Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
28-05-2020, 18:11:39
15? Es un mes por ser el epicentro de Colombia
Aunque por ahí escuché que hay reservados según el gremio onde trabajo que le hacen a puerta cerrada
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Ese dato si es importante!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
28-05-2020, 19:23:55
15? Es un mes por ser el epicentro de Colombia
Aunque por ahí escuché que hay reservados según el gremio onde trabajo que le hacen a puerta cerrada
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante TapatalkLes boto otro dato por ejemplo la de las mamadas al natural los avezados ya sabrán cual es. Ese atiende con cita previa
javnsomosk
28-05-2020, 20:42:36
Les boto otro dato por ejemplo la de las mamadas al natural los avezados ya sabrán cual es. Ese atiende con cita previaEse por ahí pregunté porque vi el anuncio por Photoprepagos, tengo que desocuparme pronto del trabajo para pasar, le agradecería si sabe que chicas están
Peter North
29-05-2020, 07:38:22
añañaaaiiiii
https://i.ibb.co/MCgfTQL/98339289-887734631638802-3601063600745086976-o.jpg
HAHA y en la 49 eran re careros, me imagino que esos limones los deben estar cobrando como oro! 🤣
mr falo
29-05-2020, 10:47:49
Alguien me pidió el fa! de Instagram de Linda, pero no lo tengo, no uso por ende no sigo a nadie, tenía el celu de putiar de ella, pero coloco una vez una fotos muy sexys en las historias así, que borre el número (mi esposa tiene acceso a mi celular sin ninguna limitación).
ael89
29-05-2020, 11:13:38
Buenos días peladitos. Quisiera pedirles un favor, es casi un servicio social. Verán, yo no era de anotar teléfonos de puticas y me arrepiento, sólo tengo dos que son de venacas a las que ya probé en cuarentena, todo bien con las viejas, son buen servicio, una de ellas es Isabella del Rosquillas de la 64, la nena antes de la cuarentena me dijo que se iba a retirar por unos 3 meses pero pues me dejó el teléfono, tal vez algunos la distingan. El caso es que las dos viejas se descuidaron con la comida en esta cuarentena y ya no se ven igual.
En fin, todo bien con ellas, también fui el sábado a uno de los reservados que están dando servicio y sólo es golpear en la puerta, pero había un casting muy paila, sólo venecas pero no de las bonitas.
Por favor, alguno tiene el número de alguna de las legendarias de Chapi que me pueda compartir por mensaje privado, prometo darle un buen uso. No sé, pensaba estos días en Melani de Sirenitas o Natalia la negra de La Bonita. Alguna de esos dos reservados, que me parece que tienen buen casting y si la identifico pues la llamo. Cambien pensaba en Channel del Rosquillas que antes era Laura en el de la casa verde.
Bueno, si alguien me puede hacer el favor se lo agradecería, y si no lo tienen pues gracias de todas formas por tomarse la molestia de leer este mensaje.
PD: Es urgente, ayer casi cometo el error de irme hasta la casa de La Celestina cerca al Campín, pero alcance a inventarme una excusa y cancelar el servicio, he tenido dos servicios allí pero la verdad fue porque me sobraba la plata, ahorita lo pienso porque de todas formas no es que el servicio sea la gran cosa, es solo por comer peladas con un nivel un poco más alto, pero tampoco es que sean pues las qué modelos.
Arigatoo!
javnsomosk
29-05-2020, 20:07:13
Me eche la pasadita al mamadas al natural gracias al forista y al aviso de Photoprepagos, solo están atendiendo 5 niñas, pero las titulares, Brenda y Gabriela están en ese combo, hoy probé a Brenda y vieja pa ser arrecha y atender pleno
Ahí les dejo el dato los que quieren romper el dejavu, eso sí, deben reservar porque atienden solo con reserva
ale02
29-05-2020, 21:05:44
Buena noche, alguien sabe si la bonita o Sirenita están atendiendo, o si alguna de las decesos sitios atienden en otro sitio, gracias por sus repuestas
Perromueco
29-05-2020, 21:59:06
[QUOTE=ael89;12074250]Buenos días peladitos. Quisiera pedirles un favor, es casi un servicio social. Verán, yo no era de anotar teléfonos de puticas y me arrepiento, sólo tengo dos que son de venacas a las que ya probé en cuarentena, todo bien con las viejas, son buen servicio, una de ellas es Isabella del Rosquillas de la 64, la nena antes de la cuarentena me dijo que se iba a retirar por unos 3 meses pero pues me dejó el teléfono, tal vez algunos la distingan. El caso es que las dos viejas se descuidaron con la comida en esta cuarentena y ya no se ven igual.
En fin, todo bien con ellas, también fui el sábado a uno de los reservados que están dando servicio y sólo es golpear en la puerta, pero había un casting muy paila, sólo venecas pero no de las bonitas.
Por favor, alguno tiene el número de alguna de las legendarias de Chapi que me pueda compartir por mensaje privado, prometo darle un buen uso. No sé, pensaba estos días en Melani de Sirenitas o Natalia la negra de La Bonita. Alguna de esos dos reservados, que me parece que tienen buen casting y si la identifico pues la llamo. Cambien pensaba en Channel del Rosquillas que antes era Laura en el de la casa verde.
Bueno, si alguien me puede hacer el favor se lo agradecería, y si no lo tienen pues gracias de todas formas por tomarse la molestia de leer este mensaje.
PD: Es urgente, ayer casi cometo el error de irme hasta la casa de La Celestina cerca al Campín, pero alcance a inventarme una excusa y cancelar el servicio, he tenido dos servicios allí pero la verdad fue porque me sobraba la plata, ahorita lo pienso porque de todas formas no es que el servicio sea la gran cosa, es solo por comer peladas con un nivel un poco más alto, pero tampoco es que sean pues las qué modelos.
Arigatoo![/QUOTE
Me adhiero a la petición del cofrade, yo también necesito ese dato, ni si quiera se dónde golpear
Perromueco
29-05-2020, 22:00:32
Buena noche, alguien sabe si la bonita o Sirenita están atendiendo, o si alguna de las decesos sitios atienden en otro sitio, gracias por sus repuestas
Las de sirenitas están atendiendo a domicilio
germanfan
30-05-2020, 18:27:40
Las de sirenitas están atendiendo a domicilioCompa que pena la intromisión uds tiene alguna manera de contactar a esas chicas? Le quedaría muy agradecido por esa información
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
SUSTAIN
30-05-2020, 23:18:54
Me trajo muy buenos recuerdos leer el relato de la experiencia de el compañero SUSTAIN con Laurita, yo tuve varias encuentros con ella, una lolita preciosa, su rostro de inocencia con sus gafas de nerdita enamora, cuerpo delgado perfecto, algo tímida y de pocas palabras, pero muy entregada en el acto, la primera vez que me vi con ella llevaba liguero, la contemplaba extasiado, una visión sublime, el primer contacto fue toda una sorpresa, adios timidez, me beso de un modo tan apasionado, casi desaforado, sentía su lengua por toda mi boca, le di la vuelta quedando su espalda contra mi pecho, así no seguimos besando mientras con mi mano izquierda acariciaba sus pechos y con la derecha le daba dedo, cada vez la sentía mas humeda y yo quería probarla, la incline sobre la cama, le separe las piernas y metí mi rostro entre sus nalgas, mi lengua alternaba entre su vagina y su ano, ella gemía de un modo bastante particular, después de saciado, ella me lo mamó, chupada de bolas incluida, luego la penetre en todas las poses que quise, en todas fue delicioso, en algunas la tomaba por ell cuello y la asfixiaba, ella respondía haciendo el famoso ahegao, eso fue algo gracioso y excitante al mismo tiempo. Al final la puse en la cama boca arriba con la cabeza colgando fuera para follarmele la boca hasta que me vine. Polvazo!
Repetí varias veces y siempre fue igual de entregada y complaciente, de lo único que me podría quejar es de que no hiciera sexo anal, eso hubiera sido la cereza del pastel. Lastimosamente se desapareció, pero no pierdo la esperanza de que en algún momento regrese al juego.
Unas fotos, la primera se la tome furtivamente en ese primer encuentro, las otras cinco son de sus anuncios.
Que bacano que haya dejado el relato de la chica, ahi le dejo algo de repu. Una pregunta usted le pidio que se llevara la misma pinta del anuncio? o fue pura casualidad jeje .
hermano de leche, yo solo en tres ocasiones estuve con ella, pero en una la negocie y nos quedamos tres horitas que fue casi toda la tarde le eche tres polvos a la pelada, y eso que soy monopolvo pero la peladita me arrechaba mucho, le agradezco al compañero sustain por que el fue que la recomiendo, y si ella se desapareció, donde este que rico culear con una nena tan ardiente como ella
no se sustain y jack pero la nena se venia bien tapadita mostrando poco de piel, con faldita si pero toda tapada y ya adentro la pelada se desvestía y que rico verla en ropa interior y asi tal cual las fotos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3039736d1590699538-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-2.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3039740d1590699538-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-8.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3039738d1590699538-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-4.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3039737d1590699538-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-3.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3039736d1590699538-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-2.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3039735d1590699538-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-1.png
Lastima se perdió la chica del radar, me falto disfrutarla un poco mas ahora que lo pienso. lo feo es que aveces esas chicas están solo un rato y después se pierden del mapa. Como dicen, toca aprovechar esos diamantes en bruto antes de que se pierdan.
JackP2017
31-05-2020, 00:53:49
Que bacano que haya dejado el relato de la chica, ahi le dejo algo de repu. Una pregunta usted le pidio que se llevara la misma pinta del anuncio? o fue pura casualidad jeje .
Lastima se perdió la chica del radar, me falto disfrutarla un poco mas ahora que lo pienso. lo feo es que aveces esas chicas están solo un rato y después se pierden del mapa. Como dicen, toca aprovechar esos diamantes en bruto antes de que se pierdan.
Se lo pedí, me encantaba verla con liguero, como bien anota el compañero gordo2020, una chica muy discreta en el exterior, pero super sexy al interior.
Perromueco
31-05-2020, 11:15:34
Compa que pena la intromisión uds tiene alguna manera de contactar a esas chicas? Le quedaría muy agradecido por esa información
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Ahí está el número nos avisa a quien penetró
miyatica
31-05-2020, 17:27:33
Hola cofrades, alguna scort que recomienden en Usaquén - Cedritos?
Saludos.
Perromueco
04-06-2020, 17:54:35
Bueno queridos cofrades hoy les informó que penetre a una fufurufa se llama Fernanda es el de la calle 15 1048 creo que es no estoy seguro el que quedaba volteando por el don king donas a la derecha a la siguiente esquina hacia el norte la nena se porta súper bien es veneca buen cuerpo, buenos senos naturales pezón muy bonito culo bien formado, natural servicio 9/10 tarifa 32k ,incluye besos de novios , cuñada de tetas, trapiada, adicionales oral al natural, beso negro 15k, y anal se lo saqué a 20, el anal el mejor que he tenido todavía lo tengo lastimadito parecía virgen se ve que está aprendiendo por qué eso sí se le sintió todo y ese grito de desgarro ricofull recomendada ala próxima le pido el beso negro
¡¡Bogotano!!
04-06-2020, 18:37:11
Bueno queridos cofrades hoy les informó que penetre a una fufurufa se llama Fernanda es el de la calle 15 1048 creo que es no estoy seguro el que quedaba volteando por el don king donas a la derecha a la siguiente esquina hacia el norte la nena se porta súper bien es veneca buen cuerpo, buenos senos naturales pezón muy bonito culo bien formado, natural servicio 9/10 tarifa 32k ,incluye besos de novios , cuñada de tetas, trapiada, adicionales oral al natural, beso negro 15k, y anal se lo saqué a 20, el anal el mejor que he tenido todavía lo tengo lastimadito parecía virgen se ve que está aprendiendo por qué eso sí se le sintió todo y ese grito de desgarro ricofull recomendada ala próxima le pido el beso negro
Esta como feita esa veneca pero se le hace una excepsion por el anal a 20 jajaja
Como es la dirección donde se ubica??
Perromueco
04-06-2020, 18:56:07
Esta como feita esa veneca pero se le hace una excepsion por el anal a 20 jajaja
Como es la dirección donde se ubica??
No la vieja no está fea en la foto si no le favorece, y bien vestida la perra la verdad me dió pena preguntar le pensé que era la dueña del chuzo jajaja esas tetas ricas ricas, más ese ano tan deliciosamente desgarrador
mr falo
04-06-2020, 22:58:00
Aguanta!!!!y hartoooo!!
Perromueco
05-06-2020, 09:39:37
Aguanta!!!!y hartoooo!!
Si señor me sorprendió tiene lo que le falta a la metachita de dunkin donuts
Monza147741
06-06-2020, 17:36:22
Compadre seguro que Gabriela volvió ,,,, esa chiquita está más rica ,,,, para darle duro .
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
javnsomosk
06-06-2020, 20:32:00
Compadre seguro que Gabriela volvió ,,,, esa chiquita está más rica ,,,, para darle duro .
Así es, pero al parecer están rotando varios días, porque hoy pasé y habían 5 chicas totalmente distintas a las que vi hace 8 días, entonces es cuestión de preguntar cuando va a estar porque me imagino que por bioseguridad están dejando trabajar de a 5 chicas y por días
javnsomosk
06-06-2020, 20:35:14
Cómo lo dije en el post anterior volví a mamadas al natural en búsqueda de Gabriela, ya que no estaba pues me metí con Laura, una Lolita aguantable, fue un servicio más bien aceptable, solo pague 20 min
Vamos a ver si voy un Viernes para ver si está Gabriela, o pregunto cuando está
villa618
06-06-2020, 21:45:07
Cómo lo dije en el post anterior volví a mamadas al natural en búsqueda de Gabriela, ya que no estaba pues me metí con Laura, una Lolita aguantable, fue un servicio más bien aceptable, solo pague 20 min
Vamos a ver si voy un Viernes para ver si está Gabriela, o pregunto cuando está
Compa un saludo. Llego de una o pidio cita. Y la tal laura esta buena, como es la nena y que otras viejas vio.
Gracias de antemano.
germanfan
06-06-2020, 23:34:14
gente les aviso, ya ni cotizar se puede, mucho ojo con quien contactan.
SUSTAIN
07-06-2020, 00:22:02
Muchachos tengan cuidado porque esta cuarentena tiene alborotadas a las mujeres, es mejor si van a cotizar o algo hacerlo desde otro numero, es la mejor opción. Como esta la cosa, se pueden inventar cualquier pendejada y las demas personas les van a copiar, puede que les pongan sus denuncias a ellas por calumnia, pero ellas pueden tener números falsos y lo que se ganan es una boleteada.
CATADOR DE PUTA
07-06-2020, 00:56:01
Venga amigo acá hay un tema para que hacer y no hacer con las sexoservidoras y usted la cago preguntando desde su numero personal. Siempre tener un whatsapp alterno sin foto no dar datos verídicos en Internet se pueden crear. Ya he leído muchos casos con este tipo de denuncias es como una banda creo que hasta fotos falsas para extorsión hasta de una cárcel le pueden estar haciendo la vuelta.
Gualter
07-06-2020, 11:03:45
Pago la novatada. De ese tema ya se habia hablado y se habian dictado las recomendaciones del caso.
JUANCHACO325
07-06-2020, 12:51:04
No está de más volver a recomendar a los demás miembros del club, por favor en lo posible contacten a las SS desde un número de whatsapp o celular alterno y sin foto de su rostro. En esta época se están multiplicando las modalidades de estafa y extorsión por parte de muchas bandas criminales en complicidad con estas mujeres para presionar a sus víctimas con la publicación de su foto en redes sociales como un potencial y peligroso violador. Así que pilas, evitemos caer en las redes de estos delincuentes.
Por otra parte, si tiene la posibilidad de boletear ese número y el anuncio de la SS hágalo sin miedo y no se deje amedrentar, bloquéé y sale de ese problema.
Gualter
07-06-2020, 14:07:55
Pilas también con los servicios a domicilio de paginas como Photopregagos o mileroticos. Lo mejor es ir a un motel de confianza. Mostrarles a estas hijueputas donde uno vive es dar papaya pa que le hagan la vuelta.
Por eso extraño tanto al santa, por que uno podia ver la mercancia, escoger y disfrutar hay en los sitios sin tener que boletearse.
javnsomosk
07-06-2020, 16:08:13
Compa un saludo. Llego de una o pidio cita. Y la tal laura esta buena, como es la nena y que otras viejas vio.
Gracias de antemano.Pedi cita compa
Laura es tipo Lolita, le calculo sus 23 años, flaca, buen culito, es simpática
Cómo lo dije anteriormente seguramente por protocolo dejan trabajar de a 5 chicas, y van por días, ayer estaban Isabella, Steffy (no recomendable), Daniela, Lucía y Laura
villa618
07-06-2020, 16:31:02
Pedi cita compa
Cómo lo dije anteriormente seguramente por protocolo dejan trabajar de a 5 chicas, y van por días, ayer estaban Isabella, Steffy (no recomendable), Daniela, Lucía y Laura
Gracias por el dato. Cual es lucia. Yo le hacia a una lucia, joven, creo la mas joven del sitio, muy buena mamada, se le media a varias cositas.
Cual sera la que esta ahora.
Y la stefi por que no la recomienda, es por curiosidad.
javnsomosk
07-06-2020, 17:13:07
Gracias por el dato. Cual es lucia. Yo le hacia a una lucia, joven, creo la mas joven del sitio, muy buena mamada, se le media a varias cositas.
Cual sera la que esta ahora.
Y la stefi por que no la recomienda, es por curiosidad.Steffy no la recomiendo porque empezando ya había visto en otro foro que fue una experiencia maluca, y lo confirmé no más en el saludo que casi ni habla, por esa razón no es recomendable
A Lucia no la vi, me la mostraron en Catálogo de las disponibles de ayer
Darktemplar_cat
07-06-2020, 20:07:58
Pedi cita compa
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante TapatalkYa probé a Laura y me pareció bonita, tiene una linda nariz, como dicen el compa, ella de cuerpo pequeño y sin teticas pero se porto bien. Les recomiendo la mamada ufff q delicia, tiene excelente técnica, conmigo hasta me regalo algunos besos bien dados no me aguante. Eso si la chica es estrechita pero no lubrica bien al principio, lo demás me pareció buen rato.
Solo están dejando trabajar las Colombianas por eso siempre atienden las mismas 4 o 5... Por ahora
mr falo
07-06-2020, 20:24:40
Pongamos unas venecas de la zona barata se Chapinero. Con las que e tenido almenos un buen polvo
ahntrax
07-06-2020, 21:28:23
Pongamos unas venecas de la zona barata se Chapinero. Con las que e tenido almenos un buen polvo
Gratis es caro (jav3)(jav3)
Perromueco
07-06-2020, 23:12:57
Esa crespa está jugosita
javnsomosk
07-06-2020, 23:39:15
Pongamos unas venecas de la zona barata se Chapinero. Con las que e tenido almenos un buen polvoSharon, la de rosado, es un polvo aceptable tirando a regular
javnsomosk
08-06-2020, 08:45:35
Solo están dejando trabajar las Colombianas por eso siempre atienden las mismas 4 o 5... Por ahora
No no, están rotando pero trabajan 5 al día
Por qué se lo digo? Porque el Viernes de la semana antepasada que estaban 5 incluidas Brenda y Gabriela, estaba también una que se hace llamar Carolina
Y el Sábado pasado que volví a pasar eran 5 chicas totalmente distintas a las que vi cuando pasé ese Viernes
De esas pirobas solo me llaman la atencion 2 las demas (BalaParaLosZurdos)
Se nota que esas perras hp estan mal de lukas.
Pdt: papi hay que comprarse una sim card para evitar esas vueltas(facepalm)
Fito11
08-06-2020, 13:45:47
Pilas también con los servicios a domicilio de paginas como Photopregagos o mileroticos. Lo mejor es ir a un motel de confianza. Mostrarles a estas hijueputas donde uno vive es dar papaya pa que le hagan la vuelta.
....
¿Ya hay moteles abiertos? o tadavía están trabajando a escondidas
Darktemplar_cat
08-06-2020, 16:43:46
¿Ya hay moteles abiertos? o tadavía están trabajando a escondidasVarios y varias me han dicho q los moteles en Venecia están trabajndo normal. Pero no me consta
mr falo
08-06-2020, 20:26:46
Varios y varias me han dicho q los moteles en Venecia están trabajndo normal. Pero no me consta
Normal no!!! La policía está encima. Y es literal!!!!
vandijk
08-06-2020, 20:27:37
Pues si mejor comprese otra sim pero pues por whatsapp solo es q vaya a ajustes: cuenta: privacidad: ver mi foto de perfil: solo mis contactos y sale. Eso si no agregue a esas o esos hpts
Darktemplar_cat
08-06-2020, 20:53:27
Pues si mejor comprese otra sim pero pues por whatsapp solo es q vaya a ajustes: cuenta: privacidad: ver mi foto de perfil: solo mis contactos y sale. Eso si no agregue a esas o esos hptsSi Sr la misma hago y evitó ese tipo de líos
Nexus6
08-06-2020, 23:57:32
Qué desgraciados... :@ Uno no sabe quién está detrás de esos anuncios ni con qué intenciones, por eso siempre es mejor jugar con la doble. Mi recomendación es usar un teléfono con doble sim card y tener una cuenta de Whatsapp alternativa asociada a la sim del número no oficial, y desde esa sí contactar a las putas. Aplicaciones como Parallel Space o Dual Apps son útiles para eso. Aquí más tips:
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1144035-aplicaciones-para-el-celular-para-que-nadie-sepa-que-tan-putero-eres.html
Por cierto, esa página de Photoprepagos que antes me parecía medianamente "confiable", ahora está llena de anuncios falsos por doquier. Así que tampoco hay que ser güevón y saber identificarlos, la mayoría saltan a la vista.
Sorry si es un poco off-topic.
Nicolas1969
09-06-2020, 15:41:21
Y volvió a ofrecer sus servicios esta nena
vandijk
09-06-2020, 17:18:46
Severo el dato pero mejor si lo tira completo, por favor y gracias
Nicolas1969
09-06-2020, 19:33:56
Severo el dato pero mejor si lo tira completo, por favor y gracias
Compañero yo comí ahi, si alguien más está comiendo levante la mano así no me boletero, me entiende y con gusto le paso el dato
JUANCHACO325
09-06-2020, 20:43:24
Me parece que la de la foto 9 es Amanda que atiende en el Rosquillas de la 57 con 9 y ahora se promociona como independiente en photoprepagos. Me la comí dos veces y quedé con ganas de más. Es una milf bastante aguantable.
¿Confirma sí es?
javnsomosk
09-06-2020, 20:57:58
Compañero yo comí ahi, si alguien más está comiendo levante la mano así no me boletero, me entiende y con gusto le paso el datoMe bota el dato por interno por fa? Y gracias
Perromueco
09-06-2020, 21:52:16
Compañero yo comí ahi, si alguien más está comiendo levante la mano así no me boletero, me entiende y con gusto le paso el dato
Estos mames parece que no fueran o
Puteros , si no más bien parleros de colegio
mr falo
09-06-2020, 22:17:54
Jajajaja que cosas que se leen aveces
gordo2020
09-06-2020, 22:36:25
es una afirmacion o una pregunta????
gordo2020
09-06-2020, 22:42:01
esta averiguando si la nena siguió puteando o si usted es el único que se la esta comiendo.
[B]esto es un ejercicio mental: usted es el novio de la nena y quiere saber si la mujer volvió al puteo y quiere cerciorarse diciendo que vota el dato de la nena para concretar una cita para follar, y asi corroborar que le andan poniendo los cachos, recuerde solo es un ejercicio mental[/B
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3045928d1591735241-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-d57aa9db-8c9f-47a5-a18c-467ea651d607.jpeg
Perromueco
09-06-2020, 22:58:08
esta averiguando si la nena siguió puteando o si usted es el único que se la esta comiendo.
[B]esto es un ejercicio mental: usted es el novio de la nena y quiere saber si la mujer volvió al puteo y quiere cerciorarse diciendo que vota el dato de la nena para concretar una cita para follar, y asi corroborar que le andan poniendo los cachos, recuerde solo es un ejercicio mental[/B
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3045928d1591735241-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-d57aa9db-8c9f-47a5-a18c-467ea651d607.jpeg
Y eso que la nena está como normalita, que tal donde estuviera bien tuneada
Perromueco
09-06-2020, 23:01:20
Si lo que quiere es un avalúo comercial si le pagaría tarifa tipo sirenitas o la bonita en cuanto al desempeño si le quedó debiendo el dato ya que sin reportes es muy jodido si quiera imaginarlo, ni pa la paja ahora sí quiere una segunda opinión puedes dejar los datos o las pistas para ir yo mismo me sacrificó y le hago el debido oeritaje
mr falo
09-06-2020, 23:30:46
Me parece que la de la foto 9 es Amanda que atiende en el Rosquillas de la 57 con 9 y ahora se promociona como independiente en photoprepagos. Me la comí dos veces y quedé con ganas de más. Es una milf bastante aguantable.
¿Confirma sí es?
No recuerdo los bombres. La más a la izquierda trabajó en sirenitas, ya señora. Alta, buena gente, buena actitud, las tetas más grandes de ese reservado.
Alta grande, mantenía en bikini, me parecía que para ese tamaño le faltaba cola, pero en fin, culiamos rico , 2 veces sé el nombre de pila, pero no recuerdo cómo se hacia llamar. Dejo de ir a sirenitas como a mitad del año pasado.
La otra hermosa sonrisa. Es muy fresca, ha recorrido por todos los reservados de Chapinero. Culea superico. Es como culiar con una amiga, tetas operadas, la última vez que me la culie fue en el reservado arriba de las motos sobre la carrera 17 antes de la 72. Mano derecha.
Ambas tienen casi la misma forma de culiar. No les gusta robar al cliente o mejor no les gusta que el cliente se vaya con el parecido de que perdió su plata,
Nicolas1969
09-06-2020, 23:43:33
Lo noto ofendido, será que se le van a comer al pelito que tiene guardado?
No no, están rotando pero trabajan 5 al día
Por qué se lo digo? Porque el Viernes de la semana antepasada que estaban 5 incluidas Brenda y Gabriela, estaba también una que se hace llamar Carolina
Y el Sábado pasado que volví a pasar eran 5 chicas totalmente distintas a las que vi cuando pasé ese Viernes
Bueno les cuento que ayer pase por Las mamadas al natural, me hicieron presentación y primero paso una que se veía rica muy teen pero medio dijo el nombre y no se le entendió un culo y la verdad la actitud me puso a dudar, pasó otra que nada que ver, después Laurita por la cual estuve muy tentado, un par más X para mi gusto y al final Gabriela, la escogí a ella solo por cambiar dado que ya con Laura había estado alguna vez, quería solo mamada y la verdad muy normal, eso si echándole a uno trapo con alcohol todo el tiempo una mamera, después me ofreció adicionales y me dijo que hacia beso negro, algo que nunca había echo pero dije, que putas, hagámosle, bastante bueno y al final me le vine en las tetas, estos dos últimos fueron adicionales. Actitud bien pero el trapito con alcohol si inmamable.
Darktemplar_cat
10-06-2020, 00:48:03
Bueno les cuento que ayer pase por Las mamadas al natural, me hicieron presentación y primero paso una que se veía rica muy teen pero medio dijo el nombre y no se le entendió un culo y la verdad la actitud me puso a dudar, pasó otra que nada que ver, después Laurita por la cual estuve muy tentado, un par más X para mi gusto y al final Gabriela, la escogí a ella solo por cambiar dado que ya con Laura había estado alguna vez, quería solo mamada y la verdad muy normal, eso si echándole a uno trapo con alcohol todo el tiempo una mamera, después me ofreció adicionales y me dijo que hacia beso negro, algo que nunca había echo pero dije, que putas, hagámosle, bastante bueno y al final me le vine en las tetas, estos dos últimos fueron adicionales. Actitud bien pero el trapito con alcohol si inmamable.Actualmente tantra spa el casting esta malito desde mi punto de vista y gusto obviamente, la única q para mi aguanta es laura y brenda por su servico, pero, esta ultima ya la revuelcan mucho con decirles q como a las 11 am en pleno rato le olia esa boca a puro condon o látex, los senos a saliba, después de esa vaina le dije sus verdades obviamente sin ser grosero, q ante todo el aseo y respeto con el cliente... Ya sin ropa y haber interactuado un poco con ella, resignado y asqueado no la deje ni que se acercara a mi amigo de batallas, le dije "deje así" , me me vestí y me fui. Pagué por el rato más económico aunque es plata no fue mucho la pérdida pero si me dijo q a la proxima me recompensaba pfff.
ahntrax
10-06-2020, 01:16:36
Actualmente tantra spa el casting esta malito desde mi punto de vista y gusto obviamente, la única q para mi aguanta es laura y brenda por su servico, pero, esta ultima ya la revuelcan mucho con decirles q como a las 11 am en pleno rato le olia esa boca a puro condon o látex, los senos a saliba, después de esa vaina le dije sus verdades obviamente sin ser grosero, q ante todo el aseo y respeto con el cliente... Ya sin ropa y haber interactuado un poco con ella, resignado y asqueado no la deje ni que se acercara a mi amigo de batallas, le dije "deje así" , me me vestí y me fui. Pagué por el rato más económico aunque es plata no fue mucho la pérdida pero si me dijo q a la proxima me recompensaba pfff.
Ojala fuera solo latex y saliva... lo dudo (Vomito) Eso si es paila de las putas de reservados y chochales, a duras penas pañitos y el que sigue.
A esa pelada la intente contactar pero se hace la boba como si no fuera con ella. Debe ser que le sobra la plata.
Andy Rodillas
10-06-2020, 07:46:29
Ojala fuera solo latex y saliva... lo dudo (Vomito) Eso si es paila de las putas de reservados y chochales, a duras penas pañitos y el que sigue.
A esa pelada la intente contactar pero se hace la boba como si no fuera con ella. Debe ser que le sobra la plata.
Uyyy eso si es verdad lo cierto es q en esos reservados no tienen ni una puta ducha para q depronto algunas se bañen... todas son con pañitos y alcohol y algunas como por ejemplo estrella medio se limpian y hagale... por eso hay la unica estrategia era cogerlas recien llegadas... todavia recuerdo con nostalgia jajajjaja cuando cuadraba con Michel en la.bonita y le llegaba de primero que caballote para oler tan rico y dar buen servicio y esta se metia su buen baño de pañitos y perfume... quien sabe si seguira puteando. Pregunta a los panelistas la bonita y sirenitas ya estan en funcionamiento?? Gracias este encierro me tiene jodido y sin mucho billete.
mr falo
10-06-2020, 08:17:30
Uyyy eso si es verdad lo cierto es q en esos reservados no tienen ni una puta ducha para q depronto algunas se bañen... todas son con pañitos y alcohol y algunas como por ejemplo estrella medio se limpian y hagale... por eso hay la unica estrategia era cogerlas recien llegadas... todavia recuerdo con nostalgia jajajjaja cuando cuadraba con Michel en la.bonita y le llegaba de primero que caballote para oler tan rico y dar buen servicio y esta se metia su buen baño de pañitos y perfume... quien sabe si seguira puteando. Pregunta a los panelistas la bonita y sirenitas ya estan en funcionamiento?? Gracias este encierro me tiene jodido y sin mucho billete.
Cerradas. Abrieron otra casa por la 11. No sé quiénes estarán atendiendo. Pero casi todas venecas, una de ellas Jade.
gordo2020
10-06-2020, 11:28:31
Lo noto ofendido, será que se le van a comer al pelito que tiene guardado?
compañero lo invito a que comparta el dato de contacto de la mujer en cuestion con perrito y javnsomosk que quieren catar a la señorita.
y recuerde solo es ejercicio mental sin ningun tipo de interes de por medio, solo que su comentarios son muy fuera de lo normal los que llegan de catar una nena solo comparten su experiencia y le dan el dato a los demas sin estar preguntando si ya se la comieron o no solo es eso.
no tiene otras fotos de la nena donde se le vea el cuerpito para saber si me le mido por que solo carita uhh no me convence gracias por las fotos si las coloca
Ufft si michel severos polvos me pegue con esa hembra muy buena quimica yo cuadraba por fuera la invitaba a rumbear y copiaba gano buen billete ella si sabia como tratar al cliente lastima que las sexoservidoras no tengan esa actitud chimba pero en fin buenos recuerdos(esel)
patroncito
11-06-2020, 07:52:33
Ufft si michel severos polvos me pegue con esa hembra muy buena quimica yo cuadraba por fuera la invitaba a rumbear y copiaba gano buen billete ella si sabia como tratar al cliente lastima que las sexoservidoras no tengan esa actitud chimba pero en fin buenos recuerdos(esel)
Creo que un gran porcentaje de foristas le hicimos a Michelle.... siempre le pagaba la hora y siempre me sacaba 3 huevos... (me venía muy rápido por el voltaje de la nena).... siempre me decía que el 3 era por ser cliente frecuente.... muy bien atendido siempre...
gordo2020
11-06-2020, 13:10:54
una de las cosas de por que me gusta ir a medelin o cali aparte de lo mas obvio es que las mujeres se bañan antes y después del polvo, unos dirán por le calor si puede ser cierto pero asi me siento mas tranquilo me pego mi bañito con la nena la morboseada ahi y salimos a culear, se termina la faena o las faenas y nuevamente a la ducha y aseo general, hasta con agua caliente en algunos sitios sino le gusta la fria, uno sale relajado y bien bañadito pa la siguiente travesia puteril
gordo2020
11-06-2020, 13:16:41
Creo que un gran porcentaje de foristas le hicimos a Michelle.... siempre le pagaba la hora y siempre me sacaba 3 huevos... (me venía muy rápido por el voltaje de la nena).... siempre me decía que el 3 era por ser cliente frecuente.... muy bien atendido siempre...
siempre he afirmado que yo soy monopolvo pero ahi mujeres muy calientes y que dan ganas de echarles varios una era michelle, que voltaje como dice el patroncito, igual el primero un rapidin por la arrechera de esta mujer que me ponía a mil, ya el segundo si era mas culeo ese si le aguantaba hasta ella me decía usted es de los pocos que me aguanta tanto, no sabia si sentirme halagado o preocupado jaijaijaiajaija, que mujer y si ella era de hora por que un rato lo despachaba rapidito y no por mal polvo lo contrario
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO