Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JhonnTx95
03-03-2026, 11:48:04
Colegas buen dia:
como dije desde hace dias y en el foro queria hacer desde hace años. hoy vengo a contar mi experiencia en el Hotel Flirt bogota.
Como algunos saben este lugar tiene bar lounge en la Zona de la calle 100 y hotel en colina campestre. Esta vez me decidi a ir al bar por que ofrecia estadia corta por horas y por ver la experiencia.
Digo de una vez, no es nada barato como muchos ya deben saber, y no solo es el tema de sexoservicio, tambien hay bar, servicio de transporte ida y vuelta desde donde usted quiera incluido. Hay que hacer reserva al menos con un dia de anticipacion y se reseva con 120 mil pesos y 100 mil consumibles ya dentro del lugar. es en una casa espaciosa sin mucho ruido y discresion. me gusto la bienvenida, te muestran la carta de bebidas (botellas de ron/vodka/guaro/whisky/gin/tequila desde 350 la media botella en adelante) cocteles a 75. shots a 50 cervezas a 44 y bebidas sin alcohol a 20 en adelante.
Mientras miraba el menu. que al final tambien daba los precios de los servicios de las chicas (show con 1 chica y 3 canciones, trio, lesbian y otras cosas), los precios de la habitacion por hora y el rango de precios de las chicas (entre 450 y 1 millon dependiendo de la chica). Desde la entrada me recibe el recepcionista y el admin. ambos muy amables. me llevan a la recepcion y me explican todo. preguntan si es la primera vez que vengo o si ya habia venido antes y como habia sabido del lugar
Un total de 7 chicas entre un par de jovenes, otras media edad y una veterana. Llamada Laura que dice ser de manizales pero vive en mozquera. fue la primera en la presentacion. la llame a ella luego a una joven con culo de plastico se hacia llamar Mariana y otra chica llamada victoria. las dos ultimas la actitud me bajo las ganas aunque no digo que estuvieran de malas o algo asi. solo que la actitud de Laura, a la primera me gano. asi que la escoji.
le compre un coctel a ella y nos tomamos el tiempo para charlar y tomar, ese tiempo no contaba como tiempo en el cuarto si no que la hora que habia pactado empezaba desde que la chica entraba al cuarto. asi que estuvimos casi media hora hablando de todo un poco. armando el ambiente, risa va risa viene. una gran charla la verdad. para la segunda ronda de bebidas si se demoaron un poco en traerlas ya que habiamos dicho que tambien en ese momento nos iriamos al cuarto (que por cierto todo estaba muy higienico, bastante espacio para acomodar las cosas. habia baño bastante limpio y hasta ganas daban de dar un chapuzon despues jajajajaja)
Le habia dicho a laura que me gustaba verlas bailar con algun traje como parte del previo, a lo cual ella casi de inmeidato salio a buscar un enterizo transparente con partes negras que uffff, le dejaban ver tun tatuaje en la pierna izquierda que dios mio. EN ESE MOMENTO EMPEZO A CORRER EL TIEMPO EN EL CUARTO!
Lo digo asi para resaltar que entre que llegue, tome me relaje un poco, esocoji a la veterana laura (dice tener 55 años que no se notan para nada, dice haber trabajado en webcam pero decidio volver a lo presencial y si se nota la experiencia) pasaron casi 1 hora. Ese tiempo no contaba en ningun servicio y no cobraban algun precio adicional. Ya teniamos nuestros tragos asi que el pre fue fantastico, baile sensual, ella me desvestia y yo a ella, sin afanes, me chupaba las bolas y acariciaba al muñeco con sensualidad y ganas, todo eso antes de poner el condon, ya despues la mamada fue sensacional, se dejaba manejar el ritmo y se lo llevaba hasta el fondo. Antes de culear tambien me dejaba chuparle las tetas (naturales pequeñas de color rosado natural, un trasero pequeño pero sabroso, pura carne nada de plastico, en general un cuerpo nuy natural y proporcional)
Lo unico que si no me gusto de ella fue que ni se dejaba chupar el sapo. eso decia ella era adicional. pero por lo demas todo. TODO lo valio, sabia moverse, donde besar, cuando y donde aruñar con sus uñas no muy largas pero con una sensualidad y picardia que dios mio!! rara vez habia visto eso en el santa u otros lugares y eso que he podido degustar buenos manjares ahi.
tenia la vagina bastante cuidada la verdad, sin olores raros o antinaturales, la tenia depilada y tambien me habia depilado, asi que eso dio muy libertad en los movimientos, como 5 minutos de cabalgada a distintos ritmos. luego de misionero al reves y de perrito para degustar ese paisaje hermoso, al volver que ella saltara sobre mi fue que no aguante mas. ahi fue el primer round.
Dimos un respiro, cambiamos la musica, tomamos otra ronda de nuestros tragos y como aun quedaba mas o menos media hora, ella sugirio otro round y volvimos. eso si. con otro condon y todo muy higienico y sin afanes. y fue la misma sensacion, solo que antes de acabar se me dio por darle un masaje en un momento de pausa y que ella esta recostada mostranome la espalda. Eso fue como reactivar la gata fiera que escondia y saco todo lo que le quedaba de lujuria, volvia a rasguñar mi espalda. y ahi fue que no aguante mas.
ya despues nos quedamos un buen rato en la cama abrazados, tomando un respiro y haciendonos caricias sin afan, cuando ella ya iba al baño para arreglarse ahi fue el momento en que golpearon la puerta, yo avise que ya habiamos acabado y el man nos dijo que tranquilos, que podiamos tomarnos el tiempo para salir listos y que mientras el pedia mi carro de vuelta.
Ya al salir del cuarto ella me seguia acompañando mientras terminaba de pagar la cuenta. que entre la chica, el cuarto. los tragos tomandos y unos extra que tomamos del mini bar (halls negro/ un snikcers) y restando los 100 mil consumibles del bar dio un total de 1 millon 600 mil mas o menos
el cuarto fueron 390 mas o menos y la chica fueron 900. Si,asi como estan viendo. todo eso por casi 3 horas en el lugar. obviamente hay chicas mas baratas pero la verdad. en ese momento no puse cuidado por que, al menos para mi. lo valio.
Obvio mientras me llegaba el trasnporte que ellos pidieron, hable un rato mas con ella. aun segiuiamos sudados de toda la accion, y asi fue que pude tener su whatsapp para futuros encuentros fuera del hotel. y cuando llego el carro, tanto laura como el admin y el recepcionista me despidieron amablemente y asi salir en el carro rumbo al centro.
Asi termino mi primera experiencia en el Flirt hotel. se que los precios son de lo mas caro para la mayoria de aqui. sin embargo yo sabia bien a donde iba y que barato no seria. tenia varios años queriendo ir y ya que este año mis finanzas dieron el espacio para matar las ganas lo hice.
Volveria a ir? Si. gastaria lo mismo? No, Estaria con laura de nuevo? Definitivamente, pero no en el hotel intentare por fuera. por que de verdad que mujer. volveria a ir para estar con alguna otra chica? Si, pero ya hablaria el precio y sabiendo que laura no estaria en ese momento.
Estoy pensando en ir al spa que queda en el hotel, las mismas chicas que estan en el lounge estan en el hotel y dicen que es fantastico. he querido tener un masaje con final feliz y ps viendo lo que muchos de ustedes dicen de los lugares de masajes ultimamente, en zonas del chapi,la 1ra de mayo y otras zonas. prefiero hacer otro tarjetazo grande pero con seguridad y garantia.
Se que tiene barra libre los miercoles en donde se paga 300 usd y empieza desde la hora que llega. Tambien se que cuando hay partidos de la seleccion transmiten el partido y cada que colombia hacia gol (cosa que en la ultima eliminatoria era una paridera jajajajaja) daban shots de whisky gratis. hablare para saber si siguen haciendo esa tematica.
Eso es todo por hoy, sean libres de criticar, preguntar o desahogarse, hoy prentendo ir al santa entre 4 y 6 pm a ver la situacion. por aqui volvere a estar pendiente. y si mi memoria me da, dare u relato flash de mis ultimas aventuras en troya y california los pasados años.
Saludos y buena caceria
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
zeppe
04-03-2026, 12:26:38
Colegas buen dia:
como dije desde hace dias y en el foro queria hacer desde hace años. hoy vengo a contar mi experiencia en el Hotel Flirt bogota.
No sabía lo del bar, el hotel siempre ha sido algo para tachar en mi lista pero nunca se han dado las cosas. Gracias por el dato. En dónde queda el bar? Yo recuerdo uno cerca a la 100 que era una casa con chicas, los mismos precios y más, pero como estaba medio prendido no me fue tan bien.
JhonnTx95
05-03-2026, 18:45:37
No sabía lo del bar, el hotel siempre ha sido algo para tachar en mi lista pero nunca se han dado las cosas. Gracias por el dato. En dónde queda el bar? Yo recuerdo uno cerca a la 100 que era una casa con chicas, los mismos precios y más, pero como estaba medio prendido no me fue tan bien.
como tal la direccion es Cra 48 # 101a 89. es super cerca a la calle 100 con autonorte. solo que cuando es horas pico el trancon es jodido. la direccion del hotel aun si no se como es, cuando me decida ir al spa, dare toda la experiencia.
JhonnTx95
05-03-2026, 20:46:14
Cofrades buena noche,
despues de mi chocoaventura en Flirt. y despues de casi 1 año. volvi al Santa....
Anoche despues de las 10.30 estuve en Fiebre. fui de una por que venia de otro lugar y llegue en uber, la verdad vi mejor material del que esperaba, obvio habia muchos manes pero habia variedad de chicas, como no estaba decidido que queria fui mirando las opciones mientras compre par de poker.
Los shows pasarela en su mayoria estuvieron bien, vi 3 y solo 1 estaba por completo insipida. despues vi a una "Caleña" que ya hasta se me olvido el nombre, tenia un enterixo blanco,trigueña con gafas, acuerpadita. se movia al ritno de las canciones del antro y eso me atrajo mientras que las demas eran de todo un poco. unas todas quietas, otras moviendose entre los gurpos y otras subian y bajaban.
El caso es que llame a la susodicha, dispuesta y todo normal hasta ahi. me dijo que 130 la cuelada, le pedi una chela y una charla corta y subimos. lo mejor fue el baile y el striptease que hizo, ya en el activo estuvo muy regular. aparte de lo tipico se dejo ahcer el 69 y despues se monto, ya cuando la tuve en 4 me vine y de ahi ya fue cambiarse y salir.
La verdad quede decepcionado, pero se que al menos despues de votaciones y ley seca podre volver un viernes despues de 9 pm y habra cosas interesantes pues habian varios grupos con media y botella de guaro y ron y tenian buenas chicas con ellos, tanto en el primer como segundo piso.
Ahh, y al salir como tienen cerrada la via entre los bares, sali y me subi un taxi que me cobro 50 hasta mi casa (bosa), fue todo seguro y sin proiblema, hasta charla me hizo el taxista confirmando lo que me paso. que en fiebre habia mas gente y ambiente que en troya al menos esa noche pienso ir a troya asi sea por mirar pero ya con algo mas de tiempo en un par de semanas despues de votaciones y en epocas de Festival Estereo Picnic.
saludos cofrades y feliz caceria
FakeOneFak
11-03-2026, 22:54:56
Bueno hace un par de semanas estuve por Chapinero, y la verdad bastante regular. Ya no se ven chinas lindas como antes, pura gorda y Veneca haciendo mala jeta.
De paso vengo a preguntar, hace un días pase en la madrugada frente a la fundación Santa fe por la novena y el taxista me contó que ahí donde había muchos carros parqueados era un puteadero amanecedero. Alguien sabe del lugar? Espero sus comentarios
Aston_Martin
12-03-2026, 19:51:26
Bueno hace un par de semanas estuve por Chapinero, y la verdad bastante regular. Ya no se ven chinas lindas como antes, pura gorda y Veneca haciendo mala jeta.
De paso vengo a preguntar, hace un días pase en la madrugada frente a la fundación Santa fe por la novena y el taxista me contó que ahí donde había muchos carros parqueados era un puteadero amanecedero. Alguien sabe del lugar? Espero sus comentarios
Ese es el bar de juan pablo:
https://www.instagram.com/prestigehousebogota/?hl=es
Va de miercoles a sabado de 11pm a 7am.
He ido varias veces pura rumba electronica... pero no todas las chicas putean, algunas solo ofrecen compañia por $$.
JhonnTx95
13-03-2026, 12:53:54
cofrades buen dia.
El lunes pasado pase por el santa a eso de las 9/9:30 pm, como era de esperarse todo solo pero sin que los de seguridad y policias jodieran. El caso es que mire troya, y era el que mejor ambiente tenia, unas 7/9 chicas incluyendo la que hacia show pasarela y las que siempre entran y salen del bar. me tome una poker mientras miraba opciones y me dio por mirar fiebre/paisas/atonis. y noooo, Paisas sera lo primero que cierre definitivamente si el Santa ya no sigue como antes, Fiebre estaba tambien solo pero habia mejor musica y las pocas nenas que habia se veian bien. atonis tambien solisimo aunque habia una jovencita que se veia bien. pero esta vez no me antoje de ella.
Al volver a troya vi una chica llamada Laura, paisa de pura cepa, dice tener 33 años pero se ve bien conservada, tetas medianas naturales y un trasero y piernas bien ricas, usaba gafas livianas, un enterizo negro de plastico y botas largas negras tambien que le quedaba super y camuflaba sus tatuajes. charladora y dispuesta a tomar de forma tranquila.
Le pedi show antes de ir al cuarto y pidio 50k. accedi y fue un gran show, jugo con sus gafas y las mias de forma que pocas chicas sanem hacerlo, hasta me dejo larme el sapo mas de una vez como parte del show.
Despues nos fuimos al cuarto donde pidio 150. Se me hizo caro, pero el show me dio buena espina. Ya en el cuarto el previo fue rapido pero bueno, besos en el cuerpo y en la boca sin ser intensos. un baile flash y luego la mamada, excelente con condon y lamida de bolas, se dejaba dedear y hasta hacer el 69. luego el misionero y en 4 para ver ese paisaje. gemia sin ser exajerada, diria que hasta lo hacia cuando estabamos abrazados para hacer sentir todo mas intimo. despues de venirme aun quedaba algo de tiempo asi que le pedi un masaje y se monto de una rozando toda la entrepierna en mi espalda hasta el cuello y luego el masaje. Despues de eso se seguia dedeando al tiempo que acariciaba mi muñeco. al parecer yo era el primer cliente de la noche por que tenia bastantes ganas (o estaba en epoca de ovulacion por que estaba bien ganosa la verdad)
nos masturbamos hasta que golpearon la puerta, de ahi nos cambiamos, una charla final y le pedi su whatsapp y antes de salir me dijo que estaba regulamente de martes a sabado/domingo ahi en troya solo en las noches. me termine la pola que me quedaba y me fui satisfecho.
espero volver pronto y si capaz que no se ven buenas opciones en fiebre, volvere a troya.
saludos y buena caceria
Aston_Martin
13-03-2026, 18:18:20
He ido varias veces pura rumba electronica... pero no todas las chicas putean, algunas solo ofrecen compañia por $$.
Un videito
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4818156d1773443815-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-casita-del-amor.mp4
FakeOneFak
14-03-2026, 18:58:36
No tenía ni idea, muchas gracias por la info
Pato33
15-03-2026, 00:26:23
Señores, nuevo escándalo en rosquillas, hoy mataron al administrador dentro del chuzo, ese negocio se calentó, quien sabe si se vaya de sello permanente como la casa roja
BIGDATA
15-03-2026, 12:58:41
Lo de rosquillas fue entre las 8.00 y 9:00 pm de ayer.Yo pase cerca como faltando 10 para las 9:00 y la conmoción en la zona era fuerte.Patrullas,ambulancias,meseros y señoritas del negocio llorando.Los policias pusieron cintas.Mala cosa por que indirectamente eso afecta todo el sector.Que el señor descance en paz.
Darktemplar_cat
15-03-2026, 15:20:27
Lo de rosquillas fue entre las 8.00 y 9:00 pm de ayer.Yo pase cerca como faltando 10 para las 9:00 y la conmoción en la zona era fuerte.Patrullas,ambulancias,meseros y señoritas del negocio llorando.Los policias pusieron cintas.Mala cosa por que indirectamente eso afecta todo el sector.Que el señor descance en paz.
Si triste la noticia y muy preocupante
richocardenas
15-03-2026, 23:25:16
Pregunta, las que putean a como el servicio?
Darktemplar_cat
16-03-2026, 17:06:03
Sellado la sucursal principal de rosquillas de la 64 obviamente por la muerte del admin. Será que es definitivo o temporal mientras se aclara el tema... que opinan correrá la misma suerte de casa roja?
FakeOneFak
16-03-2026, 21:23:30
Justamente hoy me iba a pasar por allá, que vaina esa vaina caliente da pereza ir. Alguien sabe si era el mismo dueño de hace años? Últimamente era puro veneco ahí
javnsomosk
16-03-2026, 23:21:16
Señores, nuevo escándalo en rosquillas, hoy mataron al administrador dentro del chuzo, ese negocio se calentó, quien sabe si se vaya de sello permanente como la casa roja
Huy como asi? cual era el admin? yo por allá decidí no volver, porque la ultima vez que fui desde la entrada, el ambiente lo sentí tan turbio, que no me quedé sino 5 minutos, y sali mareado del aroma tan pesado que había, eso fue en Diciembre
SrDenafil
18-03-2026, 02:09:04
Huy como asi? cual era el admin? yo por allá decidí no volver, porque la ultima vez que fui desde la entrada, el ambiente lo sentí tan turbio, que no me quedé sino 5 minutos, y sali mareado del aroma tan pesado que había, eso fue en Diciembre
Mi no entender a que se refiere con aroma pesado ¿Lo interpretamos textualmente o a que se sintió inseguro? Aunque en lo personal no soy cliente frecuente de ahí, las veces que he ido me parece por el contrario que el ambiente es más soportable, en todo sentido, que el de la mayoría de negocios de Chapinero. Sería una lástima si lo cierran permanentemente.
Gerardo489
18-03-2026, 10:02:27
Yo me pasé un par de veces por ahí en sábado y eso después de las 4 de la tarde es puro bebedero y sopladero y muy pero muy pocas viejas
Cuál era el administrador?
Uno grande con la jeta vuelta mierda por el acné?
Alguna idea si lo mataron a tote o a cuchillo?
Va a tocar que empiecen a hacer en todos esos chuzos requisa como hacen en "mamadas al natural" (que ya no sé si sigue siendo al natural), porque qué pereza
Voy a ver si contacto a una amiguita que tengo por ahí dentro pa que me cuente los cuentos
Para dónde emigraran las SS?
Gerardo489
18-03-2026, 10:04:01
Mi no entender a que se refiere con aroma pesado ¿Lo interpretamos textualmente o a que se sintió inseguro? Aunque en lo personal no soy cliente frecuente de ahí, las veces que he ido me parece por el contrario que el ambiente es más soportable, en todo sentido, que el de la mayoría de negocios de Chapinero. Sería una lástima si lo cierran permanentemente.
Pa mi que el man se refiere a "aroma pesado" como vibra criminal o algo así. Literalmente el "aroma pesado" está en esa casa verde. Ahí huele a mierda siempre
1PUTOMAS
18-03-2026, 11:04:58
Cómo le crecieron las tetas a esta vieja, y pensar cuánto cobraba como 150 en grupos de wtsp, otra más que se la llevó la globalización
elgatosinbotas
18-03-2026, 13:17:19
Pa mi que el man se refiere a "aroma pesado" como vibra criminal o algo así. Literalmente el "aroma pesado" está en esa casa verde. Ahí huele a mierda siempre
Ufff Lunita...que rico....
perdi la cuenta de cuantas veces le llenè esa boquita de leche.
Y cuantas veces me la perdì por andar guevoneando en otras cosas....
elgatosinbotas
18-03-2026, 13:20:04
Cómo le crecieron las tetas a esta vieja, y pensar cuánto cobraba como 150 en grupos de wtsp, otra más que se la llevó la globalización
ufff .....lunita!
perdi la cuenta de cuantas veces le llenè esa boquita de semen.
Y tambièn cuantas veces me la perdì por andar guevoneando en otras cosas....
Como dice la canciòn:
Debi tirar mas semen....
jajaja
Darktemplar_cat
18-03-2026, 14:05:20
Sellado la sucursal principal de rosquillas de la 64 obviamente por la muerte del admin. Será que es definitivo o temporal mientras se aclara el tema... que opinan correrá la misma suerte de casa roja?
Les dejo el video con el desafortunado hecho en rosquillas. Hasta hoy estaría sellado el establecimiento según el aviso de la policía.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4821543d1773860628-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-video_2026-03-18_13-58-47.mp4
Perromueco
18-03-2026, 15:25:54
Yo le chupe todo eso en la bonita por 70
JhonnTx95
19-03-2026, 13:08:53
cofrades buen dia
el martes pasado, despues de ver el partido Millos/Nacional decidi pasar al santa a ver la situacion. Troya estaba como esperaba. el Dj sigue dando buen animo y estaban las mismas meretrices. aunque la mayoria estaban con grupos que les daba de tomar y bailoteo. Asi que decidi salir a ver fiebre (En paisas ni me fije, creo que ni las luces del letrero de entrada estaban encendidos)
cuando entre estaba mejor de lo que esperaba. habia varios hombre solo s y en grupo y de a poco las chicas llegaban, habian desde jovencitas (Hasta susto me dio con un par que de verdad se veian menores) y veteranas tambien.
Esta vez no fui al cuarto con nadie, mas bien me quede cerca a la pasarela, a eso entre 11/12 am ya habia bastante gente y las chicas se movian mas. a la pasarela paso la llamadisima Cleopatra con otra nena mas y salio el dj a hacer promocion de botella con show y no se que mas monda que poca gente se animo.
el show duo la verdad fue relugarcito, habian otras chicas que la verdad si le sacan provecho a la pasarela.
despues de eso decidi irme a descansar. tengo planeado pasar mañana en horario primer para ver material.
saludos y feliz caceria
ptitoh
19-03-2026, 13:19:54
Cómo van cofrades? buenas
Les quería preguntar.. saben qué pasó con Tantras? el de la 72?
y cómo es la movida ahora en esas pasarelas que abrieron allá?
Contexto:
Me pegué la ida a conocer... La primera pasarela Tantras no se ve mal, vi un par de chicas divinas.. Peeero, se la pasan en grupito y como esquivas las viejas.
Al lado abrieron otra pasarela bien gomela... La verdad a la hora que fui, poco y nada de movimiento, depronto estaba muy temprano.
Además, entré al antiguo tantras y eso está cambiado.. y casi que en obras jajaj.. ahora es un tomadero, dijeron que me hacian presentación pero no me animé.
Por cierto, el viernes pasado hice el intento de ir, y 2nda vez que veo que les caen la alcaldía y toda la tropa. Les agradecería información
charlitos300
19-03-2026, 20:49:44
Les dejo el video con el desafortunado hecho en rosquillas. Hasta hoy estaría sellado el establecimiento según el aviso de la policía.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4821543d1773860628-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-video_2026-03-18_13-58-47.mp4
Desde otro ángulo
Qué visaje eso ñeros
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4822582&stc=1&d=1773971348
Jakomel
20-03-2026, 16:25:41
Si sospechaba que era un chochal donde pasó eso, terrible la seguridad, bien podía estar alguno de nosotros en ese momento en andanzas o una de nuestras musas, estuve a nada de ir la semana pasada a rosquillas, me quedaron mal con el pago y eso me salvó.
Pasé por tantras casi a mediodía (hace 2 semanas), hasta los obreros de la remodelación me miraban más que las hembras adentro, qué mamera que no estaban dispuestas a atender y pegadas al celular, ya iba de salida cuando llegó una peliroja mas o menos, pero me fue mejor en sirenitas, apenas la vuelta para deslechar.
Con cuidado cofrades y felices polvos
Gerardo489
22-03-2026, 00:31:19
Si sospechaba que era un chochal donde pasó eso, terrible la seguridad, bien podía estar alguno de nosotros en ese momento en andanzas o una de nuestras musas, estuve a nada de ir la semana pasada a rosquillas, me quedaron mal con el pago y eso me salvó.
Pasé por tantras casi a mediodía (hace 2 semanas), hasta los obreros de la remodelación me miraban más que las hembras adentro, qué mamera que no estaban dispuestas a atender y pegadas al celular, ya iba de salida cuando llegó una peliroja mas o menos, pero me fue mejor en sirenitas, apenas la vuelta para deslechar.
Con cuidado cofrades y felices polvos
Se bajaron a Beto
Eso me contó una amiguita de una chochal de la competencia. No tiene idea por qué.... "por buen tipo me dijo"
Pailas. A mi se me hace que eso es puro ajuste de los goteros
Y ojalá que sea así. Que no sea extorsión porque se nos tiran el parche
Una vez ese man se me hizo el marica y me sacó una o dos Lucas de más por una Pola haciéndose el re marica, y me caía como mal, pero pailas. Qué matada tan hp. Pobre man
El_Muñecon
23-03-2026, 08:31:16
hace unas semanas fui a tantras y me requisaron hasta las medias y luego veo este video y el man entra y sale como si nada. es malo de mi parte pensar que el vigilante estaba de complice pero ni modos, se ve que la puerta estaba abierta. grave la situacion
Gerardo489
23-03-2026, 10:55:09
hace unas semanas fui a tantras y me requisaron hasta las medias y luego veo este video y el man entra y sale como si nada. es malo de mi parte pensar que el vigilante estaba de complice pero ni modos, se ve que la puerta estaba abierta. grave la situacion
No creo. Ahí entra y sale cualquiera. De hecho, pasé el sábado por ahí y ya está en funcionamiento. No me dio por entrar. Me pareció muy reciente luego de severa matada que le metieron a ese man.
La cosa es que estaba como si nada hubiera pasado. La gente entra y sale como si nada. Al menos tienen muchas cámaras, pero si sería bueno una requisados básica y esperemos que la matada del Man haya sido por razones personales y no asociadas al chuzo
tracasana
25-03-2026, 23:28:09
Comunidad comenten que referencias tienen del bar reservado llamado Doll House en el barrio la granja, estoy en el grupo de telegrama y me esta tentando el servicio de trios...
me leiste la mente mi buen, esas promos de trios estan demasiado perfectas
Juanodin
26-03-2026, 08:04:33
Buenas pelaos! Vengo a pedir referencias que hace rato no voy a deslechar, que culito aguanta en chapi pa pegarle su analizada? Ojala en la bonita o en algun sitio aledaño
tracasana
27-03-2026, 17:51:43
Bueno paso a dar reporte de los chuzos del norte. Primero contarles que Adriana golosa está que cierra, cerraron el chuzo de Alquería y en el del norte solo está atendiendo 1 pelada más bien normalita, nada que rescatar. Así que al parecer no va a comer natilla ese sitio este año.
Por otro lado pasé por paraíso studio, al frente del cc cedritos, y pues algo aburrido por qué aunque tiene buen casting (50% Venecas jóvenes, 50% colombianas) comenzaron a cobrar por todo. 1 hora en 200 y todo adicional, besos, trapeada, chupada de tetas... TODO. Entonces grave. Recomiendo a una vieja morenita del vecino país llamada Camila, buena cola, pocas tetas y se mueve bastante bien, aunque quede aburrido por qué se me fue un billete en adicionales que creo no se deberían cobrar.
Por otro lado me encontré en toberin un chuzo llamado Bunny house, un sitio con una alta rotación, pero con buenas sorpresas. Precio 160 hora. Queda en la calle 161A con 18A al lado de un taller. Allá estuve con luna y me fue bien.
Por último quiero referenciar otro chuzo en cedritos llamado blackdiamond, funciona como agencia de modelos pero es un reservado. Atienden 24/7, punto a favor pero toca preguntar quién está disponible. Ellos mandan fotos con todo lo que cobra cada modelo y que hacen. Allá estuve con Ximena, bastante rica la verdad e hizo lo que pedí. Las otras no las he catado pero lo que he leído no son buenas referencias. Queda en la calle 150 con 13.
Saludos a todos y felices fiestas
Buen aporte pero podrias se mas especifico con ese llamado bunny house? por esa cuadra hay como 30 talleres o mas jjajaja
tracasana
27-03-2026, 18:29:15
Colegas buen dia:
Como algunos saben este lugar tiene bar lounge en la Zona de la calle 100 y hotel en colina campestre. Esta vez me decidi a ir al bar por que ofrecia estadia corta por horas y por ver la experiencia.
Digo de una vez, no es nada barato como muchos ya deben saber, y no solo es el tema de sexoservicio, tambien hay bar, servicio de transporte ida y vuelta desde donde usted quiera incluido. Hay que hacer reserva al menos con un dia de anticipacion y se reseva con 120 mil pesos y 100 mil consumibles ya dentro del lugar. es en una casa espaciosa sin mucho ruido y discresion. me gusto la bienvenida, te muestran la carta de bebidas (botellas de ron/vodka/guaro/whisky/gin/tequila desde 350 la media botella en adelante) cocteles a 75. shots a 50 cervezas a 44 y bebidas sin alcohol a 20 en adelante.
Mientras miraba el menu. que al final tambien daba los precios de los servicios de las chicas (show con 1 chica y 3 canciones, trio, lesbian y otras cosas), los precios de la habitacion por hora y el rango de precios de las chicas (entre 450 y 1 millon dependiendo de la chica). Desde la entrada me recibe el recepcionista y el admin. ambos muy amables. me llevan a la recepcion y me explican todo. preguntan si es la primera vez que vengo o si ya habia venido antes y como habia sabido del lugar
Un total de 7 chicas entre un par de jovenes, otras media edad y una veterana. Llamada Laura que dice ser de manizales pero vive en mozquera. fue la primera en la presentacion. la llame a ella luego a una joven con culo de plastico se hacia llamar Mariana y otra chica llamada victoria. las dos ultimas la actitud me bajo las ganas aunque no digo que estuvieran de malas o algo asi. solo que la actitud de Laura, a la primera me gano. asi que la escoji.
le compre un coctel a ella y nos tomamos el tiempo para charlar y tomar, ese tiempo no contaba como tiempo en el cuarto si no que la hora que habia pactado empezaba desde que la chica entraba al cuarto. asi que estuvimos casi media hora hablando de todo un poco. armando el ambiente, risa va risa viene. una gran charla la verdad. para la segunda ronda de bebidas si se demoaron un poco en traerlas ya que habiamos dicho que tambien en ese momento nos iriamos al cuarto (que por cierto todo estaba muy higienico, bastante espacio para acomodar las cosas. habia baño bastante limpio y hasta ganas daban de dar un chapuzon despues jajajajaja)
Le habia dicho a laura que me gustaba verlas bailar con algun traje como parte del previo, a lo cual ella casi de inmeidato salio a buscar un enterizo transparente con partes negras que uffff, le dejaban ver tun tatuaje en la pierna izquierda que dios mio. EN ESE MOMENTO EMPEZO A CORRER EL TIEMPO EN EL CUARTO!
Lo digo asi para resaltar que entre que llegue, tome me relaje un poco, esocoji a la veterana laura (dice tener 55 años que no se notan para nada, dice haber trabajado en webcam pero decidio volver a lo presencial y si se nota la experiencia) pasaron casi 1 hora. Ese tiempo no contaba en ningun servicio y no cobraban algun precio adicional. Ya teniamos nuestros tragos asi que el pre fue fantastico, baile sensual, ella me desvestia y yo a ella, sin afanes, me chupaba las bolas y acariciaba al muñeco con sensualidad y ganas, todo eso antes de poner el condon, ya despues la mamada fue sensacional, se dejaba manejar el ritmo y se lo llevaba hasta el fondo. Antes de culear tambien me dejaba chuparle las tetas (naturales pequeñas de color rosado natural, un trasero pequeño pero sabroso, pura carne nada de plastico, en general un cuerpo nuy natural y proporcional)
Lo unico que si no me gusto de ella fue que ni se dejaba chupar el sapo. eso decia ella era adicional. pero por lo demas todo. TODO lo valio, sabia moverse, donde besar, cuando y donde aruñar con sus uñas no muy largas pero con una sensualidad y picardia que dios mio!! rara vez habia visto eso en el santa u otros lugares y eso que he podido degustar buenos manjares ahi.
tenia la vagina bastante cuidada la verdad, sin olores raros o antinaturales, la tenia depilada y tambien me habia depilado, asi que eso dio muy libertad en los movimientos, como 5 minutos de cabalgada a distintos ritmos. luego de misionero al reves y de perrito para degustar ese paisaje hermoso, al volver que ella saltara sobre mi fue que no aguante mas. ahi fue el primer round.
Dimos un respiro, cambiamos la musica, tomamos otra ronda de nuestros tragos y como aun quedaba mas o menos media hora, ella sugirio otro round y volvimos. eso si. con otro condon y todo muy higienico y sin afanes. y fue la misma sensacion, solo que antes de acabar se me dio por darle un masaje en un momento de pausa y que ella esta recostada mostranome la espalda. Eso fue como reactivar la gata fiera que escondia y saco todo lo que le quedaba de lujuria, volvia a rasguñar mi espalda. y ahi fue que no aguante mas.
ya despues nos quedamos un buen rato en la cama abrazados, tomando un respiro y haciendonos caricias sin afan, cuando ella ya iba al baño para arreglarse ahi fue el momento en que golpearon la puerta, yo avise que ya habiamos acabado y el man nos dijo que tranquilos, que podiamos tomarnos el tiempo para salir listos y que mientras el pedia mi carro de vuelta.
Ya al salir del cuarto ella me seguia acompañando mientras terminaba de pagar la cuenta. que entre la chica, el cuarto. los tragos tomandos y unos extra que tomamos del mini bar (halls negro/ un snikcers) y restando los 100 mil consumibles del bar dio un total de 1 millon 600 mil mas o menos
el cuarto fueron 390 mas o menos y la chica fueron 900. Si,asi como estan viendo. todo eso por casi 3 horas en el lugar. obviamente hay chicas mas baratas pero la verdad. en ese momento no puse cuidado por que, al menos para mi. lo valio.
Obvio mientras me llegaba el trasnporte que ellos pidieron, hable un rato mas con ella. aun segiuiamos sudados de toda la accion, y asi fue que pude tener su whatsapp para futuros encuentros fuera del hotel. y cuando llego el carro, tanto laura como el admin y el recepcionista me despidieron amablemente y asi salir en el carro rumbo al centro.
Asi termino mi primera experiencia en el Flirt hotel. se que los precios son de lo mas caro para la mayoria de aqui. sin embargo yo sabia bien a donde iba y que barato no seria. tenia varios años queriendo ir y ya que este año mis finanzas dieron el espacio para matar las ganas lo hice.
Volveria a ir? Si. gastaria lo mismo? No, Estaria con laura de nuevo? Definitivamente, pero no en el hotel intentare por fuera. por que de verdad que mujer. volveria a ir para estar con alguna otra chica? Si, pero ya hablaria el precio y sabiendo que laura no estaria en ese momento.
Estoy pensando en ir al spa que queda en el hotel, las mismas chicas que estan en el lounge estan en el hotel y dicen que es fantastico. he querido tener un masaje con final feliz y ps viendo lo que muchos de ustedes dicen de los lugares de masajes ultimamente, en zonas del chapi,la 1ra de mayo y otras zonas. prefiero hacer otro tarjetazo grande pero con seguridad y garantia.
Se que tiene barra libre los miercoles en donde se paga 300 usd y empieza desde la hora que llega. Tambien se que cuando hay partidos de la seleccion transmiten el partido y cada que colombia hacia gol (cosa que en la ultima eliminatoria era una paridera jajajajaja) daban shots de whisky gratis. hablare para saber si siguen haciendo esa tematica.
Eso es todo por hoy, sean libres de criticar, preguntar o desahogarse, hoy prentendo ir al santa entre 4 y 6 pm a ver la situacion. por aqui volvere a estar pendiente. y si mi memoria me da, dare u relato flash de mis ultimas aventuras en troya y california los pasados años.
Saludos y buena caceria
tremenda experiencia compa!! pero si, demasiado caro
ADAM JENSEN
27-03-2026, 19:58:29
Que buenos polvos me sacó esa nena.
FakeOneFak
30-03-2026, 14:32:38
Bueno paso a dar reporte de los chuzos del norte. Primero contarles que Adriana golosa está que cierra, cerraron el chuzo de Alquería y en el del norte solo está atendiendo 1 pelada más bien normalita, nada que rescatar. Así que al parecer no va a comer natilla ese sitio este año.
Por otro lado pasé por paraíso studio, al frente del cc cedritos, y pues algo aburrido por qué aunque tiene buen casting (50% Venecas jóvenes, 50% colombianas) comenzaron a cobrar por todo. 1 hora en 200 y todo adicional, besos, trapeada, chupada de tetas... TODO. Entonces grave. Recomiendo a una vieja morenita del vecino país llamada Camila, buena cola, pocas tetas y se mueve bastante bien, aunque quede aburrido por qué se me fue un billete en adicionales que creo no se deberían cobrar.
Por otro lado me encontré en toberin un chuzo llamado Bunny house, un sitio con una alta rotación, pero con buenas sorpresas. Precio 160 hora. Queda en la calle 161A con 18A al lado de un taller. Allá estuve con luna y me fue bien.
Por último quiero referenciar otro chuzo en cedritos llamado blackdiamond, funciona como agencia de modelos pero es un reservado. Atienden 24/7, punto a favor pero toca preguntar quién está disponible. Ellos mandan fotos con todo lo que cobra cada modelo y que hacen. Allá estuve con Ximena, bastante rica la verdad e hizo lo que pedí. Las otras no las he catado pero lo que he leído no son buenas referencias. Queda en la calle 150 con 13.
Saludos a todos y felices fiestas
Parcero tiene más datos de black diamond, en internet está como caída la página
patroncito
01-04-2026, 06:39:56
Buen aporte pero podrias se mas especifico con ese llamado bunny house? por esa cuadra hay como 30 talleres o mas jjajaja
En su bandeja.
JhonnTx95
05-04-2026, 16:56:16
tremenda experiencia compa!! pero si, demasiado caro
Totalmente, no digo que no valga la pena. pero si no es para ir todo el tiempo.
tengo pensado ir al spa antes de volver a salir del pais, y visitar otro par de lugares que se llaman Otto y Lido. pero por ahora toca solo santa
patroncito
06-04-2026, 04:45:51
Totalmente, no digo que no valga la pena. pero si no es para ir todo el tiempo.
tengo pensado ir al spa antes de volver a salir del pais, y visitar otro par de lugares que se llaman Otto y Lido. pero por ahora toca solo santa
Para lido lleve plata: botella 1M, subida chica 600(dependiendo de lo diva) y 300 de la habitación. Eso sí, hay unas viejas muy buenas que le dañan a uno las cabezas.
rolohotbta
07-04-2026, 05:47:41
Buenos dias grupo se acerca cumpleaños y quiero darme un regalo para no olvidar, espero que uds con su conocimiento me ayuden, busco una SS tipo modelo con buen servicio que sea de recordar, les agradezco mucho la informacion que me puedan dar
JUANCHACO325
19-04-2026, 11:29:19
UY QUÉ GONORREA MK, y yo ni por enterado y allá estuve el viernes. Con razón la requisa a la entrada, lo mejor será no ir por un buen tiempo porque la vuelta por allá y por el sector está muy caliente. De hecho Bogotá está muy caliente por todo lado, noticias de robos de carros, atracos en estaciones de TM, balaceras por ajustes de cuentas. Somos la ciudad Gótica contemporánea.
JhonnTx95
22-04-2026, 21:46:59
grupo, alguien estuvo recien hoy en el santa?? hubo noticia de una pelea grande con heridos y muertos en la cuadra de la piscina.
otra vez se lleno de tombos y demas la zona al parecer...
BIGDATA
23-04-2026, 18:59:11
Buenas noches
Una pregunta para quienes frecuentan la bonita en Chapinero. Alguien volvio a ver a Nikol,karen o Jennifer (la caribonita que alguna vez reseño Mr.Falo).De dos meses largos para aca no las volvi a ver,no se si depronto esten trabajando en algun otro sitio.
Por otra parte,he visto que este año llegaron nenas nuevas en la Bonita,pille una nena joven venezolana de nombre artistico Carol,la nena es delgada de piel trigueña ,una cara bonita y un culito espectacular. Le hice el gasto por que me llamo la atención,ya arriba no hubo el feeling que esperaba,si bien tampoco fue vaca muerta. La nena sigue llendo a la bonita,veo que la suben mucho,algunos incluso la esperan a la bajada de las escaleras,me queda la duda si depronto al unico que le fue regular fue a mi.
En fin,saludo a todos.
sakapulgas
27-04-2026, 17:05:24
hay lugar en el norte para ver show? recuerdo uno por cerditos, pero no se si aun esta; que lugares recomiendas que no sea en el santafe o el centro?
que tal es PlanitoOZ? o Angelo´s? (tarifas)
FakeOneFak
28-04-2026, 18:59:54
hay lugar en el norte para ver show? recuerdo uno por cerditos, pero no se si aun esta; que lugares recomiendas que no sea en el santafe o el centro?
que tal es PlanitoOZ? o Angelo´s? (tarifas)
Angelo's siempre se me ha hecho absurdamente caro para lo que ofrecen. Y al norte el que usted dice creo que era el de la 150 con 19, ese no duró mucho. Sería bueno un pussy House al norte pero sin su dj de mrd
FakeOneFak
28-04-2026, 19:04:09
Alguien sabe que paso con el chuzo de divas y el otro que quedaban en la misma cuadra del viejo pussy house. La Ultima vez que pase eso estaba muy sola y oscura esa cuadra
Darktemplar_cat
28-04-2026, 19:51:30
Alguien sabe que paso con el chuzo de divas y el otro que quedaban en la misma cuadra del viejo pussy house. La Ultima vez que pase eso estaba muy sola y oscura esa cuadra
Cerrado no va mas
perversus
29-04-2026, 18:20:03
Angelo's siempre se me ha hecho absurdamente caro para lo que ofrecen. Y al norte el que usted dice creo que era el de la 150 con 19, ese no duró mucho. Sería bueno un pussy House al norte pero sin su dj de mrd
Muy de acuerdo con su comentario sobre Angelo's. Iba seguido hasta antes de pandemia y ahora solo voy de vez en cuando para ver si hay alguna mujer interesante. Estuve el sábado pasado y a pesar de que habían muchísimas mujeres, la verdad por el precio que piden no me parece que sea una buena inversión pagar lo que piden por el rato y por el trago. Hay otras opciones menos costosas por el sector.
sakapulgas
29-04-2026, 19:00:37
y cuales son los precios?
Muy de acuerdo con su comentario sobre Angelo's. Iba seguido hasta antes de pandemia y ahora solo voy de vez en cuando para ver si hay alguna mujer interesante. Estuve el sábado pasado y a pesar de que habían muchísimas mujeres, la verdad por el precio que piden no me parece que sea una buena inversión pagar lo que piden por el rato y por el trago. Hay otras opciones menos costosas por el sector.
Darktemplar_cat
29-04-2026, 20:03:29
Angelos esta carísimo desde diciembre del año pasado 300 mil pesares la media hora ya que ninguna vieja sube por el rato y ni hablar la hora que esta mas de 500 mil. Personalmente llegan severas viejas naturales y operadas pero aun así ya es exagerado y peor aún no hay garantía que la vieja resulte buen polvo.
Reflexión: No se han dado cuenta que la nueva generación de put4s son contadas con los dedos las que ofrezcan un buen servicio sin importar de donde sean o cuanto cobren.
sakapulgas
29-04-2026, 23:44:05
cual recomienda? que tal es pussy? (no me quiero meter al santafe)
Angelos esta carísimo desde diciembre del año pasado 300 mil pesares la media hora ya que ninguna vieja sube por el rato y ni hablar la hora que esta mas de 500 mil. Personalmente llegan severas viejas naturales y operadas pero aun así ya es exagerado y peor aún no hay garantía que la vieja resulte buen polvo.
Reflexión: No se han dado cuenta que la nueva generación de put4s son contadas con los dedos las que ofrezcan un buen servicio sin importar de donde sean o cuanto cobren.
Jakomel
30-04-2026, 17:49:43
el pussy siento que ha bajado calidad, fui a finales de febrero, entre semana van pocas hembras entre las 7pm y las 9pm, algunos show flojos en la barra del piso más alto, pero una que otra estilo teen para morbosear un rato (hembras que no estaban el año pasado, también llegaron venecas nuevas), luego de las 11pm hay mas hembras sin ser la maravilla, el rato sale caro y si no conoce la vieja pues un tiro al aire, el rato precios entre 120 y 160 (que descaro), la pola subió duro -la que consumí y la que le invité a una flaca para bailar abajo en la disco-, trago no consumo en esos sitios.
No sé si siguió el chuzo sobre la 13 donde hay un restaurante mexicano, el de frente al sena si funciona con mejor precio la cerveza que en pussy, pero el casting no es tan bueno tampoco, solo una veneca que hace shows me pareció buen polvo, 120 el rato, caro pero desfogué, tendré que esperar unos días a levantar plata para otro putipaseo por la zona.
Darktemplar_cat
01-05-2026, 01:14:42
el pussy siento que ha bajado calidad, fui a finales de febrero, entre semana van pocas hembras entre las 7pm y las 9pm, algunos show flojos en la barra del piso más alto, pero una que otra estilo teen para morbosear un rato (hembras que no estaban el año pasado, también llegaron venecas nuevas), luego de las 11pm hay mas hembras sin ser la maravilla, el rato sale caro y si no conoce la vieja pues un tiro al aire, el rato precios entre 120 y 160 (que descaro), la pola subió duro -la que consumí y la que le invité a una flaca para bailar abajo en la disco-, trago no consumo en esos sitios.
No sé si siguió el chuzo sobre la 13 donde hay un restaurante mexicano, el de frente al sena si funciona con mejor precio la cerveza que en pussy, pero el casting no es tan bueno tampoco, solo una veneca que hace shows me pareció buen polvo, 120 el rato, caro pero desfogué, tendré que esperar unos días a levantar plata para otro putipaseo por la zona.
Totalmente de acuerdo es sobre valorado los precios que piden esa viejas ...160 a 200 o mas por una vieja estandar te guardas esa plata y la encuentras en los reservados de chapinero por menos valor y si esta operada sale mas barato con las callejeras de la cuadra de la piscina o troya o fiebre.
SIEMPRE SIEMPRE NEGOCIEN TENGO XXX PLATA Y ELLAS SEDEN Y SI NO NEXT NO PAGUEN LA GANA EN NINGÚN SITIO. LES GARANTIZO MUCHAS SEDEN NO SEAN PENDEJOS...
FakeOneFak
01-05-2026, 06:51:27
Cerrado no va mas
Lastima que Los hayan cerrado tenía muy buenos recuerdos del divas, en especial cuando era solo ese antes de que se separan los dueños. Viejas lindas, buenos precios, y siempre llegaba alguna nueva que le sacaba el.nunero y disfrutaba afuera
FakeOneFak
01-05-2026, 06:53:13
Si, las viejas en el pussy son descaradas la verdad. Una cobran show en 50 que se me hace apenas decente , pero otras van cobrando 80-100 solo pa verla enpelota. Y peor aún muchas les dice uno pa culear y dicen que no que solo show, entonces pa que van
ajacmen
01-05-2026, 18:25:43
“A mí me parece lo contrario: el casting ha mejorado respecto a lo que se veía hace un año. Eso sí, la mayoría de las chicas son más bien normalitas; solo destacan unas 3 o 4. Pasé el mes pasado y una de ellas, tan pronto me vio, se me fue encima, pero me pidió 220. Pero con esos precios prefiero ir al Santa Fe o ahorrar un poco y visitar Angelos.
Le tengo ganas a Viviana y a Dana C (o Dana E, no recuerdo bien el nombre), pero por esos precios mejor me aguanto.”
ajacmen
01-05-2026, 18:31:33
Es verdad, ademas que lo relegan a la entrada si no se pide botella.
El año pasado estuve con dos primas santandereanas antes que le subieran, lo bueno es que me dejaron el numero y me dicen que me cobran igual por la hora, pero no he tenido tiempo.
JhonnTx95
04-05-2026, 12:07:35
Colegas buen dia, desde hace un par de semanas fui un par de veces al Santa, especificamente a Fiebre, fueron dias Jueves y martes en semanas distinas ( dias despues de la pelea entre hinchas en la cuadra de la piscina) en ambas ocasiones vi a la famosa SP hablando constante en el microfono interrumpiendo el ambiente del Dj y los shows tanto de la pasarela como de las mesas. La verdad fue lo unico que malogro el ambiente ambas noches que fui.
llegue mas o menos entre 9:30y 10:30 pm, como recomiendan muchos y compruebo. Ya que si se llega despues de 10:30, sobre todo entre jueves/sabado si uno quiere sentarse asi sea a tomar electrolit casi todo esta ocupado, y si llega antes ps todo esta solo y no han llegado toda la nomina a los bares.
en ambas ocasiones llegue a pedir ron (media botella una noche y botella completa la ultima visita), al rato que llegue y empeze a tomar y mirar la chicas el lugar empezo a moverse y llenarse, en eso llego una chica llamada Samara, unos 1.65 Mts. con un hablado entr paisa y neutro que la verdad me gusto, nada fingido ni raro. Esa noche tenia un escote tipo gotico negro con rojo. que llego y se sento conmigo y tomamos un buen rato. formamos charla una media hora antes de que hiciera el show que viene incluido con la botella.
Hablamos de todo un poco, ya para formar ambiente hable de sus senos, y su torso, de lo que no se veia tras su corset, y ya cuando hizo el show hizo de todo un poco, y ya al final se bajo el panti de a poquito (a veces menor ritmo es mas placer y se ve que la susodicha lo hace mejor y mas relajada).
ya despues nos fuimos al cuarto y antes de empezar la nena me pregunto si tenia ganar de meter Perico antes del polvo a lo cual dije que no pero que si ella queria. que lo hiciera, ya depues la mamada fue sensacional, se dejo hace el 69 y misionero suave normal. luego ibamos en varios ritmos hasta que toco pagar otro rato por que se fue rapido el tiempo, despues seguimos y en esas me dice que me quite el condon para que le diera leche en la espalda (supongo que ya habia mucha confianza en ese momento o tambien los efectos finales del perico jajajaja). eso fue super placentero y genial. ya despues nos limpiamos y aseamos, al final le dije que queria su panti ya que entre chiste y chanza le dije que me habia quedado con las ganas del panti en show, a lo cual entre cosa y cosa cuando la espere al final del polvo me lo dio sin coste adicional ni nada. obvio despues me dio su contacto.
sali satisfecho.
la segunda noche, llegue casi a las mismas horas llegue y pedi botella y me sente en la parte de arriba. habian buenos shows de las pocas chicas que en ese momento estaban, asi que pude ver varios show sin afanes y a la larga me decidi por una chica ya casi veterana llamada Yessica, senos pequeños pero bonitos. piernas un poco grandes pero naturales, le pongo unos 35+ de años pero bien conservada y natural, dice ser venezolana aunque su acento ya era muy neutro y era de piel blaquita y no acutaba ni fingia ser de pinta paisa. Ya habia estado con ella hace unos meses pero fue algo mas fugaz y sin mucha charla. fue buen polvo pero esa noche quise estar mas tranquila con ella, con show, tomata y todo.
Al subir de nuevo muy dispuesta con besos, 69 y varias posiciones sin problemas. al terminar nos quedamos un rato en la cama esperando a que llamen para salir, ya al bajar como no habiamos terminado de tomarme la botella me quede con ella un rato mas y ya despues me fui a casa con lo que quedaba de la botella. ella me acompaño al taxi (aunque no habia necesidad ya que estaba el taxista de confianza) y despues me escribio a la mañana siguiente si habia llegado bien. Supongo que me vio un poco tomado al salir y se aseguro de que al menos llegara bien para volver pronto a hacerle el gasto.
En ambas noches vi a cleopatra haciendo sus shows mas como de relleno mientras los platos fuertes se preparaban. y recien la ultima noche vi a ls SP llamando chicas y hablando en el microfono del dj entre shows, el mero fastidio. Ya en mas de una ocasion un par de chicas me habian comentado lo estrica que estaba la vieja con respecto a los shows, y tambien un mesero que me conocia me comento que estaba molestando mucho por los consumos, sobre todo de botellas (yo en un par de ocasiones pude estar las mesas de arriba con media botella sin problema).
vi tambien a una chica flaca de cabello corto rubio que la verdad se veia muy deliciosa pero en esas noches no queria roer hueso, queria carne y grasita, llego como a las 10:30/11 pm y se veia bastante solicitada. asi que espero esta semana ir y verla de nuevo y agarrarla antes de volver a salir de pais, Es mi ultima semana de aventuras.
En ambas ocasiones pase antes en troya y la verdad se via un ambiente 50/50, las nenas muy regulares y ya sabia que esas nenas se van a fiebre cuando en troya esta muerto.
Regresare pronto con otra actualizacion, pienso ir hoy o cuando tarde el viernes para la aventura final.
Saludos y feliz caceria
drink
11-05-2026, 20:21:28
Cofrades por la primero de mayo en el barrio carbajal hay buenos putiaderos, venecas y colombianas complacientes.
ale2p2
12-05-2026, 06:13:15
Alguna recomendación de lugares en la ciudad de Cúcuta ?
garracol
12-05-2026, 22:39:51
Pues la sede vieja sigue funcionando aunque cambió de razón social... jueves, viernes y sábado hay viejas, a veces llega unas que no están tan mal para el gasto. Arriba de ese abrieron otro pero solo vi dos viejas y nada agraciadas.
grigori
15-05-2026, 09:40:17
Vengo a mencionar un par de cosas que indirectamente tiene que ver con el tema de esta sección, y se trata sobre dos noticias que han sido virales estos días
La primera el tema de la mujer que salió a hacerse un procedimiento estéticos y resultó hasta el momento que la desaparecieron , el tema es que cieno las imágenes el sitio donde funcionaba ese sujeto centro de estética si no estoy mal era ahí mismo donde quedaba la sede de la 'famosa' Adriana golosa , y pues viendo eso me vino ala cabeza un par de cosas , la primera alguna vez leí en otro foro hace como dos años o algo más ,el caso de un man que comentaba sobre como en un chuzo de esos de ahí en venecía le habían hecho un 'paseo millonario' o 'secuestro express' por decirlo así con retención y amenaza de mutilación con herramientas eléctricas dentro de un chuzo de esos , y pues en ese tiempo a mi me habían pasado cun par de cosas no muy agradables ahí en el chuzo de la 16 con 64 las últimas veces que ingresé una vez solo un man y tres viejas , otra dos grupitos pequeños de manes de no muy buen aspecto y otra vez solo trs viejas el caso es que ahí el vnks que atendía no me dejaba salir se atravesó 3n la puerta y no tuve que empujar algo no muy agradable a pesar de medio conecte el sector uno nuca sabe , la otra la última vez que estuve en el santa fe igual hace más de dos años me pasó algo que uca me había pasado perder la noción tener lagunas mentales con solo haber tomado como mucho tres cervezas algo raro ahí perdí mi celular y algo de platica que llevaba en bolsillo , eso sucedió entre Venus,fiebre atonys , mal eso porque unca me sucedía precisamente porque cuando voy por alla generalmente voy solo por eso me cuido al extremo no bebo, no recibo nada...ahora mucho más con lo que ha pasado tanto en el sangre como en los chuzos de reservados en Chapinero los últimos meses , creo que es bueno tener mucha mas precaución y no es por ser asustadizo ni nada , todos sabemos el.ambiente que siempre se ha movido por ahí, pero creo que ahora con la destrucción que se ve 3n la ciudad el abandono en muchas partes , ahora el dominio de bandas venks la cosa está más pesada , y lo digo ni es por asustadizo , toda hemos visto o estado cerca cuando pasaban cosas turbias , alguna vez me estrese de frente con un man que le habia acabado de descargar medio cargador a otro, varias veces se me prendian liendras mientras caminaba por esas calles pero me las podía sacar porque era relativamente 'seguro' el sector incluso ya metida la noche
Perdón por el spam pero solo quería desahogar eso jajaja , e igual cuidense un poco más por estás épocas queridos camaradas , cofrades o colegas
grigori
15-05-2026, 11:38:53
Otro tema es le tal fallo de la corte suprema con respecto a la prostitución, y antes que nada claramente el abuso y explotación infantil y mucho más en tema sexual es un tema delicado y que debe tenero aplicar las leyes claras estrictas e igual los castigos a esto deben ser duros , lo mismo para la explotación de personas adultas la 'trata de blancas' y demás , pero lo que viene es el criminalizar roda actividad que tenga que ver con prostitución , lo único que hará eso es agravar el problema de seguridad la explotación y el aviso , el proxenetismo será ya más descarado y violento hoy con los vecinos ya se ve algo así , por medio de extorsiones ,vacunas...
La verdad este pasrimoo ya no es igual a antes , un día de desparche como hoy ya estaría yo rodando entre chuzo y chuzo por allá en chapi , ahora no además de que era una decepción los últimos tiempo ahora con todo esto que pasa y como está vuelto 💩la ciudad por todas partes y las leyes mojigatas e hipócritas que al parecer van a aprobar, es mejor seguir insistiendo en tirar de sentar cabeza nuevamente regenerarse y tratar de buscar alguna civil que quiera regenrarse igual jaja cosa difícil creo en la última década la humanidad o sociedad se ha ido pudriendo mucho más rápido jejeje , yo no vivía fe miedos o ascos en cuanto chuzo nuevo ya fuera reservado o 'wiskwria' ahí me metía jaja incluso ese era parte del gusto por esto buscar nuevos sitios cosa que hoy día no me metería a cualquier lado y menos con la poca calidad que hay en la actualidad ,
Igual nuevamente excusas por el 'relleno'
Y UE siga disfrutando mientras aún le encuentran gracia , y a los que viajan solo mucha precaución y cuidado por ahí
FakeOneFak
16-05-2026, 21:29:26
Pues la sede vieja sigue funcionando aunque cambió de razón social... jueves, viernes y sábado hay viejas, a veces llega unas que no están tan mal para el gasto. Arriba de ese abrieron otro pero solo vi dos viejas y nada agraciadas.
no sabia que habia nueva sede, sabe donde queda?
FakeOneFak
16-05-2026, 21:30:39
Vengo a mencionar un par de cosas que indirectamente tiene que ver con el tema de esta sección, y se trata sobre dos noticias que han sido virales estos días
La primera el tema de la mujer que salió a hacerse un procedimiento estéticos y resultó hasta el momento que la desaparecieron , el tema es que cieno las imágenes el sitio donde funcionaba ese sujeto centro de estética si no estoy mal era ahí mismo donde quedaba la sede de la 'famosa' Adriana golosa , y pues viendo eso me vino ala cabeza un par de cosas , la primera alguna vez leí en otro foro hace como dos años o algo más ,el caso de un man que comentaba sobre como en un chuzo de esos de ahí en venecía le habían hecho un 'paseo millonario' o 'secuestro express' por decirlo así con retención y amenaza de mutilación con herramientas eléctricas dentro de un chuzo de esos , y pues en ese tiempo a mi me habían pasado cun par de cosas no muy agradables ahí en el chuzo de la 16 con 64 las últimas veces que ingresé una vez solo un man y tres viejas , otra dos grupitos pequeños de manes de no muy buen aspecto y otra vez solo trs viejas el caso es que ahí el vnks que atendía no me dejaba salir se atravesó 3n la puerta y no tuve que empujar algo no muy agradable a pesar de medio conecte el sector uno nuca sabe , la otra la última vez que estuve en el santa fe igual hace más de dos años me pasó algo que uca me había pasado perder la noción tener lagunas mentales con solo haber tomado como mucho tres cervezas algo raro ahí perdí mi celular y algo de platica que llevaba en bolsillo , eso sucedió entre Venus,fiebre atonys , mal eso porque unca me sucedía precisamente porque cuando voy por alla generalmente voy solo por eso me cuido al extremo no bebo, no recibo nada...ahora mucho más con lo que ha pasado tanto en el sangre como en los chuzos de reservados en Chapinero los últimos meses , creo que es bueno tener mucha mas precaución y no es por ser asustadizo ni nada , todos sabemos el.ambiente que siempre se ha movido por ahí, pero creo que ahora con la destrucción que se ve 3n la ciudad el abandono en muchas partes , ahora el dominio de bandas venks la cosa está más pesada , y lo digo ni es por asustadizo , toda hemos visto o estado cerca cuando pasaban cosas turbias , alguna vez me estrese de frente con un man que le habia acabado de descargar medio cargador a otro, varias veces se me prendian liendras mientras caminaba por esas calles pero me las podía sacar porque era relativamente 'seguro' el sector incluso ya metida la noche
Perdón por el spam pero solo quería desahogar eso jajaja , e igual cuidense un poco más por estás épocas queridos camaradas , cofrades o colegas
muy cierto, hace poco en el pussy un man intntado hacerse el amigo y cuando vio que no copie se abrio del chuzo, uno va a lo que va y estos no son lugares pa hacer amigos
elmonigote
18-05-2026, 11:01:22
Buenas, ¿alguien sabe de un salón de masajes para mujeres que sea atendido EXCLUSIVAMENTE por hombres en Bogotá? Algo similar a un sitio llamado CLANDESTINO spa (o algo así) que es de Medellín.
gracias de antemano
garracol
18-05-2026, 21:37:44
no sabia que había nueva sede, sabe donde queda?
https://www.google.com/maps/place/Lourdes+63/@4.6480461,-74.0644347,3a,75y,209.83h,98.97t/data=!3m7!1e1!3m5!1srtS0x_rRAOw7HY0RLrZ3Cg!2e0!6shttps:%2F%2 Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tac tile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D-8.966249402550602%26panoid%3DrtS0x_rRAOw7HY0RLrZ3Cg%26yaw%3D 209.825563836854!7i16384!8i8192!4m6!3m5!1s0x8e3f9ba142c6d6b7 :0xbf79bfe19a312257!8m2!3d4.6490555!4d-74.0614531!16s%2Fg%2F11lptpjbvf?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI2MDUxMy4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
es es la cuadra, ahí lo van guiando los jaladores
PD. Reabrieron Seven
mr falo
20-05-2026, 12:31:49
Buenas, ¿alguien sabe de un salón de masajes para mujeres que sea atendido EXCLUSIVAMENTE por hombres en Bogotá? Algo similar a un sitio llamado CLANDESTINO spa (o algo así) que es de Medellín.
gracias de antemano
Jajaja jajaja. El que le contesté a su requerimiento, pierde por marica.
Si busca hombres aceitados este No es el lugar
viejaguardia
20-05-2026, 21:38:42
gracias de antemano
hay uno que se llama la QK mojada atendido por el propietario ELBER GALARGA.
JAJAJAJ monigoteeee ojo que sigues preguntando y te van a poner a cagar padentro jajajaajajaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO