Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¡¡Bogotano!!
13-09-2020, 23:06:49
Fernanda dunkin donuts presta ese servicio y hasta ase deja mear

Uyyy pero entonces esa Fernanda hace es de todo ya ese nivel ya es un poco hardcore ,la última vez que le di por el me gusto que dejo culiar en pollo asado mientras le daba por el culo y se le fue hasta el fondo y gemia de lo lindo jaja lo malo fue que esta vez si salio muy embarrado.

A que mas se le mide fernanda?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
14-09-2020, 09:30:07
Uyyy pero entonces esa Fernanda hace es de todo ya ese nivel ya es un poco hardcore ,la última vez que le di por el me gusto que dejo culiar en pollo asado mientras le daba por el culo y se le fue hasta el fondo y gemia de lo lindo jaja lo malo fue que esta vez si salio muy embarrado.

S mi me dijo te hago beso negro por 15 o negociamos, hago trío si quieres con otra chica o con tu pareja

Te hago lluvia dorada o tu me la haces a mi

Te lo chupo sin condón

Y yo le dije quiero anal cumshot y pailas que no que todo con condón.

Lo del manchado depronto estaba recién almorzada y comió srta allaca

¡¡Bogotano!!
14-09-2020, 10:34:51
S mi me dijo te hago beso negro por 15 o negociamos, hago trío si quieres con otra chica o con tu pareja

Te lo chupo sin condón

El anal cumshot es el mismo anal creampie osea venirsele dentro del ano y luego ver cómo le escurre el semen del ano a la perra??

Gualter
14-09-2020, 12:38:27
El anal cumshot es el mismo anal creampie osea venirsele dentro del ano y luego ver cómo le escurre el semen del ano a la perra??
El cumshot es la derramada normalita, sea en la cara, las tetas, el culo, donde quiera pero por fuera.
El creampie es rellenarle la cuca o el culo de leche y ver como se le sale.

Deregreso
15-09-2020, 00:13:29

Te lo chupo sin condón

Hoy pase a buscarla para probar, pero no estaba o puede que estuviera ocupada....
Entre con una veterana de nombre Diana, tiene sus añitos, pero me pareció buena, buen cuerpo aún y buena cuquita, el rato bien rico, es posible que pase de nuevo a ver si está Fernanda o repita con Diana.

Perromueco
15-09-2020, 03:40:55
Hoy pase a buscarla para probar, pero no estaba o puede que estuviera ocupada....
Entre con una veterana de nombre Diana, tiene sus añitos, pero me pareció buena, buen cuerpo aún y buena cuquita, el rato bien rico, es posible que pase de nuevo a ver si está Fernanda o repita con Diana.

Esa diana es chimba da culo por tarifa oficial

SUSTAIN
15-09-2020, 21:18:55
Uy hombre pero si lo tomasiaron en ese sitio sí aguantaba que los denunciara,al menos para meterles un susto. Yo sé que en los puteaderos uno debe andar con cuidado incluso cuando no aparenten ser peligrosos.Yo me conozco ese sector bastante y me he metido por goloso hasta en los rotos más feos afortunadamente no me ha pasado nada.. creo que por si las moscas es mejor ser cuidadoso en ese chuzo de la casa verde, bueno y en cualquier puteadero, es mejor no dar papaya..

Me hizo acordar que hace como 10 años, aveces salia de las farras de la universidad como a las 2am yo solo por allá en chapinero a buscar chochales y me metí en uno que debe quedar como en la 57 o 53 con caracas mas o menos. Estaba con una chica tirando y terminamos, la nena se fue me dejo en el cuarto y se fue la luz como a las 3 am en ese chuzo todo lúgubre, me imaginé que iba a quedar sin riñones jejeje pero bueno me vestí rápido, y cuando iba bajando las escaleras volvió la luz, pero la verdad si me pegué tremendo susto y pues ademas de que ahora pienso como es que la arrechera me hacia caminar a esas horas solo y buscando chochales jejeje.

Aprovecho que me acuerdo para hacerles una pregunta. mas o menos en la caracas como de la 53 a la 57 hubo un puteadero grande que era en un segundo piso pero era bien grande casi tamaño la piscina y tenia un letrero grande que no recuerdo como se llamaba ese puteadero, solo recuerdo que hace como 10 años allá cobraban como a 130.000 el polvo pero las dos veces que fui era bien solo, la fachada si mal no recuerdo era azul. Alguno de ustedes quizas lo recuerda? Ese sitio no duró mucho. creo que fue el que hace algun tiempo demolieron y pusieron un sitio con escaleras electricas es por la caracas sentido oriente.

Huy juemadre seria rico un cumshot o como se escriba esa joda jejeje. Yo aun tengo un par de fantasias pendientes a lo denunciante. Aunque con condón no debe ser lo mismo pero por el otro lado también da culillo darle sin condón.

Perromueco
15-09-2020, 23:14:52
Me hizo acordar que hace como 10 años, aveces salia de las farras de la universidad como a las 2am yo solo por allá en chapinero a buscar chochales y me metí en uno que debe quedar como en la 57 o 53 con caracas mas o menos. Estaba con una chica tirando y terminamos, la nena se fue me dejo en el cuarto y se fue la luz como a las 3 am en ese chuzo todo lúgubre, me imaginé que iba a quedar sin riñones jejeje pero bueno me vestí rápido, y cuando iba bajando las escaleras volvió la luz, pero la verdad si me pegué tremendo susto y pues ademas de que ahora pienso como es que la arrechera me hacia caminar a esas horas solo y buscando chochales jejeje.

Aprovecho que me acuerdo para hacerles una pregunta. mas o menos en la caracas como de la 53 a la 57 hubo un puteadero grande que era en un segundo piso pero era bien grande casi tamaño la piscina y tenia un letrero grande que no recuerdo como se llamaba ese puteadero, solo recuerdo que hace como 10 años allá cobraban como a 130.000 el polvo pero las dos veces que fui era bien solo, la fachada si mal no recuerdo era azul. Alguno de ustedes quizas lo recuerda? Ese sitio no duró mucho. creo que fue el que hace algun tiempo demolieron y pusieron un sitio con escaleras electricas es por la caracas sentido oriente.

Huy juemadre seria rico un cumshot o como se escriba esa joda jejeje. Yo aun tengo un par de fantasias pendientes a lo denunciante. Aunque con condón no debe ser lo mismo pero por el otro lado también da culillo darle sin condón.
Se llamaba el ángel azul

villa618
16-09-2020, 07:48:36
Se llamaba el ángel azul

Yo fui una vez, muy caro para mi gusto, no vi buenas viejas, para decir que aguantara el precio, en esa epoca tenia modo, pero pagar 120 o 130 por una vieja que se podia conseguir en reservado a 22 o 25 si mal no recuerdo, pues meeee.

Para mi, es mi opinion, muy malito y caro, no vi ninguna despampanante que valiera el gasto.

Darktemplar_cat
16-09-2020, 08:32:18
Yo fui una vez, muy caro para mi gusto, no vi buenas viejas, para decir que aguantara el precio, en esa epoca tenia modo, pero pagar 120 o 130 por una vieja que se podia conseguir en reservado a 22 o 25 si mal no recuerdo, pues meeee.

Para mi, es mi opinion, muy malito y caro, no vi ninguna despampanante que valiera el gasto.Me hace acordar el club nocturno OZ eran más o menos por esos preciosy el casting era malito para lo q cobraban. Esperar si sobreviven a la cuarentena y q con ello mejoren la calidad de las mujeres y los precios.

Perromueco
16-09-2020, 12:13:42
Estará bonitiando?

patroncito
16-09-2020, 14:29:42
Me hace acordar el club nocturno OZ eran más o menos por esos preciosy el casting era malito para lo q cobraban. Esperar si sobreviven a la cuarentena y q con ello mejoren la calidad de las mujeres y los precios.

Ese OZ es un robo, la verdad allá solamente a ver show y ya... la última vez que fui, hace un año aprox nos vacunaron con 20.000 el cover 5.000 consumibles (Llegamos a las 10pm) y el polvo en 170 - 200 dependiendo de la susodicha.... vi weones entrar con viejas que salían a los 10 minutos... lo que hace pensar que es solo un polvito.... antes lo recomendaba... ya no....

villa618
16-09-2020, 14:47:32
Me hace acordar el club nocturno OZ eran más o menos por esos preciosy el casting era malito para lo q cobraban. Esperar si sobreviven a la cuarentena y q con ello mejoren la calidad de las mujeres y los precios.

Compa, me trajo un recuerdo, una vez como a las 11 pm, entramos 5 amigos, pagando cover de 15.000 pesos cada uno y que mierda, eso remalo, solo habian dos manes y como tres viejas, de una salimos y pedi el cover de regreso, el portero me dijo que nos quedaramos que eso se ponia bueno despues de las 12 y yo nooo, preste la plata mas bien, que no la regresaban, fuera de todo el que cuidaba los carros afuera me pudio 10.000 pesos y yo ja, tome 2000 y suerte. Creo que conte hace tiempo ese chascarrillo que me paso, si no estoy mal ya lo habia contado.

Mis amigos hasta el dia de hoy me echan en cara esa descachada y solo por antojado.

¡¡Bogotano!!
16-09-2020, 17:12:20
mi gente pase por los reservados de chapi y ya estan funciónando,la bonita habia 3 viejas pero ya abrio

Sirenas habian como 15 estaba Melanie y saray y muchas mas

Casa verde nido de ratas también estaba el tal jjon atendiendo

El de la 16 con 65 tambien

Rosquillas 64 esta full esta chanel vanessa y muchas mas

La 65 esta la del pelo azul y emili

El de la 64 con caracas ya también pero solo hay venecas feas

No alcanze aver si los de la 71 estan pq voy para el santa

Pero ya esta todo activo asi que a culiar

Me da risa que siempre me encuentro los mismos puteros en todos los chuzos jaja

Perromueco
16-09-2020, 17:48:54
mi gente pase por los reservados de chapi y ya estan funciónando,la bonita habia 3 viejas pero ya abrio

En el de las tomaseras no había una rescatable necesito ir por aquello del polvo en 25

bukosky
16-09-2020, 18:02:11
En el de las tomaseras no había una rescatable necesito ir por aquello del polvo en 25

Allá el rato no vale 25, lo mínimo es 30 como la mayoría de los reservados ahora

SUSTAIN
16-09-2020, 19:33:43
Se llamaba el ángel azul

Para mi, es mi opinión, muy malito y caro, no vi ninguna despampanante que valiera el gasto.

Ese mismo era. yo también las dos veces que fui habían pocas mujeres y pues no es que valieran mucho la pena por ese precio. Pensé que yo había ido en los peores días pero por lo visto ese era el estandar. Yo creo que por eso ese chuzo no prosperó.

Perromueco
16-09-2020, 20:21:12
Allá el rato no vale 25, lo mínimo es 30 como la mayoría de los reservados ahora

Yo me comí a la culona Anastacia que iba a la bonita como no me convenció del todo el man me dijo hagale el rato 25 la media en 30

bukosky
16-09-2020, 20:46:04
Yo me comí a la culona Anastacia que iba a la bonita como no me convenció del todo el man me dijo hagale el rato 25 la media en 30

Pero recientemente? porque la última vez que pasé en mi putitour, el rato estaba a 30 y la media hora en 40.. de repente alguna puta haga descuento, pero el precio estándar es ese... la verdad en mi recorrido no vi ningún reservado donde el rato esté por debajo de 30

javnsomosk
16-09-2020, 21:24:24

Espere espere espere barajemela despacito

Abrieron la bonita, sirenitas...

Y sigue funcionando el de la 65 con 11 con Emily y Yuly que es la del pelo azul?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

¡¡Bogotano!!
16-09-2020, 21:45:30
Espere espere espere barajemela despacito

Abrieron la bonita, sirenitas...

Y sigue funcionando el de la 65 con 11 con Emily y Yuly que es la del pelo azul?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

Exactamente todos los chuzos estaban abiertos pero la bonitaby la 65 re solos el sirenitas si estaba full, aunque yo creo que ese de la 65 lo van a cerrar y las putas volveran a los mismos chochales de antes

mr falo
17-09-2020, 07:43:34
Bueno, acabo de llegar a la capital, después de una semana y media de vacacioncitas que me di. Santa Martha muy caro para culiones. me toco escaparme para los pueblitos cercanos buscar material autóctono humilde, aunque ciertamente es más venecas jajaja qué invasión tan brava, aunque la verdad no me afecta. Después que me guste pierde. Aracataca y ciénaga buscando y buscando se da con las culiadas que uno necesita.
Abro el foro y descubro que ya abrieron los bares. Si ya esta trabajando allá melanie, significa que varias de las pérdidas regresarán. Así que este próximo fin de semana será de culiadas de recordación. Ivonne esa si ni más por el momento, disque anda de enfermera.
Hoy jueves no creo que alcance, mucho trabajo represado, pero mañana viernes veré que está trayendo y los precios ahora sí postcuarentena.
Apuesto a que volverán a los mismos...no más media hora a 50. Eso fue un sueño de las putas.
Pero la media hora a 25 y hora a 50, por baja afluencia de puteros, tampoco.
Chévere que las cosas se normalicen.

panchito69
17-09-2020, 08:11:17

jajjaja yo igual, ya hasta uno se saluda con los manes, hay un señor que viste de corbata que siempre se toma su botello de guaro y le gusta bailar con las putas jajaja, es hasta buena persona , es un putero bravo por que siempre lo veo merodeando todo chapi jajaj, ayer severo diluvio.

Perromueco
17-09-2020, 10:48:09
Pero recientemente? porque la última vez que pasé en mi putitour, el rato estaba a 30 y la media hora en 40.. de repente alguna puta haga descuento, pero el precio estándar es ese... la verdad en mi recorrido no vi ningún reservado donde el rato esté por debajo de 30

Antes de la pandemia

JUANCHACO325
17-09-2020, 13:03:06
Un servicio social: Una meretriz que me recomienden que tenga piercing en la lengua y lo chupe al natural. He tenido esa fantasía que deseo revivir, de hecho ya hace bastante tiempo que no me lo hacen así.

Gracias catadores.

¡¡Bogotano!!
17-09-2020, 14:49:30
quien por chapi como esta la movida ,que putas estan disponibles a esta hora??

mikies
18-09-2020, 20:01:09
Hola, mi reporte chapinerusco de hoy de 3:00 - 6:00 PM..... segui los comentarios del foro y fui a Rosquillas de la calle 64....la verdad no lo conocia.......que negocio tan grande....y es verdad lo que dicen aca...la cantidad de viejas....mas o menos 30......pero no se hace un caldo de esa mano de venezolanas......la verdad no vi nada bueno.....de destacar los meseros que son de una amabilidad.......

Fuimos despues a la bonita.....es verdad...ya esta abierto.....pero nooo como 4 peladas nada que ver....(como te extraño Nikol)....

Pasamos a Sirenitas....y habia una Veneca MIA, buena unos senos grandes naturales....mi amigo la subio y quedo enamorado....y la otra que por fin veo en persona a Melissa......en toda la tarde no la solto un cucho con el que estaba....pero tiene una cara de sexo impresionante, una cola perfecta esos tatuajes en las piernas.....uffff me dejo iniciado......(lo unico es que me parece que esta un poco mas rellenita de lo que se ve en fotos)......

Resumen...tres chuzos...dos viejas buenas....va mejorando la cosa...

bukosky
18-09-2020, 20:43:30
La vieja se cambió el nombre artístico, ya no es Melany?.. la verdad es un desafío para todas esas viejas - y la verdad creo que para cualquier persona- no haber engordado en toda esta temporada de encierro..

mikies
18-09-2020, 20:44:34
La vieja se cambió el nombre artístico, ya no es Melany?
Esooo Melannnyyy jajaj perdon por el lapsus

bukosky
18-09-2020, 20:53:12
jajajaja ok , bien por Margot jjajajaja menos mal a la nenita me la comí antes de que se volviera famosa.. ahora ya no me atrevería a subirla, pero conservo buenos recuerdos..

ael89
18-09-2020, 21:13:16
Hola, mi reporte chapinerusco de hoy de 3:00 - 6:00 PM..... segui los comentarios del foro y fui a Rosquillas de la calle 64....la verdad no lo conocia.......que negocio tan grande....y es verdad lo que dicen aca...la cantidad de viejas....mas o menos 30......pero no se hace un caldo de esa mano de venezolanas......la verdad no vi nada bueno.....de destacar los meseros que son de una amabilidad.......

Fuimos despues a la bonita.....es verdad...ya esta abierto.....pero nooo como 4 peladas nada que ver....(como te extraño Nikol)....

Pasamos a Sirenitas....y habia una Veneca MIA, buena unos senos grandes naturales....mi amigo la subio y quedo enamorado....y la otra que por fin veo en persona a Melissa......en toda la tarde no la solto un cucho con el que estaba....pero tiene una cara de sexo impresionante, una cola perfecta esos tatuajes en las piernas.....uffff me dejo iniciado......(lo unico es que me parece que esta un poco mas rellenita de lo que se ve en fotos)......

No jodas, yo también estuve hoy con Mía jaja. Me dijo que antes trabajaba en La Bonita pero yo personalmente no la recuerdo, de seguro no me llamo la atención antes. Veneca de cara bonita, piel blanca y cola parada y firme. Me dio besos y se dejó trapear sin pagar adicionales, ya me ha pasado con varias en esta post cuarentena, creo que las peladas están soltando más cositas para re hacer su clientela. yo también recomiendo a Mía.

Precios. 27 el rato; 32 la media hora (fue la que tomé) y la hora 64, creo. Sirenas sigue manejando buenos precios. Cuando yo fuí no estaba Melani. Ví a una milf linda de ojos verdes que estaba vestida de civil (blue jean y blusa roja ) pero como malacarosa en la presentación.

mr falo
18-09-2020, 21:14:44

Dígale a su amigo que le tocó ponerse gafas, o aprender un poquito más....
Mía es una cosita rica de venezolana, con un culo hermoso, una aptitud rechimba, un polvo delicioso.
Y unas tetazas para comérselas a mordidas, con un pezón pequeño.. pero las tetas son operadas....lo sé!!!! Mis ojitos no mienten, mi lengua tampoco.
Es más la cicatriz pico visibles está en las la parte de abajo de las areolas.
Una mujer deliciosa. Veneca con braquets.
Ese culito estuvo trabajando un tiempo en la bonita.

mr falo
18-09-2020, 21:26:48
Es cierto ...melanie ganó unos kilitos de más...algunos les gusta más trozudita...pero creo que no le va. Porque se le ve pancita.
Pero póngale un jeans ...pisteela en ropa de calle y ese culo lo emboba...si el jean blanco a full pajasos se lo tiñó!!

mr falo
18-09-2020, 21:37:41
No jodas, yo también estuve hoy con Mía jaja. Me dijo que antes trabajaba en La Bonita pero yo personalmente no la recuerdo, de seguro no me llamo la atención antes. Veneca de cara bonita, piel blanca y cola parada y firme. Me dio besos y se dejó trapear sin pagar adicionales, ya me ha pasado con varias en esta post cuarentena, creo que las peladas están soltando más cositas para re hacer su clientela. yo también recomiendo a Mía.

Precios. 27 el rato; 32 la media hora (fue la que tomé) y la hora 64, creo. Sirenas sigue manejando buenos precios. Cuando yo fuí no estaba Melani. Ví a una milf linda de ojos verdes que estaba vestida de civil (blue jean y blusa roja ) pero como malacarosa en la presentación.

Milf...milf....pues yo personalmente no la catálogo así. Aún le faltan un par de años.
Tiene buenas tetas y un buen culo. Si! Es mamá pero unos cuánticos añitos y entra en las milf

mr falo
18-09-2020, 21:44:36

Tampoco es piel blanca....Melany es blanca... muyyy blanca...la que dice este otro loco que milf, es blanca...la otra veneca que está llendo flaquita de trenzas como naranja larguísimas, pero un culito muy lindo en bola, es blanca.
Pero Mia es trigueña.

ael89
18-09-2020, 22:19:48
No blanca como Melani, es cierto, pero tampoco es el tono moreno de la venezolana promedio que encuentra uno en estos lugares, digamos que esta en la mitad. Y sí, ella es la que digo que me pareció milf, es bonita pero hoy estaba con muy mala actitud cuando se presentó, hasta había pensado en subirla cuando la vi a penas llegué, pero me saludo con una actitud que naaaa.

patroncito
20-09-2020, 05:02:02
Alguna vieja presta servicio de mañanero??? Me rasqué y necesito bajar bandera....

Alero2016
21-09-2020, 13:23:07
El sábado en horas de la tarde en medio de tremendo aguacero pasé por Sirenitas, el sitio no estaba concurrido y tampoco había buen casting.

Confirmó precios 28 el rato 32 la media hora y 64 la hora.

La mayoría de las viejas que se presentaron están en puntuación entre 5 y 7 sobre 10, creo las de mejor nivel se encontraban prestando servicios en el segundo piso.

En todo caso como no disponía de mucho tiempo me decidí por Samantha. Ella estaba con jean, blusa rosada. Es de aproximadamente 1 65, pelo pintado rubio, ojos claros, piercing en la boca hacia el lado derecho, buen culo, tetas medianas.

La vieja es amable, tome 30 minutos le pague los 32 y pal cuarto. En la habitación procedimos a la desvestida, aplicada de alcohol en manos, limpieza de la gaver con pañito húmedo. La vieja es rola.

Cuando se quito la ropa, el cuerpo está bien no tiene tripa, es blanca y huele bien. En los pezones tenia piercing en ambos, las tetas son medianas.

Lo que más me gustó fue la mamada, muy profunda se lo mete hasta el fondo y muy ensalibado, le gusta mamarlo y duro muy buen tiempo haciéndolo.

Posteriormente la penetrada, vagina limpia, rosada sin olores, apretada y humectada. Gime bastante y se nota que disfruta el polvo. Unas cuantas poses y listo. Estaba con poco tiempo disponible. Fue un polvo normal por 32 lukas buena relación precio beneficio y de destacar su excelente mamada.

Me comento que el chuzo lo están abriendo a las 10 y cerrando hacia las 6 p.m y que están llegando cada vez más clientes y más sexoservidoras.

Se están reactivando los reservados de Chapi. Cuando iba saliendo el jalador me dijo que si ya había pasado por la Bonita.

Espero encontrar un mejor casting en una próxima visita. Me llamo la atención que habían unos 5 manes cada uno tomando cerveza en las mesas, es decir están vendiendo pola a los clientes como en los viejos tiempos.

Espero que sea de ayuda para sus aventuras puteras, saludos!!

RENX3
22-09-2020, 16:52:41
Hoy pase por chapinero con el propósito de probar a dulce, una de fiebre que ahora está en mileroticos que ya han dicho que si es la del anuncio, pero llegue a el sitio donde atiende y timbre, pero nadie me abrió y ps no tenía dados para escribirle y le había dicho desde ayer que nos viéramos Al medio día , marque al cel a ver si contestaban y nada, espere como 5 minutos y nada que abrían, para no perder el viaje y la arrechera que llevaba decidí ir a la bonita a ver qué había, ya que me quedaba re cerca, entré y me mostraron 3 viejas, vi a una blanquita con cara de niña bonita llamada Valentina, la llame y le pague la hora pa hecharme 2 polvos como lo tenía planeado.

Entramos a uno de los cuartos de arriba y súper querida y habladora la vieja, nos desnudamos, me hizo un masajito, me puse boca arriba puso el condón y me hizo una buena mamada, pero me vine rápido, quito el condon seguimos hablando un rato, luego me puso otro condón mamadita y luego la puse en 4, le di otro rato y la puse yo abajo, dure dándole un buen tiempo hasta que la puse arriba, la vieja se movía muy bien en esa posición y le ponía hartas ganas eso sonaba la cama como si se fuera a romper, en medio de la faena me dijo si me gustaba el anal y yo le dije que si, pero que nunca lo había hecho, me dijo que ella lo ofrecía por 40 y yo ps bueno metámoslo por ahí por primera vez,me paré le pague la plata, se puso en 4 y hágale, pero no se lo podía meter bien porque el * lo tenía muy estrecho y también yo estaba perdiendo ereccion, se colocó en cucharita y se lo pude meter y darle un par de empujones, luego ella arriiba de frente y dándome la espalda, hasta que se lo volví a meter por la cuca en 4 y le di, la llamaron y la vieja dijo que aún no se había acabado el tiempo, miro y me dijo que tenía 3 minutos, la cogi y le di en 4 hasta qué sono la alarma de su cel, nos vestimos y bajamos, me pedí una pola pa descansar y la vieja quedó con la cara roja del boleo.

Me gusto el servicio de la china bastante habladora y querida, fue una culeada agradable, pero el cuerpito si no es muy bonito, hace rato quería hacerle anal a una vieja y ps nunca lo había hecho.

Al llegar a la casa me respondió dulce que si estaba afuera del sitio y yo no ya que ya me devolví, escribí y llame, pero no respondieron y Yano me voy a devolver otra vez.

ahntrax
22-09-2020, 17:47:48
Al llegar a la casa me respondió dulce que si estaba afuera del sitio y yo no ya que ya me devolví, escribí y llame, pero no respondieron y Yano me voy a devolver otra vez.

Mi analisis es que todas las viejas que trabajan en ese sitio, otra persona es la que les responde los mensajes. Es como una agencia, entonces por eso usted llama y nadie contesta, porque seguramente no es la chica la que tiene el celular donde responden. La cagada con eso es que usted puede cuadrar algo pero no es con la chica sino con la agencia y despues llega al servicio y la chica desconoce o se hace la boba con lo que acordaron. El sitio si es boletoso porque al frente venden flores y circula mucha gente en el día. A veces esta inundado de travesaños y esa gente es de problemas. En una ocasion estaba culiando con una paisa que se alojaba ahi y se armo un mierdero porque un travesaño habia robado a un mudo, un discapacitado y el man le llevo la policia.

panchito69
23-09-2020, 08:51:23
Buenos dias, un servicio social para los puteros expertos de chapi , he pasado muchos dias por el de la 71 y noto que esta como abandonado a su suerte, alguno de ustedes tiene info de donde estaran trabajndo o para donde agarro el personal que alli laboraba ? Muchas gracias

Danvzx
23-09-2020, 14:42:52
Buenas tardes soy nuevo en este cuento y quisiera saber donde queda sirenitas ayer lo busque en chapinero pero no lo encontré.

¡¡Bogotano!!
23-09-2020, 15:06:50
Buenas tardes soy nuevo en este cuento y quisiera saber donde queda sirenitas ayer lo busque en chapinero pero no lo encontré.

Queda en la calle 67 # 15-42 es la dirección exacta .

Aca le queda el link mas facil :

https://maps.app.goo.gl/SsAKm3mVXQKCQzwE7

Ahi sale la foto de google maps con los administradores ahi campaneando jaja yo le digo la casa del árbol en vez de sirenitas jaja

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3118506&stc=1&d=1600891618

panchito69
23-09-2020, 15:25:10

eres nuevo e ingresaste desde el 2012 ? y no has participado en ningun foro de denunciando Hummmm

Danvzx
23-09-2020, 21:48:48
Buenas noches me referia a que soy nuevo en el mundo puteril por decirlo de ese modo, hoy gracias a la información de Bogotano fui a Sirenitas y habian unas 9 chicas de las cuales me intereso Samanta y pues que voltaje la de esa mujer, es una hermosura definitivamente volvere.

mr falo
24-09-2020, 08:12:03
Seguí en mi búsqueda de flaquita que diera anal, pegue por la tarde a Chapinero. Y como ya habían dicho que habían normalizado sirenitas caí.
Pase primero por otros reservados.
Allí ví a una flaquita reblanca, veneca también, no fea de cara, pero allá arriba con toda la luz, puré apreciar que era más carelinda de lo parecía abajo, ojos claros.
Ya no recuerdo el nombre...Franchesca??? No mentiras. Creo que tiene una "f" pero ya ni idea.
Tiene tatuajes . Entre ellos unas de manchas leopardo en nalga derecha si mal no recuerdo. Y trenzas...más trenzas que carita, trenzas larguisimas, como monas.
Usa lencería pequeña.
El bola, me pareció muy rica.
Buena atención..
El anal...... aunque también me había dicho que si abajo. Pues se me hecho para atrás, jajajaja. Ofrecí más plata pero no.
A hueputas....pero como la idea es no perder la plata, me hice el ambiente y culiamos rico.
Lo particular de su cuerpo me pareció su vagina, es pequeña, rosadita, pero es bien carnosa, jajajaja sus labios menores son llenitos de carne. Cómo no es muy usual, me arrecho enormemente y me pegue a subccionar,lamer, mordizquiar esa panocha de lo lindo. Tiene arta cresta jajajaja.
En 4 le di duro, jalandole esas trenzas y sin hacer mucho ruido, si hacia muchas caritas.
Lengua a ese ano, y más lengua para esa cresta. es mamá Pero la hija vive en la costa.
Lo chupo delicioso. Me le vine teniendola en misionero con esas piernitas bien abiertas en mis antebrazos.
No dió culo. Pero fue un polvo delicioso.
Me arreche recordando esa Cuquita crespuda.
Se acabó el día, tocó dejar la búsqueda para el siguiente día.

Perromueco
24-09-2020, 14:09:30
Bueno mis peces quería comentarles que ayer pasé donde las tomaseras y la verdad muy malcasting y no hubo nada bueno que comer cobraban 15,000 por la chupada de t**** y me desanime pasé a la bonita y me presentaron unas muy buenas niñas entre ellas una que nunca conocí, se llama estela la nena parece que fuera pelirroja natural por el color de piel La sonrisa y los ojos aunque el pelo es color castaño oscuro al parecer despintado display del valle cobro 30,000 34,000 y tiene un señor c*** c*** delicioso no cobró adicionales pero se pasó el discurso tiene unos tatuajes de flores arriba de las nalgasle gusta que le den dedo por la vagina y por la cola se pasó muy rico muy recomendada y quedamos en negociar el ando súper recomendada es un hallazgo como el de María Fernanda en dunkin Donuts

Darktemplar_cat
25-09-2020, 13:38:12
Señores hoy nikol en la bonita y una culoncita de rosado, bajita y teticas pequeñas interesante.

Sirenitas vi como 6 niñas más pero nada descrestante, estuve con Mónica de Pereira, pelinegra, cuerpo natural, senos talla 34, buena cola redondita y cara de pícara. Buen servicio, besos, caricias chupada se senos, no cobra por esos adicionales o al menos a mi no, le pague la media hora, pregúntenle para quienes se animen y cuadran... Hay q saberla charlar

¡¡Bogotano!!
25-09-2020, 15:27:11
Señores hoy nikol en la bonita y una culoncita de rosado, bajita y teticas pequeñas interesante.

Sirenitas vi como 6 niñas más pero nada descrestante, estuve con Mónica de Pereira, pelinegra, cuerpo natural, senos talla 34, buena cola redondita y cara de pícara. Buen servicio, besos, caricias chupada se senos, no cobra por esos adicionales o al menos a mi no, le pague la media hora, pregúntenle para quienes se animen y cuadran... Hay q saberla charlar

Si también vi a nikol por ahi con un jean que se le veia tremendo culo, estaba emili de jean también la yuli de pelo azul se le veia ese culo debajo de la falda de lo lindo jajaj

También. Vi a la narizona mona y habia otra que estaba conociendo el negocio habia una camila pelinegra de shoert re rica ,

En sirenas vi a valery y a saray el resto no me gustaron asi que me fui al rosquillas pero no estaban las que yo queria clavar :(

Darktemplar_cat
25-09-2020, 16:07:36
Si también vi a nikol por ahi con un jean que se le veia tremendo culo, estaba emili de jean también la yuli de pelo azul se le veia ese culo debajo de la falda de lo lindo jajaj

También. Vi a la narizona mona y habia otra que estaba conociendo el negocio habia una camila pelinegra de shoert re rica ,

En sirenas vi a valery y a saray el resto no me gustaron asi que me fui al rosquillas pero no estaban las que yo queria clavar :(La narizona re buen buen culo pero se ve déspota con mirada de bacteriologa.

¡¡Bogotano!!
25-09-2020, 16:20:21
La narizona re buen buen culo pero se ve déspota con mirada de bacteriologa.

Esa no me gusta tiene cara de pegantera jaja

Darktemplar_cat
25-09-2020, 16:23:55
Esa no me gusta tiene cara de peganyera jajaJajaja es verdad

Multifxxx
26-09-2020, 16:18:07
Hoy pase por chapinero con el propósito de probar a dulce, una de fiebre que ahora está en mileroticos que ya han dicho que si es la del anuncio, pero llegue a el sitio donde atiende y timbre, pero nadie me abrió y ps no tenía dados para escribirle y le había dicho desde ayer que nos viéramos Al medio día , marque al cel a ver si contestaban y nada, espere como 5 minutos y nada que abrían, para no perder el viaje y la arrechera que llevaba decidí ir a la bonita a ver qué había, ya que me quedaba re cerca, entré y me mostraron 3 viejas, vi a una blanquita con cara de niña bonita llamada Valentina, la llame y le pague la hora pa hecharme 2 polvos como lo tenía planeado.

Entramos a uno de los cuartos de arriba y súper querida y habladora la vieja, nos desnudamos, me hizo un masajito, me puse boca arriba puso el condón y me hizo una buena mamada, pero me vine rápido, quito el condon seguimos hablando un rato, luego me puso otro condón mamadita y luego la puse en 4, le di otro rato y la puse yo abajo, dure dándole un buen tiempo hasta que la puse arriba, la vieja se movía muy bien en esa posición y le ponía hartas ganas eso sonaba la cama como si se fuera a romper, en medio de la faena me dijo si me gustaba el anal y yo le dije que si, pero que nunca lo había hecho, me dijo que ella lo ofrecía por 40 y yo ps bueno metámoslo por ahí por primera vez,me paré le pague la plata, se puso en 4 y hágale, pero no se lo podía meter bien porque el * lo tenía muy estrecho y también yo estaba perdiendo ereccion, se colocó en cucharita y se lo pude meter y darle un par de empujones, luego ella arriiba de frente y dándome la espalda, hasta que se lo volví a meter por la cuca en 4 y le di, la llamaron y la vieja dijo que aún no se había acabado el tiempo, miro y me dijo que tenía 3 minutos, la cogi y le di en 4 hasta qué sono la alarma de su cel, nos vestimos y bajamos, me pedí una pola pa descansar y la vieja quedó con la cara roja del boleo.

Me gusto el servicio de la china bastante habladora y querida, fue una culeada agradable, pero el cuerpito si no es muy bonito, hace rato quería hacerle anal a una vieja y ps nunca lo había hecho.

Buena experiencia parcero, dar con algo agradable cuando el plan falla, de casualidad Dulce es la misma que estuvo en la bonita como en diciembre y enero?

mr falo
26-09-2020, 16:21:36
Siguiendo comentario último puesto en el hilo de santafe.

Ahora Las cosas buenas que veo al iniciar está normalización postpandemia. Las veo fuera del santa. (El Santa ya está casi normal, faltan solo que abran las puertas los clubes)
El puteo en el siete de agosto. No solo se ha normalizado sino que el casting ha mejorado un 300%. Yo que mucho lo ando puedo decir que de esas viejitas hasta de 60años, gordas gordas . Alcohólicas ...putas pérdidas a lo que veo ahora es tremendamente diferente.
Claro que el casting está lejos de las residencias del santa, pero fácilmente se puede pegar uno un rapidín con muchas de esas putas de hoy por hoy , sin perder la autoestima y el amor propio.
Las venecas que hasta antes de la pandemia no podían trabajar en la calle, solo dentro de los bares, ahora hay muchas apostadas en esas cuadras. Que día conté 3 que podían estar en la zona de putituor del santa.. Y eso antes era impensable!!!
Quizás, puede ser, que cuando normalicen la tomada dentro de los bares, muchas de estas regresen para😁 dentro. Pero por ahora están afuerita.
Otra cosa positiva, y lo veo es en mi.
Es darle el valor justo a los reservados. Y sobretodo a esos de Chapinero. (Cerca, con un casting promedio comestible, seguros y baratos)
Comi mucho, pero debo decir que gaste más en esta cuarentena.
Así que culiar muchas veces con hasta culo gratis por 40mil y hasta menos 32k, por media hora relojeada no tiene precio.
Así que hoy por hoy les doy más valor a esos sitios. Si algún día hablé mal de esos reservados y de sus putas, cosa que no recuerdo. Pido perdón.
Hago ojos ciegos de esos comentarios de que fueron a esos reservados y no vieron nada rescatable. No solo porque me parece injusto con mis putas chapinerudas (las cuales varias se las ingeniaron para seguir trabajando)
Si no que veo que el casting es subjetivo a las pretensiones, el nivel social y hasta la edad del paciente.
Me puede gustar a mi, mucho más el culo y el cuerpo bien puesto y natural de una Samantha sirenitas, de los que pocos puteros han hablado, que ejemplo una nikol de la Bonita Muy postiza con una operación de culo mal hecha y que aún con jean apretado se ve que apunta ese culo al piso como el de la guisa y desafortunada Yina.
Ver una viejota como Linda de la bonita que lo de por 20mil (lo que le queda) por media hora, es un exabrupto. En serio.
Y buscar 10 así en cada reservado se escapa de la inteligencia humana.
Volverán viejotas a los clubes del santa, para finales de octubre, esa es la fecha cierta de la normalización. Cómo lo dije desde el inicio.
Y volverán los puteros con plata para invertirles los 300 por unos raticos.
Pero otros como yo. Estaremos a gusto. Invirtiendo nuestros 50 o 80 Lukitas en 1 o 2 culitos chapinerudos.
Aveces les pedimos sentido común al pensar y proceder de las putas. Cuando nosotros mismos no damos pie con bolas.
Ejemplo, el dilema que hubo al inicio y mitad de esta cuarentena sobre culiar putas o no. Cuando habían 10 infectados diarios y 2 muertos cada semana. Ahora que hay Miles de infectados diarios y aún no bajan de 200 muertos diarios ya están todos culiando.
La vacuna? No sé quien seguirá esperando la vacuna;!!

mr falo
26-09-2020, 16:40:52

La culocita de rosado shorts jean tetas pequeñas estaba Dayana, pelinegra rolita. Buen polvo. Y también estaba una monita no tan rica de culo pero tez más blanca carita muy linda y ojos como verdes. No recuerdo el nombre, pero también se deja culiar suave pero muy rico.
Y le dió por el culo a Mónica?
Ella lo suelta por el valor de la media hora. Aunque si es cliente nuevo le suma 10k a la media hora y tiene ese culo disponible. Ya no le doy por la Cuca las 2 últimas veces le doy fierro por el ano y le meto el consolador que carga por la Cuca. Ella igualmente le pone condón al juguete y no permite que intercambie vagina y ano . Es una Zorra. De las Zorras del eje cafetero genuinas, y de las que ya muy pocas se hacen.

SUSTAIN
27-09-2020, 00:12:18
Y yo que dia como pendejo buscando prepagos en internet, mejor un dia de estos me pego la pasadita por chapinero. Lo de la vacuna no lo he escuchado solo una si no varias veces de cientificos que dicen que eso es un proceso muy pero muy largo y que nada garantiza que llegue a salir algún día. Ya estoy a nada de ir a coger defensas con una putiviris.

MORGANCIO
27-09-2020, 21:56:00
Y yo que dia como pendejo buscando prepagos en internet, mejor un dia de estos me pego la pasadita por chapinero. Lo de la vacuna no lo he escuchado solo una si no varias veces de cientificos que dicen que eso es un proceso muy pero muy largo y que nada garantiza que llegue a salir algún día. Ya estoy a nada de ir a coger defensas con una putiviris.

Pues yo estoy recuperándome de una de esas gripas que dan ahora; no me hice la prueba pero tengo los síntomas. No me he sentido tan mal pero aun no estoy sano totalmente como para decidirme a ir de fufas nuevamente. Si me contagié que es lo más probable, fue visitando las chicas malas (todo cabe en el mundo de las especulaciones, además con esto de la pandemia la psiquis siempre juega con uno).

Ojalá sea eso y no me deje secuelas para poder retomar actividades prontamente; ya que la actividad putera está volviendo a su curso normal. Finalmente creo que esa mierda nos va a dar tarde o temprano a todos, entonces entre más temprano mejor para luego (si es que uno se recupera) seguir en las andanzas sin mayores preocupaciones............aunque con esto no hay nada escrito y a medida que pasa el tiempo se van viendo las repercusiones.

CATADOR DE PUTA
27-09-2020, 23:18:38
Estoy como el baloto y nada a esta semana toca hacer lo que todo catador respetado debe hacer tengo un grupo de opciones de todos los precios cual les gusta mas?

Stiven200596
28-09-2020, 16:21:02
Buenas tardes vengo a contar mi experiencia con melany de sirenitas fui esta semana a buscarla gracias a los datos de algunos foristas y a la primera ida la encontré estaba con una lencería de colegiala que le dejaba ver ese culito riko que tiene. Cuadramos media hora 32 k
Y para arriba la verdad eseprsbs un poco más de ella al principio un poco morronga. El oral muy bueno garganta profunda estúpida bien, pero ps como que se veía pérdida en fin... Se hizo encima mío cabalgó un rato y me dijo que estaba cansada que cambiar amos así que la puse misionero y que riko ver esos tatuajes de las piernas se las puse en mis hombros uff que espectáculo pero aún así su cara finjia mucho, después de eso la puse de lado y le empeze a dar duro me exitaba verle ese tatuaje de la espalda. Hubo un problema y es que no tenía lubricante y ella se echaba babas pero ps nada no era lo mismo el caso es que le dijo tan duro que sentí cuando se rompió. De inmediato lo saque ella me miro y me dijo te viniste? Jajajaj y y9 no obvio no pero ps necesito acabar? Me dijo hay que hacemos no hay más condones que no se que, además solo te quedan 3 minutos y yo que hpta que piedra le dije mi amor Agale con la manito jajajaja me miro como raro y dijo bueno venga ps jajajaja le dio como 5 minutos hasta que me vine eso siii apenas me vine me Quito pa que no la manchada jajajaj en general me gusto por que es muy bonita y tiene un cuerpo riko pero ps no quede satisfecho por que no le ví las ganas :( baje me tome una cerveza ví una Blanquita más acuerda que melany con un culazo pero no recuerdo el nombre... Tenía ganas de desquitarme con esa pero ya estaba sobre el tiempo :(

¡¡Bogotano!!
29-09-2020, 07:10:05
sera que melany se dejara dar por el culito??
Quien ha coronado ese hoyo negro yo nunca le he preguntado debe ser de lo lindo jajaj

En esa fotico esas piernas se ven deliciosas blanquitas y jugosas jiji

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3121902&stc=1&d=1601381389

ael89
29-09-2020, 16:47:09
La semana pasada estuve por Sirenas y estuve con una costeñita llamada Andrea, me trato bien y me dejó, por la tarifa de media hora, darle besos y venírmele en la cinturita. Buena gente la costeñita.

El tema es el siguiente, hay un jacuzzi a la entrada de Sirenas, ignoro si siempre a estado ahí, le pregunté a Andrea y me dijo que lo van a poner y que la hora en el Jacuzzi quedaría en 120.000. No sé si lo dijo como por hacerme conversación o si lo dijo en serio.

Habrá uno que me confirme el dato y de ser así, 120.000 por hora con Jacuzzi no será mucho, yo creo que 100.000 aguanta. o 120.000 pero si viene con traguito adicional.

Deregreso
29-09-2020, 17:01:49
Compañeros buenas tardes,

Una consulta, hasta qué hora está el servicio de sirenitas y la bonita.

Muchas gracias por el dato

¡¡Bogotano!!
29-09-2020, 17:09:43
Compañeros buenas tardes,

Una consulta, hasta qué hora está el servicio de sirenitas y la bonita.

Muchas gracias por el dato

Generalmente hasta las 8 o 9 pero ahorita todas las viejas se estan yendo temprano tipo 7 pm es mejor llegar en la tarde tipo 3 o 4 o a medio dia que no estan tan culiadas jajaja

¡¡Bogotano!!
29-09-2020, 17:13:18
La semana pasada estuve por Sirenas y estuve con una costeñita llamada Andrea, me trato bien y me dejó, por la tarifa de media hora, darle besos y venírmele en la cinturita. Buena gente la costeñita.

El tema es el siguiente, hay un jacuzzi a la entrada de Sirenas, ignoro si siempre a estado ahí, le pregunté a Andrea y me dijo que lo van a poner y que la hora en el Jacuzzi quedaría en 120.000. No sé si lo dijo como por hacerme conversación o si lo dijo en serio.

Habrá uno que me confirme el dato y de ser así, 120.000 por hora con Jacuzzi no será mucho, yo creo que 100.000 aguanta. o 120.000 pero si viene con traguito adicional.

A mi me parece caro pq en un motel comun y corriente dan 3 o 4 horas en algunos 6 dependiendo de la gama por 60 o 70 mil con jacuzzi generalmente una hora o 90 minutos estan como tirando duro ,en fiebre ese jacuzzi también disque la hora 140 o eso recuerdo muy avaros la verdad prefiero sacar la nena a motel y le pago aparte la culiada sale mejor .

ael89
29-09-2020, 17:23:09
A mi me parece caro pq en un motel comun y corriente dan 3 o 4 horas en algunos 6 dependiendo de la gama por 60 o 70 mil con jacuzzi generalmente una hora o 90 minutos estan como tirando duro ,en fiebre ese jacuzzi también disque la hora 140 o eso recuerdo muy avaros la verdad prefiero sacar la nena a motel y le pago aparte la culiada sale mejor .

Toda la razón, sale mejor convencerlas para un motelazo.

Perromueco
29-09-2020, 17:30:33

Pero con la chica incluida y al menos dos adicionales

Deregreso
29-09-2020, 17:35:21
Generalmente hasta las 8 o 9 pero ahorita todas las viejas se estan yendo temprano tipo 7 pm es mejor llegar en la tarde tipo 3 o 4 o a medio dia que no estan tan culiadas jajaja

Gracias compañero, si estos días pase a medio día, pero hoy me cogió la tarde y ese día no pregunte el horario.

bukosky
29-09-2020, 19:06:50

Pues yo no se donde podrian meter ese jacuzzi, porque creo que solo sería posible en el segundo piso, lo que reduciría la posibilidad de usar el baño de arriba... en la zona de abajo no recuerdo en donde lo podrían ubicar, dudo mucho que en el baño debajo de las escaleras jajajaja Definitivamente la opción del jacuzzi queda mejor para un motel..

El jueves pasado me pase por la bonita y ya se está llenando ese reservado repaila igual que antes y las nenitas con esa actitud otra vez altiva, cuando vuelven los clientes a las viejas como que se les suben los humos otra vez.. una nenita que me comi en el de la 65 con 11 cuando me vio casi que no quería venir cuando la llame, en ese resevado saltaba apenas me veia llegar y eso que me escribe al celular a cada rato para que vaya a comermela , al parecer cuando estan en grupo a las vieja les gusta tirar de jodidas y hacerse las dificiles frente a las otras putas jajaajaja preferi irme antes de alentarle la maricada y me fue mucho mejor en otro lado... los puteaderos demasido populares no alientan buenas actitudes por ningún lado..

¡¡Bogotano!!
29-09-2020, 19:28:36
Pues yo no se donde podrian meter ese jacuzzi, porque creo que solo sería posible en el segundo piso, lo que reduciría la posibilidad de usar el baño de arriba... en la zona de abajo no recuerdo en donde lo podrían ubicar, dudo mucho que en el baño debajo de las escaleras jajajaja Definitivamente la opción del jacuzzi queda mejor para un motel..

El jueves pasado me pase por la bonita y ya se está llenando ese reservado repaila igual que antes y las nenitas con esa actitud otra vez altiva, cuando vuelven los clientes a las viejas como que se les suben los humos otra vez.. una nenita que me comi en el de la 65 con 11 cuando me vio casi que no quería venir cuando la llame, en ese resevado saltaba apenas me veia llegar y eso que me escribe al celular a cada rato para que vaya a comermela , al parecer cuando estan en grupo a las vieja les gusta tirar de jodidas y hacerse las dificiles frente a las otras putas jajaajaja preferi irme antes de alentarle la maricada y me fue mucho mejor en otro lado... los puteaderos demasido populares no alientan buenas actitudes por ningún lado..

Yo tumbaria esa casa de sirenitas y construiria un edificio bien distribuido y ponerlo a producir como se debe aunque los dueños de esos reservados algunos se jactan de tener mucho billeta la verdad es que ellos viven del diario y tienen que repartír el dinero entre meseros jaladores admin y varios dueños :(

Si a mi me paso con una que se alzaron los humos en la bonita cuando vio que estaba movido el negocio y entonces la mande para su mierda pero eso si en plena cuarentena era un fastidio que nos vieramos para culiar que estaba pelada y hasta me ofrecia hacer trio con las amigas y yo le decia luego sus amigas necesitan plata o q jajaja.

Alero2016
29-09-2020, 20:44:03
Cofrades, ya que tocaron el tema de los chichales de Chapi les cuento mi experiencia de días pasados.

Inicie en Sirenitas tipo 3 de la tarde pero el nivel estaba malo solo habían unas 6 chicas, típica presentación y ninguna me movió la aguja. Al salir el jalador me dice que en la casa verde está bueno y pues con mi voluntad pegue para el chuzo.

Camine la media cuadra y entre a casa verde me senté en la sala, había unos dos manes más y me hicieron la presentación para mi sorpresa habían como 15 viejas, altas, bajas tetonas,de todo tipo, me llamo la atención Salomé por su cara picara y por la altura aprox 180 con los tacones que tenía.

Me la llamaron y me dijo los precios y que la disculpara porque era su primer día en ese chuzo y que estaba apenada, me gustó la actitud cuadramos la media hora en 34 y pal segundo piso.

Entramos a una habitación, allí fue muy amable puso música en su celular, empezó a desvestirme se agachó a quitarme el pantalón y me di cuenta que no tenía calzones y eso empezó a arrecharme.

Salomé es amable creo que si es nueva en el sitio, me gusto la mirada de zorra y la altura. Adicionalmente que no tenía calzones debajo de ua faldita negra corta.

Allí empezó lo bueno me quito la ropa, me empezó a besar por todo el cuerpo y me empezó a besar las huevas y luego se lo echo a la muela sin asco, muy buena manada profunda y hasta el fondo. Otro punto a favor muy buena mamáda.

Luego la acosté en la cama y le dije que se masturbara mientras que me lo seguía mamando a lo que accedió sin problema. Me encantó la cara de pícara y de placer que hacía mientras que chupaba mi verga mientras que se acaraciaba.

Luego me puso el forro y me dijo como me lo quieres meter que ya lo tienes duro, obvio la puse en 4, se mueve bien y se deja acariciar el ortalizo sin ningún problema.

Luego la puse en misionero, cuando se me ocurrió preguntar que si le podía tomar fotos y oohh sorpresa bueno pero me da pena, quien dijo miedo saque el celu y empecé a tomar fotos que adjunto algunas para su referencia.

Después le seguí dando y la vieja fue complaciente y de lo exitado que estaba le dije que quería venirme en su boca y "moñona hp" claro dale.

Sin miedo ni asco me lo mamába profundamente y ella misma se empujaba la cabeza, literalmente me le culie esa boca y le bote ese tererado completo.

Salomé en resumen sin ser la más buena del chuzo, fue muy amable con muy buen desempeño y no me cobro ningún adicinal entre ellos oral natural, chupada de tetas, besos, venida en boca, fotos masturbandose.

En general muy buena faena por 34 lukas, me saco los gases y me dejó muy satisfecho, le di su propina por su buen desempeño.

Saludos y felices polvos