Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gualter
26-10-2019, 07:20:43
quiero unirme al grupo graciass
Si es nuevo tiene que culiar y relatar la culiada, si aporta foto de la pamplemusa mejor
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
26-10-2019, 12:47:20
quiero unirme al grupo graciass
ESTAS REGLAS SON EL LEGADO DEL GRAN TAYLER DURLEY
Para un Putero en Potencia la REGLA MASTER ES NO,NO Y NO PRUEBE PORQUE NUNCA SERAS EX PUTERO, ES UNA ACTIVIDAD DE LA CUAL ENTRAS Y NUNCA SALDRÁS.
TU MENTE SIEMPRE TE LLEVARA A ESE MOMENTO ORGÁSMICO DE SATISFACER TU FANTASIA POR UNOS PESITOS PERO CON GRANDES PLACERES.
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada*
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
Robert.G
26-10-2019, 19:03:01
Muchachos necesito un favor de todos los catadores de prepagos del mundo jaja
Resulta que hoy estaba dando vueltas por twitter y oh sorpresa que me encontré a una amiga de la familia que conozco desde pequeño. Se llama Jennifer Escobar, siempre ha estado muy buena pero nunca se vestía muy provocadora pero hoy despues de 10 años aprox de soñar con ella, me entero que Jennifer tiene unas fotos demasiado calientes y eróticas por las cuales estoy 99% seguro de que es prepago basado en las fotos.
Por favor si alguien tiene el contacto para contratarla porfa envíemelo al interno o pongalo en el foro. Sería la fantasía sexual más loca que cumpliría en mi vida y quisiera ver cómo sería culermela y después verla todos los días sabiendo que lo logre.
Les agradezco mucho y si lo logran les debería la vida jajaja
No puedo ver las fotos pero...
Yo conozco una costeña de san marcos sucre que se llama asi en la vida real, pero en el bajo mundo se hace llamar Monica.
La he visto en el chuzo de ls esquina de la 64 con caracas.
drGrohp
27-10-2019, 09:57:02
No puedo ver las fotos pero...
Yo conozco una costeña de san marcos sucre que se llama asi en la vida real, pero en el bajo mundo se hace llamar Monica.
La he visto en el chuzo de ls esquina de la 64 con caracas.
Ocasionalmente uno encuentra tremendas joyas en los reservados, no duran mucho entonces toca aprovechar... pero estoy seguro que la de las fotos no lo da por 30k.
Pero que tal es su mónica? Tiene fotos? Asi llega fácil a los puntos para poder ver fotos.
villa618
27-10-2019, 14:51:23
..............Qué mamera la política socios................
Ñeritos vengo a contarles mis dos experiencias en Tantra Spa 72 (https://spatrantra72.com/):
https://i.ibb.co/B6RShKz/IMG-20190921-WA0014.jpg
La primera vez que fui, subí con Lucia
https://i.ibb.co/Tgmd4tb/IMG-20190921-WA0015.jpg
una veneca tipo teen, flaca la malparida pero con una carita divina, cabello largo que se le mete entre las nalguitas cuando hace el cowgirl reverse, la socia es un poco fría, no es tan charladora, toca sacarle las palabras, el oral muy flojo, no le mete ganas y se la pasa limpiándole a uno el líquido pre seminal a cada rato con un pañito, como toda asquienta la china, y eso le quita todo el power al visaje; eso sí, la chocha la tiene bien rosadita y bien depiladita, le da un morbo a uno el gonorreo….. Le di en 4 y ese cunani se le ve re rico, luego en misionero y por último se hizo encima mío pero nooooo qué gonorrea, cerraba los ojos y empezó a fingir re re falso, entonces le dije que se volteara pa verle solo la espalda y ver cómo se le metía ese cabello entre las nalguitas, me vine y chao, nos cambiamos, despedida y ya. No salí tan contento.
La segunda vez fue este sábado, llegué como a las 3 de la tarde y se había ido la luz, jajajajaja, esas escaleras re oscuras y con velas en cada escalón, al principio me dio como miedo jajaja, se veía re misteriosa la vaina, pero luego escuché horror gemidos y se me pasó....... Cuadré 30 min con Cristal,
https://i.ibb.co/QdPBb9T/IMG-20190921-WA0029.jpg una colombianita también tipo teen pero como ñerita, una carita divina y unas tetas re armadas pero le quedan muy bien en relación al cuerpito que tiene, par tatuajes que me arrecharon sin mente, esta socia por el contrario si es charladora, entra en confianza, masajito chimba re morboso, se deja coger esas ubres gigantes duritas, cuando empieza la hora de la succión, muy implicada, al principio la limpieza normal, pero después esta gonorrea se transforma, se lo mete hasta el fondo hasta que se le aguan esos ojitos, muy rico como lo chupa la niña, la puse en 4 pa verle ese orificio, cafecito pero re rico y cuando se lo meto, iiiiish qué güigüicho tan apretado y caliente, una chimba, le di como a rata, luego misionero y ella arriba y qué delicia ver cómo le rebotan ese par de tetotas, le dije que me lo chupara de nuevo pa venirme, apenas sentí que me iba a venir le pedí una rusita ahí de momento y le dejé ese par de tetas bien untadas, charladita, cambiadita, beso de despedida y salí re contento.
Recomendada la Cristal, Lucía si paila, no repetiría ni trabado.
compa un saludo.
esa lucia de la que pone fotos, no es la que le recomendé, la que le digo es más delgada, y el pelo es negro, pero no tan largo, yo creo, que rotan mucho las viejas y sale una y entra una parecida, le ponen el mismo nombre, para el que llegue preguntando le salga una parecida a la que han recomendado antes.
yo creo que debe ser eso. dos veces que he pasado, no he visto la lucia que le digo.
villa618
27-10-2019, 15:40:03
otra vez me paso, más de media hora escribiendo el relato y cuando le fui a subir, no pude, se acabo el tiempo o no se que miercoles.
como hacen para subir un relato largo.
les debo dos.
en fin, el de la 71 sur, ya todo es adicional, estaba la que busco, pero todo es adicional y tirando duro, mejor pase.
hay que ponernos de acuerdo con ese tema de los adicionales, la mayoría, dan el básico y el resto es adicional, cuadremos que adicionales pagamos y chica que no se amolde, pues pasemos a ver si el foro sirve para regular tarifas.
JUANCHACO325
27-10-2019, 19:25:43
Bueno compañeros, elegida Claudia López como nueva alcaldesa de Bogotá. ¿Cómo puede afectar su plan de gobierno para bien o para mal en nuestro hobby?
Abro debate.
AdictoMujeres
27-10-2019, 19:59:31
otra vez me paso, más de media hora escribiendo el relato y cuando le fui a subir, no pude, se acabo el tiempo o no se que miercoles.
Villa 618
Hermanazo de Yogourt Griego
Muchas veces me paso. Lo que hago es escribirlo en el mail que esta guardando de manera permanente. Luego lo paso y lo corrijo.
Y por mas que uno busca repetir no es lo mismo y de la piedra mas de uno, se quedo en mi cabeza.
Un abrazo estimadísimo VILLA
AdictoMujeres
27-10-2019, 20:25:05
Bueno compañeros, elegida Claudia López como nueva alcaldesa de Bogotá. ¿Cómo puede afectar su plan de gobierno para bien o para mal en nuestro hobby?
Abro debate.
Hermanito en la igualdad ella valida el trabajo sexual desde el reconocimiento de la mujer libre de sus decisiones.
No ve el trabajo sexual desde la estigmatización por el trabajo sexual de libre elección, sino de la valoracion del trabajador sexual como CIUDADANO, No oculto, sino de primera categoría.
Eso si piensa que la condición de falta de oportunidades lleva a q la condición coloque a la persona en la sin salida.
Esperen muchos programas de opciones de trabajo, emprendimiento LGBTI y educación. Además de una gran impacto de seguridad sobre la prostitución infantil o trata de personas.
En el barrio dependerá de la política de seguridad y lo mas seguro es una arremetida contra las estructuras de inmigración forzada.
Recuerden que su discurso es seguridad y se esperaría una escalada.
No veo la estigmatizando al putero pero si al abusador del niño o de la mujer.
Como lo dijo en su discurso ella es una mujer de engativa, ciudad bolivar y Doctora.
Ella es fruto de la movilidad aocial por el estudio y esfuerzo y ella buscara quecña ciudsd le brinde a la trabajadora sexual por condicion económica poder tener opciones.
Ya veremos Atunes como la galería de accesorios o prendas de ropa de las Extrabajadoras SEXUALES que han encontrado una OPORTUNIDAD DE VIDA.
SUSTAIN
27-10-2019, 23:15:43
No es que yo defienda la teoría "contraria" a esa o algo parecido, sino que me parece una muy mala forma de plantearlo. Ni el estudiante de historia primíparo y más malo lo plantearía de esa manera (o, espero que no).
de todos modos posar de virtuoso política o éticamente y ser putero en el Santa Fe no me parece coherente, cuando se es cliente de un lugar en el que hay trata de personas, lavado de activos y toda clase de mafias, en el que uno está sentado en la mesa al lado de un jíbaro o un sicarito . No lo digo por usted o por alguien en particular, y soy el más incoherente en ese sentido. La mayoría de posiciones u opiniones políticas de la gente son pura pose, discurso.
una vez que fui a Medellín me quedé en un hostel, había un grupo de austriacos, entablé conversación con la única vieja del grupo, no era bonita, digamos que era un 6/10, pero no me hubiera molestado si hubiera tenido la oportunidad de culearla. Era mona blanca, me hizo ilusión imaginarme esa cuquita y pezones rosaditos, nunca he estado con una vieja blanca noreuropea. El punto es que esa puede ser una segunda opción si uno va de putitour a Medellín u otra ciudad turística donde haya harta gringa, en lugar de quedarse en un hotel normal, buscar un hostel u otro lugar donde uno pueda conocerlas.
Me va tocar cuando hagan la feria de las flores ya que he visto artas extranjeras por ahi. Una vez en Cali en ferias de Cali tambien habia un grupo de jovenes hombres y mujeres como 10 a las 2am por ahi por la calle habian unas gringas lindas pero pues los manes pensaron que depronto los ibamos a robar, y uno de ellos como en advertencia saco un puñal casualmente, nosotros seguimos derecho. En conclusion quizas en esas ferias se pueda aprovechar para dar de probar al vergo cucas de otras nacionalidades.
les debo dos.
en fin, el de la 71 sur, ya todo es adicional, estaba la que busco, pero todo es adicional y tirando duro, mejor pase.
hay que ponernos de acuerdo con ese tema de los adicionales, la mayoría, dan el básico y el resto es adicional, cuadremos que adicionales pagamos y chica que no se amolde, pues pasemos a ver si el foro sirve para regular tarifas.
Tambien puede ser una buena opcion hacerlo en un word y luego copiar y pegar. O aveces cuando termino de escribir, selecciono todo el texto, le doy copiar y ahi si le doy publicar en caso de que se dañe la opcion no es si no abrir de nuevo el cuadro y pego el texto.
Perromueco
27-10-2019, 23:19:24
Hermanito en la igualdad ella valida el trabajo sexual desde el reconocimiento de la mujer libre de sus decisiones.
No ve el trabajo sexual desde la estigmatización por el trabajo sexual de libre elección, sino de la valoracion del trabajador sexual como CIUDADANO, No oculto, sino de primera categoría.
Eso si piensa que la condición de falta de oportunidades lleva a q la condición coloque a la persona en la sin salida.
Esperen muchos programas de opciones de trabajo, emprendimiento LGBTI y educación. Además de una gran impacto de seguridad sobre la prostitución infantil o trata de personas.
En el barrio dependerá de la política de seguridad y lo mas seguro es una arremetida contra las estructuras de inmigración forzada.
Recuerden que su discurso es seguridad y se esperaría una escalada.
No veo la estigmatizando al putero pero si al abusador del niño o de la mujer.
Como lo dijo en su discurso ella es una mujer de engativa, ciudad bolivar y Doctora.
Ella es fruto de la movilidad aocial por el estudio y esfuerzo y ella buscara quecña ciudsd le brinde a la trabajadora sexual por condicion económica poder tener opciones.
Ya veremos Atunes como la galería de accesorios o prendas de ropa de las Extrabajadoras SEXUALES que han encontrado una OPORTUNIDAD DE VIDA.
Recordemos que ella fue alcaldesa local del santa Osea ella ya sabe como es.
garracol
28-10-2019, 12:21:28
Lo pude redactar en el editor de html o texto de su predilección y después "copiar y pegar"
pipe333
28-10-2019, 13:41:41
les debo dos.
Escriba normal, antes de enviarlo seleccione su texto con el mouse, oprima botón izquierdo Copiar.
Si pasó mucho tiempo o se cerró la sesión puede abrir nuevamente Denunciando y con el mouse coloca Pegar y no pierde el texto.
Saludos
pipe333
28-10-2019, 14:05:08
Toda la razón en adicionales sin *, están pidiendo 70 y más… Pfff ja ja
así tenga el dinero no les pago la gana, soltándoles lo que digan se vuelven mas Prepotentes y Engreídas, en los reservados de chapinero hay más de 200 pamplemusas...!
nosotros podemos regular el mercado, hay que buscar con paciencia y no botar la plática...(tyler)
garracol
28-10-2019, 15:46:45
Pues sí, ellas se nos están agremiaron y cartelizando; se intenta hacer protesta por este tipo de practicas desleales que afectan el libre mercado, pero no falta el rompe huelgas...
Por mi parte aunque esta cada vez es mas difícil y toco bajar el "target", si por lo menos no se deja chupar las tetas pues next.
Encore1974
29-10-2019, 09:28:02
Cofrades, alquien que me diga a que hora abren en la mañana los reservados de chapi sirenitas, rosquillas, etc.
carlo_man81
29-10-2019, 09:59:35
Cofrades, alquien que me diga a que hora abren en la mañana los reservados de chapi sirenitas, rosquillas, etc.
Esos abren temprano como a las 9:00 - 9:30 pero a esa hora apenas están llegando las primeras....
¡¡Bogotano!!
29-10-2019, 15:13:00
Desde mañana muchas nenas ya van a estar disfrazadas en los reservados
AdictoMujeres
29-10-2019, 15:16:01
Tu vas disfrazado de.....MARIMONDA PICUDA, PROFUNDA Y CANDENTE
pipe333
29-10-2019, 17:09:44
A mí me encanta verlas disfrazadas,
el año pasado encontré una vestida de marinerita, lindo rostro y cuerpo, cabello de princesa de Disney, pocos tatuajes hechos con buen gusto, buena gente, muy femenina, uff espectacular..., pero ya se desapareció...:crybaby:
mr falo
30-10-2019, 17:57:00
En Sirenitas regreso Alejandra, más flaquita pero tiene un porte que me encanta. No pude dejar pasar, y le pagué la hora, huele siempre rico, me parece que tiene un rostro bonito, en si todo su conjunto me parece linda, sobretodo su vagina, pequeña y estrecha , aunque no la sentí tan estrecha como las primeras veces. Sus besos me ponen a mil, solo necesite un par de ellos y darle dedito para casi venirme. Jajajaja me parece rica esa tez blanca esa boca y sus ojos. Algunas veces me parece que su nariz es un Trix grandecita pero no le paró bolas, le di clavo en misionero viéndole su carita me vine, nos desatrasamos de historias mientras la manoseaba todita, luego una mamada muy buena, la puse en 4 y le di sin remordimientos, la hice parar en la ventana y le hice un delicioso oral, mientras le undia un dedito en su culo. Regrese en cuatro yo montado en esas nalgas para meterse lo hasta los huevos .....terminé así el segundo. Le di con muchas ganas , se que no estará mucho tiempo y no volvería a repetir por lo menos no tan rápido.
mr falo
30-10-2019, 18:07:05
También en Sirenitas, Me fue regular con IsabellA una jovencita bonita,blAncA y flaquita, que va y regresa cada cierto tiempo, Media hora pero no se dejó hacer casi nada, además desnuda no se no me pareció tan deli, estaba con un abrigo que la tapaba casi toda, no se dejó culiar fuerte, ponía la mano para que la penetración no será tan profunda, quizás si la estaba lastimando, a lo mejor con otro man se porte mejor. Le pagué 10 mil para que me dejara venirme en sus tetas, pero me la jugué y me quite el condón y se lo eche en la vulva , hizo caritas de sorpresa pero se dejó restregarselo, nunca me hizo malas caras, fue y se baño, abajo le di otros 10 mil porque me mato las ganas y no puso pelea. Fueron 32 más 10 del adicional y 10 de propina. Sale finAl me dijo que acababa de pasarle el periodo y se siente un poco indispuesta, quizás repita porque me parece una teen mamasita.
Julio Cesar
30-10-2019, 18:44:36
Buena muchachos, feliz fincho, espero que culeen vacano. Ya fuera de por medio los saludos amigables y cordiales les cuento la de hoy. Nunca había ido ni a pussy house ni a divas, así que saliendo de la oficina decidí salir para allá, no conocía, entre primero a pussy y me recordó a paisas pero sin los melones grandes, me tomé una heineken y me fui pal frente a ver qué tal. Entre al tal divas y no, que chuzo tan horrible, viejas horribles, sitio chiquito sin alegría. Me tomé otra Heineken que por cierto era más cara que en pussy y me devolví a pussy valga la redundancia. Tenía a varias ojeadas pero a mi me gustan las viejas grandotas, y había una alta piernona que me gustó a pesar de que tenía el pelo como guisa. Charle algunas pero me decidí por la alta. 80 y pa arriba, desnuda estaba deliciosa, pero re asquienta, me puso un paño en los pelvis y mamada mala, ahí supe que la vieja era una mamera, pero saben qué? Ni mierda, yo mentalmente era como, me la gozo así no le guste, me la empeze a comer en misionero, y yo feliz y la vieja toda aburrida, de malas. Luego me dijo que le diera en cuatro y tomé, fue un polvo muy mental, me la quería coronar y me le vine. Otra pa la lista. Le dije gracias baby y chau. Me fui pa Nápoles cerca a mi casa a ver qué había y estaba solo como siempre pero todas las viejas eran de las que nunca había visto. Por eso me gusta ir, siempre hay sorpresas. Me senté a tomar pola, a ver los shows, a mirar chicas a ver cual aguantaba más. Llegó la veneca súper modelo mona, deliciosa a la vista. Pero ya me la había comido y es muy mal polvo así y que seguí ojeando. Me charlé como 3 lo cual es una idiotez ya que todas cobran 80 allá. Unos manes soltaron una veneca que aguantaba mucho y pues decidí subírmela porque quería follar. De una la acosté porque tenía buen cuerpo y a follarla. No me afanó y y le di como a rata y se mojó y siempre que pasa les digo jodiendo: huy pero le gusta. Me le vine y listo. Quería follar más pero en el norte grave de puteaderos. Hay un 24 horas en cedritos pero me acordé tarde. Ahora ando buscando prepagos a ver qué sale. Que continúe la cacería, saludos mis negros.
jajaj Parce Divas es bueno ir frecuentemente, siempre hay sorpresas,que días me encontre una vieja caballota, parecida a Lisa Ann, buenísima y yo sin plata jajajaja y el Napoles que tal es? es ese que queda por la 140,no? si aguanta la ida?
Robert.G
31-10-2019, 19:48:25
Hoy queria darle a una flaca, entoncen me vine para chapi, fui a divas, y habia una teen muy linda pero me la ganaron, ahora estoy en el chuzo de la 63 con 13 y vi una flaquita alta deliciosa llamada mariana de armenia le hice por 50 lks, el polvo normal, nada del otro mundo, oral flojo las poses normales me toco darle con gsnas para venirme rapido y ya sacie mi deseo de una flaca.
Despues miro a ver de que me dan ganas.
bukosky
01-11-2019, 12:38:42
Una disfrazada más por acá
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2935744&stc=1&d=1572629895
Perromueco
01-11-2019, 15:31:54
Me recomiendan subir con linda mona tetona de la bonita? Se que hay referencia de ella pero no me acuerdo si fue positiva o negativa.
Perromueco
01-11-2019, 15:35:26
Hay una Tetoncita llamada mía en la bonita cual será mejor necesito trapiada profunda y manoseo al menor precio posible amigos
¡¡Bogotano!!
01-11-2019, 17:26:11
Hay una Tetoncita llamada mía en la bonita cual será mejor necesito trapiada profunda y manoseo al menor precio posible amigos
Hagale a mia sin mente sr perromueco ,no lo piense mas y después no digas que no te avisamos jajaja
¡¡Bogotano!!
01-11-2019, 18:33:06
Me recomiendan subir con linda mona tetona de la bonita? Se que hay referencia de ella pero no me acuerdo si fue positiva o negativa.
Yo le hice una reseña y fue algo negativa la experiencia ya la segunda vez mejoro .
Polimorfo
01-11-2019, 19:32:15
Saludos perromueco.
En la página 214, hay un relato sobre mi experiencia con Mia.
Es amable, poco calida, distante, de poca conversa, pero cumple con lo pactado.
Si acuerda con ella de antemano el practicarle sexo oral y "manoseo" a más no poder, seguramente se dejará sin colocar inconveniente. Es tan paciente que llegaba a exasperarme que se mantuviera tan neutra, como quien espera el final de una condena con tranquilidad y resignación. Final decretado por el grito de "Miaaaaa, tiempo"
En ocasiones mostraba signos de excitación : cara enrojecida, gemidos, respiración agitada, pero su estado de animo no ofrece la menor evidencia de quererse implicar con su compañero de turno.
Fue lo que experimente y así trate de plasmarlo. Seguramente perromueco posea mejores habilidades para
sacar la "diabla" que esta mujer pueda tener en su interior.
Adicionales. Por sexo oral ofrezcale entre 10 y 13 mil pesos, para completar los 45 mil pesos.
(32.000 + 13.000) = 45.000
Si realiza la prueba, por favor, nos cuenta
pipe333
01-11-2019, 20:49:36
Halloween de paso en los reservados de chapinero, muchas nenas para todos los gustos, en algunos asustaban no tanto por los disfraces.... sino por los atributos de las señoritas…(calabaza)
En la bonita estaba Karen (un cofrade desesperado hace unos días preguntaba por ella) con un baby doll rojo que hacía ver bonita a la flaca, Paula, las otras de armenia, una flaca con cintas en cruz en los senos al estilo Miley Cyrus, una crespa alta y para los que apoyan el producto nacional dos flacas rolas agradables, Luna y Sara.
Princesas, Enfermeras, bailarinas, diablas, animes, góticas, catrinas, muchas gatas..., coincidencialmente no vi ninguna disfrazada de perra..! :scratch: :laughing9:
Perromueco
01-11-2019, 21:30:08
Saludos perromueco.
En la página 214, hay un relato sobre mi experiencia con Mia.
Es amable, poco calida, distante, de poca conversa, pero cumple con lo pactado.
Si acuerda con ella de antemano el practicarle sexo oral y "manoseo" a más no poder, seguramente se dejará sin colocar inconveniente. Es tan paciente que llegaba a exasperarme que se mantuviera tan neutra, como quien espera el final de una condena con tranquilidad y resignación. Final decretado por el grito de "Miaaaaa, tiempo"
En ocasiones mostraba signos de excitación : cara enrojecida, gemidos, respiración agitada, pero su estado de animo no ofrece la menor evidencia de quererse implicar con su compañero de turno.
Fue lo que experimente y así trate de plasmarlo. Seguramente perromueco posea mejores habilidades para
sacar la "diabla" que esta mujer pueda tener en su interior.
Adicionales. Por sexo oral ofrezcale entre 10 y 13 mil pesos, para completar los 45 mil pesos.
(32.000 + 13.000) = 45.000
Si realiza la prueba, por favor, nos cuenta
Lo que pasa es que yo voy por el paquete con besos Full trapiada chupada de tetas y hasta de anibal pero la idea es que no salga más caro que el santa
toreto26
02-11-2019, 06:50:24
Anoche el Santa-Fe estaba Lleno en Halloween.....pero de manes. Y las mismas Venecas desgalamidas pero con la jeta Pintada..
Que tristeza a lo que era un 31 de octubre.
Las Venecas y los Venecos se Putieron las putas.
JUANCHACO325
02-11-2019, 10:27:57
Ayer sirenitas y el reservado de la 17 con 70A estaban cerrados en la tarde, La bonita estaba full a reventar, ¿saben si la policía estaba haciendo controles?
mr falo
02-11-2019, 12:29:33
Ayer sirenitas y el reservado de la 17 con 70A estaban cerrados en la tarde, La bonita estaba full a reventar, ¿saben si la policía estaba haciendo controles?
Sirenitas estáBa full! Lo cerraron a eso de las 7. Los demás reservados hasta el del 23, sobre la 17 trabajaron a puerta cerradas. écharle el ojo a la Isabella, tiene todito rico, salvó lo veneca, pero está peladita si bebe, blanquita, blanquita, una teen riquita, un poquito bisquita pero lindo rostro. Repetí , y la segunda vez estuvo mejor, con unas cuantas cervezas que un cuchito le había gastado. Le di 30 mil por todos los adicionales, menos anal. Y le pagué la hora, 90 mil de pura lujuria con mamada al natural. Teticas pequeñas , pero me dió mucho morbo verla desnuda. Me di cuenta que hay que hacerle la conversa y sacarle unas risas, después deceso es chistosa,y bromista, se hace mucho con la veneca negra pelilisa, hay que apurarse porque esa le pega su servicio algo insípido. La primera ve, como dije regular, la segunda le dejé esa vaginita lo más de abiertica. Sigue estando bien apretadita. Le chupe hasta el dedo meñique.
TheHammer
02-11-2019, 13:16:37
jajaj Parce Divas es bueno ir frecuentemente, siempre hay sorpresas,que días me encontre una vieja caballota, parecida a Lisa Ann, buenísima y yo sin plata jajajaja y el Napoles que tal es? es ese que queda por la 140,no? si aguanta la ida?
Pues la primera impresión fue mala le soy sincero. Nápoles me ha parecido bueno, teniendo en cuenta que es en el norte y hay mucha rotación de chicas, la que menos recomiendo es una venezolana mona ojiverde, es alta y tiene un cuerpazo, pero es la menos implicada del chuzo, re vaca muerta, da es tristeza comérsela. Me he encontrado viejas muy zorras allá, una vez hice un trío y una vez con una caleña alta que hacia tremendas gargantas profundas. Pero como rotan tanto no las volví a ver, polvo bueno allá es polvo único. Todas cuestan 80.
Perromueco
02-11-2019, 15:49:07
Yo fui a sirenitas alas 3pm de ayer y normal hasta buen Casting había
Polimorfo
02-11-2019, 16:04:35
Lo que pasa es que yo voy por el paquete con besos Full trapiada chupada de tetas y hasta de anibal pero la idea es que no salga más caro que el santa
Chupada de pechos
Es gratis con esta nena. Eso fue una de las razones que me hizo insistir con ella en varias ocasiones, pese al trato insípido : Me le pegaba a sus biberones operados por ratos muy largos, porque bien bonitos y provocativos, si que los tiene. Durante muchos minutos llene mi boca con la carne de sus senos y me deleitaba lamiendo la suavidad de sus pezones con toda la entrega que mi lengua podía desatar.
Aun extraño su busto !!! Solo por ellos volvería a intimar con la chica, pero sin la menor esperanza de ir más allá.
Full trapiada
10 mil - 15 mil de adicional, dependiendo de como negocie.
Sexo anal
Cuando le pregunté, me respondió que ese servicio no lo prestaba. Es más, que nunca lo había hecho. No se si aun conservará la virginidad por detrás. También comentó que el precio que habían estandarizado para "espantar" al cliente insistente o que justifique la incomodidad es de $120 mil pesos.
De todos modos, páginas atrás y a raíz de una inquietud de Villa sobre adicionales, los comentarios coinciden en que encarecen excesivamente el rato, aun en sectores económicos como lo es Chapinero, especialmente la petición de sodomizar.
Si omite esto ultimo, tal vez si logre un momento casi completo y a precio razonable
Es lo que puedo comentarle, desde mi experiencia con Mia, esta venezolana atractiva, dócil e indiferente.
Polimorfo
02-11-2019, 18:11:21
Con linda solo he estado una vez. No elaboré reseña porque la experiencia se sostuvo dentro de lo normal en todos los aspectos : momento agradable pero lejos de ser extraordinario.
Sin embargo, y ya que perromueco pregunta por ambas, a diferencia de Mia, Linda si ofrece conversación de manera natural, espontanea y fluida.
En realidad, la percepción inicial era de una mujer altiva, dado que es de las pocas que manifiestan cierto porte y algo de elegancia. No es necesariamente cierto, pero en muchos casos la exteriorización de finura suele ir acompañada de actitudes soberbias.
En este caso, NO FUE ASÍ, me decidí a estar con ella y la impresión es la de interactuar con una mujer de buen trato y receptiva.
Pero vamos al punto. Si perromueco, busca paquete completo en la primera, creo que es de las menos indicadas.
Por lo charlado, valora la presentación no en cuanto a atractivo sino a decencia, del aseo del individuo, los gestos, los modales, vocabulario y en general por el tipo de persona con quien comparte el momento de sexo pago.
Realmente, lo del aseo es importante y nadie lo niega, pero los otros items, seguramente puede ser aburridor para muchos, al ser vanales para un encuentro con alguien, solo desea una coyuntura de lascivia y lujuria a maximo nivel. No se va a buscar pareja, amistad ni mucho menos noviazgo. Bueno en mi caso, aparte del encuentro propiamente dicho, me agrada sobremanera que se genere un aura de confianza. Eso me tranquiliza, me relaja y hace que disfrute mucho mas el encuentro.
La posible ventaja, según varios comentario que hizo, fue la posibilidad de obtener adicionales , y gratis o a precio modico, en la medida que la visitan y se siente bien con el cliente. Es agradable pero pormenoriza mucho más.
Besos "Nanay cucas". No creo que se deje convencer.
Chupada de pechos. Adicional. Tiene los pezones bien paraditos y como es de pecho amplio, hay bastante terreno para explorar y sembrar imnumerables besos con la esperanza de que florezcan en capullos de mas adicionales baratos. Piel deliciosa, suave, huele rico.
Anal. Nada de nada. Solo a la pareja
Mateo1000
02-11-2019, 22:33:38
Compañeras de andanzas tengan buenas noches. La semana pasada probé una flaquita muy linda en casa verde de nombre artístico Grecia, tiene un tatuaje de calavera, ciliada rica, tiene una piel suave y muy complaciente, hasta besitos da, pero con ganas de repetir esta semana y no estaba, lástima porque bien rica si estaba.
villa618
03-11-2019, 15:25:24
Villa 618
Hermanazo de Yogourt Griego
Muchas veces me paso. Lo que hago es escribirlo en el mail que esta guardando de manera permanente. Luego lo paso y lo corrijo.
Y por mas que uno busca repetir no es lo mismo y de la piedra mas de uno, se quedo en mi cabeza.
Un abrazo estimadísimo VILLA
jajajajajaja, compa un saludo.
me hizo el día con lo de yogurt griego.
como muchos saben, me gusta iniciar *, pero compa, me hizo reír con lo del griego.
hoy tengo mamera, pero les tengo una para contar, pero propia.
que bueno que se mueva el foro, o por lo menos vi un poco de post voy a leer un rato y busco los costales para dormir que estoy mamado y literal mente mamado, jajajajaja.
Deregreso
03-11-2019, 16:32:18
Pase esta semana dos veces por sirenitas , la primera vez subí a una mona grandecita cara de puerca se ve rica en vestido (fucsia casi siempre), le pone empeño, pero fue normalito el salto y la segunda pasada, fue con una veneca, mona, flaca,teen, hace caras y se ve buena, pero como casi siempre con las venecas, me va cómo un culo, se quitó la ropa y cuerpo regular tira do a malo y eso que se ve peladita, lo único rescatable me dijo que le terminará en las tetas.
Perromueco
03-11-2019, 19:37:48
Con linda solo he estado una vez. No elaboré reseña porque la experiencia se sostuvo dentro de lo normal en todos los aspectos : momento agradable pero lejos de ser extraordinario.
Sin embargo, y ya que perromueco pregunta por ambas, a diferencia de Mia, Linda si ofrece conversación de manera natural, espontanea y fluida.
En realidad, la percepción inicial era de una mujer altiva, dado que es de las pocas que manifiestan cierto porte y algo de elegancia. No es necesariamente cierto, pero en muchos casos la exteriorización de finura suele ir acompañada de actitudes soberbias.
En este caso, NO FUE ASÍ, me decidí a estar con ella y la impresión es la de interactuar con una mujer de buen trato y receptiva.
Pero vamos al punto. Si perromueco, busca paquete completo en la primera, creo que es de las menos indicadas.
Por lo charlado, valora la presentación no en cuanto a atractivo sino a decencia, del aseo del individuo, los gestos, los modales, vocabulario y en general por el tipo de persona con quien comparte el momento de sexo pago.
Realmente, lo del aseo es importante y nadie lo niega, pero los otros items, seguramente puede ser aburridor para muchos, al ser vanales para un encuentro con alguien, solo desea una coyuntura de lascivia y lujuria a maximo nivel. No se va a buscar pareja, amistad ni mucho menos noviazgo. Bueno en mi caso, aparte del encuentro propiamente dicho, me agrada sobremanera que se genere un aura de confianza. Eso me tranquiliza, me relaja y hace que disfrute mucho mas el encuentro.
La posible ventaja, según varios comentario que hizo, fue la posibilidad de obtener adicionales , y gratis o a precio modico, en la medida que la visitan y se siente bien con el cliente. Es agradable pero pormenoriza mucho más.
Besos "Nanay cucas". No creo que se deje convencer.
Chupada de pechos. Adicional. Tiene los pezones bien paraditos y como es de pecho amplio, hay bastante terreno para explorar y sembrar imnumerables besos con la esperanza de que florezcan en capullos de mas adicionales baratos. Piel deliciosa, suave, huele rico.
Anal. Nada de nada. Solo a la pareja
I
Pues la idea es no pagar más de 20mil por los dos adicionales la trapiada y la chupada de tetas y depronto una chupada de orto
JUANCHACO325
04-11-2019, 12:41:59
¿Cuántos años llevan en el cuento? En mi caso llevo 8 años y un número entre 100 y 120 putas aproximadamente.
Los leo...
¡¡Bogotano!!
04-11-2019, 14:13:28
¿Cuántos años llevan en el cuento? En mi caso llevo 8 años y un número entre 100 y 120 putas aproximadamente.
Los leo...
Yo llevo 5 años con las pamplemusas y hasta ahora la cuenta ya esta en 291 he pensado llegar a 300 y retirarme jajaja pero lo veo difícil,que vicio tan hp jajaja
Cuanto me meto con civiles ya uno se aburre de comer lo mismo y. Vuelve a comer subersiva jajaja
javnsomosk
04-11-2019, 14:38:23
Los leo...En 4 meses completo 10 años y así mal contaditas sus 250 maso
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Darth-Revan
04-11-2019, 16:25:43
Los leo...
9 años y debo llevar más de 200 y ahora un enamoramiento maluco... Después de viejo me volví bruto...
Polimorfo
04-11-2019, 18:31:59
Pues la idea es no pagar más de 20mil por los dos adicionales la trapiada y la chupada de tetas y depronto una chupada de orto
Perro, no se diga más. Si la escogencia continua entre estas dos prostitutas, con el presupuesto mencionado y con los adicionales descritos, definitivamente bajo estas circunstancias, optaría por Mia sin pensarlo dos veces.
Linda, a mi parecer, ofrece un trato mucho mas agradable, pero requiere trabajarla.
El hecho de que esta Mia estuviera muy por debajo de mis expectativas, se debe en gran parte a lo que buscaba, pero para una experiencia más directa, creo que le puede ir mucho mejor.
Inicialmente ofrecerle $ 10.000, y dependiendo como negocie, concretar el valor adicional.
Polimorfo
04-11-2019, 18:40:07
Perro, no le mencione dentro de los adicionales la succión de senos, que esta nena lo ofrece dentro del básico.
Malvada existencia!!! como extraño esas chupadas de busto, donde me encarnizaba con sus teteros !!!
Angelsoul
04-11-2019, 18:49:16
Los leo...
Uy, yo llevo como 11 años, y el número, nunca he contado, pero si an sido las suficientes XD
dave_1488
04-11-2019, 19:55:34
Buenas noches compañeros.
Hace como dos semanas estuve en la whiskeria de la 49 antes de la caracas, que uno entra y es en el segundo piso el sitio y en el primer piso hay como unas mesas y una tienda pequeña, que si uno quiere puede llamar a la chica a ese piso como para hablar y cuadrar todo con mas calma.
Fui un sabado y llegue a eso de la media noche, habian como unas 8 chicas no eran modelos pero aguantaban algunas, entre esas vi una que estaba toda de blanco, tenia un brasier y una falda pequeña y bailaba super rico, me baje al primer piso y la mande llamar, abajo hablamos un poco, era venezolana no recuerdo bien su nombre, pero se distingue porque es mona y tiene muchos tatuajes, es bajita y es flaca pero tiene buen culo y tetas, todo natural, me dijo que 70 costaba el polvo, yo le dije que 60 y que queria trato tipo novios, me dijo que si y subimos (por el primer piso se puede subir directo a las habitaciones en vez de entrar por todo el medio de la whiskeria).
Le pague y entramos a la habitacion, muy normal la habitacion, ella se me monto encima y se empezo a desnudar y me pidio que me quitara el pantalaon, me daba besos con lengua super apasionados (hubo buena quimica). En esas la empece a tocar y se dejo meter los dedos, cosa que es extraña ... pero yo aproveche y la puse boca abajo para verle ese culito deli que tiene, empece a acariciarle el ano y no puso problema y le pregunte si tenia lubricante, me dijo que en la maleta que estaba en el locker entonces se salio de la habitacion y lo trajo enseguida, le puse lubricante y le meti el defo en el ano y se dejo pero le dolia mucho y me decis que no que no, yo la verdad estaba prendo y le decia qje se dejara que yo le hacia con cuidado, lo intentamos de nuevo y ya ahi se dejo por completo, me puso el condon y me lo chupo un rato, luego la puse en 4 y le dije que me dejara intentar meterselo en el ano, me decia que no pero cuando intentaba pues no se renegaba, se lo meti todo y le dolio mucho y me lo saco y me dijo que no, que cuando repitieramos se dejaba. No le quise insistir mas, le di un rato en 4 y luego misionero y ahi acabe.
Nos dimos otros besitos y me dijo que cuando volviera lo intentabamos de nuevo por atras.
Si vuelvo les cuento y les traigo el nombre de la chica.
Saludos!!
Deregreso
04-11-2019, 20:26:47
Uy, yo llevo como 11 años, y el número, nunca he contado, pero si an sido las suficientes XD
Pues yo llevo entre 15 y 20 años y fácilmente paso de 600 putas diferentes, de todos los sabores, colores y edades.
Aunque debo decirlo eso no me hace un maestro.
Los leo...
Yo llevo 5 años, voy para los 6 y llevo aproximadamente 90 chicas hasta ahora😪, un menor. Mi número 100 tiene que ser muy especial.
Rodriags
05-11-2019, 16:38:13
Amigos estoy tratando de encontrar el putimapa actualizado pero no he podido, alguien tiene el link? Muchas gracias
Perromueco
05-11-2019, 18:11:52
Buenas noches compañeros.
Hace como dos semanas estuve en la whiskeria de la 49 antes de la caracas, que uno entra y es en el segundo piso el sitio y en el primer piso hay como unas mesas y una tienda pequeña, que si uno quiere puede llamar a la chica a ese piso como para hablar y cuadrar todo con mas calma.
Fui un sabado y llegue a eso de la media noche, habian como unas 8 chicas no eran modelos pero aguantaban algunas, entre esas vi una que estaba toda de blanco, tenia un brasier y una falda pequeña y bailaba super rico, me baje al primer piso y la mande llamar, abajo hablamos un poco, era venezolana no recuerdo bien su nombre, pero se distingue porque es mona y tiene muchos tatuajes, es bajita y es flaca pero tiene buen culo y tetas, todo natural, me dijo que 70 costaba el polvo, yo le dije que 60 y que queria trato tipo novios, me dijo que si y subimos (por el primer piso se puede subir directo a las habitaciones en vez de entrar por todo el medio de la whiskeria).
Le pague y entramos a la habitacion, muy normal la habitacion, ella se me monto encima y se empezo a desnudar y me pidio que me quitara el pantalaon, me daba besos con lengua super apasionados (hubo buena quimica). En esas la empece a tocar y se dejo meter los dedos, cosa que es extraña ... pero yo aproveche y la puse boca abajo para verle ese culito deli que tiene, empece a acariciarle el ano y no puso problema y le pregunte si tenia lubricante, me dijo que en la maleta que estaba en el locker entonces se salio de la habitacion y lo trajo enseguida, le puse lubricante y le meti el defo en el ano y se dejo pero le dolia mucho y me decis que no que no, yo la verdad estaba prendo y le decia qje se dejara que yo le hacia con cuidado, lo intentamos de nuevo y ya ahi se dejo por completo, me puso el condon y me lo chupo un rato, luego la puse en 4 y le dije que me dejara intentar meterselo en el ano, me decia que no pero cuando intentaba pues no se renegaba, se lo meti todo y le dolio mucho y me lo saco y me dijo que no, que cuando repitieramos se dejaba. No le quise insistir mas, le di un rato en 4 y luego misionero y ahi acabe.
Nos dimos otros besitos y me dijo que cuando volviera lo intentabamos de nuevo por atras.
Si vuelvo les cuento y les traigo el nombre de la chica.
Saludos!!
Toco exprimirme la Guama menos mal estaba en el baño
Gualter
07-11-2019, 05:49:17
Nunca seran suficientes...
Los felicito
El reto es supetarlas 4000 mil de Julio Iglesias.
Me falta me falta, llevo 160 en 25 años de puteo, me toca apurar el ritmo pa llegar a la meta.
Lo malo es que he encontrado unas perras buenas con las que me quedo años y años...
Sancho_Panza
07-11-2019, 14:04:08
PARCEROS! Conocen sitios tipo Aroma y Tanga en Bogotá? Estuve allá y hay una Veneca deliciosa, pero se cree la mamá del niño Dios. He salido hace años con ese tipo de nenas, se logran cosas interesantes, pero no he encontrado más sitios pa ir a mirar.
Gracias por la respuestas
Perromueco
07-11-2019, 16:12:24
Muchachos que tal es nícol de la bonita para culiar no está linda ni mia
bukosky
07-11-2019, 16:17:16
Tiene reportes regulares acá, en mi opinon es bien mañosita y no muy recomendable
Perromueco
07-11-2019, 17:05:52
Bueno mis peces me decidí con linda solo me cobro 15 por chupada de vagina y ortalizo se dejó dedear y manosear todos sus orificios, además y hicimos un supermercado click de inmediato volvería Uff si que si que pezones tan deliciosos me recordó una amiga de la un que es muy parecida gasta en lo creidita, aunque ella no es creída, se le ve que tiene buena educación y que es de un buen nivel social
Andy Rodillas
07-11-2019, 19:36:35
Noooo paila no la recomiendo lastima porque tiene una cara bien perra y unos senos ricos y semejante culo q se manda pero cuando la subi muy remilgosa y queria q le pagara cualquier adicional como sea me saco la puteria cuando le puse sus piernas en mis hombros dijo q no porque tenia una fractura en la canilla jajajajaj le dije entonces hagase en 4 y le di como a rata jajajaj malparida tan mañosa. Ahora cada vez q voy no le doy la mano en la presentacion y le da una puteria jajajaj lastima si diera un buen servicio se llevaria a todas porque buen cuerpo so que tiene.
Andy Rodillas
07-11-2019, 19:38:53
Bueno mis peces me decidí con linda solo me cobro 15 por chupada de vagina y ortalizo se dejó dedear y manosear todos sus orificios, además y hicimos un supermercado click de inmediato volvería Uff si que si que pezones tan deliciosos me recordó una amiga de la un que es muy parecida gasta en lo creidita, aunque ella no es creída, se le ve que tiene buena educación y que es de un buen nivel social
Esta la tengo en la lista pero siempre va en la tarde y yo tengo tiempo.es por la.mañana entonces no nos podemos cruzar pero ya con su recomendacion me toca hacer el esfuerzo es que asi es que me gustan, y en el servicio basico si incluye la chupada de tetas y como es la.vieja si se deja manejar o es mandona. Gracias
carlo_man81
07-11-2019, 22:11:39
como lo menciona el compañero Bukosky esa nena es super mañosa, yo la probé hace un mes mas o menos y aunque la experiencia no fue mala tampoco fue del todo buena. Le dejo el reporte que hice de ella.
http://www.denunciando.com/11973932-mensaje2184.html
Perromueco
07-11-2019, 22:57:35
Esta la tengo en la lista pero siempre va en la tarde y yo tengo tiempo.es por la.mañana entonces no nos podemos cruzar pero ya con su recomendacion me toca hacer el esfuerzo es que asi es que me gustan, y en el servicio basico si incluye la chupada de tetas y como es la.vieja si se deja manejar o es mandona. Gracias
Si solo me cobro la trapiada del negocio y del patio de resto full todo sin besos pero ya los soltara
mr falo
08-11-2019, 18:30:36
Operativo en todo chapinero!!!! Así que pailasss santa Claire sellado
crjv3
08-11-2019, 19:59:42
Buena noche. Efectivamente como otro putero comentaba ya está Karen en la bonita, la cual siempre me subo porque me va bien con ella, según me comentó estaba en "vacaciones" y el número "corporativo" no lo estab contestando, pero bueno. Mientras ni estaba ella encontré en la bonita a yuli, una chica de 19 o 20 años, no tenía el acento ñero pero si se le notaba que lo era, la nena es bajita, blanquita y con el cabello medio mono (pintado), el cuerpo es normalito y decente y las tetas bastante lindas, le pagué la media hora con el oral al natural (15k)y besos (10k) y valió la pena el oral, una chupada profunda y bastante salivada, el el cuarto la nena es bien morbosita con sus palabras, cuando se hace encima en bien normalita, pero cuando uno le está dando gime bastante rico,los besos son bastante humedos, con lengua y bastante buenos repetiría con ella, pero al parecer no volvió, le alcancé a sacar el telefono, pero el fuerazo dice que lo cobra en 100 y solo inclute la chupada de tetas, de resto todo normal.
waters_guilmour
10-11-2019, 09:30:22
Buenas cofrades, hace muchísimo no escribo; he tenido bastantes experiencias y buenos momentos en parte gracias a los consejos de este foro. Bueno, hace poco tuve la oportunidad de estar en Atenas y fui al distrito rojo, y fue toda una experiencia; el solo ir e indagar el arte del puteo a nivel internacional ... Estuve con una rumana el rato a 10 euros, muy barato, si;y pues muy normal (confieso que en parte porque estaba cagado del susto de que me pasará algo jaja) pero bueno el punto es que... Extrañe bastante la escena acá en Colombia (estuve fuera un año) y volví a unos de mis sitios favoritos (rosquillas, donde siempre encontraba algo BB y B) , expectante de mis colombianas tan serviciales y amenas... Estuve con una vieja de Bogotá, monita que suele tener orejas de gato... Fue un servicio decente aunque pedía adicional por todo excepto chupada de tetas (solo pague el de besos, y eso porque era domingo en la mañana y tenía afán de llegar a la casa, por lo general busco las que no cobran adicional y las viejas suelen dejarse besar de mi), sin embargo volví este fin de semana, viernes expectante de comerme una chica linda.... Cuando me encuentro que solo hay venezolanas en la mayoría de reservados, bastante decepcionante teniendo en cuenta que no son las más lindas, claramente. Es irónico que antes mi fantasía era comerme una venezolana linda y ahora, lo difícil y el fetiche sea una colombiana 😂😅... Si alguno me puede recomendar un reservado donde la mayoría sean de acá, le agradecería mucho; voy a tratar de aportar más seguido, disculpen lo búho jajaja. Tengo varias experiencias en bares swinger, qué seguramente los más experimentados sabrán cómo es la cuestión allá y que muchas niñas pamplemusas ofrecen también sus servicios allá mismo. Bueno... Un saludo para todos.
JUANCHACO325
10-11-2019, 14:04:43
Al parecer hubo operativo por parte de la alcaldía en toda la zona de Chapinero el viernes en la tarde, en varias cuadras estaban manes de chaqueta azul acompañados de tombos y los campaneros o mejor, los jaladores estaban en algunas esquinas hablando por celular. La bonita, sirenitas, rosquillas, el de las cortinas de palitos al lado de pinturas bleer, todos cerrados tipo 6:00 pm. Lo más extraño de todo me ocurrió en tantras spa de la 72 (el de las mamadas al natural), al entrar la chica que atiende me dice que allá no ofrecían servicio de sexo ni nada por el estilo, solo masajes y yo tipo WTF? Sí es que yo he venido muchas veces acá y ella se mantuvo en su posición. Para mí que ella creyó que yo era un infiltrado de la policía o algo así para que me negara el servicio. Habrá que volver en estos próximos días para corroborar si clausuraron el tema o se hicieron los maricas por el operativo el viernes, al final terminé en Gaticas ahí en la caracas con 65 y neeee qué vaina tan deprimente, puros gurres venecas, next....
Perromueco
10-11-2019, 19:54:55
Buenas cofrades, hace muchísimo no escribo; he tenido bastantes experiencias y buenos momentos en parte gracias a los consejos de este foro. Bueno, hace poco tuve la oportunidad de estar en Atenas y fui al distrito rojo, y fue toda una experiencia; el solo ir e indagar el arte del puteo a nivel internacional ... Estuve con una rumana el rato a 10 euros, muy barato, si;y pues muy normal (confieso que en parte porque estaba cagado del susto de que me pasará algo jaja) pero bueno el punto es que... Extrañe bastante la escena acá en Colombia (estuve fuera un año) y volví a unos de mis sitios favoritos (rosquillas, donde siempre encontraba algo BB y B) , expectante de mis colombianas tan serviciales y amenas... Estuve con una vieja de Bogotá, monita que suele tener orejas de gato... Fue un servicio decente aunque pedía adicional por todo excepto chupada de tetas (solo pague el de besos, y eso porque era domingo en la mañana y tenía afán de llegar a la casa, por lo general busco las que no cobran adicional y las viejas suelen dejarse besar de mi), sin embargo volví este fin de semana, viernes expectante de comerme una chica linda.... Cuando me encuentro que solo hay venezolanas en la mayoría de reservados, bastante decepcionante teniendo en cuenta que no son las más lindas, claramente. Es irónico que antes mi fantasía era comerme una venezolana linda y ahora, lo difícil y el fetiche sea una colombiana 😂😅... Si alguno me puede recomendar un reservado donde la mayoría sean de acá, le agradecería mucho; voy a tratar de aportar más seguido, disculpen lo búho jajaja. Tengo varias experiencias en bares swinger, qué seguramente los más experimentados sabrán cómo es la cuestión allá y que muchas niñas pamplemusas ofrecen también sus servicios allá mismo. Bueno... Un saludo para todos.
Cuéntanos con más lujo de detalles lo de la rumana y como es el puteo por allá?
Jakomel
11-11-2019, 00:17:29
Al parecer hubo operativo por parte de la alcaldía en toda la zona de Chapinero el viernes en la tarde, en varias cuadras estaban manes de chaqueta azul acompañados de tombos y los campaneros o mejor, los jaladores estaban en algunas esquinas hablando por celular. La bonita, sirenitas, rosquillas, el de las cortinas de palitos al lado de pinturas bleer, todos cerrados tipo 6:00 pm. Lo más extraño de todo me ocurrió en tantras spa de la 72 (el de las mamadas al natural), al entrar la chica que atiende me dice que allá no ofrecían servicio de sexo ni nada por el estilo, solo masajes y yo tipo WTF? Sí es que yo he venido muchas veces acá y ella se mantuvo en su posición. Para mí que ella creyó que yo era un infiltrado de la policía o algo así para que me negara el servicio. Habrá que volver en estos próximos días para corroborar si clausuraron el tema o se hicieron los maricas por el operativo el viernes, al final terminé en Gaticas ahí en la caracas con 65 y neeee qué vaina tan deprimente, puros gurres venecas, next....
Buen reporte, los chuzos yo creo que estaban advertidos, divas, el que queda frente al pussy, el viernes después del dia de las brujas no tenia servicio de habitaciones, pasé casi a las 11pm, no me pude culiar una estilo teen veneca que hacía show cada rato, la hembra un poco esquiva no quiso darme el número para fuerazo, ese día vi buen ganado pero decían que la secretaria de no se qué estaba jodiendo y las hembras no brindaban servicio, solo show, trago y bailadita, me quedé con las ganas. Esperar legalicen el tema en ese cuchitril, muy lleno de venecas pero buenos prospectos a precio razonable. Que piensen en nosotros esos funcionarios (devil20)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO