Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
18-02-2020, 18:31:18
Abejitas quiere volver a ponerse en el radar putero, después de un tiempo muy bajo. Lo e visto en los anuncios como mileroticos dónde han vuelto a promocionar con toda......todo esté comentario es casualidad?
Hola Mr Falo.
No hermano son épocas. Ademas si esos manes no remodelan y traen casting y nuevas maneras seran como tantos otros dinosarios en proceso de extinción.
Ese chuzo de Suba, le soy sincero voy pero porque la Mafe me pega el llamado cuando va porque la vieja la tienen super controlada...de resto no pago en esas ChiChi cabinas
En el de la cra 15 con 84 el unico rescatable es la habitación con cama pero por 180 mil prefiero otros situos.
El de la 129, ya ni voy, se encuentra una mano de viejas. Alli iba solo por Luisa pero no la volvi a ver.
En masajes yo prefiero:
Del precio entre 150 y 200
1. Sensity de la 76. Por mujeres pero las instalaciones les falta mantenimiento.
2. Por casting Colorin (siempre hay alguna buena y me gusta las camas (redonda)
3. Naxing Aunque a veces el casting baja. En instalaciones es AAA
4. Ultimamente el casting de Aqua pero las instalaciones son muy mal mantenidas y al mismo esta Via Spa
5. Dejemos Dubai y eso desde q Maria Fernanda se fue el casting es muy pailas...
Mayor a 230
1. Absolut. Cerraron el Vip. S8 no fuera porque las viejas son unas recontracrecidas seria el mejor lugar de Bogota.
2. Loutron... me aburre que siempre tengo q cambiar y eso hace que la inversión el peligro sea mayor
Prefiero 2 de los otros que uno de estos.
En fin no coloque ninguno de los Abejitas....
AdictoMujeres Catador de los buenos bouquets y de la pasión por el sexo pagano.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
18-02-2020, 21:28:18
Muy triste ayer en mi busqueda de sexo pago primero la perra de Brenda en la calle pidiendo 70 u luego en la noche me voy para sirenitas pedí a emili y la ho me sale con que la trapiada los besos y la chupada de tetas valen 60 adicionales a la tarifa del tiempo que escoja. Me fui a la bonita ni mi que fuera y pifo a Luna que qu rico la operada de teteros y me dale que la trapiada y la chupada de tetas valen 50 adicionales así que voy a la segura dizque pidiendo a linda siempre me cobraba 47 por todo y me sale que vale 64. Me tocó venirme a la casa buscar videos de violos y hacerme la paja
cuando esa hp de la emili pide duro es que no quiere subir con el cliente, esa vieja es bipolar, hay gente con la que es un polvazo y hay gente que le va regrave, a mi me fue pesimo tal vez ha sido el peor polvo que me he echado en sirenitas y esoq ue le pague adicionales, bloqueada y ni el saludo le doy a la ñera esa.
panchito69
18-02-2020, 21:30:43
Bueno, les cuento que estuve por ahí caminando por la trece y me entre al rosquillas de la 57 arriba de la 13. solo había dos nenas y me gustó Julieta , estaba muy rica la nena, me gustó el tremendo culo que se gasta y las severas tetas, decidí pagar la hora con la nena. La administradora del chuzo es una veneca bajita y fea, mi queja va hacia ella. Resulta que entramos con Julieta y bueno me pego la mamada muy buena y la nena muy consentidora. Luego le di en todas las posiciones que quise hasta venirme, resulta que estaba descansando y estaba ahi acostado con la nena haciendo la espera para echar otro, aún me quedaban 20 minutos. cuando llega la hijueputa veneca y nos golpea, no contenta con eso se entró y me dijo que tiempo, fue tal la sorpresa que hasta Julieta se sintio ofendida y le dijo que era una hora, la boba esa diciendo que ya había pasado la hora que me daba 10 minutos mas y sino me cobraba otro rato de pieza. le deje claro que era una hora y la tonta ya aún aceptando que yo tenia razón y que me quedaba mas tiempo, decide los 10 minutos. Después de eso me dio mal genio y la verdad me fui muy puto, lo bueno, es que Julieta me dio su numero para darme un por fuerazo con todos los juguetes para compensar el mal trato recibido por la piroba veneca. Recomendada Julieta mas no el chuzo por culpa de la maldita veneca.
ese sitio es una porqueria , no lo recomiendo desde que lo agarro esa veneca de administradora no hacen sino robar los clientes, las tarifas son carisimas, por mi parte vetado de por vida
panchito69
18-02-2020, 21:56:51
No mk, estos manes no saben putear. Eso es entrando una cerveza, una putica 32 mil y chao. Se están tirando la plata y l salud!! Saludos
bueno y ya que eres tan experto y sabes culiar tanto cuentanos tus experiencias por que hasta ahora llevas 2 meses , 3 mensajes y solo miranda
Perromueco
18-02-2020, 23:09:05
cuando esa hp de la emili pide duro es que no quiere subir con el cliente, esa vieja es bipolar, hay gente con la que es un polvazo y hay gente que le va regrave, a mi me fue pesimo tal vez ha sido el peor polvo que me he echado en sirenitas y esoq ue le pague adicionales, bloqueada y ni el saludo le doy a la ñera esa.
Yo si me di cuenta la veré en otra ocasión haciendo ojitos
Jakomel
18-02-2020, 23:26:22
Muy triste ayer en mi busqueda de sexo pago primero la perra de Brenda en la calle pidiendo 70 u luego en la noche me voy para sirenitas pedí a emili y la ho me sale con que la trapiada los besos y la chupada de tetas valen 60 adicionales a la tarifa del tiempo que escoja. Me fui a la bonita ni mi que fuera y pifo a Luna que qu rico la operada de teteros y me dale que la trapiada y la chupada de tetas valen 50 adicionales así que voy a la segura dizque pidiendo a linda siempre me cobraba 47 por todo y me sale que vale 64. Me tocó venirme a la casa buscar videos de violos y hacerme la paja
Luniita la bajista perrita jetibonita se mandó poner teticas?? Yo le pagué besos y trapeada, las tetas con piercing no me gusta, ahora si que se debe creer diva (facepalm)
SrDenafil
19-02-2020, 00:32:38
Las negras si tienen un olor diferente (humor) y lo que me gusta mas a mi tienen un movimiento de caderas diferente y mucho control muscular en sus vaginas. Hace unos años habia una negra en pussy muy linda, no recuerdo el nombre pero era alta delgada, tetas muy lindas, color chocolate y me imagino que por racismo no la escogian mucho entonces cuando subia era muy activa y tiraba muy rico. La vagina rosadita era muy linda y como dice el compañero se dejan los pelos un poco mas largos porque por lo crespos y lo duros son dificiles de afeitar y no les gusta afeitarse porque por ser crespos es facil que crezcan hacia adentro y les generen problemas en la piel. El humor era fuerte pero no olia feo.
Hablando de negras ¿algún cofrade sabe que pasó con Salome,la negra que trabajaba en Divas? Aunque ya estaba veterana ese culo y esas tetas me encantaban.
Perromueco
19-02-2020, 07:19:08
Luniita la bajista perrita jetibonita se mandó poner teticas?? Yo le pagué besos y trapeada, las tetas con piercing no me gusta, ahora si que se debe creer diva (facepalm)
Y le quedaron ricas le combinan con ese osico delicioso que se manda
drGrohp
19-02-2020, 09:26:13
Después de culear normalmente me tomo una pola o tres para ver el casting de otros sitios y ver si me animo otra vez. Entré a la bonita por mi pola y estaba esa vaina tetiada entre semana como a las 3 de la tarde no había ni donde sentarse. Entonces con esa demanda pues las viejas obvio se les suben los humos y empiezan a cobrar absurdo. Los invito a que no vayan siempre a los mismos 3 sitios, también hay por la 16, los que hablaba de la 19. Si van de la bonita a rosquillas pues tomen la ruta por la 17 hasta la 65 que a cada rato abren y cierran sitios.
Porque si no la ley de la oferta y la demanda nos come visitando siempre a las mismas al mismo chuzo.
Colorin queda donde era la puerta azul hace aaaños en la 14 arribita de unilago? Es que me llegó una dinero inesperado.
Me pega el grito si ves a Cristal.. Ademas de ello se la recomiendo es buen servicio.
Lo malos es q ella va por temporadas y lo mamon es hacerle caería
Me dijeron que la habían echado, al parecer sabe lo solicitada que es y abusaba de eso para dejar días sin ir, cómo que son muy estrictos en ese sentido y la echaron
Darktemplar_cat
19-02-2020, 11:21:32
Me dijeron que la habían echado, al parecer sabe lo solicitada que es y abusaba de eso para dejar días sin ir, cómo que son muy estrictos en ese sentido y la echaronCon esa noticia quedé más aburrido que un pez en un tetero.
Lástima por q personalmente iba a ese sitio por q era la de mejor actitud pero no supo manejarlo. Quien sabe ahora donde va a militar
Encore1974
19-02-2020, 14:16:27
No mk, estos manes no saben putear. Eso es entrando una cerveza, una putica 32 mil y chao. Se están tirando la plata y l salud!! Saludos
Si obvio uno NO se gasta 500.000 pesos en putas cada fin de semana. Incluso en pugsy, era ir con un amigo, comprar media de guaro y subirse a una nena. Total 120.000 o menos.
Encore1974
19-02-2020, 14:31:46
Bienvenidos los Tomates!!!!!!;, pero ser putero no es, ni debe ser, sinónimo de pichicato!!!
Hay que decirlo pero a las putas de los reservados No les gusta el rato! En El SantaFe es lo normal, pero en los reservados esos 10-15 minutos no les gusta hacerlo. Bueno y hasta allí todo bien!! Hagalo aunque no le guste mija!!...pero que estés pidiendo streaptease, mamada al pelo, besos con lengua, masaje, chupada de huevos del culo, y anal por 25 mil, dónde a la pelada le quitan 10 mil. No jodas!;!! Y lo dice alguien que le No le gusta gastar mucha plata en mi vicio. Pero no dejan de ser la materia prima, y hay que ser más que concientes, humanistas!!! Ayer ví un par en la noche en la bonita. La verdad es que sentí pena ajena.
De acuerdo, uno no puede esperar un buen trato si llora por 10.000 o 20.000 pesos. En los mezannines cobran 100.000 y si le ofrece 50.000 por mamada al natural no le van a decir que no (o bueno por lo menos lo piensan) y si se la hacen es tremenda mamada, con chupada de huevas, si esta de buenas hasta el nies! Si quiere que a la proxima lo traten bien, dejel una propinita, un billetico de 10.000 y tratela bien. Mira te regalo esto, estuviste perfecta, muchas gracias estuvo riquisimo. Esos 10.000 pesitos le aseguran tremendo trato la proxima vez.
Encore1974
19-02-2020, 14:47:39
Ya copié tantas veces el cuento de mi primera vez allá que me da es pena volver a hacerlo. Para mi al comienzo la idea era que uno se las comía una sola vez y ya, que la gracia era comer cada vez diferente, no guardé datos ni nombres ni teléfonos ni nada. Eso era cuando mucha gente empezaba a usar facebook pero nunca se me pasaba por la cabeza usarlo. Pero estoy 200% seguro que ud cató a mi primera puta, de pronto sea alguna que menciona. Una rockera creo que bogotana por el estilo de la de la de las fotos pero muy arreglada a punta de bisturí.
Allá que recuerde no me salió ningún polvo malo y todas ellas estaban ricas que uno no sabía ni cómo decidir. Cada peso gastado allá era plata bien invertida. Luego bajé a los reservados y con esa misma platica me comía 3 viejas y además no tocaba en camilla entonces no volví. Ahora cada vez que me llega platica extra digo que voy a pasar a ver cómo está el clima pero siempre me da como pereza y ardor en la billetera entonces con la excusa de la camilla mejor no voy.
Yo la verdad no sabia que abejitas y avispitas eran del mismo dueño. A mi siempre me parecio que abejitas de la 83 era el original y los demas eran copias de mas baja calidad. El de la 138 con autopista muy regular, el de la suba malo.
En abejitas de la 83 te trataban muy bien. La recepcionista estaba relinda y tenia una sonrisa hermosa. Recuerdo haber estado con cynthia, era tremendo polvo, flaca con las tetas chiquitas pero no tan chiquitas, sonrisa lindisima y un culito redondito hermoso. Ademas Cynthia era una completa ninfomana, un dia tirando con ella en cuatro le empiezo a meter el dedo en el culo y ella lo disfruta, abre mas las piernas y se separa las nalgas con una mano, yo bajo le doy una lambidita y le meto la lengua en el culito, y cojo la verga y se la empiezo a arrimar al culito, ella se deja, le meto la puntica, gime, y cuando se la voy a clavar toda reacciona y me dice, mi amor tu sabes que por ahi vale mas cierto? yo le digo obvio no te preocupes y entonces dice espera, saca el aceite johnson's me echa un chorro en la verga y me dice dale. Fue de las primeras veces que le di por el culo a una mujer, no se si lo hacia a proposito pero cada que se lo metia apretaba el culito de una forma que me hizo venir a las 15 o 20 veces de entrar y salir, algo riquisimo. A la segunda vez que le pedi culito me dijo ven y me jalo el condon y me lo quitó y dice ven hazmelo asi que asi sientes mas rico... Ese dia sali asustado pensando en HIV y SIDA y prometiendo no hacer esas cosas...
A Cynthia era con la unica que repetia porque como dice el amigo la idea en ese momento era comerse a la mayor cantidad de mujeres posible y eso significaba no repetir.
Otra crespita de pelo negro que solo me comia cuando cynthia no estaba, me hacia venir con la mirada, me miraba con deseo con lujuria, yo usaba jeans de esos que tenian botones en lugar de cremallera y me decia, uff como te ves de sexy apuntandote el pantalon o me decia me encanta que te cortes los vellos (supongo que iba mucho viejo peludo jajajaj) o me decia ven te dejo oliendo a mi y me abrazaba y me lamia el cuello, el pecho, la verga...
que tiempos aquellos jajaja. Recordar es vivir.
gordo2020
19-02-2020, 21:17:24
Me dijeron que la habían echado, al parecer sabe lo solicitada que es y abusaba de eso para dejar días sin ir, cómo que son muy estrictos en ese sentido y la echaron
que bueno tenerlo por aca comentando que ya no esta ojala nos cuente de sus experiencias en este mundo de las pamplemusas, bien..... venido
que bueno tenerlo por aca comentando que ya no esta ojala nos cuente de sus experiencias en este mundo de las pamplemusas, bien..... venido
Gracias Gordo, porque no se habla acerca de amanecederos? Por ejemplo la fortaleza? Igual reporto, estuve de amanecida de sábado para domingo en ese lugar, habían algunas de Troya, Verónica la mona picada, Valeria creo que se llama, una que sus nalgas están totalmente tatuadas, etc... El caso es que un amigo cuadro amanecida con una venezolana teen, ella nalgoncita de cabello crespo y anda con su prima muy delgada pero bien culona, arreglan amanecida por 70, según el la chica se porta perfecto en la resi pero al primer descuido, mano al jean , se le empacó el cel y a las 8 am sin el sospechar debido a su buen trato perdio, la chica se despidió dejándolo sin celular, para que lo tengan en cuenta.
gordo2020
19-02-2020, 21:54:33
Gracias Gordo, porque no se habla acerca de amanecederos? Por ejemplo la fortaleza? Igual reporto, estuve de amanecida de sábado para domingo en ese lugar, habían algunas de Troya, Verónica la mona picada, Valeria creo que se llama, una que sus nalgas están totalmente tatuadas, etc... El caso es que un amigo cuadro amanecida con una venezolana teen, ella nalgoncita de cabello crespo y anda con su prima muy delgada pero bien culona, arreglan amanecida por 70, según el la chica se porta perfecto en la resi pero al primer descuido, mano al jean , se le empacó el cel y a las 8 am sin el sospechar debido a su buen trato perdio, la chica se despidió dejándolo sin celular, para que lo tengan en cuenta.
si se habla de los amanecederos pero usted mismo lo relata son muy pesados en su ambiente, si los normalitos para solo rumbas son pesados imaginese los del santa fe y la fortaleza son muy peligrosos para cualquiera ya muchos han hablado de ello pero esta en algun lado del foro
Darktemplar_cat
19-02-2020, 22:12:57
Gracias Gordo, porque no se habla acerca de amanecederos? Por ejemplo la fortaleza? Igual reporto, estuve de amanecida de sábado para domingo en ese lugar, habían algunas de Troya, Verónica la mona picada, Valeria creo que se llama, una que sus nalgas están totalmente tatuadas, etc... El caso es que un amigo cuadro amanecida con una venezolana teen, ella nalgoncita de cabello crespo y anda con su prima muy delgada pero bien culona, arreglan amanecida por 70, según el la chica se porta perfecto en la resi pero al primer descuido, mano al jean , se le empacó el cel y a las 8 am sin el sospechar debido a su buen trato perdio, la chica se despidió dejándolo sin celular, para que lo tengan en cuenta.Pero mucho mar..... K creerse el cuento, confiarse que una pamplemusa le va a dar amanecida por 70. Eso era obvio q la vieja tenía sus malas intensiones, dar gracias a Dios q no le hecho algo para perjudicarlo.
Un amigo le pasó algo muy parecido, ya prendo se creyó brad pitt y se llevó a una vieja q se encontró al frente de paisas pensando q ella trabajaba allí. Luego de tomar una polas en el chuzo le propuso ir a su apto pensando q la tenía embobada. Al día siguiente me llamó al fijo comentandome q ella le había robado un portátil, celular y algo de dinero. La vieja ya tenía experiencia le corto el cable del citofono, se le llevó las llaves del apto y se perdió, le fue sencilla la tarea ya que arreglando el cable, probando nuevas llaves encontramos una pequeña envoltura parecida a la de la aspirina y resultó siendo un somnifero que le puso en el vaso de wiskey y como el conjunto era grande pero sin cámaras se le llevó sin problema las cosas.....
Lo más irónico es q a las 2 semanas fuimos con mi amigo y se la encontró en paisas, pero alegarle era caso perdido, se notaba q ella se la pasaba de sitio en sitio.
Para hacer amanecida tiene q ser con una de mucha confianza, preferiblemente en un motel,antes de salir revisar q todas las pertenencias estén completas, nunca tomado y siendo más drásticos llevar a penas lo q se va a gastar con ella, en lo posible hacerlo no tan tarde en la noche, ojala algo ya gestionando con anterioridad, es mejor evitar salir de amanecida de forma improvisada ya que las viejas ya están cansadas y se terminan durmiendo con un polvo a medias. Y peor aun, evitar salir a los amanecederos sin amigos o alguien de confianza uno queda vulnerable y a la mersed de ellas o de cualquiera.
ahntrax
20-02-2020, 03:04:04
Hola Mr Falo.
No hermano son épocas. Ademas si esos manes no remodelan y traen casting y nuevas maneras seran como tantos otros dinosarios en proceso de extinción.
Ese chuzo de Suba, le soy sincero voy pero porque la Mafe me pega el llamado cuando va porque la vieja la tienen super controlada...de resto no pago en esas ChiChi cabinas
En el de la cra 15 con 84 el unico rescatable es la habitación con cama pero por 180 mil prefiero otros situos.
El de la 129, ya ni voy, se encuentra una mano de viejas. Alli iba solo por Luisa pero no la volvi a ver.
En masajes yo prefiero:
1. Sensity de la 76. Por mujeres pero las instalaciones les falta mantenimiento.
4. Ultimamente el casting de Aqua pero las instalaciones son muy mal mantenidas y al mismo esta Via Spa
5. Dejemos Dubai y eso desde q Maria Fernanda se fue el casting es muy pailas...
Mayor a 230
1. Absolut. Cerraron el Vip. S8 no fuera porque las viejas son unas recontracrecidas seria el mejor lugar de Bogota.
2. Loutron... me aburre que siempre tengo q cambiar y eso hace que la inversión el peligro sea mayor
El único polvo que hasta hoy en día me arrepiento de no haberme echado, fue con una mona recontramamasita que conocí en Avispitas cuando quedaba en la Cra 14 #79-62.
Se me presento como Tania, una cara de modelo deliciosa, tetona, culona, rubia de cabello largo liso, piel blanca, de esas viejas que uno no puede entender que hacen ahí, pudiendo trabajar como modelos o alguna cosa mejor.
El caso es que se me presentó, cuadramos todo y cuando le voy a pagar pensaba que tenia efectivo pero no. Entonces me toco salir a cajero a retirar pero estaba dañado el del atlantis entonces me toco ir hasta la mierda. Era de noche y cuando regresé ya había salido. Volví a buscarla pero nunca di con ella. Una señora que administraba ese lugar me dijo que de pronto la ubicaba en One relax. Días después fui hasta allá y la administradora de ese lugar me dijo "ella ya no vuelve a trabajar en esto".
Ahora que leo este post me hizo recordar a esa vieja. Muy rica en serio. Ojala alguno de esa epoca, 2016 mas o menos la reconozca y pueda aportar datos de ella.
En esos spas se encuentran peladas realmente bonitas, les gusta ir a trabajar allá porque se sienten mas seguras en todo sentido. Desde la privacidad, el tipo de cliente promedio y las tarifas. El tema es que las tarifas son de 150 para arriba. Si uno se mete a un spa tipo 2-3 de la tarde, se le pueden presentar fácilmente 10-15 viejas. A mi se me dificulta grabarme los nombres, en parte porque uno ni pone cuidado a lo que dicen, sino a como se ven. Siempre me toca decir "la que tenia vestido de tal color" o "la pelinegra bajita" "la del tatuaje aca" . El tema es que no suelen durar demasiado, solo unas pocas lo hacen. En el via spa hay una pelada operada que yo creo que se quiere pensionar allá, se me escapa el nombre ahora.
Hay otro spa por la 12a con 77a en un segundo piso. En ese conocí una pelirroja que nos llevábamos rebien. En esa época yo era inexperto y ella me enseño muchas cosas, me atendía con todos los juguetes, sin reloj y por menos de lo que cobraba. Repeti un montón de veces con ella, hasta la cucha que administraba la regañaba porque se amañaba conmigo.
Esos spas me traen resto de recuerdos porque una época trabaje en el sector y eso es la perdición, tener un chochal cerca es una tentación difícil de controlar. La cagada son las camillas, en algunos son mas amplias que en otros, pero no dejan de ser camillas. En el único que no he metido plata ha sido en colorin ahora que caigo en cuenta. He entrado varias veces, hay peladas bonitas, pero siempre me decido por alguna de otro spa ese día.
Recuerden: Tania de Avispitas cuando quedaba en la Cra 14 #79-62 año 2016-2017 tal vez.
ahntrax
20-02-2020, 03:08:39
Colorin queda donde era la puerta azul hace aaaños en la 14 arribita de unilago? Es que me llegó una dinero inesperado.
Cra 14 79-70
Encore1974
20-02-2020, 09:20:59
Pero mucho mar..... K creerse el cuento, confiarse que una pamplemusa le va a dar amanecida por 70. Eso era obvio q la vieja tenía sus malas intensiones, dar gracias a Dios q no le hecho algo para perjudicarlo.
Un amigo le pasó algo muy parecido, ya prendo se creyó brad pitt y se llevó a una vieja q se encontró al frente de paisas pensando q ella trabajaba allí. Luego de tomar una polas en el chuzo le propuso ir a su apto pensando q la tenía embobada. Al día siguiente me llamó al fijo comentandome q ella le había robado un portátil, celular y algo de dinero. La vieja ya tenía experiencia le corto el cable del citofono, se le llevó las llaves del apto y se perdió, le fue sencilla la tarea ya que arreglando el cable, probando nuevas llaves encontramos una pequeña envoltura parecida a la de la aspirina y resultó siendo un somnifero que le puso en el vaso de wiskey y como el conjunto era grande pero sin cámaras se le llevó sin problema las cosas.....
Lo más irónico es q a las 2 semanas fuimos con mi amigo y se la encontró en paisas, pero alegarle era caso perdido, se notaba q ella se la pasaba de sitio en sitio.
Para hacer amanecida tiene q ser con una de mucha confianza, preferiblemente en un motel,antes de salir revisar q todas las pertenencias estén completas, nunca tomado y siendo más drásticos llevar a penas lo q se va a gastar con ella, en lo posible hacerlo no tan tarde en la noche, ojala algo ya gestionando con anterioridad, es mejor evitar salir de amanecida de forma improvisada ya que las viejas ya están cansadas y se terminan durmiendo con un polvo a medias. Y peor aun, evitar salir a los amanecederos sin amigos o alguien de confianza uno queda vulnerable y a la mersed de ellas o de cualquiera.
Si la verdad irse solo con una puta que uno no conoce al apartamento es demasiado riesgo. Estas viejas muchas viven en soacha o en bosa o en barrios que estan llenos de ladrones y que ellas ven que los meten presos y salen a los tres dias porque o no hay denuncia o no hay pruebas o dicen ser cabeza de familia y la justicia los deja ir y aunque en teoria siguen en el proceso la verdad es que la mayoria de esos procesos se archivan por que a la victima le da pereza ir a dar su declaración varias veces e ir a las audiencias y sin eso el fiscal se queda sin la prueba mas grande y el proceso se archiva. Por esta razon las viejas saben que si roban no les va a pasar nada o si las denuncian salen a los tres dias y como la cuantia es menor no las pueden meter presas. Ademas no le veo el sentido a la amanecida, dormir con una vieja asi no vale la pena, uno duerme con alguien con quien tiene algun tipo de sentimiento de coneccion, de resto tirar y adios.
A un amigo del trabajo le paso asi, se saco una vieja de un chuzo, se la llevo al apartamento la vieja le dio algo y el man se quedo dormido, parece que fue una dosis baja de escopolamina entonces estaba muy dormido y con la voluntad baja. El recuerda que la vieja lo despertaba para pedirle prestado el computador supuestamente para revisar el correo y despues lo volvia a despertar preguntandole por el cargador. Basicamente la vieja le saco todo lo que se pudo llevar en un morral, computador, cargador, relojes, celular, gafas, algunas joyas, en fin. Ahh y con la particularidad que la muy malp antes de irse le aruñó el cuello y el pecho como dejandole un recuerdito. Los tragos y la arrechera lo vuelven a uno loco.
lkalel
20-02-2020, 13:00:10
Hola Mr Falo.
En masajes yo prefiero:
Mayor a 230
Señores yo después de decidir dejar de ir al Santa por encontrar solo venecas y pasarme a angelos, he estado pensando en recorrer todos estos reservados pero solo e ido a uno que queda en la 76 y los clásicos de la 72, veo q hay algunos con buenas recomendaciones pero encuentro muchos post con direcciones de años anteriores e indicaciones solo de una parte de la dirección, podrían indicarme direcciones puntuales con el nombre para comenzar a hacer la labor, eso si soy canson con el casting para q se hagan una idea si no son tipo saray, la rusa o farina no las subo, les agradezco mucho si conoces indicaciones de ugares masomenos con ese nivel y pregunto otto aun funciona? Antes había llamado pero ahora el teléfono parece q lo cambiaron, les agradezco la ayuda y les dejo unas foticos de niñas de angelos.
perasoft
20-02-2020, 13:51:15
Señores yo después de decidir dejar de ir al Santa por encontrar solo venecas y pasarme a angelos, he estado pensando en recorrer todos estos reservados pero solo e ido a uno que queda en la 76 y los clásicos de la 72, veo q hay algunos con buenas recomendaciones pero encuentro muchos post con direcciones de años anteriores e indicaciones solo de una parte de la dirección, podrían indicarme direcciones puntuales con el nombre para comenzar a hacer la labor, eso si soy canson con el casting para q se hagan una idea si no son tipo saray, la rusa o farina no las subo, les agradezco mucho si conoces indicaciones de ugares masomenos con ese nivel y pregunto otto aun funciona? Antes había llamado pero ahora el teléfono parece q lo cambiaron, les agradezco la ayuda y les dejo unas foticos de niñas de angelos.Angelos el de la primera de mayo?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
mr falo
20-02-2020, 13:54:34
Señores yo después de decidir dejar de ir al Santa por encontrar solo venecas y pasarme a angelos, he estado pensando en recorrer todos estos reservados pero solo e ido a uno que queda en la 76 y los clásicos de la 72, veo q hay algunos con buenas recomendaciones pero encuentro muchos post con direcciones de años anteriores e indicaciones solo de una parte de la dirección, podrían indicarme direcciones puntuales con el nombre para comenzar a hacer la labor, eso si soy canson con el casting para q se hagan una idea si no son tipo saray, la rusa o farina no las subo, les agradezco mucho si conoces indicaciones de ugares masomenos con ese nivel y pregunto otto aun funciona? Antes había llamado pero ahora el teléfono parece q lo cambiaron, les agradezco la ayuda y les dejo unas foticos de niñas de angelos.
No señor está en un lugar equivocado. Si quiere solo ver viejas así, olvídese de Spas, chochales y reservados, que allá de vez en cuando alguna que otra así, escampándose de una mala situación es una cosa, pero es muy imposible. Le toca recurrir a mileroticos o photoprepagos, y revisar los anuncios más caros. O aquí con los compañeros de los post de catálogos de scorts, que por los precios que leo allí comen bien fino.
Darktemplar_cat
20-02-2020, 15:25:03
Q tal compañeros,
Como ha sido la experiencia de uds con las callejeras del 7 de agosto. He escuchado q también hay variedad, pero no se q tal sea el casting, precios y menos la dirección exacta. Les agradecería compartir sus puntos de vista y experiencias.
Gracias
lkalel
20-02-2020, 16:06:07
Angelos el de la primera de mayo?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si señor caro y lejos pero la verdad con la calidad q ya no veo en otro lugar.
mr falo
20-02-2020, 18:09:28
Q tal compañeros,
Como ha sido la experiencia de uds con las callejeras del 7 de agosto. He escuchado q también hay variedad, pero no se q tal sea el casting, precios y menos la dirección exacta. Les agradecería compartir sus puntos de vista y experiencias.
Gracias
Calle 67 entre la 21 y 22.
Callejeras maduras la inmensa mayoría sin operaciones, naturalitas y en lo general feitas.
Todas las callejeras son Colombianas, a las venecas no se les permite buscar clientes, ellas solo pueden estar dentro de los locales, unos cuantos tomaderos- bares. Allí hay unas cuantas venecas que aguantan, pero muy normalistas todas.
Hay varias negras , como 4 o 5 callejeando en diferentes horarios, hay una quizás unos 25 que tiene severo culo todita natural y aguanta un resto.
Lo chistoso es que el casting a mejorado!!! Jajajajaja aunque no lo crea es así, las más pailas y viejas, le han ido dejando el puesto a un poco mejor citas.
Darktemplar_cat
20-02-2020, 20:15:46
Calle 67 entre la 21 y 22.
Callejeras maduras la inmensa mayoría sin operaciones, naturalitas y en lo general feitas.
Todas las callejeras son Colombianas, a las venecas no se les permite buscar clientes, ellas solo pueden estar dentro de los locales, unos cuantos tomaderos- bares. Allí hay unas cuantas venecas que aguantan, pero muy normalistas todas.
Hay varias negras , como 4 o 5 callejeando en diferentes horarios, hay una quizás unos 25 que tiene severo culo todita natural y aguanta un resto.
Lo chistoso es que el casting a mejorado!!! Jajajajaja aunque no lo crea es así, las más pailas y viejas, le han ido dejando el puesto a un poco mejor citas.Gracias compa muy amable haré la tarea a ver q se puede hacer.
AdictoMujeres
21-02-2020, 11:16:19
Gracias compa muy amable haré la tarea a ver q se puede hacer.
Espere hermanito que estoy hac8endo una actualización y le sirve el recorrido
Perromueco
21-02-2020, 12:41:46
Vengo del dunkin Donuts me comí a Diana de hecho fue la que me abrió vete, senos operados culo bueno suave y terso no pone problema para nada y da el culo sin adicionales lo tiene bien apretado haciA rato no sentía un culo apretado me besó el cuerpo la huevas las tetas muy ricas cara 6/10 teniendo en cuenta que ya debe tener sus 38 anos muy recomendable, pues por 30 pesitos no se puede pedir más todo lo contrario es un polvo que vale los 50/60 obvio incluyendo el sin esquinas , para que se hagan a la idea físicamente muy parecida a Patty de casashow
felperez31
21-02-2020, 13:19:55
Hoy estará Melany en sirenitas? Agradezco su ayuda compañeros
denunciante057
21-02-2020, 13:49:29
Hola Mr Falo.
En masajes yo prefiero:
Mayor a 230
Recuerdo que yo estuve en Absolut hace como 5 años y me comi a dos viejas, primero a Estefania que era una negra arrechisima, que viejota pa culiar rico y despues fui y me comi a Juliana también muy linda pero como creida. Siempre busqué nuevamente a Estefania hasta que un dia ya no aparecia en el catalogo, saben algo de esa vieja o ya paila?
latinlover125
21-02-2020, 15:30:38
Hola gente!
escribo para preguntar 2 cositas:
1. a principios de ño me fui a sirenas y me pille una mona, pelo crespo, largo, mas bien alta, blanquita, linda, pero con una actitud que no me convencio... no me acuerdo del nombre...la han catado? que tal la nena?
2. alguien conoce como es la movida en sincelejo o monteria? por hay he visto referencias de prepagos por mileroticos, pero no se si tengan referencias de whisquerias o reservados!? ...espero sus comentarios muchachos!
saludos!
BIGDATA
21-02-2020, 19:26:51
Pero mucho mar..... K creerse el cuento, confiarse que una pamplemusa le va a dar amanecida por 70. Eso era obvio q la vieja tenía sus malas intensiones, dar gracias a Dios q no le hecho algo para perjudicarlo.
Es que la emocion del momento y tres cervezas encima muchos cometen cagada,muchos se comen el cuento de que una vieja muy buena les para bolas y se descocan. Es como muchos manes que les pagan a las viejas hasta 300 mil pesos pa que se sienten y bailen con ellos,y e terminan gastando smirnof a la vieja,a la amiga,al mesero,y a veces tanta joda y ni se las comen.
javnsomosk
21-02-2020, 21:53:06
Hoy estará Melany en sirenitas? Agradezco su ayuda compañerosSi no fue, no perdió su tiempo porque no estuvo y no ha vuelto
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
javnsomosk
21-02-2020, 21:54:31
De hecho fui a Sirenitas a repetir con Ivonne después de 6 meses, pero mientras esté ese gordo mala leche no pienso volver, a menos que ella esté a la fija, porque del resto olvidense
tortis1979
22-02-2020, 09:01:25
Lo que pasa es que hay muchos hombres (antes yo tambien pensaba asi) que piensan que la puta brinda el mismo servicio a todos los clientes, GRAN ERROR! pagar por sexo no es lo mismo que pagar por un plato de comida o cualquier otro producto, en el servicio sexual intervienen muchos factores como por ejemplo que haya una empatia o cierta atraccion como lo manifiesta la suripanta del video.
Ganoso123
22-02-2020, 14:13:49
Hola Mr Falo.
En masajes yo prefiero:
Mayor a 230
Ashhh q lo buenos recuerdos de los años 2005 al 2013
Gracias hermano
Ganoso123
22-02-2020, 14:53:32
Hola cómo están
Hace rato no escribo en el foro pero los sigo leyendo.
Mis últimas experiencias han sido en Chapinero el año pasado.
La primera en un sitio que nunca había entrado queda sobre la Caracas con 64 en toda la esquina.alli y stuve con Michelle flaca sin tetas la visite como tres veces hubo feeling y le propuse vernos en un motel pero finalmente no se dio la oportunidad.
Me paso algo raro la primera vez ya que nos tocó el cuarto que da a la Caracas y tenía la ventana medio abierta y cuando nos estábamos vistiendo me percate que los del Transmilenio estaban mirando hacia la ventana 😁 .hojala no me ayan visto bien.
El segundo sitio que frecuentes como después noviembre fue el de las manadas al natural, recuerdo que hacia rato no lo visitaba y cuando me hicieron la presentación y vi a Gabriela la escogí de una .
Que niña tan rica BB flaca y con unos teteros deliciosos,estuve con ella todo noviembre y diciembre y le pedí que saliera a motel y me dijo que lo iba a pensar pero luego me dijo que se devolvía para Venezuela
Hasta ahora no he encontrado algo que valga la pena y les quería preguntar a los que me puedan ayudar si es mejor invertir en angellos de la primera de mayo o en los spa de unilago o galerias
Gracias
christancho22
22-02-2020, 15:15:44
Yo siempre, por mas confianza que les tenga, pago Motel... y paso por la vergüenza (al principio ya me vale huevo) de decirle a la vieja que cobra que con la que voy es prostituta, que ojo a la salida, obvio sin que mi acompañante se de cuenta porque se puede sentir mal, a ella la hago creer que ante el personal del motel es mi novia, es decir entramos de la manito bien románticos, piquito va piquito viene, el personal de motel ya no se sorprende de nada y no les importa, pero si cuidan que no se vaya a salir sola, por ahí en otro tema, el de las mañosas, conté de una que me dejó iniciado y se salio antes de lo que yo pensaba, antes de salir del motel la señorita de recepción comprobó que yo estuviera bien y que autorizaba la salida, me dice dizque su novia se retira, quiere que le pida un taxi... jajaja.
Monza147741
22-02-2020, 23:38:38
Pero luego Brenda no está ,,,, ella full servicio .........QUOTE=1016;12030160]Muy caído el negocio este de las mamadas al natural, se fue la venezolana Gabriela y nada bueno llego a remplazarla, estuve un par de veces con Isabella, se porta bien, excelente culo, me atrevo a decir que el mejor del sitio, pero ahora se pinto ese pelo rojo y quedó maluquita, adicional que creo volvió con un mozito que tenía en el 7 y le bajó a la calidad del servicio, está semana trataré de degustar a Diana[/QUOTE]
Monza147741
22-02-2020, 23:40:44
Ya no está Brenda ,,,,,,,, muy buen servicio .
GREENBOY
23-02-2020, 10:39:27
en la noche me voy para sirenitas pedí a emili y la ho me sale con que la trapiada los besos y la chupada de tetas valen 60 adicionales a la tarifa del tiempo que escoja.
Buenas cofrades;
La Emily o Emili de Sirenitas que menciona el perrito sin dientes es la misma que trabaja en la Bonita,últimamente se están rotando de sitio algunas de ellas?
Que tal es en términos generales Emili de la Bonita, la he visto varias veces y es muy bonita y joven, buen cuerpo y unos senos naturales como ricos un poco caídos pero naturales, tiene algunos tatuajes entre ellos en una pierna y en general de las que he visto en la Bonita que físicamente aguantan bastante. La ultima vez estaba en un body negro y se veía muy linda.
La verdad pase en estos días y no estaba tan lleno y la vi, varios clientes la pedían para preguntarle y no la subían no se si pide mucho por los adicionales. Otros que vi que subieron con ella no se demoraron mucho en bajar y ella también bajaba rápido.
Saludes cofrades;
panchito69
23-02-2020, 13:14:09
Buenas cofrades;
La Emily o Emili de Sirenitas que menciona el perrito sin dientes es la misma que trabaja en la Bonita,últimamente se están rotando de sitio algunas de ellas?
Que tal es en términos generales Emili de la Bonita, la he visto varias veces y es muy bonita y joven, buen cuerpo y unos senos naturales como ricos un poco caídos pero naturales, tiene algunos tatuajes entre ellos en una pierna y en general de las que he visto en la Bonita que físicamente aguantan bastante. La ultima vez estaba en un body negro y se veía muy linda.
La verdad pase en estos días y no estaba tan lleno y la vi, varios clientes la pedían para preguntarle y no la subían no se si pide mucho por los adicionales. Otros que vi que subieron con ella no se demoraron mucho en bajar y ella también bajaba rápido.
Saludes cofrades;
la pelada es bonita pero es algo ñerita, tira duro por los adicionales, a mi lo que realmente me molesto de estar con ella es que le quiere a uno manejar el polvo, no sirvo con eso, ella es afanadorcita, a mi siendo sincero no me fue mal con ella pero no la recomiendo es medio melindrosa y he visto muchos manes bajar con cara de amargura.eso si esta muy buena
Nicolas1969
23-02-2020, 13:22:52
Buenas cofrades;
Saludes cofrades;
Yo le pague el rato, arriba jode por todo, que no le toque el cabello que no le de duro, que no le coja los senos, y ese cuca es grande y no se siente nada, agréguele usted enojado por la actitud de la vieja. Que día tenia vestimenta de teen-ñera se veía rica pero apenas recordé cómo me fue preferí subir a Karen que polvo tan rico, cariñosa, delicada y ese chocho se le siente a cada centímetro que entra. A toda estas porque no volvió Karen mamasita?
panchito69
23-02-2020, 13:36:39
Yo le pague el rato, arriba jode por todo, que no le toque el cabello que no le de duro, que no le coja los senos, y ese cuca es grande y no se siente nada, agréguele usted enojado por la actitud de la vieja. Que día tenia vestimenta de teen-ñera se veía rica pero apenas recordé cómo me fue preferí subir a Karen que polvo tan rico, cariñosa, delicada y ese chocho se le siente a cada centímetro que entra. A toda estas porque no volvió Karen mamasita?
karen la encuentra ahora en sirenitas, polvazooooo
RENX3
23-02-2020, 13:59:08
Ayer me di una vuelta por chapi, entre un rato a la bonita y el casting Régulo, medio me llamo la atención una veterana llamada Natasha paisa con una cara aceptable, pero el cuerpo si no me gustó mucho y otra mona con la que ya había estado antes que ahora se hace llamar melliisa que tiene un culo grande, pero la vieja es medio picada, no me anime a entrar, con ninguna y después me encontré con un amigo a las 7 y fuimos a Divas, estaba Carla que es muy buen polvo y otras 2 que me llamaron la atención, después de dos horas tomando pola con mi amigo, decidí entrar con neymar, porque pensaba que era buen polvo y a Carla y a la otra vieja la tenían ocupada, pero que desilusión de polvo neymar, mamada mala como de 30 segundos y la clave en misionero yo arriba, pero re vaca muerta sentí cómo si me estuviera culleando una muñeca inflable, la puse en 4 pa terminar rápido, porque ya estaba aburrido y le salió un olor a picho horrible, el amigo con el que fui ya se la había comido, pero el man ni se acordaba y mientras tanto en la otra habitación se estaban clavando a Carla de lo lindo eso metía unos gemidos y la otra ni medio gemía toda desconectada, en la bonita vi también a esa Emilio, pero nada que ver con mis gustos demasiado ñera ya y no rica.
christancho22
23-02-2020, 15:51:22
uyy embarrada por polimorfo
Que la vieja sea asi por eso yo con las venecas nada jajaja.
Hasta ahora yo a las nenas no les boto tanta psicología especialmente a las putas . Si le caigo bien ps bien y si no ps que lo chupen jajaja
No es por chicanearles ni nada mi gente pero varias putas ya me dicho uyy bb estas divino yo no te cobraria pero ps trabajo en esto jajaja y ps no hay nada como una nena que se lo coma a uno con gusto. Eso si no todas.
Despues de que salen aptas para fuerazo y se les da en especie a algunas no todas me han dicho bb tu paga el motel que yo no te cobro nada jajaja ese momento de vida se llama felicidad ,aunque después me empiezan a celar re aspero jaja.
Saludos!!
Maestro... yo lo máximo que he conseguido es que me fíen.
bukosky
23-02-2020, 16:15:05
Es una lástima esa nenita Emily de la Bonita que tenga tan malas referencias porque me parece riquísima, he tenido que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no sentarla a charlar cuando la he visto allá, porque sé que corría el riesgo de embarrarla y terminar perdiendo una platica..
Darktemplar_cat
23-02-2020, 16:44:27
[quote=Monza147741;12031983]Pero luego Brenda no está ,,,, ella full servicio .........QUOTE=1016;12030160]Muy caído el negocio este de las mamadas al natural, se fue la venezolana Gabriela y nada bueno llego a remplazarla, estuve un par de veces con Isabella, se porta bien, excelente culo, me atrevo a decir que el mejor del sitio, pero ahora se pinto ese pelo rojo y quedó maluquita, adicional que creo volvió con un mozito que tenía en el 7 y le bajó a la calidad del servicio, está semana trataré de degustar a Diana[/quote En ese sitio de las más mamadas al natural no les duran las q ofrecen buen servicio. Solo perdura la hierba mala...
Brenda, cristal, gabriela, esperar a ver con q se levantan
panchito69
23-02-2020, 17:10:58
jajajja QUE ENVIDIA CON BOGOTANO, MILLONARIO Y LINDO Y ENCIMA NO LE COBRAN LAS PUTAS JAJAJ NO SE POR QUE ME SIENTO EN LA ISLA DE LA FANTASIA JAJAA, FALTA TATU JAJA
panchito69
23-02-2020, 18:21:06
es una lástima esa nenita emily de la bonita que tenga tan malas referencias porque me parece riquísima, he tenido que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no sentarla a charlar cuando la he visto allá, porque sé que corría el riesgo de embarrarla y terminar perdiendo una platica..
ojo que elle abajo es medio embaucadora como su amiga ruby jeje, eso si ella es bipolar a un amigo mio le fue rebien con ella en diciembre hay dos amigos que subieron y muy regular , yo le pague los adicionales que me pidio y no fue fue mal mal pero no quede satisfecho del todo
Perromueco
23-02-2020, 21:17:55
Ayer me di una vuelta por chapi, entre un rato a la bonita y el casting Régulo, medio me llamo la atención una veterana llamada Natasha paisa con una cara aceptable, pero el cuerpo si no me gustó mucho y otra mona con la que ya había estado antes que ahora se hace llamar melliisa que tiene un culo grande, pero la vieja es medio picada, no me anime a entrar, con ninguna y después me encontré con un amigo a las 7 y fuimos a Divas, estaba Carla que es muy buen polvo y otras 2 que me llamaron la atención, después de dos horas tomando pola con mi amigo, decidí entrar con neymar, porque pensaba que era buen polvo y a Carla y a la otra vieja la tenían ocupada, pero que desilusión de polvo neymar, mamada mala como de 30 segundos y la clave en misionero yo arriba, pero re vaca muerta sentí cómo si me estuviera culleando una muñeca inflable, la puse en 4 pa terminar rápido, porque ya estaba aburrido y le salió un olor a picho horrible, el amigo con el que fui ya se la había comido, pero el man ni se acordaba y mientras tanto en la otra habitación se estaban clavando a Carla de lo lindo eso metía unos gemidos y la otra ni medio gemía toda desconectada, en la bonita vi también a esa Emilio, pero nada que ver con mis gustos demasiado ñera ya y no rica.
La Carla que tú dices es una alta con tatuaje de mariposas en una nalga o de estrellas?
RENX3
23-02-2020, 22:49:27
La Carla que tú dices es una alta con tatuaje de mariposas en una nalga o de estrellas?
No parce, es bajita, pelinegra, con gafitas, blanca, tiene un tatuaje de moñitos en la pierna y otros que no me acuerdo, con un culito rico, no es la súper mamásota, pero es toda natural y culea rico.
SUSTAIN
23-02-2020, 23:16:01
Gracias por tu relato estaba cagando muy rico y me tocó deslactosarme más rico aún por otro lado debería sospechar de las manchas que tiene la preprostituta yo no creo que inocentemente unonlo va dando sin condón y más cuando no está acostumbrada a ejercer yo si pienso que ahí hay algo que sospechar más cuando las mujeres son más racionales que los hombres ala hora de pegarle a la pelvis
Aveces las viejas cuando están arrechas son así. Me ha pasado con unas putas iniciadas que cuando menos me daba cuenta ya me estaban cogiendo la verga para la vagina de ellas y me tocaba decirles que un momento me ponía el condón que era un chico responsable jejeje. Ya uno actúa como las putas jajaja sin condón nada mi amor jaja pero bacano eso porque uno nunca sabe caras vemos enfermedades no sabemos. Yo si reconozco es que fallo en que como dos veces se rompió el condón cuando se los iba a meter por el anito y de la arrechera les seguí dando. Tengo que mejorar eso, mejor prevenir que lamentar.
Una de esas veces fue porque le aplique vaselina en el ano a la chica. y ya habia escuchado que era una mala convinacion, en efecto de tanta vaselina se rompió el condón. Por cierto esa historia la tengo pendiente ya que fue un anal a una chica negrita hermosa y embarazadita.
mr falo
24-02-2020, 04:57:52
jajajja QUE ENVIDIA CON BOGOTANO, MILLONARIO Y LINDO Y ENCIMA NO LE COBRAN LAS PUTAS JAJAJ NO SE POR QUE ME SIENTO EN LA ISLA DE LA FANTASIA JAJAA, FALTA tATU JAJA
Te faltó!!!..
Millonario, pinta y rebuen polvo. No sé cómo no lo han amarrado, viene a ser el santo Grial no solo de los puteros, sino de hombre en general, el sueño cumplido de todas las mujeres. Para que gastar en putas, así cualquier mujer se lo suelta..
panchito69
24-02-2020, 07:38:54
Te faltó!!!..
Millonario, pinta y rebuen polvo. No sé cómo no lo han amarrado, viene a ser el santo Grial no solo de los puteros, sino de hombre en general, el sueño cumplido de todas las mujeres. Para que gastar en putas, así cualquier mujer se lo suelta..
jjajaja, fijo le van a hacer un amarre de semen para secuestralo jeje
felperez31
24-02-2020, 12:29:54
Si no fue, no perdió su tiempo porque no estuvo y no ha vuelto
Efectivamente perdí la ida no había nada no parecido a ella jejeje pero bueno seguiré yendo seguiré informando, a ver si veo a emily
christancho22
24-02-2020, 13:08:46
Aveces las viejas cuando están arrechas son así. Me ha pasado con unas putas iniciadas que cuando menos me daba cuenta ya me estaban cogiendo la verga para la vagina de ellas y me tocaba decirles que un momento me ponía el condón que era un chico responsable jejeje. Ya uno actúa como las putas jajaja sin condón nada mi amor jaja pero bacano eso porque uno nunca sabe caras vemos enfermedades no sabemos. Yo si reconozco es que fallo en que como dos veces se rompió el condón cuando se los iba a meter por el anito y de la arrechera les seguí dando. Tengo que mejorar eso, mejor prevenir que lamentar.
Una de esas veces fue porque le aplique vaselina en el ano a la chica. y ya habia escuchado que era una mala convinacion, en efecto de tanta vaselina se rompió el condón. Por cierto esa historia la tengo pendiente ya que fue un anal a una chica negrita hermosa y embarazadita.
Tienen que estar ambos muy excitados, muy borrachos o muy trabados... no necesariamente ambos en el mismo estado.
Me paso que una meretriz me lo estaba chupando sin condón (hasta ahí pienso no hay problema, o bueno puede haber herpes pero debería poderse ver en la cara de ella... ademas vale el riesgo jajaja) cuando se me sube y yo pensé que iba a jugar un rato cuando se lo manda y yo noooo... Me asuste y la quite diciendo EL CONDON... ella cómo obvio esta puesto... y si, me lo puso durante el oral y lo otro es que tenia esa vagina deliciosa y se sintió cómo a pelo... las dos cosas se juntaron para asustarme jajaja.
garracol
24-02-2020, 13:26:52
jajajja QUE ENVIDIA CON BOGOTANO, MILLONARIO Y LINDO Y ENCIMA NO LE COBRAN LAS PUTAS JAJAJ NO SE POR QUE ME SIENTO EN LA ISLA DE LA FANTASIA JAJAA, FALTA tATU JAJA
Te faltó!!!..
¿están describiendo a Tony StarK?
christancho22
24-02-2020, 13:51:46
Una troyanita....
Perromueco
24-02-2020, 15:58:50
No parce, es bajita, pelinegra, con gafitas, blanca, tiene un tatuaje de moñitos en la pierna y otros que no me acuerdo, con un culito rico, no es la súper mamásota, pero es toda natural y culea rico.
Ah se me alcanzó a parar la chiza
Perromueco
24-02-2020, 16:02:06
Te faltó!!!..
Pues yo ahí si discrepo porque el arte del sexo no es una necesidad es una opción de vida por más que uno quiera no pagar termina pagando directa o indirectamente entonces lo que sí les digo es que el man si me ha botado unos datos que a veces uno piensa que son mentira pero resultan siendo más verdad que muchos de los que ustedes publican he visto más es muy pintas demasiado pintas pagándole el polvo a unas viejas que nada que ver
Perromueco
24-02-2020, 16:04:54
[QUOTE=Perromueco;12032528]Pues yo ahí discrepo porque el arte del sexo no es una necesidad es una opción de vida por más que uno quiera no pagar termina pagando directa o indirectamente entonces lo que sí les digo es que el man si me ha notado unos datos que a veces uno piensa que son mentira pero resultan siendo más verdad que muchos de los que ustedes publican he visto mánes muy pintas demasiado pintas pagándole el polvo a unas viejas que nada que ver
mr falo
24-02-2020, 16:35:05
Pues yo ahí si discrepo porque el arte del sexo no es una necesidad es una opción de vida por más que uno quiera no pagar termina pagando directa o indirectamente entonces lo que sí les digo es que el man si me ha botado unos datos que a veces uno piensa que son mentira pero resultan siendo más verdad que muchos de los que ustedes publican he visto más es muy pintas demasiado pintas pagándole el polvo a unas viejas que nada que ver
Ojo! Que yo no estoy poniendo en tela de juicio al man. Ni más faltaba, hasta me cae bien el perfil. Solo que pinta, billete y polvo bueno, es lo máximo que le pueda pasar no solo a un putero si no ha cualquier hombre, es el deseo de toda mujer.
mr falo
24-02-2020, 16:37:00
Y por lo otro ya e escrito mi firma de ver esto , confirmo un vicio,que para mí opinión humilde está lejos de cualquier arte.
Perromueco
24-02-2020, 16:39:57
Ojo! Que yo no estoy poniendo en tela de juicio al man. Ni más faltaba, hasta me cae bien el perfil. Solo que pinta, billete y polvo bueno, es lo máximo que le pueda pasar no solo a un putero si no ha cualquier hombre, es el deseo de toda mujer.
En el Santa hay de todo no se si ustedes sepan que allá van a putear viejas de alto estrato y hasta funcionarias públicas , lo sé por qué yo mismo lo he confirmado gracias a mi trabajo, si el man está en billetado bien por el tendrá sus negocitos y el billete hace ver atractivo a cualquiera y cualquiera de nosotros podemos ser buenos polvos solo falta ver si las perrunchas opinan lo mismo pero como se les paga para que se lo dejen meter y que nos saquen el líquido ancestral pues que nos importa
Encore1974
24-02-2020, 17:42:25
Yo creo que es un malentendido, el man lo que dijo fue que las putas le decian "no te cobraria pero yo trabajo en esto entonces ni modo", osea si le cobran. Son muchas las que dicen eso, o porque ya se las ha uno comido muchas veces y desarrollan algun tipo de afecto o porque de verdad lo piensan o porque quieren que el man se sienta bien. Al comienzo las putas son diferentes, son mas cariñosas, mas bacanas, mas tipo novia y es despues con la profesionalidad que se vuelven frias, vacamuertas, relojeras.
De todas formas yo pienso que asi uno vaya donde las putas debe irse bien arreglado, recortarse el pelo, ponerse algo de perfume, bañarse! eso ayuda a la experiencia y asi sea puta se va a sentir mejor con un man que huela bien y se note que cuida su presentación personal a con un man que huele a chucha o que tiene el vello pubico de 5 cm y mal aliento.
Y si obvio ir donde las putas es una desicion personal, algunos lo hacen porque no coonsiguen mas pero son muchos lo que lo hacen (hacemos) porque en la variedad esta el placer, y el solo hecho excitarla, hacer que la cuquita se le moje, hacerla venir, que le tiemblen las piernas por los 2 o 3 orgasmos que la hizo tener es una vaina que esta en la condición de hombres que somos. La monogamia es una vaina que impuso la religión catolica, los Romanos eran completamente diferentes, orgias, bacanales, sexo abierto tanto hombres como mujeres y fue el cambio a la religion catolica lo que hizo volver a la gente monogama y genero los celos y el sentido de pertenencia y demas. Es dificil para muchos aceptar la monogamia y la salida facil es ir donde las putas.
Perromueco
24-02-2020, 19:11:03
Alguien tiene info de esta perra será que se dedica al prostituteo? Que pena salirme del tema
christancho22
24-02-2020, 21:04:07
Yo creo que es un malentendido, el man lo que dijo fue que las putas le decian "no te cobraria pero yo trabajo en esto entonces ni modo", osea si le cobran. Son muchas las que dicen eso, o porque ya se las ha uno comido muchas veces y desarrollan algun tipo de afecto o porque de verdad lo piensan o porque quieren que el man se sienta bien. Al comienzo las putas son diferentes, son mas cariñosas, mas bacanas, mas tipo novia y es despues con la profesionalidad que se vuelven frias, vacamuertas, relojeras.
De todas formas yo pienso que asi uno vaya donde las putas debe irse bien arreglado, recortarse el pelo, ponerse algo de perfume, bañarse! eso ayuda a la experiencia y asi sea puta se va a sentir mejor con un man que huela bien y se note que cuida su presentación personal a con un man que huele a chucha o que tiene el vello pubico de 5 cm y mal aliento.
Y si obvio ir donde las putas es una desicion personal, algunos lo hacen porque no coonsiguen mas pero son muchos lo que lo hacen (hacemos) porque en la variedad esta el placer, y el solo hecho excitarla, hacer que la cuquita se le moje, hacerla venir, que le tiemblen las piernas por los 2 o 3 orgasmos que la hizo tener es una vaina que esta en la condición de hombres que somos. La monogamia es una vaina que impuso la religión catolica, los Romanos eran completamente diferentes, orgias, bacanales, sexo abierto tanto hombres como mujeres y fue el cambio a la religion catolica lo que hizo volver a la gente monogama y genero los celos y el sentido de pertenencia y demas. Es dificil para muchos aceptar la monogamia y la salida facil es ir donde las putas.
Él dice claramente que le dicen que solo pague el motel y nada mas... y yo le creo, puede ser una promoción para los buenos clientes, después de 4 polvos el quinto es gratis, o algo así... o que la vieja a lo bien se siente bien con el man, no tiene nada de raro ni malo... solo dije que yo no lo he conseguido. En cuanto a todo lo demás que menciono, estamos totalmente deacuerdo, ellas ya saben que les toca estar con manes feos y de eso no tienen la culpa... que huelan bien si depende de cada uno.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO