Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ael89
17-08-2019, 13:48:14
Debo decir que en el Rosquillas de la Calle 57 con Cra 9 encontré una de esas pocas venecas rescatables en cuanto a calidad del servicio. Su nombre artístico es Jessica, flaca, 1.65 de estatura, cabello largo pelinegra, piercings en el ombligo y en la nariz, siempre anda en ropa interior negra por el sitio. Desde que llegué al sitio y me hicieron la presentación, por alguna extraña razón sentí una conexión cuando ella me saludó, la llamé y fue una muy buena conversación, entradora, amable, cariñosa, te abraza, te da besos, se comporta como una muy buena acompañante. En cuanto al servicio, se mueve de una manera exquisita, besos profundos, un muy buen oral con chupada de bolas y las poses diversas. En cuanto al tiempo acordamos 35K por 20 minutos pero resultaron siendo como 30 min porque no tocaron la puerta sino hasta que logré terminar. En síntesis fue una muy buena terapia para quitarse el estrés. Creo que volvería a repetir aunque pensándolo bien, le propondré un fuerazo porque hubo química entre ella y yo, como trato de novios.
Por otro lado, fui a realizar trabajo de inspección al nuevo sitio en la Calle 63 entre Cra 13 y Av Caracas más conocido como Bariloche VIP. Mi impresión fue buena en cuanto a ambiente, trato al cliente e instalaciones, muy bonito y desde el punto de vista de la arquitectura es lugar es agradable PERO el punto en contra es el casting. Conté 12 mujeres y de ellas solo 2 apenas medio aguantaban. Tienen que mejorar este aspecto sino el negocio se les va en pérdidas en el corto plazo y puedo jurar que mínimo unas 8 eran venecas. Señores administradores de reservados, clubes nocturnos, centros de spa y whiskerías, si leen este mensaje y por el bien de todos, sean un poco exigentes en la contratación de las mujeres dedicadas a la prostitución, de verdad que la calidad ha bajado muchísimo y es una percepción general en la ciudad. No es malo ser exigente, creánlas que si nos proporcionan mujeres muy lindas y sobretodo con un buen servicio, el negocio prospera, ellas se hacen buen billete, nosotros recibimos el placer y todos felices. Y por último, no me gustó que en el orinal no tengan un lavamanos, en estos sitios la higiene es fundamental y muy importante. Son aspectos que se pueden mejorar si ustedes señores inversionistas y señoritas ponen de su parte. Ya en el tema de ubicación pues está en cada quien cómo se sienta al momento de entrar, si bien la zona es demasiado transitada y se pueden boletear, yo por mi parte me relajo y entro como si fuera cualquier otro bar o establecimiento nocturno.
No es más por el momento, reitero mi pedido en ayudarme a recomendar buenas veteranas amigos.
Saludos.
Tocará hacerle inspección a Jessica, Juanchacho, en el foro pasado de hace unos años sobre este mismo tema y que se cerró por el elevado número de mensajes, usted habló de Estefania, era una mona de cara bonita y ojos azules, un poquito barrigona. Yo también estuve con ella y me tramaba resto, usted sabe si aun trabaja en este oficio, porque yo no la volví a ver en Rosquillas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Robert.G
17-08-2019, 16:03:24
Estoy en el casa show de la 8 con 19, veo casting regular de las 14 viejas que he contados solo pasan 2 o 3 de aquí me parece curioso una cucha flaca que debe llevar como 20 años trabajando aqui, me acuerdo que hace años hacia fonomimicas de canciones 😂😂
Lo otro a mejorar me parece que son las sillas porque son hechas en angulo y el tapizado no lo sobrepasa y que mierda para tallar en la espalda.
Lo curioso es que siempre ha sido asi
Robert.G
17-08-2019, 18:53:06
Ahora baje de nivel, (bueno bastante), estoy en uno de los chuzos de la calle 12 con 30 (el menos feo) aquí la relación cantidad de hembras vs belleza es menor, de las 50 que hay en los 3 chuzos de la cuadra aprox solo aguantan 5 el resto puras cuchas gurres, lo mas interesante es que 0 venecas.
Segun mis cotizaciones polvo a 30 lks, pola a 4 lks, según la capacidad de negociacion puede sacar los adicionales como mamada natural, ano y besos por el mismo precio.
Vine a hacerle caceria a una teen que me gustó mucho pero esta ocupadita 😂😂😂
Vamos a ver si logro mi objeyivo.
Creo que me voy a convertir en el reportero underground de ester foro jajajaja
toreto26
17-08-2019, 21:45:54
🎶🎉🎶
http://i64.tinypic.com/2i7ts87.jpg
Robert.G
17-08-2019, 22:25:02
🍑🔥🍑🔥
http://i64.tinypic.com/2vmwnyf.jpgh
Se ve bien, que pena la ignorancia, donde es?
Perromueco
18-08-2019, 00:33:40
Estoy en el casa show de la 8 con 19, veo casting regular de las 14 viejas que he contados solo pasan 2 o 3 de aquí me parece curioso una cucha flaca que debe llevar como 20 años trabajando aqui, me acuerdo que hace años hacia fonomimicas de canciones 😂😂
Lo otro a mejorar me parece que son las sillas porque son hechas en angulo y el tapizado no lo sobrepasa y que mierda para tallar en la espalda.
Carolyn todavía las hace y hasta vende pepitas y sanduches
mr falo
18-08-2019, 07:57:08
Melany se llevó a trabajar a su primita rosse a Sirenitas, es más linda que Melany y el servicio a mi parecer es mucho mejor. Ella trabaja más por fuera, así que culiarsela por 32 mil la media hora es un lujito chimbitas!!!!alta, flaquita, carita linda, tetas aceptables y buen trato. Me laa culie un par de veces pero hace rato cuando trabajaban en la Bahía sobre la 68. Me la culie más rico que a Melany, solo que ese culito de Melany me hechiza.
ADAM JENSEN
18-08-2019, 12:21:21
Melany se llevó a trabajar a su primita rosse a Sirenitas, es más linda que Melany y el servicio a mi parecer es mucho mejor. Ella trabaja más por fuera, así que culiarsela por 32 mil la media hora es un lujito chimbitas!!!!alta, flaquita, carita linda, tetas aceptables y buen trato. Me laa culie un par de veces pero hace rato cuando trabajaban en la Bahía sobre la 68. Me la culie más rico que a Melany, solo que ese culito de Melany me hechiza.
Esas dos guchuminas son las unicas que valen la pena en este momento en chapiguevo de resto next.
villa618
18-08-2019, 14:44:15
Alguno sabe que termino de pasar con el reservado de la 71 costado norte, la ultima vez que pase vi un letrero de se vende, es una lastima casi desde que empece a ir a chapinero frecuentaba ese reservado, lo habían corrido un par de casas pero era la misma administración.. una lastima, los últimos años se lo habían tirado, le hicieron una remodelación que lo dejo con un ambiente relobo, todo traqueto, era bien raro el ambiente en ese lugar y las viejas que uno se encontraba eran ridiculas cobrando adicionales, las últimas veces que entre me llegaron apedir hasta 80 y 100 lucas solo en adicionales, ja .. lo mismo que esta pasando ahora con las viejas de su vecino del frente que estan de ilusas cobrando adicionales, si siguen así tal vez le pase la misma historia de este reservado y termine por desaparecer..
Han vuelto a ver a Valery atendiendo en sirenitas? las últimas veces que he ido no la he visto, ojalá vuelva, me gusta que atienda ahí, es curioso tener una mesera que le ha chupado a uno las bolas y la ha cogido a cachetadas jajaja aunque extraña es una relacion mesera-cliente bastante divertida jajaja
un saludo.
les cuento, me paso, hace días no iba en busca de sexo pago, pero pase por el reservado cuadra y media más abajo de la bonita, es de los pocos que voy, los otros me sacaron corriendo y pues no regrese, es más costoso, pero se encuentran cosas interesantes y me encontré una peladita como me gustan, delgada, dajita, pelo lacio, poquita teta, pero pasable y de una la llame, y me sale con estas, la media hora 42,000k, tres posiciones solamente, sin oral o que dependia de aseo y como adicional, yo quede como plop.
me puse a mamarle gallo, le dije que listo, que a mi no me gustaba el oral, que eso era muy puerco, que metiéndose todas esas cosas en la boca huy no gas, que poses haces y me dijo las normales, ella boca arriba, boca abajo y en 4, le dije, a mi en 4 no me gusta, que eso sonando tas tas tas, que no, pero que si me gustaba boca abajo, que era lo único que si me gustaba, una sola pose, que se lo meto por el culito y le doy suavecito, que eso si era rico, me dice hay amor entonces vamos, listo linda, haciendo como que sacaba la plata, pero linda, a mi me gusta solo por el chiquito, que en esa pose me vengo muy rápido y si se queda bien quieta le doy propina,hay cuanto me da, las vueltas de uno de 50, esta vieja no entendía que le iba a dar por el *, con el billete en la mano, le dije, pero solo le voy adar por detras, me contesta, hay como asi me quiere dar por el culo y lo dijo en voz alta para que las demás escucharan y le digo claro, usted no hace nada, por lo menos déjeselo meter, hay no yo no hago eso, como asi amor, ni por la propina hay no eso no tiene gracia, más o menos le dije eso, se paro y se fue como con cara de asco y mirando para atras y a las otras viejas, yo me pare, me fui para la barra y le pregunte a la pelada que atiende por una en especial y me dijo que no había regresado, me pregunto que había pasado con la peladita y le dije que era muy complicada, que yo no le había pedido nada raro, con cara como de no le ponga cuidado, me dijo pero hay más, le dije, mejor no, regreso luego a ver si la que busco regreso y me dijo no creo pero bueno y salí de una.
nooooo, esas viejas tienen huevo, ya pidiendo adicional por la mamada y con forro según el aseo,(tambien me paso en el del frente de la bonita y nunca más regrese) poniendo condiciones de 3 poses solamente, estamos en la inmunda o estoy, por que yo no pago adicionales por mamadas, por chupar tetica, adicional anal, lesbian entre ellas, que se dejen hacer cosa fuera de lo normal, eso si, pero por cosas normales yo no le jalo.
toca que ponernos deacuerdo y la vieja que pida adicional por todo, dejarla en veremos y llamar una que no chimbie tanto, delante de ella y restregársela por la jeta, subir con viejas de buen servicio y si no se encuentran ir a otro y decirle al jalador, o al de la barra, que las viejas están con compliques, que regresamos cuando todo no sea adicional, yo le dije al dueño del que pasaron al de las motos en un segundo piso, por el antiguo rosquillas el que quitaron, que era muy berraco pidiendo adicional por todo, que por eso no había regresado, no me dijo n fú ni fá.
srs, propongo vieja que pida adicional por todo pasemos o por lo menos yo cuando regrese, llamo otra o me voy, si varios o muchos clientes no toman el servicio por tanto adicional, les aseguro esa cuento lo quitan o las viejas se dan cuenta que no suben o que suben menos y ellas mismas ofrecen esas cosas en el servicio.
no siendo más me despido y por favor señores dejen de estar pidiendo reputación, que eso les llega sola, por sus aportes.
Peter North
18-08-2019, 15:06:44
Jaja hace siglos que no voy a Casa Show, pero allá vi uno de los espectáculos mas decadentes que he visto en un putiadero, tan decadente que fue genial, jajaja estaban haciendo una coreografía del Chavo del 8 y las putas en el escenario estaban disfrazadas de los personajes del chavo del 8. Después subieron a un punketo del publico para hacer macho man, la nena se acostó el man se bajo los pantalones pero estaba tan drogado que ni se le paro, entonces las otras putas empezaron a burlarse de él y a patearle el tracero.
jajaja si mis familiares supieran dónde me meto.
villa618
18-08-2019, 15:07:42
Totalmente de acuerdo, sin embargo, como muchas no actuan de forma profesional, el destinar algo de
tiempo y astucia en hacerlas sentir bien, puede resultar en mayor placer para uno.
Ciertas mimos, algo de juego , un beso en sus muslos o hasta una caricia en la espalda puede generar un
mayor nivel de deseo por parte de la mujer de turno, que de se devuelve en una mayor entrega.
Es que una mujer impregnada de lascivia y más cuando pasa del estado de pasividad al de lujuria, marca una diferencia notoria. El vigor con que te abraza, el intento de rasguño en la espalda, como entrelaza las piernas, incluso el sentir agitado de su respiración, permite mayor libertad para que uno se dedique a devorarla con total vehemencia.
Eso si, algunas son tan indiferentes que intentar seducirlas, es perdida de tiempo. Es un poco como realizar
una inversión con un alto nivel de riesgo.
Además, así no se trate del plan de conquista, si se logra entusiasmar a la pareja, queda una ligera sensación de victoria, alimentando un poco el ego de macho. "Estaba de vaca muerta y la puse arrecha".
compa, un saludo.
por lo general yo no soy tan salvaje, si supiera lo que he conseguido, con esos trucos, de decirles huy que cola más linda, o decir, linda no, rica es lo que esta, con un uffff, esas nalguitas o ese culito como se ve de lindo, o buscarle algo atractivo y resaltarlo, como el pelo o alguna mk que asi no sea cierto, les sube el ego y dan mejores cosas.
ejemplo, a una pelada que eramos amigos con derecho y que conté por acá, por que me daba cuquita y luego me pedía platica, que ese culo era divino, que el * era precioso, le decía que me encantaba, comenzó con dejarselo sobar cuando le hacia oral y un día, me lo puso para que le hiciera el beso negro, le meti la lengua y pues le gusto, hasta que me lo aflojo, de los culos primerizos más ricos que me comí, hasta que se puso medio loca con la buscadera y llamadera y la mujer se me estaba poniendo cabreada, hasta que la loquita ella misma me abrió en un centro comercial.
hay cosas de cosa, lo que digo, es que no pago para hacerlas sentir bien a ellas, lo que quiero es que me hagan sentir bien a mí, pero dejando claro lo que se quiere y sabiéndolas tratar se consiguen mejores cosas.
bukosky
18-08-2019, 16:38:21
Pues yo les recomendaría que tuvieran cuidado con la Rose que llego a sirenitas, yo conoci a Melany en otro reservado donde trabajaba con ella, ahí también decian que eran primas, pero solo son buenas amigas, el caso es que Rose se desaparecio de ese reservado y yo le pregunté a Melany que que había pasado porque siempre las veía juntas.
Ella no me quería decir nada y me daba evasivas, pero le seguí insistiendo hasta que me confeso que le había dado herpes y que la pelada estaba mal, yo quede un poco en shock porque la nena me gustaba y no la habia subido solo porque ya era cliente de Melany y no me queria dañar ese polvito, pero senti que me habia salvado de una buena..despues de eso no volví a ir a ese reservado..
Podría ser mierda, pero por la manera como me lo dijo y lo parceras que eran no le vería mucho el sentido a eso..
Bueno pues yo cumplo con compartirles la información, que realmente no es el tipo de cosas que me gusta publicar, pero tal vez les sirva de provecho...
gordo2020
18-08-2019, 17:24:35
muy rica esa rose me gusto
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2914733d1566133569-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-02.jpg
¡¡Bogotano!!
18-08-2019, 17:30:14
El viernes estaba linda de nuevo en sirenitas me la iba a culear buen tiempo pero no la soltaron asi q grave :(
Pero que bueno q volvio esa paisa hermosa , también estaba ivon ,saray,melanie ocupada con un cucho cereverga jajaja que tampoco la soltaba.
En rosquillas de la 64 estaba Laurita ahora alias channel con calzones rosados divina pero igual no la soltaron jaja
Asi que subi con mi nueva putinovia 2 horitas con todos los juguetes. despues les subire las fotos y su respectivo relato jajaja
Y luego me pase por la bonita y me culie la tal monica nada mal le eche sus dos polvos se porta muy bien besos chupada de kuka de tetas buen servicio pero no repito ahi lo chevere es la actitud y lo coqueta y habla paisita y ese culo se le ve rico rico en esa malla ,y ese peinado con 2 colas a los lados si da morbo jajaja.
Quede con ganas de nikol de la bonita pero me saco la piedra muy crecida la tonta asi q pegue para el santa fe ...
Saludos!!
tortis1979
18-08-2019, 18:13:24
Es menester declarar el estado de emergencia a propuesto por este humilde servidor al darme cuenta que en Bogotá nos estamos dejando ver la cara a comparación de otras ciudades. Por ejemplo, en Cali, Medellín, Manizales, Pereira y Bucaramanga en un sitio medianamente decente te cobran por la cerveza no más de $4000.
Pero acá sea en el chongo más deprimente, sea en reservado de buena calidad o sea en whiskería no baja de $5000. Por lo menos los que he entrado en Chapinero, en el Centro, en el Santa y en la 1ra de mayo.
Discrepo con usted mi estimado, porque en Medellin la cerveza en Barra Ejecutiva o Maracaibo valen 12000 pesos y en Fase2 20000peso y si a eso le agregas las propinas cada vez que una chica baila terminas desplumado, por eso en cuestion de clubes prefiero Bogota, en Medellin prefiero ir a los reservados.
mr falo
18-08-2019, 18:20:17
Pues yo les recomendaría que tuvieran cuidado con la Rose que llego a sirenitas, yo conoci a Melany en otro reservado donde trabajaba con ella, ahí también decian que eran primas, pero solo son buenas amigas, el caso es que Rose se desaparecio de ese reservado y yo le pregunté a Melany que que había pasado porque siempre las veía juntas.
Ella no me quería decir nada y me daba evasivas, pero le seguí insistiendo hasta que me confeso que le había dado herpes y que la pelada estaba mal, yo quede un poco en shock porque la nena me gustaba y no la habia subido solo porque ya era cliente de Melany y no me queria dañar ese polvito, pero senti que me habia salvado de una buena..despues de eso no volví a ir a ese reservado..
Podría ser mierda, pero por la manera como me lo dijo y lo parceras que eran no le vería mucho el sentido a eso..
Bueno pues yo cumplo con compartirles la información, que realmente no es el tipo de cosas que me gusta publicar, pero tal vez les sirva de provecho...
Jajaja! Ellas estuvieron peleadas! Muy peleadas, le puso un jurgo de enfermedades, paso por lupus y hasta cáncer!!! Si! Cáncer le escuché contar! En cuanto al herpes, no estoy defendiendo a nadie, pero es tan común como el corriente! No se necesita sexo, solo con los besos , así! Que no hay nada para prevenirlo siendo puteros.
mr falo
18-08-2019, 18:31:16
no siendo más me despido y por favor señores dejen de estar pidiendo reputación, que eso les llega sola, por sus aportes.
Me sentí aludido, por eso comento lo siguiente.. es muy fácil hablar del de abajo estando arriba, después de pedir el favor de la ayuda para incrementar la puntuación que no se veía aumentar, ya estoy a un poco más de 100. Cada quien debe emplear las herramientas para salir adelante, luego me enteré que por logística varios no dan puntos pensando que el susodicho ya logró la meta, recordar que no es así, no creo que este mal, en últimas si el perfil si a logrado alguna estima lo ayudarán. Es más, Utilizo este mensaje para dar gracias a aquellos que me han colaborado en estos últimos días, como los que lo hicieron desde el inicio. No siempre fue así lo de los puntos, muchos de ustedes lo lograron a pulso, otros simplemente estuvieron en el momento indicado antes de poner esa regla.
mr falo
18-08-2019, 19:05:05
Ahora baje de nivel, (bueno bastante), estoy en uno de los chuzos de la calle 12 con 30 (el menos feo) aquí la relación cantidad de hembras vs belleza es menor, de las 50 que hay en los 3 chuzos de la cuadra aprox solo aguantan 5 el resto puras cuchas gurres, lo mas interesante es que 0 venecas.
Segun mis cotizaciones polvo a 30 lks, pola a 4 lks, según la capacidad de negociacion puede sacar los adicionales como mamada natural, ano y besos por el mismo precio.
Vine a hacerle caceria a una teen que me gustó mucho pero esta ocupadita 😂😂😂
Vamos a ver si logro mi objeyivo.
Creo que me voy a convertir en el reportero underground de ester foro jajajaja
Jajajaja, la primera vez que fui al sitio realmente alcance a preocuparme, hace como siete años. Coji el carro dispuesto a llegar al Restrepo y cuando iba bajando el puente 30 con 13, me dije a mi mismo, vamos a la fija y vayamos al SantaFe, que por cosas de no boletearme, poco o nada frecuentaba, así que di la oreja por detrás para salir a la 13 , cuando falta esa cuadritos para llegar, mire a mi derecha y note esa característica de puteaderos de pueblo, y olí a una cuadra a sexo, frene, di algo de reversa y me dirigí a la zonita, quizás si no me engaña la memoria 5 barcitos, un señor amablemente me indico donde parquear y me lo cuidaba, eso me gustó, no pagar parqueadero, dejarlo afuera sin miedo de boletearme. Es un ambiente muy lúgubre, sin ser un Bronx claro está pero la poca luz en la calle, y nada de peatones, por lo menos en la noche lo hace ver así. Me dió más valor, ver patrullas de la policía parqueada en el último bar cerca de la esquina llegando a la 30, entre uno a uno. Mucho man como mecánicos, conductores, mucha cerveza, mucha señoras por así decirlo, puticas revueltas, las refeas, y una que otra veterana aguantadora, hasta que llegue a donde estaban los polochos, y estaban cotizando a un par de jovencitas, las más jóvenes que había visto en la zona, la verdad nada mal, habían otras cuantas dentro, pero las más ricas eran esas dos. Me regresé a uno de la mitad, había visto una de 30 años con esa pinta de puta clásica, tetona, culona, pelo ondulado, faldita estampada muy corta, cara de sexo, 30 mil, y me hizo salir por detrás como a unos patios, llenos de recovecos, oscuro, recuerdo bajar y volver a subir un par de veces, pisos y techos de madera machimbre. Unas paredes apuntaladas con vigas de madera, y algunas paredes de barro, ya se me había caído la arrechera. Hasta que llegamos a un pasadizo con varias habitaciones, creo que todos esos antros están comunicadis de alguna forma por detrás, habitación con un bombillo pero que medio alumbraba, tenía uno biombo, después de la puerta, allí puse. Colgada mi ropa y ella también, y casi desarmamos ese catre, estuvo buenísimo, después del susto tan marica, e seguido llendo de vez en cuando, más al de dónde estaban las peladas, el primero si entra por la 30. Por allá e visto de vez en cuando algunas de Chapinero, reconoci una negra buen polvo , grandecita, cuerpo rico, que cuando quieran comer negra colombiana, que culee rico es ella, trabaja en uno de esos, era muy amiga de una Mía, que fue reconocida por un tiempo en Chapinero, bajita teta pequeña, linda sonrisa pero con un culooo rehermoso.asi que sí hay uno enamorado de esa Mía, esa negra les puede dar noticias de sus andares.
mr falo
18-08-2019, 19:29:25
La Mía, la sonriente de la derecha, con su amiga la negra, y otra nena, compañeritas de trabajo.
toreto26
18-08-2019, 19:47:03
🐠🐟🍑
http://i64.tinypic.com/4u9iz8.jpg
daricord
19-08-2019, 11:35:45
🐠🐟🍑
http://i64.tinypic.com/4u9iz8.jpg
Tremendo culaso omg eso donde es.
Darktemplar_cat
19-08-2019, 11:49:23
Tremendo culaso omg eso donde es.Chochal del Santa Fe, se llama Autunes abren después del medio día.
Cualquier información de este sitio y sus pamplemusas lo encuentra en el foro " modelos del Santa Fe"
Victor.sal
19-08-2019, 14:15:05
aca unidos en un nuevo comienzo para seguir aportando
Que buneaaaa estas
(conciencia)(conciencia)(conciencia)(conciencia)(conciencia) (conciencia)
Jakomel
19-08-2019, 15:29:29
Muchas gracias por la repu que ahora me ayuda a poder ver todo el contenido, ahora que salgo a vacaciones ya voy a poder jalarle el pescuezo al ganso y tener una ocupación, les comparto algunas de las fotos de algunas chicas con las que he estado en el ultimo tiempo, y una de pussy que le saque el numero solo hablando
Estas son unas de la primera de mayo, pasarela y pussy
Cofrade, las de pasarela son en la 49? Bueno el dato.
La de pugsy no la he visto, que días va? Hay algunas q no van todos los días y dejan el número para cuadrar clientes a la fija cuando van, así hemos hecho los amigos con los q voy, le sacamos número y ellas atienden bien (no como las frías venecas), nos hacen show, igual para pasar el rato, un buen polvo a buen precio escasea en ese chuzo
Jakomel
19-08-2019, 15:36:36
Hablando de Melany de sirenitas, ya le Sanarían los pezones, los tenía tapados, se perforó para ponerse piercing me dijo, una lástima para lamerlos así. La dizque prima entra en la lista (así flaca me fascina). También allá tengo pendiente a una pelinegra, vivíana dijo llamarse, algún cofrade la recomienda? Me gustan así las hembras, aunque si tuviera el cabello más largo seria mi putinovia jejeje
mr falo
19-08-2019, 16:17:54
Hablando de Melany de sirenitas, ya le Sanarían los pezones, los tenía tapados, se perforó para ponerse piercing me dijo, una lástima para lamerlos así. La dizque prima entra en la lista (así flaca me fascina). También allá tengo pendiente a una pelinegra, vivíana dijo llamarse, algún cofrade la recomienda? Me gustan así las hembras, aunque si tuviera el cabello más largo seria mi putinovia jejeje
Viviana de Venezuela, flaca, buen abdomen, buena cola, buena actitud, cabello negro, no muy largo, le hice un día, de afán, está pendiente para un segundo polvo, hasta ahora me parece buena travajFora sexual,no la e visto por estos diitas
mr falo
19-08-2019, 16:19:55
Que buneaaaa estas
(conciencia)(conciencia)(conciencia)(conciencia)(conciencia) (conciencia)
Gordo 2020 está buena???? Jajajaja no entendí este comentario!!! Jajajaja
Eduardo_Tercero
19-08-2019, 16:31:48
Cofrade, las de pasarela son en la 49? Bueno el dato.
La de pugsy no la he visto, que días va? Hay algunas q no van todos los días y dejan el número para cuadrar clientes a la fija cuando van, así hemos hecho los amigos con los q voy, le sacamos número y ellas atienden bien (no como las frías venecas), nos hacen show, igual para pasar el rato, un buen polvo a buen precio escasea en ese chuzo
Si señor las de pasarela son en la 49, aunque hace mucho no veo casting aceptable los mejores dias que he visto ultimamente son martes y jueves, la de pussy la vi dos veces los sabados temprano en la tarde, como usted lo dice creo que ella es una de las que va de vez en cuando a buscar clientes mas para salir como lo hacen muchas de allá, a ella y a otra pelada que les tengo unas ganas, que siempre se la pasa en un vestido enterizo negro que siempre tiene medias veladas hasta mas arriba de la rodilla, la he visto en pussy y en bacardy un sitio en girardot creo que son de esa region, le dejo otra foto de natasha para que la identifique mejor cuando vaya
gordo2020
19-08-2019, 19:47:14
Si señor las de pasarela son en la 49, aunque hace mucho no veo casting aceptable los mejores dias que he visto ultimamente son martes y jueves, la de pussy la vi dos veces los sabados temprano en la tarde, como usted lo dice creo que ella es una de las que va de vez en cuando a buscar clientes mas para salir como lo hacen muchas de allá, a ella y a otra pelada que les tengo unas ganas, que siempre se la pasa en un vestido enterizo negro que siempre tiene medias veladas hasta mas arriba de la rodilla, la he visto en pussy y en bacardy un sitio en girardot creo que son de esa region, le dejo otra foto de natasha para que la identifique mejor cuando vaya
en pasarela los ultimos años hace unos 4 años atras mas o menos vi un buen casting de mujeres emily la tatuada, maryuri creo que se llamaba que son las quemas recuerdo por que eran amigas y reperras las dos a ambas me las comi ahi en pasarela de la 49 muy ricas me toca buscarlas fotos de ellas que las tengo por ahi en el baul de los recuerdos.
de casashow a sonia una metalerita que creo que siguie trabando alla, mariposa, paloma una gradota buenona, de ellas me acuerdo por que son buenos polvos, algo curioso ahora que estoy escribiendo esto es que varias de pasarela o al reves terminaban camellando en casashow o de casashw en pasarela de ellas era esta nena emily rico polvo lastima que no la volvi a ver en nungun lado
gordo2020
19-08-2019, 19:57:25
invito todos esos que piden reputacion a que nos cuenten como fue su primera vez con una pamplemusa, como le fue en que año como se llamaba, etc ahi pueden ganarse su buena reputacion, hasta me arriesgo a dar reputacion a la mejor historia de su primera vez nada de inventarse la historia por que uno se las pilla de una con toda la sinceridad aprovechando el anonimato del foro dejo el enlace del tema del compañero de la cofradia
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1110012-como-fue-mi-primera-experiencia-con-una-pamplemusa.html
Eduardo_Tercero
19-08-2019, 20:19:22
en pasarela los ultimos años hace unos 4 años atras mas o menos vi un buen casting de mujeres emily la tatuada, maryuri creo que se llamaba que son las quemas recuerdo por que eran amigas y reperras las dos a ambas me las comi ahi en pasarela de la 49 muy ricas me toca buscarlas fotos de ellas que las tengo por ahi en el baul de los recuerdos.
de casashow a sonia una metalerita que creo que siguie trabando alla, mariposa, paloma una gradota buenona, de ellas me acuerdo por que son buenos polvos, algo curioso ahora que estoy escribiendo esto es que varias de pasarela o al reves terminaban camellando en casashow o de casashw en pasarela de ellas era esta nena emily rico polvo lastima que no la volvi a ver en nungun lado
Si señor yo no estoy se guro si maryuri y emily eran pareja creo que si por que cuando una hacia show en la pasarela la otra la grababa, y la morboseaba era muy comico, de ahí también recuerdo a Sonia una veterana super tetona, y a Natalia una manizaleña que recomendaba niñas del pueblo de ella para trabajar ahí, hasta traía una sobrina, no se si en su gran memoria putera recordara que ahí habían muchas peladas que estudiaban enfermería, y debido al exodo venezolano decidieron ejercer esa profesión pues les es mas rentable que lastima, este es un sitio que ha venido en decadencia. aunque en los últimos meses tengo un prospecto de una teen caderona de piel blanca no se si alguien la habra catado pero le voy a hacer la inteligencia. (les dejo fotos de natalia y la sobrina por que recordar es vivir)
gordo2020
19-08-2019, 20:34:35
Si señor yo no estoy se guro si maryuri y emily eran pareja creo que si por que cuando una hacia show en la pasarela la otra la grababa, y la morboseaba era muy comico, de ahí también recuerdo a Sonia una veterana super tetona, y a Natalia una manizaleña que recomendaba niñas del pueblo de ella para trabajar ahí, hasta traía una sobrina, no se si en su gran memoria putera recordara que ahí habían muchas peladas que estudiaban enfermería, y debido al exodo venezolano decidieron ejercer esa profesión pues les es mas rentable que lastima, este es un sitio que ha venido en decadencia. aunque en los últimos meses tengo un prospecto de una teen caderona de piel blanca no se si alguien la habra catado pero le voy a hacer la inteligencia. (les dejo fotos de natalia y la sobrina por que recordar es vivir)
hermano confirmeme si son ellas son fotos del faces de una de ellas pero le digo son de mas de 5 años creo, con las que mas culee fue con maryuri buen polvo pero la amiga era una perra pero muy loca para mi gusto, con decirle que ambas la ultima vez que las vi llenas de tatuajes emily en piernas y la otra en la espalda y el dorso
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915098d1566264864-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-pasarelaemilyyla-amiga.jpg
Eduardo_Tercero
19-08-2019, 20:44:09
hermano confirmeme si son ellas son fotos del faces de una de ellas pero le digo son de mas de 5 años creo, con las que mas culee fue con maryuri buen polvo pero la amiga era una perra pero muy loca para mi gusto, con decirle que ambas la ultima vez que las vi llenas de tatuajes emily en piernas y la otra en la espalda y el dorso
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915098d1566264864-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-pasarelaemilyyla-amiga.jpg
Si señor a ellas son las que yo distingo, pero ya mas marcadas y tonificadas y como usted lo dice con mas tatuajes.
gordo2020
19-08-2019, 20:47:38
Si señor a ellas son las que yo distingo
que buenos polvos estas dos siempre quise hacer un trio pero no se dio la ocasion, siempre se las sacaban de amanecida
Eduardo_Tercero
19-08-2019, 20:53:32
que buenos polvos estas dos siempre quise hacer un trio pero no se dio la ocasion, siempre se las sacaban de amanecida
Es que así como bailaban culeaban, yo también las probé de raticos, ahora tengo un prospecto muy similar en pussy , teen de cabello castaño piel blanca de gafas dice llamarse angie, le estoy haciendo la inteligencia es muy tonificada y baila de una forma muy similar muy fuerte, vamos a ver si se pueden revivir esas culeadas
gordo2020
19-08-2019, 20:57:06
Es que así como bailaban culeaban, yo también las probé de raticos, ahora tengo un prospecto muy similar en pussy , teen de cabello castaño piel blanca de gafas dice llamarse angie, le estoy haciendo la inteligencia es muy tonificada y baila de una forma muy similar muy fuerte, vamos a ver si se pueden revivir esas culeadas
si señor me hizo recordar esos shows de ellas que los hacian con fuerza y unas ganas, primero fue la amiga que me comi a maryuri y despues a emily pero de las dos me gustaba mas como polvo emily que la amiga aunque le segui dando a la amiga y si ahi una en pussy de ese estilo me le apunto como dice usted que culeadas
Eduardo_Tercero
19-08-2019, 21:04:39
si señor me hizo recordar esos shows de ellas que los hacian con fuerza y unas ganas, primero fue la amiga que me comi a maryuri y despues a emily pero de las dos me gustaba mas como polvo emily que la amiga aunque le segui dando a la amiga y si ahi una en pussy de ese estilo me le apunto como dice usted que culeadas
le voy a hacer la inteligencia a ver por que ya anteriormente he tenido prospectos similares que me decepcionan, estoy esperando por que siempre que veo bailar a angie después no la vuelvo a ver estaba esperando para ver cuanto tiempo se demoraba subiendo con alguien mas pero creo que me va a tocar a mi, si pruebo y sale bien le comentare.
gordo2020
19-08-2019, 21:07:26
le voy a hacer la inteligencia a ver por que ya anteriormente he tenido prospectos similares que me decepcionan, estoy esperando por que siempre que veo bailar a angie después no la vuelvo a ver estaba esperando para ver cuanto tiempo se demoraba subiendo con alguien mas pero creo que me va a tocar a mi, si pruebo y sale bien le comentare.
oficialmente somos hermanos de leche por doble lado jaijaijaiajiajiajiajiajiajaijaijaijaijajja
Eduardo_Tercero
19-08-2019, 21:09:16
oficialmente somos hermanos de leche por doble lado jaijaijaiajiajiajiajiajiajaijaijaijaijajja
jajajajajajajajajajajajaja así es y eso que apenas son las primeras que nos enteramos
SUSTAIN
19-08-2019, 21:22:05
Por otra parte les cuento que ya estoy cotizando a la pelada de mileroticos que hace la coprofilia, me cobra 150, pero me dijo que lo de la coprofilia lo arreglábamos personalmente, que dicen le hago o que? me genero desconfianza que no me diera el precio de ese adicional.
En eso si tiene razon compa. Es mejor cuadrar todo el presupuesto antes de tales para evitar sorpresas.
daricord
20-08-2019, 07:53:55
¿Alguien escucho ayer el cartel de la mega? Hablaron de lo que hacen esos chochales para amarrar clientes y putas áspero yo no creo mucho en eso pero me pareció interesante y un poco raro.
carlosponce
20-08-2019, 08:32:35
¿Alguien escucho ayer el cartel de la mega? Hablaron de lo que hacen esos chochales para amarrar clientes y putas áspero yo no creo mucho en eso pero me pareció interesante y un poco raro.
Aquí está el link:
https://www.lamega.com.co/paranormal/brujeria-y-burdeles-en-el-cartel
bukosky
20-08-2019, 10:36:16
Pues nada raro sería que practicaran todo eso, uno ve todos los riegos y cosas que le echan a los locales incluso cuando uno está presente. El otro día me sorprendió el administrador de la bonita, el bigotudo - creo que es el dueño- echándole cerveza a las paredes del chuzo, me pareció gracioso, será para atraer a todos los que le gusta la cerveza.
A Valery en sirenitas la vi un día haciendo cruces con alcohol en el piso y luego les prendía fuego en diferentes partes del local, parecía como si estuviera haciendo un exorcismo, espantado los espíritus de la abstinencia será jajaja
Me parece curiosa esa maña que tienen muchas putas una vez que les pagan el polvo que hacen una especie de persignacion con la plata golpeándose las nalgas y los hombros..
ael89
20-08-2019, 11:32:30
A mi siempre me ha dado desconfianza depositar mi condón en esas canecas siempre he creido que nos juntan a todos en un balde y nos hacen rituales jaja. Tal vez todas nuestras almas estan encerradas en un frasco en algun chochal de Bogotá.
Pero ni modos, no puede uno coger el condón y botarlo luego en la casa como haría con cualquier envoltura de bom bom bum.
RENX3
20-08-2019, 11:49:24
Pues nada raro sería que practicaran todo eso, uno ve todos los riegos y cosas que le echan a los locales incluso cuando uno está presente. El otro día me sorprendió el administrador de la bonita, el bigotudo - creo que es el dueño- echándole cerveza a las paredes del chuzo, me pareció gracioso, será para atraer a todos los que le gusta la cerveza.
A Valery en sirenitas la vi un día haciendo cruces con alcohol en el piso y luego les prendía fuego en diferentes partes del local, parecía como si estuviera haciendo un exorcismo, espantado los espíritus de la abstinencia será jajaja
Me parece curiosa esa maña que tienen muchas putas una vez que les pagan el polvo que hacen una especie de persignacion con la plata golpeándose las nalgas y los hombros..
Yo vi el domingo un programa en el que hablaban de una casa que antes era un puteadero en funza, una gente se pasó a vivir ahí y comenzaron a ver espíritus y cosas raras, había un sótano y en él estaban todas las cosas del chochal, camas y cosas y había la estatua del negro José que era como un Dios de la santería que traía prosperidad y abundancia, pero se le tenía que pagar con tabaco y sacrificios humanos, las viejas rubias que iban a trabajar allá les hacían rituales y cosas,que hubo abortos en el sitio y cosas muy macabras dentro, la señora escuchaba voces que le decían mamá y veían una señora de blanco caminar, yo creo que por ejemplo en Atunes bien de noche deben espantar, esa casa no se cuantos años tendrá.
bukosky
20-08-2019, 13:10:44
Si lo de rose de sirenitas termina siendo un chisme resentido de la amiga pues mucho mejor, la nena me parece linda y me cae bien, yo la seguía en su face antes de que lo cerrara y hacía unas publicaciones lo más de inquietantes cuando se desapareció del reservado, por lo que no me atrevería a ir hacer la prueba de primero, pero si algún valiente putero quiere ir a probar y reporta estar sano y salvo despues de un par de semanas, tal vez la sacaría de la lista negra..
Ahí les regalo unas foticos a los osados que se quieran a animar..
RENX3
20-08-2019, 13:20:36
Si lo de rose de sirenitas termina siendo un chisme resentido de la amiga pues mucho mejor, la nena me parece linda y me cae bien, yo la seguía en su face antes de que lo cerrara y hacía unas publicaciones lo más de inquietantes cuando se desapareció del reservado, por lo que no me atrevería a ir hacer la prueba de primero, pero si algún valiente putero quiere ir a probar y reporta estar sano y salvo despues de un par de semanas, tal vez la sacaría de la lista negra..
Ahí les regalo unas foticos a los osados que se quieran a animar..
Si está bien Chusca la nena, pero no me atrevo, menos mal existe el foro y hay foto de la chica para abstenerse si uno la ve, a lo mejor es mierda y no tiene nada, pero no me arriesgo a probar, fijo se le rompe a uno el condón y tenga.
El viernes fui un ratico a Atunes y vi que había una vieja con una chaqueta de Bogota humana diciéndole a las viejas que subieran a las habitaciones, no se si les iban a hacer una charla de esas de cuidados que siempre les hacen o les iban a hacer pruebas, me llamo eso la atención, vi a una de las viejas darse la bendición.
bukosky
20-08-2019, 14:25:05
Si está bien Chusca la nena, pero no me atrevo, menos mal existe el foro y hay foto de la chica para abstenerse si uno la ve, a lo mejor es mierda y no tiene nada, pero no me arriesgo a probar, fijo se le rompe a uno el condón y tenga.
El viernes fui un ratico a Atunes y vi que había una vieja con una chaqueta de Bogota humana diciéndole a las viejas que subieran a las habitaciones, no se si les iban a hacer una charla de esas de cuidados que siempre les hacen o les iban a hacer pruebas, me llamo eso la atención, vi a una de las viejas darse la bendición.
Sí, hace poco hable con la administradora de uno de los reservados de chapi y me conto que en las visitas periodicas que les hace la secretaria de salud - o bueno el ente que sea, no estoy seguro- les hacen las pruebas del vih a las chicas y se las entregan ahí mismo, no estaba al tanto de eso pero me pareció bastante bueno..
vandijk
20-08-2019, 15:08:50
Pero Bogotá Humana?
mr falo
20-08-2019, 15:20:15
Alguien que reconozca el club, o wiskeria o sexshow, como quieran llamarlo Candys que quedaba en la 72, 3 cuadras abajo de la Av. 68. Lo cerraron y me dicen que lo llevaron hacia el cai de ferias sobre la misma 72, pero no doy con el sitio, veo los que ya habían por allí. Pero no a Candys, que de lejos era el que mejor casting y show tenía por esa zona.
Cea05
20-08-2019, 15:40:10
Buenas tardes. Les cuento. El viernes pasé por Atunes y efectivamente les estaban tomando prueba de VIH (excelente)
Encontré una niña linda paisita que vive en Armenia y se llama Tania. Estaba de vestido Rojo, escotado adelante, se le veían buenas teticas operadas
Nos fuimos de fuerazo excelente actitud, buena charla, sexo bueno, lo mama muy bien. Estrechita, limpia por eso l hice oral con dedo incluido, arrecha. Luego misionero y fin del primer round. Charla en medio y nos fuimos para el segundo.
La niña súper bacana y recomendada aunque me contó que muy pronto sale del país ( así que si la encuentran puede ser buena opción para ustedes mis estimados cofrades)
He visto que están hablando de la reputación, a mí me toca seguir pidiendo que si al los padres de la repu les parece, les encargo la mía
Estoy atendiendo a sus sugerencias pero aún me faltan un poco menos de 500
Feliz tarde
mr falo
20-08-2019, 15:48:42
Buenas tardes. Les cuento. El viernes pasé por Atunes y efectivamente les estaban tomando prueba de VIH (excelente)
Feliz tarde
Creo entender su "excelente" pero porque lo dices?
Cea05
20-08-2019, 15:55:35
La niña lleva poco en el tema ( tiene 20 años). Me contó sus experiencias en poco más de dos meses que lleva y por sus comentarios, aún no ha sido envenenada ni por el medio ni por las malas experiencias. Por ende su actitud fue muy bacana, sin límites ( eso sí, anal no permitió). Mostró amabilidad, y acceder a ciertas pretensiones ( oral lo dudó pero luego accedió, al igual que cuando le iba a dar dedo durante el oral, dudó pero accedió). Al negociar el valor tambien fue accequibles y no cobró exagerado. Y una cosa que nos damos cuenta, por su edad es muy amable. La penetración fue bacana, gime rico y no fingido.
Feliz tarde
mr falo
20-08-2019, 16:17:30
Ok, pensé que el "excelente" era por las pruebas de VIH.
erectoman
20-08-2019, 16:52:11
Esa vieja esta desde que fundaron casashow ....yo estudiaba en la U central hace 27 años y esa vieja estaba...casa show no cambia pero se consiguen ahora buenas venecas jovenes ....por 45 mil
ael89
20-08-2019, 17:06:52
Alguien que reconozca el club, o wiskeria o sexshow, como quieran llamarlo Candys que quedaba en la 72, 3 cuadras abajo de la Av. 68. Lo cerraron y me dicen que lo llevaron hacia el cai de ferias sobre la misma 72, pero no doy con el sitio, veo los que ya habían por allí. Pero no a Candys, que de lejos era el que mejor casting y show tenía por esa zona.
Uy mi hermano! ese sitio tenia un nivel muy vacano, como a finales de 2017 probé mi primer venezolana en ese lugar, no me quejo una morenita flaca con los 18 años recién salidos del horno, cara hermoso. pero ya estaba bien mareadito cuando pasamos a esos cubiculos que tenían por pieza y no me pude benir, una lastima. pero ese día conte unas 10 de alto nivel. Recuerdo una mona que era un caballote y hacia show con esa canción de Ramstein,Du Hast, y temblaba esa tarima siempre me dio miedo hacerle la vuelta y no dar con el ritmo de esa mujer.
Yo también he estado en la busqueda del sitio y un amigo, que vive por el sector, me dice que lo pasaron hacia la Boyaca aunque aun no he ido. Le dejo la dirección y foto. Me cuenta a ver cómo le va.
Calle 72, número 70 - 97. Se llama Candys VIP.
garracol
20-08-2019, 17:26:52
ya te doy las vueltas y al final de polvo se hacen las mks y si uno reclama lo cual me da verguenza dicen uyy bb tu tan gomelo y tan chichipato noo jajaja
Saludos
Esa es fácil, cuando esta sacando el billete el comentario es me queda lo del bus de hoy y mañana y no tengo la tarjeta para ir al cajero, con ese comentario se pueden pedir las vueltas sin comentarios de parte de ellas.
¡¡Bogotano!!
20-08-2019, 17:49:18
Esa es fácil, cuando esta sacando el billete el comentario es me queda lo del bus de hoy y mañana y no tengo la tarjeta para ir al cajero, con ese comentario se pueden pedir las vueltas sin comentarios de parte de ellas.
Si esta buena la táctica pero me da verguenza decir eso de lo del bus jajaja.
Ahora pago es lo exacto y nada de lios todos felices :) jajaja
Saludos!!
¡¡Bogotano!!
20-08-2019, 17:51:21
les tengo unos relatos exquisitos , luego se los cuadro jaja.
Saludos!!
mr falo
20-08-2019, 18:10:19
Uy mi hermano! ese sitio tenia un nivel muy vacano, como a finales de 2017 probé mi primer venezolana en ese lugar, no me quejo una morenita flaca con los 18 años recién salidos del horno, cara hermoso. pero ya estaba bien mareadito cuando pasamos a esos cubiculos que tenían por pieza y no me pude benir, una lastima. pero ese día conte unas 10 de alto nivel. Recuerdo una mona que era un caballote y hacia show con esa canción de Ramstein,Du Hast, y temblaba esa tarima siempre me dio miedo hacerle la vuelta y no dar con el ritmo de esa mujer.
Yo también he estado en la busqueda del sitio y un amigo, que vive por el sector, me dice que lo pasaron hacia la Boyaca aunque aun no he ido. Le dejo la dirección y foto. Me cuenta a ver cómo le va.
Calle 72, número 70 - 97. Se llama Candys VIP.
Gracia por el dato! Es un lugar que frecuentaba 1 o 2 veces al mes. Pero creía que le estaban haciendo mantenimiento, pero Pailas, les pidieron el local. Si era una mona grande de unos 25 para arriba, voluptuosa se llamaba Patricia. Le hice una vez , pero Pailas me di cuenta que ir sábados era casi que perder la plata, tenía que haberle estado gastando trago a la vieja para que hubiera quizás más conexión, porque la busque , le hable cuando estaba saliendo de adentro de los. cuchitriles al lado de los baños de hombres y negocie rápidamente y para adentro, no se perdió de mucho, si fue como en mi caso, estaba pensando más en salir a seguir haciendo plata, le saque la trapiada casi que rogando, de allí para adelante cumplió, y yo salí contento por el polvo, pero no feliz, no tuvo movimiento, no me retorció el pene como creí que iba a hacer, viendo cómo bailaba.pero si nos demoramos más de los 15. Después empezaron a llegar las venecas a manos llenas, las confundía mucho, me parecían todas iguales, cuerpote, trigueñas, lindas caras y pelo negro superalisado largo. Luego llegó una flaquita pelicrespa que hacía unos bailes que no se podía uno perder. Crespo super afro animado, ella blanca, no pude hacerle nunca la vuelta. La paso bien allá, Aveces temáticas, shows centrales, polas a 5 mil en lata. Y un buen dj.
mr falo
20-08-2019, 22:53:59
La repu es demasiado subjetiva, kinginthenorth en 3 meses logró escalar, no vamos a ponernos a calificar, porque? Es añadir más al dilema, pero ahora que está arriba es chévere seguir cepillando un poco, yo vengo trabajando más tiempo, y ni había hecho comentarios sobre puntos nunca, es más ni sabía cómo verlos, entendí que de todos modos había que hacer looby, no es gratis reportar o poner la experiencias, sean cual fueran, más que tiempo hay plata allí, la del transporte cual fuere, la del trago cual fuere y la de las putas como estén, eso no es gratis. Si no hay looby no te conocen, la repu es muy subjetiva. Y cuando estás arriba todo cambia.
Este hilo iba en SantaFe! Pero se colgó aquí. De todos modos doy por terminado el asunto.
COLUMBIA
20-08-2019, 23:12:49
bueno, si de algo sirve, dare mi humilde opinion , recomendadas por su destresa, servicio con beses tipo novia, penetracion full, trapiada, en el chuzo que queda al lado de pinturas blair donde a la entrada hay un señor muy buena gente, busquen una nena llamada natalia, chica, negrita, tetas apenas, piernas 1a, muy buen servicio,
si me ayudan con reputacion, tengo mil referidas mas
Mateo1000
21-08-2019, 05:41:47
bueno, si de algo sirve, dare mi humilde opinion , recomendadas por su destresa, servicio con beses tipo novia, penetracion full, trapiada, en el chuzo que queda al lado de pinturas blair donde a la entrada hay un señor muy buena gente, busquen una nena llamada natalia, chica, negrita, tetas apenas, piernas 1a, muy buen servicio,
si me ayudan con reputacion, tengo mil referidas mas
Amigo puede dar más señas de la dirección de ubicación del negocio le agradezco o alguno de ustedes sabe del sitio que hace referencia el compañero
Cea05
21-08-2019, 05:55:58
Ok, pensé que el "excelente" era por las pruebas de VIH.
Ahhhh ok. El excelente del mensaje inicial si hace referencia a las pruebas de VIH. Si bien es cierto, no garantiza nada, hay que crear cultura para el monitoreo de esta enfermedad.
Y el siguiente excelente si fue respecto a la actitud y servicio de la niña con la que compartí ese día
Feliz día
mr falo
21-08-2019, 09:34:22
Ahhhh ok. El excelente del mensaje inicial si hace referencia a las pruebas de VIH. Si bien es cierto, no garantiza nada, hay que crear cultura para el monitoreo de esta enfermedad.
Y el siguiente excelente si fue respecto a la actitud y servicio de la niña con la que compartí ese día
Feliz día
Esas brigadas llevan años, no solo en la zona de tolerancia sino también donde saben que se ejerce la prostitución. Pero los resultados son solo para ellas, no pueden ser divulgadas y el nombre no puede quedar en base de datos, solo contabilizada. Es un delito que alguien se las exija para ver si es positivo o negativo, algunos pocos lo hacen pero la mayoría e administradores de sitios saben que deben cuidarse al solicitarlo, ver qué lo tiene, no significa que puede ver el resultado. Y la verdad es que a muchos Eso no les interesa, que culee y produzca es lo importante para ellos. Allá si cada quien no se cuida es lo que ellos piensan.
Ese sí es un punto a favor que tienen algunas prepagos, varias cuando llegan al sitio y transitan con algunas pruebas sanitarias, e encontrado con algunas que atienden en su vivienda que la tienen pegadas atrás de la puerta, de habitación o baño y closet. Con algunos datos tachados personales.
Aunque en últimas eso no signifique nada. Que estuvo sana hace un x tiempo no quiere decir que lo esté en ese momento. Pero da un plus para el visto bueno de más de uno.
drGrohp
21-08-2019, 10:01:19
Amigo puede dar más señas de la dirección de ubicación del negocio le agradezco o alguno de ustedes sabe del sitio que hace referencia el compañero
aca (https://www.google.com/maps/@4.6566762,-74.0666644,3a,40.2y,306.49h,81.92t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCO8eJT3f5gZ582kJpYRPXg!2e0!7i13312!8i665 6)
Ese viejito ya cuantos años llevará en esas, será que alguno de los brayatan que uno conoce al frente de los chuzos va a durar todos esos años?
mr falo
21-08-2019, 10:46:31
Eso de la repu! Me estreso me mando de Spa!!! Jajajaja mentiras!
Pero la semana pasada si quería un relax, relax economíco, así que me fui al spa de la bahía, que es del mismo dueño de la bonita y Sirenitas, al lado es un reservado,que también es de ellos, ya había reseñado el sitio hace un rato, chévere que no pagas el parqueadero pero queda a la vista sobre la calle 68. Media hora 40 mil, con mamada natural 50. Había estado anteriormente con una bajita flaca, monita blanca pelicorto. Me había dado buen servicio, quede sudado esa vez, la habitación queda con vista a toda la 68, la cogí parados en la ventana, y sacamos ambos la cabeza por entre las cortinas, acababa así , muy rico. Que morbo ver el tránsito y la gente pasar.
Pero me la culie 3 veces y ya no más, regrese otras veces pero ya no estaba la monita, de hecho solo veis un par o tres, y de vez en cuando alguna de los bares de la bonita o Sirenitas que las mandan a cumplir castigo.
Habían esta vez 2, una de ellas Lorena, es la que siempre a estado allí, el lugar lo ampliaron, hay mesas, se puede tomar, realmente es otro bar. Me tente de los ojitos algo achinados de Lorena que del otro lado, en donde permanecen me hacia. La llamé vino, es una altura normal, no es bajita pero no alta, cabello negro ondulado, buenas caderas, tetas sin ser la tetona, no es un abdomen plano, pero decirle gordita es mentir, trozudita quizás, pero un ángel, entretenida, risueña, me provoco mucho y subimos, pague los 10 adicional por la mamada natural, me ayudó a desvestir, me calentó con su cuerpo, me lo madajeo, se lo siño en sus nalgas, me hizo acostar, encendió un ventilador, me la mano locamente, rumbeadas profundas, conenze a sentirla como mi novia, reía, la clave en diferentes posturas, le hice el oral y chupe todo de ella sin decir nada, le gusta culear se notaba, me ofrecio anal por 20, dijo que siempre pedía más, le dije que listo, se puso lubricante y se lo mande, dijo que lo sentía muy grande en su culo, que sentía que se cagaba, me hizo mucho morbo sus palabras y acabé deliciosoooo! Reímos un ratico, me hizo poner acostado de espaldas y me madajeo con un aceite sin olor un ratico, creo que alcance a dormir pie un segundo, 30 minutos bien pagos, las habitaciones aceptables, los bañitos no mucho, por lo menos el de arriba que queda subiendo la escalera en caracol muy estrecha. Sentí que se me desvanecían las piernas en la bajada......si vuelvo claro que sí, encontré un aviso viejo de ella, ahorita creo que está más llenita que las fotos pero una riquita novia.
https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-calle6817-79-puerta-blanca-seras-atendido-por-lorena/11520361/
mr falo
21-08-2019, 10:49:42
Eso de la repu! Me estreso me mando de Spa!!! Jajajaja mentiras!
Pero la semana pasada si quería un relax, relax economíco, así que me fui al spa de la bahía, que es del mismo dueño de la bonita y Sirenitas, al lado es un reservado,que también es de ellos, ya había reseñado el sitio hace un rato, chévere que no pagas el parqueadero pero queda a la vista sobre la calle 68. Media hora 40 mil, con mamada natural 50. Había estado anteriormente con una bajita flaca, monita blanca pelicorto. Me había dado buen servicio, quede sudado esa vez, la habitación queda con vista a toda la 68, la cogí parados en la ventana, y sacamos ambos la cabeza por entre las cortinas, acababa así , muy rico. Que morbo ver el tránsito y la gente pasar.
Pero me la culie 3 veces y ya no más, regrese otras veces pero ya no estaba la monita, de hecho solo veis un par o tres, y de vez en cuando alguna de los bares de la bonita o Sirenitas que las mandan a cumplir castigo.
Habían esta vez 2, una de ellas Lorena, es la que siempre a estado allí, el lugar lo ampliaron, hay mesas, se puede tomar, realmente es otro bar. Me tente de los ojitos algo achinados de Lorena que del otro lado, en donde permanecen me hacia. La llamé vino, es una altura normal, no es bajita pero no alta, cabello negro ondulado, buenas caderas, tetas sin ser la tetona, no es un abdomen plano, pero decirle gordita es mentir, trozudita quizás, pero un ángel, entretenida, muy amable y risueña, me provoco mucho y subimos, pague los 10 adicional por la mamada natural, me ayudó a desvestir, me calentó con su cuerpo, me lo masajeo, se lo siño en sus nalgas, me hizo acostar, encendió un ventilador, me la mano locamente, rumbeadas profundas, comenze a sentirla como mi novia, reía, la clave en diferentes posturas, le hice el oral y chupe todo de ella sin decir nada, le gusta culear se notaba, me ofrecio anal por 20, dijo que siempre pedía más, le dije que listo, se puso lubricante y se lo mande, dijo que lo sentía muy grande en su culo, que sentía que se cagaba, me hizo mucho morbo sus palabras y acabé deliciosoooo! Reímos un ratico, me hizo poner acostado de espaldas y me masajeo con un aceite sin olor hasta el final, creo que alcance a dormirme por un segundo, 30 minutos bien pagos, las habitaciones aceptables, los bañitos no mucho, por lo menos el de arriba que queda subiendo la escalera en caracol muy estrecha. Sentí que se me desvanecían las piernas en la bajada......si vuelvo claro que sí, encontré un aviso viejo de ella, ahorita creo que está más llenita que las fotos pero una riquita novia.
PD: estoy a 2 puntos,muchas gracias a los distinguidos benefactores!!!!
https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-calle6817-79-puerta-blanca-seras-atendido-por-lorena/11520361/
Perromueco
21-08-2019, 21:25:51
Creo que esta encima del seven&seven
Perromueco
21-08-2019, 21:43:17
Si esta buena la táctica pero me da verguenza decir eso de lo del bus jajaja.
Ahora pago es lo exacto y nada de lios todos felices :) jajaja
Saludos!!
Si es mejor esa o decir Uy me queda lo del parqueadero
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO