Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
19-10-2019, 08:04:03
https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg

La parte en verde es la mas segura, la amarilla es como la zona mas segura de callejeras igual toca tener cuidado lo chalequeen. La parte roja ingrese bajo su propio riesgo, jajaja.

De casualidad alguien por Santa Fe? Hoy estan haciendo operativo? o es falsa alarma??

Ya me confirmaron y salio tambien en noticias, Operativo hoy en Santa Fe. :'(

muy buen mapa, si , es la misma percepcion que yo tengo del Santa.sobretodo para alguien que esta comenzando a aventurarse a las calles santafecinas .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elrafuco
19-10-2019, 10:59:23
y logico como no se van a asustar, si estan ilegales la verdad a mi no me causa gracia , yo vivi ilegal diez años en USA y sentirse uno en ese estado es una vaina muy hijueputa, ojala nunca le toque vivirlo al que le cause risa una vaina de esas

Cofrade Pancho: Cuando estuvo en los EEUU si probó pamplemusa? muchos saludos

panchito69
19-10-2019, 14:33:14
Cofrade Pancho: Cuando estuvo en los EEUU si probó pamplemusa? muchos saludos

pues logico que si de 23 paises diferentes amigo.

¡¡Bogotano!!
19-10-2019, 14:36:27
y logico como no se van a asustar, si estan ilegales la verdad a mi no me causa gracia , yo vivi ilegal diez años en USA y sentirse uno en ese estado es una vaina muy hijueputa, ojala nunca le toque vivirlo al que le cause risa una vaina de esas

Uyy si eso es re makia panchito yo estuve en eeuu hace un tiempo y vi una redada del ice que es la policia de migración de alla y son re hps , llegan primero disque buscando a un ladron y ingresan a los predios donde estan viviendo como 30 en hacinamiento y ahi ya les van pidiendo papeles y como tienen o son seguros sociales falsos de una todos para afuera del pais sin asco ,da cagada con los inmigrantes por la necesidad de ellos ,aunque considero que aca deberia ser igual con los venezolanos en el santa fe y poder limpiar el barrio del pecado que se lo tiraron los venecos como dijo alquichides,y no solo en santa fe sino en todo lado,yo soy bien paranoico pero ya en bogota yo me muevo armado con chaleco antibalas,y vehículo blindado y de ser el caso hasta con escolta mk.

Esos venezolanos el primero que medio me haga el lance de robarme lo voy es fumigando,hasta unos colegas estan empezando crear una organización de limpieza social algo muy crazy pero algo es algo ,de ser asi alguien se sumaria a la noble causa ??

¡¡Bogotano!!
19-10-2019, 14:45:02

Ufff sos grande pancho yo solo me he culiado de 8 paises distintos :(

Me falta todavia recorrido.

bukosky
19-10-2019, 14:51:45
Uyy si eso es re makia panchito yo estuve en eeuu hace un tiempo y vi una redada del ice que es la policia de migración de alla y son re hps , llegan primero disque buscando a un ladron y ingresan a los predios donde estan viviendo como 30 en hacinamiento y ahi ya les van pidiendo papeles y como tienen o son seguros sociales falsos de una todos para afuera del pais sin asco ,da cagada con los inmigrantes por la necesidad de ellos ,aunque considero que aca deberia ser igual con los venezolanos en el santa fe y poder limpiar el barrio del pecado que se lo tiraron los venecos como dijo alquichides,y no solo en santa fe sino en todo lado,yo soy bien paranoico pero ya en bogota yo me muevo armado con chaleco antibalas,y vehículo blindado y de ser el caso hasta con escolta mk.

Esos venezolanos el primero que medio me haga el lance de robarme lo voy es fumigando,hasta unos colegas estan empezando crear una organización de limpieza social algo muy crazy pero algo es algo ,de ser asi alguien se sumaria a la noble causa ??

Eso no tiene nada de noble, así fue el nacimiento del paramilitarismo en este país, es una verdadera desgracia cuando la xenofobia llega a esos extremos

¡¡Bogotano!!
19-10-2019, 15:14:59
Eso no tiene nada de noble, así fue el nacimiento del paramilitarismo en este país, es una verdadera desgracia cuando la xenofobia llega a esos extremos

Obviamente que no tiene nada noble por eso dije son re crazys jajaja y para saber si ya hay gente que tiene en mente la misma idea

elrafuco
19-10-2019, 15:21:26

Master Panchito, Master Casanova, master Bogotano, master Perromueco y master Gordo al Olimpo de los Puteros. Muchos saludos

panchito69
19-10-2019, 16:21:15

si eso es verdad deberian llevarse esos hijueputas y extraditarlos, pero no se ha dado cuenta que los malpas roban y matan y al otro dia los jueces los sueltan , ademas aca esta entrando todo el que se le da la puta gana sin un minimo de requisitos al menos de mirar su historial judicial, cuando venezuela estaba bien, en los ochentas esos hijueputas nos pusieron visa y alla a venezuela hasta principios del 2000 nadie entraba sin tener visa , aca no ni santos ni duque hicieron un culo por proteger a su propio pueblo contra esa mano de malandros y ñangas que llegan y llegan todos los dias a hacer desastres y vienen estos de migracion a caerle es a las puticas que ni daño le hacen a nadie.cosas de la politica por eso odio a todos esos hp politicos de cualquier tipo o color ellos solo buscan su propio beneficio.

panchito69
19-10-2019, 16:31:19
Master Panchito, Master Casanova, master Bogotano, master Perromueco y master Gordo al Olimpo de los Puteros. Muchos saludos

siempre pense que las mujeres alemanas,polacas rusas eran frias para eso, que equivocado estuve, curiosamente las putas mas salvajes eran de esa region y en america las argentinas, uruguayas y paraguayas son lo maximo, si me dan a escoger, argentinas , un boton para la muestra putera

¡¡Bogotano!!
19-10-2019, 16:42:55
si eso es verdad deberian llevarse esos hijueputas y extraditarlos, pero no se ha dado cuenta que los malpas roban y matan y al otro dia los jueces los sueltan , ademas aca esta entrando todo el que se le da la puta gana sin un minimo de requisitos al menos de mirar su historial judicial, cuando venezuela estaba bien, en los ochentas esos hijueputas nos pusieron visa y alla a venezuela hasta principios del 2000 nadie entraba sin tener visa , aca no ni santos ni duque hicieron un culo por proteger a su propio pueblo contra esa mano de malandros y ñangas que llegan y llegan todos los dias a hacer desastres y vienen estos de migracion a caerle es a las puticas que ni daño le hacen a nadie.cosas de la politica por eso odio a todos esos hp politicos de cualquier tipo o color ellos solo buscan su propio beneficio.

Utttt tiene toda la razon pancho los venezolanos que estan entrando a colombia son los de peor clase social de ese pais entre esos los mas ñangas ,los venezolanos que vengan de turismo y con plata bienvenidos pero los otros no ni a bate lo que quieren es robar y algunos ps trabajar honradamente como las puticas y enviar dinero a Venezuela por eso en todo lado ahora se en las tiendas del santa fe letreros con giros hacia Venezuela y eso lo que trae para colombia es un problema de fuga de divisas ni el hp y peor porque algunos miembros de la elite Bogotana ya me advirtieron que colombia va en picada y va a caer!!

Asi que me salvense quien pueda y después no digas que no te avisamos ES EN SERIO.

¡¡Bogotano!!
19-10-2019, 16:52:19
Bueno cambiando de tema ,logre reubicar una nena que se tiraron los buhos .

y que reencuentro tan hp hasta me arde el pipi al orinar jajajajaaj

Angelsoul
19-10-2019, 17:18:21
siempre pense que las mujeres alemanas,polacas rusas eran frias para eso, que equivocado estuve, curiosamente las putas mas salvajes eran de esa region y en america las argentinas, uruguayas y paraguayas son lo maximo, si me dan a escoger, argentinas , un boton para la muestra putera

Concuerdo con usted cofrade, yo hace un año estuve allá y que nivel, lo mismo en un desordene en Santa Marta conocí una rusa, y a medio ingles y señas, que sexo tan salvaje, realmente es una experiencia única. Tengo ganas de probar asiática 🤤🤤🤤

panchito69
19-10-2019, 17:32:36
Concuerdo con usted cofrade, yo hace un año estuve allá y que nivel, lo mismo en un desordene en Santa Marta conocí una rusa, y a medio ingles y señas, que sexo tan salvaje, realmente es una experiencia única. Tengo ganas de probar asiática 🤤🤤🤤

lo que pasa es que uno alla sin el ingles esta mamando, apenas uno ya empieza a dominar el idioma las cosas se hacen mas faciles tanto en lo laboral como en lo de conseguir puticas y turistas, en mi caso conoci muchas turistas europeas , las europeas sexualmente son mas descomplicadas que las latinas, las gringas tambien pero ah no me gustaba mariquear con gringas uno con lo de la edad se despista demasiado y alla si te metes con una menor vas preso, los gringos no le meten corazon al culeo,m perfectamente una gringa te lo da y al otro dia pasa con su macho por el lado tuyo y ni te voltea a mirar, los latinos somos muy diferentes en ese aspecto, ahora creanme eso no todo es color de rosa, ese pais es muy hijueputa para vivir uno termina haciendo los trabajos que repudian hacer los americanos entonces le toca uno pasar por lavar baños, pintar casas, en la rusa, limpiar vidrios en edificos etc etc, en mi caso despues de pasara por todos esttos termine trabajando como ayudante de cocina en muchos restaurantes tanto americanos como latinos pero ese pais es duro bien duro y encima la soledad y estar lejos es bien jodido.

bukosky
19-10-2019, 17:36:15
Colombia ha vivido toda su historia en picada y no precisamente por culpa de los venezolanos.. pero sí es mejor dedicarse a hablar de putas por acá y no propagar el pánico..

panchito69
19-10-2019, 17:50:20
Colombia ha vivido toda su historia en picada y no precisamente por culpa de los venezolanos.. pero sí es mejor dedicarse a hablar de putas por acá y no propagar el pánico..

totalmente de acuerdo

vandijk
19-10-2019, 21:59:04
Alguito de humor

lorencín
19-10-2019, 22:10:44

De acuerdo, a mí esa primera afirmación me parece una completa estupidez mamerta sin rigor histórico ni nada, pero no es el espacio para discutirlo.

villa618
20-10-2019, 12:43:08
un saludo.

cada cual ve lo que quiere ver, yo tengo empresa, no es muy grande, pero si dependen de ella varios empleados y la verdad, las cosas se están poniendo duras, los ingresos están por debajo de años anteriores, aclaro soy capitalista, ni de izquierda ni de derecha, ahora a lo que vamos.

yo me internacionalice hace muchos años, el mejor recuerdo que tengo es de una croata, huy que mona para estar buena, para mi gusto, para cuadrar me toco con el traductor del celular, pero que cosa más rica.

en españa es como comerse a un amigo, son más abiertas, pero no clasifican, después de barcelona, cerca a la frontera con francia, por la nacional segunda, se consigue de todo lo que uno quiera, por las vias de salida de la principal se paran viejas, muyyyy buenas para mi gusto, muchas lo dan a pelo y pichan en los carros, las otras se cuadran como en los paraderos de los camiones y buses, hay como una especie de bares y se cuadra con la vieja y sale del bar y la vieja guia al cliente, dos pueblos antes de una zona llamada la junquera (es lo más famoso) es que en verdad se ve la prostitucion al 100, yo creo que el 50% de las viejas que uno ve se dedican a esto, en la junquera, es muy caro para mí y no son tan buenos servicios, a mi, culiar en europa, no me tramo como mucho, o no di, o no me llevaron donde era, en alemania y en holanda, la verdad se me salia del presupuesto, solo he estado una vez en los otos paises he ido varias veces.

lo chistoso, en Brasil, me parrandie una colombiana. en peru pase, no encontre naa comestible cuando y a donde fuí, en panama, un amigo mellevo a un sitio y la mayoría colombianas y todas decian que eran paisas con asento de todo lado.

en las antillas, pase, me pidieron por disque 30 minutos 150 dollar y yo pues paso, colombiana y venezolana por igual, por lo general tuniadas las colombianas.

se me olvido, en francia es ilegal, pero con esa chucha que se mandan a uno no le dan ni ganas de mirar viejas, en españa s e les siente el aromita a las viejas, no a todas, pero el buque se siente.

el mejor polvo pago, fué con una pelada del guamo tolima, como aindiada, huy ya me acorde. repetí como 4 veces hasta que se perdió.

me he comido mucho por fuera, pero me parece mejor acá, o sera que ya estoy acostumbrado a comer casero.

bukosky
20-10-2019, 12:43:30
De acuerdo, a mí esa primera afirmación me parece una completa estupidez mamerta sin rigor histórico ni nada, pero no es el espacio para discutirlo.

Abra un topic sobre el tema y me demuestra su rigor historico, podría hacerlo en la zona HM... me encanta ver los intentos ignorantes de quienes pretenden desmentir las opiniones mamertas...

¡¡Bogotano!!
20-10-2019, 12:50:03
en españa es como comerse a un amigo, son más abiertas, pero no clasifican, después de barcelona, cerca a la frontera con francia, por la nacional segunda, se consigue de todo lo que uno quiera, por las vias de salida de la principal se paran viejas, muyyyy buenas para mi gusto, muchas lo dan a pelo y pichan en los carros, las otras se cuadran como en los paraderos de los camiones y buses, hay como una especie de bares y se cuadra con la vieja y sale del bar y la vieja guia al cliente, dos pueblos antes de una zona llamada la junquera (es lo más famoso) es que en verdad se ve la prostitucion al 100, yo creo que el 50% de las viejas que uno ve se dedican a esto, en la junquera, es muy caro para mí y no son tan buenos servicios, a mi, culiar en europa, no me tramo como mucho, o no di, o no me llevaron donde era, en alemania y en holanda, la verdad se me salia del presupuesto, solo he estado una vez en los otos paises he ido varias veces.

.

En la Yunquera he ido 4 veces y me fue de maravilla eso si aflojando buen billete hay un makroprostibulo creo que se llama paradise y la pase de puta madre jajaja eso si sali deslactosado,culie 2 españoletas, una rumana y otra sueca y hay por dios que nivel que nivel .

villa618
20-10-2019, 12:57:44
Abra un topic sobre el tema y me demuestra su rigor historico, podría hacerlo en la zona HM... me encanta ver los intentos ignorantes de quienes pretenden desmentir las opiniones mamertas...

compa, todo la razon. (no soy petrista y menos uribista).

compa una pregunta con respecto al tema, que sabe de lauren, pasé varias veces en la mañana y nunca la encontré. con ella tengo un pendientico, jajajaja.

villa618
20-10-2019, 13:08:29
En la Yunquera he ido 4 veces y me fue de maravilla eso si aflojando buen billete hay un makroprostibulo creo que se llama paradise y la pase de puta madre jajaja eso si sali deslactosado,culie 2 españoletas, una rumana y otra sueca y hay por dios que nivel que nivel .

parce, las rumanas, que hermosura de viejas, al tal paradise nunca entre, pero en otros negocios, que me llevaron, me pidieron hasta 300 euros por una hora, (incluyen más cositas), pero a mi se me sale del presupuesto, soy estrato dos, con eso yo vivía tres días (hotel, comida y trasporte) y me sobraban monedas.

un amigo me invito al paraiso que es estonia, letonia y lituania, estoy juntando para ese viaje, algun dia sera.

bukosky
20-10-2019, 13:10:07

compa una pregunta con respecto al tema, que sabe de lauren, pasé varias veces en la mañana y nunca la encontré. con ella tengo un pendientico, jajajaja.

Pues parce yo creo que ella debe estar yendo solo ciertos días, y se va temprano, antes de la 5 ... yo pase la semana pasada, como el jueves en mis recorridos, y ahí la vi en la presentación, también estaba la amiguita de ella .. lástima que ese reservado lo tienen más cagado con sos adicionales que cobran..

panchito69
20-10-2019, 13:22:16

No soy ni petrista ni uribista pero lo que si estoy de acuerdo es que este pais ha estado gobernado durante 200 años por una mano de hijos de puta y si tu defiendes esa estirpe o una de dos o eres un tonto idiota util o eres un hijo de puta igual a ellos , este pais manejado sin corrupcion habria dinero de sobra para buena infraestructura vial, buenos hospitalesm buena educacion,si se roba 50 billones al año que podemos esperar?saben lo que se podria hacer con eso ?

villa618
20-10-2019, 13:49:33
gracias compa bukosky, a ese reservado, casi no entro, solo por el dato que me dio y es posible que no la encuentre, por que paso muy temprano, es a la unica hora que me puedo escapar y las viejas más buenas llegan despues de las 11 o eso creo y he visto, casi no entro es por todo es adicional y un dia me pidio una vieja 150 por el * y no gracias, ni por que fuera virguito ese culo.

pancho y usted que ha vivido por fuera, o los que han o hemos vivido por fuera o por lo menos que han paseado pueden decir como es vivir en un país con inversión en el pueblo.

en este pais, yo trabajo entre 70 y 80 horas semanales y me doy una vida medio decente, en nueva zelanda, con 20 horas, que me dejaban trabajar, con eso pagaba la renta semanal, comia, y me trasportaba, no me alcanzaba para más, (no culie), pero si podía subsistir. son pequeñas diferencias en la forma de pensar de un pueblo. y si señor, más mk el que se deje polarizar.

villa618
20-10-2019, 14:02:32
Este foro me gusta.

uno encuentra de todo, gente que ni sabe escribir o expresarse, con compas con educación superior, gente con ideas raras, gustos por decirlo variados, con gustos hasta para mí raros y dicen que mis gustos son heavy, jajajaja, esto si es inclusive, o mejor incluyente y participativo.

espero seguir compartiendo y tomando sugerencias de todos los que participan.

mr falo
20-10-2019, 15:14:14
Si algunos hubiéramos hablado de política ya nos hubieran caído a madrazos, No deja de ser paradójico, cuando se habla de justicia igualdad y de acabar con las elites....las roscas no es malo, lo malo es no estar en ellas.

SUSTAIN
20-10-2019, 15:42:33
No hablemos de política en este hilo muchachos, para eso esta el facebook con esos memes jejeje o creen otro hilo aparte para eso. Todos sabemos que no solo en Colombia si no en america latina hay una mentalidad tan cula que con todas las riquezas que tenemos naturales somos paises ''tercer mundistas'' y los otros paises con menos riquezas nos dominan.

En fin me gusta ese tema de internacionalizar el pipi. La primera con lo que lo hice fue en ese entonces con Ruby la veneca cuando en ese entonces no era tan comun verlas por aca. Eso es todo lo que he podido hacer hasta el momento (speechless) He querido ir a esos bares donde uno habla con gringos haber si depronto me levanto alguna gringita. En el centro aveces uno los ve por ahi en lo suyo. Tengo que comer cuca de otras nacionalidades sea como sea jejeje son esos deseos que tienes en la lista de cosas de hacer en tu vida.

Mateo1000
20-10-2019, 16:07:56
un saludo.

cada cual ve lo que quiere ver, yo tengo empresa, no es muy grande, pero si dependen de ella varios empleados y la verdad, las cosas se están poniendo duras, los ingresos están por debajo de años anteriores, aclaro soy capitalista, ni de izquierda ni de derecha, ahora a lo que vamos

yo me internacionalice hace muchos años, el mejor recuerdo que tengo es de una croata, huy que mona para estar buena, para mi gusto, para cuadrar me toco con el traductor del celular, pero que cosa más rica.

lo chistoso, en Brasil, me parrandie una colombiana. en peru pase, no encontre naa comestible cuando y a donde fuí, en panama, un amigo mellevo a un sitio y la mayoría colombianas y todas decian que eran paisas con asento de todo lado.

en las antillas, pase, me pidieron por disque 30 minutos 150 dollar y yo pues paso, colombiana y venezolana por igual, por lo general tuniadas las colombianas.

se me olvido, en francia es ilegal, pero con esa chucha que se mandan a uno no le dan ni ganas de mirar viejas, en españa s e les siente el aromita a las viejas, no a todas, pero el buque se siente.

el mejor polvo pago, fué con una pelada del guamo tolima, como aindiada, huy ya me acorde. repetí como 4 veces hasta que se perdió.

me he comido mucho por fuera, pero me parece mejor acá, o sera que ya estoy acostumbrado a comer casero.

Que buen relato amigo👍🏻👍🏻👍🏻

mr falo
20-10-2019, 16:29:29
Sin querer contradecir, solo por meter la cuchara, una cosa es que quiera comer internacional, eso es totalmente válido. Que tengas algún fetiche con japonesas o asiáticas en general. Comer las linduras ucranianas o rusas. Esas gitanas si piensas que por lo hijueputas serán el mejor polvo de tu vida, porque son sin asco, Pailas, tal vez ellas no, pero vos si! Claro que cansa hasta comer bueno, pero somos exportadores mundiales de putas. Y no es porque si. Es porque Son de las más completas. Algunas de mis primas han pasado por todo Europa, desde peladita se la llevó otra prima que trabaja puteando, está vieja no conoce que es putearle a un Colombiano. Nuestras nacionales tienen una reputación de ser unas trabajadoras, lindas, limpias, serias, con muchas curvas, exóticas, cariñosas y pa las que sea.

panchito69
20-10-2019, 16:50:03
gracias compa bukosky, a ese reservado, casi no entro, solo por el dato que me dio y es posible que no la encuentre, por que paso muy temprano, es a la unica hora que me puedo escapar y las viejas más buenas llegan despues de las 11 o eso creo y he visto, casi no entro es por todo es adicional y un dia me pidio una vieja 150 por el * y no gracias, ni por que fuera virguito ese culo.

pancho y usted que ha vivido por fuera, o los que han o hemos vivido por fuera o por lo menos que han paseado pueden decir como es vivir en un país con inversión en el pueblo.

en este pais, yo trabajo entre 70 y 80 horas semanales y me doy una vida medio decente, en nueva zelanda, con 20 horas, que me dejaban trabajar, con eso pagaba la renta semanal, comia, y me trasportaba, no me alcanzaba para más, (no culie), pero si podía subsistir. son pequeñas diferencias en la forma de pensar de un pueblo. y si señor, más mk el que se deje polarizar.
Pues hermano en Estados unidos yo trabajaba duro pero no me puedo quejar uno vivia bien,tenia mi carro, pagaba la renta de un buen apartamento,compraba la ropa que queria, me podia dar buenos gustos y vivia con 500 dolares en la billetera pal gasto, aca para darse uno un gusto como un buen viaje tiene que ahorrar un buen tiempo, no tengo carro por que la verdad un carro aca sale bastante costoso para lo que gano, no me puedo quejar al menos tengo un trabajo estable, pero soy conciente que en este pais hay gente que le toca rebuscarsela muy putamente para vivir el dia a dia, que dia escuche que alemania va por las 36 horas semanalaes y aca por ahi hay un señor que dice que deben ser 40 horas ahhh pero ojo a la trampa, se debe pagar por horas y qu me dicen de lo que quieren hacer con los pelados ? disque 600 mil pesos mensuales .bueno mejor sigamos hablando de putas.

panchito69
20-10-2019, 17:01:15
Sin querer contradecir, solo por meter la cuchara, una cosa es que quiera comer internacional, eso es totalmente válido. Que tengas algún fetiche con japonesas o asiáticas en general. Comer las linduras ucranianas o rusas. Esas gitanas si piensas que por lo hijueputas serán el mejor polvo de tu vida, porque son sin asco, Pailas, tal vez ellas no, pero vos si! Claro que cansa hasta comer bueno, pero somos exportadores mundiales de putas. Y no es porque si. Es porque Son de las más completas. Algunas de mis primas han pasado por todo Europa, desde peladita se la llevó otra prima que trabaja puteando, está vieja no conoce que es putearle a un Colombiano. Nuestras nacionales tienen una reputación de ser unas trabajadoras, lindas, limpias, serias, con muchas curvas, exóticas, cariñosas y pa las que sea.

Pues no le contradigo, la verdad si hay mucha colombiana puteando en todo lado, pero aca hay un detalle, hay mucho mito eso de que las mujeres colombianas son las mas lindas del mundo se lo he oido a muchos pero la verdad uno conoce otras razas y se da cuenta que no es tan asi, lo que pasa es que no exportan tanta puta, de que son las mas completas hummm las colombianas joden mucho por los besos en la boca la mamada a pelo etc, las argentinas son refrescas en ese tema eso casi que para ellas es normal en el puteo, que uno sea un asco para ellas ? nada que ver las europeas no son tan huecas o superfluas como las de aca ademas hasta algunas les gustan los latinos,las razas orientales al menos lo que yo pude evidenciar a las que trate, son demasiado homofobas las asiaticas no les gusta mucho relacionarse con otras razas, ojo no conozco el oriente es lo que percibi en USA, en conclusion uno a veces , me incluyo se arma arquetipos de personas en su cabeza sin siqueira conocer y a la hora de la realidad las cosas son diferentes , por ejemplo siempre me metieron en la cabeza que las europeas eran frias para el sexo, nada que ver, me dijeron que los argentinos eran mala gente, pero tuve la oportunidad de vivir en una ciudad en la que vivian casi 100 mil y nada que ver, muy buenas personas , es mas podria decir que la gente que se porto mas mal conmigo fueron mis propios compatriotas, en miami muchos arribistas que se creian millonarios,.

AdictoMujeres
21-10-2019, 00:06:12
parce, las rumanas, que hermosura de viejas,..

un amigo me invito al paraiso que es estonia, letonia y lituania, estoy juntando para ese viaje, algun dia sera.

De los 3 para mi gusto el mejor es Lituania. No solo son lindas sino muy consentidoras.

le debo un post mas largo y le doy algunos tips.

Un abrazo y aproveche...porque cada vez van a existir mebos puticas de alla.

elrafuco
21-10-2019, 09:07:32
La primera vez que internacionalicé al Rafuquito, fue aquí en Bogotá con una puertorriqueña que se llamaba Jassary o Yassary no se como se escribe. Un caballote de hembra un cuerpazo de infarto, descomplicada para loq que fuera y me enseñó muchas cosas que un muchacho de veintitantos no conoce. Hice varios fuerazos con ella y fue lo mejor que probé en mucho tiempo. Eso fue hace quince años, cuando no había invasión de insípidas venecas, sino más bien ellas eran algo bastante exótico y una especie de leyenda urbana. como extraño esa boricua remamasota(pizcas)

garracol
21-10-2019, 11:12:21
https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg

La parte en verde es la mas segura, la amarilla es como la zona mas segura de callejeras igual toca tener cuidado lo chalequeen. La parte roja ingrese bajo su propio riesgo, jajaja.

De casualidad alguien por Santa Fe? Hoy estan haciendo operativo? o es falsa alarma??

Ya me confirmaron y salio tambien en noticias, Operativo hoy en Santa Fe. :'(
En mi percepción...

La zona rojas hasta las 8pm, si camina rápido y no se queda quieto la puede recorrer tranquilo.

La zona amarilla y verde se pueden caminar sin problema. la zona amarilla no es muy recomendable después de las 12am. La zona verde si puede ser hasta el cierre (3am), pero para salir lo mejor es tomar uno de los taxis que están dentro de la cuadra.

La zona azul si no me genera confianza después de las 10pm, es muy solo.

garracol
21-10-2019, 11:48:47
Putin: "No creo que Trump visitara prostitutas rusas, aunque son las mejores del mundo"

Mateo1000
21-10-2019, 12:13:32
Buen día compañeros. Quisiera pedir referencia respecto a una nena que trabaja en casa verde, es de trigueñita, cara de paisa ñerita, tiene un culazo y buena tétrica, la vaina es que fui el jueves y un man se me adelantó y hablo con la vieja y a los dos minutos el man se paró y salió. Me dio mala espina. Se viste con body rojo y botas negras altas.

Gracias compañeros

lorencín
21-10-2019, 19:43:28

No es que yo defienda la teoría "contraria" a esa o algo parecido, sino que me parece una muy mala forma de plantearlo. Ni el estudiante de historia primíparo y más malo lo plantearía de esa manera (o, espero que no).

de todos modos posar de virtuoso política o éticamente y ser putero en el Santa Fe no me parece coherente, cuando se es cliente de un lugar en el que hay trata de personas, lavado de activos y toda clase de mafias, en el que uno está sentado en la mesa al lado de un jíbaro o un sicarito . No lo digo por usted o por alguien en particular, y soy el más incoherente en ese sentido. La mayoría de posiciones u opiniones políticas de la gente son pura pose, discurso.

...He querido ir a esos bares donde uno habla con gringos haber si depronto me levanto alguna gringita...

una vez que fui a Medellín me quedé en un hostel, había un grupo de austriacos, entablé conversación con la única vieja del grupo, no era bonita, digamos que era un 6/10, pero no me hubiera molestado si hubiera tenido la oportunidad de culearla. Era mona blanca, me hizo ilusión imaginarme esa cuquita y pezones rosaditos, nunca he estado con una vieja blanca noreuropea. El punto es que esa puede ser una segunda opción si uno va de putitour a Medellín u otra ciudad turística donde haya harta gringa, en lugar de quedarse en un hotel normal, buscar un hostel u otro lugar donde uno pueda conocerlas.

charlitos300
21-10-2019, 20:02:01
..............Qué mamera la política socios................

Ñeritos vengo a contarles mis dos experiencias en Tantra Spa 72 (https://spatrantra72.com/):
https://i.ibb.co/B6RShKz/IMG-20190921-WA0014.jpg

La primera vez que fui, subí con Lucia
https://i.ibb.co/Tgmd4tb/IMG-20190921-WA0015.jpg

una veneca tipo teen, flaca la malparida pero con una carita divina, cabello largo que se le mete entre las nalguitas cuando hace el cowgirl reverse, la socia es un poco fría, no es tan charladora, toca sacarle las palabras, el oral muy flojo, no le mete ganas y se la pasa limpiándole a uno el líquido pre seminal a cada rato con un pañito, como toda asquienta la china, y eso le quita todo el power al visaje; eso sí, la chocha la tiene bien rosadita y bien depiladita, le da un morbo a uno el gonorreo….. Le di en 4 y ese cunani se le ve re rico, luego en misionero y por último se hizo encima mío pero nooooo qué gonorrea, cerraba los ojos y empezó a fingir re re falso, entonces le dije que se volteara pa verle solo la espalda y ver cómo se le metía ese cabello entre las nalguitas, me vine y chao, nos cambiamos, despedida y ya. No salí tan contento.

La segunda vez fue este sábado, llegué como a las 3 de la tarde y se había ido la luz, jajajajaja, esas escaleras re oscuras y con velas en cada escalón, al principio me dio como miedo jajaja, se veía re misteriosa la vaina, pero luego escuché horror gemidos y se me pasó....... Cuadré 30 min con Cristal,
https://i.ibb.co/QdPBb9T/IMG-20190921-WA0029.jpg una colombianita también tipo teen pero como ñerita, una carita divina y unas tetas re armadas pero le quedan muy bien en relación al cuerpito que tiene, par tatuajes que me arrecharon sin mente, esta socia por el contrario si es charladora, entra en confianza, masajito chimba re morboso, se deja coger esas ubres gigantes duritas, cuando empieza la hora de la succión, muy implicada, al principio la limpieza normal, pero después esta gonorrea se transforma, se lo mete hasta el fondo hasta que se le aguan esos ojitos, muy rico como lo chupa la niña, la puse en 4 pa verle ese orificio, cafecito pero re rico y cuando se lo meto, iiiiish qué güigüicho tan apretado y caliente, una chimba, le di como a rata, luego misionero y ella arriba y qué delicia ver cómo le rebotan ese par de tetotas, le dije que me lo chupara de nuevo pa venirme, apenas sentí que me iba a venir le pedí una rusita ahí de momento y le dejé ese par de tetas bien untadas, charladita, cambiadita, beso de despedida y salí re contento.

Recomendada la Cristal, Lucía si paila, no repetiría ni trabado.

bukosky
21-10-2019, 21:31:03
de todos modos posar de virtuoso política o éticamente y ser putero en el Santa Fe no me parece coherente, cuando se es cliente de un lugar en el que hay trata de personas, lavado de activos y toda clase de mafias, en el que uno está sentado en la mesa al lado de un jíbaro o un sicarito . No lo digo por usted o por alguien en particular, y soy el más incoherente en ese sentido. La mayoría de posiciones u opiniones políticas de la gente son pura pose, discurso.

No hay ninguna incoherencia en ser putero y tener una posición política, tener ética y un sentido crítico histórico con respecto al país en el que vive. La prostitución es una actividad legal en Colombia, consentida entre personas adultas, muy distinta a la trata de personas, que es una actividad forzada e ilícita. A veces pueden ir de la mano, pero decir que son la misma cosa o que una implica la otra, es un discurso muy ignorante que utilizan malintencionadamente ciertos grupos pacatos y miopes - y al parecer uno que otro putero caído del zarzo- que abogan por la prohibición de la prostitución. Decir que todo putero está apoyando la trata de personas abierta o implícitamente por ser putero o ir al sante fé, es una posición bastante torpe y muy mal informada.
En cuanto al lavado de activos, si le puedo dar toda la razón, uno al ir a antros como troya o fiebre, que claramente son lavaderos de activos, uno esta apoyando esa prática, así qiuera uno hacerse el loco y como que no es con uno.. una razón más para no volver a esos huecos o quedarse con las callejeras, como sea, hace bastante tiempo que no voy por allá y tengo pocas ganas de regresar..

Uno al subirse al transmilenio, ir a un restaurante o frecuentar cualquier lugar público, pueder estar al lado de atracadores, asesinos, abogados corruptos.... No solo pasa en el santa fe , eso no convierte en cómplice a nadie, ni participe de delíto alguno(bueno a menos que usted termine tomandose fotos con el narco o el para de al lado, como ciertos personajes, eso ya es otra cosa). Es la dinámica normal a la que cualquiera que habite una gran orbe está inevitablemente expuesto... .. en fin pensar lo opuesto me parece también bastante tonto..

También le puedo dar la razón en que para la mayoría de la gente su discurso es una pose y no un hacer del día a día, ese es el verdadero reto. Algo que no depende de políticos.. hasta en las practicas puteriles se puede buscar tener más coherencia política..

No es que yo defienda la teoría "contraria" a esa o algo parecido, sino que me parece una muy mala forma de plantearlo. Ni el estudiante de historia primíparo y más malo lo plantearía de esa manera (o, espero que no).

Decir de una afirmación que le "parece una completa estupidez mamerta" y luego afirmar que no defiende "la teoría contraria a esa" revela una notoria incapacidad de coherencia en su discurso. Claramente la lógica y la expresión escrita nunca fueron prácticas de su preferencia porque denota un notorio desprecio por ellas... para alguien quien alude a símiles de contextos acádemicos, no le vendría mal revisar los textos o los "mentores" que lo formaron en sus "habilidades" discursivas... digo, no hay necesidad de devolverse a tratados de lógica proposicional, o a Aristoteles, con tan solo evitar el cantinflismo y los homenajes escritos a la chimoltrufia sería más que suficiente, el es que "yo como digo una cosa, digo otra"..

panchito69
21-10-2019, 22:06:00
No hay ninguna incoherencia en ser putero y tener una posición política, tener ética y un sentido crítico histórico con respecto al país en el que vive. La prostitución es una actividad legal en Colombia, consentida entre personas adultas, muy distinta a la trata de personas, que es una actividad forzada e ilícita. A veces pueden ir de la mano, pero decir que son la misma cosa o que una implica la otra, es un discurso muy ignorante que utilizan malintencionadamente ciertos grupos pacatos y miopes - y al parecer uno que otro putero caído del zarzo- que abogan por la prohibición de la prostitución. Decir que todo putero está apoyando la trata de personas abierta o implícitamente por ser putero o ir al sante fé, es una posición bastante torpe y muy mal informada.
En cuanto al lavado de activos, si le puedo dar toda la razón, uno al ir a antros como troya o fiebre, que claramente son lavaderos de activos, uno esta apoyando esa prática, así qiuera uno hacerse el loco y como que no es con uno.. una razón más para no volver a esos huecos o quedarse con las callejeras, como sea, hace bastante tiempo que no voy por allá y tengo pocas ganas de regresar..

Uno al subirse al transmilenio, ir a un restaurante o frecuentar cualquier lugar público, pueder estar al lado de atracadores, asesinos, abogados corruptos.... No solo pasa en el santa fe , eso no convierte en cómplice a nadie, ni participe de delíto alguno(bueno a menos que usted termine tomandose fotos con el narco o el para de al lado, como ciertos personajes, eso ya es otra cosa). Es la dinámica normal a la que cualquiera que habite una gran orbe está inevitablemente expuesto... .. en fin pensar lo opuesto me parece también bastante tonto..

También le puedo dar la razón en que para la mayoría de la gente su discurso es una pose y no un hacer del día a día, ese es el verdadero reto. Algo que no depende de políticos.. hasta en las practicas puteriles se puede buscar tener más coherencia política..

Decir de una afirmación que le "parece una completa estupidez mamerta" y luego afirmar que no defiende "la teoría contraria a esa" revela una notoria incapacidad de coherencia en su discurso. Claramente la lógica y la expresión escrita nunca fueron prácticas de su preferencia porque denota un notorio desprecio por ellas... para alguien quien alude a símiles de contextos acádemicos, no le vendría mal revisar los textos o los "mentores" que lo formaron en sus "habilidades" discursivas... digo, no hay necesidad de devolverse a tratados de lógica proposicional, o a Aristoteles, con tan solo evitar el cantinflismo y los homenajes escritos a la chimoltrufia sería más que suficiente, el es que "yo como digo una cosa, digo otra"..
jajaj segun la teoria de lorencin si yo como carne en un restaurante entonces como de seguro esas vacas fueron criadas en alguna finca manejada por FEDEGAN , sociedad regida por el esposo de la imbecil de la cabal, estoy apoyando el paramilitarismo ? si es asi amigos ustedes al montar en transmilenio estan apoyando a una empresa llamada Recaudo bogota, que maneja los recursos de Transmilenio la cual es un nido de hampones y que se roban todo el dinero mediante artimañas juridicas produciendo perdidas ficticias, bajo esa teoria todos los que pagamos IVA somos unos corruptos por que financiamos la Corrupcion en colombia, ve mira nunca oi una teoria tan interesante. me hizo recordar a la vegana que no come Huevos por que las gallinas son Violadas por los gallos, esta hijueputa boba jajajaj

Darth-Revan
21-10-2019, 22:27:20
Bueno en el foro parece que se ha hablado tanto de las putas que ahora vamos a terminar hablando de sus hijos (los políticos).

panchito69
22-10-2019, 06:19:19
Bueno en el foro parece que se ha hablado tanto de las putas que ahora vamos a terminar hablando de sus hijos (los políticos).

tiene razon cortemos ahi y sigamos hablando de putas

Perromueco
22-10-2019, 06:34:43
..............Qué mamera la política socios................

Ñeritos vengo a contarles mis dos experiencias en Tantra Spa 72 (https://spatrantra72.com/):
https://i.ibb.co/B6RShKz/IMG-20190921-WA0014.jpg

La primera vez que fui, subí con Lucia
https://i.ibb.co/Tgmd4tb/IMG-20190921-WA0015.jpg

una veneca tipo teen, flaca la malparida pero con una carita divina, cabello largo que se le mete entre las nalguitas cuando hace el cowgirl reverse, la socia es un poco fría, no es tan charladora, toca sacarle las palabras, el oral muy flojo, no le mete ganas y se la pasa limpiándole a uno el líquido pre seminal a cada rato con un pañito, como toda asquienta la china, y eso le quita todo el power al visaje; eso sí, la chocha la tiene bien rosadita y bien depiladita, le da un morbo a uno el gonorreo….. Le di en 4 y ese cunani se le ve re rico, luego en misionero y por último se hizo encima mío pero nooooo qué gonorrea, cerraba los ojos y empezó a fingir re re falso, entonces le dije que se volteara pa verle solo la espalda y ver cómo se le metía ese cabello entre las nalguitas, me vine y chao, nos cambiamos, despedida y ya. No salí tan contento.

La segunda vez fue este sábado, llegué como a las 3 de la tarde y se había ido la luz, jajajajaja, esas escaleras re oscuras y con velas en cada escalón, al principio me dio como miedo jajaja, se veía re misteriosa la vaina, pero luego escuché horror gemidos y se me pasó....... Cuadré 30 min con Cristal,
https://i.ibb.co/QdPBb9T/IMG-20190921-WA0029.jpg una colombianita también tipo teen pero como ñerita, una carita divina y unas tetas re armadas pero le quedan muy bien en relación al cuerpito que tiene, par tatuajes que me arrecharon sin mente, esta socia por el contrario si es charladora, entra en confianza, masajito chimba re morboso, se deja coger esas ubres gigantes duritas, cuando empieza la hora de la succión, muy implicada, al principio la limpieza normal, pero después esta gonorrea se transforma, se lo mete hasta el fondo hasta que se le aguan esos ojitos, muy rico como lo chupa la niña, la puse en 4 pa verle ese orificio, cafecito pero re rico y cuando se lo meto, iiiiish qué güigüicho tan apretado y caliente, una chimba, le di como a rata, luego misionero y ella arriba y qué delicia ver cómo le rebotan ese par de tetotas, le dije que me lo chupara de nuevo pa venirme, apenas sentí que me iba a venir le pedí una rusita ahí de momento y le dejé ese par de tetas bien untadas, charladita, cambiadita, beso de despedida y salí re contento.

Recomendada la Cristal, Lucía si paila, no repetiría ni trabado.

El güiguicho es el culo ola cuca

charlitos300
22-10-2019, 11:23:39
El güiguicho es el culo ola cuca

La vayaina socito

lorencín
22-10-2019, 11:54:30
No hay ninguna incoherencia en ser putero y tener una posición política, tener ética y un sentido crítico histórico con respecto al país en el que vive.

La hay, a muchos niveles; pero, como digo, es algo muy común. El comportamiento de la gente tiene todo tipo de contradicciones. Reconocerlo no implica hacer un juicio moral sobre el tema.

La prostitución es una actividad legal en Colombia, consentida entre personas adultas, muy distinta a la trata de personas, que es una actividad forzada e ilícita.

Es un discurso legalista muy ingenuo. No hay una frontera clara en la práctica entre ambos fenómenos, y mucho menos en un país como Colombia.

A veces pueden ir de la mano, pero decir que son la misma cosa o que una implica la otra, es un discurso muy ignorante que utilizan malintencionadamente ciertos grupos pacatos y miopes - y al parecer uno que otro putero caído del zarzo- que abogan por la prohibición de la prostitución.

nadie dijo que vayan de la mano siempre, pero en el Santa Fe se dan ambos fenómenos. Hay trata de personas, explotación sexual, violencia contra menores, lavado de activos... un montón de delitos que yo quizás ni me imagine.

Decir que todo putero está apoyando la trata de personas abierta o implícitamente por ser putero o ir al sante fé, es una posición bastante torpe y muy mal informada.
otro hombre de paja. Pero sí, de hecho, así es, una parte considerable de las trabajadoras del Santa Fe está involucrada en redes de trata de personas y otras modalidades delictivas. En noviembre, por ejemplo, fueron rescatadas 43 venecas, a los manes que las tenían les imputaron: concierto para delinquir agravado, trata de personas y aborto forzado (violación de los derechos reproductivos).

lo de "estar sentado al lado de un sicarito o un jíbaro" es una expresión, solo para dar a entender cómo uno convive con todos esos fenómenos. Sí, y no solo pasa en el Santa Fe, pasa en todos los ámbitos. A diario somos partícipes de uno u otro modo de toda clase de corrupciones, directa o indirectamente.

Decir de una afirmación que le "parece una completa estupidez mamerta" y luego afirmar que no defiende "la teoría contraria a esa" revela una notoria incapacidad de coherencia en su discurso. Claramente la lógica y la expresión escrita nunca fueron prácticas de su preferencia porque denota un notorio desprecio por ellas... para alguien quien alude a símiles de contextos acádemicos, no le vendría mal revisar los textos o los "mentores" que lo formaron en sus "habilidades" discursivas... digo, no hay necesidad de devolverse a tratados de lógica proposicional, o a Aristoteles, con tan solo evitar el cantinflismo y los homenajes escritos a la chimoltrufia sería más que suficiente, el es que "yo como digo una cosa, digo otra".. No hay ninguna incoherencia en eso. Sí, así es. Criticar una idea no implica en modo alguno que uno apoye la idea opuesta.

Y si va a criticar la "expresión escrita" de alguien, podría empezar con escribir con una ortografía correcta: "Aristóteles", "Chimoltrufia" (mayúscula inicial), y lo que llama "símil" no es ningún símil.

jajaj segun la teoria de lorencin si yo como carne en un restaurante entonces como de seguro esas vacas fueron criadas en alguna finca manejada por FEDEGAN , sociedad regida por el esposo de la imbecil de la cabal, estoy apoyando el paramilitarismo ? si es asi amigos ustedes al montar en transmilenio estan apoyando a una empresa llamada Recaudo bogota, que maneja los recursos de Transmilenio la cual es un nido de hampones y que se roban todo el dinero mediante artimañas juridicas produciendo perdidas ficticias, bajo esa teoria todos los que pagamos IVA somos unos corruptos por que financiamos la Corrupcion en colombia, ve mira nunca oi una teoria tan interesante. me hizo recordar a la vegana que no come Huevos por que las gallinas son Violadas por los gallos, esta hijueputa boba jajajaj

siguiendo su ejemplo, sí, comer carne tiene unas implicaciones políticas, sociales, ambientales de todo tipo. Con su segundo ejemplo, lo mismo. Sí, si está comprobado legalmente que Recaudo Bogotá es una empresa corrupta y ud les da su plata, efectivamente, está siendo partícipe de eso.

La analogía de la vegana no aplica, no tiene nada que ver. El ejemplo del IVA tampoco es muy bueno, es demagógico. Cuando uno paga IVA lo hace de buena fe, los recursos pueden o no desviarse a actos de corrupción.

pipe333
22-10-2019, 11:59:52

http://www.guate360.com/blog/wp-content/que-nos-gobiernen-las-putas.jpg

https://www.generadormemes.com/media/created/xz9l5fty8k72p7gi535tgg0jandh9tr6mswfou3emxx8rvynez1gnyk80yf7 o278.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

bukosky
22-10-2019, 13:24:44
La hay, a muchos niveles; pero, como digo, es algo muy común. El comportamiento de la gente tiene todo tipo de contradicciones. Reconocerlo no implica hacer un juicio moral sobre el tema.

Si hay algún tipo de incoherencia entre ser putero y tener una posición política o ética usted no se ha esmerado en presentar algún argumento que realmente lo demuestre, solo balbucea sandeces diciendo que por el hecho de ir al Santa fé y putear allá ya se está apoyando la trata de blancas, el lavado de activos... lo que es tan estúpido como decir que toda persona que viva en Bogotá está apoyando el asesinato, el secuestro, el robo porque "convive" con este tipo de prácticas y las personas que las realizan..pfff

Es un discurso legalista muy ingenuo. No hay una frontera clara en la práctica entre ambos fenómenos, y mucho menos en un país como Colombia.No hay nada de ingenuo allí, la Corte Consititucional declaro la prostitución como un trabajo lícito.. la trata de personas de ninguna manera es considerado legal, bajo ningún criterio. Quien no sepa distinguir la diferencia entre ambas cosas o es muy imbécil, o es una de esas feminista rancias radicales.. y si se trata de un putero, es francamente peligroso para el gremio... seguro lorencín es más del tipo feminista..

No hay ninguna incoherencia en eso. Sí, así es. Criticar una idea no implica en modo alguno que uno apoye la idea opuesta.

Y si va a criticar la "expresión escrita" de alguien, podría empezar con escribir con una ortografía correcta: "Aristóteles", "Chimoltrufia" (mayúscula inicial), y lo que llama "símil" no es ningún símil.Sí, la manera como usted critica una idea está reflejando implícitamente su posición frente a ella. Si usted dice que una opinión le parece inexacta, incompleta o mal expuesta, no necesariamente está expresando su posición en el sentido opuesto, pero si dice que le parece una "completa estupidez", obviamnente está expresando una posición muy marcada en contra de ella. No sé si en los estudios del análisis del discurso cantinflesco, que evidentemente se nota que ha hecho, aprendió usted esas cosas.

Bueno, como sea, lo felicito por su esmero por la ortografía, ojalá ponga el mismo empeño por evolucionar en la coherencia y en la dialéctica de sus escritos, pero desde ya debo otorgarle que es un adelantado discípulo del discurso chimoltrufesco, se nota que ha dedicado largos años en lograr semejante nivel de perfección.

Le recomienco revisar Google para que sepa cuando hablar del "hombre de paja" y sepa reconocer un símil.

Que pena con los demás alargarme en esta discusión, sé que están mamados de ella. Es mi última réplica..gracias.

drGrohp
22-10-2019, 13:45:38
En noviembre, por ejemplo, fueron rescatadas 43 venecas, a los manes que las tenían les imputaron: concierto para delinquir agravado, trata de personas y aborto forzado (violación de los derechos reproductivos).

Las venecas llegan a buscarse la vida puteando. La policía las corretea y a la que agarra la deportan, por eso a las putas venecas les toca vivir en la clandestinidad, escondiéndose cada que la policía hace redada y haciéndose abortos con cualquier gancho de ropa en un callejón. Las autoridades dicen que viven en esas condiciones por la trata de personas. Hay que ser supremamente ingenuo para comerse el cuento de la policía.

Lo invito a que conozca a cualquiera de ellas, no me crea a mi pero tampoco se coma el cuento oficial. Conversar con una de estas venecas sobre su condición puede ser bien deprimente y si va a culear ese debe ser el último tema de conversación, pero entre eso y tragarse entero el cuento de los reportajes amarillistas y la tomba...

maverick8
22-10-2019, 13:55:53
ps a mi las nenas q se ven incomodas con su trabajo no las vuelvo a ver, puede ser señal dee desagrao hacia uno o de simple obligacion,en cualquier caso eso no es pa mi, por el contrario las nenas q se portan bien las repito, hay nenas q incluso me dan las gracias por aportarles a su modo de trabajo siendo q yo las trato bien y ellas valoran eso, ha habido algunas q.incluso me escribian a preguntarme cuando nos veiamos y muy agradecidas, claro esta como contraprestacion al dinero pero hay unas q ni pagandoles, entonces no veo la comparacion entre prostitucion.legal y trata, si hay degenerados q buscan ese tipo de.cosas, pero en mi caso solo busco compañia, aunque sea paga, de quien.muestre algun minimo de agrado y q no sea un evidente estado de miserable necesidad, y asi he tenido varias pa los fuerazos q es lo preferible pq obviamente por fuera cada quien va o no a su propia conveniencia sin obligaciones ese el trabajo de ellas por dinero y si alguien va a salir con q esta por medio el dinero, ps todos somos putas pq no creo q nadie trabaje gratis, eso no quiere decir q no le guste su trabajo o lo haga con desagrado

mr falo
22-10-2019, 14:56:01
Lo apoyo señor lorencin en algunos aspectos y en el meollo Del asunto. Esto en definitiva es un vicio, y los vicios se desenvuelven entre la triquiñuela, el ampa y el delito. Pero algunos lo ven como arte, hay que tener la mente muy retorcida para llamar "arte" palabra muy bella,a semejante acciones, llenas de mentiras, oscuridad y comercio del sexo.
Jajajajaja yo cuando voy a los reservados creo que hago menos daño, al mundo que llendo a zonas de tolerancia. Jajajajajajaja me hace sentir menos pecador. Jajajajajajaja. Nuestro dinero en el SantaFe sostienen penas, drogadicción, delitos muchos, todos sombríos. Pero cada quien se miente a su manera.
Yo lo acepto en ultimas....usted amigo que Lee esto, lo acepta como es?

garracol
22-10-2019, 15:15:45
En noviembre, por ejemplo, fueron rescatadas 43 venecas, a los manes que las tenían les imputaron:

Eso fue igual que las pruebas de Duque en la ONU, primero el "ministro de justicia" hablo del rescate de 43 mujeres y luego el fiscal dijo que alguien de migración le aviso del operativo a los tratantes de blancas y por eso cuando llegaron no encontraron nada. También sellaron Lion y que paso con ese local?

Con la necesidad que hay en Venezuela, ahora hay es reclutadores de putas en Cucuta y las distribuyen para el resto del pais, que también puede ser visto como un trafico humano ya que las ponen a rentabilizar la inversión del viaje cuando llegan a su destino, pero no son engañadas.

Lo que si fue verdad es el secreto a voces que todo Bogota sabe, por la 21 hasta la 19 y pasando la caracas casi hasta el cementerio, se la pasan las ñeritas drogadictas menores de edad que lo da hasta por un pase de perico.

Perromueco
22-10-2019, 16:04:52
Eso fue igual que las pruebas de Duque en la ONU, primero el "ministro de justicia" hablo del rescate de 43 mujeres y luego el fiscal dijo que alguien de migración le aviso del operativo a los tratantes de blancas y por eso cuando llegaron no encontraron nada. También sellaron Lion y que paso con ese local?

Con la necesidad que hay en Venezuela, ahora hay es reclutadores de putas en Cucuta y las distribuyen para el resto del pais, que también puede ser visto como un trafico humano ya que las ponen a rentabilizar la inversión del viaje cuando llegan a su destino, pero no son engañadas.

Lo que si fue verdad es el secreto a voces que todo Bogota sabe, por la 21 hasta la 19 y pasando la caracas casi hasta el cementerio, se la pasan las ñeritas drogadictas menores de edad que lo da hasta por un pase de perico.

Por ahí es donde están las fashion

garracol
22-10-2019, 16:38:24
Por ahí es donde están las fashion
También, ahí se camuflan unas con "otras". Le toca es que no pase muy borracho para que no se confunda... (bigsmile)

pipe333
22-10-2019, 16:49:18
Las acompañantes, (pamplemusas, hobby, arte, vicio, pecado, como las quieran llamar) de las que hablamos en el foro, si se desarrolla entre mayores de edad libremente, es una actividad Legal en nuestro país.

Diferente es con menores de edad, la trata de personas, el lavado de activos etc., que son conductas criminales, que las autoridades judicializan.

El resto, respetuosamente es carreta….

drGrohp
22-10-2019, 16:58:34
hay que tener la mente muy retorcida para llamar "arte" palabra muy bella,a semejante acciones, llenas de mentiras, oscuridad y comercio del sexo.

Si en su imaginación hacer arte no vale plata y no tiene nada que ver con vicios y es un mercado puro y bello y nunca ha matado a nadie ni nadie ha pasado hambre por el, y no tiene nada que ver con el lavado de activos, sinceramente... bueh si hablar de política acá está salido de sitio, hablar del arte arte pior supongo :P

mr falo
22-10-2019, 18:05:47
Si es legal o no! Ese no es el.punto. o son de los que gritan....""' mamaaa ya vengo voy un rato al Santa, tengo una puta que catar desde hace días, voy a ver si está ves si me suelta el culooooo".

mr falo
22-10-2019, 18:10:54
A ver repitan conmigo....soy un vicioso... andar pagando putas es mi vicio. Lo quiero mucho, es mi vicio...Lo que me hace un vicioso. Punto! Hay que tener guevas. Pude haber hecho más cosas con esa plata que invierto en mi vicio, aunque no falte nada, se que pudo ser mejor invertida, más que en ese puto polvo malo de esa perra que.me dió mal servicio.....pero regresare con la convicción que está vez si tendre un buen polvoo..

drGrohp
22-10-2019, 18:55:12
soy un vicioso...

Eso lo dije y hace mucho, en otras noticias el agua moja. Eso si no lloro la plata que me gasto en esto. Ni en el arte.

De ahí a decir que la prostitución está intrínsecamente ligada a vainas oscuras como las drogas o la trata de blancas a diferencia del puro y bello arte que nunca ha provocado nada malo? eh...

Putos aguaceros -.-

Anlo
22-10-2019, 22:58:18
A ver repitan conmigo....soy un vicioso... andar pagando putas es mi vicio. Lo quiero mucho, es mi vicio...Lo que me hace un vicioso. Punto! Hay que tener guevas. Pude haber hecho más cosas con esa plata que invierto en mi vicio, aunque no falte nada, se que pudo ser mejor invertida, más que en ese puto polvo malo de esa perra que.me dió mal servicio.....pero regresare con la convicción que está vez si tendre un buen polvoo..

Totalmente de acuerdo, es un vicio, soy un vicioso, y es un vicio caro. Es una lucha que llevaré por siempre, las mujerzuelas y los juegos de azar, o ahora las de moda, apuestas deportivas.

toreto26
22-10-2019, 23:17:27
Catálogo / 1 - Angelitas 🍀

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B8kS9dyKvNTeY0dlelFuTm16M1k[/SIZE][/SIZE]

Perromueco
23-10-2019, 06:10:01
También, ahí se camuflan unas con "otras". Le toca es que no pase muy borracho para que no se confunda... (bigsmile)

Así es de pronto sale uno de tiro y tiro

ptitoh
24-10-2019, 21:19:51
Qué tal catadores? cómo vamos? Ya iba para el año juicioso, me hice exámenes, todo en orden y nada... por aquí en éstas de nuevo..

Les cuento... ya fui por ahí a Sensity Spa el domingo, y hace unos días fui a un sitio nuevo, creo, cerca a la 68 con 24. Es una casa y las nenas viven ahí, 24 horas. Estuve con una nenita Julieta, buen sexo... oral garganta profunda, nunca lo había hecho así. Es una morenita rica, sin ser muy voluptuosa: 100 45 min, una relación... o 160 1h, relaciones ilimitadas, un brinco de precios poco convencional, pero creo que me fue bien por el rato que pagué. Si alguien quiere mas info, por inbox de una.. Depronto es nuevo el sitio, de pronto no, pero le eché el ojo a otra nena que me llamó la atención ese día por lo que quiero aprovechar el momento...

Aparte de eso, nada. Estoy preocupado... me arrecha tener a la nena, pero después de darle se me pasa la vaina, no siento mucha emoción como antes. Creo que de tanto hacerle en el pasado se volvió monótono. Quería pedirles sugerencias o alternativas que uds hayan experimentado...

En mi caso: Spa's, reservados, motelito, escort, pude salir con algo de esfuerzo con dos nenas de twitter (haha), fui un par de ocasiones a SW, done recibían singles.. pero noo, una vez levanté pareja y me fue mejor (si quieren detalles les cuento, pero me costó $$$), trios MHM he hecho (definitivamente el éxito de un trío es la química, si no hay es una fantasía mal realizada en mi humilde opinión), en fin... esa es mi poca experiencia pues tampoco soy muy asiduo.

No sé, quedo atento a sus comentarios, todo hetero claramente jeje.

Juanjuya
24-10-2019, 21:29:49
Muchachos necesito un favor de todos los catadores de prepagos del mundo jaja
Resulta que hoy estaba dando vueltas por twitter y oh sorpresa que me encontré a una amiga de la familia que conozco desde pequeño. Se llama Jennifer Escobar, siempre ha estado muy buena pero nunca se vestía muy provocadora pero hoy despues de 10 años aprox de soñar con ella, me entero que Jennifer tiene unas fotos demasiado calientes y eróticas por las cuales estoy 99% seguro de que es prepago basado en las fotos.

Por favor si alguien tiene el contacto para contratarla porfa envíemelo al interno o pongalo en el foro. Sería la fantasía sexual más loca que cumpliría en mi vida y quisiera ver cómo sería culermela y después verla todos los días sabiendo que lo logre.

Les agradezco mucho y si lo logran les debería la vida jajaja

Darth-Revan
25-10-2019, 20:47:34
Compañeros una consulta: alguien tiene referencias de una veneca llamada María ángel de fiebre? La he visto y me llama la atención pero no sé qué tal sea.

De antemano gracias!

luisfevac
25-10-2019, 22:05:43
quiero unirme al grupo graciass

¡¡Bogotano!!
25-10-2019, 23:50:23
quiero unirme al grupo graciass

Aporte primero y listo

TheHammer
26-10-2019, 00:42:43
Buena muchachos, feliz fincho, espero que culeen vacano. Ya fuera de por medio los saludos amigables y cordiales les cuento la de hoy. Nunca había ido ni a pussy house ni a divas, así que saliendo de la oficina decidí salir para allá, no conocía, entre primero a pussy y me recordó a paisas pero sin los melones grandes, me tomé una heineken y me fui pal frente a ver qué tal. Entre al tal divas y no, que chuzo tan horrible, viejas horribles, sitio chiquito sin alegría. Me tomé otra Heineken que por cierto era más cara que en pussy y me devolví a pussy valga la redundancia. Tenía a varias ojeadas pero a mi me gustan las viejas grandotas, y había una alta piernona que me gustó a pesar de que tenía el pelo como guisa. Charle algunas pero me decidí por la alta. 80 y pa arriba, desnuda estaba deliciosa, pero re asquienta, me puso un paño en los pelvis y mamada mala, ahí supe que la vieja era una mamera, pero saben qué? Ni mierda, yo mentalmente era como, me la gozo así no le guste, me la empeze a comer en misionero, y yo feliz y la vieja toda aburrida, de malas. Luego me dijo que le diera en cuatro y tomé, fue un polvo muy mental, me la quería coronar y me le vine. Otra pa la lista. Le dije gracias baby y chau. Me fui pa Nápoles cerca a mi casa a ver qué había y estaba solo como siempre pero todas las viejas eran de las que nunca había visto. Por eso me gusta ir, siempre hay sorpresas. Me senté a tomar pola, a ver los shows, a mirar chicas a ver cual aguantaba más. Llegó la veneca súper modelo mona, deliciosa a la vista. Pero ya me la había comido y es muy mal polvo así y que seguí ojeando. Me charlé como 3 lo cual es una idiotez ya que todas cobran 80 allá. Unos manes soltaron una veneca que aguantaba mucho y pues decidí subírmela porque quería follar. De una la acosté porque tenía buen cuerpo y a follarla. No me afanó y y le di como a rata y se mojó y siempre que pasa les digo jodiendo: huy pero le gusta. Me le vine y listo. Quería follar más pero en el norte grave de puteaderos. Hay un 24 horas en cedritos pero me acordé tarde. Ahora ando buscando prepagos a ver qué sale. Que continúe la cacería, saludos mis negros.

TheHammer
26-10-2019, 03:38:18
Bueno, continuando la historia, me puse a buscar putas 24 horas y encontré un reservado cerca a mi casa. Me vestí, y camine. Llegué como en 15 min. Timbré y abrió una señora muy amable. Me senté a fumarme un cigarro y a tomar pola, presentaron 3 viejas, 2 monas y una pelinegra, a mi gusto personal las dos monas estaban excelentes, me subí a una media hora por 90, y ufff que cuerpazo, y me hizo garganta profunda, rumbeaditas y que tales. Le di con toda. Luego nos arrunchamos a hablar mierda porque estaba mamado y se pasó bueno. Como 45 min sin avisos ni nada. Ya cuando me dió sueño, me vestí y pa la casa. 3 putas hoy, las tres me las gocé, tres tipos de servicio distintos. Aún les sigo debiendo reseñas de reservados de cedritos pero prometo cumplir si me eligen como alcalde del foro XD mentiras, saludos.