Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
drGrohp
04-10-2019, 12:12:04
Una vez si compre un muñeco de eso pero la vieja me dijo que estaba de cumpleaños, me mostró la cédula para comprobar, ese muñeco se pago con intereses y se que no lo vendió, cuando me enviaba fotos en el cuarto ahí se veía de fondo...

PD. Para los que les gustan las teen, llego una flaquita, bajita, blanquita con cara de niña a divas.

A mi también me ha ido bien con los detallitos de cumpleaños. Incluso si le importan un culo como personas y solo lo ve como inversión monetaria, a largo plazo se gana uno sus buenos extras con carácter vitalicio :P

No se trata de enamorarlas sino tener ese detalle, igual que con la secre en la oficina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
04-10-2019, 14:08:31
Si señor, sobre ese tema hay gran cantidad de teoría y estudios antropológicos que aportan evidencia sobre lo nocivo de ser tan "lindo" con las mujeres. En mi caso, tampoco lo fui. Me porte amable y decente, pero nunca regalado ni mucho menos flechado.

Solo es leer los ideales del manifiesto de la red pill (pastilla roja) sobre el asunto o los principios de los MGTOWN(Hombres en busca de su propio camino) , que llaman a este tipo de hombres Manginas (Hombres con Vagina).

Ni que decir de los canales de cortejo y seducción como el de Mario Luna, AtraccionLab, Conecta con ella y siempre, pero siempre hacen énfasis en la necesidad de mostrar independencia para lograr ser un objetivo con algo de valor para una mujer.

En fin, su sugerencia tiene un trasfondo amplio y mucha tela de donde cortar.

Parce pues que bien que se haya leído toda esa teoría, pero recuerde que la práctica hace al maestro, porque si uno se sabe mucha teoría y no la pone en práctica, pues es como si no la supiera y los resultados no mejoran...saludos

bukosky
04-10-2019, 14:36:38
Yo realmente no creo que haya mucha diferencia entre las putas y las mujeres que practican otros oficios, como las vendedoras, cajeras... hay unas muy cancheras, mañosas, recorridas, otras ingenuas, nobles simpaticas y cualquier tipo de combinaciones de estos atributos... claro putear es un oficio que implica estar en ambientes pesados, rodeados de droga, trago, crimen y por más "sana" que llegue una nenita con el tiempo comienza a coger callo y maña para sobrevivir en esas situaciones..

Me parece que en muchos casos la relación puta-cliente es muy parecida, en ciertos aspectos, a culquiera entre un vendedor y un cliente, lo cual a largo plazo puede generar en una legitima simpatía recíproca, no necesariamente de apariencia, claro sin que el "vendedor" deje de apreciar el beneficio económico esto le genera.
Sinceramente, sin ánimo de pecar de ingenuo, puedo decir que ha habido varias putas que he querido y putas que me han querido (lo cual no implica que haya estado en una situcación de exclusividad)... que esta sea una apreciación infalible, para nada, igual no se trata de eso, no es una demostración científica y no tiene la intención de demostrar nada, simplemente de ver uno como valora sus experiencias e incluso su autoestima.. y creo que el conseguir el cariño "real" de otra persona es un asunto sobre todo de autoestima...y sí , incluso con las putas, estas no son de una especíe diferente..

Dr.Feelgood
04-10-2019, 14:39:18
que dura es esa experiencia gracias a dios jamas me enamore de una puta, me encacorre con alguna que otra , pero enamorarse es muy teso ( que lo diga casanova jajajaj) muchachos traten de no mezcalr sentimientos romanticos con ellas, he sido parcero de varias y me daba piedra de como se burlaban de los manes, he visto manes yendo a sitios a llorarle a putas, a rogarles amor, una vez uno le suplicaba y en ese momento yo ya subia con ella con ella a culiarmela , arriba ella me comento todo y no se por que pero le di con rabia a la hembra y ella era feliz de ver como le daba con saña, yo mientras me la comia me acordaba de la cara del man y le daba mas duro y ella feliz, cuando bajamos el man seguia alla con su cara del chavo cuando ver una torta jamon jajaja, otra vez me subi a una amiga aca famosa del foro nos demoramos como dos horas mientras alla abajo de manera ansiosa y desesperada un putero la esperaba por mas de una hora con sus finos chocolates jajajaj, tambien vi manes mandarles flores y ellas incomodas por que el mesero-moso no se enterara que era para ellas para que no se emputara con ellas , ustedes han visto el man que vende peluches ? a veces las putas les hacen comprara a manes esos peluches y luego se los revenden al man por la tercera parte del valor jajaja, a veces me da lastima ajena ver manes llegar a los putiaderos con muñecos tiernos todos enamorados, lo cagada es que muchas de ellas se burlan de ellos, que embarrada.

Y si vamos a ver la realidad, no se aleja mucho de como se comportan algunas "civiles".

bukosky
04-10-2019, 14:46:29
Con respecto al comentario de mr. falo yo también aprecio mucho vivir en Bogotá y en Colombia en general, aquí se consiguen facilmente, y muy rico, 3 de las cosas que más disfruto hacer en la vida: la comida, las putas y el baile...
Varias veces me he impresionado ver a cuchos, pero verdaderos cuchos,como de 70 u 80 años subir con peladitas a comérselas a precio de huevo, ver a Maria Jose en sirenitas , una teen divina de 18,subir con un man que podria ser su bisabuelo por 30 lukas era algo que me asombraba, me hacía pensar que uno es muy afortunado de vivir en esta ciudad, en otras partes del mundo ese gustico le podría salir bastante caro y tendría que buscarlo asumiendo nuchos riesgos, acá uno hasta a los 80 años se lo puede dar sin gastar casi nada...
Vivir en Bogotá y en Colombia me parece una chimba..

Dr.Feelgood
04-10-2019, 14:55:52
Se acuerdan de las maquinas de peluches yo le di uno de esos a mi exputinovia, y a otra q me gustaba mucho, le.ponia feeling a la cosa y daba los mejores besos, pero um.dia me.paro en seco, me.dijo q no q ella era puta y q sin.importar nada yo siempre la.iba a ver asi, y q ella siempre.me.iba a ver como.cliente, gracias por eso, me aterriz, yo me.la segui culiando, la nena me.llamaba cuando.necesitaba plata y culiabamos estilo gfe, pero finalmente si se retiro, consiguio trabajo y novio y parece q se ajuicio, sin embargo siempre la.recuerdo tenia severo cuerpo y esa cuquita apretadita y una.pinta de lolita, creo q me la.comi en.sua mejores años, bastante le gaste pero no me arrepiento

Usted es el primer cofrade que escribe Feeling en vez de "filling".

Bravo!

drGrohp
04-10-2019, 15:43:20
Solo es leer los ideales del manifiesto de la red pill (pastilla roja) sobre el asunto o los principios de los MGTOWN(Hombres en busca de su propio camino) , que llaman a este tipo de hombres Manginas (Hombres con Vagina).

Toca leer esas vainas con escepticismo. Son teorías de ñoños pendejos que intentan volver ciencia algo que no lo es. Lo que están haciendo es cagarse una generación de pelaos en internet que creen que si no son "chad" no tienen ningún valor mejor se suicidan "incels". Gringos reprimidos.

La únicas opciones no son o poner la cuca en un pedestal o tratarlas como una basura. Cada persona es diferente. De nada sirve saber que el 50% de las mujeres son asi, que el 70% tiene tal vaina, que el 80% le gusta tal cosa. Esas estadísticas no sirven para un carajo cuando está lidiando con un individuo, y lo único que va a sacar es el odio por creer que está tratando con una estadística y no con una persona.

lorencín
04-10-2019, 16:30:46
Usted es el primer cofrade que escribe Feeling en vez de "filling".

Bravo!

«Implicación» o «química» me parecen más apropiados que el anglicismo feeling.

Y escribe poniendo punto después de cada palabra, lo que es más censurable.

Deregreso
04-10-2019, 19:36:19
Yo realmente no creo que haya mucha diferencia entre las putas y las mujeres que practican otros oficios, como las vendedoras, cajeras... hay unas muy cancheras, mañosas, recorridas, otras ingenuas, nobles simpaticas y cualquier tipo de combinaciones de estos atributos... claro putear es un oficio que implica estar en ambientes pesados, rodeados de droga, trago, crimen y por más "sana" que llegue una nenita con el tiempo comienza a coger callo y maña para sobrevivir en esas situaciones..

Me parece que en muchos casos la relación puta-cliente es muy parecida, en ciertos aspectos, a culquiera entre un vendedor y un cliente, lo cual a largo plazo puede generar en una legitima simpatía recíproca, no necesariamente de apariencia, claro sin que el "vendedor" deje de apreciar el beneficio económico esto le genera.
Sinceramente, sin ánimo de pecar de ingenuo, puedo decir que ha habido varias putas que he querido y putas que me han querido (lo cual no implica que haya estado en una situcación de exclusividad)... que esta sea una apreciación infalible, para nada, igual no se trata de eso, no es una demostración científica y no tiene la intención de demostrar nada, simplemente de ver uno como valora sus experiencias e incluso su autoestima.. y creo que el conseguir el cariño "real" de otra persona es un asunto sobre todo de autoestima...y sí , incluso con las putas, estas no son de una especíe diferente..

Compañero bukosky, un amigo tiene un dicho que encaja a la perfección con su comentario. "Todas buscan o tienen interés por algo" sea dinero, compañía, poder, seguridad, imagen.....

maverick8
04-10-2019, 20:18:43
Jajaj poner puntos es censurable... really, que no has leido en q foro estas?

panchito69
04-10-2019, 20:57:04
A mi también me ha ido bien con los detallitos de cumpleaños. Incluso si le importan un culo como personas y solo lo ve como inversión monetaria, a largo plazo se gana uno sus buenos extras con carácter vitalicio :P

No se trata de enamorarlas sino tener ese detalle, igual que con la secre en la oficina.

esa es la clave, tener ciertos detalles, que no signifiquen sacrificio de dinero sobre todo cuando uno se vuelve parcero de ellas , nunca se les ocurra tratar de impresionar a una puta con lujos, ellas conocen muchos manes que tienen el rebillete y son reguevones, yo a una pelada que era divina se llamaba isabella le daba maricaditas y la pelada se sentia feliz con esas bobadas , un cucho un dia le regalo un celular de alta gama,me dijo esperame un rato que este man me va a comprar un celu, yo me fui con el gordo a dar un vuelto y si señor severo celu, la vieja le saco el polvo al man y al rato ya me lo estaba dando sin necesidad de comprarle una mierda y la pelada feliz con sus almendras jjajaj, vea muchachos un consejo de viejo putero, echense al bolsillo a una puta de mera humildad, hablenle mierda haganla reir un rato, tratela bien y vera mejores resultados que mostrandole vainas ostentosas, igual ella cuando les llega el marrano firme siempre lo van a dejar ahi a usted sentado por que billete es billete.otra cosa nunca le muestren que ustedes tienen billete asi lo tengan, ella lo vera como un cajero con patas y empezaran los hijueputas favores por telefono, la mama que se accidento, el niño que esta enfermo etc etc etc ya me curti de todos esos hijueputas cuentos, la ultima es esa de mandama para el pasaje que quiero ir a trabajar a bogota y estoy sin un peso, uno piensa que es un prestamo , estas hijueputas asumen que es un regalo y es una cagda despues sacarles el polvo pa que paguen, me paso varias veces hasta que dije ni mierda, ni una mas .

Trent Reznor
04-10-2019, 21:42:32
una vez uno le suplicaba y en ese momento yo ya subia con ella con ella a culiarmela , arriba ella me comento todo y no se por que pero le di con rabia a la hembra y ella era feliz de ver como le daba con saña, yo mientras me la comia me acordaba de la cara del man y le daba mas duro y ella feliz, cuando bajamos el man seguia alla con su cara del chavo cuando ver una torta jamon jajaja, otra vez me subi a una amiga aca famosa del foro nos demoramos como dos horas mientras alla abajo de manera ansiosa y desesperada un putero la esperaba por mas de una hora con sus finos chocolates jajajaj

Que cagada esos manes

panchito69
04-10-2019, 22:08:40
Que cagada esos manes

la verdad hermano, a mi no me da risa chinazo me da es vaina ver un man asi, por que yo he sufrido por viejas y se lo duro que es eso, no me imagino lo que debe ser sufrir por una puta, he visto manes dejarlas ahi en la puerta del sitio e irse pa la casita, alguno dira el man es un vividor, puede ser, pero tambien les da duro eso , yo recuerdo al mesero joe como sufria ese hijueputa cuando se le culeaban la mujer en la cara de el y lo hijueputa que fue despues con la rusita , me acuerdo de esos escandalos que se hacian los dos en la calle uy no hermano que depre ver eso,

carlo_man81
04-10-2019, 22:56:29
Les comento que hoy pase por la bonita, venía con el objetivo de probar a Nicole a pesar de las malas referencias que hay de ella en el foro, a mí me tenía loco el culo que tiene, además de que me parece bonita, por lo cual el objetivo era tacharla de lista, pedí la presentación y se presentaron varias entre esas Nicole, la vi más entradora y sonriente, le dije a la señora que atiende que la llamara, se sentó a mi lado hablamos un poco y le pregunte por el servicio, me contesto lo típico, a lo que yo le pregunte si tenía derecho a besarle los senos y me respondió: “si claro”, luego le pregunte por los besos en la boca a lo cual me contesto que era adicional, y que valia 20k me pareció costoso, pues yo ese adicional siempre lo pago a 10k le pedí descuento y me dijo que me lo dejaba en 15k, lo pensé un momento pero le dije que no e inmediatamente le dije que subiéramos media hora, le pague los 32k y ella me dijo que subiera, que ella ya subía, ignoro si me hizo la misma que le hizo a un compañero del foro que comento que pago la media hora, y ella dijo en la barra que eran 20 min.

Ya en la habitación nos quitamos la ropa y verle ese culo de una me lo paro, me pregunto que si iba a tomar el adicional de los besos a lo que le respondí que no, que quería probar como nos iba y si nos iba bien que la próxima si se lo pagaba. Me hizo un buen oral, la puse en misionero y empecé a darle clavo y la sentí apretadita algo que es rico, pero a veces resulta ser un problema porque me toca concentrarme bastante para no venirme antes de tiempo, le fui a besar los senos y de una me dijo: “que no, que eso era adicional” a lo cual le hice el reclamo y le dije que en eso no habíamos quedado abajo, dijo: “bueno, pero solo unos besitos”. Eso me desanimo mucho pues quería chuparle esas tetas y solo conseguí chuparle un poquito los pezones, algo que me desanimo bastante pues los tenía bien duritos y cuando los tienen asi me pego a chupar teta como recién nacido jajaja pero en esta ocasión me toco quedarme con las ganas de chupar tética en forma :(, la puse en cuatro y verle ese culo no me estaba ayudando para durar mucho jajaja y más con esa cuquita apretadita me toco concentrarme para no venirme eso si me di gusto manoseándole ese culo, pero cuando le fui a acariciar el ano con el pulgar de una se timbro y dijo que no, la puse de medio lado y le di clavo a la vez que le acariciaba el clítoris y no puso problema, quería verle nuevamente ese culazo y la puse a cabalgar de espaldas y nuevamente por poco casi me hace venir, ya habían pasado unos 20 min y empezó con la acosadera: “que quería que le diera la lechita”, “que ya nos quedaba poquito tiempo”,etc. Me dije a mi mismo: “bueno hagámosle caso, de pronto esta es de las que se sale apenas la llaman y me deja sin venirme”, asi que la puse a cabalgar de frente y la nena empezó a cabalgar muy rápido, como mencione que era apretadita y yo agarrándole ese culo que fue la mayor razón para entrar con ella no tuve que hacer mayor esfuerzo para acabar. Me limpie y me vesti y hablamos un poco, se despidió y al rato yo baje.

En resumen, no diría que la nena es una vaca muerta por que se mueve rico y verle ese culo y agarrárselo hizo que valiera la pena el gasto, pero es bien mañosa con el servicio, es relojera y no me cumplio del todo con la chupada de tetas algo que para mí hace parte del servicio básico y nunca lo pagaría como adicional. Por lo menos la tache de lista que era el objetivo y no fue una pésima experiencia como me esperaba.

Trent Reznor
04-10-2019, 23:22:48
la verdad hermano, a mi no me da risa chinazo me da es vaina ver un man asi, por que yo he sufrido por viejas y se lo duro que es eso, no me imagino lo que debe ser sufrir por una puta, he visto manes dejarlas ahi en la puerta del sitio e irse pa la casita, alguno dira el man es un vividor, puede ser, pero tambien les da duro eso , yo recuerdo al mesero joe como sufria ese hijueputa cuando se le culeaban la mujer en la cara de el y lo hijueputa que fue despues con la rusita , me acuerdo de esos escandalos que se hacian los dos en la calle uy no hermano que depre ver eso,

Tiene razón Master, pero la moraleja es que a veces es bueno no dárselas uno de tanta mierda, de ser el más canchero o el más recorrido, porque llega una vieja de estas que sea más mañosa que uno y llevé, lo vuelve mierda, hay que ser más humilde, no lo digo por vos, pero si hay gente así, que cree que se las sabe todas pero cuando llega un golpe de estos te devuelve a la realidad. Obviamente al escuchar esas historias, uno siente solidaridad de género, porque es cagada cuando le pasan esas cosas a uno o a los parceros, hay viejas que son muy jodidas, desagradecidas y humillativas, pero mi intención no es burlarme de las desgracias ajenas.

SUSTAIN
04-10-2019, 23:46:00
que dura es esa experiencia gracias a dios jamas me enamore de una puta, me encacorre con alguna que otra , pero enamorarse es muy teso ( que lo diga casanova jajajaj) muchachos traten de no mezcalr sentimientos romanticos con ellas, he sido parcero de varias y me daba piedra de como se burlaban de los manes, he visto manes yendo a sitios a llorarle a putas, a rogarles amor, una vez uno le suplicaba y en ese momento yo ya subia con ella con ella a culiarmela , arriba ella me comento todo y no se por que pero le di con rabia a la hembra y ella era feliz de ver como le daba con saña, yo mientras me la comia me acordaba de la cara del man y le daba mas duro y ella feliz, cuando bajamos el man seguia alla con su cara del chavo cuando ver una torta jamon jajaja, otra vez me subi a una amiga aca famosa del foro nos demoramos como dos horas mientras alla abajo de manera ansiosa y desesperada un putero la esperaba por mas de una hora con sus finos chocolates jajajaj, tambien vi manes mandarles flores y ellas incomodas por que el mesero-moso no se enterara que era para ellas para que no se emputara con ellas , ustedes han visto el man que vende peluches ? a veces las putas les hacen comprara a manes esos peluches y luego se los revenden al man por la tercera parte del valor jajaja, a veces me da lastima ajena ver manes llegar a los putiaderos con muñecos tiernos todos enamorados, lo cagada es que muchas de ellas se burlan de ellos, que embarrada.

Lo mas triste de todo es como dijo el otro compañero. Que esto no solo lo hacen las putas si no también las civiles, me recuerda algunas civiles a las que les regalaban tremendos chocolates y ella nos lo regalaba a nosotros. Aveces peluches y los regalaban, los rifaban o los vendian. Aveces no se sabe si son mas jodidas las civiles que las mismas putas.

Fin.
Me arregle y me disponía a ir a desayunar cuando iba saliendo había una niña simpática amonada hablando con la de recepción, pedí un gaterode y mientras la niña me lo daba la inspeccione, me preguntó qué de dónde venia le dije que de Popayán, me hizo la charladita y la invite a desayunar, resultó ser puta, me dijo que normalmente pide 130 la hora con anal. Que trabaja por los lados de laureles en una casa de citas...

Compa un favor sobre una pregunta cuantos peajes tuvo que pagar de Bogota a Medellin y Viceversa. Mas o menos cuantos se le fue en esa parte de peaje y gasolina.

¡¡Bogotano!!
05-10-2019, 06:16:52
Les comento que hoy pase por la bonita, venía con el objetivo de probar a Nicole a pesar de las malas referencias que hay de ella en el foro.

Yo la iba a subir una vez pero tenia una actitud muy paila la nena seguro estaba en sus dias jajaja , efectivamente cobraba por todo yo le dije quiero una hora con todo y me dice que es todo,le dije ps besos chupada de. Kuka venida en boca chupada de kuka y anal y puso cara como de wtf este hp que jajajaja se paro y se fue como asustada y rabona y yo cagado de la risa pero si esa nena deberia es trabajar en alguna otra mierda pq para puta a mi criterio no sirve

¡¡Bogotano!!
05-10-2019, 06:32:22
esa es la clave, tener ciertos detalles, que no signifiquen sacrificio de dinero sobre todo cuando uno se vuelve parcero de ellas , nunca se les ocurra tratar de impresionar a una puta con lujos, ellas conocen muchos manes que tienen el rebillete y son reguevones, yo a una pelada que era divina se llamaba isabella le daba maricaditas y la pelada se sentia feliz con esas bobadas , un cucho un dia le regalo un celular de alta gama,me dijo esperame un rato que este man me va a comprar un celu, yo me fui con el gordo a dar un vuelto y si señor severo celu, la vieja le saco el polvo al man y al rato ya me lo estaba dando sin necesidad de comprarle una mierda y la pelada feliz con sus almendras jjajaj, vea muchachos un consejo de viejo putero, echense al bolsillo a una puta de mera humildad, hablenle mierda haganla reir un rato, tratela bien y vera mejores resultados que mostrandole vainas ostentosas, igual ella cuando les llega el marrano firme siempre lo van a dejar ahi a usted sentado por que billete es billete.otra cosa nunca le muestren que ustedes tienen billete asi lo tengan, ella lo vera como un cajero con patas y empezaran los hijueputas favores por telefono, la mama que se accidento, el niño que esta enfermo etc etc etc ya me curti de todos esos hijueputas cuentos, la ultima es esa de mandama para el pasaje que quiero ir a trabajar a bogota y estoy sin un peso, uno piensa que es un prestamo , estas hijueputas asumen que es un regalo y es una cagda despues sacarles el polvo pa que paguen, me paso varias veces hasta que dije ni mierda, ni una mas .

Uyy si esa estrategia es excelente panchito yo siempre manejo bajo perfil y no doy mucha info para que no lo vean a uno de banco (talktothehand)
es mejor tenerlas de amigas o parceras que estar uno detras de ellas mendigando cariño eso si ya es muy paila a lo bien

Eso si yo primero las charlo les invito un trago hablamos mierda buen rato y por ultimo se portan de maravilla en la cama

En mi caso yo manejo un 50 % putas y 50% civiles y ps "trata a putas y civiles por igual y veras quien es quien"

Eso de que empiezan las llamadas y mensajes de mandame plata que esto y lo otro yo siempre les digo listo dale ya te los envio pero espera sentada para que no te canses JAJAJAJA

panchito69
05-10-2019, 09:21:33
Tiene razón Master, pero la moraleja es que a veces es bueno no dárselas uno de tanta mierda, de ser el más canchero o el más recorrido, porque llega una vieja de estas que sea más mañosa que uno y llevé, lo vuelve mierda, hay que ser más humilde, no lo digo por vos, pero si hay gente así, que cree que se las sabe todas pero cuando llega un golpe de estos te devuelve a la realidad. Obviamente al escuchar esas historias, uno siente solidaridad de género, porque es cagada cuando le pasan esas cosas a uno o a los parceros, hay viejas que son muy jodidas, desagradecidas y humillativas, pero mi intención no es burlarme de las desgracias ajenas.

nunca digas nunca, conoci un amigo que odiaba las putas hablaba mierda de los puteros, el man vivia orgulloso de ser el mas sagrado y sublime y a su noviecita la mostraba como la mas casta y pura y en verdad la nena lo parecia, avemaria bendito dios el dia que la veo puteando en un reservado de galerias , menos
mal la pelada no me reconocio, ni se acordaba de mi al verme, con el perdon de mi amigo le pegue una reculiada por que para que la hembra estaba buena, mucho tiempo despues en un partido de futbol el man me conto que habia terminado con la vieja y el motivo por el cual, creo que la aterrizada para el man fue muy muy hijueputa.

germanfan
05-10-2019, 12:44:52
buenos dias caballeros, vengo a reportar un encuetro con una pamplemusa en la bonita que ocurrio hace un mes larguito, su nombre es Rubi. Llegue un poco tarde a los reservados, alrededor de las 730, y ya quedaban pocas chicas,2 me llamaron la atencion una chica alta y flaca y Rubi, ella resaltaba por su lindo rostro, sus labios rojo profundo y cuerpo de infarto, pero de hecho, queria con la otra chica pero me la ganaron entonces toco son Rubi, no queria con ella porque me parecio algo odiosa pero me dije que hijuemadres. En la habitacion se quito el vestidito que tenia y les puedo decir que tenia un buen culoy piernas pero tetas son chiquitas y firmes. Le pregunte que si le podia chupar las tetas y me dijo que si pero que pasito y que mas bien le diera lenguita a los pesones, eso se sintio muy rico. Yo queria hacerle la maldad de chuparle bien duro o morderselas pero me dio cosa que se emputara, El oral fue decente pero sin ser nada del otro mundo,eso si ver esa boquita toda roja alrededor de mi verga no tuvo precio, le propuse darle 15k por el natural ( no tenia mas en esos momentos) pero no accedio , me dijo que por lo menos 20.A mi me encanta ver a las mujeres cabalgar asi que la puse encima mio, al mismo tiompo que le cogia el culo y las tetas , la chica se mueve bien y casi me hace venir, cuando eso paso le dije que se pusiera en cuantro y le empece a dar como a rata pero a ella no le gusto, me dijo que pasito, pero me lo dijo en una forma como de niña consentida que lo unico que pude hacer fue acceder a su peticion y ademas que empezo a hacer unos gemiditos todos suavecitos y ricos que me arrecharon mas a lo ultimo lo hicimos en la pose del misionero y lo mismo que le diera pasito, en esa posicion la kukita se le sentia toda apreptadita ademas que esos gemidos que hacia eran muy arrechantes ,yo se lo sacaba y metia bien despacito como para alargar el rato y el plalcer sentir estar dentro de su hermosa y apretadata vagina pero no pude resistir mucho y me vine. Para mi fue como tirar con una noviecita toda tierna cuando me pedia que fuera delicado, los gemidos y la sensacion de su cuerpo, ademas que para mi la chica es hermosa, al final quedaban como 5 min en los cucales ella se tomo su tiempo para charlar conmigo y la verdad que lo de odiosa solo fue impresion mia , la chica es charladora y amistosa. En generla Rubi me parecio un polvito rico, tiernito y muy repetible.

Angelsoul
05-10-2019, 13:09:46
Alguna vez tuve putinovia y la conclusion es q las putas nunca dejan de serlo y aunque no sigan puteando, sexualmente hablando, las mañas q aprenden nunca las dejan, para ellas su bizcocho vale y el q se lo coma tiene que pagar en plata o en especie

Que sabias palabras

germanfan
05-10-2019, 13:26:18
El otro reporte fue se ayer con Melany en sirenitas. Llegue a ese reservado como para catar a algunas de las que recomiendan aqui, pero la verda solo habian puras venecas gordas y feas, la negra del cuerpaso pero que dicen que es mal polvo y una teen bonita llamada Scarlet, cuando llegue ella era mi objectivo pero se encontraba tomando con un man aguardiente asi que decidi ir a a la Bonita, ayer ese chuzo estaba lleno de manes y tambien habian varias chicas, el problema es que ninguna me gusto excepto Rubi, mientras decidia si repetirla o no otro man me la gano a si que paila. Me devolvi pa sirenitas a ver que y alli continuaba el man tomando con la chica Scarlet, pero de un momento a otro el man vio a Melany y se le fue a ella a invitarla a jartar. La verdad yo soy mas del tipo teen Scarlet pero como aqui la han mencionado tantas veces me dio por esperar a ver si el man la soltaba para catarla, me toco esperar casi como una hora hasta que el man vailo y con la nena y se bajaron media de guaro. De un momento Melany se desaparecio y el man se puso fue a hablar con la que atiende el bar. Yo pense que el man se iba a llevar a la chica para un fuerazo o algo asi pero el man se fue. Entoces le pregunte a la de la barra si la nena estaba libre y que si, la conversacion fue lo estandar, le pregunte que si hacia adicionales y me dijo que eso lo veiamos arriba. Le pague media horita y la verdad la chica sin ropa se veia mejor que abajo y las teticas con pircing me mataron, eso si me dijo que solo le dieran lenguita, nada de chupar. La verdad con todo lo que han dicho aqui de la nena, yo esperaba el super porlvo salvaje pero creo que entre perdiendo con la nena porque le pregunte por la edad, me dijo adivina, yo dije que parecia de 23 y como que se emputo que solo tenia 20 jajaja. Despues para chupar el amigo le dije que si me lo chupaba sin condon le dije que le daba 20 pero me dijo que maximo 25, la verdad tnia mas lukas pero no queria darle mas de 20 , en fin la nena le puso la ruanita al migo y me lo chupo con condon, nadie puede negar que la chica lo mama expectacularmente pero me hubiera gustado mas sin el condon. La puse a cabalgar y la nena si se mueve rico ella estubo asi por vario minutos des pues la puse en 4 y la verdad ver ese culo y esa espalda blaquita con ese tatuaje se veia muy chimba. yo le estaba dando asi cuando me aguante mas y me vine. La verdad es que en le foro la han nombrado tanto que esperaba un polvo 10 todo salvaje y la nena mas bien me dio un 7. Aclaro no me estoy quejando del servicio de la nena, ese cuerpazo y las tetas con el pircing son muy chimba y polvo fue rico, pero yo estaba esperando algo superhardcore con lamida de guevas y tales. En defensa de la chica, la nena estaba cansada , me dijo que estaba a punto de irse cuando yo la llame era por ahi las 7.45 de la noche, segunto la nena se habia bajado media de guaro con el otor man la tercera le puse mas años de los que d verdad tiene y la cuarta es que de pronto a la nena no le gusto afro setentero que adorna a mi amigo. Aqui si quisiera invocar a los sensenis y los masteres del sitio para preguntar : ¿El amigo pelao si lo hace a uno ganar puntos con las putas ? ¿ A un man depilado le dan mejor servicio que uno que le guste dejarse crecer el arbusto? o senseis por favor iluminenos con su milenaria sabiduria putera jajaja.

mr falo
05-10-2019, 13:36:57
Compa un favor sobre una pregunta cuantos peajes tuvo que pagar de Bogota a Medellin y Viceversa. Mas o menos cuantos se le fue en esa parte de peaje y gasolina.

Fueron 6 y 6. Los de la ruta sol hasta medallo rondando los 12 mil.
Y la gasolina como conté fueron unos vales de cortesía que entregaba en las gasolineras que ellos me dijeron podía hacer el uso. Pero estimo que llendo y viniendo estuvo rondando los 300 mil. Ví que gaste mucha gasolina en la ciudad, mucho trancon por lo menos en toda la zona del centro.
Creo que en peajes se me fueron 75 mil por ida, lo mismo para el regreso.
En estadía, cervecitas comida y las culiadas gasté 400 mil pesos más o menos.
Me quedo con la culiada de la vecina de hotelucho...fue como tener una moza por esas casi 4 horas, por un módico pago. Eso fue pura suerte.

RENX3
05-10-2019, 13:55:02
El otro reporte fue se ayer con Melany en sirenitas. Llegue a ese reservado como para catar a algunas de las que recomiendan aqui, pero la verda solo habian puras venecas gordas y feas, la negra del cuerpaso pero que dicen que es mal polvo y una teen bonita llamada Scarlet, cuando llegue ella era mi objectivo pero se encontraba tomando con un man aguardiente asi que decidi ir a a la Bonita, ayer ese chuzo estaba lleno de manes y tambien habian varias chicas, el problema es que ninguna me gusto excepto Rubi, mientras decidia si repetirla o no otro man me la gano a si que paila. Me devolvi pa sirenitas a ver que y alli continuaba el man tomando con la chica Scarlet, pero de un momento a otro el man vio a Melany y se le fue a ella a invitarla a jartar. La verdad yo soy mas del tipo teen Scarlet pero como aqui la han mencionado tantas veces me dio por esperar a ver si el man la soltaba para catarla, me toco esperar casi como una hora hasta que el man vailo y con la nena y se bajaron media de guaro. De un momento Melany se desaparecio y el man se puso fue a hablar con la que atiende el bar. Yo pense que el man se iba a llevar a la chica para un fuerazo o algo asi pero el man se fue. Entoces le pregunte a la de la barra si la nena estaba libre y que si, la conversacion fue lo estandar, le pregunte que si hacia adicionales y me dijo que eso lo veiamos arriba. Le pague media horita y la verdad la chica sin ropa se veia mejor que abajo y las teticas con pircing me mataron, eso si me dijo que solo le dieran lenguita, nada de chupar. La verdad con todo lo que han dicho aqui de la nena, yo esperaba el super porlvo salvaje pero creo que entre perdiendo con la nena porque le pregunte por la edad, me dijo adivina, yo dije que parecia de 23 y como que se emputo que solo tenia 20 jajaja. Despues para chupar el amigo le dije que si me lo chupaba sin condon le dije que le daba 20 pero me dijo que maximo 25, la verdad tnia mas lukas pero no queria darle mas de 20 , en fin la nena le puso la ruanita al migo y me lo chupo con condon, nadie puede negar que la chica lo mama expectacularmente pero me hubiera gustado mas sin el condon. La puse a cabalgar y la nena si se mueve rico ella estubo asi por vario minutos des pues la puse en 4 y la verdad ver ese culo y esa espalda blaquita con ese tatuaje se veia muy chimba. yo le estaba dando asi cuando me aguante mas y me vine. La verdad es que en le foro la han nombrado tanto que esperaba un polvo 10 todo salvaje y la nena mas bien me dio un 7. Aclaro no me estoy quejando del servicio de la nena, ese cuerpazo y las tetas con el pircing son muy chimba y polvo fue rico, pero yo estaba esperando algo superhardcore con lamida de guevas y tales. En defensa de la chica, la nena estaba cansada , me dijo que estaba a punto de irse cuando yo la llame era por ahi las 7.45 de la noche, segunto la nena se habia bajado media de guaro con el otor man la tercera le puse mas años de los que d verdad tiene y la cuarta es que de pronto a la nena no le gusto afro setentero que adorna a mi amigo. Aqui si quisiera invocar a los sensenis y los masteres del sitio para preguntar : ¿El amigo pelao si lo hace a uno ganar puntos con las putas ? ¿ A un man depilado le dan mejor servicio que uno que le guste dejarse crecer el arbusto? o senseis por favor iluminenos con su milenaria sabiduria putera jajaja.

Ps una vez una puta en Troya no me lo mamo, al final me pregunto si me había gustado y yo ummm ps no me lo chupaste y eso es lo que más me gusta que me hagan y ella a mi también me gusta, pero cuando esta afeitado, desde ese momento a veces me lo afeito, aunque a veces me pasa que me entran las ganas de ir de putas sin planearlo y sin estar en la casa y no puedo afeitarme, pero igual algunas se pegan y lo mamancon gusto.

mr falo
05-10-2019, 14:15:32
Todos hemos escuchado que sí uno mismo no se valora, quien más lo hara?
Pues Tiro la piedra puteril, porque estoy libre de esos pecados, que hago no es picarselas es así.
Nunca e llevado a ninguna ni una pinche chocolatina. Porque no e pretendido ser ni un mediano amigo. Ni mejor conocido.
Porque culeo con la gran mayoría de ellas un par de veces. Por lo que estar bien con ellas no me interesa porque no me dará ningún beneficio.
Ninguna puta me a tenido que bloquear. Porque nunca les escribo, al contrario soy yo el que tiene más de una de ellas bloqueadas, cuando por algun desliz di mi teléfono.
Después de habermela culeado No me interesa saber si está o no esta, y peor aún ser agendado por ninguna de ellas.
Estoy completamente seguro que eso no a recalado en un ni mejor ni peor servicio. He pagado lo necesario para sentirme bien. Para mí. Para mí gozo. Para mí urgencia, adicional o no, nunca e pagado algo más por quedar bien, o por ganar puntos.
Mi estado sentimental es muy bueno, amorosamente estable y muy fuerte entre mi pareja, por lo que no hay cabida para amorios, solo culeos. lo raro es que así me han aceptado la mayoría de ellas, con las que a habido más compenetración. Las mejores putas a diferencia de lo que algunos creen les gusta más las cosas claras y el chocolate espeso. Que necesitas? Cuanto vale? Cuánto pagas? Yo la tengo siempre clara.

¡¡Bogotano!!
05-10-2019, 14:41:24
¿El amigo pelao si lo hace a uno ganar puntos con las putas ? ¿ A un man depilado le dan mejor servicio que uno que le guste dejarse crecer el arbusto? o senseis por favor iluminenos con su milenaria sabiduria putera jajaja.

Jajajaa la rompen si ud tiene las huevas peludas obviamente no le van a chupar las huevas pq eso asi ya es muy paila y tampoco el chimbo se lo van a chupar por agrado ademas de que eso se ve re paila yo si siempre estoy preparado para la acción y mantengo afeitado el amigo.

Es mas eso ya es higiene personal

Conclusion vaya bien aseado q ellas se lo van a agredecer.

panchito69
05-10-2019, 14:57:48
amigo no se queje en medio de todo le fue bien a mi con esa gonorrienta me fue como un culo, en la puta vida subire de nuevo esa hembra, es mas le quite hasta el saludo a esa perra

panchito69
05-10-2019, 15:03:46
Todos hemos escuchado que sí uno mismo no se valora, quien más lo hara?
Pues Tiro la piedra puteril, porque estoy libre de esos pecados, que hago no es picarselas es así.
Nunca e llevado a ninguna ni una pinche chocolatina. Porque no e pretendido ser ni un mediano amigo. Ni mejor conocido.
Porque culeo con la gran mayoría de ellas un par de veces. Por lo que estar bien con ellas no me interesa porque no me dará ningún beneficio.
Ninguna puta me a tenido que bloquear. Porque nunca les escribo, al contrario soy yo el que tiene más de una de ellas bloqueadas, cuando por algun desliz di mi teléfono.
Después de habermela culeado No me interesa saber si está o no esta, y peor aún ser agendado por ninguna de ellas.
Estoy completamente seguro que eso no a recalado en un ni mejor ni peor servicio. He pagado lo necesario para sentirme bien. Para mí. Para mí gozo. Para mí urgencia, adicional o no, nunca e pagado algo más por quedar bien, o por ganar puntos.
Mi estado sentimental es muy bueno, amorosamente estable y muy fuerte entre mi pareja, por lo que no hay cabida para amorios, solo culeos. lo raro es que así me han aceptado la mayoría de ellas, con las que a habido más compenetración. Las mejores putas a diferencia de lo que algunos creen les gusta más las cosas claras y el chocolate espeso. Que necesitas? Cuanto vale? Cuánto pagas? Yo la tengo siempre clara.
cada cual mata sus pulgas a su manera falo, si a usted le va bien de esa manera, bien por usted.yp pienso que si nos valoraramos lo suficiente pues no tendriamos ni por que pagar por sexo, algo debe fallar en nuestro interior lo queramos reconocer o no.

bukosky
05-10-2019, 15:18:39
Por eso es mejor no confiarse de ninguna recomendación, eso de que es que yo lei que esa vieja era un buen polvo entonces a mí me tiene que ir superbien es un cuento muy chimbo. Hay que hacer el trabajo de campo y seleccionar sus propias putas, esperar que los demas hagan resñas para comerse una puta es algo muy flojo y al final bastante poco fiable..
Yo probe a Melany cuando llevaba poco puteando en otro reservado y me fue bien, nada de que quejarme, pero muhcas putas se dañan rapidamente, o cambian mucho su performance dependiendo del cliente, asi que quien sabe.. por eso nunca hago recomendaciones, además que uno no gana nada con eso, solo regalarle información a los buitres perezosos..
Y una sugerencia compañero germanfan, negocie siempre los adicionales abajo, en paquete con el tiempo, con ese cuento de que arriba arreglamos los adicionales, ya de entrada usted sale perdiendo y pierde poder de negociación porque ya le pago parte del servicio..

mr falo
05-10-2019, 15:41:00
cada cual mata sus pulgas a su manera falo, si a usted le va bien de esa manera, bien por usted.yp pienso que si nos valoraramos lo suficiente pues no tendriamos ni por que pagar por sexo, algo debe fallar en nuestro interior lo queramos reconocer o no.

No falla nada en nuestro interior, eso va en nuestros genes primitivos, querer cojer a cuánto culo veamos disponible para heredar nuestros genes.
Creamos socialmente una sola relación. Y para no perder ese vínculo sin dejar de lado nuestro primitivo deseo se hicieron las putas. Tratar de impresionar, a cuánta vieja creyendola nuestro nuevo amorío eso sí es una falla.

panchito69
05-10-2019, 15:46:40
Por eso es mejor no confiarse de ninguna recomendación, eso de que es que yo lei que esa vieja era un buen polvo entonces a mí me tiene que ir superbien es un cuento muy chimbo. Hay que hacer el trabajo de campo y seleccionar sus propias putas, esperar que los demas hagan resñas para comerse una puta es algo muy flojo y al final bastante poco fiable..
Yo probe a Melany cuando llevaba poco puteando en otro reservado y me fue bien, nada de que quejarme, pero muhcas putas se dañan rapidamente, o cambian mucho su performance dependiendo del cliente, asi que quien sabe.. por eso nunca hago recomendaciones, además que uno no gana nada con eso, solo regalarle información a los buitres perezosos..
Y una sugerencia compañero germanfan, negocie siempre los adicionales abajo, en paquete con el tiempo, con ese cuento de que arriba arreglamos los adicionales, ya de entrada usted sale perdiendo y pierde poder de negociación porque ya le pago parte del servicio..

sabias palabras

mr falo
05-10-2019, 15:47:50
En cuanto a Melanie, hablé bien desde antes que estuviera en Sirenitas, por lo lindo de su culo, es lo que me gusta de ella. Preguntaba que quería hacer Y eso gusta y no gusta! Me la culie en el otro sitio las veces para dejar terminado el tema con ella. Veo que se hizo tatuajes varios y piercing en tetas, toma hasta emborracharse, creo que ya aprendió mañas, es como lo veo. Me la culie en un buen momento y desde entonces me quedé con ese buen sabor.

panchito69
05-10-2019, 16:05:13
En cuanto a Melanie, hablé bien desde antes que estuviera en Sirenitas, por lo lindo de su culo, es lo que me gusta de ella. Preguntaba que quería hacer Y eso gusta y no gusta! Me la culie en el otro sitio las veces para dejar terminado el tema con ella. Veo que se hizo tatuajes varios y piercing en tetas, toma hasta emborracharse, creo que ya aprendió mañas, es como lo veo. Me la culie en un buen momento y desde entonces me quedé con ese buen sabor.

al parecer me conto el gordo de la puerta que la hembra con el que quiere se porta bien y co el que no le va como el culo, yo la verdad la cague por que mi instinto me decia que no la subiera ,pero pudieron mas las ganas ,pero bueno asi es esto a veces se gana y a veces se pierde, el que no apuesta no gana

ael89
05-10-2019, 16:15:27

Totalmente de acuerdo Panchito, yo me lo he planteado en varias oportunidades, luego de 4 cervecitas encima, ¿Qué anda mal en mí? jajaja, estados existenciales que le dan a uno a veces. Pero me queda la duda, ¿qué le paso a usted con Melani? yo ha Melani le hice el gasto seguido varias veces, entre varias cosas, porque esa pelada me hacía venir rápido pero ya me aburrí de estar con ela. Sin embargo, es de las que recomendaría.

ael89
05-10-2019, 16:20:05

Claro que toca depilarse amigo! jajaja Mi primera vez con una puta fue en la Casona y recuerdo que era severa hembra, y cuando me vio el afro me dijo: uch! pero a ver si le pegamos una podadita jaja. desde ese día entendí que debía mantenerlo bien podado mas no necesariamente afeitado, porque que jartera estar pasando cuchilla cada semana pero si cada 3 semanitas renovarlo.Así también se puede evitar la puesta encima del babero.

mr falo
05-10-2019, 17:05:17
A propósito de Melanie. Ahí está su hermoso culito llegando!! Recuerdo su vagina blanca sin ninguna tacha que es digna de enmarcar, no soy un fan de los tatuajes, por eso no es que me agrade que se los haya hecho...me parece que nunca terminan de desnudarse. Pero en fin esa es la moda.

Polimorfo
05-10-2019, 17:47:13
Toca leer esas vainas con escepticismo. Son teorías de ñoños pendejos que intentan volver ciencia algo que no lo es. Lo que están haciendo es cagarse una generación de pelaos en internet que creen que si no son "chad" no tienen ningún valor mejor se suicidan "incels". Gringos reprimidos.

La únicas opciones no son o poner la cuca en un pedestal o tratarlas como una basura. Cada persona es diferente. De nada sirve saber que el 50% de las mujeres son asi, que el 70% tiene tal vaina, que el 80% le gusta tal cosa. Esas estadísticas no sirven para un carajo cuando está lidiando con un individuo, y lo único que va a sacar es el odio por creer que está tratando con una estadística y no con una persona.

En efecto, son teorías, pero no están comprobadas científicamente.

No es malo, buscar nuevos enfoques, mirar otras formas de percibir la realidad, pero es necesario hacerlo con mucho criterio y objetividad, no sea que se llegue a conclusiones extravagantes.

De hecho, es uno de los elementos mas interesantes del foro. Por cada opinión, surgen cuatro o cinco comentarios con un punto de vista diferente. Esa variedad de ópticas es enriquecedora.

Polimorfo
05-10-2019, 18:00:47
Uy brother aca me va a tocar darte una pequeña clase de relaciones humanas, mira brother a ver yo te explico detenidamente, las putas en su mayoria (digo en su mayoria por que hay excepciones ) miran a los clientes como un cajero con patas, para muchas de ellas de manera subconciente o tal vez conciente, somo sus enemigos, somo el hijo de puta que las arrastra a eso el tipo que lo ha tenido todo que tuvo estudio tuvo familia tuvo un entorno saludable y amable, ellas en cambio vienen de situaciones caoticas, vienen de hogares totalmente destrozados, muchas hijas de madres solteras ( que algunas tambien putearon o tienen hijos con dos o tres manes diferentes, el hermanito brayan de otro papa) entonces ellas tienen una conexion mas cercana con aquellos manes que son malandrines, gonorreas que han tenido tal vez vidas mas similares a las de ellas, concatenan esos dos mundos,de ahi que seas muy pero muy dificil llegar a tener una relñacion sentimental con una vieja de estas, PENSAR QUE UNA PUTA VA A DEJAR DE MIRARLO COMO CLIENTE, SOLO POR QUE USTED ES AMABLE CON ELLA ES COMO PENSAR QUE UN LEON HAMBRIENTO EN EL AFRICA NO LO VA A VER COMO PRESA POR QUE USTED ES VEGANO, vea hermano yo tambien he caido en esa cuando me gusta demasiado una puta, en tratar de lograr sacar un tremendo polvo pero generalmente usted en la segunda o tercera subida ya debe haber logrado una buena avanzada, sino es por que ahi no hay nada, 7 veces es demasiado hermano, uno a medida que sube con una hembra, al haber feeling, la intimidad debe ser mucho mas bacana por la confianza, sino se progreesa es mejor a la tercera ocasion abandonar el barco y claudicar, a veces como dice el putero bukosky uno con la indiferencia consigue mas, tocarle el ego a una puta es algo que a veces les hace mover la aguja, sentir que ese cliente era de ellas y otra lña desplazo las hace reaccionar, ojo que tu dices que no querias nada , que la tenias clara pero denota melancolia y desazon en la forma en que escribes , ojo con eso hermano , encoñarse con una puta no es bueno , es nocivo, es toxico y a la vez arrechante jajaj

Vale, vale Pancho. Son bienvenidos todos esos consejos, recomendaciones, anécdotas y lecciones.

Estos medios virtuales permiten construir una especie de saber colectivo del cual todos nos podemos beneficiar.

Polimorfo
05-10-2019, 18:26:01
Que vacano leerlo polimorfo, por su manera de escribir puedo deducir un nivel de inteligencia o profesion poco comun, es agradable leerlo y lo mete a uno en el cuento como cuando se lee un libro interesante, un saludo y estoy seguro que lo leeré cuando encuentre su putinovia, puti amiga o lo que esta buscando, esta experiencia le servira bastante. Gracias a los puteros de pura sangre por compartir sus experiencia y sus consejos por años, pido nuevamente disculpas si he sido grosero y que bueno saber q existe gente q tal vez uno se ha cruzado sin saber pero que comparten esos mismos gustos.

Son alentadores sus palabras Andy. Es satisfactorio haber logrado mantener el interés en el relato, ya que dado lo extenso del mismo existía el temor de tornarse aburrido, espantando a todos los foristas de su lectura, porque eso si, se percibe en la mayoría de ellos un espíritu eminentemente práctico y por tanto, llegaran a consideraran la anécdota muy empalagosa.

No fue así, varios la leyeron y dieron sus opiniones, todas ellas muy interesantes, incluyendo la suya.

Polimorfo
05-10-2019, 18:33:33
Compañero Polimorfo, inicio mi relato con la segunda puti novia, ya que aunque sucedió entre 2013 y 2015, aún la recuerdo, estuve super tragado de esta mujer...
En algun momento me anímate a contar otros episodios de mi vida puteril.

Gracias por narrar parte de sus vivencias Deregreso. Ojala se anime pronto a contar mas de sus experiencias.

panchito69
05-10-2019, 20:38:05
Totalmente de acuerdo Panchito, yo me lo he planteado en varias oportunidades, luego de 4 cervecitas encima, ¿Qué anda mal en mí? jajaja, estados existenciales que le dan a uno a veces. Pero me queda la duda, ¿qué le paso a usted con Melani? yo ha Melani le hice el gasto seguido varias veces, entre varias cosas, porque esa pelada me hacía venir rápido pero ya me aburrí de estar con ela. Sin embargo, es de las que recomendaría.

si varios puteros me han dicho que les ha ido bien,pero la hembra conmigo desde abajo le pille aires de odiosa y yo de terco empedernido sin embargo la subi cuando mi razonamiento putero me decia no la subas, la hembra le pague besos, unos besos todos reculos ,no se dejaba dar dedo y la cosa que mas odio de una puta.... que me quiera dirigir el polvo no hermano eso me enerva , en fin para concluir no hubo quimica entre los dos despues le eche cabeza a la vaina y de pronto la hembra le lleva la mala a la amiga rose y como me vio subir con rose esa semana como tres veces se mareo, puede ser eso o simplemente le cai mal, vaya uno a saber que piensa el cerebro de una puta jajaja.

AdictoMujeres
05-10-2019, 20:50:59
vaya uno a saber que piensa el cerebro de una puta jajaja.

MIERDA....JEJEEJ

Pancho ese par de años de sabático esparcimiento como lobo estepario lo llevaron a un nivel superior de sabiduria putera.

En el Wallhalla del foro estas por siempre y la ausencia solo mostro que este espacio gana con los buenos aportes.

Les cuento qye sigo en proceso de recuperación y aunque tengo historias de puteo de hospital, no son de este hilo.

Adicional, me cayo MIERDA en mi CARA por mi adicción y tengo VenePutiRappiNovia....

Me he reído mucho porque Rappi hasta tiene FufiDomicilio....

un abrazo Adictos al perreo Pagano y espero pronto la circulación para guardar en la memoria del foro las andanzas de un Putero.

Pd; Yo he vivido con putas.....y ahora con RappiFufa...

panchito69
05-10-2019, 21:07:20
MIERDA....JEJEEJ

Pancho ese par de años de sabático esparcimiento como lobo estepario lo llevaron a un nivel superior de sabiduria putera.

En el Wallhalla del foro estas por siempre y la ausencia solo mostro que este espacio gana con los buenos aportes.

Les cuento qye sigo en proceso de recuperación y aunque tengo historias de puteo de hospital, no son de este hilo.

Adicional, me cayo MIERDA en mi adicción y tengo VenePutiRappiNovia....

Me he reído mucho porque Rappi hasta tiene FufiDomicilio....

un abrazo Adictos al perreo Pagano y espero pronto la circulación para guardar en la memoria del foro las andanzas de un Putero.

Pd; Yo he vivido con putas.....y ahora con RappiFufa...
no te preocupes jajaja yo tambien ya cai en bellas garras venezolanas

Jakomel
05-10-2019, 22:52:55
Les cuento que me hallaba sin plan en la Cali con 68 y había leído de la presencia de travesaños gracias cofrades, cogí una buseta que me subiera hasta la Boyacá y antes que desviara me bajé y pasé al otro lado, entré a un chuzo mas muerto, 2 clientes, 4 putas pegadas al celular y cero ambiente (un 2 piso, ya me habia pasado de otra entrada que se veia mas concurrida) me arrepentí de gastarme una pola, la bebí rápido y salí por la misma acera 3 cuadras al mora mora, había dejado de ir allá por falta de $$ y la boleteada de la cédula, ahora es peor, hasta saben el tipo de sangre pues tienen lector de código de barras y ahí si entrar. Adentro del mora mora el ambiente es limpio, parece que remodelaron, varias asiliconadas, precios similares a chapi, menos electrodomésticos que en pugsy pero si se nota ser de los mismos, las hembras piden de $70 pa arriba, de pronto me animo aunque estoy prevenido con las bolivarianas en general. Felices polvos

Darktemplar_cat
06-10-2019, 01:07:48
Les cuento que me hallaba sin plan en la Cali con 68 y había leído de la presencia de travesaños gracias cofrades, cogí una buseta que me subiera hasta la Boyacá y antes que desviara me bajé y pasé al otro lado, entré a un chuzo mas muerto, 2 clientes, 4 putas pegadas al celular y cero ambiente (un 2 piso, ya me habia pasado de otra entrada que se veia mas concurrida) me arrepentí de gastarme una pola, la bebí rápido y salí por la misma acera 3 cuadras al mora mora, había dejado de ir allá por falta de $$ y la boleteada de la cédula, ahora es peor, hasta saben el tipo de sangre pues tienen lector de código de barras y ahí si entrar. Adentro del mora mora el ambiente es limpio, parece que remodelaron, varias asiliconadas, precios similares a chapi, menos electrodomésticos que en pugsy pero si se nota ser de los mismos, las hembras piden de $70 pa arriba, de pronto me animo aunque estoy prevenido con las bolivarianas en general. Felices polvosMmm interesante.... Había dejado de ir a Mora Mora por q el casting era como pussy viejas regulares y careras pero veo q hay posibilidades. Tuve buenas faenas pero de ellas no las volví a ver por ello también deje de ir esperar a ver q hay.

panchito69
06-10-2019, 07:47:09
mierda....jejeej

pancho ese par de años de sabático esparcimiento como lobo estepario lo llevaron a un nivel superior de sabiduria putera.

En el wallhalla del foro estas por siempre y la ausencia solo mostro que este espacio gana con los buenos aportes.

Adicional, me cayo mierda en mi cara por mi adicción y tengo veneputirappinovia....

Me he reído mucho porque rappi hasta tiene fufidomicilio....

Un abrazo adictos al perreo pagano y espero pronto la circulación para guardar en la memoria del foro las andanzas de un putero.

Pd; yo he vivido con putas.....y ahora con rappifufa...

rappi tiene rappifufas y rapifugas jajajaja

javnsomosk
06-10-2019, 10:26:32
Aqui si quisiera invocar a los sensenis y los masteres del sitio para preguntar : ¿El amigo pelao si lo hace a uno ganar puntos con las putas ? ¿ A un man depilado le dan mejor servicio que uno que le guste dejarse crecer el arbusto?

Claro compa, es higiene personal, a mí me lo recalcaron desde 2013, y siempre me pasó la máquina de afeitar cada semana

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

SUSTAIN
06-10-2019, 15:21:38

Compa en mi opinion mas que higiene es cuestion de las modas que nos han inculcado, como usted dice en las epocas pasadas el afro era la moda jejeje hasta en las axilas tenian full pelaje, pero hoy en dia a la gran mayoria de personas les gustan los genitales bien depiladitos, segun los ideales actuales ese tipo de cosas juega en nuestra mente. Por ejemplo yo no me animaria mucho a hacerle un oral a una puta con full pelaje, aunque hay unas que tienen sus pelajes pero arregladitos con sus respectivos estilos jejeje que el hittler, el bikini etc... Incluso algunas mujeres cuando les hablan de manes velludos dicen que les da asco (lo cual me parece una culada) aunque al final se consiguen su full velludo sugar daddy y ahi les quedaron sus exigencias maricas. Concluyendo es mejor que este a la moda y lo tenga al estilo calva de Vin Diesel con esa cabeza bien rapada, muchas se lo agradecerán y hasta algunas le darán un mejor servicio.

Fueron 6 y 6. Los de la ruta del sol hasta medallo rondando los 12 mil.
Y la gasolina como conté fueron unos vales de cortesía que entregaba en las gasolineras que ellos me dijeron podía hacer el uso. Pero estimo que llendo y viniendo estuvo rondando los 300 mil. Ví que gaste mucha gasolina en la ciudad, mucho trancon por lo menos en toda la zona del centro.
Creo que en peajes se me fueron 75 mil por ida, lo mismo para el regreso.
En estadía, cervecitas comida y las culiadas gasté 400 mil pesos más o menos.
Me quedo con la culiada de la vecina de hotelucho...fue como tener una moza por esas casi 4 horas, por un módico pago. Eso fue pura suerte.

Gracias por el dato compa

Totalmente de acuerdo, es mejor cuadrar abajo todos los detalles porque ya una vez ese en el cuarto con la nena pailas, ella sabra jugar con esos precios a su antojo.

Darth-Revan
06-10-2019, 16:39:36
Saludos colegas puteríles, excelentes relatos los de las últimas páginas del foro, temas muy interesantes.

Hablando del tema de tragarse de las meretrices, nunca me había pasado, llevo puteando desde 2010 aproximadamente y pocas veces repito con una sola, últimamente he estado pegado al santa y ya me está afectando, he subido con la misma unas 8 veces seguidas y creo que ya estoy empezando a sentir algo por ella (no doy detalles de la nena ni del chuzo en específico porque según leí hay mucho sapo por acá), el tema está en que la nena se sienta conmigo a jartar y a hablar toda la noche perdiendo plata y se emputa si alguna me hace show o si voy y no la saludo jajaja pero estoy seguro que ella no siente nada por mí y lo que hace es cuidar al pendejo cliente que hay en mí.

Nunca me había pasado algo similar y creo que lo mejor es alejarme del mundo puteríl un buen tiempo para calmar las cosas, está tan grave el asunto que ya me la paso pensando en ella cuando estoy trabajando y en la casa... Lo mas curioso es que me pegué tanto al santa acompañando a un amigo que estaba tragado de otra nena y yo le decía todo el tiempo que no fuera idiota que él era solo plata para ella y ahora estoy casi que en las mismas...

Fin del comunicado.

Haniballecter
06-10-2019, 18:11:37
bueno estimados, este fin me fui a recorrer los lugares que han recomendado, con gran sorpresa que el rosquillas queda cerca a donde una amiga confidente que tengo, jajajjajaja, pase, y pues estaba solo; luego revisando el foro, me desplace a la bonita y también las chicas de habían ido, solo estaba uno que me imagino, era mia, pase al otro negocio que queda ahi cerca que es del mismo, y también estaba solo, charle con el que hala, y me recomendó los horarios donde abundan las meretrices, sin embargo me preguntaba por el ñerito que hacen referencia, y mientras charlaba con este, jajajjaa llego, por prudencia y respeto, no me reí sin embargo entiendo porque les causa fastidio a algunos de los comentarios que he visto; finalmente ya en dirección a mi casa salí por la 11 y bajando por la 61, vi un lugar, jajajaja llegaba la policia cuando estaba entrando y me dije mrd se espantaron las meretrices XD, sin pensarlo subí, y vi una chubby, venezolana, uff, deliciosa, cara de sexo, entramos en confianza, me nego los besos, sin embargo me hice el loco, me puse a molestarla, a hablarle al oido mientras entrabamos a la pieza, "eso si, pieza jajajjaja, que runchera", sin embargo la nena fue aflojando, tarifa oficial 60 puntos, mas 5 del condon, de ahi en adelante uff que mujer tan deliciosa, excelente sexo oral, se dejo sobar la vagina, sin antes de lavarme las manos y sin meter los dedos, me parece algo razonable, ya despues sudamos esos 30 min, no logre venirme, pero delicioso, salimos tomamos unas smirnoff, algo caras la verdad, pero luego de mas confianza, algo de buena conversación, besos, la vulgar "trapeada", unos senos deliciosos, con pezones rozados y pequeñitos como de niña, realmente un monumento, como no lograba venirme, me comenzó a tocar y que yo la tocara, nos masturbamos, y me dejo llegar en sus senos, realmente una buena inversión, volveré de seguro, si a alguien le interesa tiene una flor tatuada en la espalda.

Cuando valla a los demás les estaré comentando

felices cacerias

Darktemplar_cat
06-10-2019, 18:43:44
Compa en mi opinion mas que higiene es cuestion de las modas que nos han inculcado, como usted dice en las epocas pasadas el afro era la moda jejeje hasta en las axilas tenian full pelaje, pero hoy en dia a la gran mayoria de personas les gustan los genitales bien depiladitos, segun los ideales actuales ese tipo de cosas juega en nuestra mente. Por ejemplo yo no me animaria mucho a hacerle un oral a una puta con full pelaje, aunque hay unas que tienen sus pelajes pero arregladitos con sus respectivos estilos jejeje que el hittler, el bikini etc... Incluso algunas mujeres cuando les hablan de manes velludos dicen que les da asco (lo cual me parece una culada) aunque al final se consiguen su full velludo sugar daddy y ahi les quedaron sus exigencias maricas. Concluyendo es mejor que este a la moda y lo tenga al estilo calva de Vin Diesel con esa cabeza bien rapada, muchas se lo agradecerán y hasta algunas le darán un mejor servicio.

.

En mi opinión no es cuestión de moda es de aseo, cuando hay mucho arbusto, pelaje o como se desee llamar facilita a q el sudor se acumule y huela a feo, así de simple. Por eso es mejor podarlo o reducir el relieve.

maverick8
06-10-2019, 19:42:42
Estaba viendo.una.pelicula de dos.cobradores y creo q viene al tema
Uno pregunta -eres casado
El otro dice _no
-Pq llevas el anillo?
_lo estuve, el anillo me recuerda no enamorarme, pero tengo una novia es prostituta, y se q no haria nada por mi aunque estuviera incendiandome

panchito69
06-10-2019, 20:01:25
saludos colegas puteríles, excelentes relatos los de las últimas páginas del foro, temas muy interesantes.

Hablando del tema de tragarse de las meretrices, nunca me había pasado, llevo puteando desde 2010 aproximadamente y pocas veces repito con una sola, últimamente he estado pegado al santa y ya me está afectando, he subido con la misma unas 8 veces seguidas y creo que ya estoy empezando a sentir algo por ella (no doy detalles de la nena ni del chuzo en específico porque según leí hay mucho sapo por acá), el tema está en que la nena se sienta conmigo a jartar y a hablar toda la noche perdiendo plata y se emputa si alguna me hace show o si voy y no la saludo jajaja pero estoy seguro que ella no siente nada por mí y lo que hace es cuidar al pendejo cliente que hay en mí.

Nunca me había pasado algo similar y creo que lo mejor es alejarme del mundo puteríl un buen tiempo para calmar las cosas, está tan grave el asunto que ya me la paso pensando en ella cuando estoy trabajando y en la casa... Lo mas curioso es que me pegué tanto al santa acompañando a un amigo que estaba tragado de otra nena y yo le decía todo el tiempo que no fuera idiota que él era solo plata para ella y ahora estoy casi que en las mismas...

Fin del comunicado.

esta a tiempo hermano de que mejor se abra de ahi o va a sufrir con una relacion de esas

Haniballecter
06-10-2019, 20:22:36
Saludos colegas puteríles, excelentes relatos los de las últimas páginas del foro, temas muy interesantes.

Fin del comunicado.

____________________________________________________________ _________________

Estimado cofrade, en mi humilde opinion y experiencia, le diría que se enamore, le diga a la nena y mate rápido esa ansiedad, en mi poco tiempo en el mundo puteril (12 años), me enamore dos veces, y fue excitante disfrutarlas, sin obstante medirles el aceite y cortar el chorro (dinero, fingir crisis económica, malestar de trabajo, algo que muestre un aspecto humano; parecerá manipulación, pero eso permite mostrar cierta verdad en ese sofisma de relaciones), tiene sus ventajas una putinovia, domicilio algunas veces gratis, adicionales sin cobro y el beneficio de una bien efímera compañía, en mis experiencias, mis amigos han llegado a decir que la nena es reciproca, pero el mundo en que ellas viven es un mundo del que no todas salen, al igual que nosotros recaemos, nosotros por nuestro instinto y ellas por la ilusión del "dinero" fácil. Quemar esa etapa es mejor, como el primer amor, o la primer vez que nos rompen el corazón, para mi, trae ventajas, ahora veo mis relaciones mas sencillas, no tan posesivas, hoy en día tengo mas claro que una mujer que vale la pena es aquella que esta aun cuando uno no lo merece y que sin importar su profesión, todas tienen un interés visible y oculto por uno y estas mujeres la mayoría de sus gustos son los manes que son "estables económicamente", pero de preferencia el malandro del sector o el jíbaro cercano.

Espero que sobrepase su momento con éxito, y no olvide que el mundo que escogimos trae sus ventajas y desventajas, pero cada una de ellas debe ser lo más enriquecedora posible.

felices cacerías y buenos polvos.

MORGANCIO
06-10-2019, 21:14:06
Eso aprenden a ocultar sus cuestiones. Como en aquella escena de Ace Ventura.

Allá nunca vi trabajando ninguna hembra. Hace como medio año estoy alejado de ese asunto entonces es posible que con la venequización del sector hayan llegado mujeres, aunque lo dudo mucho.

De pronto se confundió con esta venequita de cachucha?

¡¡¡Huy mk como que si es esa!!!!....entonces si es trava?

TheHammer
06-10-2019, 22:56:43
Ya que hablan de eso de tragarse de las putas, no les ha pasado al revés? Yo me conseguí una puta personal en un reservado y la vieja está re tragada, hasta se pega severas mojadas cuando voy a comérmela, pero pues incluso con viejas comunes y corrientes tiendo a abrirlas cuando se enamoran ya que no ando interesado en tener relaciones serias, precisamente con esta puta ya me estoy empezando a sentir incómodo y creo que ya no voy a frecuentarla más.

javnsomosk
07-10-2019, 08:16:17
bueno estimados, este fin me fui a recorrer los lugares que han recomendado, con gran sorpresa que el rosquillas queda cerca a donde una amiga confidente que tengo, jajajjajaja, pase, y pues estaba solo; luego revisando el foro, me desplace a la bonita y también las chicas de habían ido, solo estaba uno que me imagino, era mia, pase al otro negocio que queda ahi cerca que es del mismo, y también estaba solo, charle con el que hala, y me recomendó los horarios donde abundan las meretrices, sin embargo me preguntaba por el ñerito que hacen referencia, y mientras charlaba con este, jajajjaa llego, por prudencia y respeto, no me reí sin embargo entiendo porque les causa fastidio a algunos de los comentarios que he visto; finalmente ya en dirección a mi casa salí por la 11 y bajando por la 61, vi un lugar, jajajaja llegaba la policia cuando estaba entrando y me dije mrd se espantaron las meretrices XD, sin pensarlo subí, y vi una chubby, venezolana, uff, deliciosa, cara de sexo, entramos en confianza, me nego los besos, sin embargo me hice el loco, me puse a molestarla, a hablarle al oido mientras entrabamos a la pieza, "eso si, pieza jajajjaja, que runchera", sin embargo la nena fue aflojando, tarifa oficial 60 puntos, mas 5 del condon, de ahi en adelante uff que mujer tan deliciosa, excelente sexo oral, se dejo sobar la vagina, sin antes de lavarme las manos y sin meter los dedos, me parece algo razonable, ya despues sudamos esos 30 min, no logre venirme, pero delicioso, salimos tomamos unas smirnoff, algo caras la verdad, pero luego de mas confianza, algo de buena conversación, besos, la vulgar "trapeada", unos senos deliciosos, con pezones rozados y pequeñitos como de niña, realmente un monumento, como no lograba venirme, me comenzó a tocar y que yo la tocara, nos masturbamos, y me dejo llegar en sus senos, realmente una buena inversión, volveré de seguro, si a alguien le interesa tiene una flor tatuada en la espalda.

Cuando valla a los demás les estaré comentando

felices caceriasSi tiene la dirección exacta se le agradece por interno, a ver si saco el tiempo para mirar

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

javnsomosk
07-10-2019, 08:21:15
Con el tema de los enamoramientos, digamos que en una etapa de 2015 sufrí eso, fueron 5 meses que iba cada 8 días al innombrable solo por ella, teníamos buena química, por cosas del destino se acabó esa racha, sin embargo nos reencontramos 2 años después, en los cuales nos vimos en plan no sexual y 2 si lo fueron donde ella vivía.

Hoy día es un recuerdo porque ella ya está por cumplir 1 año de fallecida, causas que desconozco a pesar de ciertos rumores, que por cierto su partida me dió bastante duro y me tuvo deprimido hasta más o menos en Mayo

drGrohp
07-10-2019, 09:15:26
¡¡¡Huy mk como que si es esa!!!!....entonces si es trava?

Jajaja si señor, 100%

mr falo
07-10-2019, 11:42:39
En mi opinión no es cuestión de moda es de aseo, cuando hay mucho arbusto, pelaje o como se desee llamar facilita a q el sudor se acumule y huela a feo, así de simple. Por eso es mejor podarlo o reducir el relieve.
Es pura moda y es categórico. Ese bello no está ahí para ser molesto, es por necesidad de la mejor ingeniería que es nuestro cuerpo humano.
Que la tenga y no le haga higiene como las barbas es diferente.

elrafuco
07-10-2019, 12:18:47
Con el tema de los enamoramientos, digamos que en una etapa de 2015 sufrí eso, fueron 5 meses que iba cada 8 días al innombrable solo por ella, teníamos buena química, por cosas del destino se acabó esa racha, sin embargo nos reencontramos 2 años después, en los cuales nos vimos en plan no sexual y 2 si lo fueron donde ella vivía.

Hoy día es un recuerdo porque ella ya está por cumplir 1 año de fallecida, causas que desconozco a pesar de ciertos rumores, que por cierto su partida me dió bastante duro y me tuvo deprimido hasta más o menos en Mayo

Huy no cofrade, que cagada tan olímpica!

halfbloodbetta
07-10-2019, 12:52:30
Bueno parceros les cuento mi historia, tengo una noviecita desde hace 4 años (tengo 28 ) y me llegué a tragar de la vieja, se suponía que eramos monogamos, (yo la verdad ya la había cuerneado varias veces) pero siento que no le puedo perdonar que me confesara haber estado con otro man. La verdad no creo que la relación dure mucho, pero estoy en una fase de exploración y me doy cuenta leyendo en internet que desde que pasó esode la infidelidad de ella me gusta el cuento del cuckold.
La vaina es así: me he soñado y me he pajeado imaginandome que el man con el que mi novia me montó los cachos se la coma en frente mio, pero sé que ella no me va a dejar. Entonces estaría dispuesto a pagarle la puta a un man y que me dejaran ver, o participar a ratos, que digamos la vieja me la chupara pero me dijera '' tu amigo la tiene mas grande'' y así, no sé de que hilo sea este post, pero pues me gustaría saber si se puede algo de ''cuckold falso'' con una puta, Saludos pues.

villa618
07-10-2019, 18:32:31
un saludo.

señores una pregunta, hoy me paso que entre a un chuzo y me salieron dos viejas una mona que me gusto mucho, por el cuerpo, cabello, estatura, derrier, todo como me gusta en fin mi tipo de mujer, y por el otro lado me salio una, que por recomendación y trato, por que no la he subido, es un polvaso, abierta, lo que charlamos paso las preguntas de rigor pero no me cuadra del todo. pero solo tenia para la media hora y pues mejor me fui para la casa y no escogí ninguna, mañana voy y subo alguna, mi pregunta es:

a cual subirían la que físicamente me gusto, pero es como fría o la que no me gusto mucho, pero pasa y se nota que es un repolvaso.

cual subirían, el polvaso o la bonita?

mañana voy por alguna, pero cual subo?

¡¡Bogotano!!
07-10-2019, 18:45:11
un saludo.

señores una pregunta, hoy me paso que entre a un chuzo y me salieron dos viejas una mona que me gusto mucho, por el cuerpo, cabello, estatura, derrier, todo como me gusta en fin mi tipo de mujer, y por el otro lado me salio una, que por recomendación y trato, por que no la he subido, es un polvaso, abierta, lo que charlamos paso las preguntas de rigor pero no me cuadra del todo. pero solo tenia para la media hora y pues mejor me fui para la casa y no escogí ninguna, mañana voy y subo alguna, mi pregunta es:

a cual subirían la que físicamente me gusto, pero es como fría o la que no me gusto mucho, pero pasa y se nota que es un repolvaso.

Vaya con la plata suficiente y se culea las dos ,solucion si quiere de una en una o si tiene el presupuesto ps les negocia y sube las 2 y listo jajaja

Darktemplar_cat
07-10-2019, 19:06:31
un saludo.

mañana voy por alguna, pero cual subo?Suba con la q le genera más confianza y le trate bien, disfruta el momento como debe ser... Después le da remordimiento de conciencia por la plata q regalo por una vieja con buen cuerpo pero fría con el hielo que no lo hizo valer cada peso q ud trabajo.
Si tiene plata de sobra pues siga el consejo del compñero pero creo de todas formas da rabia cuando no hay buen serivicio.

pipe333
07-10-2019, 19:46:26
un saludo.

Entre la bonita y el buen servicio... Siempre sale uno mas satisfecho con el buen servicio...

ael89
07-10-2019, 19:57:10
Media hora y adicionales con el polvazo, y un ratico con la bonita para ir provando el terreno, nada de tragarse de las bonitas amigos, cabeza fría.

panchito69
07-10-2019, 20:24:18
Bueno parceros les cuento mi historia, tengo una noviecita desde hace 4 años (tengo 28 ) y me llegué a tragar de la vieja, se suponía que eramos monogamos, (yo la verdad ya la había cuerneado varias veces) pero siento que no le puedo perdonar que me confesara haber estado con otro man. La verdad no creo que la relación dure mucho, pero estoy en una fase de exploración y me doy cuenta leyendo en internet que desde que pasó esode la infidelidad de ella me gusta el cuento del cuckold.
La vaina es así: me he soñado y me he pajeado imaginandome que el man con el que mi novia me montó los cachos se la coma en frente mio, pero sé que ella no me va a dejar. Entonces estaría dispuesto a pagarle la puta a un man y que me dejaran ver, o participar a ratos, que digamos la vieja me la chupara pero me dijera '' tu amigo la tiene mas grande'' y así, no sé de que hilo sea este post, pero pues me gustaría saber si se puede algo de ''cuckold falso'' con una puta, Saludos pues.

amigo usted es un voyeur. le aconsejo los swinger eso es lo suyo mi hermano,solo tiene que conseguir la persona ideal para eso.

panchito69
07-10-2019, 20:27:40
un saludo.

Es de ley hermano, jamas uno debe subir con una hembra solo pro que le digan que es buen polvo, si no existe esa atraccion fisica hacia ella, seguramente no va aser una buena faena, pa mi suba con la que le gusta mi hermano
aca el consejo de mi amigo el gordo del club de la culiada Preguntas frecuentes de los puteros

Esto lo hago con el ánimo de resolver muchos temas que nos preguntamos alguna vez si usted tiene que adicionar algo bienvenido lo que coloco es desde mi experiencia y de algunos puteros y catadores.
CONSEJOS DEL GORDO

TOAMDO DE LOS CONSEJOS PUTERILES DEL GORDO

¿DEBO ACEPTAR LOS CONSEJOS DE MIS AMIGOS Y PUTEROS PARA ENTRAR CON UNA PAMPLEMUSAS?
Una de las reglas del club de la culiada es que nos comemos lo que nos guste si a usted no le agrada pues no entre con ella así este muy buena y tenga excelentes referencias a mí me paso varias veces una de ellas por ejemplo con Susanita todos me decía cómasela y la verdad nunca me llamo la atención.

AdictoMujeres
07-10-2019, 20:39:30
un saludo.

A favor Del Comerse las Dos

Vaya con la plata suficiente y se culea las dos ,solucion si quiere de una en una o si tiene el presupuesto ps les negocia y sube las 2 y listo jajaja

Media hora y adicionales con el polvazo, y un ratico con la bonita para ir provando el terreno, nada de tragarse de las bonitas amigos, cabeza fría.

La deL SERVICIO

Suba con la q le genera más confianza y le trate bien, disfruta el momento como debe ser... Después le da remordimiento de conciencia por la plata q regalo por una vieja con buen cuerpo pero fría con el hielo que no lo hizo valer cada peso q ud trabajo.
Si tiene plata de sobra pues siga el consejo del compñero pero creo de todas formas da rabia cuando no hay buen serivicio.

Entre la bonita y el buen servicio... Siempre sale uno mas satisfecho con el buen servicio...

OPINIÓN AdictoMujeres

Estimado Sensei Villa Legionario por la Busqueda del Perfect Hole.

Hermano sin mente. Con su GRAN EXPER8ENCIA no se haga lios la que LE TEMPLE CARPA.

Con tus técnicas el hielo se derretira poco a poco y por lo menos pasara de Groenlandia a Finlandia.

Eso si recuerde hasta la empuñadura lista para degollar y si sale muy polo norte pues toca en 4 hasta morir sin mente.

FELIZ POLVO CON LA SURIPANTA QUE LE BRUJULEE A Don Villita Anaconda.

Pd: De acuerdo con Panchito y los consejos del Gordo