Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alero2016
29-09-2020, 20:47:17
Adjunto las fotos del mensaje anterior
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
bukosky
29-09-2020, 22:30:33
Afortunados los puteros de gustos muy amplios, ellos incluso en un mundo postapocaliptico seguirían culiando sin mucho problema, a mí hay putas que a pesar de la fama de ser reperras y que hacen de todo, sin adicionales incluso, no logro motivarme para probarlas, caso Estrella de la Bonita o Monica... esta me a caído varias veces a hacerme la charla y yo la saco cortesmente.. no es una crítica a los gustos de nadie, advierto... para mí entre menos puteros haya con mis mismos gustos mucho mejor, que mamera cuando uno tiene que hacer fila para comerse una puta..
panchito69
30-09-2020, 07:00:59
Afortunados los puteros de gustos muy amplios, ellos incluso en un mundo postapocaliptico seguirían culiando sin mucho problema, a mí hay putas que a pesar de la fama de ser reperras y que hacen de todo, sin adicionales incluso, no logro motivarme para probarlas, caso Estrella de la Bonita o Monica... esta me a caído varias veces a hacerme la charla y yo la saco cortesmente.. no es una crítica a los gustos de nadie, advierto... para mí entre menos puteros haya con mis mismos gustos mucho mejor, que mamera cuando uno tiene que hacer fila para comerse una puta..
Siempre recuerden el mandamiento putero, nunca comerse una puta por que sea buen polvo, cómase una puta con la cual sienta atracción, la verdad cuando he quebrado este mandamiento, generalmente me ha ido mal, si no hay gusto no hay nada.me ha pasado lo mismo a mi estrella me ofrece culo y monica de todo, pero no, no encuentro motivacion alguna, me paso que dia con julie igual, la vi de rapidez y me gusto, pero la sente a hablar un rato y no no senti atraccion por ella es mejor dejarlas pasar asi sean el repolvazo.
Alero2016
30-09-2020, 15:34:37
Cofrades, ya que tocaron el tema de los chichales de Chapi les cuento mi experiencia de días pasados.
Inicie en Sirenitas tipo 3 de la tarde pero el nivel estaba malo solo habían unas 6 chicas, típica presentación y ninguna me movió la aguja. Al salir el jalador me dice que en la casa verde está bueno y pues con mi voluntad pegue para el chuzo.
Camine la media cuadra y entre a casa verde me senté en la sala, había unos dos manes más y me hicieron la presentación para mi sorpresa habían como 15 viejas, altas, bajas tetonas,de todo tipo, me llamo la atención Salomé por su cara picara y por la altura aprox 180 con los tacones que tenía.
Me la llamaron y me dijo los precios y que la disculpara porque era su primer día en ese chuzo y que estaba apenada, me gustó la actitud cuadramos la media hora en 34 y pal segundo piso.
Entramos a una habitación, allí fue muy amable puso música en su celular, empezó a desvestirme se agachó a quitarme el pantalón y me di cuenta que no tenía calzones y eso empezó a arrecharme.
Salomé es amable creo que si es nueva en el sitio, me gusto la mirada de zorra y la altura. Adicionalmente que no tenía calzones debajo de ua faldita negra corta.
Allí empezó lo bueno me quito la ropa, me empezó a besar por todo el cuerpo y me empezó a besar las huevas y luego se lo echo a la muela sin asco, muy buena manada profunda y hasta el fondo. Otro punto a favor muy buena mamáda.
Luego la acosté en la cama y le dije que se masturbara mientras que me lo seguía mamando a lo que accedió sin problema. Me encantó la cara de pícara y de placer que hacía mientras que chupaba mi verga mientras que se acaraciaba.
Luego me puso el forro y me dijo como me lo quieres meter que ya lo tienes duro, obvio la puse en 4, se mueve bien y se deja acariciar el ortalizo sin ningún problema.
Luego la puse en misionero, cuando se me ocurrió preguntar que si le podía tomar fotos y oohh sorpresa bueno pero me da pena, quien dijo miedo saque el celu y empecé a tomar fotos que adjunto algunas para su referencia.
Después le seguí dando y la vieja fue complaciente y de lo exitado que estaba le dije que quería venirme en su boca y "moñona hp" claro dale.
Sin miedo ni asco me lo mamába profundamente y ella misma se empujaba la cabeza, literalmente me le culie esa boca y le bote ese tererado completo.
Salomé en resumen sin ser la más buena del chuzo, fue muy amable con muy buen desempeño y no me cobro ningún adicinal entre ellos oral natural, chupada de tetas, besos, venida en boca, fotos masturbandose.
En general muy buena faena por 34 lukas, me saco los gases y me dejó muy satisfecho, le di su propina por su buen desempeño.
Saludos y felices polvos
Pará no generar confusión el sitio al que me refiero es la bonita. Adjunto foto de Salomé
ael89
30-09-2020, 17:36:27
Pará no generar confusión el sitio al que me refiero es la bonita. Adjunto foto de Salomé
Yo estuve con ella como en agosto de 2019, esa mujer es muy caliente, confirmo el relato del compañero, a mi también me pego severa violada ese día y me dejo tirársela en la cara, dio besos, se dejo trapear, le falto darme anal ajaj y todo sin cobrar adicional, a mi la china me parece linda.
Esa vez no la encontré en la bonita, sino en la casa morada que queda en frente de la casa verde. Pero luego la vi varias veces en la bonita, o sea que no era su primera vez allí, pero es bueno el truco para generarle a uno más morbo.
Andy Rodillas
30-09-2020, 18:01:53
Tiene toda la razon a estrella solo me la comi una vez por dejarme llevar por el foro... pero si bien la vieja es adicta al sexo anal... no se yo me fijo en otras cosas como por ejemplo una buena sonrisa jajajaja o una carita bonita cuando se lo este mamando a uno tener ese fetiche pero pues con ella no repetiria si la recomendaria para alguien que quiera sexo anal sin pagar adicional... lo mismo con monica. Creo q ya lo estoy pensando en volver a ir despues de 6 meses de no pasar por la zona por miedo al covid y a contagiar a mi familia. ¿pregunta... los que han ido recientemente la venezolana Mia esta en sirenitas o en la bonita? O esta rotando... agradezco confirmacion ya que con ella antes de la cuarentena habia sido buena experiencia y me gustaria retomar por ese lado... sino pues ir por mi gusto y comentarles aqui. Un saludo a todos y espero esten bien.
ahntrax
30-09-2020, 22:55:51
Luego la puse en misionero, cuando se me ocurrió preguntar que si le podía tomar fotos y oohh sorpresa bueno pero me da pena, quien dijo miedo saque el celu y empecé a tomar fotos que adjunto algunas para su referencia.
Mueche. Bacana la peladita descomplicada
vandijk
01-10-2020, 00:06:28
Siempre recuerden el mandamiento putero, nunca comerse una puta por que sea buen polvo, cómase una puta con la cual sienta atracción, la verdad cuando he quebrado este mandamiento, generalmente me ha ido mal, si no hay gusto no hay nada.me ha pasado lo mismo a mi estrella me ofrece culo y monica de todo, pero no, no encuentro motivacion alguna, me paso que dia con julie igual, la vi de rapidez y me gusto, pero la sente a hablar un rato y no no senti atraccion por ella es mejor dejarlas pasar asi sean el repolvazo.
Ok, pero la verdad si ud sr, joven no cato a ruby, saray, campana, natalia (por mencionar algunas) por recomendacion del foro, ud es una gueva
elpipiloco
01-10-2020, 10:58:37
Ok, pero la verdad si ud sr, joven no cato a ruby, saray, campana, natalia (por mencionar algunas) por recomendacion del foro, ud es una gueva
Pará gustos los colores. A mi en lo personal esa nena campana o saray no me gustan y Ruby era tremenda hembra una amazona pero tampoco es mi tipo.
Por cierto alguien sabe de una nena tipo teen que aveces iba al reservado de la 71 costado norte antes de que lo cerrarán no recuerdo el nombre era flaquita y tenía un tatuaje un brazo y uno en la cola que decía FUCK YOU en ese par de nalgitas alguien la cato alguna vez la recuerda?? Yo le hice 2 veces era de carita linda cabello negro me gustaba pagarle el adicional de manada a pelo pero nunca la volví a ver y después que cerraron ese reservado en los demás muy rara vez encontré algo de mi gusto. Si alguien sabe de esa nena les recomiendo el dato cofrades!
mr falo
01-10-2020, 11:23:49
sera que melany se dejara dar por el culito??
Quien ha coronado ese hoyo negro yo nunca le he preguntado debe ser de lo lindo jajaj
En esa fotico esas piernas se ven deliciosas blanquitas y jugosas jiji
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3121902&stc=1&d=1601381389
Pues yo no pude!!!le hice varios intentos...y fracase!!! Según ella mucho antes de llegar a sirenitas y estando en la bahía. Lo hizo un 2 veces y que le quedaba doliendo mucho...así que no volvió a intentarlo más.y según ella ese ano para verga está cerrado. La.mia por lo.menos no a podido entrar allí.
mr falo
01-10-2020, 11:27:22
La semana pasada estuve por Sirenas y estuve con una costeñita llamada Andrea, me trato bien y me dejó, por la tarifa de media hora, darle besos y venírmele en la cinturita. Buena gente la costeñita.
El tema es el siguiente, hay un jacuzzi a la entrada de Sirenas, ignoro si siempre a estado ahí, le pregunté a Andrea y me dijo que lo van a poner y que la hora en el Jacuzzi quedaría en 120.000. No sé si lo dijo como por hacerme conversación o si lo dijo en serio.
Habrá uno que me confirme el dato y de ser así, 120.000 por hora con Jacuzzi no será mucho, yo creo que 100.000 aguanta. o 120.000 pero si viene con traguito adicional.
Tema jacuzzi...era nuevo? Cosa que no creo. Y posiblemente era el viejo jacuzzi que existía en el segundo piso del reservado de los.mismoa dueños llamado chiquitas. Y que quedaba diagonal a sirenitas casi que al frente del parqueadero sobre la misma 67.
Nunca alguna vieja intento ofrecerme ese servicio. Nunca lo ví en uso. A todo el mundo le parecía antihingienico!
MEMIN
01-10-2020, 11:28:21
puta que no de culo
Pésimo servicio! :S
mr falo
01-10-2020, 11:32:55
La semana pasada estuve por Sirenas y estuve con una costeñita llamada Andrea, me trato bien y me dejó, por la tarifa de media hora, darle besos y venírmele en la cinturita. Buena gente la costeñita.
El tema es el siguiente, hay un jacuzzi a la entrada de Sirenas, ignoro si siempre a estado ahí, le pregunté a Andrea y me dijo que lo van a poner y que la hora en el Jacuzzi quedaría en 120.000. No sé si lo dijo como por hacerme conversación o si lo dijo en serio.
Habrá uno que me confirme el dato y de ser así, 120.000 por hora con Jacuzzi no será mucho, yo creo que 100.000 aguanta. o 120.000 pero si viene con traguito adicional.
Andrea. Ellas se cambiaron el nombre. Si es trigueña , conversadora flaca, cabello no muy largo es la que hasta hace poco se llamaba Camila. Antes vivía con Alisson. Ahora son enemigas.
Está vieja es buen catre 🙃 aunque es delgada le gusta la.verga duro. Y práctica el anal por 40mil. Negociables.
Después de una hora de darle por esa Cuca, me lo dió por 30mil. (No significa que en eso se lo deje) pero 40mil por un ano que aún está pequeño es un buen valor. Si mal no recuerdo tiene como un lunar o una marca cerca a las nalgas.
mr falo
01-10-2020, 12:31:21
Es contradictorio lo que dices.
Ejemplo...Yo nunca hago filas a puta alguna. Porque mis gustos son variados.
Si me culeo a la bonita solicitada es porque atiné a qué estuviera despachada me gustó en ese momento y le hice. Pero hacerle filas a ellas no.
Porque es tan variado mi gusto que puedo hacerle a la jamóncita de juliana de sirenitas. Que por estos días está llendo.
Y sin ningún problema hacerle a una Jade del mismo reservado. Menos tetas,más delgada y de un culazo. O hacerle a la flaquita de trenzas largas de sirenitas o hacerle a la negra Karina de la 64 segundo piso antes de rosquillas. Cómo mi gusto es tan variado puedo decidir ante la escasez.
Pero los que solo les gusta culiar con las bonitas, flacas . O esbeltas operadas de renombre siempre estarán condenados a hacer fila. Porque ese mismo gusto es el más extendido.
A todos nos gusta lo bonito. Pero no a todos les gusta comer de todo!!!
bukosky
01-10-2020, 12:45:26
Es contradictorio lo que dices.
Ejemplo...Yo nunca hago filas a puta alguna. Porque mis gustos son variados.
Si me culeo a la bonita solicitada es porque atiné a qué estuviera despachada me gustó en ese momento y le hice. Pero hacerle filas a ellas no.
Porque es tan variado mi gusto que puedo hacerle a la jamóncita de juliana de sirenitas. Que por estos días está llendo.
Y sin ningún problema hacerle a una Jade del mismo reservado. Menos tetas,más delgada y de un culazo. O hacerle a la flaquita de trenzas largas de sirenitas o hacerle a la negra Karina de la 64 segundo piso antes de rosquillas. Cómo mi gusto es tan variado puedo decidir ante la escasez.
Pero los que solo les gusta culiar con las bonitas, flacas . O esbeltas operadas de renombre siempre estarán condenados a hacer fila. Porque ese mismo gusto es el más extendido.
A todos nos gusta lo bonito. Pero no a todos les gusta comer de todo!!!
Parce creo que leyó mal lo que escribí. échele una segunda leída..
Precisamente exalto lo de que existan puteros con gustos amplios o distintos a los mios porque así hay menos posibilidades de tener que hacerle fila a una puta.. no hay ninguna contradicción..
Mientras a las putas no las vuelvan famosas los puteros es posible probarlas sin hacerles casi fila, al menos mientras tardan en hacerse la fama..pero cuando los puteros las publicitan, ahí sí es cuando la cosa se pone aburridora..
mr falo
01-10-2020, 13:01:19
Parce creo que leyó mal lo que escribí. échele una segunda leída..
Precisamente exalto lo de que existan puteros con gustos amplios o distintos a los mios porque así hay menos posibilidades de tener que hacerle fila a una puta.. no hay ninguna contradicción..
Mientras a las putas no las vuelvan famosas los puteros es posible probarlas sin hacerles casi fila, al menos mientras tardan en hacerse la fama..pero cuando los puteros las publicitan, ahí sí es cuando la cosa se pone aburridora..
Entendí mal....pido que me disculpes!!!
Todo bien
bukosky
01-10-2020, 13:02:01
Parce yo soy culpable de todos esos cargos, no probé a ninguna de las que menciona, la verdad rehuyo de todas las putas que ya se han vuelto divas en este foro, prefiero coger las nuevos talentos que aún son desconocidos y hasta ahora están llegando al oficio o al menos no se han vuelto populares..
La única diva que lamento no haber probado y que ya era popular por acá es esta
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2797731d1536623839-luna-putas-clasicas-del-barrio-santa-fe-l-8.jpg
Con las demás a excepción de Ruby, a la que vi algunas veces pero que no distiguía quien era, tuve oportunidad en algún momento pero preferí pasar y probar algo más... no sé de lo que me perdí pero no me arrepiento de lo que terminé probando..
Si la nenita de la foto vuelve a esa sí con gusto le haría la prueba sin imprtar lo diva que sea..
bukosky
01-10-2020, 13:03:11
Entendí mal....pido que me disculpes!!!
Todo bien
ajjaja todo bien..
vandijk
01-10-2020, 14:16:00
No buko, yo lo entiendo pero la verdad hay leyendas del barrio q puteros consagrados como ud, debió probar si o si.
Mk a lo bien, se perdió de algo muy bueno.
La q ud dice la foto (mamasita) paila, no vuelve, certificado
villa618
01-10-2020, 15:30:22
Un saludo.
Que pena meter la cucharada, pero yo aprendi, de solo comerme lo que me gusta, tengo un tipo definido, pero vario de vez en cuando, por mas reseñas que den buenas, si no me gusta o pasa los filtros paso.
Yo tengo una memoria reeeemala, confundo todas las viejas, a veces he repetido con malos, remalos polvos por que no me acuerdo de la vieja y menos del nombre, con eso les digo todo.
Hubo una diva, lorena, que me la recomendaron y la subi dos veces, cumpli dos fantasias, la primera, tener una vieja mamando y haciendo un negocio por telefono, y el otro, darle por el culo y sacarlo y meterlo en la chocha, y asi varias veces, era mi fantasia y ya la cumpli, no habia encontrado una vieja que se dejara. En fin con la lorena resabiada y mal polvo se volvio. Por eso no repito malparida, cuadre una hora y con adicionales me saco 150,000 y por mucho duramos 35 minutos y un solo polvo que le habia dejado doliendo el * y que no mas y no mas. Parida.
Con estrella y monica mas recientes, nunca las subi y eso que me la recomendo jenny, pero no me gustaron y no las subi.
Creo que buko, me recomendo una y pues me gusto y paso filtros y la pase muy rico, si no me hubiera gustado no la subo.
Yo he recomendado unas a algunos compas y ellos no las han subido y por eso no me pongo rabon, cada cual se come lo que le gusta.
Pero el foro es un buen punto de referencia.
elpipiloco
01-10-2020, 15:35:04
Cafrades en chapi acabo de pasar y ya tienen servicio en el innombrable pero pues no entre a ver el ganado. Alguien ya fue? El man de la entrada me dijo que desde hoy empezó el servicio
bukosky
01-10-2020, 15:52:01
No buko, yo lo entiendo pero la verdad hay leyendas del barrio q puteros consagrados como ud, debió probar si o si.
Mk a lo bien, se perdió de algo muy bueno.
La q ud dice la foto (mamasita) paila, no vuelve, certificado
ok men pero la verdad yo no soy un putero consagrado y menos del santa, tal vez lo seré en chapi y de ahí tal vez sí me interese probar las leyendas que hayan pasado -que las hay, así quienes las descubrimos hubieramos hecho un acuerdo tacito de nunca mencionarlas acá- pero ante todo aquellas que me hayan gustado... dejarse sugestionar de una puta porque es muy popular en el foro no me entusiasma mucho..
Bueno pues si algún diá regresa le daré su oportunidad, sino hay otras con quien desquitarse mientras tanto..
Se me ocurre un ejemplo para ilustrar lo que decía. Un día pase temprano en la tarde a Troya y estaba Natalia desparchada, al parecer recien llegada, por un momento se me paso por la cabeza subirla para probar las maravillas que hablaban de ella, pero ya tenia planillada otra nenita con la que había estado varias veces que me facinaba , podría haber entrado con Natalia primero y luego co la otra pero preferí guardar la platica y la leche para la otra nena.. no me arrepiento de nada, porque tuve una putería de polvos con una nena completa desconocida por acá, el único que llego a subir fotos de ella fui yo.. lo volvería a hacer sin pensarlo..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3124650&stc=1&d=1601585897
Trent Reznor
01-10-2020, 22:42:30
ok men pero la verdad yo no soy un putero consagrado y menos del santa, tal vez lo seré en chapi y de ahí tal vez sí me interese probar las leyendas que hayan pasado -que las hay, así quienes las descubrimos hubieramos hecho un acuerdo tacito de nunca mencionarlas acá- pero ante todo aquellas que me hayan gustado... dejarse sugestionar de una puta porque es muy popular en el foro no me entusiasma mucho..
Bueno pues si algún diá regresa le daré su oportunidad, sino hay otras con quien desquitarse mientras tanto..
Se me ocurre un ejemplo para ilustrar lo que decía. Un día pase temprano en la tarde a Troya y estaba Natalia desparchada, al parecer recien llegada, por un momento se me paso por la cabeza subirla para probar las maravillas que hablaban de ella, pero ya tenia planillada otra nenita con la que había estado varias veces que me facinaba , podría haber entrado con Natalia primero y luego co la otra pero preferí guardar la platica y la leche para la otra nena.. no me arrepiento de nada, porque tuve una putería de polvos con una nena completa desconocida por acá, el único que llego a subir fotos de ella fui yo.. lo volvería a hacer sin pensarlo..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3124650&stc=1&d=1601585897
A mí siempre me ha dado pereza hacerle fila a una puta ni mucho menos subirles el ego a esas viejas, sobre todo a las que no lo merecen por su trato despectivo con los puteros. Por lo menos, Susana es una de las divas del Santa y yo a esa vieja nunca le hice por malparida, dos veces la aborde y no le paraba bolas a uno, que ya venía y charlabamos pero pura mierda y así ví que hacía con más de uno, desde ahí ni más, ni la miraba a la hijueputa cuando iba a Fiebre y la boba con el tiempo ya lo miraba a uno como un culo jajaja, pero a lo bien, tantas putas para uno rogarle a una pendeja de estás, no jodas. Con Ruby, me pasó algo muy curioso, primero, su época de mal polvo cuando daban malas reseñas de ella y debido a esto trate de evitarla; luego, el cambio, el boom!!, la vieja se volvió el hiper mega polvo y pronto las reseñas en el foro empezaron a cambiar de forma positiva, empezó a salir en Switch y me obsesione con ella, pero ya la vieja no la dejaban bajar cuando nuevamente la volvían a subir y me desmoralice. Una vez me fui a Fiebre entre semana con un amigo que camellaba en Teathron, de las pocas veces que fui acompañado al Santa y ese día la pille no tan solicitada como pocas veces a pesar de lo lleno, le dije al man "pille, esa vieja es la que sale en Switch" y el marica me dice que esa vieja sobrado era un travesti (jejeje), el caso fue que el hijueputa me dañó la mente y no le hice, hasta acá en el foro comenté eso y varios puteros me dijeron que eso era imposible, que a Ruby le habían hecho la respectiva trapeada muchas veces y que no habla indicios de algo sospechoso. Después se largo del país y cuando volvió, la misma terapia, parecía un ascensor y como que neeee!!! que pereza hacerle fila, aparte de que antes de que se fuera definitivamente del barrio, ya no me empezó a llamar la atención, no me gustaba, se me hacía muy armada, incluso creo que desde ese momento me empecé a inclinar más por las naturales y las tipo teen, pero así paso y paso el tiempo y nunca le hice a la vieja, que para muchos es el polvo number one en la historia del Santa, hasta por encima de Saray la han puesto algunos.
No soy putero consagrado como vos decías, aunque creo que vos si lo eres hermano a pesar de tu modestia; el caso es que retrociendo en el tiempo, me resulte comiendo viejas que por acá ni se nombraron.
panchito69
02-10-2020, 14:10:28
a todas las cate compadre y no por recomendacion del foro, yo tenia mi foro en vivo con 6 amigos en paisas y troya , hasta las recomende a muchas aqui , pero las cate por que me gustaban no por que otro me dijo subala aunque no le guste, por que es buen polvo ,creo que no me capto la idea.
Gualter
02-10-2020, 14:50:03
A mí siempre me ha dado pereza hacerle fila a una puta ni mucho menos subirles el ego a esas viejas, sobre todo a las que no lo merecen por su trato despectivo con los puteros. Por lo menos, Susana es una de las divas del Santa y yo a esa vieja nunca le hice por malparida, dos veces la aborde y no le paraba bolas a uno, que ya venía y charlabamos pero pura mierda y así ví que hacía con más de uno, desde ahí ni más, ni la miraba a la hijueputa cuando iba a Fiebre y la boba con el tiempo ya lo miraba a uno como un culo jajaja, pero a lo bien, tantas putas para uno rogarle a una pendeja de estás, no jodas. Con Ruby, me pasó algo muy curioso, primero, su época de mal polvo cuando daban malas reseñas de ella y debido a esto trate de evitarla; luego, el cambio, el boom!!, la vieja se volvió el hiper mega polvo y pronto las reseñas en el foro empezaron a cambiar de forma positiva, empezó a salir en Switch y me obsesione con ella, pero ya la vieja no la dejaban bajar cuando nuevamente la volvían a subir y me desmoralice. Una vez me fui a Fiebre entre semana con un amigo que camellaba en Teathron, de las pocas veces que fui acompañado al Santa y ese día la pille no tan solicitada como pocas veces a pesar de lo lleno, le dije al man "pille, esa vieja es la que sale en Switch" y el marica me dice que esa vieja sobrado era un travesti (jejeje), el caso fue que el hijueputa me dañó la mente y no le hice, hasta acá en el foro comenté eso y varios puteros me dijeron que eso era imposible, que a Ruby le habían hecho la respectiva trapeada muchas veces y que no habla indicios de algo sospechoso. Después se largo del país y cuando volvió, la misma terapia, parecía un ascensor y como que neeee!!! que pereza hacerle fila, aparte de que antes de que se fuera definitivamente del barrio, ya no me empezó a llamar la atención, no me gustaba, se me hacía muy armada, incluso creo que desde ese momento me empecé a inclinar más por las naturales y las tipo teen, pero así paso y paso el tiempo y nunca le hice a la vieja, que para muchos es el polvo number one en la historia del Santa, hasta por encima de Saray la han puesto algunos.
No soy putero consagrado como vos decías, aunque creo que vos si lo eres hermano a pesar de tu modestia; el caso es que retrociendo en el tiempo, me resulte comiendo viejas que por acá ni se nombraron.
Jajaja, que curioso a mi me paso lo mismo que a su amigo con Rubi. Para esa epoca yo no sabia del foro y empece a ver a esa vieja de Rubí, recuerdo que siempre andaba con las tetas al aire, se ponia apenas unos parches en los pezones, y yi la miraba y la miraba, y pensaba para mi, "este es un travesti". La vieja abra sido el superpolvo, pero nunca me tramo.
Todo va en gustos. Por ejemploSaray, DD, nunca me tramo siempre que la veia no me animaba a subirla. Vine a catarla hara año y medio tal vez, porque de tanto que hablaban de ella aca, pies dije- sera hacerle. Me la subi unas tres veces, y si paque, la vieja es esmerada, pero finalmente no habia como feeling con ella y pues nunca mas volvi a repetir.
Eso de las divas es muy relativo, el gusto personal juega un papel muy importante oara una buena faena.
Otra que era una malparida creída era la Mariposa, me acuerdo que por haya en el 2011 o 2012, no paraba de hacer show de mesa en mesa, una vez la llame y la muy hijueputa ni me paro bolas. De hay ni mas, me la comi hasta mucho despues, como en el 2015 una vez que me la encontre en paisas y que tampoco habia personal bueno por ningun lado.
A la Susana le tuve ganas, hasta un dia qie la vi bailando y repare en la cicatriz de las tetas, no se pero ese tipo de cosas me bajan la libido.
elpipiloco
02-10-2020, 16:51:26
No que mentira ese innombrable, disque toca consumo obligatorio de comida mínimo 35 por persona hp eso. Me fui para donde studio f pero nada que decepción de la vieja de las fotos no queda nada solo la carita la conserva eso si me pareció buen polvo. Toca es que le den duro como a ellas les gusta que también. Si quieren trato de novia jodido toca es trato de perras. Esta la vista.
vandijk
02-10-2020, 17:00:55
a todas las cate compadre y no por recomendacion del foro, yo tenia mi foro en vivo con 6 amigos en paisas y troya , hasta las recomende a muchas aqui , pero las cate por que me gustaban no por que otro me dijo subala aunque no le guste, por que es buen polvo ,creo que no me capto la idea.
Severo, felocidades, es que eres otro nivel mi rey.
Yo hago referencia es, para hacer un parelelo, como si cuando uno es melomano, o amante del futbol o cualquier tema especifico hay cosas que uno debe o deberia hacer si o si.
Como por ej visitar tal estadio, ver cierto grupo en vivo, conocer determinado lugar.
Aqui no se trata de endiosar a ninguna de esas hembras pero uno debe reconocer cuando esas malparidas lo atienden a uno como debe ser y lo q deberia ser la norma, es la execpcion.
De mi parte si es demasiado lo que tengo que agradecer a este bendito foro y su logia de puteros.
Pd. Jajaja hablas de modestia viejo trent y mirate. No jodas q vos sabes q eres de los grandes. Pero bueno, siempre será mejor la humildad que ser un agrandado
panchito69
02-10-2020, 17:23:42
Severo, felocidades, es que eres otro nivel mi rey.
Yo hago referencia es, para hacer un parelelo, como si cuando uno es melomano, o amante del futbol o cualquier tema especifico hay cosas que uno debe o deberia hacer si o si.
Como por ej visitar tal estadio, ver cierto grupo en vivo, conocer determinado lugar.
Aqui no se trata de endiosar a ninguna de esas hembras pero uno debe reconocer cuando esas malparidas lo atienden a uno como debe ser y lo q deberia ser la norma, es la execpcion.
De mi parte si es demasiado lo que tengo que agradecer a este bendito foro y su logia de puteros.
Pd. Jajaja hablas de modestia viejo trent y mirate. No jodas q vos sabes q eres de los grandes. Pero bueno, siempre será mejor la humildad que ser un agrandado
lastima ese foro de años 2012-13-14-15 grandes puteros botando datos y buen ramillete de putas en troya y paisas luego fiebre , no habia llegado tanto buho, lastima todavia extraño esa escalera de paisas, cuando la veo en la actualidad hasta se me pianta un lagrimon jeje
¡¡Bogotano!!
02-10-2020, 20:37:47
No que mentira ese innombrable, disque toca consumo obligatorio de comida mínimo 35 por persona hp eso. Me fui para donde studio f pero nada que decepción de la vieja de las fotos no queda nada solo la carita la conserva eso si me pareció buen polvo. Toca es que le den duro como a ellas les gusta que también. Si quieren trato de novia jodido toca es trato de perras. Esta la vista.
Discupen mi ignorancia pero donde queda el innombrable lo he leido varias veces pero jamas he ido ,es en el lugar de la foto frente a flores o eso es donde studio f ??
criteriado
02-10-2020, 20:45:37
Y no le dió duro por ese culo?
elpipiloco
02-10-2020, 20:51:55
Discupen mi ignorancia pero donde queda el innombrable lo he leido varias veces pero jamas he ido ,es en el lugar de la foto frente a flores o eso es donde studio f ??
El innombrable ese bar de shows queda cerca a la estación de la 63 pero no me se la dirección. La foto es donde studio F
elpipiloco
02-10-2020, 20:59:49
Y no le dió duro por ese culo?
No parce no llevaba mas platq, no pregunte por adicionales. Tome el servicio de media hora por 100k,Pero ese anibal si se veía rico en cuatro. Llegué al sitio la nena lo recibe en linceria de una para la pieza, puso música y a cualiar me dio una muy buena mamada fue lo que mas me gustó con esas cara que se gasta se lo tragaba todo, le chupe esas tetas y luego le di en 4 duro se lo deja meter todo severas caras que hace en el espejo cambiamos varias poses y pedía verga de lo lindo.
Ya en el cuerpo se le nota la edad y los hijos pero el polvo estuvo bueno mas no creo que repita. Habían otras nenas no alcance a verlas bien pero aguanta revisar los anuncios de ese sitio para Catar más de esas perritas. También pasé por la zona de reservados pero no nada que me llame la atención la verdad de esa zona solo me gustaba el material del reservado de la 71 acostado norte pero lo cerraron y no volví por esos lados. Me gusta mas el casting en el innombrable la cagada es lo precios pero esta bueno para mis gustos me queda mas cerca que el Santa, ojala dejen rápido funcionar los bares según que estaba trabajando así con comida para que la alcaldía los deje trabajar pero naaa no les pague la gana.
criteriado
02-10-2020, 21:06:20
Con la experiencia con Ruby la verdad a mí también al principio me entró la duda de si era travezoñy o una mujer. Toda caballota toda lanzada. Hasta que me arriesgue la primera vez me dijo que 50 y para arriba. La vieja ya tenía su estilo de la gran mamada hasta la raíz de la verga es decir ya se había en ese momento transformado en una diosa del sexo. Ninguna vieja hasta la fecha me lo había mamado de esa forma tan chimba. Y de una se metió las bolas a la boca y termina patas arriba en donde hacia envionazos al culo y tratándolo de meterla en la cuca como haciéndome fieros y yo la verdad me dije esta es una verdadera puta. Y le dije dejemelo meter por el culito y me dice dame 20 le dije solo tengo 10 no me dejó de terminar el 10 cuando de una se lo lo pone en la puertita de ese culo y me coje de las nalgas para que de un empujón se lo metiera y de una ella también hace el embrión y de una se lo penetré hasta la mitad de ese ducto y vuelvo y se lo mando y me quedó empatado hasta las huevas ni suspiro y empieza ella a bramar y a decir dale papi. Usshhh que Riko papi jjaja. Y yo dele parejo y sostenido que malparida vieja tan arrecha tanta que no pude más y me le vengo con toda la fuerza en ese culo y la vieja empieza a moverse suavecito desde ese día día de por medio y yo creo por más de 6 meses le perforaba ese culo temprano. Me gustaba salir del trabajo para llegar a las 5pm donde salía hacer sus rondas a esa hora recién bañadita supuestamente porque después me di cuenta que también culiaba en las tardes atuneras. Era tanta la obsesión con esa vieja que casi todos los días a las 3pm me entraba una parola la hijueputa imaginando siempre penetrando el culo de esa hembra. Rubby una leyenda bolivariana que se tragó medio santafe en su parada por las tierras Bogotanas. Mis respetos para esa malparida
ahntrax
03-10-2020, 01:20:55
Estos malparidos creen que uno va a un puteadero por la comida y no por las putas? Que coman mucha mierda.
patroncito
03-10-2020, 08:25:16
Estos malparidos creen que uno va a un puteadero por la comida y no por las putas? Que coman mucha mierda.
El tema de la comida es por qué no está autorizado aún la apertura de bares pero si el de restaurantes, entonces si hay comida pueden tener el negocio abierto...aunque personalmente me daría más miedo meterme a la boca comida traída de quién sabe dónde que una rica señorita...
criteriado
03-10-2020, 10:54:55
El tema de la comida es por qué no está autorizado aún la apertura de bares pero si el de restaurantes, entonces si hay comida pueden tener el negocio abierto...aunque personalmente me daría más miedo meterme a la boca comida traída de quién sabe dónde que una rica señorita...
Que asco comer en esos sitios tan mañes. Donde toda esa parranda de hijueputaw son unos fracasados que le intentan cualquier negocio por rebusque. Le hacen a la venta de droga, a la prostitución, a la venta de trago chiviado, venta de agua de tubo, venta de carne picha en fin cualquier maricada así no cumplan con los mínimos requerimientos de limpieza. Que asco definitivamente no hay personas con un criterio mínimo respeto por lo que se come
RENX3
03-10-2020, 12:24:33
Que asco comer en esos sitios tan mañes. Donde toda esa parranda de hijueputaw son unos fracasados que le intentan cualquier negocio por rebusque. Le hacen a la venta de droga, a la prostitución, a la venta de trago chiviado, venta de agua de tubo, venta de carne picha en fin cualquier maricada así no cumplan con los mínimos requerimientos de limpieza. Que asco definitivamente no hay personas con un criterio mínimo respeto por lo que se come
Me acuerdo que una vez estaba en el santa temprano como a las 12 pm y dije almorcemos en uno de estos corrientazos a ver que, entré al que se veía más decente de todos, pero no que comida tan fea, menos mal no me intoxique, eso si vi una vieja muy buena entrar y almorzar ahí estaba vestida con jean bien apretadito y tenía un tatuaje en el coxis, severo, ni idea si era una trabajadora sexual, pero por lo menos recree el ojo y la fea comida paso a un segundo plano.
criteriado
03-10-2020, 17:07:38
Me acuerdo que una vez estaba en el santa temprano como a las 12 pm y dije almorcemos en uno de estos corrientazos a ver que, entré al que se veía más decente de todos, pero no que comida tan fea, menos mal no me intoxique, eso si vi una vieja muy buena entrar y almorzar ahí estaba vestida con jean bien apretadito y tenía un tatuaje en el coxis, severo, ni idea si era una trabajadora sexual, pero por lo menos recree el ojo y la fea comida paso a un segundo plano.
Un sábado amenecimos con unos amigos y llegamos al santa como a las 11am nos estacionamos al frente de Troya y obvio todo solo pero a esa hora empiezan a crear la carne picha de la salida de Troya. Nos pusimos a mirar cómo manipulaban esos alimentos y la verdad todo un asco. El tripon de las colitas todas maricas que vende cogía plata y le importaba un culo coger esa carne. Ni por el putas cometí en ese sitio. Y todos esos sitios que a la final son chochales del sancocho donde cualquier porquería la venden por la final las comensales lo único que necesitan es calmar el hambre con cualquier mariscada y coger fuerza para seguir culiando.
elpipiloco
03-10-2020, 18:11:43
Si la verdad que repaila eso y el tiempo que dure tratanto que me dejara entrar solo aver a la viejas porque yo voy a esos sitios a comer pero a comer PUTA! Otros manes llegaron y paila tampoco entraron. Después los vi en los reservados de la 64 a los mismos manes jajaja
panchito69
03-10-2020, 18:35:34
Con la experiencia con Ruby la verdad a mí también al principio me entró la duda de si era travezoñy o una mujer. Toda caballota toda lanzada. Hasta que me arriesgue la primera vez me dijo que 50 y para arriba. La vieja ya tenía su estilo de la gran mamada hasta la raíz de la verga es decir ya se había en ese momento transformado en una diosa del sexo. Ninguna vieja hasta la fecha me lo había mamado de esa forma tan chimba. Y de una se metió las bolas a la boca y termina patas arriba en donde hacia envionazos al culo y tratándolo de meterla en la cuca como haciéndome fieros y yo la verdad me dije esta es una verdadera puta. Y le dije dejemelo meter por el culito y me dice dame 20 le dije solo tengo 10 no me dejó de terminar el 10 cuando de una se lo lo pone en la puertita de ese culo y me coje de las nalgas para que de un empujón se lo metiera y de una ella también hace el embrión y de una se lo penetré hasta la mitad de ese ducto y vuelvo y se lo mando y me quedó empatado hasta las huevas ni suspiro y empieza ella a bramar y a decir dale papi. Usshhh que Riko papi jjaja. Y yo dele parejo y sostenido que malparida vieja tan arrecha tanta que no pude más y me le vengo con toda la fuerza en ese culo y la vieja empieza a moverse suavecito desde ese día día de por medio y yo creo por más de 6 meses le perforaba ese culo temprano. Me gustaba salir del trabajo para llegar a las 5pm donde salía hacer sus rondas a esa hora recién bañadita supuestamente porque después me di cuenta que también culiaba en las tardes atuneras. Era tanta la obsesión con esa vieja que casi todos los días a las 3pm me entraba una parola la hijueputa imaginando siempre penetrando el culo de esa hembra. Rubby una leyenda bolivariana que se tragó medio santafe en su parada por las tierras Bogotanas. Mis respetos para esa malparida
ruby si tenia pinta de trava es verdad jaajaja
panchito69
03-10-2020, 18:37:31
chivateaban hasta la cerveza esos hp , una cerveza de cagados mil pesos, que la cobran a 7 mil malparidos nunca tomen trago en esos antros eso es mero chirrinchi , una vez un amigo nos gasto un litro de grants en troya , al otro dia casi me muero del hpta guayabo, pueden creerlo ? jamas deberia dar guayabo si fuese legal eso es puro john Thomas reenvasado, por eso seimpre les sellan el chuzo
FakeOneFak
04-10-2020, 00:10:32
35 por comida de quién sabe que, nada más uno veía esos maíz pira que sirven con el trago todos viejos y hasta reutilizados
¡¡Bogotano!!
04-10-2020, 06:37:18
Ayer me pase por sirenitas y estaba saray quize culearmela para darle otra oportunidad pero me hizo mala geta y me abrí ,en la bonita estaba lleno buen casting me gusto una pelinegra pero se subio a culiar con con un man re paila que parecia un indigente y mejor me fui el rosquillas 64 estaba medio flojo de casting
Ya me iba y en esas me encontre saliendo un ex puti amor del rosquillas 64
Se llama maria paula es una mona veterana con unos senos naturales re grandes y es caballota.
y la invite a motelear quedamos en 300 amanecida hasta las 6 se fue a las 5 pero bueno le eche 3 polvos uno por la boca garganta profunda al natural y se paso la leche.
El segundo por esa kuka sin piedad me dejo darle un ratico sin forro y se vino pero yo no y después me puse el condon y le como hora y media en todas las poses se vino y me dejo re lavado dejo esas sabanas lavadas
Y el último se lo eche por el culo como 2 horas y cambiando de hueco de lo lindo lo hicimos unas 5 horas dandole en forma
Quize ir por paloma ayer pero preciso me encontre con maria paula y nada que hacer toco darle pene se parecen lo caballotas
Yevgueny
04-10-2020, 17:39:09
Ayer me pase por sirenitas y estaba saray quize culearmela para darle otra oportunidad pero me hizo mala geta y me abrí ,en la bonita estaba lleno buen casting me gusto una pelinegra pero se subio a culiar con con un man re paila que parecia un indigente y mejor me fui el rosquillas 64 estaba medio flojo de casting
Se llama maria paula es una mona veterana con unos senos naturales re grandes y es caballota.
y la invite a motelear quedamos en 300 amanecida hasta las 6 se fue a las 5 pero bueno le eche 3 polvos uno por la boca garganta profunda al natural y se paso la leche.
El segundo por esa kuka sin piedad me dejo darle un ratico sin forro y se vino pero yo no y después me puse el condon y le como hora y media en todas las poses se vino y me dejo re lavado dejo esas sabanas lavadas
Y el último se lo eche por el culo como 2 horas y cambiando de hueco de lo lindo lo hicimos unas 5 horas dandole en forma
Quize ir por paloma ayer pero preciso me encontre con maria paula y nada que hacer toco darle pene se parecen lo caballotas
Pregunta: alguno sabe por que esos chuzos de chapinero estan abiertos y los del santa no?. Yo la verdad me he limitado al santa. Casi no conozco los de chapi, y no se por qué, pero no me gustan mucho que digamos!
JUANCHACO325
04-10-2020, 17:58:53
Pregunta: alguno sabe por que esos chuzos de chapinero estan abiertos y los del santa no?. Yo la verdad me he limitado al santa. Casi no conozco los de chapi, y no se por qué, pero no me gustan mucho que digamos!
Porque los de Chapi en su mayoría por no decir todos funcionan a manera de reservado en esas casas grandes que tienen varias habitaciones y las adecuan con mesas y barra en una sala bastante amplia. De esa manera les es mucho más fácil evadir controles e impuestos por parte de las autoridades aunque eso es un saludo a la bandera porque bien es sabido que los tombos de esos cuadrantes saben de esa movida y para dejarlos trabajar pues cobran su "comisión" aún cuando la fachada exterior es muy discreta de tal forma que pasan desapercibidos. Es como un gana y gana, yo te dejo trabajar tus chicas y te cobro un impuesto. Para nadie es un secreto que no solo en Chapi sino en muchas otras partes esos reservados operan de esa forma salvo contadas excepciones cuando les llegan con funcionarios de la Alcaldía, ahí si apagan todo cuando los campaneros por las esquinas les cantan la redada.
En cambio, los del santa son bares abiertos al público y ser declarada una zona de tolerancia, pues es sabido que funcionan así y por ahora está restringida su apertura por el tema de la pandemia, claro está que algunas callejeras ya están ejerciendo actividades en las residencias de la zona que la verdad no sé qué tan estrictos estén los controles en ese sentido.
eogpaez2
04-10-2020, 21:59:09
Saludos colegas puteros, se que no es el tema pero estuve buscando en la página y no encontré nada relacionado.
Por cuestiones de trabajo ando por girardot y melgar y quiero pesarme por el sector, quería preguntarles referencias de sitios por el sector donde se consigan pamplemusas y que se pueda captar sin tanto lío.
Me han recomendado oro solido pero no tengo buenas referencias del sitio, agradezco cualquier info.
TheHammer
04-10-2020, 22:22:24
Venga, yo que día buscando putas en sitios de prepagos, vi una que se hacía llamar Ruby que era pelirroja y voluptuosa. En ese momento no le hice porque la cita era algo lejitos de la casa y en un hotel y había leído reseñas negativas de los hoteles de chapi, y procuro seguir los consejos de los colegas, aunque yo me considero un cazador independiente y he tenido muy buenas experiencias en sitios con reseńas negativas como pussy house y Nápoles jejejeje, pero el caso, después me ganó la arrechera y la busqué pero no encontré el anuncio :( . En el sitio web cobraba 80.
SUSTAIN
04-10-2020, 23:11:15
En ese asqueroso Pussy house lo único que buscan siempre es como tumbar al cliente. Asco de sitio.
SrDenafil
04-10-2020, 23:37:48
¿Cómo es el ingreso a Sirenitas?Que día pase y la reja principal estaba cerrada.
SUSTAIN
05-10-2020, 00:22:15
Muchachos acudo a su sabiduría putera. Con respecto a esta mujer saben si depronto se dedica a prepago? Lo que pasa es que he visto que es amiga de muchas putillas y aveces pone estados muy insinuantes en su muro. Pregunto porque esa mujer siempre me ha parecido hermosa y pues si se dedica a prepago seria genial. Agradezco sus respuestas y adjunto fotos.
elgatosinbotas
05-10-2020, 05:21:39
Las palabras más sabías que han puesto por aquí en mucho tiempo.
Yo la verdad les tengo envidia a todos esos compañeros que dicen "putas es lo que sobran" Que rico que mis gaticos fueran felices nadando en cualquier boquita. Pero no. Son de gustos especiales los malpariditos.
De las divas, si no las hubieran mencionado aquí, creo que a ninguna hubiera considerado. La mayoría son voluptuosas o hiperoperadas cómo Rubí. Y para llegar a ser famosa tienen que tener años de experiencia. A mí en cambio me gustan las flacas, con nalguita parada, y cara bonita. Pequeñitas de cuerpo y edad.
Talvez la única diva que clasifica en esas características es la campanita, a quien me comí (o más bien me violó) varias veces. Fue un polvo delicioso. Y me sirvió para calibrar mi nivel de porno real. Y darme cuenta de que por arriba de Campanita porno es lo que hay (Repito, esto es subjetivo. Por ejemplo campanita lo mamaba con muchas ganas. Pero mi verga es muy sensible y salía adolorido. Parecía que me lo quisiera despercudir a punta de labio. Otras peladitas le ponen las mismas ganas pero tienen los labios mas suavecitos, los usan con energía y delicadeza al mismo tiempo.)
Y que aunque no comiera diva, estaba comiendo tan bien o mejor que otros. Al final eso no importa. Si UD tiene buenos orgasmos con un bagre, pues en buenahora.
Como dice Bukowski, afortunados los que pueden ir al Santa y comer rico sin tanto remilgo. Y les quedan ganas de repetir. Yo muchas veces voy y digo: Mk, de verdad estás viejas consiguen cliente?? Unas por gordas, otras por muy flakas, unas por muy viejas, otras por muy niñas, unas por muy pálidas, otras por negras, etc. Lo bueno es que hay para todos los gustos. Y los que mejor las pasan son los afortunados que tienen gustos variados.
La ventaja de tener gustos especiales es que mantiene uno un nivel de consumo razonable. Si tuviera gustos mas variados talvez me la pasaría culiando todos los días. Malo pa la mente y pa la billetera.
villa618
05-10-2020, 06:46:01
Saludos colegas puteros, se que no es el tema pero estuve buscando en la página y no encontré nada relacionado.
Por cuestiones de trabajo ando por girardot y melgar y quiero pesarme por el sector, quería preguntarles referencias de sitios por el sector donde se consigan pamplemusas y que se pueda captar sin tanto lío.
Me han recomendado oro solido pero no tengo buenas referencias del sitio, agradezco cualquier info.
Un saludo.
En girardot hay uno entre ricaute y girardot, es como regular tirando a malo, para mi gusto. Bien regular el casting. Pero hay que ir a ver si le gusta algo uno nunca sabe que se puede encontrar.
El tal oro solido, tres veces he ido y pues si hay viejas medio medio, una vez encontre una peladita rica, pero me pedia 150,000 pesos disque 20 minutos, y yo con eso paguo una amanecida. Otra vez otra rica pero tambien 120,000 por 20 minutos y le dije que ofrece y me dijo 150,000 pesos y le doy anal sin forro y oral natural, que por la cuca tocaba con condon y yo a bueno.
Otro dia fuimos solo a tonar y mariquiar y no encontramos una vieja decente para show y neeee, no regrese.
Hay varios como malitos cerca a oro solido.
Hay uno cerca al cementerio, bacardi, se encuentran buenas viejas venezolanas hasta donde recuerdo, desde la pandemia no regrese, es caro para la calidad entre 70-80,000 pesos el rato, al no encontrar nada bueno tocaba. Me llegaron a pedir 300-350,000 por una hora y sin adicionales, me gusto consegui dos telefonos para salidas entre 100-150,000 pesos la hora.
Hay un hotel con varias viejas regulares, pero no tan careras, no se si funcione todavia, toca averiguar.
Hay harta peladita prepago, hay que hacer mucha inteligencia y dedicarle tiempo en los bares cerca a la universidad, pero como caro, pero si hay plata y tiempo, se consiguen amanecidas.
Busque en paginas a ver si le sale algo y cuenta.
Espero le sirva de algo.
¡¡Bogotano!!
05-10-2020, 08:55:40
¿Cómo es el ingreso a Sirenitas?Que día pase y la reja principal estaba cerrada.
Pasa y ahi estan los jaladores lo mismo en la bonita ellos le abren y lo dejan pasar estan trabajando un poco disimulados pero pase que esta normal
¡¡Bogotano!!
05-10-2020, 08:57:08
En ese asqueroso Pussy house lo único que buscan siempre es como tumbar al cliente. Asco de sitio.
A si ya se cual es ,no sabia que le llamaban asi,alla acosan es por trago y las viejas son ficheras alla me he encontrado varias de sirenitas y la bonita cuando no les iba bien se iban a cuadrar caja alla por la noche
eltemo
05-10-2020, 11:02:58
Ha regresado! Alguien sabe el numero? Estefania Mejia Amaya
Darktemplar_cat
05-10-2020, 11:04:49
Ha regresado! Alguien sabe el numero? Estefania Mejia AmayaDonde esta militando compañero?
mikies
05-10-2020, 11:34:45
Pasa y ahi estan los jaladores lo mismo en la bonita ellos le abren y lo dejan pasar estan trabajando un poco disimulados pero pase que esta normal
En Sirenitas...son tan disimulados que tapan la entrada con un poco de canastas de cerveza jajajja
panchito69
05-10-2020, 15:04:33
Ha regresado! Alguien sabe el numero? Estefania Mejia Amaya
jajaj este si es el rey de los buhos jajajajaja, 5 años en el foro y ni un mensaje y pone he regresado jajajajajjaa
elpipiloco
05-10-2020, 16:49:27
A si ya se cual es ,no sabia que le llamaban asi,alla acosan es por trago y las viejas son ficheras alla me he encontrado varias de sirenitas y la bonita cuando no les iba bien se iban a cuadrar caja alla por la noche
En el innombrable a mi me va bienc
Con Celeste y Mariana que por 10k o 20k me hace unas buenas mamadas a pelo y nena esta bien buena con cuerpo trabajado en gym. El servicio es mierda osea los meseros hps esos que creen que están haciendo un favor o que hpta, pero me queda cerca y hay mas casting de mi gusto que en los reservados. Por eso no comento mucho porque pues es bien sabido que ese sitio está vetado y pues me gustaba el casting en el reservado de la 71 costado Norte pero paila hace tiempo lo cerraron, alguien sabe para donde se fueron esas viejas? Había una veneca que se parecía en la cara a Valentina Nappi jajaja era regular el polvo pero se dejaba dar bien duro.,también le hacía a una que se veneca que se llamaba Sara y una caleña también que estaba rica no recuerdo el nombre.
¡¡Bogotano!!
05-10-2020, 17:18:16
Algun putero por chapi,los reservados del centro o el santa fe, como estara la movida??
mr falo
06-10-2020, 20:03:45
Existen los tahures, y también los adictos al juego....no es lo mismo, claro que no!!!
Así como el hecho de culiar putas no me hace un adicto al sexo, mucho menos ser buen polvo. Eso no tiene nada que ver. Es mas!!! Quien sabe? Si mi vicio esconde algún problema sexual. Tal cual! Todo es posible!!! Todo hombre nos imaginamos dando Buenos polvos a diestra y siniestra...estilo Jim carry en "Todopoderoso" jajajaja. A mí en lo personal me gusta culiar ...culiar y culiar. Todo lo que pueda. No me importa en si soy o no el superpolvo. Mi vicio son los culos , vaginas, tetas, boca, ojos, cabello, olor, sabor de las mujeres. Me gustaría culuiarmelas a todas las veo cuando voy en carro. Cuando estoy en la fiesta, las compañeras de trabajo. La mujer de mis amigos. Mis primas... Las profesoras de mis hijos.. en fin!!!
Como es imposible culiarmelas a todas esas. Pues me culeo a las que puedo, sin generar ningún inconveniente. Esas son las putas.
Y en cuanto más provecho se les pueda sacar mucho mejor. Cumplir fantasías porque no!!! Claro que sí!!! Creerme el superactor porno. Porque no!!!
Toda esa mierda que acabo de escribir es para hablarle de Samantha. La de sirenitas. Yo sé que más de uno le ha hecho...sabe cómo es con ella, pero se lo tiene callado!! Yo como no me gusta culiar con ellas más de lo necesario cuento.
No es publicidad!! Simplemente cuento lo que ví...chupe, sentí. Clave , toque , olí, escuché ...en fin!!!
Resumo todo eso en: me sentí haciendo una película porno!!!!!me sentí siendo un Nacho Vidal. Me sentí siendo un hijueputa semental!!!
Jajajajaja chimba? Claro que sí!!
Le hice como unas 5 veces...la mejor de todas no puedo decirlo! En una hice más? En otras hice menos..en unas trabajo ella más..en otras lo hizo menos...en unas fue una hora , en otras media. Y en una fueron 1 y 1/2. Salí pálido ese día.
Pero en todas salí tremendamente satisfecho.
Pero como hay que dejar las cosas en el mejor momento. Decidí no culiarmela más. Seguimos hablando cuando la veo. Pero por ahora ya no más!!!
Tiene una cicatriz muy tenue en su rostro lindo blanco. Rubia natural.
Quizás de labio biporino . Pero que solo es perseptible si estás muy cerca y le pones mucha atención.
Del resto unos ojos claros como miel con verde muy lindos y cuando la ves chupando es una locura .
Cuerpo delgado con curvas. Buenas tetas naturales con ahí de caides por ser mamá. Pero muy normal de buen tamaño.
Una vagina muy linda rosada. Una piel blanca con un solo tatuaje pequeño en un antebrazo .
Lo malo, podría ser y lo es.un poco de color morado que se ganó en sus glúteos por un mal procedimiento estético. En el Santa hay decenas de esos culos así (muchas son las llamadas modelos. En fin). Ella realmente no necesitaba más redondes. Pero como muchas la vanidad la llevo a cometer ese delito. Aún así. Está bien. Abdomen plano.
Es verdad, aunque no es fea, da el parecer de ser brava, o antipática, nada más lejos de la realidad. Porque es risueña, bromista, expontanea,propositiva, resuelta y buena perra.
Cobra adicionales .besos, chupada de vagina, mamada natural y el anal.
Cuanto? Eso hay que negociarlo, pero lo que pague , era pagando por lo que quiere.
Cuántas veces pago por besos, y le salen con piquitos?
Cuántas veces pago por lamer vagina y medio se la dejaron oler...cuantas veces pago por mamada natural y eso solo movían las manos de arriba a bajo y con un pañuelo a la mano para escupir...
Cuántas veces pago por un anal. Que hasta increíblemente se lo metieron a la Cuca y varios sanos.
mr falo
06-10-2020, 20:17:55
Dar lengua, meter dedo sim recelo si eso agrada, esas mamadas con esas babas escurriendoles a uno las guevas, ver lagrimiar esos ojitos lindos me sentí en película porno. Meterse lo todo hasta la garganta y que su boca rosara mi pubis con todo mi miembro en la amígdalas es delicioso. Mas aún cuando piensas que tu dinero fue tremendamente bien invertido.
Nunca salí con dolor de billetera,
Lamidas de guevas como si fueran pepas de mango....jajajajaja que chimba.
Besos...besos con lengua ..lengua y más lengua ...esas escupas que aún tenía en su boca me la recogí en mi boca y se las regrese...esa mujer le gusta hacer su trabajo en serio. Y sin Perico..apenas con una cerveza encima. Sin marihuana. Sin nada de pepas...puro amor al trabajo y al dinero que ha de llevar a su casa.
Toca la lengua que le di a esa tetas con pezones perforadas y a esa blanca vagina. Dedo y me lamía los dedos y se los introducía y chupaba su clítoris .
Estaba haciendo porno. Poses???? Todas las que quise y ella quiso hacer...en la cama y fuera. Lo mejor el anal.....jajajajaja ella solita penetrandose y mirándome cuando entra. No le importa el tamaño...lo cobra como durito. Pero le gusta ...tiene ese ano entrenado. Y no lo tiene vuelto un agujero negro
Es limpiecita, muy femenina, huele bien.
Pocas veces se puede hacer porno, hay muchas jamoncitas y feitas que bueno...les toca dejarse hacer porque pocos clientes tienen. Pero esta vieja lo hace porque le gusta y le grada atender bien a los clientes y lo mejor...tiene una carita que no lo parece.
Y no es una puta que está en los recuerdos ...no es una puta que no se ve en chapinero hace años...está allí, en sirenitas.
mr falo
06-10-2020, 20:44:04
Se que es labio "leporino'" pero así quedó y así se fue!!
ADAM JENSEN
07-10-2020, 17:52:54
Muchachos acudo a su sabiduría putera. Con respecto a esta mujer saben si depronto se dedica a prepago? Lo que pasa es que he visto que es amiga de muchas putillas y aveces pone estados muy insinuantes en su muro. Pregunto porque esa mujer siempre me ha parecido hermosa y pues si se dedica a prepago seria genial. Agradezco sus respuestas y adjunto fotos.
Uy la pelada me llama la atencion(nerd)
COLUMBIA
08-10-2020, 07:44:53
Compás. Me pueden recomendar moteles económicos que conozcan. Con jacussy por favor
Encore1974
09-10-2020, 06:40:01
Compás. Me pueden recomendar moteles económicos que conozcan. Con jacussy por favor
Las palmas en chapinero. Calle 62 abajo de la caracas. Es de lo mas barato que hay sobretodo entre semana lunes a jueves dan 12 horas.
mr falo
10-10-2020, 12:30:48
Sirenitas, ví a una teen ayer, de hecho eran dos amigas. Una pelinegra y la otra pelipintada mona de buen culo.
Pero me decidí por la pelinegra, muy jovencita, cuerpito delgado ojitos grandes negros. Y una boquita hermosa. Se hace llamar Catalina, su primer día allá ayer según me dijo.
Esperemos que sigan llendo. Me fue bien, porque me cargue de morbo ese cuerpito teen, sobretodo esa boquita, le pagué adicional mamada no me dejó echarselo en la cara, pero para una próxima se que será mejor. Tiene mucho potencial.
villa618
10-10-2020, 16:22:34
Sirenitas, ví a una teen ayer, de hecho eran dos amigas. Una pelinegra y la otra pelipintada mona de buen culo.
Pero me decidí por la pelinegra, muy jovencita, cuerpito delgado ojitos grandes negros. Y una boquita hermosa. Se hace llamar Catalina, su primer día allá ayer según me dijo.
Esperemos que sigan llendo. Me fue bien, porque me cargue de morbo ese cuerpito teen, sobretodo esa boquita, le pagué adicional mamada no me dejó echarselo en la cara, pero para una próxima se que será mejor. Tiene mucho potencial.
Compa, muy buen dato. Gracias.
villa618
11-10-2020, 09:04:50
Un saludo.
Será que hoy abren los reservados de chapinero.
Hoy me puedo escapar en la mañana. Será que consigo algo.
Que opinan.
¡¡Bogotano!!
11-10-2020, 09:45:17
Un saludo.
Será que hoy abren los reservados de chapinero.
Hoy me puedo escapar en la mañana. Será que consigo algo.
Que opinan.
Si hoy estan abiertos pero los domingos el casting es re malo ,solo van las feas que no se cuadraron en la semana pq son maluquitas y nadie las sube,pero si quiere vaya puede que alla algo nuevo por ahi nunca se sabe.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO