Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darktemplar_cat
04-09-2019, 23:31:42
Les cuento una noticia de una fuente de primera mano, le están haciendo cacería y cierre a los reservados del centro. La Alcaldía la semana pasada le cayó con policía y todo al de la Calle 15 con 9, eso sacaron un poco de venezolanas indocumentadas y hasta manes pichando en el momento de la redada jajajaja, multaron al administrador y al sitio lo sellaron, al faraón de la novena aunque no es reservado pero todos sabemos que allí se parquean un poco de venezolanas a putear también pasé un par de semanas y sellado, imagino encontraron menores y van por los otros que quedan cerca, cagada eso porque se encontraban una que otra sexoservidora de muy buenos servicios, en especial las tragaleches y si no apuro para tomar placas se me van sin saber para donde irán, esperamos en qué resultan esas labores de inteligencia. Les recomiendo si transitan por la zona hagan visita y cuenten cómo ven la movida, yo trataré de pasar en cuanto pueda.Compañeros yo tengo una opinión de esto ... No era un secreto que en ese sector y en esos sitios las niñas brindaban sexo sin condon a diestra y siniestra me parecía preocupante por q de esa forma comienzan las epidemias de ets o un vih dios no lo permita. Entonces unas cosas por otras... Si los re abren ojalá tomen conciencia y hagan las cosas con las medidas sanitarias necesarias, eso si cada quien hace y desace pero de todas formas almenos con cautela y no con cualquiera.

Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Putero2019
05-09-2019, 05:03:37
Compañeros yo tengo una opinión de esto ... No era un secreto que en ese sector y en esos sitios las niñas brindaban sexo sin condon a diestra y siniestra me parecía preocupante por q de esa forma comienzan las epidemias de ets o un vih dios no lo permita. Entonces unas cosas por otras... Si los re abren ojalá tomen conciencia y hagan las cosas con las medidas sanitarias necesarias, eso si cada quien hace y desace pero de todas formas almenos con cautela y no con cualquiera.

Saludos

Es que a pelo ya es muy heavy. En eso tiene razón de el posible inicio de una epidemia. Por otra parte ayer en las noticias de Citytv salió lo la cerrada de unos locales en el santa por explotación de menores. Las obligaban a prestar servicios por 15 Lukas y las drogaban. Creo que fue ahí en la 22 con 15 que es como el lado más pesadito donde hay muchos brayan

Andy Rodillas
05-09-2019, 09:53:58
gracias por contarnos su historia y compartir sus vivencias puteriles asi es que se gana reputacion poco a poco pero seguro empece igual que todo con 10 puntico de reputacion pero fui subiendo por aportar y ayudar a los que podia y colocando fotos de estas bellas damas que tantos bueno momentos me han prodigado ahi va +196 de verde
Gracias señor Gordo2020, si la verdad paso a paso voy ganando la repu igual les comparto lo que desde mi experiencia he vivido me muevo más por esos lados de reservados de chapi, tal vez ahora más tarde pase haber q me encuentro jajajaj por otro lado una fuente confiable me dice q rosse paila como q no regresa en un buen tiempo se fue. Para los q les gusta esa nena de sirenitas busquen otra.

Andy Rodillas
05-09-2019, 09:59:27
Es que a pelo ya es muy heavy. En eso tiene razón de el posible inicio de una epidemia. Por otra parte ayer en las noticias de Citytv salió lo la cerrada de unos locales en el santa por explotación de menores. Las obligaban a prestar servicios por 15 Lukas y las drogaban. Creo que fue ahí en la 22 con 15 que es como el lado más pesadito donde hay muchos brayan
A mi personalmente me da cosa que me lo chupen sin condon y me prendan alguna maricada ya que pues con pareja en la casa esperando me cuido mucho de eso aunque por ejemplo a veces me gana las ganas y negoceo el oral al natural y la venida en boca o en senos, pero tengo q tener confianza con la nena aunque eso no es garantia de nada afortunadamente no me ha pasado nada, siempre procuro despues de eso con pañitos limpiarme bien jajajajaj

astaro14
05-09-2019, 12:36:55
Bueno perros ya casi completo mi cuota (700) de pts. Podre ver fotos entre otras cosas jajaja. Y de de aceptar q esto es bueno, nos "obliga" a compartir experiencias jejeje.
Mi ultima experiencia es en un chuzo de chapi, literal son solo venecas, pola a 4mil en lata, lo malo es el chuzo, es súper pequeño, lo bueno es q después de las 8 cada 10 minutos hay show, y al.menos tetas se ven Jajajaja. Ese día allí elegi como quien elige un pokemon a una triguena, Valentina dijo se llamaba, cabello negro liso un poco mas abajo de los hombros, lo malo fue q en 50 cobro el rato (entre 20 a 25 minutos fue) malo porque soy bn pobre jajaj. En el cuarto fue muy mecánica, eso si q cuerpazo, pero chupada sin ganas, y si bn la puse como quise a cada rato era q pasito q le dolia, a lo ultimo ya emputado le dije o me deja duro o algo hace para q yo llegue, y dejo darle como a zapato cagado. El chuzo queda mas o menos entre la estación de la 63 y flores, los porteros tmbn son venecis jajaja y queda en la cuadra q esta después del incapaz (sentido sur-norte). Después vi a una con los.rizos de caponera y era como mas chevere, cuando allá quincena pasare a corroborar si es cierti eso q supongo. Chao y Gracias.

Andy Rodillas
05-09-2019, 13:10:09
Bueno puteros acabo de salir de la bonita estan mia, monica, sofia, y otras 5 más jajajaja llegue pedi una pola y espere q llegara otra persona para hacer presentacion siempre hago lo mismo, espere tranquilo y monica de una se me.vino me cogio el paquete y q subieramos pero.nooooo hoy iba en otra decision entonces analice la vaina y hable con sofia... ya saben la que siempre hago de tratar bien q no se que ... en fin lo mismo q es de caqueta entonces pa arriba los senos es lo mas lindo q tiene al igual q esa carita, el servicio es bueno buen oral no pedi nada adicional se hizo encima bien y despues le di encima un rato cruce de piernas en los hombrls jajajaja y con toda hasta llegar, la nena tiene tema para hablar para los q les gusta eso y pues creo q me quite el fetiche con ellq aunque no repita probablemente no ppr ella sino porque hay q seguir en el trabajo con mia, que me miro cuando bajaba de estar con sofia, es q esas tetas de mia me vuelven loco y ya con ella llevo buenos adicionales y quiero otros jajajajaj y tambien vi a nathalia pero estaba subiendo con otro man y a esa nena si le tengo ganas hubo buen cruce de miradas... si mañana me da la arrechera paso hasta alla. Jajajajaj

Perromueco
05-09-2019, 14:02:40
Bueno les comento lo q me sucedio la semana pasada tambien en la bonita fui en plan de ir a tomarme unas polas tipo 1pm y me sente a analizar lo q pasaba a mi alrededor. Puteros sin experiencia cuadrando desde abajo adicionales por todo... perdiendo la platica posiblemente porque salian con cara de aburridos, en esas vi a natalia q es la q pregunto si alguien la ha catado porque nos hicimos cruce de miradas pero no se porque no me lance, le iba a hacer a sofia y paila me la gano un cucho re cucho jajajaj me dio ya cosa esperar despues de ver eso entonces me hice en la barra y pedi la ultima pola, en esas llego monica q es una pereirana q se pone como una trusa enteriza tiene buen cuerpo la carita si mas o menos pero me abordo a lo estrella jajajjaj q como estaba de lindo bla bla bla y hay seguimos y me deje convencer jajaj pague 32 la media hora y camine pa arriba, haber ella con el tema del aseo es super dedicada alcohol pañitos etc super bien, piquitos y medio besitos porque le cai bien el.cuerpo es rico rico tiene un trasero cosa bestial y lo chupa muy rico de primerazo no le pedi nada especial sino queria disfrutar de todo eso, al final le di en 4 super vacano tiene un culo q pide y pide, aqui viene la vaina medio rara q ya me habia pasado y que no queria repetir la nena tenia como los ultimos dias de su periodo y cuando yo acabe se mando de una con un pañito a coger el condon porque quedo rojito rojito en toda la punta, la verdad eso me desanimo en rl momento pero ella fue muy cortes y dijo q penso q ya no que no se que que perdon jajajaj estoy esperando q pasen unos diitas y paso haber si me da algo por que de verdad le dio pena, pero no se si hacerle porque eso ya me queda en la cabeza y como q ya no me dan ganas de repetir o esperar a probat a sofia o a la nathalia q les digo haber si vale la pena reseñarla. Eso es todo por ahora yo creo q mañana voy a la bonita un rato. Saludos
Le hubieras pedido que chupara el condon o que se hiciera un té

Perromueco
05-09-2019, 14:08:06
Hola a todos

Solo quería decir que me preocupa que Claudia Lopez si llega a ser elegida, tome algunas medidas raras en contra del entretenimiento adulo. Porque parece ser de una rama feminista muy radical.

Que va al contrario!!! Ella Como buena lesiona también tiene sus fetiches, ahora no es que le haga campaña a rafa gorgori

Perromueco
05-09-2019, 14:13:51
uuyyyy tenaz la cosa mi hermano juanchaco325 si habia visto mujeres que aguantaban por esos sitios ahi es que a veces se pillan esos diamantes en bruto, lastima hermano y que mas de casashow nuestro lugar en comun hace rato ni voy por alla volverian algunos buenos polvos de alla estilo emily la tatuada o esta nena sofia que que dia preguntaban saludos y ahi le dejo +196 por por todos sus aportes

Halla encontré una perra llamada Sara carita de tía pero buen cuerpo, buen culo buen abdomen tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, me encantaron esos pezones color piel, no son muy comunes y la cuca y el anofeles también del mismo color da besos con lengua a lo cerdo, se deja trapiar y meter el dedo da culany por 10 más cobra 40 con todo esto sin Detroit aun que me iba pidiendo 10 de habitación a lo que le dije que pailas además una acepto

Perromueco
05-09-2019, 14:15:38
Lo paila es que uno se entera tarde

Perromueco
05-09-2019, 14:17:31
Bueno perros ya casi completo mi cuota (700) de pts. Podre ver fotos entre otras cosas jajaja. Y de de aceptar q esto es bueno, nos "obliga" a compartir experiencias jejeje.
Mi ultima experiencia es en un chuzo de chapi, literal son solo venecas, pola a 4mil en lata, lo malo es el chuzo, es súper pequeño, lo bueno es q después de las 8 cada 10 minutos hay show, y al.menos tetas se ven Jajajaja. Ese día allí elegi como quien elige un pokemon a una triguena, Valentina dijo se llamaba, cabello negro liso un poco mas abajo de los hombros, lo malo fue q en 50 cobro el rato (entre 20 a 25 minutos fue) malo porque soy bn pobre jajaj. En el cuarto fue muy mecánica, eso si q cuerpazo, pero chupada sin ganas, y si bn la puse como quise a cada rato era q pasito q le dolia, a lo ultimo ya emputado le dije o me deja duro o algo hace para q yo llegue, y dejo darle como a zapato cagado. El chuzo queda mas o menos entre la estación de la 63 y flores, los porteros tmbn son venecis jajaja y queda en la cuadra q esta después del incapaz (sentido sur-norte). Después vi a una con los.rizos de caponera y era como mas chevere, cuando allá quincena pasare a corroborar si es cierti eso q supongo. Chao y Gracias.

Ese no será acaso gaticas?

Julianshow
05-09-2019, 17:32:32
Compañero Andy, una pregunta a que hora fuiste a la Bonita? y sabes si estaba Samy? Esa Nathalia y Monica que descripcion fisica tienen! Gracias por responder!!

¡¡Bogotano!!
05-09-2019, 18:53:07
Compañero Andy, una pregunta a que hora fuiste a la Bonita? y sabes si estaba Samy? Esa Nathalia y Monica que descripcion fisica tienen! Gracias por responder!!

Monica es pelinegra dice ser paisa tiene un peinado con dos colitas a los lados ,siempre anda con una malla negra y tacones buen culo y teta normalita tiene como unos 30 años le pongo tiene un tatuaje de tribales que usan las guisas arriba de las nalgas jajaja y también lo coje a uno de quieto camine culiamos que estas muy lindo bb jajaja

sexmachine69
05-09-2019, 20:01:55
Bueno puteros acabo de salir de la bonita estan mia, monica, sofia, y otras 5 más jajajaja llegue pedi una pola y espere q llegara otra persona para hacer presentacion siempre hago lo mismo, espere tranquilo y monica de una se me.vino me cogio el paquete y q subieramos pero.nooooo hoy iba en otra decision entonces analice la vaina y hable con sofia... ya saben la que siempre hago de tratar bien q no se que ... en fin lo mismo q es de caqueta entonces pa arriba los senos es lo mas lindo q tiene al igual q esa carita, el servicio es bueno buen oral no pedi nada adicional se hizo encima bien y despues le di encima un rato cruce de piernas en los hombrls jajajaja y con toda hasta llegar, la nena tiene tema para hablar para los q les gusta eso y pues creo q me quite el fetiche con ellq aunque no repita probablemente no ppr ella sino porque hay q seguir en el trabajo con mia, que me miro cuando bajaba de estar con sofia, es q esas tetas de mia me vuelven loco y ya con ella llevo buenos adicionales y quiero otros jajajajaj y tambien vi a nathalia pero estaba subiendo con otro man y a esa nena si le tengo ganas hubo buen cruce de miradas... si mañana me da la arrechera paso hasta alla. Jajajajaj

Cofrade pues a mi no me fue bien con Natalia no se si no le guste pero fue muy fria toda desconectada. le pague por los besos y me dio un par de picos y luego me quitaba la cara salí aburrido no la recomendaria. Tiene bonito cuerpo eso si

Andy Rodillas
06-09-2019, 10:19:37

Fui de 12:30pm a 2:00pm jajajaj hora de almuerzo, mmmm la verdad no escuche ninguna Samy Nathalia es un mujer bajita pero con un culo y unas piernas hermosas tiene cara bonita pero no la he catado y segun comentaron como q es fria y monica si es tal cual como dijeron por aqui arriba con sus dos colitas de peinado mas esa truza q le hace ver ese culo muy vacano y la nena es entradora a mi me fue bien le di como lo pidio duro y parejo el cuerpo es vacano la carita si mas o menos pero pues voy a lo que voy.

Andy Rodillas
06-09-2019, 10:20:37
Cofrade pues a mi no me fue bien con Natalia no se si no le guste pero fue muy fria toda desconectada. le pague por los besos y me dio un par de picos y luego me quitaba la cara salí aburrido no la recomendaria. Tiene bonito cuerpo eso si

Mmm voya a probarla porque tiene severo cuerpo voy a hacer el filtro de las preguntas de rigor y les comento no se si alcance hoy.

garracol
06-09-2019, 13:55:19
Estuve en el que recomendaron de la calle 63 arriba de la caracas, la entrada un poco boleta pero se espera el cambio de semáforo de la trece y se entra rápido.
Adentro me atendió una mesera mona que estaba como buena, pola 5k (ese día me dijeron que el trago estaba en promoción 60k mas show).
Los show fueron continuos (por lo menos hasta cuando estuve), puedo decir que el lugar es bien iluminado y con poltronas nuevas (amañadoras).
Las viejas que vi aguantaban para el rato, habían tres flaquitas que hicieron show y me gustaron. Solo cotice con una y disparo por 60k el polvo, a las flacas no les pregunte que de pronto me animaba y me dejaba el transmilenio.

Conclusión: volveré para ver si solo fue ese día que estaba de con suerte.

Pues volví mas temprano y me sentí como en esos cienes rotativos. Son show rápidos, de no mas de dos canciones, se baja una y sube la otra, cuando terminan todas vuelven y repiten; las que subieron e hicieron el show fueron agradables a la vista.

Hable con las flaquitas y dos son hermanas (desde las hermanas de divas me quedo gustando ese trió), mi preferida la mas flaca de las tres y tiene cinco tatuajes bien puestos (apenas esta empezando y pinta ser un diamante listo para pulir).

Conclusión: Por el momento se están ganando un cliente.

javnsomosk
06-09-2019, 16:14:30
Pues volví mas temprano y me sentí como en esos cienes rotativos. Son show rápidos, de no mas de dos canciones, se baja una y sube la otra, cuando terminan todas vuelven y repiten; las que subieron e hicieron el show fueron agradables a la vista.

Hable con las flaquitas y dos son hermanas (desde las hermanas de divas me quedo gustando ese trió), mi preferida la mas flaca de las tres y tiene cinco tatuajes bien puestos (apenas esta empezando y pinta ser un diamante listo para pulir).

Conclusión: Por el momento se están ganando un cliente.Pregunta: las hermanas son de origen chibchombiano o venezolano?

Y les preguntó el nombre?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

¡¡Bogotano!!
06-09-2019, 17:46:14
para los interesados ya regreso estrella al bar la bonita y esta repartiendo ano en forma y esta mas apretadito bien rico

Se lo deje bien floreadito jajaja

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2920484&stc=1&d=1567810976
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2920485&stc=1&d=1567810976
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2920486&stc=1&d=1567810976

mr falo
06-09-2019, 18:16:29
para los interesados ya regreso estrella al bar la bonita y esta repartiendo ano en forma y esta mas apretadito bien rico

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2920484&stc=1&d=1567810976
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2920485&stc=1&d=1567810976
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2920486&stc=1&d=1567810976

Paso!!! Ya le hice hasta un poco más de las que regularmente les hago!!!
Pero me voy llamándola diva de los reservados como mínimo chapinereños. Hace excelentemente bien su trabajo, y le gusta como a ninguna ser puta! Aunque mi verga la va a extrañar un buen tiempo, he dicho no le hago más. Chao diva!

AdictoMujeres
07-09-2019, 14:07:45

FALOPIO

Como se siente de bien cuando uno ya repaso y volvío a repasar esa piel hasta el cansancio.

Y sale en la búsqueda de lo nuevo; sabiendo sin ciencia cierta si abra un nuevo manantial.

Esa agua la nadaran otros q no seran los últimos y menos los primeros....

Vete con esa franca sensación de quedar saciado hasta la médula y con la certeza de la búsqueda encontraras mieles con sabores y texturas atrapantes.

FELIZ CACERÍA DON FALO

ESTA ES LA ESENCIA DEL PUTEO...

javnsomosk
07-09-2019, 15:30:36

Ya me la había echado, hoy fui y naa quería buscar a Mia a Ross en Sirenitas y no estaban

santrago
07-09-2019, 15:57:41
En DonColombia tienen un grupo de whats app para que los puteros cuadren parche para ir a Santa Fe. Tenemos algo similar en nuestro foro? Algún putero que se apunte hoy?

maverick8
07-09-2019, 16:15:58
En bogota todo es inseguro,solo salir a las calles es inseguro y cuadrar con gente q no se conoce pa ir de putas es doble% inseguro

¡¡Bogotano!!
07-09-2019, 16:36:09
En DonColombia tienen un grupo de whats app para que los puteros cuadren parche para ir a Santa Fe. Tenemos algo similar en nuestro foro? Algún putero que se apunte hoy?

Yo ya estoy en el santa fe esta como bueno ,soleadito y todo jajaja callejeras se ve prometedor pero no me he decidido ,voy a atunes luego troya ,fiebre,y por ultimo piscina ,pq en Chapinero no me encontre ninguna que no me haya culiado antes y que sea digna de mi leche jajaj

Si algo por alla me vera

Saludos

santrago
07-09-2019, 16:37:57
En bogota todo es inseguro,solo salir a las calles es inseguro y cuadrar con gente q no se conoce pa ir de putas es doble% inseguro

Bueno tampoco es con cualquier persona, si no con foreros que lleven tiempo en el foro, contribuyan, etc.

javnsomosk
07-09-2019, 18:00:53
Ya me la había echado, hoy fui y naa quería buscar a Mia a Ross en Sirenitas y no estaban

Enviado desde mi Moto G (5) mediante TapatalkY continuando, ya que no estaba Ross, que por cierto ya no volvió, pues probe a la famosa Ivonne, los foristas tenian razón, es un excelente polvo, le pague el rato y salí satisfecho, y lo que dijeron, solo va Viernes, Sábado y Domingo

Casanova33
07-09-2019, 18:41:03
Yo ya estoy en el santa fe esta como bueno ,soleadito y todo jajaja callejeras se ve prometedor pero no me he decidido ,voy a atunes luego troya ,fiebre,y por ultimo piscina ,pq en Chapinero no me encontre ninguna que no me haya culiado antes y que sea digna de mi leche jajaj

Si algo por alla me vera

Saludos

Cofrade, qué hay en Fiebre? Contá a ver si me decido a pasar. La vdd tengo pereza, pero según el bebé, pasó.

¡¡Bogotano!!
07-09-2019, 20:25:55
Cofrade, qué hay en Fiebre? Contá a ver si me decido a pasar. La vdd tengo pereza, pero según el bebé, pasó.

Hasta ahora en fiebre no he visto nada que diga ufff la subo de una ,en atunes estaba bueno el casting me tome mis tragos y sali de nuevo a ver callejeras monte una que se me aparecio en un sueño jajajaja no se si tambien les pasa .

Eso si le di como a rata con todos los adicionales 180 por una hora bien disfrutada ,quedo hasta feliz la nena .

Voy a entrar a la piscina a ver q tal y les cuento

Saludos

AdictoMujeres
07-09-2019, 20:53:08
Hasta ahora en fiebre no he visto nada que diga ufff la subo de una ,en atunes estaba bueno el casting me tome mis tragos y sali de nuevo a ver callejeras monte una que se me aparecio en un sueño jajajaja no se si tambien les pasa .

Eso si le di como a rata con todos los adicionales 180 por una hora bien disfrutada ,quedo hasta feliz la nena .

Voy a entrar a la piscina a ver q tal y les cuento

Saludos

Yo pase en estos dias y estuve parchado con el paisA.

Y probe luego de 10 años alñ una de las amantes de P...69

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2216548d1388035233-modelos-del-santafe-7462_10201293512285092_1794091748_n.jpg

Estaba de pasada...mno hay ex puta ni ex putero..

El casting un 70 por ciento es extranjero de un pais que no quiero recordar...pero que las mujeres acceden a dar su back sin tanto problema.

El surtido de dulces era de 3 categoría y para los precios mujer la 16 A.

Un abrazo y disfrute de las PISCINERAS.

panchito69
07-09-2019, 23:08:17

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2216548d1388035233-modelos-del-santafe-7462_10201293512285092_1794091748_n.jpg

El casting un 70 por ciento es extranjero de un pais que no quiero recordar...pero que las mujeres acceden a dar su back sin tanto problema.

que bella es mi martha show mamasita, como culea de delicioso esa mujer

charlitos300
08-09-2019, 12:48:14
Compatriotas, Los reservados de chapi funcionan los domingos?

javnsomosk
08-09-2019, 13:21:16
Compatriotas, Los reservados de chapi funcionan los domingos?Casi la mayoría

panchito69
08-09-2019, 20:04:22
Ayer en la bonita vi una pelada que me gusto su nombre es ruby tenia un vestido transparente me encanto ese cabello liso negrop hasta la cintura, algun putero tiene referencias de ella ?

mr falo
08-09-2019, 20:06:41
Ayer en la bonita vi una pelada que me gusto su nombre es ruby tenia un vestido transparente me encanto ese cabello liso negrop hasta la cintura, algun putero tiene referencias de ella ?

Tiene un parecido a alguien en particular?
Jajajaja

javnsomosk
08-09-2019, 21:04:40
Ayer en la bonita vi una pelada que me gusto su nombre es ruby tenia un vestido transparente me encanto ese cabello liso negrop hasta la cintura, algun putero tiene referencias de ella ?Yo también la ví ayer, re buena, sin embargo no me arriesgue porque ya tenía otras en lista

javnsomosk
08-09-2019, 21:06:20
Fui a Rosquillas hoy y probé a Catalina, una venezolana alta, con un tris de barriga pero aguantable, cara sexosa, le pagué el rato y se comportó a la altura, a veces no estaba concentrado y hubo algo que no me gustó y fue su aliento, entre marihuana y halitosis que me hizo desconcentrar, no se si fue por ese momento, pero supo levantar al amigo

garracol
09-09-2019, 11:05:51
Pregunta: las hermanas son de origen chibchombiano o venezolano?
Rta/ Venezolano

No

javnsomosk
09-09-2019, 13:02:31
Pregunta: las hermanas son de origen chibchombiano o venezolano?

Rta/ Venezolano

NoListo gracias, pensé que podían haber Sido 2 hermanas que trabajaban en el innombrable y al parecer no volvieron

Julianshow
09-09-2019, 13:54:47
Buenas tardes Compañeros,
Estaba en La Bonita y estaba la siguiente nomina: Sofia, Maria Jose, Barbie y Emily!
Tienen referencias de alguna de las 3:
Maria Jose tenia un vestido rojo, tiene buenas piernas, pelinegra, aguanta,
Barbie, mona delgada en vestido de malla, bien delgadita, caribonita,
Emily, ñerita con muy buen cuerpo, tenia vestido de malla, se le marcaba todo rico, fue la que mas me intereso.

Agradezco de antemano cualquier dato sobre esas 3, para seguir aumentando la lista jajaja

PD: Iba por Estrella pero no estaba o no la vi, por lo que cuenta Bogotano estoy loco por una asi!! jajaja me tome una pola y me abri!!

Mateo1000
09-09-2019, 17:33:32
Estaba en La Bonita y estaba la siguiente nomina: Sofia, Maria Jose, Barbie y Emily!
Emily, ñerita con muy buen cuerpo, tenia vestido de malla, se le marcaba todo rico, fue la que mas me intereso.

Agradezco de antemano cualquier dato sobre esas 3, para seguir aumentando la lista jajaja

PD: Iba por Estrella pero no estaba o no la vi, por lo que cuenta Bogotano estoy loco por una asi!! jajaja me tome una pola y me abri!!

Si Emily es una mona paisa tetona blanca. Me cuenta si también le dolió perder la platica

vandijk
09-09-2019, 17:46:11
Y a uds como les va con el tema de las apuestas deportivas en linea?
Ya hace poco inicie en eso por consejo de un parcero y no me ha ido mal. Es otra entradita extra para gastar en sexo pago

vandijk
09-09-2019, 17:59:34
Este fin de semana aprovechando un permiso resulté en el chongo q pusieron a 4 cuadras de mi casa. Me culié a una hembra pero muy basica la vaina. Quedé picado y me fuí pa otro sitio donde estaban unos parceros, donde conocí a uba teen (25 años pa mi es teen de acuerdo a mi edad jajaja) en resumidas cuentas casi me la como en un taxi. ( las mas putas son las mas finas y no cobran). Pero pues eso culiar con el invisible nunca.

Terminamos en angelos luego de intentar en 3 amanecederos que conocia un pana.
El juan pablo muy amable pasando por cada mesa saludando a sus clientes. Ja!
Buenos culos pero no duré muchi y ni me despedí y me fuí pa la casa ya prendo loco y mamado.

En lapso de tiempo que estuve por ahí rondando y si pillé mucho visaje y escenas malucas. O no sé si es q ya uno de cucho es mas prevenido y paranoico y se cuida mas. Mucho ladron, ñeros, venecos, travas, borrachos, tombos etc.
La verdad muy pesado el ambiente.

Julianshow
10-09-2019, 08:04:25
Si Emily es una mona paisa tetona blanca. Me cuenta si también le dolió perder la platica

Osea que Emily grave? Se ve algo altiva, lo que me genero desconfianza, podrias dar mas detalles de porque te fue mal!
Lastima para el prototipo de ñerita, esta rica!!
Gracias!

mr falo
10-09-2019, 08:05:31

Estaba loco? Va por ella si no la ve, porque no la pregunta?.. Aveces somos muy tímidos o le tenemos miedo a mostrar el interés por una puta en particular. Yo soy de los que si no veo en la presentación a la que quiero voy y la preguntó a la barra, sin problemas. Si no está o está ocupada ya miro que decido. Uno ve a muchos colegas dando vueltas y vueltas por los reservados, entrando una y otra vez sin la certeza de ver a la que quieren , gastando más plata de la que podían gastas solo por la pena de preguntar. Si no le sabe el nombre describala. Luego nos quejamos de los valores que se nos va en culiar , pero no tenemos en cuenta en la plata que hemos gastado innecesariamente. Muchos toman polas esperando ver quizás a alguna que no verán bajar, o se transportaron por media ciudad para culiarse a una que estaba cepillandose los dientes y por algún motivo que no logro entender no preguntaron por penosos.

mr falo
10-09-2019, 09:08:51
Estaba en Fontibon haciendo unas vueltas, me tocó esperar, así que mejor esperar culiabdo, así que busque en mileroticos algo cerca. Me interesó 2 anuncios llame, fueron direcciónes, así que me fui al más cerquita, pero Pailas no me gustó que daba mucha boleta, era un garaje color verde, muy transitado cerca al hospital. Ni toque, seguí derecho, camine al otro. Me gustó porque quedaba sobre una peatonal. Se veían un par de cámaras de vigilancia. Es posible dejar el carro afueras sin problemas.
Me llamó la atención la promoción que tenían de 50 mil la hora. Timbre y bajo una costeña, pelicrespa mona, culo cita con uniforme de esos de veterinaria.
Entre subí a un segundo piso, pero de veían más escaleras para seguir subiendo.
Me hizo entrar a una pieza grande, con cama grande una camilla y un baño.
Llamo a sala y empezaron a entrar. Casting normal estilo Chapinero, mayoría venecas, me gustó una joven 23 años mona pelilacio. Blanca culo cita y tetas medianas, era lo mejorcito que me pareció y quería quemar ese polvo.
Cuando regreso a hablarme de los servicios la hora valía 100 sin adicionales Eso lo negociaba con la niña
Le dije que no, qué Pailas que el aviso era de, 50, me dijeron que no que ese anuncio no era de ese día, que la media hora entonces que valía 80.
No les dije que Pailas que no lo tomaba y que muchas gracias, entramos en esa jartera de discrepancias que me bajan las arrechera y me sube la piedra.
En fin terminamos cuadrando media hora por 50 mil. Sin adicionales.
La relación empezó floja de mala gana.no se me quería parar, chupaba de mala gana Tuve que soltar 20 por chuparle las, tetas y la Cuca. Me sentí que no podía hacer nada estaba lejos de otros reservados y seguir cargando ese polvo no podía más.
Me emocioné dándole dedo, y con el morbo de tratarla duro por la estafa. Todo lo hice fuerte pero la vieja se acondicionó a eso. No dijo nada, y eso me emociono más. Le hice hacer varias poces, la hice parar a la entrada del baño y con una pierna de ella encima de la taza le di bien rico.
La hice subir a la camilla y le absorbi esa cuca. Para terminar en la cama en cuatro, con la almohada encima de la cabeza y ni pie apriciobandola un poco.
Terminé con mucha fuerza. Me limpio un pico por cultura y salio agitada.
Me vesti, les dije que cagada por la estafa y me dijeron que debía estar más pendiente de las fechas.
En fin menos mal no es una zona que vaya a menudo. Al final se vine con ricura pero el desazón de sentirse maltratado.
3132203991. Ese es su tel

carlosponce
10-09-2019, 09:24:59
Estaba en Fontibon haciendo unas vueltas, me tocó esperar, así que mejor esperar culiabdo, así que busque en mileroticos algo cerca. Me interesó 2 anuncios llame, fueron direcciónes, así que me fui al más cerquita, pero Pailas no me gustó que daba mucha boleta, era un garaje color verde, muy transitado cerca al hospital. Ni toque, seguí derecho, camine al otro. Me gustó porque quedaba sobre una peatonal. Se veían un par de cámaras de vigilancia. Es posible dejar el carro afueras sin problemas.
Me llamó la atención la promoción que tenían de 50 mil la hora. Timbre y bajo una costeña, pelicrespa mona, culo cita con uniforme de esos de veterinaria.
Entre subí a un segundo piso, pero de veían más escaleras para seguir subiendo.
Me hizo entrar a una pieza grande, con cama grande una camilla y un baño.
Llamo a sala y empezaron a entrar. Casting normal estilo Chapinero, mayoría venecas, me gustó una joven 23 años mona pelilacio. Blanca culo cita y tetas medianas, era lo mejorcito que me pareció y quería quemar ese polvo.
Cuando regreso a hablarme de los servicios la hora valía 100 sin adicionales Eso lo negociaba con la niña
Le dije que no, qué Pailas que el aviso era de, 50, me dijeron que no que ese anuncio no era de ese día, que la media hora entonces que valía 80.
No les dije que Pailas que no lo tomaba y que muchas gracias, entramos en esa jartera de discrepancias que me bajan las arrechera y me sube la piedra.
En fin terminamos cuadrando media hora por 50 mil. Sin adicionales.
La relación empezó floja de mala gana.no se me quería parar, chupaba de mala gana Tuve que soltar 20 por chuparle las, tetas y la Cuca. Me sentí que no podía hacer nada estaba lejos de otros reservados y seguir cargando ese polvo no podía más.
Me emocioné dándole dedo, y con el morbo de tratarla duro por la estafa. Todo lo hice fuerte pero la vieja se acondicionó a eso. No dijo nada, y eso me emociono más. Le hice hacer varias poces, la hice parar a la entrada del baño y con una pierna de ella encima de la taza le di bien rico.
La hice subir a la camilla y le absorbi esa cuca. Para terminar en la cama en cuatro, con la almohada encima de la cabeza y ni pie apriciobandola un poco.
Terminé con mucha fuerza. Me limpio un pico por cultura y salio agitada.
Me vesti, les dije que cagada por la estafa y me dijeron que debía estar más pendiente de las fechas.
En fin menos mal no es una zona que vaya a menudo. Al final se vine con ricura pero el desazón de sentirse maltratado.
3132203991. Ese es su tel
Aquí el aviso:

https://co.mileroticos.com/escorts/antojaditas-caliente-super-oferta-hoy-80-h-con-todo-unicas-en-fontibon/14913138/

Y las chicas de las fotos del aviso estaban? (la del centro al menos?)

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2921757&stc=1&d=1568129277

vandijk
10-09-2019, 11:04:26
No les pasaba cuando se iban de fuerazo amanecida? Jajaja uno las 1ras veces ni dormia de pendar que le pellizcaran la billetera

Julianshow
10-09-2019, 11:20:23
Estaba loco? Va por ella si no la ve, porque no la pregunta?.. Aveces somos muy tímidos o le tenemos miedo a mostrar el interés por una puta en particular. Yo soy de los que si no veo en la presentación a la que quiero voy y la preguntó a la barra, sin problemas. Si no está o está ocupada ya miro que decido. Uno ve a muchos colegas dando vueltas y vueltas por los reservados, entrando una y otra vez sin la certeza de ver a la que quieren , gastando más plata de la que podían gastas solo por la pena de preguntar. Si no le sabe el nombre describala. Luego nos quejamos de los valores que se nos va en culiar , pero no tenemos en cuenta en la plata que hemos gastado innecesariamente. Muchos toman polas esperando ver quizás a alguna que no verán bajar, o se transportaron por media ciudad para culiarse a una que estaba cepillandose los dientes y por algún motivo que no logro entender no preguntaron por penosos.

En realidad pregunte por Samy jajaja (Traumado!) igual sabia que iba corto de tiempo, pregunte para hacerme el mk igual.

Lastima si Emily es mal polvo, se ve muy ricaaaa!!! Me queria entretener ahi abajo!

Julianshow
10-09-2019, 11:48:50
Muchachos una pregunta, ya que han llegado nuevos foristas, no pierdo nada con consultar nuevamente, a finales de 2017 en el reservado que queda al lado de un taller de motos, me encontré una perla, Melany de Armenia, cara hermosa, pelinegra, tatuaje de un arbol (?) en el muslo, un cuerpo natural muy lindo, de 18 años, super novata, pero accedia a todo sin problema, estuvimos 3 veces, me ponia a mil y habia buena confianza, a la semana siguiente fui y me dijeron que no estaba porque se estaba recuperando de aumento de senos, yo contento, no ps cuando vuelva hacerle otra vez, ahora mas rica, la llame y me dijo que ya la semana siguiente volvía, fui a la semana siguiente y me dijeron que ella no volvia y el telefono ya salia fuera de servicio...

Alguno sabe si la nena siguio puteando aca en Bogota o si la han visto en otro reservado con otro alias?

Gracias, incluso aca se hablo de la nena durante un tiempo por el tema de la edad, porque eran recien cumplidos...

bukosky
10-09-2019, 13:16:30
Muchachos una pregunta, ya que han llegado nuevos foristas, no pierdo nada con consultar nuevamente, a finales de 2017 en el reservado que queda al lado de un taller de motos, me encontré una perla, Melany de Armenia, cara hermosa, pelinegra, tatuaje de un arbol (?) en el muslo, un cuerpo natural muy lindo, de 18 años, super novata, pero accedia a todo sin problema, estuvimos 3 veces, me ponia a mil y habia buena confianza, a la semana siguiente fui y me dijeron que no estaba porque se estaba recuperando de aumento de senos, yo contento, no ps cuando vuelva hacerle otra vez, ahora mas rica, la llame y me dijo que ya la semana siguiente volvía, fui a la semana siguiente y me dijeron que ella no volvia y el telefono ya salia fuera de servicio...

Alguno sabe si la nena siguio puteando aca en Bogota o si la han visto en otro reservado con otro alias?

Gracias, incluso aca se hablo de la nena durante un tiempo por el tema de la edad, porque eran recien cumplidos...

Y no le saco una foto? porque cuando cambian de reservado a veces cambian de nombre y es mucho mas facil con la foto

josephkad
10-09-2019, 13:36:45
Bueno señores les cuento que después de un largo receso estoy retomando labores en el santa.
Pase tres veces la semana pasada y les cuento que tengo dolor de patria.
Extraño esos días de buenos shows en la casona, Países y fiebre. Definitivamente Nuestro producto interno es mucho mejor que el importado.

Pase puntualmente por fiebre y la única que saco la cara por ese negocio fue sara mariposas quien a pesar de que no es la mejor, definitivamente sabe como mover toda esa carne.
Estaré reportando más experiencias pronto.

Como extrañaba este medio.

mr falo
10-09-2019, 13:49:30
Aquí el aviso:

https://co.mileroticos.com/escorts/antojaditas-caliente-super-oferta-hoy-80-h-con-todo-unicas-en-fontibon/14913138/

Y las chicas de las fotos del aviso estaban? (la del centro al menos?)

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2921757&stc=1&d=1568129277

No reconozco a ninguna de las que aparecen allí, es muy complicado, por loo general esos casting no están actualizados con las fotos de los anuncios, se presentaron 7 u 8, fui por una trigueña como la de las fotos pero pelilisa no apareció en la presentación.

Mateo1000
10-09-2019, 15:54:40
Osea que Emily grave? Se ve algo altiva, lo que me genero desconfianza, podrias dar mas detalles de porque te fue mal!
Lastima para el prototipo de ñerita, esta rica!!
Gracias!

Arriba comienza a joder por todo, que no le toque el cabello, no caricias, no deja chupar tetica porque bonitas si son, que si uno le da duro lo manda para la mierda. Hijueputa termina uno rabón y sin parola con tanta jodedera. Y la muy perra le quiere dar pico en la mejilla al salir. Vaya para la mierda. En fin! Y ese chocho como bolsillo de payaso. Lastima porque en bola aguanta, si tuviera buena actitud estuviera tapada en plata.

carlo_man81
10-09-2019, 15:57:31

Eso depende de la situación, si usted NO ha visto a la nena es mejor no llamarla por que no sabe si le va a gustar o no. Le pongo un ejemplo: Hace meses me pase por la bonita con la intención de probar a Estrella, por las buenas reseñas de ella, además de que daba culito incluido en la tarifa (aclaro que para ese entonces no había ni una sola foto de ella en el foro, por lo cual no sabía si me iba a gustar). Llegue, pedí la presentación y no se me presento ninguna Estrella, pensé en ese momento: “mejor no la pregunto, porque fijo no es de mi agrado y que excusa le invento para quitármela de encima?”. Asi que pregunte por Emily (NO es de la que se está hablando últimamente, pues la que yo probé no era tetona y es Bogotana). La señora que atiende me dijo que si estaba y la llamo, cuadre con la nena el polvo con besos incluidos, pues yo ya había estado con ella en otra ocasión, pero antes de subir me dijo que la esperara pues tenía que ir al baño, y mientras ella estaba en el baño bajo Estrella se me sienta al lado y sin dejarme decir nada se me presenta y en ese momento pensé: “menos mal no la mande llamar”. Pues aunque es recomendada por varios miembros del foro y cuando hablamos mostro buena actitud, no me gusto físicamente.

Por eso cada vez que recomiendan a una y no hay fotos prefiero ser cauteloso.

Julianshow
10-09-2019, 17:38:45
Arriba comienza a joder por todo, que no le toque el cabello, no caricias, no deja chupar tetica porque bonitas si son, que si uno le da duro lo manda para la mierda. Hijueputa termina uno rabón y sin parola con tanta jodedera. Y la muy perra le quiere dar pico en la mejilla al salir. Vaya para la mierda. En fin! Y ese chocho como bolsillo de payaso. Lastima porque en bola aguanta, si tuviera buena actitud estuviera tapada en plata.

Gracias compañero, que salvada que me pegue, todo el camino de vuelta al trabajo me la imagine en cuanta posicion! Jajaja Ese tipo de ñeritas me genera un morbo muy hp!

bukosky
10-09-2019, 18:36:26

Gracias parce, la nenita si me había llamado resto la atención, en ese vestido de baño que se presenta se ve rerica se le ven unas tetas bien lindas y la carita también aguanta resto, yo también me la imagine mamandolmelo... ya la tenía planillada para hacerle la respectiva charla...

En cuanto pueda le boto más repu..

mr falo
10-09-2019, 18:52:55
Eso depende de la situación, si usted NO ha visto a la nena es mejor no llamarla por que no sabe si le va a gustar o no. Le pongo un ejemplo: Hace meses me pase por la bonita con la intención de probar a Estrella, por las buenas reseñas de ella, además de que daba culito incluido en la tarifa (aclaro que para ese entonces no había ni una sola foto de ella en el foro, por lo cual no sabía si me iba a gustar). Llegue, pedí la presentación y no se me presento ninguna Estrella, pensé en ese momento: “mejor no la pregunto, porque fijo no es de mi agrado y que excusa le invento para quitármela de encima?”. Asi que pregunte por Emily (NO es de la que se está hablando últimamente, pues la que yo probé no era tetona y es Bogotana). La señora que atiende me dijo que si estaba y la llamo, cuadre con la nena el polvo con besos incluidos, pues yo ya había estado con ella en otra ocasión, pero antes de subir me dijo que la esperara pues tenía que ir al baño, y mientras ella estaba en el baño bajo Estrella se me sienta al lado y sin dejarme decir nada se me presenta y en ese momento pensé: “menos mal no la mande llamar”. Pues aunque es recomendada por varios miembros del foro y cuando hablamos mostro buena actitud, no me gusto físicamente.

Lo siento mucho pero a mi modo de ver no hay excusas.
Uno le pregunta al de la barra,...a la persona que está en la barra, ...quién es julana y sin llamarla esa persona te dice vino, no vino y quién es. Mijo no entiendo cuál es la pena, es más si se la llamarán cosa que no hacen si usted no quiere solo se la señalan , no pasa nada. Ella se le presenta, usted le hace la pregunta de rigor y al final la despacha con un "luego te llamo" "voy a esperar otro rato"lo siento a mi gusta tal cosa que ella te dijo que no hacía,. Mi abuelita me dijo que no culiara con perras que tuvieran tu nombre en fin. Hay tantas formas de no subir con una vieja, que al contrario de lo que muchos piensan para ellas es muy normal.
Ejemplo el caso que mencionas si no hubiera Sido por qué estrella te abordo te hubieras ido sin saber quién putas era. Y eso me parece muy mojigato.
Hay puteros que uno ve hacerles dar la vueltica, tocarles la nalga, quedarse por un ratico con sus manos en la presentación. Hacerles la charla un rato sin invitarlas a nada. En fin
Pierdan tanto miedo al que dirán, que puedo pensar de esa misma forma de ser allí abajo, como serán con las putas allá arriba sin pantalones y la verga al aire, allá arriba donde si tienen ya que perder.

bukosky
10-09-2019, 19:33:45

Yo también prefiero no llamarlas directamente, simplemente llego, me tomo una pola y miro como esta el panorama, si no hay ninguna que me llame la atención prefiero irme y ya... Me ha pasado que yendo por alguna en especifico, termino encontrandome otra mejor y me olvido de la recomendada o del objetivo inicial.. Eso sí trato de cerciorarme de conocer toda la plantilla, me quedo un buen rato esperando que salgan las nenas que pudieran esta con algún cliente, es muy común que las mejores sean las que ocupen más o primero..

Observar con calma y detenidamente es más mi estilo..

panchito69
10-09-2019, 22:33:57
Yo también prefiero no llamarlas directamente, simplemente llego, me tomo una pola y miro como esta el panorama, si no hay ninguna que me llame la atención prefiero irme y ya... Me ha pasado que yendo por alguna en especifico, termino encontrandome otra mejor y me olvido de la recomendada o del objetivo inicial.. Eso sí trato de cerciorarme de conocer toda la plantilla, me quedo un buen rato esperando que salgan las nenas que pudieran esta con algún cliente, es muy común que las mejores sean las que ocupen más o primero..

Observar con calma y detenidamente es más mi estilo..

la paciencia es el arte del buen putero, la ansiedad es el peor enemigo del putero

mr falo
11-09-2019, 00:06:44
la paciencia es el arte del buen putero, la ansiedad es el peor enemigo del putero

Ahora somos artistas? Yo considero esto como lo que es.. un puto vicio!!!
Donde lo que manda en cualquier vicio es la plata. Sin plata no hay culeo sencillo. No nos Demos la trascendencia que no tenemos.
Lo único que dije es que si quieres conocer a una puta de la que tenés particular interés por X o Y razon, ya que fuistes, como te vas a ir sin tratar de conocerla. Devolverte con la curiosidad, solo por no preguntar.pot el temor al que dirán.

drGrohp
11-09-2019, 09:14:45
Mijo no entiendo cuál es la pena,
Yo tampoco las pregunto casi nunca, lo habré hecho dos o tres veces. No tiene nada que ver con pena, si cuando uno frecuenta lo saludan como si fuera la tienda del barrio... otra ronda veci!

Me da la impresión que muchas de sus objeciones son puras proyecciones suyas.

Donde lo que manda en cualquier vicio es la plata. Sin plata no hay culeo sencillo. No nos Demos la trascendencia que no tenemos.
Lo único que dije es que si quieres conocer a una puta de la que tenés particular interés por X o Y razon, ya que fuistes, como te vas a ir sin tratar de conocerla. Devolverte con la curiosidad, solo por no preguntar.pot el temor al que dirán.

Pues no cualquiera sabe armar un buen porro, eso es todo un arte!

De pronto si cada perico o cada jeringa tuviera su propia personalidad, a veces complacientes a veces morrongas a veces jodonas a veces drogadas ellas mismas, esos vicios también serían un arte?

Cada cual mata sus pulgas a su manera, de resto son proyecciones suyas.

panchito69
11-09-2019, 22:56:09

jaja no se lo tome tan a pecho falo, a veces siento que eres algo irritable hermano, fresco relax este es un foro de putas pa venir a pasarla bueno y no venir a pelear con nadie, cuando uno se refiere al arte se refiere como al ritual que sigue la persona para realizar cierta actividad, Sun Tzu descubrio y describió hasta el arte de la guerra,"la mejor victoria es vencer sin combatir" , el arte de la guerra se basa en el engaño, muchas veces he ido a buscar putas exclusivamente a un puteadero o reservado pero no me mando en plancha pro que puede pasar que como dice el amigo bukosky de repente ese dia esa vieja no te gusta y hay 2 o 3 mas buenas, tambien por que las putas aparte de ser putas son mujeres y esta comprobado al 100 que cuando uno le demuestra tanta importancia a una mujer empiezan a hacerse las interesantes a veces un poco de indiferencia las hace reaccionar a favor de uno, bueno igual como dice hernanpelaez cada tecnico con su cuadernito

TheHammer
12-09-2019, 00:53:48
Buenas. He tenido últimamente muchas experiencias tanto con viejas de photoprepagos como en un puteadero al norte de Bogota por la estación de Mazuren que se llama Nápoles. El sitio es chiquito y algo ordinario, pero he dado con unos buenos polvos, sin embargo la última vez que fui subí una Veneca mona preciosa y fue una gran decepción. Vaca muerta a más no poder. Lo que me gusta del sitio es qué hay mucha rotación y a veces llevan tremendas diablas. Muchas de ahí hacen garganta profunda y tríos. Ahí les cuento

vandijk
12-09-2019, 07:02:48

Relaje el pony, mi rey!

panchito69
12-09-2019, 07:18:06
Buenas. He tenido últimamente muchas experiencias tanto con viejas de photoprepagos como en un puteadero al norte de Bogota por la estación de Mazuren que se llama Nápoles. El sitio es chiquito y algo ordinario, pero he dado con unos buenos polvos, sin embargo la última vez que fui subí una Veneca mona preciosa y fue una gran decepción. Vaca muerta a más no poder. Lo que me gusta del sitio es qué hay mucha rotación y a veces llevan tremendas diablas. Muchas de ahí hacen garganta profunda y tríos. Ahí les cuento

interesante dato, se agradece ser mas exacto en su descrpcion acerca de precios y localizacion del sitio

Perromueco
12-09-2019, 07:33:12
A color eata el polvito

RENX3
12-09-2019, 08:17:39

Si lo e visto cuando paso por transmi, pero pensaba que era un bar, interesante saber bien los precios ya que vivo muy cerca, pero me tocaría pasar bien de noche tipo 9 o 10, porque mi mamá trabaja a 2 cuadras de ahí y me puede ver, aunque yo creo que debe ser más caro que el Santa y chapi por la zona, ya que el barrio es bien.

maskedzombie
12-09-2019, 08:48:02
jajajajajajaj
cosas que pasan .

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2921774d1568131462-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-fb_img_1568050503258.jpg

TheHammer
12-09-2019, 09:27:59
interesante dato, se agradece ser mas exacto en su descrpcion acerca de precios y localizacion del sitio
El polvo allá con cualquiera cuesta 80k. Queda justo al lado del puente peatonal de la estación de transmilenio de la 146 costado occidental. Hay un neón que dice Nápoles en un cuarto piso así que no hay pierde. No recomiendo ir los viernes. Pocas viejas. Mejor un sábado tarde. Y si ven a la venezolana mona de ojos miel que parece modelo no se la coman. Es vaca muerta. Quedan advertidos jajajaja