Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
03-08-2019, 06:36:53
FIEBRE A ESTA HORA 🍻🕕
http://i64.tinypic.com/j6sb49.jpg
Se ve como interesante ese culo de esa vieja ,de quien es?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
03-08-2019, 06:39:37
Me suena a la Dayana con la que estuve en el reservado de: Cra. 16 # 65 - 23. Esa tambien estudiaba para enfermera o jefe de enfermera, algo así. Cara bonita, un culo rico, bajita y sobretodo ñerita. Allá la encontré hace como 2 meses, vaya, y si no es esa igual se va a comer una parecida. Ah! el nombre real de esta es Karen. depronto así se ubica más y sabe si sí es o no.
Sr ael a que hora la ha encontrado pq ya pase varias veces y no he dado con ella ,ayuda!!
Necesito culiarmela jajaja
Dr.Feelgood
03-08-2019, 15:32:44
Hace uno una encuesta y creo que aca el 70% nos hemos comido a Sofia.... es que es muy rica.... y hace las cosas chevere....
Yo fui dos veces por ella, y dentro del precio...deli.
Será que a ustedes les ha dado culito, y por cuánto?
ael89
03-08-2019, 17:18:34
Sr ael a que hora la ha encontrado pq ya pase varias veces y no he dado con ella ,ayuda!!
Necesito culiarmela jajaja
jaja, me pone en aprietos porque hace arto no voy a ese sitio, pero póngale entre las 12 y las 2 p.m fijo la veía, pero hace ya casi dos meses no he vuelto. por cierto, cómo ha visto el castong de allá?
toreto26
03-08-2019, 19:42:51
TROYA
http://i64.tinypic.com/x0zayw.jpg
villa618
04-08-2019, 14:12:35
señores un saludo.
solo entro esta vez a darle las gracias al gordo y a panchito69, por sus recomendaciones, por leer todas las pendejadas que hago, que no cuento y que de alguna forma es un desahogo de la vida secreta que llevamos, por creanlo, por más secreta que sea esta vida, tenemos que contarlo a alguien y estos dos señores me leen las picardias que hago. jajajaja.
también las gracias a don adicto, que me ubico a la señorita carolina alias luna, tengo gratos recuerdos de ella, pero adicto me dijo algo muy cierto, es mejor un buen recuerdo que un mal presente.
y para los capos rensor, vandij, y varios que se me escapan en este momento, pero se les lee.
y a don va al, que hace rato me recomendó una prepago pero de perlas, lastima le perdí el rastro, pero que china para culiar.
al gordo por danielita, es la fufa que más veces me he comido.
a pancho por tatiana, que le hice varias picardias, huy chiquita pero rica y cuando se arrecha una puta completamente.
y a los demás que me han rotado sus diamantes, muchas gracias.
Trent Reznor
04-08-2019, 14:25:09
señores un saludo.
solo entro esta vez a darle las gracias al gordo y a panchito69, por sus recomendaciones, por leer todas las pendejadas que hago, que no cuento y que de alguna forma es un desahogo de la vida secreta que llevamos, por creanlo, por más secreta que sea esta vida, tenemos que contarlo a alguien y estos dos señores me leen las picardias que hago. jajajaja.
también las gracias a don adicto, que me ubico a la señorita carolina alias luna, tengo gratos recuerdos de ella, pero adicto me dijo algo muy cierto, es mejor un buen recuerdo que un mal presente.
y para los capos rensor, vandij, y varios que se me escapan en este momento, pero se les lee.
y a don va al, que hace rato me recomendó una prepago pero de perlas, lastima le perdí el rastro, pero que china para culiar.
al gordo por danielita, es la fufa que más veces me he comido.
a pancho por tatiana, que le hice varias picardias, huy chiquita pero rica y cuando se arrecha una puta completamente.
y a los demás que me han rotado sus diamantes, muchas gracias.
Esas recomendaciones de los capos (Pancho y Gordo) nunca fallan, por algo llevan tanto tiempo en este hobbie de quitar cuquitos a las bellas damas. Con Adicto he interactuado poco o casi nada, pero el hombre con esa cancha que tiene, intuyo que debe manejar muy buenos datos. Y Vandijk, pues que decir del man, es un putero empedernido y de raza pura, por naturaleza es el sucesor de los tres anteriormente mencionados. Se aprende muchas cosas leyendo este foro con gente tan diletante en este campo.
toreto26
04-08-2019, 19:02:48
En donde en Bogota se puede encontrar algo de este calibre??🔥🍑
http://i67.tinypic.com/2z5vggh.jpg
AdictoMujeres
05-08-2019, 13:14:52
En donde en Bogota se puede encontrar algo de este calibre??🔥🍑
http://i67.tinypic.com/2z5vggh.jpg
SERVICIO AL PUTERO
De pronto le sirve
Ella esta muy reseñada en el foro y como ella hay DEMASIADAS.
Donde vaya encuentra ese tipo de muñeca
Le dejo eñ link para que la busque
SUSTAIN
05-08-2019, 22:09:31
La semana pasada le hize el gasto a karol del reservado de la 70 costado sur ,es pelinegra caleña pero criada en bogota de 23 años dijo que tenia un hijo, servicio normalito me dijo que ya me habia visto demasiado y que queria culiarme jajaja (shock)
Tiene buena pierna y buen culito teticas narmales un poco caidas por el embarazo pero una cara muy linda jaja lo chupo bien rico
luego me gusto que se corrio el calzon hacia un lado para darle clavo jaja (tyler)
luego lo hicimo en 4 casi me vengo y luego ella arriba de cucharita de cucharita invertida bien rico al principio su kuka estaba seca pero al final se mojo muy rico (devil)
le pague 20 de adicionales de besos los primeros estuvieron buenos con esmero y los últimos muy flojos que triste
Le di boca abajo y hacia unas caras muy chistosas y hasta ricas al final besito de despedida y creo q me hizo reclamo de subir con otras nenas jajaja q tal(rofl)
Repetiria pero para hacer que se porte mejor aunque podria ser mi próxima putinovia jajaja,cuando estaba escogiendo cuarto abrio una puerta que no era y habia gente culiando ahí la vieja como q cogiendole la verga a un man creo q era veneca jajaj que escena tan wtf me dio mucha risa
Tiene un culito y piernas muy ricas tiene unas estrias pequeñas por eso no se queria quitar la malla esa al final creo q le guste jajaja.
no le chupe las tetas pq queria disque 20 por eso jajaja q tal esta ,luego se lo saco al gratin jajaja
en fin,Queda pendiente la chupada de esa kukita depronto paso hoy a ver si ya se porta mejor jajaja.
(evilgrin)
SALUDOS!! Despues subo fotico de la nena
(fingerscrossed)
Eso es lo que me lo pela de los reservados que cobren adicional hasta por penetrarlas mirandolas. Estoy mirando alternativas mirando prepagos por paginas web pero de las que muestran el rostro aunque bueno como hijueputa mierda nada es perfecto, con esos filtros maricas de hoy en dia puede ser hasta una puta anciana y se pone filtro para verse mas joven y pum muchos engañados. Pero bueno he visto varias por chapi que cobran 70.000 la media hora. Se ve razonable. Ya probe una lactante por Kennedy, creo que con eso ya cierro mi etapa de ese fetiche. Aunque me propuso un trio de lactantes juajuaujaua tremendo baño del leche jajaja. En fin por ahi vi unas jovencitas en chapi para sexo normaleiro para probar quetal esta la vuelta. Lo que me falta es plata hijuemadre pero en fin apenas tenga me ire arriezgando una por una y les ire contando.
bukosky
05-08-2019, 22:15:36
Eso es lo que me lo pela de los reservados que cobren adicional hasta por penetrarlas mirandolas. Estoy mirando alternativas mirando prepagos por paginas web pero de las que muestran el rostro aunque bueno como hijueputa mierda nada es perfecto, con esos filtros maricas de hoy en dia puede ser hasta una puta anciana y se pone filtro para verse mas joven y pum muchos engañados. Pero bueno he visto varias por chapi que cobran 70.000 la media hora. Se ve razonable. Ya probe una lactante por Kennedy, creo que con eso ya cierro mi etapa de ese fetiche. Aunque me propuso un trio de lactantes juajuaujaua tremendo baño del leche jajaja. En fin por ahi vi unas jovencitas en chapi para sexo normaleiro para probar quetal esta la vuelta. Lo que me falta es plata hijuemadre pero en fin apenas tenga me ire arriezgando una por una y les ire contando.
Pues la vuelta es saber negociar uno con 50 o 60 lucas se pega unos buenos polvos con todos los jueguetes en chapi de media hora, no sale mas barato que el santa pero es el doble de tiempo y si busca con calma se encuentran joyitas hasta interesantes... yo personalmente me mame del ambiente del santa y las prepagos no son lo mio por lo que los reservados son siempre mi mejor eleccion..
latinlover125
06-08-2019, 00:57:13
Cuales mas recomiendan en La Bonita?
Yo el otro dia referencie a una flaca de pelito negro que se hace llamar karen. Por ahi atendió a otro man del foro sin actitud, pero conmigo la nena siempre se porta bien! hace un oral standart, pero la ultima vez hizo un garganta profunda increible. comeinza bailandome y restregandome ese cultito pequeñito pero paradito que tiene... en las posiciones le doy en 4, en misionero, ella arriba cabalgando, siempre le pone actitud...
cada vez que me bajaba de la estacion de flores para ir a la bonita o sirenitas habia un veneco que me invitaba a ver chicas.. pues fui al chuzo que se llama la venganza ubicación aqui:
https://www.google.com/maps/@4.6541622,-74.064227,3a,75y,112.83h,101.59t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAo3xAHCC92Ktj_lctXzXhQ!2e0!7i13312!8i665 6
y nooo , solo como 4 nenas.. habia solo una que me llamo la atencion con un cuerpazo, unos teteros grandecitos operados y cinturita...de cara si mas bien regular... me disparo por 50 pero la cosa es q me imagino q se habia fumado como 10 paquetes de peche, por q tenia un tufo de cigarillo horrible entonces mas bien me abri del parche.
por otro lado queria preguntar como les a ido en este sitio:
https://www.google.com/maps/@4.653891,-74.0649954,3a,47.9y,306.32h,86.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNVIufzTqALoJzI4nesr_PA!2e0!7i13312!8i665 6
entre el otro dia y me comi una cartagenera de pelo cortico negro y cara mas bien normalita. me fue bien con ella... es q no recuerdo el nombre.. lo paila de ese lugar es q la recepcion es toda oscura con esas luces azules de neón uno no ve ni un culo... y las nenas se quedan ahi mirandolo a uno cuando elige y eso personalmente no me gusta...
que pena la ausencia pero el trabajo estaba fuerte y no habia tenido tiempo de publicar las andanzas...
¡¡Bogotano!!
06-08-2019, 07:47:11
Eso es lo que me lo pela de los reservados que cobren adicional hasta por penetrarlas mirandolas.
El dia de ayer estuve en sirenitas y una hp porque no se me ocurre como mas nombrarla ,disque cobrandome por cada pose HAGAME EL HP FAVOR hasta donde hemos llegado,me empute me pare y adios que coman mierda esas hps.
en lo personal en Chapinero lo mejor es el reservado de las mamadas al natural y oz en la noche ,y la bonita,pussy.no me gusta,rosquillas ha caido en picada y en la fortynine estoy carteliado jajaja.
Pero si ahora todas quieren sacar plata por cualquier maricadita ,que besos,que chupada de tetas,que oral a ellas naaa q pereza yo pago una mamada al natural,un anal hasta una trapiada peros besos y poses no sean tan mks .
danilistro
06-08-2019, 09:31:56
DaniListro:
Chevere que vuelva. Cómo se hace para que lo adicionen y cómo se les encuentra.
En mexico me metieron en unos pero la mayoría eran colombianas...jeje...pagar en dólarespor el producto nacional...
Gracias por la bienvenida compañero, pues basicamente vi una publicacion por FB de un link... entre ahi... y ya no me volvi a salir jajajaja
Le interesa? creo que hay potencial en esos grupos, aunque en promedio los servicios estan en los 100.000 por la hora, un poco mas dependiendo la chica.
Que me llamo la atencion? que no son viejas con mucho recorrido, osea no estan con todo el mundo asi como en tierra santa o en reservados que la idea es atender como0 al mayor numero de clientes. Por aquello de las enfermedades me da buena espina.
Tambien con 3 niñas que e estado en esos grupos pues me a ido bien en terminos del trato (muy trato de novia) incluso hasta cumplen fetiches y fantasias, hacen trios y pues los adicionales algunas se dan mucha garra cobrando... otras pues ya pegan suave
Punto en contra... la mayoria no tiene sitio, asi que toca en motel o algunas hacen domicilio a la casa. en mi caso 2 servicios los tome en motel, y uno en la casa de la chica.
prefiero manejarlo en sitio porque esos 30 del hotel pues uno los puede usar en un adicional... mas para ella... y gano mas yo jajaja
Bueno al que le interese entrar en alguno de esos grupos me dice y les paso el numero de los admins de esos grupos para que los agregen, ya casi no mandan el link porque se mete mucho miron solo a preguntar y no salen con nada, o solo hablan para pedir fotos a las chicas.
En un rato mas empiezo mis reseñas por aqui :D
Un saludo a todos.
PD: que horrible eso de que le cobren a uno en dolares jajaja
Jakomel
06-08-2019, 10:19:29
Cofrades, hoy traigo dos temas, como visitante junior de las pamplemusas, hay conocimiento que no tengo, me ha pasado con varias, les hago la trapeadita, me fascina, me esfuerzo por brindar placer y es mi gusto indispensable por saciar en mis andanzas, la cuestión es que les dejo la sábana mojada (no es con todas), que charco, que no se si me deshidrató o son los jugos de la susodicha (nunca he visto chorro y si quiero llegar a eso), lo rico es que después la penetración me lleva mejor experiencia, las preguntas: quien ha logrado eso y que riesgo llevo en dicha actividad? Si en serio le genero placer a la hembra, debo pagar ese adicional?
Segundo tema, alguien se ha comido a viviana de sirenitas? Que referencias dan, la pelada tiene un cuerpo rico estilo teen que le quiero recorrer
Gracias por sus comentarios, felices polvos
bukosky
06-08-2019, 10:48:48
https://www.google.com/maps/@4.653891,-74.0649954,3a,47.9y,306.32h,86.8t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNVIufzTqALoJzI4nesr_PA!2e0!7i13312!8i665 6
entre el otro dia y me comi una cartagenera de pelo cortico negro y cara mas bien normalita. me fue bien con ella... es q no recuerdo el nombre.. lo paila de ese lugar es q la recepcion es toda oscura con esas luces azules de neón uno no ve ni un culo... y las nenas se quedan ahi mirandolo a uno cuando elige y eso personalmente no me gusta...
que pena la ausencia pero el trabajo estaba fuerte y no habia tenido tiempo de publicar las andanzas...
Pues yo a veces entro ahí, digamos que en los últimos 4 o 5 años que comencé a visitar ese reservado he estado por ahí con unas 8 chicas de ese lugar, como sucede con la mayoria de los reservados a veces se encuentran joyas por lo que es bueno incluirlo en los recorridos, el último hallazgo de calidad fue Laura - de la que ya publiqué varias fotos- que la encontré en diciembre pasado y estuvo varios meses..
Digamos que en promedio al año se llegan a encontrar 2 o 3 chicas que son de mi gusto - una de las teen mas ricas que he probado la encontré ahí- lo cual parece poco, pero por la calidad de las niñas vale la pena la busqueda..También es positivo que respetan el tiempo y las habitaciones son más bien cómodas, no tienen esas camillas de mierda que son tan fastidiosas, además que están bien iluminadas, algo que agradezco, no me gusta culiar a oscuras..
Lo mejor es llegar y pedir una pola, que ademas es muy barata 3k, y no pedir presentación, dejar que los que llegan después pidan la presentación y así usted puede ver a las chicas con calma, no es bueno dejarse presionar..
toreto26
06-08-2019, 11:04:32
💥FIEBRE 🌡
http://i66.tinypic.com/119qmmv.jpg
garracol
06-08-2019, 14:02:16
Esta atentando contra una de las reglas de este club, no se paga como adicional la chupadas de tetas. Si se empieza a ceder con eso cada vez querrán mas. Para mi adicionales son el * o sin preservativo (sexo oral), lo de mas debe estar dentro del servicio básico y si no "siguiente". Ahora hay sobre oferta y buscando con calma se consigue para todos los gustos.
Gerardo489
06-08-2019, 18:16:05
Yo he estado dos veces ahí y me parece un roto. Hace como 15 días entre ahí no sé por qué, porque la presentación es horrible ahi encima de uno, hay que seguir la recomendación de un forista por allá abajo, que lo mejor es pedir una pola y no dejarse presionar.
Además los cuartos son un asco, huelen a pequeca y a un revuelto de semen y otros olores que vaya a saber qué mezcla son.
Pero a pesar de todo eso, me topé con una hembrita de Narranquilla, con algo de barriga, pero buen culito y buenas teticas, y dientes lindos.
Me hizo la mejor mamada al natural que me han hecho en años. Tengo que volver a buscarla, me dio besos ricos y profundos sin cobrar por adicionales maricas que me ofenden.
Por ahí pasé por el chuzo de las mamadas al natural, pero no entendí la dinámica.
Las hembras se presentan, ud la escoge y vienen a cobrarle y luego se charla a la vieja según entendí, y eso no me gusta. Hay que sentir algo de química con la hembra antes de pagar, por eso no me meto con viejas de anuncios en internet porque uno no sabe.
Si alguien puede dar explicaciones de cómo funciona esa dinámica, se les agradeve
Robert.G
06-08-2019, 19:59:47
Hoy estoy por aquí en un chuzo que nunca habia visto en la calle 63 con 13 costado sur, se llama baryloche el sitio esta bonito aunque muy pocas hembras hay como 8 de las cuales pasan 4 el polvo promedio 50 ya hice 3 cotizaciones, lo que si rescato es que las instalaciónes están mejor que los otros chuzos del sector y la pola a 5 lks en lata
Jakomel
06-08-2019, 22:50:52
Hoy estoy por aquí en un chuzo que nunca habia visto en la calle 63 con 13 costado sur, se llama baryloche el sitio esta bonito aunque muy pocas hembras hay como 8 de las cuales pasan 4 el polvo promedio 50 ya hice 3 cotizaciones, lo que si rescato es que las instalaciónes están mejor que los otros chuzos del sector y la pola a 5 lks en lata
Bien cofrade, comente más, horarios, ambiente en general, como es la entrada, ahí quedan varios asaderos, alguna pista para entrar?
Se agradece
ahntrax
07-08-2019, 00:49:30
El dia de ayer estuve en sirenitas y una hp porque no se me ocurre como mas nombrarla ,disque cobrandome por cada pose HAGAME EL HP FAVOR hasta donde hemos llegado,me empute me pare y adios que coman mierda esas hps.
en lo personal en Chapinero lo mejor es el reservado de las mamadas al natural y oz en la noche ,y la bonita,pussy.no me gusta,rosquillas ha caido en picada y en la fortynine estoy carteliado jajaja.
Pero si ahora todas quieren sacar plata por cualquier maricadita ,que besos,que chupada de tetas,que oral a ellas naaa q pereza yo pago una mamada al natural,un anal hasta una trapiada peros besos y poses no sean tan mks .
Hace un tiempo una puta de un chuzo que queda por la 17 como con 70 mas o menos me dijo la tarifa y que por ese valor "me incluía dos (2) posiciones, si quieres otra pose la pagas adicional"
jajaja pobre pendeja
Bien cofrade, comente más, horarios, ambiente en general, como es la entrada, ahí quedan varios asaderos, alguna pista para entrar?
Se agradece
La vaina es que por ese lado transita media Bogotá a cualquier hora y la probabilidad de boleteo es grande
bukosky
07-08-2019, 10:29:59
Hace un tiempo una puta de un chuzo que queda por la 17 como con 70 mas o menos me dijo la tarifa y que por ese valor "me incluía dos (2) posiciones, si quieres otra pose la pagas adicional"
jajaja pobre pendeja
Jajaja Sí, hay putas que se dan mucha garra cobrando así adicionales, cotice a 3 putas en el reservado de la 71 y las 3 me pidieron 30 por la trapeada y 50 por el oral al natural pfff a una le pregunte cuanto era lo mínimo por la trapeada, la chupada de tetas y la mamada al natural y va y me dice que 70, solo en adiciones!! Yo le ofrecí 30 y no los acepto antes como que se ofendió jjajaa prefirió quedarse sentada calentando silla que ganarse conmigo 50 lucas - descontando lo de la habitación- luego se puso toda rabona a quejarse con otra vieja cuando la mande a volar...
Es una lastima yo voy a ese reservado desde hace mucho tiempo, desde mis inicios con las putas, y nunca era así a veces alguna desubicada cobraba de más pero en general cobraban precios razonables, ahora como que se pusieron de acuerdo la mayoría para cobrar de esa manera y espantar a los clientes fieles del lugar, no se si creen que están en algún reservado del norte pero están muy pifiadas con esos precios..
100luffy
07-08-2019, 15:33:46
AVISO SOCIAL
Cofrades aviso pensando en el bienestar de todos:
Leyendo muchos comentarios de aqui, veo que varios compañeros son dados a ciertas practicas que pueden considerarse "riesgosas". Por ejemplo bajar al pozo, beso negro, oral al natural, etc.
Aunque se que hay otros que no lo hacen, es claro que asi no se haga siempre hay un riesgo implicito.
Pensando en eso aqui viene mi recomendacion:
APLIQUENSE LA VACUNA CONTRA EL VPH
El VPH tiene diferentes cepas. Unas con inofensivas y uno nisiquiera se da cuenta, otras son molestas pero no ponen en peligro la vida, aunque si requieren tratamiento medico(ya que generan verrugas) y hay otras que sin son mortales (pueden generar cancer de pene, de ano, cancer en la boca, etc)
El problema con el VPH es que no se puede prevenir solo con el uso del condon, ya que se puede transmitir solo con el contacto en la piel, Por ejemplo el roce de las pelotas en la panocha.
Teniendo en cuenta que las consecuencias pueden ser complicadas, porfa apliquensela.
Son 3 dosis, cada dosis vale 120 mil aprox. y se aplican en el momento, a los dos meses y a los seis.
Aunque hay una restriccion cula que en algunos lados ponen respecto a la edad (por ejemplo que tienen que uno ser menor de 25 años, etc), la investigacion en USA ya la vacuna la aprobaron para uso en hombres hasta los 45 años. Entonces simplemente solicitenle a su medico una orden para poder aplicarsela. (eso si esa vacuna no se la van a cubrir la eps, toca pagarla normal)
Recuerden que siempre es mejor prevenir que lamentar
mr falo
07-08-2019, 16:06:21
Boleteela, como se llamaba la srta, para no caer en semejante garras
vandijk
07-08-2019, 16:35:18
AVISO SOCIAL
Leyendo muchos comentarios de aqui, veo que varios compañeros son dados a ciertas practicas que pueden considerarse "riesgosas". Por ejemplo bajar al pozo, beso negro, oral al natural, etc.
Aunque se que hay otros que no lo hacen, es claro que asi no se haga siempre hay un riesgo implicito.
El VPH tiene diferentes cepas. Unas con inofensivas y uno nisiquiera se da cuenta, otras son molestas pero no ponen en peligro la vida, aunque si requieren tratamiento medico(ya que generan verrugas) y hay otras que sin son mortales (pueden generar cancer de pene, de ano, cancer en la boca, etc)
El problema con el VPH es que no se puede prevenir solo con el uso del condon, ya que se puede transmitir solo con el contacto en la piel, Por ejemplo el roce de las pelotas en la panocha.
Teniendo en cuenta que las consecuencias pueden ser complicadas, porfa apliquensela.
Son 3 dosis, cada dosis vale 120 mil aprox. y se aplican en el momento, a los dos meses y a los seis.
Aunque hay una restriccion cula que en algunos lados ponen respecto a la edad (por ejemplo que tienen que uno ser menor de 25 años, etc), la investigacion en USA ya la vacuna la aprobaron para uso en hombres hasta los 45 años. Entonces simplemente solicitenle a su medico una orden para poder aplicarsela. (eso si esa vacuna no se la van a cubrir la eps, toca pagarla normal)
Pues yo soy del grupo de los "no paranoicos" y mi lema de vida es el de pancho: "hay mas bacterias en una empanada", pero ese tema es uno de los que siempre me ha preocupado con mi esposa. Si bien, yo nunca lo hago con el invisible y siempre me cuido, me parece que eso de las ets y demas es una vaina que uno tendria como negarle a la mujer en cuanto al tema de la infidelidad pero mas q eso, es el tema de cagarsele la vida con una enfermedad de esas.
Siempre he querido aplicarme esa mierda. Ademas de los examenes periodicos q me hago. Pero ese tema de la barrera de la edad siempre la ponen.
Alguno sabe cúal es la razon para que sea para menores de 25 años?
bukosky
07-08-2019, 17:29:30
AVISO SOCIAL
Pues cualquier tipo de actividad sexual conlleva algún tipo de riesgo, la única opción completamente segura es la abstinencia o la masturbación, así que si usted es de esas personas a la que le preocupa mucho el tema de los riesgos sexuales tal vez el mundo de las putas, como los foros que hablan de ellas es el lugar más inoportuno para estar..
También informarse de prácticas sexuales "seguras" por este medio tal vez no es muy buena idea, hay muchas páginas especializadas en el asunto donde se puede encontrar información precisa y confiable sobre el asunto...
Me parece curioso esos usuarios que casi nunca comentan pero que parece que siguen el foro con regularidad y de repente hacen aportes lo más de particulares, como los cristianos que más de una vez se han pasado por estas lares para evangelizar..curiosidades del foro..
¡¡Bogotano!!
07-08-2019, 18:33:57
Boleteela, como se llamaba la srta, para no caer en semejante garras
Es pelinegra de cabello largo ondulado de unos 28 años rola y medio ñera alta delgada buena pierna buena teta la llame y le pregunte bueno bb que me va a hacer.
Y me dice la hp 70 1 hora, poses a 10 mil besos no doy besos te lo chupo con condon y no ne puedes hacer oral a mi por higiene jajajaja q tal esta loka
Escuche eso y me pare de una y la deje hablando sola, por eso no se el nombre ,pero con la descripción ya se daran cuenta ,mucha hp
Gerardo489
07-08-2019, 18:39:39
Me parece curioso esos usuarios que casi nunca comentan pero que parece que siguen el foro con regularidad y de repente hacen aportes lo más de particulares, como los cristianos que más de una vez se han pasado por estas lares para evangelizar..curiosidades del foro..
¿De verdad han pasado los cristianos por acá? Jajajajaja, hasta métodos de inteligencia tienen.
100luffy
07-08-2019, 19:16:50
Pues yo soy del grupo de los "no paranoicos" y mi lema de vida es el de pancho: "hay mas bacterias en una empanada", pero ese tema es uno de los que siempre me ha preocupado con mi esposa. Si bien, yo nunca lo hago con el invisible y siempre me cuido, me parece que eso de las ets y demas es una vaina que uno tendria como negarle a la mujer en cuanto al tema de la infidelidad pero mas q eso, es el tema de cagarsele la vida con una enfermedad de esas.
Siempre he querido aplicarme esa mierda. Ademas de los examenes periodicos q me hago. Pero ese tema de la barrera de la edad siempre la ponen.
Alguno sabe cúal es la razon para que sea para menores de 25 años?
Lo que entiendo es que en su momento las pruebas solo las hicieron con personas menores de 25, entonces solo comprobaron la efectividad en esa población. Pero como decia ya se hicieron los estudios y se comprobo que puede ser hasta los 45.
Siempre y cuando ud tenga la autorización de su medico general no le deberían poner problemas por ese tema de le edad. Y si claro ese tema tambien es de atención por el lado de la pareja , en el caso de las verrugas lo que he oido de conocidos es que es bien doloroso el procedimiento pq las tienen que quemar, entonces ahi por varios lados le daria el remordimiento a uno.
¡¡Bogotano!!
07-08-2019, 19:29:45
jaja, me pone en aprietos porque hace arto no voy a ese sitio, pero póngale entre las 12 y las 2 p.m fijo la veía, pero hace ya casi dos meses no he vuelto. por cierto, cómo ha visto el castong de allá?
El casting medio medio solo como 3 buenas y a dayanna nada q la ubico voy a pasar estos dias de nuevo hasta q de con ella
100luffy
07-08-2019, 19:51:26
Pues cualquier tipo de actividad sexual conlleva algún tipo de riesgo, la única opción completamente segura es la abstinencia o la masturbación, así que si usted es de esas personas a la que le preocupa mucho el tema de los riesgos sexuales tal vez el mundo de las putas, como los foros que hablan de ellas es el lugar más inoportuno para estar..
También informarse de prácticas sexuales "seguras" por este medio tal vez no es muy buena idea, hay muchas páginas especializadas en el asunto donde se puede encontrar información precisa y confiable sobre el asunto...
Evidentemente cualquier actividad conlleva un riesgo inherente, sin embargo su razonamiento me parece que carece de lógica. Es algo así como " Andar en moto tiene sus riesgos, entonces pues que hptas, andemos sin casco y sin nada pq igual riesgo siempre hay". Si uno puede hacer una cosa tan sencilla como ponerse una vacuna para disminuir el riesgo de temas indeseables creo que es buen negocio. Ya esta en cada uno el costo beneficio que le ve al asunto, para alguien sera mucha plata para un riesgo que considera bajo, para otro sera al revés.
Otra cosa que parece fallar en su razonamiento es pensar que en un foro toda la gente es igual. Seguramente a personas como ud el aporte le parece muy "curioso" y que no se debería hacer aquí, habrán otras personas que el aporte les servirá, por ende no estoy de acuerdo con que no es buena idea compartirlo aquí.
(bigsmile)
bukosky
07-08-2019, 20:29:09
Evidentemente cualquier actividad conlleva un riesgo inherente, sin embargo su razonamiento me parece que carece de lógica. Es algo así como " Andar en moto tiene sus riesgos, entonces pues que hptas, andemos sin casco y sin nada pq igual riesgo siempre hay". Si uno puede hacer una cosa tan sencilla como ponerse una vacuna para disminuir el riesgo de temas indeseables creo que es buen negocio. Ya esta en cada uno el costo beneficio que le ve al asunto, para alguien sera mucha plata para un riesgo que considera bajo, para otro sera al revés.
Otra cosa que parece fallar en su razonamiento es pensar que en un foro toda la gente es igual. Seguramente a personas como ud el aporte le parece muy "curioso" y que no se debería hacer aquí, habrán otras personas que el aporte les servirá, por ende no estoy de acuerdo con que no es buena idea compartirlo aquí.
(bigsmile)
No,realmente no creo que su comentario no deba ir acá, me parece bien que haya personas que les interese mucho el tema de la seguridad y se lo recuerde a la comunidad, ya hay mucha información de putas, precios y demás así que el aporte me parece que en cierta medida puede ser beneficioso, pero tal vez no tan recomendable como lo seria el remitirse a otras fuentes más confiables y precisas, especializadas sobre el asunto.
Lo que me parece extraño son esos usuarios que casi nunca intervienen y solo aportan para recordarles a las ovejas descarriadas que van por el mal camino y exhortarlas a la constricción ya sea en forma de vacuna o de volver a la iglesia. Ese acto más que un gesto desinteresado de información me parece un sospechoso intento de sembrar el panico de forma disimulada..
Continuando con su ejemplo, si tanto le preocupan los accidentes que pueden suceder en moto, tal vez lo mejor sea no comprarse una, antes que ponerse un casco, total a cada rato uno ve accidentes trágicos de gente con su casco y su chaleco bien puesto.. a mí particularmente las motos me encantan, pero le tengo pánico a accidentarme en una, por eso nunca me he comprado una..
Por triste que suene con las vacunas sucede algo semejante que con los cascos, si el terror que le genera las enfermedades sexuales es tan grande como para intervenir solo para hablar de ellas tal vez debería reconsiderar el mundo de las putas y la tentación por ellas que genera seguir este tipo de foros..
Por mí parte sientase libre de comentar lo que usted prefiera..
Trent Reznor
07-08-2019, 21:28:15
Hablando de los riesgos latentes en cuanto al tema de las ETS, yo creo que es bueno tomar las medidas necesarias e investigar por su propia cuenta acerca de los métodos de prevención así como las vías de transmisión de cada enfermedad, pero pienso que sí hay ciertos comentarios que lo que pretenden es generar pánico, como en el tema del Santafe que empezaron a hablar de rumores de que una leyenda de Troya estaba infectada de VIH; puede ser cierto como puede que no, pero es complicado creer en todo lo que dice la gente cuando es sabido que en ese mundo se manejan muchas envidias entre las putas o hasta los meseros pueden joder y hablar mal de alguna hembra, eso queda muy jodido saberlo con exactitud, a menos que una puta le muestre con papel en mano a ud y a todos sus clientes que ella si se hace sus exámenes periódicamente y que está sana, pero eso es algo que jamas va a pasar en la vida.
Yo realmente tuve un tiempo en el que estuve muy preocupado por el tema y desde hace un año que no le pegó una trapiadita a una de las bellas damas y con lo mucho que me gustaba hacerlo, pero no puedo asegurar que jamás lo vaya a volver a hacer o insinuarle a los demás miembros de esta logia que no lo hagan porque esa actividad tiene sus riesgos, haya cada quien, como dije antes, cada uno debería investigar y empaparse más del tema pero supongo que uno tiene que vivir ciertas situaciones para ser más precavido. Soy partidario de que no hay que inclinarse a ninguno de los extremos, ni ser muy relajado pero tampoco ser muy paranoico con el tema.
Eso si, parece que acá muchos hemos tenido mucha suerte después de explorar tantos orificios e intercambiar tantos fluidos... Afortunadamente seguimos sanos.
Angelsoul
08-08-2019, 01:48:06
Lo más complejo del tema es que a un amigo re putero jamás le pasó nada y se consiguió una amante y esa si lo pringo y le daño el matrimonio... Igual todo es de precaucion.
elsilvestre
08-08-2019, 07:19:52
(bigsmile)
creo que se equivoco de foro hermano este es un foro de putas, si quiere y le preocupa tanto su salud vaya a un foro de prevencion medicas, es logico que esto lleva riesgos, pero vea a mucha gente le han prendido mas enfermedades las amigas de la oficina que las propias putas, estamos esperando sus aportes de aventuras puteriles.
¡¡Bogotano!!
08-08-2019, 08:13:30
Con Respecto a lo de las ets,
"ES MAS SEGURO CULIAR CON PUTAS QUE CON LAS CIVILES OSEA LAS NO PUTAS"
lo digo pq las civiles generalmente tiran sin condon y solo planifican,se podran cuidar de los embarazos pero igualmente se les vienen en esos orificios sin forro y ahi si no hay seguridad contra las ets.
En cambio las puticas se cuidan mucho mas y son mas consientes de esta situación,las civiles se confian pq duran con un novio uno o dos años y creen estar seguras y luego otro novio y otro y asi sucesivamente solo planificación y nada de condon asi q el riesgo es mucho mayor. MUCHISIMO MAYOR CON LAS CIVILES.
Y como lo dijeron en mensajes anteriores a mis amigos nunca le pegaron nada las putas,se levanto una asesora comercial de Bancolombia y tome su gonerrea y el otro salia con una gerente nacional de no se que mierdas y también tome su ets :(
Mientras tanto yo sano con mis putillas y gozando de buena salud:)
SALUDOS.
MORGANCIO
08-08-2019, 11:14:15
Sabemos bien el tema central de cada foro; el hecho que alguien de una opinión o aporte con el fin de prevenir y ver los riesgos de este vicio personalmente lo recibo con total agrado. Generalmente uno considera amigo al que le secunda en todos los planes de rumba y vicio y menosprecia al que le hace ver sus errores.... tratemos de no ser tan miopes y ver las dos caras de la moneda, es bien sabido que cada quien asume sus riesgos pero no esta de más advertir e informar de vez en cuando a la comunidad del foro....... si por ej. el gordo o Adicto tocan el tema ahí si nadie hubiera dicho nada en contra.
100luffy
08-08-2019, 11:54:05
Sabemos bien el tema central de cada foro; el hecho que alguien de una opinión o aporte con el fin de prevenir y ver los riesgos de este vicio personalmente lo recibo con total agrado. Generalmente uno considera amigo al que le secunda en todos los planes de rumba y vicio y menosprecia al que le hace ver sus errores.... tratemos de no ser tan miopes y ver las dos caras de la moneda, es bien sabido que cada quien asume sus riesgos pero no esta de más advertir e informar de vez en cuando a la comunidad del foro....... si por ej. el gordo o Adicto tocan el tema ahí si nadie hubiera dicho nada en contra.
El ejemplo que ud pone es bueno. Cuando yo publique me imagine que iba a ser como cuando uno da un consejo a un amigo, algunos le paran bolas y les parece util, y otros simplemente no lo tienen en cuenta. Lo que jamas pense es que algunos iban a pensar que soy un infiltrado del castrochavismo tratando de sembrar el panico en la comunidad puteril colombiana (jav3)
Aunque tambien aclaro que con mi mensaje yo no estaba tratando de hacer ver el error de los que hacen X o Y cosa con alguna vieja, como bien dice ud cada quien asume los riesgos de sus acciones. Simplemente me parecio una buena info comentar que la vacuna se puede aplicar hasta los 45, pese a que en muchos lados le dicen a la gente que si es mayor de 25 ya graves. Como el mismo usuario con el que empezó la discusión dijo, me parece mas útil comentar eso que ser el enesimo en decir lo mismo de Sofia, o de X o Y nena.
drGrohp
08-08-2019, 12:40:40
Me parece curioso esos usuarios que casi nunca comentan pero que parece que siguen el foro con regularidad y de repente hacen aportes lo más de particulares,
si por ej. el gordo o Adicto tocan el tema ahí si nadie hubiera dicho nada en contra.
Creo que ese es el punto, a mi también siempre produce esa misma curiosidad. Simpre hay gente que nos lee y uno nunca se entera, hace poco hubo una discusión política y saltó también resto de gente de otras partes del foro que uno nunca había visto a defender la pureza del tema de las putas. Curioso.
Dicho eso, no me parece que está mal ubicados los comentarios del amigo y voy a averiguar mejor lo de las vacunas. Gracias men.
Un dia de estos me boleteo en la 63 para ver que tal y les cuento, hace muchos años no abren chuzo ahí por eso mismo. A veces abren reservados o "masajes" por lourdes y por la 13 pero mejor escondidos.
Trent Reznor
08-08-2019, 19:30:42
Creo que ese es el punto, a mi también siempre produce esa misma curiosidad. Simpre hay gente que nos lee y uno nunca se entera, hace poco hubo una discusión política y saltó también resto de gente de otras partes del foro que uno nunca había visto a defender la pureza del tema de las putas. Curioso.
Dicho eso, no me parece que está mal ubicados los comentarios del amigo y voy a averiguar mejor lo de las vacunas. Gracias men.
Un dia de estos me boleteo en la 63 para ver que tal y les cuento, hace muchos años no abren chuzo ahí por eso mismo. A veces abren reservados o "masajes" por lourdes y por la 13 pero mejor escondidos.
Estoy de acuerdo con Morgan, tampoco hay que rayarse con el hombre, si alguien acá puede botar un datico sobre cuestiones de salud que esten relacionadas con nuestro hobbie creo que es bienvenido, incluso eso debería ser parte del hilo de sugerencias para el turista sexual, como complemento del contenido que ya se encuentra en dicho tema. Desde que no sean esos comentarios como: "Esa vieja le han entrado como 15.000 vergas, eso mínimo debe ser sidosa" creo que no hay lío, aunque está bien que cada uno saque sus propias conclusiones, si UD sospecha de alguna nena porque la ha visto en ciertos comportamientos que la hacen más propensa a coger alguna enfermedad, pues simplemente evitela, pero tampoco para pasarse de la raya con los comentarios.
En cuanto a lo que dijo Grohp, de esos sí he visto muchos, como el amigo Carlos4095 que solo se la pasaba preguntando por las nenas y no reseñaba nada, Don Luperco que hizo correr a Pancho y no volvió más, o hace no mucho, que con Bukosky hablamos de las tendencias políticas de las viejas del barrio en el tema del Santafe y eso llegaron un poco de maricos que nunca opinaban por ahí y empezaron a llorar por lo que dijimos.
Ganoso123
08-08-2019, 19:46:00
Volviendo al tema del foro como es el asunto en Oz de la 74 con Caracas?
Precio del trago, precios del polvo en general.
Tengo ganas de entrar un día de estos.
Alguien que conozca y tenga experiencia en este sitio,le agradezco la información
Polimorfo
08-08-2019, 20:49:46
posteriormente
Polimorfo
08-08-2019, 20:54:11
Después de ires y venires, hace algo más de un mes, a finales de Julio, fue posible realizar una salida a chapinero y posteriormente visitar un par de sitios en el sector.
A continuación, consigno algunos comentarios e impresiones sobre este corto recorrido.
Posterior a una cuidadosa lectura del foro de chapinero, me dirigí a la bonita en busca de estrella. No me importaba encontrarme con una mujer dentro de los estándares de lo normal. Quería una experiencia intensa y los comentarios positivos sobre esta prostituta, me hacían pensar que de llegar a encontrarla, tendría altas probabilidades de obtener una experiencia con total plenitud.
Quería machacar su vagina de forma incesante hasta el límite de mis fuerzas y hundirme hasta más no poder en su cavidad anal y que solo mi pelvis fuera la pared que impidiera penetrarla aún más.
Estaba inundado de adrenalina al saber que enfrentaría a una mujer absolutamente permisiva en el acceso a las partes más íntimas de su cuerpo; todo ello sin rodeos, sin protocolos pueriles, sin comentarios insulsos para intentar “romper el hielo”, solo manteniendo el respeto y la caballerosidad que como mujer y como persona se le debe prodigar, logrando de esta manera una vivencia total, abierta, directa y lo más emocionante, bien profunda.
Es que encontrar, de parte de foristas con recorrido, palabras francas sobre una mujer que rescata la esencia de brindar placer, así no fuera la más agraciada, es un verdadero oasis en medio del hostil desierto que significa la deplorable actitud de proxenetas, administradores y sobre todo, de las féminas dedicadas al oficio.
Al llegar al sitio, es obvio imaginar lo primero que hice. La respuesta de quien atiende generó una pisquita de impotencia, y por qué no, también de rabia: “Estrella se encuentra ocupada, quiere que le presente a las otras niñas”. Le respondí que prefería esperar.
Sin embargo, los minutos pasaban, el tiempo se hacía eterno, se dilataba cual demostración odiosa de relatividad Einsteniana.
El fluir de los segundos seguía golpeando mi paciencia, el desespero empezaba a acaparar la atencion. Mi libido alta quería carne, piel, labios y una cavidad estrecha por la cual introducir mi miembro con absoluto vigor. Las dudas iniciaban la infección de mis pensamientos. .Todo ese infierno de ideas y emociones exigían una respuesta, una decisión, un actuar consecuente con lo que buscaba: Una mujer con un nivel de atractivo, por lo menos aceptable, que se dejara atravesar con fiereza.
Los instantes continuaban en su transcurrir inexorable y la cerveza que sostenía en la mano incluso ya me parecía asquerosa.
Volví a preguntar a la mujer de la barra, con una respuesta poco alentadora. Habían pedido más tiempo, pero no quise continuar indagando la magnitud de la adición solicitada. Tal vez había bajado a pagar el tiempo adicional, no lo sé, pero hasta la ulterior publicación de fotos por parte del forista Bogotano, no podía identificarla. No quedó más que pedir botella de agua y buscar otro objetivo, otra víctima.
En ese momento se me sienta al lado una mujer, con el apelativo de Mónica, cuya biotipo y actitud esta descrita mejor de lo que yo podría hacerlo, por el forista sexmelier, en la página 147.
Es de esas mujeres que cuando se presenta, te rasca el interior de la mano, te mira con coquetería y malicia, caminando con un bailecito contoneador que casi invita a la copula. Así que era como unir el hambre y la comida. No podía ser de otra manera. Al estar a mi lado, fui directo al grano y le pregunte lo que me daría si subíamos media hora. Ella fue aún más directa: “Todo, papi, arriba negociamos, nos va a ir bien”. Sabía que me exponía a un fracaso, a ser engañado por culpa de mis ansias, pero se volvía a vislumbrar la posibilidad de tener a una hembra a la cual darle con fuerza por el trasero y redirigir a alguien más, las malvadas intenciones que tenía para estrella.
En definitiva, cumplió lo que dijo. Besos, abrazos, posiciones a voluntad, succión voraz de sus senos y todo lo que la imaginación me inspiró a ejecutar.
En mitad del acto, menciona:
Mónica: "Amor, ya estoy arrecha y quiero que me des por el culito".
Polimorfo: "Cuanto ricura?".
Mónica: "Cuanto tienes?".
Polimorfo: "No tengo mucho".
Mónica: “Pero dime cuanto tienes, que ya lo quiero tener adentro".
Polimorfo: "Solo cuento con 20".
Mónica: "Dame treinta y me das como quieras".
Polimorfo: "Listo hermosura, deja y busco la plata en el pantalón".
Mónica: "No, no, no, me la das al final, ven y lo metes de una vez".
Obedecí de inmediato y vaya que si le proporcione falo por detrás. Se lo empuje con todo los ritmos que se me ocurrieron: suave, lento, profundo, solo puntica, en fin…
Aunque supuestamente, estrella no lo cobraba adicional, tampoco se puede considerar un despilfarro los treinta mil adicionales.
Ya exhausto, cambiamos de condón, y en posición de misionero, el orgasmo nos llegó al tiempo.
Mónica: "Mira bebe, como quede de mojadita", fue el comentario libertino con el cual finiquito el exterminio de su orificio rectal.
Repito lo dicho por el forista Sexmelier. Practica un protocolo de higiene bastante cuidadoso. Alcohol, paños húmedos y desinfección en varias partes. Según comenta, debido a su costumbres laborales en el área de la estética. También en ese sector se siente el influjo de las venezolanas, que han llevado a pique los precios de los trabajos en el área de la belleza, lo cual según argumenta, motivo a la incursión en la actividad de la fornicación por paga. Se presta a debate la veracidad de tal afirmación.
Su rostro es aceptable, término medio, no es linda, pero sería injusto calificarla de fea, máxime que estaba prácticamente sin maquillaje.
Repetiría? No sé? Creo que no. Pero es bastante curioso, porque nuevamente en acuerdo con lo expresado por Sexmelier, la lencería que utiliza le da atractivo, pero sin ella, aunque mantiene unas buenas proporciones, un cuerpo de buena silueta, es como si se adelgazara bastante, como si disminuyera en demasía el impacto inicial que puede provocar.
Nuevamente he fallado en un intento de concisión. Prometo seguir intentándolo. Espero no ser juzgado por esta falencia, de no practicar lo recopilado, por allá en el siglo XVII por Baltasar Gracián: "Si lo bueno breve, dos veces bueno".
mr falo
08-08-2019, 20:57:43
La Barbie del bar la Bonita, que tal? Ese culito blanco y delgadita Quero verla en 4!!! Alguien sabe que tan buena perra es?
COLUMBIA
08-08-2019, 21:25:09
barbie, es muy linda, afuera, cuando uno entra se le quita un poco, pero igual culea delicioso, pide adionales, pero el hecho de nompagarlos no le quita lo excelente polvo que es, recuerdo que en una ocasion, al terminar el tiempo, estando en cuatro, comenzo a brir esas nlgas de una forma fenomenal, que me hizo venirme de una forma deliciosa, totalmente recomendable
sexmelier
08-08-2019, 22:22:51
Volviendo al tema del foro como es el asunto en Oz de la 74 con Caracas?
Precio del trago, precios del polvo en general.
Tengo ganas de entrar un día de estos.
Alguien que conozca y tenga experiencia en este sitio,le agradezco la información
Buenas! pues donGanosos, la verdad ese chuzo es mas bien de suerte...
de entreda, el cover de ingreso vale $20K, aunque ya hace mas de un año que no volví a ir, así que no estoy seguro del valor actual. Ojo, porque si le da por ingresar despues de las 12, se pone mas caro el cover, aunque el ambiente está mas bueno.
Funciona a manera de club, asi que le puede dar hasta el otro dia. Varios amaneceres ví por allá. Lo bueno es que la zona aunque es medio sola, los taxistas ya conocen el punto y es facil tomar uno allí.
El trago es mas bien carito... la pola la cobran a $12,000, y es lata de Poker... eso siempre me desanimó. El guaro ya no recuerdo, pero la botella estaba alrededor de $170K. La verdad ahora no sé a como esté esa movida, pero si se me hizo siempre desproporcionado con relacion al lugar... (obvio hay otros aun mas caros y rabones con el trago...)
La dinamica, muy similar al Pussy: dos plantas, en la primera casi nunca hay nadie, pues todo está en el segundo, que son dos barras de streaptease con tiras de sillas alrededor. Algunas mesas en medio de pasillos y un par de salones VIP, que aguantan para ir con parceros de despedida de soltero, etc.
Las primeras veces que fui me fue rebien, un tremendo casting, obvio siempre estan las que no aguantan, pero digamos que hubo proporcion 70/30 entre buenas y feas. Las viejas pasan de pista en pista haciendo su show, que raras veces es malo, pues siempre se suben digamos las "mas experimentadas". El resto anda por ahi en los pasillos dando vueltas.
El servicio de las viejas ronda los $180 y $200... cuando yo iba habia una que se llamaba Sofia... $250 Hora, pero que hora se pasaba, ademas que era divina... en un cumpleaños me pegué un trio con ella y una amiga... mejor no me acuerde...
Las habitaciones son comodas y bien acondicionadas, no gigantes tipo motel, pero tienen el espacio suficiente para que no sea un sauna.
Hasta ahí todo pinta bonito... pero las últimas veces que fuí, repaila el casting. que decepcion parce, pagar $20 de cover, una pola al menos pa echar ojo que sale a $12 (ya debe estar a $15) darse cuenta que no hay ni un culo bonito... al final, el bar se ha mantenido por nombre y antiguedad, pero la verdad despues de un par de veces que le di la oportunidad y me encontré siempre con un bar paila de viejas, preferí gastarme la platica en otro lado. lastima... aunque me gustaría saber si ahora ha cambiado, pues aunque era carito, hace unos tres años valia mucho la pena.
En fin, si quiere peguese la rodadita, vaya con algun parcero, y si encuentra alguito cotizce muy bien a la hembra, pues hay unos que lo merecen, pero otras que la verdad uno ve mejores perfiles en las calles del santafe. Mucha suerte y espero usted o algun otro forista que haya ido hace poco, nos cuente a ver como está ese chuzo en estos dias de invasion Veneca.
Dato curioso: cuando vino Justin Bieber, lo metieron ahí y se cargó una mano de viejas, directo al Marriot de la 72... un par de bandas de rock tambien pasó por allá... quien sabe quién recomienda ese chuzo a los representantes, porque aunque tiene renombre el bar, tampoooooco es la gran cosa!
Saludos!!!
sexmelier
08-08-2019, 22:29:16
barbie, es muy linda, afuera, cuando uno entra se le quita un poco, pero igual culea delicioso, pide adionales, pero el hecho de nompagarlos no le quita lo excelente polvo que es, recuerdo que en una ocasion, al terminar el tiempo, estando en cuatro, comenzo a brir esas nlgas de una forma fenomenal, que me hizo venirme de una forma deliciosa, totalmente recomendable
Uy, me he perdido de Barbie en la Bonita, pues no he escuchado ese nombre en las presentaciones! marcada en la lista y luego les cuento! gracias por el dato, pues cumple con el estereotipo de pelada que me gusta subir.
toreto26
08-08-2019, 23:04:13
PAISAS - SHOW🎶
http://i67.tinypic.com/b5inmg.jpg
El sitio se ve bonito, lo malo, lo que dicen los compañeros, uno se pega una boleteada tremenda. Será boletearse y ver qué tal está.
Jakomel
08-08-2019, 23:33:51
Y volviendo al tema, he visto que las colombianas son más concentradas con el aseo en general, q pañitos, q alcohol antiséptico o gel. mientras las venecas no son tan detallistas con eso, al menos frente a mi en la habitación, que es lo más estricto de higiene q han visto en una fufa?
Cuenten y felices polvos
¡¡Bogotano!!
09-08-2019, 06:24:32
Y volviendo al tema, he visto que las colombianas son más concentradas con el aseo en general, q pañitos, q alcohol antiséptico o gel. mientras las venecas no son tan detallistas con eso, al menos frente a mi en la habitación, que es lo más estricto de higiene q han visto en una fufa?
Cuenten y felices polvos
Que se lavan la kuka en el lavamanos y le lavan el amigo a uno en alcohol jajaja
drGrohp
09-08-2019, 09:05:02
tldr Otro sitio para evitar por las venecas. Mejor la ensalada de frutas de al lado.
El sitio de lourdes queda aca (https://www.google.com/maps/@4.6495092,-74.0637945,3a,22.9y,221.26h,88.97t/data=!3m7!1e1!3m5!1snILZZyighHikUVuGFQ7CFw!2e0!5s20170701T00 0000!7i13312!8i6656) pero con el par de venecos vociverando CHICAS CHICAS a la entrada no hay pierde. Uno cree que ya ha perdido la vergüenza pero ese es probablemente el sitio más transitado de chapinero y con el par de venecos sin sutileza confieso que no pude entrar de una, más bien me tomé un par de polas en otro lado y regresé cuando no había tanta gente.
Está bien armado, bien ambientado, todavía todo huele a nuevo buena iluminación, mediano tirando a pequeño. Sólo estábamos otro cliente y yo pero igual mandaron show, típica veneca en tenis sin gracia. Sólo águila en lata, no hay poker ni club ni nada más.
Las viejas son el típico camionado de venecas que no se saben cuidar ni arreglar, solo un par que aguantan. Iba con toda la intención de conocer las habitaciones pero la única vieja que me gustó estaba en pantalón y esas las ignoro por directiva personal. Había otra en daisy dukes de muy bonita figura natural y piernas largotas pero ya había cumplido la cuota de venecas con bonito cuerpo pero cara fea. De resto ni pal caldo.
bukosky
09-08-2019, 11:29:05
Pues cada quien elige la forma de miopía que prefiere, si hay usuarios que les parece que este es el mejor lugar para informarse de salud sexual, adelante... por mi parte no tengo ningún problema si algún forista quiere incluir un manual de comportamiento y salud al hilo o un ensayo feminista sobre la prostitución como una forma de degradación y explotación de la mujer para invitar a los foristas a tomar consciencia, no tengo ningún lío con eso..
Aquí les regalo unas foticos de chapinerunas como para dejar detrás ya la aburrida controversia..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912135&stc=1&d=1565368014
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912136&stc=1&d=1565368014
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912137&stc=1&d=1565368014
¡¡Bogotano!!
09-08-2019, 13:39:23
eso si viernes de foticos de chapinerunas gracias sr bukosky para cambiar de tema al que mas nos importa.http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912143&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912144&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912145&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912147&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912148&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912149&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912155&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912154&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912153&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912152&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912150&stc=1&d=1565375697http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912148&stc=1&d=1565375697
mr falo
09-08-2019, 15:22:54
En la bonita ví,a una joven! * Me pareció* camiseta blanca y jean short, tez blanca y unas supeeeerrrrtetotas!!! Alguien sabe si son naturales???..... Y. A los señores que ponen esas fotos, pueden tener la gentileza de ponerlas por la forma como se llame, que si logramos ver los que no tenemos la reputación para verla
sexmelier
09-08-2019, 16:31:12
En la bonita ví,a una joven! * Me pareció* camiseta blanca y jean short, tez blanca y unas supeeeerrrrtetotas!!! Alguien sabe si son naturales???..... Y. A los señores que ponen esas fotos, pueden tener la gentileza de ponerlas por la forma como se llame, que si logramos ver los que no tenemos la reputación para verla
Ha de ser Sofi, no? es bajita, cabello oscuro, y siempre anda con jean y una camiseta "esqueleto" que le deja ver el perfil de esas tetas... en cuanto a referencias, hay mas buenas que malas de ella. yo no puedo aun referenciar, pues no he logrado servicio con ella, pero ganas no me faltan.
mr falo
09-08-2019, 22:50:26
Ha de ser Sofi, no? es bajita, cabello oscuro, y siempre anda con jean y una camiseta "esqueleto" que le deja ver el perfil de esas tetas... en cuanto a referencias, hay mas buenas que malas de ella. yo no puedo aun referenciar, pues no he logrado servicio con ella, pero ganas no me faltan.
No , no es Sofía....estás eran tetas enormesssss
Perromueco
10-08-2019, 09:44:39
que comentario tan culo hermano...
El hecho no es lo que yo pague o no por la nena, el hecho es que lo traten de robar a uno de frente...
Tocara entonces que me enseñe a negociar las putas pues...
Cuando una perra y más veneca le cobra 70 lo está robando de frente, osea el comentario no es tan culo a la próxima no piense con el corazón ni con la verga
Perromueco
10-08-2019, 09:55:05
Aca les dejo este relatillo de estrella de la bonita que tenia pendiente :icon10:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2908725&stc=1&d=1564521239
Me la culie de nuevo x 2 horas dio buenos besos con lengua,lo bueno fue que se quito los pelos de la kuka jaja.(si)
le chupe el chocho bien rico lo malo es que tiene mucha piel ese pavo real jajaja
luego me lo chupo mas o menos le di por la kuka su buen rato y besos bacanos luego le empeze a chupar el culito y meterle el dedo y lo abria de lo lindo con las manos apenas se abria esas nalgas excelentemente y me dijo quieres colita bb y yo si bb claro(bigsmile)
le di otro rato por la kuka pero metiendole el pulgar en el culito y luego se lo meti bien rico por ese culito ya no con lubricantes sino con solo babitas jajajaja se lo meti en 4, boca arriba no se pudo,de lado si y ella boca abajo que rico me hizo sudar y yo dele q dele por ese culo luego en 4 bien despacito y me vine en su anito jaja.(evilgrin)
LUEGO me dijo que si quería venirmele en la boca asi que accedi y le pague otra hora,primero lo chupo con condon en 69 y chupele ese kuka y dele dedo en ese culo y yo abriendole ese culito lo mas de lindo asi duramos como 15 min su anito se veia como en la imagen de ejemplo de otra putilla jaja asi:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2908732&stc=1&d=1564522245
luego le dije que lo chupara pero sin condon asi q lo lleno de alcohol y se lo hecho a la muela lo chupo buen rato y me lo pegaba contra los pezones de la vieja jaja le di en paja rusa y luego me pajee y me le vine en las tetas bien rico(cool)
Nos besamos bien rico me acarariaba el amigo mientras tanto y me lo puso re duro de nuevo y empeze a chuparle esas tetas jaja
En fin le di lengua y dedo en ese gallo que rico le gusto ,tiene senos y cola naturales ,es normalita ,le dimos en pollo asado misionero ella arriba mio y casi me lo parte me toco decirle que suave o me lo arranca!!
También lo chupo rico y re duro hasta las huevas me las succiono re duro la malparida jajaj.
Luego empeze a dedearle ese culo de nuevo y no puso problema la kukita estaba normal de estreches pero el culito si estaba mas rikolino jijjiji. Tambien la cogi y le meti los dedos en la kuka y en el culito al tiempo (la grapa)(devil)
Lo maluco es que al sacar el condon quedo sucio jajaja.(ya saben a lo q me refiero (SrMojon) )
En fin valio la pena las 2 horas con todos los juguetes por solo 130 pesitos(tyler) jajaja. eso si tiene un gallo grande y grande es grande. Jajaja
Saludos!!
Jajajajaja yo también le hice la grapa y ese ano para ser de uso diario lo conserva rico y a mi también me salio con popósin, la buena noticia de los pelos
Perromueco
10-08-2019, 09:57:06
Estimados puteros.. les cuento q buscando x chapinero me meti en un chuzo q queda en la 62 entre carrera 13 y caracas.. como unas 8 nenas pero apenas 2 rescatables entre esas una llamada camila (adjunto foto).. tiene una cara preciosa.. buenas tetas y buen culo.. cobra 40 el rato.. los cuartos son pailas pequeños y con camilla.. pero la vieja culea rico .. lo chupa mas o menos pero verle esas tetas grandes chuparlas y comersela en cuatro con ese culo valen la pena.. como siempre depende de la quimica.. yo he conseguido buenos besos .. también hay una llanera creo q se llama Lorena.. flaca buen culo .. pocas tetas .. culea rico también.. y da culo x un adicional pero no lo negocie.. igual recomendada .. el chuzo es un roto pero sirve para hablar mierda tomar una pola x 5 mil y culiar
Deja la trapiada y besos tarifa oficial o todo hay que sumarle adicional
Perromueco
10-08-2019, 10:18:30
pregunta mi gente alguno una vez subio con una monita teen de rosquillas alias DAYANA
era bajita buena pierna buen culo estudiaba enfermeria y entraba al chuzo con el uniforme ,de unos 20 años buen culito blanquita algo ñerita casi siempre andaba con un vestido azul.
senos
pequeños bien linda tenia la maña de no quitarse el vestido si ud no pagaba mas de media hora jajaja
Siempre se porto bien pq yo le pagaba la hora en ese tiempo 60 pesos, estaba muy bonita y queridita la pelada buen culo y tetica apenas y con pan bueno jajaja .
Yo la pregunté hace poco en el chuzo y me dijeron disque esta en españa sera verdad??
Pq quiero culiarmela de nuevo no se pq sera jajaja
Saludos
Eso se llama delipegui
Perromueco
10-08-2019, 10:21:00
Voy a aprovechar para hacer un tbw throw back wednesday, el otro día que me hice el tour por los reservados me volví a encontrar a esta nena, volvió de sus vacaciones pagas con pussycard, aún me parece que esta linda, tuve polvos bien ricos con ella, la unica recomendación que me ha funcionado en este foro, via pachito zorro cazador de 10.000 batallas, tengo buenos recuerdos con la nenita, se le media a todo, incluso a una que otra fotico, aunque el gusto me salio carito, pero por guardar el recuerdo no me arrepiento..Lastima que la nena despues se lleno de mañas y ya no era chevere subirla, pero bueno se la disfruto en su época de novata..
Ahí disculparan la resolución de la última foto, la camara de mi celu era un poco picha ( invierto en putas, no en celulares jajajaja)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2908900&stc=1&d=1564592266
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2908901&stc=1&d=1564592266
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2908902&stc=1&d=1564592266
Lastima esa carita
Perromueco
10-08-2019, 10:39:38
Pues cada quien elige la forma de miopía que prefiere, si hay usuarios que les parece que este es el mejor lugar para informarse de salud sexual, adelante... por mi parte no tengo ningún problema si algún forista quiere incluir un manual de comportamiento y salud al hilo o un ensayo feminista sobre la prostitución como una forma de degradación y explotación de la mujer para invitar a los foristas a tomar consciencia, no tengo ningún lío con eso..
Aquí les regalo unas foticos de chapinerunas como para dejar detrás ya la aburrida controversia..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912135&stc=1&d=1565368014
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912136&stc=1&d=1565368014
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2912137&stc=1&d=1565368014
Me gustaría comerme esa de la tercer foto
JUANCHACO325
10-08-2019, 11:36:35
Cuenten y felices polvos
Recuerdo una vez que en uno de los reservados de Chapinero (Exactamente el de la Cra 15 con 66 costado oriental al lado del parqueadero), me pusieron una "Ruana" con un pañito húmedo en el miembro. Cosa que me emputó muchísimo, al final lo hicimos sin esa maricada y le cambió la actitud a la vieja, pues lo hizo como toda rabona después de mi disgusto.
JUANCHACO325
10-08-2019, 11:58:18
Haciendo un recorrido por el centro me encontré con este lugar, quise entrar pero me estaban cobrando cover a $6000 porque iba solo. El man de la entrada me dijo que hay de todo: Putas para todos los gustos, videos xxx, swinger, cabinas, rockola, juegos de mesa, en fin, un club social completo. Francamente no me dio buena impresión sus instalaciones, algo underground. ¿Alguno que se aventure a realizar la investigación a ver qué tipo de aberraciones se puedan allí encontrar?
! Master !
10-08-2019, 12:55:03
Haciendo un recorrido por el centro me encontré con este lugar, quise entrar pero me estaban cobrando cover a $6000 porque iba solo. El man de la entrada me dijo que hay de todo: Putas para todos los gustos, videos xxx, swinger, cabinas, rockola, juegos de mesa, en fin, un club social completo. Francamente no me dio buena impresión sus instalaciones, algo underground. ¿Alguno que se aventure a realizar la investigación a ver qué tipo de aberraciones se puedan allí encontrar?
Hasta donde sé, es un lugar muy pesado, es para que el quiera vivir experiencias más allá de un simple polvo. Creo que no se permite la prostitución y se puede encontrar personas que se le miden a todo. Esperemos alguna vivencia real de algún usuario.
Encore1974
10-08-2019, 13:15:18
Puedes por favor dejar la dirección?
Encore1974
10-08-2019, 13:19:36
Cuenten y felices polvos
Antibacterial en manos, limpieza de pene con pañito humedo previo spray con alcohol, chicle de menta para besos para ambos.
MORGANCIO
10-08-2019, 13:23:18
Puedes por favor dejar la dirección?
Ahí dice en la parte inferior del volante: Calle 19 # 9 - 30 piso 3.... personalmente no me le mido.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO