PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
24-02-2020, 21:48:35
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funn y::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny::funny::funny:

jajajja QUE ENVIDIA CON BOGOTANO, MILLONARIO Y LINDO Y ENCIMA NO LE COBRAN LAS PUTAS JAJAJ NO SE POR QUE ME SIENTO EN LA ISLA DE LA FANTASIA JAJAA, FALTA TATU JAJA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
colombiano011
25-02-2020, 12:23:46
Hace poco estaba bajando por la 57 y apenas giré por la 9a ví un lugar que aparentemente está en obras y con graffitis en la puerta pero mantiene la puerta abierta y a veces hay una que otra vieja rica ahí en el anden parchando y se queda mirándolo a uno pero obviamente no me atrevo a entrar porque ni idea... (Eso es Era 9 # 57 - 13). ¿Alguien sabe qué lugar es o de qué trata? He ido varias veces al Rosquillas de la 57 pero quiero encontrar un lugar por esos lados de la 9a entre 57 a 63 con buen casting.

colombiano011
25-02-2020, 12:32:57
Compañeros, otra cosa.

¿Es posible llevarse una vieja de Rosquillas para otro lado? un motel o algo así? Lo recomiendan?

Polimorfo
25-02-2020, 20:56:23
Probando un tamaño de letra decente

Polimorfo
25-02-2020, 20:59:33
Natalia, de la bonita: Una verdadera barbie en versión morena.

Buenas tardes caballeros,

A Natalia Fue sorpresivo verla en la Bonita a finales del año pasado, pues la experiencia con ella aconteció en el reservado de rosquillas de la calle 64 con 15.

Al llegar al sitio, solicite algo de tomar. No pedí presentación, deseoso de observar con calma y realizar una escogencia acertada.
El lugar estaba lleno. En medio de muchos tipos ingiriendo licor, me acomode en el último de los tres salones. La mayoría de chicas se encontraban ocupadas en el rol de acompañantes a los entretenidos consumidores de alcohol.

Buscando una nena disponible, logre divisarla. La observé a la distancia. Estaba sentada al otro extremo del salón donde me encontraba ubicado. Ella, al percatarse de mi atención, inmediatamente respondió con una sonrisa suave pero expresiva, mezcla de picardía e ingenuidad, derivada de ese semblante juvenil y de la frescura irradiada por su piel.

De inmediato la llamé. Mientras se acercaba, advertí plenamente la sutil esbeltez de su cuerpo y los ángulos sedosos dejados al descubierto por una diminuta y pervertida tanga de color rojo, reveladora de unas superficies tiernas y deleitables aptas a la depredación sexual de los tantos cazadores de presa presentes en ese ambiente. En definitiva, una negra linda y provocativa.

De rasgos fuertes y un toque recio, sus facciones aguileñas son bonitas dentro del contexto de la raza negra.
Es pequeña, delgada, físico absolutamente armonioso. Por eso el título del post: Una verdadera barbie en versión morena. No es voluptuosa. Está llena de curvas, totalmente, pero son suaves y proporcionadas a su talla, con una mesura y equilibrio como pocas veces se detecta en una mujer, a diferencia de la mayoría, sobresalientes en uno o dos atributos y un remanente apenas circunscrito a lo normal, denotando algún grado de anomalía en sus cualidades.

En este caso, NO, para nada. Tiene un poco de todo, bien puesto, en su lugar y acorde a su tamaño. Trasero, piernas, silueta, sobriedad, estrechez de cintura, ancho justo de caderas, busto pequeño, compacto y puntiagudo.

Ni hablar de la tonificación de sus partes. Imposible encontrar un toque de flacidez o celulitis en la humanidad de esa mujer. Todo una modelito, una muñequita ofreciendo la oportunidad de ser degustada y poseída.

No conversé mucho. Sus respuestas con amabilidad y gentiliza convencieron fácilmente al miembro viril, más interesado en explorar lo abismal de sus cavidades y mucho menos en averiguar lo ameno de sus reacciones.

Comentó ser Bogotana, pero de padres Chocoanos, 20 años. Soltera, sin hijos, sin novio.

No había otra opción. Era ella o ella. Tocaba ir a la habitación con este prototipo “fitness” e intentar deleitarse con ese concierto de cadencia y simetría.
El otro ítem de trascendencia eran los adicionales. Sin importar el morbo exacerbado, necesitaba mantener el control y aclarar el tema. Tópico ampliamente comentado en el foro y siempre advertido como generador de decepciones en la medida de no resolverse antes de iniciar el encuentro.
Pero, ¿Es posible asumir otra actitud? hummmm......Tal vez, siendo viable en quienes no obran cerca a los límites y son de un talante algo conservador: baja afición al cunnilingus, desconfiado a practicarle beso negro, beso de payaso y otras tantas actuaciones propias de foristas de trayectoria, arriesgados aventureros en las lides del placer sexual.

Si el objetivo es la búsqueda de un trato de novios, entonces besos, caricias, abrazos y el contacto prominente de piel a piel, no significarían adicionales tan extremos o difíciles de lograr. Es evidente, por ejemplo, la mayor complejidad de una aceptación a eyacular en la boca a la de obtener besos apasionados.

Siendo así, ¿Porque primero no arriesgar y probar cuanta empatía se desencadena? De ser positiva la afinidad, entonces sin pensarlo dos veces, embarcarse en la decisión de negociar extras.
OK, no se diga más, Primero “química” y después, hacerle de todo a esa damita del deseo.

Pactamos media hora.

Dos dirigimos a un cuarto en el segundo piso con la expectativa de una experiencia poderosa.
Todo marchaba bien…hasta el momento.

Una vez en la habitación, la situación tomó un giro inesperado, sorpresivo, cuanto menos, desagradable.
El cuarto era amplio, pero sin ventanas, la sensación de calor fue instantánea. En un parpadeo se quitó las dos ínfimas prendas que la cubrían, se dirigió hacia mí y casi de inmediato se volvió insoportable el olor a sudor desprendido por esta hembra.

No lo capte en la corta conversación sostenida en la antesala al pacto de tener sexo, mucho menos mientras subíamos las escaleras.
Todo su carisma se derrumbó ipso facto, desmoronando en migajas el ánimo de confrontarla con lujuria, así como la firmeza de la naciente erección.
Flacidez total, impotencia en su máxima expresión. ¿Como es posible que no se dé cuenta? No es cuestión de raza, es de aseo personal, es norma mínima de higiene ¿Que sucede, que no se percata de ese hedor opresivo? Pero así es, frente a mí, como si nada pasara, ríe tiernamente y se agacha, coloca el preservativo e inicia una succión suave y sostenida. Nada para hacer, no hay respuesta eréctil en lo absoluto. No quiero continuar. El castigo a mi olfato supera el buen intento de estimulación oral.

¿Lo estará haciendo de maldad? No parece. Muestra signos de emocionarse. Agarra mis piernas y aumenta el ritmo, se aferra a ellas, no me mira, aprieta la parte trasera de mis muslos y se lo introduce con mayor intensidad. Mi pene empieza a responder y eso parece incitarla. Lo devora todo y en cada engullida es garganta profunda. Ya en algunas entradas empieza a dejarlo unos segundos, pero el tamaño sigue en aumento y le complica su accionar. Lo asimila a un desafío y se esfuerza. Con el miembro adentro, intenta abrir la boca para tragarse mis testículos. Es codiciosa y su voracidad me deja atónito.

Pero más estupefacto estoy de mi propia bajeza. Hace un minuto las náuseas invadían mis sensaciones y ahora ya tengo ansias de penetrarla. Estoy algo aturdido y no sé cómo proceder. Lo mejor será dar por concluido el asunto. Unos movimientos rápidos para una eyaculación anticipada terminarán con la mezcla absurda de asco y morbo, destruyendo este ambiente fronterizo entre lo depravado y amorfo.

La levante y la tumbé contra la cama, en posición casi de misionero, con mi espalda bastante erguida evitando acercarme a su cuerpo, le abrí las piernas y empuje con fuerza. ¡Qué sensación tan bárbara al penetrarla! Que cavidad tan cerrada. Que vagina tan estrecha. Era como meterlo por detrás. Casi no entraba y eso desató mi ímpetu por percutirla hasta el fondo. ¡Entra porque entra y de esta no te salvas! Nuevamente la embestí, esta vez con mayor fiereza. Se le hundió todo y esa mujer parecía haber sido apuñaleada. Sus gestos de placer eran casi insensatos, sus gemidos tenían brotes de una fusión entre dolor y agonía, su rostro se descompuso exhibiendo un deleite casi intolerable, estiraba su cuello como clamando al cielo, como rogando compasión, sus brazos intentaban aferrarse a los míos, a mi pecho y a mis hombros, suplicando clemencia por lo que acababa de hacer y eso FUE SUFICIENTE para que yo también perdiera el control.

Estaba enardecido por clavarla, por castigarla en su defecto, en su fallo en cuanto a higiene y simultáneamente, extasiarme con la flama friccionante que provocaba su apretado orificio.

Le daba duro, la aguijoneaba con severidad. Ya no estaba deseoso de eyacular lo antes posible, ahora estaba obstinado en sacarle hasta la última gota de placer a esta ardorosa afrodescendiente. Era la forma de cobrarle esa actitud impropia, ese desliz profiláctico. Su comportamiento continuaba en otro plano, demostrando un placer mucho mayor al experimentado por quien esto escribe. Si, parecía que lo disfrutaba más que su machucante de turno. No podía estar mintiendo. No podía ser fingido. Su proceder era demasiado abrupto. Se desenvolvía de forma casi irracional. Parecía ser presa de un exorcismo, con un demonio muy adentro, pero no de ultratumba, sino de piel, arterias y sangre. No tenía control de si y tenía que aprovechar para tomar el dominio total de todo el trajín en aras a seguir martirizando su pelvis.
Arremetía con más y más fuerza, pero su olor también crecía. Odié a esta mujer por un instante muy corto, fui racista durante un milisegundo y no me siento orgulloso de ello: “Negra malparida, si no fuera por tu mal olor, ahora mismo te estaría surtiendo verga hasta el cansancio de forma alegre y entusiasta”.

La levante y una vez de pie, la gire para colocarla de espalda, con una mano agarre firmemente su cadera y con la otra inmovilice su cuello, inclinándola justo a la altura apropiada para que su trasero permitiera otra nueva tanda de atropellos a los interiores de su apretado agujero sexual.

Impactante y aturdidoramente placentero chocar de forma incesante contra sus pequeñas, redondas y duras nalguitas. Incluso, le estaba dando más fuerte y en cada impacto, ella seguía quejándose mediante sonidos orgásmicos poco inteligibles pero muy lascivos.

Estaba inundado de sudor, casi deshidratado por la intensidad del hecho y la desmesurada fogosidad del momento.
Unos golpes secos y contundentes en la puerta detuvieron la continuación del acto. Respire profundo y ella se incorporó para caminar hacia su vestido de baño, voltearse un poco y observarme con una gesto malicioso y cómplice.

También la miré. Quería decirle que era una mujer exquisita y comentarle su error. Expresarle que era fácil de corregir, estaba joven e iniciando en este ambiente y aquello le traería inconvenientes innecesarios como persona, como mujer y como practicante de este particular oficio.
Sin embargo, no encontré palabras para exponérselo en forma de consejo o recomendación, sin llegar a ser ofensivo, sin lastimarla, sin causarle vergüenza.

Acudí a las memorias de las lecturas del foro, pues entre tanto comentario, opinión y debate, el estilo de alguno de los participantes podría ser de ayuda para encontrar la manera de realizar mi sugerencia y escoger las frases adecuadas para hacerle llegar la idea.
Mis remembranzas volaron velozmente sobre tantas y tantas páginas leídas, pero fue en vano. Si, puedes leerlos, aprender de sus experiencias, recrearse con sus contenidos, pero capturar las cualidades expresivas de los más asiduos participantes es algo distinto. Fue intento perdido procurar empaparme de la escritura descomplicada de vandijk, de la frescura y espontaneidad del fat2020, de la franqueza de pancho 69, de la malicia jocosa y divertida de perromueco, del tono firme y directo de criteriado, del toque sentimental y romántico de Casanova, de la concisión y sensatez de mrFalo, del carácter colaborador de darktemplar_cat, ni mucho menos de la prosa dúctil, fina y sugestiva de adicto, ni la de una lista larga de perfiles que alcanzaron a llegar a la memoria.

En definitiva, ni eyacule, ni logre decirle “Usa desodorante”. Me ahogue en un vaso de agua.

Despedida simple con un besito de mejilla un tanto a la distancia, producto del repulsivo aroma.

Salí con una sensación algo extraña de una vivencia anecdótica e inusual que fluctuó entre sensaciones opuestas, pero con el sinsabor de haber dejado escapar una coyuntura propicia para un santiamén memorable.
Si, me fui odiando y me fui deseando a esta mujer.
También me fui odiándome un poco a mi mismo, por la incapacidad para virar la situación a mi favor.

panchito69
25-02-2020, 21:22:32

A Natalia Fue sorpresivo verla en la Bonita a finales del año pasado, pues la experiencia con ella aconteció en el reservado de rosquillas de la calle 64 con 15.

Al llegar al sitio, solicite algo de tomar. No pedí presentación, deseoso de observar con calma y realizar una escogencia acertada.
El lugar estaba lleno. En medio de muchos tipos ingiriendo licor, me acomode en el último de los tres salones. La mayoría de chicas se encontraban ocupadas en el rol de acompañantes a los entretenidos consumidores de alcohol.

(continua en el mensaje anterior)

que raro, yo he estado mas de 10 veces con ella y nunca le he notado un olor desagradable.

diablillopillo
25-02-2020, 22:22:23
Confirmado, según El Tiempo noticia de las 9pm de hoy, el Coronavirus ya está en Brasil, en cuantos días llegará a Colombia? me pregunto si será prudente bajarle al vicio puteril por un par de meses mientras se aplaca la cosa? las pamplemusas sin duda serían un foco de infección importante si llegase el virus que se propaga con mucha facilidad dicen los expertos. Qué opinan los colegas puteros, mucha paranoia o mejor tomar precauciones...

Polimorfo
25-02-2020, 22:35:32
Por favor, no interpretar como un intento de desacreditar a la hembra.

Si de la narracion realizada se desprenden connotaciones negativas, es necesario alzar la voz para dejar en claro que con este relato es imposible concluir una falla constante o permanente.

Fue mencionado por el toque insolito que me generó esta vivencia, pero jamas para acusar o recriminar.

Solo los admiradores que más la frecuentan pueden ofrecer un concepto atinado.

Sería injusto demeritar a esta chica. Es atractiva y su entrega es total.

Darktemplar_cat
25-02-2020, 23:19:21

(mensaje completo: https://www.denunciando.com/12033157-mensaje3155.html)

Mr Polimorfo te toco esos días donde la chica estaba traginada de tanto dele y dele con otros desconocidos. Pero igual muy interesante y dinámico su relato.

Compa casanova ya tienes un primo poeta q relata de forma única la experiencia puteril.

Darktemplar_cat
25-02-2020, 23:40:49
Compañeros les cuento una triste historia
Estaba chismoseando por instagram y me interesó desde hace unos meses el perfil de kimberlyr.02, las fotos y las historias sugerian q era sexcamer o scort por sus fotos sugestivas y provocadoras, basándome en otras ocasiones he podido cuadrar encuentros puteriles con otras hermosuras por ese medio y por ello pense q esta no sería la excepción. En esas leí en varias de sus fotos q estaba en Bogotá así que le escibri diciendo q le tenía una propuesta económica como a los 10 min me contestó de forma coqueta ' BEBE cuál es tu propuesta' resumiendo le quise decir de forma respetuosa que la quería conocer y dependiendo de la química bla bla bla tuviéramos encuentros íntimos por un acuerdo económico. Entre tanto detalle me dio el número de whatsapp el cual borre ya que ooooo sorpresa me dio por buscarla en Internet y resultó que ha ofrecido servicios sexuales en MILEROTICOS por varias regiones del país, Bucaramanga Cúcuta y actualmente Bogotá lo cual era congruente con sus fotos en su instagram, pero lo horrible del asunto es que resulto un travesti muyyyyy bien operado, las fotos de sus publicaciones mostraban la misma o el mismo mostrando el polo a tierra, mejor dicho una Lorena Orozco versión trani.... Neah que susto tan hp y q decepción hasta risa me dio ya que de algo tan bueno no dan tanto y menos tan fácil.
Obviamente borre, bloquee cualquier conexión por whatsapp y la cuenta de esta persona del susto que me pegue jajajajajaja.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200226/1260319ee482e1dfee55f7ca7ffd3c23.jpg

panchito69
26-02-2020, 07:41:55
Estaba chismoseando por instagram y me interesó desde hace unos meses el perfil de kimberlyr.02, las fotos y las historias sugerian q era sexcamer o scort por sus fotos sugestivas y provocadoras, basándome en otras ocasiones he podido cuadrar encuentros puteriles con otras hermosuras por ese medio y por ello pense q esta no sería la excepción. En esas leí en varias de sus fotos q estaba en Bogotá así que le escibri diciendo q le tenía una propuesta económica como a los 10 min me contestó de forma coqueta ' BEBE cuál es tu propuesta' resumiendo le quise decir de forma respetuosa que la quería conocer y dependiendo de la química bla bla bla tuviéramos encuentros íntimos por un acuerdo económico. Entre tanto detalle me dio el número de whatsapp el cual borre ya que ooooo sorpresa me dio por buscarla en Internet y resultó que ha ofrecido servicios sexuales en MILEROTICOS por varias regiones del país, Bucaramanga Cúcuta y actualmente Bogotá lo cual era congruente con sus fotos en su instagram, pero lo horrible del asunto es que resulto un travesti muyyyyy bien operado, las fotos de sus publicaciones mostraban la misma o el mismo mostrando el polo a tierra, mejor dicho una Lorena Orozco versión trani.... Neah que susto tan hp y q decepción hasta risa me dio ya que de algo tan bueno no dan tanto y menos tan fácil.
Obviamente borre, bloquee cualquier conexión por whatsapp y la cuenta de esta persona del susto que me pegue jajajajajaja.

si esta operado pues ya no es un travesti, es un transexual, la verdad tuve una experiencia parecida en un puteadero de bogota en los años noventa pero la tome mas relajado, la verdad que nunca note nada varonil en esa persona, quedo muy bien operada, era hermosa.no veo tanto el drama que le pones

Darktemplar_cat
26-02-2020, 10:02:23
si esta operado pues ya no es un travesti, es un transexual, la verdad tuve una experiencia parecida en un puteadero de bogota en los años noventa pero la tome mas relajado, la verdad que nunca note nada varonil en esa persona, quedo muy bien operada, era hermosa.no veo tanto el drama que le ponesTiene razón compañero panchito exagere, pero fue por q nunca me había ocurrido o confundido siempre me daba cuenta. Jajaja

Al menos evite pasar la pena

Perromueco
26-02-2020, 12:19:57
si esta operado pues ya no es un travesti, es un transexual, la verdad tuve una experiencia parecida en un puteadero de bogota en los años noventa pero la tome mas relajado, la verdad que nunca note nada varonil en esa persona, quedo muy bien operada, era hermosa.no veo tanto el drama que le pones

Cómo que no!!!!!

1016
26-02-2020, 14:06:14

Es una que se promocionaba cómo últimos días, y su valor era de 70.000, si es así, me pasó exactamente lo mismo, el man está mejor que una nena, pero tiene un trozo más grande que el de cualquiera

denunciante057
26-02-2020, 15:37:11

Pero como no se dió cuenta con la descripcion que da en instagram "PARA SER MUJER NOSE NECESITA NACER SINO SER" ahi ya está mandando el subliminal de que viene full equipo.

Perromueco
26-02-2020, 21:22:01
Pero como no se dió cuenta con la descripcion que da en instagram "PARA SER MUJER NOSE NECESITA NACER SINO SER" ahi ya está mandando el subliminal de que viene full equipo.

De que es supersónica "con antena"

panchito69
26-02-2020, 22:53:02
Tiene razón compañero panchito exagere, pero fue por q nunca me había ocurrido o confundido siempre me daba cuenta. Jajaja

Al menos evite pasar la pena

no pero si era un trava si grave el asunto jajaj, bueno por lo menos no concreto la cita jajaj se imagina el man sacandose ese pollon en plena faena jajajajaj

garracol
27-02-2020, 09:51:53
Será prudente bajarle al vicio puteril por un par de meses mientras se aplaca la cosa?

Para ese tipo de virus creo que es mas peligroso el Transmilenio, pero no esta demás las precauciones que quiera tomar.

garracol
27-02-2020, 11:51:33
lo horrible del asunto es que resulto un travesti muyyyyy bien operado, las fotos de sus publicaciones mostraban la misma o el mismo mostrando el polo a tierra, mejor dicho una Lorena Orozco versión trani.... Neah que susto tan hp y q decepción hasta risa me dio ya que de algo tan bueno no dan tanto y menos tan fácil.

Le salio una reina sin corona pero si con cetro... (bigsmile)

carlo_man81
27-02-2020, 15:55:35
mmm pero se estan dando garra con los adicionales, y una pelada como Emily es bastante normal.. no sé quien les pagara eso... Y esta hablando de luna la de ojos claros, flaca y piercings en los pesones? porque esa vieja es tremenda estafa..

Yo pienso que esta bien que cobren sus adicionales por una que otra cosa, pues el servicio en si es barato, pero 20.000 solo por chupar teticas, no gracias. La chupada de tetas en mi opinion deberia venir incluida en el servicio, ya como adicionales yo si pago por besos, anal, oral al natural, trapeada (estos dos últimos solo si es una de confianza con la que haya subido varias veces o una vieja que me trame mucho).

Respecto a Luna, yo subi con ella hace meses y me fue muy bien, le pague 10.000 de adicionales por los besos y la chupada de tetas no me la cobro, la volví a probar hace poco por que se puso tetas pero la verdad fue una decepción total...

Perromueco
27-02-2020, 16:19:52
Yo pienso que esta bien que cobren sus adicionales por una que otra cosa, pues el servicio en si es barato, pero 20.000 solo por chupar teticas, no gracias. La chupada de tetas en mi opinion deberia venir incluida en el servicio, ya como adicionales yo si pago por besos, anal, oral al natural, trapeada (estos dos últimos solo si es una de confianza con la que haya subido varias veces o una vieja que me trame mucho).

Respecto a Luna, yo subi con ella hace meses y me fue muy bien, le pague 10.000 de adicionales por los besos y la chupada de tetas no me la cobro, la volví a probar hace poco por que se puso tetas pero la verdad fue una decepción total...
La trapiada también debe ser incluida en el servicio

panchito69
27-02-2020, 21:32:16
La trapiada también debe ser incluida en el servicio

por 32 mil pesos media hora ? no tampoco hay que ser tan acido con esa viejas , a ellas por media hora les quedan 20 mil cagaos pesos por eso se la rebuscan con los adicionales, yo si prefiero pagar por adicionales media hora y ya se a que me atengo y no la estafa del santafe de 60 mil por 15 ( que se pueden volver 10 )sin saber a que se atiene uno

Perromueco
28-02-2020, 01:42:54
por 32 mil pesos media hora ? no tampoco hay que ser tan acido con esa viejas , a ellas por media hora les quedan 20 mil cagaos pesos por eso se la rebuscan con los adicionales, yo si prefiero pagar por adicionales media hora y ya se a que me atengo y no la estafa del santafe de 60 mil por 15 ( que se pueden volver 10 )sin saber a que se atiene uno

Pero son con chupada de tetas de cuca y hasta con besos

Perromueco
28-02-2020, 07:05:33

Yo también les pagó adicionales a un precio razonable pero que le cobren a uno 15 /20 por una chupada de tetas o 20 por unos besos pero terminan siendo picos de niño y que si uno redondea le sale el polvo de 30 minutos en 20 y le sale a uno por los 80 o 100 y teniendo en cuenta que el casting pues si es de 7 /10

panchito69
28-02-2020, 07:31:47
Yo también les pagó adicionales a un precio razonable pero que le cobren a uno 15 /20 por una chupada de tetas o 20 por unos besos pero terminan siendo picos de niño y que si uno redondea le sale el polvo de 30 minutos en 20 y le sale a uno por los 80 o 100 y teniendo en cuenta que el casting pues si es de 7 /10

si hay viejas en chapinero que se dan garra con los adicionales, es solo saber negocear con ellas y tambien ver que tanto feeling tiene con ella mientras hablan abajo.

1016
28-02-2020, 09:01:14
Ya no está Brenda ,,,,,,,, muy buen servicio .

Mi hermano pues seguí tu consejo, fui por Brenda y te agradezco el consejo, que señora puta, polvo de polvazos, de verdad que hace mucho no me violaban así de delicioso, a nada dice que no, le encanta el chimbo, su cara de malgenio es debido a las trabas en las que anda pero la Malparida es una chimba.

carlo_man81
28-02-2020, 11:01:55
20 por unos besos pero terminan siendo picos de niño

La calidad de los adicionales es otro factor, a mi también me emputa pagar 10k-20k por besos y que terminen siendo unos piquitos todos mks...

si hay viejas en chapinero que se dan garra con los adicionales, es solo saber negocear con ellas y tambien ver que tanto feeling tiene con ella mientras hablan abajo.

Hay que encontrar un punto de equilibrio en donde ellas ganen su platica y uno pague un precio justo, sin embargo he visto que muchas se ponen deacuerdo para el precio de los adicionales y cobran precios muy altos y por mas que uno negocie con ellas no bajan de precio por que las demas se podrian dar cuenta y se arma el problema entre ellas, de hecho una vez en la Bonita hace ya un par de años vi como la administradora reunió a todas las viejas para solucionar conflictos entre ellas por que algunas no cobraban adicionale o los cobraban mas barato y se estaban llevando a la mayoría de clientes.

Mi hermano pues seguí tu consejo, fui por Brenda y te agradezco el consejo, que señora puta, polvo de polvazos, de verdad que hace mucho no me violaban así de delicioso, a nada dice que no, le encanta el chimbo, su cara de malgenio es debido a las trabas en las que anda pero la Malparida es una chimba.

parce cuando estuvo con ella? yo he pasado varias veces a ver si esta Cristal o Brenda para repetir, pero no he tenido suerte...

bukosky
28-02-2020, 11:34:56
Hay que encontrar un punto de equilibrio en donde ellas ganen su platica y uno pague un precio justo, sin embargo he visto que muchas se ponen deacuerdo para el precio de los adicionales y cobran precios muy altos y por mas que uno negocie con ellas no bajan de precio por que las demas se podrian dar cuenta y se arma el problema entre ellas, de hecho una vez en la Bonita hace ya un par de años vi como la administradora reunió a todas las viejas para solucionar conflictos entre ellas por que algunas no cobraban adicionale o los cobraban mas barato y se estaban llevando a la mayoría de clientes.

Sí, ese es un problema cuando las putas se sindicalizan porque generalmente empiezan a cobrar adicionales costosos, eso empezó a pasar en el de la 71 hace poco más de un año y desde entonces se volvió común que cualquier vieja, hasta las más regulares, le pidan a uno 50, 70 o más solo en adicionales.. antes de eso era uno de mis reservados favoritos, pero desde ese momento ya casi no volví a subir con ninguna.

Lo absurdo de eso es que las viejas cuando uno les reprocha esos precios van y le dicen que ninguna ahí se lo va a dejar en menos, parecería como si no supieran que chapinero esta lleno de putiaderos y que si uno no encuentra buenos precios en un lado simplemente se va para otro.. bueno, al menos así procedo yo.. creo que a la larga terminan perdiendo más, porque a pesar de que encuentren uno que otro marrano que les pague esos precios, terminan ahuyentando los clientes fieles del lugar y por más bobo que sea un man, tarde o temprano se da cuenta que por los precios que le piden ahí puede conseguir un casting mejor en otro lado ( si tiene que pagar 80 o 100 por media hora de un polvo con eso se puede ir a algunos reservados del norte).. así que su ganancia se vuelve bastante ocasional..
Con la bonita creo que sucede otro asunto, una vez hablando con una nenita en otro reservado que había trabajado ahí me dijo que no duro mucho porque las viejas le hacían mal ambiente cuando llegó, además de por ser nueva, por el hecho de que casi no cobraba adicionales y obvio atraía a mucha clientela, entonces las otras le comenzaron a hacer la guerra para aburrirla.. creo que por eso hay tantas viejas mañosas en la bonita porque las que no son así las otras putas les hacen muy mal ambiente.. es como una escuela de mañosas ese lugar y generalmente se tiran rápido a las nenitas nuevas que llegan dando un buen servicio.. Por eso creo que DrGroph tiene razón cuando dice que hay que buscar otros lugares y no solo seguir yendo a los reservados más populares de chapi porque eso da pie a que se les suban los humos y las pretenciones tanto a las putas como a los administradores creyendo que pueden cobrar de más.. hay que diversificarse, quedarse siempre en los mismos chuzos no es tan bueno..

Perromueco
28-02-2020, 14:08:28
Brenda callejera?

Perromueco
28-02-2020, 14:10:45
La calidad de los adicionales es otro factor, a mi también me emputa pagar 10k-20k por besos y que terminen siendo unos piquitos todos mks...

Y si hay una puta que da buenos adicionales se encargan de sacarla

parce cuando estuvo con ella? yo he pasado varias veces a ver si esta Cristal o Brenda para repetir, pero no he tenido suerte...

Y si hay una buena prostituta que de buenos adicionales y a buen precio la sacan

carlo_man81
28-02-2020, 14:16:46
Brenda callejera?

El se refiere a Brenda del de las mamadas al natural.

Y si hay una buena prostituta que de buenos adicionales y a buen precio la sacan

Esa es la cagada, que si ven que una sube bastante por que presta buen servicio le hacen la guerra las otras como menciona el compañero bukosky, la aburren y se pierde.

garracol
28-02-2020, 14:40:29
Sindicalizados, se logro que cerrar el reservado de la casa blanca esquinera al frente de la bonita y que rubi de fiebre cambiara su servicio de atención al cliente.
Pues sindicalizados se puede lograr normalización de precios en los adicionales, si se les afecta la economía cambian la actitud... no es adicional el chupar tetas, ese es innegociable.
Por el momento en el que no cobran adicionales y es buen servicio (casting no top pero comestible) es en el local del segundo piso al lado de rosquillas de la 64 y también es el de las tarifas mas baratas

1016
28-02-2020, 17:18:31
Brenda callejera?

Mamadas al natural perroski

1016
28-02-2020, 17:26:06
parce cuando estuvo con ella? yo he pasado varias veces a ver si esta Cristal o Brenda para repetir, pero no he tenido suerte...[/QUOTE]

Usted lo ha dicho, fue pura suerte, ya había despechado del todo ese sitio pues las trabajadoras actuales no me llaman la atención, fui a acompañar a un amigo que estaba que se descremaba, espere presentación por si depronto había algo nuevo pero no, mi amigo pidió lo de el y cuando me disponía a esperarlo fuera del negocio de la nada apareció Brenda con esos ojitos chiquiticos de la traba que llevaba y sin pensarlo la agarre y la dentro, era mi día, en muchas ocasiones, y mucha son muchas he ido y siempre está ocupada

Dr.Feelgood
28-02-2020, 19:04:37
Buena noche cofrades: Aquí reportando desde Chapinero.
Tantras Spa: Me reciben como si uno se hubiera equivocado de sitio.
La bonita: cerrado y sin luces adentro.

Que pudo haber pasado?

SUSTAIN
28-02-2020, 20:58:49
Concuerdo con ud, gualter.

Fijese, me sucedió que conocí a una hembra que algo tenia que ver con mi trabajo y coincidió ser la misma que habia pillado en mil eroticos. (Yo habia llegado al anuncio porq me puse a buscar viejas cerca a mi casa). Yo la vea esporadicamente en las reuniones de trabajo y me gustaba (es veneca) y la verifiqué por uno de sus tatoos en una mano, era inconfunsible.

Ahi me entró ese morbo y me gustó mas. Yo siempre que podia la morbosiaba, pero nunca le mencioné nada del anuncio. Queria terminar pronto mi vinculo laboral por esa zona y ahi si escribirle para contratarla y ver q cara ponia cuando me viera pero paila, desapareció el anuncio de la pagina y el numero salia inactivo. Sin embargo yo tenia como el oficial o personal de la hembra y por ahi la stalkiaba y le tiraba lance y la nena copeaba. Obvio me toca por los costados por q tenia marido y el man medio me conocia tambien (luego me enteré por 3ros q el tipo era o es tremendo hampon de barrio, atracador).

La vaina es q un dia cualquiera nos encontramos en mi lugar de trabajo y si la vi mal o eso me.quiso reflejar y me terminó contando que necesitaba ayuda q estaba muy mal q se habia separado quel man la amenazó con cuchillo q la niña habia visto todo pero q no queria ponerle demanda porq eso era perjudicarlo para q pudiese trabajar. (Obvio ya sabia q era un ladron y no podia ni queria joderlo con una demanda, causion o algo similar).

Ahi ya le hice el lance directo q muy lamentable lo de la separacion pero q para mi era una buena noticia. Obvio con ese temor a q apareciera el man a darme cuchillo en caso q se enterara de algo.

Pasaron las semanas hasta q por cosas de la vida terminé haciendole un favor muy grande a la hembra (nada de dinero) y ella al principio de manera disimulada y luego de frente (por whatsaap) me dijo q le pidiera lo q fuera. Yo medio haciendome el guevon y medio prevenido no quise comprometerme con escribir vainas y le dije q mejor lo hablabamos personalmebte (crei tambien q la nena podia luego chantajearme con plata con pantallazos o algo pero no).

La nena me insistia q ella tenia palabra y q me iba pagar. Hasta fotos semidesnuda me enviaba. Obvio la hembra ni sospechaba q yo conocia su profesion de puta.

Llegó el dia q la cité mi oficina y yo solo queria era pactar la vaina pero tambien jugar un rato con la hembra.

Eso coincidió con halloween y las oficinas estaban decoradas con esas maricadas yo logré tapar muy bien gran parte de mis ventanas y hasta improvisé una especie de cambuche.
Llegó, yo la pillé medio nerviosa o timida y me pensaba: esta hpta tremenda golfa y paniquiada?
Yo estaba medio embolatado asi q le dije q pasara q ya la alcanzaba.
Al sentarnos frente a frente en mi oficina pues me dijo q me habia cumplido con lo del vestido pero q tenia cucos (le habia pedido q sin nada)
Me quité el zapato y le metí el pié tocandole la vagina por encima del panty y terminó sin cucos. Ya ahi pensé q habia perdido pero me entró la preocupacion de no contar con condones.
Cuadrando la cita para cobrar el favor terminé metiendola al cubuche ahi de pie con la luz apagada, con llave y ya atardeciendo.

La toqué toda y luego se arrodilló y me pegó una mamada brutal hasta q le dije q parara o me le venia en la boca y ella paró y me dice no, yo quiero q me lo metas y se pone de espaldas yo insisto q no,que sin condon es imposible, a ella eso le parece extraño pero va por un condon de su cartera!

Ahi si me relajé un poco aunque la pensadera de q alguien nos pillara era abrumadora. Por camaras no me preocupé porq estaba seguro q en esos puntos no habian.

Ahi si le dí un buen rato aunque mamado porq era fué de pié, me vine y sale condon. Luces encendidas y ella ahi sentada esperando no se qué. Se le notaba la cara esa que ponen ellas cuando lo hacen venir a uno. Me tocó decirle q saliera primero para q nadie sospechara y aprovechando q aun quedaba gente por ahi.
Si alguien se pilló algo fué una de las del aseo pero tambien pudo ser psicosis mia.

La verdaď quedé enganchado a ese polvo tan hpta. La cara de la hembra es bonita de tetas queda debiendo pero tiene muy buen culo caderas y patas.

Decidí no comentarle nada sobre el anuncio. Y le seguí escribiendo. De vez en cuando me tiraba frases de q tenia q ir a tal lado a condeguir un dinero pero nunca me disparo por plata o un prestamo.

Asi pasó y por suerte de nuevo se me dió la oportunidad de ayudarle. Mas aún era indispensable que nos vieramos para entregarle un documento. De nuevo ella muy agradecida accedió a q nos vieramos y q esta vez me incluia el culito. Fueron un poco mas de 3 horas dandole de lo lindo. 2 huevitos y una venida en la boca.

Me dejó adicto y a lo ultimo me mostró una foto q queria hacerse esas uñas pero q la amiga le cobraba 40.
Yo capté el mensaje (aunque en realidad si pillé q hablaba con una vieja sobre esa mierda). Despues de semejante faena no tuve problema en darselos y encimarle 10 mil mas para el transporte porq no podia dejarle de regreso en su casa.

Pasó el tiempo y llegaron las vacasiones.

Al regresar ya no me aguanté y le dije q si tocaba pagarle no tenia problema q no lo tomara como una ofensa (haciendome el mk). Inicialmente por girarle 20 lukas me prometió pack y video pero me pareció una guevonada. Luego Ella muy natural acepto encontrarnos sin mucho rodeo y pactamos en 100 lukas el rato de 3 horas y q ya dependia de mi lo q alcanzara a hacer y q si se amañaba se nos podiamos quedar mas tiempo. La verdad me tenia o me tiene enviciado y lo veia como una ganga. Y no tenia como mas cobrarle favor con favor.

Y despues de hablarles todo esa mierda concluyo con la vaina q me enteré por un conocido q la hembra anda en banda y tomasea. Ahi se me pasmó la arrechera y hasta hoy la bloquee y ni más.
No sé si la nena me estaba preparando para tumbarme a lo grande ya con confianza o temia porq tenia ciertos datos de ella aunque esos hpts no tienen escrupulos y bien podia actuar de victima como complice. No sé si me espera una burundanga o quedar sin carro o con la casa vacia.

Lo unico que quedó fuéron unos guevazos epicos.

Saludos y mosca q de eso tan bueno no dan tanto dicen las abuelas.

Q pena aburrirlos con esa historia.

Tengo varias asi pero me da hartera ponerme a escribir y aburrirlos con tanta mierda. Pero si he encontrado otra forna de sexo pago pero con civiles y me ha ido bastante bien.

No sé me quedó ese puto fetiche de pagar por sexó pero a hembras civiles. En promedio de 10 puedo decir q salen al ruedo 3 o 4 y no discrimino: conocidas, vendedoras de semaforo, dulceras, tinteras, esperando en paradero, publicaciones en facez chanceras, etc todas con el mismo perfil: necesitadas de plata.

Si logro animarme les contaré como es q eso q mencionaron en otro post es mas frecuente de lo q uno cree y mucha hembra acepta culiar por plata pero sin esa previa de la cita y la cena el cine y la rumba

Saludos

Este foro es bendito, que bueno ver buenas estrategias para conseguir mujeres, me va tocar crear un perfil ficti y un numero de cel adicional para empezar a escribirle a las chicas por redes haber que saco sin necesidad de boletearme ya que hoy en dia esas viejas hasta por decirle que tienen ojos bonitos toman pantallazos y boletean a la gente. Tambien empezar a soltar la red en todos lados haber si algun pescadito cae jejeje olvide darle las gracias a pancho por la respuesta en el hilo de modelos asi que gracias jajaja

Perromueco
28-02-2020, 22:25:53
El se refiere a Brenda del de las mamadas al natural.

Esa es la cagada, que si ven que una sube bastante por que presta buen servicio le hacen la guerra las otras como menciona el compañero bukosky, la aburren y se pierde.

Así me pasó en la bonita con la culona Anastasia cobrando la trapiada y demás y que dizque le daba asco que le chupara ese culote y a los días me la como en el de la cra 15#66 casa verde por 25 y hay si no le dió asco

Monza147741
29-02-2020, 14:51:28
compadre es lo mejorcito ,,,,, no sé si en transas spa hay otra rica de probar ......

mr falo
29-02-2020, 16:50:27
Linda, no a estado llendo estos últimos días, a la Bonita, la negra veneca Karen sus tetotas, y culote operado han vuelto a Sirenitas, pero sin su otra amiga negra. Melanie no está llendo a Sirenitas.
Alguien sabe por dónde anda la Estrella?

Darktemplar_cat
29-02-2020, 19:10:39
Linda, no a estado llendo estos últimos días, a la Bonita, la negra veneca Karen sus tetotas, y culote operado han vuelto a Sirenitas, pero sin su otra amiga negra. Melanie no está llendo a Sirenitas.

Alguien sabe por dónde anda la Estrella?Compa q tal es el servicio de karen?
Gracias

ael89
29-02-2020, 20:37:05
Hola hola, gente.

voy a hacer un resumen de últimas experiencias.

1. Michell: Esta venequita es nueva o yo no la había visto, atiende en el de la cra. 16 con 65 - 23, el que se llama La Mansión 3G. Abajo se ve mejor de lo que se ve arriba porque se pone un brasier como plateado que le resalta los teterotes operados que carga. Es morenita y para mi gusto tiene rostro bonito sin ser una locura, buen servicio, y cero asquienta, yo me demoro en llegar y entonces cuando me hago arriba empiezo a sudar, así que por consideración siempre llevo una toallita y la dejo al lado para que no les caigan gotas desde mi frente al cuerpo de ellas, y esta pelada me limpiaba el sudor de la frente con las manitos y además me manoseo resto. Muy entregada conmigo, lo único malo es que casi no tiene culo, es una flaquita que se opero las tetas y ya.

2. Lizeth: También me parece que es nueva, esta en Sirenitas, Santandereana, bajita, morenita y con un culito rico de teen que se le ve una chimba entangado, la piel también es de teen pero ya va cruzando los 21 me flechó con la mirada y una sonrisita mientras subía con otro cliente, no pude contenerme ante esa romántica escena, como diciéndome: "espérame bebe, ya bajo". El servicio con ella es agridulce, a mi me gusto, pero no lo recomendaría a los cofrades, a ver, esta bien, cuerpo rico, besos sin lengua pero no picos, o sea, más o menos, pero jode mucho con que se va a romper el condón tal vez sea nueva y esta miedosa con lo que implica el oficio que eligió o tal vez la estén asesorando mal algunas compañeritas pues la he visto conversando con Saray que sabemos no es que sea la qué cosa de polvo.

3. Lamento profundamente que las referencias hechas en el foro se me olviden con el tiempo, así que nada, pues caí con Ruby de La Bonita, lamento no haber grabado con fuego las recomendaciones de Panchito o Villa, pero soy una hueva. En fin, esa vieja tiene una capacidad increíble para hacerlo sentir a uno mal, lo ve a uno sudando y hace unos gestos tan paila, y joda con que me tenía que venir, Jueputa! plata perdida. Siempre he tenido en la buena a las tolimenses, dice ser de Honda, y esta vieja es linda, tampoco voy a hablar mierda, tiene un cabello muy agradable y el cuerpo y color de piel aguantan, pero que hijuemadre tan mala clase; ah! eso sí, afuera me trato de hermoso y cuando se acabo el servicio me dijo que le había parecido lindo pfffff, Gran Hijueputa.

En resumen: Recomiendo a Michel, dejo en punto neutro a Lizeth, ni la recomiendo y tampoco la no recomiendo, me pareció linda y me fui satisfecho, es todo, Y ni por el hijueputas caigas con Ruby. lo pongo en mayúsculas para recordarlo a los demás, RUBY ES UNA FASTIDIOSA MAL PALVO, NO CAIGAN.

mr falo
29-02-2020, 21:44:55
Compa q tal es el servicio de karen?
Gracias

Malo, pero aveces hay que hacer el gasto, para sacarse viejas que uno tiene entre ojos, y poder seguir el camino más liviano.

mr falo
29-02-2020, 21:49:34
Hola hola, gente.

1. Michell: Esta venequita es nueva o yo no la había visto, atiende en el de la cra. 16 con 65 - 23, el que se llama La Mansión 3G. Abajo se ve mejor de lo que se ve arriba porque se pone un brasier como plateado que le resalta los teterotes operados que carga. Es morenita y para mi gusto tiene rostro bonito sin ser una locura, buen servicio, y cero asquienta, yo me demoro en llegar y entonces cuando me hago arriba empiezo a sudar, así que por consideración siempre llevo una toallita y la dejo al lado para que no les caigan gotas desde mi frente al cuerpo de ellas, y esta pelada me limpiaba el sudor de la frente con las manitos y además me manoseo resto. Muy entregada conmigo, lo único malo es que casi no tiene culo, es una flaquita que se opero las tetas y ya.

2. Lizeth: También me parece que es nueva, esta en Sirenitas, Santandereana, bajita, morenita y con un culito rico de teen que se le ve una chimba entangado, la piel también es de teen pero ya va cruzando los 21 me flechó con la mirada y una sonrisita mientras subía con otro cliente, no pude contenerme ante esa romántica escena, como diciéndome: "espérame bebe, ya bajo". El servicio con ella es agridulce, a mi me gusto, pero no lo recomendaría a los cofrades, a ver, esta bien, cuerpo rico, besos sin lengua pero no picos, o sea, más o menos, pero jode mucho con que se va a romper el condón tal vez sea nueva y esta miedosa con lo que implica el oficio que eligió o tal vez la estén asesorando mal algunas compañeritas pues la he visto conversando con Saray que sabemos no es que sea la qué cosa de polvo.

3. Lamento profundamente que las referencias hechas en el foro se me olviden con el tiempo, así que nada, pues caí con Ruby de La Bonita, lamento no haber grabado con fuego las recomendaciones de Panchito o Villa, pero soy una hueva. En fin, esa vieja tiene una capacidad increíble para hacerlo sentir a uno mal, lo ve a uno sudando y hace unos gestos tan paila, y joda con que me tenía que venir, Jueputa! plata perdida. Siempre he tenido en la buena a las tolimenses, dice ser de Honda, y esta vieja es linda, tampoco voy a hablar mierda, tiene un cabello muy agradable y el cuerpo y color de piel aguantan, pero que hijuemadre tan mala clase; ah! eso sí, afuera me trato de hermoso y cuando se acabo el servicio me dijo que le había parecido lindo pfffff, Gran Hijueputa.

En resumen: Recomiendo a Michel, dejo en punto neutro a Lizeth, ni la recomiendo y tampoco la no recomiendo, me pareció linda y me fui satisfecho, es todo, Y ni por el hijueputas caigas con Ruby. lo pongo en mayúsculas para recordarlo a los demás, RUBY ES UNA FASTIDIOSA MAL PALVO, NO CAIGAN.

Lizeth, para nada es nueva en la bonita, es prima, (es lo que se!) De Eliana, que anda embarazada. Está niña va y viene, la conozco desde los18 años. Pero ahora se ha ido soltando un poco más, su sonrisa es un punto a favor.

ael89
29-02-2020, 22:36:49
Lizeth, para nada es nueva en la bonita, es prima, (es lo que se!) De Eliana, que anda embarazada. Está niña va y viene, la conozco desde los18 años. Pero ahora se ha ido soltando un poco más, su sonrisa es un punto a favor.

Vea pues, no la había visto. Y sí, tiene linda sonrisa.

Perromueco
01-03-2020, 11:31:10
Alguien sabe por dónde anda la Estrella?

Dicen que estrella está en reservado de la 71

Perromueco
01-03-2020, 11:38:32
Hola hola, gente.

Me interesa más info de michelsita? Que deja hacer y de cuánto es la tarifa y con adicionales

JUANCHACO325
01-03-2020, 19:53:16
Les cuento que hace algunos días pasé por algunos de los reservados de Chapinero y un tanto decepcionado por el casting tan regular y lleno de venecas en la mayoría me disponía emprender camino a casa sin hacer una última parada en Gaticas (Av Caracas con 65), pues entré, pedí una pola y la presentación. De unas 7 chicas solamente medio me llamó la atención una veterana de 35 años cuyo nombre artístico es Valentina, de Manizales, rubia, alta 1.70, piercing en la nariz y labio inferior, tetas medianas y un tanto rellenita. Nos presentamos y tuvimos una charla muy amena, hubo carisma, risas, conversación fluida. Esta vez tenía ganas de un encuentro extenso, de unas dos horas como mínimo así que lo primero que le propuse fue una noche en motel a lo que ella sin pensarlo mucho dijo que sí, que la noche por 120 lks hasta el amanecer, puta qué ofertón, le invité una cerveza, bailamos un rato y me propuso subir a la habitación para bajarle un poco a las ganas que me tenía, insistiendo yo le dije que aguantaramos y lo dejábamos para la noche en el motel cuando fue que me salió con que solo me dejaba por debajo del precio oficial, así que acordamos tarifa en 25 lks (10 lks menos de la tarifa oficial por el rato), pues de una me brillaron los ojos y pues qué polvazo tan delicioso, en esos 20 minutos hubo besos, chupada de tetas, trapeada y mamada al natural. Me sentía casi en el paraíso. Pues fue tan delicioso que decidí esperar por ella hasta casi la medianoche y emprendí mi rumbo hacia uno de los moteles de Chapinero ahí por la 62 abajo de la caracas para ir apartando la habitación y todo lo demás del encuentro. Bueno, resultó siendo la media noche y yo espere y espere y nada, cuando la llamo el celular se iba a buzón, neee, me dejó iniciado o no sé qué pasaría, me tocó ir de nuevo hacia el chuzo a ver si la encontraba y pues menos mal en el motel me dejaron reservada la habitación, cuando fui ya no estaba. No sé si le presentaría algún problema pero ya rabón me tocó es irme a conseguir una como para no perder el gasto y aunque le ofrecí la misma tarifa a varias ninguna accedió, pues me estaban tirando de 200 lks para arriba, paila, ya me había gastado la plata en comida y trago y no me alcanzaba. Me tocó llegar al motel rabón a hacerme la paja porque qué putería. Cuando la llamo al otro día me sale con el cuento chimbo que el celular se le había descargado y no había anotado mi número y que no llevaba cargador hasta que se cansó de esperar a ver si yo pasaba y se fue. Creo que no me cuadra bien la vaina, pero mi teoría es que por ahí la llamaría el mozo o el marido y le tocó abrirse, cuando pudimos hablar estos días prometió recompensarme, espero que cumpla con ello pero por lo ofendido que me tiene le voy a cortar los servicios un buen tiempo. En fin, no todas son buenas pero me quedaré con el buen recuerdo de los 20 minutos disfrutados en el chochal, lástima la plata perdida en el motel.

villa618
01-03-2020, 20:36:20
Un saludo.

Tengo un servicio social. En el antro ese que llaman la rocola. Hay una pelada creo se llama camila, cuadramos con colita, y me salio con que lo tenia muy grande, se dejo solo ponerlo en el * y que no mas, que le dolia y nisiquiera lo habia empujado, ni le entro un poquito, me tumbo el extra completico. La mamada par segundos y le dije que siguiera, y que a ella eso no le gustaba y pailas ya rabon, la puse en misionero y le di suave, le dije que se moviera y medio se movio, la puse boca abajo y le di, como me dio calor, me puse a sudar y hay corrase que esta sudando y gas, le dije, mamita pues demalas yo estoy pagando y la abrace y me puse a darle y sude como un putas y la enmelote a mas no poder de sudor de solo malpa, yo nunca era rabon, pero esta se lo gano, le dije que si me devolvia por lo menos algo del adicional y que no, eso fue antes de enmelotarla, por eso lo hice. Ya lo tumban a uno es defrente. Pero me desquite.

Perromueco
01-03-2020, 21:07:08
Les cuento que hace algunos días pasé por algunos de los reservados de Chapinero y un tanto decepcionado por el casting tan regular y lleno de venecas en la mayoría me disponía emprender camino a casa sin hacer una última parada en Gaticas (Av Caracas con 65), pues entré, pedí una pola y la presentación. De unas 7 chicas solamente medio me llamó la atención una veterana de 35 años cuyo nombre artístico es Valentina, de Manizales, rubia, alta 1.70, piercing en la nariz y labio inferior, tetas medianas y un tanto rellenita. Nos presentamos y tuvimos una charla muy amena, hubo carisma, risas, conversación fluida. Esta vez tenía ganas de un encuentro extenso, de unas dos horas como mínimo así que lo primero que le propuse fue una noche en motel a lo que ella sin pensarlo mucho dijo que sí, que la noche por 120 lks hasta el amanecer, puta qué ofertón, le invité una cerveza, bailamos un rato y me propuso subir a la habitación para bajarle un poco a las ganas que me tenía, insistiendo yo le dije que aguantaramos y lo dejábamos para la noche en el motel cuando fue que me salió con que solo me dejaba por debajo del precio oficial, así que acordamos tarifa en 25 lks (10 lks menos de la tarifa oficial por el rato), pues de una me brillaron los ojos y pues qué polvazo tan delicioso, en esos 20 minutos hubo besos, chupada de tetas, trapeada y mamada al natural. Me sentía casi en el paraíso. Pues fue tan delicioso que decidí esperar por ella hasta casi la medianoche y emprendí mi rumbo hacia uno de los moteles de Chapinero ahí por la 62 abajo de la caracas para ir apartando la habitación y todo lo demás del encuentro. Bueno, resultó siendo la media noche y yo espere y espere y nada, cuando la llamo el celular se iba a buzón, neee, me dejó iniciado o no sé qué pasaría, me tocó ir de nuevo hacia el chuzo a ver si la encontraba y pues menos mal en el motel me dejaron reservada la habitación, cuando fui ya no estaba. No sé si le presentaría algún problema pero ya rabón me tocó es irme a conseguir una como para no perder el gasto y aunque le ofrecí la misma tarifa a varias ninguna accedió, pues me estaban tirando de 200 lks para arriba, paila, ya me había gastado la plata en comida y trago y no me alcanzaba. Me tocó llegar al motel rabón a hacerme la paja porque qué putería. Cuando la llamo al otro día me sale con el cuento chimbo que el celular se le había descargado y no había anotado mi número y que no llevaba cargador hasta que se cansó de esperar a ver si yo pasaba y se fue. Creo que no me cuadra bien la vaina, pero mi teoría es que por ahí la llamaría el mozo o el marido y le tocó abrirse, cuando pudimos hablar estos días prometió recompensarme, espero que cumpla con ello pero por lo ofendido que me tiene le voy a cortar los servicios un buen tiempo. En fin, no todas son buenas pero me quedaré con el buen recuerdo de los 20 minutos disfrutados en el chochal, lástima la plata perdida en el motel.

Ahí siempre la tarifa del rato es de 25

Perromueco
01-03-2020, 21:15:29
Un saludo.

Tengo un servicio social. En el antro ese que llaman la rocola. Hay una pelada creo se llama camila, cuadramos con colita, y me salio con que lo tenia muy grande, se dejo solo ponerlo en el * y que no mas, que le dolia y nisiquiera lo habia empujado, ni le entro un poquito, me tumbo el extra completico. La mamada par segundos y le dije que siguiera, y que a ella eso no le gustaba y pailas ya rabon, la puse en misionero y le di suave, le dije que se moviera y medio se movio, la puse boca abajo y le di, como me dio calor, me puse a sudar y hay corrase que esta sudando y gas, le dije, mamita pues demalas yo estoy pagando y la abrace y me puse a darle y sude como un putas y la enmelote a mas no poder de sudor de solo malpa, yo nunca era rabon, pero esta se lo gano, le dije que si me devolvia por lo menos algo del adicional y que no, eso fue antes de enmelotarla, por eso lo hice. Ya lo tumban a uno es defrente. Pero me desquite.

Ala próxima quitese el condón pa que afine

mr falo
02-03-2020, 10:52:20
En la bonita ví, a una carita de angel, un rostro muy bonito,cabello negro no tan largo,, blanca, altica delgada, pero con un camisón blanco encima, que no deja ver mucho de sus encantos, si es que los tiene. Alguien sabe de quién se trata y que tal?

mr falo
02-03-2020, 11:00:26
En la bonita ví, a una casita de angel, un rostro muy bonito,cabello negro no tan largo,, blanca, altica delgada, pero con un camisón blanco encima, que no deja ver mucho de sus encantos, si es que los tiene. Alguien sabe de quién se trata y que tal?

1016
02-03-2020, 11:30:53
Buenas, que pena lo despistado pero no encuentro la guía de direcciones de sitios, alguien me ayuda a ubicarla, les agradezco

Perromueco
02-03-2020, 14:09:07
En la bonita ví, a una casita de angel, un rostro muy bonito,cabello negro no tan largo,, blanca, altica delgada, pero con un camisón blanco encima, que no deja ver mucho de sus encantos, si es que los tiene. Alguien sabe de quién se trata y que tal?
Eso fue hoy?

denunciante057
02-03-2020, 15:30:19
Amigos, vengo para pedirles su acostumbrada ayuda. Quisiera saber en que chuzo de chapinero puedo conseguir una negra que aguante y que la pueda conseguir en horas de la mañana. Les agradecería si me pueden botar la dirección.

panchito69
02-03-2020, 19:28:46

escribame por privado y le cuento

ael89
02-03-2020, 20:31:54
Me interesa más info de michelsita? Que deja hacer y de cuánto es la tarifa y con adicionales

Pues Perromueco, Le pague la hora a la china porque como digo abajo se veía bien requita, ni lo dude. Pero le dije que por la hora se dejara chupar las teticas y dar besos, y me dijo que listo. Así que de adicionales no le sabría decir porque no le pedí sino eso, la hora fueron como 70.000 si no estoy mal, es que se me olvidan esos maricas precios o 68000. Bueno por ahí va la vaina.

No hice oral a ella porque era la primera vez que le hacía la vuelta, pero note que le sale mucha crema de la vagina, valdría la pena; y en cuanto al anal me dijo que no hacía pero se nota que ofreciéndole plata lo suelta, y el oral natural me dijo que 25 lks, eso sí me pareció exagerado. Tenga en cuenta que es una flaca, flaca con tetas operadas y sin culito, a mi parecer el cuerpo es muy flácido y las nalgas no lo invitan a uno al anal como el de otras chicas con más carnita, no provocan! Aunque ahí sí va en gustos. Saludos!

carlo_man81
02-03-2020, 20:51:29
Hace unos dias probé a Channel de rosquillas, un polvito rico, de ella ya se habia hablado antes y hay fotos en el foro, me fue bien no jode para nada y no molesta por el tiempo. Mas adelanate le preguntare por cuanto suelta la colita pues ese anito se le veia bien apretadito (tyler)

carlo_man81
02-03-2020, 21:32:16
Hace unos dias probé a Channel de rosquillas, un polvito rico, de ella ya se habia hablado antes y hay fotos en el foro, me fue bien no jode para nada y no molesta por el tiempo. Mas adelanate le preguntare por cuanto suelta la colita pues ese anito se le veia bien apretadito (tyler)

por cierto ese mismo dia pase por el de pinturas bler y de las que se presentaron ninguna me gusto, me sali y cuando iba bajando las escaleras escuche un comentario despectivo de la que atiende de mi y no es la primera vez que pasa, una vez con un parcero hace meses entramos a ver si encontrábamos alguna que valiera la pena y cuando ya ibamos de salida por la puerta escucho a esta misma malparida gritarnos: "paseadores".

Para mi ese sitio queda vetado, no volvere a entrar porque esa esa vieja es una gran hp, si uno no toma el servicio se emputa y le dice a uno lo que se le da la gana.

mr falo
02-03-2020, 22:54:17
Eso fue hoy?

Jueves y viernes

Encore1974
03-03-2020, 07:42:56
Vean lo que pasó en un puticlub en España. Que opinan? Podra pasar lo mismo aqui? Habra que dejar de visitar estos sitios hasta que pase el corona virus?

Encore1974
03-03-2020, 07:45:34
Pues Perromueco, Le pague la hora a la china porque como digo abajo se veía bien requita, ni lo dude. Pero le dije que por la hora se dejara chupar las teticas y dar besos, y me dijo que listo. Así que de adicionales no le sabría decir porque no le pedí sino eso, la hora fueron como 70.000 si no estoy mal, es que se me olvidan esos maricas precios o 68000. Bueno por ahí va la vaina.

No hice oral a ella porque era la primera vez que le hacía la vuelta, pero note que le sale mucha crema de la vagina, valdría la pena; y en cuanto al anal me dijo que no hacía pero se nota que ofreciéndole plata lo suelta, y el oral natural me dijo que 25 lks, eso sí me pareció exagerado. Tenga en cuenta que es una flaca, flaca con tetas operadas y sin culito, a mi parecer el cuerpo es muy flácido y las nalgas no lo invitan a uno al anal como el de otras chicas con más carnita, no provocan! Aunque ahí sí va en gustos. Saludos!

Segu he leido los fluidos vaginales son claros en ciertos dias del periodo y cremosos en otros. No recuerdo bien pero tiene que ver con ovulacion y hormonas. Es decir cremosos no es malo ni que tenga hongos ni nada similar.

gordo2020
03-03-2020, 11:50:51
compañero encore lo del sitio en cuarentena por el coronavirus es una noticia falsa ya denunciada por varios medios

Perromueco
03-03-2020, 13:09:48
compañero encore lo del sitio en cuarentena por el coronavirus es una noticia falsa ya denunciada por varios medios

Pero ya nos toca tomar conciencia y ponernos a culiar por qué tan pronto llegue el virus nos toca en cuarentena con la dieta del caballo pura paja y agua

Perromueco
03-03-2020, 16:38:52
bueno muchachos les cuento que vengo del sitio de Don king donas y estuve otra vez con Johanna la medio metacha la verdad qué servicio tan bueno me gusta su conducto vaginal muy delicioso la verdad 30000 pesitos no son nada para el servicio muy rico todo puede degustar su ano con la lengua no me dejo chupar senos porque se perforó y la verdad con ella siento que duró muchisimó más que con las otras debe ser aquello de la química muy recomendada antes me había dicho que no me daba besos pero y si lo dio muy ricos me dijo que mi perfume era muy delicioso y que por eso tenía puntos extra con ella amor una tercera y última vez a ver que afloja

jaungalin
03-03-2020, 18:41:47
Buen día , alguno en su notable experiencia conoce uno o varios sitios en Chapinero donde realicen masajes eróticos? ... sinceramente los reservados han bajado mucha calidad y quiero probar algo distinto

Muchas gracias

toreto26
03-03-2020, 21:05:37
🏢Street Fighters🚦

https://i.postimg.cc/fTdZ9Rwq/56-C18-EAA-AE8-A-49-C7-8-D43-8-AF0-A1-DF912-D.jpg (https://postimg.cc/TpTZ8G5n)

AdictoMujeres
03-03-2020, 22:17:02
Buen día , alguno en su notable experiencia conoce uno o varios sitios en Chapinero donde realicen masajes eróticos? ... sinceramente los reservados han bajado mucha calidad y quiero probar algo distinto

Muchas gracias

Estimado Putero Jaungalin

De cuáles situos esta hablando para no repetir?

jaungalin
04-03-2020, 07:17:36
Estimado Putero Jaungalin

De cuáles situos esta hablando para no repetir?

Para dar nombres exactos , el bar la bonita y el sirenitas .. los de al lado ni los nombró por que tienen un casting flojo además de un olor putrefacto

GREENBOY
04-03-2020, 21:18:33
Buenas noches Cofrades;

Por favor algún forista que me pueda informar que tal es el servicio de Antonella, de la Bonita, es una pelada tipo Teen, Flaca, cabello negro, que por lo general anda en Ropa interior.

Si vale la pena o mejor dejar pasar.

Gracias.

Saludes.