Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
28-09-2019, 09:08:58
Cuente como así 20

pues que pago la tarifa de 32 o 40 , mas 20 mil adicionales por besos y trapeada, muy buen negocio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anubizat
28-09-2019, 09:48:55
Ando por chapinero desparchado hasta las 11am más o menos, qué lugar me recomiendan ?

drGrohp
28-09-2019, 09:53:55
Compañero una pregunta, ese es un reservado? O tipo Santa? Es para saber que horario manejan,

Otra cosa, en el centro y en esa zona, hay reservados similares en casting y precios a La Bonita y Sirenitas, conocen?

Gracias por la información!

No, toca tarde, como a las 8 solo había una veneca.

En chapinero por ahí por la 13 en esos edificios llenos de locales a veces encuentra uno "masajes" pero siempre más caros (creo que por la ubicacion) y con el casting tirando a paila, comparado con los reservados entonces no vale la pena.

javnsomosk
28-09-2019, 10:36:54
Ando por chapinero desparchado hasta las 11am más o menos, qué lugar me recomiendan ?Un sitio de masajes en la 62 con 13, media hora 60k con relación

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Eduardo_Tercero
28-09-2019, 10:57:36
Un poco de humor puteril.

¡¡Bogotano!!
29-09-2019, 08:05:03
Cuente como así 20

Besos chupada de tetas y kuka con dediada y trapiada en el asterisco por 20 pesitos

Perromueco
29-09-2019, 11:03:30
pues que pago la tarifa de 32 o 40 , mas 20 mil adicionales por besos y trapeada, muy buen negocio

Así hago yo no más de 20 por chupada de tetas besos trapiada y chupada de anibal

¡¡Bogotano!!
29-09-2019, 14:06:33
Ayer me lleve una chapineruna de fuerazo

250 con todo mas el motel que chimba y me fue de lo lindo mas rato les cuento con mas detalles,ya voy rumbo a medallo a conocer la fabrica de putas jajaja espero echarme bien la escapa pq voy en familia jajaja.

Saludos

SUSTAIN
29-09-2019, 14:43:18
En cuanto a los buhos que llevan poco leyendo el foro por mi parte no hay problema ya que yo hace varios años fui un buho durante un corto periodo de tiempo, quería buscar detalles en ese entonces sobre la piscina ya que nunca había ido a un sitio de estos y gracias a este foro pude documentarme mas no solo sobre la piscina sino tambien sobre los otros muchos sitios lo cual agradezco mucho.

Para los buhos un consejo. En mi experiencia como putero después de cada aventura no se lo podía contar a muchos, la verdad me parece muy bacano tener un grupo como estos donde se pueda uno desahogar, contar experiencias y fetiches. Los animo a que se desahoguen contando sus aventuras o fetiches aveces pueden parecer quizás raros pero se darán cuenta que hay mas personas que comparten los mismos gustos.

Con que no estoy nada de acuerdo es con los gran triple hijueputas sapos que piensan que por irle con el chisme a las damiselas ellas se lo van a dar gratis o se los van a cuadrar, es mas muchas veces ellas los juzgaran a ustedes mismos por pensar que también participan ahí.

LO MAS IRÓNICO DE TODO SAPOS ES QUE ELLAS TAMBIÉN LOS SAPEAN A USTEDES Incluso los meseros y jaladores tambien saben que ustedes son los informantes y asimismo los sapean.

Lastimosamente esto de los sapos no pasa solo en este foro sino en otros foros y grupos de whatsapp.

javnsomosk
29-09-2019, 15:38:09
Ayer fui a Rosquillas, pero como hay tanto búho prefiero no contar aún. Así de simple.

panchito69
29-09-2019, 16:25:27
Ayer fui a Rosquillas, pero como hay tanto búho prefiero no contar aún. Así de simple.

inbox mi hermano

Cea05
29-09-2019, 16:49:36
Ayer me lleve una chapineruna de fuerazo

250 con todo mas el motel que chimba y me fue de lo lindo mas rato les cuento con mas detalles,ya voy rumbo a medallo a conocer la fabrica de putas jajaja espero echarme bien la escapa pq voy en familia jajaja.

Saludos

Parce: fuerazo con buena niña y buen precio. Es un negocio muy bacano. No te tocan la puerta a los 10 minutos y estás niñas dan más en el fuerazo.
Medellín, súper bacano. Me han dado buenas referencias de la Isla y Luna Lunera. Y el sector del raudal aunque me dicen que en este sector, las niñas son muy .... Jajajaja. Buen viaje y nos cuentas. Y pilas con la familia
Feliz tarde

¡¡Bogotano!!
29-09-2019, 17:38:49

Eso inbox pana

MEMIN
29-09-2019, 17:47:10
gracias x las experiencias a los senseys del mundo puteril

ahi les di una pequeña dosis de repu :bio:

panchito69
29-09-2019, 18:33:24
Parce: fuerazo con buena niña y buen precio. Es un negocio muy bacano. No te tocan la puerta a los 10 minutos y estás niñas dan más en el fuerazo.
Medellín, súper bacano. Me han dado buenas referencias de la Isla y Luna Lunera. Y el sector del raudal aunque me dicen que en este sector, las niñas son muy .... Jajajaja. Buen viaje y nos cuentas. Y pilas con la familia
Feliz tarde

el raudal es medio jodido,mejor le recomiendo los reservados en el centro y unos que hay por el estadio, callejeras esta la raya en la mayorista por itagui , toda la info necesaria la encuentra en el foro de medellin, entre gordo y yo llenamos ese foro , no en este actual sino en el anterior .

garracol
30-09-2019, 09:35:29
Pero ese chuzo ha estado siempre me gustaba que tenían carteleras de colegio con los precios de los servicios entonces por ese lado iba a la fija pero di el casting era estilo Bosa recreo
No es nuevo pero no todos lo conoce y por eso di la descripción así para evitar la preguntadera...

Lo tenia en el mismo concepto pero ese día habían varias y la que mas me gusto se parecía a la indígena de la serie Frontera Verde de Netflix.

Digamos que todos esos locales tienen sus ciclos y por eso ninguno se debe sacar del puristeo, uno no sabe y en cualquier momento puede tener una grata sorpresa.

MORGANCIO
30-09-2019, 21:56:38
Hoy pasaba a eso de las 5:30 pm por la av cali sentido sur norte, obviamente me encontraba atascado en un tremendo trancón y pude advertir a la altura de la calle 69 (a mi costado derecho) una peladita parada en la entrada de una casa con todas las características de ser una prosti. Me pareció muy extraño ver esa escena por ser sobre una avenida principal a la vista de todo el mundo y a esa hora tan congestionada. Alguno tiene referencias del sitio??? queda junto a un taller de motos, pero no es un metedero o local abierto al público sino que parece ser un reservado.

mikies
30-09-2019, 22:29:14
Hoy pasaba a eso de las 5:30 pm por la av cali sentido sur norte, obviamente me encontraba atascado en un tremendo trancón y pude advertir a la altura de la calle 69 (a mi costado derecho) una peladita parada en la entrada de una casa con todas las características de ser una prosti. Me pareció muy extraño ver esa escena por ser sobre una avenida principal a la vista de todo el mundo y a esa hora tan congestionada. Alguno tiene referencias del sitio??? queda junto a un taller de motos, pero no es un metedero o local abierto al público sino que parece ser un reservado.
Jejej, tenga cuidado...porque por esa zona he pillado es Trannys que seguramente ejercen la prostitucion con fachadada de "peluquerias"

astaro14
30-09-2019, 22:38:12
Jajaja pana como lo dijo alguien arriba cuidado, lo q vio seguro era optimus prime.

vandijk
30-09-2019, 22:45:17
Jejej, tenga cuidado...porque por esa zona he pillado es Trannys que seguramente ejercen la prostitucion con fachadada de "peluquerias"

Si sr. A eso le hicieron reportaje y todo. Son travas con peluqueria de fachada. Pero si, uno a veces se descacha y las ve como hembras. Bien por ellas

www.pulzo.com/amp/nacion/prostibulos-hacen-pasar-como-peluquerias-bogota-PP541847

themockman
01-10-2019, 16:33:14
Qué tal caballeros? Llevaba tiempo sin aparecer. Quisiera solicitar una asesoría relacionada con moteles. Resulta que en lo corrido de este año tengo historial con una veneca que para mi sorpresa supo dar un tremendo servicio y hemos estado juntos unas 3 o 4 veces en el Spa donde trabajaba. La ultima vez que nos vimos incluso se me ocurrió jugar con arequipe y el resultado fue mucho mejor del esperado. Ahora sucede que ella dejó el Spa y se tomará un viaje de un mes a Francia, volviendo en octubre y según lo que me comentaba, yéndose del todo a partir del otro año para ejercer su carrera de medicina. Por eso quiero despedirla como es debido, pero la cosa es que nunca he estado en moteles y estaría buena una asesoría para saber manejarme en esos sitios.

Gracias.

¡¡Bogotano!!
01-10-2019, 19:12:35
Qué tal caballeros? Llevaba tiempo sin aparecer. Quisiera solicitar una asesoría relacionada con moteles. Resulta que en lo corrido de este año tengo historial con una veneca que para mi sorpresa supo dar un tremendo servicio y hemos estado juntos unas 3 o 4 veces en el Spa donde trabajaba. La ultima vez que nos vimos incluso se me ocurrió jugar con arequipe y el resultado fue mucho mejor del esperado. Ahora sucede que ella dejó el Spa y se tomará un viaje de un mes a Francia, volviendo en octubre y según lo que me comentaba, yéndose del todo a partir del otro año para ejercer su carrera de medicina. Por eso quiero despedirla como es debido, pero la cosa es que nunca he estado en moteles y estaría buena una asesoría para saber manejarme en esos sitios.

Gracias.

Yo siempre me las llevo a los moteles de la 63 con caracas ,en especial :los alpes ,laguna azul y amarte precios desde 35 las 3 horas con dos poker en las palmas y 50 las 3 horas con un litro de corona y dos vasitos niquelados jajaja.

Ya los jaladores de esos moteles ya me conococen y me dicen pero q patron esta semana ya cuantas se culio jajajaja.

Saludos!!

MORGANCIO
01-10-2019, 21:35:31
JAJAJAJ, ok muchas gracias!!!!! puede que me haya equivocado y si era un travesaño (aunque en el santa los identifico relativamente fácil).... asumo entonces que si era un EL por el desparpajo y la forma despreocupada en que se paraba ahí "solita" mirando con morbo a los manes que pasaban de a pie y buscando al mejor postor. El sitio si como dije no era un local, no tenía aviso alguno ni bombillo ni nada de nada que diera a pensar que allí funcionaba algo, solo una puerta abierta y la chica allí parada.

sickomertz
02-10-2019, 13:45:18
eso es interesante

villa618
02-10-2019, 15:04:20
Alguien tien dato sobre diana una venezolanita de sirenitas que anda en malla negra y tiene un culito muy rico , la cara es bonita, pero no me he arriesgado a tomar el servicio, les agradesco si saben algo asi sea por interno,un abrazo

Compa, me dejo pensando, sera una diana como de 18 a 20 años, que trabajaba en un negocio de la 66 con 19 o por esos lados, que andaba con otra joven pero mayor que ella, si es ella, pues como por el fetiche de comer teen, si es la misma, cobra por todo, puedo estar equivocado y estarla confundiendo, y dando técnicamente una referencia de una chica que no es, pero si es ella y medio conociéndolo, como por el fetiche, pero de resto.

este foro como que se esta moviendo, pues hace varios días no estaba y hay un poco de paginas por leer, ademas, hace resto no voy por chapinero, ya no me dan ganas, pero en cambio estoy haciendo varias cositas que después contare. (bigsmile).

espero que le sirva el dato, pues después de tanto de haberlo publicado, como usted diría, ya pa que hp. jajajaja.

disculparan, pero no habia leido el post siguiente, mucho mk yo. jajajaja

villa618
02-10-2019, 15:35:11
Buen día muchachos he estado buscando tetonas en los reservados de chapi y los sectores pero lastimosamente no he encontrado alguna, les agradezco si conocen dato de alguna bien tetona, no importa si es natural o con siliconas, si también tienen el dato pero no tienen referencias les agradezco la información para ir traer el reporte.

compa, en la calle 18 con k 13, he visto una tetona bien tetona, yo paso de vez en cuando y le he visto un par de veces, no siempre que paso la veo, pero es retetoncisima.

villa618
02-10-2019, 16:02:16
si hermano tienes razon y a muchos de los que posteamos aca nos paso, pero entren a mileroticos y veran que hay mujeres que tienen hasta un millon de personas que han observado su publicidad aca uno no sabe si pueden ser 10 mil o 15 mil y si sacar el dos por ciento deben haber 300 o 400 malpas recagadores embarrandola. el putero se jode pa conseguir un datico y seria bacano compartirlo con alguien que comparta pero no es asi, ademas hay muchos que creen que por que pegan quinientas fotos de putas sin un comentario ya con eso salvaron el dia. lastima pero por eso toca ser precavido.

pues compa, le cuento, a mi me espantaron varias señoritas y había un man o varios que eran los que le proponían cosas raras, pues uno piensa que al ser tantos, imposible saber cual o cuales, pero atando cabos y revisando mensajes del inbox, creo tener uno del foro, no lo digo pero lo tengo en la mira, es el principal sospechoso, el lió es que no estoy seguro como para boletearlo, y hace un tiempo esta inactivo o por lo menos no ha preguntado nada en unos meses.

esto es un ciclo, hace como unos años paso lo mismo, un poco de mk hablando le a las viejas y poniéndonos en evidencia a los que si reportamos o reportabamos. por que yo hace mucho no reporto viejas por varias razones, pero la principal es que no encuentro algo que se merezca nuestra atención y lo peor, es que cuando reportaba me decian, a esa ya me la culie, entonce siempre hay mas adelantados en todo y uno pensando en la primicia y mentiras. por eso casi no reporto.

ael89
02-10-2019, 21:56:53

Gracias.

Bro vea. Yo hace unos días estuve en uno llamado Amoblados el Bosque es en la calle 64a con carrera 14, es una cuadra metida pero no es difícil encontrarla es ahí no más en la caracas. Nada, usted entra y le dice a quien este en la entrada que quiere una habitación sencilla, si quiere algo más caro ahí sí pregunte, pero la sencilla por 3 horas ahí vale $ 30.000 y las habitaciones son muy decentes por ese precio, ese fue el más baratongo que encontré en la zona. Buena relación precio/calidad. Y losto, ellos lo llevan a la habitación y ya le dan su recibido para que lo entregue a la salida.

pipe333
03-10-2019, 09:07:08
Bro vea. Yo hace unos días estuve en uno llamado es en la calle 64a con carrera 14, es una cuadra metida pero no es difícil encontrarla es ahí no más en la caracas. Nada, usted entra y le dice a quien este en la entrada que quiere una habitación sencilla, si quiere algo más caro ahí sí pregunte, pero la sencilla por 3 horas ahí vale $ 30.000 y las habitaciones son muy decentes por ese precio, ese fue el más baratongo que encontré en la zona. Buena relación precio/calidad. Y losto, ellos lo llevan a la habitación y ya le dan su recibido para que lo entregue a la salida.

Amoblados el Bosque Cl 64a #14-29 es buen sitio

si hay mejor presupuesto, el de al lado el Jardin Real.

mr falo
03-10-2019, 09:54:45
Saludos!
Por cosas que no vienen al caso, unas gasolineras me entregan vales para gastar combustible, y tenía varios allí para viajar, pero debía gastarlos antes de noviembre, que me dan unos nuevos para fin de año.
Así que tenía unas cositas pendientes en Antioquia y me dirigí para allá.
La ida cuando cogí la rutA del sol, Pailas, agua todo el viaje hasta medallo. Tuve que desistir de putas de carreteras porque solo ví una. Todas escondidas.
Llegué, busque hotel económico de 20 mil en el centro, descanse toda la mañana y salí a almorzar, regrese, y volví a salir ahora sí a pillar putas por la tarde. Quería negociar a las que pudiera y llevarlas a mi habitación.
Le están metiendo mucha obra a ese centro así que está intransitable, olvide el carro y tocó a pie.
Fui al parque Bolívar donde se que salen unas callejeras aguantables, pero lo estaban interviniendo. Así que no vi nada. Por detras unos cuantos maricas pero putas nada.
Tocó pegar para el parque Botero. Jajajaja sin duda es un golpe cultural ver putas ofreciendolo a la par en en qué los niños corren por allí con sus padres tomándose fotos familiares,
Me parece Pailas y aunque sabiendo que existía un riesgo insignificante de encontrar alguien conocido, no se le pasa por la cabeza negociar a una puta a la vista de medio medalló.
Camine todo el centro. Soy de barriada así que se como caminar, como ver, y no ver. Mi percha era muy de tierra caliente así que pasó desapercibido. Berrío, cascada. En fin. Putas muuyyyyyyyyyyyyyyyy Pailas!!!!!!!!
Pasando por desagradables, Feas, gurres y hasta no hay derecho.
Una cuadra cerca a esa capilla blanca . Parece uno estar en esas zonas puteriles del bajo cauca, caucasia, estilo fondas. Como quioskitos, tome Pola pero nada que ver. Muchas Venezolanas, pocas de aquí.
Residencias solo en los 2 pisos, entre bar y bar unas estrechas escaleras donde se sientan varias de ellas a descansar los pies mientras esperan clientes.
Allí si me animé a preguntar ,una cobro 25 el rato. Otra mejorcita ,35. La única de esas 2 cuadras por lado y lado de esa hora estilo ya 4:30 pm me dijo 40.
Pero nooooo. Me fui para el hotel a las 6 pm. A descansar de la caminada cula y preparar la noche.

Polimorfo
03-10-2019, 11:02:31
MIA, de la Bonita: Un desabrido intento de Puti - Amiga

Buenas tardes caballeros.

Sé que no corresponde a una experiencia real de puteo, catando y probando hetaira distinta en cada ocasión. Antes, es una reseña un tanto bizarra sobre el propósito de afianzarme con una meretriz en particular y llevar la experiencia más allá de un encuentro ocasional, pero NO, después de siete ocasiones sosteniendo intimidad con esta nena, doy por fracasado el plan y sin negar un poco la tristeza y el desgaste anímico, aborto las pretensiones de continuar conociendo a la persona que hay detrás de esta prostituta.
Afortunadamente, nunca llegue a plantear la posibilidad inmediata de romance y en ello, el foro fue definitivo con la variedad de mensajes sobre el peligro de mezclar sentimientos y sexo pago. Pero es que eso es lo maldito del tema, lo irónico y hasta absurdo. No pretendía enamorarla, conquistarla o proponerle relación seria. De principio, solo aspiraba a una sexualidad un poco más personal e implicada. ¿Es acaso mucho pedir? Pues parece que con esta Venezolana sí, ya que nunca sucedió.
La escogí con este objetivo porque físicamente me parece muy atractiva, la detalle bien y pues encajaba en el prototipo de mujer robusta que me atrae bastante. Sus senos operados son grandes y sin ser exagerados, le dan un toque de voluptuosidad bastante alto. Inmediatamente la veía, se encendían las ganas de aferrarme a ellos con mi boca y prender la succión cual ser en desespero por prolongada abstinencia.

De hecho nunca llego a negarme un solo sorbo de sus mamas. Fue placentero degustar sus pezones de poca punta y color claro que ofrecía cada vez que mi boca bajaba un poco mas allá de su cuello, y observar cómo se regaba su busto en su diminuto torso.

De piernas gruesas y bien torneadas, caderas anchas y cintura estrecha, esta chica es portadora de buenos atributos para levantar unas poderosas erecciones y el deseo de penetrarla con infamia.

Es más, me preguntaba ¿Tendría nivel para ejercer en algún club nocturno del Santafe? Posiblemente sí. Tal vez no dentro de las mas voluptuosas o apetecidas, pero si lo suficiente para mantenerse y tener un numero aceptable de solicitudes. Seria este pensamiento volátil el que encendió mi codicia por ella? Con esas mallas deliciosas que se coloca, me la imaginaba caminando por los pasillos de Troya y tratando de descifrar en mi propia imaginación, que tanta demanda tendría y como se vería a lado de otras intrigantes mujeres.

“Loca existencia, estoy comiéndome a una vieja casi de la categoría del Santafe a un precio del 25% - 35 % de ese sector”.

Definitivamente, estoy exagerando. Claro, no todo es tan halagador. Decir que es fea, tal vez sea un tanto hostil y aunque a mi parecer es simpática, no llega a ser bonita. Es de baja estatura, tiene barriga y aunque no es exagerada, si refleja una conducta sedentaria y una tendencia a engordar a corto plazo sino cuida dieta y actividad física.
Con todo y los anteriores detalles que restan jerarquía a su valoración física, alcanza a tener un conjunto muy rescatable y ser llamativa a la vista.
Si, su cara y su cuerpo, en términos generales me despiertan mucho las ganas. El precio es económico y permite mayor cantidad de citas y la actitud.....la actitud....ummmmhhh...bueno...era eso en lo que había que trabajar un poco porque si bien su falta de calidez en el trato inicial era evidente, lo compensaba con gran algo de gentileza durante la faena sexual.

No era loco pensar, que con un trato cordial, cariñoso y amable durante varios eventos, aflojara un poco ese proceder tan parco, ese recibimiento con sonrisa estilo Gioconda, donde a duras penas retrae la comisura de sus labios y lo empareja con un besito de mejilla en tono desabrido: “Hola amor, como vas”. Retorcida vida!!!, después de varias visitas eso tenía que cambiar!!! Debía cambiar!!!

Estaba equivocado. Ese trato simple, frio, monosilábico, de respuestas concisas y cortas volvía a presentarse después de cada velada.

En el encuentro sexual, aunque mantenía una actitud que la convertía en una verdadera muñeca inflable, cuando era ella quien tenía que tomar la iniciativa, lo hacía con “responsabilidad” cual persona juiciosa que debe cumplir sus deberes, avivando una leve llama de esperanza y generando en mi mente un planteamiento de inminente mejoría y un poco mas de implicación durante el sexo, si me proponía una frecuencia aceptable de momentos pagos.

Si, su sexo oral es aceptable. Estando encima se mueve con algo de vigor y se muerde el labio inferior con un toque de morbo. Era alentador ver esos pechos hermosos moviéndose al vaivén de su minúsculo jineteo. Incluso en algunas situaciones, su actitud era por decir “complaciente”, o más bien obediente. Los cambios de poses, el poder darle en cuatro todo el tiempo logrando besar y acariciar la flor de tatuaje que tiene en la espalda mantenían algo de interés en continuar insistiendo con la hembra.
Para colmo, le pagaba el adicional de hacerle sexo oral (trapeada) sin ser muy aficionado a esta práctica. Foristas!!! De verdad que quería despertar su arrechera!!! Estaba haciendo el intento de manera honesta. Es irrefutable que de todos modos no fue tan malo hundirme en sus labios vaginales y fatigar mi lengua en todas las rotaciones que se me ocurrieron imprimirle a su clítoris. Ese pequeño pellejo que sobresalía de su vulva lo chupe hasta el cansancio.

Besos en la boca, aunque también lo ofrecía como adicional, durante una sola vez que los pague, fueron algo muerto, con ausencia total del mas mínimo entusiasmo, por lo tanto, nunca más me interesó siquiera pedirle un pico.

En resumidas cuentas, esos ligeros signos de expectativas positivas, eran solo eso, ligeros. Muuuy ligeros.

Hasta llegamos a charlar unas cuantas veces y conocernos un poquitín pero jamás tuvo la intención de proporcionarme un medio de contacto, número de celular, redes sociales o algo por el estilo.

Me sentía identificado con lo expresado por Panchito en la página 175 sobre su experiencia con Yaris, la negra venezolana de bonito cuerpo en sirenitas: “un polvo muy frio eso si le hice de todo y no puso problema pero no se involucra”

Su aura llena de pesadez, en algunos comportamientos rayaba casi en la apatía y el desinterés absoluto. QUE DESMOTIVANTE !!! Todo el deseo que se encendía de observarla desnuda se apagaba de a poco en los minutos previos al inicio de la colisión sexual. Tres, cuatro actitudes, su mirada, su forma de hablar, su cortesía bonita pero desbordante de indiferencia, ese cansancio que parece siempre tener y esa tranquilidad, que en muchas situaciones es una virtud, en este caso plasmaba una enorme inapetencia y un espíritu inundado de pereza por lo que hace.

Fue imposible lograr su confianza. Mantuvo su actitud relajada, su servicio disciplinado. Logre interactuar un poco, conocer algo de ella, si es cierto, pero a la siguiente ocasión era como empezar de cero.

En cada una de estas situaciones, sentía el porrazo de cada uno de los comentarios del foro sobre las venezolanas. Era como si me gritaran al oído: TE LO DIJIMOS, IDIOTA!!! CON LA MAYORIA DE VENECAS, ES PLATA PERDIDA, NO SON IMPLICADAS!!! No todas, pero.....si la mayoría.

Es innegable que abran excepciones, pero si pude vivir en carne propia y percatarme a través de Mía la Veneca y de su falta de ardor, su poco carisma, su actuar inexpresivo, su falta de fuego, su manifestación pura de simpleza, el desaliño que profesan la actuales sexoservidoras del vecino país. No en vano, los comentarios negativos superan por mucho a los positivos.

Lástima, esta joven me gustaba bastante, pero en su actitud discreta y respetuosa, se deja entrever una especie de desprecio por aquel que solicita su servicio, un perfil distante que la hace sentir superior ante los “babosos” que le toca soportar para recibir sus ingresos y que no son dignos de su atención, ni mucho menos de su amistad.
No es Xenofobia, porque de ser así, no hubiera intentado con ella. Es lo que pude percibir de manera global y como conclusión en esta pequeña travesía.
Siendo obvio que es algo subjetivo y lleno de variables, es posible que a alguien le haya ido mejor con ella y por consiguiente, tenga una opinión contraria, ya sea porque supo hacer las cosas mejor que yo o porque le ofreció más dinero o por el motivo que sea, ante lo cual, no queda más que afirmar que son posibles muchas posturas diferentes sobre este tema. Hasta es factible que un miembro del foro ya sea su mozo, novio, amigo o pareja. Si, muchas opiniones posibles porque como dijo el gran Rousseau: “El ruido producido por el choque de las ideas es el sonido de la libertad”.

Me pregunto ¿No habrán tenido otros foristas una expectativa similar en algún momento? ¿Afianzarse con una prostituta de su agrado, hasta exprimirla al máximo y esperar de ella una entrega total?

Tal vez piense en buscar el mismo objetivo con otra. ¿Cuantos fracasos serán necesarios antes de conseguir victoria? Lo que sí es seguro, es que tanto de los aciertos como de las equivocaciones, algo se aprende.

Desafortunadamente, ya no hay marcha atrás una vez publicado el post y con la cantidad de informantes que se está evidenciando en el foro, es altamente probable que le den a conocer esta reseña, me logre identificar fácilmente y quede odiándome, pero qué más da. Hace más de dos semanas que no visito ese reservado y no pienso volver por ahora.
A los que llegaron al final de esta reseña, muchas gracias por su paciencia en leer y por permitir desahogarme.

Darktemplar_cat
03-10-2019, 12:24:59

Sé que no corresponde a una experiencia real de puteo, catando y probando hetaira distinta en cada ocasión. Antes, es una reseña un tanto bizarra sobre el propósito de afianzarme con una meretriz en particular y llevar la experiencia más allá de un encuentro ocasional, pero NO, después de siete ocasiones sosteniendo intimidad con esta nena, doy por fracasado el plan y sin negar un poco la tristeza y el desgaste anímico, aborto las pretensiones de continuar conociendo a la persona que hay detrás de esta prostituta.
Afortunadamente, nunca llegue a plantear la posibilidad inmediata de romance y en ello, el foro fue definitivo con la variedad de mensajes sobre el peligro de mezclar sentimientos y sexo pago. Pero es que eso es lo maldito del tema, lo irónico y hasta absurdo. No pretendía enamorarla, conquistarla o proponerle relación seria. De principio, solo aspiraba a una sexualidad un poco más personal e implicada. ¿Es acaso mucho pedir? Pues parece que con esta Venezolana sí, ya que nunca sucedió.
La escogí con este objetivo porque físicamente me parece muy atractiva, la detalle bien y pues encajaba en el prototipo de mujer robusta que me atrae bastante. Sus senos operados son grandes y sin ser exagerados, le dan un toque de voluptuosidad bastante alto. Inmediatamente la veía, se encendían las ganas de aferrarme a ellos con mi boca y prender la succión cual ser en desespero por prolongada abstinencia.

De hecho nunca llego a negarme un solo sorbo de sus mamas. Fue placentero degustar sus pezones de poca punta y color claro que ofrecía cada vez que mi boca bajaba un poco mas allá de su cuello, y observar cómo se regaba su busto en su diminuto torso.

De piernas gruesas y bien torneadas, caderas anchas y cintura estrecha, esta chica es portadora de buenos atributos para levantar unas poderosas erecciones y el deseo de penetrarla con infamia.

Es más, me preguntaba ¿Tendría nivel para ejercer en algún club nocturno del Santafe? Posiblemente sí. Tal vez no dentro de las mas voluptuosas o apetecidas, pero si lo suficiente para mantenerse y tener un numero aceptable de solicitudes. Seria este pensamiento volátil el que encendió mi codicia por ella? Con esas mallas deliciosas que se coloca, me la imaginaba caminando por los pasillos de Troya y tratando de descifrar en mi propia imaginación, que tanta demanda tendría y como se vería a lado de otras intrigantes mujeres.

“Loca existencia, estoy comiéndome a una vieja casi de la categoría del Santafe a un precio del 25% - 35 % de ese sector”.

Definitivamente, estoy exagerando. Claro, no todo es tan halagador. Decir que es fea, tal vez sea un tanto hostil y aunque a mi parecer es simpática, no llega a ser bonita. Es de baja estatura, tiene barriga y aunque no es exagerada, si refleja una conducta sedentaria y una tendencia a engordar a corto plazo sino cuida dieta y actividad física.
Con todo y los anteriores detalles que restan jerarquía a su valoración física, alcanza a tener un conjunto muy rescatable y ser llamativa a la vista.
Si, su cara y su cuerpo, en términos generales me despiertan mucho las ganas. El precio es económico y permite mayor cantidad de citas y la actitud.....la actitud....ummmmhhh...bueno...era eso en lo que había que trabajar un poco porque si bien su falta de calidez en el trato inicial era evidente, lo compensaba con gran algo de gentileza durante la faena sexual.

No era loco pensar, que con un trato cordial, cariñoso y amable durante varios eventos, aflojara un poco ese proceder tan parco, ese recibimiento con sonrisa estilo Gioconda, donde a duras penas retrae la comisura de sus labios y lo empareja con un besito de mejilla en tono desabrido: “Hola amor, como vas”. Retorcida vida!!!, después de varias visitas eso tenía que cambiar!!! Debía cambiar!!!

Estaba equivocado. Ese trato simple, frio, monosilábico, de respuestas concisas y cortas volvía a presentarse después de cada velada.

En el encuentro sexual, aunque mantenía una actitud que la convertía en una verdadera muñeca inflable, cuando era ella quien tenía que tomar la iniciativa, lo hacía con “responsabilidad” cual persona juiciosa que debe cumplir sus deberes, avivando una leve llama de esperanza y generando en mi mente un planteamiento de inminente mejoría y un poco mas de implicación durante el sexo, si me proponía una frecuencia aceptable de momentos pagos.

Si, su sexo oral es aceptable. Estando encima se mueve con algo de vigor y se muerde el labio inferior con un toque de morbo. Era alentador ver esos pechos hermosos moviéndose al vaivén de su minúsculo jineteo. Incluso en algunas situaciones, su actitud era por decir “complaciente”, o más bien obediente. Los cambios de poses, el poder darle en cuatro todo el tiempo logrando besar y acariciar la flor de tatuaje que tiene en la espalda mantenían algo de interés en continuar insistiendo con la hembra.
Para colmo, le pagaba el adicional de hacerle sexo oral (trapeada) sin ser muy aficionado a esta práctica. Foristas!!! De verdad que quería despertar su arrechera!!! Estaba haciendo el intento de manera honesta. Es irrefutable que de todos modos no fue tan malo hundirme en sus labios vaginales y fatigar mi lengua en todas las rotaciones que se me ocurrieron imprimirle a su clítoris. Ese pequeño pellejo que sobresalía de su vulva lo chupe hasta el cansancio.

Besos en la boca, aunque también lo ofrecía como adicional, durante una sola vez que los pague, fueron algo muerto, con ausencia total del mas mínimo entusiasmo, por lo tanto, nunca más me interesó siquiera pedirle un pico.

En resumidas cuentas, esos ligeros signos de expectativas positivas, eran solo eso, ligeros. Muuuy ligeros.

Hasta llegamos a charlar unas cuantas veces y conocernos un poquitín pero jamás tuvo la intención de proporcionarme un medio de contacto, número de celular, redes sociales o algo por el estilo.

Me sentía identificado con lo expresado por Panchito en la página 175 sobre su experiencia con Yaris, la negra venezolana de bonito cuerpo en sirenitas: “un polvo muy frio eso si le hice de todo y no puso problema pero no se involucra”

Su aura llena de pesadez, en algunos comportamientos rayaba casi en la apatía y el desinterés absoluto. QUE DESMOTIVANTE !!! Todo el deseo que se encendía de observarla desnuda se apagaba de a poco en los minutos previos al inicio de la colisión sexual. Tres, cuatro actitudes, su mirada, su forma de hablar, su cortesía bonita pero desbordante de indiferencia, ese cansancio que parece siempre tener y esa tranquilidad, que en muchas situaciones es una virtud, en este caso plasmaba una enorme inapetencia y un espíritu inundado de pereza por lo que hace.

Fue imposible lograr su confianza. Mantuvo su actitud relajada, su servicio disciplinado. Logre interactuar un poco, conocer algo de ella, si es cierto, pero a la siguiente ocasión era como empezar de cero.

En cada una de estas situaciones, sentía el porrazo de cada uno de los comentarios del foro sobre las venezolanas. Era como si me gritaran al oído: TE LO DIJIMOS, IDIOTA!!! CON LA MAYORIA DE VENECAS, ES PLATA PERDIDA, NO SON IMPLICADAS!!! No todas, pero.....si la mayoría.

Es innegable que abran excepciones, pero si pude vivir en carne propia y percatarme a través de Mía la Veneca y de su falta de ardor, su poco carisma, su actuar inexpresivo, su falta de fuego, su manifestación pura de simpleza, el desaliño que profesan la actuales sexoservidoras del vecino país. No en vano, los comentarios negativos superan por mucho a los positivos.

Lástima, esta joven me gustaba bastante, pero en su actitud discreta y respetuosa, se deja entrever una especie de desprecio por aquel que solicita su servicio, un perfil distante que la hace sentir superior ante los “babosos” que le toca soportar para recibir sus ingresos y que no son dignos de su atención, ni mucho menos de su amistad.
No es Xenofobia, porque de ser así, no hubiera intentado con ella. Es lo que pude percibir de manera global y como conclusión en esta pequeña travesía.
Siendo obvio que es algo subjetivo y lleno de variables, es posible que a alguien le haya ido mejor con ella y por consiguiente, tenga una opinión contraria, ya sea porque supo hacer las cosas mejor que yo o porque le ofreció más dinero o por el motivo que sea, ante lo cual, no queda más que afirmar que son posibles muchas posturas diferentes sobre este tema. Hasta es factible que un miembro del foro ya sea su mozo, novio, amigo o pareja. Si, muchas opiniones posibles porque como dijo el gran Rousseau: “El ruido producido por el choque de las ideas es el sonido de la libertad”.

Me pregunto ¿No habrán tenido otros foristas una expectativa similar en algún momento? ¿Afianzarse con una prostituta de su agrado, hasta exprimirla al máximo y esperar de ella una entrega total?

Tal vez piense en buscar el mismo objetivo con otra. ¿Cuantos fracasos serán necesarios antes de conseguir victoria? Lo que sí es seguro, es que tanto de los aciertos como de las equivocaciones, algo se aprende.

Desafortunadamente, ya no hay marcha atrás una vez publicado el post y con la cantidad de informantes que se está evidenciando en el foro, es altamente probable que le den a conocer esta reseña, me logre identificar fácilmente y quede odiándome, pero qué más da. Hace más de dos semanas que no visito ese reservado y no pienso volver por ahora.
A los que llegaron al final de esta reseña, muchas gracias por su paciencia en leer y por permitir desahogarme.Compañero Polimorfo fue agradable y muy interesante leer su experiencia tan detallada. En un juego de ideas diste a entender contundentemente lo q muchos hemos pasado con cualquier sexoservidora que sin importar su nacionalidad no enfoca su interés en atender bien al cliente o como nos gustaría .
Por otra parte mi hermano cofrade así es el arte del puteo, de la caídas se aprende mucho más y nos afina el ojo clínico para identificar una buena suripanta.
También resalto su interés de buscarte un putinovia,es logico querer un trato más dedicado con mejores beneficios, sin embargo es complicado ya que en la búsqueda se pierde tiempo y dinero, pero no es imposible siempre y cuando no te involucres sentimentalmente.... Es mal negocio por muchas razones que hemos tratado en este foro. Pero bueno no se desanime en este mundo del puteo hay muchas hermosuras que le harán olvidar la mala racha.
Saludos

bukosky
03-10-2019, 12:57:40
mmmm parce es complicado querer forzar la quimica con una puta, en general con cualquier mujer. Claro, es frustrante encontrarse a una vieja que a uno le gusta bastante y querer que haya feeling y estrellarse con la realidad, pero con el tiempo se aprende a no perseverar en esos callejones sin salida.

Creo que es mas facil lograr la empatia cuando uno no se "esmera" tanto, la indiferencia tiene su encanto para las viejas y así cuando uno menos se lo espera o menos se esfuerza le resulta a uno un proyecto de putinovia interesante.

Al disfrutar sin expectativas es cuando generalmente aparecen las mejores sorpresas..

maverick8
03-10-2019, 13:41:01
Alguna vez tuve putinovia y la conclusion es q las putas nunca dejan de serlo y aunque no sigan puteando, sexualmente hablando, las mañas q aprenden nunca las dejan, para ellas su bizcocho vale y el q se lo coma tiene que pagar en plata o en especie

¡¡Bogotano!!
03-10-2019, 14:48:55
uyy embarrada por polimorfo

Que la vieja sea asi por eso yo con las venecas nada jajaja.

Hasta ahora yo a las nenas no les boto tanta psicología especialmente a las putas . Si le caigo bien ps bien y si no ps que lo chupen jajaja

No es por chicanearles ni nada mi gente pero varias putas ya me dicho uyy bb estas divino yo no te cobraria pero ps trabajo en esto jajaja y ps no hay nada como una nena que se lo coma a uno con gusto. Eso si no todas.

Despues de que salen aptas para fuerazo y se les da en especie a algunas no todas me han dicho bb tu paga el motel que yo no te cobro nada jajaja ese momento de vida se llama felicidad ,aunque después me empiezan a celar re aspero jaja.

Saludos!!

¡¡Bogotano!!
03-10-2019, 14:55:23
si no hay quimica no hay nada y si no es asi ps no se puede avanzar a nada mas,por eso yo las trato a las que me gustan como princesas y ellas lo agradecen muy bien una nena dejo al marido por agarrarme a mi jajajajaa

Y casi que la preño jajaja

Andy Rodillas
03-10-2019, 16:11:43

Hasta ahora yo a las nenas no les boto tanta psicología especialmente a las putas . Si le caigo bien ps bien y si no ps que lo chupen jajaja

No es por chicanearles ni nada mi gente pero varias putas ya me dicho uyy bb estas divino yo no te cobraria pero ps trabajo en esto jajaja y ps no hay nada como una nena que se lo coma a uno con gusto. Eso si no todas.

Despues de que salen aptas para fuerazo y se les da en especie a algunas no todas me han dicho bb tu paga el motel que yo no te cobro nada jajaja ese momento de vida se llama felicidad ,aunque después me empiezan a celar re aspero jaja.

Saludos!!

Alguna vez pense q eso era estrategia de ellas para alagarlo y q uno subiera pero este man me hizo recordar una vez en sirenitas con una monita q extraño mucho q me dijo lo mismo: tu estas muy lindo y tu sonrisa es muy vacana y despues de subir con ella como 3 veces y lograr ganarme algunas cosas cheveres q extraño porque las de ahorita no dan tan facil, le dijo al man de la barra q le anotara solo la habitacion q ella la pagaba... fue una faena de locos, obvio estuve hay pegado como 3 meses hasta q la nena decidio retirarse y cambio los contactos q tenia. Se perdio pero la recuerdo con cariño jajajajjaja espero encontrar alguna para este fin de año....

Andy Rodillas
03-10-2019, 16:17:26

A los que llegaron al final de esta reseña, muchas gracias por su paciencia en leer y por permitir desahogarme.

Que buen relato, me hizo poner en sus zapatos porque eso es como el "sueño" de todo putero tener su dama con la que pueda compartir algo mas, no estoy hablando de enamorarse porque eso es erroneo, es tener un momento q tal vez lo saque a uno de la monotonia que este uno contento que la pase bien. Y pues q te puedo decir a mi personalmente me ha ido bien con Mia con respecto a lo que busco pero no he ido a algo mas alla como lo que usted buscaba. Igual llegara la que si sea correspondida y pueda disfrutar.

Andy Rodillas
03-10-2019, 16:28:08
si no hay quimica no hay nada y si no es asi ps no se puede avanzar a nada mas,por eso yo las trato a las que me gustan como princesas y ellas lo agradecen muy bien una nena dejo al marido por agarrarme a mi jajajajaa

Y casi que la preño jajaja

Severoooo jajjajaja yo por mi parte trato de no involucrarme pues tengo mi pareja y eso, aunque a veces me entran esos sentimientos de culpa, me gana la arrechera y termino.siempre en los reservados, me gusta ir a la bonita y por ejemplo sofia me saluda, lorena me saluda, mia me saluda, monica me saluda, entonces pues ya ellas se dan cuenta q por decir asi no tengo preferencias jjajajajaj a los unicos q no saludo es al gordo ese marik y al ñerito q a veces esta en sirenitas, con la de la barra tambien hablo e inclusive le pregunto cuando hay nuevas porque esa rotacion es otra cosa q no ayuda a que uno pueda tambien concentrarse solo en una. Por ahora ando alejado por temas laborales pero si con ganas de ir a ver como estan las niñas jajajajja. Espero tratar de ir esta semana y les cuento, asi me hallan llamado buho considero q gracias al foro puedo leer cosas q pienso y q otras personas lo hacen y asi mismo como dije en la medida de mis recursos y mi tiempo comparto experiencias de reservados de chapi que es mi zona de confort. Un saludo a todos aprovechen los dias grises para calentar a las niñas....

MORGANCIO
03-10-2019, 16:36:38
Señores, confirmado lo que les comenté en días pasados de la fufita de la Cali con calle 69A, la hembrita estaba otra vez ahí parada y si es hembra, tenía el pantalón bien ceñido al cuerpo y se le veía un culito rico y una ranura digna de explorar.

Deregreso
03-10-2019, 16:43:16

Compañero no me quedó claro, se tragó de la hembra? O solo queria mas ( cómo darle si forro).
Yo he pasado por las dos situaciones y pues como ya se ha dicho tantas veces, ellas siempre quieren dinero.
Aunque aveces son personas bastante agradables.
Con respecto a lo Venezolana, ya lo he dicho en otras oportunidades (procuro no meterme con chamas). La costumbre para ellas es mantener al man, que el marido sea vago, no le de nada, tome todo el tiempo, cachos, etc. Así que si la quiere conquistar, es fácil. Tenis de marca, sudaderas, cabello teñido (estilo ñero Colombiano)y dele mala trato, hablele feo, con grosería y verá que le pone atención.
Con buen trato no conseguirá ese objetivo, es un tema cultural.

Darktemplar_cat
03-10-2019, 18:02:48
Compañero no me quedó claro, se tragó de la hembra? O solo queria mas ( cómo darle si forro).

Yo he pasado por las dos situaciones y pues como ya se ha dicho tantas veces, ellas siempre quieren dinero.

Con respecto a lo Venezolana, ya lo he dicho en otras oportunidades (procuro no meterme con chamas). La costumbre para ellas es mantener al man, que el marido sea vago, no le de nada, tome todo el tiempo, cachos, etc. Así que si la quiere conquistar, es fácil. Tenis de marca, sudaderas, cabello teñido (estilo ñero Colombiano)y dele mala trato, hablele feo, con grosería y verá que le pone atención.

Con buen trato no conseguirá ese objetivo, es un tema cultural.Mmmm pues eso no solamente aplica a las venezolanas a las colombianas también les encanta ese tipo de artículos y hombres q las traten re mal Jajajajaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191003/91dd32f73e4e3521472f9c504d194cb7.jpg

Polimorfo
03-10-2019, 18:39:02
Que buen relato, me hizo poner en sus zapatos porque eso es como el "sueño" de todo putero tener su dama con la que pueda compartir algo mas, no estoy hablando de enamorarse porque eso es erroneo, es tener un momento q tal vez lo saque a uno de la monotonia que este uno contento que la pase bien. Y pues q te puedo decir a mi personalmente me ha ido bien con Mia con respecto a lo que busco pero no he ido a algo mas alla como lo que usted buscaba. Igual llegara la que si sea correspondida y pueda disfrutar.

Saludos Andy. Otro forista que manifestó interés en Mía. Es entendible si no quiere dar detalles, igual yo tampoco estaba deseoso de ser tan explicito por el tema de los soplones, sin embargo, fue superior la necesidad de compartir esta vivencia.

Consiguió su objetivo ? logro acceder al * de la nena ? Cuanto le cobró ? Repito, comprendo si prefiere guardar reserva, pero a muchos nos gustaría saber el dato. En algún momento yo también le mencione el asunto.

Polimorfo
03-10-2019, 19:01:32

Le comento que no. No existió enamoramiento.

Por algo, coloque en el titulo "Puti - Amiga" y no "Puti - Novia".

Desde un inicio tenia claro que establecer como meta una relación sentimental seria una locura, incluso si llegaba a compaginar con la chica. El foro ayudo en demasía a tener esta idea clara y no dejarse arrastrar por alguna fugaz ilusión que se pudiera atravesar por la mente.

Ahora que pregunta, si quería mas, si, buscaba un sexo mas compenetrado e implicado. Una relación sexual de dos y no de uno, así estuviera pagando y que todas las demás practicas fueran igual, sin importar que incluyeran dinero. Anal, oral al natural, otras poses, lo que sea, que fuera intenso y dual.

Es cierto que siempre quieren dinero, pero ni pagando el doble se hubiera comprado su confianza. Hubiera sido algo fingido y era una de las cosas que quería evitar

Deregreso, porque no narra sus experiencias ? Seria interesante conocerlas.

Polimorfo
03-10-2019, 19:12:23

El consejo puede ser acertado y se advierte a leguas que no tiene mala intención, pero cambiar tanto de personalidad seria como rebajarme demasiado.

Un aspecto es que me haya gustado de forma exagerada, pero perder dignidad, principios, valores e ideas, no creo que se lo merezca ni ella, ni ninguna prostituta en el mundo, por diva que se precie ser. Y SI, EL HECHO DE VISITAR PROSTITUTAS NO IMPLICA la perdida de ideales.

Seria divertido llegar a ser testigo de tal situación con alguien que si tenga este tipo de conducta y observar si en efecto, la chica responde de manera positiva. Probaría su teoría.

Polimorfo
03-10-2019, 19:26:06
Por otra parte mi hermano cofrade así es el arte del puteo, de la caídas se aprende mucho más y nos afina el ojo clínico para identificar una buena suripanta.

Saludos

Totalmente cierto Darktemplar_cat. De las caídas se aprende a fortalecer el ojo clínico, y considero que también otros elementos importantes como la lucidez mental a la hora de tomar decisiones en este ambiente y la actitud serena que logra mantener a raya perturbaciones anímicas que distraen y nublan el pensamiento. Estas mujeres a veces son una viles agitadoras del intelecto.

Algunos ya están sobrados de estas actitudes, según lo que expresan en sus aventuras y por tanto, estas palabras son insignificantes. Bien por ellos, que han alcanzado o ya tenían esa neutralidad de espíritu.

Polimorfo
03-10-2019, 19:36:50
También resalto su interés de buscarte un putinovia,es logico querer un trato más dedicado con mejores beneficios, sin embargo es complicado ya que en la búsqueda se pierde tiempo y dinero, pero no es imposible siempre y cuando no te involucres sentimentalmente.... Es mal negocio por muchas razones que hemos tratado en este foro. Pero bueno no se desanime en este mundo del puteo hay muchas hermosuras que le harán olvidar la mala racha.
Saludos

La sensación de desazón es inevitable, pero por el desgaste natural de haber invertido tiempo y algo de dinero, pero créame que el fracaso se había tenido en cuenta dentro de los resultados posibles. Es un tema con alto nivel de incertidumbre y bastante aleatorio como para llenarse de falsas expectativas sobre un triunfo infalible.

lo compararía con un partido de fútbol en el que los deportistas tiene buenas probabilidades de ganar por que el nivel de juego es parejo, pero a pesar de "sudado la camiseta", resultan derrotados. La perdida, estaba dentro de sus posibilidades, si, pero no le quita la pesadumbre de haberles sido esquiva la victoria.

Polimorfo
03-10-2019, 19:43:10

Saludos!!

Bogotano, aunque sea veneca, hagale usted a Mía a ver si con los atributos físicos que manifiesta tener, logra doblegar a la chica y reformar el temperamento insípido de esta prostituta. Se convertiría en todo un reformador de meretrices displicentes.

Polimorfo
03-10-2019, 19:56:11
Creo que es mas facil lograr la empatia cuando uno no se "esmera" tanto, la indiferencia tiene su encanto para las viejas y así cuando uno menos se lo espera o menos se esfuerza le resulta a uno un proyecto de putinovia interesante.

Al disfrutar sin expectativas es cuando generalmente aparecen las mejores sorpresas..

Si señor, sobre ese tema hay gran cantidad de teoría y estudios antropológicos que aportan evidencia sobre lo nocivo de ser tan "lindo" con las mujeres. En mi caso, tampoco lo fui. Me porte amable y decente, pero nunca regalado ni mucho menos flechado.

Solo es leer los ideales del manifiesto de la red pill (pastilla roja) sobre el asunto o los principios de los MGTOWN(Hombres en busca de su propio camino) , que llaman a este tipo de hombres Manginas (Hombres con Vagina).

Ni que decir de los canales de cortejo y seducción como el de Mario Luna, AtraccionLab, Conecta con ella y siempre, pero siempre hacen énfasis en la necesidad de mostrar independencia para lograr ser un objetivo con algo de valor para una mujer.

En fin, su sugerencia tiene un trasfondo amplio y mucha tela de donde cortar.

Polimorfo
03-10-2019, 20:07:28
Creo haber respondido todos los comentarios.

Me encanta, me encanta esta dinámica donde cada uno con su forma de escribir, de expresarse, de afrontar realidades, de cuestionarlo a uno, de contradecirlo o aconsejarlo, aporta una perspectiva que construye maneras diversas de afrontar la situación en un plano mucho más holistico (integral).

Por ultimo, no quiero que se malinterprete la intención de conseguir "puti - novia" o "puti - amiga" como la forma ideal de ejercer de putero y que condeno a los que rotan como si estuvieran equivocados, para nada. Algunos consideran que el cambio y la renovación constante son vitales en esta actividad. Es más, juzgan como pecado repetir un encuentro.

Lo que manifiesto simplemente es que quiero vivir esa experiencia y estoy en busca de ello.

Gracias a todos por permitirme escribir estas lineas.

Darktemplar_cat
03-10-2019, 20:36:25

Saludos!!

En mi caso en varias ocasiones pero sin ser constante a la 1ra varias suripantas muy queridas que ni me imaginaria quimica hicieron clic conmigo , de una me mandaban besos con lengua, endulzabn el oído, maricaditas por whtasapp y demás delicias carnales sin preámbulos o gastos adicionales cosa q al principio me subían el ego pero justamente en mis inicios del Puteo me crei el cuento de sus besos y palabras q endulzaban el oído pero al final sacan su verdadero yo.... Cosa q agradeci por q de la 1ra aprendí un montón y eso son vitaminas para la gestión con las suripantas, afortunadamente en esa época tenía un trabajo modesto cosa que impidió que malgastara en exceso. Por ello a la que por alguna razón muestre afecto, gusto o lo q sea, simplemente aprovecho el cuarto de hora para comer gratis, salir de paseito y disfrutar de sus placeres y encanto a precio de huevo... Pero al final hay q tenerla clara, en mi caso o me aburro o ellas se aburren por q no me dejo manipular o simplemente termina el gusto de temporada, lo importante es disfrutar de la variedad, sin derrochar o dejarce marraniar.
Y aclaro no soy brad pitt pero tampoco desmerezco .. Soy como la mayoría con su propio encanto o factor x q para algunas les encantara para otras solo seguirán derecho.

Saludos compañeros

mr falo
03-10-2019, 20:42:15
Noche.
Me quedé en el centro, porque? Porque quería comer puta economica.
Ya de noche, empecé a ver estilo ,8 pm como desaparecían empleadas y mujeres comunes,por buenonas y más exibidoras. Sus jeans full apretados dejando ver esos cuerpos más esculpidos, con tetas mas grandes. Pelos alisados con muchos rayos o monas. Entre a un bar new York. Polita, y una que otra pelada. Pero me aburrí y me fui para otros bares. Veía muchas viejas en la barra o cerca, pendiente de manes despachados para hacerse notar. Me gustó una. Rumbiemos un rato y luego nos vamos toda la noche donde vos queras , me disparó por 250. Jajajajaja perdón! Una horita mejor cuanto 150 Papi con todo. Espérame voy al baño y chaooooo.
La que menos me disparó por la horita larga fue 100 mil. Pero no. Normalita la pelada, una carita chimbita si, pero el cuerpito más o menos.
Pegue nuevamente Para la avenida cundinamarca, atrás de esa iglesia Veracruz, estaba bien prendida. La verdad me gustó el ambiente, bien populacho, pero aunque ví mejores, no ví la que quería. Pare un taxi que me regresará por los lados del parque Bolívar, hay unos barcitos allí atrás, pero se mezclan putas con maricas. Aunque podía ir caminando era mucho papaya. Así que nop.
En esa zona casi todo se llamaba Villanueva, en un bar de esos entable conversación con una trigueña dijo ser de Marinilla, delgada 25 años, quizás sus anteojos me hizo sentir más confianza, le gaste polas de 3 mil. Nos rumbeamos, y la manosee. Le dije que fuéramos para donde estaba quedándome, ella me dijo que mejor donde ella, en el barrio el prado en una habitación, caminamos estilo 3 AM. Jajajaja decía yo entre mi. Marica para donde vas? Veía movimiento por una clínica cerca por lo que me animaba a seguir caminando, no es una zona Paila, casas como antiguas pero con zonas verdes. Le pregunté que cuanto tenía que pagar antes de entrar, me dijo que 120 mil todo el resto de la noche.dije que solo me quedan 100 mil.
Entre, subí muchas habitaciones, parecía un hostal. Entramos a una habitación normal, y CUliamos rico sin hacer tanto ruido. Fueron 2 polvos y salí a las 7 AM. Me escribió el número en un papelito y Pailas salí.
Prox última parte y conclusiones del asunto

¡¡Bogotano!!
03-10-2019, 21:08:18
Bogotano, aunque sea veneca, hagale usted a Mía a ver si con los atributos físicos que manifiesta tener, logra doblegar a la chica y reformar el temperamento insípido de esta prostituta. Se convertiría en todo un reformador de meretrices displicentes.

Me gusta el reto pero me toca verla en persona a ver si me gusta

si me trama le hago si no la verdad paso

panchito69
03-10-2019, 22:22:05
La sensación de desazón es inevitable, pero por el desgaste natural de haber invertido tiempo y algo de dinero, pero créame que el fracaso se había tenido en cuenta dentro de los resultados posibles. Es un tema con alto nivel de incertidumbre y bastante aleatorio como para llenarse de falsas expectativas sobre un triunfo infalible.

lo compararía con un partido de fútbol en el que los deportistas tiene buenas probabilidades de ganar por que el nivel de juego es parejo, pero a pesar de "sudado la camiseta", resultan derrotados. La perdida, estaba dentro de sus posibilidades, si, pero no le quita la pesadumbre de haberles sido esquiva la victoria.

Uy brother aca me va a tocar darte una pequeña clase de relaciones humanas, mira brother a ver yo te explico detenidamente, las putas en su mayoria (digo en su mayoria por que hay excepciones ) miran a los clientes como un cajero con patas, para muchas de ellas de manera subconciente o tal vez conciente, somo sus enemigos, somo el hijo de puta que las arrastra a eso el tipo que lo ha tenido todo que tuvo estudio tuvo familia tuvo un entorno saludable y amable, ellas en cambio vienen de situaciones caoticas, vienen de hogares totalmente destrozados, muchas hijas de madres solteras ( que algunas tambien putearon o tienen hijos con dos o tres manes diferentes, el hermanito brayan de otro papa) entonces ellas tienen una conexion mas cercana con aquellos manes que son malandrines, gonorreas que han tenido tal vez vidas mas similares a las de ellas, concatenan esos dos mundos,de ahi que seas muy pero muy dificil llegar a tener una relñacion sentimental con una vieja de estas, PENSAR QUE UNA PUTA VA A DEJAR DE MIRARLO COMO CLIENTE, SOLO POR QUE USTED ES AMABLE CON ELLA ES COMO PENSAR QUE UN LEON HAMBRIENTO EN EL AFRICA NO LO VA A VER COMO PRESA POR QUE USTED ES VEGANO, vea hermano yo tambien he caido en esa cuando me gusta demasiado una puta, en tratar de lograr sacar un tremendo polvo pero generalmente usted en la segunda o tercera subida ya debe haber logrado una buena avanzada, sino es por que ahi no hay nada, 7 veces es demasiado hermano, uno a medida que sube con una hembra, al haber feeling, la intimidad debe ser mucho mas bacana por la confianza, sino se progreesa es mejor a la tercera ocasion abandonar el barco y claudicar, a veces como dice el putero bukosky uno con la indiferencia consigue mas, tocarle el ego a una puta es algo que a veces les hace mover la aguja, sentir que ese cliente era de ellas y otra lña desplazo las hace reaccionar, ojo que tu dices que no querias nada , que la tenias clara pero denota melancolia y desazon en la forma en que escribes , ojo con eso hermano , encoñarse con una puta no es bueno , es nocivo, es toxico y a la vez arrechante jajaj

panchito69
03-10-2019, 22:23:35
Me gusta el reto pero me toca verla en persona a ver si me gusta

si me trama le hago si no la verdad paso

jaja no va a pasar nada , si a la hembra le gusta bogotano,pues le dara un buen polvo a el, pero con usted seguira siendo la misma hijueputa de siempre, asi de simple

Andy Rodillas
03-10-2019, 22:23:37
Creo haber respondido todos los comentarios.

Me encanta, me encanta esta dinámica donde cada uno con su forma de escribir, de expresarse, de afrontar realidades, de cuestionarlo a uno, de contradecirlo o aconsejarlo, aporta una perspectiva que construye maneras diversas de afrontar la situación en un plano mucho más holistico (integral).

Por ultimo, no quiero que se malinterprete la intención de conseguir "puti - novia" o "puti - amiga" como la forma ideal de ejercer de putero y que condeno a los que rotan como si estuvieran equivocados, para nada. Algunos consideran que el cambio y la renovación constante son vitales en esta actividad. Es más, juzgan como pecado repetir un encuentro.

Lo que manifiesto simplemente es que quiero vivir esa experiencia y estoy en busca de ello.

Gracias a todos por permitirme escribir estas lineas.

Que vacano leerlo polimorfo, por su manera de escribir puedo deducir un nivel de inteligencia o profesion poco comun, es agradable leerlo y lo mete a uno en el cuento como cuando se lee un libro interesante, un saludo y estoy seguro que lo leeré cuando encuentre su putinovia, puti amiga o lo que esta buscando, esta experiencia le servira bastante. Gracias a los puteros de pura sangre por compartir sus experiencia y sus consejos por años, pido nuevamente disculpas si he sido grosero y que bueno saber q existe gente q tal vez uno se ha cruzado sin saber pero que comparten esos mismos gustos.

Andy Rodillas
03-10-2019, 22:30:00
Saludos Andy. Otro forista que manifestó interés en Mía. Es entendible si no quiere dar detalles, igual yo tampoco estaba deseoso de ser tan explicito por el tema de los soplones, sin embargo, fue superior la necesidad de compartir esta vivencia.

Consiguió su objetivo ? logro acceder al * de la nena ? Cuanto le cobró ? Repito, comprendo si prefiere guardar reserva, pero a muchos nos gustaría saber el dato. En algún momento yo también le mencione el asunto.

Estoy en esas, no comparto muchos detalles ya que estoy bajo perfil, solo puedo decirle q el paso a paso va bien, no he podido ir por cuestion laboral y $$$. Por el momento no doy más info por temor a q se dañe la cuestion. Es mejor mantenerme tranquilo... lo entiendo y por lo leido tambien me afano de botar corriente a esta nena y billete y no resulte nada. Esperemos q nos trae la vida jajajaj

panchito69
03-10-2019, 22:45:00
En mi caso en varias ocasiones pero sin ser constante a la 1ra varias suripantas muy queridas que ni me imaginaria quimica hicieron clic conmigo , de una me mandaban besos con lengua, endulzabn el oído, maricaditas por whtasapp y demás delicias carnales sin preámbulos o gastos adicionales cosa q al principio me subían el ego pero justamente en mis inicios del Puteo me crei el cuento de sus besos y palabras q endulzaban el oído pero al final sacan su verdadero yo.... Cosa q agradeci por q de la 1ra aprendí un montón y eso son vitaminas para la gestión con las suripantas, afortunadamente en esa época tenía un trabajo modesto cosa que impidió que malgastara en exceso. Por ello a la que por alguna razón muestre afecto, gusto o lo q sea, simplemente aprovecho el cuarto de hora para comer gratis, salir de paseito y disfrutar de sus placeres y encanto a precio de huevo... Pero al final hay q tenerla clara, en mi caso o me aburro o ellas se aburren por q no me dejo manipular o simplemente termina el gusto de temporada, lo importante es disfrutar de la variedad, sin derrochar o dejarce marraniar.
Y aclaro no soy brad pitt pero tampoco desmerezco .. Soy como la mayoría con su propio encanto o factor x q para algunas les encantara para otras solo seguirán derecho.

Saludos compañeros

usted me hace recordar que en un tiempo nos dimos cuenta varios puteros,que uno a veces se siente exclusivo y cuando se pone a hablar con puteros se da cuenta que estas viejas hacen la mismas vainas con muchos y los hacen creer que son especiales con uno jajajaj , el tiempo las curte y las hace mañosas

SUSTAIN
03-10-2019, 23:10:50

Mientras leía por un momento me recordó la forma de escribir de cierto escritor Bogotano, sera que también usted habrá leído los mismos libros que yo? jejeje

Noche.
Me quedé en el centro, porque? Porque quería comer puta economica.
Ya de noche, empecé a ver estilo ,8 pm como desaparecían empleadas y mujeres comunes,por buenonas y más exibidoras. Sus jeans full apretados dejando ver esos cuerpos más esculpidos, con tetas mas grandes. Pelos alisados con muchos rayos o monas. Entre a un bar new York. Polita, y una que otra pelada. Pero me aburrí y me fui para otros bares. Veía muchas viejas en la barra o cerca, pendiente de manes despachados para hacerse notar. Me gustó una. Rumbiemos un rato y luego nos vamos toda la noche donde vos queras , me disparó por 250. Jajajajaja perdón! Una horita mejor cuanto 150 Papi con todo. Espérame voy al baño y chaooooo.
La que menos me disparó por la horita larga fue 100 mil. Pero no. Normalita la pelada, una carita chimbita si, pero el cuerpito más o menos.
Pegue nuevamente Para la avenida cundinamarca, atrás de esa iglesia Veracruz, estaba bien prendida. La verdad me gustó el ambiente, bien populacho, pero aunque ví mejores, no ví la que quería. Pare un taxi que me regresará por los lados del parque Bolívar, hay unos barcitos allí atrás, pero se mezclan putas con maricas. Aunque podía ir caminando era mucho papaya. Así que nop.
En esa zona casi todo se llamaba Villanueva, en un bar de esos entable conversación con una trigueña dijo ser de Marinilla, delgada 25 años, quizás sus anteojos me hizo sentir más confianza, le gaste polas de 3 mil. Nos rumbeamos, y la manosee. Le dije que fuéramos para donde estaba quedándome, ella me dijo que mejor donde ella, en el barrio el prado en una habitación, caminamos estilo 3 AM. Jajajaja decía yo entre mi. Marica para donde vas? Veía movimiento por una clínica cerca por lo que me animaba a seguir caminando, no es una zona Paila, casas como antiguas pero con zonas verdes. Le pregunté que cuanto tenía que pagar antes de entrar, me dijo que 120 mil todo el resto de la noche.dije que solo me quedan 100 mil.
Entre, subí muchas habitaciones, parecía un hostal. Entramos a una habitación normal, y CUliamos rico sin hacer tanto ruido. Fueron 2 polvos y salí a las 7 AM. Me escribió el número en un papelito y Pailas salí.
Prox última parte y conclusiones del asunto

Compa no se vaya de Medallo sin antes haber visitado los reservados.

somo sus enemigos, somo el hijo de puta que las arrastra a eso el tipo que lo ha tenido todo que tuvo estudio tuvo familia tuvo un entorno saludable y amable, ellas en cambio vienen de situaciones caoticas, vienen de hogares totalmente destrozados, muchas hijas de madres solteras ( que algunas tambien putearon o tienen hijos con dos o tres manes diferentes, el hermanito brayan de otro papa) entonces ellas tienen una conexion mas cercana con aquellos manes que son malandrines, gonorreas que han tenido tal vez vidas mas similares a las de ellas, concatenan esos dos mundos,de ahi que seas muy pero muy dificil llegar a tener una relñacion sentimental con una vieja de estas, PENSAR QUE UNA PUTA VA A DEJAR DE MIRARLO COMO CLIENTE, SOLO POR QUE USTED ES AMABLE CON ELLA ES COMO PENSAR QUE UN LEON HAMBRIENTO EN EL AFRICA NO LO VA A VER COMO PRESA POR QUE USTED ES VEGANO

En eso tiene toda la razón Panchito69 Una vez hablando en confianza con unas putas desde la perspectiva de ''parcero'' cuando uno les decía que hiciera tal cosa imaginandose como si fuera con un cliente ellas decian ''Ahhh noooo eso al cliente hay es que sacarlo rapido'' De una vez sentí en sus expresiones ese cierto resentimiento como del que trabaja en un call center mientras habla con el cliente finge amabilidad pero cuando cuelga lo putea, incluso en plena llamada oprimen ''mute'' y cuando ustedes sientan que se va por un rato el audio es porque con ese ''mute'' lo están madreando o les vale huevo lo que ustedes quieran lo unico que quiere el asesor es ir a almorzar o hechar chisme jejeje. Asi ven las putas a los clientes, entre ellas mismas hablando una después de atender a un cliente antes se quejan las malparidas diciendo cosas como ''ese man casi que no se viene'' o '' que pereza otra vez este man'' - luego le sonríen y le dicen ''HOLA MOOOOR''. No siempre es así pero hay muchos casos.

Deregreso
03-10-2019, 23:41:54
El consejo puede ser acertado y se advierte a leguas que no tiene mala intención, pero cambiar tanto de personalidad seria como rebajarme demasiado.

Un aspecto es que me haya gustado de forma exagerada, pero perder dignidad, principios, valores e ideas, no creo que se lo merezca ni ella, ni ninguna prostituta en el mundo, por diva que se precie ser. Y SI, EL HECHO DE VISITAR PROSTITUTAS NO IMPLICA la perdida de ideales.

Seria divertido llegar a ser testigo de tal situación con alguien que si tenga este tipo de conducta y observar si en efecto, la chica responde de manera positiva. Probaría su teoría.

Exacto compañero, no es un consejo, es ironía, ya que su escrito revela buen nivel de cultura.

Deregreso
04-10-2019, 00:15:03
Le comento que no. No existió enamoramiento.

Por algo, coloque en el titulo "Puti - Amiga" y no "Puti - Novia".

Desde un inicio tenia claro que establecer como meta una relación sentimental seria una locura, incluso si llegaba a compaginar con la chica. El foro ayudo en demasía a tener esta idea clara y no dejarse arrastrar por alguna fugaz ilusión que se pudiera atravesar por la mente.

Ahora que pregunta, si quería mas, si, buscaba un sexo mas compenetrado e implicado. Una relación sexual de dos y no de uno, así estuviera pagando y que todas las demás practicas fueran igual, sin importar que incluyeran dinero. Anal, oral al natural, otras poses, lo que sea, que fuera intenso y dual.

Es cierto que siempre quieren dinero, pero ni pagando el doble se hubiera comprado su confianza. Hubiera sido algo fingido y era una de las cosas que quería evitar

Deregreso, porque no narra sus experiencias ? Seria interesante conocerlas.

Compañero Polimorfo, inicio mi relato con la segunda puti novia, ya que aunque sucedió entre 2013 y 2015, aún la recuerdo, estuve super tragado de esta mujer. La conocí en Paisas en la época dorada del sitio, piel canela hermosos cuerpo, para que se haga una idea, muy parecida a la modelo Tatiana Ramos, podría haber pasado por su melliza.
Durante ese período de tiempo nos veíamos cada dos meses, que era cuando ella venía a Bogotá o yo iba a su natal Pereira.
A diferencia de Bogotano, yo no soy muy agradecido, pero hubo mucha complicidad con esta mujer, incluso aveces nos quedamos en su hotel y solo pagaba el adicional. Debo confesar que incluso durante ese tiempo, ya nuestras relaciones eran sin protección, algo arriesgado lo sé,pero es que esa mujer me encantaba, tenía ya dos hijos y con gusto le habría hecho el tercero.
No me pedía cosas, la pasábamos delicioso, eso sí yo estaba súper tragado.
Aún hoy en día recuerdo dos aspectos particulares de estar con ella, cuando tenía el orgasmo, salían lágrimas de sus ojos, segundo se ponía de mal genio porque ella llegaba dos o tres veces seguidas y yo no terminaba.
En algun momento me anímate a contar otros episodios de mi vida puteril.

Darktemplar_cat
04-10-2019, 01:21:50
usted me hace recordar que en un tiempo nos dimos cuenta varios puteros,que uno a veces se siente exclusivo y cuando se pone a hablar con puteros se da cuenta que estas viejas hacen la mismas vainas con muchos y los hacen creer que son especiales con uno jajajaj , el tiempo las curte y las hace mañosasDesde el inicio de los tiempos estamos en guerra con las putillas. Eso es dando y recibiendo, el más curtido o curtida sacara provecho y saldra triunfante .. Es una combate constante en donde muchos ganamos batallas pero no la guerra jajajaja

Pero en cada batalla se aprenda señores a ser más astutos y por q no decirlo más mañosos q ellas o si no.... hacen y desacen con nosotros inpunemente.
Gracias a la experiencia tenemos buenos momentos desenfrenados de placer pagano

panchito69
04-10-2019, 06:56:44
Compañero Polimorfo, inicio mi relato con la segunda puti novia, ya que aunque sucedió entre 2013 y 2015, aún la recuerdo, estuve super tragado de esta mujer. La conocí en Paisas en la época dorada del sitio, piel canela hermosos cuerpo, para que se haga una idea, muy parecida a la modelo Tatiana Ramos, podría haber pasado por su melliza.
Durante ese período de tiempo nos veíamos cada dos meses, que era cuando ella venía a Bogotá o yo iba a su natal Pereira.
A diferencia de Bogotano, yo no soy muy agradecido, pero hubo mucha complicidad con esta mujer, incluso aveces nos quedamos en su hotel y solo pagaba el adicional. Debo confesar que incluso durante ese tiempo, ya nuestras relaciones eran sin protección, algo arriesgado lo sé,pero es que esa mujer me encantaba, tenía ya dos hijos y con gusto le habría hecho el tercero.
No me pedía cosas, la pasábamos delicioso, eso sí yo estaba súper tragado.
Aún hoy en día recuerdo dos aspectos particulares de estar con ella, cuando tenía el orgasmo, salían lágrimas de sus ojos, segundo se ponía de mal genio porque ella llegaba dos o tres veces seguidas y yo no terminaba.
En algun momento me anímate a contar otros episodios de mi vida puteril.

que dura es esa experiencia gracias a dios jamas me enamore de una puta, me encacorre con alguna que otra , pero enamorarse es muy teso ( que lo diga casanova jajajaj) muchachos traten de no mezcalr sentimientos romanticos con ellas, he sido parcero de varias y me daba piedra de como se burlaban de los manes, he visto manes yendo a sitios a llorarle a putas, a rogarles amor, una vez uno le suplicaba y en ese momento yo ya subia con ella con ella a culiarmela , arriba ella me comento todo y no se por que pero le di con rabia a la hembra y ella era feliz de ver como le daba con saña, yo mientras me la comia me acordaba de la cara del man y le daba mas duro y ella feliz, cuando bajamos el man seguia alla con su cara del chavo cuando ver una torta jamon jajaja, otra vez me subi a una amiga aca famosa del foro nos demoramos como dos horas mientras alla abajo de manera ansiosa y desesperada un putero la esperaba por mas de una hora con sus finos chocolates jajajaj, tambien vi manes mandarles flores y ellas incomodas por que el mesero-moso no se enterara que era para ellas para que no se emputara con ellas , ustedes han visto el man que vende peluches ? a veces las putas les hacen comprara a manes esos peluches y luego se los revenden al man por la tercera parte del valor jajaja, a veces me da lastima ajena ver manes llegar a los putiaderos con muñecos tiernos todos enamorados, lo cagada es que muchas de ellas se burlan de ellos, que embarrada.

RENX3
04-10-2019, 08:04:33
que dura es esa experiencia gracias a dios jamas me enamore de una puta, me encacorre con alguna que otra , pero enamorarse es muy teso ( que lo diga casanova jajajaj) muchachos traten de no mezcalr sentimientos romanticos con ellas, he sido parcero de varias y me daba piedra de como se burlaban de los manes, he visto manes yendo a sitios a llorarle a putas, a rogarles amor, una vez uno le suplicaba y en ese momento yo ya subia con ella con ella a culiarmela , arriba ella me comento todo y no se por que pero le di con rabia a la hembra y ella era feliz de ver como le daba con saña, yo mientras me la comia me acordaba de la cara del man y le daba mas duro y ella feliz, cuando bajamos el man seguia alla con su cara del chavo cuando ver una torta jamon jajaja, otra vez me subi a una amiga aca famosa del foro nos demoramos como dos horas mientras alla abajo de manera ansiosa y desesperada un putero la esperaba por mas de una hora con sus finos chocolates jajajaj, tambien vi manes mandarles flores y ellas incomodas por que el mesero-moso no se enterara que era para ellas para que no se emputara con ellas , ustedes han visto el man que vende peluches ? a veces las putas les hacen comprara a manes esos peluches y luego se los revenden al man por la tercera parte del valor jajaja, a veces me da lastima ajena ver manes llegar a los putiaderos con muñecos tiernos todos enamorados, lo cagada es que muchas de ellas se burlan de ellos, que embarrada.

Eso de enamorarse de una vieja de estas debe ser complicado, menos mal yo nunca e sentido nada especial por ellas, en parte porque voy con la mentalidad de que no puedo sentir nada por ellas, tal vez si llegar a ser amigo de alguna, pero de ahí no pasa y si llegara a pasar me tocaría hacer la terapia de mateito el de pandillas, ir al puteadero y ver con cuantos manes sube para que se me baje el enamoramiento, ademas muchas de ellas yo creo que sienten un odio a hacia los hombres, una vez chismosie el face de una y tenia de foto de portada a una muñequita con un cuchillo y en el fondo una mano de penes cortados y yo, uy hp qué imagen tan paila. Además uno no es la rata marihuanera que a ella les gusta, uno es más noblecito.

Deregreso
04-10-2019, 08:52:42

Jajajaja Panchito total, aunque nunca llegue a los extremos de llevarle cosas o llorarle, pero sí que me encantaba esa hembra. La experiencia no fue del todo mala, pero es claro que de eso no puede salir nada bueno.
Total a estas alturas ya no contacto tenemos...eso sí la veo y la prendo a pipi.

drGrohp
04-10-2019, 09:15:51
Señores, confirmado lo que les comenté en días pasados de la fufita de la Cali con calle 69A, la hembrita estaba otra vez ahí parada y si es hembra, tenía el pantalón bien ceñido al cuerpo y se le veía un culito rico y una ranura digna de explorar.

Eso aprenden a ocultar sus cuestiones. Como en aquella escena de Ace Ventura.

Allá nunca vi trabajando ninguna hembra. Hace como medio año estoy alejado de ese asunto entonces es posible que con la venequización del sector hayan llegado mujeres, aunque lo dudo mucho.

De pronto se confundió con esta venequita de cachucha?

garracol
04-10-2019, 10:13:52
Con unas putas desde la perspectiva de ''parcero'' cuando uno les decía que hiciera tal cosa imaginandose como si fuera con un cliente ellas decian ''Ahhh noooo eso al cliente hay es que sacarlo rapido'' De una vez sentí en sus expresiones ese cierto resentimiento. Asi ven las putas a los clientes, entre ellas mismas hablando una después de atender a un cliente antes se quejan las malparidas diciendo cosas como ''ese man casi que no se viene'' o '' que pereza otra vez este man'' - luego le sonríen y le dicen ''HOLA MOOOOR''. No siempre es así pero hay muchos casos.

Eso es verdad, en el mezzanine de la 104 usted se puede dar cuanta de eso, a veces se les olvida que uno esta ahí y empiezan a rajar de los clientes, aunque algunos son de buenas y les hacen publicidad.

PD. Con las fufas toca encontrar esas relaciones cómplices, disfrutar hasta donde se pueda pero nuca enamorarse y dejar que ellas se encacorren

mr falo
04-10-2019, 10:20:35
Fin.
Me arregle y me disponía a ir a desayunar cuando iba saliendo había una niña simpática amonada hablando con la de recepción, pedí un gaterode y mientras la niña me lo daba la inspeccione, me preguntó qué de dónde venia le dije que de Popayán, me hizo la charladita y la invite a desayunar, resultó ser puta, me dijo que normalmente pide 130 la hora con anal. Que trabaja por los lados de laureles en una casa de citas. Que entraba al medio día. Le dije que alcanzaba a atenderme y que si no quedaba lejos yo la llevaba. Cuadramos en 80 la hora me dijo que anal pero cuando mirara el juguete, que por el culo nunca le a gustado y que lo hace pero echándose una crema que le adormece el culo.
Subimos a mi habitación y CUliamos bien bacano, la hice subir a una neverita que hay después de mover un poco el tv viejo. Fue bien porno. Cuando terminamos me dijo ya vengo con su acento paisita y salio. Dije chao y no pensé en que regresara más. Pero a los 10 minutos me tocó la puerta Jajaja traía unas babuchas del rey León y un peluche. Parce es que no puedo dormir sin mi peluche...jajajajaja. puedo pegarme una Travolta? Vos fumas? Le dije que no. Pero con mucho gusto no me importa. Así que se arruncho conmigo. Hablamos mierda y le hicimos a otro polvo más serenos de noviecitos. Le pedí el culo pero me dijo que no por el tamaño, que me lo cambiaba por una mascarilla en la cara. Y pues si, así terminé. Salió y cuando me la encontré otra vez abajo , le saque el culo para la llevada y mejor le di 20 mil para el taxi. Le dije que iba a estar hasta mañana, pero Pailas yo salía por la noche. Un besito y chao.
El del parqueadero me dió las indicaciones para ir a parque Boston dónde había un reservado no es muy lejos del centro. Llegué pero solo había 4 peladas 70 la hora.
Me puse a ver notas de la zona de Medellín y don Panchito hablaba de uno bueno muy cerca de allí. Pero hijueputa eso lo están construyendo todo. Mucho atasco desvíos y cierres, me demore mucho en llegar. No encontré con parqueo cerca. Me dió piedra y arranque pal centro nuevamente. Fui para atrás de la iglesia. Y luego de un par de polas. Ví en la otra acera una buenona pero de cara traginada, le cai cuadramos 30
Subimos al antro de al lado. Pero Pailas no se me paraba. Chupo y chupo hasta que se empino un poco pero cuando se lo metí. No pude mantener la erección, la verdad no fue culpa de ella. Estaba ese cuerpo muy salvaje. Me chupo las guebas paja rusa. Hasta se lo restregue sin condon en el culo. Pero Pailas.
Así que listo Calixto no perdamos más plata si el cuerpo dijo no .
Y regrese por mis cositas al hotel.
Y salí.
Fui a hacer unas cositas por un pueblo cercano y ya de regreso al otro día. Estilo 11 de la noche pase por puerto libre en la ruta del sol. Y me planteo en la bomba pillando a las putas. Me gustó una de la dorada dijo que era. La hice subir me cobro 50. Le dije que 80 la hora con todo.
Deje el carro al cuidado de un cucho allí en la bomba y nos fuimos para una camioncito jajajajajaja tenía una colchoneta atrás le dió plata al man y nos subimos a la carroceria. Me la culie no estuvo muy bueno que digamos pero. Chévere la experiencia jajajajaja.
Me pidió que si la dejaba arribita en guaduas. Le dije que listo pero que se portará bien.
Antes de guaduas me detuve y le dije que me lo mamara al natural con venida en boca. Me lo hizo estuvo muy bueno y ese sí lo sentí placentero. Me le vine, lo escupió por la ventana y proseguimos hasta arriba de guaduas donde se unió con otras putas que estaba en ese sitio de muleros.
Aprendizaje? Plata!!! En cuestiónde putas, Medallóó no es más que Bogotá! Nunca de lejos. Todo pasa por plata; usted si tiene plata para gastar obtiene lo que quiere.
Viejas en similitud con las que están viviendo en Bogotá sale más barato aquí.
Pude haber ido a lugares de mejores putas. Pero el precio es más subido lógicamente.
Y mi tarea que tenía, es comparar con bajos recursos que tan bien comía en Medalló que en Bogotá, y no! Bogotá gana.
Reservados de 45 la media hora contra mi Chapinero de 32 mil de Sirenitas.
Allá también varias me pidieron por lo adicionales. Tetas si no fue común. Tampoco todas dan besos.
Así que si muchos nos quejamos de 32 mil pesos la media hora y a veces sin nada más que lo normal que dicen las putas, si le subieran a 45 también muchas no rebuscarian más pesos con adicionales como chupar tetas.
En definitiva usted con plata .. .o mejor yo con plata no tendría jamás una queja de mal servicio. Porque pagaría lo necesario por obtenerlo. No me imagino a Pablito Escobar quejándose se un mal servicio. Quizás de falta de filling pero que la vieja no se esmerara pagandole un plato? No creo.
Así que si usted paga mucha plata por culiar y se queja del servicio. el problema es usted.
El que tiene plata marrana y por la plata baila la perra. Esto no es un arte repito y más que nunca me sostengo sonn vicios que en mi caso humilde, por la forma y cantidad que le invierto es más un hobby. Puede estar muy buena la vieja, y tenerle muchas ganas pero primero hablo con mi billetera que con mi verga.
Llegué queriendo más a mi Chapinero y a mi SantaFe

garracol
04-10-2019, 10:35:21
a veces las putas les hacen comprara a manes esos peluches y luego se los revenden al man por la tercera parte del valor jajaja, a veces me da lastima ajena ver manes llegar a los putiaderos con muñecos tiernos todos enamorados, lo cagada es que muchas de ellas se burlan de ellos, que embarrada.

Una vez si compre un muñeco de eso pero la vieja me dijo que estaba de cumpleaños, me mostró la cédula para comprobar, ese muñeco se pago con intereses y se que no lo vendió, cuando me enviaba fotos en el cuarto ahí se veía de fondo...

PD. Para los que les gustan las teen, llego una flaquita, bajita, blanquita con cara de niña a divas.

maverick8
04-10-2019, 11:41:40
Se acuerdan de las maquinas de peluches yo le di uno de esos a mi exputinovia, y a otra q me gustaba mucho, le.ponia feeling a la cosa y daba los mejores besos, pero um.dia me.paro en seco, me.dijo q no q ella era puta y q sin.importar nada yo siempre la.iba a ver asi, y q ella siempre.me.iba a ver como.cliente, gracias por eso, me aterriz, yo me.la segui culiando, la nena me.llamaba cuando.necesitaba plata y culiabamos estilo gfe, pero finalmente si se retiro, consiguio trabajo y novio y parece q se ajuicio, sin embargo siempre la.recuerdo tenia severo cuerpo y esa cuquita apretadita y una.pinta de lolita, creo q me la.comi en.sua mejores años, bastante le gaste pero no me arrepiento