba a traer más clientes... y despues cuando volvia le comentaba que... como te fue... y me decia bien papi.. jajajaj y hagale. Esa hembra como la extraño asi digan q tenia mucha silicona era de esas mujeres q les encantaba culiar con todo... no le decia no a nada. Esperemos q en este fin de año se componga el asunto. Y cerremos todos el año con un buen polvo. Saludos

Michell, vaya pregúntela en el reservado de la 16con 65, haya me la culie hasta hace poquito.... Si la siliconuda,!!! La tremendo servicio, la que le pide y le pide!!!!
Ese es el otro reservado de marcela, es el otro reservado del de al frente del parqueadero.
La última vez le regué mis leches, el primero en su culto, el segundo en esS tetaxas.... Felices polvos

ahntrax
23-10-2020, 22:29:39
Michell, vaya pregúntela en el reservado de la 16con 65, haya me la culie hasta hace poquito.... Si la siliconuda,!!! La tremendo servicio, la que le pide y le pide!!!!
Ese es el otro reservado de marcela, es el otro reservado del de al frente del parqueadero.
La última vez le regué mis leches, el primero en su culto, el segundo en esS tetaxas.... Felices polvos
Donde es? tiene la ubicacion? No doy con el lugar

mr falo
23-10-2020, 22:51:52
Donde es? tiene la ubicacion? No doy con el lugar

Donde esta administrando el Darío. El gordo ese malaclasudo. Allá esta la negra veneca, prima de karen la veneca operada de tetas y culo. Ahora esra más gordita, se le ve, severas tetas, y el culo por 2.

CATADOR DE PUTA
24-10-2020, 00:20:11
Que Estrella y Victoria estaban en la casa amarilla que explicaste? Las famosas de Fiebre que solían estar con Cleo?
Obvio no esas son leyendas de la puntería jajaj creo que en todas las ciudades y barrios en los putiaderos hay viejas con esos nombres jajajaja

charlitos300
24-10-2020, 16:58:50
Reporto hoy a las 5 PM
Sirenita, fully de merca y antenas, subí con Natalia, la de la nariguera en la nariz y una chimbitsu, recomendada esa loca, eso sí, solo copea a los jóvenes, a los cuchos pailander.
Luego en la bonita más bien flojo, la única recatable y desocupada la "Barbie".

Nos leemos más tarde ñeritos....

facf77
24-10-2020, 19:04:43
Buenas noches, soy reciente en este foro, me gustaría saber la ubicación de el famosos sirenitas y la bonita, y hasta que hora atenderán hoy. Y recomendaciones para ir solo, gracias.

¡¡Bogotano!!
24-10-2020, 21:35:02
buenas mi gente me encontre esto por ahi escarbando las redes sociales de las putas,sera verdad??

Ps parece cierto.

Ese era alias maicol jalador en la bonita,sirenitas y portero en la 65 sera que lo pelaron por alzado o seria el covid ???

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3146003&stc=1&d=1603593827

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3146002&stc=1&d=1603593222

Deregreso
24-10-2020, 22:08:27
Reporto hoy a las 5 PM
Sirenita, fully de merca y antenas, subí con Natalia, la de la nariguera en la nariz y una chimbitsu, recomendada esa loca, eso sí, solo copea a los jóvenes, a los cuchos pailander.

Nos leemos más tarde ñeritos....

Si es la de vestido rojo y nariguera, no solo le bota a los jóvenes yo soy un poco mayor y la viajas estaba haciendo caras, creo que sabe quién le va a pagar por comérsela.

javnsomosk
24-10-2020, 23:18:16
Reporto hoy a las 5 PM

Nos leemos más tarde ñeritos....Yo fui a la Bonita y escogí a Antonella una vez más, no me pareció nada rescatable en Sirenitas, estaba Saray y de nuevo me dió ganas de hacerle pero subió con cliente y no tenía tiempo

Abop
25-10-2020, 04:45:26
Gisell Barra Dance catalogo de modelos en Bogota

mr falo
25-10-2020, 06:42:23
Si es la de vestido rojo y nariguera, no solo le bota a los jóvenes yo soy un poco mayor y la viajas estaba haciendo caras, creo que sabe quién le va a pagar por comérsela.

A ella le gustan más las niñas, que los niños!!!!

mr falo
25-10-2020, 06:51:58
Yo fui a la Bonita y escogí a Antonella una vez más, no me pareció nada rescatable en Sirenitas, estaba Saray y de nuevo me dió ganas de hacerle pero subió con cliente y no tenía tiempo

Con todo respeto, pero eso sí va más en gustos, y nada que ver con el casting.... Si se decidió por antonella.
Porque de lejos no llega a estar ni siquiera en mitad de la tabla. La flaquita Veneca, es muy divertida, Una bacana, se deja culiar chevere y duro pero esta lejos de ser bonita, ni de estar rica.

javnsomosk
25-10-2020, 11:23:09
Con todo respeto, pero eso sí va más en gustos, y nada que ver con el casting.... Si se decidió por antonella.

Porque de lejos no llega a estar ni siquiera en mitad de la tabla. La flaquita Veneca, es muy divertida, Una bacana, se deja culiar chevere y duro pero esta lejos de ser bonita, ni de estar rica.Así es compa, realmente no ví rescatable en mi concepto, ya los demás tienen otro y es respetable, y Antonella efectivamente no es que sea el cacao de mujer, aguanta pal taponazo y por qué tiene su toque de recocha

javnsomosk
25-10-2020, 11:30:22
buenas mi gente me encontre esto por ahi escarbando las redes sociales de las putas,sera verdad??

Ps parece cierto.

Ese era alias maicol jalador en la bonita,sirenitas y portero en la 65 sera que lo pelaron por alzado o seria el covid ???

Yo pienso que al man lo mataron, porque alzadito si era, sin dar el nombre de la fulana, cuando vio esa noticia? Para buscarla por periódico Q'hubo y ahí podemos salir de dudas

bukosky
25-10-2020, 13:47:57
También me sorprendió ver las publicaciones de muchas nenitas de sirenitas despidiéndose del man, pues yo nunca tuve ningún inconveniente con el hombre, realmente el único jalador con el que he tenido problemas es con el gordo dario, pero al tipo hace rato no lo veía por ningún reservado, quién sabe en que andaba..

mr falo
25-10-2020, 14:22:10
También me sorprendió ver las publicaciones de muchas nenitas de sirenitas despidiéndose del man, pues yo nunca tuve ningún inconveniente con el hombre, realmente el único jalador con el que he tenido problemas es con el gordo dario, pero al tipo hace rato no lo veía por ningún reservado, quién sabe en que andaba..

Al parecer se PUSO a jibarear, en Un ZONA con dueños.

panchito69
25-10-2020, 18:17:09
buenas noches, soy reciente en este foro, me gustaría saber la ubicación de el famosos sirenitas y la bonita, y hasta que hora atenderán hoy. Y recomendaciones para ir solo, gracias.

reciente y te inscribiste en el 2011 ? Jajajajaj

panchito69
25-10-2020, 18:23:33

me da cagada, al contrario de muchos , el muchacho conmigo era un bacan y muy respetuoso, se enamoro perdidamente de la loca esta y esa vaina lo deprimió y empezó a hacer mucha locura, Que descanse en paz dejemos a los muertos tranquilos, quienes somos para juzgar ?

panchito69
25-10-2020, 18:25:36
Al parecer se PUSO a jibarear, en Un ZONA con dueños.

complicado el asunto que embarrada

villa618
25-10-2020, 21:08:14

Un saludo.

La verdad, hasta tenia el numero telefónico de maicol, pues hombre, paz en su tumba.

Por el gordo malpa del Darío, no regrese a la bonita, esta semana pase por el frente con intención de pasar y estaba en la esquina y mejor seguí derecho, estoy muy viejo para aguantarme esa gono.

Como es la vida, no lo espantan a uno las viejas pero si un remk.

O digan que puntero viejo no ha tenido problemas con el.

bukosky
25-10-2020, 21:29:47
Un saludo.

La verdad, hasta tenia el numero telefónico de maicol, pues hombre, paz en su tumba.

Por el gordo malpa del Darío, no regrese a la bonita, esta semana pase por el frente con intención de pasar y estaba en la esquina y mejor seguí derecho, estoy muy viejo para aguantarme esa gono.

Como es la vida, no lo espantan a uno las viejas pero si un remk.

O digan que puntero viejo no ha tenido problemas con el.

Pero como así al gordo ese lo devolvieron a la bonita? desde que abrieron esos chochales no lo había vuelto a ver ahí, lo tenían en el de la 65 con 16 administrando, incluso cuando pase la semana pasada, o antepasada, no me acuerdo, el man estaba al frente de ese putiadero haciendoles señas a todos los carros que pasaban con las manos para que entraran como si fuera jalador de asadero de carne, me pareció muy chistoso, si lo devolvieron de jalador sera porque no les funcionó administrando, que raro, por que podría ser, con ese don que tiene el tipo para atender a la clientela..

mr falo
26-10-2020, 08:08:51
Pero como así al gordo ese lo devolvieron a la bonita? desde que abrieron esos chochales no lo había vuelto a ver ahí, lo tenían en el de la 65 con 16 administrando, incluso cuando pase la semana pasada, o antepasada, no me acuerdo, el man estaba al frente de ese putiadero haciendoles señas a todos los carros que pasaban con las manos para que entraran como si fuera jalador de asadero de carne, me pareció muy chistoso, si lo devolvieron de jalador sera porque no les funcionó administrando, que raro, por que podría ser, con ese don que tiene el tipo para atender a la clientela..
Yo no he tenido problemas ni con el gordo, ni el pelado maicol, que conmigo fue bacano, ni con ningún jalador o jaladora, la verdad yo me la llevo bien con todo el mundo, y en honor de la verdad no les pido teléfono a las putas ni aunque me lo quieran dar por decisión propia, solo rras excepciones. Pero si les tengo los datos a la mayoría de ellos.
Porque ellos son los que saben la vaina.
He estado tomando en ese donde el está administrando y sigue administrando y sin problemas. La cerveza por lo menos para nosotros con el del otro casa verde es barata, para ellas es más costosita que los de sirenitas y la bonita.
El culo si es más costosita. Esta media hora en 40y hora en 70.
Allá donde el, estuvo hasta hace poco la michelle, pero ya me confirmaron que se había ido.
Pero hay cositas ricas como valentina, joven blanca, carebonita poco culo pero tetas delis con pezon chiquito. Corte de pelo que se asemeja a la iconica cleopatra reina de Egipto.
Nicole, flaca bogotana, bonito rostro, bonitos ojos, tetas pequeñas, algo flacidas, pero ricas con un pezon larguito, tremendo servicio, le jala a todo. Puede pedirte como adicionales o como quiera que no. Tatuaje grandes de alas en la espalda, a mi parecer sin terminar. Pero el cuerpito sin ser teen es bien óptimo, es limpio y suavecita, no es tan extrecha pero su culeo es tremendo. Puede pedir y pedir y pedir!.
Hay una teen llamada ximena, bonita, sin mucho cuerpazo pero su juventud y su buena onda, hacen que el culeo sea bueno. No es de esa actitud teen malas vistas como Carolina de sirenitas, está es más bacana.
Está una angie trigueña altura media, buenas tetas y buen culo. Una buena figura, no me ha pedido nada de adicionales, el ANAL me ha dicho qué no lo maneja.
Esta la negra Yarí, mas gordita, pero ese culoooooooo, por faVor por favorrrrr!!.
Ahora toma mas, es mas habladora, a mejorado el servicio.
Esta luna, una rolita tez trigueña, tatuada, con severas caderas, estilo suicide girl. Se mueve rico arriba, abajo es más morronga, arriba es un volcáncito.
Mansión 3g. Si mal no recuerdo se llama ese reservado.

mr falo
26-10-2020, 08:23:00
En el casaverde que es el otro de la misma dueña, sobresalen 3 que fácilmente pueden estar en algún club del Santa.
Una grandota, pelipintada, que vieja pa trozuda de lo buena, no recuerdo el nombre, tetas operadas, y culo de 50kilates, siempre anda montada en unos tacones como de 15cm.
Blanca, se ve como levitando abajo, arriba mejora la aptitud, pero perrota lastima no lo es. Pero mata las ganas que uno tenga, con una vieja tan trozuda,.
Otra es una que se hace llamar melany, que culo más lindoooooo respingo y buen servicio. Como altica, buena teta sin ser Tetona. No es fea, pelinegra.
Esta resabrosa, ese culo se Pas de lo bueno.
Y esta saray, santsndereana, bonita cara, flaca, con curvas, tremenda aptitud, una bacana. Risueña, habladora, le gusta culiar. Con esra se culea como con la novia, las otras 2 es para fornicarselassss.

mr falo
26-10-2020, 08:31:30
En la Bahía de la 68 con 18, están abiertos 3 reservados ya, todos de los dueños, pequeños con poca vieja buena, pero están las que les gusta tomar, y darlo sin nada de adicionales. Son de los mismos dueños de la bonita y sirenita. Hay una gran dota eso si, pero no recuerdo en cual.... Creo que es el de la mitad, buenísima. Se ir allá, cuando tengo poquito plata, dejo el carro afuera sin problemas (me ahorro el parqueadero) y culeo a la que se vea más arrrecha necesitada y que menos me desagrade. Arriba siempre he tenido buenos culeoS siempre salgo agitado y sudado. Dejo que me culee la perra de turno.

mr falo
26-10-2020, 08:35:51
En ese que queda arriba en el segundo piso sobre la 18. Le he hecho a una flaquita, pero que morbo de flaca, en minitanguita negra, la carta no es tan bonita como para ese cuerpo, pero hice y deshice en uno solo polvo de media hora.
En cuatro,... Verle ese culto partido en dos.
Y me gusta el servicio de una veterana, pelicorta, me gusta por que fácilmente tiene pinta de vecina o Hasta su jefe.
Es alta,. Lo mama de lujo, masajes y pide mucho pipí.

bukosky
26-10-2020, 19:46:17
La semana pasada en mi putirecorrido por chapi me dio por pasar de nuevo a tantras spa, el chochal de la 72, hacia resto que no lo visitaba desde antes de la cuarentena, no es de mis reservados favoritos, pero oh sorpresa me tope con un casting bastante distinto al que conocia, especialmente 2 nenitas que me parecieron muy ricas, una mona peliteñida, exacta como me gustan a mí, flaquita, carita linda teen,de culito apretadito, tetas sí chiquitas, la verdad creí que se me había arreglado la tarde cuando se presento, solo me hizo dudar que despues salió otra pelinegra también muy rica, pero me decidí por la mona, la llame para charlarla, pero paila 0 actitud, seca, pegada al celular, me desanime ahí mismo porque ya me había imagiado haciendole cualquier cantidad de cosas a la nenita, y apelando a toda mi fuerza de voluntad decidí rechazarla... uf pero me costo hacerlo cuando se alejaba viendole ese culo delicioso en ese hilo dental.. en fin, igual creo que voy a volver a incluir a ese reservado en mis recorridos, como que están llegando nenitas interesantes.. y creo que vi una cama en una de las habitaciones, lo cual me parecería grandioso si cambiaran esas camillas de mierda que son tan incomodas..

bukosky
26-10-2020, 19:54:03
En el chuzo de la 65 con 16 esta una exsirenitas, alicia, la nena tiene un culo delicioso, y un estilo medio interesante, puro cyber punk con corte raro y tatuajes, las tetas si no son tan apetitosas, pero la nena es muy buen polvo, le jala a todo.. yo la probé un par de veces en sirenitas, ya ahora no se me antoja repetirla más, pero por sí a alguien le interesa..

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3147319&stc=1&d=1603760018

bukosky
26-10-2020, 20:04:51
Otra que no creo volver a repetir, al menos así me lo propongo, es Nicol de rosquillas 64, polvazo, la vieja pega unas mamadas tremendas con garganta profunda, vale la pena pagarle el oral al natural. Da unos besos que le mete a uno la lengua hasta la garganta, tiene mucho talentos orales.. un par de veces salí de rosquillas convencido que no me la iba a volver a culiar y de repente aparecia la siguiente vez en la presentación en esas mallas y me antojaba otra vez... pero bueno ya concluí ahí..

SrDenafil
26-10-2020, 23:24:37
La semana pasada en mi putirecorrido por chapi me dio por pasar de nuevo a tantras spa, el chochal de la 72, hacia resto que no lo visitaba desde antes de la cuarentena, no es de mis reservados favoritos, pero oh sorpresa me tope con un casting bastante distinto al que conocia, especialmente 2 nenitas que me parecieron muy ricas, una mona peliteñida, exacta como me gustan a mí, flaquita, carita linda teen,de culito apretadito, tetas sí chiquitas, la verdad creí que se me había arreglado la tarde cuando se presento, solo me hizo dudar que despues salió otra pelinegra también muy rica, pero me decidí por la mona, la llame para charlarla, pero paila 0 actitud, seca, pegada al celular, me desanime ahí mismo porque ya me había imagiado haciendole cualquier cantidad de cosas a la nenita, y apelando a toda mi fuerza de voluntad decidí rechazarla... uf pero me costo hacerlo cuando se alejaba viendole ese culo delicioso en ese hilo dental.. en fin, igual creo que voy a volver a incluir a ese reservado en mis recorridos, como que están llegando nenitas interesantes.. y creo que vi una cama en una de las habitaciones, lo cual me parecería grandioso si cambiaran esas camillas de mierda que son tan incomodas..

Hace como 15 días estuve con esa nenita y la verdad hizo bien en abstenerse. Sin ser un mal polvo del todo, sentí que los $50K podrían haber sido mejor aprovechados en cualquier otro chochal de Chapinero. La verdad es que la maricada esa de la mamada al natural le incrementa el precio a servicios casi siempre mediocres. Creo que no vuelvo a arriesgar la plata con malpariditas que se creen la rechimba y resultan siendo puras vacas muertaas.

villa618
27-10-2020, 07:47:02

Compa, si es la misma que creo, no se perdió de nada.

El instinto putero le sirvió.

La experiencia, no es en vano.

bukosky
27-10-2020, 11:28:10
Compa, si es la misma que creo, no se perdió de nada.

El instinto putero le sirvió.

La experiencia, no es en vano.

Hace como 15 días estuve con esa nenita y la verdad hizo bien en abstenerse. Sin ser un mal polvo del todo, sentí que los $50K podrían haber sido mejor aprovechados en cualquier otro chochal de Chapinero. La verdad es que la maricada esa de la mamada al natural le incrementa el precio a servicios casi siempre mediocres. Creo que no vuelvo a arriesgar la plata con malpariditas que se creen la rechimba y resultan siendo puras vacas muertaas.

Gracias por confirmarme el acierto de la decisión, me sentí bien tentado a arriesgar la plata con la pelada pero la actitud de la vieja en la charla encendió todas mis alarmas de mal polvo.

La nenita se presentó con el nombre de Estefy...

javnsomosk
27-10-2020, 13:27:38
Gracias por confirmarme el acierto de la decisión, me sentí bien tentado a arriesgar la plata con la pelada pero la actitud de la vieja en la charla encendió todas mis alarmas de mal polvo.

Ahh no, ella está vetada por la mala actitud que se gasta

Mateo1000
27-10-2020, 14:36:40
El día viernes en la tarde pase por los chuzos de chapinero, decidí quedarme en Sirenitas porque me gusto una flaquita de vestido azul me parece que Catalina, el caso fue que me gusto porque estás flacas darles duro es rico porque hacen caras y se les puede hacer cualquier pose, le comencé con un oral rico, misionero y se lo come todo, luego parados contra la ventana ella de espaldas y duro, esas nalguitas apenas soportaban las embestidas y cogida por el cuello, los dos excitados tanto que me dejó acabarle en las nalgas, me vestí baje y recién había llegado una mona de culo lindo en blue jean que me dejó pensando aproveché para verle ese lindo culo cuando subió, alguien sabe de quien se trata y qué tal servicio es, les agradezco

Un saludo compañeros

panchito69
27-10-2020, 21:25:10

ni por el putas con esa nena hermano, adentro es mandona y mañosa.

SrDenafil
27-10-2020, 22:20:56

Sí, efectivamente es de la misma vieja de la que hablamos. Qué lástima porque la malparida linda sí es.

bukosky
27-10-2020, 22:29:40
Sí, efectivamente es de la misma vieja de la que hablamos. Qué lástima porque la malparida linda sí es.

Sí, total, riquísima, de lo mas rico que he visto en chapinero últimamente según mi estilo..

Lo positivo de la experiencia fue saber que los mis filtro de seguridad funcionan y aún tengo fuerza de voluntad para rechazar una nena así de rica.. pero sí, que cagada que sea así porque está deliciosa..pero ya se sabe, solo porque esté buena no es suficiente para culiarse una vieja..

SrDenafil
27-10-2020, 22:42:18
Sí, total, riquísima, de lo mas rico que he visto en chapinero últimamente según mi estilo..

Lo positivo de la experiencia fue saber que los mis filtro de seguridad funcionan y aún tengo fuerza de seguridad para rechazar una nena así de rica.. pero sí, que cagada que sea así porque está deliciosa..pero ya se sabe, solo porque esté buena no es suficiente para culiarse una vieja..

Como va la vaina, parece que el primer item para descartar una nena es si está muy buena. Le va tocar a sumercé montar un curso online para desarrollar el instinto de reconocer a los malos polvos.

sexmachine69
28-10-2020, 12:29:43
El día viernes en la tarde pase por los chuzos de chapinero, decidí quedarme en Sirenitas porque me gusto una flaquita de vestido azul me parece que Catalina, el caso fue que me gusto porque estás flacas darles duro es rico porque hacen caras y se les puede hacer cualquier pose, le comencé con un oral rico, misionero y se lo come todo, luego parados contra la ventana ella de espaldas y duro, esas nalguitas apenas soportaban las embestidas y cogida por el cuello, los dos excitados tanto que me dejó acabarle en las nalgas, me vestí baje y recién había llegado una mona de culo lindo en blue jean que me dejó pensando aproveché para verle ese lindo culo cuando subió, alguien sabe de quien se trata y qué tal servicio es, les agradezco

Un saludo compañeros

Saludos cofrade yo la semana pasada estuve con Catalina de sirenitas que es un mona con buen culo que se la pasa en jeans apretados que se lo hacen ver muy bien. Pues me fue bien por que la vieja no jode por nada lo que mas queria era ponerla en 4 para verle ese culo rebotar y me di gusto. La vieja le falta mas experiencia en la mamada pero chupa las bolas y le jala a todo yo no tome mas adicionales pero depronto para una proxima me animo a mas

sexmachine69
28-10-2020, 12:38:02
Hace como 3 semanas tambien estuve con una vieja llamada Ivon en el reservado de la 70 la vieja tiene una cara bonita y un cuerpo como normalito pero atiende muy bien desde que comenzamos a hablar era muy querida y me agarraba el paquete me puso muy arrecho. En la habitacion fue muy querida tambien daba unos besos muy ricos de novia y se dejaba meter los dedos ella si lo mama muy rico suavecito y hasta el fondo. Le pegue una buena cabalgada en 4 y en pollo asado para terminar

Dejo esas 2 reseñas para desatrasrme

Saludes cofrades

Mateo1000
28-10-2020, 13:03:38
Saludos cofrade yo la semana pasada estuve con Catalina de sirenitas que es un mona con buen culo que se la pasa en jeans apretados que se lo hacen ver muy bien. Pues me fue bien por que la vieja no jode por nada lo que mas queria era ponerla en 4 para verle ese culo rebotar y me di gusto. La vieja le falta mas experiencia en la mamada pero chupa las bolas y le jala a todo yo no tome mas adicionales pero depronto para una proxima me animo a mas

Gracias compañero porque ese culo se veía rico

samuel123abc
29-10-2020, 02:34:12
Hola, les comparto una experiencia que tuve con una flaca rica, rica.

Nombre: Paula
Edad Estimada: 19-20
Lugar del encuentro: Casa cerca a la 100 con suba
Contacto: mileroticos-3132022317
Estatura Aproximada: 1,67 aprox.
Cabello: Negro, liso
Cara: 10/10. Cara linda, tal cual las fotos
Cuerpo: 8/10 Es una flaca muy linda, tal vez le falta un poco de piernas, por lo demás esta muy bien.
Piel: Blanca
Tatuajes o cicatrices: Algunos tatuajes en varias partes de su cuerpo
Tetas: Naturales y grandes, junto con su cara lo mejor que tiene
Culo: Ok, con margen de mejora
Origen: No aseguro
Actitud o trato al cliente: 8/10,
Aseo: 10/10 se baño antes del encuentro
Oral: Con condon, no pregunte adicional
Anal: Apretadito, se quejo que le dolía por falta de practica pero le puso actitud.
Besos: Pocos, tal vez por lo del covid...mas bien solo picos.
Repetiría: Si, aunque en la variedad esta el placer.
Recomendaría el servicio: Si
Tarifa: 120 x 30 minutos incluido anal.
Duración del servicio: 30 minutos

Llegue al sitio indicado, es una casa cerca de la avenida suba, atienden varias chicas. Al entrar pregunte por Paula, me hicieron seguir a una de las habitaciones, la chica es tal cual las fotos de mileroticos, es flaca y altica para los que nos gustan así, un poco mas de lo que se ve en las fotos. Le pego a un par de mis debilidades que son una cara linda y unas tetas bien ricas para chuparlas.

Empezamos con la faena y la nena le puso actitud, el oral estuvo bueno sin ser excepcional, luego un par de poses, ella arriba, en cuatro...se mueve rico y tuvimos químicas, se nota que también lo gozo, lastima que no se pudo besos para calentar mas el ambiente por el covid. Al final como habíamos acordado fui por el anal, pidió que le diera suave y asi le hicimos por un rato, termine dandole con ganas y llegando, se quejo un poco pero lo aguanto.

lkalel
29-10-2020, 11:02:05
Reporte: absolut spa en en la 85, el dia de ayer fui con un amigo y habian buenas viejas, sin embaego el entro con una tal Natalia de Manizales y de lo que me conto fue lo peor se sintio robado, afanosa malos tratos malas caras, una perfida de tiempo y plata, 0 recomendado ese lugar Absolut deberia si no edta emtrar en lista negra.

ahntrax
29-10-2020, 11:52:47
Veto total para este moridero. El jalador un negro hijueputa todo aletoso amenazando porque nadie se mete al chuzo. Pase con un parcero y se delico porque seguimos derecho. No mas así es afuera, como sera alla adentro.

https://goo.gl/maps/yJ5TGC2cS97cgBYU6

charlitos300
29-10-2020, 12:46:50
Ando por sirenitas y una tal Mónica lengüisqui casi se me mete por los ojos... Tenía licra negra y blusa verde fosforescente, me dio como cosa porque no me dio buena espina...
Alguno la conoce, recomienda, hice bien en no subir? La cagué?

Están las flaquitas Camila y Natalia, re solicitadas y pues las de siempre, reporto al medio día ñeritos......

Carlos_kiko
29-10-2020, 12:53:34
Buen dia a todos ,

Pues retomando nuevamente este foro pero sin dejar el oficio.

La semana pasada pase por la bonita y entre con una manizalita no rexuerdo nombre pero ña verdsd no la rexomiendo.

Ese mismo dia vi a una que se hace llamar barbie, trigueña delgada natural y la verdad la recomiendo
.

Pase por la 65 con 16 y ne enxontre a michel , esta acabada super delgada se le nota ya el trajin y pues aun sigue siendo buen polvo pero en belleza bajl nivel ,, era lo unico rescatable alla.

Pase por los dos que quedan enfrentados pero la verdad com los solos jaladores no dan ganas dr entrar , venecos y ñeros , ya no es confiable esos dos lugares y la verdad de viejas nada de nada .

En la 22 pues bueno se ve buen casting , pero solo venecas y una que otra chibcha, pero igual ahora solo venecos en todo alla mandan.

El reservado que esta llegando a la 63 abajo de la caracas igual de malo como siempre.

El reservafo de la 64 si recomiendo a chanel super recomendada en mk caso mr fue bien ,, de ahi pues ya nornalitas casi todas .

En la estrada ahi un reservaro lo encontre por mileroticos , ahora pongo direccion , rotan mucho pero ahk una que se llama valentina super rexomendada, lq veterana de este lugar si nada que ver se las da de mucho , no vale la pena.

En chapinero tengo idenfiticado uno pero no he podio ingresar, queda bajando por la 61 dos cuadras antes de la caracas al costado norte al fondo , si alguien se ubica y sabe le agradesco.

Alguna negra que este buena y recomienden ?? Tenia una en mileroticos y se perdio por la pandemia, atendia por los moteles dr la 64.

Voy hacerle inteligencia a otros que tengo como vistos pero aun no se que son , uno queda en la calle 66 con 9 ; en mis ratos libres manejo carro y una vez deje ahi una vieja que iba vestida dr 4nfermera pero sexy , osea parecia recien salida de un show, apenas sepa envio mas datos.

ADAM JENSEN
29-10-2020, 13:16:21
Veto total para este moridero. El jalador un negro hijueputa todo aletoso amenazando porque nadie se mete al chuzo. Pase con un parcero y se delico porque seguimos derecho. No mas así es afuera, como sera alla adentro.

Esos jaladores hps creen que a las malas uno tiene que consumir su producto de mierda naaa se atraen mas osos con miel que con hiel bobos gonorreos.

carlo_man81
29-10-2020, 22:19:29
Para los que andaban buscando a Linda hoy la vi en la bonita camellando, yo iba a probar a Emily pero nah, me espanto la actitud cuando le hable y preferí no botar la plata.

Fui a sirenitas y estaba Melany, quería repetir, pero la tenían ocupada hablando mierda y tomando. La espere un buen rato y me dio fue rabia que el man que la tenia ocupada ni hacia ni dejaba hacer y me fui para la casa en blanco.

¡¡Bogotano!!
29-10-2020, 23:05:57

Ese negro me jalo una vez del saco para meterme a un chuzo a la brava ,yo si le dije a mi no me toque que le pasa yo iba con un amigo y vio que nos emberracamos y se metio pero seguimos de largo,esos chuzos que quedan al frente de la cucha marcela y el jhon son nido de ratas ya mencione una vez que me tomasiaron alla en la casa verde con 2 putas y me metieron en un baño en el segundo piso y me esculcaban mientras la cucha marcela tapaba la puerta,cuando volvi en si yo estaba tirado sin un peso en un parque que queda a una cuadra de ahi.

Ya lo saben en esos chuzos en la juega son ratas y como la pandemia les hizo perder plata quieren recuperar lo perdido asi sea robando los clientes ojo.

¡¡Bogotano!!
29-10-2020, 23:12:30
Para los que andaban buscando a Linda hoy la vi en la bonita camellando, yo iba a probar a Emily pero nah, me espanto la actitud cuando le hable y preferí no botar la plata.

Fui a sirenitas y estaba Melany, quería repetir, pero la tenían ocupada hablando mierda y tomando. La espere un buen rato y me dio fue rabia que el man que la tenia ocupada ni hacia ni dejaba hacer y me fui para la casa en blanco.

Que actitud tenia emily??

Aguanta darle pene a linda un buen rato jajaja

Quien esta manejando la barra en la bonita jenny o el veneco de barba??

rsdalexo
30-10-2020, 05:13:21
En dónde queda bonita? Y sirenitas? Conozco varios de chapo pero solo he entrado al innombrable y pss los de SantaFe... A bonita y sirenita nope

carlo_man81
30-10-2020, 06:40:11
Que actitud tenia emily??

Aguanta darle pene a linda un buen rato jajaja

Quien esta manejando la barra en la bonita jenny o el veneco de barba??

pues cuando le hable muy seria, no se si estaba cansada o que pero no le vi ganas de atenderme, le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me dijo que adicional no pregunte ni cuanto cobraba y la despache. Supongo que al igual que Luna y Nicol cobra por todo...

Jenny estaba en la barra, aunque el veneco también estaba por ahí, inicialmente lo vi como jalador, pero mas tarde lo vi en la barra.

villa618
30-10-2020, 14:57:26

Lo positivo de la experiencia fue saber que los mis filtro de seguridad funcionan y aún tengo fuerza de voluntad para rechazar una nena así de rica.. pero sí, que cagada que sea así porque está deliciosa..pero ya se sabe, solo porque esté buena no es suficiente para culiarse una vieja..

Bueno, escribí todo un relato y se borro y no lo pude subir.

A esa estefy, le hacen fila. Entramos al mismo tiempo y cuando salí, ya estaba entrando con otro man y otro ya la estaba preguntando. Por eso atiende como un culto y pide adicional por todo.

Ya estoy jarto de tanto mk adicional, solo falta adicional por tocar tetas, y hay unas que no se las dejan tocar jajaja.

bukosky
30-10-2020, 15:03:41
Bueno, escribí todo un relato y se borro y no lo pude subir.

A esa estefy, le hacen fila. Entramos al mismo tiempo y cuando salí, ya estaba entrando con otro man y otro ya la estaba preguntando. Por eso atiende como un culto y pide adicional por todo.

Ya estoy jarto de tanto mk adicional, solo falta adicional por tocar tetas, y hay unas que no se las dejan tocar jajaja.

Parce escriba sus reseñas en word y luego copy paste para que no se le borren..

Sí, las viejas más fastidiosas son las que más cobran adicionales, eso también es una mala señal..

Y los puteros somos los encargados de acolitarles la maricada a esas viejas, haciendoles fila para recibir malos polvos.. eso es lo que termina de dañarlas si ya desde el comienzo eran polvos regulares..

carlo_man81
30-10-2020, 17:37:10

Y las hay, a inicios de este año reporte una que cobraba adicional por tocarle las tetas (reseña (https://www.denunciando.com/12040526-mensaje3316.html)) fue en ese mismo reservado (tantra spa) y con seguridad diria que es el peor polvo que he tenido en este año. Solo falta que con tanto marik adicional que se inventan el servicio basico sea que se empeloten y adicional que uno las penetre...

villa618
30-10-2020, 18:19:44
Y las hay, a inicios de este año reporte una que cobraba adicional por tocarle las tetas (reseña (https://www.denunciando.com/12040526-mensaje3316.html)) fue en ese mismo reservado (tantra spa) y con seguridad diria que es el peor polvo que he tenido en este año. Solo falta que con tanto marik adicional que se inventan el servicio basico sea que se empeloten y adicional que uno las penetre...

Ja, no sea pendejo, adicional por tocar tética, noooo la chimba.

Va tocar que cobrar es pero por culiarse uno esas viejas tan jodonas, tienen huevo.

Hola. Tenemos que unirnos otra vez, esa vaina ya no se aguanta.

La verdad por un polvo de senté de media hora me ha salido en 90.000 pesos, ya no aguanta mi bolsillo. Lo peor soy de rato largo de dos llemitas, un día de culiada completo, me sale entre 100 y 150k,no doy mas.

Por lo general le hago a dos nenas el mismo día, la semana pasada le hice a tres en un día, les tengo que contar, esa si fue espectacular.

bukosky
30-10-2020, 19:41:18
Ja, no sea pendejo, adicional por tocar tética, noooo la chimba.

Va tocar que cobrar es pero por culiarse uno esas viejas tan jodonas, tienen huevo.

Hola. Tenemos que unirnos otra vez, esa vaina ya no se aguanta.

La verdad por un polvo de senté de media hora me ha salido en 90.000 pesos, ya no aguanta mi bolsillo. Lo peor soy de rato largo de dos llemitas, un día de culiada completo, me sale entre 100 y 150k,no doy mas.

Por lo general le hago a dos nenas el mismo día, la semana pasada le hice a tres en un día, les tengo que contar, esa si fue espectacular.

Yo he tratado de sacar mejores precios ahorita por el tema de la pandemia y en general lo he conseguido, cuando las nenas se ven necesitadas y sin mucho cliente las viejas se dejan negociar, lo cagada es cuando las publicitan mucho o vuelven muy populares los puteaderos que las viejas al ver tanta demanda ya se crecen.. yo antes también me gastaba hasta 90 lukas en un polvo de media hora con adicionales ahora trato de bajarlo en 60 y y se logra...

mr falo
30-10-2020, 21:18:45
La alcaldía haciendo operativo en chapi. Todos cerraron temprano menos los rosquillas, el de la 64full. De bebedores, aunque más bien pocas niñas ya por la noche. Y el otro el de al frente del casaverde al lado del parqueadero (mismo dueño de los rosquillas) seguían trabajando.
Si van a ir mañana a chapi aConsejo que lo hagan temprano, por la noche lo más posible es que las autoridades sigan haciendo operativos.
Varias irán disfrazadas en los distintos reservados.

Elemperador
30-10-2020, 23:19:27
En pasarela de la 49 solo venden corona a 15 Lukas las guevas ellos son los que necesitan por el regreso desde la pandemia tienen huevo antes que uno se tomaba su pola de 5k su culiada y pa la casa ahora ni eso se puede

NeueSpanien
31-10-2020, 12:45:38
Muchachos ya de esta abstinencia estoy que me reviento y me dieron ganas de volver al ruedo. ¿Me preguntaba qué madura recomiendan bien sea de agencia, independiente o reservado?

laura666
31-10-2020, 14:49:44
Caballeros.

desde que empezo la Pandemia me he apartado del rodeo pues me da miedito todo ese rollo

pero veo que ustedes siguen bastante activos con la cuestion

mi pregunta es, si se echan alcohol, evitan dar besos, llevan su propio kit de aseo y desinfeccion etc...

yo hasta me habia imaginado volver un dia de estos y culiar con tapabocas puesto jajaja.

Saludos

JackP2017
31-10-2020, 17:26:28
Estefany 3203209859

Esta nenita apareció recientemente en un grupo de whatsapp, solo se promociona por ese medio, no tiene anuncios en páginas. Es venezolana, tiene 18 años, es una flaca linda de tetas chiquitas y culito paradito, cara bonita, pura lolita. Su tarifa es de 100 la hora y 120 hora y media, oral al natural incluido, no hace anal, por 30 adicionales ofrece sexo al natural. Tenía mis prevenciones de contratarla por su nacionalidad, sin embargo tome el riesgo porque es el prototipo de mujer que me gusta y porque aparentemente hasta ahora iniciaba en esto.
Nos encontramos cerca a la zona de los moteles, entramos a uno y por su apariencia le pidieron identificación, una vez comprobada su mayoría de edad seguimos a la habitación, allí me le fui de una encima, rumbeada y maniculiteteo, la empelote y que delicia de cuerpo, la lozanía de la juventud, piel tersa y carnes firmes.

Comenzamos con un 69, mi lengua alternando entre vagina y ano, su mamada normal pero con chupetiada de huevos a petición mía, me gusto como me los succionaba, así que le pedí que se diera la vuelta y lo siguiera haciendo de frente para poder verle la cara, luego la tome por el cabello y la hale hacia arriba para besarla, le di la vuelta para quedar sobre ella y mientras la seguía besando le restregaba la verga entre los labios vaginales, en ese momento me dice que si se lo quiero meter así tiene un costo extra, para entonces yo ya no estaba pensando con la de arriba y solo atiné a responder afirmativamente con un movimiento de cabeza, y dejé que mi pene se deslizará dentro de ella. Misionero, vaquerita de frente, vaquerita invertida, de ladito y finalmente estando en cuatro le vacie todo el teterado en la entrañas, no se lo saque hasta que no sentí que me escurría la ultima gota. Segundo round con la misma variedad de poses, pero esta vez le descargue la leche haciendo pollo asado.

La vieja no es una bomba sexual, no es de las que se lo come a uno ni de las que proponen, mas bien es algo timida, pero es obediente y trata de complacer. No es relojera, pero si revisa mucho el celular.

https://ibb.co/Vvy5LBD

¡¡Bogotano!!
31-10-2020, 18:51:10
Caballeros.

desde que empezo la Pandemia me he apartado del rodeo pues me da miedito todo ese rollo

mi pregunta es, si se echan alcohol, evitan dar besos, llevan su propio kit de aseo y desinfeccion etc...

yo hasta me habia imaginado volver un dia de estos y culiar con tapabocas puesto jajaja.

Saludos

En mi caso nada, yo les doy besos con lengua y les lambo la kuka ,el ano y las tetas.
por ahi en las resi dan alcohol y una qie otra puta se deja el tapabocas puestp pero después no pueden respirar bn y si le quitan jaja

Desde marzo lo he echo y nada raro cero virus ya somos inmunes los puteros jaja

villa618
31-10-2020, 19:13:35
[QUOTE=laura666;12143791]Caballeros.

Saludos
[/QUOTE

Pues Compa. Yo no soy de besos, a muy pocas las trapeo, yo soy de chupar tética, oral natural y * en novatas solamente, me encanta el convencerla y la clavada inicial ya cuando lo tienen hasta la cacha ya es normal.

Acá entre nos, yo estoy culiando con tapabocas, tengo mi kit putero, me desinfecto hasta el culo antes de salir, no doy besos, estoy precavido pero igual estoy en el ruedo.

No lo estoy invitando a que le haga, pero cuídese, ya estamos grandes y si uno se contagia es por decisión propia.

Me ha ido bien en unos tiros y mal en otros, pero hasta ahora me estoy quejando de tanto mk adicional culo.

elrololoco
31-10-2020, 19:25:25
En mi caso nada, yo les doy besos con lengua y les lambo la kuka ,el ano y las tetas.
por ahi en las resi dan alcohol y una qie otra puta se deja el tapabocas puestp pero después no pueden respirar bn y si le quitan jaja

Desde marzo lo he echo y nada raro cero virus ya somos inmunes los puteros jaja

Cierto, si un putero se pone a pensar que el covid, que los contagios, que las uci, pues mejor quédese en casa y jalándose el ganso a punta de XVideos y Pornhub.

En lo que a mi respecta, también tengo con mis señoras los comportamientos del cofrade, beso ventiado, trapeada de vagina y culo, saboreada de squirt vaginal, en fin.

Saludos.

RENX3
01-11-2020, 00:04:11
Caballeros.

Saludos

Ps yo si he culiado con tapabocas algunas veces, pero otras veces si no, hasta trapeadita les he hecho algunas prepagos de agencia que he contratado, ya pasaron 2 semanas desde mi ultima culeada con putas y no me ha pasado nada, aunque espero no putiar en lo que queda del año, una nuevo ola de contagios se aproxima, además este año por lo de la pandemia casi no he ido a sitios y he culiado más con prepagos y me ha salido más costoso., desde febrero no voy al Santa y hace poco volví por chapi.