Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mr falo
31-07-2020, 23:54:19
Hay mismo en el de la 11.
Le hice a una pelinegra, paisa. Carita de perra, altura como 1.65.
Más o menos flaca, lo rico es tetoncita naturales. Le pagué media hora, pero estuvo tan bueno ese culeo que salímos. y al rato volví y le pagué otra media.
Alisson si mal no recuerdo.
Putea bien. Resultó buen polvo.
Me hice una rusa en esas tetas, como hace tiempo no me la hacian.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mr falo
01-08-2020, 00:37:47
Me la mamo, como nunca, una mamada llena de babas y escupidas. Me lavo las guevas!!! Ver esos ojitos desde arriba mientras intenta tragarse toda mi verga es emosionante
¡¡Bogotano!!
01-08-2020, 02:11:28
Encontré a una de las queridas de chapi en el de la 11 con 65. Está acabadita de regresar al radar del puteo.
Que papayaso y la estrene, porque llevaba desde la cuarentena sin trabajar, y solo culiando con el novio.
Me la culie con toda, cuando fue a conocer el chochal. Pensar que solo venía dandoselo al maridito, me arrecho más..
Melanie.
Esperemos que siga llendo. Pero en fin ya está en el radar de chapiputeo.
ParA algunos que escribían preguntando por ella, se que les generará emosión.
De nada.!!
Por un momento llegue a pensar que la que estaba describiendo era linda ,que no se le ha dado la gana de motelear conmigo y le he ofrecido 300 y la hp no quiere ,me ilusione por un momento,pero bueno ya va mejorando el casting de la 11 con Melanie a bordo :)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078643&stc=1&d=1596266187
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078644&stc=1&d=1596266187
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078645&stc=1&d=1596266392
Perromueco
01-08-2020, 10:13:29
Por un momento llegue a pensar que la que estaba describiendo era linda ,que no se le ha dado la gana de motelear conmigo y le he ofrecido 300 y la hp no quiere ,me ilusione por un momento,pero bueno ya va mejorando el casting de la 11 con Melanie a bordo :)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078643&stc=1&d=1596266187
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078644&stc=1&d=1596266187
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3078645&stc=1&d=1596266392
Que tal el servicio con melanie nunca le había puesto cuidado pero en estás fotos se ve enchufable, que hace por tarifa básica y como son adicionales
¡¡Bogotano!!
01-08-2020, 13:16:39
Que tal el servicio con melanie nunca le había puesto cuidado pero en estás fotos se ve enchufable, que hace por tarifa básica y como son adicionales
Tiene un motor en el culo pq lo mueve re rápido cuando ella está encima y es sacarlo rápido pero conmigo no pudo me dijo ud que se toma y yo nada jaja
De adicionales me dejó besos chupada de kuka y tetas todo por 50 es polvito normalito tirando a bueno
A mi tampoco es que me llamara mucho la atención yo le hize una vez pq se estaban culiando por la que yo iba
¡¡Bogotano!!
01-08-2020, 13:47:12
quién por chapi para un puti tour??
O como está la movida
Dr.Feelgood
01-08-2020, 17:11:48
Encontré a una de las queridas de chapi en el de la 11 con 65. Está acabadita de regresar al radar del puteo.
Que papayaso y la estrene, porque llevaba desde la cuarentena sin trabajar, y solo culiando con el novio.
Me la culie con toda, cuando fue a conocer el chochal. Pensar que solo venía dandoselo al maridito, me arrecho más..
Melanie.
Esperemos que siga llendo. Pero en fin ya está en el radar de chapiputeo.
ParA algunos que escribían preguntando por ella, se que les generará emosión.
De nada.!!
Buena tarde cofrade:
Me podría dar mas información del sitio donde la degustó, o (si no se ve delatado) algún dato de contacto?
Es para la tarea de mi hermanito menor.
Saludos.
JUANCHACO325
01-08-2020, 19:46:41
Bueno les cuento que me conseguí una putinovia con la que he podido desfogarme en estos tiempos de cuarentena. La verdad al principio estaba bastante esquiva e insegura pero con un par de polvos bien dados la dejé como para recoger en cucharita y medio enamorada. Ahora estamos teniendo nuestros encuentros en mi apartamento, pedimos domicilio, vemos películas o a veces me invita a su casa a comer y a hacer el delicioso. Era una de las que camellaba en uno de los reservados del centro, en tiempos de abstinencia cualquier hoyito es trinchera jajajaja hasta ya me cobra muy por debajo del precio que cobraba en el reservado, pa' qué pero la he pasado chimba con esta mujer ah y me botó el dato que esta semana ya están en servicio los reservados de la 21 con 9, Blue Star de la 10 con 18 y Calle 15 con 9 nuevamente con todos los protocolos de bioseguridad para quien desee ir a realizar trabajo de campo.
mr falo
01-08-2020, 19:54:48
Emily está viajando.. no está llendo al sitio. Tampoco está respondiendo las llamadas del celu de trabajo.
Las demás van cuando les da la gana, fijas allí son 4, de la que medio aguanta 1.
A melanie también tengale paciencia, porque también no creo que vaya a ir todos los días, como Saray, que es el viernes, ella buscará agendar. Si no tiene el contacto de ella, tendrá que casarla o esperar que se vote el dato, de que días ira.
Pero la consigue allí en la 11 con 65.
toreto26
01-08-2020, 19:55:33
(tyler) HAY COMO EXTRAÑAMOS LOS VIEJOS TIEMPOS, HOY A ESTA HORA ESTARÍAMOS EN ESTAS COMO EN EL VIDEO ADJUNTO8-)8-)
Perromueco
01-08-2020, 20:24:14
Emily está viajando.. no está llendo al sitio. Tampoco está respondiendo las llamadas del celu de trabajo.
Las demás van cuando les da la gana, fijas allí son 4, de la que medio aguanta 1.
A melanie también tengale paciencia, porque también no creo que vaya a ir todos los días, como Saray, que es el viernes, ella buscará agendar. Si no tiene el contacto de ella, tendrá que casarla o esperar que se vote el dato, de que días ira.
Pero la consigue allí en la 11 con 65.
Que día pasé tres veces por ahí hasta dejan meter el carro en ese garaje y el otro encima den andén , se ve que no es tan dura la subida como lo habían mencionado antes
Jakomel
01-08-2020, 22:12:41
(tyler) HAY COMO EXTRAÑAMOS LOS VIEJOS TIEMPOS, HOY A ESTA HORA ESTARÍAMOS EN ESTAS COMO EN EL VIDEO ADJUNTO8-)8-)
Parece que fuera rosquillas, el actor es Ud?
mr falo
02-08-2020, 03:02:38
Que día pasé tres veces por ahí hasta dejan meter el carro en ese garaje y el otro encima den andén , se ve que no es tan dura la subida como lo habían mencionado antes
Ya sabe con el tiempo, todo se va suavizando, y las cosas retoman sus justas proporciones.
Hasta las escaleras ya me las subo con pericia y en 4arta
Deregreso
02-08-2020, 09:34:40
Ya sabe con el tiempo, todo se va suavizando, y las cosas retoman sus justas proporciones.
Hasta las escaleras ya me las subo con pericia y en 4arta
Mr una pregunta, ayer pasé por sirenitas y había cómo atención, el jalador ñero-veneco me dijo que no, pero obvio estaba a fuera cuidando carros, cómo es el método para poder entrar?
mr falo
02-08-2020, 09:42:56
Mr una pregunta, ayer pasé por sirenitas y había cómo atención, el jalador ñero-veneco me dijo que no, pero obvio estaba a fuera cuidando carros, cómo es el método para poder entrar?
Parce, que le digo, pues es el dueño de la entrada ese man, y lo más áspero, es que ese man gana por cada uno de los que lleva para allá.
Así que toca o, tener el teléfono de la vieja que va a buscar, o suavicelo por una única vez con algunos 5mil.
Deregreso
02-08-2020, 10:05:49
Parce, que le digo, pues es el dueño de la entrada ese man, y lo más áspero, es que ese man gana por cada uno de los que lleva para allá.
Así que toca o, tener el teléfono de la vieja que va a buscar, o suavicelo por una única vez con algunos 5mil.
Al man siempre le boto plata por "cuidar" la moto.
Será darle más del amigo billetin.
Jjwalker03
02-08-2020, 21:44:54
Buenas muchachos,
Voy de visita a Bogotá al final de año, quería saber si tienen un poco de información para mi visita. Tremendo favor si me ayudan.
Tienen sugerencias de hoteles que acepten prepagos? O Airbnb’s?
En términos de seguridad, es peligroso coger los taxis que dan los putiaderos en la zona Santa Fe? Me dicen que es seguro porque los clubes se aseguran que nada pace y que tienen cámara, pero mejor preguntar.
Saludo de Miami
Perromueco
03-08-2020, 09:32:59
Buenas muchachos,
Voy de visita a Bogotá al final de año, quería saber si tienen un poco de información para mi visita. Tremendo favor si me ayudan.
Tienen sugerencias de hoteles que acepten prepagos? O Airbnb’s?
En términos de seguridad, es peligroso coger los taxis que dan los putiaderos en la zona Santa Fe? Me dicen que es seguro porque los clubes se aseguran que nada pace y que tienen cámara, pero mejor preguntar.
Saludo de Miami
Pues amigo todos los hoteles reciben prepagos, yo en mi caso no llevaría putas al hotel es mejor comer dentro del putiadero. Nunca se emborrache en chochales el taxi le sale mejor cojerlo en el puteadero le sale más caro pero es mejor nunca lo coja por las calles al rededor del santuario, no se quede en hoteles al rededor del centro le recomiendo hoteles sector Normandía o Corferias
Jjwalker03
03-08-2020, 13:54:01
Pues amigo todos los hoteles reciben prepagos, yo en mi caso no llevaría putas al hotel es mejor comer dentro del putiadero. Nunca se emborrache en chochales el taxi le sale mejor cojerlo en el puteadero le sale más caro pero es mejor nunca lo coja por las calles al rededor del santuario, no se quede en hoteles al rededor del centro le recomiendo hoteles sector Normandía o Corferias
Gracias Perro, entonces si es seguro coger los taxis de los putiaderos?
Prefiero Uber pero la señal no llega. jaja Mala idea estar con el cel por fuera en la calle.
Perromueco
03-08-2020, 15:22:57
Gracias Perro, entonces si es seguro coger los taxis de los putiaderos?
Prefiero Uber pero la señal no llega. jaja Mala idea estar con el cel por fuera en la calle.
Por su privacidad es mejor que cuide sus datos personales nada de dejar huellas de lo que se hace
¡¡Bogotano!!
03-08-2020, 16:57:47
por fin encontré el reservado del donkin donuts
Escogi a Fernanda por recomendación del perromueco 32 mil mas 20 de anal .
Es peladita mona como de 20 años bajita culo y tetas normales naturales senos y pezones bonitos,no me gusta mucho que es veneca pero ya que .
Se quito la ropa le chupe un rato las teticas se le sienten jugositas
Luego me lo mamo con condon y hizo un buen garganta profunda me lo dejo bien parado luego se me hizo encima estaba mojadita esa kuka y bien caliente luego saco su lubricante se echo en el culito y luego me echo encima del condon se hizo encima mio de espaldas y le entro super apretado se nota que le gusta pq se movia en circulitos mientras le abria esas nalgas y veia mi pene desaparecer en ese hoyo negro jaja
Luego le hize en 4 y me dice abreme el culito porfa y yo claro jajaj se le veia rico y para dentro esta vez se le sentia mejor mas caliente y mas suave le entro hasta el fondo y la hp gemia jaja.
Se lo sacaba y se lo metia de lo lindo dure asi unos 5 minutos y luego ya le di con fuerza hasta grito jaja y me vine jijiji ,
Queria culiar con pamela pero toco con Fernanda ya la encontrare en otra ocasión :(
Pero sali satisfecho jaja
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3081255&stc=1&d=1596491250
Monza147741
03-08-2020, 22:46:08
Compañeros alguien a vuelto a estar con Brenda en el
De mamadas al natural ?????
Perromueco
03-08-2020, 23:56:54
Es peladita mona como de 20 años bajita culo y tetas normales naturales senos y pezones bonitos,no me gusta mucho que es veneca pero ya que .
Luego me lo mamo con condon y hizo un buen garganta profunda me lo dejo bien parado luego se me hizo encima estaba mojadita esa kuka y bien caliente luego saco su lubricante se echo en el culito y luego me echo encima del condon se hizo encima mio de espaldas y le entro super apretado se nota que le gusta pq se movia en circulitos mientras le abria esas nalgas y veia mi pene desaparecer en ese hoyo negro jaja
Luego le hize en 4 y me dice abreme el culito porfa y yo claro jajaj se le veia rico y para dentro esta vez se le sentia mejor mas caliente y mas suave le entro hasta el fondo y la hp gemia jaja.
Se lo sacaba y se lo metia de lo lindo dure asi unos 5 minutos y luego ya le di con fuerza hasta grito jaja y me vine jijiji ,
Queria culiar con pamela pero toco con Fernanda ya la encontrare en otra ocasión :(
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3081255&stc=1&d=1596491250
Rico ese ano cerrado como ninguno, Pamela se abrió de esos chuzos que no le servían los 5 servicios que se hacía diarios
Perromueco
03-08-2020, 23:58:09
Esa Fer lo dejaba uno con ganas de volver, sobre ofreció la chupada de ortalizo
mikies
04-08-2020, 13:57:03
Hola, saquenmen de una duda....estoy muy obsecionado con Nikol?.....o esta nena del catalogo de Lis a 300 lucas se parece mucho?
¡¡Bogotano!!
04-08-2020, 14:00:55
Hola, saquenmen de una duda....estoy muy obsecionado con Nikol?.....o esta nena del catalogo de Lis a 300 lucas se parece mucho?
Si positivo ,es ella ahora muchas estan trabajando por agencia ,y se porta mejor por ese medio no pone problema por nada :) hasta me dio culito sin poner tanto pero como en la bonita jiji
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3082010&stc=1&d=1596567713
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3082011&stc=1&d=1596567713
mikies
04-08-2020, 14:05:30
Si positivo es ella ahora muchas estan trabajando por agencia ,y se porta mejor por ese medio no pone problema por nada :)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3082010&stc=1&d=1596567713
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3082011&stc=1&d=1596567713
Pues las dos veces que he estado con ella en la Bonita me fue muy bien...... gracias por sacarme de la duda...no le recordaba el tatuaje en la parte baja de la espalda jajaj
¡¡Bogotano!!
04-08-2020, 14:10:42
Pues las dos veces que he estado con ella en la Bonita me fue muy bien...... gracias por sacarme de la duda...no le recordaba el tatuaje en la parte baja de la espalda jajaj
Ese es el tatuaje de las luchonas
RENX3
04-08-2020, 14:29:30
Si positivo ,es ella ahora muchas estan trabajando por agencia ,y se porta mejor por ese medio no pone problema por nada :) hasta me dio culito sin poner tanto pero como en la bonita jiji
300!!! Y saber que uno se la podía culiar como por 64 la hora en la bonita, ese culote, tantas veces que la vi y no le hice el hp gasto, aunque decían que era complicada y había reseñas mixtas, si aguantaba mucho como para tachar de la lista, ps perder 29, 32 o 64 no es tan doloroso, aunque en ese catálogo es de las menos caras y debe ser de las más ñeritas.
Darktemplar_cat
04-08-2020, 15:48:06
Hola, saquenmen de una duda....estoy muy obsecionado con Nikol?.....o esta nena del catalogo de Lis a 300 lucas se parece mucho?Como dice Bogotano efectivamente es Nikol, en mi caso cuadre con ella 200 mil 2 horas con todos los juguetes en motel, por más plata se porta mucho mejor.
Perromueco
04-08-2020, 16:09:26
Si es ella, tienes link,aún que dale como mejo pagarle todos los adicionales en la 65
Perromueco
04-08-2020, 16:10:44
Me muero por trapiarle ese Aníbal y beber de sus aguas marinas
Perromueco
04-08-2020, 16:11:24
Cuentanos por fa esa aventura
mr falo
04-08-2020, 16:20:25
300!!! Y saber que uno se la podía culiar como por 64 la hora en la bonita, ese culote, tantas veces que la vi y no le hice el hp gasto, aunque decían que era complicada y había reseñas mixtas, si aguantaba mucho como para tachar de la lista, ps perder 29, 32 o 64 no es tan doloroso, aunque en ese catálogo es de las menos caras y debe ser de las más ñeritas.
Por eso no hay que dejarse llevar por experiencias de otros.
No se debe culiar por penes de los demás, solo seguir los instintos propios y chulear.
Ahora unas fotos de studio borran tantas malas reseñas que habían de la vieja.
¡¡Bogotano!!
04-08-2020, 17:34:07
Me muero por trapiarle ese Aníbal y beber de sus aguas marinas
En 69 ese ano se le ve de lo lindo yo empeze acariandocelo ,luego lengüita ,un dedito dos deditos y terminé metiendoselo hasta el fondo jijijiji
bukosky
04-08-2020, 19:00:30
Eso es bastante común por acá, los puteros somos bastante influenciables a lo visual, así sean imagenes con muchos retoques. Ya hay reportes de enamoramientos por un par de fotos jajaja
El putero muere por sus ojos podría ser el dicho..
ael89
04-08-2020, 20:50:12
Hola chicos, Con respecto a lo de no dejarse llevar por experiencias ajenas, debo decir que yo había escuchado pésimas experiencia de una chica de la Bonita que dice llamarse Emily, entonces un día fui y me pareció bien mamasita y lo pensé como una hora mientras me embriagaba un poco, al final dije, qué carajos, paguémole media hora, botemos 30 y algo de pesos a la basura, no es tanto.
Subimos y la pelada como seca al principio, no me importó, inicié besuqueándole todo ese cuerpazo y la china me miraba con carita de susto, no me dejo trapearla y me decía que yo era muy inquieto jaja. Me preguntó que si me gustaba la marihuana, le dije que no, pero que si ella quería que le hiciera, que yo la quería ver, y se hecho como tres plones en frente mio, eso me arrechó mucho, y el resto del encuentro fue muy vacano, ella también se calentó, le gustó que la tocara mientras se trababa. Al final me decía papi con esas pupilas dilataditas y me jalaba los pelos de la cabeza, casi me deja calvo.
Entonces como pueden ver me fue bien con ella al final, y antes del porro fue un servicio normalito, no me pareció que fuera tan malo, pero claro, a algunos compañeros de foro les fue mal con ella y no voy a dudar de ellos. A veces es solo suerte.
No se si alguien me pueda confirmar si Emily es la de la izquierda en la foto, a mi se me parece bastante, es que esto que cuento fue como tres semanas antes de la cuarentena y se me olvidan los rostros pero si no es, se parece mucho a ella.
javnsomosk
04-08-2020, 21:04:51
Hola chicos, Con respecto a lo de no dejarse llevar por experiencias ajenas, debo decir que yo había escuchado pésimas experiencia de una chica de la Bonita que dice llamarse Emily, entonces un día fui y me pareció bien mamasita y lo pensé como una hora mientras me embriagaba un poco, al final dije, qué carajos, paguémole media hora, botemos 30 y algo de pesos a la basura, no es tanto.
Subimos y la pelada como seca al principio, no me importó, inicié besuqueándole todo ese cuerpazo y la china me miraba con carita de susto, no me dejo trapearla y me decía que yo era muy inquieto jaja. Me preguntó que si me gustaba la marihuana, le dije que no, pero que si ella quería que le hiciera, que yo la quería ver, y se hecho como tres plones en frente mio, eso me arrechó mucho, y el resto del encuentro fue muy vacano, ella también se calentó, le gustó que la tocara mientras se trababa. Al final me decía papi con esas pupilas dilataditas y me jalaba los pelos de la cabeza, casi me deja calvo.
Entonces como pueden ver me fue bien con ella al final, y antes del porro fue un servicio normalito, no me pareció que fuera tan malo, pero claro, a algunos compañeros de foro les fue mal con ella y no voy a dudar de ellos. A veces es solo suerte.
No se si alguien me pueda confirmar si Emily es la de la izquierda en la foto, a mi se me parece bastante, es que esto que cuento fue como tres semanas antes de la cuarentena y se me olvidan los rostros pero si no es, se parece mucho a ella.Es correcto, ella es, la de la izquierda
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
bukosky
04-08-2020, 21:59:28
Al parecer la clave con ciertas putas es cogerlas borrachas o trabadas, tal vez a alguna se le ocurra cobrarlo como adicional jajajaja.. o a algún putero cargar su cacho de marihuana y ofrecérselo a la vieja para asegurar un buen polvo..podría considerarselo como un útil para incluir en el kit putero..
A propósito del tema del desempeño de putas trabadas, yo he tenido experiencias mixtas en esa situación, recuerdo varias putas que estaban entre mis preferidas que en algún momento ya de confianza se trababan antes de culiar y el polvo resultaba malísimo, las viejas como que se desconectaban del cuento y operaban como en automático. Otras sí se relajaban, deshinibían y mejoraban considerablemente... Culiar con una puta trabada es un tiro al aire uno no sabe si va a mejorar o empeorar el polvo..
Darktemplar_cat
04-08-2020, 22:17:06
Al parecer la clave con ciertas putas es cogerlas borrachas o trabadas, tal vez a alguna se le ocurra cobrarlo como adicional jajajaja.. o a algún putero cargar su cacho de marihuana y ofrecérselo a la vieja para asegurar un buen polvo..podría considerarselo como un útil para incluir en el kit putero..
A propósito del tema del desempeño de putas trabadas, yo he tenido experiencias mixtas en esa situación, recuerdo varias putas que estaban entre mis preferidas que en algún momento ya de confianza se trababan antes de culiar y el polvo resultaba malísimo, las viejas como que se desconectaban del cuento y operaban como en automático. Otras sí se relajaban, deshinibían y mejoraban considerablemente... Culiar con una puta trabada es un tiro al aire uno no sabe si va a mejorar o empeorar el polvo..Ejemplo: Natalia, Jessica, Jennifer, Valentina, Johana, michelle, ojitos, Leticia y demás. Unas terminaban en exorcismo otras una violada brutal.
Para los conocedores sabrán a quienes me refiero y que efectos tenían sobre cada una dependiendo si era licor o drogas.
zeppe
05-08-2020, 16:27:44
Yo fuí un par de veces a la fortaleza con unos amigos a tomar y lo que hacíamos era llevar perico comprado en la candelaria (porque esos maricas meseros lo cobran como si fuera importado). Nos sentábamos a tomar, las viejas iban llegando y las poníamos a soplar (10 lucas cada bolsa, eso es nada). Y pues así se ganaba uno a las viejas para un fuerazo después o para una buena culiada en el sitio.
elpipiloco
05-08-2020, 19:05:07
A propósito del tema del desempeño de putas trabadas, yo he tenido experiencias mixtas en esa situación, recuerdo varias putas que estaban entre mis preferidas que en algún momento ya de confianza se trababan antes de culiar y el polvo resultaba malísimo, las viejas como que se desconectaban del cuento y operaban como en automático. Otras sí se relajaban, deshinibían y mejoraban considerablemente... Culiar con una puta trabada es un tiro al aire uno no sabe si va a mejorar o empeorar el polvo..
Yo y creo que algunos más aquí lo hacemos. Yo suelo llevar un cacho y un poco de Pérez para darle como a cajón que no cierra a la putita.
bukosky
05-08-2020, 19:31:49
A caramba, no sabía que ya había puteros tan bien preparados para "cortejar" a las putas marihuaneras y adictas a otros vicios jajajaja vea usted, yo lo comentaba solo por mamar gallo..
Cada día se aprende algo nuevo en las lides del puteo..
gordo2020
05-08-2020, 19:44:12
A caramba, no sabía que ya había puteros tan bien preparados para "cortejar" a las putas marihuaneras y adictas a otros vicios jajajaja vea usted, yo lo comentaba solo por mamar gallo..
no compañero bukosky eso es parte de un buen catador llevar esos detalles a las damas que le sabemos esos gusto y que mejoran muchisimo su forma de follar con un buen bareto, mi ojitos era una de esas la deshinibia y era ufff, otra callejerita con la que habia entrado varias veces por que me mataba esa pinta de mona delgada labios gruesos y unas tetotas naturales me decia que se stresaba mucho entonces me sugirio que le llevara un baretico cuando nos vieramos y si señor que polvazo se volvia, ya con ella era una hora se fumaba su porro y hagale hasta por ahi esta el tema que cree de ella si lo buscan la van a ver y conocer
vandijk
05-08-2020, 20:09:46
Pues si amigo. Es un truco viejo. Nosotros 1ro le encargabamos a los meseros y luego directamente ibamos nosotros ahí al frente en pitufos. Igual con la bareta. Eso era tremenda pasarela en la mesa. Llegaban en banda, pal perico. La bareta si era arriba o en fuerazos.
Yo no consumo nada de eso. Solo trago pero si les surtia y eso era un plus.
Tengo amigos con buenos leaders y otros q cultivan entonces ellas felices porq eso q venden en el santa se nota q es aspirina y la bareta puro colchon de loco.
bukosky
05-08-2020, 20:20:05
jajajajaja parce pues veo que a mí me hace todavía falta mucha maña.. severo tráfico de drogas para lograr un buen polvo... La última vez que compre un moño de marihuana fue hace ya muchos años cuando estaba en la universidad también para amenizar los encuentros con un par de noviecitas que tenía en la época, creo que ahora me daría mucha mamera ponerme hacer toda esa vuelta para suavizar a la nenita, pero admiro el compromiso putero de quienes se empeñan... uno si al caso todo guevon cargando chocolatinas jajajaja
Polimorfo
05-08-2020, 20:23:38
Se ha mencionado la actitud de varios catadores en omitir las opiniones depositadas en el foro a la hora de aventurarse con una mujer.
La verdad, yo si tengo muy en cuenta los comentarios publicados en el foro sobre el trato de las prostitutas al momento de decidir si voy a estar con ellas o no.
Pero no se debe tomar a la ligera. Es menester mirar:
1. De quienes son los comentarios.
Especial atención merecen los foristas de mucho recorrido y sobre todo que escriben con sensatez.
Con sensatez me refiero en este contexto de putas, a que no quieren pasar como héroes o macho-man, sencillamente narran situaciones buenas y malas, con aciertos y con errores. No sé, se me viene a la cabeza darktemplar_cat y otros más como villa68.
2. La cantidad de comentarios y hacia donde se inclina la balanza.
Ejemplo :
Campanita o Saray. Muchos, pero muchos comentarios y la mayoría positivos.
Cleopatra. Muchas anécdotas y casi todas negativas.
Sera que debemos pasarlo por alto y creer que con uno va a ser diferente porque es luna llena y tal vez acabe de salir de su periodo menstrual y además estoy utilizando un perfume que las enloquece a todas ? Demasiado riesgo o solo el deseo incontenible de "tacharla de la lista".
Cuando hay descripciones buenas, malas y regulares, existe mayor motivación a intentar porque es síntoma de un evidente trato diferencial por parte de la chica.
Claro, hay veces en que a pesar de ello, he decidido probar.
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-372.html#post12079369
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-372.html#post12079369
Un ejemplo palpable fue la experiencia comentada con Yaris, la negra de buen cuerpo en sirenitas. Se había dicho de su trato simple y poca implicación. Sin embargo, intente y tal cual, una experiencia desabrida. De haberle dado más importancia a lo expresado sobre esta mujer, estos pocos pesos posiblemente hubieran significado una mejor escogencia.
De hecho, la compañera con la que aparece en algunas fotos, la otra morena, Karen, si no estoy equivocado, tiene peores referencias. Cuando la veía en sirenitas, generaba ganas pero su mirada seca y actitud indiferente no hacían más que confirmar lo mencionado sobre ella.
Polimorfo
05-08-2020, 20:26:34
fotos adicionales
crjv3
06-08-2020, 12:07:13
Uy con eso de la marihina y el perico también tuve una experiencia en la bonita, con una nena que se llamaba Yuli, por eso la pregunté por acá a ver si alguien sabia de ella, pero al parecer no.
La nena en la habitación metia marihuana, a mi me daba igual porque cuando ella metia se ponia mas arrecha, lo mamaba bien salivado y me escupia los dedos para que le diera dedito, besos bien ricos y se dejaba hacer de todo. Una vez saco perico yme ofrecio. le dije que no, despues me lo echo en la verga y lo lamio jaja, que gonorrea. Ojala volviera a la bonita la nena
Perromueco
06-08-2020, 12:50:00
[QUOTE=crjv3;12104805]Uy con eso de la marihina y el perico también tuve una experiencia en la bonita, con una nena que se llamaba Yuli, por eso la pregunté por acá a ver si alguien sabia de ella, pero al parecer no.
La nena en la habitación metia marihuana, a mi me daba igual porque cuando ella metia se ponia mas arrecha, lo mamaba bien salivado y me escupia los dedos para que le diera dedito, besos bien ricos y se dejaba hacer de todo. Una vez saco perico yme ofrecio. le dije que no, despues me lo echo en la verga y lo lamio jaja, que gonorrea. Ojala volviera a la bonita la nena[/QUITARLE
Jajajaja y no te quedó roja la verga con piquiña, a esa Yuli una vez le iba a hacer pero me cobró 80 por el anal y no mk que le valla a ver la cara de Porky al duque
Deregreso
06-08-2020, 14:43:26
Compa en varias ocasiones le daba a una nena el Paisas para un bareto antes de subir y arriba fumaba mientras yo le bajaba y que culiadas que le pegaba, era muy marihuanera.
Y una vez compre un blum (no sé cómo se escribe) para una putiamiga, finalmente no se vimos así que se lo regalé a una hembra en Troya que ya había subido, una flaca de cara y pecho lindos un poco sin cola o más bien planita, como ya sabía que le gustaba, se lo pase y me dio un muy buen trato. Así que estoy de acuerdo, debería estar en el kit del portero llevar un bareto.
mr falo
06-08-2020, 15:03:46
Abstengansen de ir al de la 11 con 65. Les cayó la polocha.
¡¡Bogotano!!
06-08-2020, 15:28:46
Abstengansen de ir al de la 11 con 65. Les cayó la polocha.
Uyy menos mal yo estaba que me echaba la pasadita para ver si estaba melanie :(
bukosky
06-08-2020, 19:15:25
mmmmm pues sin animo de tirarle pullas a nadie, y sin saber el motivo real que lo haya originado, por lo que es solo una especulación, no creo que sea muy buena idea publicar las fotos por acá de los chuzos que están funcionando clandestinos, uno no sabe quien mira este foro y quien quiera emabalarlos o embalar a los puteros que los frecuentan.. creo que sería buena idea para los puteros más informados, ser más prudentes con la información de esos reservados.. vuelvo y lo digo, no es con intención de echarle piedras a nadie, es solo una observación..
villa618
06-08-2020, 20:36:19
Un saludo.
Pues les cuento unos casos que me han pasado, cuando estan entonadas, casi siempre mejoran, pero si estan borrachas es perdida la culiada y una vez una hasta se vomito y me daño el rato, por que soy asquiento aunque no lo crean.
Hace muchos años me paso, una nena le pague y me dijo ya vengo y creo se metio un pase y en la pieza, se desconecto del mundo, parecia muerta y yo queeee, lo unico que se me ocurrio fue ponerla boca abajo y darle asi, como en ese tiempo, no conocia el *, no se me ocurrio meterselo por ese culo, cuando sali les conte a mis amigos y uno me dijo y le dio por el culo y yo no, me dijeron mas marica, creo que desde ese momento me entro la curiosidad de darles por el *, luego de eso me gusta, pero no con todas, solo con novatas.
Tenia una amiga que se pegaba unos plomes de bareta y a follar, unas veces se animaba otras se desconectaba, pero igual yo le daba como para partirla.
En fin, no siempre funciona el tenerlas intoxicadas, pero que cambian cambian.
Para mi es mejor prendas o con un plon, con perica no me tramo y eso de ponersela en la verga, me parece que se adormese y mas el forro no aguanta, se pone tiezo pero insensible.pero nunca lo hice con polvo y sin forro, los expertos que cuenten.
Tambien creo que depende de la vieja y la cantidad que se meta.
Puedo estar equivocado, pero eso opino.
Perromueco
06-08-2020, 20:58:21
mmmmm pues sin animo de tirarle pullas a nadie, y sin saber el motivo real que lo haya originado, por lo que es solo una especulación, no creo que sea muy buena idea publicar las fotos por acá de los chuzos que están funcionando clandestinos, uno no sabe quien mira este foro y quien quiera emabalarlos o embalar a los puteros que los frecuentan.. creo que sería buena idea para los puteros más informados, ser más prudentes con la información de esos reservados.. vuelvo y lo digo, no es con intención de echarle piedras a nadie, es solo una observación..
Valla uno a saber si los tombos fueran a culiar de gratis
RENX3
06-08-2020, 23:34:21
Un saludo.
Pues les cuento unos casos que me han pasado, cuando estan entonadas, casi siempre mejoran, pero si estan borrachas es perdida la culiada y una vez una hasta se vomito y me daño el rato, por que soy asquiento aunque no lo crean.
Hace muchos años me paso, una nena le pague y me dijo ya vengo y creo se metio un pase y en la pieza, se desconecto del mundo, parecia muerta y yo queeee, lo unico que se me ocurrio fue ponerla boca abajo y darle asi, como en ese tiempo, no conocia el *, no se me ocurrio meterselo por ese culo, cuando sali les conte a mis amigos y uno me dijo y le dio por el culo y yo no, me dijeron mas marica, creo que desde ese momento me entro la curiosidad de darles por el *, luego de eso me gusta, pero no con todas, solo con novatas.
Tenia una amiga que se pegaba unos plomes de bareta y a follar, unas veces se animaba otras se desconectaba, pero igual yo le daba como para partirla.
En fin, no siempre funciona el tenerlas intoxicadas, pero que cambian cambian.
Para mi es mejor prendas o con un plon, con perica no me tramo y eso de ponersela en la verga, me parece que se adormese y mas el forro no aguanta, se pone tiezo pero insensible.pero nunca lo hice con polvo y sin forro, los expertos que cuenten.
Tambien creo que depende de la vieja y la cantidad que se meta.
Puedo estar equivocado, pero eso opino.
A mi solo una vez me tocó una puta trabada, la vieja entro al baño y de hecho su pase de perico, pero el polvo fue muy normal ni se durmió ni se transformó ni nada, ya cuando terminamos como que le pego, porque comenzó a hablar re enredado y a cantar y me dijo que si no tenía un pase y yo no, la vieja me miro y me dijo a yo pensé es que tiene cara de meter de eso y yo me reí y le dije que no, ps a la bareta si le e pegado varias veces, pero a otras drogas no, uno no sabe si la vieja se enloquezca feo y hasta lo agreda a uno.
javnsomosk
07-08-2020, 00:24:15
Abstengansen de ir al de la 11 con 65. Les cayó la polocha.Y les cerrarian o ya abrirán más tarde? Porque iba a pasar
mr falo
07-08-2020, 03:05:12
Y les cerrarian o ya abrirán más tarde? Porque iba a pasar
No cerraron. Los polochos es muy difícil que suban hasta allá, como había dicho antes, (es morada, no negocio, necesitan orden judicial) pero ya les cayeron y advirtieron. Así que andén en la juega!!
javnsomosk
07-08-2020, 10:35:47
No cerraron. Los polochos es muy difícil que suban hasta allá, como había dicho antes, (es morada, no negocio, necesitan orden judicial) pero ya les cayeron y advirtieron. Así que andén en la juega!!Perfecto, mi idea es pasar más tarde
Darktemplar_cat
07-08-2020, 12:23:46
Q tal señores
Por favor alguien sabe que tal estara el ambiente de las callejeras del 7 de agosto?
Sólo una vez fui antes de la cuarentena pero pase de largo.
Gracias
Deregreso
07-08-2020, 12:56:25
Q tal señores
Por favor alguien sabe que tal estara el ambiente de las callejeras del 7 de agosto?
Gracias
Pues yo pasé el sábado en la tarde y no había nada, solo policía.
Y antes de eso pase un par de veces y poco material.
zeppe
08-08-2020, 02:13:19
Jajaja, eso lo aprendí en Cali cuando yo andaba en esas lides. Llega uno y tiene que diferenciarse de los otros puteros, no? Para tener mejor servicio. Es más atractivo un man que les gaste a otro man que solo las quiera morbosear. Incluso a veces les gastaba un perro caliente para que comieran.
Ojo, eso era en Cali, que tiene un ambiente distinto. En Bogotá no lo he hecho. Además está el peligro de que lo cojan a uno de marrano y no le suelten nada. A mi me fue bien invirtiendo ese dinero, porque luego eran amanecidas sin problema, o salidas a "comer helado" sin pensar en tener que pagar por la hora.
Pero, es mi experiencia. No todo el mundo hace lo mismo, incluso hay algunos que pensarían que soy un marrano por andar invitando, pero bueno, así es la vida.
mr falo
08-08-2020, 08:26:46
Jajaja, eso lo aprendí en Cali cuando yo andaba en esas lides. Llega uno y tiene que diferenciarse de los otros puteros, no? Para tener mejor servicio. Es más atractivo un man que les gaste a otro man que solo las quiera morbosear. Incluso a veces les gastaba un perro caliente para que comieran.
Ojo, eso era en Cali, que tiene un ambiente distinto. En Bogotá no lo he hecho. Además está el peligro de que lo cojan a uno de marrano y no le suelten nada. A mi me fue bien invirtiendo ese dinero, porque luego eran amanecidas sin problema, o salidas a "comer helado" sin pensar en tener que pagar por la hora.
Pero, es mi experiencia. No todo el mundo hace lo mismo, incluso hay algunos que pensarían que soy un marrano por andar invitando, pero bueno, así es la vida.
Osea que nunca tuvo malos polvos en cali?
O mejor dicho, gastarles (vicio, comida regalos) eso hace que nunca se tenga malos polvos.
Y si sí, se hayan tenido malos polvos como los que nunca invertimos más de la tarifas, se tiene la estadística de cuántos buenos polvos fue por ser muy tipo?
Es difícil verdad? Así que si yo en vez de gastarles más de lo debido en tratar de tener un mejor polvo, lo invierto en más putas también aumenta mis probabilidades de tener alguno que otro mejor polvo y de paso culeo más viejas.
No sé si Me hago entender.
Pero creo que en la mayoría de veces no se trata de andar dándole gusto de vicio a las viejas, y es más también de vicio propio. No me veo yo buscando gibaro para darle vicio gratis a otra persona.
En últimas eso no asegura nada.
Muchas antes o despué del servicio, me han pedido permiso para trabarse con lo que ellas mismas tienen. Y yo les digo háganle.
Cuando he dicho que no? Cuando es una habitación cerrada y es marihuana. No por olerlo, di no, por no quedar impregnado del olor y boletearme con todo el que se me acerca, incluída mi familia.
mr falo
08-08-2020, 08:40:54
Q tal señores
Gracias
En la semana 1 o 2 días, se ve algo rescatable por allí.
Lo más o menos es veneca y están en sus piezas recibiendo contactos por teléfono. O están entre santafe y el siete, y así las veo andar casi todo el día.
Algunas aveces se parchan (hablo de mejorcitas) afuera pero sobre la carrera 21 antes de la 67.
Lo que si , es que la policía ya no molesta tanto, aunque cabe decir que esa zona en estos momentos está en cuarenta.
Le puedo sugerir en esa zona pero más hacia el norte,unas 5 cuadras detrás del restaurante grande de comida de mar.
https://co.mileroticos.com/escorts/sexo-oral-al-natural-masaje-y-relacion-desde-50000/15359910/
Es barato, son como 4-5 viejas, lo atienden muy bien y es económico. Están atendiendo lunes a viernes, algunos sábados, es muy reservado. Todas son nacionales. La niña que lo recibe y también putea es caribonita flaca nada mal y un dulce de Gente. Lo reciben para atomizarle con alcohol y darle gel en las manos, y lo sientan allí en un sofá frente al tv, y un biombo al lado.
Habitaciones muy limpias y hasta lindas con camilla para masaje y sofacama para culiar.
ldiaz
08-08-2020, 08:46:36
Q tal señores
Gracias
Como están en cuarentana la cosa esta demasiado floja, lo unico hace como un mes encontré una tal Diana, unos 35, sin barriga, teticas decentes, faldas y medias de malla, $25 el rato con el sitio.
Le recomiendo no solo pase por las calles tradicionales, las viejas se están moviendo, ya sea por toda la carrera de los travestis hacia el sur, o por la unica calle hacia el Occidente (allá encontré a Diana).
Ahora bien, en los sitios no estan dejando entrar el carro, entonces le toca o dejarlo en la calle o buscar parqueadero cercano ( En la 23 entre 67 y 68 hay un par).
Ferpiri75
08-08-2020, 08:49:56
En la semana 1 o 2 días, se ve algo rescatable por allí.
Lo más o menos es veneca y están en sus piezas recibiendo contactos por teléfono. O están entre santafe y el siete, y así las veo andar casi todo el día.
Algunas aveces se parchan (hablo de mejorcitas) afuera pero sobre la carrera 21 antes de la 67.
Lo que si , es que la policía ya no molesta tanto, aunque cabe decir que esa zona en estos momentos está en cuarenta.
Que pena la interrupción pero si es buena plaza el 7 de agosto la verdad yo solo el santa
mr falo
08-08-2020, 08:57:39
Que pena la interrupción pero si es buena plaza el 7 de agosto la verdad yo solo el santa
Pues muchísimas putas que trabajsn en el Santa viven en el siete. Además aunque el siete pertenece a otra localidad hay un fino hilo casi que imperceptible entre el siete, y Chapinero.
Hoy por hoy pocas viejas en la calle, pero si tiene el dato de la vieja, muy posiblemente lo atienda en su apartamento o pieza alquilada, antes de irse para su zona de ella a trabajar.
zeppe
08-08-2020, 09:09:15
Osea que nunca tuvo malos polvos en cali?
O mejor dicho, gastarles (vicio, comida regalos) eso hace que nunca se tenga malos polvos.
Y si sí, se hayan tenido malos polvos como los que nunca invertimos más de la tarifas, se tiene la estadística de cuántos buenos polvos fue por ser muy tipo?
Es difícil verdad? Así que si yo en vez de gastarles más de lo debido en tratar de tener un mejor polvo, lo invierto en más putas también aumenta mis probabilidades de tener alguno que otro mejor polvo y de paso culeo más viejas.
No sé si Me hago entender.
Pero creo que en la mayoría de veces no se trata de andar dándole gusto de vicio a las viejas, y es más también de vicio propio. No me veo yo buscando gibaro para darle vicio gratis a otra persona.
En últimas eso no asegura nada.
Muchas antes o despué del servicio, me han pedido permiso para trabarse con lo que ellas mismas tienen. Y yo les digo háganle.
Cuando he dicho que no? Cuando es una habitación cerrada y es marihuana. No por olerlo, di no, por no quedar impregnado del olor y boletearme con todo el que se me acerca, incluída mi familia.
Claro claro, no asegura nada. Y también es cierto lo que ud dice, a mayor cantidad, más posibilidades de que un polvo sea bueno. Lo que pasa es que no todo el mundo es igual, a mi por ejemplo no me gusta llegar a decirle a una vieja de una vez "subamos". A mi me gusta el morbo de tenerla en la mesa, manosearla y charlar un buen rato antes de eso. Pero yo no tengo tanto verbo como para hacer eso si no le agrego licor y drogas a la muchacha, no se si me entienda.
No es un "silver bullet", eso si. Pero la atención ha sido distinta las veces que vuelvo a ver a las viejas, cuando uno vuelve al chuzo y la vieja deja al man con que está sentada para irse con uno, o cuando los fuerazos se hacen más sencillos. No sé, es algo que me gusta hacer y me ha servido varias veces, no es un consejo para todos ni a todos les va a gustar.
Deregreso
08-08-2020, 09:32:10
Claro claro, no asegura nada. Y también es cierto lo que ud dice, a mayor cantidad, más posibilidades de que un polvo sea bueno. Lo que pasa es que no todo el mundo es igual, a mi por ejemplo no me gusta llegar a decirle a una vieja de una vez "subamos". A mi me gusta el morbo de tenerla en la mesa, manosearla y charlar un buen rato antes de eso. Pero yo no tengo tanto verbo como para hacer eso si no le agrego licor y drogas a la muchacha, no se si me entienda.
No es un "silver bullet", eso si. Pero la atención ha sido distinta las veces que vuelvo a ver a las viejas, cuando uno vuelve al chuzo y la vieja deja al man con que está sentada para irse con uno, o cuando los fuerazos se hacen más sencillos. No sé, es algo que me gusta hacer y me ha servido varias veces, no es un consejo para todos ni a todos les va a gustar.
Compañero pienso que ni los gastos extras, ni entrar con más aseguran bien servicio
Son estrategias y ya, cada uno con lo que se sienta más cómodo y le de mejor resultado. En mi caso a la que les gasto vicio es porque ya las he probado y sé que me dan un buen servicio sin y especialmente con ese detalle.
Obviamente y en mi caso no llevo para todas las que monto.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO