Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Encore1974
09-12-2019, 19:14:18
Pues hay de todo, hay las teen de 19 o 20 preciosas, con caritas lindisimas, cuerpos delgados tonificados y con curvas esas obvio son las que cobran mas. Tambien estan las ya veteranas que a punta de maquillaje, y cirujias quieren verse de 20 pero se ven de 35 operadas y tambien hay gorditas o regularcitas que son las que cobran mas barato. Tiene razon que la mayoria le tiran a los extranjeros. Hace unos años fui a uno en la 86 con 14, no se si aun estará y habia un canadiense borracho sirviendole chivas 18 a todas las mesas de su alrededor.

Precisamente recuerdo ahora que esa noche estaba con amigos de la empresa y se acerco una teen muy linda dijo que tenia 19 y miraba constantemente la puerta porque segun ella el papa era taxista y trabajaba esa zona y no queria que la vieran. El caso es que estabamos tomando whisky y ella parece que no estaba muy acostumbrada a tomar y bueno se puso a tomar, nos hizo show y luego se dejo manosiar por debajo de la falda y acariciar la vagina por fuerita y yo borracho le pasaba los dedos a mis amigos para que los olieran jajaja.

Cuadramos para vernos al dia siguiente en un motel de chapinero en la tarde y asistió puntual. Lo que no me dijo era que tenia un hijo de 3 años y bueno el cuerpo lo tenia ya muy dañado por el bebe, tenia los senos chiquiticos y caidos con pezones muy grandes y muy negros, muchas estrias en el abdomen y en la parte interior de los muslos. Vestida se veia preciosa, la noche anterior se veia lindisima vestida pero al dia siguiente en el motel desnuda y sin tanto maquillaje ya no era ni tan linda ni tan sexy como la noche anterior.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Encore1974
09-12-2019, 19:37:54
Ante tan agradable descripción me fui a buscar a gabriela hoy a eso de las 2:00 pm. Llegué y no pasó en la presentación (y tampoco pregunté directamente por ella). La presentación estuvo mas bien regular, habian unas 10 y de las 10 me llamo la atención una pero no era gabriela. Cuando terminaron de pasar y antes que llegara la encargada a preguntar con quien quería, pasó ella con su kit de pañitos, gel, alcohol, etc. No estaba seguro que ella era pero se parecia a la descripción y entonces le pregunte a la encargada que si ella estaba disponible y me dijo que si, aunque tuve que esperar como unos 20 min que se arreglara y se limpiara. La encargada la llamo como 4 veces por Gabriela.

Cuando bajó la vi mejor y si es flaquita, la carita es mas o menos para mi gusto, tiene brackets en los dientes y se le veia un escote prometedor. Preguntó que queria y le dije que media hora por 50K. Le pagué y se fue a traer sus cosas. Cuando llegó me pregunto si queria masaje, le dije que no y me dijo que me quitara la ropa para iniciar. Se quito la blusa y el escote prometedor se puso mas prometedor porque tenia un brasier negro media copa y se le veia muy muy bien. Se quito el pantalon y tenia una tanga negra bonita. Culito no tiene mucho y caderas tampoco pero es flaca y no tiene barriga. Se quito el brasier y ahi si le vi esas perfectas tetas, redondas, pezones pequeños, areola de tamaño ideal, muy firmes. Me dijo que era de venezuela del tachira y ahi tuve mis dudas sobre la calidad del servicio pero resultó ser buena al final. Conversamos un poco y finalmente me pregunto si queria el oral con o sin preservativo. Le dije que sin y me limpio con un pañito y empezo a mamarlo. Lo mama muy rico, con la mano lo masturba al tiempo que se lo mete y se lo saca de la boca. Saliva bastante y eso lubrica bien aunque se la pasa limpiando el pene todo el tiempo tuve que decirle que no era necesario que lo limpiara tanto. Me lo chupo unos 10 minutos seguidos, no puse problema por el tiempo, no dijo que estaba cansada, no pidio que se lo metiera ya, nada... muy complaciente. Incluso pense en dejarsla que lo siguiera mamando hasta venirme pero pues decidi probar la vagina.

La acoste sobre la camilla y le quite la tanga, ella se puso un poco de lubricante y dijo listo. Esta teen tiene la vagina muy linda. Los labios mayores delgados y los menores no se proyectan por fuera, ademas como es blanca los labios son rosaditos. Muy muy sexies. La penetré y estaba apretadita, rico. Le bese y le cogi las tetas duro y no se quejó. Ahi me dijo que se le habia olvidado ofrecerme adicionales. Interesante que me ofreciera esto con mi verga adentro de ella pero bueno. Me dijo que hacia besos en la boca, venida en boca, beso negro, prostatico, y oral a ella, pero no ofrecio anal. Igual no tenia mas plata entonces le dije que no gracias. Le pagaria de pronto por el beso negro. Esa teen besandole a uno el culo debe ser algo para recordar. Seguímos y le empece a acariciar el clitoris con el dedo pulgar y comenzo a gemir, antes estaba como indiferente, tirando a vaca muerta, pero el dedito en el clitoris la despertó, comenzo a moverse mejor, a gemir, a apretar los musculos de la vagina y en el espejo del lado se veia como se le mecias las tetas.

Ya se iba a acabar la media hora entonces le hice mas rapido hasta que me vine dentro de ella. Con cuidado me ayudo a limpiarme, me vesti y me despedi.

En general el servicio bueno aunque no es tan implicada. Solo despues del dedito en el clitoris se excitó y creo que se vino pero antes de eso estaba mas bien fria. La mamada rica eso si. Estoy pensando en volver y pagarle solo los 15 minutos de mamada por devaluados 30 mil pesitos.

Ahhh al final me dijo que la proxima pagara la hora y me regalaba un adicional y podia venirme las veces que quisiera.

Jakomel
09-12-2019, 21:42:53
Hablando de pussy, para los que tienen el fetiche de las enanas anda una por ahí, pelo mitad mona mitad oscuro, operada pero sin exagerar, a veces de gafas... no estoy seguro si es enana altica o mujer muy bajita no se cual es el límite pero la verdad está rica :P

Full actitud super zorra, se nota que es todoterreno, hasta las otras me advirtieron de ella no porque fuera ladrona o tomasera ni nada sino muy zorra jaja, envidiosas porque la pequeña si está facturando todo el tiempo, que aprendan!

Si señor, hace un tiempo con un amigo le pagamos show y rebien, ofreció polvo $70 negociables con trapiada (hay de las que no se dejan tocar en el show(angry80), si alguno la culio la que confirme para invertirle la prima (tyler)

Jakomel
09-12-2019, 21:48:28
Buenos dias

En Divas hay una venezolana flaca, blanca e hija del mago (nada por delante nada por detras), que se ajusta a ese perfil que quiere.

La vieja empieza timida pero con trago ahi va soltando y se vuelve un polvo casi tipo novia.

Ahi le dejo el dato...

Si la vi el halloween parecía mosquita muerta vestida de blanco (así me fascinan), no le hablé porque se la pasaba bailando en esa minipasarela, la pasé con neimar o algo así, otra teen Veneca pero morenita, bajita y bien formada se dejó manosear, pidió $60 y lástima ese día no tenían habitaciones por no se que cuento de la secretaria de salud. Si como allá les contaré.

RENX3
09-12-2019, 21:56:16
Si la vi el halloween parecía mosquita muerta vestida de blanco (así me fascinan), no le hablé porque se la pasaba bailando en esa minipasarela, la pasé con neimar o algo así, otra teen Veneca pero morenita, bajita y bien formada se dejó manosear, pidió $60 y lástima ese día no tenían habitaciones por no se que cuento de la secretaria de salud. Si como allá les contaré.

A esa neimar le pagamos show con unos amigos hace ya un buen rato, la vieja tiene buena actitud y nos hizo buen show, pero a mi no me mato, un amigo si se la culió y duraron un buen rato arriba, como que le pago dos ratos, salió con cara de ponque el man.

Jul62
09-12-2019, 22:24:05
Buenas noches
Alguien de casualidad conoce o tiene referencias sobre este sitio:
http://www.mantracolombia.com/
Aparece como un sitio de masajes eróticos en Bogotá

latinlover125
10-12-2019, 09:07:06
Hola gente!

bueno les cuento que la semana ante pasada, viernes, me fui para la bonita a eso de las 12:30 pm , estaba haciendo una vuelta por ahi y me dio tiempo para pasar. Habian como 6 o 7 nenas, entre ellas 2 que me llamaron la atencion, una negrita con afro, cara bonita y cuerpito flaquito, linda, pero no me acuerdo como se llamaba y la otraa la cual entre al cuarto, una flaquita, pequeñita, pelo pintado de mono, piernitas largas, culito pequeñito y teteritos medianos. se hace llamar Barbie.

pues la entre y tenia muy buena actitud. Le ayude a quitar la blusita corta que tenia, se deja dar besos, le bese la espalda y el cuello, le ayude a quitar el brasier, le bese las nalguitas, se dejaba acariciar sin problema, se dio la vuelta y tambien respondia con besos en el cuello y en las tetas... la vaina es q tenia estrias en las teticas y en el abdomen, tiene cuerpo lindo, pero si tiene bastante s estrias... ya entrados en gastos, ni modo...tiene varios tatuajes en el cuerpo, cosa que me parece muy arrechadora! despues de un ratico de manoseadas, me subi en la cama para que lo mamara y de verdad lo hace muy bien, hizo gargarnta profunda, me miraba mientrsa lo chupaba, me cogia mis nalgas para que le metiera la herramienta bien adentro, puso mis manos en us cabeza para que se la metiera.. la verdad lo hizo muy bien!
duramos asi un buen rato, entonces me sente en el borde de la cama para que se sentara encima y se movio muy bien en esa posicion, luego subio solo un pie a la cama mientras el otro estaba en le piso y ahi de medio ladito ledimos otro rato, mucha actitud.

Despues me cabalgo tambien re bien.. finalmente le di en 4..e ella se abria el culo mientras le daba.. le acaricie el orto y no dijo nada!! eso si me puso arrechisimooo... entonces le di sin compasion y ahi acabe!

es venezolana y tiene hijos.. hablamos ahi un rato, tiene buen acatitud y parece teen pero ya es mayor... lastima las estrias pero de actitud bien!

catenla a ver como les va! les dejare otra experiencia luego, pues acano de llegar de medellin! asi que apsense por ahi en una semana, mientras que busco tiempo para escribir!

drGrohp
10-12-2019, 09:19:13
Buenos dias

En Divas hay una venezolana flaca, blanca e hija del mago (nada por delante nada por detras), que se ajusta a ese perfil que quiere.

La vieja empieza timida pero con trago ahi va soltando y se vuelve un polvo casi tipo novia.

Ahi le dejo el dato...

Hay venecas que no me parecen exactamente feas de rostro, pero no tienen ni idea como arreglarse. Supongo que le agrega a la ilusión de inocencia, que no sepan usar maquillaje :P

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2950416&stc=1&d=1575987072

A esa neimar le pagamos show con unos amigos hace ya un buen rato, la vieja tiene buena actitud y nos hizo buen show, pero a mi no me mato, un amigo si se la culió y duraron un buen rato arriba, como que le pago dos ratos, salió con cara de ponque el man.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2950418&stc=1&d=1575987431 http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2950419&stc=1&d=1575987431

Buenas noches
Le recomiendo que averigue directamente con ellos cuánto está pagando y para qué, porque con el cuentico ese del tantra y la terapia y no se que mierdas, tienen servicios de masajes caros que no incluyen penetración sino una experiencia "espiritual", la culeada formal sale más cara... pffffffff

garracol
10-12-2019, 12:55:07

Neymar tiene un cuerpo y unas teticas que a mi me matan, la conocí en el esquinero de la 64 con caracas y ahí se hacia de todo en esos cuartos, ya en Divas y en cama si no he bajado. Si sigue con la misma actitud para el sexo no perderá esa inversión...

patroncito
10-12-2019, 16:22:30
les quería contar una anécdota que me pasó hoy, pero después de la voleteada tan berraca que me pegaron (me vetaron la entrada a una casa de citas después la cagada de algún compañero informando que este foro existía y que yo había recomendado) no voy a entrar en detalles de la chica ni del sitio pero si de lo que me pasó. Escogí a una pelada criminal style que me llamó la atención por unos tatuajes que tenía y subimos para el cuarto una hora. Ahi arriba comenzó todo normal, con la diferencia que esta vez hice algo que rara vez hago, que fue darle besitos en la kukita.... piquitos, nada de lengua ni meterle los dedos, solo piquitos.... el caso es que la nena quedó volando después de eso. Pasada la hora la nena seguía pidiendo piquitos y yo le dije que lo hacía pero que me lo chupara con toda y la nena Dele y dele al pajarraco en 69.... y yo piquitos..... Cuando en esas la llaman y la vieja pega el que alarido.... NO ME JODAN QUE NO HEMOS TERMINADO!!! y seguimos unos 15 mins mas y esa nena volaba!!!!! al final llegó y me brincó al miembro, dos porrazos y me vine y la vieja tambien.... eso le temblaban esas piernitas!!!! la verdad ahora que lo pienso con mas detenimiento, creo que me violaron..... o que presté mis servicios y terminé fue pagando....

hago la aclaración: no soy buen polvo, no soy experto en el tema.... pero esta vaina no me había pasado nunca en la vida......

! Master !
10-12-2019, 16:53:12
Buenas noches

Se nota que son cuidadosos con la información y la página está bien hecha, pero que coloquen fotos de extranjeras no me genera un grado alto de confianza. No necesariamente tiene que ser de las servidoras, pero sí le pueden invertir un poco a eso.

Encore1974
10-12-2019, 19:50:00
Buenas noches

Los 120 que cobran por el masaje tantrico son solo caricias en las guevas y en las piernas y pecho y espalda. Si esta de buenas se lo hacen con la boca si no solo con los dedos y las uñas. Tambien si esta de buenas lo terminan con una masturbacion manual pero no oral ni penetracion. No estoy seguro de las reglas. Creo que deapues de ir una vez ya lo empiezan a masturbar siempre pero creo que hay chicas que solo.hacen masaje. Una vez llame y rrserve a unq masajista que daba muy buen masaje pero.no era tan bonita, pero cuandon llegue no estaba se habia tenido quenir entonces pusieron a otra que me hizo el masaje y al final me pregunto "te hacen reiki" y lo le dije que si y me dijo ah es que yo normalmente no hago pero por esta vez tocara y me lo hizo pero estuvo rico. La masturbación manual lo llaman reiki creo y la idea no es venirse sino que la vieja lo masturbe hasta que se vaya a venir y ahi ella para lo deja que se le baje un poco y sigue otras dos veces generalmente y se va uno suouestamente con esa energia interior intacta. En mi caso siempre me vine jajaja y despues decian las masajistas “ ahi nooo tenias que aguantarte”.

Hay que decir que el masaje es bueno muy relajante y bien hecho sobretodo cuando te tocan el escroto como sin querer. Yo fui en un momento en que estaba estresado pero con novia linda sexy y ocupada y no queria poner cachos. Entonces el masaje con final feliz se adaptaba a lo necesario.

Una vez hice algo que llaman espejo que es que ella te hace el masaje y despues uno se lo hace a ella. Vale mas obvio pero como no son putas da morbo hacerlo porque estan acostumbradas a tocar pero no a que las toquen. El caso es que lo hice y creo que bien porque pues yo todo decente le iba pregutando que podia hacery la chica se iba excitando entonces se quito el brasier y se dejo cojer las tetas cuando le dije que si le podia masajear el pecho como ella me hizo a mi y como en el masaje ella me acariciaba el.escroto y el pene de arriba abajo le.pregunte que si lapodia acariciar y me dijo que si pero que no le corriera la tanga. Entonces.empece a.acariciarle las nalgas y el clitoris por encima de la tanga y estaba empapada y le segui haciendo circulitos.en el cltoris y apretandole los pezones hasta que se vino. Despues me dijonque no dijera nada que eso estaba prohibido y me hizo mi Reiki me vine en sus manos y sali contento.

Aclaracion: estos sitios cambian de administracion con frecuencia y asi cambian sus politicas. Lo que describo es del año pasado. Puede que las políticas hayan cambiado y ahora hagan otras cosas.

Conclusion: lo mejor es preguntar antes de ir que esta incluido y que no.

villa618
10-12-2019, 21:09:03
Ante tan agradable descripción me fui a buscar a gabriela hoy a eso de las 2:00 pm. Llegué y no pasó en la presentación (y tampoco pregunté directamente por ella). La presentación estuvo mas bien regular, habian unas 10 y de las 10 me llamo la atención una pero no era gabriela. Cuando terminaron de pasar y antes que llegara la encargada a preguntar con quien quería, pasó ella con su kit de pañitos, gel, alcohol, etc. No estaba seguro que ella era pero se parecia a la descripción y entonces le pregunte a la encargada que si ella estaba disponible y me dijo que si, aunque tuve que esperar como unos 20 min que se arreglara y se limpiara. La encargada la llamo como 4 veces por Gabriela.

Cuando bajó la vi mejor y si es flaquita, la carita es mas o menos para mi gusto, tiene brackets en los dientes y se le veia un escote prometedor. Preguntó que queria y le dije que media hora por 50K. Le pagué y se fue a traer sus cosas. Cuando llegó me pregunto si queria masaje, le dije que no y me dijo que me quitara la ropa para iniciar. Se quito la blusa y el escote prometedor se puso mas prometedor porque tenia un brasier negro media copa y se le veia muy muy bien. Se quito el pantalon y tenia una tanga negra bonita. Culito no tiene mucho y caderas tampoco pero es flaca y no tiene barriga. Se quito el brasier y ahi si le vi esas perfectas tetas, redondas, pezones pequeños, areola de tamaño ideal, muy firmes. Me dijo que era de venezuela del tachira y ahi tuve mis dudas sobre la calidad del servicio pero resultó ser buena al final. Conversamos un poco y finalmente me pregunto si queria el oral con o sin preservativo. Le dije que sin y me limpio con un pañito y empezo a mamarlo. Lo mama muy rico, con la mano lo masturba al tiempo que se lo mete y se lo saca de la boca. Saliva bastante y eso lubrica bien aunque se la pasa limpiando el pene todo el tiempo tuve que decirle que no era necesario que lo limpiara tanto. Me lo chupo unos 10 minutos seguidos, no puse problema por el tiempo, no dijo que estaba cansada, no pidio que se lo metiera ya, nada... muy complaciente. Incluso pense en dejarsla que lo siguiera mamando hasta venirme pero pues decidi probar la vagina.

La acoste sobre la camilla y le quite la tanga, ella se puso un poco de lubricante y dijo listo. Esta teen tiene la vagina muy linda. Los labios mayores delgados y los menores no se proyectan por fuera, ademas como es blanca los labios son rosaditos. Muy muy sexies. La penetré y estaba apretadita, rico. Le bese y le cogi las tetas duro y no se quejó. Ahi me dijo que se le habia olvidado ofrecerme adicionales. Interesante que me ofreciera esto con mi verga adentro de ella pero bueno. Me dijo que hacia besos en la boca, venida en boca, beso negro, prostatico, y oral a ella, pero no ofrecio anal. Igual no tenia mas plata entonces le dije que no gracias. Le pagaria de pronto por el beso negro. Esa teen besandole a uno el culo debe ser algo para recordar. Seguímos y le empece a acariciar el clitoris con el dedo pulgar y comenzo a gemir, antes estaba como indiferente, tirando a vaca muerta, pero el dedito en el clitoris la despertó, comenzo a moverse mejor, a gemir, a apretar los musculos de la vagina y en el espejo del lado se veia como se le mecias las tetas.

Ya se iba a acabar la media hora entonces le hice mas rapido hasta que me vine dentro de ella. Con cuidado me ayudo a limpiarme, me vesti y me despedi.

En general el servicio bueno aunque no es tan implicada. Solo despues del dedito en el clitoris se excitó y creo que se vino pero antes de eso estaba mas bien fria. La mamada rica eso si. Estoy pensando en volver y pagarle solo los 15 minutos de mamada por devaluados 30 mil pesitos.

Ahhh al final me dijo que la proxima pagara la hora y me regalaba un adicional y podia venirme las veces que quisiera.

Hoy estuve con la chica y la verdad, solo me le vine una vez, no perdi la plata pero no repito, esa vaina de estarle limpiando la verga cada tres chupones se le baja a uno todo, no hace profundo y yo con ganas de sanparselo todo, tiene una teta bastante mas grande que la otra me dio risa.

Para el segundo le dije que era muy complicada y me dijo pues ya sabe para la proxima, tenga fe que le repito, dato, se mete como una mierda de algodon y hace sentir apretado, me pidio 200 por * y yo pero toda la noche, que no que 500 por amanecida y sin colita. Me dio risa y me dispuse pal 2 en misionero y me dio como jartera me levante y me puse a vestirme y ella tirada ni se movia, cuando sali le dije bonitos los cucos. No perdi la plata por que hizo lo que le decia, pero sali mas arrecho de lo quw entre.

TheHammer
10-12-2019, 23:12:05
Bueno muchachos, he estado muy ausente, pero pues les cuento. Estoy en una situación que podrá sonar muy chimba, pero no lo es. Una puta se tragó de mi, y me lo anda soltando gratis. La nena es churra, pero pues no se. Me siento una mierda. SI si, ya se, me dirán que tan mk y tan pendejo, y pues si, he perdido el profesionalismo al darle la pata a la nena para que se trague. Y pues si a uds se lo sueltan gratis, se lo chupan sin condón, se les dejan hacer lo que ud quiera, y además le pagan el motel no pensarían que està tragada? Nunca la he llevado a mi casa ni nada. Solo nos vemos en sus ratos libres, tomamos y luego moteleamos. Pero soy una mierda de man, no me gusta meterme con mujeres, ni joder la vida. Solo me desahogo, al que le guste bien y al que no también.

TheHammer
10-12-2019, 23:20:26
Bueno y dejando las amarguras a un lado, fuì con unos parceros a pussy, como siempre, buenos shows, buen ambiente, muy entretenido, Sin embargo la única vieja que me gustò desapareció para no volver. Quedè aburrido, y pues ya de salida mis amigos quisieron entrar a divas. Ni modos, tocó entrar pese a que ya no le guardaba ningún entusiasmo. Habìa una vieja que me atraía, monita, atlética, con actitud guarra y haciendo show, y pues me fuì animando. Pero la misma mierda, apenas se bajó de la tarima se cambio y se abrió. Entonces pues decidí tomar polas para luego ojear algún otro sitio, y de repente apareció una vieja alta, caballa, con tetas y culo falso estilo actriz porno como me gustan. Pelinegra, algo veterana, pero resistente. Le eché ojo y con las caras que me hacia supe que iba a ser buen polvo. Me cobrò como 60 si no estoy mal, y pues pal cuarto.Garganta profunda, aseada, cuerpazo. Buen polvo y económico. Por cierto, vi unas callejeras churrisimas merodeando pero a la salida no las pude encontrar. Saludos!

¡¡Bogotano!!
11-12-2019, 20:21:05
Bueno muchachos, he estado muy ausente, pero pues les cuento. Estoy en una situación que podrá sonar muy chimba, pero no lo es. Una puta se tragó de mi, y me lo anda soltando gratis. La nena es churra, pero pues no se. Me siento una mierda. SI si, ya se, me dirán que tan mk y tan pendejo, y pues si, he perdido el profesionalismo al darle la pata a la nena para que se trague. Y pues si a uds se lo sueltan gratis, se lo chupan sin condón, se les dejan hacer lo que ud quiera, y además le pagan el motel no pensarían que està tragada? Nunca la he llevado a mi casa ni nada. Solo nos vemos en sus ratos libres, tomamos y luego moteleamos. Pero soy una mierda de man, no me gusta meterme con mujeres, ni joder la vida. Solo me desahogo, al que le guste bien y al que no también.

Uyyyy pana yo estoy esa situación pero con 2 fufis que visaje la vida ,ya ni se que putas hacer ???

Uds que harian??

toreto26
11-12-2019, 21:02:59
Cordial saludo.
Ojalá volvieran los buenos tiempos, cuando había abundancia de esta calidad 🍑

https://i.postimg.cc/pmBVNdXh/2832778-A-3-DC8-4-A57-869-E-36-A0-FA483-C05.jpg (https://postimg.cc/pmBVNdXh)

Maick527
11-12-2019, 22:24:55
Buenas noches amigos la verdad casi no e aportado este foro, solo una que otra vez pero me y sobretodo ahora menos, ya que estoy en la usa y aveces en canada en la usa solo e estado con chicas en queens prepagos asiaticas,mexicanas, colombianas etc . Solia ir mucho al santafe. mirando el facebook ya que estoy viculado a varios grupos de bogota veo publicaciones boleteando chicas callejeras que se hacen en la calle frente a la piscina se les ven las caras clariticas paradas en las residencias, la verda no me parce bien boletear las chicas haci iguial tinen familia y hay mucho niños metidos en el facabook hoy en dia no aguanta eso que estan haciendo. Esta es una de tantas que vi

AdictoMujeres
12-12-2019, 12:48:42
Buenas noches amigos la verdad casi no e aportado este foro, solo una que otra vez pero me y sobretodo ahora menos, ya que estoy en la usa y aveces en canada en la usa solo e estado con chicas en queens prepagos asiaticas,mexicanas, colombianas etc . Solia ir mucho al santafe. mirando el facebook ya que estoy viculado a varios grupos de bogota veo publicaciones boleteando chicas callejeras que se hacen en la calle frente a la piscina se les ven las caras clariticas paradas en las residencias, la verda no me parce bien boletear las chicas haci iguial tinen familia y hay mucho niños metidos en el facabook hoy en dia no aguanta eso que estan haciendo. Esta es una de tantas que vi

Viejo Maick

Entiendo su punto pero es una decisión de la sexoservidora trabajar en un sitio público prestando un servicio que es consensuado en Colombia entre mayores de 18 años. Y en una zona autorizada llamada de tolerancia.

Por tanto, es tácito el permiso de tomar fotografías.

Como su fantasia son las callejeras el GRAN MASTER creo el siguiente foro y coloco el link para que las conozca mas claramente.

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html

CRUZADA: El trabajo sexual en Colombia es permitido. Señorita trabajadora es valido que prestes tus servicios sexuales y lo escojas como fuente de vida..CERO VERGÜENZA.

ES VÁLIDO QUE SEA TU OPCIÓN DE VIDA....SER PUTA, PAMPLEMUSA, HIJA DEL PLACER...una DIVA en el SANTA puede ganar 20 palos al mes que con sus dias de vacaciones al año UNA PUTICA SANTAFEREÑA PUEDE GANAR 200 MELONES AÑO..

Stiven200596
13-12-2019, 15:25:52
Melany cosita Rika 🤤

mr falo
14-12-2019, 19:36:52
Cordial saludo.
Ojalá volvieran los buenos tiempos, cuando había abundancia de esta calidad 🍑

https://i.postimg.cc/pmBVNdXh/2832778-A-3-DC8-4-A57-869-E-36-A0-FA483-C05.jpg (https://postimg.cc/pmBVNdXh)
Las hay! Solo que a 32 mil la media hora, No! Diría que es muy complicado encontralas

tortis1979
14-12-2019, 20:34:54
pues seria bueno que nos contara sus experiencias en dichos sitios por que lo que noto es que usted solo ha sacado informacion pero no retroalimenta el foro y esa no es la idea hermano.

A mi realmente me aburre cuando publican un comentario extenso describiendo con detalles las caracteristicas de la chica, o que poses hizo, la duracion del polvo, etc, porque mi unico interes es encontrar los LUGARES donde hay buenas hembras, ya que soy foraneo y dispongo de poco tiempo para visitar los mejores reservados. De la misma manera, se que hay muchas personas como yo que solo buscan recomendaciones sobre cual es el mejor reservado y no quieren mas detalles de la performance sexual.

Esa fue mi humilde opinion y se que no puede tener mucha credibilidad porque como lo dije hay muchos reservados en Bogota y solo pudo visitar 3, de los cuales me gusto mas la Bonita y Rosquillas.

AdictoMujeres
14-12-2019, 20:58:03
A mi realmente me aburre cuando publican un comentario extenso describiendo con detalles las caracteristicas de la chica, o que poses hizo, la duracion del polvo, etc, porque mi unico interes es encontrar los LUGARES donde hay buenas hembras, ya que soy foraneo y dispongo de poco tiempo para visitar los mejores reservados. De la misma manera, se que hay muchas personas como yo que solo buscan recomendaciones sobre cual es el mejor reservado y no quieren mas detalles de la performance sexual.

Esa fue mi humilde opinion y se que no puede tener mucha credibilidad porque como lo dije hay muchos reservados en Bogota y solo pudo visitar 3, de los cuales me gusto mas la Bonita y Rosquillas.

Estimado Tortis 1979

1. Si no quiere leer los extensos le suguiero contratar el servicio para Express Puteros.

2. Vea el putimapa que tiene las estrellas para que tenga la calificacion de cada sitio. costos y horarios.

3. Vaya ISG y tiene la info para extranjeros que le da lo que necesita escrita por extranjeros.

Nuestro proposito va un poco mas profundo: 1. Rentabilizar nuestra inversion 2. Conocer en profundidad a las pamolemusas para tener un ranking de opciones y 3. Tener una historia de nuestro hobby.

Espero que encuentre rapidamente sus necesidades.

FELIZ CACERÍA

patroncito
15-12-2019, 10:23:47
Estimado Tortis 1979

1. Si no quiere leer los extensos le suguiero contratar el servicio para Express Puteros.

2. Vea el putimapa que tiene las estrellas para que tenga la calificacion de cada sitio. costos y horarios.

3. Vaya ISG y tiene la info para extranjeros que le da lo que necesita escrita por extranjeros.

Nuestro proposito va un poco mas profundo: 1. Rentabilizar nuestra inversion 2. Conocer en profundidad a las pamolemusas para tener un ranking de opciones y 3. Tener una historia de nuestro hobby.

Espero que encuentre rapidamente sus necesidades.

FELIZ CACERÍA

Me uno a su comentario... Además desde mi perspectiva, este lugar el para dar detalles.... Si la vieja fue buena en el momento del acto, si se deja hacer esto o aquello... Los detalles nos permite determinar si el servicio vale la pena la inversión o no.... Ya los lugares se han descrito innumerables veces... La bonita, sirenita, los reservados de la 16 uno frente al otro, el del costado sur de la 71, el de la 17 con 70a, mamadas al natural, rosquitas... Y muchos más... Pero lo realmente importante es saber si uno entra encuentra algo bueno o no...

bukosky
15-12-2019, 12:01:55
Pues por lo que veo creo que dependiendo de cada usuario se tienen diferentes propósitos en el foro, algunos lo usan para encontrar recomendaciones de espacios, otros recomendadas.. algunos, como en mi caso, solo nos interesa entretenernos leyendo experiencias puteras de otras personas o compartir algun material fotográfico.. cada quien ajusta la plataforma a sus preferencias..

No es por sonar rabón o desagradecido, pero ya la verdad al momento de elegir una chica para subirla, prefiero no tener ninguna referencia previa, me ha pasado un par de veces que termino decidiéndome por una vieja con la que estaba indeciso, solo porque me había predispuesto por ella por las referencias positivas que había leído.. ahora prefiero confiar en mi instinto 100%.

Igual sigue siendo entretenido conocer los estilos de elegir putas de cada quien..

itachi92
15-12-2019, 12:52:22
hola una pregunta que tal son los nightclub que dan cerca a la estación de la marly y por las 13 me dado curiosidad, vengo a ud a preguntar que tal es el material que hay en esos lugares tanto por la cerveza y las chicas, si alguien conoce lo negocio los servicios y eso si me pueden instruir un poco ya que no frecuento dichos lugares espero su ayuda gracias un feliz domingo

panchito69
15-12-2019, 13:52:29

el tipico buho sacadatos

BIGDATA
15-12-2019, 15:24:39
Por ahi cerca solo he entrado a dos. La 49 y uno que queda al lado del famisanar. La 49 cerveza si mi memoria no me falla en lata a 16 o 18 mil pesos,hace como una año largo,y las señoritas a las que preguntela tarifa en el primerpiso entre 230 y 270 mil la tarifa,hora,pero pues se me hizo costos,igual se sabe que es para un nicho de plata. El otro no tiene aviso pero por la nochehay jalador,pero elambiente no me gusto. Al lado de la 49 hayotro pero honestamente nunca he entrado,solo se que la pola a 5000,pero hasta ahi.

pintofbitter
15-12-2019, 16:06:54
Le cuento que fui el otro día, es en una casa sobre la av. rojas, se presentaron como 8 viejas, lo cual me pareció una mamera así porque en 2 segundos uno tiene q ver la vieja, la cara, la boca, las tetas, el culo, etc, aprenderse el nombre, saludarla, darle un beso y pensar si sale buena o es un fiasco, además el man preguntando q quería tomar, en conclusión pedí una cerveza por $10.000, no me aprendí ningún nombre y le dije al man q la primera.
La viejas son como regulares, un 6/10, ninguna espectacular, no me llamó la atención ninguna y por eso le dije la primera mas por descarte q otra cosa.

Resultó ser una veneca, las otras no me di cuenta si también lo eran porque en el saludo no pude distinguir, deberían cambiar esas presentaciones afanadas por algo q de mas tiempo pa escoger!!!

No me gustó q las sillas son para una persona y una mesa en la mitad que no permite que quede cerca, entonces la vieja al frente sin poderla abrazar, manosear, oler o hablar sin q los demás se enteren, habían otras 2 parejas en la sala.

Como no sacaba nada con quedarme ahi con la vieja, entonces le pregunté de una cuánto era: $60 20 minutos, $90, 40 minutos y $120 1 hora, le dije q 20 minutos pa probar, pagamos en la recepción y subimos.

Arriba si le pregunté por adicionales, $100 oral y $50 por oral sin condon, me pareció caro, además cuando se desvistió me decepcionó un poco, tenia cara bonita, alta, vestida no se veia mal pero desnuda y con luz se le veian todos los defectos: barriguita, estrias, celulitis, granos en el culo, teticas pequeñas... Además no se dejaba dar más q piquitos en la boca y tampoco se dejo lamer la cuca.

Se me quitó el entusiasmo y el resto fue tramite. La verdad no creo q vuelva, hay otros lugares q incluso con menos plata se recibe mucho más.

En su caso q no puede ir a otro lado por la ubicación pues podria intentarlo, a lo mejor le va bien, pero si puede ir a otro lado mas conocido o al santafé pues va más a la fija.

amigos de lechecita un favor. viene un amigo del otro lado del charco pero viene con la señora.... necesitamos volarnos un par de horitas no mas y no muy lejos de donde se va a quedar. En investigaciones me encontré con un chuzo llamado Mizuki Spa (twitter MIZukinormandia) que nos queda pleno.... alguno ha ido? recomendaciones de ese sitio? dice en sus publicaciones que tienen servicios desde 60.000 relaciones ilimitadas..... pero no se que tal sea.....

patroncito
15-12-2019, 16:21:18
Le cuento que fui el otro día, es en una casa sobre la av. rojas, se presentaron como 8 viejas, lo cual me pareció una mamera así porque en 2 segundos uno tiene q ver la vieja, la cara, la boca, las tetas, el culo, etc, aprenderse el nombre, saludarla, darle un beso y pensar si sale buena o es un fiasco, además el man preguntando q quería tomar, en conclusión pedí una cerveza por $10.000, no me aprendí ningún nombre y le dije al man q la primera.
La viejas son como regulares, un 6/10, ninguna espectacular, no me llamó la atención ninguna y por eso le dije la primera mas por descarte q otra cosa.

Resultó ser una veneca, las otras no me di cuenta si también lo eran porque en el saludo no pude distinguir, deberían cambiar esas presentaciones afanadas por algo q de mas tiempo pa escoger!!!

No me gustó q las sillas son para una persona y una mesa en la mitad que no permite que quede cerca, entonces la vieja al frente sin poderla abrazar, manosear, oler o hablar sin q los demás se enteren, habían otras 2 parejas en la sala.

Como no sacaba nada con quedarme ahi con la vieja, entonces le pregunté de una cuánto era: $60 20 minutos, $90, 40 minutos y $120 1 hora, le dije q 20 minutos pa probar, pagamos en la recepción y subimos.

Arriba si le pregunté por adicionales, $100 oral y $50 por oral sin condon, me pareció caro, además cuando se desvistió me decepcionó un poco, tenia cara bonita, alta, vestida no se veia mal pero desnuda y con luz se le veian todos los defectos: barriguita, estrias, celulitis, granos en el culo, teticas pequeñas... Además no se dejaba dar más q piquitos en la boca y tampoco se dejo lamer la cuca.

Se me quitó el entusiasmo y el resto fue tramite. La verdad no creo q vuelva, hay otros lugares q incluso con menos plata se recibe mucho más.

En su caso q no puede ir a otro lado por la ubicación pues podria intentarlo, a lo mejor le va bien, pero si puede ir a otro lado mas conocido o al santafé pues va más a la fija.

Gracias por la info... Descartado entonces....

Mateo1000
16-12-2019, 21:27:05
Buena noche compañeros de puteo

La semana pasada estuve en el chochal frente a casa verde, estaba por irme cuando sale una nena del baño recién bañadota y en bola y me pareció muy sexy y la invité a subir. Pague una hora, cuerpo 7/10 buen culo y tetas naturales. Melisa me parece que era su nombre, arriba comenzamos en cuatro y luego se hizo encima, mucho mejor, ese huesito matador me recordó culiando con mi exmujer la acerque a mi cuerpo y le dije que solo moviera las caderas, que delicia! El orgasmo es suave pero prolongado. Comenzamos a charlar, yo tratando y sacarle información cuando me cuenta que ellas establecen tarifa para todo, le pregunte solo por joder si lo hacían sin condon y me dice que si. Jueputa quede sorprendido como una vieja de estas que anteponen a sus hijos y les vale culo follar con un tipo que no conocen y menos si tiene un sida. Le pregunté que cuánto cobraba sin condon y me dice que ella cobraba caro, y caro es cuanto y me sale que $150000 cagados pesos por arriesgarse a contraer una venerea y el tratamiento que es demasiado costoso. Les cuento que jamas me imagine que estas viejas arriesgaran su vida por unos pesos.

SUSTAIN
16-12-2019, 23:01:47
Por el paro. Le terminé de echar mano A Eliana, ahora que está embarazadA me dio más morbo, me parece mal polvo, pero ahora está más necesitada y eso a mejorado su servicio. Además aumento su libido jajajajasjaj. Verle esas caderotas en cuatro no quise perdermelo, le hice bajar ese shorts y le di rico. Se ve más puta!!!!!!! También me lo mamo rico. Tocará repetir, me dió mucho morbo conociendo la toda flaquita de antes, y ahora toda mamá embarazada.

Que rico, porfa me avisan cuando este bien barrigona, dejo repu jejeje.

Parce si sigue pensando eso, el que va a terninar tragado es otro. Pilas no le meta corazon a la vaina.

Lo invito a que escriba sus reseñas y aporte tambien al foro. Haciendo sus relatos a su estilo.

La semana pasada estuve en el chochal frente a casa verde, estaba por irme cuando sale una nena del baño recién bañadota y en bola y me pareció muy sexy y la invité a subir. Pague una hora, cuerpo 7/10 buen culo y tetas naturales. Melisa me parece que era su nombre, arriba comenzamos en cuatro y luego se hizo encima, mucho mejor, ese huesito matador me recordó culiando con mi exmujer la acerque a mi cuerpo y le dije que solo moviera las caderas, que delicia! El orgasmo es suave pero prolongado. Comenzamos a charlar, yo tratando y sacarle información cuando me cuenta que ellas establecen tarifa para todo, le pregunte solo por joder si lo hacían sin condon y me dice que si. Jueputa quede sorprendido como una vieja de estas que anteponen a sus hijos y les vale culo follar con un tipo que no conocen y menos si tiene un sida. Le pregunté que cuánto cobraba sin condon y me dice que ella cobraba caro, y caro es cuanto y me sale que $150000 cagados pesos por arriesgarse a contraer una venerea y el tratamiento que es demasiado costoso. Les cuento que jamas me imagine que estas viejas arriesgaran su vida por unos pesos.

A mi en lo personal una vieja que diga que lo da a pelo, de una me da desconfianza. Es mas un dia estuve con una que se estaba poniendo bien arrecha y cuando me di cuenta ya se me iba a sentar encima sin condon, a mi me tocó pedir el condo. No aguanta jugarse la salud por un bien polvo de una hora, no vale la pena toda una vida de enfermedad.

dickinsons
16-12-2019, 23:48:28
Buena noche colegas, deseo hacer mañana un tour putero, que lista de lugares recomiendan? toca ver como organizar el recorrido? recurro a su sabiduría...

patroncito
17-12-2019, 06:57:18
Buena noche colegas, deseo hacer mañana un tour putero, que lista de lugares recomiendan? toca ver como organizar el recorrido? recurro a su sabiduría...

Pillarlo:todo el recorrido es de norte a sur. se baja en estación 72... Va a oral al natural. Luego sigue a la 71 costado sur. Baja una cuadra camina en sobre la 17 y entra a la 17con70A sobre el taller de motos. Sigue derecho por la 17 y llega a la bonita. Sigue derecho y ahí está casa verde y el del frente baja por esa esquina y queda sirenitas... Puede regresar a la 68 y encuentra pinturas Blair (que hay que timbrar) y cortinas de palito que cuida el viejito. Se regresa por la 17 hasta la 64 y llega a rosquillas... Sube a transmilenio y se va a plaza de Bolívar a apoyar el paro y luego pa la casa.... Direcciones y demás las encuentra en el foro....

Perromueco
17-12-2019, 07:03:33

Pues es que en esos reservados casi nadie le va a pagar esos 150, más bien es un filtro para decír que no

garracol
17-12-2019, 09:29:29
Pillarlo:todo el recorrido es de norte a sur. se baja en estación 72... Va a oral al natural. Luego sigue a la 71 costado sur. Baja una cuadra camina en sobre la 17 y entra a la 17con70A sobre el taller de motos. Sigue derecho por la 17 y llega a la bonita. Sigue derecho y ahí está casa verde y el del frente baja por esa esquina y queda sirenitas... Puede regresar a la 68 y encuentra pinturas Blair (que hay que timbrar) y cortinas de palito que cuida el viejito. Se regresa por la 17 hasta la 64 y llega a rosquillas... Sube a transmilenio y se va a plaza de Bolívar a apoyar el paro y luego pa la casa.... Direcciones y demás las encuentra en el foro....
Para complementar su información, falto el que esta arriba de rosquillas de la 64 (escaleras segundo piso), el esquinero de la 64 con caracas y gaticas

garracol
17-12-2019, 09:34:35

La verdad sea paga o no paga, la teoria dice que siempre debería ser con condón... pero aveces la borrachera y arrechera vuelan los seguros, como dicen la cabeza que toma el control no piensa.

Mateo1000
17-12-2019, 10:07:41
Pues es que en esos reservados casi nadie le va a pagar esos 150, más bien es un filtro para decír que no

Parce usted puede hablar por usted pero a un man que este contagiado de algo y no le duela el dinero o resentido porque a él una puta lo contagió y ahí comienza la cadena. Me excusa pero a estos sitios vamos de todos los perfiles sicologicos

Thunderbrand86
17-12-2019, 18:00:19
Muchachos me fui para dubai en la 12a con 77 en frente del restaurante apetitos, era la 1 pm.y habian 4 nenas no me decidia sinpor briana o por Karim, la primera una pelirojita riquisima flaquita con buen culo ,la segunda una venezolana grandota, cara espectacular tetas operadas bien hechas... Pues me fui con Karim, al Principio estaba nervioso pero cuando me lo empezo a chupar ya de me paso, la chica es traviesa, le gusta duro, no pone problema por las poses... Volvimos mierda ese cuarto, yo volveria a ir unas 900 veces... Me iba a dar el numero pero preferi no porque resulto gastandome lo de la ropa de los chinos... En fin, recomendada 200%

Darktemplar_cat
17-12-2019, 18:06:01
Muchachos me fui para dubai en la 12a con 77 en frente del restaurante apetitos, era la 1 pm.y habian 4 nenas no me decidia sinpor briana o por Karim, la primera una pelirojita riquisima flaquita con buen culo ,la segunda una venezolana grandota, cara espectacular tetas operadas bien hechas... Pues me fui con Karim, al Principio estaba nervioso pero cuando me lo empezo a chupar ya de me paso, la chica es traviesa, le gusta duro, no pone problema por las poses... Volvimos mierda ese cuarto, yo volveria a ir unas 900 veces... Me iba a dar el numero pero preferi no porque resulto gastandome lo de la ropa de los chinos... En fin, recomendada 200%Compañero no conozco el sitio es un reservado, spa?
Q costo tiene el servicio?
Gracias.. Le envié un md

Thunderbrand86
17-12-2019, 18:39:55
Compañero no conozco el sitio es un reservado, spa?
Q costo tiene el servicio?
Gracias.. Le envié un md

Es un Spa Amigo, yo no soy de negociar asi que pague 180k , mis conocidos entran pagan e.masaje basico por 80k y luego negocean el polvo depende de la niña 140, 150 en total.

Thunderbrand86
17-12-2019, 18:44:49
Para complementar ya que no puedo responder mp aun, le cuento que ella es bien dispuesta, cuando empezamos me beso sin mente, no pone problema por darle dedo ni besarle las tetas, yo no le pedi * asi que no se, la nena mete buenas chupadas , no le pregunte por natural ya que prefiero no arriesgarme

Darktemplar_cat
17-12-2019, 19:30:14
Para complementar ya que no puedo responder mp aun, le cuento que ella es bien dispuesta, cuando empezamos me beso sin mente, no pone problema por darle dedo ni besarle las tetas, yo no le pedi * asi que no se, la nena mete buenas chupadas , no le pregunte por natural ya que prefiero no arriesgarmeGracias compañero

AdictoMujeres
17-12-2019, 22:03:48

RUTAS DEL PLACER

Por AdictoMujeres

Estimado Don Dick

Todos los reservados le ofrecen el servicio de 1 hora o 30 minutos de masaje y tiene que dejar claro que quiere final feliz. El servicio basico es masaje y los adicionales son desde desnudo, final feliz (en algunos incluido), mamada, desnudo y las relaciones q sea capaz. Siempre esta el básico masaje y el completo (para mi mamada, sexo oral, besos y relaciones). Si el completo no incluye algo para mi no es completo. Adicional para mi son anal y el oral al natural.

En algunos puede hacer el combo de 30 minutos masaje mas oral al natural.

El tema es donde explorar?

La ruta de Galerias...hay facil 5
La ruta de Chapianero..hay facil 15
Gracias a EvilTaeter

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2561848d1472672834-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-captura00.jpg

Revise el siguiente link
http://www.denunciando.com/11304467-mensaje10911.html
y de paso actualice toda la información
La ruta de la zona rosa..hay facil 10 mire mis relatos ruta 82
La ruta de la 98..hay unos 2. Alto perfil
La ruta de la 104 mezanines..hay facil 10
La ruta de la av. Suba..hay facil 5
La ruta de la 128 con autopista..hay un par ...

En fin para gustos los colores...

Cuando vaya pregunte por alguien q haga buen masaje, buen handjob y un oral natural espectacular.. Ahh eso lo pregunta en privado...

Pd: no olvide q estos masajes los hacen vestidas..si quiere desnuda lo debe negociar.

No incluí zona centro, zona de primero de mayo, ni venecia y soacha.. que mano de reservados diurnos que hay.

JJEJJEEJE NUNCA HE PODIDO HACER ESO...MI ARRECHERA SOLO ME PERMITE PENSAR EN TIRAR, CHUPAR QUE ME LAMAN, Q ME EXCITEN...JEJEJE...COMPLETO

AndresIniesta
18-12-2019, 08:58:51
RUTAS DEL PLACER

Por AdictoMujeres

Estimado Don Dick

Todos los reservados le ofrecen el servicio de 1 hora o 30 minutos de masaje y tiene que dejar claro que quiere final feliz. El servicio basico es masaje y los adicionales son desde desnudo, final feliz (en algunos incluido), mamada, desnudo y las relaciones q sea capaz. Siempre esta el básico masaje y el completo (para mi mamada, sexo oral, besos y relaciones). Si el completo no incluye algo para mi no es completo. Adicional para mi son anal y el oral al natural.

En algunos puede hacer el combo de 30 minutos masaje mas oral al natural.

El tema es donde explorar?

La ruta de Galerias...hay facil 5
La ruta de Chapianero..hay facil 15
Gracias a EvilTaeter

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2561848d1472672834-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-captura00.jpg

Revise el siguiente link
http://www.denunciando.com/11304467-mensaje10911.html
y de paso actualice toda la información
La ruta de la zona rosa..hay facil 10 mire mis relatos ruta 82
La ruta de la 98..hay unos 2. Alto perfil
La ruta de la 104 mezanines..hay facil 10
La ruta de la av. Suba..hay facil 5
La ruta de la 128 con autopista..hay un par ...

En fin para gustos los colores...

Cuando vaya pregunte por alguien q haga buen masaje, buen handjob y un oral natural espectacular.. Ahh eso lo pregunta en privado...

Pd: no olvide q estos masajes los hacen vestidas..si quiere desnuda lo debe negociar.

No incluí zona centro, zona de primero de mayo, ni venecia y soacha.. que mano de reservados diurnos que hay.

JJEJJEEJE NUNCA HE PODIDO HACER ESO...MI ARRECHERA SOLO ME PERMITE PENSAR EN TIRAR, CHUPAR QUE ME LAMAN, Q ME EXCITEN...JEJEJE...COMPLETO

Recordar que el # 13 ya no existe (desafortunadamente, pues era el que tenía las mejores instalaciones).

astaro14
18-12-2019, 09:49:54
Compañeros un favor, alguno conoce una señorita q se deje literal follar la boca? Solo eso, sin penetracion, algunas no dejan :(. El tema de las arcadas, ahogarse etc me han dicho q no. No importa el físico. He pensado en ir donde loa gurres del ricaurte (me doy garra lo se Jajaja) pero supongo ellas han de ser baratas y aguantar eso....ahhh y la idea es q sea barata y buen tiempo. Les debo dos reseñas una del centro y una de chapi, la ultima con foto de una Veneca jajaja. Gracias y quedo pendiente.

Perromueco
18-12-2019, 15:01:20
Parce usted puede hablar por usted pero a un man que este contagiado de algo y no le duela el dinero o resentido porque a él una puta lo contagió y ahí comienza la cadena. Me excusa pero a estos sitios vamos de todos los perfiles sicologicos

Es que eso le puede pasar hasta con cualquier civil hay chinas de colegio que ta vienen con venereas

Perromueco
18-12-2019, 15:04:39
Compañeros un favor, alguno conoce una señorita q se deje literal follar la boca? Solo eso, sin penetracion, algunas no dejan :(. El tema de las arcadas, ahogarse etc me han dicho q no. No importa el físico. He pensado en ir donde loa gurres del ricaurte (me doy garra lo se Jajaja) pero supongo ellas han de ser baratas y aguantar eso....ahhh y la idea es q sea barata y buen tiempo. Les debo dos reseñas una del centro y una de chapi, la ultima con foto de una Veneca jajaja. Gracias y quedo pendiente.
Valla a casashow allá es fácil satisfacer necesidades bajas

felperez31
18-12-2019, 15:09:09
Melany cosita Rika 🤤

Alguno sabe si hoy está en sirenitas?

JUANCHACO325
18-12-2019, 20:44:39

En los reservados del centro seguro la encuentra, recomiendo tres: Dunkin Donuts (Décima con 13 4to piso), Blue Star (Décima con 18 costado suroccidental) y 21 con 9 parqueadero 4to piso. Cuando le hagan la presentación de las chicas, llámese a una o dos que le hayan gustado y les propone la vuelta y negocian. La mayoría son flexibles a ese tipo de servicios.

Suerte con ello y esperamos reseña.

Thunderbrand86
19-12-2019, 11:27:12
Muchachos pido excusas si me equivoco de hilo, que lugar por heroes o chapi me recomiendan para un porfuerazo?

Perromueco
19-12-2019, 12:45:26
Vengo de la bonita y todas Almorzando eso salio ese olor a molipollo que da miedo, la única medio aguantable era una flaquita llamada Karen que tal sería subió con otro man y yo no la subí por que es una de las que pille Almorzando y no quería que en medio del ajetreo se le saliera un orco con olor a molipollo

Deregreso
19-12-2019, 18:26:04
En los reservados del centro seguro la encuentra, recomiendo tres: Dunkin Donuts (Décima con 13 4to piso), Blue Star (Décima con 18 costado suroccidental) y 21 con 9 parqueadero 4to piso. Cuando le hagan la presentación de las chicas, llámese a una o dos que le hayan gustado y les propone la vuelta y negocian. La mayoría son flexibles a ese tipo de servicios.

Suerte con ello y esperamos reseña.

Recuerdo de los reservados del centro a Valentina, chupona como pocas, mona ojos claros, no es un bizcocho, tampoco fea.
Aunque hace poco la vi trabajan en Tantra.
Pensaría que ella es la indicada.

Andy Rodillas
19-12-2019, 19:20:26
Vengo de la bonita y todas Almorzando eso salio ese olor a molipollo que da miedo, la única medio aguantable era una flaquita llamada Karen que tal sería subió con otro man y yo no la subí por que es una de las que pille Almorzando y no quería que en medio del ajetreo se le saliera un orco con olor a molipollo

Yo pase ayer a eso de la 1pm y nooooo marik me hice hay en la barra pedi una pola y cuando voltee a mirar todas alla almorzando aunque esta regular el casting la unica q medio aguanta pero q arriba es una mamera es nicolle pedi presentacion y como estaban almorzando solo salieron 2 la morena esa crespa q tiene esa mota re grande jajajaj y una vete q tiene unas tetas grandes pero que no es dd mi agrado. Me tome 3 polas y pa la oficina por lo menos no perdi plata por alla. Creo q no esta como en otros años q en esta epoca estaban cuadrando los regalos de navidad... como extraño a michelle la conoci en una navidad hace como 4 años ojala algun dia regresara. Un saludo a los puteros y esperemos q antes del 24 puedan dar sus regalos chapinerunos.

panchito69
19-12-2019, 19:56:13

polvazooooooooo

¡¡Bogotano!!
19-12-2019, 20:30:32
Ufff mi gente estoy en el santa fe y esto pinta como bueno,creo que el barrio esta resucitando , callejeras esta melo y en fiebre sex y troya esta poderoso el ambiente HEMBRAS TOP 10 ,que reservados ni que nada jajaj por hoy me quedo en tierra santa jajaja ya ubique a mi putilla en fiebre que me lo da a pelo jajaja.

los dejo que voy a comerme un anito al natural con chorriada interna jajaja

Saludos.

¡¡Bogotano!!
19-12-2019, 20:35:49
invitados por aca para que visiten el santa fesito jajaja .

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe-506.html#post12003623

Perromueco
19-12-2019, 22:14:49
polvazooooooooo

La escuche negociando el anal con el man en 80 ese culito de verdad aguanta on osculo bien rico

Perromueco
19-12-2019, 22:17:56
Ufff mi gente estoy en el santa fe y esto pinta como bueno,creo que el barrio esta resucitando , callejeras esta melo y en fiebre sex y troya esta poderoso el ambiente HEMBRAS TOP 10 ,que reservados ni que nada jajaj por hoy me quedo en tierra santa jajaja ya ubique a mi putilla en fiebre que me lo da a pelo jajaja.

los dejo que voy a comerme un anito al natural con chorriada interna jajaja

Saludos.
Yo si vengo de allá y malo tirando a perverso hasta el hp chorizo de la cucha que vende al frente de Venus caro el hp y feo

¡¡Bogotano!!
20-12-2019, 05:21:25
Yo si vengo de allá y malo tirando a perverso hasta el hp chorizo de la cucha que vende al frente de Venus caro el hp y feo

Uyyy no pero yo no me refería a venus eso es para chirretes jajaja .

Yo me refería a fiebre a Troya y callejeras jaja

Perromueco
20-12-2019, 06:39:14
Uyyy no pero yo no me refería a venus eso es para chirretes jajaja .

Yo me refería a fiebre a Troya y callejeras jaja

Yo no entre a Venus solo al frente a comer chorizo por que cuca no se pueo a fiebre no entre por que desde afuera sentí ambiente desolado y a Troya si artas viejas pero no con el mismo nivel de navidades pasadas, si tenia unos antojos de casona ya que hacía tiempo no cojia defensas y al principio había buen nivel pero cuando me anime solo quedaron orcos.

Bogotano tu que estuviste en fiebre de casualidad estaba Sara mariposa la quiero tachar de la lista si no me va tocar recurrir a casashow

¡¡Bogotano!!
20-12-2019, 10:41:05
Yo no entre a Venus solo al frente a comer chorizo por que cuca no se pueo a fiebre no entre por que desde afuera sentí ambiente desolado y a Troya si artas viejas pero no con el mismo nivel de navidades pasadas, si tenia unos antojos de casona ya que hacía tiempo no cojia defensas y al principio había buen nivel pero cuando me anime solo quedaron orcos.

Bogotano tu que estuviste en fiebre de casualidad estaba Sara mariposa la quiero tachar de la lista si no me va tocar recurrir a casashow

No tengo ni idea de quien es la que menciona pana

Perromueco
20-12-2019, 13:53:52
No tengo ni idea de quien es la que menciona pana

Esta es la bataclana

¡¡Bogotano!!
20-12-2019, 20:23:07
Esta es la bataclana

No no la vi mi pez

CATADOR DE PUTA
21-12-2019, 08:50:06
Oigan hace un tiempo le sigo la pista vía Twitter a un club sexual, les voy a ilustrar un señor médico argentino subía sus video comiéndose viejas de todo teen milf la de los tinto lo que se mueva el decía o afirma que nunca paga que se las levanta. Dice soy argentino, doctor, tengo dinero y un carro de alta gama. Con eso y una buena parla levanto, hasta hay normal cuando a este señor se le metió en la cabeza armar un club sexual donde la gente se Inscribía y tenían encuentros sexuales ocasionales al principio valía 150 mil pesos luego 170 eso solo es por la inscripción después hay mensualidades el man se compromete a por lo menos un encuentro sexual al mes y que deben haber más mujeres que hombres por lo tanto los cupos son limitado. No aparte el se graba y le pide a los miembros del club que se graben creo un perfil privado y cobra 25 mil al mes para tener acceso. Pues un negocio redondo señores porque la verdad el no incurre en algún gasto y tiene disque más de 100 inscritos a esos si las niñas no pagan. Pues club club no es la verdad yo lo veo como un tramitador si fuera club tendrían múltiples beneficios, entre otras cosas uno ni ella sabe quien le llega puede ser un bombón o una X. Yo estoy por montar una vuelta así solo falta ubicar el personal femenino pero con mas puntería jajajajajajaj armar un club del puteo usted paga una mensualidad tiene derecho a ciertos servicios al mes y se hacen filtros de personal.

pintofbitter
21-12-2019, 13:33:48
Buenas... les cuento que he ido 2 veces al sitio de oral al natural, no me gustan muchos los reservados por lo que uno no puede escoger bien a la vieja, en 3 segundos no se alcanza a aprender el nombre, verle la cara y el cuerpo y darse cuenta si es buen polvo o no, es más cuestión de suerte.

Me gusta más ver a las viejas por todo lado y en detalle, en shows o escanearlas mientras están de pie, hablarles, preguntarles, proponerles cosas así yo no lo vaya a hacer sino solo para ver que dice o que cara pone. Ese proceso de selección me atrae, y luego sentarme a tomarme una cerveza, pensar en cada una de las candidatas y escoger la ganadora me excita. Lo único malo es q a veces después de escogerla e ir por ella no la encuentro y quedo aburrido, siempre tengo plan b y c pero me quedo pensando en el plan a.

Pero lo curioso es que volví a ese sitio y lo más curioso es q volveré pronto, hasta ahora en las 2 veces me ha ido bien, con las q he estado q creo se llaman Lucia y Diana, se han portado bien, no son las mas buenas ni las mas expertas en las artes amatorias pero son cariñosas, complacientes, consentidoras, las recomiendo.

También me abrió la mente y pienso volver a los otros reservados a ver q encuentro, la mayoría los conozco pero no volví por lo que les comento.

BIGDATA
21-12-2019, 16:48:28
Reseña Bariloche chapinero

Cerca a la plaza de lourdes pusieron un nuevo chochal llamado bariloche.Queda como a 5 metros de la tienda colombiana de la 63 con 13. Me llamo la atencion que tenian dos jaladores con buena chaqueta,uno sobre la caracas y otro sobre la 13. Queda en un segundo piso donde antes operaba una agencia de viajes,tiene un letrero bastante visible0.

La primera impresion de lugar es que le metieron una buena inversion,buenas sillas,buenos acabados y buena barra. No es tampoco un sitio tan grande. Cerveza agulila lata a 5000.Aparte de los jaladores tienen el portero,3 meseros y la persona de la barra.

Lo malo el casting,8 niñas y solo una que interactuaba con los poco clientes que habia,las demas chatiando y fumando.No pregunte tarifa ni nada,me tome la pola y me fui.No se si es porque el lugar es muy visible,pero estaba bastante solo para ser viernes

Rvlp89
21-12-2019, 19:30:25
Compañeros... Este es mi primer aporte

Hace unos días pasé por el Santa a las 4 pm, me camine los alrededores para ver que había de interesante... Entre a algunos sitios pero no había buen casting, al final me decidí a entrar a texas el pequeño rojo que queda en una esquina... El lugar es paupérrimo, pero tan pronto entre me atendió una "paisa" (Aquí uno nunca sabe) flaquita, más o menos 1,60m le pedí un baile privado... Que locura esa vieja me pudieron las ganas le pedí el tarifario y cobro como las callejeras. Pero valió la pena, que mamada tan salvaje, se deja tocar todo y no sale con marcadas se le encuentra como Mariana.

Pornpo
21-12-2019, 21:21:48
Buenas noches mis estimados compañeros.

Este es un servicio social.

Sucede que un día dándome un vuelto por el Santa vi una niña que me impactó apenas la vi, me dejó bobo. Cuando le pregunté tarifa pareció dudar un poco, pero finalmente me dio el precio normal de la zona y entramos. En la habitación me explicó que dudó porque me le parecí a alguien conocido y que además ella lo que hace es striptease en la 1 de mayo, andaba por allá por acompañar a una amiga.

En fin, para no aburrirlos, la nena resultó siendo una verdadera joya. Ese fue uno de los días más afortunados de mi vida, gracias a ella he tenido los mejores polvos que pueda uno tener. Nos encontramos unas cuantas veces más y cada vez fue mejor que la anterior.

Lastimosamente le propusieron viaje a Ecuador (¿o Perú? No recuerdo) y ahí le perdí el rastro y acabó mi dicha.

Hasta donde sé, cuando ellas viajan fuera del país no se demoran demasiado, y sobre todo por estas fechas vendrán a visitar la familia.

Así que acudo a ustedes por si alguno la ha visto. No conozco nada de la 1 de mayo (ella una vez me explicó en cuál sitio trabajaba pero por la calentura no le puse cuidado y no imaginé necesitar esa info).

Se llama Yineth, aunque se presenta como Jessica. Tiene 22 añitos y mide más o menos 1,60. Es flaquita, cabello oscuro y ojos cafés. Tiene un tatuaje de una rosa grande en lado izquierdo del abdomen, y otro tatuaje grande en el muslo izquierdo.

panchito69
22-12-2019, 07:46:43
Buenas noches mis estimados compañeros.

Este es un servicio social.

Sucede que un día dándome un vuelto por el Santa vi una niña que me impactó apenas la vi, me dejó bobo. Cuando le pregunté tarifa pareció dudar un poco, pero finalmente me dio el precio normal de la zona y entramos. En la habitación me explicó que dudó porque me le parecí a alguien conocido y que además ella lo que hace es striptease en la 1 de mayo, andaba por allá por acompañar a una amiga.

En fin, para no aburrirlos, la nena resultó siendo una verdadera joya. Ese fue uno de los días más afortunados de mi vida, gracias a ella he tenido los mejores polvos que pueda uno tener. Nos encontramos unas cuantas veces más y cada vez fue mejor que la anterior.

Lastimosamente le propusieron viaje a Ecuador (¿o Perú? No recuerdo) y ahí le perdí el rastro y acabó mi dicha.

Hasta donde sé, cuando ellas viajan fuera del país no se demoran demasiado, y sobre todo por estas fechas vendrán a visitar la familia.

Así que acudo a ustedes por si alguno la ha visto. No conozco nada de la 1 de mayo (ella una vez me explicó en cuál sitio trabajaba pero por la calentura no le puse cuidado y no imaginé necesitar esa info).

Se llama Yineth, aunque se presenta como Jessica. Tiene 22 añitos y mide más o menos 1,60. Es flaquita, cabello oscuro y ojos cafés. Tiene un tatuaje de una rosa grande en lado izquierdo del abdomen, y otro tatuaje grande en el muslo izquierdo.
lastima que se le desaparecio por que esta muy rica , esas son las joyas que uno a veces encuentra buscando buscando.