Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
BIGDATA
18-07-2020, 17:09:01
Yo no se por que pero la mayoria de venecas buenas que he visto vendiendo tintos,cuanto trabajaba en el ricaurte se veian uns tarraos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
18-07-2020, 17:09:37
Un amigo compro una bodegA en abastos. El man ers bien polero, y yo culion, y acá hay harto trago y muchas venecas. (Cochinita la mayoría, eso sí) Pero desde aquí se ven unas cuantas que aguantan su perforada....vamos a ver cómo nos va..
A propósito si algunos *avesados* puteros no ponen un pie fuera de los clubes por pesado....ni que decir esto acá. Un minibronx totalmente.
Ese sector es la gonorrea de las gonorreas
EL PERRAZASO
18-07-2020, 21:46:45
Un amigo compro una bodegA en abastos. El man ers bien polero, y yo culion, y acá hay harto trago y muchas venecas. (Cochinita la mayoría, eso sí) Pero desde aquí se ven unas cuantas que aguantan su perforada....vamos a ver cómo nos va..
A propósito si algunos *avesados* puteros no ponen un pie fuera de los clubes por pesado....ni que decir esto acá. Un minibronx totalmente.
En ese sector del amparo queda " el cartuchito" y más arriba por la 38 sur con Cali hay chochales para bajos presupuestos dondende vez en cuando se puede ver algo rescatable pero no son 100℅ recomendables porque en esos sitios son muy relojeros con el tiempo. Una vez en uno que se llama Shankawii entre con una jeva que estaba como me la recetó el médico, la típica calentana con carita de yo no fui, cuerpo y culo de infarto. La hembra noto que estaba embobado con ella y fue hasta donde estaba y me , bailaba rastrillandome ese culo perfecto, la subí pero NOOOOO para que les cuento!!! Con solo decir que la jeva se medio bajo los calzones y no se quitó el brassier. Tremenda vaca muerta, al final me dio tanta piedra que ni siquiera pude conseguir una ereccion firme y terminé por bajarme de nota literal y cuando la hembra vio que me iba me dijo "pero no te pongas así amor" pero de la puteria salí sin siquiera despedirme, 30 k perdidos. En ese sector lo bueno en bares como palermo llega después de las 7:30 pm pero es mejor no dar papaya tarde en ese sector. Sin embargo en el tal Shankawii y los negocios que atienden de día también hay buen casting con jovencitas de 18 a 24, pero son un tiro al aire.
daricord
18-07-2020, 23:05:23
https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-prostituta-contagiada-coronavirus-causa-alarma-202007181252_noticia.html
Las venecas mas chimbas que he comido son las que en venezuela eran estrato 3 pa arriba las que eran secretarias universitarias hembras que no putean y las que si putean scorts chimbas entregadas culean con ganas por eso la mayoria de bogotanas les tira agua sucia a las venecas por que los maridos o los novios conocen a una o salen con una y les resetean el cassette y paila perdieron tambien me he culiado unas que lo dan por la situacion pero sabiendo escoger lo mejorcito del bagazo eso es como todo pero lo que hace la diferencia en esta situacion es la necesidad.
Deregreso
19-07-2020, 14:10:11
Las venecas mas chimbas que he comido son las que en venezuela eran estrato 3 pa arriba las que eran secretarias universitarias hembras que no putean y las que si putean scorts chimbas entregadas culean con ganas por eso la mayoria de bogotanas les tira agua sucia a las venecas por que los maridos o los novios conocen a una o salen con una y les resetean el cassette y paila perdieron tambien me he culiado unas que lo dan por la situacion pero sabiendo escoger lo mejorcito del bagazo eso es como todo pero lo que hace la diferencia en esta situacion es la necesidad.
La verdad a mí si con las venecas me ha ido muyyyy regular, las pocas (30) que he probado, nada del otro mundo, por el contrario casi todas malas, incluso solo 1 buena en la cama.
Ahora hay que decirlo hay algunas bonitas, pero no buenos catres y además como un reflejo solo hay que ver las calles del Santa, muchas venecas sucias, ni siquiera a las más ñeritas naciónales se les ve así...
Espero no generar controversia, es solo mi punto de vista y experiencia.
bukosky
19-07-2020, 15:08:38
Pues es un topic ya bastante trajinado, y así como son muchos los que han relatado que les ha ido mal con las venecas, son también muchos los que han narrado sus buenas experiencias con ellas..
Lo absurdo es caer en las generalizaciones, como bien lo han dicho, quien trata de sacar concluisiones del buen o mal comportamiento sexual de una persona por la región de donde es como quien cree que una vieja por ser rola, paisa, costeña.. las hace siempre buenos o malos polvos.. o los ignorantes que creen que los venezolanos son otra raza..
Esos remedos de análisis sociológicos reflejan más bien la limitada capacidad de algunos puteros de comprender los diversos y complejos factores que influyen en la buena química de un buen polvo, además delatan el talento del propio putero para seleccionar lo que se va a comer..
gordo2020
19-07-2020, 15:18:47
Pues es un topic ya bastante trajinado, y así como son muchos los que han relatado que les ha ido mal con las venecas, son también muchos los que han narrado sus buenas experiencias con ellas..
Lo absurdo es caer en las generalizaciones, como bien lo han dicho, quien trata de sacar concluisiones del buen o mal comportamiento sexual de una persona por la región de donde es como quien cree que una vieja por ser rola, paisa, costeña.. las hace siempre buenos o malos polvos.. o los ignorantes que creen que los venezolanos son otra raza..
Esos remedos de análisis sociológicos reflejan más bien la limitada capacidad de algunos puteros de comprender los diversos y complejos factores que influyen en la buena química de un buen polvo, además delatan el talento del propio putero para seleccionar lo que se va a comer..
una de las cosas que cambia su vision en relación a las pamplemusas es haber vivido fuera del país eso a mi me cambio el chip por que era muy de esa primera opinión que las de ciertas regiones eran buenos polvos pero cuando me fui me toco adaptarme ya que no podía tener a mi alcance ese prejuicio y me toco aprender a buscar nuevas opciones de mujeres, costumbres sexuales particulares de ciertas culturas en relación al sexo fue muy complicado por que llegue a aguantarme un año sin nada de nada por que esperaba ir en las vacaciones para desfogar en Colombia pero paila me toco quedarme en ese invierno de mierda, ya después empece a buscar y cambiar mi forma de pensar y dejar atrás mis prejuicios a la fuerza casi literalmente
Deregreso
19-07-2020, 16:03:35
Compañero si lee bien solo generalizo dentro de mis 30 experiencias, que puede que no haya sabido escoger es verdad, que a partir de esas 30 ya procure no comer más veneca, es una realidad, que mis preferencias de acuerdo a la experiencia me hacen inclinarme por una Pereirana, una Tolimense, Huilense o Paisa, también y todo producto de mi experiencia.
Donde no estoy de acuerdo es que ud mismo encaja en su reproche. No generalice, mis preferencias van ligadas con mi experiencia y eso es totalmente válido, cómo también que la experiencia de otros los lleva a tener otras preferencias.
drGrohp
19-07-2020, 17:32:11
Me gusta buscar generalizaciones pero solo para romperlas. Las venecas no saben besar entonces busco la que sepa besar. Las paisas son físicamente más lindas pero no tan buenas en la cama, entonces busco la paisa que sea el super catre. En últimas no es más que un pajazo mental porque en la práctica desechar un polvo por su lugar de origen me parece tan equivocado como comerme otra sólo porque es de tal lado. Cada persona es un mundo a parte. Ellas igual nos generalizan a nosotros, los clientes son pésimos polvos, los de tal lado más bruscos, los de nosedonde embaucadores, etc.
Empecé a preguntarle a cada veneca con la que estaba de qué parte del país eran a ver si encontraba alguna generalización por zonas como las de acá. La única conclusión que saqué fue que las de Valencia tienen cierta fama como aquí las paisas o pereiranas, entonces hay muchas que mienten diciendo que son de allá. La mayoría dicen ser de Caracas o Valencia.
Darktemplar_cat
19-07-2020, 18:58:58
Esos remedos de análisis sociológicos reflejan más bien la limitada capacidad de algunos puteros de comprender los diversos y complejos factores que influyen en la buena química de un buen polvo, además delatan el talento del propio putero para seleccionar lo que se va a comer..Manito estas en lo correcto es algo q comparto plenamente.
currego850
19-07-2020, 23:51:14
Totalmente de acuerdo. Son tantos los factores que influyen que incluso una niña o su cliente cambiarán en el tiempo. Eso incluso hace que cuando "hay química"-una forma grosera de decir que hubo gusto físico entre la niña y el cliente- la experiencia sera de polvo severo, incluso independientemente del dinero invertido. Ni siquiera se puede generalizar a los buenos polvos, porque serán buenos en ciertas circunstancias
Bogotarecords
19-07-2020, 23:54:29
Buen día quiero contar mi experiencia, adicional quiero decir que muchas veces los buenos guevos dependeden en muchas ocasiones de la química y el Felling con el Que le entramos a algunas niñas, eso sí de todo se ve en la viña del señor.
Mi experiencia fue en la casa de porton negro en la calle 66 con cra 16, había escuchado de este lugar el cual es un reservado con niñas que no son tipo modelo, pero si hay unas aguantan resto y otras normalitas, bueno llegue a eso de las 12, solo llegue y timbre en la casa me abrió un pelao me saludo bien y me hizo seguir, la casa esta bien es grande, se ve aseada y tiene como 5 cuartos, me hicieron seguir a un cuarto, me dieron los precios,hicieron la respectiva presentación de las niñas, creo que por la hora solo habían 4 niñas, primero entro una niña super rica debo decirlo, una veneca tatuada, no recuerdo su nombre, es una niña estilo troya, operada de tetas y culo redonditos, después entró una niña con un culazoooo, pero su cara no era muy linda, pero después entró annie una niña flaquita tipo teen, estilo jenna haze, una cara super linda, dientes lindos con diseño de sonrisa y en una ropa. Interior negra super rica, su cuerpo es rico, de teen, un culito redondito, olía super rico, de una la Escogí, la niña super buena gente, habladora, me pidió el dinero y salio por sus cosas, yo mientras me puse cómodo, cuando entro esta niña con su lencería super rica y un sombrerito de Marina uffff se veía super rica, me dijo que si quería algún adicional, me ofreció trío y ANAL, me quede mirando ese culito en ese hilo negro con rojo y dije culito quiero culito, ella pone música en el tv y empieza hacerme un show estilo ojitos, super rico y yo desnudo, ella restregandome todo ese rico cuerpecito por mi pene así al pelo, estaba super exitado, estaba sentado,esta mamácita coge, me empuja hacia la cama, coge mi pene y se lo mete a la boca, así a pelo.... Ufffff.. Super rico y me pega una super mamada, jadeaba los escupia lo lamia, yo viendo esa carita, ella mirándome y chupandolo,hicimos el 69, esa vagina super linda me la comí toda, ella me lo mamo muy rico en el 69, se levantó y me preguntó que si quería el anal, le dije que después, bueno me coloco el preservativo, comenzamos el sexo, ella Encima, super rico, besos,todas las poses arriba, en cunclillas, alazada de frente,alzada de espalda, reverse cowgirl, un sexo super bueno, le estaba dando en cuatro, le pedí el anal,lubrico su ano,empezamos suave, ese ano estaba riquísimo, debo decir que pensé que el anal no era lo suyo por como se estaba dando el tema, ya cuando estaba cogiendo ritmo tuvimos que parar, descansamos 3 minutos mientras ella se reponía, yo estaba ya bajando la calentura, pensé que ya eso era todo.... , pero un momento,me quito el preservativo, limpio el Amigo, y...... ohhh que mamada otra vez, otra vez 69, y otra vez yo a mil,me coloco otro preservativo y se puso encima mio, otra vez toda mojadita calientica,suavecita esa vagina, vi salir leche de su vagina, ajajaja, el condon se puso super blanco, como con una baba muy espesa, esa niña roja sudando y yo igual, yo estaba muy exitado, entonces viene lo mejor, como ella estaba encima mio, me levante para quedar frente a ella y besarla, así ella quedara sentada frente a mi, cuando me levante para que quedáramos sentados me jala hacia ella y me da un beso muy rico, estábamos sentados frente a frente ella así encimita se levanto levemente saco mi pene de su vagina y así sentada frente a mi, cogio mi pene y se lo metio en su ano.. Aagggggghh que delicia fue eso, le entro todo, ella me abrazo me beso, empezó a saltar y hacer movimientos circulares sentada frente a a mi la Lleve a la esquina de la Camada y así sentada encima mío la alze con mi pene en su ano,claro la gravedad hizo lo suyo esta mujer grito ahhhhhhhhhyyyyyy.... Ouuhhh, prácticamente la estaba cargando con mi pene analmente, por que todo mi pene entró en su ano, la lleve al Espejo por que quería ver mi pene en su culo, llegue al espejo saque mi pene para ver su ano, estaba super rojo, mojado Y un hueco negro donde había estado mi pene, esto me excito muchísimo así que la tire a la cama y le mame el Culo,jajajaja, me di garra la Verdad.. Me le Comí prácticamente la vagina y el ano, estaba muy loco desde la sentada anal, ya mamados y ambos vueltos mierda y despelucados, la acosté al borde de la cama yo parado al borde, le di por el ano hasta venirme, ya de tanto sexo estaba el amigo delicado. Por que al Final eso fue analsexhardcore, bueno, quería compartir con ustedes esta experiencia, tengo un audio de un otro Sexo que tuve con ella, pero lo Compartiré bueno,eso es todo.
SrDenafil
20-07-2020, 02:19:39
[SIZE=3][COLOR=DarkGreen]Lo absurdo es caer en las generalizaciones, como bien lo han dicho, quien trata de sacar concluisiones del buen o mal comportamiento sexual de una persona por la región de donde es como quien cree que una vieja por ser rola, paisa, costeña.. las hace siempre buenos o malos polvos.. o los ignorantes que creen que los venezolanos son otra raza..
l.
Acá no se está hablando de todas las venezolanas sino solamente de las que son putas (que la verdad son las únicas venezolanas que conozco) y sí, en su mayoría son malos polvos.
SrDenafil
20-07-2020, 02:34:54
Ya que se esta recordando los viejos buenos tiempos.
Calamares, creo. Ubicado en la estación de la 22 donde tumbaron esos edificios al frente de los lavaderos de motos. Para mi las mejores viejas del sector, tenia una amigovia paisa y con unas amigas que no tenia nada que envidiarle a cualquier modelo, esa vieja siempre llegaba temprano para hacer lo de los taxis (como ella decía) y terminar en los locales del norte.
Solo iba cuando "puristeaba" con un amigo que vivió por ese sector y conocía a los ladrones del barrio, solo si me daba miedo arriesgarme (por universitario entrar y salir en taxi descuadraba el presupuesto).
¡uhnmmm! Quedaba al lado del Bolivar Bolo Club, pero eso que llegaban temprano no sé. Ese negocio era de la hermana de Doña Ramona (Correcto, la de Atunes...¿Todavía está viva?)que creo trato de revivirlo en la esquina frente a Atonis sin muy buenos resultados. El caso es que hasta donde recuerdo ese negocio se prendía después de las 9 PM cuando llegaban todas las viejas que en el día trabajaban en Atunes.
¿Qué canciones recuerdan de la rockola de ese sitio?
drGrohp
20-07-2020, 10:02:34
Ya me acordé por qué decíamos que esto es un arte, no una ciencia. Podrá tener las estadísticas más acertadas, los mejores estudios y fórmulas, los algoritmos más avanzados y todo lo que quiera pero nada de eso le va a sacar un buen polvo. En últimas son un par de individuos transando una relación comercial, el uno esperando un buen trato personal y la otra esperando una buena remuneración. A partir de ahí depende de su comportamiento y de su lectura de la situación para salir contento o no. Y por mucho que uno crea que se las sabe todas igual se pifia.
Por eso me parece un salto sin sentido pasar de descartar a la mayoría de la venecas a descartar a una vieja por ser veneca. Sólo estoy criticando esa lógica, no los gustos. Si a ud el acento le fastidia mucho no hay nada que hacer.
ahntrax
20-07-2020, 12:21:01
Algo que me he pillado con las castrochavistas es que le dan mucho valor a si la puta esta operada o no. Le suben a la tarifa y le dicen a uno pero es que yo soy operada. Se publican y dicen chica operada. Hace un mes contrate una puta con una especie de agencia chichi, y la pelada que me mostraba el catalogo me decia, estas de 150 son naturales, estas de 220 son operadas. Como si estar operada fuera un plus o que hp. No me ha pasado eso con las nacionales, es decir si están operadas o no eso ni se menciona.
Me decante por una puta que se veia culona, obvio la tarifa fue negociada muy por debajo de lo que pedian, y cuando me llega severa nevera que por mi olfato de putero estoy casi seguro que venia del santafe y me la presentan como vip solo porque esta operada. y va uno a ver esas operaciones y esas tetas todas descuadradas, cicatrizadas y hechas con cortauñas.
Nicolas1969
20-07-2020, 17:40:37
uyyy casashow lo conoci en la epoca de los 80 cuando al igual que todos estaba en la universidad, ese fue uno de mis primero sitios lo que me gustaba resto de ahi es que iba mucha rockerita y metalera a cuadrar plata, desde que me acuerdo no fregaban por que las nenas llegaran a cualquier hora, por eso las metaleritas iban y camellaban y se iban cuando hacian su billete para la rumba, comi bueno ahi despues ya sali de la u y me cambie de zona hacia el norte ya que habia plata para gastar pero nunca deje de ir por mi fetiche con las rockeritas, ahi se veia en esa decada mucha novata puteando por primera vez y eso era un morbo para un catador como yo, lo feo eran esa habitaciones tan pailas no me imagino a muchos del santa fe si se quejan de troya, que no dirian de casashow, recuerdo que le año pasado me invitaron a los 50 años del sitio para los que creen que no es tan viejo.
En los 80 universidad!!! Parce usted es reeeecucho😂😂😂😂😂
villa618
20-07-2020, 18:07:26
La ultima ves que me escape en Bogota, me culie a una de maracaibo y a mal polvo salio, hasta le dije que se dedicara a otra cosa y me respondio no pues normal, luego el mismo dia como salu arrecho, me entre en otro chuzo y me gusto otra venezolana y pues toco, que desquite, le di por ese culo, me lo chupo a pelo y me hizo el beso negro por 5k, que desquitada que me pegue, hasta me pregunto si estaba bravo, le conte de la otra venezolana y me dijo, yo tambien soy de maracaibo. Por eso no generalizo, si prefiero nacional, si se puede llanera o del plan del tolima mejor.
MORGANCIO
20-07-2020, 18:41:09
¡uhnmmm! Quedaba al lado del Bolivar Bolo Club, pero eso que llegaban temprano no sé. Ese negocio era de la hermana de Doña Ramona (Correcto, la de Atunes...¿Todavía está viva?)que creo trato de revivirlo en la esquina frente a Atonis sin muy buenos resultados. El caso es que hasta donde recuerdo ese negocio se prendía después de las 9 PM cuando llegaban todas las viejas que en el día trabajaban en Atunes.
¿Qué canciones recuerdan de la rockola de ese sitio?
Doña Beatriz hasta antes de la pandemia claro que estaba atendiendo en el salón que queda a mano izquierda entrando a Atunes. Calamares fue en su momento un super negocio, luego lo que comenta el cofrade tal cual, cuando lo relanzaron en la esquina (diagonal a Troya) no pegó a pesar de las buenas instalaciones pero poco material femenino; quizás con otra administración ese negocio pueda competirle de igual a igual a los sitios que mandan la parada en las noches santafecinas.
culimbo
20-07-2020, 21:14:26
Alguien se acuerda de salon gran paris que quedaba en la avenida caracas con calle 22 esquina en un edificio de 4 pisos puertas verdes?
mercuriocromo
20-07-2020, 23:38:32
Alguien se acuerda de salon gran paris que quedaba en la avenida caracas con calle 22 esquina en un edificio de 4 pisos puertas verdes?
Esquina sur oriental, y diagonal sobre caracas el delfin azul.. 🤦*♂️ Hp estamos cuchos o fue niñez promiscua
CATADOR DE PUTA
21-07-2020, 00:58:40
Pues compañeros ese tema de las Veneca lo he dicho es una lotería de cada 5 que usted pueda llegar a comerce 1 es la que en verdad hace las cosas bien. Yo digo que es cuestión de actitud no importa de donde eres solo ponerle picante a la cosa, siempre he dicho no tiene que gritar y saber el kamasutra si no lo poco que hag pues con toda.
Yo he estado con muchas viejas igual que muchos acá que llevan años y años en esta vuelta, la primera vez que me comí una Veneca fue en Cúcuta aún no había la crisis hasta Chávez estaba vivo y la vieja operada eso sí pero una actitud muy buena eso parecía la novia re complaciente mientras tomábamos subimos y un polvo bueno, el chuzo de llamaba paisas no se que pero solo venecas. En ese momento no la Veneca la novedad luego comenzó a llegar esa mano de niñas desplazaron a las paísa caleñas etc de los chuzos porque nosotros mismo por precio por ser la goman del momento íbamos y las buscábamos. Que pasó esas viejas se relajaron comenzaron a cobrar lo mismo que las pasas porque ya paísa no había se adueñaron del mercado ley de la oferta y demanda.
Ahora todos nos quejamos y pa que putas si esta arrecho aguante usted da la plata donde esta el grupo de vetada no se les paga y no hasta que mejoren el servicio. Bien eso funcionó en su momento dígame si las divas del santafe no se les bajaba los humos cuando se les bajó la clientela hasta mensajes de babosos amenazando a capos del chat venga que la cuarentena sirva para hacer limpieza su plata vale más orita quieres plata da buen servicio si no vend dulces no el cabello o tintos. Respeten el tiempo del cliente, respete la plata esto no es un favor es un servicio y por lo tanto se paga, produzcace vista bien sea aseada, deje en claro las condiciones del servicio y su función es satisfacer en ese rato a su cliente. Cumpla con eso todos felices y venga por favor señor usuario no sea pendejo no se enamore, deje de idolatrar, la que es puta siempre lo será ellas solo quieren de usted plata, no se deje robar usted se sudo esa plata y no piense con él cabezón sino con la cabeza
Bogotarecords
21-07-2020, 10:18:44
Para los que preguntaron el sitio, es frente al hospital de chapinero La casa de portón negro con una antena.
culimbo
21-07-2020, 16:38:53
hace algun tiempo fui a un sitio que se llama coliseo romano en la primero de mayo arriba del mc donald, entre al lugar a eso de las 10 de la noche, subi al segundo piso que es donde queda, pedi una poker, mire el material, vi bastantes buenas alguna venecas y escogi una paisita creo que de nombre maria, delgada, pelo suelto como una leona, conversamos un poco y pedi media de nectar, tomamos, hablamos y fuimos a la pieza, fue un polvo regular, se noto que la hembra tiene sus traumas de maltrato intrafamiliar y con constantes cambios de animo, en fin no fue una experiencia del todo placentera. luego en bar de nuevo me tome otra poker y decidí irme del lugar, cuando iba saliendo uno de los clientes me dijo que tubiera mucho cuidado porque estaban atracando y robando a la salida del sitio, entonces me espere a que salieran otros manes y sali a la primero de mayo y al frente del mc donald tome un taxi hacia mi casa.
culimbo
21-07-2020, 18:55:45
a lo mejor sigue existiendo gente tomasera que atraca y roba a los clientes en los negocios de la primera de mayo al lado de plaza de laa americas
gordo2020
21-07-2020, 19:36:02
Esquina sur oriental, y diagonal sobre caracas el delfin azul.. *♂️ Hp estamos cuchos o fue niñez promiscua
cuchos don mercuriocromo, a veces habia mujeres ricas pero esa subida era matadora aveces
culimbo
21-07-2020, 21:47:21
lo feo de conseguir putinovia es que no siempre se encuentran hembras sin traumas familiares de base, muchas provienen de hogares disfuncionales, de violencia y maltrato y eso lo llevan como impronta a donde vaya, otras hembras solo quieren conseguir un marrano que las mantenga a ellas y sus pelados (hijos) o quieren descansar aprovechando el tiempo de cuarentena y reanudar la actividad puteril mas adelante. Entonces panas no se recomienda putinovia
gochoman
22-07-2020, 06:03:14
alguien a estado con esta veneca en chanpinero?
Perromueco
22-07-2020, 10:06:18
Para los que preguntaron el sitio, es frente al hospital de chapinero La casa de portón negro con una antena.
A cómo sale la montadita todo incluído?
mr falo
22-07-2020, 10:31:38
Tengo unos relatos pendientes. Vamos con abasticos,bueno que les digo. Eso es un sancocho. Hay carnecita, y huesito, papá, yuca, mazorca, en fin.
Son como estilo de las callejeras de la 15 con 20.
Humildes, ví unas que ni que hablar, otras normalitas, unas que solo les falta una operación a lo paisas (hablamos de las paisas, pero una gran cantidad de ellas por genes, tienen una nariz prominente)
Y quedan modelo. Y otricas que así naturalitas están rebien, solo les falta mejores trapitos y estilista.
No olvidemos que en cuanto a lindura, las venecas son tan o más lindas que nuestras colombianas. No lo digo yo. Lo dicen las encuestas mundiales.
Al contrario del Santa, que su negocio primordial gira alrededor del sexo. Allá es todo lo contrario, la comida es lo que mueve, y alrededor se mueven los otros negocios, el sexo uno de ellos.
Así que encuarentenar el Santa es más fácil, encuarentenar abastos nunca se pudo hacer.
Es más como estar en esas plazas de pueblos virulentos, ajisosos pero con plata como Muzo, o Caucacia y alrededores. O san vicente.
La policía hace presencia pero no molesta.
A las putas las hace mover por momentos pero se pasan a la otra acera y listo.
Atestado de gente.
Con mis cuántas cervezas encima me fui animando por una de las más buenas se pude ver.
18 años leggins gris(uniforme) flaca, cabello liso. Bonita de cara, tetas pequeñas.
La llamé, se poncho con otra amiguita a mi lado, invite cervezas, tomamos reímos toque pierna, y hasta llegué a abrazarla deshinibido por la cerveza.
Le metía la mano por debajo del leggins y se dejó manosear ese culo duro y paradito.
Cuadramos una hora en 80, yo pagaba los 10 de habitación.
Fuimos a una casa, entramos, pero la pieza estaba muy Pailas.
No importan los 10, los pierdo pero llevene a un mejor lugar, le dije yo los pago.
Salimos me llevaba para la Av cali. Le dije que no quería dar boleta Si que ni fundas. Que no quedará sobre la Av.
Dimos una vuelta ella adelante y yo unos pasos atrás.
mr falo
22-07-2020, 10:59:12
Había como un casino, entramos y era un hostal, 15mil. Estaba mejor y con baño.
Strepsil para ella y para mí. (hora siempre las llevo) y timbrada,ricos besos, la metí chupandobos jeta al baño la desvestir, y que cuerpito tan lindo. Muy suave y eso que no tiene para cremas y eso. Puro agua y jabón , el que es bonito es bonito, me dijo.
Timbrada y manoseo bajo el agua. Bajo ella primero y me lo lavo y lo chupo natural.
Intente yo también luego pero el baño si era pequeño. Incómodo. Salimos le dije que asomara La cabeza por una ventanitA y con el forro puesto de lo mandé. Se sintió Cuca de jovencita, llegó en febrero,
Le palmie ese culo, pero por lo durito creo que dolía más. Mi que a ella.
Luego la voltee cuando ya están por venirme y le baje a la Cuca ahora sí. Y bajar mis revoluciones.
Lengua al piso. La acosté le puse las patas en mis hombros y haci se lo descargue.
Hablamos un rato, nos mostramos foticos de los celulares y urgonpregunto que si quería más. Le dije que intentaramos.
Me lo chupo, ahora sí me pareció más rico. Me chupo las bolas por poquito llega a mi ano. Se detuvo y luego con un dedito ensalivadito meto un dedito en mi culo.... jajaja y eso? Le pregunté?;me dijo que lo había aprendido de otra puta que un cliente le pedía siempre. Y que el cliente decia que así no lo acepte a la mayoría les gusta.
Jajaja no ne incómodo me siguió chupando la verga . En fin si me pareció rico lo acepto. Subió a mi boca y nosnbesamosbun poco más. Después puso su vagina en mi cara y me la restregó. LA puse en cucharita, me puso el otro forro y se lo metí, y así me vine.
Llamaron a gritos que tiempo. En mi me faltaban unos 15 más...que si quería más tiempo dije que no.
Por la ventana y había visto que estaba poniéndose más solo. La calle, y no era toda esa cantidad de traseuntes. Así que me apure en bajar, me alcanzó y me dijo que si se había ganado la propina. Me puso a pensar y la verdad es que si. Le di 20 mil. Y me escoltó hasta es la parqueadero. Me dijo que para donde iba que si la acercaba hasta el romboy del Tintal que iba para donde una amiga a quedarse a dormir allá. Le dije que no dolía llevar a nadie. Que con la propina le alcanzaba. Me pareció jajaja jajaja por un momento que le rompi el corazón.
Si se estaba haciendo película la aterricé.
Volvería? Sip. Solo fin de semana y entre las 4 a las 7pm
De todos modos ví mucha policía.
Andy Rodillas
22-07-2020, 11:08:46
Buenos dias puteros se me dio por ir mirando en paginas porque este encierro me tiene jodido.. y me encontre con esta perla
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/linda-joven-totalmente-discreta-y-complaciente-id-8gtcc
De antemano disculpas si no se puede poner link... a esta bitch no le doy ni 10.pesos en la bonita es de las más remilgosas solo subi con ella y la verdad vaca muerta y disque en 4 era adicional jajajjajaaj la voltie y le di como a rata... pa no perder lo del rato... hay veran quien le hace caseria depronto asi de independiente le mejore la actitud pero mucho.billete pide. Saludos
Gualter
22-07-2020, 16:31:33
Strepsil para ella y para mí. (hora siempre las llevo) y timbrada,ricos besos, la metí chupandobos jeta al baño la desvestir, y que cuerpito tan lindo. Muy suave y eso que no tiene para cremas y eso. Puro agua y jabón , el que es bonito es bonito, me dijo.
Timbrada y manoseo bajo el agua. Bajo ella primero y me lo lavo y lo chupo natural.
Intente yo también luego pero el baño si era pequeño. Incómodo. Salimos le dije que asomara La cabeza por una ventanitA y con el forro puesto de lo mandé. Se sintió Cuca de jovencita, llegó en febrero,
Luego la voltee cuando ya están por venirme y le baje a la Cuca ahora sí. Y bajar mis revoluciones.
Lengua al piso. La acosté le puse las patas en mis hombros y haci se lo descargue.
Hablamos un rato, nos mostramos foticos de los celulares y urgonpregunto que si quería más. Le dije que intentaramos.
Me lo chupo, ahora sí me pareció más rico. Me chupo las bolas por poquito llega a mi ano. Se detuvo y luego con un dedito ensalivadito meto un dedito en mi culo.... jajaja y eso? Le pregunté?;me dijo que lo había aprendido de otra puta que un cliente le pedía siempre. Y que el cliente decia que así no lo acepte a la mayoría les gusta.
Jajaja no ne incómodo me siguió chupando la verga . En fin si me pareció rico lo acepto. Subió a mi boca y nosnbesamosbun poco más. Después puso su vagina en mi cara y me la restregó. LA puse en cucharita, me puso el otro forro y se lo metí, y así me vine.
Llamaron a gritos que tiempo. En mi me faltaban unos 15 más...que si quería más tiempo dije que no.
Por la ventana y había visto que estaba poniéndose más solo. La calle, y no era toda esa cantidad de traseuntes. Así que me apure en bajar, me alcanzó y me dijo que si se había ganado la propina. Me puso a pensar y la verdad es que si. Le di 20 mil. Y me escoltó hasta es la parqueadero. Me dijo que para donde iba que si la acercaba hasta el romboy del Tintal que iba para donde una amiga a quedarse a dormir allá. Le dije que no dolía llevar a nadie. Que con la propina le alcanzaba. Me pareció jajaja jajaja por un momento que le rompi el corazón.
Jajaja, Como dice el dicho asi empezaron papa y mama, tirandose piedritas de acá para haya
La próxima no le basta con un dedito y le va pidiendo 2,
Next level, dedito esponjoso de travesaño
Jajaja
Perromueco
22-07-2020, 18:12:36
Buenos dias puteros se me dio por ir mirando en paginas porque este encierro me tiene jodido.. y me encontre con esta perla
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/linda-joven-totalmente-discreta-y-complaciente-id-8gtcc
De antemano disculpas si no se puede poner link... a esta bitch no le doy ni 10.pesos en la bonita es de las más remilgosas solo subi con ella y la verdad vaca muerta y disque en 4 era adicional jajajjajaaj la voltie y le di como a rata... pa no perder lo del rato... hay veran quien le hace caseria depronto asi de independiente le mejore la actitud pero mucho.billete pide. Saludos
Quien era esa perra me sale que no existe
Darktemplar_cat
22-07-2020, 18:36:41
Quien era esa perra me sale que no existeNikol del reservado la Bonita
Perromueco
22-07-2020, 19:47:36
Nikol del reservado la Bonita
Ahhh mk yo necesito ese dato sabes cómo se hace llamar en la página yo si la hago respetar a las buenas o en las malas apenas se de cuenta que somos casi vecinos y con amigos en común en redes
villa618
22-07-2020, 21:02:14
Que buen relato. Lo del dedito en el culito, si me lo han echo y no me gusta como mucho, lo que si me esta gustando es que me lo chupen y me metan la lenguita, es una sensacion bien rica, la otra que me gusta es que una me lo chupe el * y otra la verga, o clavar una y otra en el * es rico.
Lo de que le metan el dedo a uno, si no me tramo como mucho.
Creo que eso no lo hace mariquetas a uno. Es bueno vivir esas vainas, bien por usted.
Desde que no sea otro man vale huevo.
Darktemplar_cat
22-07-2020, 21:08:13
Ahhh mk yo necesito ese dato sabes cómo se hace llamar en la página yo si la hago respetar a las buenas o en las malas apenas se de cuenta que somos casi vecinos y con amigos en común en redesNo Bro... Alcance a ver el anuncio pero no tuve interés.... Después desactivo el anuncio.
Cobraba 160 la hora
Gualter
23-07-2020, 06:00:23
Que buen relato. Lo del dedito en el culito, si me lo han echo y no me gusta como mucho, lo que si me esta gustando es que me lo chupen y me metan la lenguita, es una sensacion bien rica, la otra que me gusta es que una me lo chupe el * y otra la verga, o clavar una y otra en el * es rico.
Lo de que le metan el dedo a uno, si no me tramo como mucho.
Creo que eso no lo hace mariquetas a uno. Es bueno vivir esas vainas, bien por usted.
Desde que no sea otro man vale huevo.
A eso es a lo que llaman ser Varón comprobado.
Se lo deja meter por el culo y si le queda gustando pues ya sabe
Si no le gusta ya usted es un varon comprobado.
Darktemplar_cat
23-07-2020, 09:33:55
hace algun tiempo fui a un sitio que se llama coliseo romano en la primero de mayo arriba del mc donald, entre al lugar a eso de las 10 de la noche, subi al segundo piso que es donde queda, pedi una poker, mire el material, vi bastantes buenas alguna venecas y escogi una paisita creo que de nombre maria, delgada, pelo suelto como una leona, conversamos un poco y pedi media de nectar, tomamos, hablamos y fuimos a la pieza, fue un polvo regular, se noto que la hembra tiene sus traumas de maltrato intrafamiliar y con constantes cambios de animo, en fin no fue una experiencia del todo placentera. luego en bar de nuevo me tome otra poker y decidí irme del lugar, cuando iba saliendo uno de los clientes me dijo que tubiera mucho cuidado porque estaban atracando y robando a la salida del sitio, entonces me espere a que salieran otros manes y sali a la primero de mayo y al frente del mc donald tome un taxi hacia mi casa.
La 1ra de Mayo es cosa seria, la verdad solo en Angelos he visto mujeres hermosas pero carismas. Los otros clubes estilo callejeras normalitas o descuidadas.
¡¡Bogotano!!
23-07-2020, 15:23:04
La 1ra de Mayo es cosa seria, la verdad solo en Angelos he visto mujeres hermosas pero carismas. Los otros clubes estilo callejeras normalitas o descuidadas.
En angelos cobran media hora 150.000 si estan buenas las nenas ,lo malo es que ya las venecas también estan ahi metidas :(
La última vez que fui me gaste 1.500.000 alla metido solo tome una botella de antioqueño y el resto en putas eso si todas entregaron el ano jajaj
Una me goleo con el tiempo pq le pague una hora y pq me vine en media hora que ya no mas .
En fin angelos es bueno el ambiente y hasta lo cuidan a uno si esta borracho a diferencia del resto de putiaderos que si lo ven borracho lo van es robando .
Tengo que volver estos dias que deje una culiada pendiente con una monota divina :)
Darktemplar_cat
23-07-2020, 16:23:51
En angelos cobran media hora 150.000 si estan buenas las nenas ,lo malo es que ya las venecas también estan ahi metidas :(
La última vez que fui me gaste 1.500.000 alla metido solo tome una botella de antioqueño y el resto en putas eso si todas entregaron el ano jajaj
Una me goleo con el tiempo pq le pague una hora y pq me vine en media hora que ya no mas .
En fin angelos es bueno el ambiente y hasta lo cuidan a uno si esta borracho a diferencia del resto de putiaderos que si lo ven borracho lo van es robando .
Tengo que volver estos dias que deje una culiada pendiente con una monota divina :)Como en octubre del año pasado estuve en Angelos, en la hora un solo polvo la más económica no bajaba de 200 y las demás 300, 350 mil, una cobraba 500, eso si todas hermosas. Terminamos tomando una botella antioqueño entre 3 y hacer caldo de ojo.
bukosky
23-07-2020, 16:39:59
mmmm con esos precios no parece que cuiden mucho a los clientes sino que los roban de frente más bien jajjajaja con lo que les cobran las putas no tienen necesidad de chalequearlos jajaja
criteriado
24-07-2020, 06:26:49
A eso es a lo que llaman ser Varón comprobado.
Se lo deja meter por el culo y si le queda gustando pues ya sabe
Si no le gusta ya usted es un varon comprobado.
Eso es lo que yo llamo el test de la verdad. Si le gusta es positivo para marica sino le gusta entonces es un machote machote
drGrohp
24-07-2020, 10:00:38
Eh no se, yo soy el menos macho pero cualquier objeto en la zona del orto me hace entrar en pánico. Y eso que por dármelas de curioso y creativo lo he intentado todo pero paila no aguanto que se me acerque nada. De pronto es más varón el que se aguanta esa angustia. No más pensar en el exámen de próstata me empiezan a sudar las manos.
ale02
24-07-2020, 10:39:21
Recordemos que los varones son los maricas que están en los castillos
zeusposeidon
24-07-2020, 10:44:51
Muchachos como van, les Voy a contar la historia que me paso hace unos dos años cuando me levante una putinovia, la conoci en el reservado de la 9 con 21,la nena en cuestión era bajita de cara linda,cuerpo muy de teen, se hacía llamar Ivana,esa primera vez que nos comimos hubo química y Me solto los datos me dijo que cuando fuera a volver la llamará, así fue una segunda vez la llame llegue culiamos, y le dije que la quería ver y me dijo que salía todos los.días a las 6.30 pm de trabajar que si quería nos veiamos al otro día y asi empezamos, la lleve a un tostado que a conocernos más y la nena re bien daba besitos puro trato de novia, a la tercera vez le dije que quería estar con ella y me dijo que si, nos fuimos a motelear al restrepo y la peladita culiaba muy rico, llegamos se bañaba que para limpiarse de los clientes y luego mamada natural, y sin condon, varias poses y 69, y así el rato luego salimos y la deje en el transmi, así estuvimos como unos cinco meses de novios, no me cobraba nada y la verdad no salía para nada cara, las salidas eran a tomar café en la tarde y a culiar después, lo malo es que mi novia ya había empezado como a notar la intensidad de la nena y pues que la nena ya quería algo más serio, pero como dice el dicho nunca confíes en amor de puta ni en amistad de ladrón, no iba a cambiar a una mujer bien por una putica, le deje las cosas claras y que se iba a ir a barranquilla como mesera, la verdad por algunas fotos pude darme cuentavque siguió de política. Ahí agregó fotos de ella de cuando chateabamos por si alguno la Cato.gracias
drGrohp
24-07-2020, 11:36:16
Recordemos que los varones son los maricas que están en los castillos
Barón vs varón (https://scontent.fbog2-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/p960x960/28515153_1673859239370790_1239115927943377114_o.jpg?_nc_cat= 107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=nV-C0gvB_u0AX_RyEMM&_nc_ht=scontent.fbog2-2.fna&_nc_tp=6&oh=0aad250b59cad9231bbfaa82ec12ea21&oe=5F3EA349) vs Barron (https://www.google.com/search?tbm=isch&q=barron)
Darktemplar_cat
24-07-2020, 12:07:43
De todos modos ví mucha policía.Ve... Mr Falo tu que decías:
"al que le gustan con tantas operaciones está propenso a comer travesti, sus cuerpos de yegua voluptuosa solo tienen una raja en por vagina de diferencia. Mi humilde opinión."
Y te resulto gustando que te hagan cositas en el *..
Compañero ten cuidado no resultes al otro lado. Mi humilde opinión.
Gualter
24-07-2020, 13:39:52
Ve... Mr Falo tu que decías:
"al que le gustan con tantas operaciones está propenso a comer travesti, sus cuerpos de yegua voluptuosa solo tienen una raja en por vagina de diferencia. Mi humilde opinión."
Y te resulto gustando que te hagan cositas en el *..
Compañero ten cuidado no resultes al otro lado. Mi humilde opinión.
Jajajajaj
Recorde otro cuento que dice que el que se ha comido a mucha hembra al final se cansa de lo mismo y empieza a buscar cositas diferentes.....
Este vicio es como el alcohol y las drogas, algunos tenemos suficiente con par tragos y cigarrillos, otros pruebran la mariguana y les queda gustando y con eso es suficiente, otros pasan de la mariguana a la coca, de la coca al bazuco....
Lo que digo es que el que siente curiosidad , pues va probando y probando, hasta que encuentra la satisfacción que necesita...
No tema compañero seguir explorando, de pronto va y encuentra su verdadera vocación en el mundo, y al fin de cuentas ya estamos en un siglo moderno, y ser marica hasta de moda esta, vea que hasta alcadesa lesbiana tenemos. Entonces no tema, aceptece tal como es, de pronto al cambiar de bando encuentre la paz y el sociego que no ha hayado con las cucas...
Jajajaja
Diogenesthedog
24-07-2020, 16:42:41
Freud diria que el seudónimo que usa en este foro (mr. Falo), es una exteriorización de los deseos mas profundos de su subconsciente, y mas al sentirse respaldado por el ANOnimato que le brinda este espacio.
En tal sentido usted interiormente estaria sintiendo una admiración profunda hacia el miembro viril. Admiración que puede ser entendida como un deseo reprimido hacia dicho miembro.
Dejeme decirle que va por el buen camino amigo mio, se empieza por un dedo y se termina con el puño adentro. Pero no se niege a explorar su verdadera sexualidad. Esto le traera mas beneficios que prejuicios, recuerde que reprimir sus verdaderos deseos no es sano para usted ni para quienes le rodean.
Eso si, recuerde ir comprando una buena dotacion de pañales para más adelante, porque recuerde que la incontinencia anal es uno de las consecuencias mas comunes del camino de exploración que a emprendindo...
Suerte y cuide se hoyo...
mr falo
24-07-2020, 16:57:21
A ver les cuento, ya me hicieron el examen de próstata, el año pasado, estaban haciendo una colonoscopia, y ya que andaba en esas, el doc, dijo" ya que está en estás y ya tiene más de cuarenta pues de una vez"
Estoy bien, tengo una próstata de peladito. Y la experiencia de eso a lo de hace un par de semanas pues fue muy diferente. Así que eso me deja sin ningún trauma.el dedo en el culo del doctor molesto. El dedico en el culo de la.pelada mientras me chupaba la verga y los guevos...pues no fue lo más rechimba del mundo, pero como experiencia sip fue gustosa, No me incómodo, hubo placer ciertamente, no enloquecedor pero fue bueno. Cuando la tuve en cucharita le di duro ...le decía más o menos recuerdo que por darme por mi chiquito....jajajajaja.
Nada! Yo se lo culiador y gustador de mujeres que soy, soy tan arrecho que tiene que ser la vieja más inmunda del mundo como para no ponerla en cuatro y sacarle provecho. Yo estoy seguro de mi hombría...usted amigo forista sip????
mr falo
24-07-2020, 17:01:24
Sirenitas abrió...
Por ahora no dejan entrar a todo el mundo. Está el jalador que estaba en la 11. Si el man los reconoce les deja entrar de lo contrario muy difícil. La entrada es por el garaje al fondo.
Precios subieron...así que los que decían que no se que, que no se cómo, que fiesta, que eso las putas lo iban a dar gratis, que eso es va a llover culos gratis de arriba, pues naaa. Pocas putas y precio sube.
Perromueco
24-07-2020, 17:32:05
A ver les cuento, ya me hicieron el examen de próstata, el año pasado, estaban haciendo una colonoscopia, y ya que andaba en esas, el doc, dijo" ya que está en estás y ya tiene más de cuarenta pues de una vez"
Estoy bien, tengo una próstata de peladito. Y la experiencia de eso a lo de hace un par de semanas pues fue muy diferente. Así que eso me deja sin ningún trauma.el dedo en el culo del doctor molesto. El dedico en el culo de la.pelada mientras me chupaba la verga y los guevos...pues no fue lo más rechimba del mundo, pero como experiencia sip fue gustosa, No me incómodo, hubo placer ciertamente, no enloquecedor pero fue bueno. Cuando la tuve en cucharita le di duro ...le decía más o menos recuerdo que por darme por mi chiquito....jajajajaja.
Nada! Yo se lo culiador y gustador de mujeres que soy, soy tan arrecho que tiene que ser la vieja más inmunda del mundo como para no ponerla en cuatro y sacarle provecho. Yo estoy seguro de mi hombría...usted amigo forista sip????
Pregunta sería: cuando te chuparon el Anastacio lo tenías razurado es que tengo una puta que se llama Fernanda que está que me insiste en que me deje dar el beso negro y la verdad en mis 32 años de vida jamás de los jamases me he pasado una cuchilla por ahí
mr falo
24-07-2020, 17:55:30
Pregunta sería: cuando te chuparon el Anastacio lo tenías razurado es que tengo una puta que se llama Fernanda que está que me insiste en que me deje dar el beso negro y la verdad en mis 32 años de vida jamás de los jamases me he pasado una cuchilla por ahí
Andar lampiño, a mí no me gusta, creo Yoo....mi parecer, que esa moda quizás es.para jovencitos o para gays. ... jajajaja y eso lo comparte mi esposa. Así que la.mayotia de veces mi esposa o yo solo otras veces uso unas. Tijeritas delgaditas de las que usan los peluqueros.
Así que peluqueo no afeito.
ale02
24-07-2020, 22:16:05
Sirenitas abrió...
Por ahora no dejan entrar a todo el mundo. Está el jalador que estaba en la 11. Si el man los reconoce les deja entrar de lo contrario muy difícil. La entrada es por el garaje al fondo.
Precios subieron...así que los que decían que no se que, que no se cómo, que fiesta, que eso las putas lo iban a dar gratis, que eso es va a llover culos gratis de arriba, pues naaa. Pocas putas y precio sube.
De las viejas fijas de Al la cuales están?
homeroauto
25-07-2020, 02:35:50
Para leer y comentar pobres nuestras muchachas
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/trabajadoras-sexuales-en-crisis---coronavirus-en-colombia/688804
Para leer y comentar pobres nuestras muchachas
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/trabajadoras-sexuales-en-crisis---coronavirus-en-colombia/688804
mecawil
25-07-2020, 17:02:03
Cuando tenía como 17 años me metu al gym del pueblo para gustarle a mi traga maluca (marikadas que uno hace de chino)...la entrenadora era una mona como de 1.67m, cara normal, pechos como 34b normales pero unas piernas y un culo tremendo...de la hora y media que iba la mitad era morboseando esa vieja jajaja....dure como 4 meses y no volví...y de vez en cuado veia por la calle a ese bizcocho....al año mis compañeros de la U me presentaron el barrio Santafe y ahi comenzo el vicio....... Alguna vez fuimos a hacer una vuelta al centro y acabamos como al medio día, queríamos ir de putas pero era muy temprano (no sabiamos de atunes)...un amigo sabia que por la 72 habian chuzos esos pero ninguno de nosotros habia ido...en fin nos fuimos para alla y la primera tarjeta que nos entregaron para alla cogimos..hp caminamos como 10 cuadras y nada que encontrábamos ese chuzo..ya ibamos a desistir hasta que lo encontramos, y nos quedamos mirando el lugar pero no nos atreviamos a entrar..era una casa normal...unos chinitos como de 13 años nos miraban y se burlaban jajaja hps esos...pero nos dijeron "si ahi es..y hay una mona rebuena"...golpeamos y abrio un man y seguimos a una sala...nos pregunto si queriamos presentación y pues eso era nuevo para nosotros asi que dijimos que no y pedimos cerveza jajaj...a los 5 minutos volvieron a preguntarnos si queriamos la presentación y pues ante la insistidera dijimos que si....pasaron como 5 viejas todas regulares (nosotros aconstumbrados a las de santafe la epoca buena como 2009)...cuanso sale la mona en minifalda severas piernas, cuando se presenta y me mira los dos nos pegamos un susto..hp era la entrenadora de gym..la vieja pasó rapidito, yo quede asustado..le comente a mis amigos lo que pasaba y me decian "pidala y comasela"...pero pailas yo solo pensaba que en pueblo pequeño todo se sabe...pero en fin la experiencia debia seguir y llámamos una chica medio bonita que se habia presentado, mis amigos querían llamar a la mona pero yo me negué....hablamos con la vieja un rato y pues ella extrañada nos preguntaba que que ibamos a hacer, y para que no se fuera le pagamos un show en 30mil...hp eso para la epoca era bastante para un show...la vieja no tenia experiencia en eso y hasta se arrecho de tanto que la morboseamos...termino y un amigo fue y se la comió....mientras nosotros esperabamos pwdimos la presentación de nuevo y la mona no salió...creo que un viejito se la habia pedido y se la estaban culeando...cuando bajo mi amigo nos fuimos al santafe pero no estaba tan bueno...era como lunes o martes y pues despues meditandolo bien debi habermela comido sin pensarlo...despues me la encontré un par de veces en un bus pero ni me miro jajajja....y tampoco volví a buscarla....ya despues solo iba al santafe, me gustaba mas el ambiente....
mr falo
25-07-2020, 17:47:15
Cuando tenía como 17 años me metu al gym del pueblo para gustarle a mi traga maluca (marikadas que uno hace de chino)...la entrenadora era una mona como de 1.67m, cara normal, pechos como 34b normales pero unas piernas y un culo tremendo...de la hora y media que iba la mitad era morboseando esa vieja jajaja....dure como 4 meses y no volví...y de vez en cuado veia por la calle a ese bizcocho....al año mis compañeros de la U me presentaron el barrio Santafe y ahi comenzo el vicio....... Alguna vez fuimos a hacer una vuelta al centro y acabamos como al medio día, queríamos ir de putas pero era muy temprano (no sabiamos de atunes)...un amigo sabia que por la 72 habian chuzos esos pero ninguno de nosotros habia ido...en fin nos fuimos para alla y la primera tarjeta que nos entregaron para alla cogimos..hp caminamos como 10 cuadras y nada que encontrábamos ese chuzo..ya ibamos a desistir hasta que lo encontramos, y nos quedamos mirando el lugar pero no nos atreviamos a entrar..era una casa normal...unos chinitos como de 13 años nos miraban y se burlaban jajaja hps esos...pero nos dijeron "si ahi es..y hay una mona rebuena"...golpeamos y abrio un man y seguimos a una sala...nos pregunto si queriamos presentación y pues eso era nuevo para nosotros asi que dijimos que no y pedimos cerveza jajaj...a los 5 minutos volvieron a preguntarnos si queriamos la presentación y pues ante la insistidera dijimos que si....pasaron como 5 viejas todas regulares (nosotros aconstumbrados a las de santafe la epoca buena como 2009)...cuanso sale la mona en minifalda severas piernas, cuando se presenta y me mira los dos nos pegamos un susto..hp era la entrenadora de gym..la vieja pasó rapidito, yo quede asustado..le comente a mis amigos lo que pasaba y me decian "pidala y comasela"...pero pailas yo solo pensaba que en pueblo pequeño todo se sabe...pero en fin la experiencia debia seguir y llámamos una chica medio bonita que se habia presentado, mis amigos querían llamar a la mona pero yo me negué....hablamos con la vieja un rato y pues ella extrañada nos preguntaba que que ibamos a hacer, y para que no se fuera le pagamos un show en 30mil...hp eso para la epoca era bastante para un show...la vieja no tenia experiencia en eso y hasta se arrecho de tanto que la morboseamos...termino y un amigo fue y se la comió....mientras nosotros esperabamos pwdimos la presentación de nuevo y la mona no salió...creo que un viejito se la habia pedido y se la estaban culeando...cuando bajo mi amigo nos fuimos al santafe pero no estaba tan bueno...era como lunes o martes y pues despues meditandolo bien debi habermela comido sin pensarlo...despues me la encontré un par de veces en un bus pero ni me miro jajajja....y tampoco volví a buscarla....ya despues solo iba al santafe, me gustaba mas el ambiente....
Hay que dejarse ayudar!! Muchas veces el destino juega en contra y nos lamentamos, y cuando nos da la ayuda, no la creemos
BIGDATA
25-07-2020, 17:58:28
Hay que dejarse ayudar!! Muchas veces el destino juega en contra y nos lamentamos, y cuando nos da la ayuda, no la creemos
En mi caso lo mas similar fue una vieja que stalkeaba en facebookcomo por 3 años. La vieja como muchas con fotos sensuales pero hasta ahi no mas. Hasta cuando en 2018 la veo en troya y yo no lo podia creer. De troya me dormi y no la vi ya ya desanimado fui a paisas y ahi estaba ,y sin pensarlo me la subi de una. El polvo normal pero la satisfacción de comerme una vieja que morbosie por tantos años en facebook fue indescriptible.
mr falo
25-07-2020, 18:04:32
De las viejas fijas de Al la cuales están?
A ver! Fui 2 días. No quiero ponerme evidencia porque en un día ví poquitas como 5. Pero otro día habían 10 y hasta un poquito más. Saben llegar temprano, y la mayoría se va sobre las 5pm.
No diré nombre porque ví poco cliente, así que me estaría poniendo en evidencia. Puedo decir que de planta no habían muchas, menos colombianas.
Vi mucho man gastando harto trago (creo que la cuarentena y el poco sitio para tomar los tenía secos. A mí me cobraron 45 por los polvos, pero pille que a varios les cobraron a 50 mil.mientras se estabiliza todo esto.
Vi a varias de mezcla de los locales otros, de esos dueños... varias aguantaban.
También abrieron el del lado del parqueadero a la vuelta, el de al frente de la casa verde, pero solo atienden hasta las 5pm.
Aston_Martin
25-07-2020, 19:01:29
(DamphyParty)
gordo2020
25-07-2020, 20:28:34
esa oportunidades de ver una nena del barrio o del pueblo que uno le tenia las ganas de pegarle su culeada y no poder y despues pillarla puteando y no comersela creame que uno queda con gana toda la vida sabiendo que la tuvo pa darle como dice por ahi arriba el compañero bigdata eso el solo morbo lo pone a uno arrecho y uno sale con cara de ponque, esos papayazos no se dejan pasar ley de putero
ahntrax
25-07-2020, 21:11:37
esa oportunidades de ver una nena del barrio o del pueblo que uno le tenia las ganas de pegarle su culeada y no poder y despues pillarla puteando y no comersela creame que uno queda con gana toda la vida sabiendo que la tuvo pa darle como dice por ahi arriba el compañero bigdata eso el solo morbo lo pone a uno arrecho y uno sale con cara de ponque, esos papayazos no se dejan pasar ley de putero
Como es de maluco cuando uno por x o y motivo no pudo comerse una vieja que tenia de papayita y despues esa oportunidad no regresa. Ese recuerdo vuelve cada tanto y queda uno con eso pa toda la vida. a veces eso es lo que me hace comerme una vieja que tengo alta sospecha de perder la plata, no quedarme con esa espina despues.
Perromueco
26-07-2020, 08:05:37
Buen día quiero contar mi experiencia, adicional quiero decir que muchas veces los buenos guevos dependeden en muchas ocasiones de la química y el Felling con el Que le entramos a algunas niñas, eso sí de todo se ve en la viña del señor.
Mi experiencia fue en la casa de porton negro en la calle 66 con cra 16, había escuchado de este lugar el cual es un reservado con niñas que no son tipo modelo, pero si hay unas aguantan resto y otras normalitas, bueno llegue a eso de las 12, solo llegue y timbre en la casa me abrió un pelao me saludo bien y me hizo seguir, la casa esta bien es grande, se ve aseada y tiene como 5 cuartos, me hicieron seguir a un cuarto, me dieron los precios,hicieron la respectiva presentación de las niñas, creo que por la hora solo habían 4 niñas, primero entro una niña super rica debo decirlo, una veneca tatuada, no recuerdo su nombre, es una niña estilo troya, operada de tetas y culo redonditos, después entró una niña con un culazoooo, pero su cara no era muy linda, pero después entró annie una niña flaquita tipo teen, estilo jenna haze, una cara super linda, dientes lindos con diseño de sonrisa y en una ropa. Interior negra super rica, su cuerpo es rico, de teen, un culito redondito, olía super rico, de una la Escogí, la niña super buena gente, habladora, me pidió el dinero y salio por sus cosas, yo mientras me puse cómodo, cuando entro esta niña con su lencería super rica y un sombrerito de Marina uffff se veía super rica, me dijo que si quería algún adicional, me ofreció trío y ANAL, me quede mirando ese culito en ese hilo negro con rojo y dije culito quiero culito, ella pone música en el tv y empieza hacerme un show estilo ojitos, super rico y yo desnudo, ella restregandome todo ese rico cuerpecito por mi pene así al pelo, estaba super exitado, estaba sentado,esta mamácita coge, me empuja hacia la cama, coge mi pene y se lo mete a la boca, así a pelo.... Ufffff.. Super rico y me pega una super mamada, jadeaba los escupia lo lamia, yo viendo esa carita, ella mirándome y chupandolo,hicimos el 69, esa vagina super linda me la comí toda, ella me lo mamo muy rico en el 69, se levantó y me preguntó que si quería el anal, le dije que después, bueno me coloco el preservativo, comenzamos el sexo, ella Encima, super rico, besos,todas las poses arriba, en cunclillas, alazada de frente,alzada de espalda, reverse cowgirl, un sexo super bueno, le estaba dando en cuatro, le pedí el anal,lubrico su ano,empezamos suave, ese ano estaba riquísimo, debo decir que pensé que el anal no era lo suyo por como se estaba dando el tema, ya cuando estaba cogiendo ritmo tuvimos que parar, descansamos 3 minutos mientras ella se reponía, yo estaba ya bajando la calentura, pensé que ya eso era todo.... , pero un momento,me quito el preservativo, limpio el Amigo, y...... ohhh que mamada otra vez, otra vez 69, y otra vez yo a mil,me coloco otro preservativo y se puso encima mio, otra vez toda mojadita calientica,suavecita esa vagina, vi salir leche de su vagina, ajajaja, el condon se puso super blanco, como con una baba muy espesa, esa niña roja sudando y yo igual, yo estaba muy exitado, entonces viene lo mejor, como ella estaba encima mio, me levante para quedar frente a ella y besarla, así ella quedara sentada frente a mi, cuando me levante para que quedáramos sentados me jala hacia ella y me da un beso muy rico, estábamos sentados frente a frente ella así encimita se levanto levemente saco mi pene de su vagina y así sentada frente a mi, cogio mi pene y se lo metio en su ano.. Aagggggghh que delicia fue eso, le entro todo, ella me abrazo me beso, empezó a saltar y hacer movimientos circulares sentada frente a a mi la Lleve a la esquina de la Camada y así sentada encima mío la alze con mi pene en su ano,claro la gravedad hizo lo suyo esta mujer grito ahhhhhhhhhyyyyyy.... Ouuhhh, prácticamente la estaba cargando con mi pene analmente, por que todo mi pene entró en su ano, la lleve al Espejo por que quería ver mi pene en su culo, llegue al espejo saque mi pene para ver su ano, estaba super rojo, mojado Y un hueco negro donde había estado mi pene, esto me excito muchísimo así que la tire a la cama y le mame el Culo,jajajaja, me di garra la Verdad.. Me le Comí prácticamente la vagina y el ano, estaba muy loco desde la sentada anal, ya mamados y ambos vueltos mierda y despelucados, la acosté al borde de la cama yo parado al borde, le di por el ano hasta venirme, ya de tanto sexo estaba el amigo delicado. Por que al Final eso fue analsexhardcore, bueno, quería compartir con ustedes esta experiencia, tengo un audio de un otro Sexo que tuve con ella, pero lo Compartiré bueno,eso es todo.
De casualidad en ese sitio ni trabaja está prostituta?
Deregreso
26-07-2020, 14:48:25
Sirenitas abrió...
Hoy pase por allá a ver si estaba abierto y nada... cerrado el antro.
mr falo
26-07-2020, 17:06:25
Hoy pase por allá a ver si estaba abierto y nada... cerrado el antro.
Yo también me quise dar un rolix, iba por Karen la negra veneca.
Pero cerraron por estos 15 días de cuarentena, y mandaron a las niñas al de la 11. Porque allá hoy termina la.cuarentena. pero arranca el de barrios Unidos.
gordo2020
26-07-2020, 19:36:23
bueno señores como saben se va abrir un grupo especial de catadores y puteros en el foro para ser claros dejare los requisitos que deben cumplir y los elementos que tendre en cuenta:
REQUISITOS:
1.Tener una antigüedad en el foro( no de se escribió ayer y ya quiere pertenecer al grupo).
2 Análisis y revisión del perfil de los postulados o invitados al grupo.
3. temas iniciados por el postulante o invitados (entre mas temas iniciados mejor) y si son de pamplemusas mejor.
4. RESPETO POR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y LAS NORMAS DEL FORO.
5. QUE POSTEE MATERIAL EXCLUSIVO EN EL FORO, ya sea que lo haya hecho en el pasado o en un tiempo reciente.
6. Experticia demostrada en el tema, ya sea por sus reseñas, sus consejos, su conocimiento en el tema, etc.
7. SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS REGLAS DEL CLUB DE LA CULEADA (consultarlas en el tema sugerencias).
8. QUE MANTENGA UNA ASISTENCIA REGULAR LA FORO EN ESTA SECCION Y OTRAS
los elementos que se tendran en cuenta son los siguientes:
se hara una invitacion a catadores y puteros que por su experiencia y llevar años sino decadas en el foro ya de por si se la han ganado, cumplen de 6 a 8 requisitos descritos arriba.
dejo claro que no tendre en cuenta a foreros que solamente se la pasan preguntando........ cual despistado...que revisando sus mensajes solo vea preguntas y nada de aportes
como se que existen clases de puteros y catadores se invitaran de esos tipos de clase a los que han demostrado experticia un ejemplo yo mismo soy mas putero de calle que de sitios donde otros son de nivel experto ejemplo panchito69, o los que les gusta los spas o prepagos de la ciudad estilo adicto, entonces no todos tienen un mismo coto de caza.
Bogotarecords
26-07-2020, 20:20:43
De casualidad en ese sitio ni trabaja está prostituta?
Parcero no tengo repu para ver fotos, pero le voy a dar un detallito de la fulana
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO