Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elconquistador
15-12-2025, 01:36:27
Haga la ruta de la 82 absolut, luxur, colorin, via y sensity.
Entre esos facil hay 20 viejas.
Si no le gusta vayase s Naxing en galerias.
Mejor hora 2 y 30 hasta 6 pm
cual es luxur adicto?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elconquistador
15-12-2025, 01:48:29
Pilas, hace menos de 2 meses estaba en rosquillas, y vi que allí en el cuartico donde cagán las putas estaban 4 niches, 2 viejas 2 manes, pero que viejas tan feas, no eran trabajadoras del lugar.
Tenían a un chino de 25 - 28 años pinta de universitario,borrachito, el man se desmayo y le desbloquearon el celular con huella, entraron a la aplicación de davivienda y le ponian la cara paga el reconocimiento facial, pero el man con los ojos cerrados nada que le funcionó.
Cuando los meseros pillaron la jugada sacaron a esos manes y se llevaron al chino arrastrando.
Pilas, no se como dió con esos rufianes pero no se fíen de nada y mas si van solos, he visto a unos maricas que estando el chuzo lleno van al baño y dejan la pola en la mesa, cosas por el estilo no se hacen caballeros.
en ese rosquilla meten mucho vicio un día ese chuzo estaba tetiado y no habia ni dónde sentarse mire un espacio que había en una mesa y me senté al lado de un par de viejas que empezaron a hacerme la charla y darme trago y cerveza obvio eran putas del sitio y no estaban nada mal la cuestión es que una me dijo si las subía a ambas para trío lo pensé pero esas viejas estaban en la mala tan así que una me estaba dando sus llaves y hasta el celular estaban totalmente idas de la realidad
frecheth
16-12-2025, 12:49:55
Hace mucho tiempo que no hacía tours por Bogotá. Por comodidad solía moverme entre Pussy y Divas. Vi que, por las obras del Metro, Pussy fue trasladado a la Calle 65 #13-19. ¿Alguien sabe si Divas también lo movieron o si ya cerró?
Agradezco la reputación que me puedan dar; a ver si vuelvo al ruedo después de algunos años. ¡Gracias!
AdictoMujeres
16-12-2025, 17:00:20
cual es luxur adicto?
Hay dos Spa que tienen las mejores viejas del sector y son mas costosos.
Lux Spa
https://maps.app.goo.gl/s4686hyoRDu1BLkk8
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4751565d1765922546-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20251216_165906_maps.jpg
Hay corres la puerta y entras.
El otro es absolut en esa zona.
Si comienzas de Norte a Sur arranca con Absolut, luego vas a Colorin y Via, pasas a Lux Spa y cierras a Sensity. Hay una sala con tv donde te presentan las viejas.
De cortesía dan un trago.
Yo comienzo de sur a norte de Sensity y si encuentro lo que me gusta me quedo....
Se que lo más costoso es Absolut pero algo se escoje.
AdictoMujeres
16-12-2025, 17:13:48
Hace mucho tiempo que no hacía tours por Bogotá. Por comodidad solía moverme entre Pussy y Divas. Vi que, por las obras del Metro, Pussy fue trasladado a la Calle 65 #13-19. ¿Alguien sabe si Divas también lo movieron o si ya cerró?
Agradezco la reputación que me puedan dar; a ver si vuelvo al ruedo después de algunos años. ¡Gracias!
La verdad Pussy tuvo mejores tiempos. Yo disfruto mas la Sixty Nine, subes hacia la 13 volteas al norte y queda hay.
Es más económico y el casting es mejor
frecheth
16-12-2025, 20:08:04
La verdad Pussy tuvo mejores tiempos. Yo disfruto mas la Sixty Nine, subes hacia la 13 volteas al norte y queda hay.
Es más económico y el casting es mejor
Vale adictomujeres voy a ir allá a probar y posteo como me va, me gustaba divas porque había algo en que uno allá podía ir y charlar más cómodamente y las nenas no eran tan pretenciosas y me gustaba estar ahí tomando un tiempo charlando hasta que tenía buen filing con alguna, no sé si sepa qué pasó con divas o si conoce otro sitio así, donde uno pueda ir hablar con ellas y que no se crean estrellas de Hollywood, sé que algunos les gusta llegar ver el objetivo y de una, pero a mí me gusta más tomarme el tiempo de crear ese pequeño vínculo encuentro un morbo en eso! Gracias por la recomendación.
elconquistador
17-12-2025, 01:55:44
Hay dos Spa que tienen las mejores viejas del sector y son mas costosos.
Lux Spa
https://maps.app.goo.gl/s4686hyoRDu1BLkk8
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4751565d1765922546-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20251216_165906_maps.jpg
Hay corres la puerta y entras.
El otro es absolut en esa zona.
Si comienzas de Norte a Sur arranca con Absolut, luego vas a Colorin y Via, pasas a Lux Spa y cierras a Sensity. Hay una sala con tv donde te presentan las viejas.
De cortesía dan un trago.
Yo comienzo de sur a norte de Sensity y si encuentro lo que me gusta me quedo....
Se que lo más costoso es Absolut pero algo se escoje.
Gracias adicto este antes no se llamaba Dubai de los mismos dueños de sensity? Cómo extraño a Carolina esa vieja casi me ajuicia, se acuerda cuando ese sitio estaba frente al Famisanar en la esquina?
Smartinezg
17-12-2025, 13:32:38
Equipo, soy un hombre de gustos sencillos, si hay una hembra medio buena la subo, pero últimamente no hay es nada.
Pasé por:
Sirenitas
Rosquillas
Luxory spa
La Bonita
Casa Chanel
Y no hay una hembra que uno diga le voy hacer el turno, la voy a esperar.
Que pesar.
Millotr
18-12-2025, 06:59:32
también tengo la duda de que paso con divas , las últimas veces que pase por allí ( hace unos 6 meses ) eso siempre estaba muerto, solo . desdé que se fue pussy de esa cuadra y empezaron las construcciones del metro eso andaba solo ni una sola hembra. el lugar era bueno recuerdo que me gustaba buscar una flaca llamada Mónica tenía buenas tetas delgada alta y culiaba muy rico . lo único que no me gustaba eran los precios pienso que para ese hueco era muy caro pero el sitio aguantaba para unas polas y ver show. y habían algunas que estaban buenas lástima...
antes que terminara el año por fin probé a Karen de la bonita, la verdad siempre le había tenido ganas pero sentia una actitud de sobrada y crecida y no me gusta eso.. hace días no me aguanté y ya con unas cervezas la aborde y 60k arriba me gusto el trato no pensé que fuera así cambio totalmente la imagen que tenía de ella, la nena me hizo un bailecito se dejaba manosear sin problemas, se dejó chupar las tetas todo y hasta nos rumbeamos cosa q no esperaba porque allá cobran hasta por quitarse los cucos, se deja dar en cualquier pose no se queja y esa cuquita apretadita muy rica.la verdad quede satisfecho y la taché de mi lista.
por otro lado en sirenitas a veces hay una flaca con un culo hermoso grande blanco no tiene estrías nada, me parece un cuerpo casi perfecto, se llama Sofía de cabello corto, la nena tiene una actitud medio extraña hablando, pero para culiar uff super recomendada , no se queja , poses las que quiera lo único que no me gusto no se deja besar las tetas . pero bueno me la he comido varias veces y 10/10.
además recordemos q en esta época hay que culiar lo que más se pueda, en enero eso es muerto y quedan las más feas ... y hasta febrero o marzo se compone el tema de putería.
AdictoMujeres
18-12-2025, 20:38:08
Gracias adicto este antes no se llamaba Dubai de los mismos dueños de sensity? Cómo extraño a Carolina esa vieja casi me ajuicia, se acuerda cuando ese sitio estaba frente al Famisanar en la esquina?
Estimado Conquistador hermanito de leche.
Sensity que estaba al frente de famisanar lo pasaron hace muchos años dos cuadras al sur.
Me imagino que la Carolina que hablas es una chica hoy milf delgada con senos postizos, con una piernas hasta el fin del mundo con un bello derriere.
Algunos recuerdos...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4753478d1766108281-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20251218_203642_whatsapp.jpg
Era un manjar probar y degustar. Su cabello rubio, ojos cafés. Ella era de la última cosecha del famoso abejitas y era amiga de la mona que hacían trio.
Durante mucho tiempo disfruté ese cuerazo.....y tuve muchas aventurassss.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4753477d1766108281-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20251218_203622_whatsapp.jpg
Después de traer lindos polvos a la memoria.
Dubai era uno que quedaba dos cuadras arriba en un segundo piso donde lo mejor del chuzo era la FERNANDA....
En fin tantas casquivanas que nos han generado felicidad y derramamiento de rios de leche...
Pd: Si no era la misma Caro...lo que se perdió estimado Conquistador ..pero espero que haya clavado su trinche en ese bocado....MI MEMORIA ME TRAJO LA SUAVIDAD DE SU PIEL...QUE RICO.
elconquistador
19-12-2025, 12:01:51
Estimado Conquistador hermanito de leche.
Sensity que estaba al frente de famisanar lo pasaron hace muchos años dos cuadras al sur.
Me imagino que la Carolina que hablas es una chica hoy milf delgada con senos postizos, con una piernas hasta el fin del mundo con un bello derriere.
Algunos recuerdos...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4753478d1766108281-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20251218_203642_whatsapp.jpg
Era un manjar probar y degustar. Su cabello rubio, ojos cafés. Ella era de la última cosecha del famoso abejitas y era amiga de la mona que hacían trio.
Durante mucho tiempo disfruté ese cuerazo.....y tuve muchas aventurassss.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4753477d1766108281-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20251218_203622_whatsapp.jpg
Después de traer lindos polvos a la memoria.
Dubai era uno que quedaba dos cuadras arriba en un segundo piso donde lo mejor del chuzo era la FERNANDA....
En fin tantas casquivanas que nos han generado felicidad y derramamiento de rios de leche...
Pd: Si no era la misma Caro...lo que se perdió estimado Conquistador ..pero espero que haya clavado su trinche en ese bocado....MI MEMORIA ME TRAJO LA SUAVIDAD DE SU PIEL...QUE RICO.
La misma esa vieja era un encanto, tan así que estuve a punto de copiarle para cambiar de vida, además fue la primera hembra que me eche en salas de masajes, por eso soy un vicioso de las putas si me hubiera ido como el culo crealas que no más putas, está y una Pereirana pelo dorado, piel suave, senos y cola esculpida por los dioses de un spa que queda cerca a la 100 con suba no sé si se llama abejitas han sido con viejas que he llegado a tener cuento porque no eran las típicas suripantas y viejas así no he vuelto a encontrar, gracias por las fotos adicto me hizo lagrimear el amigo jajaja
AdictoMujeres
19-12-2025, 13:00:01
La misma esa vieja era un encanto, tan así que estuve a punto de copiarle para cambiar de vida, además fue la primera hembra que me eche en salas de masajes, por eso soy un vicioso de las putas si me hubiera ido como el culo crealas que no más putas, está y una Pereirana pelo dorado, piel suave, senos y cola esculpida por los dioses de un spa que queda cerca a la 100 con suba no sé si se llama abejitas han sido con viejas que he llegado a tener cuento porque no eran las típicas suripantas y viejas así no he vuelto a encontrar, gracias por las fotos adicto me hizo lagrimear el amigo jajaja
PEQUEÑA REFLEXIÓN DEL EQUINOCCIO PUTERO
Es increíble que en el mundo pasen estas coincidencias.
Si ella atendía tan bien desde la primera vez y me imagino a la mayoría es una GRAN REVELACIÓN que eramos uno mas del día.
Uno se cree ESPECIAL pero solo somos un puñados de verdes qye si nos sentimos ÚNICOS vamos a soltar la plata mas FÁCIL...y si así es
Pero que forma de besar, de clavar sus uñas largas, de lamer y de sentir ese jugo en ebullición...
EN DONDE ESTES QUE ES MEJOR GUARDAR UN BELLO RECUERDO QUE UN MAL PERSENTE ESTE CAMBIO A LA SEGUNDA PARTE DE LA DECADA LE DESEO QUE SEAS UNA BELLA Y FELIZ MAMASITA.
Y cambiando de tema del Abejitas de la 104, que aún existe y es solo un paso obligado cuabdo transito la zona.
Alli, la pereirana luego migro a la 129 y me le pegaba a la señorita Pao, unas culiadas en el último piso de locura ...
Cris21_
23-12-2025, 00:41:25
Para los interesados en las barras en tanga, como en mi caso, aparte de San Martina (me la recomendó un parcero recien divorciado), me apareció en instagram otra cerca a Corferias, que se llama la Oficina, a ver si puedo sacar un tiempito para ir
Amigo, soy nuevn por aqui pero conozco la zona.
Frente al CC Imperial hay un BBC y al lado hay un sitio llamado Klandestino, La zona es segura y creo que es lo que usted busca, todos los días tienen una temática diferente. Incluso si tiene suerte y se quiere llevar a una chica, puede esperar como hasta las 5Am y algunas lo hacen, eso si, le toca pagar todo por fuera.
Tambien por la de Subazar, en la 91 como con 145B esta Teatrino, es del mismo dueño y tambien esta muy bien.
Cris21_
23-12-2025, 00:48:19
El viernes me hice un tour por Chapinero y los reservados del centro. A grandes rasgos diré que en Chapinero hay mucha niña solo que tipo 6 de la tarde se están yendo las mejores, bueno es algo razonable por lo que comienzan a trabajar tipo 9 o 10 de la mañana, y en su mayoría supongo dirán en la casa que tienen otro tipo de trabajo.
En el centro ocurre lo mismo pero mas temprano, los sitios cierran a las 5 ( excepto Blue Star que cierra a las 8 ) por lo que las niñas mas "ricas" tipo 4 de la tarde están arrancando para la casa, igual hay un fenómeno y es poca afluencia de clientes, en algunos sitios he estado yo solo consumiendo o por mucho con otros 2.
Es cierto que el casting ha lo largo del año ha caído mucho a comparación de años anteriores pero en esta época he visto llegar casting nuevo, incluso en el Santa Fe. Lo que si se acabo definitivamente y es muy duro encontrar es el buen servicio, ahora casi todas son las típicas "Saca Leches" como menciona el señor Don Torbe (Un español amplio estudioso del mundo de las fufas 8)), antes había un ambiente de coquetería y meloseria, hasta habían ninfomanas hoy en dia extintas. Tal vez, como mencionaron antes, varias se fueron a incursionar en redes y a ganar en dolarés.
Bueno siguiendo con el comentario de mi fin de semana pase el viernes por el bar de la ruana del paisa, buen ambiente y aqui diria yo que el mejor nuevo casting. Si quieren echar una mirada lo recomiendo totalmente, el sitio tiene niñas para bailar y tomar, es un bar, no hay habitaciones por lo que entra en juego sus dotes de conquistador para llevárselas a los moteles de la zona. Pero igual bailar, tomar y joder con ellas es una delicia, uno sale feliz de allí.
Bueno en fin me alargue así que van mis recomendaciones para esta época de fin de año:
1 De lunes a viernes, tanto en los reservados del Centro y Chapinero como en las calles del Santa Fe. La
mejor hora es entre las 2 y 5 de la tarde.
Sitios recomendados en este orden:
Tantras Spa (Mamadas al natural) - Chapinero - Carrera 20a # 72 -30 - Reservado ♥♥♥♥♥
Casa Chanel - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 42 - Reservado
La Bonita - Chapinero - Carrera 15 # 67 - 24 - Reservado
Luxurious spa 70 - Chapinero - Carrera 17 # 70a - 41 - Reservado
Calle 66 - Chapinero - Calle 66 # 15 - 40 - Reservado
Ron con piernas - Chapinero - Carrera 17 # 70a - 68 - Reservado
Calle 15 - Centro - Calle 15 # 9 - 38 Tercer piso - Reservado
Calle 21 - Centro - Calle 21 # 9 - 35 Tercer piso - Reservado
2 Los viernes en La Ruana del Paisa o al frente en Coperas de la 9, rumba desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana cuando las que se quedan arrancan a los amanecederos o las que se dejan conquistar a los moteles.
La Ruana del Paisa - Centro - Carrera 9 # 16 - 87 Segundo piso - Bar ♥♥♥♥♥
Coperas - Centro - Carrera 9 # 16 - 80 Segundo piso - Bar
Amsterdam - Centro - Calle 19 # 8 - 42 - Bar
3 Fin de semana después de las 10 de la noche, se activan las pasarelas del Santa Fe, varias niñas comienzan a llegar pasadas las 9 de la noche.
Troya Night Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 82 - Pasarela Show
Atonis Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 88 - Pasarela Show
Fiebre Sex - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 50 - Pasarela Show
Venus - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 43 - Pasarela Show
En Suba conozco San Martina y Antifaz VIP, el trago y el rato es igual que los precios del Santa, pola a 10 mil y el rato a 100 mil, ambos sitios son recomendables aseados y tienen buenas niñas, igual puede ir tomar una pola para conocer, no afanan por consumo y ambos son atendidos por sus propietarios. San Martina es dificil de encontrar porque queda dentro del Centro Comercial es un Bunker bien escondido 8)
San Martina bar - Suba - Carrera 92 # 147-50 - Centro comercial los pórticos - Reservado
Antifaz VIP - Suba - Cra. 91 # 145b - 52 - Reservado
Mis respetos por tan detallado mensaje, conozco solo un par y casi no me he animado, por que cuando he ido no he visto nada que valga la pena, pero voy a aprovechar, esta tremenda guia a ver como me va.
Muchas gracias
ael89
23-12-2025, 21:10:44
Vengo a reseñar someramente a dos chicas del sector que he frecuentado en los últimos meses:
1. Dayana de La Bonita: Si bien no es una teen, ella se conserva bastante bien y para mí es de las más hembras de ese sitio, cara bonita, buen cuerpo, buen culo y buena pierna, sonrisa bonita y enla conversación es muy amable. Por 60 K (media hora) se deja dar besos en boca y senos. No pone problema por poses y le puede uno dar duro. Aun no le he negociado adicionales porque me siento bien atendido con lo básico.
2. Pamela de Mansión 3G: esta es una de las gemelitas que atienden ahí, es la flaca con tatuaje en la pierna izquierda, parte de arriba. Me gusta ella porque se ve más teen y flaca, la hermana no está mal, pero la veo mas "ancha", aunque eso sí, abajo ella es más coqueta que Pamela. Con Pamela son 60k, media hora con besos y chupada de senos, lo básico. Pamela besa una delicia, y no pone problema por poses, a veces se queja si uno le da duro y parejo, aunque también le gusta que uno la ahorque suavemente. Da cola y oral al natural por 80 K y si toman solo uno de los servicios, les sale en 50K. No me he atrevido a preguntarle si hace servicios con la hermana, así que no sé si lo hagan.
En fin, Pamela la primera vez fue entregada, parecía noviecita del colegio, pero luego le ha bajado a la intensidad. Aun así me ha seguido dando momentos memorables, la última vez se masturbó mientras nos rumbeábamos, a penas le sentí esos espasmos en los besos y en las piernas. Muy rico sí estuvo. Con ella me siento joven jaja.
Supongo que son los estados de ánimo de la china (me dijo que tenía 20), entonces a veces está como sería y otras veces está un amor. En cambio con Dayana tienen buena vibra siempre, supongo que es la experiencia.
En general les recomiendo a las dos. Me la paso mejor con Pamela porque me gusta que es jovencita y de vez en cuando sale con unas cosas bien ricas que no me espero, como lo que les conté; pero si buscan una pelada seria y buen servicio, considero que a la fija van con Dayana.
PD: No está de más aclarar que hablo desde mi experiencia, no sé si sean así con todos, pero yo creo que sí, porque a las dos las solicitan bastante. Les dejó unas fotos de Pamela (Ya no tiene esas trenzas afro), aunque me excuso de antemano porque soy muy malo tomando fotos de las viejas y mi celular es una mierda para enfocar rápido, por andar pagando putas no me he comprado uno mejor jaja. Pero bueno, tal vez se puedan hacer una idea entre tanto desenfoque.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de una Talía que atendía en Casa Channel y era lactante. gracias.
JUANCHACO325
25-12-2025, 11:51:03
Divas está que cierra, ya nadie transita en esa acera que genera una tremenda sensación de inseguridad por la sola que está esa cuadra debido a las obras del metro.
Zona de kamikases que les encanta la adrenalina, en mis libros.
JUANCHACO325
25-12-2025, 12:08:38
¿Qué sitios por la ciudad pueden estar más o menos activos teniendo en cuenta que la mayoría de jevas están de viaje y el casting se pone flojo por estos últimos días del año?
eliguazo
25-12-2025, 18:57:29
Hola a todos
Quiero organizar una despedida de soltero y quería saber que ideas diferentes tienen para ofrecer.
Por ahora es lo tipico de ir por las putas y a tomar, pero si saben de algun lugar donde se pueda hacer algo diferente, contratar putas enanas, poner a una trava a comerse una vieja. No se.
Existe algun lugar que organice cosas así? o que harían ustedes? denme ideas
eliguazo
25-12-2025, 18:59:49
Amigos puteros
Necesito organizar una despedida de soltero epica y quiero hacer algo mas que ir con amigos a donde las putas y tomar
Alguna idea?
Conocen donde contratar no se, enanas putas, un show de travesti con mujer
Cualquier idea o ayuda es bienvenida
mr falo
26-12-2025, 20:37:35
Vengo a reseñar someramente a dos chicas del sector que he frecuentado en los últimos meses:
1. Dayana de La Bonita: Si bien no es una teen, ella se conserva bastante bien y para mí es de las más hembras de ese sitio, cara bonita, buen cuerpo, buen culo y buena pierna, sonrisa bonita y enla conversación es muy amable. Por 60 K (media hora) se deja dar besos en boca y senos. No pone problema por poses y le puede uno dar duro. Aun no le he negociado adicionales porque me siento bien atendido con lo básico.
2. Pamela de Mansión 3G: esta es una de las gemelitas que atienden ahí, es la flaca con tatuaje en la pierna izquierda, parte de arriba. Me gusta ella porque se ve más teen y flaca, la hermana no está mal, pero la veo mas "ancha", aunque eso sí, abajo ella es más coqueta que Pamela. Con Pamela son 60k, media hora con besos y chupada de senos, lo básico. Pamela besa una delicia, y no pone problema por poses, a veces se queja si uno le da duro y parejo, aunque también le gusta que uno la ahorque suavemente. Da cola y oral al natural por 80 K y si toman solo uno de los servicios, les sale en 50K. No me he atrevido a preguntarle si hace servicios con la hermana, así que no sé si lo hagan.
En fin, Pamela la primera vez fue entregada, parecía noviecita del colegio, pero luego le ha bajado a la intensidad. Aun así me ha seguido dando momentos memorables, la última vez se masturbó mientras nos rumbeábamos, a penas le sentí esos espasmos en los besos y en las piernas. Muy rico sí estuvo. Con ella me siento joven jaja.
Supongo que son los estados de ánimo de la china (me dijo que tenía 20), entonces a veces está como sería y otras veces está un amor. En cambio con Dayana tienen buena vibra siempre, supongo que es la experiencia.
En general les recomiendo a las dos. Me la paso mejor con Pamela porque me gusta que es jovencita y de vez en cuando sale con unas cosas bien ricas que no me espero, como lo que les conté; pero si buscan una pelada seria y buen servicio, considero que a la fija van con Dayana.
PD: No está de más aclarar que hablo desde mi experiencia, no sé si sean así con todos, pero yo creo que sí, porque a las dos las solicitan bastante. Les dejó unas fotos de Pamela (Ya no tiene esas trenzas afro), aunque me excuso de antemano porque soy muy malo tomando fotos de las viejas y mi celular es una mierda para enfocar rápido, por andar pagando putas no me he comprado uno mejor jaja. Pero bueno, tal vez se puedan hacer una idea entre tanto desenfoque.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de una Talía que atendía en Casa Channel y era lactante. gracias.
Buen reporte y con foto y todo. Aplaudible.
Por eso le contesto por Thalia .
Veneca. No da un servicio de perraza. Está lejos de serlo. Pero tiene lo suyo que trama. Innegablemente sus tetazas que aún da leche. Para su cuerpo pequeño es un plus. Bonita?. No. Para nada. Pero hace caras cuando lo e estaba dando al mil. Unos ojos medio rasgados y una boca de mamona, Que le falta usar mejor. Pero en definitiva. Es un culeo entretenido.
Tiene marrano por estos meses y está cesante. Se la llevó a vivir no se a donde. Pero algo me dice que mas tarde que temprano el Man la deja botada y otravez al culeo.
Cris21_
26-12-2025, 21:34:08
Epa, tendré en cuenta este par de recomendaciones, la verdad, parece ser lo que busco, pero por estas fechas creo que todo se pone dificil.
Juandad
27-12-2025, 08:18:55
Buen reporte y con foto y todo. Aplaudible.
Por eso le contesto por Thalia .
Veneca. No da un servicio de perraza. Está lejos de serlo. Pero tiene lo suyo que trama. Innegablemente sus tetazas que aún da leche. Para su cuerpo pequeño es un plus. Bonita?. No. Para nada. Pero hace caras cuando lo e estaba dando al mil. Unos ojos medio rasgados y una boca de mamona, Que le falta usar mejor. Pero en definitiva. Es un culeo entretenido.
Tiene marrano por estos meses y está cesante. Se la llevó a vivir no se a donde. Pero algo me dice que mas tarde que temprano el Man la deja botada y otravez al culeo.
Esta vieja en los buenos tiempos de Sirenitas, era toda loca y se emputaba si uno no la subía. Ella se le sentaba a uno a hacerle la conversa con todo y su respectivo manoseo; pero si uno no copiaba, ayayayyyy, se decía hasta de que se iba a morir. Malparida.
mr falo
27-12-2025, 09:28:44
Esta vieja en los buenos tiempos de Sirenitas, era toda loca y se emputaba si uno no la subía. Ella se le sentaba a uno a hacerle la conversa con todo y su respectivo manoseo; pero si uno no copiaba, ayayayyyy, se decía hasta de que se iba a morir. Malparida.
Lo siento...la estás confundiendo. Ella no trabajó en sirenitas. Trabajo en coquetas y al lado chanell. Era amiga de una negrita también veneca de carita bien feita dientona, pero de un culazo delicioso y un tremendo culeo llamada dulce.
Quizás la estás confundiendo con la costeña Karina que solía trabajar en sirenitas por lo del cabello, y en efecto así era, retrechera y belicosa. Peroooo una perraza en el cuarto como pocas.
FakeOneFak
27-12-2025, 17:17:14
Bueno aprovechando este fin de año, me fui a pussy ya tarde y estaba lleno de viejas buenas, teens Linda's por Todo lado, y aunque tiran duro pues pa eso es la prima. Sin embargo me quise ir a ver lo que era la cuadra donde estaba antes haber si el divas aún existía y otro que estaba al lado, pero uy no eso estaba lleno de indigentes y poli sombras, así que ni loco jaja. Alguien sabe que paso con ese par de chuzos, siguen existiendo ahí o los movieron pa otro lado. Y saben si hay sitios similares a pussy, porque El otro que está sobre la 13 , forty nine creo que se llama, nada que ver , viejas feas feas
EL PERRAZASO
27-12-2025, 18:23:09
forty nine creo que se llama, nada que ver , viejas feas feas
El nombre de ese sitio es sixty nine. La forty nine se acabó hace rato.
Cris21_
29-12-2025, 00:36:11
Amigo, soy nuevn por aqui pero conozco la zona.
Frente al CC Imperial hay un BBC y al lado hay un sitio llamado Klandestino, La zona es segura y creo que es lo que usted busca, todos los días tienen una temática diferente. Incluso si tiene suerte y se quiere llevar a una chica, puede esperar como hasta las 5Am y algunas lo hacen, eso si, le toca pagar todo por fuera.
Tambien por la de Subazar, en la 91 como con 145B esta Teatrino, es del mismo dueño y tambien esta muy bien.
Amigo kroix666 En caso de que no haya ido recientemente a San Martina, mejor no pierda su tiempo y dinero.
Fui hace un par de días, justo por este mensaje, porque hace años no me pasaba por allá y actualmente aunque son mas bonitas las instalaciones, no hay barra, el espacio es mas pequeño y las chicas, nada que ver, eso si, el trago no es caro para la zona, pero no lo vale. Por ahora, me quedo con mi recomendación inicial en la zona. Klandestino es muchísimo mejor, pero igual creo que lo debe revisar por usted mismo.
Saludos.
JUANCHACO325
30-12-2025, 17:20:03
Hola a todos
Quiero organizar una despedida de soltero y quería saber que ideas diferentes tienen para ofrecer.
Por ahora es lo tipico de ir por las putas y a tomar, pero si saben de algun lugar donde se pueda hacer algo diferente, contratar putas enanas, poner a una trava a comerse una vieja. No se.
Existe algun lugar que organice cosas así? o que harían ustedes? denme ideas
Vaya a las cabinas de la 66 con Caracas, de seguro que si quiere descontrol y travas allá es el lugar preciso.
JhonnTx95
01-01-2026, 22:10:59
Hola grupo, despues de casi 3 años sin revisar el foro, vuelvo!! por ahora solo tengo un par de dudas
1:Alguien sabe de info para putear en medellin? tengo pensado ir unos 4 dias a medallo en marzo. tal vez si alguien sabe de algun foro con info de confianza para planear.
2:alguien ha ido recien al Hotel Flirt en bogota o similares? tengo por fin el presupuesto para ir y catar tanto las nenas como elr esto de servicios (barra libre, fiestas tematicas, spa y supe que recien abrieron servicio de barberia)
Obio cuando lo haga, dare aqui toda la info detallada
por ahora pronto dare una info sobre un pequeño recorrido que hice no hace mucho en Lisboa, Portugal (No suba lisboa jajajaja) para recordar tambien experiencias recien en el Santafe.
Saludos, Feliz año nuevo y feliz caceria
ptitoh
08-01-2026, 11:26:04
qué hacen compas? cómo va todo... hace mucho no entraba por estos lares: he estado buscando reservados o sitios de maduritas.. que aguanten, pero no he vuelto a ver como antes.
Conozco un sitio en la 63, una cuadra atrás del colsubsidio. Pero depronto conocen de otro interesante? les agradecería el dato
Andy Rodillas
10-01-2026, 08:52:50
Feliz año hermanos de leche, jajaja pense q esta semana q paso iba a estar flojo el tema de reservados pero estuve pasando y en la bonita era donde habia mejor material, le di la oportunidad a Nicol y vaya que empezo el año en forma o en mi caso me fue bien obvio arme un paquetico chimbita y quede más q satisfecho, ahora viene una consulta porque hubo una pelada bien rica que se llama Aura de gafitas y tiene un culo muy rico no se si alguno ya la haya catado, no le hice porque ya tenia q salir pero me quede enamorado de ese culo jajajaj y otra q me llamo la atención fue una tatuada super alta con muchos tatuajes pelioscura tipo dark pero tambien tiene su algo, en sirenitas hay otra llamada Paulina pero hay algo q no me convence y hay una morenita q estaba con faldita morada tambien con un culazo hermoso. En 3G creo q estaban las gemelas q nombran pero estaban ocupadas y mucho tipo tomando entonces me abri del parche. En pinturas blair el dueño super buena gente si me dijo... q estaba flojo el casting y la verdad si estaba bien malito aunque ese sitio siempre lo visito porque he encontrado joyas muy buenas. Bueno parceros esperemos q la proxima semana con la llegada de los trancones y el relajo empieza todo a cambiar.
Gerardo489
12-01-2026, 17:05:38
Eso no es nada, ayer entre también a rosquillas con un parche de amigos, y dentro del parche estaba una amiga que no es puta, es una vieja normal que le gusta ese plan de vez en cuando, y el hp mesero a cobrarme la pola de la vieja como si fuera una puta del chuzo, pues me saco la piedra y me le pare en la raya, que la pola de la vieja se la pagaba normal (7 lukas) y muy demalas y así fue, le pague las polas al precio normal y salimos de ahí, que tal los muy hptas.
Pues eso es maña "corporativa"; esta semana pasé por el chuzo de la 17 con 70a, costado occidental, que es del mismo "grupo inversionista". Me recibieron bien, el mesero buen tipo y con eso me bajó la guardia. Pedí una águila light, me la entregó envuelta en un poco de servilletas - cosa que me emputa porque eso pa qué aparte de llenar el planeta de basura y contaminar -, le pasé un billete de 10 lucas y me devolvió dos y salió de ahí rapidito haciéndose el re marica.
Osea 8 lucas una puta cerveza ..... me vieron la cara de güevon, pero bueno. Por dos lucas no me voy a agarrar con nadie, y menos en un roto de esos. Juré por la vida que no iba a volver nunca y que iba a dejar así porque ese chuzo es bastante regular y me parece que no hay un solo ejemplar nacional. Pero al rato bajó una hembra una re putería - bolivariana naturalmente - y me toca retractarme de mi juramento. Tengo que pasar esta semana a hacerle la vuelta.
Pero eso si, nunca jamás en la vida vuelvo a pedir nada en esos chuzos, sin preguntar antes a cómo.
InformaticMan
16-01-2026, 07:06:30
Pues eso es maña "corporativa"; esta semana pasé por el chuzo de la 17 con 70a, costado occidental, que es del mismo "grupo inversionista". Me recibieron bien, el mesero buen tipo y con eso me bajó la guardia. Pedí una águila light, me la entregó envuelta en un poco de servilletas - cosa que me emputa porque eso pa qué aparte de llenar el planeta de basura y contaminar -, le pasé un billete de 10 lucas y me devolvió dos y salió de ahí rapidito haciéndose el re marica.
Osea 8 lucas una puta cerveza ..... me vieron la cara de güevon, pero bueno. Por dos lucas no me voy a agarrar con nadie, y menos en un roto de esos. Juré por la vida que no iba a volver nunca y que iba a dejar así porque ese chuzo es bastante regular y me parece que no hay un solo ejemplar nacional. Pero al rato bajó una hembra una re putería - bolivariana naturalmente - y me toca retractarme de mi juramento. Tengo que pasar esta semana a hacerle la vuelta.
Pero eso si, nunca jamás en la vida vuelvo a pedir nada en esos chuzos, sin preguntar antes a cómo.
Ni se le ocurra hacer eso donde el gordo Darío por que aparte lo comienza a putiar.
Elemperador
16-01-2026, 10:58:23
Colegas de foro comparto una opinión acerca de unos lugares en el barrio Restrepo verdaderos reservados para ingresar es lo que más me gusta muy discreto, en plena zona tan comercial precios desde los 50 y bna atención parece publicidad pero para nada por mileroticos está la info se llama la mansión facil de buscar he estado con dos chichas una en cada sitio y hasta ahora cumplen con lo que uno busca como están las tarifas? en Chapinero bonita y etc.
Juandad
17-01-2026, 10:49:03
qué hacen compas? cómo va todo... hace mucho no entraba por estos lares: he estado buscando reservados o sitios de maduritas.. que aguanten, pero no he vuelto a ver como antes.
Conozco un sitio en la 63, una cuadra atrás del colsubsidio. Pero depronto conocen de otro interesante? les agradecería el dato
Amigazo, me puede dar mas datos de este reservado. No lo conocía. Mil gracias
ael89
17-01-2026, 21:08:08
Buenas. Pasé por Chapinero:
Actualizo los precios de algunos sitios. En Sirenitas y Casa Channel los precios se mantienen: pola o agua o sqash en 6 K. Rato en 50 k, media en 60 K y hora en 120 k. En Mansión 3G le subieron 1000 pesos a las bebidas y 10.000 a cada una de las tarifas. En cuanto al Casting, en Mansión 3G habían solo 4 chicas, una de ellas una crespa bajita con buen culo, pero no la soltaban. Y entre Sirenas y Casa Chanel, me quedo con Casa Chanel, tienen buena variedad y hay unas teens bastante interesantes. Sin embargo subí con Carolina, venezolana no tan teen crespa y de buen servicio.
Cleto2193
17-01-2026, 23:12:50
Hoy estuve de tour por Chapinero y realmente no se ve nada bueno, pase por mansión 3g y el tema de las gemelas ya parece más un mito Y efectivamente es 10 mil más costoso que en otros sitios la bajita crespa no estaba mal y había una trosudita de pelo corto buen ambiente pero neeee. La bonita a reventar y todas las viejas ocupadas pero nada igual nada bueno al final me fui a tantras con algunas dudas ya que hace mucho pero mucho no iba ye sorprendió como funciona ahora básicamente tiene la misma dinámica de los demás reservados y los precios son más bajos que del antiguo tantras 50 rato 60 media hora y la verdad varias nenas lindas de todo tipo, un par de nenas muy jóvenes que era entre salga y hagale otra vez para adentro. Con la nena que entre me fue muy bn, mi conclusión es que tantras está por encima de todos. No es mas
ael89
17-01-2026, 23:20:37
Las gemelas son reales jaja. Lo que pasa es que, según me contó el que atiende, anoche se fueron de rumba casi todas las del chuzo, incluyendo a las gemelas, y siguieron derecho. El hombre era escríbales y llámelas, pero esas chinas seguían de farra a eso del mediodía.
Jdgrp
18-01-2026, 10:11:03
Buenas señores!
Recomendaciones cerca a unicentro? Casas de citas, moteles para hacer la vuelta? Recibo ideas. Tengo dos noches de libertad y quiero organizarme unas faenas gracias!!
Gerardo489
18-01-2026, 10:36:52
Hoy estuve de tour por Chapinero y realmente no se ve nada bueno, pase por mansión 3g y el tema de las gemelas ya parece más un mito Y efectivamente es 10 mil más costoso que en otros sitios la bajita crespa no estaba mal y había una trosudita de pelo corto buen ambiente pero neeee. La bonita a reventar y todas las viejas ocupadas pero nada igual nada bueno al final me fui a tantras con algunas dudas ya que hace mucho pero mucho no iba ye sorprendió como funciona ahora básicamente tiene la misma dinámica de los demás reservados y los precios son más bajos que del antiguo tantras 50 rato 60 media hora y la verdad varias nenas lindas de todo tipo, un par de nenas muy jóvenes que era entre salga y hagale otra vez para adentro. Con la nena que entre me fue muy bn, mi conclusión es que tantras está por encima de todos. No es mas
La Bonita en los viernes y fines de semana es desesperante. Entra una y no hay viejas. Decenas de antenas y las viejas desaparecidas
felix321
19-01-2026, 11:46:04
Bro donde queda Mansion 3G, si eres tan mable de pararme ese dato ?
ptitoh
19-01-2026, 17:06:24
Amigazo, me puede dar mas datos de este reservado. No lo conocía. Mil gracias
Claro compa: cra 22 con 62. Antes de un chuzo de arepas boyacenses. Sale como elite spa en maps
Conozco otro por la 64 con 18.. pero rara vez alguna bonita.. que aguante jeje
Aún buscando algo nuevo.. por si alguien sabe jaja
Centa que tal le va
ael89
19-01-2026, 18:23:30
Bro donde queda Mansion 3G, si eres tan mable de pararme ese dato ?
Cra. 16 No. 65 - 23
Gerardo489
20-01-2026, 21:14:24
Estimados;
Por ahí pasé por el chuzo de las mamadas al natural. Hace mucho no iba y resulta que cambió completamente de aspecto. Ahora es bebedero. Me gusta más así, porque así ud charla con las hembritas y después se lo comen a uno más rico.
Pregunta: ¿sigue siendo con mamada al natural? .... y ¿a cómo?
Gerardo489
20-01-2026, 21:40:47
Está escaso el material en Chapinero!
Necesito encontrar nuevas hembras. Ya me comí todo lo que quería.
Solo me faltó Ángela de Casa Channel que se me desapareció. ¿Alguna referencia de dónde anda?
Estoy pensando en incursionar en otras áreas de la ciudad. Pensé en Castilla así me quede en la porra..... ¿alguna referencia?
Por acá saqué las direcciones de mil eroticos (aproximadas):
* Carrera 74 # 8 - 44. Casa amarilla. Al parecer el más famoso.
* Calle 10 # 73 B - 26.
* Carrera 79 c # 7 A - 99
* Carrera 72 c # 8 B - 52.
* Carrera 78 d # 7a - 85.
Se les agradece las referencias.
Andy Rodillas
22-01-2026, 11:31:25
Las gemelas son reales jaja. Lo que pasa es que, según me contó el que atiende, anoche se fueron de rumba casi todas las del chuzo, incluyendo a las gemelas, y siguieron derecho. El hombre era escríbales y llámelas, pero esas chinas seguían de farra a eso del mediodía.
Reportando en vivo jajaja 22 de enero 11:30am en mansión 3g estan las gemelas y si ambas son muy lindas preciso estaba de pasada y solo me tome una pola pero ambas estan bien ricas hay otra q me llamo la atención pero pues como no iba a subir me tengo q ir pero a esta hora esta suave y esas gemelas estan esperando quien las atiende.
Pato33
23-01-2026, 15:51:13
Compañeros, alguien tiene referencias de carla de rosquillas, una gordita caballota venezolana. Últimamente me han dado ganas de pegarle su buena culiada, pero no se que tal atienda
JhonnTx95
23-01-2026, 18:54:41
Hola buena noches, Alguien de por aqui estuvo anoche en troya? o estuvo en la zona???
alguien que sepa bien que paso?
Darktemplar_cat
23-01-2026, 19:01:30
Hola buena noches, Alguien de por aqui estuvo anoche en troya? o estuvo en la zona???
alguien que sepa bien que paso?
En el foro de modelos del santa fe esta toda la primicia y detalles..
https://www.denunciando.com/12900084-mensaje22042.html
maverick8
24-01-2026, 13:42:36
he ido a un reservado y lo bueno del reservado es q puedes ver a las chicas y si no te gusta te vas, pero por web es muy difícil fotos retocadas muy bien q casi no se nota y cuando llegas al sitio, si es la chica, pero no es, si me entienden?
el sábado pasado por la tarde viendo una pelicula de esas viejas y salio una nena q me prendió, me puse a buscar y vi un anuncio, como estaba con calentura no analicé mucho.
era en Chapinero por la 45 con 19, es como un hotel o algo,la entrada es una reja cubierta con cesped.
muy linda la chica, obvio sospeche, pero ya he tenido veces donde si es,esta vez no fue y lo peor la actitud de la chica , un cubo de hielo le queda en pañales, además relojera y se mueve mas un arbol
le pague una hora, a mi me gusta el juego previo, pero fue un error, se tiro a la cama y nada mas, por suerte y la calentura, empecé, era como cogerse una muñeca o algo asi, le estaba dando y sonó el telefono y dice: tiempo, habia pasado media hora, le dije q paso pague una hora, dice: no ya se cumplió. me resigne hice tiempo vistiendome y salí.
me daño el dia, perdí la plata y quede con ganas
Reportando en vivo jajaja 22 de enero 11:30am en mansión 3g estan las gemelas y si ambas son muy lindas preciso estaba de pasada y solo me tome una pola pero ambas estan bien ricas hay otra q me llamo la atención pero pues como no iba a subir me tengo q ir pero a esta hora esta suave y esas gemelas estan esperando quien las atiende.
De casualidad tienes la dirección amigo no sé dónde queda y quiero ir a ver qué tal soy nuevo en Bogotá y estoy viviendo por Chapinero algúna otra recomendación donde encuentre las más ricas
mr falo
26-01-2026, 08:32:53
Quise pegarme la ida a una de página. Pero no sé, si fue mi parecer Pero los precios subieron como mucho, normalitas pidiendo 150, la última vez que visite de página como en septiembre escogí normalitas de 100' 120.
Preferí ir a Chapinero, encontré en sirenitas a melani más flaquita y me la eche a la muela,y había otra morenita, pelibajita, Valentina o Camila o amas bien no recuerdo el alias. que no tiene nada de pinta de puta, pero me dio morbo. Planita, cariinocente, y pues arriba le.baje los.pantalones y le di como a rata, para que la piense en seguir esos malos caminos y vuelva a su casa como niña buena a estudiar, y sepa que esto no es fácil, le atragantaba me verga en esa jetica, me termine viniendo en 4, dándole severa azotada y unas buenas nalgadas en ese minúsculo culo, me pareció que le gusta más bien el dejo y el bdsm, le gusta como la humillación. Le metí el dedo en ese culo y verga en su cuca y como pujaba, esa carita llena de babas. Al final no pareció bajar pensando en tomar el buen camino si no como contenta.
calenocalaeno
26-01-2026, 14:48:21
Qu'e sera de la vida de Fresita. de la piscina?
Gerardo489
26-01-2026, 16:42:38
Debe estar re cucha. Alguna vez fuimos por esa vieja a la piscina con unos amigos de la U, pero eso fue antes de 2008.
Gerardo489
26-01-2026, 16:45:56
Quise pegarme la ida a una de página. Pero no sé, si fue mi parecer Pero los precios subieron como mucho, normalitas pidiendo 150, la última vez que visite de página como en septiembre escogí normalitas de 100' 120.
Preferí ir a Chapinero, encontré en sirenitas a melani más flaquita y me la eche a la muela,y había otra morenita, pelibajita, Valentina o Camila o amas bien no recuerdo el alias. que no tiene nada de pinta de puta, pero me dio morbo. Planita, cariinocente, y pues arriba le.baje los.pantalones y le di como a rata, para que la piense en seguir esos malos caminos y vuelva a su casa como niña buena a estudiar, y sepa que esto no es fácil, le atragantaba me verga en esa jetica, me termine viniendo en 4, dándole severa azotada y unas buenas nalgadas en ese minúsculo culo, me pareció que le gusta más bien el dejo y el bdsm, le gusta como la humillación. Le metí el dedo en ese culo y verga en su cuca y como pujaba, esa carita llena de babas. Al final no pareció bajar pensando en tomar el buen camino si no como contenta.
Es que eso toca así compadre. Eso por páginas siempre es un robo, una mala jeta, una acosadora y hasta peligroso me parece
Y a eso sumale que las fotos no son o sencillamente es otra vieja
A propósito. Hace años cometí una irresponsabilidad enorme y me metí una rasca en el santa fe y me iba a meter con una hembra de la calle y cuando entramos al cuarto inmundo, la madre que era otra ....
Ese día no siquiera sé cómo hicieron, pero me sacaron toda la plata de la billetera. Antes me fue bien y menos mal no tenía mucho billete
Pero el punto central es: ¿cómo funciona esto del cambiazo?
Es que le pregunté al chat gpt y se ofendió el hijueputa
CorazonChatarra
27-01-2026, 15:47:02
Hola amigos
Voy desde el llano a disfrutar del turismo sexual en la capital a mediados de febrero
¿Que me recomiendan?
Me gustan las teen universitarias que entreguen el ano y se traguen la leche
calenocalaeno
28-01-2026, 08:27:18
Debe estar re cucha. Alguna vez fuimos por esa vieja a la piscina con unos amigos de la U, pero eso fue antes de 2008.
La buena epoca de la piscina, la fortaleza, el castillo, etc.
AdictoMujeres
05-02-2026, 21:42:24
Fresita: Recuerdos de AdictoMujeres
By AdictoMujeres
Era el 2009 abril cuando Paola Restrepo salio en la Revista Don Juan.
Ella en ese tiempo tenía 24 años. Osea hoy es una MILF de 41 años.
Vamos en un recorrido putero de nuestra fresita...
Abalo
05-02-2026, 22:25:34
Para complementar, la vieja se pegaba unas fiestas bravas, hoy en día la vieja es profesional. Digamos que monto negocios (respecto a esa etapa de fiesta, era buena) inclusive en el show que se pegaba en ocasiones, la vieja le daba duro a las cabinas! la nena era bien y si, qué sera de la vida Lanzamiento T-Shirts 2TONE y Freaky Friday con Fresita de la Piscina - YouTube Digamos que si uno hiciera un tema historico chevre, la categoria en la Primera generación de los 2000. La Puta rica ocasional (que esta rica y se sale - curioso y pocos casos) pero creo que en este foro, algo se menciono despues del tiempo de la nena
Abalo
05-02-2026, 22:26:06
Lanzamiento T-Shirts 2TONE y Freaky Friday con Fresita de la Piscina - YouTube
EL PERRAZASO
06-02-2026, 18:35:58
Hola amigos
Voy desde el llano a disfrutar del turismo sexual en la capital a mediados de febrero
¿Que me recomiendan?
Con todo gusto se le colabora pero antes cyente como está la movida de villao en Pasarela, Piel Canela, Casa de Reinas y el Troya de allá.
EL PERRAZASO
06-02-2026, 18:36:47
Hola amigos
¿Que me recomiendan?
Con todo gusto se le colabora pero antes cuente como está la movida de villao en Pasarela, Piel Canela, Casa de Reinas y el Troya de allá.
calenocalaeno
07-02-2026, 09:20:58
Fresita: Recuerdos de AdictoMujeres
By AdictoMujeres
Era el 2009 abril cuando Paola Restrepo salio en la Revista Don Juan.
Ella en ese tiempo tenía 24 años. Osea hoy es una MILF de 41 años.
Vamos en un recorrido putero de nuestra fresita...
De las prostitutas mas famosas de la capital. Leyenda
mikies
16-02-2026, 07:45:18
Hola estimados cofadres es para preguntar, conocí a una pelada en Coquetas que se llama Tatiana o Catalina y dice que viene del Caquetá, es bajita, pelinegra, tez morena, creo que está operada. Alguien ha subido con ella? Si la recomiendan? Gracias por la info.
Catalina la vi en la Bonita, me fue bien con ella pagandole adicionales, me gusto la pinta el vestidito que usa y si que buenas piernas, arriba se me pixelo un poquito la cara, pero se comporto bien.
calenocalaeno
21-02-2026, 08:49:40
hermanos puteros, voy para Bogotá, que tal Angelos? si vale la pena? estoy buscando algo como en las épocas de la piscina y la fortaleza, buenas putas y buen ambiente para pegarme una buena rumba.
richocardenas
25-02-2026, 16:23:35
En el Putimapa de Google vos le das clic a cada sitio y aparece la foto de la puerta con al direccion
Luxurious Spa queda mas o menos diagonal al frente de Ron con Piernas
Ya nuevo no es, lleva tiempo pero fue uno de los ultimos que remodelaron, igual varios se pusieron las pilas haciendo cambios, sirenitas tiene ahora una pasarela muy bacana, y hasta casa verde hizo uno que otro cambio, anoche estuve de tour y vi unas niñas hermosas en Casa Chanel.
de nuevo envio el enlace al Putimapa por si lo quieren checar, si hay sitios que conozcan y que no esten ahi seria que postearan nombre y direccion.
Putimapa en google (https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&ll=4.653835846488372%2C-74.0648623350915&z=20)
ah y por si da pereza entrar al mapa o les queda complicado, paso un listado de los sitios que aparecen ahi:
Cada sitio esta por Nombre - Zona - Direccion - Modalidad
Calle 49 - Chapinero - Calle 49 # 13-90 - Pasarela Show
Rosquillas Calle 57 - Chapinero - Calle 57 # 9 - 35 - Reservado
Club Las Vegas - Chapinero - Calle 58 Bis # 10 - 05 - Reservado
Divas VIP Pasarela Show (El innombrable) - Chapinero - Calle 61 # 13 - 63 - Pasarela Show
Magic Hands Masajes - Chapinero - Calle 62 # 13 - 31 Apto 202 - Reservado
Leonas - Chapinero - Carrera 13a # 60 - 19 - Reservado
Bellezas y Figuras - Chapinero - Carrera 11 # 61-99 - Reservado
SixtyNine - Chapinero - Carrera 13 # 65 - 13 - Reservado
Pussy House - Chapinero - Calle 65 # 13 - 61 - Pasarela Show
Gaticas - Chapinero - Avenida Caracas # 64-36 - Reservado
Angelitas - Chapinero - Calle 64 # 15 - 18 - Reservado
Rosquillas Calle 64 - Chapinero - Calle 64 # 15 - 30 - Reservado
La Mansión 3G - Chapinero - Carrera 16 # 65 -23 - Reservado
Calle 66 - Chapinero - Calle 66 # 15 - 40 - Reservado
Casa Verde - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 17 - Reservado
Casa Roja - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 22 - Reservado
Las Coquetas - Dolly House - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 30 - Reservado
Casa Chanel - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 42 - Reservado
La Bonita - Chapinero - Carrera 15 # 67 - 24 - Reservado
Sirenitas - Chapinero - Calle 67 # 15 - 42 - Reservado
Ron con piernas - Chapinero - Carrera 17 # 70a - 68 - Reservado
Luxurious spa 70 - Chapinero - Carrera 17 # 70a - 41 - Reservado
Tantras Spa (Mamadas al natural) - Chapinero - Carrera 20a # 72 -30 - Reservado
Dunkin Donuts - Centro - Carrera 10 # 14 - 20 Oficina 501 - Reservado
Calle 15 - Centro - Calle 15 # 9 - 38 Tercer piso - Reservado
Carrera 9 - Centro - Carrera 9 # 17 - 97 Tercer piso - Reservado
Calle 21 - Centro - Calle 21 # 9 - 35 Tercer piso - Reservado
Blu Star - Centro - Carrera 10 # 14 - 20 Oficina 501 - Reservado
La Ruana del Paisa - Centro - Carrera 9 # 16 - 87 Segundo piso - Bar
Coperas - Centro - Carrera 9 # 16 - 80 Segundo piso - Bar
Amsterdam - Centro - Calle 19 # 8 - 42 - Bar
Café Mario Echeverri - Centro - Calle 22 # 9 - 23 Piso 2 - Bar
California Night Club - Santa Fé - Calle 23 # 15 - 20 - Pasarela Show
Las Vegas - Santa Fé - Calle 23 # 16 - 00 - Pasarela Show
Atonis Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 88 - Pasarela Show
Troya Night Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 82 - Pasarela Show
Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 93 - Pasarela Show
La Casona - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 76 - Pasarela Show
Paisas Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 58 - Pasarela Show
Fiebre Sex - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 50 - Pasarela Show
Venus - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 43 - Pasarela Show
Lollipop Urban Club - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69b - 54 Piso 2 - Reservado
Chicas de Oro - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69c - 55 - Reservado
La U - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69 - 32 - Barra y Tanga
Angelos VIP - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69c - 22 - Reservado
Azafatas - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69c - 98 - Reservado
La Santa - Bosa Piamonte - Diagonal 69b Sur 78L - 22 - Barra y Tanga
Manhattan VIP - Santander - Avenida Primero de Mayo # 29c - 80 - Reservado
San Martina bar - Suba - Carrera 92 # 147-50 - Centro comercial los pórticos - Reservado
Antifaz VIP - Suba - Cra. 91 # 145b - 52 - Reservado
Rooms104 - Suba - Carrera 92 145a-07 piso 2 - Reservado
Hospedaje el Paisa JC - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 55 - Motel
Hospedaje La Perla - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 09 - Motel
Hospedaje Paris - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 36 - Motel
Residencias Babe - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 72 - Motel
El problema con las barras en la primera de mayo es que comienzan a funcionar tarde luego de las 10 de la noche y por ejemplo la U funcionaba a puerta cerrada, igual hace tiempo no voy, ire a checar tal vez mañana a ver si encuentro algo. Tambien he escuchado que en Soacha hay una zona dedicada a eso pero no conozco debo ir a mirar jajaja.
Posdata: alguien ha ido a London Spa? Calle 39a # 29 21 piso 1 es que he visto publicidad en TikTok, aparece como-> an_drea.sua , el lugar se ve genial.
>> London Spa TikTok (https://www.tiktok.com/@an_drea.sua) <<
Falta Mora Mora en Calle 72 con 74
ajacmen
27-02-2026, 12:58:33
En Angelos el casting es bueno, mejor que en el santa fe pero depende de lo que busque, si es sentarse a tomar con una mujer, bailar y pagar el rato es buena opción pero el rato está en 300 la media hora. Si solo va de Miranda, talvez ver mujeres y algo de piel no es el lugar, pues si pide solo cerveza lo hacen sentar a la entrada donde las mujeres casi no se asoman, cada 40 minutos hacen un show pero a la entrada tampoco llegan y su bien se puede dar su vuelta a ver qué mujer le interesa para estar con ella la seguridad lo empieza a ver raro si no se decide rápido.
calenocalaeno
28-02-2026, 07:33:42
En Angelos el casting es bueno, mejor que en el santa fe pero depende de lo que busque, si es sentarse a tomar con una mujer, bailar y pagar el rato es buena opción pero el rato está en 300 la media hora. Si solo va de Miranda, talvez ver mujeres y algo de piel no es el lugar, pues si pide solo cerveza lo hacen sentar a la entrada donde las mujeres casi no se asoman, cada 40 minutos hacen un show pero a la entrada tampoco llegan y su bien se puede dar su vuelta a ver qué mujer le interesa para estar con ella la seguridad lo empieza a ver raro si no se decide rápido.
Buen dato parce gracias.
Que otro lugar como Angelos recomienda ?
JhonnTx95
01-03-2026, 16:45:21
buena tarde colegas.
ya el dia martes espero ir al Flirt Hotel aqui en bogota. primero ire al bar lounge que dicen que queda en la calle 100 durante el dia.
mañana tengo pensado ir a callejear al santa despues de las 5 pm despues de hacer otras vueltas. alguien sabe como ha estado la situacion recientemente??
Espero pronto escribir mi reseña del hotel flirt y ver como esta la situacion mañana
saludos
Julianshow
02-03-2026, 07:16:07
Buenos dias cofrades,
El viernes me pegue la escapada a Sirenitas, tipo 4pm, estaba repleto, muchas mujeres, pero el casting no tan bueno, mucha "señora" poca "teen" para mi gusto. Me tomé una pola y me fui, uds cual recomiendan de este sitio? No importa si no es teen jajaja gracias! Se notaba qué era quincena, después caí en cuenta porque a mi me pagan otro dia jaaa
Gracias!
diablillopillo
02-03-2026, 14:15:20
También pase por allí el viernes, una o dos rescatables, de resto los mismos bagres de siempre.
Definitivamente no vale la pena ir por Chapinero ni viernes ni sábado, una mano de antenas y las pocas viejas presentables, sentadas bajando guaro y soplando perico con los clientes, por lo menos en La Bonita estaba así el ambiente.
Fui a Tantras y la misma damier, ya no hayan que hacer en ese chuzo, lo tumban, lo rearman, lo amplían, pero cuando llueve, cae más agua adentro del local que afuera, y la misma dinámica, vender cerveza y trago, del culeo ya no les importa, un cásting malísimo, el peor desde que se conozca es chuzo, algo de seguridad tuvo que haber pasado porque esos porteros venecos requisan hasta las huevas ahora, son groseros y se creen la verga, estaban sacando un man que estaba sentado con una vieja, quien sabe que le pillaron pero lo sacaron prácticamente a rastras, la gordita de la barra o administradora también trepada en una nube, porque esa mierda mantiene lleno de manes ya no les importa brindar un mínimo servicio, solo hacer mala jeta, por ahora lo mejor es darle un respiro a esos locales a ver si la dinámica mejora
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO