Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Polimorfo
11-06-2020, 18:38:40
Unas fotos publicadas en páginas anteriores sobre prostitutas de tarifa baja en Chapinero, rememoran una experiencia con una de las chicas que conforman las imagenes.
Yaris, la morena que ejercía en el reservado sirenitas.
Para el momento en que estuve con ella, entre octubre y noviembre del año pasado , tres reseñas anteriores de distintos foristas ya comentaban sobre su nula implicación y alta simplicidad.
Advertido sobre la forma de atender, no eran mayores las expectativas. Soldado avisado......
De todos modos, al llegar al sitio y encontrar a esta mujer, me pareció estar viendo una version mas gruesa y menos bonita de Nataly, la negra de hermosa silueta en la bonita. También de cuerpo armonioso, pero presentaba una bendita y provocadora desproporcion ubicada debajo de su espalda. Que trasero!!!
Inmediatamente apareció esa vocecita interior picarona y envolvente sugiriendo lo rico que seria manosear ese culo, agarrarlo, apretarlo y tenerlo en cuatro, estrechándolo bien duro contra la pelvis, pese al resto de condiciones negativas que se obtendrían al escogerla.
Ese morbo y teniendo en cuenta lo económico de la media hora, me hizo decidir el tener contacto con ella.
Asi fue, todo según lo previsto:
1. 1. Trato deshabrido, obediente, respetuoso.
2. 2. Se tocó y se palpó lo que se deseaba.
3. 3. Otra ocasión que reafirma una vez más, que el atractivo físico sin carisma se derrumba rápido, muuuy rapido.
Tan insustancial su trato, que ni siquiera me dieron ganas de seguir. Detuve la copula y sostuve una pequeña charla con ella.
De cliente a chismoso, averiguando la vida de la fufa ? Noooo, tampoco hasta allá, quedaban algunos minutos y en particular, no deja de darme curiosidad porque tan distante. Si ya demuestran que han perdido ese “asco” que le puede generar intimar con extraños, exceptuando temas de aseo; si logran verlo como un trabajo más y ya no sienten mancillada su dignidad, separando sus valores morales de su oficio sexual retribuido ¿ Por que no tratan de explotar al máximo su actividad dentro de este medio y obtener la mayor ganancia posible ?
- -- Reconoció que no lo hace por necesidad , dado que tenia un novio que le proporcionaba todo, pero deseaba dinero para darse los gustos que deseaba.
- -- Demuestra mucha extrañeza y poco apego por esta tierra. Todo lo tiene en su natal Venezuela, amigos, familiares, conocidos, forma de hablar, costumbres, festividades. Todo. Algo asi como justificando su indiferencia alegando lo poco en común que tiene con quienes la escogen para satisfacer sus deseos. Comentaba “No hay mucho de que hablar, y tampoco vale la pena” . Que desagradecida pense : “ Tienes de todo, menos techo y comida, que lo consigues acá y no allá”
- -- Pero tal vez, la mayor razón que se puede palpar en ella, es ese prejuicio que aun conservan de que serian “verdaderas perras” y “mujeres de perdicion” si sienten placer al entregarse. Cree que ese tipo de inmersión emocional o anímica solo y unicamente debe vivirla con quien verdaderamente anhelen. Siendo así, imagino o creo, en tono de especulación, que los unicos que lograrian derrumbar esa barrera seran aquellos maestros en la practica del sexo oral, en el que la biologia sobrepasa a sus moralismos y tanta estimulacion del clitoris les haga olvidarse de sus escrúpulos.
En realidad, una experiencia que no da mucho para contar o muy poco que despierte el interés de los visitantes asiduos del foro. Tal vez la tendencia innata que casi todos tenemos a exteriorizar lo sucedido, por trivial que sea. Yo para ella un simple cliente más, ella para mi, una más en mi limitado espectro como usuario de prostitutas.
Sin embargo, no creo que sea algo retorcido o extravagante tratar de conocer, por lo menos algo, de aquellas mujeres con quienes nos estamos acostando e indagar en la mentalidad que dirige a las chicas de este ambiente.
En la medida en que no genere rechazo, seguire plasmando uno que otra idea sobre este tipo de inquietudes.
Gracias por leer.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Polimorfo
11-06-2020, 18:43:09
Foristas, disculpad!!!
no se que sucedió que muchas palabras estan sin espacios entre ellas y quedaron pegadas, dificultando la lectura.
Polimorfo
11-06-2020, 18:57:34
Pongamos unas venecas de la zona barata se Chapinero. Con las que e tenido almenos un buen polvo
Si no estoy mal, la ultima de las fotos. Michelle, la morena de gafas.
Cuerpo aceptable, senos pequeños y paraditos. Muy rico besarla pues sus labios eran bien
carnosos. Bastante, bastante estrecha. Rica piel. Suavecita.
De buen trato, amable, complaciente. Trabajo durante unas temporadas en clubes nocturnos pero
se mostro aburrida de consumir tanto licor y trasnocho.
Si bien no es la chica supervoluptuosa, tiene su atractivo y teniendo en cuenta las tarifas, creo que la
balanza se inclina mucho a su favor. Me gustaria repetir con esta nena.
Repito : Que labios de gruesos ( Los del rostro ). Los vaginales no los detalle.
¡¡Bogotano!!
12-06-2020, 18:50:25
Bueno mi gente resulta que me pase al tantra spa a culiar con brenda pero ya le estaban dando asi que toco con Gabriela ,
La carita es tierna y cuerpito de teen pero las tericas si son bien jugositas le pague una hora 80 mil
20 mil por chuparle la kuka
Y 20 por la venida en boca
Empezo limpiando el amigo con pañitos y alcohol se lo echo a la muela pero ps lo chupa normal no me dio besos que por el virus jajaj tan mk en fin
Le di en 4 de lado ella encima tiene una oussy estrecchita rosadita y jugosita me pase un poquito sus fluidos vaginales pero ps ya que eso si le di arto dedo y mojo bien esa cama re chirri que hay jajaj
En el primer polvito me vine rapido
En el segundo le dimos hasta sudar pero no me me venia asi que toco decirle que me dejara venir en su boca y listo sale estuvo normal pero no repito ahi pq no me gusto que es veneca
Saludos
bukosky
12-06-2020, 19:59:12
Foristas, disculpad!!!
no se que sucedió que muchas palabras estan sin espacios entre ellas y quedaron pegadas, dificultando la lectura.
No hombre, para todo hay un límite, es imposible leer así..
Si existe un norma irreductible para pertenecer al club de la culiada, es tener una buena ortografía y una inmaculada digitación jajajaja
javnsomosk
12-06-2020, 20:39:16
Bueno mi gente resulta que me pase al tantra spa a culiar con brenda pero ya le estaban dando asi que toco con Gabriela ,
La carita es tierna y cuerpito de teen pero las tericas si son bien jugositas le pague una hora 80 mil
Empezo limpiando el amigo con pañitos y alcohol se lo echo a la muela pero ps lo chupa normal no me dio besos que por el virus jajaj tan mk en fin
Le di en 4 de lado ella encima tiene una oussy estrecchita rosadita y jugosita me pase un poquito sus fluidos vaginales pero ps ya que eso si le di arto dedo y mojo bien esa cama re chirri que hay jajaj
En el segundo le dimos hasta sudar pero no me me venia asi que toco decirle que me dejara venir en su boca y listo sale estuvo normal pero no repito ahi pq no me gusto que es veneca
SaludosPregunta: Cuando fue sumerce?
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
mr falo
12-06-2020, 21:19:01
Saludos
Jajajajaja no te gusto que es veneca???...per cómo dicen ellas mismas, le diste lengua a la veneca, y deselengue ya no hay.
¡¡Bogotano!!
12-06-2020, 21:33:11
Jajajajaja no te gusto que es veneca???...per cómo dicen ellas mismas, le diste lengua a la veneca, y deselengue ya no hay.
Jajaja si ps ya que igual la kukita si estaba como rikolina lo que no me gusta es ese acento jajaja
¡¡Bogotano!!
12-06-2020, 21:33:57
Pregunta: Cuando fue sumerce?
El viernes de la semana pasada
javnsomosk
12-06-2020, 22:26:02
El viernes de la semana pasadaAh perfecto, ya con eso se que si voy por Gabriela la encuentro el Viernes a la fija, asi fue cuando fui hace 15 dias
JUANCHACO325
13-06-2020, 12:16:58
Estimados foristas un servicio social: ¿Ustedes cuál pamplemusa recomiendan que haga una mamada espectacular, ensalivada, garganta profunda y hasta con piercing en la lengua si es posible? De esas que lo dejan a uno viendo estrellas con venida en la boca y hasta más. Años atrás frecuentaba las tragaleches de los reservados del centro que daban unos servicios por este estilo (Bibiana, Karina, Karen, Valentina, Paola, Diana, Adriana) qué putinostalgia ¿eh? Ahora en tiempos de pandemia está difícil encontrar una que tenga este plus y técnica del blowjob.
Agradeciendo sus recomendaciones que por supuesto reseñaré en cuanto pueda ir a follar boquitas juguetonas jajajaja.
Perromueco
13-06-2020, 12:31:54
Estimados foristas un servicio social: ¿Ustedes cuál pamplemusa recomiendan que haga una mamada espectacular, ensalivada, garganta profunda y hasta con piercing en la lengua si es posible? De esas que lo dejan a uno viendo estrellas con venida en la boca y hasta más. Años atrás frecuentaba las tragaleches de los reservados del centro que daban unos servicios por este estilo (Bibiana, Karina, Karen, Valentina, Paola, Diana, Adriana) qué putinostalgia ¿eh? Ahora en tiempos de pandemia está difícil encontrar una que tenga este plus y técnica del blowjob.
Agradeciendo sus recomendaciones que por supuesto reseñaré en cuanto pueda ir a follar boquitas juguetonas jajajaja.
Le tocará visitar a Adriana y sus golosas
CATADOR DE PUTA
13-06-2020, 15:47:46
Le tocará visitar a Adriana y sus golosas
Pero en esta pandemia el desocupe me metí a la página de esa señora huuuy no marica que bagres miren admito yo fui en una época que habían bagres pero también tenía viejas ricas osea la probabilidad de que estuviera disponible una vieja buena es altisima orita viejas buenas nada que ver pura puta catana del centro que por esos lados cobra una miseria acá cobran lo mismo que una paísa rica independiente de Photoprepagos etc.... Por una buena mamadas nooo vale la inversión jajajaja
Darktemplar_cat
13-06-2020, 18:09:09
Agradeciendo sus recomendaciones que por supuesto reseñaré en cuanto pueda ir a follar boquitas juguetonas jajajaja.Por ahora sería tantra spa... Con Brenda pero cojala temprano tipo 10 u 11 am, después de esa hora esta oliendo a sexo y mu y revolcada. Lo otro es q el casting esta regular.
Laura es una teen rolita q en lo personal hace un oral genial y de 1ra diría q mejor q brenda. Es bajita, peli negra, cara linda pero no es voluptuosa y casi no tiene teticas jeje..
toreto26
13-06-2020, 20:46:42
COLEGAS UN FELIZ SÁBADO, IMAGINEMOS QUE TODO ESTO NO HA PASADO Y QUE HOY A ESTA HORA ESTAMOS EN EL SANTA CON POLA EN MANO DISFRUTANDO DE SHOW ADJUNTO(cerveza), :occasion5::occasion5:
culimbo
16-06-2020, 23:42:55
panas quiero ir a charpinero a algun chochal. recomiendan algo en cuarentena?
JackP2017
17-06-2020, 00:56:43
Compañeros ¿Saben de moteles que estén prestando servicio de manera clandestina? ¿como se accede al servicio, se llama antes, se llega directo, o...?
gochoman
17-06-2020, 06:25:20
alguien sabe donde trabaja en bogota?
https://ibb.co/JyJBgFZ https://ibb.co/547cBH1
gochoman
17-06-2020, 06:26:41
alguien sabe donde trabaja en bogota?
javnsomosk
17-06-2020, 10:27:36
panas quiero ir a charpinero a algun chochal. recomiendan algo en cuarentena?Sería el de mamadas al natural por el momento
mr falo
17-06-2020, 11:47:48
Sería el de mamadas al natural por el momento
Carrera 11 con 65. Están muchas de la bonita y una que otra de sirenitas. 10 o 15 niñas aveces, la mayoría aguantan, y un par de las que se han hablado por estos lados. Si sabe de esos reservados, reconocerá al jalador . Porque están trabajando con bajo perfil,así que no lo va a jalar. Si es viejito No vaya, cuando suba hasta arribaaaa llegará ya con falla cardíaca.si va en muletas ni lo intente.
Y si es policía, tendrá que llevar orden judicial, porque es una vivienda familiar.
No se ponga a chismosear más de la cuenta, enfoquese en las viejas y las habitaciones (limpias). Eso es lo que le debe interesar. No sé ponga A ver que están cocinando y la ropa colgada, hay cerveza y música Muyyy bajita. Atiende Yeny.
Perromueco
17-06-2020, 16:10:04
Compañeros ¿Saben de moteles que estén prestando servicio de manera clandestina? ¿como se accede al servicio, se llama antes, se llega directo, o...?
Le tengo uno pero es al sur
Perromueco
17-06-2020, 16:12:15
Carrera 11 con 65. Están muchas de la bonita y una que otra de sirenitas. 10 o 15 niñas aveces, la mayoría aguantan, y un par de las que se han hablado por estos lados. Si sabe de esos reservados, reconocerá al jalador . Porque están trabajando con bajo perfil,así que no lo va a jalar. Si es viejito No vaya, cuando suba hasta arribaaaa llegará ya con falla cardíaca.si va en muletas ni lo intente.
Y si es policía, tendrá que llevar orden judicial, porque es una vivienda familiar.
No se ponga a chismosear más de la cuenta, enfoquese en las viejas y las habitaciones (limpias). Eso es lo que le debe interesar. No sé ponga A ver que están cocinando y la ropa colgada, hay cerveza y música Muyyy bajita. Atiende Yeny.
Y cuánto están cobrando? Estará Nicol de la bonita?
Perromueco
17-06-2020, 16:14:54
bueno queridos cofrades quiero comentarles de ayer tomé un servicio volteando por el don king donas y nada calle 15#9-38 creo que es así subí con Pamela la vez pasada subir con una nena llamada Fernanda que tenía al c***** súper estrecho muy recomendable la verdad 32,000 y me lo chupparon al natural y además me dieron c***** por $20000 más muy buena atención muy recomendado me sacaron la leche muy delicioso ahhh y besos súper apacionados
javnsomosk
17-06-2020, 16:25:52
No se ponga a chismosear más de la cuenta, enfoquese en las viejas y las habitaciones (limpias). Eso es lo que le debe interesar. No sé ponga A ver que están cocinando y la ropa colgada, hay cerveza y música Muyyy bajita. Atiende Yeny.Si estará Natalia la morena, Sharon la venezolana y Melanie? Yo fui una vez pero paila, solo venecas
astaro14
17-06-2020, 16:26:38
Le tengo uno pero es al sur
puede hacerme el favor de darme el dato del motel en el sur? consegui una veneca (por facebook) para moteliar pero pues no hay donde
mr falo
17-06-2020, 16:44:04
Y cuánto están cobrando? Estará Nicol de la bonita?
No supe, la verdad me culie a Tatiana y a Mónica, la de las 2 trenzas. Me hizo un masaje y me la culie en cuatro, que pinta de perra que se gasta.
Primero le hice a Tatiana, y cuando termine con ella, que siempre es un polvazo. Sin salir de la habitación, que están bien, hice llamar a Mónica, vino me hizo media hora de masaje, ella es buena en eso, y luego cuando estuve bien parolo, le empecé a darle con toda, ella es una perraza. Me le vine en esa boca, mientras le sostenía esas trenzas, ese polvo le llegó a las amígdalas, jajajaja, luego escupió e hizo gárgaras con alcohol. Pero rico rico.
Cuando me estaba llendo, me cruce en la salida con la flaca, bonita de tetas ricas naturales, EMI o Eliana, no recuerdo su nombre
ale02
17-06-2020, 18:22:29
Bien a noche, el sitio que horario trabajan, estará trabajando Ibon o Melisa la mona chiquita y comilona, gracias por la información
Perromueco
17-06-2020, 21:44:14
puede hacerme el favor de darme el dato del motel en el sur? consegui una veneca (por facebook) para moteliar pero pues no hay donde
Ahy tienes hay que llamar y avisar antes de para entrar es a puerta cerrada pero totalmente confiable
JackP2017
17-06-2020, 21:55:15
Ahy tienes hay que llamar y avisar antes de para entrar es a puerta cerrada pero totalmente confiable
Gracias por dato compañero.
gochoman
18-06-2020, 06:03:59
que tal la veneca? postie una foto de una que estoy buscando, chaparrita, tetona y bien nalgona
¡¡Bogotano!!
18-06-2020, 15:34:59
Alguien sabe donde queda un chuzo por chapinero que le dicen Barranquilla??
Me dijeron que esta funcionando pero ni idea donde es,es para una tarea :)
javnsomosk
18-06-2020, 22:23:16
Hoy volví al de mamadas al natural por el objetivo principal, Gabriela
Pregunté por WhatsApp a ver quienes estaban y me mostraron a Gabriela, así que sin pensarlo me fui para allá antes de ir a Unilago
Quería ir al clandestino de Bonita y Sirenitas pero el tiempo no me dio, ya tocará en 15 días o si hago una diligencia en 8
Retomando el relato, se manda una carita de teen muy barbara, flaca natural y sus senos son muy redonditos, una chica 10 si la cogiera como mujer para algo serio, lo mama en mi concepto bueno, lo disfruta pero hay ratos que finge.
Un pro y un contra
Primero diré el contra: Pone un temporizador para avisar el tiempo, ese detalle no me cuadró, le pedí 20 min pa probar
Y el pro fue que a pesar de que sonó el temporizador continuamos sin poner problema, sin afanar, hasta que en cuestión de 2-3 min me vine
Sin duda ese Top de mamadas al natural, junto con Brenda y Laura me motivan a volver, primero miro la situa en el clandestino, tengo en lista e independiente y quizás vaya de nuevo, todavía no quiero repetir este año
¡¡Bogotano!!
19-06-2020, 13:16:51
Efectivamente si existe el sitio ya lo vi ,estos dias paso que tenga mas tiempo y leche jajaja
Esta el jalador ñerito que me cae bien mal
JUANCHACO325
19-06-2020, 20:03:27
No supe, la verdad me culie a Tatiana y a Mónica, la de las 2 trenzas. Me hizo un masaje y me la culie en cuatro, que pinta de perra que se gasta.
Primero le hice a Tatiana, y cuando termine con ella, que siempre es un polvazo. Sin salir de la habitación, que están bien, hice llamar a Mónica, vino me hizo media hora de masaje, ella es buena en eso, y luego cuando estuve bien parolo, le empecé a darle con toda, ella es una perraza. Me le vine en esa boca, mientras le sostenía esas trenzas, ese polvo le llegó a las amígdalas, jajajaja, luego escupió e hizo gárgaras con alcohol. Pero rico rico.
Cuando me estaba llendo, me cruce en la salida con la flaca, bonita de tetas ricas naturales, EMI o Eliana, no recuerdo su nombre
Ishhh y pensar que la muy perra de la Mónica una vez me negó la venida en la boca y hasta pagándole adicional, mucha piroba. Es que con esas colitas dan ganas de hundírselo hasta la tráquea cual video de redtbube o pornhub. Será ir a hacer la tarea, je.
¡¡Bogotano!!
19-06-2020, 21:12:35
Ishhh y pensar que la muy perra de la Mónica una vez me negó la venida en la boca y hasta pagándole adicional, mucha piroba. Es que con esas colitas dan ganas de hundírselo hasta la tráquea cual video de redtbube o pornhub. Será ir a hacer la tarea, je.
Esa monica una vez me lo chupo sin condón en la bonita debajo de las escaleras eran ya como las 9 de la noche y solo estaba el mesero venezolano y la hp empezo a joder que ven te lo chupo y yo le decia pero arriba y la hp no copio y ahi se le fue la leche en esa boca jijiji ,eso si lo hizo después de que bajaramos de culiar y quedo cono arrecha por eso la mamada o para hacerme cliente frecuente pero esa fue la última vez aveces nos saludamos pero no volvimos a culear
SUSTAIN
20-06-2020, 00:10:29
Esa monica una vez me lo chupo sin condón en la bonita debajo de las escaleras eran ya como las 9 de la noche y solo estaba el mesero venezolano y la hp empezo a joder que ven te lo chupo y yo le decia pero arriba y la hp no copio y ahi se le fue la leche en esa boca jijiji ,eso si lo hizo después de que bajaramos de culiar y quedo cono arrecha por eso la mamada o para hacerme cliente frecuente pero esa fue la última vez aveces nos saludamos pero no volvimos a culear
Lo que hace una puta foto jajaja, ahora sus comentarios los leo con la voz de juanpis jaja
Perromueco
20-06-2020, 09:40:44
Efectivamente si existe el sitio ya lo vi ,estos dias paso que tenga mas tiempo y leche jajaja
Esta el jalador ñerito que me cae bien mal
Huyy yo veré ese dato campañerito
Perromueco
20-06-2020, 10:35:33
Alguien sabe de si Nicol de la bonita esta prestando sus servicios vaginales? Sea buena o mala toca tacharla
¡¡Bogotano!!
20-06-2020, 12:24:00
Alguien sabe de si Nicol de la bonita esta prestando sus servicios vaginales? Sea buena o mala toca tacharla
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3052049&stc=1&d=1592674626
Vaginales y anales mi perro ,lo malo es que solo me busca cuando se la va a cumplir el arriendo :(,el polvito con ella es muy normal ,muy basico,pero inyectele un poquito de capital y mejora :)
Que pasaria con linda de la bonita estara trabajando en el clandestino de la bonita también??
le he propuesto fuerazo pero nada :(
Pipo parolo
20-06-2020, 14:34:15
Buenas tardes a todos lo cofrades. Mi zona nunca ha sido la 63, pero quisiera saber donde queda ese lugar exactamente. No sé si me puedan colaborar. Acaso será el que queda al lado de un Sex Shop??? Jajaja. Gracias a todos
¡¡Bogotano!!
20-06-2020, 14:53:29
Buenas tardes a todos lo cofrades. Mi zona nunca ha sido la 63, pero quisiera saber donde queda ese lugar exactamente. No sé si me puedan colaborar. Acaso será el que queda al lado de un Sex Shop??? Jajaja. Gracias a todos
Si efectivamente es al lado del sex shop en una casa amarilla
Perromueco
20-06-2020, 15:26:35
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3052049&stc=1&d=1592674626
Vaginales y anales mi perro ,lo malo es que solo me busca cuando se la va a cumplir el arriendo :(,el polvito con ella es muy normal ,muy basico,pero inyectele un poquito de capital y mejora :)
Que pasaria con linda de la bonita estara trabajando en el clandestino de la bonita también??
le he propuesto fuerazo pero nada :(
A mí sí linda me dijo que Pailas está como paranoica con lo del covid, cuánto le ha salido el triple combo con Nicol, descubrí que que vive cerca de donde vivo
Pipo parolo
20-06-2020, 16:08:12
Gracias Master!
Si efectivamente es al lado del sex shop en una casa amarilla
¡¡Bogotano!!
20-06-2020, 18:54:58
A mí sí linda me dijo que Pailas está como paranoica con lo del covid, cuánto le ha salido el triple combo con Nicol, descubrí que que vive cerca de donde vivo
A entonces linda si grave que triste :(
El triple combo varia si son 3,4,6 horas segun el rato del motel o amanecida a veces 250 otras 300 a veces hasta 400 maximo si es toda la noche dandole .
Tambien el transporte y alimentación de la chica aparte pq toca consentirla eso si pq es como exquisita jaja
eso si se hace rendir ese billete y se manda bien cansadita para la casa :) yo le hago asi pq es fuerazo y me gusta echar polvos largos y hasta 4 le he echado por eso es el tiempo 🤘
Cheers weon jajaja
mr falo
20-06-2020, 21:09:35
Una vez la espere en la venta de chorizos a la vueltica antes del D1.
Llegó con Sofía de sirenitas, la costeñita bullosa, blanca, buena pierna, milf de gafitas.
Empezamos a tomar en una cigarreria antes de la Caracas . Luego pegamos para el amanecedero de la playa, allá en la rojas con 72. Estubo chimbita, ellas ayudaron a pagar. El plan era pasarla bien nada de culiar.
Allá cuadraron unos servicios y con eso pagamos cuentas. La verdad yo solo tomaba Polita ellas guaro al piso.
Me cuadre una llanera allá, y cojimos taxi los 4. Cómo a las 5 la dejé a Sofía en Chapinero. Y a linda cerca a la castellana.
Grito que el papá estaba, parece que es taxista, dimos unas vueltas y se bajó por la autonorte.
Yo seguí con la llanerita hasta el restrepo, porque le quedaba cerca a ella de la casa, vivía en el olaya.
Mi mujer andaba con los niños donde los suegros. Así que esa escapada estuvo chimba.
Darktemplar_cat
20-06-2020, 21:59:52
Una vez la espere en la venta de chorizos a la vueltica antes del D1.
Llegó con Sofía de sirenitas, la costeñita bullosa, blanca, buena pierna, milf de gafitas.
Empezamos a tomar en una cigarreria antes de la Caracas . Luego pegamos para el amanecedero de la playa, allá en la rojas con 72. Estubo chimbita, ellas ayudaron a pagar. El plan era pasarla bien nada de culiar.
Allá cuadraron unos servicios y con eso pagamos cuentas. La verdad yo solo tomaba Polita ellas guaro al piso.
Me cuadre una llanera allá, y cojimos taxi los 4. Cómo a las 5 la dejé a Sofía en Chapinero. Y a linda cerca a la castellana.
Grito que el papá estaba, parece que es taxista, dimos unas vueltas y se bajó por la autonorte.
Yo seguí con la llanerita hasta el restrepo, porque le quedaba cerca a ella de la casa, vivía en el olaya.
Mi mujer andaba con los niños donde los suegros. Así que esa escapada estuvo chimba.Esos planes improvisados o no tan elaborados son de lo mejor, resulte tomando suave con una mujer del mundo puteril sin planearlo era sólo plan tomar y ya, amanecí con ella en su hotel 2 polvitos uno en la noche y otro en la mañana sin costo alguno, luego me propuso que nos fuéramos a melgar, me ayudó con la mitad de los gastos del hotel, los peajes y la rumba, se comportó a la altura. Aprovechando el puente desde el viernes en la noche hasta lunes festivo nos fuimos el sabado como a las 10 am, pase al apto saque algunas cosas para el viaje y Chao. En el camino música, risa, manoseadas, hablando de todo, etc, mientras ella tomaba el cuartico de ron q nos había sobrado y cervezas, yo era manejando tomando un vive 100 mientras pasaba saliva al ver ese mujeron bebiendo a gusto jajaja
Encontramos un hotel con Piscinita, tuve varias culiaditas, rumbita, y esas cosas la pasé del carajos, se porto como una noviecita en ese viaje, ahora está en México hace como 1 año trabajando con la DEA... Jajaja
Perromueco
20-06-2020, 22:03:04
A entonces linda si grave que triste :(
El triple combo varia si son 3,4,6 horas segun el rato del motel o amanecida a veces 250 otras 300 a veces hasta 400 maximo si es toda la noche dandole .
Tambien el transporte y alimentación de la chica aparte pq toca consentirla eso si pq es como exquisita jaja
eso si se hace rendir ese billete y se manda bien cansadita para la casa :) yo le hago asi pq es fuerazo y me gusta echar polvos largos y hasta 4 le he echado por eso es el tiempo 🤘
Cheers weon jajaja
Y yo disque a ver si le sacaba la hora en 100 con todo!!!! Por lo menos que se deje chupar ese atrapa moscas
juliocesar23
21-06-2020, 10:40:31
Quien recuerda esta belleza?,quien tuvo la oportunidad o quien aún tiene el contacto de ella para saber donde ubicarla.
Agradecido con sus aportes esta mujer tenía un servicio excelente.
germanfan
21-06-2020, 18:15:12
La semana pasada pase por Tantra spa, desde desde abril 13 nada de nada y ya estaba desesperado. Llegué a eso de las 530 pm y les envié un mensaje de que si atendian y le dijeron que si, se demoraron para contestar como 10 min.entre y Vi como a unas 6 o 7 chicas, estaban Laura la que mencionaron, Lucía, a ella ya me la habia comido y tenía ganas de hacerle la vuelta otra vez pero se engordo mucho o eso se me hizo, en fin cogí con una nena mona care bonita con brackets. La nena me dijo tener 22 años y ser de manizales, no me acuerdo del nombre infortunadamente. Entramos al cuarto, me hecho alcohol por el amiguillo y luego me hizo un masaje y yo a ella, la nena se deja hablar y le pone el cuello a uno pa que se lo bese, se me hizo buena onda la nena. Ella me estaba haciendo el oral al natural y me dieron ganas de trapiarla, 20 k más pa sacarle el 69 a la vieja, lo malo es que tenía un olor medio maluco en la cuca como de sudor, en fin, la nena se bajó hacer el vaquero invertido le dije que se pusiera adelante pa chuparle y cojerle las tetas y no puso mayor problema, la nena empezó a moverse como loca ,yo creo que me queria sacar rapido, ahí me hizo venir, yo estaba muy cargado y por eso no dure la mayor cosa, despues la nena se paró y bailamos un rato desnudos, yo le cogía ese culo mientras le restregaba la verga en la pierna, tenía ganas de pedir media hora con otra nena pero preferí irme a mi casa. La nena me prestó un buen servicio o eso me parecio a mi, no se si es que estar casi 3 meses sin nada de nada me hizo bajar el extandar o que, la proxima vez planeo ir con mas cabeza fria para dar una mejor evaluacion de sus servicios.
Perromueco
21-06-2020, 18:42:05
La semana pasada pase por Tantra spa, desde desde abril 13 nada de nada y ya estaba desesperado. Llegué a eso de las 530 pm y les envié un mensaje de que si atendian y le dijeron que si, se demoraron para contestar como 10 min.entre y Vi como a unas 6 o 7 chicas, estaban Laura la que mencionaron, Lucía, a ella ya me la habia comido y tenía ganas de hacerle la vuelta otra vez pero se engordo mucho o eso se me hizo, en fin cogí con una nena mona care bonita con brackets. La nena me dijo tener 22 años y ser de manizales, no me acuerdo del nombre infortunadamente. Entramos al cuarto, me hecho alcohol por el amiguillo y luego me hizo un masaje y yo a ella, la nena se deja hablar y le pone el cuello a uno pa que se lo bese, se me hizo buena onda la nena. Ella me estaba haciendo el oral al natural y me dieron ganas de trapiarla, 20 k más pa sacarle el 69 a la vieja, lo malo es que tenía un olor medio maluco en la cuca como de sudor, en fin, la nena se bajó hacer el vaquero invertido le dije que se pusiera adelante pa chuparle y cojerle las tetas y no puso mayor problema, la nena empezó a moverse como loca ,yo creo que me queria sacar rapido, ahí me hizo venir, yo estaba muy cargado y por eso no dure la mayor cosa, despues la nena se paró y bailamos un rato desnudos, yo le cogía ese culo mientras le restregaba la verga en la pierna, tenía ganas de pedir media hora con otra nena pero preferí irme a mi casa. La nena me prestó un buen servicio o eso me parecio a mi, no se si es que estar casi 3 meses sin nada de nada me hizo bajar el extandar o que, la proxima vez planeo ir con mas cabeza fria para dar una mejor evaluacion de sus servicios.
Jajajajajaja chimba lo de bailar desnudos
JUANCHACO325
21-06-2020, 19:20:14
Muchachos, ustedes me pueden colaborar con el lynk del foro donde postearon las mejores canciones y temas que acostumbramos a escuchar en los burdeles del santa. Estuve haciendo la búsqueda pero no lo encontré. Muchas gracias.
carlosponce
21-06-2020, 19:28:26
Muchachos, ustedes me pueden colaborar con el lynk del foro donde postearon las mejores canciones y temas que acostumbramos a escuchar en los burdeles del santa. Estuve haciendo la búsqueda pero no lo encontré. Muchas gracias.
Aquí va:
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe-47.html
JUANCHACO325
21-06-2020, 19:53:10
Esos planes improvisados o no tan elaborados son de lo mejor, resulte tomando suave con una mujer del mundo puteril sin planearlo era sólo plan tomar y ya, amanecí con ella en su hotel 2 polvitos uno en la noche y otro en la mañana sin costo alguno, luego me propuso que nos fuéramos a melgar, me ayudó con la mitad de los gastos del hotel, los peajes y la rumba, se comportó a la altura. Aprovechando el puente desde el viernes en la noche hasta lunes festivo nos fuimos el sabado como a las 10 am, pase al apto saque algunas cosas para el viaje y Chao. En el camino música, risa, manoseadas, hablando de todo, etc, mientras ella tomaba el cuartico de ron q nos había sobrado y cervezas, yo era manejando tomando un vive 100 mientras pasaba saliva al ver ese mujeron bebiendo a gusto jajaja
Encontramos un hotel con Piscinita, tuve varias culiaditas, rumbita, y esas cosas la pasé del carajos, se porto como una noviecita en ese viaje, ahora está en México hace como 1 año trabajando con la DEA... Jajaja
Hablando de planes improvisados me acuerdo que por allá en el 2013 me salió uno bien chimbita con una tal Viviana y dos amigas más que camellaban en pasarella show la 49. Fue un sábado que la pasamos tan chimba y en el polvo hubo tan buena química que la vieja me dijo que quería estar toda la noche conmigo pero sin tener que estar camellando, entonces que la aguantara hasta la 1:00 am y de ahí pegábamos para otro sitio. Efectivamente me quedé con un amigo hasta esa hora esperándolas y nos fuimos un combo de 5 ahí a la vuelta al que llamaban el bar taller en la 49 con Caracas, que en realidad era un amanecedero bien escondido y discreto al fondo de un taller y lavadero de carros. Pues allá las conocían y les dejaban más barato el trago. La pasamos tan bacano amanecidos como hasta las 10 am, fue una de las pocas con las que hubo más allá una implicación cliente-sexoservidora, casi que era mi putinovia y lo mejor es que siempre ponía para el trago y la comida hasta que como en este mundo pasa que se desaparece de un momento a otro, no vuelve al sitio, cambia de número y ni más. Fue lindo mientras duró esa putiamistad casi noviazgo jejeje.
JUANCHACO325
21-06-2020, 20:09:31
Un pequeño obsequio del día del padre... Los vieja guardia del centro sabemos de quienes se tratan: Las famosas tragaleches.
javnsomosk
22-06-2020, 12:14:28
La semana pasada pase por Tantra spa, desde desde abril 13 nada de nada y ya estaba desesperado. Llegué a eso de las 530 pm y les envié un mensaje de que si atendian y le dijeron que si, se demoraron para contestar como 10 min.entre y Vi como a unas 6 o 7 chicas, estaban Laura la que mencionaron, Lucía, a ella ya me la habia comido y tenía ganas de hacerle la vuelta otra vez pero se engordo mucho o eso se me hizo, en fin cogí con una nena mona care bonita con brackets. La nena me dijo tener 22 años y ser de manizales, no me acuerdo del nombre infortunadamente. Entramos al cuarto, me hecho alcohol por el amiguillo y luego me hizo un masaje y yo a ella, la nena se deja hablar y le pone el cuello a uno pa que se lo bese, se me hizo buena onda la nena. Ella me estaba haciendo el oral al natural y me dieron ganas de trapiarla, 20 k más pa sacarle el 69 a la vieja, lo malo es que tenía un olor medio maluco en la cuca como de sudor, en fin, la nena se bajó hacer el vaquero invertido le dije que se pusiera adelante pa chuparle y cojerle las tetas y no puso mayor problema, la nena empezó a moverse como loca ,yo creo que me queria sacar rapido, ahí me hizo venir, yo estaba muy cargado y por eso no dure la mayor cosa, despues la nena se paró y bailamos un rato desnudos, yo le cogía ese culo mientras le restregaba la verga en la pierna, tenía ganas de pedir media hora con otra nena pero preferí irme a mi casa. La nena me prestó un buen servicio o eso me parecio a mi, no se si es que estar casi 3 meses sin nada de nada me hizo bajar el extandar o que, la proxima vez planeo ir con mas cabeza fria para dar una mejor evaluacion de sus servicios.De casualidad la nena que nombra se hace llamar Carolina?
Porque por la descripción y el acento me hace pensar que es ella
crjv3
22-06-2020, 13:22:33
Buena tarde colegas. Espero estén bien durante esta pandemia.
Alguien conoce, sabe, se comio a una tal Yuli en la bonita? carita bonita, bajita, cuerpo decente, mona mechi pintada, metía marihuana y es como ñerita? agradezco de antemano si alguien sabe de ella
Fito11
24-06-2020, 13:37:32
Hace muchos años (ya llevo bastante tiempo en este vicio aunque paré un buen rato), me senté con una pelada en el bar de la 66 (creo) arriba de la Caracas (el que tiene la torre eifel en la puerta). La pasamos bien sabroso esa noche, pero se paso el tiempo rapidísimo y ya tenian que cerrar el chuzo. Yo le dije que paila que otro dia sería pero ella me convenció de acompañarla a un amanecedero. Me subieron a un Taxi como con otras tres peladas más y me llevaron a un rumbeadero que ni idea (que riesgo tan huevon que tomé) pero al final la pasé delicioso, tomando trago suavecito y bailando con la pelada rico. Por último moteleamos hasta la tarde del otro día y la despedí con una invitada a almorzar. Fue rumba, sexo y buena compañia que salió muy chevere sin haberlo planeado. Con la nena nos vimos un par de veces más pero al final desapareció del mapa.
CATADOR DE PUTA
24-06-2020, 14:34:41
Hace muchos años (ya llevo bastante tiempo en este vicio aunque paré un buen rato), me senté con una pelada en el bar de la 66 (creo) arriba de la Caracas (el que tiene la torre eifel en la puerta). La pasamos bien sabroso esa noche, pero se paso el tiempo rapidísimo y ya tenian que cerrar el chuzo. Yo le dije que paila que otro dia sería pero ella me convenció de acompañarla a un amanecedero. Me subieron a un Taxi como con otras tres peladas más y me llevaron a un rumbeadero que ni idea (que riesgo tan huevon que tomé) pero al final la pasé delicioso, tomando trago suavecito y bailando con la pelada rico. Por último moteleamos hasta la tarde del otro día y la despedí con una invitada a almorzar. Fue rumba, sexo y buena compañia que salió muy chevere sin haberlo planeado. Con la nena nos vimos un par de veces más pero al final desapareció del mapa.
Bastante osado compañeros normalmente en los amanecederos no esta la crema y Nata de la sociedad yo estuve una vez pero era de salsa la mayoría niches pero cuando fui al baño me buscaron pelea 3 manes de ida y 3 de vuelta demasiado alcohol. También he oído de los más heavy que un amigo fue lo drogaron y terminó en hospital le robaron todo.
RENX3
24-06-2020, 16:25:37
Bastante osado compañeros normalmente en los amanecederos no esta la crema y Nata de la sociedad yo estuve una vez pero era de salsa la mayoría niches pero cuando fui al baño me buscaron pelea 3 manes de ida y 3 de vuelta demasiado alcohol. También he oído de los más heavy que un amigo fue lo drogaron y terminó en hospital le robaron todo.
Un amigo de loco una vez fue al santa, llegó a las 11 pm y se metió a fiebre, se culio a 2 viejas allá y se estuvo hasta que cerraron, luego se pasó a uno de los amanececederos de allá, se culio otras 2 y se estuvo como hasta las 6am que abrieron transmi, afortunadamente no le pasó nada y ps lo único maluco que le pasó fue que un mesero se le hizo el marica con las vueltas, pero igual muy peligroso ir solo y estarse hasta esas horas en ese barrio, yo si cuando voy solo maximo me quedo hasta las 10 pm.
germanfan
24-06-2020, 17:33:01
Gente me tienen trabajando desde la casa y la HP espalda me esta matando. Uds saben dónde puedo encontrar servicios de masaje con polvo incluído ? Tipo mamadas al natural
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
mr falo
24-06-2020, 17:42:56
Gente me tienen trabajando desde la casa y la HP espalda me esta matando. Uds saben dónde puedo encontrar servicios de masaje con polvo incluído ? Tipo mamadas al natural
Si necesita a uno como tantra spa....porque no tantra spa???
germanfan
24-06-2020, 18:24:06
Si necesita a uno como tantra spa....porque no tantra spa???La verdad es que siempre rotan las mismas viejas, quisiera varias y ver carne fresca
ldiaz
24-06-2020, 18:29:48
Si tiene un poco más de presupuesto arranque para los sirios de la 104, con 80 se negocia su buen combo
¡¡Bogotano!!
25-06-2020, 13:35:35
Quien por chapi para un puti tour? Como esta la movida?
Sgt.FUCK
25-06-2020, 22:41:43
Pregunta muy importante para el grupo; siendo que ya van 3 meses sin culear y teniendo unas gans ni las hp de visitar a las niñas - que a la misma vez considero la estan pasando muy mal economicamente - cual sería la mejor forma de culear en tiempos de pandemia sin quedar contagiado. Alguna idea? ja ja
Darktemplar_cat
25-06-2020, 22:57:07
Pregunta muy importante para el grupo; siendo que ya van 3 meses sin culear y teniendo unas gans ni las hp de visitar a las niñas - que a la misma vez considero la estan pasando muy mal economicamente - cual sería la mejor forma de culear en tiempos de pandemia sin quedar contagiado. Alguna idea? ja jaPodrías comprarte una muñeca inflable o muñeca sexual.. Piénsalo jajaja
Igual uno puede estar contagiandose sin necesidad de ir al santa fe, en cualquier lado puede estar ese bicho (virus).
Hoy es el centro mañana nuevamente el norte, o el sur, en fin cuento viejo pero de cuidado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200626/67e570116da297e4fcd538da3cf96dbe.jpg
Sgt.FUCK
25-06-2020, 23:23:55
Podrías comprarte una muñeca inflable o muñeca sexual.. Piénsalo jajaja
Igual uno puede estar contagiandose sin necesidad de ir al santa fe, en cualquier lado puede estar ese bicho (virus).
Hoy es el centro mañana nuevamente el norte, o el sur, en fin cuento viejo pero de cuidado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200626/67e570116da297e4fcd538da3cf96dbe.jpg
Ja, ja, ja. Me imagino que toca seguir con manuela. No les miento, es que ni con la novia. Uno lo piensa dos veces.
Perromueco
26-06-2020, 07:42:36
Pregunta muy importante para el grupo; siendo que ya van 3 meses sin culear y teniendo unas gans ni las hp de visitar a las niñas - que a la misma vez considero la estan pasando muy mal economicamente - cual sería la mejor forma de culear en tiempos de pandemia sin quedar contagiado. Alguna idea? ja ja
Ponerlas en cuatro y darles vagina culo vagina culo
vandijk
26-06-2020, 08:07:19
Naxing spa en galerias
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO