PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darktemplar_cat
31-12-2019, 22:17:23
Alguno ha ido de aventuras un 1 de enero? Todo debe estar muerto, pero me gustaría arrancar el año con todaTengo entendido que algunos locales del Santa fe abren el 31 hasta el amanecer para los q prefieren seguirla, creo q átonis y venus para quienes gusten. Por mi lado feliz año próspero año nuevo a todo los de la Cofradía putera..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Polimorfo
01-01-2020, 13:25:06
¿Cuánto se gastaron en $$$$ con nuestras meretrices este año sumados gastos de transportes, moteles, bebidas y todo lo que tenga que ver con nuestro hobbie? Pues yo estoy haciendo un balance del año y creo que no me baja de unos $ 4.500.000 más o menos equivalentes a unas 30 putas diferentes, qué gonorrea jajajajaja. A veces como que me entra el cargo de consciencia y me digo: "hubiera invertido en la cuota inicial de un apartamento, carro, moto, un viaje, etc" pero bueno, no me arrepiento porque la pasé del PUTAS y hubo polvos inolvidables.

Los leo...

Feliz año foristas, Muchos éxitos en sus proyectos, deseos e intenciones.

Ojala las vivencias intimas dentro de este ambiente se maximicen y se logren con un nivel nulo de implicaciones para la salud y el bienestar.

$ 2.700.000 en todo el 2019.
Promediados entre las 52 semanas del año, arroja un desembolso de $52.000/semana.

Es bastante bajo teniendo en cuenta la ausencia de pareja y asimilando que el primer objetivo es el desahogo del instinto sexual.

Creo que intentarlo con mujeres no dedicadas al oficio, saldría mucho mas costoso y ademas incierto.

Tema aparte es el aspecto emocional, que agrega mas complejidad al asunto y emerge la posibilidad de buscar otras opciones, pero en cuanto al objetivo de reducirlo a la parte biológica, no veo mejor alternativa.

La lectura del foro influyo muchísimo en racionalizar el gasto, dado que mis inicios se realizaron en el sector de SantaFe, pero los numerosos comentarios sobre los tiempos absurdos y las tarifas elevadas, confirmaron la opinión que surgía de mis experiencias en esta zona de tolerancia.

Casi todo lo hecho en el 2019, fue dentro del sector de Chapinero. Incluso hasta llegue a barajar la posibilidad de dar un paso mas allá y buscar puti - amiga en el reservado de la bonita, siendo narrado con algo de detalle, con la prostituta venezolana de alias "Mia", de la cual llegue a ser a saber que fue expulsada del sitio a finales del pasado año , saliendo con intenciones de matrimonio y devolución a su país. En fin. Solo comentarios. No se si sera cierto, lo único que puedo decir al respecto es que a veces me llega su imagen, irrumpiendo de forma abrupta en mis pensamientos, eso si, cada vez menos, pero no debería estar sucediendo a estas alturas.

Sera mejor seguir pensando solo en satisfacer este primitivo instinto.

Deseo aumentar el gasto y escribir mas.

Tratar de sostenerlo a 100.000 semanales como mínimo.

Equivalen a 3 ratos de media hora en la bonita y sirenitas. Insisto, es bajo, para alguien promedio dentro de la etapa sexual activa y sin compañera permanente.

Sobre escribir mas, estoy en deuda con el foro. No he comentado las experiencias en la bonita con : Linda, Paula, Gaby, Natalia(la negra). En Sirenitas: Yaris, Ivonne.
En rosquillas : Katica, Cristina.

Pero las narraciones extensas, que son el común denominador de mis anecdotas, pueden llegar a saturar fácilmente si no van acompañadas de fotos. En definitiva, a ser mas conciso y directo.

villa618
02-01-2020, 09:26:34
Un saludo.

Hoy me puedo escapar y acudo a su experiencia, como estara por chapinero, la bonita y sirenitas y esa zona la cosa, sera que si justifica la ida.

Gracias por sus respuestas.

garracol
02-01-2020, 09:27:42
Con respecto a la pamplemusa de dicho dia 24, escogi una bogotana supuestamente nueva; 1,60 cms; cabello pintado de rojo; cobro 28k mas 20k adicionales por besos, y demas (los pague porque tenia muchas ganas, y ya queria irme a la casa por la fecha). Cumplio con su cometido, trato de novio, delicioso; al menos valio la pena... Voy a probar otros lugares a ver si encuentro una nueva casa, rosquillas se fue a la mierda :C
¿No probo en el que queda al lado de rosquillas de la 64?, ahí es barata la media hora 30k y la viejas dan combo básico de novia (besos, chupada de tetas y trapeada si le gusta) sin cobrar adicionales. Hay varias tatuadas no top 10 pero si bastante comestibles.

garracol
02-01-2020, 10:06:05
Un saludo.

Hoy me puedo escapar y acudo a su experiencia, como estara por chapinero, la bonita y sirenitas y esa zona la cosa, sera que si justifica la ida.

Gracias por sus respuestas.
No se como este hoy, pero el 31 estaba solo en la casa y antes de salir a pasar año nuevo con la familia turistie un poco por chapinero, la verdad muy pocas viejas pero buscando conté con suerte y en la casa verde de la calle 66 con 15, solo había una venezolana y estaba bonita. Le pague un rato 25k, se dejo besar y chupar las tetas; la vieja se movía muy bueno y en menos de 20 minutos ya me tenia listo para irme (termine sudando y resoplando como en un maratón).

Conclusión: Si puede pasar mire, se puede llevar una grata sorpresa. Si va le agradecería el dato de como le fue que pienso hacer lo mismo hoy en la tarde cuando salga de una reuniones en la oficina.

dickinsons
02-01-2020, 10:14:19
Queridos amigos fui hace poco a Chapinero cerca a la 57, me llamó la atención la página de Adriana y sus golosas, es un lugar agradable, le hacen presentación alrededor de 6 chicas, hay de todo toca saber escoger eso sí todas están bien entrenadas. Yo escogí una alta flaca que bailaba bueno y tenía cara de perrita como me gusta. En una hora tienes relaciones ilimitadas y no es tan caro. Alcancé tres polvos, buena charla. Conocí a Adriana y me preguntó cómo estuvo todo? Le dije que bien y salí todo contento y deslechado. Saludos.

villa618
02-01-2020, 10:33:37
No se como este hoy, pero el 31 estaba solo en la casa y antes de salir a pasar año nuevo con la familia turistie un poco por chapinero, la verdad muy pocas viejas pero buscando conté con suerte y en la casa verde de la calle 66 con 15, solo había una venezolana y estaba bonita. Le pague un rato 25k, se dejo besar y chupar las tetas; la vieja se movía muy bueno y en menos de 20 minutos ya me tenia listo para irme (termine sudando y resoplando como en un maratón).

Conclusión: Si puede pasar mire, se puede llevar una grata sorpresa. Si va le agradecería el dato de como le fue que pienso hacer lo mismo hoy en la tarde cuando salga de una reuniones en la oficina.

Compa. Gracias, pero pailas ya estoy trabajando y no me puedo escapar.

Es posible que mañana pase o si paso les doy informe.

villa618
02-01-2020, 10:37:52
Queridos amigos fui hace poco a Chapinero cerca a la 57, me llamó la atención la página de Adriana y sus golosas, es un lugar agradable, le hacen presentación alrededor de 6 chicas, hay de todo toca saber escoger eso sí todas están bien entrenadas. Yo escogí una alta flaca que bailaba bueno y tenía cara de perrita como me gusta. En una hora tienes relaciones ilimitadas y no es tan caro. Alcancé tres polvos, buena charla. Conocí a Adriana y me preguntó cómo estuvo todo? Le dije que bien y salí todo contento y deslechado. Saludos.

Le cuento, aca esta como vetado ese sitio, tenga precaución, graban los clientes y luego los publican en una pagina. Hay varias reseñas sobre adriana, cuando el rio suena por algo es.

Eso dicen.

garracol
02-01-2020, 10:50:37
Empece un beta para tener una guía de los sitios, por el momento un beta con ubicaciones de algunos sitios de chapinero, si se me pasan algunos pueden comentarme coordenadas e información para agregarlos.

Iré actualizando los puntos de los locales paulatinamente, la información de precios si mas adelante cuando se tengan las nuevas tarifas de 2020

PD. dar click en la imagen de la firma

patroncito
02-01-2020, 11:03:48
Empece un beta para tener una guía de los sitios, por el momento un beta con ubicaciones de algunos sitios de chapinero, si se me pasan algunos pueden comentarme coordenadas e información para agregarlos.

PD. ver firma

Re buena iniciativa... ojala siga... de ayudita: la bonita, casa verde y al frente y sirenitas.... faltan muchos mas pero esos conozco...

Dr.Feelgood
02-01-2020, 14:29:42
Voy para la bonita a ver qué tal está el casting. Quiero pegarme una zarandeada pero tampoco creo que haya mucho de dónde escoger.

latinlover125
02-01-2020, 14:34:04
Voy para la bonita a ver qué tal está el casting. Quiero pegarme una zarandeada pero tampoco creo que haya mucho de dónde escoger.

Cuenta como le fue, cofrado, tal vez mañana tenga tiempo para visitar algo por ahí! pero me imahino q estamos bajos de nenas por la fecha... me cuenta a ver q tal!

saludos y felices polvos a todos!

Dr.Feelgood
02-01-2020, 15:05:13
Cuenta como le fue, cofrado, tal vez mañana tenga tiempo para visitar algo por ahí! pero me imahino q estamos bajos de nenas por la fecha... me cuenta a ver q tal!

saludos y felices polvos a todos!

Salí de allá, solo está Natalia (negrita), de resto no me llamó la atención.

No sé si irme a atúnes o de una para la casa, porque no conozco reservados dónde hoy pueda encontrar una joya a buen precio.

Saludos!

Rogercageot
02-01-2020, 18:33:52
Salí de allá, solo está Natalia (negrita), de resto no me llamó la atención.

No sé si irme a atúnes o de una para la casa, porque no conozco reservados dónde hoy pueda encontrar una joya a buen precio.

Saludos!

Uy parce, la cagada... para la información general de la cofradía, hoy 2 de enero pasé por Pinturas BLER (2 locales) Sirenitas, la Bonita y el que queda al lado del letrero de MOTUL en la 70A. Pérdidas totales, las niñas que hay hoy por allá hacen que la señora de los tintos de mi oficina parezca Scarlett Johansson...

No pierdan el tiempo, más bien visiten al abuelito, salgan con la familia a comer cono o yo que se... Chapinero está muerto!!!

Julio Cesar
03-01-2020, 13:34:48
Compañeros como ven la movida por el chapi?, pensaba ir por la tarde noche al innombrable y el divas, si habrna niñas que valgan la pena?

xeneizers
03-01-2020, 13:45:21
Quiero agradecer a los creadores de esta pagina, ya que con la informacion que comparten he podido conocer los reservados en Chapinero, informacion que es muy escasa en internet ya que muy poco o nada hay sobre los reservados que existen en Bogota y demas ciudades en Colombia.

Las primeras veces que visitaba Bogota, mi primera parada era Santa fe, pero ultimamente me estaba resultando incomodo que te esten tocando la puerta a los 15 minutos. Entonces decidi visitar los reservados ya que en ellos puedes pactar con la chica el tiempo que quieres estar con ella a precios accesibles.

Revisando las ultimas paginas pude observar que los mas populares eran: la Bonita, Sirenitas y Rosquillas, entonces decidi visitarlos en la tarde (hora en que estan la mayoria de chicas) y de los 3 me gustaron mas la Bonita y Rosquillas de la 64.

En mi proximo viaje espero visitar otros reservados porque en cualquiera de ellos puedes encontrar a la chica de tus sueños.

Cuál es la dirección de la Bonita o hay algún teléfono

xeneizers
03-01-2020, 14:26:24
Buenas... les cuento que he ido 2 veces al sitio de oral al natural, no me gustan muchos los reservados por lo que uno no puede escoger bien a la vieja, en 3 segundos no se alcanza a aprender el nombre, verle la cara y el cuerpo y darse cuenta si es buen polvo o no, es más cuestión de suerte.

Me gusta más ver a las viejas por todo lado y en detalle, en shows o escanearlas mientras están de pie, hablarles, preguntarles, proponerles cosas así yo no lo vaya a hacer sino solo para ver que dice o que cara pone. Ese proceso de selección me atrae, y luego sentarme a tomarme una cerveza, pensar en cada una de las candidatas y escoger la ganadora me excita. Lo único malo es q a veces después de escogerla e ir por ella no la encuentro y quedo aburrido, siempre tengo plan b y c pero me quedo pensando en el plan a.

Pero lo curioso es que volví a ese sitio y lo más curioso es q volveré pronto, hasta ahora en las 2 veces me ha ido bien, con las q he estado q creo se llaman Lucia y Diana, se han portado bien, no son las mas buenas ni las mas expertas en las artes amatorias pero son cariñosas, complacientes, consentidoras, las recomiendo.

También me abrió la mente y pienso volver a los otros reservados a ver q encuentro, la mayoría los conozco pero no volví por lo que les comento.

Cuál es la dirección de este sitio

xeneizers
03-01-2020, 14:52:10
Uffff en el reservado de las mamadas al natural probé a Gabriela 10 de 10 teen carita divina,pelinegra de unos 20 años es tiernita, senos naturales divinos,pussy y asshole perfectos,le pague una hora y lo chupo de lo lindo me hizo venir con la boca y en la pussy me dijo que si volvia me daba * por una modica suma,asi que ya voy para alla jajaja
Cuánto cobra

xeneizers
03-01-2020, 15:02:08
Hoy queria darle a una flaca, entoncen me vine para chapi, fui a divas, y habia una teen muy linda pero me la ganaron, ahora estoy en el chuzo de la 63 con 13 y vi una flaquita alta deliciosa llamada mariana de armenia le hice por 50 lks, el polvo normal, nada del otro mundo, oral flojo las poses normales me toco darle con gsnas para venirme rapido y ya sacie mi deseo de una flaca.

Despues miro a ver de que me dan ganas.

Cómo se.llama el lugar ?

¡¡Bogotano!!
03-01-2020, 17:18:51
Cuánto cobra

80 la hora

BIGDATA
03-01-2020, 19:01:05
Cómo se.llama el lugar ?

Por la direccion no se si es uno nuevo llamado Bariloche que incluso reseñe hace poco,es bastante y visible y hay jaladores,pero la actitud del casting regular.

Sgt.FUCK
03-01-2020, 20:54:34
Panita, me pasó algo similar un par de veces, pero yo si veo esa joda del man que habla mucho, yo me le adelanto al huevon. O sea, las peladas están ahí para cuelar. Ahí es donde ellas hacen su platica. Entonces, uno se las queda mirando y apenas hacen contacto visual - sin que el man se de cuenta, claro está - usted le hace la señal de que está arrecho y se la tiene que cuelar pero ya, y eso me ha funcionado siempre. La pelada entiende la jugada, ella le dice a uno, dame un ratito, y cuando ella encuentra su momento, se pone de pie, pasa al lado de uno, y como uno ya está listol las sigue. Apenas estamos fuera de la vista del man yo les digo, mi amor, te necesito, pero ya¡ Y ellas dice, un rapidito. Que hp, si un rapidito. Lo que pasa es que por alguna razón eso me da un morbo ni el hp, y ellas tambien, y para cuando estamos en el cuarto es a culear se dijo, yo siempre he terminado sudado, la vieja bien estropeada y mejor dicho siempre les digo, ahora vaya deselo a ese huevon. Dej que le trapee esa cuca mija para que el sepa quien estuvo ahí y dejo eso bien rojito, ja, ja, ja.

Sgt.FUCK
03-01-2020, 20:58:52
El metodo mas simple y no solo para las putas sino para cualquier hobby en general es el que los gastos sean SIEMPRE menores a los ingresos. En m caso gaste como millon 200 en el año,de lo que si me arrepiento fue con mis amigos de haber comprado trago en fiebre.Trago costoso,el show una mierda,y una mesera acosando a pesar de haber comprado trago.Eso si no lo vuelvo a ser,y siempre maximo dos polas. Igual pal otro año como que voy a buscar mas por los lados de las independientes,el factor costo tiempo en el santafe me puso a pensar.

A mi también me puso a pensar esa relación matemática de costo y tiempo que fue mencionado. Nunca he llamado una niña de mileroticos o lo que sea. pero como que voy a tratar.

Sgt.FUCK
03-01-2020, 21:06:38

Sitio vetado. Tiene que leer el foro desde pagina 1 para saber qué comer y donde ir. A mi me suena raro este mensaje.

Sgt.FUCK
03-01-2020, 21:11:26
Gracias por el dato compa, me queda cerca de mi casa jajaja no sabia que habia chochales por la zona, pero hare mi visita ya el proximo año, yo ya di por terminado este año con respecto a putas.

Puede subir las fotos dando clip en el icono de "clip" que aparece en la barra encima de la caja de texto (cuando pasa el mouse por encima dice "Archivos adjuntos") , cuando lo seleccione le abrirá una nueva ventana que tiene varios botones que dicen selecionar, da clip en uno de los botones y busca la imagen que quiera subir, cuando termine de selecionar las imagenes que quiera subir, le da clip en el boton de la parte derecha que dice subir, espera un momento hasta que suban y listo solo tiene que publicar el mensaje como lo ha venido haciendo normalmente y las imagenes quedaran adjuntas. Espero no haberlo enredado aun mas con mi explicación jajaja, saludos.

Edito:

https://img119.imagetwist.com/th/32839/64yenc1r6wqz.jpg (https://imagetwist.com/64yenc1r6wqz/villas2.jpg) https://img32.imagetwist.com/th/32839/zwcb5hvcp0k8.jpg (https://imagetwist.com/zwcb5hvcp0k8/villas1.jpg)

https://www.google.com/maps/@4.7149574,-74.1229106,3a,68.8y,134.24h,95.88t/data=!3m6!1e1!3m4!1snRvCmD35W3rIneMpNKPPWg!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es

parece que este es el sitio, toca que el compa Rogercageot nos confirme.

Alguien pudo verificar este lugar? Gracias.

danilistro
03-01-2020, 23:37:42
Alguien pudo verificar este lugar? Gracias.

Buenas noches compañeros

bueno estoy de nuevo por aqui para empezar el nuevo año con energias renovadas y justo este sitio me llamo la atencion, estoy bastante interesado en ir a hacerle la visita.

Le envie un mensaje al compañero Rogercageot para pedirle mas informacion, porque a mi me encanta el oral, y tambien saber si la nena hace oral al natural con venida en la boca o como en si es el servicio que ofrecen.

Aunque si alguno de aqui yua fue le encargaria mas datos si depronto hay algun telefono, horarios de atencion, parqueadero cerca... y bueno... alguna niña con la que recomienden empezar jajaja

Un saludo compañeros, parece que se ha encontrado una joya para los amantes de las teens!

panchito69
04-01-2020, 07:25:51
Buenas noches compañeros

bueno estoy de nuevo por aqui para empezar el nuevo año con energias renovadas y justo este sitio me llamo la atencion, estoy bastante interesado en ir a hacerle la visita.

Le envie un mensaje al compañero Rogercageot para pedirle mas informacion, porque a mi me encanta el oral, y tambien saber si la nena hace oral al natural con venida en la boca o como en si es el servicio que ofrecen.

Aunque si alguno de aqui yua fue le encargaria mas datos si depronto hay algun telefono, horarios de atencion, parqueadero cerca... y bueno... alguna niña con la que recomienden empezar jajaja

Un saludo compañeros, parece que se ha encontrado una joya para los amantes de las teens!

amigo vaya de pionero y arriesguese y esperamos su reporte, ahi te deje repu compañero .

danilistro
04-01-2020, 10:27:57
amigo vaya de pionero y arriesguese y esperamos su reporte, ahi te deje repu compañero .

Muchas gracias por la ayuda con la repu compañero,

Igualmente este fincho en especial no puedo pasar por halla me queda un poco lejos, pero creo que si paso a tantras de la 72 por lo que estoy en la zona todo el fincho

les cuento como me va :D

Saludos

daricord
04-01-2020, 18:44:09
como estará hoy la vuelta por Soacha será que hay buenas puticas por allá?

danilistro
04-01-2020, 20:57:27
como estará hoy la vuelta por Soacha será que hay buenas puticas por allá?

Buen dia compañero:

Yo vivo por la zona y pues se ven algunos anuncios interesantes:

He contactado con Nataly en el pasado, y pues sobre sus servicios parece estar tdo bien, voy a revisar la conversacion de whatsapp que tuve con ella, pero si no estoy mal ella maneja incluso un servicio especial con comida, dulces preferiblemente.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cundinamarca/soacha/una-hermosa-joven-modelo-que-tiene-sitio-para-complacerte-id-jturm

Ella esta por los lados de Terragrande, cerca al colegio nuevo que hicieron por la av terreros al lado del easy, atiende en su propia casa.

Adicional a ella tengo pensado contactar a las dos siguientes chicas

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cundinamarca/soacha/te-hago-sexo-oral-al-natural-hasta-que-te-vengas-en-mi-boca-id-aurmt

https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-por-el-dia-de-hoy-promocion-hora-80-y-rato-en-50/15054020/

Parecen muy buenas opciones la verdad y pues por las fotos me esta llamando bastante la atencion.

las que he conocido de soacha es mas facil cuadrarlas pro whatsapp, y en mi caso por ejemplo buscando unas teens lindas pues he encontrado para mi desgracia con nenas que pues si, estan dando servicio... pero pues uno intenta una charla para romper hielo y ver si hay quimica y por lo menos, una me salio con que no le gustaba que le hicieran nada y que solo queria la plata... asi sin asco... un par de mensajes mas y chao.

igualmente no aplica para todas, y pues sinceramente a mi me parece una ventaja poder cuadrar la negociacion y todo pro whatsapp, asi tambien uno va anotando numeros para futuras visitas que le interesen

En mis ultimas 3 salidas con prepagos fueron asi por whatsapp, (ella si no en soacha) y pues me fue bastante bien en terminos de servicio.

No se si ud se ha pasado por panter pink que es como barsito donde tambien puede ir y ver las chicas, aunque realmente no se suele ver mucho en ese bar segun me han contado, pero quizas si quiere intentarlo en un tipo bar es una buena opcion

no he visto un sitio asi como los reservados de chapi en soacha, la mayoria de las chicas atiende ya para encuentros a domicilio, moteles (por el lado de espumados por ejemplo) o tienen sitio. Principalmente he visto chicas en Hogares y en Ciudad verde tambien.

BUsco alguna teen con buen servicio en soacha tambien, por si conoce alguna le recomiendo el dato, me gustaria tener asi una "amiguita" para visitarla cuando vuelva a casa despues de trabajas o salidas los finchos jajajajajaa

Saludos compañero.

ElBob
05-01-2020, 00:26:09
Amiwis: Tiempo sin pasar por acá (Ni por los chochales que amamos). Recién estaba haciendo una tavuel por Chapi y resulté en el innombrable con ganas de una pola. Me senté en la zona de los shows y me encantó una chica pelinegra que estaba haciendo su performance. Cuando le di su propina me quitó las gafas e hizo show con ellas al punto de ponérselas en el culito <3 (Yo estaba encantado pero ya después pensé que no era lo más higiénico :P ). Propina adicional y me fui.

El viernes volví y estaba haciendo show de nuevo. Mismo ritual y yo encantado. Le iba a invitar algo pero "me la ganaron" de otra mesa (Ni idea el nombre)

Para superar el percance, charlé un rato con Yanis (Morena de tetas ricas) y Stéfani. Pero pues no me animé al servicio.

Volveré a buscar a mi pelinegra...

panchito69
05-01-2020, 07:24:41
Panita, me pasó algo similar un par de veces, pero yo si veo esa joda del man que habla mucho, yo me le adelanto al huevon. O sea, las peladas están ahí para cuelar. Ahí es donde ellas hacen su platica. Entonces, uno se las queda mirando y apenas hacen contacto visual - sin que el man se de cuenta, claro está - usted le hace la señal de que está arrecho y se la tiene que cuelar pero ya, y eso me ha funcionado siempre. La pelada entiende la jugada, ella le dice a uno, dame un ratito, y cuando ella encuentra su momento, se pone de pie, pasa al lado de uno, y como uno ya está listol las sigue. Apenas estamos fuera de la vista del man yo les digo, mi amor, te necesito, pero ya¡ Y ellas dice, un rapidito. Que hp, si un rapidito. Lo que pasa es que por alguna razón eso me da un morbo ni el hp, y ellas tambien, y para cuando estamos en el cuarto es a culear se dijo, yo siempre he terminado sudado, la vieja bien estropeada y mejor dicho siempre les digo, ahora vaya deselo a ese huevon. Dej que le trapee esa cuca mija para que el sepa quien estuvo ahí y dejo eso bien rojito, ja, ja, ja.

pues a traves de mi experiencia, eso que usted dice funciona y no funciona, generalmente que una vieja esta sentada con un man y se demora delo por hecho que el man le esta facturando el tiempo a ella como si estuvieran culiando , yo tambien les hago miradas pero generalmente o se hacen las maricas o me hacen señas de que paila, en lo que a mi me respcta no me gustan rapiditos ni nada de eso, soy un man de polvos o de media hora o de una hora, ahora mi consejo eso que usted hace no se le ocurra hacerlo en el santafe, no hay nadiie mas resentido que esos hijupeutas ñangas, seudo traquetos o testaferros con puesto en san andresito y si se dan cuenta que usted se les llevo una perra de estas de la mesa se puede estar metiendo en un lio ni el hpta y pues no vale la pena meterse en problemas por una puta hermano.

! Master !
05-01-2020, 12:57:41
Compañeros, encontré este tema por si quieren ver uno que otro vídeo

http://www.denunciando.com/videos-106/800830-camara-escondida-clubes-xxx-de-bogota.html

tortis1979
05-01-2020, 14:50:33
Cuál es la dirección de la Bonita o hay algún teléfono

Para todos aquellos que buscan las direcciones de los reservados, la pueden encontrar en este enlace: https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=en&ll=4.645426018163406%2C-74.05578358174432&z=15&mid=1mIZMErk8w3Us_tnZ-lVs6h6kgvA

Como veran son muchos, pero los mas populares por las recomendaciones que hace en este foro son: Rosquillas 1 y 2, las Sirenitas, la Bonita, Mamadas al natural (Tantra spa), The "70 A" Bar (VIP Models), Palmeras Real (Casa verde).

Seguiran estos reservados el 2020 siendo los preferidos por los clientes? nadie lo sabe, porque depende mucho de las politicas de los administradores para poder atraer clientela, porque al final EL CLIENTE ES EL QUE DECIDE EL EXITO DE UNA EMPRESA.

alsex
05-01-2020, 19:22:10
Relato del el inicio de 2020, estaba cerca de Atlantis el 2 de enero a eso de las 2 pm así que decidí darme una vuelta por los sitios aunque no tenia muchas esperanzas primero colorin spa solo una niña tipo teen no me generó nada, después vía spa y pues allí igual solo una chica esta si se veía muy bien pero no se eso de que no hubiera casting me desánimo, pase a absolut spa, me atendió una mona delgada eso si un porte de modelo habían otras tres niñas todas operadas excelentes cuerpos así que me ganó la arrechera y me decidí a entrar con la mona una hora 270 la verdad fue una delicia de masaje oral bueno lo que si me aburre son las berracas camillas ahí no se puede, en la silla del amor si excelente, fue un polvo bueno pero un poco remilgosa que no le meta el dediti que pasito ciertas cosas no me gustaron .

Después de analisar creo que me di el gusto de probar en absoluto pero con esa plata se hace más en el Santa, para los que han leído mis pocas reseñas saben que no soy un gran conocedor y me voy animando a ir a otros sitios así que mi próximo paso es ir a los reservados que ustedes han nombrado en el foro

Saludos

crjv3
05-01-2020, 21:50:47
Espero tengan un buen año colegas de oficio, alejados de las vacas muertas y los malos polvos.
Me puse a recordar algunas puticas y recordé a Cristal, una veterana que tuvo sus 15 de fama, alguien sabe que es de ella? yo tenia el whatsapp y una vez me vio entrar con otra y como que es emputo por eso jaja, agradezco la info si alguien sabe por casualidad

panchito69
07-01-2020, 07:31:48
villa por favor libere espacio se le llenaron los mensajes

latinlover125
07-01-2020, 08:03:57
Buen dia compañero:

Yo vivo por la zona y pues se ven algunos anuncios interesantes:

He contactado con Nataly en el pasado, y pues sobre sus servicios parece estar tdo bien, voy a revisar la conversacion de whatsapp que tuve con ella, pero si no estoy mal ella maneja incluso un servicio especial con comida, dulces preferiblemente.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cundinamarca/soacha/una-hermosa-joven-modelo-que-tiene-sitio-para-complacerte-id-jturm

Ella esta por los lados de Terragrande, cerca al colegio nuevo que hicieron por la av terreros al lado del easy, atiende en su propia casa.

Adicional a ella tengo pensado contactar a las dos siguientes chicas

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cundinamarca/soacha/te-hago-sexo-oral-al-natural-hasta-que-te-vengas-en-mi-boca-id-aurmt

https://co.mileroticos.com/escorts/hola-amor-por-el-dia-de-hoy-promocion-hora-80-y-rato-en-50/15054020/

Parecen muy buenas opciones la verdad y pues por las fotos me esta llamando bastante la atencion.

las que he conocido de soacha es mas facil cuadrarlas pro whatsapp, y en mi caso por ejemplo buscando unas teens lindas pues he encontrado para mi desgracia con nenas que pues si, estan dando servicio... pero pues uno intenta una charla para romper hielo y ver si hay quimica y por lo menos, una me salio con que no le gustaba que le hicieran nada y que solo queria la plata... asi sin asco... un par de mensajes mas y chao.

igualmente no aplica para todas, y pues sinceramente a mi me parece una ventaja poder cuadrar la negociacion y todo pro whatsapp, asi tambien uno va anotando numeros para futuras visitas que le interesen

En mis ultimas 3 salidas con prepagos fueron asi por whatsapp, (ella si no en soacha) y pues me fue bastante bien en terminos de servicio.

No se si ud se ha pasado por panter pink que es como barsito donde tambien puede ir y ver las chicas, aunque realmente no se suele ver mucho en ese bar segun me han contado, pero quizas si quiere intentarlo en un tipo bar es una buena opcion

no he visto un sitio asi como los reservados de chapi en soacha, la mayoria de las chicas atiende ya para encuentros a domicilio, moteles (por el lado de espumados por ejemplo) o tienen sitio. Principalmente he visto chicas en Hogares y en Ciudad verde tambien.

BUsco alguna teen con buen servicio en soacha tambien, por si conoce alguna le recomiendo el dato, me gustaria tener asi una "amiguita" para visitarla cuando vuelva a casa despues de trabajas o salidas los finchos jajajajajaa

Saludos compañero.

Caballeros!

gracias por el aporte. Paso mucho por la autopista sur y veo la entrada de la pantera rosa abierta en las noches...que tal el sitio?? es bien, seguro?? tambien no se que me recomienden de reservados de ese sector??

saludes!

danilistro
07-01-2020, 08:40:18
Caballeros!

gracias por el aporte. Paso mucho por la autopista sur y veo la entrada de la pantera rosa abierta en las noches...que tal el sitio?? es bien, seguro?? tambien no se que me recomienden de reservados de ese sector??

saludes!

Buen dia compañero

Pues que yo sepa en soacha reservados como tal, no hay... almenos no los conozco

Si he visto algunos bares pero en mi caso yo no soy tanto de ese ambiente (por eso tampoco voy al santa) y pues en panter pink, la verdad no he entrado, pero he leido algunos comentarios tambien aqui en el foro de algunos que lo visitaron y si no estoy mal hablaban en su momento que el casting tampoco era asi lo mas wooow (ni las instalaciones...)

Pero eso fue todo antes del boom de las venecas, entonces no se si alguno halla pasado con informacion mas actualizada.

Lo que si he visto es que hay muchisima independiente, con sitio propio en ciudad verde principalmente (algunas contactadas por whatsapp y que hasta le indican a uno el conjunto para ir a verlas) o que van a domicilio a hotel/casa/motel

Encontre una chica bastante interesante en paginas, pero ella trabaja en el hotel polaris (cerca a la estacion leon XII / Terreros. De hecho son 2, una tipo teen al parecer peliroja, y una gordita ya un poco mas mayor (25 mas o menos por las fotos), la gordita dice que trabaja cerca al hotel, pero la peliroja si es en el hotel mismo,

la tarifa anunciada no es mala, 130 x 2 horas

https://co.skokka.com/escorts/soacha/chika-paisa-19-anos-5u4g296362959/

https://co.mileroticos.com/escorts/domicilios-soacha-compartir-ciudad-verde-terreros-chika-paisa-pelirroja-de19/16546231/

(es la misma chica pero la encontre en 2 paginas)

He estado pensando en hacerle la visita, aunque tambien pide que sean solo mayores de 30 años y yo aun no llego a ese piso jajajaja

Espero la info le sirva compañero... en soacha hay muchas chicas... pero son independientes no en reservado.

Ya si busca reservado, los mas cercanos de los que he sabido estan por bosa / primera de mayo

Saludos! :D

drGrohp
07-01-2020, 10:10:34
Compañeros, encontré este tema por si quieren ver uno que otro vídeo

http://www.denunciando.com/videos-106/800830-camara-escondida-clubes-xxx-de-bogota.html

Por ahí tengo guardados esos videos borrados de toriyei, incluso yo salgo de extra en uno pero solo soy una mancha de 3 pixeles. Los videos que hizo tirando se veían algo mejor.

Cierta puta vino a espantarlo porque le llegaron sus 15 minutos pero ahí quedó el registro. Haciendo show y tirando. Puta inolvidable!

Videillo grabado por el master censurado. Otra flaca super simpática y hasta mejor polvo que ivone.

**Aca lo subi en otro lado https://gfycat.com/neatamazingafricanrockpython
Buen dia compañero

Pues que yo sepa en soacha reservados como tal, no hay... almenos no los conozco

Se me fue una veneca a soacha y como ya no puede trabajar por la noche me dijo que la visitara que estaba trabajando en un sitio de dia pero ese paseo a mi no me llama la atención. Voy a preguntarle a ver.

CATADOR DE PUTA
07-01-2020, 10:28:21
Buen dia compañero

Si he visto algunos bares pero en mi caso yo no soy tanto de ese ambiente (por eso tampoco voy al santa) y pues en panter pink, la verdad no he entrado, pero he leido algunos comentarios tambien aqui en el foro de algunos que lo visitaron y si no estoy mal hablaban en su momento que el casting tampoco era asi lo mas wooow (ni las instalaciones...)

Pero eso fue todo antes del boom de las venecas, entonces no se si alguno halla pasado con informacion mas actualizada.

Lo que si he visto es que hay muchisima independiente, con sitio propio en ciudad verde principalmente (algunas contactadas por whatsapp y que hasta le indican a uno el conjunto para ir a verlas) o que van a domicilio a hotel/casa/motel

Encontre una chica bastante interesante en paginas, pero ella trabaja en el hotel polaris (cerca a la estacion leon XII / Terreros. De hecho son 2, una tipo teen al parecer peliroja, y una gordita ya un poco mas mayor (25 mas o menos por las fotos), la gordita dice que trabaja cerca al hotel, pero la peliroja si es en el hotel mismo,

la tarifa anunciada no es mala, 130 x 2 horas

https://co.skokka.com/escorts/soacha/chika-paisa-19-anos-5u4g296362959/

https://co.mileroticos.com/escorts/domicilios-soacha-compartir-ciudad-verde-terreros-chika-paisa-pelirroja-de19/16546231/

(es la misma chica pero la encontre en 2 paginas)

He estado pensando en hacerle la visita, aunque tambien pide que sean solo mayores de 30 años y yo aun no llego a ese piso jajajaja

Espero la info le sirva compañero... en soacha hay muchas chicas... pero son independientes no en reservado.

Ya si busca reservado, los mas cercanos de los que he sabido estan por bosa / primera de mayo

Bueno respecto a la pantera rosa yo estuve en agosto del 2019 en este sitio y decayó cosa atroz las peladas como raro venezolanas antes acá uno encontraba un casting variado paisitas costeña etc.... Abren tipo 8 pero las peladas en su totalidad 9:30 a 10, respecto a las instalaciones no le han echo reformas y los meseros se demoran mucho en atender pero no se hacen los maricas con las vueltas, las habitaciones un hueco jajajaja normal pa ser chochal. Pero la verdad no recomiendo este sitio ese día habían más o menos 12 peladas mal contadas en una mesa habían 4 hp que sólo tomaban hablaban y cuando las llamaban hacían mala cara le hablaban mal al cliente se paraban y se iban lo peor es que estaban feas, en otra mesa 3 nada que ver.en conclusión un casting malo.

Respecto a un reservado reservado como conocemos no hay hay una casa de 3 pisos las instalaciones son buenas, el primer piso: es una clase de bar tiene una barra, dos sala comunes y 2 VIP;una salas comunes tienen 3 sofas la otra un sofá 2 silla hay se encuentra toda la gente grande grande no es y las VIP son dos salias con sillas tipo sofá cuando uno compra la media o el litro la puede pedir acompañado de niñas hay no lo joden una si es mas privada yo una vez vi que se metió un cucho con dos viejas y las peladas cojieron una cortina para tapar la entrada y se las comió en ese sitio jajajaja es privado pero no tanto jajajaja en cuanto las habitaciones son las mejorcitas que he visto para un chochal del sur camas limpias semidobles son como 5 más o Meno. Entremos al tema de interés el casting adivinen pura venezolana jajaja pero acá hay peladas rescatables la bonita la buenona la gordita la de ambiente me gusta porque la mayoría de peladas estan bien en general eso si no son las operadas del santafe son peladas que aguantan en cuanto precio la hora val 62, la media 52, y el rato 42 si mal no estoy, pila a 5000 poker, 10 mil corona y la media de ron 60 mil con coca cola y limón. Porque doy tanto detalle este sitio se ha convertido como el desparche voy tomo par polas para pasar el rato y no joden pa ni mierda es seguro y relajado. Los malo es muy pequeño y en ocasiones se llenan tanto que no hay como moverse eso parece puro trasmilenio, pocas habitaciones y hay que esperar mucho si quieres entrar, solo venden poker no hay variedad en los tragos. Abren todos los días desde las 11 hasta las 2 de la mañana. La ubicación la dejo en las imágenes

mikies
07-01-2020, 14:31:15
Karen, pelinegra de la Bonita, que rico fue darle a esa nena, a pesar de tener dos hijos me parece que tiene un cuerpo muy aguantador.

danilistro
07-01-2020, 15:51:36
Por ahí tengo guardados esos videos borrados de toriyei, incluso yo salgo de extra en uno pero solo soy una mancha de 3 pixeles. Los videos que hizo tirando se veían algo mejor.

Cierta puta vino a espantarlo porque le llegaron sus 15 minutos pero ahí quedó el registro. Haciendo show y tirando. Puta inolvidable!

Videillo grabado por el master censurado. Otra flaca super simpática y hasta mejor polvo que ivone.

**Aca lo subi en otro lado https://gfycat.com/neatamazingafricanrockpython

Se me fue una veneca a soacha y como ya no puede trabajar por la noche me dijo que la visitara que estaba trabajando en un sitio de dia pero ese paseo a mi no me llama la atención. Voy a preguntarle a ver.

Compañero buenas tardes

Le recomiendo el dato si la consigue, porque pues realmente que yo conozca reservados en soacha no, pero si hay un sitio, y mas si hay teens... uffff... UFFFFF

Mas porque ultimamente ando mucho por la zona por temas de trabajo y siempre hace falta una pausa activa jajajajaa

Saludos

danilistro
07-01-2020, 15:54:45
Bueno respecto a la pantera rosa yo estuve en agosto del 2019 en este sitio y decayó cosa atroz las peladas como raro venezolanas antes acá uno encontraba un casting variado paisitas costeña etc.... Abren tipo 8 pero las peladas en su totalidad 9:30 a 10, respecto a las instalaciones no le han echo reformas y los meseros se demoran mucho en atender pero no se hacen los maricas con las vueltas, las habitaciones un hueco jajajaja normal pa ser chochal. Pero la verdad no recomiendo este sitio ese día habían más o menos 12 peladas mal contadas en una mesa habían 4 hp que sólo tomaban hablaban y cuando las llamaban hacían mala cara le hablaban mal al cliente se paraban y se iban lo peor es que estaban feas, en otra mesa 3 nada que ver.en conclusión un casting malo.

Respecto a un reservado reservado como conocemos no hay hay una casa de 3 pisos las instalaciones son buenas, el primer piso: es una clase de bar tiene una barra, dos sala comunes y 2 VIP;una salas comunes tienen 3 sofas la otra un sofá 2 silla hay se encuentra toda la gente grande grande no es y las VIP son dos salias con sillas tipo sofá cuando uno compra la media o el litro la puede pedir acompañado de niñas hay no lo joden una si es mas privada yo una vez vi que se metió un cucho con dos viejas y las peladas cojieron una cortina para tapar la entrada y se las comió en ese sitio jajajaja es privado pero no tanto jajajaja en cuanto las habitaciones son las mejorcitas que he visto para un chochal del sur camas limpias semidobles son como 5 más o Meno. Entremos al tema de interés el casting adivinen pura venezolana jajaja pero acá hay peladas rescatables la bonita la buenona la gordita la de ambiente me gusta porque la mayoría de peladas estan bien en general eso si no son las operadas del santafe son peladas que aguantan en cuanto precio la hora val 62, la media 52, y el rato 42 si mal no estoy, pila a 5000 poker, 10 mil corona y la media de ron 60 mil con coca cola y limón. Porque doy tanto detalle este sitio se ha convertido como el desparche voy tomo par polas para pasar el rato y no joden pa ni mierda es seguro y relajado. Los malo es muy pequeño y en ocasiones se llenan tanto que no hay como moverse eso parece puro trasmilenio, pocas habitaciones y hay que esperar mucho si quieres entrar, solo venden poker no hay variedad en los tragos. Abren todos los días desde las 11 hasta las 2 de la mañana. La ubicación la dejo en las imágenes

Buen dia compañero

Y es que si, osea realmente panter pink lo que parece es tremenda bodega pero pues a mi por lo menos el sitio no me inspira nada de confianza.

y pues con tremenda reseña, peor todavia, aunque me parecio ver un anuncio de se vende... no se si quizas es que ya van a cerrar ese antro.

Desafortunadamente no puedo ver las fotos por el tema de la reputacion :( lastima, me encantaria el dato para tambien ir a visitar, porque por lo que le entendi, las peladas ahi son mas asi normalitas, sin operacion ni nada, asi que ya me imagino a unas teens venecas bien aguantables

No se si sea posible y que sumerce o ponga publicas las indicaciones o si me las pueda enviar al privado, porque paila por el tema de la repu estoy super ciego tambien :/

Un saludo para todos :D

pintofbitter
08-01-2020, 17:04:35
Cuál es la dirección de este sitio
La dirección es carrera 20 A # 72 - 30, ayer fui nuevamente y me fue bien, se está volviendo mi sitio preferido.

danilistro
08-01-2020, 20:08:07
La dirección es carrera 20 A # 72 - 30, ayer fui nuevamente y me fue bien, se está volviendo mi sitio preferido.

Realmente es un buen lugar, luego de dos visitas de mi parte siento que me a ido bastante bien y es bastante recomendado

Sumerce con quien estuvo compañero? compartanos su experiencia

Darth-Revan
09-01-2020, 13:45:05

Si es un buen sitio con buenos precios y servicios, lo malo que tiene son esas camitas de mierda donde no se disfruta nada y el casting que como em todo sitio es muy variado a veces tirando a malo.

¡¡Bogotano!!
09-01-2020, 14:33:08
Para todos aquellos que buscan las direcciones de los reservados, la pueden encontrar en este enlace: https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=en&ll=4.645426018163406%2C-74.05578358174432&z=15&mid=1mIZMErk8w3Us_tnZ-lVs6h6kgvA

Como veran son muchos, pero los mas populares por las recomendaciones que hace en este foro son: Rosquillas 1 y 2, las Sirenitas, la Bonita, Mamadas al natural (Tantra spa), The "70 A" Bar (VIP Models), Palmeras Real (Casa verde).

Seguiran estos reservados el 2020 siendo los preferidos por los clientes? nadie lo sabe, porque depende mucho de las politicas de los administradores para poder atraer clientela, porque al final EL CLIENTE ES EL QUE DECIDE EL EXITO DE UNA EMPRESA.

Excelente la info papu pero a mi gusto solo entro en tantra spa,el de la 71 costado sur ,la bonita ,sirenitas y rosquillas 64 el resto ya son muy de mala muerte a mi gusto esas instalaciones parecen es casas de Piqué jajaja,y de resto solo santa fe jajaja pero está bueno el mapilla.

Monza147741
09-01-2020, 16:46:21
Alguien la conoce ,,,, quiero saber dónde la puedo encontrar .

danilistro
09-01-2020, 20:38:04
Si es un buen sitio con buenos precios y servicios, lo malo que tiene son esas camitas de mierda donde no se disfruta nada y el casting que como em todo sitio es muy variado a veces tirando a malo.

Efectivamente, esas camillas no son para nada comodas, pero pues no conozco sitio asi bueno donde hagan oral al natural teens...

En mi caso estuve con Isabella la ultima vez que fui, y pues pague el rato aunque pues el casting no me parecio tan malo realmente

Yo soy mas fan es de las teens asi que creo que por eso me parecio bueno el sitio aun con el problema de la corta presentacion y de las camillas

la ventaja es que por whatsapp pasan el "catalogo" asi que uno ya puede llevar algunos nombres ya listos y solo pregunta por la que le interesa

Soy al unico al que le incomoda un poco encontrarse con otros clientes en la sala de espera? jajaja

cuando fui la ultima vez entraron otras dos personas mas mientras yo negociaba con isa, entonces pues pude darme un poco de caldito de ojo extra pero si fue incomodo un poco jajaja

Saludos

carlo_man81
09-01-2020, 23:29:24
Compañeros les cuento que fui a tantra spa el dia de hoy, la verdad nunca había tomado el servicio con ninguna, pero en la presentación me llamo poderosamente la atención una nena bajita, piel trigueña, cara bonita para mi gusto, tetas grandes operadas y culito normalito dijo llamarse Cristal. Me llevaron a uno de los cuartos donde la nena me explico el servicio, decidí tomarlo y ella fue por sus cosas, la verdad los cuartos no me gustaron para nada, son cubículos muy pequeños con camillas como mencionan los compañeros anteriormente. Nos quitamos la ropa y me gusto el cuerpito de la nena, me acosté en la camilla y me empezó a restregar las tetas en la verga eso me dejo listo para la acción, le dije que el oral con condón, más que todo porque yo soy muy desconfiado y como es la primera vez que entro con ella no se que tal es el aseo de ella. Si una de mis titulares del santa fe me ofreciera el oral al natural eso si le hago sin mente jajaja el oral estuvo normalito tirando a bueno, la puse a cabalgar y se movía delicioso no puso problema por chuparle las tetas ni por cogérselas, la puse boca arriba y le di clavo un buen rato, la quería besar pero no pague el adicional pero me dio unos piquitos y me dijo que era para que la próxima si me animara a tomar el adicional jajaja cosa que me gusto, finalmente la puse en cuatro porque en esas camillas pocas poses se pueden hacer sono la alarma del celular de ella que indicaba que ya se habia acabado el tiempo y le di clavo mientras le acariciaba el anito con el pulgar no puso problema por eso y finalmente puede acabar, hablamos un rato mientras nos vestíamos y besito de despedida.

En conclusión fue un buen servicio, repetiré y la proxima le pagare el adicional de los besos pues me dejo con ganas, es la primera de este año y adiferencia del año pasado, este año empecé con pie derecho, saludos.

Por cierto alguien sabe que tal es el servicio de una nena llamada Mia de rosquillas de la 64? Es blanca, flaquita, peliroja, cara bonita, tiene un tatuaje que dice:”hip hop reggae” en el abdomen la vi hace como dos semanas pero por cuestiones de tiempo no alcance a tomar el servicio y me quede con las ganas…

Monza147741
10-01-2020, 06:30:27
Compañeros les cuento que fui a tantra spa el dia de hoy, la verdad nunca había tomado el servicio con ninguna, pero en la presentación me llamo poderosamente la atención una nena bajita, piel trigueña, cara bonita para mi gusto, tetas grandes operadas y culito normalito dijo llamarse Cristal. Me llevaron a uno de los cuartos donde la nena me explico el servicio, decidí tomarlo y ella fue por sus cosas, la verdad los cuartos no me gustaron para nada, son cubículos muy pequeños con camillas como mencionan los compañeros anteriormente. Nos quitamos la ropa y me gusto el cuerpito de la nena, me acosté en la camilla y me empezó a restregar las tetas en la verga eso me dejo listo para la acción, le dije que el oral con condón, más que todo porque yo soy muy desconfiado y como es la primera vez que entro con ella no se que tal es el aseo de ella. Si una de mis titulares del santa fe me ofreciera el oral al natural eso si le hago sin mente jajaja el oral estuvo normalito tirando a bueno, la puse a cabalgar y se movía delicioso no puso problema por chuparle las tetas ni por cogérselas, la puse boca arriba y le di clavo un buen rato, la quería besar pero no pague el adicional pero me dio unos piquitos y me dijo que era para que la próxima si me animara a tomar el adicional jajaja cosa que me gusto, finalmente la puse en cuatro porque en esas camillas pocas poses se pueden hacer sono la alarma del celular de ella que indicaba que ya se habia acabado el tiempo y le di clavo mientras le acariciaba el anito con el pulgar no puso problema por eso y finalmente puede acabar, hablamos un rato mientras nos vestíamos y besito de despedida.

En conclusión fue un buen servicio, repetiré y la proxima le pagare el adicional de los besos pues me dejo con ganas, es la primera de este año y adiferencia del año pasado, este año empecé con pie derecho, saludos.

Por cierto alguien sabe que tal es el servicio de una nena llamada Mia de rosquillas de la 64? Es blanca, flaquita, peliroja, cara bonita, tiene un tatuaje que dice:”hip hop reggae” en el abdomen la vi hace como dos semanas pero por cuestiones de tiempo no alcance a tomar el servicio y me quede con las ganas…

Hay en ese sitio hay una buena Brenda y Gabriela ,,,,,,,, aguantan .

mikies
10-01-2020, 07:44:22
Hay en ese sitio hay una buena Brenda y Gabriela ,,,,,,,, aguantan .
Compañeros, he tenido ganas de ir a este sitio.....pero la entrada me parece muy boletosa, toca saludar a los de la ferreteria....jejeje....la verdad eso me ha limitado a entrar....puede ser bobada mia....

¡¡Bogotano!!
10-01-2020, 16:40:51
Compañeros, he tenido ganas de ir a este sitio.....pero la entrada me parece muy boletosa, toca saludar a los de la ferreteria....jejeje....la verdad eso me ha limitado a entrar....puede ser bobada mia....
No tiene que saludar a nadie entra como si nada ,ufff si esa Brenda está bien rikolina yo casi la preño jajaja y el ánito de Gabriela 10 de 10 pana ahí le boto ese dato jajaja

carlo_man81
10-01-2020, 16:54:56

eso hagale sin mente, los de esa ferreteria ni se fijaran en quien entra de los tantos manes que van a diario... El unico sitio en el que me siento medio boletiado es en el santa fe cuando esos transmilenios paran en el semaforo y estan tetiados de gente y uno cruzando para entrar o salir del barrio jajaja a mi me vale huevo lo que piensen los desconocidos, pero que me vea alguna familiar o conocido que este en el transmilenio si me da vaina.

Rvlp89
10-01-2020, 18:13:15
Buenas tardes compañeros! Alguno sabe cómo está el tarifario en la primera de mayo y que recomiendan

1PUTOMAS
10-01-2020, 21:44:54
Buenas muchachos antes que nada pido disculpas por que esto no va acá pero es que el tema de CARTAGENA es pésimo y depronto acá allá mas información, desde que comenzó el año he visto muchísimo movimiento en CARTAGENA, prepagos de catálogos, prepagos independientes, instagramers y hasta actrices porno están en la ciudad, según entiendo hay mucho evento de rumba pero que más hay? A que se debe que allá tanta vieja alla?
Literalmente todas las que sigo publicaron sus visitas alla

Por ejemplo la actriz xxx victoria june y su combito

Si alguien sabe que esta pasando allá, info y arrancar pa allá todos jajaja

carlo_man81
10-01-2020, 22:26:03
Buenas muchachos antes que nada pido disculpas por que esto no va acá pero es que el tema de CARTAGENA es pésimo y depronto acá allá mas información, desde que comenzó el año he visto muchísimo movimiento en CARTAGENA, prepagos de catálogos, prepagos independientes, instagramers y hasta actrices porno están en la ciudad, según entiendo hay mucho evento de rumba pero que más hay? A que se debe que allá tanta vieja alla?
Literalmente todas las que sigo publicaron sus visitas alla

Por ejemplo la actriz xxx victoria june y su combito

Si alguien sabe que esta pasando allá, info y arrancar pa allá todos jajaja

si, yo tambien vi mucho movimiento en instagram de prepagos, modelitos, puticas del santa, etc... yo creeria que es por el Storyland festival, pero vaya uno a saber...

Anlo
10-01-2020, 22:52:13

A mi Cristal me parece una mamasita, sus tetas están bien ricas y los tatuajes se le ven muy sexy.

Monza147741
11-01-2020, 06:37:08
No tiene que saludar a nadie entra como si nada ,ufff si esa Brenda está bien rikolina yo casi la preño jajaja y el ánito de Gabriela 10 de 10 pana ahí le boto ese dato jajaja

Será que alguna sale a servicio afuera ,,,,, sería rico ,,,

El top de este sitio para mi , Gabriela , Brenda y cristal .

Monza147741
11-01-2020, 06:37:54

Con cuál chica ,,,, aguanta ?

Dr.Feelgood
11-01-2020, 09:02:16
Buen día cofrades:
En vista de tantos comentarios, hace unos decidí pegarme la rodadita por tantras spa, y en la presentación ví algunos buenos conjuntos, como los de Lucía, Diana y Shantal (quería ver a la tan mentada Gabriela, pero no estaba); se adelantaron pidiendo a Lucía, Diana tenía un culo y cara muy lindos pero fue muy seca en la presentación así que no me convenció y me arriesgué con la crespa y oxigenada Shantal.

Pagué 40 por media hora más 20 de besos y oral, los cuartos demasiado pequeños y las camillas aún más, lo que corta la creatividad para las poses, ya en el acto y pasados muuuchos minutos (ya me estaba arrepintiendo) ella entra al cuarto, se desviste, senos pequeños, faja levanta cola aunque no estaba tan mal cuando se la quitó y con varios tatuajes.
Empecé besando sus senos y acariciando su sexo, luego empecé con el oral y le di vuelta para deleitarme lamiendo y besando su culito, lo cual parecía disfrutar...pero hasta ahí porque no da anal, ni meter un dedito 😣, luego un 69, besitos muy tímidos y breves pero lo compensaron sus ricas mamadas con chupadita de bolas, las poses clásicas y que la camilla permitió, repetía la mamada en algunas pausas para retomar con más energía. Sonó su alarma, me dió un tiempo para venirme y terminar.

Al terminar hablamos un poco, me dijo que era venezolana y que su hermana también trabajaba allí...es Diana; la de culo hermoso y actitud seca y distante. No pude evitar emocionarme con la idea de tener un trío con dos hermanas y de probar el culo de Diana, aunque su actitud pudiera darme una idea del servicio.

Puntaje: 3,7/5 (cero malos olores, mamadas muy buenas, cuerpo relativamente bonito, no golpean a la puerta cuando termina el tiempo.
Lo malo fue la tardanza para llegar a comenzar el servicio, los besos breves y no muy profundos, demasiada base en su cara y su cabello tinturado; me gustan más naturales y ella se notaba que era un morena pretendiendo ser una catira)

Repetiría: Solo en un trío con su hermana, volvería al sitio por ver qué tal está Gabriela y las otras chicas que no ví ese día.

A mejorar: La comodidad de las instalaciones y el tiempo en el servicio; eso jode bastante a quienes trabajan cerca y quienes fantasean con una buena revolcada a la hora del almuerzo o en una pequeña escapada.

Jakomel
12-01-2020, 22:10:09
Cofrades, los que comentaron del pink panther de Soacha, me sentí boleteado y no entré, muy encima del público, por otro lado pasé por moramora (que harán con los datos míos, la ley no me protege? me enviarán promos?), muy poca de mi gusto y ocupadas, varias caballudas y trozudas que no me lo paran, me abrí a explorar la 72 (calle 68 ? ) hacia la Rojas a las 11pm, primer hueco-antro en el costado sur, en la puerta del piso 2 o 3 la puerta de vidrio con aviso candys spa o algo así, al entrar la mesera tenia carita mas o menos pero no le pregunté si culeaba (no creo), sitio amplio, iluminado, jaulas como las del divas de chapi, hembras solo venecas que según me dijo una de las mismas, desierto de clientes, 2 viejos canosos y yo, me le senté al lado a una hembra mediodispuesta pero no me lo paró y salí, hasta pensé subir a chapi, pasé el cai, medio solo y calmado el sector en los primeros días del año. Encontré varios chuzos pero no me motivaron, 4 o máximo 5 fufas sin mucha gracia para mí. Entré a uno al lado de un bar normal llamado el sitio creo, costado norte, subí escaleras hasta tercer piso, bajar borracho debe ser un drama, entré y había ambiente de rumba, viven ahí mismo la mayoría, las gorditas dispuestas, unas 2 estilo teen flacas, venecas todas, me senté con una sin actitud, pregunté por servicio 60, seguí intentando romper el hielo hasta que hice la pregunta para irme tranquilo y sin culear a casa sin perder la plata: te gusta el sexo?, la respuesta titubeando fue clara para mí.

Cofrades, sin entrar en polémicas, allá no puteaban, eran perritas de barrio sin mayor acción, están aquí de ilegales y sin convicción, no perdí mi plata y detecté que pueden ser hasta problema para los novatos, en medio de operativos de migración resultan menores de edad o trata de blancas, mejor los sitios confiables de tradición nocturna o reservados conocidos diurnos, prefiero las locales o las venecas que verdad demuestran ser profesionales. Felices polvos.

denunciando1984
14-01-2020, 13:45:37

Yo tambien pase un dia, y me decidi por Crital, es bajita, pero engallada, tetona y culona, no pone problema para nada y huele bien... quiero pasar a hacer un trio con ella.. alguien ya hizo trio en tantras?

calosgouzy
15-01-2020, 10:39:43
Muchachos una pregunta. En Suba hay casas de citas? No bares, sino casas tipo las de chapinero o alcázares?

Perromueco
15-01-2020, 22:28:48
Muchachos una pregunta. En Suba hay casas de citas? No bares, sino casas tipo las de chapinero o alcázares?
Me he preguntado lo mismo

Perromueco
16-01-2020, 07:22:04
Que tal la bonita

Thunderbrand86
16-01-2020, 15:46:46

Amigo desconozco a lo que se refiere pero conozco ishtar en la calle 114 con suba en Google le aparece la info

Perromueco
16-01-2020, 23:09:48
Amigo desconozco a lo que se refiere pero conozco ishtar en la calle 114 con suba en Google le aparece la info

Pero ahí debe ser caribe

Thunderbrand86
17-01-2020, 05:31:44
Pero ahí debe ser caribe

La hora ronda ente 200