Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
23-09-2019, 08:23:38
Aloha hermanos puteros... de antemano me disculpo por usar el foro no para reseñas si no para hacer preguntas sobre el mundo puteril, pero si no es aquí donde?
Como muchos sabrán hubo una época en que fui un gran putero, semanalmente iba por mi putica al Santa, aveces dos a la semana (entre otras cosas porque en esas épocas tenía un buen flujo de dinero y me podía dar esos gustos). Desafortunadamente desde hace unos años traigo una mala racha de la que no he podido salir y me ha hecho privarme de muchas cosas, entre ellas las putas. No paso necesidades pero toda la diversión y vicios han quedado en segundo plano.
Pensando en alternativas para saciar la arrechera he pensado en usar la tarjeta de credito y aqui mis preguntas:
1. Alguien sabe si en los chuzos del Santa u otros putiaderos se puede pagar los servicios de las damas con tarjeta de crédito?
2. Creen que sea buena idea? La gente que maneja los putiaderos no se caracteriza por su decencia y honestidad y no quiero comenzar a tener problemas de tarjetas colonadas o cobros que no son.
Gracias puteros y espero sus aportes
Pesima idea tanto por seguridad como por salud financiera, jamas use la trajeta de credito para este tipo de gastos , o si la usa paguela a una cuota, segundfo se va a ver expusto a fraude ya sabemos las ratas que trabajan en estos sitios y con solo saber el numero que figura atras de su tarjeta estas muerto, tercero las entidade sfinancieras cobran intereses fuertes por las compras por tarjetas asi que comprar cosas como mercado y gastos futiles no es muy funcional que digamos, pero igual es su plata y su riesgo amigo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
23-09-2019, 08:24:34
Diana muy bonita pero esas mallas guardan sorpresas.. Junto a Viviana otra venezolana flaca bonita, piden por algo completo 70 en adicionales... o sea 100 media hora..! tambien es empatia pero no parecen full actitud, para mi, son mala inversion.
gracias hermano me salvaste de una
panchito69
23-09-2019, 08:27:10
Ps en fiebre, paisas, Troya y en la piscina si se puede, pero le cobran más por el polvo y el trago, desde mi experiencia no lo recomiendo 2 veces lo hice en la piscina, una vez que fui con un amigo y ps llevaba un año hasta ahora en el cuento, no tenía nada de efectivo y mi amigo tampoco, compre una media con la tarjeta y se nos sentaron dos viejas buenas a hacernos la charla, entre hablada y bailada me provoqué y pagué el polvo con tarjeta y me salió en 150, la vieja con la que estuve me trató súper bien y le di clavo durante la media hora y no me pude venir porque antes de estar ahí había tomado mucho, me puse triste y le pagué otro rato con la tarjeta y dele en cuanta pose se me ocurrió, pasó otra media hora y tampoco me vine, salí con cara de ponque y me tome otra media con mi amigo y se me fueron como 400 luks además el mesero se aprovecho de mi estado y se cobró 13 luks de la tarjeta de propina y la otra vez fui con lo justo para comer callejera, pero en la residencia que estuve esa donde se hace lady me tocaron a los 5 minutos, me enrabone y fui a paisas, pero no aceptaban tarjeta, fui a la piscina y dije ps me tomo un par de polas y pago el polvo con tarjeta, pero terminé tomándome una botella prácticamente solo porque a la vieja que senté no le di casi, subí y tampoco me pude venir, iba pagar otro rato y menos mal no me pasó la tarjeta y en eso se me fueron 300 luks, al otro día pasando guayabo y pensando en cuánto se me fue, ahora ps llevo efectivo y ya nunca más pagué nada con tarjeta en esos sitios.
jajaja su p´roblema no es de tarjetas de credito amigo,su problema es de eyaculacion jajaja a menos que cuando paga con tarjeta esta es pensando y como diablos voy a pagar esta cuenta ? jajaja, es jodiendo un abrazo.
vandijk
23-09-2019, 09:22:55
Buenos dias. Algo de humor
vandijk
23-09-2019, 09:27:48
Aloha hermanos puteros... de antemano me disculpo por usar el foro no para reseñas si no para hacer preguntas sobre el mundo puteril, pero si no es aquí donde?
Como muchos sabrán hubo una época en que fui un gran putero, semanalmente iba por mi putica al Santa, aveces dos a la semana (entre otras cosas porque en esas épocas tenía un buen flujo de dinero y me podía dar esos gustos). Desafortunadamente desde hace unos años traigo una mala racha de la que no he podido salir y me ha hecho privarme de muchas cosas, entre ellas las putas. No paso necesidades pero toda la diversión y vicios han quedado en segundo plano.
Pensando en alternativas para saciar la arrechera he pensado en usar la tarjeta de credito y aqui mis preguntas:
1. Alguien sabe si en los chuzos del Santa u otros putiaderos se puede pagar los servicios de las damas con tarjeta de crédito?
2. Creen que sea buena idea? La gente que maneja los putiaderos no se caracteriza por su decencia y honestidad y no quiero comenzar a tener problemas de tarjetas colonadas o cobros que no son.
Peter no sea gueva, eso es mala idea y no sale nunca de la deuda.
Metase a una cadena o a un fondo. Ahorre modenas de mil o billetes de 2mil o 5mil en alcancia pequeña y vayase de putas cuando tenga por ahi 100 lukas.
La vez pasada me saqué 300 mil en una plataforma de apuestas deportivas y otra vez 250 y ahi voy.
No sé si ud fuma u otra cosa en la que gaste dinero. Ahorre un poco de eso y a final de mes tendrá para ir a echarse un huevo
RENX3
23-09-2019, 10:39:34
jajaja su p´roblema no es de tarjetas de credito amigo,su problema es de eyaculacion jajaja a menos que cuando paga con tarjeta esta es pensando y como diablos voy a pagar esta cuenta ? jajaja, es jodiendo un abrazo.
Jaja si yo también pienso que es eso, porque las veces que page polvos caros no me pude venir en parte por el todo el trago que me tome antes y a lo mejor la mente me dice aguántela que le salió caro el polvo no se venga mk, por lo menos se disfruto el polvo en ese momento y no acabe a los 5 minutos, porque el dolor es peor.
panchito69
23-09-2019, 11:05:41
Ese chuzo tiene expuestas las tarifas por internet. Le dejo el enlace https://www.adrianaysusgolosas.net/servicios-precios/
para los gustos los colores pero uy no que mujeres pa feas
mr falo
23-09-2019, 11:05:53
Si está en vacas flacas, no es necesario usar tarjeta, los reservados son la mejor apuesta, y si es en Chapi mejor. Y si va a ir a SantaFe, están las tiendas y bares con polas baratas y callejeras de 30 mil.
En esos putos clubes que porqué cuestan desde 60 mil el polvo, es mejor....pailas!!!igual no le garantizan nada, muy posiblemente sale aburrido y más pobre.
Isskater
23-09-2019, 11:31:14
Buen día muchachos he estado buscando tetonas en los reservados de chapi y los sectores pero lastimosamente no he encontrado alguna, les agradezco si conocen dato de alguna bien tetona, no importa si es natural o con siliconas, si también tienen el dato pero no tienen referencias les agradezco la información para ir traer el reporte.
¡¡Bogotano!!
23-09-2019, 12:24:01
Buen día muchachos he estado buscando tetonas en los reservados de chapi y los sectores pero lastimosamente no he encontrado alguna, les agradezco si conocen dato de alguna bien tetona, no importa si es natural o con siliconas, si también tienen el dato pero no tienen referencias les agradezco la información para ir traer el reporte.
En la bonita la última vez que fui estaba angela es una morenita pelinegra con tremendas ubres naturales que antes camellaba en el reservado de la 70 con 17 al lado de un chuzo de motos.
Y en el santa fe hay una callejera por la acera de la piscina entrando por la 24 que siempre esta en pantalon y top blanco senos operados gigantestos es alta pelinegra como de 30 años esas son las mas tetonas que me he culiado espero le sirva el dato.
mr falo
23-09-2019, 17:20:43
Yo creo que debe ser un poco más explícito en tu urgencia, veo varias tetonas en el SantaFe pero muy quizás no solo las tetas sean tu requerimiento, ejemplo sobre la 16 en frente de Troya se está haciendo un par de veteranas retetonas, una de ellas una negra madura 40 y tantos años quizas. Lo mismo veo en la 15 con 20, en una residencia se hace otra mona madura , está las muestra con una malla enteriza siempre. Y también otra, está es más gordita sobre la 15 bis con 19.
Las que le e nombrado son tetazas naturales
Cea05
23-09-2019, 18:02:29
Paula y Nani dos niñas de Gisell barra Dance en Bogotá. Cobran 400 hora pero toca sacarlas del negocio. A Yulieth Henao le escribo por WhatsApp, me dice cobra 600 pero ha sido difícil ubicarla en Bogotá.
¡¡Bogotano!!
23-09-2019, 18:25:28
Paula y Nani dos niñas de Gisell barra Dance en Bogotá. Cobran 400 hora pero toca sacarlas del negocio. A Yulieth Henao le escribo por WhatsApp, me dice cobra 600 pero ha sido difícil ubicarla en Bogotá.
Con 400 me llevo una del santa fe mas buena de fuerazo y por 3 horas o mas
Esas viejas estan muy normales para pagar 400 no ameritan el gasto y la de 600 es igualmente normal .
A algunas del catalogo de lureyes si aguanta el gasto pero esas a mi criterio noo, ni a bate jajaja
Saludos.
Cea05
23-09-2019, 18:49:13
Con 400 me llevo una del santa fe mas buena de fuerazo y por 3 horas o mas
Esas viejas estan muy normales para pagar 400 no ameritan el gasto y la de 600 es igualmente normal .
A algunas del catalogo de lureyes si aguanta el gasto pero esas a mi criterio noo, ni a bate jajaja
Saludos.
Yulieth es el morbo de comer chica car audio porque para gusto los colores.
Por ejemplo cuánto $$ le darías a esta niña??
mr falo
23-09-2019, 19:29:09
Pregúntame....pregúntame ..preguntameeee!!¡!!!
150 mil, por una hora con todos los adicionales posibles.
Jajajaja, lo siento no e pagado más que eso. Y lo hice una sola vez, me fue bien, y la tengo en mis buenos recuerdos, ese buen recuerdo hace que no pague otra vez ese valor, cuando estoy con una buenona de, 60 mil el rato, cierro Aveces mis ojos y me imagino la buenona que me culie por 150 la hora, me vengo rerico, y por mucho menos plata. Es chistoso como una mujer puede cobrar 5 millones, 1 millón , medio millón , encontrá de nuestro bolsillo, cuando hemos Sido precisamente nosotros mismos que con nuestra torpeza hemos creado ese monstruo traga billete.
Si cierras los ojos , y te concentras en la penetración, físicamente no hay mucha diferencia entre la de 5 millones y la de 100 mil la hora. Lo demás es cosa de nuestra mente. De los ojos.
Confieso que muchas veces , mejor dicho casi siempre, veo los shows de Troya y fiebre, y con la idea en mente, no pensando en la vista, voy y me culeo salvajemente a la de 30. Cuando ya está esa droga en mi cabeza, apenas uno a explotado, y se adormece , abandonandolo a uno todas las fuerzas del cuerpo, esa traba del éxtasis sexual, no hace comparación de Troya o callejera. Solo está feliz.
Si la de 150 ya estaba rebuena, la de 5 millones que me dará de más? Cuatro tetas , 2 culos y cuatro chochas?
Cea05
23-09-2019, 19:46:22
Pregúntame....pregúntame ..preguntameeee!!¡!!!
150 mil, por una hora con todos los adicionales posibles.
Jajajaja, lo siento no e pagado más que eso. Y lo hice una sola vez, me fue bien, y la tengo en mis buenos recuerdos, ese buen recuerdo hace que no pague otra vez ese valor, cuando estoy con una buenona de, 60 mil el rato, cierro Aveces mis ojos y me imagino la buenona que me culie por 150 la hora, me vengo rerico, y por mucho menos plata. Es chistoso como una mujer puede cobrar 5 millones, 1 millón , medio millón , encontrá de nuestro bolsillo, cuando hemos Sido precisamente nosotros mismos que con nuestra torpeza hemos creado ese monstruo traga billete.
Si cierras los ojos , y te concentras en la penetración, físicamente no hay mucha diferencia entre la de 5 millones y la de 100 mil la hora. Lo demás es cosa de nuestra mente. De los ojos.
Confieso que muchas veces , mejor dicho casi siempre, veo los shows de Troya y fiebre, y con la idea en mente, no pensando en la vista, voy y me culeo salvajemente a la de 30. Cuando ya está esa droga en mi cabeza, apenas uno a explotado, y se adormece , abandonandolo a uno todas las fuerzas del cuerpo, esa traba del éxtasis sexual, no hace comparación de Troya o callejera. Solo está feliz.
Si la de 150 ya estaba rebuena, la de 5 millones que me dará de más? Cuatro tetas , 2 culos y cuatro chochas?
Bacano el análisis y me declaro culpable de ayudar a crear la máquina traga billete a la qué haces referencia.
Apoyo el comentario de para gusto los colores y cada quien habla de acuerdo a cómo le vaya en la fiesta.
La niña de la foto se hace llamar Leidy y trabaja en Lido. No exagero al decir que es una súper viejota físicamente hablando y cobra 10 veces más por salir y bien charlas, dos polvos. Pero el día que me la comí, que desilusión, vaquita muerta señores, mete perico y se empuja y se cree Diosa cuando mete ( esa plática se perdió). Paula y Nani cada una cobra 400, yo les pagué un show a las dos por 300 y vi buena actitud y susceptibles de pegarles una buena arrechada con posterior culiada.
En todos lados hay viejas buenas en todo sentido y malas igualmente en todo sentido, pero cada quien habla de acuerdo a cómo les va en la fiesta
Un dato adicional, le tengo o tenía ganas de hacer la vuelta a Yulieth Henao pero encontré en IG que es muy amiga de Cleopatra y ahí "dime con quién andas....." O "el que anda entre la miel.....'
Creo me estoy arrepintiendo
Feliz noche
panchito69
23-09-2019, 20:06:16
Bacano el análisis y me declaro culpable de ayudar a crear la máquina traga billete a la qué haces referencia.
Apoyo el comentario de para gusto los colores y cada quien habla de acuerdo a cómo le vaya en la fiesta.
La niña de la foto se hace llamar Leidy y trabaja en Lido. No exagero al decir que es una súper viejota físicamente hablando y cobra 10 veces más por salir y bien charlas, dos polvos. Pero el día que me la comí, que desilusión, vaquita muerta señores, mete perico y se empuja y se cree Diosa cuando mete ( esa plática se perdió). Paula y Nani cada una cobra 400, yo les pagué un show a las dos por 300 y vi buena actitud y susceptibles de pegarles una buena arrechada con posterior culiada.
En todos lados hay viejas buenas en todo sentido y malas igualmente en todo sentido, pero cada quien habla de acuerdo a cómo les va en la fiesta
Un dato adicional, le tengo o tenía ganas de hacer la vuelta a Yulieth Henao pero encontré en IG que es muy amiga de Cleopatra y ahí "dime con quién andas....." O "el que anda entre la miel.....'
Feliz noche
nada que ver yulieth henao es un polvazo, certificado por gente que conozco yo la verdad no estoy al alcance de algo asi pero si tuviera los medios si se lo pagaba solo por darme el gusto de comerme un bombom de ese calibre, bueno si 400 mil que era por lo que una vez me dijo que me cobraba estuvieran a mi alcance pero mamando me toca conformarme con mis chapinerunas, no me quejo para nada
panchito69
23-09-2019, 20:07:48
Feliz noche
pago 300 por un show ?, ay jueputa me senti pobre jajajajaj.
Isskater
23-09-2019, 20:10:48
En la bonita la última vez que fui estaba angela es una morenita pelinegra con tremendas ubres naturales que antes camellaba en el reservado de la 70 con 17 al lado de un chuzo de motos.
Y en el santa fe hay una callejera por la acera de la piscina entrando por la 24 que siempre esta en pantalon y top blanco senos operados gigantestos es alta pelinegra como de 30 años esas son las mas tetonas que me he culiado espero le sirva el dato.
Buenas noches la Ángela que nombras es una morena creadora venezola que aveces trabaja en Sirenitas? Si es esta estaba buscando alguna más tetona, si no es hace cuanto la viste, las veces que he ido en la bonita no he visto tetonas.
La de la 24 es la callejera que se hace en la acera de la piscina Leydi la de las tetas por fueras? Si no es esa por favor hace cuanto la viste y en qué residencia, las veces que he pasado la única tetona que he visto es a la boyaca que la verdad no es tan tetona como quisiera y el servicio es regular.
Gracias por los datos
Isskater
23-09-2019, 20:16:47
Yo creo que debe ser un poco más explícito en tu urgencia, veo varias tetonas en el SantaFe pero muy quizás no solo las tetas sean tu requerimiento, ejemplo sobre la 16 en frente de Troya se está haciendo un par de veteranas retetonas, una de ellas una negra madura 40 y tantos años quizas. Lo mismo veo en la 15 con 20, en una residencia se hace otra mona madura , está las muestra con una malla enteriza siempre. Y también otra, está es más gordita sobre la 15 bis con 19.
Las que le e nombrado son tetazas naturales
Amigo gracias por el aporte, pues mis preferencias son tetas grandes tipo 40 42 o siliconas por encima de 500cc en copas D o DD, naturales o siliconas, no importa, una buena rusa, no se si tal vez conozcas a Erika una tetona que era callejera caleña, o Isabella una tetona de fiebre que hace rato no va, Andrea una tetona con un lunar en la cara Paisa, de esta referencia de tetas es que eh estado buscando, de las callejeras que nombras no las he visto pasaré nuevamente haber que encuentro por qué en esos que me cuentas no he visto ninguna, tal vez al frente de Troya ya hace tiempo probé a una venezolana voluptuosa bajita peli Negra pero era más culona que tetona, te agradezco los datos mañana haré la respectiva visita haber que encuentro.
Cea05
23-09-2019, 20:18:27
pago 300 por un show ?, ay jueputa me senti pobre jajajajaj.
En ese negocio en Bogotá hay unas salas destinadas para Show. Las dos viejas cada una me cobró 150, pero fue un show muy bacano. Lesbi,sadomasoquista porque Paula hizo show de velas y la muy... Se rego la esperma de la vela por todo su cuerpo by sin chistar ni mu. Se dejaron masturbar y creo que hasta les pude hacer la vuelta en ese momento pero no lo hice porque esas salas no tienen puertas. Dedo y consolador en forma para las dos hembras hasta el Punto de squirt.
En general si creo que los precios allí para show y sexo son algo elevados, pero lo hice como muchas veces lo he hecho....por satisfacer la curiosidad y por conocer. Allí hay otras niñas también lindas pero a Yulieth Henao no la he podido ubicar allí ( por la referencia le continuaré haciendo cacería)
Feliz noche
¡¡Bogotano!!
23-09-2019, 20:23:16
Le daria 100 lukas y le pagaria con sencillo no es la gran cosa la verdad.
Darktemplar_cat
23-09-2019, 20:25:27
Amigo gracias por el aporte, pues mis preferencias son tetas grandes tipo 40 42 o siliconas por encima de 500cc en copas D o DD, naturales o siliconas, no importa, una buena rusa, no se si tal vez conozcas a Erika una tetona que era callejera caleña, o Isabella una tetona de fiebre que hace rato no va, Andrea una tetona con un lunar en la cara Paisa, de esta referencia de tetas es que eh estado buscando, de las callejeras que nombras no las he visto pasaré nuevamente haber que encuentro por qué en esos que me cuentas no he visto ninguna, tal vez al frente de Troya ya hace tiempo probé a una venezolana voluptuosa bajita peli Negra pero era más culona que tetona, te agradezco los datos mañana haré la respectiva visita haber que encuentro.En el foro de prepagos de páginas web le deje el dato de las suripantas big tits 40d q buscas
¡¡Bogotano!!
23-09-2019, 20:27:03
Buenas noches la Ángela que nombras es una morena creadora venezola que aveces trabaja en Sirenitas? Si es esta estaba buscando alguna más tetona, si no es hace cuanto la viste, las veces que he ido en la bonita no he visto tetonas.
La de la 24 es la callejera que se hace en la acera de la piscina Leydi la de las tetas por fueras? Si no es esa por favor hace cuanto la viste y en qué residencia, las veces que he pasado la única tetona que he visto es a la boyaca que la verdad no es tan tetona como quisiera y el servicio es regular.
Gracias por los datos
La de la bonita no es venezolana yo no culeo con venecas pq me parecen muy pailitas jajaja
La callejera que digo hoy la vi y también tenia ese vestido blanco y las tetas llenas de aceite todos los dias la ve como hasta las 5 pm mas o menos esta ahi en un parqueadero en la primera entrada por la 24 bajando a mano izquierda.
Saludos
SUSTAIN
23-09-2019, 20:32:13
Compa tal como le dicen los compañeros, la peor idea es llevar una tarjeta de credito a mano para gastar. Primero porque se presta para fraudes y asi todos fueran muy honestos, en su situacion economica no es para nada saludable ya que cuando uno tiene la arrechera en la cabeza no siempre puede controlar sus emociones y puede terminar gastando mucha mas plata de la que pensaba. Digamelo a mi que me gaste 200.000 en una noche tontamente disfrutando muy poco.
Ahora ya que esto puede ser un vicio puede que despues lo siga haciendo mas seguido hasta copar los cupos de sus tarjetas y quedar peor de mal pagandole a la puta, a la comision que le cobran en los chuzos y a los bancos con sus intereses. Como dijeron por ahi es mejor ahorrar.
Yo por mi lado me voy a proponer un presupuesto maximo en ese tipo de diversion sexual por mes. Talvez para muchos sea muy poco pero me puse a pensar y me gaste 500.000 en dos meses en solo putas con esa plata ahorro un poco mas y compro un celular que necesito jejeje. Me propondre minimizar esos gastos, depronto me retire por unas semanas del area putera a menos que vea una mujer que valga bien la pena hecharle su polvazo.
COLUMBIA
23-09-2019, 20:38:34
parce, en el que queda al lado de pinturas blair, donde a la entrada hay un señor, ya de edad puede encontrar a carolina, es totalmente nueva, cuando se presente es super seria, que incluso desagrada, pero si usted la llama y le habla, la nena es muy bien, al parecer es totalemnte novata, cuando ingreso a la habiltacion no sabia si quitarse la ropa o esperar a que se la quitara, eso si cuando comenzo a follar, cambio totalmente,
respecto a los senos, tiene unas tetas que parecen de actriz porno, naturales , super deliciosas, no molesta por tocarlas, besarlas, solo te cobra como 5 mil de mas, que puedes hasta negociarlos, tambien se deja hacer oral , sin problema, lo unico es que no da besos, pero eso no le quita lo delicioso de ver esos teterotes encima de uno,
MORGANCIO
23-09-2019, 21:17:30
Buenas compatriotas, alguno de ustedes sabe de sitios de casquivaneo en chía o en cota?
En chía no hay nada!! El único que hay es en cota, y está ya saliendo de cota a chía justo antecito de la Y con la perimetral que viene de suba.
Es un portón grande. Mano izquierda saliendo de cota, todas venecas
El de Cota se llama Las Paisas......y debo decir que no hay tantas venecas como en el Paisas del santafe; es decir, se encuentra de todo un poco, hay caleñas, guajiras, costeñas, ñeritas de Bogotá, por supuesto venecas y algunas de otras latitudes...... me he pegado demasiadas farras allá porque generalmente solo venden trago y las viejas se sientan a tomar al 100, se puede bailar y no hay hora de cierre así que si está bueno el ambiente se puede amanecer.
El otro que conozco y este si lo recomiendo es el Castillo de Funza con mucho mejor casting que el sitio de Cota; cierran a las 3 pero luego suben al tercer piso donde se puede seguir tomando y jodiendo pero sin hacer ruido ya que la cosa se vuelve clandestina, al lado de este sitio hay otro de menor perfil que se llama Copacabana.....
Darktemplar_cat
23-09-2019, 21:29:24
El de Cota se llama Las Paisas......y debo decir que no hay tantas venecas como en el Paisas del santafe; es decir, se encuentra de todo un poco, hay caleñas, guajiras, costeñas, ñeritas de Bogotá, por supuesto venecas y algunas de otras latitudes...... me he pegado demasiadas farras allá porque generalmente solo venden trago y las viejas se sientan a tomar al 100, se puede bailar y no hay hora de cierre así que si está bueno el ambiente se puede amanecer.
El otro que conozco y este si lo recomiendo es el Castillo de Funza con mucho mejor casting que el sitio de Cota; cierran a las 3 pero luego suben al tercer piso donde se puede seguir tomando y jodiendo pero sin hacer ruido ya que la cosa se vuelve clandestina, al lado de este sitio hay otro de menor perfil que se llama Copacabana.....Interesante... Estoy en la etapa de tener varias alternativas... Al q se refiere es el castillo imperial en Funza?.. Supongo que los precios y el casting de las niñas son del estilo angelos o el antiguo castillo del Santa?.
Por favor podría comentarme
panchito69
23-09-2019, 21:31:46
buenas noches la Ángela que nombras es una morena creadora venezola que aveces trabaja en sirenitas? Si es esta estaba buscando alguna más tetona, si no es hace cuanto la viste, las veces que he ido en la bonita no he visto tetonas.
La de la 24 es la callejera que se hace en la acera de la piscina leydi la de las tetas por fueras? Si no es esa por favor hace cuanto la viste y en qué residencia, las veces que he pasado la única tetona que he visto es a la boyaca que la verdad no es tan tetona como quisiera y el servicio es regular.
Gracias por los datos
brother no es por boletearlo pero revisando su historial llevas preguntando hace tres aÑos que tetonas y tetonas y tetonas pero no aportas nada parce, mi hermano este es un foro para que compartamos informacion al menos si te cogiste alguna de tres aÑos para aca comentanos tu experiencia compa
MORGANCIO
23-09-2019, 22:09:29
Interesante... Estoy en la etapa de tener varias alternativas... Al q se refiere es el castillo imperial en Funza?.. Supongo que los precios y el casting de las niñas son del estilo angelos o el antiguo castillo del Santa?.
Por favor podría comentarme
Si Sr cofrade, es El Castillo Imperial. Los precios son similares a los del santafe, hace rato no voy pero en su momento tenía muy poco que envidiarle al santa en cuanto a casting e instalaciones; lo malo de allá son los meseros que se hacen los maricas con la vueltas entonces toca estar en la juega. Si pide media le dan una ficha, si pide botella le dan 2 fichas con las cuales pide show de mesa a la vieja o viejas que se le antoje siempre y cuando se presten para esos menesteres. El licor es más confiable que en otros sitios de lenocinio o por lo menos desde mi experiencia allí (o no se si es porque siempre que voy pido Antioqueño 24 grados que es más suave y no me deja tan atarantado). Mi última visita fue quizá hace unos 6 meses y el polvo de 15 minutos con una veneca salió en $50k.
Darktemplar_cat
23-09-2019, 22:17:46
Si Sr cofrade, es El Castillo Imperial. Los precios son similares a los del santafe, hace rato no voy pero en su momento tenía muy poco que envidiarle al santa en cuanto a casting e instalaciones; lo malo de allá son los meseros que se hacen los maricas con la vueltas entonces toca estar en la juega. Si pide media le dan una ficha, si pide botella le dan 2 fichas con las cuales pide show de mesa a la vieja o viejas que se le antoje siempre y cuando se presten para esos menesteres. El licor es más confiable que en otros sitios de lenocinio o por lo menos desde mi experiencia allí (o no se si es porque siempre que voy pido Antioqueño 24 grados que es más suave y no me deja tan atarantado). Mi última visita fue quizá hace unos 6 meses y el polvo de 15 minutos con una veneca salió en $50k.Gracias compañero muy cordial como siempre
panchito69
23-09-2019, 22:36:20
compa tal como le dicen los compañeros, la peor idea es llevar una tarjeta de credito a mano para gastar. Primero porque se presta para fraudes y asi todos fueran muy honestos, en su situacion economica no es para nada saludable ya que cuando uno tiene la arrechera en la cabeza no siempre puede controlar sus emociones y puede terminar gastando mucha mas plata de la que pensaba. Digamelo a mi que me gaste 200.000 en una noche tontamente disfrutando muy poco.
Ahora ya que esto puede ser un vicio puede que despues lo siga haciendo mas seguido hasta copar los cupos de sus tarjetas y quedar peor de mal pagandole a la puta, a la comision que le cobran en los chuzos y a los bancos con sus intereses. Como dijeron por ahi es mejor ahorrar.
Yo por mi lado me voy a proponer un presupuesto maximo en ese tipo de diversion sexual por mes. Talvez para muchos sea muy poco pero me puse a pensar y me gaste 500.000 en dos meses en solo putas con esa plata ahorro un poco mas y compro un celular que necesito jejeje. Me propondre minimizar esos gastos, depronto me retire por unas semanas del area putera a menos que vea una mujer que valga bien la pena hecharle su polvazo.
si hermano toca controlarse por que esto es como el bazuco , en los tiempos de la kitty ,saray ,estefania y la hermosa isabella , me llegue a gastar hasta 600 mil por semana asi dure como tres meses y me estaba quebrando afortunadamente empezaron a desaparecer las buenas viejas y tambien mi platica se esfumaba ahi ya comence a virar para chapinero y callejeras por esa epoca estaba heidy la hermana estefania nicole las cuales me daban repolvazos por 80 mil la hora quedaba saciado por una semana y mis gastos se ajustaron a 150 por semana y guardo un ahorrito para putiviaje semestral o anual
SrDenafil
24-09-2019, 01:31:01
Estaba viendo la pagina de Adriana y sus golosas que alguno de los cofrades posteó y veo una palada que se apoda Greecy en la sede Teusaquillo que parece que tiene unos teteros muy ricos.
Si le hace quedamos atentos a la narración de su experiencia.(devil21)
https://www.adrianaysusgolosas.net/mis-golositas/
Isskater
24-09-2019, 04:12:38
brother no es por boletearlo pero revisando su historial llevas preguntando hace tres aÑos que tetonas y tetonas y tetonas pero no aportas nada parce, mi hermano este es un foro para que compartamos informacion al menos si te cogiste alguna de tres aÑos para aca comentanos tu experiencia compa
Amigo busque bien, si solo pregunto por tetonas es por qué solo me gustan tetonas.
charlitos300
24-09-2019, 10:39:16
El otro que conozco y este si lo recomiendo es el Castillo de Funza con mucho mejor casting que el sitio de Cota; cierran a las 3 pero luego suben al tercer piso donde se puede seguir tomando y jodiendo pero sin hacer ruido ya que la cosa se vuelve clandestina, al lado de este sitio hay otro de menor perfil que se llama Copacabana.....
Iiish ñero muchas gracias por los datos, el de fun=za me queda como lejos, voy a probar Las Paisas a ver qué tal.... Enserio qué gracias ñerito, la re buena
Andy Rodillas
24-09-2019, 14:06:09
Ayer estuve por la bonita como a las 2pm estaba estrella q ya uno sabe a que va, una monita de ojos claros q no se como se llama y subi con Mia, esta veneca me encantan esos senos son muy vacanos y ya le tengo confianza entonces nos echamos 30 min bien bien lo que queria comentarles es q ayer vi a Lorena hay en la bonita, la antigua de las epocas de michelle y compañia esta nena tuve buenas experiencias esperar si paso a probarla haber si se comporta como antes, pues en medio de tanto servicio regular ella para mi puede ser una solucion. Se veia linda asi toda monita con esas tetas que se manda y su actitud. Ojala alguno la pueda probar haber como llego.
garracol
24-09-2019, 14:25:13
si hermano toca controlarse por que esto es como el bazuco , en los tiempos de la kitty ,saray ,estefania y la hermosa isabella , me llegue a gastar hasta 600 mil por semana asi dure como tres meses y me estaba quebrando afortunadamente empezaron a desaparecer las buenas viejas y tambien mi platica se esfumaba ahi ya comence a virar para chapinero y callejeras por esa epoca estaba heidy la hermana estefania nicole las cuales me daban repolvazos por 80 mil la hora quedaba saciado por una semana y mis gastos se ajustaron a 150 por semana y guardo un ahorrito para putiviaje semestral o anual
Lo comprendo... en el esquinero de la 64 con caracas (al lado de la "universidad" segundo piso de la pizzeria), había una vieja venezolana que estaba rebuena y me hacia de todo, lo malo es que le gustaba mucho tomar y me ponía a facturar medias de ron (la cabeza que tenia el control en ese momento no sabe hacer cuentas y estaba adicta), ya estaba yendo hasta tres veces por semanas y cuando mas barato me salia eran 250k
Menos mal se fue la flaca o si no me quiebro, ahora estoy en modo bajo consumo mientras cuadro el hueco fiscal...
Isskater
24-09-2019, 14:48:00
Ayer estuve por la bonita como a las 2pm estaba estrella q ya uno sabe a que va, una monita de ojos claros q no se como se llama y subi con Mia, esta veneca me encantan esos senos son muy vacanos y ya le tengo confianza entonces nos echamos 30 min bien bien lo que queria comentarles es q ayer vi a Lorena hay en la bonita, la antigua de las epocas de michelle y compañia esta nena tuve buenas experiencias esperar si paso a probarla haber si se comporta como antes, pues en medio de tanto servicio regular ella para mi puede ser una solucion. Se veia linda asi toda monita con esas tetas que se manda y su actitud. Ojala alguno la pueda probar haber como llego.
Esa vieja Lorena lo malo es el servicio, en la época que estaba michelle prefería mil veces subir con michelle que con Lorena aunque estuvieran en reservados diferentes, donde prestará un buen servicio se la pasaría arriba por que es bien bonita
panchito69
24-09-2019, 20:27:03
En ese negocio en Bogotá hay unas salas destinadas para Show. Las dos viejas cada una me cobró 150, pero fue un show muy bacano. Lesbi,sadomasoquista porque Paula hizo show de velas y la muy... Se rego la esperma de la vela por todo su cuerpo by sin chistar ni mu. Se dejaron masturbar y creo que hasta les pude hacer la vuelta en ese momento pero no lo hice porque esas salas no tienen puertas. Dedo y consolador en forma para las dos hembras hasta el Punto de squirt.
En general si creo que los precios allí para show y sexo son algo elevados, pero lo hice como muchas veces lo he hecho....por satisfacer la curiosidad y por conocer. Allí hay otras niñas también lindas pero a Yulieth Henao no la he podido ubicar allí ( por la referencia le continuaré haciendo cacería)
Feliz noche
creo que yulieth trabaja con manilla pero no estoy seguro
SUSTAIN
24-09-2019, 22:30:28
Yo por ahi ya estoy completando mis ahorros para pegarme mi puti viaje a medellin, la unica vez que estuve probé una y la pase delicioso. Esta vez voy me como unas dos o tres y de paso me pego mi turisteada. Lo unico que si me da miedo es que este tan lleno de Venecas como acá en Bogota. Nada como las de los pueblitos o ciudades cercanas que iban a cuadrar caja.
vandijk
24-09-2019, 23:52:54
Ahí les dejo. Publicidad putera no pagada. Lo que uno se encuentra rodando por la ciudad
patroncito
25-09-2019, 08:50:11
amiguitos una recomendación.... LO QUE SE HABLA EN EL FORO NO SE HABLA CON LAS DAMAS!!!!!! quedé voleteado por mi último aporte ya que un caballero se puso a decirle que la habían recomendado acá.... Ojo con eso activos y buhos.....
panchito69
25-09-2019, 08:56:03
amiguitos una recomendación.... LO QUE SE HABLA EN EL FORO NO SE HABLA CON LAS DAMAS!!!!!! quedé voleteado por mi último aporte ya que un caballero se puso a decirle que la habían recomendado acá.... Ojo con eso activos y buhos.....
se dan cuenta que yo no hablo mierda ? se dan cuenta que lo que habla bukosky y bogotano es verdad ? que despues de uno comentar algo aparecen una mano de hijos de puta todos raro preguntando por las viejas y encima proponiendoles maricadas raras, una vez llegue al extremo de ver un hijueputa perro en la bonita mostrandole en el celular la pagina a una puta y la puta era riendose pero aterrada y yo ahi al lado me provocaba meterle un mueco a ese hijo de puta que de seguro era un buho, se les ha dicho milñes de veces pero estos hijueputas no aprenden , lo que dice bukosky es verdad muchas de ellas prefieren chapinero por la privacidad asi ganen menos prefieren no exponerse, pero llegan estos personajes a cagar el palo,por eso toca manejar inbox
vandijk
25-09-2019, 09:11:36
Patrón ese tema es viejo. Ya lo habiamos comentado. Lo viví en carne propia.
Algunas lo toman bien pero para otras es una ofensa. Sobre todo el tema de las fotos. Por eso es que uno deja de postear tambien. Seguro que uno se desahoga compartiendo sus relatos pero de la emocion es demasiado explicito y da demasiados detalles que lo dejan en evidencia a uno.
Me tocó pasar desde llamadas de viejas chillando, otras amenzando con boletiarme igual en redes, otras q se reian y me decian q la recomendara mas y le trajera mas clientes, otra de demanda en la fiscalia jajaja y hasta amanezas serias de puñaladas. La unica q uno hace es negar el foro pero es jodido cuando le dicen: amor esaa fotos solo las compartí contigo y uno como: pues es q si la embarré compartiendola con amigos.
Y lo que les decia, entre chiste y chanza y serio, algunas lo confundian a uno con pancho, el gordo o adicto y vicerverza.
Saludos y lo de los buhos y sapos es algo que no se puede remediar. Me pasó hasta estando con grupo de gente amigos y conocidos que salia el tema de putas y un man hablando con gran propiedad pero solo estaba era hablando del foro como si fueran aventuras del man. Y uno callado.
En fin, es mejor por interno o por whatsaap.
Mejor decir: tengo una recomendada, interesados por interno y uno ahi ve a quien le responde y a quien no.
Yo me hastié de tanto mensaje interno y hasta se me salia el pancho y los mandaba a comer mierda. Y es que hasta uno les salia a deber y es q eran tan descarados de pedir frentiado el numero de las hembras.
Cagada, porq la idea es no dejar morir el foro o los foros sino ir mutando como lo está haciendo el barrio y el tema de las putas.
Seguir denunciando el mal polvo pero es a hasta eso puede ser peligroso.
Saludo putero
¡¡Bogotano!!
25-09-2019, 09:53:05
Si que fastidio esos hps ,que pereza parecen bobos a lo bien!!
Ya me han dicho algunas nenas tu no seras de esos que hablan en paginas y yo no bb y eso que es.
Y aparte las que he relatado se desaparecen del radar y hasta cambian placas por culpa de los buhos.
Igualmente voy a continuar relatando pero despues de hacer y deshacer con cada puta para luego publicarlo.
Saludos
bukosky
25-09-2019, 11:24:04
Sí yo también he tenido que ser más precavido con las fotos que publico porque me di cuenta que varias de las peladitas de las que publicaba fotos aquí a los pocos días dejaban de postear cosas en sus perfiles o los cerraban, ahí note lo rapido que los sapos les llevaban la info..
Creo que tal vez quienes comentamos a veces no somos conscientes de la cantidad de trafico de visitas que tienen estos hilos diariamente que puede pasar por cientos o miles y de todas esas visitas yo me atrevería a decir que más del 90% son de gente que nunca comenta nada o que ni siquiera estan registrados, solo vienen a sacar información al gratin y uno si como un marica gastando horas,dias y también una buena plata para encontrar buenos polvos para que otros buitres vengan y lo boleteen y espanten o dañen a las peladas..
panchito69
25-09-2019, 11:43:00
Sí yo también he tenido que ser más precavido con las fotos que publico porque me di cuenta que varias de las peladitas de las que publicaba fotos aquí a los pocos días dejaban de postear cosas en sus perfiles o los cerraban, ahí note lo rapido que los sapos les llevaban la info..
Creo que tal vez quienes comentamos a veces no somos conscientes de la cantidad de trafico de visitas que tienen estos hilos diariamente que puede pasar por cientos o miles y de todas esas visitas yo me atrevería a decir que más del 90% son de gente que nunca comenta nada o que ni siquiera estan registrados, solo vienen a sacar información al gratin y uno si como un marica gastando horas,dias y también una buena plata para encontrar buenos polvos para que otros buitres vengan y lo boleteen y espanten o dañen a las peladas..
si hermano tienes razon y a muchos de los que posteamos aca nos paso, pero entren a mileroticos y veran que hay mujeres que tienen hasta un millon de personas que han observado su publicidad aca uno no sabe si pueden ser 10 mil o 15 mil y si sacar el dos por ciento deben haber 300 o 400 malpas recagadores embarrandola. el putero se jode pa conseguir un datico y seria bacano compartirlo con alguien que comparta pero no es asi, ademas hay muchos que creen que por que pegan quinientas fotos de putas sin un comentario ya con eso salvaron el dia. lastima pero por eso toca ser precavido.
TheHammer
25-09-2019, 12:43:38
Yo la verdad he sido de buscar por mi cuenta, y pues entre puteada y puteada di con un polvazo y pues es como mi buen polvo fijo en caso de que quede aburrido con otro polvo. Este fin de semana planeo comerme una de photo prepagos y pasar por los reservados de cedritos, y tal vez pase por Nápoles el sábado bien tarde que me ha parecido la hora más conveniente, aunque hubo un viernes que estuvo bueno allá a eso de la 1 -2 am. Después les cuento la historia obvio con discreción para no continuar en controversias. Saludos.
javnsomosk
25-09-2019, 13:18:30
Lamentable lo de los sapos y búhos del foro.
Al paso que vamos es mejor cerrarlo, porque si no tienen la jeta cerrada se van a dañar las pocas viejas buen polvo que hay en la actualidad con la crisis que hay
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
mr falo
25-09-2019, 20:03:32
Comenzaremos el viaje primero comiendo puta de carretera, en puerto salgar. Vamos a ver qué bomboncito hay en la madrugada!rumbo a medalló! A ver qué tanta es la maricada;;!!
alsex
25-09-2019, 22:21:19
Buenas noches cofrades, quisiera consultarles como es la movida en Napoles, me queda cerca pero no tenia idea de su existencia, es sitio de show o simplemente bar y viejas.
De antemano gracias
TheHammer
25-09-2019, 23:09:08
Buenas noches cofrades, quisiera consultarles como es la movida en Napoles, me queda cerca pero no tenia idea de su existencia, es sitio de show o simplemente bar y viejas.
De antemano gracias
Buenas, yo he culiado 3 veces en Napoles y sólo me fue mal la última vez. Recomiendo ir bien tarde porque la entrada es al lado del peatonal de la 146 y pues no aguanta que lo vean entrar. Es como una especie de garaje negro con una puerta blanca al fondo la izquierda la cual da a unas escaleras por donde entra. El sitio por dentro es bien valija, más bien feo. Una vez un amigo me contó que había culeado ahí y me dio por ir un viernes tarde. El chuzo estaba solo de clientes pero había varias viejas buenas. Consulté a varias y todas cobran 80. Me decidí por una caleña alta, pelinegra, tetona y reculona, todo un porno. Le dije que si me la podía comer dos veces en la media hora y me dijo que si. Subiendo me fui cogiedole ese culazo delicioso. Los cuartos son una miniatura. Me lo empezó a mamar y yo tengo la maña de disimuladamente empujarles la cabeza para que me den garganta. La nena me pegó tremenda mamada con garganta profunda. Me la empecé a comer y delicioso. Un polvazo. De inmediato le dije que me lo chupara para echarnos el segundo. Me puso el condon y empezó a chuparlo. El problema es que había tomado mucha pola y me ganaron las ganas de mear. Un polvazo, lástima no ha vuelto porque allá rotan mucho las viejas y hay días buenos y días malos.
TheHammer
25-09-2019, 23:15:00
De antemano gracias
La segunda vez llegue y estaba repleto, y había resto de viejas. Apenas entre me agarró una pelinegra blanca atlética bien bonita y nos sentamos a hablar. Me propuso hacer un trío con una amiga de ella y le dije que me la mostrara. Era otra pelada joven muy mamasita y re diabla. Me las subí a las 2 por 200. Ya en el cuarto nos desvestimos y las dos de rodillas y las dos me dieron garganta, se repartieron ese chimbo muy rico. Me folle primero a la pelinegra,deliciosa, luego cambié a la otra y igual de rica. Sin embargo estaba algo prendo y no me alcancé a venir. La amiga me dijo que por 100 la seguíamos y me la mamaba con garganta profunda al natural. Le dije que de una y de rodillas otra vez y hasta el donde se la garganta. Una matadora. Después le di como si no hubiera un mañana. Todo un polvazo. Salí contento.
mr falo
25-09-2019, 23:17:56
Primer peaje hijueputa, esperemos encontrar putas de 25 mil..... jajaja jajaja
Phileas
26-09-2019, 01:52:59
Lamentable lo de los sapos y búhos del foro.
Al paso que vamos es mejor cerrarlo, porque si no tienen la jeta cerrada se van a dañar las pocas viejas buen polvo que hay en la actualidad con la crisis que hay
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo creo que es mas probable que deje de ir al Santa a que cierren el foro. Jajajajaja.
Y si que embarrada los sapos acá, me duele ver cuando cierran los perfiles en facebook T_T.
alsex
26-09-2019, 05:38:45
La segunda vez llegue y estaba repleto, y había resto de viejas. Apenas entre me agarró una pelinegra blanca atlética bien bonita y nos sentamos a hablar. Me propuso hacer un trío con una amiga de ella y le dije que me la mostrara. Era otra pelada joven muy mamasita y re diabla. Me las subí a las 2 por 200. Ya en el cuarto nos desvestimos y las dos de rodillas y las dos me dieron garganta, se repartieron ese chimbo muy rico. Me folle primero a la pelinegra,deliciosa, luego cambié a la otra y igual de rica. Sin embargo estaba algo prendo y no me alcancé a venir. La amiga me dijo que por 100 la seguíamos y me la mamaba con garganta profunda al natural. Le dije que de una y de rodillas otra vez y hasta el donde se la garganta. Una matadora. Después le di como si no hubiera un mañana. Todo un polvazo. Salí contento.Gracias, por lo que te entiendo que no es un sitio de show, solo se va a lo que se va, lo tendré en cuenta yo soy de los que les gusta ir tomar una pola ver un rato show pedir privados.
patroncito
26-09-2019, 05:55:11
se dan cuenta que yo no hablo mierda ? se dan cuenta que lo que habla bukosky y bogotano es verdad ? que despues de uno comentar algo aparecen una mano de hijos de puta todos raro preguntando por las viejas y encima proponiendoles maricadas raras, una vez llegue al extremo de ver un hijueputa perro en la bonita mostrandole en el celular la pagina a una puta y la puta era riendose pero aterrada y yo ahi al lado me provocaba meterle un mueco a ese hijo de puta que de seguro era un buho, se les ha dicho milñes de veces pero estos hijueputas no aprenden , lo que dice bukosky es verdad muchas de ellas prefieren chapinero por la privacidad asi ganen menos prefieren no exponerse, pero llegan estos personajes a cagar el palo,por eso toca manejar inbox
De acuerdo con ud... La señorita me atendió como siempre y cuando nos vestimos me dijo que le había dado risa que llegaron de una preguntando por la pelinegro con capul. Y que el man tuvo el descaro de mostrar la recomendación... Por el momento me reservaré mis recomendaciones y eso que encontré una delicia de monita...
elrafuco
26-09-2019, 08:29:44
Primer peaje hijueputa, esperemos encontrar putas de 25 mil..... jajaja jajaja
El año pasado fui de paseo Bog-Med-Ctg-Smr, pero fue paseo familiar; nada de fufas :(
Es una ruta cara con ganas por los peajes, no tanto por la gasolina.
Sería chevere un post con todas las pilatunas de viaje y datos extra. Ojalá pueda hacer un putipaseo asi.
panchito69
26-09-2019, 08:38:13
El año pasado fui de paseo Bog-Med-Ctg-Smr, pero fue paseo familiar; nada de fufas :(
Sería chevere un post con todas las pilatunas de viaje y datos extra. Ojalá pueda hacer un putipaseo asi.
ira en medellin yo postie todo un putipaseo muy documentado, ojo mirar el primer foro de medallo
carlo_man81
26-09-2019, 08:59:25
De acuerdo con ud... La señorita me atendió como siempre y cuando nos vestimos me dijo que le había dado risa que llegaron de una preguntando por la pelinegro con capul. Y que el man tuvo el descaro de mostrar la recomendación... Por el momento me reservaré mis recomendaciones y eso que encontré una delicia de monita...
Es pasable que se referencien por la descripción física, pero que se ponga a mostrar la reseña del foro, solo digo: mucho hijueputa tan bobo...
Esos búhos si se dan garra. Yo por eso ya casi no hago reseñas como antes y mucho menos paso los perfiles de facebook o instagram que tengo, a no ser que sea alguien del foro que sea discreto, por que mínimo son capaces de comentarles en las fotos o en el muro: "cuanto deja la hora?"
AndresIniesta
26-09-2019, 10:48:48
¡Apoyo la idea!!!
panchito69
26-09-2019, 11:17:23
¡Apoyo la idea!!!
http://www.denunciando.com/11111264-mensaje236.html
drGrohp
27-09-2019, 12:27:57
Otra whiskeria para ir de noche por la marly, linares.
Aca (https://www.google.com/maps/@4.6354824,-74.0658685,3a,15y,278.21h,87.99t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9qOpkHRNue_MLkuFInPMTw!2e0!7i13312!8i665 6)
Me parece que antes era de más nivel en cuanto a casting y precios, como la fourtynine en la siguiente cuadra. Ahora está como los otros, pola a 5k. Estaba de afán entonces no detallé nada, asi por encima nada que llamara la atención, todo normalito.
anubizat
27-09-2019, 14:42:41
Estaba viendo la pagina de Adriana y sus golosas que alguno de los cofrades posteó y veo una palada que se apoda Greecy en la sede Teusaquillo que parece que tiene unos teteros muy ricos.
Si le hace quedamos atentos a la narración de su experiencia.(devil21)
https://www.adrianaysusgolosas.net/mis-golositas/
Que esas no tienen la visagra enferma?? por ahi he leido malas cosas de ese chuzo.
garracol
27-09-2019, 15:28:06
Otra whiskeria para ir de noche por la marly, linares.
Aca (https://www.google.com/maps/@4.6354824,-74.0658685,3a,15y,278.21h,87.99t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9qOpkHRNue_MLkuFInPMTw!2e0!7i13312!8i665 6)
Me parece que antes era de más nivel en cuanto a casting y precios, como la fourtynine en la siguiente cuadra. Ahora está como los otros, pola a 5k. Estaba de afán entonces no detallé nada, asi por encima nada que llamara la atención, todo normalito.
Ayer despues de las 22 horas y vi buen casting en este local (https://www.google.com/maps/@4.6363695,-74.0665597,3a,15y,14.05h,84.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssa820pG6gTJtTb_zolzmNA!2e0!7i13312!8i665 6) carca de la estacion marly, lastima que solo hay transmilenio hasta las 23 horas y los de pueblo no nos podemos quedar mas de eso...
PD. El trago no es caro, no cotice servicio pero si note que casi todas eran venezolanas...
ADAM JENSEN
27-09-2019, 17:13:41
Si por aca ya los que nos conocemos o distinguimos en el foro abstenernos de rotar datos nombres para evitar tantos nuevones que se estan tirando de manera consciente o inconsciente el finisimo y distinguido arte del puterismo.
Julianshow
27-09-2019, 17:26:57
Ayer despues de las 22 horas y vi buen casting en este local (https://www.google.com/maps/@4.6363695,-74.0665597,3a,15y,14.05h,84.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssa820pG6gTJtTb_zolzmNA!2e0!7i13312!8i665 6) carca de la estacion marly, lastima que solo hay transmilenio hasta las 23 horas y los de pueblo no nos podemos quedar mas de eso...
PD. El trago no es caro, no cotice servicio pero si note que casi todas eran venezolanas...
Compañero una pregunta, ese es un reservado? O tipo Santa? Es para saber que horario manejan,
Otra cosa, en el centro y en esa zona, hay reservados similares en casting y precios a La Bonita y Sirenitas, conocen?
Gracias por la información!
¡¡Bogotano!!
27-09-2019, 19:39:52
Bueno ya me eche mi primera culiadita de media hora en chapi con todos sus adicionales por solo 20 pesitos,voy rumbo al santa fe a buscar a mi callejera favorita. Y luego en loz chuzos ya veremos que me encuentro.
Saludos!!
Perromueco
28-09-2019, 08:33:47
Bueno ya me eche mi primera culiadita de media hora en chapi con todos sus adicionales por solo 20 pesitos,voy rumbo al santa fe a buscar a mi callejera favorita. Y luego en loz chuzos ya veremos que me encuentro.
Saludos!!
Cuente como así 20
Perromueco
28-09-2019, 08:36:26
Pero ese chuzo ha estado siempre me gustaba que tenían carteleras de colegio con los precios de los servicios entonces por ese lado iba a la fija pero di el casting era estilo Bosa recreo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO