Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Deregreso
08-07-2020, 10:09:50
Compañeros, llevaba tiempo sin aparecer y francamente esperaba no aparecer en mucho tiempo por este asunto del aislamiento.

Requiero de una asesoría. Hace unos tres o cuatro años me comí a una nena en la Cra 9 con Calle 57, en el sitio de masajes de allá, experiencia que relaté aquí https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-1415.html#post11662700

Pues bien, resulta que pasado un tiempo perdí los números de mi celular y no pude seguirla stalkeando en el anonimato, jajajajaja. Hace unas semanas logré encontrar con el historial de Facebook su nombre, la agregué y aunque no hablamos, yo si tenía claro que esa era la chica en cuestión. Hace un rato me comenzó a seguir en Instagram y parece que sigue trabajando. Como veo que no puedo dejar links, en Mileroticos la buscan como Hanna y la que salga de Engativa, esa es. El Instagram es maiden.daniela.

No sé si alguno ya le hizo la vuelta en este tiempo. Agradezco la reseña (si la hay). Estoy seguro que cuando esta vaina termine lo primero que haré será arreglar cuentas con esa pelaita, jajajaja.

Compañero gran dato, muchas gracias.

A la pelada yo la probé en Modelia y es el mejor servicio de muchos años.

Y obviamente voy por ella, ya le contaré...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darktemplar_cat
08-07-2020, 10:54:48
Que razón te dieron de Nicole, otra pregunta osea toca ir con cita previa, yo me estaba alistando para probarle los fluidos a Nicole para mí cumpleañosEsta Maicol en la entrada, si no lo reconoce no lo deja entrar.
Toca q le hables con propiedad comentando q eres cliente de sirenitas y la bonita, casi no me deja entrar por q iba muy poco a esos reservados.

Respecto a nícol, hay q hacerle caseria o pedirle el favor a Maicol o la señora que atiende para q le avise.

gordo2020
08-07-2020, 13:02:17
Compañeros, llevaba tiempo sin aparecer y francamente esperaba no aparecer en mucho tiempo por este asunto del aislamiento.

Requiero de una asesoría. Hace unos tres o cuatro años me comí a una nena en la Cra 9 con Calle 57, en el sitio de masajes de allá, experiencia que relaté aquí https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-1415.html#post11662700

Pues bien, resulta que pasado un tiempo perdí los números de mi celular y no pude seguirla stalkeando en el anonimato, jajajajaja. Hace unas semanas logré encontrar con el historial de Facebook su nombre, la agregué y aunque no hablamos, yo si tenía claro que esa era la chica en cuestión. Hace un rato me comenzó a seguir en Instagram y parece que sigue trabajando. Como veo que no puedo dejar links, en Mileroticos la buscan como Hanna y la que salga de Engativa, esa es. El Instagram es maiden.daniela.

No sé si alguno ya le hizo la vuelta en este tiempo. Agradezco la reseña (si la hay). Estoy seguro que cuando esta vaina termine lo primero que haré será arreglar cuentas con esa pelaita, jajajaja.

hermanos de leche mi compañero putero, ella me llamo la atención por esa pinta de rockera, paso como muchas veces que la vi y de una me la culie que delicia de hembrita, yo la tengo por facebook y la ultima que supe es que estaba con ese loco que aparece en las fotos con ella todo lleno de piercing que andaba de novia o mujer del man, cuando vuelva me avisa por que entro a su club de echarle su buena culeada de nuevo, ella es de esas peladas que putearon y que dejaron su huella en mas de uno por estar muy ricas ademas de ser unos polvos muy ricos

ahntrax
08-07-2020, 15:02:49
hermanos de leche mi compañero putero, ella me llamo la atención por esa pinta de rockera, paso como muchas veces que la vi y de una me la culie que delicia de hembrita, yo la tengo por facebook y la ultima que supe es que estaba con ese loco que aparece en las fotos con ella todo lleno de piercing que andaba de novia o mujer del man, cuando vuelva me avisa por que entro a su club de echarle su buena culeada de nuevo, ella es de esas peladas que putearon y que dejaron su huella en mas de uno por estar muy ricas ademas de ser unos polvos muy ricos

Pero a mi entender la pelada sigue ejerciendo. El IG que referenciaron aca decia prepago/venta de fotos pero ahora aparece cerrado. Los anuncios de milerot tambien muestran que esta activa y son recientes

themockman
08-07-2020, 16:28:03
Pero a mi entender la pelada sigue ejerciendo. El IG que referenciaron aca decia prepago/venta de fotos pero ahora aparece cerrado. Los anuncios de milerot tambien muestran que esta activa y son recientes

Si, me huele a que el Instagram se lo reportaron. Pero es cierto: tiene cara de que sigue ejerciendo. Ahora le escribo a ver qué dice.

mr falo
08-07-2020, 16:56:51
Tienen algo de verdad algunos que se quejan de las pocas viejas o fritas que aveces encuentran en la 11 con 65.
Pero es cuestión del sistema de trabajo que han venido optando varias de las putas.
Fijas fijas encuentran a 3, que son las que viven en ese lugar, las 3 son venecas.
Todas las demás no tienen ninguna obligación de tiempo y Jornada, en su mayoría lo que hacen es agendar a sus clientes para el día o los días que van, en la jornada que les quede bien.
Ejemplo Saray va solo los Sábados. Y así.
Entonces si es de los que le gusta repetir coja el contacto porque lo va a necesitar.

Deregreso
08-07-2020, 19:52:56
Si, me huele a que el Instagram se lo reportaron. Pero es cierto: tiene cara de que sigue ejerciendo. Ahora le escribo a ver qué dice.

Pues desafortunadamente ya desmontaron el anuncio. Me quedé con las ganas...

themockman
09-07-2020, 00:39:29
Pues desafortunadamente ya desmontaron el anuncio. Me quedé con las ganas...

Le escribí al WhatsApp que sale en Mileroticos, pero de momento no hay respuesta.

Fito11
09-07-2020, 13:17:57
Sorry...la embarre en este mensaje y o se como borrarlo

¡¡Bogotano!!
09-07-2020, 14:40:36
Respecto a nícol, hay q hacerle caseria o pedirle el favor a Maicol o la señora que atiende para q le avise.

Hoy esta nikol ya la vi junto con emili y otra pelada , y después no digas que no te avisamos.

bukosky
09-07-2020, 15:46:17
Curioso el cambio de estatus que ha traído la pandemia en la percepción de ciertas putas. Recuerdo que hace unos meses atrás uno pasaba por la bonita y veía a Nicol o a Emily y tocaba voltear pal otro lado por el peligro de malos polvos que eran. Ahora veo que hay gente que le hace cacería.. ojalá se hayan vueltos mejores polvos para justificar el esfuerzo y no se aprovechen de la demanda..

eltoro
10-07-2020, 12:36:20
Rolas que putearon en Cali

eltoro
10-07-2020, 12:38:46
La rola mas puta que me he comido,trabajo en algunos de los mejores sitios de Cali y en todos era muy apetecida,porque era arrecha,pervertida,ninfomana,viciosa una puta completa.

Darktemplar_cat
10-07-2020, 14:56:27
Curioso el cambio de estatus que ha traído la pandemia en la percepción de ciertas putas. Recuerdo que hace unos meses atrás uno pasaba por la bonita y veía a Nicol o a Emily y tocaba voltear pal otro lado por el peligro de malos polvos que eran. Ahora veo que hay gente que le hace cacería.. ojalá se hayan vueltos mejores polvos para justificar el esfuerzo y no se aprovechen de la demanda..Ya conocí a nikol y pues fue un polvo normal, nada descrestante pero tampoco malo. La tache de la lista, aunque es posible cultivar esa amistad para que vaya mejorando.. Esperar a ver

sexmachine69
10-07-2020, 19:19:28
Curioso el cambio de estatus que ha traído la pandemia en la percepción de ciertas putas. Recuerdo que hace unos meses atrás uno pasaba por la bonita y veía a Nicol o a Emily y tocaba voltear pal otro lado por el peligro de malos polvos que eran. Ahora veo que hay gente que le hace cacería.. ojalá se hayan vueltos mejores polvos para justificar el esfuerzo y no se aprovechen de la demanda..

Que pena que yo casi no aporto pero es que e tenido algunos problemas de salud los ultiimos meses la semana pasada me anime a pasar por el reservado de la 65 del que hablaron antes menos mal el jalador me reconocio por que llebaba mucho sin ir y entre con emili pues no digo que me fue mal pero fue un poco regular cumplio pero no se concentraba estaba concentrada en el celular no se si fue por que no le pague adicionales o de pronto no le guste. creo que me fue un poco mejor que con la callejera del santafe que cate hace como 3 semanas esa vieja ni siquiera se quito el tapabocas no se si las viejas estan un pco asustadas por el virus y atienden como con miedo.
Ustedes que recomiendan parar un tiempo mientras baja un poco todo y las viejas se tranquilisan y hay mas oferta o saben de alguna vieja con la que uno pueda ir a la fija.
Gracias a los cofrades y los senseis

Perromueco
11-07-2020, 07:31:15
Ya conocí a nikol y pues fue un polvo normal, nada descrestante pero tampoco malo. La tache de la lista, aunque es posible cultivar esa amistad para que vaya mejorando.. Esperar a ver

Cuentanos mas cuánto cobró, que se dejó hacer se dejó chupar teta, Cuquita lenguetiaste ese Aníbal da besitos la tengo planillada para mi cumple ,sra que sí aguanta el avance de la tarjeta de crédito?

Perromueco
11-07-2020, 11:10:48
Rica la perruncha

Darktemplar_cat
11-07-2020, 11:17:38
Cuentanos mas cuánto cobró, que se dejó hacer se dejó chupar teta, Cuquita lenguetiaste ese Aníbal da besitos la tengo planillada para mi cumple ,sra que sí aguanta el avance de la tarjeta de crédito?40 mil, 15 min, 50 mil, 30 min, oral normalito, complaciente en las poses, cobra por besos, chupar senos, bajar al pozo, oral natural. Inicialmente conversamos sin afanes mientras tomábamos una gaseosa y después fuimos al cuarto.

Perromueco
11-07-2020, 14:04:30
40 mil, 15 min, 50 mil, 30 min, oral normalito, complaciente en las poses, cobra por besos, chupar senos, bajar al pozo, oral natural. Inicialmente conversamos sin afanes mientras tomábamos una gaseosa y después fuimos al cuarto.
Osea el combo completo dale como en 80

tonydiez
11-07-2020, 16:38:11
Osea el combo completo dale como en 80
Yo no pago adicional una chupada de tetas ni por el putas... Me masturbo primero.

gordo2020
11-07-2020, 17:23:57
Rica la perruncha

uyyy luna y lorena no era la pelinegra tetona, la otra no la referencio

Polimorfo
11-07-2020, 17:29:32
En donde estará Barbie, esta veneca simpática que atendía en la Bonita ?

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2993119d1583892379-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-barbie-ex-la-bonita.png

Al parecer no se ha vuelto a ver a Barbie, de la bonita. Desde la última vez que pregunte por ella, hace ya algo más de tres meses, nadie ha comentado haberla visto.

¿Se habrán devuelto? ¿Tendrán en mente regresar pese a la lenta recuperación que se esta experimentando, si es que de verdad ya podemos hablar de recuperación?

Polimorfo
11-07-2020, 17:52:41
De otra parte, algunos foristas comentan sobre la mayor cantidad de mujeres en oferta una vez calmen las medidas restrictivas.

De ser así, habrá más oferta y ¿También se incrementará la mala atención?

Puede ser cierto que una mayor cantidad de mujeres neófitas en el tema implica una mayor probabilidad de desempeño regular?

Una que otra descubrirá su gusto por lo ninfomaníaco pero será la excepción. La mayoría de nuevas, impulsada por la recesión, vera en esto una forma "abominable" de conseguir ingresos.

Bajo esta idea, no es tan alentador el futuro incremento de mujeres en este ambiente.

Mientras no haya interés de los proxenetas y promotores en formar verdaderas profesionales de los servicios sexuales o por lo menos dictar unos estándares mínimos de lo que significa ingresar a este medio, se seguirá presentando la generalidad en la que cada cual se comporta como quiera, al saber que siempre habrá un "bobo" al que puedan timar.

Es que las leyes del mercado no funcionan? Algunas ven como sus compañeras al portarse mas amables y complacientes, obtienen más ingresos, pero esto no parece hacer mella en sus mentes. Prefieren seguir con su actitud negligente aun a costa de recibir mucho menos.

En fin, este tipo de foros son una especie de alivio al tema por intentar resaltar aquellas que destacan y señalar las de comportamiento mediocre.

Darktemplar_cat
11-07-2020, 18:30:57
Yo no pago adicional una chupada de tetas ni por el putas... Me masturbo primero.Yo tampoco me fui con lo básico y ya

gordo2020
11-07-2020, 18:49:31
De otra parte, algunos foristas comentan sobre la mayor cantidad de mujeres en oferta una vez calmen las medidas restrictivas.

De ser así, habrá más oferta y ¿También se incrementará la mala atención?

Puede ser cierto que una mayor cantidad de mujeres neófitas en el tema implica una mayor probabilidad de desempeño regular?

Una que otra descubrirá su gusto por lo ninfomaníaco pero será la excepción. La mayoría de nuevas, impulsada por la recesión, vera en esto una forma "abominable" de conseguir ingresos.

Bajo esta idea, no es tan alentador el futuro incremento de mujeres en este ambiente.

Mientras no haya interés de los proxenetas y promotores en formar verdaderas profesionales de los servicios sexuales o por lo menos dictar unos estándares mínimos de lo que significa ingresar a este medio, se seguirá presentando la generalidad en la que cada cual se comporta como quiera, al saber que siempre habrá un "bobo" al que puedan timar.

Es que las leyes del mercado no funcionan? Algunas ven como sus compañeras al portarse mas amables y complacientes, obtienen más ingresos, pero esto no parece hacer mella en sus mentes. Prefieren seguir con su actitud negligente aun a costa de recibir mucho menos.

En fin, este tipo de foros son una especie de alivio al tema por intentar resaltar aquellas que destacan y señalar las de comportamiento mediocre.

la logica de nuestas amigas pamlemusas es bastante particular, le doy un ejemplo sencillo en un mercado de barrio usted despues de cierto tiempo se percata que ciertos productos tienen una muy buena salida o sea se venden muy bien y aveces se queda corto en existencia de estos en su negocio usted como dueño pues pide mas productos(tiene mayor inventario) que ya sabe que se estan vendidiendo Y OBtiene mayores ganancias, en ellas es muy similar mas no igual, ven que unas mujeres tienen un jaleo tenaz y les va muy bien pero a ellas a duras penas hacen algo, preguntan y se pillan que las mujeres atienden muy bien y por eso tienen buenos clientes y las buscan mucho y ACA viene lo raro ellas les da la misma y siguien atendiendo igual o peor que antes yo le llamo la LOGICA RARA DE LA PAMPLEMUSAS
De pronto es lo que dice formacion en el oficio cuando fui a alemania( es legal el trabajo sexual), a las mujres les daban consejo basicos pero tambien les hacian unos cursos de formacion financiera, ya que alla es obligatorio para los dueños hacer estos cursos y otros a las mujeres que trabajan para ellos, ademas que ellas son empleadas con contrato en cada lugar, que diferencia con los de aca, ahi dejo ese dato e historia

Perromueco
11-07-2020, 21:14:05
Yo no pago adicional una chupada de tetas ni por el putas... Me masturbo primero.

Yo tampoco pago la chupada de cuca y de culo

¡¡Bogotano!!
12-07-2020, 10:33:22
Yo tampoco pago la chupada de cuca y de culo

Yo no pago es por la chupada de tetas me parece muy tonto ese adicional eso debe estar incluido en lo basico y tambien la chupada de kuka .

Adicionales que si ameritan el pago para mi son:
-anal y debe dejarse dar dedo y lengua.

-mamada al natural y si o si con venida en boca o si no no cuenta para eso se hace uno la paja

-una paja rusa de vez en cuando jaja

-bajarle a la nena o trapiarla solo si tiene kukita linda pq hay unas que tienen severos monstruos negros y ahi son ella que deben pagarle es a uno por eso jajaja (ojo solo si esta bien linda la pussy o si esta muy rikolina la hembra de resto no )

-venirse en la cara o en la tetas o en alguna parte

- que se trague la leche.

JUANCHACO325
12-07-2020, 11:35:32
Bueno colegas, estuve haciéndole labor de cacería a una meretriz que trabajaba en el reservado de la Cra 17 con 70A en Chapi, pues desde diciembre de 2019 había estado por última vez con ella y luego de que se regresó a su pueblo a pasar vacaciones en la costa se decidió hacer la lipo y quedó muy rica. Con esto de la pandemia no pudo regresar y le tocó quedarse un buen tiempo hasta que por allá se consiguió un torcido para que se pudiera regresar en un viaje de esos humanitarios con excepción presentando documentación seguramente falsa, pero eso es otro tema.

El punto es que me contactó por whatsapp diciéndome que ya estaba de regreso en Bogotá y que se iba a dedicar a hacer domicilios y a colocar anuncio por internet, cuando lo tenga se los comparto, pues según ella en los reservados de la zona nadie está recibiendo nuevo personal, en el santa algunas callejeras tienen territorio marcado y cobran peaje por trabajar.

Así que ni corto ni perezoso me dispuse a concretar la cita con esta mamasota, algunos de los que fueron frecuentemente al reservado en 2019 la recordarán que siempre andaba en vestido negro y sandalias de tacón alto, la describo a continuación:

Nombre artístico de la chica: Marcela
Lugar: Motel en Barrio Venecia a puerta cerrada y con todos los protocolos de bioseguridad al ingreso (Hay jaladores en las esquinas que lo llevan)
Origen de la chica: Barranquilla
Edad aproximada: 31 Años
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2020
Tarifas aplicadas: $150.000 por 2 horas
Descripción de su físico: Pelinegra, bajita, test blanca, buenas tetas, buen culo, nariz puntuda, ojos miel.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Una de la lipo pequeña en la parte baja del abdómen
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Muy linda, bonita dentadura, mirada tierna
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin, al natural pero sin venida en la boca
Anal: No
Besos en la boca: Sí, con lengua

Nos pusimos cita en una tarde y llegó muy puntual, no la esperé dentro del motel porque primero quería explorar la zona que no hubiera policía rondando por ahí, así que el taxi la dejó justo en una esquina donde me estaba tomando un jugo, me di unas cuantas rondas por todas esas cuadras y les cuento que son muy pocos los moteles que no están funcionando. Casi todos prestan servicio pero a puertas cerradas, solo es cuestión de pasar y el jalador le dice "servicio de habitación, patrón" o usted mismo le pregunta al jalador si tiene cupo y de una lo hace seguir, ratos de 3 a 4 horas entre los 25.000 a 50.000 pesos dependiendo su gusto. Al que yo ingresé por la fachada me dio buena onda y aplican todas las medidas de limpieza y desinfección en zapatos, ropa, hay lavamanos en la zona de parqueo de vehículos y sube y paga su rato.

En cuanto a la chica debo decir que se puso muy buena, su viaje, vacaciones y cuarentena la puso mejor de lo que estaba antes, me dijo que yo era el primer cliente y servicio que tenía desde que regresó así que eso me motivó a darle la culeada del año señores y efectivamente así fue. Empezamos con besos con lengua, agarrándole bien duro ese culo, luego la fui desvistiendo y le empecé a chupar esas tetas tan deliciosas, grandecitas y bien duritas, eso le pegué una manoseada muy salvaje de lo caliente que estaba, así mismo ella me fue agarrando el paquete poniéndome muy chachondo, eso me metió la mano por debajo del bóxer y lo tenía como para partir panela jajajaja, bandera con la asta en alto y se agacha a pegarme la mamada más deliciosa con escupida y chupada de huevas, se las metía las dos y con la lengua las masajeaba, no qué vaina tan deliciosa como me lo mamaba, así duramos como unos 15 minutos y luego procedí a roecorrer todo su cuerpo con mi lengua chupándole cada rincón de su cuerpo y a darle una trapeada de padre y señor nuestro. Se le notaba que llevaba meses sin culiar porque en menos de los esperado esta vieja se regó toda, me dejó casi echarcada toda la boca, lista para penetrar y así duramos en misionero, en cuatro, en cabalgata, en 69 hasta que me le vine en esa posición, quedé sudando muchísimo y luego a la ducha a seguirnos besando. Descanso de una media hora y el segundo round más intenso y mas duradero mismas poses pero esta vez me le vine en cuatro.

En fin, fue una plata bien invertida, buen servicio, muy rico y complaciente, luego nos vestimos y salimos del motel por turnos para no dar boleta por ahí. Por el momento no les puedo rotar el número porque es el personal de ella y no falta el buho que me deje en evidencia pero apenas cuando ella publique su anuncio se los estaré informando como aporte a la comunidad. Es muy experimentada esta puta, tanto así que en sus mejores épocas me decía que atendía entre 8 y 15 manes diarios en reservados de Chapinero, Spa y whiskerías de la 1ra de mayo, supongo que con esa bonanza se hizo su buena plata para ponerse así de buena y vivir relativamente bien en la ciudad con ciertos lujos.

Saludos y buenos polvos cofrades.

1016
12-07-2020, 13:55:47
Viernes en la noche y tenía ganas de corroborar lo que leí en el foro de modelos del SantaFe acerca de Troya trabajando, así q me dirijo hacia el barrio a eso de las 10 pm y todo cerrado, como dicen en la zona no hay vida, intente dar una vuelta pero la policía en motos y con sirena puesta estaba obligando al despeje de las cuadras. Al no ver nada cambié de dirección y fui hacia la primera de mayo, mi intención era entrar a Angelos que confirmado está funcionando, pero una cuadra antes jaladores nos muestran las puertas de pasarela y decidimos entrar, el ingreso se hace por la parte trasera dónde hay un parqueadero, la zona del bar está totalmente apagada y cerrada, la atención se presta en un piso más arriba por el cual se llega por unas escaleras ubicadas al lado de la barra, ya allí es un espacio muy reducido, atienden alrededor de 4 grupos de no más 3 personas y no hay espacio para más, mujeres alrededor de unas 20 o 25 todas venezolanas, dónde unas 3 o 4 estaban rescatables, precios elevados, 170 la botella de ron y mucho bandido.

Deregreso
12-07-2020, 22:27:51
Viernes en la noche y tenía ganas de corroborar lo que leí en el foro de modelos del SantaFe acerca de Troya trabajando, así q me dirijo hacia el barrio a eso de las 10 pm y todo cerrado, como dicen en la zona no hay vida, intente dar una vuelta pero la policía en motos y con sirena puesta estaba obligando al despeje de las cuadras. Al no ver nada cambié de dirección y fui hacia la primera de mayo, mi intención era entrar a Angelos que confirmado está funcionando, pero una cuadra antes jaladores nos muestran las puertas de pasarela y decidimos entrar, el ingreso se hace por la parte trasera dónde hay un parqueadero, la zona del bar está totalmente apagada y cerrada, la atención se presta en un piso más arriba por el cual se llega por unas escaleras ubicadas al lado de la barra, ya allí es un espacio muy reducido, atienden alrededor de 4 grupos de no más 3 personas y no hay espacio para más, mujeres alrededor de unas 20 o 25 todas venezolanas, dónde unas 3 o 4 estaban rescatables, precios elevados, 170 la botella de ron y mucho bandido.

Compañero todos los negocios de la 1 están activos, yo he ido dos veces en 15 dias a Perritas. Un poco solo pero hay servicio.

medanikun
14-07-2020, 13:53:04
Buenas Tardes:

Hace como 15 anos, vivia por el barrio Alhambra, y con un amigo a veces nos hacíamos viernes y sábados en la noche en el puente de la 116 con autopista, a ver como llegaban camionetas a recoger a viejas, en un sitio creo se llamaba la mansión, aunque en la actualidad ya no esta ahi.

Alguno entro alguna vez? que tal era el casting?, en ese entonces tenia 15 anos, ni modo de poder entrar a mirar, tengo entendido eran de las viejas mas caras que habían por Bogota. Siempre quedamos con curiosidad con mi amigo, si no estoy mal, el sitio lo movieron por los lados de la 101 con 19.

¡¡Bogotano!!
14-07-2020, 14:09:32
Buenas Tardes:

Hace como 15 anos, vivia por el barrio Alhambra, y con un amigo a veces nos hacíamos viernes y sábados en la noche en el puente de la 116 con autopista, a ver como llegaban camionetas a recoger a viejas, en un sitio creo se llamaba la mansión, aunque en la actualidad ya no esta ahi.

Alguno entro alguna vez? que tal era el casting?, en ese entonces tenia 15 anos, ni modo de poder entrar a mirar, tengo entendido eran de las viejas mas caras que habían por Bogota. Siempre quedamos con curiosidad con mi amigo, si no estoy mal, el sitio lo movieron por los lados de la 101 con 19.
Era el paraiso

EL PERRAZASO
14-07-2020, 19:09:12
Hablando de sitios, quiero advertir a los colegas sobre un sitio del Santa Fe que se llama las Vegas y queda o quedaba en toda la esquina de la calle 23 con Cra 16 costado occidental. Los que conocen la zona saben de que sitio les hablo cuando digo que ahí en las afueras de ese chuzo se parchaban como 7 meseros a jalar clientes, con esa toqueteadera razón por la cual no me gusta pasar por ahí. El punto es que una vez entre por conocer y tremendo chuzo tan feo, espacio reducido como el peor chochal de mala muerte. Pague de entrada una Tecate con un billete de 10 lukas, el mesero la llevo a la mesa y me da dizque 2.000 de vueltas, o sea que me salió por 8000 esa cerveza y estamos hablando de hace 4 años que pasó eso. fui a hacer el reclamo pero el bobo ese se desapareció. Fui a la barra a hablar con el administrador y era todo desentendido del asunto, la verdad me dio mucha piedra y cuando salí de ese chuzo dije en voz alta para que me oyeran" no vuelvo a este hi*****ta chuzo.

Da piedra que le vean la cara a uno y se peguen de seis miserables lukas que a la larga no es mucho, lo hacen como por darselas de aviones y robar por robarlo a uno. No soy vengativo y me tocó perder ese día, pero cuando veo noticias de manes que fueron baleados por sicarios en la zona, uno piensa " algo haría o algo debía". Advertidos quedan de ir a ese chuzo guerreros.

Disculpen si hay algo de enojo en mis palabras pero necesitaba desahogarme.

MORGANCIO
14-07-2020, 22:49:46
Buenas Tardes:

Era el paraiso

Sizas, lo recuerdo por la 116 costado oriental, cerca a Pizza Show y sus amigos....donde llevaban a los gomelitos a comer pizza....los más grandes ahí al lado en donde uds dicen a comer otras cosas...debemos ser contenporaneos porque recuerdo con mis amigos de adolescencia hablando con morbo del sitio el cual nunca llegue a conocer obviamente.

mr falo
15-07-2020, 00:37:04
Hablando de sitios, quiero advertir a los colegas sobre un sitio del Santa Fe que se llama las Vegas y queda o quedaba en toda la esquina de la calle 23 con Cra 16 costado occidental. Los que conocen la zona saben de que sitio les hablo cuando digo que ahí en las afueras de ese chuzo se parchaban como 7 meseros a jalar clientes, con esa toqueteadera razón por la cual no me gusta pasar por ahí. El punto es que una vez entre por conocer y tremendo chuzo tan feo, espacio reducido como el peor chochal de mala muerte. Pague de entrada una Tecate con un billete de 10 lukas, el mesero la llevo a la mesa y me da dizque 2.000 de vueltas, o sea que me salió por 8000 esa cerveza y estamos hablando de hace 4 años que pasó eso. fui a hacer el reclamo pero el bobo ese se desapareció. Fui a la barra a hablar con el administrador y era todo desentendido del asunto, la verdad me dio mucha piedra y cuando salí de ese chuzo dije en voz alta para que me oyeran" no vuelvo a este hi*****ta chuzo.

Da piedra que le vean la cara a uno y se peguen de seis miserables lukas que a la larga no es mucho, lo hacen como por darselas de aviones y robar por robarlo a uno. No soy vengativo y me tocó perder ese día, pero cuando veo noticias de manes que fueron baleados por sicarios en la zona, uno piensa " algo haría o algo debía". Advertidos quedan de ir a ese chuzo guerreros.

Eso ya no existe hace rato, o el dato de dirección está mal

EL PERRAZASO
15-07-2020, 12:28:24
Eso ya no existe hace rato, o el dato de dirección está mal

Tiene toda la razón guerrero. Al parecer ya no existe ahí. Sin embargo escribí mi nefasta experiencia porque CREO que el chuzo esta o estaba operando en otro local del mismo sector con otro nombre

¡¡Bogotano!!
15-07-2020, 13:03:35
Quien por chapi ??

Como esta el casting??

garracol
15-07-2020, 13:13:51

Las Vegas, si lo recuerdo, ahí trabajaba sarita y esa vieja me parecía divina, cuando hacia show con el disfraz de colegiala :rolleyes: y cuando se sentaba en la mesa con su traje dorado :K
Hablo de historia patria, ese chuzo hace rato lo volvieron residencia

¡¡Bogotano!!
15-07-2020, 13:15:44
Hoy y ayer como las putas saben que es quincena estan alborotadas escribiendome por WhatsApp jajaja y ni empleado soy jajaja

medanikun
15-07-2020, 13:42:35
Sizas, lo recuerdo por la 116 costado oriental, cerca a Pizza Show y sus amigos....donde llevaban a los gomelitos a comer pizza....los más grandes ahí al lado en donde uds dicen a comer otras cosas...debemos ser contenporaneos porque recuerdo con mis amigos de adolescencia hablando con morbo del sitio el cual nunca llegue a conocer obviamente.

Pizza Show, aquellas épocas, lleno de muñecos de Cartón Network y Maquinas Arcade de tortugas ninja y eso, aunque dejando de lado la nostalgia, creo ese sitio después fue un Locatel y un Carulla.

Despues indagando un poco siempre me dijeron era un sitio donde se podía encontrar presentadoras y modelos famosas de la época, aunque mitos siempre habrá, recuerdo que no se podía llegar a pie, y creo tocaba por recomendación , era el Flirt de los anos 2000.

Ojalá algún compañero nos diera información , porque el morbo y mitos que me armaba en la cabeza desde esa época, siempre me imagine que clase de bandidas habían en esa casa.

culimbo
15-07-2020, 15:25:48
alguien recuerda azamantha en la caracas con 70A al lado de la u del area andina?

culimbo
15-07-2020, 15:38:57
Azamanta club j & g

Yevgueny
15-07-2020, 16:24:31
Las Vegas, si lo recuerdo, ahí trabajaba sarita y esa vieja me parecía divina, cuando hacia show con el disfraz de colegiala :rolleyes: y cuando se sentaba en la mesa con su traje dorado :K
Hablo de historia patria, ese chuzo hace rato lo volvieron residencia

Sarita?? Una niña de pelo crespo y cara hermosisima??? Uff que recuerdos!! Esa niña dizque se fue para usa. Un bombon!!

Gualter
15-07-2020, 19:45:08
alguien recuerda azamantha en la caracas con 70A al lado de la u del area andina?

Conoci uno que se llamaba asi. Pero en una epoca muy lejana. Se anunciaban en el pasquin de "El espacio". Quedaba en un tercer piso,la puerta sobre la caracas siempre estaba abierta, uno subia al tercer piso y habia una reja, se timbraba y pa dentro. Fui haya por primera vez en 1994 y la ultima ves que entre fue por hay en el 2004 o 2005. Las ultimas veces que fui el gancho era que en la presentación, las perras salian empelotas.
Cada vez que paso en Transmilenio miro hacia haya y me da una nostalgia ver ese antro de antaño convertido en salones de clase. Resulta extraño ver las ventanas del tercer y cuarto piso iluminadas, cuando hace apenas 2 decadas eran unos vodrios oscuros que apenas incinuaban la perdicion de sus aposentos....
A tiempos aquellos.....
No se si sera el mismo sitio que mencionas, pero ya me entro la nostalgia

culimbo
15-07-2020, 20:19:17
si parcero, es el sitio, recurda algunas hembritas y faenas?

culimbo
15-07-2020, 20:20:17
Alguien recuerda PORKIS que quedaba por la 15?

MORGANCIO
15-07-2020, 22:19:39
Alguien recuerda PORKIS que quedaba por la 15?

Porckys, porkis o como se llame (o escriba), si claro lo conocí muy joven sin plata ni edad para estar en esos sitios, pero entraba porque era compañero de estudio de un hijo del dueño. Recuerdo las duchas eróticas y en el segundo piso las hembrotas bien vestidas charle y ría con el dueño.

garracol
16-07-2020, 09:37:08
Sarita?? Una niña de pelo crespo y cara hermosisima??? Uff que recuerdos!! Esa niña dizque se fue para usa. Un bombon!!
Pues si la que usted tiene en la mente tenia carnes prietas y cintura de avispa, estamos hablando de la misma.

Fito11
16-07-2020, 13:43:57
Todos recordando viejas andanzas. Muchos cuchos!!!!!

Los chuzos donde yo me inicie hace muchos años fueron Casa Show en el centro, en esa época era excelente. Uno de los mejores casting que recuerdo, no podia invertir mucho porque era mi epoca de estudiante. Ya despues emigre a chapi donde me metia en Canta Claire o como se escriba y Whiskeria Show un chuzo que ya no existe sobre la Caracas en un segundo piso. El motel si existe todavia creo.

crjv3
16-07-2020, 14:19:48
Buenas compañeros,

Por ahí estuve buscando el chuzo de la 65 con 11, casi me rindo hasta que por casualidad me encontré con el ñero ese que estaba por la bonita y sirenitas. Es una casa como de 4 pisos, y en el último piso estaba donde atienden, la verdad es bien feito por fuera y da mala espina, la unica que vi conocida fue a Karen, la charle y le pregunte por precios y 50k media hora, se me hizo como caro, si uno acepta despues le siguen subiendo, tocó dejar así y seguir el camino, la unica media hora de mas de 50 que pago es en el de la mamadas al natural, por obvias razones, pero de resto no aguanta.

maverick8
16-07-2020, 15:55:29
Ps ya q estan recordando, sobre la 57 quedaba lewinsky ahi era raro encontar algo bueno pero a veces pasaba y lo otro era q funcionaba como respaldo del quedaba enfrente en un segundo piso esquinero blue star, en ese blue star si uff encontre unos diamantes, cuando cerraron el chuzo por esa misma carrera habia un club q era carisimo, fui una vez q habia dizque promoción,habia q pagar la presentacion, pense q con eso tenia q haber nenotas y nada, para no perder la presntacion, pague un rato, pero muy caro no volví

garracol
16-07-2020, 19:04:10

Los chuzos donde yo me inicie hace muchos años fueron Casa Show en el centro, en esa época era excelente. Uno de los mejores casting que recuerdo, no podia invertir mucho porque era mi epoca de estudiante. Ya despues emigre a chapi donde me metia en Canta Claire o como se escriba y Whiskeria Show un chuzo que ya no existe sobre la Caracas en un segundo piso. El motel si existe todavia creo.
Y sí se esta cucho... yo conocí Casa Show cuando tenias las sillas de teatro, ahí también empecé con unos amigos de la universidad y solo íbamos para ver el show de sexo en vivo y tomar pola; hasta que un amigo se arriesgo a entrar con una vieja y después de eso todos nos arriesgamos y degeneramos, tanto que íbamos todos los días al santa fe después de clase.

mr falo
16-07-2020, 19:53:14
Buenas compañeros,

Por ahí estuve buscando el chuzo de la 65 con 11, casi me rindo hasta que por casualidad me encontré con el ñero ese que estaba por la bonita y sirenitas. Es una casa como de 4 pisos, y en el último piso estaba donde atienden, la verdad es bien feito por fuera y da mala espina, la unica que vi conocida fue a Karen, la charle y le pregunte por precios y 50k media hora, se me hizo como caro, si uno acepta despues le siguen subiendo, tocó dejar así y seguir el camino, la unica media hora de mas de 50 que pago es en el de la mamadas al natural, por obvias razones, pero de resto no aguanta.
40 la media. 80 la hora. Aunque lo bueno es que voy temprano cuando hay poca gente, entonces uno mariquea con la pelada así que no joden por tiempo, que día estuve 20 minutos más de la hora. Y salimos normalitos jajajajaja una que se hace llamar Kim.
También probé a una trozudita , y que chimba de aptitud blanca de gafas colombiana, no puedo decir de dónde porque no me dijo y acento no e encontré, era un acento neutro. Tenía unas trenzas como monita, jeans apretadito y blusa vaporosa. Se nos fue el tiempo casi también los 20 minutos, le haré una cerveza porque salimos sudando con ese techo de zinc. Polvo muy bueno. No es quisquillosa y se dejó chupar todo, sobretodo esa tetas naturales, de un buen tamaño, no están superparadas, pero si bien ricas.
Me volví a culiar a Tatiana (repolvo. Aveces gime mucho, pero que hijueputas parece una peeea porno. A propósito nos vamos a ver mañana, que va a ir. Si me queda polvo se lo gasto a la emily. Si la veo. O a una venequita trigueña que esta empezando a ir, cabello medio crespo que mantiene con otra monita flaca. A propósito la.perra de la Mónica no la he vuelto a ver, como que se fue de pelea con los administradores.

EL PERRAZASO
16-07-2020, 20:25:25
Y sí se esta cucho... yo conocí Casa Show cuando tenias las sillas de teatro, ahí también empecé con unos amigos de la universidad y solo íbamos para ver el show de sexo en vivo y tomar pola; hasta que un amigo se arriesgo a entrar con una vieja y después de eso todos nos arriesgamos y degeneramos, tanto que íbamos todos los días al santa fe después de clase.

Uyy la conversa se puso interesante jejje. Si bien probé la primera prosti en el 2005, 3 años antes, en el 2002 para ser más exacto empecé a frecuentar bares de p*tas y todo gracias a un amigo del barrio que ese si era bien vago jajaj. El man me llevo a un bar que no existe que se llamaba Videobar la 15, esa vuelta quedaba en toda la Cra 10ma pasando la calle 15 a media cuadra. A entrada era una escalera que llevaba al 2do piso y cuando entre a ese chochal se me callo la quijada del ganado tan bueno que había. Habían jevas para todos los gustos, pero más que todo modelos con pinta de universitarias. Quede aterrado porque pensaba que todas las prostis eran feas como las que se parquean en las compraventas de la Cra 10ma (era el único tipo de puta que había visto desde niño siempre que pasaba en bus). Viendo todos esos bizcochitos, yo inocentemente pensaba " estas mujeres tan lindas que hacen aquí vendiéndose". Recuerdo que me intenté charlar una costeña muy linda, pelo liso y largo, trigueña, cara preciosa tenía un vestido ceñido, negro, súper corto y uñas PIERNAZAS de infarto, pero de lo cagado que estaba solo atine a decirle "quería sólo saludarte" y la hembra en un tono burlón me dijo " y solamente quieres eso??". En la 15 recuerdo que también hacían shows buenos. Jajaja un man que llevamos allá y era primerizo quedo afrecho de ver una universitaria haciendo show porque el man una vez me dijo "pille ****. Le confieso que desde que le vi la chochita a esa vieja me he hecho la paja" jajjajajaj. Todavía recuerdo que las viejas eran copioncitas. Una vez bailando con una me dijo que cobraba 20.000 lukas. De ahí migre para otro chuzo que quedaba por la Cra 8va cerca al parque de las Nieves pero no me gustó esos cuerpos tan rollizos que se veían alla, así que después migre al pleno Santa Fe a Venus 2000, después a todos los chuzos de esa cuadra y cuando me di cuenta que el ruido y el trago no van conmigo empecé a probar callejeras pero sin dejar de visitar periódicamente los chochales de la zona. Todavía recuerdo que había uno por la Calle 23 con 16 que se llamaba manizalitas que ya no existe y otro bar sobre la 16 que tenía un tubo que comunicaba la planta alta con la planta baja y era un parche bajarse ahí como los bomberos.

Ahora no se como es la movida con los chuzos. Recientemente estuve en Lions
Y se que en la terraza tienen un reservado bacano por si ud quiere amanecer con una jeva. Disculpas si me extiendo, pero recordar es vivir dijo el abuelito jejejje.

Darktemplar_cat
16-07-2020, 21:18:35
Compadres alguien conoció conrado?
No llegué a conocerlo pero los taxistas me hablaban belleza de ese sitio, en su mejor época decían que era con una casting.

vandijk
16-07-2020, 21:44:18
No llegué a conocerlo pero los taxistas me hablaban belleza de ese sitio, en su mejor época decían que era con una casting.

De eso ya se ha hablado viejo dark.
Calle 6ta con cra 30.
De lo mejor y pioneros en esta vuelta hasta hace poco se mantenia pero obvio su nivel bajó mucho hace años

mr falo
16-07-2020, 21:55:26
De eso ya se ha hablado viejo dark.
Calle 6ta con cra 30.
De lo mejor y pioneros en esta vuelta hasta hace poco se mantenia pero obvio su nivel bajó mucho hace años
Los mismos dueños pusieron uno y lo llamaron conrado 2. Y quedaba sobre la Caracas alfrente del Quiroga una buena calidad construccion, un chévere lugar y unas habitaciones muy buenas, lo hicieron nuevo por eso lo calidoso del lugar. Viejas la mayoría eran del eje cafetero y caleñas, buen casting. Pero no despegó realmente. Creo que la cercanía de Manizales de allí del olaya con 27 no dejaba. Cerraban y volvían a abrir con cambios y eso. Pero murió. Todavía está la construcción fachada negra como el la Caracas con 30 sur sentido sur norte

gestion
16-07-2020, 22:43:34

Yo conocí Casa Show también hace muchos años, en esa época había buen casting, especialmente viernes y sábados....luego de varios años cayo mucho y ya al final era ir a perder el tiempo porque no había nada bueno.

Lo que si recuerdo es que desde el comienzo y hasta el final estuvo una vieja llamada Caroline.... seguro que si en 1 año reabren, Caroline seguirá... jajaja

Perromueco
16-07-2020, 23:53:45

Casashow siempre tendrá su encanto

mr falo
17-07-2020, 10:09:24
Quería tomar unas cervecitas y tenía tiempito en la noche así que Bueno me puse pinta parchera, y me dirigí a las ferias. Busque parqueadero un poco complicado por las noches en estos momentos. Le dije que le daba su propina y me dió un campito. Me fui caminando comonquien no quiere la cosa, de man desparche, hacia la cuadra que tiene 3 antricos. Pase primero por r uno que queda arriba de 'elsitio" pillé un man que acababa de bajar y cerrar la puerta y se hizo con otros ñeritos afuera sentados en un paradero. No me pillaron no me dijeron nada seguí. Llegué a casi la esquina del donde hay 2 pegados. Afuera había una chazita, y unos manes ponchados, una chaza en esas calles intransitadas a las 10 de la noche? Y ne.pobche a comprar Halls. Chicas me dijo un man como quien no quiere la cosa y yo sentí música en mis oídos.
Jajaja dónde ? No hay problema? No breve, no hay que dar visaje ...y la policía? No quiero que me vengan a sacar. ( Está el caí apenas a una cuadra). No , nada! Todo calmado, mientras no se de boleta ellos no joden, así que nada de emborracharse! A bueno!!!
Una miradita para un lado, para otro , para arriba, para abajo!!! Jajajaja andan en la juega.
Tocó y le abrieron.
A bi escalera,y allá estaban las chicas....aunque deberían decir ya no chicas sino "venecas ...venecas" conté como 15. Era viernes. Para estos tiempos podría decir que estaba movidito. Pedí Pola, y echar ojo. Aunque me sentía más acechado yo. Todas las no ocupadas echando mirada. Una no aguanto y con la disculpa de recoger un envase del lado me preguntó que ....."porque tan solo"... jajajaja dónde e escuchado eso? Si!!! En todos lados. Mirando que me culeo!!!! Jajajaja y ella plop!!! Quizás esperaba una contesta más dulce!!!
Que si se podía sentar.. le dije no todavía mami, que pena, aún no he visto todo. No te molestes, pero me tomo mi tiempo. Gracias. ... Carita de fuckyou!!! Y chao. ( La verdad no estaba mal. Pero era una veneca como muchas, cabello lizo negro largo, trigueña delgada.
Al rato ví una monita cabello más clarito, catira dicen ellos.
La llamé, pidió 60 el rato. Y aunque estaba muy buena dije no. Jamás. Cuando la tuve cerquita la reconocí, y ya la había visto en el Santa, de echo varias de las que la acompañaban eran de allá.
Había de todo una mezcla.gurrecitas, buenonas y un par de bonitas ricas. Quizás otro par operadas. Todas en el rebusque.
Me interese en otra trozudita, la llamé , dijo llamarse génesis, que había venido acompañando a una amiga que según ella era su primera noche, que sus hermanas si se habían regresado para Venezuela, pero que ella decidió quedarse y que ya que está sola, pues va a ver cómo le va con el puteo
Le gaste 2 cervezas, echamos cuento un rato. Me gustó manosearla, no de veía muy puta, que había estado vendiendo tinto en la rojas que le estuvo llendo más o menos pero que habían muchos vendiendo, y además los mecánicos se lo pedían por cgichiguas así, que si Hiba a darlo por lo menos que valdriera la pena, le dijo la amiga que ya trabajaba de hace unos meses, y pues, bueno después de mostrarme las fotos con sus Thermos pues dije acepto.
Jajajaja arreglamos 45 el rato con besitos. Chupada de todo
Seguimos a las habitaciones, se Hiba a empelotar pero yo la pare queme dejara, la morbosee, me eche de mi alcohol le metí mano por debajo del vestido, un Halls para ella otro para mí. Y ruembeada mientras le sobaba esa frente de abajo.
Luego metí deditos mientras me apretaba la verga.
Maricas el morbo de sentir que me estaba culeabdo a una mujer normal, me estaba calentando.
La voltee, y de frente a la pared, le baje los cucos, le hice que parara el culo, y después de besarle esas nalgas le metí la lengua.
Teniendo que terminara el tiempo, la puse a mamar, y sin decir nada lo hizo sin poner forro, jajajaja ....maricas me vine jajajaja que gonorrea, pero bueno!!
Que pasoooo? Me decís afanada y yo aún en trance le dije que estuvo bueno.
Chistosamente me hizo el reclamo y que ella que??? Jajajaja.
Salimos le gaste una cerveza, prometí regresar me dijo el nombre pero no lo recuerdo, son tan raros la verdad era como de mar , algo así.
Hay que volver ojalá siga alla

gordo2020
17-07-2020, 11:58:23
Uyy la conversa se puso interesante jejje. Si bien probé la primera prosti en el 2005, 3 años antes, en el 2002 para ser más exacto empecé a frecuentar bares de p*tas y todo gracias a un amigo del barrio que ese si era bien vago jajaj. El man me llevo a un bar que no existe que se llamaba Videobar la 15, esa vuelta quedaba en toda la Cra 10ma pasando la calle 15 a media cuadra. A entrada era una escalera que llevaba al 2do piso y cuando entre a ese chochal se me callo la quijada del ganado tan bueno que había. Habían jevas para todos los gustos, pero más que todo modelos con pinta de universitarias. Quede aterrado porque pensaba que todas las prostis eran feas como las que se parquean en las compraventas de la Cra 10ma (era el único tipo de puta que había visto desde niño siempre que pasaba en bus). Viendo todos esos bizcochitos, yo inocentemente pensaba " estas mujeres tan lindas que hacen aquí vendiéndose". Recuerdo que me intenté charlar una costeña muy linda, pelo liso y largo, trigueña, cara preciosa tenía un vestido ceñido, negro, súper corto y uñas PIERNAZAS de infarto, pero de lo cagado que estaba solo atine a decirle "quería sólo saludarte" y la hembra en un tono burlón me dijo " y solamente quieres eso??". En la 15 recuerdo que también hacían shows buenos. Jajaja un man que llevamos allá y era primerizo quedo afrecho de ver una universitaria haciendo show porque el man una vez me dijo "pille ****. Le confieso que desde que le vi la chochita a esa vieja me he hecho la paja" jajjajajaj. Todavía recuerdo que las viejas eran copioncitas. Una vez bailando con una me dijo que cobraba 20.000 lukas. De ahí migre para otro chuzo que quedaba por la Cra 8va cerca al parque de las Nieves pero no me gustó esos cuerpos tan rollizos que se veían alla, así que después migre al pleno Santa Fe a Venus 2000, después a todos los chuzos de esa cuadra y cuando me di cuenta que el ruido y el trago no van conmigo empecé a probar callejeras pero sin dejar de visitar periódicamente los chochales de la zona. Todavía recuerdo que había uno por la Calle 23 con 16 que se llamaba manizalitas que ya no existe y otro bar sobre la 16 que tenía un tubo que comunicaba la planta alta con la planta baja y era un parche bajarse ahí como los bomberos.

Y se que en la terraza tienen un reservado bacano por si ud quiere amanecer con una jeva. Disculpas si me extiendo, pero recordar es vivir dijo el abuelito jejejje.

uyyy casashow lo conoci en la epoca de los 80 cuando al igual que todos estaba en la universidad, ese fue uno de mis primero sitios lo que me gustaba resto de ahi es que iba mucha rockerita y metalera a cuadrar plata, desde que me acuerdo no fregaban por que las nenas llegaran a cualquier hora, por eso las metaleritas iban y camellaban y se iban cuando hacian su billete para la rumba, comi bueno ahi despues ya sali de la u y me cambie de zona hacia el norte ya que habia plata para gastar pero nunca deje de ir por mi fetiche con las rockeritas, ahi se veia en esa decada mucha novata puteando por primera vez y eso era un morbo para un catador como yo, lo feo eran esa habitaciones tan pailas no me imagino a muchos del santa fe si se quejan de troya, que no dirian de casashow, recuerdo que le año pasado me invitaron a los 50 años del sitio para los que creen que no es tan viejo.

Fito11
17-07-2020, 13:25:06
Casa Show es una escuela entonces (rofl)

Mi epoca fue el Casa Show de los 90´s. Caundo estaba en la Univerisdad y tuve mis primeros trabajos serios.

Allá quedó mi primera quincena (cerveza)

CATADOR DE PUTA
17-07-2020, 16:33:39
La verdad yo no fuy pero un colega ya con edad me comentó que en sus mejores épocas era un chuzo con pura paísa lindas bonitas y a estos sitios iban mucho traqueteo lavaperros eso que viven o hacen fortuna de lo que los demás no quieren se veía bien dinero pero con el tiempo cambió de administración persecución a las redes de micro tráfico se fue decayendo y además el sector perdió mucha clientela debido a las diferentes reformas viales y ha quedado relegado al olvido.

mr falo
17-07-2020, 18:34:28
La verdad yo no fuy pero un colega ya con edad me comentó que en sus mejores épocas era un chuzo con pura paísa lindas bonitas y a estos sitios iban mucho traqueteo lavaperros eso que viven o hacen fortuna de lo que los demás no quieren se veía bien dinero pero con el tiempo cambió de administración persecución a las redes de micro tráfico se fue decayendo y además el sector perdió mucha clientela debido a las diferentes reformas viales y ha quedado relegado al olvido.
No, la verdad! Lo sé porque tuve mis días de parchar en el sanandresito de la 38.
iba mucho man de allí, mucho dueño de locales , ya sabemos que hay de todo en San andresito.
Caía también gente de la 30. Mucho man de esas tabernas de allí volteando de Veraguas, y los banquetes los manes que salían desparchados y sin culo que culiar.
Se fue perdiendo ese hábito. Los cuchos de San andresito Ya se fueron envejeciendo, tabernas emigraron a la rumba más de la 8sur. Y les empezó a ir mal a la casa de banquetes y quedaron unos cuantos. A los jóvenes les parecía mejor irse al Restrepo, cuadrapicha, mismo santa o el zanahoria 8sur. Donde había más lugares, más de todo. Si no te gusta un lugar sales y entras a otro. Conrado Pailas. Estaba en una isla. Perdido. Si pegabas para allá y no te gustaba lo que veías perdias la ida y el tiempo.

garracol
17-07-2020, 21:23:35

Ya que se esta recordando los viejos buenos tiempos.

Calamares, creo. Ubicado en la estación de la 22 donde tumbaron esos edificios al frente de los lavaderos de motos. Para mi las mejores viejas del sector, tenia una amigovia paisa y con unas amigas que no tenia nada que envidiarle a cualquier modelo, esa vieja siempre llegaba temprano para hacer lo de los taxis (como ella decía) y terminar en los locales del norte.

Solo iba cuando "puristeaba" con un amigo que vivió por ese sector y conocía a los ladrones del barrio, solo si me daba miedo arriesgarme (por universitario entrar y salir en taxi descuadraba el presupuesto).

culimbo
17-07-2020, 21:43:43
Se hablan de los chochales de charpinero del santa, del restrepo hasta del venecia, pero poco se habla de los de la primero de mayo al lado de plaza de las americas. no he leido nada de los chusos como azafata vip, texas, california, angelos y resto de sitios.

EL PERRAZASO
17-07-2020, 23:17:12
... me dijo el nombre pero no lo recuerdo, son tan raros la verdad era como de mar , algo así.
Hay que volver ojalá siga alla

Guerrero de casualidad la vieja dijo llamarse Lismar???? natural de Maracay Venezuela, blanquita, pelo negro, cinturita pequeñita, caderotas, buen pan, superpiernona, tetas chiquitas, ojos negros, cara mas o menos, 1.65??????

Donde sea la jeva que estoy pensando, este mundo es un pañuelo porque la conocí hace dos años en Troya

CATADOR DE PUTA
17-07-2020, 23:48:55
hola compañeros de causa les vengo a contar o mejor compartir mi última experiencia. Hago acá un paréntesis y explico el porqué me fuy de andadas, primero llevo par mese en verano están pasando saliba y segundo un amigo doctor me comentó se viene cosas pesadas en la capital si tiene que hacer vueltas aproveche. Esta experiencia es de hace 15 días me toco salir a un examen médico reclamar unos papeles entre muchas cosas más y ya en la calle me dije toco desfogar así que me dije pa Soacha papá ya les había dicho o mejor les había comentado de este chuzo de solo venecas. Llegué me hicieron sentar me dijeron heeey milagroso porque tan perdido hay te das cuentas eres un puntero jajajaja me dicen por la pandemia puedes tomar una cerveza mira las chicas si alguna te llama la atención la subes si no pues no hay lío te puedes retirar y te esperamos en una próxima ocasión. Me dijeron que las razones de esta política es primero evitar aglomeraciones, la segunda que la gente se emborrache y los vecinos los sapean toca bajo perfil y la tercera el horario de atención es más corto y la situación no está para mirones sino para producir dinero. Me tomé mi pola me presentaron 10 peladas nada del otro mundo hay vi peladas nuevas y viejas conocidas, me decidí por una vieja conocida charlamos me comento que esta dura la cosa pocos clientes muchas chicas. Le pague la hora subimos polvo aceptable la nena se esmera que esta pose que aquella propone; mejor dicho hace su trabajo como debe ser fue un polvo hasta largo para haber llevado tanto tiempo reteniendo líquidos jajajaja. Baje pedí una cerveza y veo una flaca que faltaba en mi lista uno siempre tiene ha alguien en lista que no se concreta por x o y razón me dije hoy fue hablamos me acabe mi pola y pague otra hora la pelada hace bailecito sexo oral con preservativos se comenzó a calentar la cosa era mi segundo polvo del día así que dure arto como 30 minutos digo que arto porque reitero tenia un verano atros le di y la pelada se calentó que en cuatro que borde de cama se me ahogue estoy perdiendo físico JAjajajaja ella se sube comienza a moverse prende ese motorsito se emocionó y eso que ella está a punto de blanquear ojo y yo acabo la paro cortando le el momento.
Se reía me dice ven como puedes cortarme el momento te pasa y yo cagado de la risa. Faltando 10 para que termine la hora me dice ella no voy a quedar iniciada y comienza a restregar su vagina con mi amigo a masturbarse ella arriba a eso que uno siente que mojo y yo se prendió esto viendo en uno de esos restregines pufff hasta el fondo eso que tu reacción la paras y ven preservativos digamos que ese momento incómodo corto la vaina pero ella quería me dijo ven disculpa no fue intencional me deje llevar ni cuenta me di es que ando caliente me gusta el sexo desde la pandemia la verdad no he podido tener sexo con la frecuencia que me gustaría los que suben son polvo de gallos y nada quiero acabar yo listo sube y comienza la nena a darle pero ella estaba concentrada en acabar cerrando ojos y dele con toda yo le dije dale igual no voy a llegar ya me conozco el tercero es muuuuuy largo aveces ni acabado la cosa es que le dio como 8 minutos nos llamaron ella seguí acabo apretó pierna y se bajó se limpio porque estaba muy mojada.
Dice hay casi que no que bien yo a listo nena gracias me tengo que ir ya era tarde salí y Chao bebe. En resumen valió la pena cagada por el accidente de la penetracion a pelo, digamos que cumplí con mis 15 días aislados de mi familia. Nada parceros a guardarse durante estos dos mese no hay camas pa tanta gente.

EL PERRAZASO
18-07-2020, 00:56:13
.... 50 años del sitio para los que creen que no es tan viejo.

No sabía que casashow fuera old school. ufff 50 años son 50 años de funcionamiento, pocos chuzos se mantienen tanto tiempo.

Recuerdo que en el 2001 cuando tuve mi primer camello un compañero era invitándome y yo como estaba pollito y con el estereotipo de las putas callejeras de la 10ma, le dije al man que no quería ir porque yo creía que las putas eran así de feas a lo que el man replicó " usted no ha visto cosa buena ******. Esas callejeras de las compraventas de la 10ma son como para los emboladores y manes asi. Caminé y lo llevó al casashow a que conozca un par de hermanas gemelas monas que están rebuenas. Eso si,no le vaya a dar pena porque todas esas viejas se le botan a uno" y así era el man hablándome del par de gemelas rubias que habían en casashow en ese entonces pero nunca fui con ese man. Fue hasta el 2004 que conocí el chuzo en mención. Gracias Guerrero gordo2020 por el dato, así es bacanos estar rodeado de gente que sepa.

Con respecto a Conrado era un edificio de 4 pisos si no estoy mal y fue muy popular en la decada de los 2000. Ahí se sabía que la clientela eran manes duros y para entrar ahí había que llevar buen billete, también decían que era caliente y no dejaban entrar a cualquiera o bueno al menos eso pienso desde la vez que fui en el 2003 con unos amigos y los guardias no nos dejaron entrar por que nos veían muy chinos y vaciados jajaa

Para el que dice que no hablamos de los negocios de la 1ra de Mayo también se le tiene claro esta. El más "firififi" es Angelos que antes se llamaba Lido, Casting bueno operadas la mayoría pero todo es cariñoso. Midas es en un segundo piso y la entrada es un escalera. Alla con otros guerreros llevamos un turista coreano pero el sitio es reducido y las instalaciones feas, llegan las viejas y se presentan y ud escoge la que más le gusta. Esa vez escogimos una mona para el coreano y yo escogí para que se sentara conmigo una calentanita de Río Blanco Tolima que vestía de conejita pero tenía un aliento muy paila, con los manes agarramos el botellón porque las jevas eran sirviéndose y sirviéndole a los meseros con confianza...que tal???.. las viejas se pararon y se indignaron pero eso era justo lo que nosotros queríamos porque nos queríamos ir de allí después nos fuimos a un bar esquineros que tiene una pancarta que dice "ellas solas o acompañadas beben gratis" nos aburrimos y nos fuimos para un barra tanga llamado "Tantalos". Después seguiré hablando de los otras andanzas porque ya me extendí como siempre y más bien continuo en otra entrada.

Este Guerrero que les habla se va a dormir. Que descansen.

mr falo
18-07-2020, 13:27:02
Un amigo compro una bodegA en abastos. El man ers bien polero, y yo culion, y acá hay harto trago y muchas venecas. (Cochinita la mayoría, eso sí) Pero desde aquí se ven unas cuantas que aguantan su perforada....vamos a ver cómo nos va..
A propósito si algunos *avesados* puteros no ponen un pie fuera de los clubes por pesado....ni que decir esto acá. Un minibronx totalmente.