Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
drGrohp
21-06-2019, 14:53:47
Estoy tratando de ubicar una peliroja que vi hace unos meses en el bar pusy de la 61. Como madurita y con un culo operado pero redondito rico. Piel blanca. Tenia como un tatuaje entre el cachete y la oreja. Mas o menos parecida a esta actriz.
Esta semana volví a pasar a ver si la encontraba pero nada. Solo bagres en ese lugar.
Ete?
No tengo el dato, solo es amiga de amigas y va cada rato.
Pregunten nombres, hasta le ponen el billetico para agarrarle las tetas pero no preguntan el nombre -.-
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ElBob
21-06-2019, 22:18:16
Mushashosss
¿Alguno ha entrado a un sitio que queda en la Av. Caracas con 65A? (65A - 65 para ser más precisos). Creo que es nuevo porque he pasado varias veces por ahí y no lo había visto...
Me cuentan para ver si paso a conocer o si mejor paso y hago la reseña yo (Aunque si se da esto último no esperen mucho que yo soy bien gurrero :D )
SUSTAIN
21-06-2019, 22:26:24
A mi una vez casi me tumban tambien pero pues era novato. Hace ya muchos años en un sitio que se hacia llamar Orquideas el cual quedaba por la primera de mayo cerca a la boyacá yo me quedé como hasta las 4am ya cuando nos empezaron a sacar me engatuse con una puta que recuerdo tenia tremendo culo y le dije que tiraramos, la cosa es que ya no estaban dejando entrar a los cuartos a lo que fuimos a preguntar al motel de al lado pero cobraban muy caro. Me dijo que la esperara que me iba a llevar a otro sitio donde podriamos culear sin problema, dijo que era pasando la boyaca hacia el oriente y bueno la esperé y llegó con una amiga me dijo que a esas horas como las 5am cojieramos un taxi que no se arriezgaba a irse a pie.
Cojimos el taxi y la amiga se subió. En ese entonces me dijo que el rato valia 50.000 asi que en el taxi me dijo que los queria ver para ver que yo no le estuviera mamando gallo y los cogió. Nos bajamos cerca a la bomba que queda en frente del Mc Donald's que hay ahora y cuando miramos ya el sitio estaba tambien cerrado. Ella me dijo que ni modos que no se podia, entonces yo le pedí que me devolviera el billete y empezo a decir que yo no le habia dado ninguna plata, a lo que le dije que mirara en el bolso que hay estaba, ella lo vio y dijo que era de ella del producido de la noche. El caso es que empezamos a discutir por el billete hasta que menosmal la amiga se mamó y le dijo que me diera el billete que era mio. Ella de mala gana me lo dió y se fueron. Quien sabe hasta donde hubiera llegado esa discusion porque los dos estabamos con nuestros tragos y pues en esos casos cualquier cosa que pase uno como hombre lleva las de perder.
Di un papayaso gigante, de hecho yo fuí confiado muchas veces caminando solo tipo 2am por los lados de chapinero y entrando a chochales bien underground. Una vez recuerdo que se me pegó una ñerita diciendo que entre los dos nos haciamos compañia mientras caminabamos, me propuso que cogieramos un taxi y que cuando llegaramos al sitio salieramos a correr. Obviamente yo andaba muy prevenido y hablaba como ñero tambien para quizas hacerme ver menos indefenso jajaja Ibamos creo que por la 13 con 68 y yo la mire y le dije - ¿ A usted no le da miedo andar sola conmigo ? ¿ sabia mi socia que yo si quisiera la podria violar? - Ella me dijo que en dado caso tampoco se iba a dejar y que se defenderia pero note un pequeño temor en su cara. Al rato al primer taxi que pasaba lo paró y se fue. Es una anecdota curiosa jejeje.
ahntrax
22-06-2019, 01:04:04
Ete?
No tengo el dato, solo es amiga de amigas y va cada rato.
Pregunten nombres, hasta le ponen el billetico para agarrarle las tetas pero no preguntan el nombre -.-
No es ella. (angry80)
drGrohp
22-06-2019, 09:19:16
Allá en la 65 con caracas trabajan muchas locales del chanteclaire desplazadas por el venequerío. Incluso se ha aparecido Laura Montenegro pero a saludar porque está retirada y no creo que regrese. Si es gurrero le va a ir bien jajaja. Como en la 65 viven y se hospedan tantas putas creo que se pone bien bueno tarde pero no me consta porque le tengo culillo a la caracas tan tarde.
No es ella. (angry80)
Aaah si he visto una más grande, con más curvas y el pelo más rojo más oscuro, pero pues ni idea que tal.
Perromueco
22-06-2019, 09:33:45
Mushashosss
¿Alguno ha entrado a un sitio que queda en la Av. Caracas con 65A? (65A - 65 para ser más precisos). Creo que es nuevo porque he pasado varias veces por ahí y no lo había visto...
Me cuentan para ver si paso a conocer o si mejor paso y hago la reseña yo (Aunque si se da esto último no esperen mucho que yo soy bien gurrero :D )
Ese es gaticas polvos a 25mil media a 35 y hora a 60 casi todas venecas y pasadizos de kilos pero hay algunas aguantado ras mamá al natural por 10k pero la verdad ahí mejores
drGrohp
22-06-2019, 10:52:35
Ese es gaticas polvos a 25mil media a 35 y hora a 60 casi todas venecas y pasadizos de kilos pero hay algunas aguantado ras mamá al natural por 10k pero la verdad ahí mejores
Ud habla de este (https://www.google.com/maps/@4.6517409,-74.0641443,3a,90y,93.54h,79.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1shTCoobLk9uagZ_27KO5r3A!2e0!7i13312!8i665 6)?, no estoy seguro pero creo que él pregunta por este (https://www.google.com/maps/@4.652467,-74.064205,3a,75y,277.99h,85.48t/data=!3m6!1e1!3m4!1sX-7oZiAzJyI1gy6Ux6ggVA!2e0!7i13312!8i6656). El que yo hablo es whiskeria, creo que hasta amanecedero y con más colombianas.
gordo2020
22-06-2019, 11:00:29
Hablando en semanas anteriores con algunas pasables de pugsy, los administradores las tienen corticas, las hacen beber y hacer gastar trago, parece que quieren volver el negocio un tomadero de neveras y canecas que un putiadero, sumado a que subieron precios de cerveza y el trago, así cual vieja buena se aguanta si le sale mejor venderse por las páginas de anuncios
si señor hermano dela cofradia del puteo eso es muy viejo en pussy de obligarlas a consumir licor, alla es norma de hace una decada, cuando son jovenes aguanta tomar gratis pero eso va en detrimento de ellas a la final.
he visto durante mucho tiempo caso de peladas en unas borracheras las hp ahi en pussy, eso hasta se las han culiado ahi en el segundo casi literalmente, a mi una vez me paso que la nena de la borachera la empece a retar que no era capaz de muchas cosas y lo hacia jaijaijajaajjaaji, hasta que termino debajo de la mesa mamando verga por que le dije que le daba pena hacerlo esa pelada si tanto licor en la cabeza no lo hubiera hecho, o otras que se caian de la alcoholizada tan tenaz, eso despues de la 2am era un espectaculo tremendo ver esas peladas asi, por que no es solo con uno que tomaban sino cuanto trago se abran tomado con mas puteros, una de ellas es ahora de mis fijas de culeo y eso me contaba que pues joven le hacia por que era chevere por la rumba pero ya varios meses o años eso pasa factura por eso ella se fue de pussy por que ya no estaba para eso y ahora camella en troya de jueves a sabado se llama heydy la pelada buen polvo la nena desde que me la comi en pussy a las 2 de la mañana hasta ahora jajiajaajiajiaj me rio por que se quedo uan vez dormida despues que terminamos de pichar yo si sali y la deje ahi por que mis amigos me estaban esperando uff otra de mis historias de antaño.
muchas que ahora camellan en el santa fe son expussy y salieron por la misma razon casi todas por que las obligaban a tomar y muchas no hacian nada en la noche por que terminaban ebrias y eso para ellas era perdida por que muchos que va a tomar no culean y ahi ellas pierden por que les toca empezar a buscar otros clientes que si quieran pero ya ellas muy entonadas o ebrias paila.
drGrohp
22-06-2019, 11:12:12
ahora camella en troya de jueves a sabado se llama heydy la pelada buen polvo la nena desde que mela comi en pussy a las 2 de la mañana hasta ahora
Ah hp yo tenía foto de ella pero no la encuentro, que polvazo tan hp esa flaca pero ahora la veo en troya y no me dan ganas de nada. Me acuerdo una vez que hizo show a ella le iba muy bien, se sentó a contar conmigo cuanto se hizo como 100 lukas y eso que era mitad de semana, hay gente que pone propinas de 10 o 20k y como van gringos hasta en verdes, por eso también hay muchas que se aguantan ese trajín del trago.
Pero si, allá cuente con que son coperas o hasta tomaseras. Allá no voy a culear.
RENX3
22-06-2019, 12:11:30
si señor hermano dela cofradia del puteo eso es muy viejo en pussy de obligarlas a consumir licor, alla es norma de hace una decada, cuando son jovenes aguanta tomar gratis pero eso va en detrimento de ellas a la final.
he visto durante mucho tiempo caso de peladas en unas borracheras las hp ahi en pussy, eso hasta se las han culiado ahi en el segundo casi literalmente, a mi una vez me paso que la nena de la borachera la empece a retar que no era capaz de muchas cosas y lo hacia jaijaijajaajjaaji, hasta que termino debajo de la mesa mamando verga por que le dije que le daba pena hacerlo esa pelada si tanto licor en la cabeza no lo hubiera hecho, o otras que se caian de la alcoholizada tan tenaz, eso despues de la 2am era un espectaculo tremendo ver esas peladas asi, por que no es solo con uno que tomaban sino cuanto trago se abran tomado con mas puteros, una de ellas es ahora de mis fijas de culeo y eso me contaba que pues joven le hacia por que era chevere por la rumba pero ya varios meses o años eso pasa factura por eso ella se fue de pussy por que ya no estaba para eso y ahora camella en troya de jueves a sabado se llama heydy la pelada buen polvo la nena desde que me la comi en pussy a las 2 de la mañana hasta ahora jajiajaajiajiaj me rio por que se quedo uan vez dormida despues que terminamos de pichar yo si sali y la deje ahi por que mis amigos me estaban esperando uff otra de mis historias de antaño.
muchas que ahora camellan en el santa fe son expussy y salieron por la misma razon casi todas por que las obligaban a tomar y muchas no hacian nada en la noche por que terminaban ebrias y eso para ellas era perdida por que muchos que va a tomar no culean y ahi ellas pierden por que les toca empezar a buscar otros clientes que si quieran pero ya ellas muy entonadas o ebrias paila.
Eso me acuerda de una vez ahí en pussy que estaba con un amigo y fui un momento al baño y estaba una puta toda borracha en el baño de hombres y empezó a putearnos a todos, que éramos unos cochinos chichipatos que dejábamos el baño siempre vuelto mierda y que no éramos capaces de darle propina a la vieja que los aseaba, un man se le acercó y la vieja toda agresiva a mi me dio fue risa esa actitud, mal el que se la subió en ese estado la vieja estaba brava por todo, y al tiempo la volví a ver sobria y ahí si picando el ojo y coqueteando con todos.
gordo2020
22-06-2019, 14:33:16
Ah hp yo tenía foto de ella pero no la encuentro, que polvazo tan hp esa flaca pero ahora la veo en troya y no me dan ganas de nada. Me acuerdo una vez que hizo show a ella le iba muy bien, se sentó a contar conmigo cuanto se hizo como 100 lukas y eso que era mitad de semana, hay gente que pone propinas de 10 o 20k y como van gringos hasta en verdes, por eso también hay muchas que se aguantan ese trajín del trago.
Pero si, allá cuente con que son coperas o hasta tomaseras. Allá no voy a culear.
de esta nena es que hablo a ver si estamos con la misma mujer heidy rica que esta
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2893822d1561231947-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-737.jpg
drGrohp
22-06-2019, 16:13:43
de esta nena es que hablo a ver si estamos con la misma mujer heidy rica que esta
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2893822d1561231947-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-737.jpg
Si hermano, esa. Nunca la clavé por el chiquito pero si le gustaban un par de dedos allá mientras cabalgaba y eso si me pone a mil, uf.
ahntrax
22-06-2019, 19:14:24
Aaah si he visto una más grande, con más curvas y el pelo más rojo más oscuro, pero pues ni idea que tal.
Tal vez sea la chica que busco. La ha visto en pusy o en la 65? Mas o menos que día. Le agradezco el dato.
Darth-Revan
23-06-2019, 02:22:21
Colegas puteros, ante todo un saludo.
Hoy salí de putitour después de un buen tiempo (más de un año) y salí arrecho y aburrido...
Primero pal innombrable, MUERTO... Nada bueno y las que aguantaban sentadas jartando.
Divas igual de malo...
Pasarela 49,algunas que aguantaban pero ese chuzo es una mierda, y los cuartos son muy pequeños e incomodos, además todavia estaba joven la Noche y solo llevaba tres polas encima, así que decidí ir al santa fe a ver qué.
Llegué de una a fiebre y estaba haciendo show una mona bajita de pelo corto, un abdomen espectacular y un culo que ni se diga (de paso, si alguien sabe como se hace llamar, agradecería muchisimo el dato), esa nena me ancló de una a fiebre, terminó el show y se subió, yo dije: esta fue, me tomé tres polas más esperando a que apareciera y nada... Le dije a un mesero que me la buscara y me dijo que ya la traía y se hizo el loco por media hora... Luego la vi otra vez en la pasarela y apenas terminó el show se subió, cuando la vi salir pasó de una a la zona vip... En fin... Ya prendido y aburrido me vine para la casa.
Y aquí estoy todavía pensando en esa belleza que se me escapó, pero en tidi hay desquite y volveré a intentar probar sus mieles muy pronto, si alguien tiene referencias o comentarios de la dama en cuestión serían para mí de gran ayuda.
Gracias por leer, no participo mucho pero los leo regulamente, que sus culeadas sean largas y prosperas!
drGrohp
23-06-2019, 09:30:29
Tal vez sea la chica que busco. La ha visto en pusy o en la 65? Mas o menos que día. Le agradezco el dato.
No, solo en pussy. Yo la veía entre semana, pongale miercoles o jueves por ahí a las 9 o 10. Pero como ud dice desde hace por ahí un mes o dos ni más.
tortis1979
23-06-2019, 16:23:46
Que tal brothers, permitanme presentarme, soy peruano y siempre que voy a Bogota visito Santa Fe. Pero ahora que he revisado este foro, tambien veo buenos comentarios de 1ro de mayo, por eso pienso hacer un sextour a esa zona y quisiera que me absuelvan unas preguntas:
- A que hora empieza la movida en 1ro de mayo?
- Cuales son los mejores clubs y cual es la mejor hora para visitarlos?
Gracias de antemano
mr falo
23-06-2019, 21:11:41
La estrella de la Bonita, una puta de las que se estan extinguiendo. Deja del lado tus preferencias estéticas, gordas, flacas, blanca, negra, alta, bajita, y Mas aún depiladas o evidentemente como está que no. Es una puta genuina, respeta todo lo pactado, te da todo lo que pidas de una puta, no le pone lío a nada, le gusta gozar y el anal aunque gratis es un verdadero anal. Porque su falta de depilación? Sencillo, es una caleña que se vino a trabajar sin el conocimiento del marido, cuando regrese no va a regresar depilada a los ojos del marido, que no entendería porque el interés de su mujer por tener linda una Cuca que a nadie tendría porque mostrar. Ella no se presenta, si el julano no elige lo aborda al ratico solo y hace su ofrecimiento full y la labia, así que si te cayó ni fue porque fueras lindo y la allas matado, ella trabaja así, tanto así que causa algo de malestar con las otras por ende por lo general permanece sola, no tiene amigas, al contrario la llevan muchas con la doble, pronto regresa a su Cali , así que si le gusta culear con todas las de la ley vaya. Es una mulatica reputa. Tetas normales, culo bueno tamaño y forma. Me la e culiado 3 veces, tengo un dilema si volvermela a culear, pero lo más posible es que repetiré varias veces hasta que se vaya muy pronto.
COLUMBIA
23-06-2019, 21:18:29
Buenas
alguno sabe de putas de chapinero que lo ofrescan al natural, o les ha pasado con alguna???
Perromueco
23-06-2019, 22:05:35
La estrella de la Bonita, una puta de las que se estan extinguiendo. Deja del lado tus preferencias estéticas, gordas, flacas, blanca, negra, alta, bajita, y Mas aún depiladas o evidentemente como está que no. Es una puta genuina, respeta todo lo pactado, te da todo lo que pidas de una puta, no le pone lío a nada, le gusta gozar y el anal aunque gratis es un verdadero anal. Porque su falta de depilación? Sencillo, es una caleña que se vino a trabajar sin el conocimiento del marido, cuando regrese no va a regresar depilada a los ojos del marido, que no entendería porque el interés de su mujer por tener linda una Cuca que a nadie tendría porque mostrar. Ella no se presenta, si el julano no elige lo aborda al ratico solo y hace su ofrecimiento full y la labia, así que si te cayó ni fue porque fueras lindo y la allas matado, ella trabaja así, tanto así que causa algo de malestar con las otras por ende por lo general permanece sola, no tiene amigas, al contrario la llevan muchas con la doble, pronto regresa a su Cali , así que si le gusta culear con todas las de la ley vaya. Es una mulatica reputa. Tetas normales, culo bueno tamaño y forma. Me la e culiado 3 veces, tengo un dilema si volvermela a culear, pero lo más posible es que repetiré varias veces hasta que se vaya muy pronto.
Ya estuvo la regla del tercer nombre así que a enhebrar la todos
Deregreso
24-06-2019, 08:24:21
Compañero gracias por su información. Y es que entre las putas el tema de los pelos genera desconfianza porque así ocultan las verrugas, cómo las del voy y otros (consejo recibido por una puti amiga).
Yo pase a buscarla el jueves antes de medio día y no la encontré.
Ahora y con su información, con mayor razón pasaré a buscarla.
villa618
24-06-2019, 12:34:27
Esa Saray es toda rayada, a mi me dejo hablando solo aun cuando le dije que la iba a subir, pero que esperara a que me acabara la cerveza, quería disque que me subiera con la cerveza y me la acabara arriba. pfff qué tal. Santandereana y de mal genio, al fin y al cabo. Ahora, cuando voy y pido presentación, me hace antes mala jeta apenas me da la mano rápido, mira rayado y voltea rápido, háganme el favor con esa pulga.
Tengo entre ojos de Sirenitas a: Pamela, una alta ricolina con cara de culiona, a la negra de buen cuerpo creo que se llama yelsi o algo así, es que también es como rayada y casi no coquetea ni nada entonces da mala espina para subirla, y a una que tiene como rasgos indigenas y anda con falda verde de colegiala. En fin, muchas mujeres y poco dinero, porque la última vez que fui a Sirenitas había mucho de donde escoger, para mi el mejorcito del área.
un saludo.
creo que a Yelsi, la negra de pelo largo, a esa me le volé el virgo anal, me toco en varias subidas, pero en dos se dejo dar por ese *, y por una buena tarifa, en la primera subida por ese *, le intente y le intente, hasta que le entro la puntica y casi se pone a llorar, pero le dije, tranquila, no lo voy a sacar pero tampoco se lo voy a empujar duro, cuando estuvo relajada, le hice un empujoncito y le termine de meter la cabeza, huy que cosa mas rica, pero como había intentado tanto rato, me vine al tercer empujón y salio con los ojos llorosos.
un par de días regrese y la volví a subir por el mismo precio, esta vez si lloro y se tiro contra la pared acurrucada y de espaldas, quejandose, esperé un rato y la tranquilice, le dije, linda en eso quedamos y se puso otra vez boca abajo y se lo metí hasta la mitad sin ser brusco y me decia me duele, me duele, y yo tranquila, no lo voy a sacar, le decía tranquila relájese, por que no lo voy a sacar, me decia es que a usted le gusta verme sufrir y yo claro amor esa es la idea y me dijo usted es un malparido, no le dije nada y le decía relájese, relajese y cuando se acomodo, tenga, le mando un viajado y apenas apretó nalga tres empujones y me vine, apenas pujaba y lloraba, se lo saque suavecito y me decía pasito, pasito, se quedo sentada secandose las lagrimas mientras yo me vestia a la carrera, para no darle tiempo de decir nada, saque un par de billetes de 5.000 nuevos y se los di de propina y en esas dejo de llorar, le dije chao y sali en bombas.
al tiempo regese y la llame y le dije, repetimos la misma y me cobro mas por el * y le dije la ultima vez cuadramos en menos y me dijo listo subamos, pero le saque una escusa de que no me alcanzaba que iba al cajero y regresaba, era para irme, por que ya no tenia gracia hacerle otra vez.
depronto otro día le hago por desparche, pero quien sabe si la suba.(ratapelua)
kinginthenorth
24-06-2019, 13:42:17
Colegas puteros, ante todo un saludo.
Hoy salí de putitour después de un buen tiempo (más de un año) y salí arrecho y aburrido...
Primero pal innombrable, MUERTO... Nada bueno y las que aguantaban sentadas jartando.
Divas igual de malo...
Pasarela 49,algunas que aguantaban pero ese chuzo es una mierda, y los cuartos son muy pequeños e incomodos, además todavia estaba joven la Noche y solo llevaba tres polas encima, así que decidí ir al santa fe a ver qué.
Llegué de una a fiebre y estaba haciendo show una mona bajita de pelo corto, un abdomen espectacular y un culo que ni se diga (de paso, si alguien sabe como se hace llamar, agradecería muchisimo el dato), esa nena me ancló de una a fiebre, terminó el show y se subió, yo dije: esta fue, me tomé tres polas más esperando a que apareciera y nada... Le dije a un mesero que me la buscara y me dijo que ya la traía y se hizo el loco por media hora... Luego la vi otra vez en la pasarela y apenas terminó el show se subió, cuando la vi salir pasó de una a la zona vip... En fin... Ya prendido y aburrido me vine para la casa.
Hola
Y aquí estoy todavía pensando en esa belleza que se me escapó, pero en tidi hay desquite y volveré a intentar probar sus mieles muy pronto, si alguien tiene referencias o comentarios de la dama en cuestión serían para mí de gran ayuda.
Gracias por leer, no participo mucho pero los leo regulamente, que sus culeadas sean largas y prosperas!
Hola darth,
Si se de quien esta hablando, y hace poco tambien retome este mundo puteril y si esa mona es muy linda pero siempre que he ido se la pasa en las escaleras, como subiendo a las habitaciones, pareciera que la vieja no es que sea muy chevere es mas tengo como la impresion que se cree mucha chimba (aunque esta muy rica) pero si siento que es de las que le da vana que uno la coja o la manoseen.
Por otro lado y en cuanto al show la calfico con 5/10 por que para que la vieja es muy linda pero pues siempre baila la misma vaina, hasta se que en su set del show, siempre baila con la cancion de la CASA DE PAPEL esa de Bella ciao.
Tocaría que le hiciera la caceria y nos contara por que en lo personal siempre he visto que la vieja es como si en la escalera se escondiera para que nadie la joda.
Pero compa si algo hagale la caceria, pero personalmente no la he probado, y esas actitudes de la vieja no es que me gusten como mucho. me dan mala espina. Pero igual compa hasta que no pruebe no se va a saber que tal. pueda que yo me este equivocando
kinginthenorth
24-06-2019, 13:52:16
Huy parce creo que en mis viejas epocas tambien deguste a heidy. cuanto pussy era chevere. y creo que si es la misma por que un dia de putitour tambien la vi en troya ( es de esas viejas que no es voluptuosa ni nada), de hecho es morenita, de cabello negro, es bajita. yo le pongo unos 1,65m. Recuerdo que fue mi primera vieja que me comi en pussy, y eso fue cuando pussy solo quedaba en el segundo piso. Ese dia la china en un show que me hizo compro un paquete de papas y se las ponia y en la cuca para que yo le quitara la papita y le chupara la cuca. ademas de todo cuanto subimos al cuarto la vieja me dijo que salieramos al balcon (esa habitacion lo tenia) y empezamos a culiar en el balcon. (todas esas cosas que ud comenta se me hacen tan heidy que creo que si estamos hablando de la misma.
Finalmente ese dia que culiamos la vieja me anoto el numero de ella en un papelito y me lo metio en un bolsillo del pantalon. Obviamente yo de ese papel me di cuenta como a los tres dias que me lo habia echado ahi.
¡¡Bogotano!!
24-06-2019, 14:21:46
Buenas
alguno sabe de putas de chapinero que lo ofrescan al natural, o les ha pasado con alguna???
Si sr en el mensaje # 810 encuentra mi relato sobre bianca del reservado de la 70 costado sur ,la nena jamas me lo ofrecio sin condon ya despues de como 4 culiadas se lo fue mandando sin preguntar sin forro y ps que hijueputas ya tocaba llenarle esa kuka de semen y ver como le escurria de lo lindo jajaja. Aca lo puede leer
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-81.html#post11893509
Ya sabe mensaje #810
COLUMBIA
24-06-2019, 14:53:26
hombre, una pregunta ese ell aun continua en se reservado??, acaso el lugar no habia cambiado de ubicacion??
¡¡Bogotano!!
24-06-2019, 14:58:46
hombre, una pregunta ese ell aun continua en se reservado??, acaso el lugar no habia cambiado de ubicacion??
No desde marzo no regreso la nena esta en mexico por ahora,pero volvera!!
NO el reservado costado sur sigue en su sitio normal,el de al frente fue el que quitaron.
Saludos.
Darth-Revan
24-06-2019, 15:59:03
Hola darth,
Si se de quien esta hablando, y hace poco tambien retome este mundo puteril y si esa mona es muy linda pero siempre que he ido se la pasa en las escaleras, como subiendo a las habitaciones, pareciera que la vieja no es que sea muy chevere es mas tengo como la impresion que se cree mucha chimba (aunque esta muy rica) pero si siento que es de las que le da vana que uno la coja o la manoseen.
Por otro lado y en cuanto al show la calfico con 5/10 por que para que la vieja es muy linda pero pues siempre baila la misma vaina, hasta se que en su set del show, siempre baila con la cancion de la CASA DE PAPEL esa de Bella ciao.
Tocaría que le hiciera la caceria y nos contara por que en lo personal siempre he visto que la vieja es como si en la escalera se escondiera para que nadie la joda.
Pero compa si algo hagale la caceria, pero personalmente no la he probado, y esas actitudes de la vieja no es que me gusten como mucho. me dan mala espina. Pero igual compa hasta que no pruebe no se va a saber que tal. pueda que yo me este equivocando
A mi me dio la misma impresión, debe ser que le va mejor solo bailando y haciendo shows que subiendo, igual quedé muy picado de subirla.
Le voy a hacer la cacería apenas pueda porque muy buena si está.
SUSTAIN
24-06-2019, 20:54:03
Que tal brothers, permitanme presentarme, soy peruano y siempre que voy a Bogota visito Santa Fe. Pero ahora que he revisado este foro, tambien veo buenos comentarios de 1ro de mayo, por eso pienso hacer un sextour a esa zona y quisiera que me absuelvan unas preguntas:
- A que hora empieza la movida en 1ro de mayo?
- Cuales son los mejores clubs y cual es la mejor hora para visitarlos?
Gracias de antemano
Si va a ir por alla es importante que tenga mucho cuidado y precacion, trate en lo posible de no llevar cosas de valor ni tarjetas de credito, solo lo necesario. Creo yo que la movida empieza desde las 9 y 10 pm antes en los barra y tanga y uno que otro esta chevere.
Entre los clubs si tiene buen presupuesto los mejores son Angelos y el antiguo flowers que ahora mismo no recuerdo como se llama. Quizas Guadalajara y texas aguanten.
Buenas
Yo desconfiaria de una puta que de primerazo lo ofresca al natural. Es una ruleta rusa muy fuerte contra mi propia salud.
Juanzaens
24-06-2019, 23:01:43
Yo desconfiaria de una puta que de primerazo lo ofresca al natural. Es una ruleta rusa muy fuerte contra mi propia salud.
Yo creo que alguien que busca algo así es por qué no tiene nada que perder, osea que ya tiene algún tipo de enfermedad, porque uno precisamente usa el forro por protección , ojalá y el tal Columbia no encuentre a nadie a quien hacerle daño...
Perromueco
25-06-2019, 07:06:15
Si sr en el mensaje # 810 encuentra mi relato sobre bianca del reservado de la 70 costado sur ,la nena jamas me lo ofrecio sin condon ya despues de como 4 culiadas se lo fue mandando sin preguntar sin forro y ps que hijueputas ya tocaba llenarle esa kuka de semen y ver como le escurria de lo lindo jajaja. Aca lo puede leer
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-81.html#post11893509
Ya sabe mensaje #810
La que vive en diver plaza
¡¡Bogotano!!
25-06-2019, 08:02:32
La que vive en diver plaza
No ella vivia por la floresta,la de diver plaza es maria paula ex rosquillas pero esa si es con forrito siempre.
¡¡Bogotano!!
25-06-2019, 08:05:23
Yo creo que alguien que busca algo así es por qué no tiene nada que perder, osea que ya tiene algún tipo de enfermedad, porque uno precisamente usa el forro por protección , ojalá y el tal Columbia no encuentre a nadie a quien hacerle daño...
Si ese columbia esta re loko jaja Uyyy pero muy heavy compa ,que tal le peguen una ets ,yo se lo mande a doña bianca a pelo pero pq me genero confianza de resto no me arriesgo ni por el hijueputas,ella es la unica puta a la cual se lo he mandado sin forro por la kuka ,tengo hartas que me lo maman sin condon pero eso ya es otra cosa ,ahi otra de fiebre que esta que me la afloja sin forro pero no me he decidido, me da miedo :(
ael89
25-06-2019, 09:12:42
un saludo.
creo que a Yelsi, la negra de pelo largo, a esa me le volé el virgo anal, me toco en varias subidas, pero en dos se dejo dar por ese *, y por una buena tarifa, en la primera subida por ese *, le intente y le intente, hasta que le entro la puntica y casi se pone a llorar, pero le dije, tranquila, no lo voy a sacar pero tampoco se lo voy a empujar duro, cuando estuvo relajada, le hice un empujoncito y le termine de meter la cabeza, huy que cosa mas rica, pero como había intentado tanto rato, me vine al tercer empujón y salio con los ojos llorosos.
un par de días regrese y la volví a subir por el mismo precio, esta vez si lloro y se tiro contra la pared acurrucada y de espaldas, quejandose, esperé un rato y la tranquilice, le dije, linda en eso quedamos y se puso otra vez boca abajo y se lo metí hasta la mitad sin ser brusco y me decia me duele, me duele, y yo tranquila, no lo voy a sacar, le decía tranquila relájese, por que no lo voy a sacar, me decia es que a usted le gusta verme sufrir y yo claro amor esa es la idea y me dijo usted es un malparido, no le dije nada y le decía relájese, relajese y cuando se acomodo, tenga, le mando un viajado y apenas apretó nalga tres empujones y me vine, apenas pujaba y lloraba, se lo saque suavecito y me decía pasito, pasito, se quedo sentada secandose las lagrimas mientras yo me vestia a la carrera, para no darle tiempo de decir nada, saque un par de billetes de 5.000 nuevos y se los di de propina y en esas dejo de llorar, le dije chao y sali en bombas.
al tiempo regese y la llame y le dije, repetimos la misma y me cobro mas por el * y le dije la ultima vez cuadramos en menos y me dijo listo subamos, pero le saque una escusa de que no me alcanzaba que iba al cajero y regresaba, era para irme, por que ya no tenia gracia hacerle otra vez.
depronto otro día le hago por desparche, pero quien sabe si la suba.(ratapelua)
Gracias por la referencia, cuánto le cobraba por el * porque eso es lo mejor que tiene esa negrota.
denunciante057
25-06-2019, 10:40:01
CLL 67 # 15-42
https://maps.app.goo.gl/ySTEgnNSbMVKB1hm8
El reservado de las mamadas al natural para mi esta firme,aunque solo me gustan sofia y Michelle.sofia da culito, venida en boca bien rico y Michel lo mama como una diosa.
Gracias Compa. Y de sirenitas a quien recomienda?
denunciante057
25-06-2019, 10:50:57
Buenos días;
Ayer tipo 5:00 pm pase por Sirenitas, estaban casi todas las que el cofrade Bukosky compartio fotos en los enlaces que les dejo en este mensaje.
Bueno lo primero las chicas si se ven casi iguales que en las fotos, claro que como ya sabemos las fotos tiene algunos filtros y se ven mas delgadas que en la realidad.
La verdad no me desagrado el sitio me parece que tiene buena distribución del espacio para poder ver y uno se puede tomar unas polas y no molestan si no se toma ningún servicio.
No me anime con ninguna, pero me llamo la atención una mona alta creo que Linda se hace llamar y la monita que aparece en la primera foto del primer mensaje y en la primera foto del segundo mensaje en vestido de baño de Bukosky.
Esta última me desanimo que la llamo un cliente y le pregunto por los besos y dijo que no, pero el man no le pregunto si cobraba adicional por ellos, pero la pelada no es para nada odiosa.
También una negrita alta buen cuerpo creo que se hace llamar Yarit o algo así no se si es venezolana le pregunte y me dijo que si daba besos lo único que no le pregunte fue el resto del servicio jaja estaba como nervioso por ser la primera vez que entraba a este sitio.
Otra chica que me pareció que tiene buen cuerpo es la que esta encerrada en el circulo de la foto que adjunto no se que tal sera el servicio, un man se la llevo un rato y volvió y le dijo a un amigo que estaba con el que bien pero no más.
Me fui como a las 6:30 y pues me agrado el ambiente del sitio, no tome ningún servicio en parte porque estaba como cansado como ya les comente hay días como ayer que mi jornada de trabajo es muy larga y sale uno sin ganas de nada solo descansar.
Voy a ver cuando vuelvo y si puedo algún día cuando este en vacaciones y si estoy en la ciudad pasar entre semana más temprano a ver que tal es el ambiente.
http://www.denunciando.com/11898402-mensaje845.html
http://www.denunciando.com/11898403-mensaje846.html
Saludes.
gracias amigo, pero no las pude ver, que cagada que ahora pidan repu para ver las foticos. en otra ocasión será.
¡¡Bogotano!!
25-06-2019, 11:21:13
1- A ivon la llanera
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894475d1561480137-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-i.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894476d1561480137-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-22196253_10213130851962487_224126216358131318_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894471d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img-20190129-wa0024.jpg http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894472d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img-20190129-wa0036.jpg
2-A linda la paisita,tenia unas foticos de ella y se me borraron al sobreescribir otras fotos :(
3-Y la mona ñerita
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894473d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-m2-4-.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894474d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-m1-2-.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894477d1561480137-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img-20190403-wa0020.jpg
denunciante057
25-06-2019, 11:37:51
1- A ivon la llanera
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894475d1561480137-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-i.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894476d1561480137-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-22196253_10213130851962487_224126216358131318_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894471d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img-20190129-wa0024.jpg http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894472d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img-20190129-wa0036.jpg
2-A linda la paisita,tenia unas foticos de ella y se me borraron al sobreescribir otras fotos :(
3-Y la mona ñerita
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894473d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-m2-4-.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894474d1561479663-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-m1-2-.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2894477d1561480137-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img-20190403-wa0020.jpg
Gracias amigo por la recomendación, lastima que no puedo ver las fotos, le dejo reputación.
denunciante057
25-06-2019, 11:41:24
Alguno sabe de un sitio cerca a la zona industrial, me encuentro por acá y estoy muy arrecho, saben de algo?
vandijk
25-06-2019, 13:31:44
Alguno sabe de un sitio cerca a la zona industrial, me encuentro por acá y estoy muy arrecho, saben de algo?
Por allá no hay Nada, lo mas cercano es el ricaurte. Bajando la 30 despues de pasar la 13 a mano derecha.
Ahi le deje repu
Perromueco
25-06-2019, 14:34:42
1- A ivon la llanera
3-Y la mona ñerita
Uyy esa Ivon merece otro sitio mejor que se deja hacer y acomo
denunciante057
25-06-2019, 15:11:31
Increíble que después de tanto tiempo, apenas me conecto, empiezan a preguntarme sobre la coprofilia XD
¡¡Bogotano!!
25-06-2019, 17:18:52
Uyy esa Ivon merece otro sitio mejor que se deja hacer y acomo
Este es un relato antiguo: ivonne sirenitas estaba de vestido rosado tiene unos 25 años le pongo alta delgada tetas normales buen culo cara linda creo q es rola con un toque paisa pero es llanaera la vi y de una la llama pq una vez la queria montar y no pude pq unos manes no la soltaban hasta hoy jajaja la llame y de una 30 mil por media hora q valieron la pena de una se me paro cuando me pegaba ese culo al miembro le quiete su brasier y q senos tan divinos lo chupo bien pero cuando se acosto de una la trapie y le dedo que rico esa kuka como se mojaba le meti el dedito re rico y apenas me miraba con cara de porno luego se lo meti en misionero y empeze a besarla que rico como me metia la lengua la muy perra y me la sacaba y me limpiaba la boca con su lengua de lo mojado que me dejo su cuca luego la puse en 4 y le lambi ese horto que rico y le gustaba como le metia la lengua en ese culo y luego la volvia a besar que rico le pedi culo pero ataco x 50 y no le dije 20 y q no q 50 en fin al menos se dejo meter el dedo en el culito bien rico y le daba en cuatro mientras tocaba su clitoris y la besaba que polvazo de los mejores de este año y por 32 mil pesitos ,esta semana volvere y le pagare culo y una hora
MORGANCIO
25-06-2019, 21:44:37
....Llegué de una a fiebre y estaba haciendo show una mona bajita de pelo corto, un abdomen espectacular y un culo que ni se diga (de paso, si alguien sabe como se hace llamar, agradecería muchisimo el dato), esa nena me ancló de una a fiebre, terminó el show y se subió, yo dije: esta fue, me tomé tres polas más esperando a que apareciera y nada... Le dije a un mesero que me la buscara y me dijo que ya la traía y se hizo el loco por media hora... Luego la vi otra vez en la pasarela y apenas terminó el show se subió, cuando la vi salir pasó de una a la zona vip... En fin... Ya prendido y aburrido me vine para la casa.
Y aquí estoy todavía pensando en esa belleza que se me escapó, pero en tidi hay desquite y volveré a intentar probar sus mieles muy pronto, si alguien tiene referencias o comentarios de la dama en cuestión serían para mí de gran ayuda.....
Hola darth,
Compartimos gustos colegas, a mi esa chiquita también me llama mucho la atención pero es odiosa, he intentado abordarla y la vieja me voltea la cara; siempre en las escaleras o con los djs...me da la impresión que es mocita de López o de algún otro que trabaja allí y por eso su comportamiento, pero muy cula la actitud de la vieja en verdad.
carlittos20
25-06-2019, 21:57:49
buenas noches, alguien sabe como esta la seguridad en el Santafe? afecta el tema como por ejemplo de los atracos que han hecho a los transmilentiso cerca? Es seguro entrar y sobre todo salir en Taxi?, tengo ganas de ir tipo 10.30 - 11 pm.
GREENBOY
25-06-2019, 22:35:19
Buenas cofrade para que las identifique cuando vaya a Sirenitas le dejo un link que le permite ver las fotos en un Drive en la nube.
Espero les sirva a varios la información y por favor no embarrarla con las peladas que después se ponen difíciles lo que se comparte en el foro se queda en el foro.
https://drive.google.com/drive/folders/1ZSkobMZzDkHUWS1yx_MSuN2IMuvZceS4?usp=sharing
Saludes.
gordo2020
25-06-2019, 22:53:12
(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3) (jav3)(jav3):funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fu nny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:
Increíble que después de tanto tiempo, apenas me conecto, empiezan a preguntarme sobre la coprofilia XD
denunciante057
26-06-2019, 07:25:39
Buenas cofrade para que las identifique cuando vaya a Sirenitas le dejo un link que le permite ver las fotos en un Drive en la nube.
Espero les sirva a varios la información y por favor no embarrarla con las peladas que después se ponen difíciles lo que se comparte en el foro se queda en el foro.
https://drive.google.com/drive/folders/1ZSkobMZzDkHUWS1yx_MSuN2IMuvZceS4?usp=sharing
Saludes.
Uy gracias buen hombre, fresco, yo soy un viejo cofrade del foro, solo que me ausente por un buen tiempo, gracias bacán.
AndresIniesta
26-06-2019, 09:18:05
Saludes.
Le debo verde compañero
tortis1979
26-06-2019, 15:03:50
Si va a ir por alla es importante que tenga mucho cuidado y precacion, trate en lo posible de no llevar cosas de valor ni tarjetas de credito, solo lo necesario. Creo yo que la movida empieza desde las 9 y 10 pm antes en los barra y tanga y uno que otro esta chevere.
Entre los clubs si tiene buen presupuesto los mejores son Angelos y el antiguo flowers que ahora mismo no recuerdo como se llama. Quizas Guadalajara y texas aguanten.
Chucha, yo pensaba que era como el Santa fe , que a las 6pm ya hay accion en los clubes, pues ni modo me quedare por Santa fe y me dare unas vueltas por los reservados de Chapinero
bukosky
26-06-2019, 20:38:45
Sirenas reguetoneras
bukosky
26-06-2019, 20:47:29
Para agregar a la colección
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895205&stc=1&d=1561599902
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895206&stc=1&d=1561599902
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895207&stc=1&d=1561599902
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895208&stc=1&d=1561599902
¡¡Bogotano!!
26-06-2019, 22:33:04
. Uyy que aportazo sr BUKOSKY Sos grande !!
lleve repu no es mucha la que puedo dar pero algo es algo dijo un bobo comiendose una quinceañera jajaja
SALUDOS.
denunciante057
27-06-2019, 08:24:57
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895205&stc=1&d=1561599902
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895206&stc=1&d=1561599902
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895207&stc=1&d=1561599902
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2895208&stc=1&d=1561599902
gracias bacan, Dejo la reputación y el me gusta para verlo cuando tenga la suficiente :(
denunciante057
27-06-2019, 16:37:28
Alguien sabe algo de este sitio? precios, que tal las viejas. gracias de antemano.
http://ishtarspabogota.com/
kinginthenorth
27-06-2019, 20:13:06
buenas noches, alguien sabe como esta la seguridad en el Santafe? afecta el tema como por ejemplo de los atracos que han hecho a los transmilentiso cerca? Es seguro entrar y sobre todo salir en Taxi?, tengo ganas de ir tipo 10.30 - 11 pm.
Pues compa esa zona siempre ha sido heavy, siempre hay que andar con precaución. ud puede llegar en transmi pero vaya a la fija ni por el putas camine por la caracas por eso ahi es reoscuro y peligroso (si va a entrar a la piscina entre por detras o la primer cuadra de callejeras. Las cuadras de las callejeras toca estar abeja por que hay mucha gente y puede que lo raponeen ahi. la cuadra mas segura es la de los sitios fiebre, paisas, troya, atunes. En esa cuadra es muy dificil que a ud le pase algo. Y siempre compa si va a tomar taxi despues de las 10 Cojalo si o si en esta musma cuadra Ni por el putas lo coja afuera de ahi. Aumenta la probabilidad de robo. Todos los taxi que entran a esa cuadra trabajan para estos sitios y son seguros.
kinginthenorth
27-06-2019, 20:15:46
El antiguo flowers ahora se conoce como pasarela y el 95%de las viejas son venezolanas.
Peter North
28-06-2019, 14:03:52
Saludos hermanos puteriles hoy vengo a quejarme, no siempre son triunfos en este mundo.
Les dejo el link de la nena de una para el que no quiera leer todo el carretazo, en resumen no la recomiendo. Es la de la foto de la izquierda aunque ahora esta un poco más gorda, las otras dos fotos si creo que son sacadas de internet.
https://co.mileroticos.com/escorts/emyly-linda-y-sexy-encantadora-1h-100incluye-sexo-oral-al-natura3227717131/14083851/
Ahora si el carretazoo. Hace unos meses les escribí hablándoles de las bondades de un chuzo que queda por la Boyaca con 26, una casa al frente del almacén PriceSmart. En ese entonces subí con una nena llamada Karen, bonita promedio, no una modelo pero que me dio una atención excelente, tipo novia total por tan solo 40.000. Hoy volví a la casa y me llevé la sorpresa que Karen ya no trabajaba ahí. Solo habían dos nenas, una embarazada y otra morenita regularsona que me conmovió con una mirada y expresión de tristeza que me bajo el amigo de inmediato. Ya me iba a ir cuando llegó otra nena: Emily. Regular también, pero mejor que las otras dos, y aunque estaba medio desmotivado decidí entrar con ella para no perder la ida, gran error.
En el cuarto Emily me habló de los servicios que describe ahí en la publicación, le dije que quería un rato nada mas, me dijo que el rato lo cobraba a 50.000, yo le dije que Karen me había cobrado 40.000, entonces me dijo que estaba bien 40.000 pero le noté el desencanto, ahí comenzó a joderse la vaina. Le entregué el dinero y salió del cuarto y se demoró como 10 minutos por allá, estaba pensando que no iba a volver pero volvió y de una comenzó a mandar: "siéntate en la cama, quítate la ropa", personalmente lo que más odio es una nena mandona. Después se quitó la ropa y bueno tenía buen cuerpo, algo de panza, buen culo y buenas tetas, medianitas pero naturales, me comencé a animar. Me le mandé a la boca por mis rumbeos pero nada (los que me han leído antes saben que me gustan mucho los besos, soy un romántico jajaja) pero la nena daba solo piquitos, nada de lengua y retiraba la cara.
Le empecé a chupar las tetas y de una me dice acuéstate en la cama para hacerte el oral (Mas ordenes y por ningún lado el trato tipo novia que habíamos acordado). Me acosté, me puso el condón y comenzó a hacerme un oral muy promedio, despues me lamió las guebas, buen detalle, el amigo medio se me paró y la nena de una se montó. Comenzamos a darle un poco y el amigo se bajo. Me lo volvió a mamar y se paró nuevamente pero no totalmente y me preguntó que como más me gustaba y le dije que en 4 pero me venia muy rápido y de una se fue cuadrando jaja. Le comencé a dar en cuatro pero sin ganas, desmotivado, y después de un rato empezó a decir: "Luego no habías dicho que te venias rápido"? Miré el reloj ya con ganas de irme y me pregunta que cuántos minutos quedaban, le dije que no estaba contabilizando.
Entonces me dijo uy pero ya se te volvió a bajar, efectivamente estaba mas abajo que antes, y dijo, espera te pajeo haber si se para. comenzó a hacer la operación manual y nada que se paraba entonces le dije que me iba. Me vestí rápidamente, me fui del lugar, volví a casa y acá me hice una tremenda paja, me lave las manos y comencé a escribirles estas palabras jajaja.
La reflexión que me queda es que ser putero es un arte que se debe ejercer constantemente para perfeccionar, llevaba mucho tiempo sin ir donde las amigas y cometí errores de principiante, primero uno tiene que subir una nena que realmente le guste, o si no que gracia tiene? Es un error subir con una nena que no lo convenza a uno totalmente solo por cumplir o no perder la ida. Si uno no está seguro es mejor no subir y hacerse una paja en la casa. Igualmente no estaba motivado hoy para el culeo, hay días en los que uno no esta motivado y es un error presionar la maquina cuando esta fría.
Y bueno, la mala atención de las nenas es algo generalizado que ya no me sorprende mucho. Dar con un buen servicio hoy en día es difícil y cuando uno encuentra una que de buen servicio es como un tesoro hay que tomarle todos los datos para volver. A Karen y muchas otras buenas del pasado no le tome los datos y se han perdido para siempre.
Y bueno por ultimo, antes hablaba de las bondades de las chicas independientes que trabajan en casas sobre las nenas del santafe. Hoy no estoy tan convencido, en el santafe uno puede ver lo que se va a comer, en las paginas las nenas engañan mucho con las fotos y ya dentro de las casas uno se siente comprometido (se que es una guebonada pero es asi, es mas fácil decirle no a una nena del santafe que se mueve libremente que a una nena dentro de una casa). La próxima vez volveré al santa, pero creo que me demorare una buena temporada antes de volver a reunirme con una meretriz, siempre me desmotivo cuando me dan un mal servicio y las cosas salen mal. Salute puteros.
vandijk
28-06-2019, 15:09:40
Saludos hermanos puteriles hoy vengo a quejarme, no siempre son triunfos en este mundo.
Les dejo el link de la nena de una para el que no quiera leer todo el carretazo, en resumen no la recomiendo. Es la de la foto de la izquierda aunque ahora esta un poco más gorda, las otras dos fotos si creo que son sacadas de internet.
https://co.mileroticos.com/escorts/emyly-linda-y-sexy-encantadora-1h-100incluye-sexo-oral-al-natura3227717131/14083851/
Ahora si el carretazoo. Hace unos meses les escribí hablándoles de las bondades de un chuzo que queda por la Boyaca con 26, una casa al frente del almacén PriceSmart. En ese entonces subí con una nena llamada Karen, bonita promedio, no una modelo pero que me dio una atención excelente, tipo novia total por tan solo 40.000. Hoy volví a la casa y me llevé la sorpresa que Karen ya no trabajaba ahí. Solo habían dos nenas, una embarazada y otra morenita regularsona que me conmovió con una mirada y expresión de tristeza que me bajo el amigo de inmediato. Ya me iba a ir cuando llegó otra nena: Emily. Regular también, pero mejor que las otras dos, y aunque estaba medio desmotivado decidí entrar con ella para no perder la ida, gran error.
En el cuarto Emily me habló de los servicios que describe ahí en la publicación, le dije que quería un rato nada mas, me dijo que el rato lo cobraba a 50.000, yo le dije que Karen me había cobrado 40.000, entonces me dijo que estaba bien 40.000 pero le noté el desencanto, ahí comenzó a joderse la vaina. Le entregué el dinero y salió del cuarto y se demoró como 10 minutos por allá, estaba pensando que no iba a volver pero volvió y de una comenzó a mandar: "siéntate en la cama, quítate la ropa", personalmente lo que más odio es una nena mandona. Después se quitó la ropa y bueno tenía buen cuerpo, algo de panza, buen culo y buenas tetas, medianitas pero naturales, me comencé a animar. Me le mandé a la boca por mis rumbeos pero nada (los que me han leído antes saben que me gustan mucho los besos, soy un romántico jajaja) pero la nena daba solo piquitos, nada de lengua y retiraba la cara.
Le empecé a chupar las tetas y de una me dice acuéstate en la cama para hacerte el oral (Mas ordenes y por ningún lado el trato tipo novia que habíamos acordado). Me acosté, me puso el condón y comenzó a hacerme un oral muy promedio, despues me lamió las guebas, buen detalle, el amigo medio se me paró y la nena de una se montó. Comenzamos a darle un poco y el amigo se bajo. Me lo volvió a mamar y se paró nuevamente pero no totalmente y me preguntó que como más me gustaba y le dije que en 4 pero me venia muy rápido y de una se fue cuadrando jaja. Le comencé a dar en cuatro pero sin ganas, desmotivado, y después de un rato empezó a decir: "Luego no habías dicho que te venias rápido"? Miré el reloj ya con ganas de irme y me pregunta que cuántos minutos quedaban, le dije que no estaba contabilizando.
Entonces me dijo uy pero ya se te volvió a bajar, efectivamente estaba mas abajo que antes, y dijo, espera te pajeo haber si se para. comenzó a hacer la operación manual y nada que se paraba entonces le dije que me iba. Me vestí rápidamente, me fui del lugar, volví a casa y acá me hice una tremenda paja, me lave las manos y comencé a escribirles estas palabras jajaja.
La reflexión que me queda es que ser putero es un arte que se debe ejercer constantemente para perfeccionar, llevaba mucho tiempo sin ir donde las amigas y cometí errores de principiante, primero uno tiene que subir una nena que realmente le guste, o si no que gracia tiene? Es un error subir con una nena que no lo convenza a uno totalmente solo por cumplir o no perder la ida. Si uno no está seguro es mejor no subir y hacerse una paja en la casa. Igualmente no estaba motivado hoy para el culeo, hay días en los que uno no esta motivado y es un error presionar la maquina cuando esta fría.
Y bueno, la mala atención de las nenas es algo generalizado que ya no me sorprende mucho. Dar con un buen servicio hoy en día es difícil y cuando uno encuentra una que de buen servicio es como un tesoro hay que tomarle todos los datos para volver. A Karen y muchas otras buenas del pasado no le tome los datos y se han perdido para siempre.
Y bueno por ultimo, antes hablaba de las bondades de las chicas independientes que trabajan en casas sobre las nenas del santafe. Hoy no estoy tan convencido, en el santafe uno puede ver lo que se va a comer, en las paginas las nenas engañan mucho con las fotos y ya dentro de las casas uno se siente comprometido (se que es una guebonada pero es asi, es mas fácil decirle no a una nena del santafe que se mueve libremente que a una nena dentro de una casa). La próxima vez volveré al santa, pero creo que me demorare una buena temporada antes de volver a reunirme con una meretriz, siempre me desmotivo cuando me dan un mal servicio y las cosas salen mal. Salute puteros.
Que cagada. Peter es legendario por acá, pero mk, es mejor pagar 10 mil de multa y decir gracias. Sin armar tanta murga.
Q perder 40, 50 o mas.
Uno lo piensa pero eso es sin asco. Mami gracias pero no, tome 10 mim y chao.
Anoche en un chongo (no del santa) entre a tomarme una pola y ver q habia rescatable. De repente se me sienta uba hembra (fea esa hpta gorda) q hacerme la charla. En resumidas cuentas la hembra se ofendió porq le hice feo. Q si queria hablar con alguien la llamaba y listo. La piroba pensó q yo era un guevon ahi novato solitario y me tocó llamar al administrador a darle quejas.
Pdt. A esta hora el santa está sano porq todas y todos esos venecos estan viendo a la vino tinto
escorvilla
28-06-2019, 15:36:00
Que tal el ambiente hoy en los putiaderos con el partido de selección. Si vale la pena asistir. Gracias
himmelstern
29-06-2019, 17:37:30
Amigo donde queda el sirenitas? ando de vuelta por Colombia y quiero probar como esta la movida. El reservado al natural aun sigue siendo firme o ha desmejorado?
CLL 67 # 15-42
https://maps.app.goo.gl/ySTEgnNSbMVKB1hm8
El reservado de las mamadas al natural para mi esta firme,aunque solo me gustan sofia y Michelle.sofia da culito, venida en boca bien rico y Michel lo mama como una diosa.
Como es el rango de precios de sirenitas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ael89
29-06-2019, 20:19:43
Sirenitas: 27 k veinte minutos; 32 K media hora: y 60 y pico la hora, no recuerdo bien. De adicionales si depende, hasta el momento en Sirenitas no les he pagado adicionales, voy y listo. Le recomiendo a Melany, es la mona de las fotos que han subido, me gusta, es linda, no jode por nada y se deja besar las teticas sin problema. Besos y oral no le he intentado, pero sé que teticas si se deja y no cobra adicional.
Julianshow
29-06-2019, 23:34:34
Buenas noches compañeros,
A principios del mes estuve en Sirenitas con Yari, la negra, en efecto tiene un cuerpo tremendo, sobre todo la cola, pero la verdad no lo disfrute para nada, no se si tenga mejor desempeño con otros puteros, pero muy vaca muerta, tecnicamente no hizo nada, pague la media hora y el adicional de la trapiada, apenas sentia que ya se estaba mojando la nena me corria la cabeza, que no que le daban cosquillas, muy incomodo la verdad, dsps no puso problemas en varias pocisiones, pero no gemia no hacia ningun gesto, me bajonio un poco, incluso en 4 contra el espejo, solo se miraba como pensando en otra cosa, no repito ni loco!!
Lastima porque tiene un señor cuerpo!!
Julianshow
30-06-2019, 00:02:27
Un Usuario me pregunto por interno, cual es la tecnica que utilizo en el momento de realizarle el oral a una mujer, no creo que haya una tecnica infalible, ya que dependera de cada mujer, pero bueno en general esto es lo que hago. Aclaro que me encanta practicarle sexo oral a una mujer, por lo que se de personas que no les agrada mucho.
Tips:
- Lamer el gallito en diferentes velocidades, alternando usualmente podria ser primero lento e ir aumentando la velocidad.
- Succionar el gallito con los labios, pero manteniendo el toque con la lengua, el cual puede ser delicado o un poco mas fuerte
- Lamer desde los labios vaginales y adentro, hasta el gallito, de esta forma se si se ha empezado a mojar por el sabor particular que tiene.
- Usualmente para acelerar la excitacion, introduzco 2 dedos en la vagina, y realizo el movimiento por dentro en forma de gancho, sin descuidar el gallito. (Particularmente no lo utilizo mucho, prefiero hacer todo con la boca, ya que me gusta tener las manos agarrandole las piernas o las tetas jajaja
- En el momento que lo estoy haciendo muestro que me gusta, eso excita a una mujer, que no es por compromiso, sino que quiero lamerle todo sin problema,
- En cuanto a posiciones, a parte de la tradicional, me gusta ella arriba de mi boca, puedo probar todo el flujo, y ver como se estremece, ademas que le da a la mujer la posibilidad de moverse y guiarlo a uno.
- En 69 lo que me ha pasado es que se distraen facil, y paran de mamarlo, entonces practicamente es turnado, se vienen rico asi y caen encima de la verga de uno, ademas es un poco mas complicado lamerle bien el gallito.
- Tambien me gusta subirles las piernas, y lamer desde el ano hasta la vagina varias veces (Creo que es mas para mi, que para ellas! jajaja)
- Pequeños saltos, temblores en las piernas, agarradas del pelo fuertes son señales que esta funcionando y que lo estan disfrutando.
Como dije antes, no son tecnicas infalibles y no pretendo darmelas del especialista, pero puede ser de ayuda para muchos, siempre he pensado que no hacerle sexo oral a la mujer, es como si ellas no nos lo hicieran a nosotros, nunca seria lo mismo.
Si les sirve la informacion, espero buena reputacion para poder ver las fotos!
Gracias compañeros!
Robert.G
30-06-2019, 01:06:38
Cofrades... Hace mucho tiempo no iba a chapinero aunque casi siempre voy a divas, hasta ahora conoci las nuevas instalaciones pero creo que antes era mejor, ahora quedo muy reducido el espacio. ya no tienen donde meter tanta veneca, bueno en fin aparte de ese poco de venecas gurres que habian en los dos chuzos tambien habia una costeña con buen cuerpo que se hace llamar salome, es morena con buenas tetas y buen locu y anda con un bikini como de lana, la verdad me parecio la menos fea del chuzo la charle, le gaste una pola y le negocie por 50 lks, el servicio estubo bueno, buen oral con gorro se dejo chupar las tetas daba besitos, y no molesto por poses tampoco afanó en general tenia una actitud buena. creo que cuando vuelva a divas repetire con esa morena.
maverick8
30-06-2019, 08:48:08
esto se lleno de venecas y no de las bonitas, yo personalmente rechazo las venecas por dos motivos la mayoria son feas y las bonitas se creen Divas y segundo y mas importamte vienen de un sistema de salud inmundo y la verdad las q.he.visto.me dan una desconfianza grande y algo q he aprendido en.esto es hacerle caso al instinto, si cree q no da confianza lo mejor es aguantarse la arrechera, a pesar de.que uno nunca sabe, pero el instinto detecta señales q no.se.ven.a.simple.vista
drGrohp
30-06-2019, 09:30:04
Por ahí hay un video de Paul McCartney contando este chiste.
Un tipo paseando entra a una taberna en un pueblito en irlanda, se toma su cerveza conversando con el cantinero que mirando a lo lejos le dice:
Si ves ese muelle alla afuera? Lo construí yo mismo con mis propias manos, cada pieza, el mejor muelle. Me llaman McGregor el constructor de muelles? No.
Si ves ese puente de allá? Lo construí yo mismo, sin ayuda. Varios meses bajo el sol y la lluvia. Me llaman McGregor el constructor de puentes? No.
Si ves la casas del pueblo? Yo les ayudé a construir sus casas, cada una de de ellas. Me llaman McGregor el constructor de casas? No.
Pero te culeas una sola cabra...
villa618
01-07-2019, 09:44:49
Gracias por la referencia, cuánto le cobraba por el * porque eso es lo mejor que tiene esa negrota.
señores un saludo.
eso se negocia con la señorita, hablando con ellas hasta lo incluyen en el servicio, otras tiran reduro para que no lo pidan eso es hablando con ellas se llega a un acuerdo.
Perromueco
02-07-2019, 10:57:52
Que cagada. Peter es legendario por acá, pero mk, es mejor pagar 10 mil de multa y decir gracias. Sin armar tanta murga.
Q perder 40, 50 o mas.
Uno lo piensa pero eso es sin asco. Mami gracias pero no, tome 10 mim y chao.
Anoche en un chongo (no del santa) entre a tomarme una pola y ver q habia rescatable. De repente se me sienta uba hembra (fea esa hpta gorda) q hacerme la charla. En resumidas cuentas la hembra se ofendió porq le hice feo. Q si queria hablar con alguien la llamaba y listo. La piroba pensó q yo era un guevon ahi novato solitario y me tocó llamar al administrador a darle quejas.
Pdt. A esta hora el santa está sano porq todas y todos esos venecos estan viendo a la vino tinto
Así me paso en casashow y la hp cincuentona creyéndose la mami la hp
lorencín
02-07-2019, 11:07:18
esto se lleno de venecas y no de las bonitas, yo personalmente rechazo las venecas por dos motivos la mayoria son feas y las bonitas se creen Divas y segundo y mas importamte vienen de un sistema de salud inmundo y la verdad las q.he.visto.me dan una desconfianza grande y algo q he aprendido en.esto es hacerle caso al instinto, si cree q no da confianza lo mejor es aguantarse la arrechera, a pesar de.que uno nunca sabe, pero el instinto detecta señales q no.se.ven.a.simple.vista
pues mi experiencia con venecas ha sido buena, estos últimos meses me la he pasado machucando puras venecas de Mileróticos, he estado con unas, no sé, 6-8 diferentes. No he gastado más de 80 mil pesos con ninguna exceptuando las medio hermanas con las que hice trío por 120 (siempre pago media hora) y he pasado bueno. Tres me dieron anal, por tarifas entre 60 y 80k media hora. Buenos anales, profundos, las viejas lo disfrutaron. Casi todas me han dejado acabarles en alguna parte de su cuerpo. Con una de las que hice anal le acabé en las tetas la primera vez, después de un buen pajazo ruso, y la segunda vez en las nalgas aunque el primer chorro salió con tanta fuerza que le cayó en la mejilla, jeje (la tenía acostadita boca abajo dándole). A las medio hermanas me les vine en las nalgas; otra más (una flaquita hermosa, blanquita) me incluyó la venida en la cara por 10 más pero al final no me los cobró a modo de disculpa porque me hizo esperar para atenderme; a otra mulata que quería comerme solo porque tiene las tetas gigantes le acabé en esos melones; a la última le acabé en la boca. Otra veterana me dijo que le acabara en las tetas pero quería guardar mi masato para otra vieja que me quería comer inmediatamente después, en el mismo sitio, pero no me la comí al fin (no se veía como en las fotos). A esa medio veterana le di por el culito por 60 luquitas. Algunas experiencias han sido en Bogotá, otras en ciudades intermedias.
en esas he andado, buscando en Mileróticos venecas barateras. Trato de ser bien selectivo, charlarlas harto por Ws. Con muchas a las que contacto no concreto nada. Igual quiero volver al Santa a comerme una vieja bien caballote.
Isskater
02-07-2019, 11:41:43
pues mi experiencia con venecas ha sido buena, estos últimos meses me la he pasado machucando puras venecas de Mileróticos, he estado con unas, no sé, 6-8 diferentes. No he gastado más de 80 mil pesos con ninguna exceptuando las medio hermanas con las que hice trío por 120 (siempre pago media hora) y he pasado bueno. Tres me dieron anal, por tarifas entre 60 y 80k media hora. Buenos anales, profundos, las viejas lo disfrutaron. Casi todas me han dejado acabarles en alguna parte de su cuerpo. Con una de las que hice anal le acabé en las tetas la primera vez, después de un buen pajazo ruso, y la segunda vez en las nalgas aunque el primer chorro salió con tanta fuerza que le cayó en la mejilla, jeje (la tenía acostadita boca abajo dándole). A las medio hermanas me les vine en las nalgas; otra más (una flaquita hermosa, blanquita) me incluyó la venida en la cara por 10 más pero al final no me los cobró a modo de disculpa porque me hizo esperar para atenderme; a otra mulata que quería comerme solo porque tiene las tetas gigantes le acabé en esos melones; a la última le acabé en la boca. Otra veterana me dijo que le acabara en las tetas pero quería guardar mi masato para otra vieja que me quería comer inmediatamente después, en el mismo sitio, pero no me la comí al fin (no se veía como en las fotos). A esa medio veterana le di por el culito por 60 luquitas. Algunas experiencias han sido en Bogotá, otras en ciudades intermedias.
en esas he andado, buscando en Mileróticos venecas barateras. Trato de ser bien selectivo, charlarlas harto por Ws. Con muchas a las que contacto no concreto nada. Igual quiero volver al Santa a comerme una vieja bien caballote.
Amigo me podría pasar el dato de la de las tetas gigantes
Gracias!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO