Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Deregreso
15-08-2020, 22:36:22
Eso es la 67 con 22

Pase en la tarde a buscar a la nena, como a las 5, pero estaba solo el 7, muy pocas hembras por no decir que casi ninguna y algo de policía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
16-08-2020, 07:54:01
Bueno, espere que los tombos empezarán el operativo de desalojo del santa, mucha bulla, perifoneo, gritos, sirena, motos, patrullas y hasta el bus. Eso es cosa de todos los días. Después de las 8pm..
Les da uno la Vuelta, se hace del guevon, pero se mueve, que lo vean moverse.
Di vueltas y como a las. 9pm, regrese , me habían dado la contraseña para que me dejarán entrar al sitio. Pero no hizo falta, un veneco me cayó y me ofreció, chicas, música y trago.
Y me llevo para la cuadra de los clubes, que se ve solitaria.
Como Ya me habían dicho que puerta era, sabía a dónde me estaba llevando el jalador.
Le gritó a un man que estaba del otro lado, el man le dijo que esperara y echo radio.
Luego me indico que entrara rápido, pero antes que se fuera el jalador, le empuñe un billete de 10mil, y le dije que lo buscaría para cualquier cosa (unos le dan más plata a las putas, yo siempre trato de endulzar a los manes. Un man abrió una primera puerta, reja pero con dispositivo de seguridad para abrirla.
Que entrara rápido cruce verlozmebte una segunda puerta.
Allí un man me raqueteo, note una subida en frente y otra puerta a mi izquierda, allí me dije (marica otraaa vez más, en qué te estás metiendo).
Hasta allí la verdad no había Escuchado música, por lo que me daba más anciedad.
Todo era muy lúgubre, olor a viejo, oscuro, en fin, no acto para puteros "delicados".
Cruce la tercera puerta, en ese momento solo atiné a preguntar lo que le pregunté al jalador , puedo salir cuando me de la gana.. jajajaja patada de ahogado a lo que amablemente otro que me recibió me dijo que si, mostrándome una pantalla colgada con un mosaico de camaras.
Ya con algo de sonido empujó una cuarta puerta, es una casa enorme, recovecos y cerrada.
Pase al frente de un Saloncito dónde estaba la barra y unas pocas mesas, y al fondo lo que podría ser un patio cerrado, o una habitación grande. Varias sillas y mesas metálicas, un orinal allí mismo sin cerramiento Y un lavamanos al lado.
Un enorme extractor colgado en el techo
Todas las viejas que ví me parecieron venecas, nivel Venus o atonis. Muchas de ellas culonas naturales, gruesitas, unas cuantas flaquitas, y una que otra , que si nada que ver.
Me ofrecieron solo trago, que me vendian cerveza pero habiendo pedido el trago.
Allí me acordé de los nombres que me había dicho la puta amiga que me estaba mandando inicialmente, y les dije que "-" me había dicho que fuera que me atendían bien y que también me vendian Pola, porque el sabe que yo no tomo trago...funcionó el man me trajo cerveza y me las cobro a 6mil.
Con cada vez más ambiente, y más gente se puso más chimbita, llamé como a. La 1y media a una altica con severo culo y tetas, en vestidito cortico, me dijo que 60. Huy no, gracias me dijo que entonces 50 al final le termine negociando 45, el rato con chupada de lo que me diera la gana.
Así fue, hablo en la barra alguien le dijo que no se dónde no había cupo y me hizo salir hasta casi la entrada, dónde estaba un enano ya de edad cuidando la subida de la escalera de midió abanico grande.
Pieza grande de casa vieja,
Yo la empelote, le manosee ese rabote, chupe esas tetas, y la tumbe en la cama, para darle lengua, luego ella me ayudó a desvestir, me hizo el sexo oral sin condón (plus) y luego me lo forro, la hice poner en misionero para chuparle esas tetazas mientras la penetrada, y para. Finalizar la puse en cuatro y se lo estalle de lo lindo mientras le metía un dedo profundo en el culo.
Fue buen polvo, me gustó el aros del culo cuando se lo chupetie.
Me dijo el nombre y que grabará su número, cosa que hice, pero algún número pusimos mal, porque no es. Igual ella fue la que me lo quiso dar, así que no me iba a dar uno que no fuera.
Baje liviano como una pluma.
Luego radio para abrir las últimas puertas que no hubiera policía, y mientras espere a que me dejarán salir entro una venusiaba que me reconoció. Beso de saludo , que que milagro, que me quedara, que fuera su primer polvo, pero ya descargue lindo.
Luz verde para la reja, y salida finita.
Eso como que opera las 24 horas del día. como mínimo es amanecedero.
Otra prueba superada para mí angelito de la guarda.

Darktemplar_cat
16-08-2020, 10:23:42
Mr Falo por q el periodista es ud, le reconozco que le gusta la adrenalina, sus reseñas salen de lo cotidiano cosa q las hacen más interesentes.

En mi caso hace unos días pasé en la tarde por la calle de los clubes donde esta paisas, fiebre etc, en esas un jalador de venus me reconoció y me invitó a conocer el sitio underground que tienen sobre la misma calle. Solo por morbo entre subí las escaleras y al llegar resultó un espacio pequeño, lúgubre, estaba la barra, mesas pequeñas con muchos clientes bebiendo y pocas niñas, solo una aguantaba y estaba haciendo show de mesa.

Por mera actuación pregunté precios, les di las gracias con la supuesta promesa de volver y realizar el gasto, pero no me interesó en lo absoluto.

He estado tentado en ir por las noches al troya clandestino jejeje pero luego recuerdo la multa y se me pasa. Jajajajaja

Deregreso
16-08-2020, 11:23:22
Mr Falo por q el periodista es ud, le reconozco que le gusta la adrenalina, sus reseñas salen de lo cotidiano cosa q las hacen más interesentes.

En mi caso hace unos días pasé en la tarde por la calle de los clubes donde esta paisas, fiebre etc, en esas un jalador de venus me reconoció y me invitó a conocer el sitio underground que tienen sobre la misma calle. Solo por morbo entre subí las escaleras y al llegar resultó un espacio pequeño, lúgubre, estaba la barra, mesas pequeñas con muchos clientes bebiendo y pocas niñas, solo una aguantaba y estaba haciendo show de mesa.

Por mera actuación pregunté precios, les di las gracias con la supuesta promesa de volver y realizar el gasto, pero no me interesó en lo absoluto.

He estado tentado en ir por las noches al troya clandestino jejeje pero luego recuerdo la multa y se me pasa. Jajajajaja

Pues ayer me di tour y con respecto a al señor falo soy novato, pase por el centro, y estaban las calles cerradas, me dio pereza buscar parqueo y entrar caminando, así que me fui para el 7 y ya lo mencione, estaba solo, seguí con para la 11 con 65 y había gente, algo de nenas, pero las que aguantaban estaban ocupadas, entonces tocó pegar el viaje hasta la 1 de mayo, habian unas buenas y ya conocidas.

crjv3
16-08-2020, 11:34:58
Uy, bueno saber que Yuli volvió a las andanzas, yo tenía el número, pero al parecer lo cambió, apreciaría si alguien lo tiene me lo regale para el fuerazo, ya que chapinero no creo que esté para ir esta semana

JUANCHACO325
16-08-2020, 13:57:39
Bueno, espere que los tombos empezarán el operativo de desalojo del santa, mucha bulla, perifoneo, gritos, sirena, motos, patrullas y hasta el bus. Eso es cosa de todos los días. Después de las 8pm..
Les da uno la Vuelta, se hace del guevon, pero se mueve, que lo vean moverse.
Di vueltas y como a las. 9pm, regrese , me habían dado la contraseña para que me dejarán entrar al sitio. Pero no hizo falta, un veneco me cayó y me ofreció, chicas, música y trago.
Y me llevo para la cuadra de los clubes, que se ve solitaria.
Como Ya me habían dicho que puerta era, sabía a dónde me estaba llevando el jalador.
Le gritó a un man que estaba del otro lado, el man le dijo que esperara y echo radio.
Luego me indico que entrara rápido, pero antes que se fuera el jalador, le empuñe un billete de 10mil, y le dije que lo buscaría para cualquier cosa (unos le dan más plata a las putas, yo siempre trato de endulzar a los manes. Un man abrió una primera puerta, reja pero con dispositivo de seguridad para abrirla.
Que entrara rápido cruce verlozmebte una segunda puerta.
Allí un man me raqueteo, note una subida en frente y otra puerta a mi izquierda, allí me dije (marica otraaa vez más, en qué te estás metiendo).
Hasta allí la verdad no había Escuchado música, por lo que me daba más anciedad.
Todo era muy lúgubre, olor a viejo, oscuro, en fin, no acto para puteros "delicados".
Cruce la tercera puerta, en ese momento solo atiné a preguntar lo que le pregunté al jalador , puedo salir cuando me de la gana.. jajajaja patada de ahogado a lo que amablemente otro que me recibió me dijo que si, mostrándome una pantalla colgada con un mosaico de camaras.
Ya con algo de sonido empujó una cuarta puerta, es una casa enorme, recovecos y cerrada.
Pase al frente de un Saloncito dónde estaba la barra y unas pocas mesas, y al fondo lo que podría ser un patio cerrado, o una habitación grande. Varias sillas y mesas metálicas, un orinal allí mismo sin cerramiento Y un lavamanos al lado.
Un enorme extractor colgado en el techo
Todas las viejas que ví me parecieron venecas, nivel Venus o atonis. Muchas de ellas culonas naturales, gruesitas, unas cuantas flaquitas, y una que otra , que si nada que ver.
Me ofrecieron solo trago, que me vendian cerveza pero habiendo pedido el trago.
Allí me acordé de los nombres que me había dicho la puta amiga que me estaba mandando inicialmente, y les dije que "-" me había dicho que fuera que me atendían bien y que también me vendian Pola, porque el sabe que yo no tomo trago...funcionó el man me trajo cerveza y me las cobro a 6mil.
Con cada vez más ambiente, y más gente se puso más chimbita, llamé como a. La 1y media a una altica con severo culo y tetas, en vestidito cortico, me dijo que 60. Huy no, gracias me dijo que entonces 50 al final le termine negociando 45, el rato con chupada de lo que me diera la gana.
Así fue, hablo en la barra alguien le dijo que no se dónde no había cupo y me hizo salir hasta casi la entrada, dónde estaba un enano ya de edad cuidando la subida de la escalera de midió abanico grande.
Pieza grande de casa vieja,
Yo la empelote, le manosee ese rabote, chupe esas tetas, y la tumbe en la cama, para darle lengua, luego ella me ayudó a desvestir, me hizo el sexo oral sin condón (plus) y luego me lo forro, la hice poner en misionero para chuparle esas tetazas mientras la penetrada, y para. Finalizar la puse en cuatro y se lo estalle de lo lindo mientras le metía un dedo profundo en el culo.
Fue buen polvo, me gustó el aros del culo cuando se lo chupetie.
Me dijo el nombre y que grabará su número, cosa que hice, pero algún número pusimos mal, porque no es. Igual ella fue la que me lo quiso dar, así que no me iba a dar uno que no fuera.
Baje liviano como una pluma.
Luego radio para abrir las últimas puertas que no hubiera policía, y mientras espere a que me dejarán salir entro una venusiaba que me reconoció. Beso de saludo , que que milagro, que me quedara, que fuera su primer polvo, pero ya descargue lindo.
Luz verde para la reja, y salida finita.

Demasiado arriesgado el viejo Falo a esa hora y con ese ambiente, yo a la segunda puerta y al no ver movimiento de viejas o de música de una me mareo y aborto la misión, más aún estando solo en esa zona. Contó con suerte de aventurero. Agradecimientos por el reporte.

zeusposeidon
16-08-2020, 18:43:44
Muchachos recuerdan quien es? Alguno sabe si siguió trabajando y en donde, era uno de los polvos más morbosos que he tenido los 69 y como le encantaba el anal era de otro mundo, hace poco me agrego a face le pregunté pero no me ha respondido

Deregreso
16-08-2020, 19:25:52
Muchachos recuerdan quien es? Alguno sabe si siguió trabajando y en donde, era uno de los polvos más morbosos que he tenido los 69 y como le encantaba el anal era de otro mundo, hace poco me agrego a face le pregunté pero no me ha respondido

Hay que conocerla muy bien porque con ese tapabocas no se le ve la cara.

zeusposeidon
16-08-2020, 20:08:18
Hay que conocerla muy bien porque con ese tapabocas no se le ve la cara.

Es Michelle de la bonita

patroncito
16-08-2020, 20:48:10
Ese culo nos lo comimos todos acá.... la última vez que estuvimos juntos me metió una mamada al natural ni la hp en 69.... solo me decía: no le diga a nadie por que yo no hago esto... ud por qué es cliente... que no le hice a esa mujer.... delicioso...

Perromueco
16-08-2020, 21:46:49

Según las fotos vive en el codito

mr falo
17-08-2020, 00:47:55
Según las fotos vive en el codito

Si, como unos 15 kilómetros del codito!!!
Jajajaja estás lejos!
Ella vive por suba, de hecho bien arriba de suba. La última vez que me la comí fue un fuerazo en un apartamento de casa, en un barrio caliente allá arriba, Tuna alta,luego supe que se mudo en unos apartamentos, mejorcitos un poco más abajito.con una amiga o prima, Escribía muchos mensajes, por temor a boletearme corte por lo sano. bloqueé.y borre contactos. Se ve más delgada!
Donde e atendió no supe si vivís ella o la familiar.
La última vez que la Vi, fue hace 1 mes saliendo de unos apartamentos por Calatrava llegando a suba rincón, (iba con la amiga o prima que se yo.)

MAU5
17-08-2020, 10:08:58

Aaaa que buenos recuerdos me trae esa pelada sexosa como un hp lastima que se desaparecio del mapa putero en chapinero la tenia por whatsapp me la charlaba para que se le volara al mozito ruquito (volko) que tiene o tenia varias veces antes vivia mas cerca por donde yo vivo y se facilitaba las escapadas lastima que se fue a vivir en la mierda sera esperar que la nena este mal de lukas y vuelve al rodeo pero con esta mierda de pandemia no se sabe.

JUANCHACO325
17-08-2020, 10:30:10
Les vengo a relatar mi última expedición putera:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/te-doy-un-delicioso-oral-al-natural-beso-negro-y-anal-en-mi-apartamento-privado-id-ejrnb

Nombre: Dayana

Celular: 3174208541.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable.
Lugar: Un apartamento detrás de los moteles de la 1ra de mayo.
Instalaciones (Descripción): Limpio, grade y ordenazo, una habitación grande con una sola cama sin almohada.
Origen: Manizales.
Edad aproximada: 35 años.
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto 2020
Tarifas aplicadas: 50.000 rato por 20 minutos.
Descripción de su físico: Muy buen cuerpo, algo rellenita, piel trigueña, tetas grandes, cola redonda.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguno.
Valoración de su físico: 7/10 Coincide con las fotos.
Descripción de su rostro: Tiene una cara de puta que ni te cuento, tiene un piercing de argolla en la nariz y brackets.
Valoración de su rostro: 7/10 Bonita, muy sensual.
Estatura aproximada de la chica: 1,65 +/-
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Al natural, muy bueno.
Anal: Si adicional, no lo pedí
Besos en la boca: Si, buenos besos apasionados

Experiencia:

Estaba haciéndole seguimiento a esta vieja y por la descripción de sus servicios me animé a hacerle el gasto. La llamé en la mañana para acordar cita y me contestó muy amable. Así que me dirigí para su apartamento y me dio las indicaciones de cómo llegar, le marqué y sin problema llegué al sitio, es una casa grande de unos 4 pisos, en el 2do piso está su lugar de trabajo que por cierto atiende con otras meretrices más. Me recibió en ropa interior, miy sexy, me hizo pasar al baño al protocolo de limpieza y desinfección y de ahí a la habitación. Charlamos un rato y acordamos el servicio, la verdad estaba un poco corto de presupuesto y no quería arriesgar demasiado en que me fuera a salir un mal servicio. Pero no fue así, pagué y no demoro nada en volver con el kit de puteo: Pañitos, alcohol y preservativo. Empezamos a besarnos y qué delicia cómo me calentó, mandó su mano a mi paquete y me bajó el pantalón y el boxer, se agachó y así sin mediar palabra ni más empezó con tremenda mamada, uff delicioso que me hizo ver luces y caí en seguida postrado en la cama, así duró unos 5 o 7 minutos, lo escupe, lo ensaliva y me chupaba las bolas lo más de rico, luego me pidió que se lo metiera de pie y contra la pared en cuatro le di bien duro unos 10 minutos más, al final me cabalgó encima hasta que me vine. En general fue un buen servicio y la verdad le gusta, se nota que tiene vocación y es bien perra. Le dice a uno cosas tipo "Qué verga tan rica", "Métemelo todo", "Dame toda esa leche", "Soy tu puta", bastante arrechante.

Implicación: 8/10 bastante implicada, se esmera.
Valoración del servicio: 8/10 muy bueno
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: Probablemente.

Perromueco
17-08-2020, 12:04:56
Si, como unos 15 kilómetros del codito!!!
Jajajaja estás lejos!
Ella vive por suba, de hecho bien arriba de suba. La última vez que me la comí fue un fuerazo en un apartamento de casa, en un barrio caliente allá arriba, Tuna alta,luego supe que se mudo en unos apartamentos, mejorcitos un poco más abajito.con una amiga o prima, Escribía muchos mensajes, por temor a boletearme corte por lo sano. bloqueé.y borre contactos. Se ve más delgada!
Donde e atendió no supe si vivís ella o la familiar.
La última vez que la Vi, fue hace 1 mes saliendo de unos apartamentos por Calatrava llegando a suba rincón, (iba con la amiga o prima que se yo.)

Uyy no era mejor en el codito

¡¡Bogotano!!
17-08-2020, 23:02:55
que sera de la vida de linda?

Me mame de ofrecerle 300 lukas fuerazo y no se le dio la gana de culiar y yo con ganas de llenarle esos 3 orificios de leche :( esta re rogada

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3092262&stc=1&d=1597723288

ella deberia ir a camellar en la 65 para espantar esas venecas que siempre estan ahi y solo se las culean los borrachos jajaja. Lo paila de culiarsela en los chuzos es que no la soltaban jaja tocaba agendarla con tiempo para fuerazo o llegar temprano al chochal y eso pq llegaba bien tarde

Perromueco
18-08-2020, 09:35:39

Me mame de ofrecerle 300 lukas fuerazo y no se le dio la gana de culiar y yo con ganas de llenarle esos 3 orificios de leche :( esta re rogada

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3092262&stc=1&d=1597723288

ella deberia ir a camellar en la 65 para espantar esas venecas que siempre estan ahi y solo se las culean los borrachos jajaja. Lo paila de culiarsela en los chuzos es que no la soltaban jaja tocaba agendarla con tiempo para fuerazo o llegar temprano al chochal y eso pq llegaba bien tarde

Esa vagina en 69 que manjar de dioses

Gualter
18-08-2020, 11:06:51
...
Esta buena la info.
Y hay alguna conocida de los sitios?
Como para ir a la fija y no perder el viaje. Aunque ya como que tocara hasta la otra semana, porque está con cuarenta ltra vez en el santa depronto este dificil
Pero muy buen reporte de campo

¡¡Bogotano!!
18-08-2020, 11:40:13
Esa vagina en 69 que manjar de dioses

Vagina y ano mi perro, ,yo era feliz metiendole los dedos en la kuka y en el culo al tiempo al principio me quitaba la mano pero después se dejaba y eso si voliandole lengua en esos hoyos,yo hasta me chupaba los dedos pq le sabia muy rico eso jajja
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3092515&stc=1&d=1597769827

,una vez tomamos trago todo el dia y al momento de culiar ni condon me puso y yo wtf ps que hps ,se lo echo a la muela y culiamos de lo lindo eso si me dijo lo echas afuera bueno y yo con esas ganas de tanquearla jajaja no se los eche en la kuka pero si entre el culito jijiji

Nada mejor que meterlo al natural en un culito y ver como escurre la chele ,y le quedaba abiertico jaja,

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3092516&stc=1&d=1597769827

al otro me dice que hicimos ??

Y yo jmmm no me acuerdo jajaja.

mr falo
18-08-2020, 14:18:04
Esta buena la info.
Y hay alguna conocida de los sitios?
Como para ir a la fija y no perder el viaje. Aunque ya como que tocara hasta la otra semana, porque está con cuarenta ltra vez en el santa depronto este dificil
Pero muy buen reporte de campo

Solo reconocí a la que me encontré saliendo. Y no me se el nombre.

Rocker_Bog
19-08-2020, 18:41:32

Asi se ponga mascara es facilisimo reconocer a la deliciosa Michelle. Que es de la vida de ella? Me acuerdo que yo fui con ella para un cumpleaños y me dio culito de regalo sin cobrarme extra

mr falo
20-08-2020, 09:18:27
Toque en la puerta de siempre pero abren en la puerta parecida de enseguida. Hablo de rosquillasde la 64. German? Creo que se llama, el que administra. Es bien y todo atento, pero aveces creo que se sobrepasa afanando a tener vieja al lado gastandole o subiendola.
Ya es una redundancia decir que la mayoría venecas. (Lo raro es encontrár un sitio donde no sean la mayoría)
Estaba entre Sol y Jimena. Y otra pinta de veneca trozudita , buena pierna altica, y peli pintada de mona al hombro. Pero estaba con un cliente que no la soltó.
Jimena es Colombiana, carita de puta, vestidito negro vaporoso,con descoté y tatuajes en brazos.
La Sol, quizás por lo que ví, la que despunta en estos momentos en este chuzo.
Venequita, alticA , contextura pongamosle esbelta por no decir delgada porque tiene buenas curvas , lindo rostro, buen pelo. Blusa traslúcida que le ve unas tetas de tamaño aceptable y aunque no son paraditas se ven bien.
No tiene el culazo, es más para su cuerpo creo que le hizo un trix de falta, pero en su conjunto la vieja se ve muy culiable.
Es amigable, abladorcita sin ser la que más grite o haga show.
Me tenía fe con 2 viejas. Y quise arrancar con la colombiana, la invite a tomar una Pola, me pareció que hablaba muy lo justo, y que se quiere creer algo que no es. Quien sabe en otros tiempos fue..semidiva.
Pero después de estar sobandole las patas, y echarle ojo a las tetas. La subí.
Media hora. Y creo que todo iba bien, la estaba morboseando , me la chupo rico, tiene un cuerpo Algo gordita y cola no tanto. Pero yo estaba haciendo mi trabajo y con eso bastaba, cuando le estaba dando lengua en esa Cuca, y la cosa se estaba emosionando me hizo frenar en seco. Que paso? No sé! Digo que quizás le estaba gustando. Y no quiso hacerme ese regalo, y después de ahí fría!!!!
Le puse esas piernas a mi hombro y pa los ovarios, se quejo de esa postura ...lo siento en los ovarios" me dijo. Me.dijo que parara porque en esa pose estaba padeciendo. Le hice caso. Le voltee y más tiernamente me le vine ella acostada boca abajo y yo dandole verga mirandonla y respirando de su cabello que le olia rico.
Gracias y chao.
Chuleada,baje por Sol.
No la Vi. Pero me hice entre las amigas.
Bajo del servicio y le dije que para arriba sin dejarla sentar. Jajajaja
Que hijueputad esa cervezas de 5mil no gasto más.
Así que le dije que se resfrescara antes, le pagué 10 Lucas por eso. Y me gustó verla echándose agüita,no me dejó participar. Un bAño juntos cuesta más.
Le eche de mi alcohol y yo también,
Le pagué 20 mil por los besos y chuparle la chocha, la verdad hubiese Sido un delito quererla chulear y no darle lengua a esa Cuca.
La manosee y paradita le dije que me restregara esa Cuca en la cara conmigo en cuclillas. Lo tomo chévere , tiene una bonita sonrisa me cogía de las orejas y me lo restregaba de lo lindo.
Le di al mismo tiempo dedo. Y pasaba por debajo mi lengua y le lengueteaba ese ano.
Me puse de pie , que no se quitara aún la blusa y unas medias negras largitas hasta el muslo. Que se las dejara, me pare en la cama y que me la chupara.puso condón y a la boca, me gustó, sobretodo por ver esa carita fina pegada de mi verga.
Luego me baje le termine de quitar la tanga, le subí la faldita lencería que tenía y se lo metí contra la pared luego se apoyo en la cama y termino recostada con mis embestidas.
Cómo estaba largo con mi venida, y tampoco me quería venir en la misma pose 2 veces, la hice cabalgar de un lado y luego del otro mientras le abría ese culo.
Le pregunté cuanto? Me dijo que 50.
Pero ya estabamos como a los 20 minutos de la media hora. No me pareció buen negocio. Así que solo le trataba de meter el dedito y ella sin negarse del todo solo me espantaba el dedo con unos manotazos suaves.
Ya con el semen en la cabeza , la puse de perrito le di los últimos lenguetazos a ese culo. Y le di como a rata.
Pensé que me iba a decir que parara, pero solo sentía sus pujones y me vine.
Estuvo bueno. No fue la más más.
Pero otro día le pagaré el adicional del culo.
Creo que valdrá la pena. Y quién sabe le de propina, para que deje un poco la mecánica.
Vi a una veneca madura que a pasado por todo esos chuzos, no recuerdo el nombre, tiene tetas que siempre se les ven ricas . Son grandes para su cuerpo, pero no sé ven como bolas sino que tienen algo de caidita.
Había una milf de operaciones faciales no muy bien echas, toda estirada, superblanca, como monita, delgada con unas tetas operadas y shorts que dejan ver a un culito como sabrosito.
La.verdad me estaba dando mucho morbo. Una muñequita inflable. Para un sexo bien bizarro. Quedó pendiente.

mr falo
20-08-2020, 12:58:23
Daticos, pillé a Valery, la que estuvo de mesera en sirenitas y exmujer del ñerito jalador, trabajando en el rosquillas de la 57.
Y La venequita que les digo de buenas tetas, y que a paseado por todos los chuzos es la de ronrisa amplia en la mitad, blusa negra . Unas tetotas operadas ricas. Ella tiene buena fama en manes maduros, les tiene paciencia y se ha vuelto experta en ellos.

bukosky
20-08-2020, 19:42:26
La querida Valery que buenos polvos me pegué con esa nena. Supongo que no volverá al parche de sirenitas-la bonita mientras tengan ese jalador.. Que bueno que ya haya otros reservados para elegir. Habrá que darse la vuelta cuando se pueda por el rosquillas..

bukosky
20-08-2020, 20:10:46
https://cdn.photoprepagos.com/ppco/2020/08/18/16/56/58/h7fyh/foto/book/8.jpg
https://cdn.photoprepagos.com/ppco/2020/08/18/16/56/58/h7fyh/foto/book/10.jpg

Una exsirenitas prepagueando.. le ira mejor así que en el reservado?.. estas foticos han mejorado mi putiteca..

Deregreso
20-08-2020, 20:53:03
https://cdn.photoprepagos.com/ppco/2020/08/18/16/56/58/h7fyh/foto/book/8.jpg
https://cdn.photoprepagos.com/ppco/2020/08/18/16/56/58/h7fyh/foto/book/10.jpg

Una exsirenitas prepagueando.. le ira mejor así que en el reservado?.. estas foticos han mejorado mi putiteca..

Compañero interesantes fotos,
Si tiene a bien compartir en enlace, de le agradece.

Gualter
20-08-2020, 21:14:56
De que hay gente perezosa hay gente perezosa
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/barrios-unidos/cara-angelical-cuerpo-natural-y-complaciente-id-h7fyh

GREENBOY
20-08-2020, 21:15:08

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/barrios-unidos/cara-angelical-cuerpo-natural-y-complaciente-id-h7fyh

Saludes....

Gualter
20-08-2020, 21:18:00
Hay esta el teléfono

vandijk
20-08-2020, 21:20:23
Jajaja malaparidos, no tanto el enlace pero si la experiencia.
Buko, ud q es capo, que tal la hembra? Si aguanta el gasto?
Gracias u otro que ya la probado

bukosky
20-08-2020, 21:28:43
Jajaja malaparidos, no tanto el enlace pero si la experiencia.
Buko, ud q es capo, que tal la hembra? Si aguanta el gasto?
Gracias u otro que ya la probado

jajajajaja de aca varios la probaron, tiene referencias más bien favorables, recien llegó a sirenitas era un polvazo según cuentan, yo no la alcancé a probar en esa ápoca, pero daba oral al natural sin adicional, luego ya lo cobraba.. luego que se hizo popular - y la hicieron más popular por acá- el servicio ya no era tan completo, yo la probe en ese entonces y fue un polvo más bien normalito.. pero quien sabe prepaguenado como sea, creo que tocaría establecer muy bien las condiciones.. Uno de los plus más bacanos de la nena es que es rubia natural, si que me facino chuparle esa cuquita rubia, tenía un poco de pelitos ya un poco crecidos de la rasurada.. eso no se ve muy seguido..
Parce yo no recomiendo nunca porque después salen con reclamos maricas, pero si la nena no cobra mucho y se dejan claras las condiciones de lo que quiere y la nena acepta, yo creería que al menos un polvazo si aguanta.. esa nena rubia y de piel blanca es linda pa que

Deregreso
20-08-2020, 22:41:55
jajajajaja de aca varios la probaron, tiene referencias más bien favorables, recien llegó a sirenitas era un polvazo según cuentan, yo no la alcancé a probar en esa ápoca, pero daba oral al natural sin adicional, luego ya lo cobraba.. luego que se hizo popular - y la hicieron más popular por acá- el servicio ya no era tan completo, yo la probe en ese entonces y fue un polvo más bien normalito.. pero quien sabe prepaguenado como sea, creo que tocaría establecer muy bien las condiciones.. Uno de los plus más bacanos de la nena es que es rubia natural, si que me facino chuparle esa cuquita rubia, tenía un poco de pelitos ya un poco crecidos de la rasurada.. eso no se ve muy seguido..
Parce yo no recomiendo nunca porque después salen con reclamos maricas, pero si la nena no cobra mucho y se dejan claras las condiciones de lo que quiere y la nena acepta, yo creería que al menos un polvazo si aguanta.. esa nena rubia y de piel blanca es linda pa que

Gracias compañeros, se hará la prueba y confirmaré el resultado del encuentro.

mr falo
20-08-2020, 23:11:07

Cómo se hacia llamar?

bukosky
20-08-2020, 23:17:28
Cómo se hacia llamar?

jajajja hombre ya no se acuerda de Isabella , sumerce fue el que más habló de ella por acá..

mr falo
21-08-2020, 12:38:00
jajajja hombre ya no se acuerda de Isabella , sumerce fue el que más habló de ella por acá..
No recuerdo ese cabello. Y busco "Isabella" en mensajes y no los encuentro.
Uno una muy parecida veneca así parecidita pero tenía los ojos como extraviadoS.
Aparte.
Que habrá pilotos para apertura de bares sin vender alcohol. Muchos se rien de esa noticia que más van vender? (Entre ellos mi esposa) jajajaja yo solo me quedo callado, ellos no están listos para esa conversación.

Deregreso
21-08-2020, 13:03:15
No recuerdo ese cabello. Y busco "Isabella" en mensajes y no los encuentro.
Uno una muy parecida veneca así parecidita pero tenía los ojos como extraviadoS.
Aparte.
Que habrá pilotos para apertura de bares sin vender alcohol. Muchos se rien de esa noticia que más van vender? (Entre ellos mi esposa) jajajaja yo solo me quedo callado, ellos no están listos para esa conversación.

Pues yo la asocie de una con la bizquita.
Y esta cobrando mucho, si es ella.

mr falo
21-08-2020, 14:16:42
Pues yo la asocie de una con la bizquita.
Y esta cobrando mucho, si es ella.

Jajajaja, de todos modos las fotos la hacen ver de mayor nivel.
Pues allíse ve con un osr de kilos más, y ni tiene los ojos extraviaditos.
Pero que ricura de cuerpito. Teen blanquita. Muy limpio.

bukosky
21-08-2020, 18:53:55
Esa es su reseña de la nenita..

Sirenitas estáBa full! Lo cerraron a eso de las 7. Los demás reservados hasta el del 23, sobre la 17 trabajaron a puerta cerradas. écharle el ojo a la Isabella, tiene todito rico, salvó lo veneca, pero está peladita si bebe, blanquita, blanquita, una teen riquita, un poquito bisquita pero lindo rostro. Repetí , y la segunda vez estuvo mejor, con unas cuantas cervezas que un cuchito le había gastado. Le di 30 mil por todos los adicionales, menos anal. Y le pagué la hora, 90 mil de pura lujuria con mamada al natural. Teticas pequeñas , pero me dió mucho morbo verla desnuda. Me di cuenta que hay que hacerle la conversa y sacarle unas risas, después deceso es chistosa,y bromista, se hace mucho con la veneca negra pelilisa, hay que apurarse porque esa le pega su servicio algo insípido. La primera ve, como dije regular, la segunda le dejé esa vaginita lo más de abiertica. Sigue estando bien apretadita. Le chupe hasta el dedo meñique.

A mí me parece que se ve rica en bola y chuparle esa cuquita rubia justifica el polvo..

poiuytre
21-08-2020, 23:09:37
En estos días de pándemía sólo he tenido una escapada. Tocó buscar por mileroticos y mi criterio fue una independiente que tuviera apartamento propio en la zona de galerías. Llegué en taxi y resultó ser un puteadero como normal, y la muchacha resultó llegando en sitp desde Kennedy... plop!!! hp, finalmente le pedí anal y pagué un sobrecosto, como 120k que aunque era lo acordado por 1h, como a los 20 minutos de que me viniera me ganó la zozobra y la angustia y me fui rápido despues de la culiada. Fue en la 53 como con 27, y pues normal. Lo único es que no estaba bien ventilado, y eso me tenía mal. Necesito es putas con apartamento propio que no hayan estado en zona roja de covid!!! La angustia de enfermar a mi senora quien tiene una enfermada auto inmune no me dejan en paz, pero a lo bien estoy que me culeo. La otra es cotizar civiles, pero ese mercado está más jodido pues hasta para convencerlas está más difícil con la mujer encima.

La puta que me comí estuvo rica, tenía un hoyito bien, y la mejor actitud, aunque estaba algo gordita. La verdad me duró como un mes la angustia de que me hubiera contagiado de algo en ese roto, me mantuve más distante de mi esposa, sólo me la comía de espaldas en las madrugadas cuando ella estaba dormida, y pues a mis papás sólo los veo por video llamada en su pueblo, entonces tranquilo por ese lado.

Ustedes cómo van en sus cuarentenas? sobre todo los que están viviendo con la mujer, cómo hacen para escaparse? necesito tips and tricks pues me sigue dando mucha angustia, pero por otro lado me hacen falta mujeres ricas y le ponga ganas al asunto, ahh ,y que sea distinta a la oficial!!! obvio! :D

También me puse de marica a usar el teléfono de verdad, en vez del trabajo, y una re contra malparida de mileroticos me respondió un mensaje de whatsapp como a los 15 días indicando sus servicios y los precios, menos mal no lo vio la mujer porque habría sido muy difícil de explicar semejante cosa.

gente, hacia rato no entraba, pero me alegra leerlos a todos y que al menos estamos vivos y bien!!!

patroncito
22-08-2020, 10:19:49
Daticos, pillé a Valery, la que estuvo de mesera en sirenitas y exmujer del ñerito jalador, trabajando en el rosquillas de la 57.
Y La venequita que les digo de buenas tetas, y que a paseado por todos los chuzos es la de ronrisa amplia en la mitad, blusa negra . Unas tetotas operadas ricas. Ella tiene buena fama en manes maduros, les tiene paciencia y se ha vuelto experta en ellos.

Ahhhh esa veneca es chevere!!! Atiende re bien y sin afanes... la conocí en la 17 70A sobre el taller de motos... buena chupando y sin afán por tiempo ni poses.... donde la vio? A ver si le hacemos la visita

Perromueco
22-08-2020, 11:59:33
Que pasaría con las prostitutas del casashow

mr falo
22-08-2020, 12:21:45
Ahhhh esa veneca es chevere!!! Atiende re bien y sin afanes... la conocí en la 17 70A sobre el taller de motos... buena chupando y sin afán por tiempo ni poses.... donde la vio? A ver si le hacemos la visita

Rosquillas de la 64

JUANCHACO325
23-08-2020, 11:43:23
Informe semanal trabajo de campo zona reservados Chapinero.

Buen día señores panelistas, a continuación comparto con ustedes mi informe semanal de inspección en zona de reservados en zona de Chapinero:

Reservados.

En resumen, zona solitaria y abandonada. Me recorrí rosquillas, los dos en frente entre sí en la Cra 15 con 65, la bonita, pinturas bleer y casa de cortinas de palitos y nada. Todo cerrado, nada de movimiento salvo en sirenitas que había un man en la entrada. Pasé como si nada por el lado esperando que me soltara “El chicas patrón” pero no. No quise preguntar tampoco. En la Caracas con 64 se parquea un jalador invitando a pasar a ese chuzo de mala muerte que queda al lado del Incap que es como en un tercer piso pero realmente me dio desconfianza porque las veces anteriores que he ido se encuentra un casting muy paila y las instalaciones son muy hardocore de sucias. Lo único que sé que opera en la zona es Eros SPA (Calle 70 A # 17-65), timbré, me abrió una mona que es la administradora, me apliqué gel antibacterial y pedí la presentación. Salieron 4 hembras muy normalitas tirando a regular, escogí a Daniela, una pelinegra de ojos verdes, 25 años, flaca, alta, buen culo, tetas pequeñas. Cuadramos el rato en $50.000 con mamada al natural y venida en la boca. La verdad no fue nada del otro mundo, un servicio muy básico sin valor agregado alguno en esos 20 minutos, apenas para descargar la arrechera. Cuando me hicieron la presentación vi subiendo a otra alta de cabello negro, la pedí pero me dijeron que se demoraba una hora así que ni modos y no habiendo más sitios en la zona pues para no perder el viaje tomé un servicio con la que les comento. Subí a la 65 con 11 y nada de movimiento ni siquiera de jaladores, timbré y no me abrieron. Quizá no estaban funcionando. Quizá por lo que aún Chapinero esté en cuarentena se vea este panorama desolador

7 de agosto.

Mero Río Magdalena, solo bagres, cuchas y cachamas. Las pocas que se hacen en las esquinas y puertas de residencias muy pailitas, nada rescatable además que hay constante vigilancia de la policía haciendo ronda en patrulla y moto así que mejor no dar papaya, eso sí, hay que pasar en el día porque se percibe una energía insegura en la zona, uno que otro malandrín transitando entonces nada recomendable ir, por ahora.

Independientes.

Es la opción más recomendable y si no tiene contactos en whatsapp, debe hacerse la búsqueda exhaustiva en internet. Al no haber servicio en Chantaclaire, Gaticas, Pussy House, Bariloche, Divas y demás cercanos, supe que muchas de las que trabajaban en estos sitios están prestando servicios en apartaestudios cercanos. Hay uno en particular ubicado en la Calle 61 # 13-76 en ese edificio llamado Altamira, pero tienen un huevazo en cobrar peaje por entrar de $12,000 o sea que si usted ve en el anuncio servicio de una hora en $90.000 pues realmente le termina saliendo en $102.000 y a eso súmele preservativos y kit putero si lo lleva, le iba a hacer el servicio a una paisa que contacté de las que trabajan antiguamente en gaticas pero me dijo que se demoraba una hora, esto también me emputó porque una hora antes le dije que ya iba para allá y como no podía esperar tanto decidí abortar la misión.

La próxima semana compartiré con ustedes expedición en zona centro. Felices polvos cofrades.

JUANCHACO325
23-08-2020, 11:55:54

Esa veneca madura de tetas grandes le he estado haciendo cacería todo este tiempo de cuarentena, se hace llamar Amanda y camellaba en el rosquillas de la 57. ¿Es confirmado que está prestando servicios allá en rosquillas 64?

Deregreso
23-08-2020, 11:58:21
Informe semanal trabajo de campo zona reservados Chapinero.

Buen día señores panelistas, a continuación, comparto con ustedes mi informe semanal de inspección en zona de reservados en zona de Chapinero:

Reservados.

En resumen, zona solitaria y abandonada. Me recorrí rosquillas, los dos en frente entre sí en la Cra 15 con 11, la bonita, pinturas bleer y casa de cortinas de palitos y nada. Todo cerrado, nada de movimiento salvo en sirenitas que había un man en la entrada. Pasé como si nada por el lado esperando que me soltara “El chicas patrón” pero no. No quise preguntar tampoco. En la Caracas con 64 se parquea un jalador invitando a pasar a ese chuzo de mala muerte que queda al lado del Incap que es como en un tercer piso pero realmente me dio desconfianza porque las veces anteriores que he ido se encuentra un casting muy paila y las instalaciones son muy hardocore de sucias. Lo único que sé que opera en la zona es Eros SPA (Calle 70 A # 17-65), timbré, me abrió una mona que es la administradora, me apliqué gel antibacterial y pedí la presentación. Salieron 4 hembras la muy normalitas tirando a regular, escogí a Daniela, una pelinegra de ojos verdes, 25 años, flaca, alta, buen culo, tetas pequeñas. Cuadramos el rato en $50.000 con mamada al natural y venida en la boca. La verdad no fue nada del otro mundo, un servicio muy básico sin valor agregado alguno en esos 20 minutos, apenas para descargar la arrechera. Cuando me hicieron la presentación vi subiendo a otra alta de cabello negro, la pedí pero me dijeron que se demoraba una hora así que ni modos y no habiendo más sitios en la zona pues para no perder el viaje tomé un servicio con la que les comento. Subí a la 65 con 11 y nada de movimiento ni siquiera de jaladores, timbré y no me abrieron. Quizá no estaban funcionando. Quizá por lo que aún Chapinero esté en cuarentena se vea este panorama desolador

7 de agosto.

Mero Río Magdalena, solo bagres, cuchas y cachamas. Las pocas que se hacen en las esquinas y puertas de residencias muy pailitas, nada rescatable además que hay constante vigilancia de la policía haciendo ronda en patrulla y moto así que mejor no dar papaya, eso sí, hay que pasar en el día porque se percibe una energía insegura en la zona, uno que otro malandrín transitando entonces nada recomendable ir, por ahora.

Independientes.

Es la opción más recomendable y si no tiene contactos en whatsapp, debe hacerse la búsqueda exhaustiva en internet. Al no haber servicio en Chantaclaire, Gaticas, Pussy House, Bariloche, Divas y demás cercanos, supe que muchas de las que trabajaban en estos sitios están prestando servicios en apartaestudios cercanos. Hay uno en particular ubicado en la Calle 61 # 13-76 en ese edificio llamado Altamira, pero tienen un huevazo en cobrar peaje por entrar de $12,000 o sea que si usted ve en el anuncio servicio de una hora en $90.000 pues realmente le termina saliendo en $102.000 y a eso súmele preservativos y kit putero si lo lleva, le iba a hacer el servicio a una paisa que contacté de las que trabajan antiguamente en gaticas pero me dijo que se demoraba una hora, esto también me emputó porque una hora antes le dije que ya iba para allá y como no podía esperar tanto decidí abortar la misión.

La próxima semana compartiré con ustedes expedición en zona centro. Felices polvos cofrades.

Si ese peaje de Altamira es una mierda, y las hembras normalmente no lo dicen, ya cuando está ahí tome su vacuna.

mr falo
23-08-2020, 12:39:46
Esa veneca madura de tetas grandes le he estado haciendo cacería todo este tiempo de cuarentena, se hace llamar Amanda y camellaba en el rosquillas de la 57. ¿Es confirmado que está prestando servicios allá en rosquillas 64?

No sé porque le dices rosquillas a los de la 15? No sé porque dices que está solo, porque no entras.
Casi todos ya estan trabajando. a puerta cerrada pero trabajan. No hay jaladores. Así que no espere a que lo hacen a no ser que.lo reconozcan.
Y si. Trabaja en el rosquillas de la 64. Le gaste Pola le manosee las tetas. Y hablamos un rato de viejos tiempos.
No hay que solo pasar enfrente de los reservados. Hay que entrar. No hay movimiento afueera..haber de eso se trata.
Muy inocente.

Mejia01
23-08-2020, 13:51:19

Debe andar feliz con el moso , toca esperar que se quede sin liquidez a ver si aparece cualquier dia por la bonita de la 65

Mejia01
23-08-2020, 13:53:23
No sé porque le dices rosquillas a los de la 15? No sé porque dices que está solo, porque no entras.
Casi todos ya estan trabajando. a puerta cerrada pero trabajan. No hay jaladores. Así que no espere a que lo hacen a no ser que.lo reconozcan.
Y si. Trabaja en el rosquillas de la 64. Le gaste Pola le manosee las tetas. Y hablamos un rato de viejos tiempos.
No hay que solo pasar enfrente de los reservados. Hay que entrar. No hay movimiento afueera..haber de eso se trata.
Muy inocente.

rosquillas esta camuflado pues andan cabreros, ya ni jalador tienen por estos dias en la puerta, toca con cuidado y no boletaerlos tanto uno no sabe si estaran pagando vacunas y se corre el riesgo de boletearlos y por ende al que esta adentro

Mejia01
23-08-2020, 13:54:30
Que pasaría con las prostitutas del casashow

muchas andan en sus pueblos otra dandoselas de webcam y muchas intentando trabajar por pagina

Mejia01
23-08-2020, 13:56:15
Oiga viejo Bukos, ¿No hay algún número o link en la web donde brinden información de ese reservado? Estoy pensando en ir a hacer trabajo de campo ya que esa zona me queda cerca. Por supuesto aquí estaré comentando los resultados de la visita.

ese rteservadoi es de los mismos dueños del que queda al frante de la clinica de la 66, para ser chapinero es cariñoso polvos arrancan de 120 lucas la hora

Mejia01
23-08-2020, 13:56:42
Rosquillas de la 64

esa es bacana y es buen polvito

Mejia01
23-08-2020, 13:59:05
Yo fui con unos amigos y son ficheras ellas solo atienden para dar el trago, no se les puede meter mano ahi, pero las puede cuadrar para fuerazos, están ahí para sentarlas y hablar más que todo van allá viejitos que salen borrachos y las nenas los sacan y los maridos de las venecas que se hacen alfrente los chalequean

esa posada es una mierda, es pa cuchos centreros que les guste tocar culos y tocar tetas y nada mas es un sitio de ficheras, ojo que de noche la salida ahi es danger , eso de noche queda solo y la zona es paila, take care muchachos

Mejia01
23-08-2020, 14:00:20
Hace unos dias, le partí fue el culo a una hembra de anuncio, después de estar bastante tiempo con la hembra, me quite el condón y se lo presente en la sol, no dijo que no así que seguí, le hice presión casa vez más hasta que entró la punta, y tome que se lo eche ahí. Uffff qué cosa más rica y porno, verle escurrir el peto del culo.
Obviamente después me entró la razón y la preocupación por comer asi a cuero.

k deli compa

Mejia01
23-08-2020, 14:02:08
Buenas a todos. Pasé hoy por los mezzanines de la 104 y nada todo muerto. El local del lado de la esquina que llevaba decadas mantaniendo siempre buenas niñas y que era un poco mejor lo estan arrendando. El dueño tenia otro local a media cuadra al lado de un almacen de persianas y cortinas y tambien lo estan arrendando. Nada de nada entonces por ahi.

si esa zona desafortunadamente permanece muerta, los dueños de los locales a muchos les toco entregar hay que esparar que machoman decida abrir la ciudad por que a este paso se va a quebrar hasta misia putas

Mejia01
23-08-2020, 14:04:11
La verdad con la arrechera y el tiempo libre me he puesto a chequear por internet y descubrí alguno que otro reservado que no conocia que sería interesante mirar, parece como si tuvieran un buen casting

De casualidad alguno lo conoce o a probado a alguna de esas nenitas, dice que queda por la 16 con 61-09 un segundo piso..
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/03/17/1e/k7wdzz89b2ebac0i1ekk7wdzz89w.jpg
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/30/dc/kc2nejofk1i9npzsh9akc2nejofe.jpg
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/30/dd/kc2nejowldz4rwu0u9kc2nejowhk.jpg
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/30/de/kc2nejpqaioyqfrapokc2nejpqq8.jpg
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/06/30/e0/kc2nejqyukyp09b8glnkc2nejqyn.jpg

Esa pelinegra que aparece me parece que esta muy rica y podría pensar en hacerle una inversión..

Estoy viendo alternativas y si me pego el viaje quisiera tener varias opciones para elegir. Creo uno tiene más ventajas de esa manera..

amigo bukos no le recomiendo ese sitio bastante caro para la zona

Mejia01
23-08-2020, 14:07:02
Que sera de la vida de laurita o channel como a veces se hace llamar la última vez que la vi estaba trabajando en el rosquillas de la 64 como en diciembre.y ni mas

pregunte al mesero por ella y me dijo que desde que empezo la pandemia fue a trabajar una vez y nunca mas ha vuelto

Mejia01
23-08-2020, 14:14:06

esa valery es una perrota, pero ese sitio es de quinta ni comparacion con el rosquillas de la 64, diferente administracion son venecos y son unas ratas con las tarifas no les recomiendo ese chuzo pa ni mierda y de ñapa no respetan tiempos

bukosky
23-08-2020, 14:29:55
amigo bukos no le recomiendo ese sitio bastante caro para la zona

Sí, he escuchado algo relacionado con eso.. pero nada se pierde con ir a mirar y si de repente se encuentra una niña bien rica que valga la pena - la pelinegra de las fotos se ve muy rica- pues pues ahí mira uno si se le hace la inversión... lo bueno es que por estos meses sin putear tengo una platica ahorrada y 120 lucas una hora por una nena bien linda que uno pueda charlar antes pues de repente vale la pena.. las independientes de photoprepagos están cobrando algo muy parecido en promedio..

bukosky
23-08-2020, 14:35:23
esa valery es una perrota, pero ese sitio es de quinta ni comparacion con el rosquillas de la 64, diferente administracion son venecos y son unas ratas con las tarifas no les recomiendo ese chuzo pa ni mierda y de ñapa no respetan tiempos

A Valericita tengo que hacerle la visita, a la nena le gusta el sexo intenso y me hizo descubrir mi potencial para él jajajajaa
Yo conoci el rosquillas de la 57 el año pasado y me pareció que las instalaciones estaban muy bien, las habitaciones y los baños me parecieron bacancitos, solo que en esa época el casting era regularongo pero de repente ya ha mejorado.. por lo menos ya habría alguna para elegir..
Creo que cuando se acabe la cuarentena estricta de chapinero me hago una pasada a ver que tal..

bukosky
23-08-2020, 14:38:39
ese rteservadoi es de los mismos dueños del que queda al frante de la clinica de la 66, para ser chapinero es cariñoso polvos arrancan de 120 lucas la hora

Compa Mejia veo que recien se inscribió al foro y comenzo a a portar fuertemente.. le doy la buenvenida y lo invitó a que haga sus reseñas y nos cuente sus experiencias puteras..

Saludos..

panchito69
23-08-2020, 14:47:47
A Valericita tengo que hacerle la visita, a la nena le gusta el sexo intenso y me hizo descubrir mi potencial para él jajajajaa
Yo conoci el rosquillas de la 57 el año pasado y me pareció que las instalaciones estaban muy bien, las habitaciones y los baños me parecieron bacancitos, solo que en esa época el casting era regularongo pero de repente ya ha mejorado.. por lo menos ya habría alguna para elegir..
Creo que cuando se acabe la cuarentena estricta de chapinero me hago una pasada a ver que tal..

Hola mi hermano bukosky tambien he querido pasar a saludar a esa bella dama ojala algun dia pueda tener ese servicio que me recomendaste algun dia

panchito69
23-08-2020, 14:48:29
Volviendo por estos lares, esperemos a ver si se ven buenos culos postpanedmia

panchito69
23-08-2020, 15:00:34
Por un momento llegue a pensar que la que estaba describiendo era linda ,que no se le ha dado la gana de motelear conmigo y le he ofrecido 300 y la hp no quiere ,me ilusione por un momento,pero bueno ya va mejorando el casting de la 11 con Melanie a bordo :)

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078643&stc=1&d=1596266187

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078644&stc=1&d=1596266187

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078645&stc=1&d=1596266392

que lastima que me fue tan mal con ella, no hubo feeling, con la prima si estuvimos delicioso

panchito69
23-08-2020, 15:06:58
Eso es bastante común por acá, los puteros somos bastante influenciables a lo visual, así sean imagenes con muchos retoques. Ya hay reportes de enamoramientos por un par de fotos jajaja
El putero muere por sus ojos podría ser el dicho..

si eso es lo complicado de las prepagos que uno las ve es por foto y ese chochochok engaña demasiado uno ve las peladas ya en vivo y muchas veces se lleva tremendas desilusiones

Perromueco
23-08-2020, 17:33:35
Debe andar feliz con el moso , toca esperar que se quede sin liquidez a ver si aparece cualquier dia por la bonita de la 65
Pero el mozo no es un policía? Patrullero no creo que le dé más que hamburguesas y mazorcadas de la esquina

¡¡Bogotano!!
23-08-2020, 19:26:43
Pero el mozo no es un policía? Patrullero no creo que le dé más que hamburguesas y mazorcadas de la esquina

Yo creia que era un chirrete que trabajaba en logística en gran estación

panchito69
23-08-2020, 20:00:43

tengo entendido que si que el man no es policia sino que trabaja en Gran estacion en seguridad o algo asi.particularmente ella no es mi tipo, me cae bien he hablado bastante con ella y me parece buena persona pero no encaja en mi perfil

Perromueco
23-08-2020, 20:25:19

A mí me dijo que era una Tombo patrullero creo que del sector que la conoció trabajando en la bonita y que se enamoraron

culimbo
23-08-2020, 21:33:41
panas alguien a estado en la zona de plaza de las americas en la primero de mayo y alrededores de cuadra picha?

villa618
23-08-2020, 21:53:00
que lastima que me fue tan mal con ella, no hubo feeling, con la prima si estuvimos delicioso

Huy compa, esta señorita, me hizo y le hice un par de cositas.

A mi si que me fue bien, me sacaba escurrido y hasta duraba tres dias sin pensar en sexo, de lo escurrido que me sacaba.