Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gerardo489
13-10-2019, 17:06:42
Hace unos días estuve con una de las pamplemusas del reservado del Dunkin Donuts de la décima con Jiménez y me comentó que siguen en firme las redadas por parte de la Secretaría de Salud sellando cuanto chuzo encuentren por la zona. Lo que me dejó preocupado es que no solamente deportaron un poco de venecas sino también que muchas de estas les obligaron hacerse exámenes y les encontraron ETS.

Desconozco como sea el tema de controles en este tipo de establecimientos pero uno como administrador debería exigirles un certificado o alguna maricada del estado de salud real, cosa que pues por lo visto no se cumple en estos sitios, no sé si en Chapi realicen estos controles porque para nadie es un secreto que llega cualquier aparecida bonita pero de ahí a que sepan cómo están manejando el tema con estas viejas o cómo es su pasado pues ni la menor idea.

.

Muy preocupante. Hace un par de meses, estuve en el "café internet" de la 10ma con 19; ese día iba de muy buena percha, y estuve con una veneca que se hace llamar "la gata"; desde que entré como que le tramé mucho a la vieja y cuándo me preguntó que qué ibamos a hacer, yo le pregunté que qué me quería hacer; la respuesta fue: TODO; y efectivamente señores, probablemente el mejor polvo que me he metido en un putiadero, besos apasionadísimos, oral al natural profundísimo, y la señorita se mandaba un culo de locura y me lo puso de todas las formas posibles y estaba dispuesta a lo que fuera.

Resultó sabrosísima, se dejó que me le viniera en el culo, aunque le alcancé a ver una barriga bien prominente, pero hace buena magia pa tapársela.

Se nota que hace anal parejito porque lo tenía salidísimo, cosa que no me gustó mucho y además el anal nunca es que me haya llamado mucho la atención, todo por la módica suma de 35.000 pesos. Tan buena la vaina que terminé dándole 15 lucas de propina que no me dolieron en absoluto.

Ahí me cogió el teléfono, y me estuvo llamando varias veces, pero me vine para Bélgica a estudiar, entonces ni más.

A propósito de Bélgica, acabo de pasar por el "Red light district" de Amberes por primera vez, y queda uno muy antojado porque acá estoy con presupuesto de estudiante y ni me atreví a preguntar. Hay unas ballenas como las enrejadas de las 19 con caracas, hay un poco de shemales, que respetando los gustos de algunos foristas por ahí, la verdad me parece una vaina repugnante (ahí vi un marica como con truza y un mercado enorme - que porquería), y hay unas señoritas como de origen eslavo que me dejaron pensando, pero pérdidas, me quedo sin lo del arriendo.

Pero en estos días paso y les cuento a manera de chisme, porque creo que no va a haber experiencia en un año, y me va a tocar conformarme con sus relatos.

Como empiezo a extrañar mi Chapinero y sobretodo mi ciudad de Cali.

Pilas ahí en el centro que eso es muy barato y el servicio es "full", entonces uno no sabe. Por ahí en otro foro leí que en ese mismo sitio que referencio, lo entregan a peluche a petición, y como todas son venecas bien necesitadas, lo mejor es desconfiar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Polimorfo
13-10-2019, 18:03:12
Por otro lado, quiero destacar un buen casting 7.5/10 puntos en estos días en el rosquillas de la 57 con 9 aunque llama mucho la atención que están disparando el rato por $40.000 cuando es sabido que el de la 64 vale $32.000 y eso que al parecer son mismas políticas de precios.

A principios de Julio estuve en el rosquillas de la 57.
Al preguntar por los precios, informaron que el precio se establecía con la nena. Al interrogar el porque de la diferencia con la sucursal de la calle 64, en el cual los precios son predeterminados, balbucearon un poco en la respuesta, que porque llegaban niñas de mejores atributos, operadas, que si la lograba charlar, podía obtener la media hora en 50, en fin.

En ese momento solo habían cuatro mujeres. Todas de aspecto bastante normal, como para justificar un gasto mayor al requerido en el otro local. Eso si, las instalaciones si son más amplias y cómodas.

No se si en el transcurso de estos tres meses han cambiado la política de precios.

bukosky
13-10-2019, 18:08:30
y hay unas señoritas como de origen eslavo que me dejaron pensando, pero pérdidas, me quedo sin lo del arriendo.

Que rico sería probar alguna nenita eslava, es una de mis fantasias, me encatan las mujeres de ese tipo, hasta he pensado seriamente ponerme a aprender ruso de tanto que me gusta toda esa raza... espero algún día no muy lejano cumplir esa fantasía..

Polimorfo
13-10-2019, 18:18:31
Felizmente puedo decir que yo si encontré algo así como lo que estaba buscando usted con la venezolana a la que comentaba hace unos días que quería llevar a motelear. La verdad es algo bien peculiar lo que pasó con ella, porque se presentó "hola, mucho gusto, soy Carolina" pero respondí de manera algo más fría de lo que debía. Es rubia, de piel blanca, pechos decentes, un cuerpo bien cuidado, un rostro bonito, unos labios muy provocadores y una sonrisa agradable.

Ahora bien, tengo una política de no meterme con venezolanas que, lejos de tener algo que ver con xenofobia se debe a que no me inspiran mucha confianza para esta clase de cosas.

themockman, lo envidio y al tiempo lo felicito.
A vivir esa experiencia a plenitud, eso si, teniendo en cuenta las recomendaciones del foro sobre involucrar de forma total los sentimientos, ya que al final puede salir lastimado.
Pero si, a disfrutar de esa aventura, porque al cabo, esas vivencias son lo único que queda y lo que construye nuestro camino.

Mejor imposible según lo expresa Antonio Machado en sus cantares
"Caminante son tus huellas el camino y nada más
Caminante, no hay camino se hace camino al andar
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar"

panchito69
13-10-2019, 18:31:13
[QUOTE=JUANCHACO325;11976904]Hace unos días estuve con una de las pamplemusas del reservado del Dunkin Donuts de la décima con Jiménez y me comentó que siguen en firme las redadas por parte de la Secretaría de Salud sellando cuanto chuzo encuentren por la zona. Lo que me dejó preocupado es que no solamente deportaron un poco de venecas sino también que muchas de estas les obligaron hacerse exámenes y les encontraron ETS.

Desconozco como sea el tema de controles en este tipo de establecimientos pero uno como administrador debería exigirles un certificado o alguna maricada del estado de salud real, cosa que pues por lo visto no se cumple en estos sitios, no sé si en Chapi realicen estos controles porque para nadie es un secreto que llega cualquier aparecida bonita pero de ahí a que sepan cómo están manejando el tema con estas viejas o cómo es su pasado pues ni la menor idea.

Por otro lado, quiero destacar un buen casting 7.5/10 puntos en estos días en el rosquillas de la 57 con 9 aunque llama mucho la atención que están disparando el rato por $40.000 cuando es sabido que el de la 64 vale $32.000 y eso que al parecer son mismas políticas de precios.

Por último se ha evidenciado también una notoria escasez de buenas damas después de las 4:00 pm en atunes, ya no es tan movido como meses atrás.[/QUO
estas errado, aunque llevan el mismo nombre no tienen la misma politica de precios, en el de la 57 cada cual cuadra su precio, algunas cobran 50 milo por la media hora otras 60 otras 40 etc esos es variable,hace poco entre con una muy linda pero con adicionales me salio 130 la hora, algo alto para chapinero pero la pelada me gusto demasiado y pague la gana, sali satisfecho porque cumplio a cabalidad.

Polimorfo
13-10-2019, 18:37:17
mmmm parce es complicado querer forzar la quimica con una puta, en general con cualquier mujer. Claro, es frustrante encontrarse a una vieja que a uno le gusta bastante y querer que haya feeling y estrellarse con la realidad, pero con el tiempo se aprende a no perseverar en esos callejones sin salida.

Creo que es mas facil lograr la empatia cuando uno no se "esmera" tanto, la indiferencia tiene su encanto para las viejas y así cuando uno menos se lo espera o menos se esfuerza le resulta a uno un proyecto de putinovia interesante.

Al disfrutar sin expectativas es cuando generalmente aparecen las mejores sorpresas..

bukosky, esta sucediendo lo que comenta sobre no esmerarse tanto para lograr conexión con una prostituta.

He retomado los esfuerzos en conseguir una puti - amiga y parece que sin querer e incluso con una expectativa mínima se dio entendimiento y hasta buen nivel de agrado con una sexoservidora de chapinero frecuentemente nombrada en el foro y que es identificada por muchos.

Es prematuro entrar en detalles. Con unas visitas más, sera posible determinar la fertilidad del terreno y los alcances de este nuevo intento.

De otra parte, creo que ya Mía se enteró del post escrito sobre ella. No he vuelto a tener contacto con esta mujer, pero de forma indirecta se escucharon comentarios sobre la rabia y el desagrado que le ha producido a esta nena y al grupo de chicas los temas que se comparten en el foro.

Lastima la actitud delatadora de los soplones. La información le llego muy rápido.

panchito69
13-10-2019, 18:38:49
Muy preocupante. Hace un par de meses, estuve en el "café internet" de la 10ma con 19; ese día iba de muy buena percha, y estuve con una veneca que se hace llamar "la gata"; desde que entré como que le tramé mucho a la vieja y cuándo me preguntó que qué ibamos a hacer, yo le pregunté que qué me quería hacer; la respuesta fue: TODO; y efectivamente señores, probablemente el mejor polvo que me he metido en un putiadero, besos apasionadísimos, oral al natural profundísimo, y la señorita se mandaba un culo de locura y me lo puso de todas las formas posibles y estaba dispuesta a lo que fuera.

Resultó sabrosísima, se dejó que me le viniera en el culo, aunque le alcancé a ver una barriga bien prominente, pero hace buena magia pa tapársela.

Se nota que hace anal parejito porque lo tenía salidísimo, cosa que no me gustó mucho y además el anal nunca es que me haya llamado mucho la atención, todo por la módica suma de 35.000 pesos. Tan buena la vaina que terminé dándole 15 lucas de propina que no me dolieron en absoluto.

Ahí me cogió el teléfono, y me estuvo llamando varias veces, pero me vine para Bélgica a estudiar, entonces ni más.

A propósito de Bélgica, acabo de pasar por el "Red light district" de Amberes por primera vez, y queda uno muy antojado porque acá estoy con presupuesto de estudiante y ni me atreví a preguntar. Hay unas ballenas como las enrejadas de las 19 con caracas, hay un poco de shemales, que respetando los gustos de algunos foristas por ahí, la verdad me parece una vaina repugnante (ahí vi un marica como con truza y un mercado enorme - que porquería), y hay unas señoritas como de origen eslavo que me dejaron pensando, pero pérdidas, me quedo sin lo del arriendo.

Pero en estos días paso y les cuento a manera de chisme, porque creo que no va a haber experiencia en un año, y me va a tocar conformarme con sus relatos.

Pilas ahí en el centro que eso es muy barato y el servicio es "full", entonces uno no sabe. Por ahí en otro foro leí que en ese mismo sitio que referencio, lo entregan a peluche a petición, y como todas son venecas bien necesitadas, lo mejor es desconfiar.
igual l nunca nos conto experiencia ninguna en 3 años que estuvo aca en colombia , solo que fue a la bonita y le fue bien.

Darth-Revan
13-10-2019, 18:55:05

Jajajajaja, lleve repu por el apunte del "mercado enorme" 🤣

bukosky
13-10-2019, 19:23:43
De otra parte, creo que ya Mía se enteró del post escrito sobre ella. No he vuelto a tener contacto con esta mujer, pero de forma indirecta se escucharon comentarios sobre la rabia y el desagrado que le ha producido a esta nena y al grupo de chicas los temas que se comparten en el foro.

Lastima la actitud delatadora de los soplones. La información le llego muy rápido.

Si es la cagada, yo hoy me di cuenta de otra nena que cerro su facebook de la que habia publicado fotos...
Por las putas malos polvos no me parece malo que se enteren que quedan refenciadas cuando dan un mal servicio como ruby, emily... tal vez les haga pensar un poco más si quieren seguir dando esos servicios pailas, ganandose la mala publicidad y perdiendo clientela.. pero por el tema de las foticos y las otras reseñas si cagada..

Gualter
13-10-2019, 20:40:48
Si es la cagada, yo hoy me di cuenta de otra nena que cerro su facebook de la que habia publicado fotos...
Por las putas malos polvos no me parece malo que se enteren que quedan refenciadas cuando dan un mal servicio como ruby, emily... tal vez les haga pensar un poco más si quieren seguir dando esos servicios pailas, ganandose la mala publicidad y perdiendo clientela.. pero por el tema de las foticos y las otras reseñas si cagada..
Mi opinion es que al final tendran que acostumbrarse a las reseñas. Y hasta mejor que los malos polvos sepan que existe un lugar donde los puteros podemos quejarnos de un mal servicio. Este es como un buzon de quejas y reclamos.
La verdad me vale verga que cierren el facebook, ni que publicaran fotos en bola.
Si las putas fueran mas inteligentes hasta se promosionarian ellas mismas para que los clientes les dieran likes, jajajaj.

bukosky
13-10-2019, 20:53:23
Mi opinion es que al final tendran que acostumbrarse a las reseñas. Y hasta mejor que los malos polvos sepan que existe un lugar donde los puteros podemos quejarnos de un mal servicio. Este es como un buzon de quejas y reclamos.
La verdad me vale verga que cierren el facebook, ni que publicaran fotos en bola.
Si las putas fueran mas inteligentes hasta se promosionarian ellas mismas para que los clientes les dieran likes, jajajaj.

Pues la cosa de las putas de los reservados es que es que muchas trabjan alla porque quieren mantener la reserva, que nadie se entere de que putean porque tienen la fachada frente a sus familias de que tienen un trabajo normal, así que saber que les estan haciendo publicidad por internet, del tipo que sea, a muchas las espanta..
A mí sí me importa que cierren sus facebook, yo tengo ese fetiche medio stalker y me gusta poder ver la evolucion de las nenas que me como con el tiempo, verles las foticos, incluso me genera cierto morbido placer cuando les veo publicaciones romanticas con el novio y me acuerdo como me las culie de rico o como tienen un monton de admiradores cayendoles que ni se imaginan que putea y que uno se las come por 30 lukas, el plano virtual tambien es una faceta que disfruto del hobby puteril y no tengo nada de ganas de ayudarle a los guevones que le sabotean a uno el gustico...

panchito69
14-10-2019, 07:02:50
Pues la cosa de las putas de los reservados es que es que muchas trabjan alla porque quieren mantener la reserva, que nadie se entere de que putean porque tienen la fachada frente a sus familias de que tienen un trabajo normal, así que saber que les estan haciendo publicidad por internet, del tipo que sea, a muchas las espanta..
A mí sí me importa que cierren sus facebook, yo tengo ese fetiche medio stalker y me gusta poder ver la evolucion de las nenas que me como con el tiempo, verles las foticos, incluso me genera cierto morbido placer cuando les veo publicaciones romanticas con el novio y me acuerdo como me las culie de rico o como tienen un monton de admiradores cayendoles que ni se imaginan que putea y que uno se las come por 30 lukas, el plano virtual tambien es una faceta que disfruto del hobby puteril y no tengo nada de ganas de ayudarle a los guevones que le sabotean a uno el gustico...

me leyo el pensamiento bukosky a mi me pasa lo contrario cuando me las estoy comiendo me acuerdo de toda esa mano de babosos enamorados de ellas por facebook y saber que yo me la estoy comiendo me da morbo, ademas de ver las foticos de ellas me arrecha para volver a ir a verlas y encima lo que dice bukosky, para que voy a ser tan guevon de darle gusto a un buho, solo para volverme famoso en un foro que nadie sabe quien soy ,jajaj que estupidez.

pipe333
14-10-2019, 11:30:29
https://pbs.twimg.com/media/B_rrsh3VAAEBtQe.jpg

panchito69
14-10-2019, 12:09:28
https://pbs.twimg.com/media/B_rrsh3VAAEBtQe.jpg

Desafortunadamente hermano por que estos buhos hijos de puta no vienen ni a dar las gracias, se llevan los datos van y culean y nbi siquiera vienen a contar como les fue, ahhh pero vayales mal hijueputa ahi si vienen a quejarse y los manes los polvos de ellos , cayetano, las pelotas hermano.

AdictoMujeres
14-10-2019, 12:23:44
me leyo el pensamiento bukosky a mi me pasa lo contrario cuando me las estoy comiendo me acuerdo de toda esa mano de babosos enamorados de ellas por facebook y saber que yo me la estoy comiendo me da morbo, ademas de ver las foticos de ellas me arrecha para volver a ir a verlas y encima lo que dice bukosky, para que voy a ser tan guevon de darle gusto a un buho, solo para volverme famoso en un foro que nadie sabe quien soy ,jajaj que estupidez.

EL AMOR A LA MUJER PÚBLICA
Por AdictoMujeres

Al leer al Master Pachito y al Sensei Bukosky no pude parar de recordar esta escena Santafesina de lujuria pagana.

Nuestras casquivanas Meretrices son vengativas y egoistas que solo piensan en ellas como centro del mundo. Ese día ella me dijo: Adicto comeme que quiero culiar bien rico y sacarle la piedra a este...

Este relato lo hago a través de los ojos del amante, del novio, del papa de su vastago, del Joe de la Zarina. No imaginó su rabia, dolor y empute por ver a su fémina en brazos de otros.

Imaginese, este relato desde los ojos del Joe, el mesero, que ve como se llevan a su mujer por las escaleras al segundo piso, a darle pipi por 55 mil pesitos por 20 minutos eternos de dolor para el amante:

Al subir vi a mi reinita cogida de la mano de AdictoMujeres y me corcomia sin saber que deseaba mas ese malparido: sus labios, besar sus senos o poseerla hasta el día siguiente.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2563554d1473090334-modelos-del-santafe-fb_img_1473089900281.jpg

Observe como la negra lo vio y le dijo a la habitacion del fondo..la de VandiJk, Panchito, Gordo2020 y Adicto....TAMBIEN LLAMADA LA HABITACIÓN DEL OLVIDO. En esa habitación le hara de todo y yo sin poder hacer nada

Ella me dijo: Papi toca producir porque mañana tengo q enviar dinero y Tu no puedes mantenerme...o si...

Me muero de pensar que desde que entren hasta que les toquen la va a disfrutar en nombre de todos los puteros que me conocen, no soportan que Yo tenga esa hembra para mí.

Ese cliente va a absorber tu olor, tu perfume, te tomará por detras y suavemente tocará tu cabello, como lo hago yo, como el buscador de oro q encuentra sus piedritas, lo olera y suavemente besara tu cuello, tu hombro, deslizara las tirantas de tu vestido ....y sentira como tu piel se eriza...eso es sólo para mí. Como sí en ese instante Amparo Grisales estuviese diciéndome siga asi q: me erice...me carcome el alma de saber que Adicto hará eso.

Besara su espalda...bajara de manera delicada su vestido y muy suavemente la volteara,mirándola y disfrutará sus senos, mis senos ...blancos..chupara tus bellos pezones y disfrutará el camino al cielo. Pasará por la estación de los bellos microscopiscos de tu abdomen hasta tu ombligo, como lo hago Yo...tomando el camino al placer...no soporto pensarlo.

Luego le quitará el vestido y ella le responderá y colocará suavemente las manos sobre su cuerpo...y como perra que es, se enfrentará a la primera lucha por lograr despertar un gemido de placer pago....Adicto disfrutará de esa vista maravillosa de ese monte de venus..lo visitará , lo explorará y lo va a excavar ....hasta q sienta su buquet.... llegado de las altillanuras de siberia..... mi vida se extingue que el sea capaz de sacarte un gemido de placer.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2875031d1555808999-modelos-del-santa-fe-a5ecd86b82d65fcf7e46e27760887c2b.jpg

En ese instante ella tomará el mando y le dira...es mi turno... se para y le lamera suavemente sus labios y eo placer será para ella ....instantaneamente le fue quitando el boxer, ella, mi hembra, llega al invertebrado y en cambio de lamerselo; lo mordera...lo hizo de ella...se lo succiono y se concentro en ponerlo como el palo de Rasputin.... me acosa solo pensar que se lo mame a él sin condon, como me lo hace a mí.

Me lo imagino a él sentado y ella se le sube....al comienzo lo llevará suave..todos la conocen y ella como buena descendiente de los Zarinas Puteras..se enfocara en hacer acabar al cliente con su galope a mil, a través de las estepas de la Ucrania profunda con cambios de poses y velocidades.

Me imagino su cara y como su cabeza se va hacia atras y su cabello de rizos de oro ondea, su mirada se va, ella es una ninfómana y trabada le importará solo su placer, su succión se sentíra y sus suaves gemidos la delataran.....no soporto cuando baje le hare el reclamo.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2851708d1550420892-modelos-del-santa-fe-fb_img_1549942728938.jpg

Es posible que lo estén haciendo suave pero intenso, frente a frente, estará besando su pecho, disfrutando de sus besos; disfrutando sus ojos, y pellizacara con sus dientes sus lindos pezones... y pasará el tiempo, la posee como a una perra siberiana; la cogera del cabello y clavara fuerte y seguidamente con su puñal falico.

No aguanto mas y le toco a la puerta ..y solo escucho....AMOR EXPLOTE Y GRITA COMO NUNCA LO HACE....esa la puta de la que me enamoré; que se lo da a cualquiera por 55 mil pesos.

Cofrades del vicio de las Ninfas Paganas,en aquella noche ella exploto de puro sexo pagano, como alguien alguna vez me confirmo, se mojo a chorros..es un nivel máximo de placer. Y el otro afuera esperandola como un Titi.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2851706d1550420892-modelos-del-santa-fe-fb_img_1549942735158.jpg
Yo salí, felíz para mi casa. Ella a acostarse al lado de él a pelear porque gritaba como Perra Siberiana, si ella le decia al JOE que con los clientes .... ni un besito....

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 12:44:39
Desafortunadamente hermano por que estos buhos hijos de puta no vienen ni a dar las gracias, se llevan los datos van y culean y nbi siquiera vienen a contar como les fue, ahhh pero vayales mal hijueputa ahi si vienen a quejarse y los manes los polvos de ellos , cayetano, las pelotas hermano.

Uyyy si que dolor de bolas esos buhos hasta me llenaron la bandeja de mensajes privados pidiendo datos los hps que fastidio y de usuarios que ni siquiera publican nada y peor no dejan ni un solo like para evitar ser detectados jajaja.

Que donde ubico a tal a cual hora que deme fotos la chimba ,ya hasta tengo una lista de buhos jajajaja

Saludos!!

panchito69
14-10-2019, 12:48:09
EL AMOR A LA MUJER PÚBLICA
Por AdictoMujeres

Al leer al Master Pachito y al Sesnei Bukosky no pude parar de recordar esta escena Santafesina de lujuria pagana.

Nuestras casquivanas Meretrices son vengativas y egoistas que solo piensan en ellas como centro del mundo.

Este relato lo hago a través de los ojos del amante, del Joe de la Zarina. No imaginó su rabia, dolor y empute por ver a su fémina en brazos de otros.

Imaginese este relato desde los ojos del Joe, mesero, como se llevan a su mujer a darle pipi por 55 mil pesitos los 20 minutos, pir las escaleras al segundo piso:

Al subir vi a mi reinita cogida de la mano de AdictoMujeres y me corcomia sin saber que deseaba mas ese malparido: sus labios, besar sus senos o poseerla hasta el día siguiente.

Observe como la negra lo vio y le dijo a la habitacion del fondo..la de VandiJk, Panchito, Gordo2020 y Adicto....TAMBIEN LLAMADA LA HABITACIÓN DEL OLVIDO. En esa habitación le hara de todo y yo sin poder hacer nada

Ella me dijo: Papi toca producir porque mañana tengo q enviar dinero y Tu no puedes mantenerme.

Me muero de pensar si fesde que entren hasta que les toquen la va a disfrutar en nombre de todos los puteros que me conocen. Sera que va a absorber tu olor, tu perfume, te tome por detras y suavemente toque tu cabello como lo hago yo, como el buscador de oro q encuentra sus piedritas, lo olera y suavemente besara tu cuello, tu hombro, deslizara las tirantas de su vestido ....y sentira como tu piel se eriza...eso será para mí, como sí en ese instante Amparo Grisales estuviese diciéndome siga asi q: me erice...me carcome el alma de saber que Adicto hara eso.

Besara su espalda...bajara de manera delicada su vestido y muy suavemente la volteara,mirándola a y disfrutará sus senos, mis sebos ...blancos..tus bellos pezones y disfrutará el camino al cielo. Pasará por la estación de los bellos microscopiscos de tu abdomen hasta tu ombligo, como lo hago Yo y tomando el camino al placer...

Luego le quitará el vestido y ella le responderá y colocará suavemente y ke tomará las manos...y como perra que es, se enfrentará a la primera lucha por lograr despertar un gemido de placer pago....Adicto disfrutará de esa vista maravillosa de ese monte de venus..lo visitará , lo explorará y lo va acexcavar ....hasta q sienta su buquet.... llegado de las altillanuras de siberia.....

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2875031d1555808999-modelos-del-santa-fe-a5ecd86b82d65fcf7e46e27760887c2b.jpg

En ese instante ella tomará el mando y le dira...es mi turno... se para y le lamio suavemente sus labios y tomo su placer para ella ....instantaneamente le fue quitando el boxer, ella, mi hembra, llega al invertebrado y en cambio de lamerselo; lo mordio...lo hizo de ella...se lo succiono y se concentro en ponerlo como palo de Rasputin.... me acosa soli pensar qye se lo mame a él sin condon como me lo hace a mí.

Me la imagino que él sentado y ella se le subio....al comienzo lo llevará suave..todos la conocen y ella como buena descendiente de los Zarinas Puteras..se enfocan en acabar al cliente con su galope a mil a través de las estepas de la Ucrania profunda con cambios de poses y velocidades.

Me imagino su cara y como su cabeza se iba hacia atras y su cabello de rizos de oro ondeaba, su mirada se iba, ella es una ninfómana y trbada le importará soli su placer, su succión se sentíra y sus gemidos suaves la delatara.....no soporto cuando baje*le hare el reclamo.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2851708d1550420892-modelos-del-santa-fe-fb_img_1549942728938.jpg

Es posible que lo estén haciendo suave pero intenso, frente a frente, estará besando su pecho, disfrutando de sus besos; disfrutando sus ojos, y pellizacara con sus dientes sus lindos pezones... y pasará el tiempo, la posee como a una perra siberiana; la cogera del cabello y clavara fuerte y seguidamente con su puñal falico.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2563554d1473090334-modelos-del-santafe-fb_img_1473089900281.jpg

No aguanto mas y le toco..y solo escucho....AMOR EXPLOTE Y GRITA COMO NUNCA LO HACE....es una puta qye me enamoré qur se lo da a cualquiera pir 60 mil pesos.

Cofrades del vicio de las Ninfas Paganas,en aquella noche ella exploto de puro sexo pagano, como alguien alguna vez me confirmo, se mojo a chorros..es un nivel máximo de placer.* Y el otro afuera esperandola como un Titi.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2851706d1550420892-modelos-del-santa-fe-fb_img_1549942735158.jpg
Yo salí, felíz para mi casa. Ella a acostarse al lado de él a pelear porque gritaba como Perra Siberiana, si ella le decia al JOE que con los clientes .... ni un besito....

que polvazo era la Zarina, por ese hijueputa del JOE fue que ella se fue del pais, ni por las venecas ni por nada diferente a ese bobo marica, yo me la comia con rabia imaginandome la cara de ese malparido alla abajo, (aunque estos son los bobos vividores que muchos envidian puffffff ) me gustaba comermela despues de que peleaban afuera esa mujer generalmente cuando estaba rabona con el man daa unos polvos memorables y son tan bobos tan bobos que creen que metiendoles un chino ya la nena es de ellos y despues no tienen ni pa mantenerles el chino y le toca a la nena putiar de nuevo

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 13:09:58
Esa situación que pone adicto con lo del mesero y la rusa es muy heavy.

Hace poco estaba con una plampemusa que tiene marido y cuando la conoci me dijo de una que no daba besos ni trapeada ni nada que todo le daba asco y que por higiene .naaa

Luego empezamos a charlar y hasta me decia pero tu eres guapo no deberias pagar por sexo etc en fin,cuando estabamos culeando la llamo el marido y alcanze a escuchar que decia pero nada de darle besos ni nada a esos hps clientes y ella hay tan bobo tu sabes que no y el man estaba mareado por telefono Jajaja..

Acto seguido la nena me dijo hay estas re papasito y me pego full rumbiada ,la trapie le di dedo hicimos y deshicimos los dos y no me cobri nada de adicional y era la primera vez que culeabamos
Después de varias culiadas salvajes en el chuzo ya estabamos viendo hasta por fuera almorzando y hablando y ya ni me cobra por culear con ella incluso me dijo que queria dejar al marido y que nos quedaremos los dos y el man re intenso a cafa rato la llama mientras me la estoy culiando en los moteles de chapinero .

Mientras la tengo encima toda mojada , despelucada y sudada y pidiendo mas y mas entra la llamada y ella contesta con expresión de fastidio jaja. Mientras me acaricia y me mira fijamente y hasta sin condon hagame el hp favor jajaja .

Asi que ese man si esta pero en el lugar equivocado igual que el mesero hasta me da embarrada con el man .

Hace poco hasta me presento la familia y todo y creo que estoy cruzando una linea que no debo pasar uds que opinan?

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 13:19:08
(aunque estos son los bobos vividores que muchos envidian puffffff ) me gustaba comermela despues de que peleaban afuera esa mujer generalmente cuando estaba rabona con el man daa unos polvos memorables y son tan bobos tan bobos que creen que metiendoles un chino ya la nena es de ellos y despues no tienen ni pa mantenerles el chino y le toca a la nena putiar de nuevo

Sabias palabras y totalmente ciertas ,algunas nenas que putean y no han tenido hijos me han dicho yo que me voy a poner a tener hijos de un man que nisiquiera tiene para responder por mi y que tal con hijos peor ni loca,por eso ando contigo bogotano jajaja yo ahi si me cago de la risa cuando se me insinuan asi son la cagada jajaja

panchito69
14-10-2019, 13:46:21

Hace poco estaba con una plampemusa que tiene marido y cuando la conoci me dijo de una que no daba besos ni trapeada ni nada que todo le daba asco y que por higiene .naaa

Luego empezamos a charlar y hasta me decia pero tu eres guapo no deberias pagar por sexo etc en fin,cuando estabamos culeando la llamo el marido y alcanze a escuchar que decia pero nada de darle besos ni nada a esos hps clientes y ella hay tan bobo tu sabes que no y el man estaba mareado por telefono Jajaja..

Acto seguido la nena me dijo hay estas re papasito y me pego full rumbiada ,la trapie le di dedo hicimos y deshicimos los dos y no me cobri nada de adicional y era la primera vez que culeabamos
Después de varias culiadas salvajes en el chuzo ya estabamos viendo hasta por fuera almorzando y hablando y ya ni me cobra por culear con ella incluso me dijo que queria dejar al marido y que nos quedaremos los dos y el man re intenso a cafa rato la llama mientras me la estoy culiando en los moteles de chapinero .

Mientras la tengo encima toda mojada , despelucada y sudada y pidiendo mas y mas entra la llamada y ella contesta con expresión de fastidio jaja. Mientras me acaricia y me mira fijamente y hasta sin condon hagame el hp favor jajaja .

Asi que ese man si esta pero en el lugar equivocado igual que el mesero hasta me da embarrada con el man .

Hace poco hasta me presento la familia y todo y creo que estoy cruzando una linea que no debo pasar uds que opinan?

ojo con eso jaja podrias ser un JOE en el futuro jajjaja

panchito69
14-10-2019, 13:48:54
Sabias palabras y totalmente ciertas ,algunas nenas que putean y no han tenido hijos me han dicho yo que me voy a poner a tener hijos de un man que nisiquiera tiene para responder por mi y que tal con hijos peor ni loca,por eso ando contigo bogotano jajaja yo ahi si me cago de la risa cuando se me insinuan asi son la cagada jajaja

generalmente ellas se dejan enredar de todos esos manes , por que vienen de vivencias parecidas y a muchas si les gusta darle hijos a esos malparidos, uy bogotano siga asi y veras que vas a tener un hijo con un hermano que se llama brayan o una hermanita llamada yurleidis jajajaajja

panchito69
14-10-2019, 13:50:09
Uyyy si que dolor de bolas esos buhos hasta me llenaron la bandeja de mensajes privados pidiendo datos los hps que fastidio y de usuarios que ni siquiera publican nada y peor no dejan ni un solo like para evitar ser detectados jajaja.

Que donde ubico a tal a cual hora que deme fotos la chimba ,ya hasta tengo una lista de buhos jajajaja

Saludos!!

seria bueno publicarla y dejarlos en banda

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 14:18:52
generalmente ellas se dejan enredar de todos esos manes , por que vienen de vivencias parecidas y a muchas si les gusta darle hijos a esos malparidos, uy bogotano siga asi y veras que vas a tener un hijo con un hermano que se llama brayan o una hermanita llamada yurleidis jajajaajja

Uyyy no ni a bate jajaja

villa618
14-10-2019, 14:20:31
un saludo.

les cuento, les escribí con pelos y señales una faena y la investigación y cuando la fui a subir que se me había pasado el tiempo y no la pude subir y se borro, una hora perdida escribiendo.

pero bueno luego les escribo por que me voy a almorzar.

pero tengo una pregunta.

me estoy gastando entre 100 y 150 por faena, en media hora y la mayoria de hora, mi pregunta es no sale mejor contratar por internet, creo hay mejores viejas que en los chuzos, por menos plata y algunas incluyen todo, esa pagadera de adicionales es la cagada, se que algunos pagan, por eso pregunto, cuanto pagan por faena con adicionales y todo?

sera mejor contratar por internet, las veces que pague no me salio como bien, solo una que me recomendó ba al (que se habrá echo ese man), y salio propia, pero le perdí el numero a la vieja. por lo mismo o menos que pago en un reservado, sale en internet viejas mejores y con todo incluido? sera mejor?

cuanto se puede pagar en una hora en el santa con una callejera.

no entro a los bares del santa por tiempo y pagar por 15 minutos o menos cuando tocan antes no aguanta, con mejores viejas, pero no aguanta, o que opinan si se justifica o mejor buscar en otros lados?

nos leemos.

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 14:23:12
ojo con eso jaja podrias ser un JOE en el futuro jajjaja

Jajaja noooo hay que ser muy pelotudo para caer asi es mas aca les dejo un video re viejo de como se ven esos JOES o los que se enamoran de las prostitutas.jajaja

https://m.youtube.com/watch?v=5cJnLyTo530

panchito69
14-10-2019, 14:36:49
un saludo.

les cuento, les escribí con pelos y señales una faena y la investigación y cuando la fui a subir que se me había pasado el tiempo y no la pude subir y se borro, una hora perdida escribiendo.

pero tengo una pregunta.

me estoy gastando entre 100 y 150 por faena, en media hora y la mayoria de hora, mi pregunta es no sale mejor contratar por internet, creo hay mejores viejas que en los chuzos, por menos plata y algunas incluyen todo, esa pagadera de adicionales es la cagada, se que algunos pagan, por eso pregunto, cuanto pagan por faena con adicionales y todo?

sera mejor contratar por internet, las veces que pague no me salio como bien, solo una que me recomendó ba al (que se habrá echo ese man), y salio propia, pero le perdí el numero a la vieja. por lo mismo o menos que pago en un reservado, sale en internet viejas mejores y con todo incluido? sera mejor?

no entro a los bares del santa por tiempo y pagar por 15 minutos o menos cuando tocan antes no aguanta, con mejores viejas, pero no aguanta, o que opinan si se justifica o mejor buscar en otros lados?

nos leemos.
yo la verdad creo que no, yo casi siempre saco entre 60 mil la media hora o 90 mil una hora con adicionales, eso jamas lo voy a encontrar en paginas y adicional que la nena la tengo ahi y no una cita a ciegas que sin saber me llegue una gorda gonorrienta o me llegue una hijueputa toda malgeniada, lo que pasa es que los adicionales que tu pides son heavy amigo villa y eso sale caro jajajja

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 14:38:53
pero tengo una pregunta.

nos leemos.

Una callejera una hora en el santa fe 120mil y se portan bien
Aunque yo a veces pago un poquito mas

En los reservados de chapinero no pago mas de 30 mil en adicionales si son besos y trapiada

si es anal 50 mil incluido lo anterios

ya si es mamada al natural con venida en boca 70 con los adicionales anteriores

Y lo maximo ya es anal al natural con chorriada interna como dice el perromueco y con todos los adicionales anteriores ahi si 100 lukas bien invertidas jajaja.

Eso si varia según cada mujer y la capacidad de negociación de cada uno.

bukosky
14-10-2019, 14:39:01
un saludo.

pero tengo una pregunta.

nos leemos.

Pues parce yo generalmente pago por media hora entre 50 y 70 lukas dependiendo la nenita, busco que sea con todos los juguetes pero nunca pido anal, y eso es lo que mas sube la factura según he sondeado.. pero creo que hay cosas que si usted va repitiendo con la nena esta le va dando cosas sin cargo extra, lo besos por ejemplo, muchas veces los he sacado gratis despues de la segunda o tercera vez con la pelada..

Si se va a poner a probar con prepagos yo se creeria que se busque referencias de otros manes que ya hayan probado, en eso hay mucha estafa, muchas viejas estan buenas sobre todo por filtros y photoshop y en carne y hueso no estan mas buenas que una nena promedio.. y tampoco logra saber que actitud tiene la nena, al menos usted en los reservados puede sondearlas en vivo y en directo y el riesgo es menor, arriesga menos plata que con ls prepagos..

Creo que si se va a poner a probar prepagos lo menos riesgoso es ponerse de buho y probar lo que otros manes ya hayan probado primero y estar atento al hilo de prepagos que hay por aca jajajaja suena contradictorio yo se...

¡¡Bogotano!!
14-10-2019, 14:44:06
Creo que si se va a poner a probar prepagos lo menos riesgoso es ponerse de buho y probar lo que otros manes ya hayan probado primero y estar atento al hilo de prepagos que hay por aca jajajaja suena contradictorio yo se...

Uyyy creo que con ese comentario naceran 100 buhos mas jajajaja

Naaa mentiras todo bien.

Saludos.

villa618
14-10-2019, 15:02:55
yo la verdad creo que no, yo casi siempre saco entre 60 mil la media hora o 90 mil una hora con adicionales, eso jamas lo voy a encontrar en paginas y adicional que la nena la tengo ahi y no una cita a ciegas que sin saber me llegue una gorda gonorrienta o me llegue una hijueputa toda malgeniada, lo que pasa es que los adicionales que tu pides son heavy amigo villa y eso sale caro jajajja

parce, me hizo reir, si yo soy un (angel80), nada fuera de lo normal, una que otra picardiita.

lo tendré en cuenta. yo creía que me estaban dando duro con eso. jajajajajaja.

hablando de malgeniadas, entre a uno creo que nuevo, chicas milenio y muy feitas, pero la mayoría mirándome mal, casi todas venecas y mirando rallado, me sacaron corriendo y ni siquiera pregunte precios, pero me espantaron de una.

villa618
14-10-2019, 15:06:42
Pues parce yo generalmente pago por media hora entre 50 y 70 lukas dependiendo la nenita, busco que sea con todos los juguetes pero nunca pido anal, y eso es lo que mas sube la factura según he sondeado.. pero creo que hay cosas que si usted va repitiendo con la nena esta le va dando cosas sin cargo extra, lo besos por ejemplo, muchas veces los he sacado gratis despues de la segunda o tercera vez con la pelada..

Si se va a poner a probar con prepagos yo se creeria que se busque referencias de otros manes que ya hayan probado, en eso hay mucha estafa, muchas viejas estan buenas sobre todo por filtros y photoshop y en carne y hueso no estan mas buenas que una nena promedio.. y tampoco logra saber que actitud tiene la nena, al menos usted en los reservados puede sondearlas en vivo y en directo y el riesgo es menor, arriesga menos plata que con ls prepagos..

buen dato, yo creo que aborto la misión.

me pondré a ser menos exigente con los adicionales, polvo básico y si se gana o se porta bien le pago unos adicionales.

bukosky
14-10-2019, 15:11:48

me pondré a ser menos exigente con los adicionales, polvo básico y si se gana o se porta bien le pago unos adicionales.

Si y despues la nena ya en confianza con un par de subidas le suelta resto de cosas mas sin cargo extra o por precios muy modicos, si uno trata de sacarle todo de primerazo es lo que puede volver tan caros los polvos

villa618
14-10-2019, 15:14:23
Una callejera una hora en el santa fe 120mil y se portan bien
Aunque yo a veces pago un poquito mas

En los reservados de chapinero no pago mas de 30 mil en adicionales si son besos y trapiada

si es anal 50 mil incluido lo anterios

ya si es mamada al natural con venida en boca 70 con los adicionales anteriores

Y lo maximo ya es anal al natural con chorriada interna como dice el perromueco y con todos los adicionales anteriores ahi si 100 lukas bien invertidas jajaja.

Eso si varia según cada mujer y la capacidad de negociación de cada uno.

huy, pues la verdad, me han sacado hasta 120 en solo adicionales, una sola vez en las mamadas al natural, más la hora, pero la chica se los gano, hicimos cosas que según ella nunca había echo en la vida y pues yo tampoco, me pidió en la pieza 100 de adicionales y como había pagado media hora, le dije pida media más y abrió la puerta, saco la cabeza y grito otra media y a lo lejos se escucharon risas y un que le va a hacer, los 20 más se los di de propina, solo a tres viejas les he dado propina y es por que se lo ganaron.

pipe333
14-10-2019, 17:00:32
El que muestra hambre no come .. o paga muy caro…

Los adicionales, en la bonita una paisa pidiéndome 100 por el *, Pfff.. ja ja

y otra pidiéndome 50 por solo el oral al natural...
Hay es donde me pregunto si tengo cara de multimillonario o de guevon…:laughing9:

Por ahí cerca otra muy linda negociando duro con los adicionales, lo mismo 50 solo el oral al natural nada no rebajo un peso, teniendo el dinero no le pague la gana, como última oferta le ofrecí 25 por besos y trapeada, acepto y fue una grata sorpresa 21 años buena gente, cuerpo natural, todo firme no ha tenido hijos, exquisita fragancia, piel suave, besos deliciosos, alto desempeño…

Cada cual vera que hace con su plata, pero con tantas opciones es un error pagar de mas, la de ellas es una actividad legal que respetamos, pero que trabajen bien... a nadie le regalan el dinero…

Andy Rodillas
15-10-2019, 09:10:31
parce, me hizo reir, si yo soy un (angel80), nada fuera de lo normal, una que otra picardiita.

lo tendré en cuenta. yo creía que me estaban dando duro con eso. jajajajajaja.

hablando de malgeniadas, entre a uno creo que nuevo, chicas milenio y muy feitas, pero la mayoría mirándome mal, casi todas venecas y mirando rallado, me sacaron corriendo y ni siquiera pregunte precios, pero me espantaron de una.

Jajajja fuera de feas dignas jajajja eso me hizo acordar q pase el viernes por tour de reservados y entre a uno q antes se llamaba doll house por la 19 como con 67 en un segundo piso q quedan las escaleras afuera y siempre esta a puerta cerrada toca timbrar, se presentaron como 5 eso q se ponen de pie en frente de uno y pues no me llamo ninguna la atencion y va una malparida de esas y grita: o sea q le parecemos feas!!! Y yo le dije nooooo amiga lo que pasa es q estoy buscando una tetona jajajaja y me abri de ese sitio. Ya con eso uno sabe como es el servicio quieren q uno si o si suba con alguna pero paila yo busco un fetiche y voy por el jajajaj

crjv3
15-10-2019, 09:16:01
El que muestra hambre no come .. o paga muy caro…

Los adicionales, en la bonita una paisa pidiéndome 100 por el *, Pfff.. ja ja

y otra pidiéndome 50 por solo el oral al natural...
Hay es donde me pregunto si tengo cara de multimillonario o de guevon…:laughing9:

Por ahí cerca otra muy linda negociando duro con los adicionales, lo mismo 50 solo el oral al natural nada no rebajo un peso, teniendo el dinero no le pague la gana, como última oferta le ofrecí 25 por besos y trapeada, acepto y fue una grata sorpresa 21 años buena gente, cuerpo natural, todo firme no ha tenido hijos, exquisita fragancia, piel suave, besos deliciosos, alto desempeño…

Cada cual vera que hace con su plata, pero con tantas opciones es un error pagar de mas, la de ellas es una actividad legal que respetamos, pero que trabajen bien... a nadie le regalan el dinero…

Me pasó lo mismo allá en la bonita, estaba buscando a Karen y no estaba, ya van varias veces que no la encuentro (por cierto si saben en donde anda agradeceria la info) , a algunos no les gusta pero a mi siempre me ha ido bien con ella; la de la barra que ya sabe que yo voy es por Karen me dice que me recomienda una tal Valentina y pues por ahí me la llamó, hablamos con la chica una rato es flaquita, un poco ñera style, con varios piercing, y pues la carita es decente, le pregunte por el oral al natural, y me disparó por 50, le dije que iba a retirar y me preguntó que si de verdad volvía, le dije depende porque me estas cobrando muy duro y me preguntó que cuanto le ofrecía, yo máximo pago 20k por eso, entonces eso le ofrecí, me dijo que mínimo 30k y nah, sin saber si será de esas de un oral bien flojo y despues le ponen a uno le caucho y pues despues de un mal servicio a uno si le duele la platica

Andy Rodillas
15-10-2019, 09:24:55
Si y despues la nena ya en confianza con un par de subidas le suelta resto de cosas mas sin cargo extra o por precios muy modicos, si uno trata de sacarle todo de primerazo es lo que puede volver tan caros los polvos

Si es verdad yo por lo general uso esa estrategia les hablo en la primera q tan linda q severo ser el novio por 30 min que la proxima que me va a dar, y empiezo tanteando adicionales basicos como besos o venida en alguna parte y tambien analizo si hay quimica y por cuanto disparan y en la otra concreto.

Gualter
15-10-2019, 10:55:55
Jajajja fuera de feas dignas jajajja eso me hizo acordar q pase el viernes por tour de reservados y entre a uno q antes se llamaba doll house por la 19 como con 67 en un segundo piso q quedan las escaleras afuera y siempre esta a puerta cerrada toca timbrar, se presentaron como 5 eso q se ponen de pie en frente de uno y pues no me llamo ninguna la atencion y va una malparida de esas y grita: o sea q le parecemos feas!!! Y yo le dije nooooo amiga lo que pasa es q estoy buscando una tetona jajajaja y me abri de ese sitio. Ya con eso uno sabe como es el servicio quieren q uno si o si suba con alguna pero paila yo busco un fetiche y voy por el jajajaj

A mi tambien me paso...
Hace siglos en Chapinero en uno de los chuzos que quedaban por la 67 entre la 15 y la 16 creo que era, al lado de uno que se anunciaba en el pasquín el espacio, como caleñas club. Hicieron la presentacion, puros bagres, gordas feas y viejas, cuando iva saliendo una Malparida a grito entero dice: Pero es que está buscando a Natalia París.
Pues claro que eso era lo que andaba buscando, en esa epoca mi fetiche eran rubias caribonitas de cuca rosadita.
Esa actitud en mucho chuzo de Chapinero de esa epoca (finales de los 90 y principios de siglo) me llevo a conocer el Santafe, donde uno entraba a un chuzo pedia una pola y veia ese casting tan hijueputa de bueno. En Chapinero cobraban 2000 mil por presentar a unos bagres...
Nada cambia definitivamente

garracol
15-10-2019, 12:23:21

La verdad yo no pago adicionales, trato de hablarles bien y sondear a la vieja para ver que tal es su personalidad (casi nunca me equivoco, pero hasta Warren Buffet hace malas inversiones).

Pago media hora y si esta muy buena pago la hora, me gusta comenzar calmado y empezar a calentar el ambiente, eso genera confianza y las cosas se van dando, si son polvos memorables sigo repitiendo por un rato hasta que me aburro.

Ejemplo: Luna (no es la mas bonita pero esos tatuajes me matan), es una hora pero con todo incluido.

patroncito
15-10-2019, 16:30:06
Me pasó lo mismo allá en la bonita, estaba buscando a Karen y no estaba, ya van varias veces que no la encuentro (por cierto si saben en donde anda agradeceria la info) , a algunos no les gusta pero a mi siempre me ha ido bien con ella; la de la barra que ya sabe que yo voy es por Karen me dice que me recomienda una tal Valentina y pues por ahí me la llamó, hablamos con la chica una rato es flaquita, un poco ñera style, con varios piercing, y pues la carita es decente, le pregunte por el oral al natural, y me disparó por 50, le dije que iba a retirar y me preguntó que si de verdad volvía, le dije depende porque me estas cobrando muy duro y me preguntó que cuanto le ofrecía, yo máximo pago 20k por eso, entonces eso le ofrecí, me dijo que mínimo 30k y nah, sin saber si será de esas de un oral bien flojo y despues le ponen a uno le caucho y pues despues de un mal servicio a uno si le duele la platica

Cuando yo hago esas negociaciones de adicionales y no llego a un acuerdo, NUNCA subo con la nena.... ya se que es un polvo malo.... por que queda indispuesta que uno lo le pagó lo que quiso.... y como esto es negocio para ellas entonces paila....

Juansata
15-10-2019, 19:40:31
Buenas las tengan.... Y entonces volví a rosquillas buscando la niña que me había hecho squirt hace unos 15 días, le pregunte al mesero que si estaba y me dijo que estaba arriba ocupada que si la esperaba, me senté un rato a ver el mercado mientras el Man le preguntaba a una amiga de la susodicha la cual tenia una carita de teen bien rica y unas orejitas de gata que despertaban morbo, de marica me deje llevar por la arrechera y la llame para ver como era la vuelta con ella, es veneca de 170 de altura, teticas deliciosas y firmes, tremendo cuño y apenas 19 años. Le dije de una que camine para la pieza y justo subiendo las escaleras me encuentro con la que estaba buscando, pero paila ya muy tarde, me saludo y me dijo que la la próxima, el caso es que la veneca que se llama Sheila puede estar muy rica y todo pero mas candela e iniciativa tiene una tullida, casi ni se me para y me toco ponerla en cuatro la ver si ese culo me levantaba al amigo, no la recomiendo, tanto que hasta me quitaron ya las ganas de volver a buscar a las del squirt, salí triste vaciado y aburrido (facepalm)

JUANCHACO325
15-10-2019, 21:10:35
un saludo.

pero tengo una pregunta.

nos leemos.

En mi opinión y de acuerdo a mi experiencia sale mejor la hora por una prepago pero de fuerazo, no en el sitio. Pues nada como la tranquilidad y la comodidad de un buen motel. Ahora, por internet he conocido varias y pues en cuanto a discresión, privacidad y no estar preocupado por el tiempo hace que se disfrute mucho más el polvo. Lo que he gastado en prepagos por internet es más o menos entre 100 y 150 como máximo. El tiempo por una hora, a veces hora y media, ya con más confianza la vieja le va soltando o más tiempo o no le cobra adicionales maricas como en otros sitios. Hablo por mí, desde mi experiencia.

JUANCHACO325
15-10-2019, 21:27:25
Hay una que se promociona en twitter como bgtasilvana que hasta videos de las culeadas publicaba, inclusive la muy perra estuvo rifando hace poco una amanecida con todo incluido desde su cuenta comprándole boletas a $10.000. Lo que me genera ganas de hacerle el gasto es que se promociona como una experta en garganta profunda.

¿Alguno de los honorables cofrades que haya estado con ella que ratifique o refute el buen servicio que aparentemente es de calidad sobretodo por la especialidad de sus mamadas? Agradeciendo la info:

gordo2020
15-10-2019, 22:10:35

si señor bogotano a mi me da mucho morbo y les doy mas duro sabiendo que es la mujer de un mesero de los chuzos del santa fe que culeadas les pego me pone a mil jajaijaijaiajiajiajaijaijaj.

una vez con una de nuestras pamplemusas reconocidas del foro me la llevaba pa chapinero y el fastidio de marido mesero la llamaba diciendo donde anda que no la veo aca y ella es que ando ocupada con unas amigas o haciendo unas compras etc, y cuando pasaba eso la ponia a mamar mientras le hablaban al marido jaiajijaijaiajaijaijaj y ahi con la monda en la boca y si papi ya voy es que ahi como trancon pero de pipi que les daban jajaijaiaj me daba una sensacion de satisfaccion tenaz saber todas la bobadas que le decia al mesero-marido

ale02
16-10-2019, 01:00:09
Buena noche, la semana pasada estuve en Sirenita y subí con Ivon, que mujer tan complaciente y muy linda, en el acto es muy vacana, se moja muy rico y le gusta que la trapeen, mientras le chupa a las teticas le dije dedo en esa cuquita y que rico, al final me dijo que llego delicioso, la recomiendo y volvería a subir con ella

pipe333
16-10-2019, 09:58:29
si señor bogotano a mi me da mucho morbo y les doy mas duro sabiendo que es la mujer de un mesero de los chuzos del santa fe que culeadas les pego me pone a mil jajaijaijaiajiajiajaijaijaj.

una vez con una de nuestras pamplemusas reconocidas del foro me la llevaba pa chapinero y el fastidio de marido mesero la llamaba diciendo donde anda que no la veo aca y ella es que ando ocupada con unas amigas o haciendo unas compras etc, y cuando pasaba eso la ponia a mamar mientras le hablaban al marido jaiajijaijaiajaijaijaj y ahi con la monda en la boca y si papi ya voy es que ahi como trancon pero de pipi que les daban jajaijaiaj me daba una sensacion de satisfaccion tenaz saber todas la bobadas que le decia al mesero-marido

Buena historia, ja ja

Este foro es tan adictivo como las Pamplemusas...
algunos relatos, son todo un Afrodisiaco virtual... :laughing9:

drGrohp
16-10-2019, 10:44:59
Otro de los polvos inolvidables.

Sólo llevaba unas cuantas putas, todavía estaba de luna de miel con ellas y creía que todas eran unos polvazos y super fáciles de tratar. Entré y enseguida la vi, una mona alta flaca natural paisa divina, hasta el día de hoy de pronto es el espécimen de mujer más perfecta que me he comido a mi gusto. De trato resultó bien fría, mirada de bacteriologa, subiendo las escaleras ni una palabra. Yo ya estaba medio confundido cuando entramos al cuarto y cuando le empecé a dar lengua en la cuquita me confundí más, eso nunca me había pasado que una vieja apenas respondiera.

Ahí le entró una llamada. "Hola papi... si, aca todavía en la oficina... no, por ahí otra hora... no tranquilo yo llego... bueno chao"... A mi no me excitó, al contrario me sacó la piedra. Nunca fui celoso pero me ofendí por el parcero cachón y por todos los hombres. Ahí me cambió la actitud y la empecé a tratar mal, no le dije nada pero creo que la mordí en la pierna y cuando la miré en la cara pensaba que se me iba a emputar y que íbamos a pelear, pero lo que vi fue más un reto. La malparida ahí si se arrechó, no se si con la llamada del novio o por mi trato pero ahí sí. Me respondió mal ella también.

Yo siempre fui de polvo más bien vainilla, besos de novios, tratame suavemente, pero a esta hp si le di duro y ella respondió igual, mordida por cachetada, cachetada por rasguñada, nalgada por jalada de pelo. Esa vaina también fue nueva para mi. Con toda esa violencia no me pude venir entonces ella me quitó el condón y me pajeó, cuando por fin me vine y le cayó parte en la mano se levantó corriendo al baño "uuuuuy que ascoooo!" con la actitud rabiosa que tenía hace un par de minutos lo que me dio fue risa.

Salí estupefacto, magullado, con la verga adolorida y hasta con sangre en la camiseta por sus uñas en mi espalda. Todavía me pregunto con qué le salió al novio cuando la vio con el labio mordido hinchado, o si la vio en bola con varias marcas en su cuerpo maltratado.

Después de los años, ese polvo violento sólo lo repetí una vez con una guajirita salvaje. Por obvias razones esa no es un experiencia común. Pero jijuemadre si no me enseñó que algunas perras hay que tratarlas como canchosas rabiosas. Las llamadas de los mozos son un poco más comunes, me dan risa.

mr falo
16-10-2019, 10:49:57

Yo lo que hago, es no contestarles, más bien voy con la administracion y le pregunto lo que ando buscando, la idea es no llevarme un mal recuerdo, ni dejarlo del chuzo hacia mi o viceversa, ...en fin las putas van de tránsito, pero los chuzos no! Y cómo ejemplo ese chuzo en particular tengo buenos recuerdos, suelo encontrar peladas iniciando o algo inexpertas Que por lo intransitado y algo esquivo de su ibicacion, les da algo de seguridad, de quizás no ser encontrada por conocidos.

bukosky
16-10-2019, 11:42:21
Otro de los polvos inolvidables.

Sólo llevaba unas cuantas putas, todavía estaba de luna de miel con ellas y creía que todas eran unos polvazos y super fáciles de tratar. Entré y enseguida la vi, una mona alta flaca natural paisa divina, hasta el día de hoy de pronto es el espécimen de mujer más perfecta que me he comido a mi gusto. De trato resultó bien fría, mirada de bacteriologa, subiendo las escaleras ni una palabra. Yo ya estaba medio confundido cuando entramos al cuarto y cuando le empecé a dar lengua en la cuquita me confundí más, eso nunca me había pasado que una vieja apenas respondiera.

Ahí le entró una llamada. "Hola papi... si, aca todavía en la oficina... no, por ahí otra hora... no tranquilo yo llego... bueno chao"... A mi no me excitó, al contrario me sacó la piedra. Nunca fui celoso pero me ofendí por el parcero cachón y por todos los hombres. Ahí me cambió la actitud y la empecé a tratar mal, no le dije nada pero creo que la mordí en la pierna y cuando la miré en la cara pensaba que se me iba a emputar y que íbamos a pelear, pero lo que vi fue más un reto. La malparida ahí si se arrechó, no se si con la llamada del novio o por mi trato pero ahí sí. Me respondió mal ella también.

Yo siempre fui de polvo más bien vainilla, besos de novios, tratame suavemente, pero a esta hp si le di duro y ella respondió igual, mordida por cachetada, cachetada por rasguñada, nalgada por jalada de pelo. Esa vaina también fue nueva para mi. Con toda esa violencia no me pude venir entonces ella me quitó el condón y me pajeó, cuando por fin me vine y le cayó parte en la mano se levantó corriendo al baño "uuuuuy que ascoooo!" con la actitud rabiosa que tenía hace un par de minutos lo que me dio fue risa.

Salí estupefacto, magullado, con la verga adolorida y hasta con sangre en la camiseta por sus uñas en mi espalda. Todavía me pregunto con qué le salió al novio cuando la vio con el labio mordido hinchado, o si la vio en bola con varias marcas en su cuerpo maltratado.

Después de los años, ese polvo violento sólo lo repetí una vez con una guajirita salvaje. Por obvias razones esa no es un experiencia común. Pero jijuemadre si no me enseñó que algunas perras hay que tratarlas como canchosas rabiosas. Las llamadas de los mozos son un poco más comunes, me dan risa.

Para mí el descubrimiento de las viejas que les gusta el sado, que les arrecha que les den muy duro, ha sido algo bastante reciente, a parte de las nalgadas con ganas, las mechoniadas y las penetraciones intensas, ese ha sido casi todo el hardcore que usulamente he practicado en mi trayectoria puteril, pero curiosamente el año pasado di con 2 nenitas que les gustaba la cosa realmente fuerte.

Yo siempre procuro hacerles la charla antes de subirlas y sondear un poco sus gustos y ahí ambas me confesaron sus inclinaciones por el sado, obvio cuando me dijeron eso no tuve más opciones que concretarlas, no quería dejar pasar esas oportunidades.

La primera fue una veneca en el chuzo de las mamadas al natural, debo decir que cuando comencé la parte "hardcore" asfixiándola por el cuello y cacheteándola durísimo, me sentía un poco impostado, como imitando a los actores porno pero sin realmente disfrutarlo, también creo que mis prevenciones pacatas me hacían pensar que le estaba haciendo muy fuerte y que la podía lastimar y ese resquemor no me dejo soltarme y disfrutar la experiencia más a pesar de que es un de los polvos más completos que he tenido, la nena era extrema, el polvo fue con mamada al natural, anal, venida el la boca con tragada, todo en ese orden ... además los gritos que pegaba de "rompeme el culo", mientras le hacia el anal, son un recuerdo bastante memorable... nunca volví a buscarla, curiosamente mi primer encuentro con el "verdadero" sado no lo disfrute tanto...ahora creo que lo valoraría más.

La segunda nenita que di con ese gustico, es más conocida por acá, es Valery de sirenitas, aunque creo que no muchos conocieron sus inclinaciones - me refiero en este foro- y obvio yo nunca tuve intenciones de popularizar esa información, con ella ya me solté más, no me cohibía tanto el pensar que la iba a lastimar. La nena mientras el polvo fue normal, la nena parecía normal, pero a penas comencé con las cachetadas y a asfixiarla por el cuello, le cambió completamente la mirada,se transformo en un animal, tenía los ojos vidriosos y se le veía como entre los labios apretaba los dientes con rabia y arrecha, me pedía que que le hiciera cada vez más duro ( creo que no serviría para asesino, yo la estaba apretando con todas mis fuerzas y la nena me seguía pidiendo que le hiciera más duro, tal vez tendría que ir al gym jajajaja) esa nena estaba completamente poseída y con esta sí me estaba creyendo el rol y disfrutándolo, me goce ese polvo... después repetí con ella pero ya no fue tan intenso como esa vez, luego se volvió mesera y se desapareció esa oportunidad, pero con ella creo que fue que descubrí realmente mi gusto por el sado..

Hace poco me he sorprendido como esa faceta mía sale a relucir con viejas que no me lo piden y que incluso me dicen que les gusta que les hagan suave... hay una nenita de confianza que a veces me culeo, a ella según me dijo la primera vez antes de que entraramos que le gusta la suavidad, igual yo en la habitación ya comencé a tratarla duro, a cachetearla en la cara y en las tetas ( no se de donde saque esa guevonada, seguro de alguna pelicula porno, pero ahora me encanta cachetearles las tetas a las viejas cuando me lo están mamando).. la nena por momentos como que se quejaba, pero ya después se pusó toda arrecha... la última vez que nos vimos me dijó que yo era el cliente al que le gustaba el sexo más duro jjmmmm las viejas me han dicho mucha mierda de todo tipo, pero esa era nueva, aunque por mis nuevos gusticos tal vez pueda empezar a creermelo.. creo que termino gustandole bastante porque me invito a que fueramos a la casa de ella a culiar, por el momento no he aceptado la invitación me parece ya mucho compromiso, pero ya veremos...

Bueno mi conclusión es que la amiga Valery me hizo conocer una mania muy peculiar que quien sabe a donde lleve, ahora me parece inconcebible que una puta por lo menos no se deje nalguear..

maverick8
16-10-2019, 13:55:37
A mi tampoco me gusta eso del sado,habia una.putica q una vez estaba con ganas de q la nalgueara pero no pude hacerlo como ella queria, y ella estaba como decepcionada de eso y me quedo la espinita
Un.dia fui a nanxing y entre con.una flaquita de esas q lo.quieren sacar a un rapido y cuando.la tenia en 4 me dice q le.pegue y le di un.par de nalgadas, pero me.decia q mas, talvez pensando q con eso me iba venir, repeti.con.ella pq queria darle sus buenas nalgadas otra vez, aunque lo.hice pero esa vez no fue tan excitante el tema y la verdad la.nena aparte de eso no tenia mas q me llamara la atencion
Si he notado hay nenas q se excitan cuando.uno las nalguea y a veces pruebo, no para darles como a la.flaca pero si para tratar de se arrechen.y si es q les.gusta y q reapondan mejor a la culiada

¡¡Bogotano!!
16-10-2019, 14:44:10

Uyy si yo tenia otra del santa fe que me la llevaba para chapinero a motelear de lo lindo y el marido la llamaba mientras que en 69 le daba dedo y lengua por esos 2 orificios (devil20)y hasta una vez se le salio un gemido en plena llamada y le colgo y yo cagado de la risa con la nena(jav3).

elgatosinbotas
16-10-2019, 16:05:04
Estimados,
De antemano les pido excusas. He estado buscando la direccion de los reservados de chapinero, pero entre la distracciòn de las buenas reseñas y los debates que se arman aquì ya llevo todo el dia en esas...

Asi que si hay un colega caritativo que me pueda ayudar, mi verga se lo agradecerà eternamente.

La bonita, rosquillas, sirenitas

Gracias!

¡¡Bogotano!!
16-10-2019, 16:14:05
Estimados,
De antemano les pido excusas. He estado buscando la direccion de los reservados de chapinero, pero entre la distracciòn de las buenas reseñas y los debates que se arman aquì ya llevo todo el dia en esas...

Asi que si hay un colega caritativo que me pueda ayudar, mi verga se lo agradecerà eternamente.

La bonita, rosquillas, sirenitas

Gracias!

El rosquillas calle 64 # 15-30
Rosquillas 2. Calle 57 # 9 35

El sirenitas y la bonita quedan por la calle 67 con 15 ahi ve los jaladores la bonita es la casa de fachada verde y sirenitas una casa blanca de puertas cafes con unos arboles

elgatosinbotas
16-10-2019, 16:24:28
El rosquillas calle 64 # 15-30
Rosquillas 2. Calle 57 # 9 35

El sirenitas y la bonita quedan por la calle 67 con 15 ahi ve los jaladores la bonita es la casa de fachada verde y sirenitas una casa blanca de puertas cafes con unos arboles
https://tenor.com/view/oh-yea-dick-dance-penis-eggplant-gif-15154538

Mil gracias!

bauerbog
17-10-2019, 01:39:51
https://tenor.com/view/oh-yea-dick-dance-penis-eggplant-gif-15154538

Mil gracias!

Sirenitas: Calle 67 #15-42
La Bonita: Cra. 15 #67-26

Putero2019
17-10-2019, 05:14:58
Ayer fui a sirenitas. Subí por primera vez con una pamplemusa que se hacía llamar emili (chica que tiene unos rasgos aindiados o semiorientales) Tomé el servicio de 30 minutos básico 32 lks. A lo cual indicó que no incluía chupada de tetas. Algo que de una fue un punto negativo porque creo que eso debe venir en el paquete básico. Subimos y pues ya iba medio desilusionado por lo de las tetas y no llevaba mucho efectivo para pagarlo como adicional. Al llegar al cuarto me hizo un baile sencillo con el culo y fue de inmediato que despertó al amigo. Me gustó. Le empecé a coger las tetas y me gustó que a pesar de que no son grandes tiene esos pezones duros (cosa que me gusta). El oral con condón que fue más bien con movimientos rápidos no fue gran cosa. Ya en las poses misionero, ella cabalgando y al final follada contra la pared de espalda. Uno de los puntos a favor es que se dejaba masajear el clítoris y pues se mojó la señorita, tambien que se le siente la piel de una mujer joven que medianamente se ejercita. Repetiría? Probablemente sí a ver si con varias repeticiones empiece a desenvolverse mejor. De pronto le pague adicionales pero como les decía es inconcebible que toque pagar por una chupada de tetas. A ustedes como les ha ido con ella? Saludos

Gerardo489
17-10-2019, 05:19:55
A mi tampoco me gusta eso del sado,habia una.putica q una vez estaba con ganas de q la nalgueara pero no pude hacerlo como ella queria, y ella estaba como decepcionada de eso y me quedo la espinita
Un.dia fui a nanxing y entre con.una flaquita de esas q lo.quieren sacar a un rapido y cuando.la tenia en 4 me dice q le.pegue y le di un.par de nalgadas, pero me.decia q mas, talvez pensando q con eso me iba venir, repeti.con.ella pq queria darle sus buenas nalgadas otra vez, aunque lo.hice pero esa vez no fue tan excitante el tema y la verdad la.nena aparte de eso no tenia mas q me llamara la atencion
Si he notado hay nenas q se excitan cuando.uno las nalguea y a veces pruebo, no para darles como a la.flaca pero si para tratar de se arrechen.y si es q les.gusta y q reapondan mejor a la culiada

Tampoco soy de sado, me acuerdo alguna vez en Cali (como recomiendo Cali, allá por ejemplo la chupada de huevos es parte del servio estandar) me subi a una negrita que si se parecia un poquito, pero ella juraba ser igualita a Rihanna, me pedía que le mordiera el pezón más y más duro.

Sentía literamente que se lo iba a arrancar, entonces me tocó parar y decirle que no. Jajajajaja.

Alguna vez también alguna me pedía que la nalgueara más y más duro, pero como spy flaquito y no tengo mucha fuerza, se sentía la decepción de la vieja.

Jajajajaja

panchito69
17-10-2019, 07:17:27
Ayer fui a sirenitas. Subí por primera vez con una pamplemusa que se hacía llamar emili (chica que tiene unos rasgos aindiados o semiorientales) Tomé el servicio de 30 minutos básico 32 lks. A lo cual indicó que no incluía chupada de tetas. Algo que de una fue un punto negativo porque creo que eso debe venir en el paquete básico. Subimos y pues ya iba medio desilusionado por lo de las tetas y no llevaba mucho efectivo para pagarlo como adicional. Al llegar al cuarto me hizo un baile sencillo con el culo y fue de inmediato que despertó al amigo. Me gustó. Le empecé a coger las tetas y me gustó que a pesar de que no son grandes tiene esos pezones duros (cosa que me gusta). El oral con condón que fue más bien con movimientos rápidos no fue gran cosa. Ya en las poses misionero, ella cabalgando y al final follada contra la pared de espalda. Uno de los puntos a favor es que se dejaba masajear el clítoris y pues se mojó la señorita, tambien que se le siente la piel de una mujer joven que medianamente se ejercita. Repetiría? Probablemente sí a ver si con varias repeticiones empiece a desenvolverse mejor. De pronto le pague adicionales pero como les decía es inconcebible que toque pagar por una chupada de tetas. A ustedes como les ha ido con ella? Saludos

la verdad no es por denfender a las chapinerunas, pero tambien a ellas les toca rebuscarse con los adicionales, ellas por atender un man media hora reciben 20 mil pesos lo cual es bastante poco, la casa se queda con 10 mil o 12 mil pesos, entonces pues yo en mi caso para poder tener un buen servicio negocio un paquete , total en santafe me cobraban 60 mil por 15 cagaos minutos y sin saber si la vieja arriba me cambiaba las reglas por que si , por que se le canto el culo y ni modos ya la platica perdida.

mr falo
17-10-2019, 12:31:44
Desparchado subi a uno que queda cerca al teatro Astor, sobre la 67, una puerta antes de la droguería finalizando la esquina.
La empuje de una, no hay que dar boleta de nada, ni timbrar ni golpear, ni Santo y seña. Solo empujar la pequeña puerta, y quedas adentro de un hollcito frente a otra casi igual puerta. Timbras y al rato te abren. Entras están las niñas que atienden allí, no conté más de 4. Muy promedio chapinero montón. Ninguna de las de chapinero ricas, sino de las del montón. Aunque no son veteranas no son teen.
La sala parecía una sala de monitoreo. Un computador blanco a la mitad y atrás un televisor arriba con vistas de todas las cámaras, eso me dió la seguridad de no dar el paso atrás y salir por donde vine. Iluminado. Ambiente limpió, varias habitaciones puertas iguales cafés como de una muy pequeña residencia. Elegí a una trigueña de enormes tetas Vanesa. Muy voluptuosa pero como sin culo. Nos fuimos para una pieza que es como asignadas para ellas. pequeña sin televisión, no es camillA pero es una cama pequeña con división de drywall.
Media hora 30 mil y hora 50 mil cualquier de las 2 con chupada natural y venida en la boca. Jajajaja
Desparchado y con un billete de 50 por allí revoloteando pues hagámosle media hora carajo y descargamos ese polvito en esa boca de casi negra de esta tetona.
Pagué media horA 30 mil. Fuimos a la habitación del fondo al lado de un patiecito con una lavadora casi a la entrada de ese cuartito.
Me le pegue a esas tetas y luego viendo todas sus pertenencias que tenía en estilo armario fabricado que no eran de una puta cochina le hice oral a esa Cuca, es venecA, le procedí luego a dar en 4 pero me desanimaba su poco culo, para ser veneca trigueña de buen tamaño, con tantas curvas me parecía curioso. Es amable pero como insípida, la puse a cabalgar un rato y me quite el forro para que hiciera ese plus que me animo. Chupo muy normal y cuando ya entre en más calor, le restregaba ni verga en esa cara y boca a más no poder, hasta que se lo introduje toda en la boca y me le vine. Rico, rico por 30 mil pesos.
Para una arrechera claro que sirve, algo vaquita muerta pero salí satisfecho, se dejó hacer de todo, no es la la más bonita de cara pero no es fea, esas tetotas me hicieron decidir.
Ya de salida había sentada una de las otras monita gruesita carebonita afuera en el compu, note que habían habitaciones mucho más grandes y quizás con baño adentro. Sali sin sentirme boletiado y contento por todo lo que hice con 30 mil.

zeppe
17-10-2019, 12:58:27

Yo no voy al santa porque me da miedo (y me queda muy lejos de donde vivo), entonces generalmente me gasto eso cuando voy a apartamentos (a veces incluso llego a 200). me ha ido bien y mal, es una loteria y pues toca estar pendiente de los foros para saber si hay malas referencias.

El caso es que a veces sale un diamantico en bruto por ahí, por ej tengo una que conocí en galerias, se salió de eso y me atiende esporádicamente como novio novio. Pero es cuestión de tener paciencia y como dice el dicho: no todas las veces caza el tigre.

Una de las ventajas que veo de los apartamentos, es que hay más tranquilidad y uno puede charlar sin afán. eso si, a veces me doy un par de vueltas con amigos por el mora mora, todo por la adrenalina de los chochales.

¡¡Bogotano!!
17-10-2019, 13:33:26
Desparchado subi a uno que queda cerca al teatro Astor, sobre la 67, una puerta antes de la droguería finalizando la esquina.
La empuje de una, no hay que dar boleta de nada, ni timbrar ni golpear, ni Santo y seña. Solo empujar la pequeña puerta, y quedas adentro de un hollcito frente a otra casi igual puerta. Timbras y al rato te abren. Entras están las niñas que atienden allí, no conté más de 4. Muy promedio chapinero montón. Ninguna de las de chapinero ricas, sino de las del montón. Aunque no son veteranas no son teen.
La sala parecía una sala de monitoreo. Un computador blanco a la mitad y atrás un televisor arriba con vistas de todas las cámaras, eso me dió la seguridad de no dar el paso atrás y salir por donde vine. Iluminado. Ambiente limpió, varias habitaciones puertas iguales cafés como de una muy pequeña residencia. Elegí a una trigueña de enormes tetas Vanesa. Muy voluptuosa pero como sin culo. Nos fuimos para una pieza que es como asignadas para ellas. pequeña sin televisión, no es camillA pero es una cama pequeña con división de drywall.
Media hora 30 mil y hora 50 mil cualquier de las 2 con chupada natural y venida en la boca. Jajajaja
Desparchado y con un billete de 50 por allí revoloteando pues hagámosle media hora carajo y descargamos ese polvito en esa boca de casi negra de esta tetona.
Pagué media horA 30 mil. Fuimos a la habitación del fondo al lado de un patiecito con una lavadora casi a la entrada de ese cuartito.
Me le pegue a esas tetas y luego viendo todas sus pertenencias que tenía en estilo armario fabricado que no eran de una puta cochina le hice oral a esa Cuca, es venecA, le procedí luego a dar en 4 pero me desanimaba su poco culo, para ser veneca trigueña de buen tamaño, con tantas curvas me parecía curioso. Es amable pero como insípida, la puse a cabalgar un rato y me quite el forro para que hiciera ese plus que me animo. Chupo muy normal y cuando ya entre en más calor, le restregaba ni verga en esa cara y boca a más no poder, hasta que se lo introduje toda en la boca y me le vine. Rico, rico por 30 mil pesos.
Para una arrechera claro que sirve, algo vaquita muerta pero salí satisfecho, se dejó hacer de todo, no es la la más bonita de cara pero no es fea, esas tetotas me hicieron decidir.
Ya de salida había sentada una de las otras monita gruesita carebonita afuera en el compu, note que habían habitaciones mucho más grandes y quizás con baño adentro. Sali sin sentirme boletiado y contento por todo lo que hice con 30 mil.

Buen relato mr falo aguanta conocer ese chuzo los precios estan regalados!!

Y esas tetas grandes hace rato que no pruebo unas asi .y una hora por 50 pesos no se diga mas jajaja ojala aguanten su taponazo y no esten malucas

Cuando vuelva a bogota me pego la rodada por chapi a ver que tal ese chuzo .

Anlo
17-10-2019, 23:14:31
Primera vez que entraba al rosquillas de la 64. Pedí una cerveza y presentación, eran tipo 5pm y habían varias chicas pero muy pocas de mi gusto. Llamé a una flaca de gafas, dijo llamarse Paola de Venezuela. Negocie el rato con ella a 28mil. Polvo muy normal tirando a malo, se quito las gafas pa culear y perdió todo el morbo y encanto, no quiso volver a ponerselas. Oral con condon muy normal, no molestó por poses pero casi no se movía. Le propuse terminar en la cara con las gafas puestas y dijo que no hacía ese adicional. En general no repetiría muy normal. Tengo que regresar otro día a ver si mejora el casting.

gordigo
18-10-2019, 13:47:37
Hola foro!

Bueno en mis ultimas andanzas hace como un mes me di un tour por sirenas y por la bonita y no me tramo nada, entonces me fui mas al sur, por la misma de la bonita, donde hay 2 casa de putas una frente a la otra... pues entré al del costado occidente... me subi por media hora a una mona, piernona de teteros operados gigantes, mirada coqueta... la nena me contó que era de la dorada, pero ya vive hace resto aqui... bueno el caso es que me la subi, también tiene buen culo... le ayude a quitar todo y ho sorpresa que tenia perforado los pezones... no se a quien le guste eso, yo solo me sonrei por que esos teteros eran grandes, me da lo mismo las perforaciones...en fin...comienza a mamarlo... es experta, con experiencia, me gusto que me miraba al mamarlo... cuando saca la lengua tenia como 4 o 5 piercings, lo mamo bien... con paciencia... luego le digo que en cuatro y qué vista señores...puse a aplaudir ese culo! muy coqueta, con actitud... cara de mala, le di un rato y le acaricie el * y no dijo nada, luego la puse a cabalgar y también le dio con actitud, despues, hice algo que casi no hago, pero queria hace rato (tampoco soy tan veteranoooo en esto) y es q sentado en la cama la nena se sentara en mis muslos y a darle...se puso de nuevo los tacones, joder me arreche mucho cuando hizo eso y a darle, muy rico... luego nos paramos y a segurle dando, muy rico de verdad... comentarios de mala mientras tanto tipo " me vas a hacer sufrir??" pfff no se por q me gustan pero me arrechan resto...el caso es q despues de eso , la pongo de nuevo en la cama en misionero y le doy, le subo las piernas en mis hombros y a darle mientras nos miramos.. y ahi acabe... la verdad muy compacido y nada de vaca muerta la señora (es una milf!)

la experiencia buena pero el lugar si es un asssco! me revuelve el estomago! ese dia que estaba que templaba carpa jajajaj pero ese lugar de verdad no me gusta...y del casting ese dia solo estaba ella como medio bien...

por otro lado, nunca había ido a atunes y fui hace como mes y medio... yo me esperaba un lugar tipico de la 22, pero cuando entro y hay luz y q tal... hace q uno se sienta seguro...vi un par de nenas operadas full: nariz, teteros y culo... una morena y una mona...se nota la diferencia tambien en las nenas... que andan como todas bien arregladitas...vi un par de milf buenas tambien... todas coquetas ... pero como solo estaba explorando no me las charle.. solo me tome una pola para analizar el entorno y las nenas...

entonces la pregunta es: ¿de cuanto es el presupuesto para atunes? a quienes recomiendan? y ¿uno tiene que pagar la habitación aparte?... no quiero irme de garoso y q me cobren la risa! agradezco la guianza de los capos!

saludos!

Hoy he pasado y no la he visto la verdad, occidente cierto? que tienen una luz azul en la sala de "presentación". Compadre de casualidad no tendrá el nombre?

Dicho eso, alguien tiene una recomendación de alguna bien voluptuosa? Muchas gracias.

Phileas
18-10-2019, 18:09:13
Yo no voy al santa porque me da miedo (y me queda muy lejos de donde vivo), entonces generalmente me gasto eso cuando voy a apartamentos (a veces incluso llego a 200). me ha ido bien y mal, es una loteria y pues toca estar pendiente de los foros para saber si hay malas referencias.

El caso es que a veces sale un diamantico en bruto por ahí, por ej tengo una que conocí en galerias, se salió de eso y me atiende esporádicamente como novio novio. Pero es cuestión de tener paciencia y como dice el dicho: no todas las veces caza el tigre.

Una de las ventajas que veo de los apartamentos, es que hay más tranquilidad y uno puede charlar sin afán. eso si, a veces me doy un par de vueltas con amigos por el mora mora, todo por la adrenalina de los chochales.

En galerias? en que sitio? XD

Perromueco
18-10-2019, 18:15:22
Hoy pasaba a eso de las 5:30 pm por la av cali sentido sur norte, obviamente me encontraba atascado en un tremendo trancón y pude advertir a la altura de la calle 69 (a mi costado derecho) una peladita parada en la entrada de una casa con todas las características de ser una prosti. Me pareció muy extraño ver esa escena por ser sobre una avenida principal a la vista de todo el mundo y a esa hora tan congestionada. Alguno tiene referencias del sitio??? queda junto a un taller de motos, pero no es un metedero o local abierto al público sino que parece ser un reservado.

Pues amigo somos casi vecinos y ese sector se volvió muy concurrido ya que tienen fachadas de salones de belleza y de más, pero resulta que son supersonicas Osea con antena

Phileas
18-10-2019, 18:56:02
Señores, Acudo a sus consejos

En el santa solo he estado en paisas y troya, pero me esta entrando el morbo y quiero ver como va con callejeras, para comparar precio/atencion

El cuento es que no se por que cuadras uno puede ir a buscar relajado, y por que lados ya es paila, seque hay una esquina de travestis y por alla no me quiero ni asomar

de donde hasta donde se puede caminar sin que lo maten a uno?

GraciS

https://image.ibb.co/fUvNs5/Mapa.jpg

La parte en verde es la mas segura, la amarilla es como la zona mas segura de callejeras igual toca tener cuidado lo chalequeen. La parte roja ingrese bajo su propio riesgo, jajaja.

De casualidad alguien por Santa Fe? Hoy estan haciendo operativo? o es falsa alarma??

Ya me confirmaron y salio tambien en noticias, Operativo hoy en Santa Fe. :'(

panchito69
18-10-2019, 22:34:36
https://image.ibb.co/fuvns5/mapa.jpg

la parte en verde es la mas segura, la amarilla es como la zona mas segura de callejeras igual toca tener cuidado lo chalequeen. La parte roja ingrese bajo su propio riesgo, jajaja.

De casualidad alguien por santa fe? Hoy estan haciendo operativo? O es falsa alarma??

Ya me confirmaron y salio tambien en noticias, operativo hoy en santa fe. :'(

si un operativo eso estaba lleno de tombos, vi carros blancos de migracion colombia , tombos hijueputas en vez de estar cogiendo ratas estan persiguiendo putas venezolanas en el santa ,malparidos desocupados y lo mas hijueputa es que los jibaros frescosssss

Darth-Revan
19-10-2019, 00:46:41
Jajaja estaban todas asustadas las amigas bolivarianas... Para completar se fue la luz como por 15 minutos en la cuadra de fiebre....

P.d estaba malo el casting, la lluvia espantó a la titular.

P.d(2) para los que leyeron mi comentario anterior: tengo que dejar de ir pero en serio, la traga por una meretriz me tiene ya en el punto de ponerme celoso cuando le hace show a otro incauto.

panchito69
19-10-2019, 07:59:07
Jajaja estaban todas asustadas las amigas bolivarianas... Para completar se fue la luz como por 15 minutos en la cuadra de fiebre....

P.d(2) para los que leyeron mi comentario anterior: tengo que dejar de ir pero en serio, la traga por una meretriz me tiene ya en el punto de ponerme celoso cuando le hace show a otro incauto.

y logico como no se van a asustar, si estan ilegales la verdad a mi no me causa gracia , yo vivi ilegal diez años en USA y sentirse uno en ese estado es una vaina muy hijueputa, ojala nunca le toque vivirlo al que le cause risa una vaina de esas

panchito69
19-10-2019, 08:01:56

uyyyy si esta sintiendo celos por una puta por que hace un show, lo veo grave y si , es el momento de dar un paso al costado, sentir celos de una hembra del santa es jodido y el unico que va a salir perjudicado es usted, es mas he visto manes hasta haciendo el ridiculo en esos sitios, armando escandalos o salir cascados por algun mesero-moso y por otro moso sanandresano ( de sanandresito). toca que sepa manejar ese tipo de sentimientos.