Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
currego850
11-10-2018, 12:31:54
Pues compañeros, me hice el recorrido de rutina por chapinero con ganas de quitarme este veranillo y aprovechando que las vías estaban vueltas nada por las justas protestas por educación de calidad. Inicié en la bonita y habían bastantes teens como le gustan al gordo, pero con una actitud muy mala, no se si las acababan de regañar, pero todas me saludaban mirándome como un culo. Estaba Carla, pero no quería repetir. salí de ahi para sirenitas y alla solo habia una gordita, todas estaban ocupadas. pasé por la cr17 cll 70 y puros bagres... habian unos cinco manes tomando pola y jugando rana... seguí para tantra y ese sitio ha bajado de calidad, de 10 que me presentaron, 9 eran venecas y talía, la negra, pero no me animé con ninguna por que al igual que la bonita, saludando con una cara de obligadas... y que mamera entrar asi....

Un Dato: estaba en tantra mirando presentación con un man que ya estaba... cuando me senté comenzaron a salir y el man preguntandome el nombre de todas: me decía: como se llamaba esa?? si le vio el culo? tetas pequeñas, que ricas.... la verdad algo incomodo por que el man estaba como 800 veces mas arrecho que yo.... me narró cada una de las chicas... eso me quitó las ganas... y me largué....

CONCLUSION: es la primera vez que paso por esos chuzos y salgo blanqueado... ahora si le creo a los que dicen que chapi va de mal en peor.

Por aca en chapinero se puso muy complejo, para el casting que hay cobran duro, a mi sólo me ha ido bien una vez, una flaca, nada espectacular pero aguantable, que no me cobró ningún adicional que hizo, yo creo que le caí bien o algo asi. Pero en general con excepción de uno que queda en la 9a con 61 el casting es mas bien como de chicas muy normales, en este que les comento, tenían un problema y es que las hembras eran buenas buenas (a 100 mil básico osea sólo masaje) pero la actitud grave, se creen muy lindas, poca empatía hacia el cliente y todo sale muy caro. Yo siempre prefiero una chica normalita pero que tenga buena actitud a una vieja con aire de diva.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
11-10-2018, 12:53:19
Me divierte un poco leer en ambos foros, tanto en el del santa fe como en el de Bogotá, como se quejan de que la oferta esta muy mala, mmm tal vez yo soy afortunado en la medida de que una vez que encuentro una nenita que me gusta puedo repetir muchas veces con ella sin problema, de esa forma la época de “vacas flacas” la puedo sobrellevar sin problema, tener una lista de chicas confiables es importante y sobre todo saberlas conservar, debe ser por eso que yo en chapinero me siento bastante a gusto y generalmente nunca salgo defraudado, bueno y también que de vez en cuando me voy a callejear al santa..

patroncito
11-10-2018, 16:26:18
Me divierte un poco leer en ambos foros, tanto en el del santa fe como en el de Bogotá, como se quejan de que la oferta esta muy mala, mmm tal vez yo soy afortunado en la medida de que una vez que encuentro una nenita que me gusta puedo repetir muchas veces con ella sin problema, de esa forma la época de “vacas flacas” la puedo sobrellevar sin problema, tener una lista de chicas confiables es importante y sobre todo saberlas conservar, debe ser por eso que yo en chapinero me siento bastante a gusto y generalmente nunca salgo defraudado, bueno y también que de vez en cuando me voy a callejear al santa..

Lo entiendo, pero las nenas que tengo siempre en radar y que no me incomoda repetir se han ido sin rastro alguno... la alta rotacion tambien afecta el tema....

Darktemplar_cat
11-10-2018, 16:57:13
Me divierte un poco leer en ambos foros, tanto en el del santa fe como en el de Bogotá, como se quejan de que la oferta esta muy mala, mmm tal vez yo soy afortunado en la medida de que una vez que encuentro una nenita que me gusta puedo repetir muchas veces con ella sin problema, de esa forma la época de “vacas flacas” la puedo sobrellevar sin problema, tener una lista de chicas confiables es importante y sobre todo saberlas conservar, debe ser por eso que yo en chapinero me siento bastante a gusto y generalmente nunca salgo defraudado, bueno y también que de vez en cuando me voy a callejear al santa.. En mi caso me gusta la biodiversidad no me gusta con la misma varias veces por eso siento la escasez de buenos servicios. Los buenos años me mal acostumbraron pero como Ud dice teniendo un ramillete de niñas fijas me ayuda al proceso de rehabilitación para tolerar la nueva generación de niñas... por q eso si, ya no Abundan los buenos servicios que tenía incluido cuerpo y rostro hermoso...aquellos tiempos como los extraño. Las que cumplen con buena presentación personal resultan odiosas y las q cumplen con todo el paqute se nos van a otros países o ciudades.
Aun le apuesto al santa tengo varias acciones bien invertidas pero mucho de lo mismo cansa y peor aún por la escasez no he podido dar alguna reseña destacable por que serían de las mismas q ya muchos conocen... esperar que trae la marea.

Estoy incursionando en la 1 de mayo pero por la inseguridad q me parece peor que en el santa no he dado con alguien de mi gusto, por otro lado mora mora el que queda después del puente de la boyaca con 68 aunque las sexoservidoras no son de la misma calidad como en el santa (paisas, fiebre, troya) si he tenido buenos momentos con algunas.

loggarke
12-10-2018, 11:53:43
Voy de viaje de negocios por Colombia, qué me recomiendan cerca de Bogotá?

Evil.Taster
12-10-2018, 12:18:49
Voy de viaje de negocios por Colombia, qué me recomiendan cerca de Bogotá?A 2 horas: Piscilago, cerca a Melgar, muy buenos toboganes
En Bogota: visitar Monserrate

Pd. Si es mas específico en sus gustos. Se le puede dar más info

bukosky
12-10-2018, 12:20:15
jajajaja ya esperaba las celebres respuestas de Evil. Taster jajajja

anubizat
13-10-2018, 11:33:23
Compañeros que lugar me recomiendan para ir a pasarla bueno bonito y barato por chapinero hoy sabado ?

bukosky
13-10-2018, 13:44:03
Compañeros que lugar me recomiendan para ir a pasarla bueno bonito y barato por chapinero hoy sabado ?

Pregúntele a Evil taster seguro le recomienda ir a lourdes a alimentar a las palomas o ver “Venom” en cine Colombia jajajajaaja

anubizat
13-10-2018, 15:45:14
Pregúntele a Evil taster seguro le recomienda ir a lourdes a alimentar a las palomas o ver “Venom” en cine Colombia jajajajaaja

Entonces mejor reformular la pregunta, qué sitio me recomiendan para ir a comer puta hoy sábado 😎? En Chapinero

villa618
15-10-2018, 13:14:09
Entonces mejor reformular la pregunta, qué sitio me recomiendan para ir a comer puta hoy sábado ��? En Chapinero

un saludo.

por lo general los sabados es como un dia normal, pero con poco casting, pero se puede encontrar joyas en bruto trabajando el fin de semana, hasta los domingos y festivos se encuentran abiertos algunos y a las viejas les tocan turnos un fin de semana si otro no y asi, hay poco movimiento pero hay.

por la estación de flores entrada sur sentido oriente occodente, encuentra varios que trabajan con pocas viejas pero abiertos. como tal no es chapinero, es porciuncula el barrio.

pase y nos cuenta como le va.

1PUTOMAS
15-10-2018, 19:12:35
Que saben de grupos de whatsapp de prepagos? estoy en uno y se anuncian buenas niñas que no se dedica a esto oficialmente! Saben de mas grupos?

Peter North
16-10-2018, 12:16:40
Hola hermanos puteros... esta tarde ire a un SPA de Modelia llamado "Elegant Mens Spa" alguno tiene referencias de este lugar? Hasta ahora he sido cliente del santa, en especial Atunes pero quiero innovar. La nena me dijo que la hora vale 110.000 si son serios en los spa o es sacadora de plata? Porque no busco masaje ni nada de esas pendejadas, relación, sexo es lo que quiero jajaja quedo atento

garracol
16-10-2018, 12:18:10
Buenas tardes

Alguna vez leí que alguien preguntaba por embarazadas, no se si todavía siga siendo usuario del grupo pero igual paso el dato.
El viernes en el Santafe, en la primera residencia (la de la esquina) que se encuentra bajando por la salida norte de la calle 22 de transmilenio hay dos viejas trabajando, que por la barriga que se les nota como mínimo deben tener 6 meses de embarazo. No les puedo dar razón del servicio, cuando las vi ya estaban negociando y entraron.

latinlover125
16-10-2018, 23:29:53

Saludo, Viejo bukosky

pues o tampoco la podia creer...he estado reventado de trabajo y hasta hoy pude pasar por chapinero, con el tiempo justo, para visitar amigas lindas y pasar un rato chevere...pero la verdad es que , sin poder creerlo, visite 2 chuzos y estaban paila de casting. En serio yo cuando estoy caliente a veces, de la calentura me subo nenas que no son de mi gusto, pero la carne me llama y me las subo...pero en serio muchachos hoy no hubo con quien... no quería creer lo que los compañeros del foro decian pero es cierto, en chapi las cosas no andan bien :( pase por la bonita a eso de la 1:30.. solo como 6 nenas y nada que ver...

lo único es una morenita, con cara jovencita que apenas abrí la puerta para irme, llego...

tal vez el jueves voy a ir a el inmombrable... y si no... sera ir al santa!

un saludo del latin lover veraneado! jajaja :(

bukosky
17-10-2018, 10:19:49
Saludo, Viejo bukosky

pues o tampoco la podia creer...he estado reventado de trabajo y hasta hoy pude pasar por chapinero, con el tiempo justo, para visitar amigas lindas y pasar un rato chevere...pero la verdad es que , sin poder creerlo, visite 2 chuzos y estaban paila de casting. En serio yo cuando estoy caliente a veces, de la calentura me subo nenas que no son de mi gusto, pero la carne me llama y me las subo...pero en serio muchachos hoy no hubo con quien... no quería creer lo que los compañeros del foro decian pero es cierto, en chapi las cosas no andan bien :( pase por la bonita a eso de la 1:30.. solo como 6 nenas y nada que ver...

lo único es una morenita, con cara jovencita que apenas abrí la puerta para irme, llego...

tal vez el jueves voy a ir a el inmombrable... y si no... sera ir al santa!

un saludo del latin lover veraneado! jajaja :(

Mmmm men como lo dije antes yo no es que este entrando con una chica nueva cada semana, más bien encuentro alguna con la que duro varios meses, soy semimonogamo se podría decir jajaja, pero aparte de eso en chapinero hay como 20 reservados, y en casi todos ellos están llegando chicas nuevas constantemente, si usted no sale de los mismos 2 a los que siempre va se termina convenciendo de que no hay nada, y ya como que tienen arraigada esa creencia acá en el foro.
Hay que hacer una ronda más amplia y explorar putiaderos que no haya visitado, por ahí anda el mapa detallado de la zona, saludos

parolito
17-10-2018, 12:46:45
Que saben de grupos de whatsapp de prepagos? estoy en uno y se anuncian buenas niñas que no se dedica a esto oficialmente! Saben de mas grupos?

boy me podrias anadir al grupo de whastup del que hablas???

latinlover125
17-10-2018, 12:57:54
Mmmm men como lo dije antes yo no es que este entrando con una chica nueva cada semana, más bien encuentro alguna con la que duro varios meses, soy semimonogamo se podría decir jajaja, pero aparte de eso en chapinero hay como 20 reservados, y en casi todos ellos están llegando chicas nuevas constantemente, si usted no sale de los mismos 2 a los que siempre va se termina convenciendo de que no hay nada, y ya como que tienen arraigada esa creencia acá en el foro.
Hay que hacer una ronda más amplia y explorar putiaderos que no haya visitado, por ahí anda el mapa detallado de la zona, saludos

Es cierto viejo buko! me anima a buscar nuevos lugares!!..

hablando de nuevos lugares.. alguien sabe de los chuzos de la 82? han entrado por ahi?? muy caro??? yo solo me he pillado estos dos: https://www.google.com/maps/@4.6708378,-74.0544044,3a,75y,208.22h,95.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_sFSACeIlWcn9F_BjPs4aw!2e0!7i13312!8i665 6

alguna referencia?

RENX3
17-10-2018, 14:19:34
Es cierto viejo buko! me anima a buscar nuevos lugares!!..

hablando de nuevos lugares.. alguien sabe de los chuzos de la 82? han entrado por ahi?? muy caro??? yo solo me he pillado estos dos: https://www.google.com/maps/@4.6708378,-74.0544044,3a,75y,208.22h,95.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_sFSACeIlWcn9F_BjPs4aw!2e0!7i13312!8i665 6

alguna referencia?

Ese que ud muestra creo que es piscina norte y es carisimo, nunca e entrado, pero un amigo fue y me contó que una pola vale 30 luks, por un show minimo como 200 y el polvo como de 300 para arriba y tiene que pagar habitación.

Yo de esa zona e ido a colorin spa y a via spa, en colorin se presentarón como 13 viejas y cómo 8 aguantaban, traia 100 luks, pero eran para otra cosa, fui a via spa y ps me abrió una vieja que no aguantaba mucho y me explico los servicios y eso, luego llamo a la administradora y me dijo que me dejaba la media hora en 100 con la chica que me atendio, pero no solo vi a esa.

garracol
18-10-2018, 14:30:56

Buenas tardes
Respecto a locales nuevos, en la vía de transmilenio con calle 65 (#65-13 para ser preciso) siempre que pasaba por ahí veía esa puerta abierta y seguía de largo pensando que era una residencias gay; pero no, ayer que iba pasando vi entrar como 15 viejas y el de la puerta me dijo siga y por curiosidad entre, se sube por unas escaleras y se encuentra con un chuzo tipo divas, como tenia afán no me quede pero lo deje en lista para hacerle inteligencia después. ¿Alguno ya lo conoce y como le pareció?

javnsomosk
19-10-2018, 23:07:29
Acabo de llegar del Santa, de Troya específicamente, antes había ido al innombrable pero no quise probar plato ahí, por la hora (8:40) ya no habían reservados casi en servicio y al mirar en Uber la tarifa vi que se estaba económica, así que me animé, no les miento, iba a lo que iba por la hora y listo, no soy fanático a ir allá, y llegué a Troya, a repetir con Yuriko, y ahí estaba, el mismo trato de la primera vez, y tarifa plena, después salí a paso rápido a TM, había gente pero mucha gaminada

Llevo 8 años en esto, y de pronto haga más salidas allá, aunque no muy seguidas y temprano, que me recomiendan en cuanto a llegada, horario y chicas? No importa en qué lugar

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

JUANCHACO325
20-10-2018, 11:05:44
Les vengo a aportar un nuevo reservado me encontré haciendo trabajo de campo el último mes:

1. Calle 15 No. 10-25 Apto 203 en pleno San Victorino

Datos

Chica: Sandra
Contacto: Papelito que me dieron transitando por la zona
Lugar del encuentro: Apartamento nivel heavy underground, no esperen el reservado VIP
Fecha del encuentro: Octubre 2018, miércoles 1:00 pm aproximadamente
Origen: Facatativá
Edad aproximada: 35 años
Tarifa y tiempo: $32.000 por 25 minutos

Descripción Física
Rostro: Linda, veterana, aspecto de milf
Altura: 1.62 aproximadamente sin tacones
Cuerpo: Rellenita, teticas medianas, culo grande
Tatuajes/Piercings: No
Personalidad: Muy agradable, complaciente, cariñosa
Cumplimiento: Lo acordado, se respetaron los 20 minutos

Servicios
Poses: No pone lío, todas las que quiera, excepto anal aunque lo da por 30.000 adicionales
Besos: Sí, no el mejor pero los da
Oral: Sí, al natural
Experiencia: Llegué sobre la hora mencionada y es como entrar a un inquilinato bastante heavy por la zona, la apariencia física de las instalaciones no es la mejor, por lo tanto sugiero llegar acompañado. Bueno, el tema es que timbré al apartamento y lo recibe una de las chicas donde lo hace seguir a una habitación a describir los servicios y allí se presentan una a una las que están disponibles. Posteriormente llamé a la que más me gustó y acordamos el servicio. Se paga y la chica va por sus cosas y vuelve a los 3 minutos aproximadamente. De la habitación hay que decir que es muy pequeña, apenas caben la cama, una silla y una pequeña mesa, pero creo que el aseo no es el mejor, así que empezamos con el servicio que realmente fue muy complaciente. cero quejas de la chica. Se respetaron los 20 minutos e incluso creo que nos pasamos, poses en cuatro, misionero, 69 para el tiempo acordado, oral bueno sin ser garganta profunda pero pasa la prueba. En fin, a ella la recomiendo aunque me dijo que no iba a durar mucho tiempo porque tenía pensado irse al Ecuador a ganar en dólares.

Conclusiones
Pros: Actitud de buen servicio, por lo menos de la chica, las otras espero sean igual
Contras: Instalaciones del sitio
¿Recomendada?: Sí
¿Volverías a estar con ella?: Sí
Puntaje del servicio: 7.

Saludos y buenos polvos.

JUANCHACO325
20-10-2018, 11:10:41
Alguien ha estado en El Viejo Alemán, que es un bar diagonal a la Cámara y Comercio del Centro, que la entrada parece una cafetería sobre la carrera 9, entre 16 y 17... he visto un montón de venecas allá, pero es algo impresionante... cómo es la vuelta??

Sí, la pola es a $3.500 y la vuelta es que usted se charla a la vieja y se la lleva a motelear. Lo más cercano que encuentra para eso bueno, bonito y barato es en las residencias del santa. Recomiendo llegar en taxi o uber con la vieja al motel donde la amanecida le vale en promedio 50.000 lks y el servicio con la vieja de 200.000 en adelante o si prefiere una hora le tiran desde 60.000, ya dependiendo de su poder de negociación. Lo que no sé es si por la zona hayan residencias cercas para no pegarse el viaje hasta el santa fe.

JUANCHACO325
20-10-2018, 14:06:34
Bueno compañeros, una pregunta: de tener 120.000 en sus billeteras y que por tiempo solo logren ir a los reservados de chapinero, como invertirían ese dinero? pa donde cogen? como lo gastarían? es para una tarea del colegio

Yo le invertiría dos polvos entre el tantras spa de la 72 con 20 y el otro en el reservado de la 71 costado norte.

Perromueco
21-10-2018, 14:36:58
Sí, la pola es a $3.500 y la vuelta es que usted se charla a la vieja y se la lleva a motelear. Lo más cercano que encuentra para eso bueno, bonito y barato es en las residencias del santa. Recomiendo llegar en taxi o uber con la vieja al motel donde la amanecida le vale en promedio 50.000 lks y el servicio con la vieja de 200.000 en adelante o si prefiere una hora le tiran desde 60.000, ya dependiendo de su poder de negociación. Lo que no sé es si por la zona hayan residencias cercas para no pegarse el viaje hasta el santa fe.

Pero la pregunta según tu experiencia si aguanta hacer toda esa vuelta o mejor tirar casashow

JUANCHACO325
21-10-2018, 15:17:22
Pero la pregunta según tu experiencia si aguanta hacer toda esa vuelta o mejor tirar casashow

Desde mi experiencia, aguanta la vuelta. Se ven buenos diamantes en bruto los viernes después de las 6:00 pm.

Julio Cesar
22-10-2018, 14:11:12
Acabo de llegar del Santa, de Troya específicamente, antes había ido al innombrable pero no quise probar plato ahí, por la hora (8:40) ya no habían reservados casi en servicio y al mirar en Uber la tarifa vi que se estaba económica, así que me animé, no les miento, iba a lo que iba por la hora y listo, no soy fanático a ir allá, y llegué a Troya, a repetir con Yuriko, y ahí estaba, el mismo trato de la primera vez, y tarifa plena, después salí a paso rápido a TM, había gente pero mucha gaminada

Llevo 8 años en esto, y de pronto haga más salidas allá, aunque no muy seguidas y temprano, que me recomiendan en cuanto a llegada, horario y chicas? No importa en qué lugar

Parcero, y que tal esta Yuriko? he oído hablar de ella, peor nunca la he encontrado, cuanto cobra?, si aguanta de cuerpo?

COLUMBIA
22-10-2018, 15:58:05
Seguro sumerce fue cuando ella estaba atendiendo precisamente un cliente, de hecho en su WhatsApp pública estados recientes promocionando los servicios, a mi me pasó igual, ya después abrió el local y a la normalidad

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

cual es la direccion o el numero compa??

gordo2020
22-10-2018, 23:10:22
Parcero, y que tal esta Yuriko? he oído hablar de ella, peor nunca la he encontrado, cuanto cobra?, si aguanta de cuerpo?

vaya al tema modelos del santa fe hay estan todas las indicaciones de ella

Elemperador
22-10-2018, 23:15:18
Soy un forero muy poco ocasional pero pase por el centro calle 19 y para ser lunes muy buen ganado en casashow lastima q solo estuve por media hora pero volvere, a catar.

Amigos sitios similires a ese por esa zona q no sea en el santa hay mas?
Se viene viernes de disfrazes de las meretrices esperemos disfrutar

javnsomosk
22-10-2018, 23:31:24
cual es la direccion o el numero compa??Ya le dejé por interno los datos

javnsomosk
22-10-2018, 23:32:23
Parcero, y que tal esta Yuriko? he oído hablar de ella, peor nunca la he encontrado, cuanto cobra?, si aguanta de cuerpo?Solo le puedo decir que está buena, los demás datos están en el Foro llamado Modelos del Santafe

gordo2020
22-10-2018, 23:33:22
Soy un forero muy poco ocasional pero pase por el centro calle 19 y para ser lunes muy buen ganado en casashow lastima q solo estuve por media hora pero volvere, a catar.

Amigos sitios similires a ese por esa zona q no sea en el santa hay mas?
Se viene viernes de disfrazes de las meretrices esperemos disfrutar

tambien esta tangas por la carrera 10 con 19, ademas de casashow donde mis preferidas son sonia, vanessa las que tengo como referenciadas

carlo_man81
23-10-2018, 14:59:20
El sábado me pase por los reservados de chapinero al medio día a ver que me llamaba la atención, primero empecé por sirenitas, pero ninguna me gusto, luego fui a la bonita hicieron la respectiva presentación y tampoco vi alguna que me gustara, fui a los reservados de la 71 en el del costado norte habían como unas 7 chicas llame a una de ellas, pero cuando le pregunte por el servicio cobraba adicional por todo (no recuerdo el nombre de la chica), salí y pase al del costado sur cuando entre vi una chica que me gustó mucho pero ya se la estaba subiendo un man, salieron otras 5 chicas a presentarse me gusto un llamada Laura, la llame y le pregunte por el servicio se veía bastante amable pero me pidió 15k por los besos lo cual no me gusto entonces desistí de tomar el servicio, como no contaba con mucho tiempo no iba a esperar a la nena que recién había subido así que fui a rosquillas. Cuando entre a rosquillas entre al tiempo con otro man que se sentó en una silla frente a la mía, nos hicieron la presentación a ambos habían como unas 15 chicas de las cuales me gustaron 2, el man que había entrado cuando yo llegue escogió a una de las que me gusto y se puso a hablar, yo llame a la otra dijo llamarse Andrea, es mona blanca, de estatura media (1,65) y cara bonita, hablamos un poco y aunque no daba besos, no podía quedarme más tiempo a esperar si llegaba otra nena que me gustara, o a visitar los otros reservados y no me quería ir en blanco así que tome el servicio. Cuando subimos la nena se quitó el vestido enterizo y cambio completamente, tenía las tetas caídas, el abdomen flácido, muchas cicatrices en fin esperaba que lo compensara con buena actitud, pero no fue así, el oral muy normal, la puse en misionero y le chupaba las tetas y apenas quitaba la cara se las limpiaba con un papel y casi no se las chupe no solo por lo caídas, sino porque se notaba que no le gustaba, la puse a cabalgar aunque se movía rico me dijo que cambiáramos de pose porque se cansó, finalmente la puse en cuatro y mientras le daba acerque mi mano a su clítoris para estimularlo pero me quito la mano de una y dijo que no le gustaba, entonces le di lo más rápido que pude para venirme y acabe. Pero lo que más me molesto del servicio es que era una de esas relojeras que cada rato le está recordando a uno que el tiempo se va a acabar. Finalmente me fui aburrido a hacer las diligencias que tenía pendientes.

Estaba vez me gano la arrechera, pues como dije no me quería ir en blanco, pero a veces es mejor guardarse la plática si uno no está del todo convencido.

SrDenafil
24-10-2018, 02:04:15
Estuve el viernes pasado en el Divas nuevo, sin ser extraordinario el casting estaba bastante aceptable. Me llamo la atención una flaka con una actitud de perra (como debe ser en estos sitios) de nombre Chanel (espero que sea Venus o Playboy), no la pude abordar porque estaba ocupada ¿alguno de susmercedes ha estado con ella?¿Qué tan buen polvo es?
Por otro lado pase también a Chanteclaire, se me hizo raro que aunque ya eran más de las 9 el local que estaba funcionando solo era el de arriba; estaba medianamente lleno y el casting regular tirando a malo.Me tome una cerveza y la verdad me supo a trapo viejo,bueno, supongo que así debe saber un trapo viejo, el caso es que estaba asquerosa ¿será que estaba pasada o también están adulterando la pola en ese antro?

drGrohp
24-10-2018, 10:08:59
Me llamo la atención una flaka con una actitud de perra (como debe ser en estos sitios) de nombre Chanel (espero que sea Venus o Playboy), no la pude abordar porque estaba ocupada ¿alguno de susmercedes ha estado con ella?¿Qué tan buen polvo es?

http://www.denunciando.com/11788225-mensaje14939.html

Ahí pal gasto. Hace mejor show de mesa que lo que culea. Que cuerpazo.

MORGANCIO
24-10-2018, 10:27:53
.......Me tome una cerveza y la verdad me supo a trapo viejo,bueno, supongo que así debe saber un trapo viejo, el caso es que estaba asquerosa ¿será que estaba pasada o también están adulterando la pola en ese antro?

Si fuera pasada lo más seguro es que le hubiera hecho mucho daño.... a mi me pasó y al otro día no podía casi ni pararme y caminar......

anubizat
24-10-2018, 12:01:07
Buenos días compañeros, alguno me indica por fa la dirección del sexshop donde atiende la pelada 👉🏻👌🏻

Gracias

SrDenafil
24-10-2018, 14:47:54

Gracias por la información, no había visto su post anterior. una pregunta más cofrade

¿(migue)(migue)(migue)?

SrDenafil
24-10-2018, 15:04:38
Si fuera pasada lo más seguro es que le hubiera hecho mucho daño.... a mi me pasó y al otro día no podía casi ni pararme y caminar......

Tiene razón.¿Qué tan posible es que haya pola chiviada? No creería yo, aunque la vaina es que acá chivean hasta la Coca Cola.

Hablando de otra vaina, anoche que fue tendencia Julio Jaramillo en #YoMeLlamo ¿ese man es o era el de planta de la Forty Nine?Recuerdo haberlo visto muchas veces en mis antiguas amanecidas allá.

drGrohp
24-10-2018, 18:01:44
Gracias por la información, no había visto su post anterior. una pregunta más cofrade

¿(migue)(migue)(migue)?

Alla la tarifa son 50k pero ella cobró 60. Por eso el show de mesa.

Tiene razón.¿Qué tan posible es que haya pola chiviada? No creería yo, aunque la vaina es que acá chivean hasta la Coca Cola.

Allá mismo preparan el trago chiviado. Aunque yo nunca he tenido problema con la pola de allá, ud no es el primero que se queja de eso entonces... probablemente?

JUANCHACO325
24-10-2018, 18:54:11
Pasando por el centro de afán me dieron un papelito de un apartamento en la Calle 17 con Cra 8 apto 203 pero por cuestiones de trabajo no pude pasar a mirar qué tal es. ¿Alguien sabe si es un reservado acaso y qué tal es casting?

ael89
24-10-2018, 22:08:34
El sábado me pase por los reservados de chapinero al medio día a ver que me llamaba la atención, primero empecé por sirenitas, pero ninguna me gusto, luego fui a la bonita hicieron la respectiva presentación y tampoco vi alguna que me gustara, fui a los reservados de la 71 en el del costado norte habían como unas 7 chicas llame a una de ellas, pero cuando le pregunte por el servicio cobraba adicional por todo (no recuerdo el nombre de la chica), salí y pase al del costado sur cuando entre vi una chica que me gustó mucho pero ya se la estaba subiendo un man, salieron otras 5 chicas a presentarse me gusto un llamada Laura, la llame y le pregunte por el servicio se veía bastante amable pero me pidió 15k por los besos lo cual no me gusto entonces desistí de tomar el servicio, como no contaba con mucho tiempo no iba a esperar a la nena que recién había subido así que fui a rosquillas. Cuando entre a rosquillas entre al tiempo con otro man que se sentó en una silla frente a la mía, nos hicieron la presentación a ambos habían como unas 15 chicas de las cuales me gustaron 2, el man que había entrado cuando yo llegue escogió a una de las que me gusto y se puso a hablar, yo llame a la otra dijo llamarse Andrea, es mona blanca, de estatura media (1,65) y cara bonita, hablamos un poco y aunque no daba besos, no podía quedarme más tiempo a esperar si llegaba otra nena que me gustara, o a visitar los otros reservados y no me quería ir en blanco así que tome el servicio. Cuando subimos la nena se quitó el vestido enterizo y cambio completamente, tenía las tetas caídas, el abdomen flácido, muchas cicatrices en fin esperaba que lo compensara con buena actitud, pero no fue así, el oral muy normal, la puse en misionero y le chupaba las tetas y apenas quitaba la cara se las limpiaba con un papel y casi no se las chupe no solo por lo caídas, sino porque se notaba que no le gustaba, la puse a cabalgar aunque se movía rico me dijo que cambiáramos de pose porque se cansó, finalmente la puse en cuatro y mientras le daba acerque mi mano a su clítoris para estimularlo pero me quito la mano de una y dijo que no le gustaba, entonces le di lo más rápido que pude para venirme y acabe. Pero lo que más me molesto del servicio es que era una de esas relojeras que cada rato le está recordando a uno que el tiempo se va a acabar. Finalmente me fui aburrido a hacer las diligencias que tenía pendientes.

Estaba vez me gano la arrechera, pues como dije no me quería ir en blanco, pero a veces es mejor guardarse la plática si uno no está del todo convencido.

Buenas noches Carloman, dos preguntitas; 1. ¿a qué rosquillas fue? 2. La pelada que salió mal polvo era ojiverde, lo de mona y blanca me cuadra... para más precisión, es una mona que se parece a Reese Weathersponn pero sin carraca (adjunto foto de la parecida). Las preguntas son porque en el Rosquillas de la novena con cincuenta y siete yo recuerdo una mona caribonita con esas caracteristicas pero se hacia llamar Estefania y hace meses que no la he vuelto a ver, a mi me atendió bien en su momento y me parecio buena gente y charladora.

Le agradecería me lo confirmara o si usted o alguien sabe algo de la que le digo también lo agradezco.

javnsomosk
24-10-2018, 22:30:31
Buenos días compañeros, alguno me indica por fa la dirección del sexshop donde atiende la pelada [emoji1314][emoji1305]

GraciasYa le dejé un mensaje interno

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

carlo_man81
25-10-2018, 08:54:15
Buenas noches Carloman, dos preguntitas; 1. ¿a qué rosquillas fue? 2. La pelada que salió mal polvo era ojiverde, lo de mona y blanca me cuadra... para más precisión, es una mona que se parece a Reese Weathersponn pero sin carraca (adjunto foto de la parecida). Las preguntas son porque en el Rosquillas de la novena con cincuenta y siete yo recuerdo una mona caribonita con esas caracteristicas pero se hacia llamar Estefania y hace meses que no la he vuelto a ver, a mi me atendió bien en su momento y me parecio buena gente y charladora.

Le agradecería me lo confirmara o si usted o alguien sabe algo de la que le digo también lo agradezco.

Saludos compañero, el rosquillas al que fui es el que queda ubicado en la Calle 64 # 15-30 (adjunto foto), la nena con la que subí no tenía ojos verdes que recuerde y pues no se parece mucho a Reese Weathersponn.
Datos que recuerde de lo que hable con ella es que tiene 26 años, es de Bogotá y lleva 2 meses en el rosquillas a el que fui. Ojala pudiera ayudarle con mas datos, pero como no me fue muy bien con ella no le pedí el numero de celular ni nada.

ael89
25-10-2018, 10:00:12
Saludos compañero, el rosquillas al que fui es el que queda ubicado en la Calle 64 # 15-30 (adjunto foto), la nena con la que subí no tenía ojos verdes que recuerde y pues no se parece mucho a Reese Weathersponn.
Datos que recuerde de lo que hable con ella es que tiene 26 años, es de Bogotá y lleva 2 meses en el rosquillas a el que fui. Ojala pudiera ayudarle con mas datos, pero como no me fue muy bien con ella no le pedí el numero de celular ni nada.

Vale, gracias de todas formas. Quedan advertidos si ven por Chapinero a una chica parecida a la que describí, la pelada es buena conversadora y pues el servicio es normal tirando a bueno personalmente lo que me gustaba era mirarla a los ojos mientras le daba en un tierno misionero. Se hacia llamar Estefania y tenía 22 años, como digo se parece a Reese Weatherspoon pero sin carraca, eso sí, la última vez que la ví tenía como pancita pero conservaba la cara bonita.

bukosky
25-10-2018, 10:18:13
Vale, gracias de todas formas. Quedan advertidos si ven por Chapinero a una chica parecida a la que describí, la pelada es buena conversadora y pues el servicio es normal tirando a bueno personalmente lo que me gustaba era mirarla a los ojos mientras le daba en un tierno misionero. Se hacia llamar Estefania y tenía 22 años, como digo se parece a Reese Weatherspoon pero sin carraca, eso sí, la última vez que la ví tenía como pancita pero conservaba la cara bonita.

Su descripción me recuerda un poco a una nenita con la que subí hace como un año en uno de los reservados del chapi, también se llemaba Estefanía, era monita y de la misma edad, aunque no tenia los ojos verdes, pero pues muchas usan lentes a veces..también le perdí el rastro pero era un polvo rico, no se si sera otra..
Ahí dejo una fotico de ella..

ael89
25-10-2018, 20:10:39
Su descripción me recuerda un poco a una nenita con la que subí hace como un año en uno de los reservados del chapi, también se llemaba Estefanía, era monita y de la misma edad, aunque no tenia los ojos verdes, pero pues muchas usan lentes a veces..también le perdí el rastro pero era un polvo rico, no se si sera otra..
Ahí dejo una fotico de ella..

Esta bien linda la boba, pero no, no es ella. gracias.

Mithrr
26-10-2018, 08:35:39
Buenos dias a todos,

Acabo del llegar Bogota, no conosco la cuidad. Alguna recomendación de sitio de buen nivel?
Hay demasiada información por aqui!

Muchas gracias (bigsmile)

Evil.Taster
26-10-2018, 08:59:14
Buenos dias a todos,

Acabo del llegar Bogota, no conosco la cuidad. Alguna recomendación de sitio de buen nivel?
Hay demasiada información por aqui!

Muchas gracias (bigsmile)Depende de la necesidad, pero de alto nivel esta:
-En cuanto a hoteles, hace poco acaban de inaugurar el Gran Hyatt Hotel
-En cuanto a restaurantes: recomendaría Harry Sasson, esta en el Top 20 de los mejores de Latinoamérica
-Para compras: el centro comercial Andino, ahi encuentra las mejores y mas exclusivas marcas

Como siempre, si es mas específico en sus gustos, se le puede dar mejor info

Mithrr
26-10-2018, 09:55:27
Depende de la necesidad, pero de alto nivel esta:
-En cuanto a hoteles, hace poco acaban de inaugurar el Gran Hyatt Hotel
-En cuanto a restaurantes: recomendaría Harry Sasson, esta en el Top 20 de los mejores de Latinoamérica
-Para compras: el centro comercial Andino, ahi encuentra las mejores y mas exclusivas marcas

Como siempre, si es mas específico en sus gustos, se le puede dar mejor info

Gracias (wink)
Probe varios restaurante y en nivel aqui es muy alto.

Lo que me refiero son sitio de show/ escort.
Parece que Lido tened un nivel muy alto (lo precios también son muy alto). Alguna otra opción sobre este tema?

Gracias

Evil.Taster
26-10-2018, 10:22:50
Gracias (wink)
Probe varios restaurante y en nivel aqui es muy alto.

Lo que me refiero son sitio de show/ escort.
Parece que Lido tened un nivel muy alto (lo precios también son muy alto). Alguna otra opción sobre este tema?

Gracias

Lido es una buena opcion para su requerimiento. en este tema precisamente se hablo algo de ahi. en estos días

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html

Hay otro sitio que he escuchado es el hotel Flirt. y esta catalogado como lo más exclusivo chicas caraudio. modelos. actrices que inician. exreinas. no he tomado servicios ahi. soy mas gama media-baja. y segun dicen hay que pagar $500.000 para poder ver el catalogo y cuando escoja a la nena se lo descuentan del total que tiene que pagar. tal vez una busqueda en el foro o Google le de información más precisa

drGrohp
26-10-2018, 10:24:23

Pensaba que la saga de chanel de divas había terminado pero ella no estaba de acuerdo. A punta de actitud y de restregarme su respingado trasero en la cara me convenció. Oe que buen polvo, en general las venecas no mejoran ni empeoran en el sexo, con la confianza no van soltando nada. Esta nena fue la excepción. Lástima los besos, es lo único que le falta para anotarla como polvazo en mi libro. Todo un gusto ver como aprende a seducir y a tirar.

garracol
26-10-2018, 15:45:32
Pensaba que la saga de chanel de divas había terminado pero ella no estaba de acuerdo. A punta de actitud y de restregarme su respingado trasero en la cara me convenció. Oe que buen polvo, en general las venecas no mejoran ni empeoran en el sexo, con la confianza no van soltando nada. Esta nena fue la excepción. Lástima los besos, es lo único que le falta para anotarla como polvazo en mi libro. Todo un gusto ver como aprende a seducir y a tirar.
Creo que ya lo conocí si era el vecino de mesa que estaba ayer con ella en el segundo piso, si la vi y me dio envidia

garracol
26-10-2018, 15:58:08
Chanteclaire, se me hizo raro que aunque ya eran más de las 9 el local que estaba funcionando solo era el de arriba; estaba medianamente lleno y el casting regular tirando a malo.Me tome una cerveza y la verdad me supo a trapo viejo,bueno, supongo que así debe saber un trapo viejo, el caso es que estaba asquerosa ¿será que estaba pasada o también están adulterando la pola en ese antro?

Puede ser que apaguen los refrigeradores y eso daña el sabor de la cerveza o estaba pasada, si ya adulteran la cerveza en lata son de otro nivel.

PD: Como comentario personal, el casting de Chanteclaire no varia y lo poco que llega nuevo no cumple las expectativas, esta bajando la calificación en mi ranking.

villa618
28-10-2018, 14:06:48
señores, acudo a su sabiduria.

aqui les va el cuento y la pregunta.

estoy en terapia, por que disque sali adicto al sexo, como la leen, me estan llevando donde un terapista y pues me parece bien, por que estoy culiando más que antes de las terapias "jajajajajaja", lo que si es que me estoy alejando de las chicas pagas y estoy con civiles, pero igual de putas, en estos días me han salido varias y les estoy dando chuzo sin compación, y fuera de todo la señora se estaportando rebien y estamos haciendo cositas y reavivando la chispa. por eso estoy alejado de este mundo, y ya casi no entro a leer y/o aportar.

el caso es que, me encontre una exnovia y le dije que si nos ivamos a culiar de una, sin pensarlo y me dijo, que por que era tan guache, que que esperaba y que queria de ella, le conteste SEXO, o es que la pasabamos muy mal, a mi me parecia rico, en fin de cuentas, hacepto vernos una noche y pues yo casi no tomo y nos tomamos como casi una botella de aguardiente y nos fuimos para la casa de ella, esta bonita la chica, aguanta, tiene dos hijos, esta gruesita, no gorda, pero tiene barriga plana, las tetas se le encogieron por la edad y dos hijos, el culo igual de paradito y durito, el roto de la vagina esta grandecito pero igual de rico que hace unas 20 años, el tema y la pregunta, me hizo varias cosas que de novios nunca me hizo y/o se las pedí, muy rico todo, pero no se me paro con firmesa, lo tenia grande, pero no estaba bien parado, grande pero flacido y eso nunca me pasaba, yo como les he contado aguanto o aguntaba varios polvos seguidos y ahora con el primero se me cae y me toca esperar como 15 a 20 minutos para el segundo y para el tercero ya parece una gelatina de pata.

ya estoy preocupado, me paso con una nena en girardot, igual estabamos tomando y a culiar y la misma cosa, un huevo y le segui dando y no me pude venir, le dí ´pero con ganas y nada que me vine, me toco que parar que el corazón estaba que se me salia, juagado en sudor y el corazón a mil y con la orejas rojas de la culiada que le pegue y no me pude venir. Con la mujer, lo normal es que me venga dos veces seguidas y normal, ahora, un huevo y se me cae, al rato funciona pero ya no es lo mismo, igual a la mujer no le doy tan duro como a nuestras amigas, que a algunas si les doy como para partirlas, con la mujer soy más tenido y cuidadoso.

en fin, estoy presentando este problema y me salio hace poco, con las tres ultimas que he estado, no doy el mismo rendmiento que antes, no creo que sea la edad, por que me esta pasando desde hace como unos 20 días atras, no me mareo ni nada, me ha pasado con trago encima y yo no tomaba, pero ahora me estoy desmandando en el alcohol, pero sin tomar con la mujer tambien me paso en dos ocasiones, despues que me paso con la primera, le di chuzo a la mujer sin tomar y normal, me dije a era el trago, pero me paso dos veces sin tomarme un trago, por eso estoy preocupado, que creen sera el corazón, o a ustedes les ha pasado, sera la edad, que opinan?

alguno que sepa o que le haya pasado antes, cuentenos sin pena que yo les cuento, para ver que no les pase a otros, sere el unico o seremos varios.

otrosinnombre
28-10-2018, 14:30:35

estoy en terapia, por que disque sali adicto al sexo, como la leen, me estan llevando donde un terapista y pues me parece bien, por que estoy culiando más que antes de las terapias "jajajajajaja", lo que si es que me estoy alejando de las chicas pagas y estoy con civiles, pero igual de putas, en estos días me han salido varias y les estoy dando chuzo sin compación, y fuera de todo la señora se estaportando rebien y estamos haciendo cositas y reavivando la chispa. por eso estoy alejado de este mundo, y ya casi no entro a leer y/o aportar.

el caso es que, me encontre una exnovia y le dije que si nos ivamos a culiar de una, sin pensarlo y me dijo, que por que era tan guache, que que esperaba y que queria de ella, le conteste SEXO, o es que la pasabamos muy mal, a mi me parecia rico, en fin de cuentas, hacepto vernos una noche y pues yo casi no tomo y nos tomamos como casi una botella de aguardiente y nos fuimos para la casa de ella, esta bonita la chica, aguanta, tiene dos hijos, esta gruesita, no gorda, pero tiene barriga plana, las tetas se le encogieron por la edad y dos hijos, el culo igual de paradito y durito, el roto de la vagina esta grandecito pero igual de rico que hace unas 20 años, el tema y la pregunta, me hizo varias cosas que de novios nunca me hizo y/o se las pedí, muy rico todo, pero no se me paro con firmesa, lo tenia grande, pero no estaba bien parado, grande pero flacido y eso nunca me pasaba, yo como les he contado aguanto o aguntaba varios polvos seguidos y ahora con el primero se me cae y me toca esperar como 15 a 20 minutos para el segundo y para el tercero ya parece una gelatina de pata.

ya estoy preocupado, me paso con una nena en girardot, igual estabamos tomando y a culiar y la misma cosa, un huevo y le segui dando y no me pude venir, le dí ´pero con ganas y nada que me vine, me toco que parar que el corazón estaba que se me salia, juagado en sudor y el corazón a mil y con la orejas rojas de la culiada que le pegue y no me pude venir. Con la mujer, lo normal es que me venga dos veces seguidas y normal, ahora, un huevo y se me cae, al rato funciona pero ya no es lo mismo, igual a la mujer no le doy tan duro como a nuestras amigas, que a algunas si les doy como para partirlas, con la mujer soy más tenido y cuidadoso.

en fin, estoy presentando este problema y me salio hace poco, con las tres ultimas que he estado, no doy el mismo rendmiento que antes, no creo que sea la edad, por que me esta pasando desde hace como unos 20 días atras, no me mareo ni nada, me ha pasado con trago encima y yo no tomaba, pero ahora me estoy desmandando en el alcohol, pero sin tomar con la mujer tambien me paso en dos ocasiones, despues que me paso con la primera, le di chuzo a la mujer sin tomar y normal, me dije a era el trago, pero me paso dos veces sin tomarme un trago, por eso estoy preocupado, que creen sera el corazón, o a ustedes les ha pasado, sera la edad, que opinan?

alguno que sepa o que le haya pasado antes, cuentenos sin pena que yo les cuento, para ver que no les pase a otros, sere el unico o seremos varios.

Amigo,
Solo con el animo de xompartir experiencia, (no soy doctor) hoy estoy por el 4to Piso, hay que reconocer que la edad le juega esas cosas.

Cuando me paso una vez lo que me menciona, un amigo me recomendo dejar de fumar y hacer ejercicio, si señores tome fuerza de voluntad y a los dos meses de estar haciendo ejercicio juicioso (30min diarios de trote sin matarse) la cosa volvio a la normalidad por lo menos se volvio a para el amigo y aguanto 2,

Asi que ese seria mi consejo.

Saludos!
OSN

gordo2020
28-10-2018, 17:58:43

si señor villa ya se lo dijeron a hacer ejercicio juiciosamente y mucha fuerza de voluntad para no culiar tanto al final de año dejo de culiar y darle un descanso al amigo, nos vamos de vacaciones y asi se repone el amigo de todo un año de full culeo, otra es regularse y dejar cierto dias para descansar sin nada de nada asi las fuerzas y ganas se reponen y aumentan, saludos mi hermano cofrade

ahntrax
28-10-2018, 18:44:43
Amigo,
Solo con el animo de xompartir experiencia, (no soy doctor) hoy estoy por el 4to Piso, hay que reconocer que la edad le juega esas cosas.

Cuando me paso una vez lo que me menciona, un amigo me recomendo dejar de fumar y hacer ejercicio, si señores tome fuerza de voluntad y a los dos meses de estar haciendo ejercicio juicioso (30min diarios de trote sin matarse) la cosa volvio a la normalidad por lo menos se volvio a para el amigo y aguanto 2,

Asi que ese seria mi consejo.

Saludos!
OSN
Así es. La actividad física es fundamental. Incluso puede hacer que esos 2 se conviertan en 3 y hasta 4.

Hefner Zombie
29-10-2018, 12:18:23
Pasando por el centro de afán me dieron un papelito de un apartamento en la Calle 17 con Cra 8 apto 203 pero por cuestiones de trabajo no pude pasar a mirar qué tal es. ¿Alguien sabe si es un reservado acaso y qué tal es casting?

Buen dia amigo Juan.

Pues le cuento que hace como 15 dias estaba por el centro y realice el acostumbrado recorrido putero iniciando por el Dunking Dunnuts, pero el casting estaba tan flojo que no me motivo nada, para safar pregunté por una de las mias (Tatiana) la cual sabia que no estaba.(solo para safar.. jajja) sin embargo la venezolana que me atendió me dijo que era nueva y no conocia a Tatiana, pero que si queria la buscara en el otro sitio, a lo que me dio la dirección que resalta en su comentario, asi que ni corto me fui para allá, tipico reservado del centro en edificio viejo casi abandonado, subi y no encontré la dichosa 203, asi que cuando ya me disponia a largarme a seguir en mi tour (rumbo a Valeria de la 22 con 9na) me llamó una pelada desde el 3er piso ye dijo "aqui es" jajja (cara de puto que debo tener) entré y la primera impresion no fue buena sitio dejado con el tipico olorcito a humededad y un poco oscuro, estaba buscando una excusa para salir volado pero decidì entrar a ver la presentación, habitacion amplia cama muy bajita y un cobertor de Cars, nada rescatable entro en las primeras 3 presentaciones hasta que puff apareció mi amada tragaleches Johana (la que trabajaba en la 19 con 10, y le habia perdido la pista luego de formatear el celular) eso me vio y no hubo nada que hacer, del servicio no hay nada más que reseñar que el estandar que ella maneja.. (asi como nos tienen acostumbradas este tipo de divas del centro) cosa positiva es que no jodieron por tiempo (casi 30min) por que esta mujer hablaba hasta por los codos, me conto que no volvio a la 19 por que la dueña estaba conrando multa por llegar despues de las 8am, y la nena como vive en Bosa le queda en la shit.. bueno beso de despedida, bluyiniada de despedida (casi que me hace pagar el 2do, de no ser por que me dejo seco), pero las sorpresas no parab allí, mientras estaba en el baño (disimulando la evidencia anti novia) escucho una voz conocida y mucho.. pues señor Juan, nuestra amada Viviana (tragaleches) trabaja allì tambien.

No me deje ver por que seguro no me dejaba irme..

Quede pendiente la revisita pero por cuestiones laborales no he tenido que ir al centro y me muevo al otro lado de la ciudad.

Hay le dejo el dato compañero de placeres.

ale02
29-10-2018, 15:51:14
Buena tarde, alguin me puede dar información de Michell la que trabajaba en la bonita y que hace poco trabajaba en la 16 con 65 (como ya dijeron), la semana pasada pase a ver si se encontraba y no la vi, se me perdió el numero de celular de ella y no la he podido contactar, agradezco la información que me puedan dar

SrDenafil
29-10-2018, 18:09:42
...

PD: Como comentario personal, el casting de Chanteclaire no varia y lo poco que llega nuevo no cumple las expectativas, esta bajando la calificación en mi ranking.

Después de que cambió de dueño esa vaina, y a pesar de los retoques locativos,ese negoció decayó bastante. No entiendo por qué las putas "vieja guardia" que habían no siguieron ahí, tipo Megan, Laura Montenegro,Camila, etc.

SrDenafil
29-10-2018, 18:28:23

Los años viejo Villa, los años. Aunque también debe influir el tipo de estímulos que recibe con el personal de la civil.Ese es uno de los problemas de haber estado putiando mucho tiempo, uno se acostumbra a cierto performance que no se puede replicar por fuera.

Ya que abrieron el tema de los achaques de los mayores de 40 ¿alguno de susmercedes ha perdido la potencia de la eyaculación?Eyaculación asténica. Es para un amigo(leonard)(leonard)(leonard).

raptor10
29-10-2018, 19:03:41
Hola que tal Hefner,

Tengo que ir al centro en estos días y quiero conocer el de la 17 con 8, me puede pasar la dirección exacta por favor?

Buen dia amigo Juan.

Pues le cuento que hace como 15 dias estaba por el centro y realice el acostumbrado recorrido putero iniciando por el Dunking Dunnuts, pero el casting estaba tan flojo que no me motivo nada, para safar pregunté por una de las mias (Tatiana) la cual sabia que no estaba.(solo para safar.. jajja) sin embargo la venezolana que me atendió me dijo que era nueva y no conocia a Tatiana, pero que si queria la buscara en el otro sitio, a lo que me dio la dirección que resalta en su comentario, asi que ni corto me fui para allá, tipico reservado del centro en edificio viejo casi abandonado, subi y no encontré la dichosa 203, asi que cuando ya me disponia a largarme a seguir en mi tour (rumbo a Valeria de la 22 con 9na) me llamó una pelada desde el 3er piso ye dijo "aqui es" jajja (cara de puto que debo tener) entré y la primera impresion no fue buena sitio dejado con el tipico olorcito a humededad y un poco oscuro, estaba buscando una excusa para salir volado pero decidì entrar a ver la presentación, habitacion amplia cama muy bajita y un cobertor de Cars, nada rescatable entro en las primeras 3 presentaciones hasta que puff apareció mi amada tragaleches Johana (la que trabajaba en la 19 con 10, y le habia perdido la pista luego de formatear el celular) eso me vio y no hubo nada que hacer, del servicio no hay nada más que reseñar que el estandar que ella maneja.. (asi como nos tienen acostumbradas este tipo de divas del centro) cosa positiva es que no jodieron por tiempo (casi 30min) por que esta mujer hablaba hasta por los codos, me conto que no volvio a la 19 por que la dueña estaba conrando multa por llegar despues de las 8am, y la nena como vive en Bosa le queda en la shit.. bueno beso de despedida, bluyiniada de despedida (casi que me hace pagar el 2do, de no ser por que me dejo seco), pero las sorpresas no parab allí, mientras estaba en el baño (disimulando la evidencia anti novia) escucho una voz conocida y mucho.. pues señor Juan, nuestra amada Viviana (tragaleches) trabaja allì tambien.

No me deje ver por que seguro no me dejaba irme..

Quede pendiente la revisita pero por cuestiones laborales no he tenido que ir al centro y me muevo al otro lado de la ciudad.

Hay le dejo el dato compañero de placeres.

drGrohp
30-10-2018, 09:20:36
Después de que cambió de dueño esa vaina, y a pesar de los retoques locativos,ese negoció decayó bastante. No entiendo por qué las putas "vieja guardia" que habían no siguieron ahí, tipo Megan, Laura Montenegro,Camila, etc.

Cayeron en la trampa de alojar un montón de venecas de tenis y camiseta... les tocó prohibir los tenis pero igual es un problema de actitud. Aburrieron a las de antes a punta de multas pendejas y que tienen que estar desde cierta hora hasta cierta hora asi esté vacío. Incluso entre las venecas son más recomendables las que viven en otro lado y solo están alla para trabajar.

Ahora incluso hay venecas que se quejan de las venecas que solo hacen bulto jajaja

garracol
30-10-2018, 11:28:58
... las putas "vieja guardia" que habían no siguieron ahí, tipo Megan, Laura Montenegro,Camila, etc.

Uy Laura Montenegro "la actriz porno", verdad que no la volví a ver... esa cara de bandida y con tatuajes era severo polvo.

drGrohp
30-10-2018, 13:53:30
Uy Laura Montenegro "la actriz porno", verdad que no la volví a ver... esa cara de bandida y con tatuajes era severo polvo.

Está gorda :(

poiuytre
30-10-2018, 19:53:28
Muchachos, una pregunta: ustedes en sus casas con las oficiales, y con las sexoservidoras en promedio cuantos polvos se echan a la semana?

Es que ando aguantado, y estoy que vuelvo donde las putas porque la novia con la que estoy solo me lo está dando una vez por semana, y para mi va siendo como poquito.

Ya estoy cerca de los 40s,y ella tb, imagino que eso con la edad a uno se le bajan la frecuencias, pero me tiene preocupado porque la facil es irme con las pro para completar. Uds què opinan?

SUSTAIN
30-10-2018, 22:08:23
A mi me pasaba era porque me pajeaba mucho jajaja, que ya a la hora del sexo no rendía tanto, ahorita propuse dejar de pajearme tanto. Como dicen por ahí, todo en exceso es malo y hay que mantener la balanza.

gordo2020
30-10-2018, 22:38:33
Muchachos, una pregunta: ustedes en sus casas con las oficiales, y con las sexoservidoras en promedio cuantos polvos se echan a la semana?

Es que ando aguantado, y estoy que vuelvo donde las putas porque la novia con la que estoy solo me lo está dando una vez por semana, y para mi va siendo como poquito.

Ya estoy cerca de los 40s,y ella tb, imagino que eso con la edad a uno se le bajan la frecuencias, pero me tiene preocupado porque la facil es irme con las pro para completar. Uds què opinan?

yo tambien tuve una novia asi hermano con ella el polvito era los viernes o sabados y el resto de semana no se dejaba hacer nada ya que practicamente vivia con ella, entonces lo que hacia era espaciar el polvo con una pamplemusa y ella, como era fin de semana con ella, pues le hacia el lunes a miercoles con la fufis de confianza para descansar un par de dias y recuperar fuerzas, pero hermano yo con ella le compraba ropita sexy para esos dias y le decia que se los colocara para ponerle picante al momento era una noche pero le echaba dos o tres polvos y obviamente con la mujer es a pelo