Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick8
08-11-2025, 16:57:48
es una casa por los lados de galerias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phileas
08-11-2025, 21:18:51
colegas de leche
años sin venir por aca con eso de los puntos y etc me dio pereza volver, pero encontré un diamante en bruto
vengo a contarles una anecdota que me paso hace 1 semana
vi un anuncio en mileroticos de una nena divina, salome, pense que eran fotos retocadas pq muestra la cara, arriesgue a ir, llegue al sitio en chapinero, ya me iba a ir pq la nena me dice te abren y nada, se demoran, bueno en fin, entre, un man te indica una habitacion, toco la puerta y entro, la nena es divina tal cual las fotos no les miento, tiene un tatuaje de un samurai o algo asi en un brazo, pregunta por cuanto tiempo, le pago una hora, estaba vestida, y pense la cara si es, pero debe tener algo, no, tiene el cuerpo hermoso, unas tetas delis pero la actitud es repaila o yo le cai mal, lo chupa con asco, a la faena le digo que se acueste y cuando le quite la tanga el chocho mas rico que no habia en visto en mucho tiempo, mal depilado pero aun asi hermoso, se aplica lubricante y le empiezo a dar suave, y empieza a retraerse como con dolor, incomoda le digo que en 4, y tiene el culo y las nalgas mas hermosas, pero no hace anal, lastima daban ganas de lamerle ese culo y esas nalguitas delis, pero la actitud de la nena no ayuda, le doy duro lo mas que puedo, coge el celular y responde un mensaje, de rabia le doy mas duro, siento que me voy a venir y le digo que se voltee, le doy otro rato de misionero, pero rechaza, hace fuerza con las piernas, le digo si todo bien, pq la tiene chiquita auqnue no se siente estrecha, y dice si pero no hace sino hacer caras, ver el televisor, le digo que d nuevo en cuatro y me vengo, todavia me quedaba un buen rato, la nena no habla no hace sino ver el tv o el celular, me quede el resto del tiempo por que es demasiado hermosa y entrados en gastos, me quede tocandole esa cuquita, faltando mas de 10, siempre llevo la cuenta, me dice te quedan 5, practicamente no habla, pienso bueno ultima vez?, una lastima pq es muy hermosa
tengo un dilema pq me gusto demasiado, que hago? , pero esa actitud de mierda, no se si volver, prueben y me cuentan
pd. bueno ya en frio y desilusionado las fotos si tienen un retoque de piel, pero nada exagerado

No pierda el tiempo chino con esa vieja, eso siga buscando, a todo Marrano le llega su noche buena, jajajaja. Eso buscando se topará con una ninfómana y le dará tres vueltas.

EL PERRAZASO
09-11-2025, 06:31:29
colegas de leche
años sin venir por aca con eso de los puntos y etc me dio pereza volver, pero encontré un diamante en bruto
vi un anuncio en mileroticos de una nena divina, salome, pense que eran fotos retocadas pq muestra la cara, arriesgue a ir, llegue al sitio en chapinero, ya me iba a ir pq la nena me dice te abren y nada, se demoran, bueno en fin, entre, un man te indica una habitacion, toco la puerta y entro, la nena es divina tal cual las fotos no les miento, tiene un tatuaje de un samurai o algo asi en un brazo, pregunta por cuanto tiempo, le pago una hora, estaba vestida, y pense la cara si es, pero debe tener algo, no, tiene el cuerpo hermoso, unas tetas delis pero la actitud es repaila o yo le cai mal, lo chupa con asco, a la faena le digo que se acueste y cuando le quite la tanga el chocho mas rico que no habia en visto en mucho tiempo, mal depilado pero aun asi hermoso, se aplica lubricante y le empiezo a dar suave, y empieza a retraerse como con dolor, incomoda le digo que en 4, y tiene el culo y las nalgas mas hermosas, pero no hace anal, lastima daban ganas de lamerle ese culo y esas nalguitas delis, pero la actitud de la nena no ayuda, le doy duro lo mas que puedo, coge el celular y responde un mensaje, de rabia le doy mas duro, siento que me voy a venir y le digo que se voltee, le doy otro rato de misionero, pero rechaza, hace fuerza con las piernas, le digo si todo bien, pq la tiene chiquita auqnue no se siente estrecha, y dice si pero no hace sino hacer caras, ver el televisor, le digo que d nuevo en cuatro y me vengo, todavia me quedaba un buen rato, la nena no habla no hace sino ver el tv o el celular, me quede el resto del tiempo por que es demasiado hermosa y entrados en gastos, me quede tocandole esa cuquita, faltando mas de 10, siempre llevo la cuenta, me dice te quedan 5, practicamente no habla, pienso bueno ultima vez?, una lastima pq es muy hermosa
tengo un dilema pq me gusto demasiado, que hago? , pero esa actitud de mierda, no se si volver, prueben y me cuentan
pd. bueno ya en frio y desilusionado las fotos si tienen un retoque de piel, pero nada exagerado

Y el enlace del anuncio???

Pato33
09-11-2025, 13:34:18
Señores,
El viernes pillaron a un man tomándo fotos y haciéndo videos a las viejas en la sala de la bonita, fue muy chistoso por que una de las viejas que lo pillo le pego tremendo cachetadon y lo dejo medio tonto, luego le cogieron el celular y lo hicieron borrar todo el material que había recopilado en ese momento, sin embargo alcanzo a enviar algo por wspp.
Al final del ejercicio el man salió abucheado y boletiado por que le tomaron foto y la rotaron en todos los chuzos.

elconquistador
10-11-2025, 13:35:19
Señores,
El viernes pillaron a un man tomándo fotos y haciéndo videos a las viejas en la sala de la bonita, fue muy chistoso por que una de las viejas que lo pillo le pego tremendo cachetadon y lo dejo medio tonto, luego le cogieron el celular y lo hicieron borrar todo el material que había recopilado en ese momento, sin embargo alcanzo a enviar algo por wspp.
Al final del ejercicio el man salió abucheado y boletiado por que le tomaron foto y la rotaron en todos los chuzos.
Buena esa pa que respete es como esos malparidos que graban a las del santa fe y de paso a los incautos que pasan por ahí me ha tocado ir al santa como si estuviera en Alaska con pasamontañas, gorra y tapabocas para no quedar mal parqueado

elconquistador
10-11-2025, 13:37:54
colegas de leche

Maverick le agradeceriamos poner foto de la nena para referenciarla, el anuncio o sitio donde estafa y nuevamente bienvenido por acá

juankmb
10-11-2025, 15:07:10
Señores, pregunta:
Hay algun lugar nuevo, algo que recomienden. He estado viendo el mapa que hay en el tema, y esta desactualizado , como podemos actualizar y/o aportar al mapa ?
En espera de sus recomendaciones ��​��​

si la recomendación es hacia el norte, se aprecia bastante el aporte !

Gerardo489
10-11-2025, 21:39:01
Señores,

Bien hecho. Y entre todo esos chuzos son decentes. Eso daba pa una levantada bien brava, ahora que están de moda las levantadas criminales por ese sector.

garracol
10-11-2025, 21:50:21
A cual se refiere perro? Al que pregunto de la puerta negra frente al hospital o al de más abajo que es como una casa?

https://www.google.com/maps/place/COMERCIAL+TOLIMA/@4.6449182,-74.0653793,3a,75y,100.7h,86.51t/data=!3m7!1e1!3m5!1sf5InOJepO-EJ_9ZGbTSX5g!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels- pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tac tile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D3.4860750170825128%26pano id%3Df5InOJepO-EJ_9ZGbTSX5g%26yaw%3D100.7036648260408!7i16384!8i8192!4m6!3m 5!1s0x8e3f9a3789967cb7:0xb33e7ee140db7143!8m2!3d4.6449571!4d-74.0652972!16s%2Fg%2F1ptx_n_q6?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MTEwNS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D (https://www.google.com/maps/place/COMERCIAL+TOLIMA/@4.6449182,-74.0653793,3a,75y,100.7h,86.51t/data=!3m7!1e1!3m5!1sf5InOJepO-EJ_9ZGbTSX5g!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tac tile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D3.4860750170825128%26pano id%3Df5InOJepO-EJ_9ZGbTSX5g%26yaw%3D100.7036648260408!7i16384!8i8192!4m6!3m 5!1s0x8e3f9a3789967cb7:0xb33e7ee140db7143!8m2!3d4.6449571!4d-74.0652972!16s%2Fg%2F1ptx_n_q6?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MTEwNS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D) El maps esta desactualizado pero es mas o menos ahí. Creo que ya existía uno antes, es mas una reinauguración con nueva administración.

Saga8816
12-11-2025, 06:36:10
Buen día a la vieja guardia, les cuento un reseña hace 3 semanas que pase por pasarela, por la primera de mayo, cerca a Pereiras, como para que se ubique, bueno pase hay como para mirar que vieja buena me podría topar eso como a las 9 pm, me gustar pasar a esa hora para mirar bien, vi a una monita alta con culo y tetas un caballo es una milf por hay de 38, pero aguantaba tenía un vestido señido muy rico, la vi y listo la senté, me dijo qué era de Manizales y se llamaba Astrid, bueno hay el rato ameno charlando tomándonos la votella de ron para que muy charlado qué tambien estuvo en chapinero por pussy house y que salió del país y volvio otra ve, a seguir r lo mismo y yo toquete ese culo gigante que tiene, ya cuando le pregunté cuanto cobra 200 uyy ya hay se me acabo el encanto pues para ya ser veterana ya si lo vi caro le negocie y 170 ya igual di le. Tenia ganas de comérmela pero no a ese precio, bueno el hecho es que terminamos y de una para arriba, la chica se quito todo lo empezó hacer sexo oral rico no lo hace mal y después de hizo encima vuela rico5nonuns cosa de locos pero si, ya después en cuatro psrd. Mirarle ese culo y vernime le daba duro mientras ella pedía la. Leche, ya después de vine y listo me. Dio el número pars ternela hay presente, en conclusión es muy linda todo natural es más para uno pasarla bien pero si no es una cosa de locos tan poco, el precio si que tiran duro no pero pues la quería probar, bueno hay les dejo las fotos no se si alguien le fue bien con ella

Elemperador
12-11-2025, 14:35:27
Señores,

Estimado eso es una calentura antes le fue bien.

Phileas
12-11-2025, 17:45:16
Hola estimados cofadres es para preguntar, conocí a una pelada en Coquetas que se llama Tatiana o Catalina y dice que viene del Caquetá, es bajita, pelinegra, tez morena, creo que está operada. Alguien ha subido con ella? Si la recomiendan? Gracias por la info.

Gerardo489
12-11-2025, 19:16:32
Para reportar que tengo un nuevo pasatiempo
Me da un poco de asco saber que no soy el primer cliente del día, entonces normalmente me gusta el puteo desde el medio día jajaja. Pero hay que camellar y trabajo relativamente cerca de los ilustres merenderos de chapi y pues paila, a esa hora las viejas ya están recomidas (en teoría)
Pero he descubierto que es severo parche meterse a los chuzos a lo último y poder verles las facetas de civil cuando van saliendo jajajajaja
Ha habido sorpresas y decepciones.
Recomiendo este Hobbie
Y también empiezo a descubrir que muchas están vírgenes. No han bajado bandera a esa hora .......
Eso sí, toca indagar bien, como un perro viejo, porque esas viejas son profesionales de la mentira

mr falo
14-11-2025, 13:35:52
Hola estimados cofadres es para preguntar, conocí a una pelada en Coquetas que se llama Tatiana o Catalina y dice que viene del Caquetá, es bajita, pelinegra, tez morena, creo que está operada. Alguien ha subido con ella? Si la recomiendan? Gracias por la info.

Pues operada no creo...yo me la comí hace unos buenos meses, quizás 5 o 4. Tiene buena cintura que suele señor varias veces con faja. Lo importante de ella son las piernas. Lindas , culo no es tan grande pero buenas caderas, tetas , normales. Me dió un buen servicio. Recuerdo que me la mamo sabroso. Y me cabalgó delicioso. Pero hasta ahí. Me quedé con ese buen servicio en mi mente , luego se fue. Y regreso un tiempo después.
Recuerdo que en un momento de la calentura me dijo algo así que no le hicieran sacar la.piedra porque es bien brava. Pero igual yo la quería pa que me diera chicha y no como mujer , y se dejó enterrar la verga sabrosamente. Diría que es un servicio aceptable. Suele usar como vestidos cortos

Andy Rodillas
14-11-2025, 15:47:52
Pues operada no creo...yo me la comí hace unos buenos meses, quizás 5 o 4. Tiene buena cintura que suele señor varias veces con faja. Lo importante de ella son las piernas. Lindas , culo no es tan grande pero buenas caderas, tetas , normales. Me dió un buen servicio. Recuerdo que me la mamo sabroso. Y me cabalgó delicioso. Pero hasta ahí. Me quedé con ese buen servicio en mi mente , luego se fue. Y regreso un tiempo después.
Recuerdo que en un momento de la calentura me dijo algo así que no le hicieran sacar la.piedra porque es bien brava. Pero igual yo la quería pa que me diera chicha y no como mujer , y se dejó enterrar la verga sabrosamente. Diría que es un servicio aceptable. Suele usar como vestidos cortos

Mr Falo gracias por el dato a mi por la descripción se me hace haberla visto en mansión 3g, me puedes recordar dirección de coquetas. No la tengo muy clara. Gracias

BIGDATA
14-11-2025, 19:17:29
Para reportar que tengo un nuevo pasatiempo
Me da un poco de asco saber que no soy el primer cliente del día, entonces normalmente me gusta el puteo desde el medio día jajaja. Pero hay que camellar y trabajo relativamente cerca de los ilustres merenderos de chapi y pues paila, a esa hora las viejas ya están recomidas (en teoría)
Pero he descubierto que es severo parche meterse a los chuzos a lo último y poder verles las facetas de civil cuando van saliendo jajajajaja
Ha habido sorpresas y decepciones.
Recomiendo este Hobbie
Y también empiezo a descubrir que muchas están vírgenes. No han bajado bandera a esa hora .......
Eso sí, toca indagar bien, como un perro viejo, porque esas viejas son profesionales de la mentira

A mi en lo personal me pasa lo contrario,cuando puedo ir temprano me trama ser el primero del dia,apenas uno las ve llegar de civil a la conocida le hace señal, es que hay varias que ya a la 1 o 2 pm estan bien cascaditas,y las 5 o 6 ni se diga.Pero concuerdo que el ejercicio de verlas de civil tiene su encanto,estan las que decepcionan asi como las que hasta de civil se visten bien perrunchas.

Hace como un mes pase un sabado en la noche a la bonita como a las 8:00 pm y el escenario fue muy bizarro,un monton de borrachos,2 o tres viejas ya en la re inmunda,y algunas saliendo de civil con pintas de que no rompen un plato.

kroix666
16-11-2025, 01:13:40
Alguno sabe de barras en tanga o café con piernas? Yo sé que en Suba en el centro comercail Pórticos está San Martina, y el eterno Aroma y Tanga. Pero no se de otros, el otro día que pasé por la primero de mayo que habían varias barras, como que cerraron todas

bukosky
16-11-2025, 13:42:45
colegas de leche

Yo creo que ese es un dilema que solo le pasa a los puteros estar con una nena muy linda y no saber si repetir o no jajajaja eso con la perspectiva correcta es un privilegio realmente... me ha pasado lo opuesto también, nenas que fueron muy buen polvo pero no muy agraciadas y no saber si repetir o no... En mi opinión, o al menos en mi caso personal, uno no se olvida de las nenas muy lindas que ha probado, claro ,es mucho mejor cuando son un buen polvo también, pero tampoco es algo de lo que uno se arrepienta con los años. Se arrepiente uno más de lo que no se pudo aprovechar lo suficiente...

Gerardo489
17-11-2025, 10:34:52
Yo creo que ese es un dilema que solo le pasa a los puteros estar con una nena muy linda y no saber si repetir o no jajajaja eso con la perspectiva correcta es un privilegio realmente... me ha pasado lo opuesto también, nenas que fueron muy buen polvo pero no muy agraciadas y no saber si repetir o no... En mi opinión, o al menos en mi caso personal, uno no se olvida de las nenas muy lindas que ha probado, claro ,es mucho mejor cuando son un buen polvo también, pero tampoco es algo de lo que uno se arrepienta con los años. Se arrepiente uno más de lo que no se pudo aprovechar lo suficiente...

Yo prefiero los polvos duros. Hace días me comí a una hembra en casa channel, estando un poco borracho, pero señores, qué polvo .... y qué parche. Bailamos sabroso un ratico, nos tomamos unas polas.
La cosa es que ese chuzo es muy oscuro y me di cuenta que la vieja era muy poco agraciada solo la siguiente vez que estuve ahí .... pero qué hps. El polvo estuvo espectacular
Por el contrario, tengo otra amiguita de ese mundo, espectacular la muchachita, que la primera vez que me vió, me comió durísimo, pero ya después solo quiere es sacar plata y que le gasten polas ....
Prefiero entonces repetir con la feita que cuando me ve me saca los sesos, que con la que claramente solo quiere plata

Aston_Martin
17-11-2025, 12:54:02
https://www.instagram.com/sanram_bogota/
https://www.instagram.com/laoficinabarshow777/
https://www.instagram.com/red.deep.bar/?hl=es

JUANCHACO325
18-11-2025, 10:38:31
La verdad el mercado está en un momento de declive, ya los adminsitradores ni se esfuerzan en generar valor agregado ni fidelización de clientes. Es más, ni un casting decente saben hacer, ahora se encuentran en esos reservados cualquier gurre veneca que se les aparece a pedir trabajo.

Cómo se extrañan aquellos años en que se encontraban viejas buenas, bonitas, acuerpadas, limpias, bien maquilladas y sobretodo amables que se esmeraban por prestar un buen servicio. Eso ya es cosa del pasado, ahora cobran adicionales hasta por saludar, en un recorrido tipo tour por los reservados de Chapi la semana pasada salí muy decepcionado primero por la pésima calidad del casting, peladitas muy normalitas tirando a feas y malacarosas, segundo, los precios exhorbitantes apenas para meterlo y ya que no le bajan de 60 lks los 15 minutos, adicionales por saludar, por besos, por chupada de tetas, por chupada de cuca, por acariciar y la tapa, dizque adicional por un oral, hágame el hpta favor... y tercero que ya el negocio de esas casas adaptadas a bar es la venta del trago, por eso uno ve horas y horas a un hijueputa cucho de esos metiéndole trago a las pocas buenas y bonitas y uno como un huevón esperando a que las suelten.

Definitivamente este mercado tiene que reinventarse y está en nosotros, que NUNCA SE OLVIDE, somos los del billete y está en nuestras manos hacer que cambien la calidad del servicio o que se vayan a la puta madre que los parió y a la quiebra por falta de clientes.

En fin, una reflexión para que desde nuestro rol aportemos a cambiar este negocio en pro de un mejor servicio de calidad y que nuestros bolsillos tengan el máximo rendimiento con satisacción final.

Pdt: Hasta pagar 10K por una pola en el santa hasta es un abuso, de capa caída en todos los aspectos.

Juandad
19-11-2025, 10:03:49
Señores, buen día
La semana pasada estaba por pasar a Rosquillas 70 pero me aventure a entrar primero Ron con Piernas. Grata sorpresa, casting variado, buen ambiente, buenos precios y ahora tiene nueva administración y nuevo nombre. Se los recomiendo.

Gualter
19-11-2025, 13:13:20
La verdad el mercado está en un momento de declive, ya los adminsitradores ni se esfuerzan en generar valor agregado ni fidelización de clientes. Es más, ni un casting decente saben hacer, ahora se encuentran en esos reservados cualquier gurre veneca que se les aparece a pedir trabajo.

Cómo se extrañan aquellos años en que se encontraban viejas buenas, bonitas, acuerpadas, limpias, bien maquilladas y sobretodo amables que se esmeraban por prestar un buen servicio. Eso ya es cosa del pasado, ahora cobran adicionales hasta por saludar, en un recorrido tipo tour por los reservados de Chapi la semana pasada salí muy decepcionado primero por la pésima calidad del casting, peladitas muy normalitas tirando a feas y malacarosas, segundo, los precios exhorbitantes apenas para meterlo y ya que no le bajan de 60 lks los 15 minutos, adicionales por saludar, por besos, por chupada de tetas, por chupada de cuca, por acariciar y la tapa, dizque adicional por un oral, hágame el hpta favor... y tercero que ya el negocio de esas casas adaptadas a bar es la venta del trago, por eso uno ve horas y horas a un hijueputa cucho de esos metiéndole trago a las pocas buenas y bonitas y uno como un huevón esperando a que las suelten.

Definitivamente este mercado tiene que reinventarse y está en nosotros, que NUNCA SE OLVIDE, somos los del billete y está en nuestras manos hacer que cambien la calidad del servicio o que se vayan a la puta madre que los parió y a la quiebra por falta de clientes.

En fin, una reflexión para que desde nuestro rol aportemos a cambiar este negocio en pro de un mejor servicio de calidad y que nuestros bolsillos tengan el máximo rendimiento con satisacción final.

Pdt: Hasta pagar 10K por una pola en el santa hasta es un abuso, de capa caída en todos los aspectos.
El mercado mi estimado ya se reinvento. Las perras buenas se mudaron a internet. Y los del billete estan afuera, uno que otro viene de paseo a Medallo y deja el billete alla.
Cada vez son menos las perras en calles y negocios y mas en paginas de internet.
Toca esperar la siguiente "ola", cuando la IA desplace a las pamplemusas de las paginas y les toque volver al mundo real.

Phileas
20-11-2025, 23:16:48
Nada que doy con ese luxurious spa, es nuevo. Le agradezco si me orienta un poco más panita

En el Putimapa de Google vos le das clic a cada sitio y aparece la foto de la puerta con al direccion

Luxurious Spa queda mas o menos diagonal al frente de Ron con Piernas

Ya nuevo no es, lleva tiempo pero fue uno de los ultimos que remodelaron, igual varios se pusieron las pilas haciendo cambios, sirenitas tiene ahora una pasarela muy bacana, y hasta casa verde hizo uno que otro cambio, anoche estuve de tour y vi unas niñas hermosas en Casa Chanel.

de nuevo envio el enlace al Putimapa por si lo quieren checar, si hay sitios que conozcan y que no esten ahi seria que postearan nombre y direccion.

Putimapa en google (https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&ll=4.653835846488372%2C-74.0648623350915&z=20)

ah y por si da pereza entrar al mapa o les queda complicado, paso un listado de los sitios que aparecen ahi:

Cada sitio esta por Nombre - Zona - Direccion - Modalidad

Calle 49 - Chapinero - Calle 49 # 13-90 - Pasarela Show
Rosquillas Calle 57 - Chapinero - Calle 57 # 9 - 35 - Reservado
Club Las Vegas - Chapinero - Calle 58 Bis # 10 - 05 - Reservado
Divas VIP Pasarela Show (El innombrable) - Chapinero - Calle 61 # 13 - 63 - Pasarela Show
Magic Hands Masajes - Chapinero - Calle 62 # 13 - 31 Apto 202 - Reservado
Leonas - Chapinero - Carrera 13a # 60 - 19 - Reservado
Bellezas y Figuras - Chapinero - Carrera 11 # 61-99 - Reservado
SixtyNine - Chapinero - Carrera 13 # 65 - 13 - Reservado
Pussy House - Chapinero - Calle 65 # 13 - 61 - Pasarela Show
Gaticas - Chapinero - Avenida Caracas # 64-36 - Reservado
Angelitas - Chapinero - Calle 64 # 15 - 18 - Reservado
Rosquillas Calle 64 - Chapinero - Calle 64 # 15 - 30 - Reservado
La Mansión 3G - Chapinero - Carrera 16 # 65 -23 - Reservado
Calle 66 - Chapinero - Calle 66 # 15 - 40 - Reservado
Casa Verde - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 17 - Reservado
Casa Roja - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 22 - Reservado
Las Coquetas - Dolly House - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 30 - Reservado
Casa Chanel - Chapinero - Carrera 15 # 66 - 42 - Reservado
La Bonita - Chapinero - Carrera 15 # 67 - 24 - Reservado
Sirenitas - Chapinero - Calle 67 # 15 - 42 - Reservado
Ron con piernas - Chapinero - Carrera 17 # 70a - 68 - Reservado
Luxurious spa 70 - Chapinero - Carrera 17 # 70a - 41 - Reservado
Tantras Spa (Mamadas al natural) - Chapinero - Carrera 20a # 72 -30 - Reservado
Dunkin Donuts - Centro - Carrera 10 # 14 - 20 Oficina 501 - Reservado
Calle 15 - Centro - Calle 15 # 9 - 38 Tercer piso - Reservado
Carrera 9 - Centro - Carrera 9 # 17 - 97 Tercer piso - Reservado
Calle 21 - Centro - Calle 21 # 9 - 35 Tercer piso - Reservado
Blu Star - Centro - Carrera 10 # 14 - 20 Oficina 501 - Reservado
La Ruana del Paisa - Centro - Carrera 9 # 16 - 87 Segundo piso - Bar
Coperas - Centro - Carrera 9 # 16 - 80 Segundo piso - Bar
Amsterdam - Centro - Calle 19 # 8 - 42 - Bar
Café Mario Echeverri - Centro - Calle 22 # 9 - 23 Piso 2 - Bar
California Night Club - Santa Fé - Calle 23 # 15 - 20 - Pasarela Show
Las Vegas - Santa Fé - Calle 23 # 16 - 00 - Pasarela Show
Atonis Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 88 - Pasarela Show
Troya Night Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 82 - Pasarela Show
Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 93 - Pasarela Show
La Casona - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 76 - Pasarela Show
Paisas Club - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 58 - Pasarela Show
Fiebre Sex - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 50 - Pasarela Show
Venus - Santa Fé - Carrera 16a # 23 - 43 - Pasarela Show
Lollipop Urban Club - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69b - 54 Piso 2 - Reservado
Chicas de Oro - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69c - 55 - Reservado
La U - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69 - 32 - Barra y Tanga
Angelos VIP - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69c - 22 - Reservado
Azafatas - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69c - 98 - Reservado
La Santa - Bosa Piamonte - Diagonal 69b Sur 78L - 22 - Barra y Tanga
Manhattan VIP - Santander - Avenida Primero de Mayo # 29c - 80 - Reservado
San Martina bar - Suba - Carrera 92 # 147-50 - Centro comercial los pórticos - Reservado
Antifaz VIP - Suba - Cra. 91 # 145b - 52 - Reservado
Rooms104 - Suba - Carrera 92 145a-07 piso 2 - Reservado
Hospedaje el Paisa JC - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 55 - Motel
Hospedaje La Perla - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 09 - Motel
Hospedaje Paris - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 36 - Motel
Residencias Babe - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 72 - Motel

Alguno sabe de barras en tanga o café con piernas? Yo sé que en Suba en el centro comercail Pórticos está San Martina, y el eterno Aroma y Tanga. Pero no se de otros, el otro día que pasé por la primero de mayo que habían varias barras, como que cerraron todas

El problema con las barras en la primera de mayo es que comienzan a funcionar tarde luego de las 10 de la noche y por ejemplo la U funcionaba a puerta cerrada, igual hace tiempo no voy, ire a checar tal vez mañana a ver si encuentro algo. Tambien he escuchado que en Soacha hay una zona dedicada a eso pero no conozco debo ir a mirar jajaja.

Posdata: alguien ha ido a London Spa? Calle 39a # 29 21 piso 1 es que he visto publicidad en TikTok, aparece como-> an_drea.sua , el lugar se ve genial.

>> London Spa TikTok (https://www.tiktok.com/@an_drea.sua) <<

elconquistador
21-11-2025, 00:08:57
En el Putimapa de Google vos le das clic a cada sitio y aparece la foto de la puerta con al direccion

Ya nuevo no es, lleva tiempo pero fue uno de los ultimos que remodelaron, igual varios se pusieron las pilas haciendo cambios, sirenitas tiene ahora una pasarela muy bacana, y hasta casa verde hizo uno que otro cambio, anoche estuve de tour y vi unas niñas hermosas en Casa Chanel.

de nuevo envio el enlace al Putimapa por si lo quieren checar, si hay sitios que conozcan y que no esten ahi seria que postearan nombre y direccion.

Putimapa en google (https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&ll=4.653835846488372%2C-74.0648623350915&z=20)

ah y por si da pereza entrar al mapa o les queda complicado, paso un listado de los sitios que aparecen ahi:

Divas VIP Pasarela Show (El innombrable) - Chapinero - Calle 61 # 13 - 63 - Pasarela Show
Lollipop Urban Club - Plaza de las Américas - Calle 26 Sur # 69b - 54 Piso 2 - Reservado
San Martina bar - Suba - Carrera 92 # 147-50 - Centro comercial los pórticos - Reservado
Hospedaje el Paisa JC - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 55 - Motel
Hospedaje La Perla - Patio Bonito - Avenida Ciudad de Cali # 38a Sur - 09 - Motel

El problema con las barras en la primera de mayo es que comienzan a funcionar tarde luego de las 10 de la noche y por ejemplo la U funcionaba a puerta cerrada, igual hace tiempo no voy, ire a checar tal vez mañana a ver si encuentro algo. Tambien he escuchado que en Soacha hay una zona dedicada a eso pero no conozco debo ir a mirar jajaja.

Posdata: alguien ha ido a London Spa? Calle 39a # 29 21 piso 1 es que he visto publicidad en TikTok, aparece como-> an_drea.sua , el lugar se ve genial.

si compa el luxurious spa es el de puerta negra al frente de el otro de las motos

Die_go
21-11-2025, 07:02:35

Gente que le pone el alma. Muchas gracias

mr falo
22-11-2025, 10:47:35
Yo prefiero los polvos duros. Hace días me comí a una hembra en casa channel, estando un poco borracho, pero señores, qué polvo .... y qué parche. Bailamos sabroso un ratico, nos tomamos unas polas.
La cosa es que ese chuzo es muy oscuro y me di cuenta que la vieja era muy poco agraciada solo la siguiente vez que estuve ahí .... pero qué hps. El polvo estuvo espectacular
Por el contrario, tengo otra amiguita de ese mundo, espectacular la muchachita, que la primera vez que me vió, me comió durísimo, pero ya después solo quiere es sacar plata y que le gasten polas ....
Prefiero entonces repetir con la feita que cuando me ve me saca los sesos, que con la que claramente solo quiere plata

Describa hermano, quien o como es?...sería bueno

Gerardo489
22-11-2025, 11:54:10
Describa hermano, quien o como es?...sería bueno

Pueden preguntar por Geraldine en Casa Channel

Gerardo489
23-11-2025, 17:14:38

Alguna referencia de los reservados en Suba....

Juandad
23-11-2025, 18:33:05
Una vieja riquísima de la 12 con 30. El sitio no es el más bonito pero se encuentran diamantes en bruto como ella. No la he catado pero que esta buena, esta rebuena. La encuentran en el primer negocio al lado de una vaina de reciclaje.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4737421d1763940757-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-2025-oct.mp4

Phileas
23-11-2025, 20:30:00
El viernes me hice un tour por Chapinero y los reservados del centro. A grandes rasgos diré que en Chapinero hay mucha niña solo que tipo 6 de la tarde se están yendo las mejores, bueno es algo razonable por lo que comienzan a trabajar tipo 9 o 10 de la mañana, y en su mayoría supongo dirán en la casa que tienen otro tipo de trabajo.

En el centro ocurre lo mismo pero mas temprano, los sitios cierran a las 5 ( excepto Blue Star que cierra a las 8 ) por lo que las niñas mas "ricas" tipo 4 de la tarde están arrancando para la casa, igual hay un fenómeno y es poca afluencia de clientes, en algunos sitios he estado yo solo consumiendo o por mucho con otros 2.

Es cierto que el casting ha lo largo del año ha caído mucho a comparación de años anteriores pero en esta época he visto llegar casting nuevo, incluso en el Santa Fe. Lo que si se acabo definitivamente y es muy duro encontrar es el buen servicio, ahora casi todas son las típicas "Saca Leches" como menciona el señor Don Torbe (Un español amplio estudioso del mundo de las fufas 8)), antes había un ambiente de coquetería y meloseria, hasta habían ninfomanas hoy en dia extintas. Tal vez, como mencionaron antes, varias se fueron a incursionar en redes y a ganar en dolarés.

Bueno siguiendo con el comentario de mi fin de semana pase el viernes por el bar de la ruana del paisa, buen ambiente y aqui diria yo que el mejor nuevo casting. Si quieren echar una mirada lo recomiendo totalmente, el sitio tiene niñas para bailar y tomar, es un bar, no hay habitaciones por lo que entra en juego sus dotes de conquistador para llevárselas a los moteles de la zona. Pero igual bailar, tomar y joder con ellas es una delicia, uno sale feliz de allí.

Bueno en fin me alargue así que van mis recomendaciones para esta época de fin de año:

1 De lunes a viernes, tanto en los reservados del Centro y Chapinero como en las calles del Santa Fe. La
mejor hora es entre las 2 y 5 de la tarde.

Sitios recomendados en este orden:

Tantras Spa (Mamadas al natural) - Chapinero - Carrera 20a # 72 -30 - Reservado ♥♥♥♥♥

2 Los viernes en La Ruana del Paisa o al frente en Coperas de la 9, rumba desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana cuando las que se quedan arrancan a los amanecederos o las que se dejan conquistar a los moteles.

La Ruana del Paisa - Centro - Carrera 9 # 16 - 87 Segundo piso - Bar ♥♥♥♥♥

3 Fin de semana después de las 10 de la noche, se activan las pasarelas del Santa Fe, varias niñas comienzan a llegar pasadas las 9 de la noche.

Alguna referencia de los reservados en Suba....

En Suba conozco San Martina y Antifaz VIP, el trago y el rato es igual que los precios del Santa, pola a 10 mil y el rato a 100 mil, ambos sitios son recomendables aseados y tienen buenas niñas, igual puede ir tomar una pola para conocer, no afanan por consumo y ambos son atendidos por sus propietarios. San Martina es dificil de encontrar porque queda dentro del Centro Comercial es un Bunker bien escondido 8)

Una vieja riquísima de la 12 con 30. El sitio no es el más bonito pero se encuentran diamantes en bruto como ella. No la he catado pero que esta buena, esta rebuena. La encuentran en el primer negocio al lado de una vaina de reciclaje.

Totalmente, la zona no da mucha confianza, pero las veces que he ido lo he visto seguro, y como dices se ven unas cosotas, tambien lo recomiendo para que se echen una pasada a tomar en las tardes.
Para los que cono conocen exactamente es en la 12b 30-10, dejo el enlace a google maps:

Calle 12b con 30 (https://maps.app.goo.gl/DuEZU5QuH6QbreYd7)

Así que no siendo más, vayan con toda la energía a sus cacerías, no se apeguen a los sitios y horarios que recomiendo, salgan a divertirse y pues si se aburren, compren un six pack y arranquen a descansar a la casa, siempre habrá un nuevo día de cacería. No se me desanimen porque uno nunca sabe donde encontrará el polvo y el amor de su vida 8)

anubizat
23-11-2025, 20:34:05
Toca ir a comer venecas antes que se regresen al pais si trump tumba a maduro.

Darktemplar_cat
23-11-2025, 20:46:14
Gracias compa @Phileas (https://www.denunciando.com/miembros/phileas-825319.html) sos un heroe por tan detallado aporte..... eres la luz del foro jajaja

Phileas
23-11-2025, 20:55:14
Toca ir a comer venecas antes que se regresen al pais si trump tumba a maduro.

Jajaja, y cayendo en cuenta se acercan las compras de diciembre... así que sin temor a equivocarme diría que esta es la mejor época para ir de cacería 8)

El_Muñecon
23-11-2025, 21:16:44
Muchachos, como uds saben la ciudad esta caotica por tanto cierre y la construccion del metro. Estan desmantelando la estacion de la calle 22 y van a poner una temporal en la 19. Para ir a la zona de shows ya queda a un par de cuadras, que tal ven el tema de seguridad y desplazamiento?

mr falo
25-11-2025, 11:12:53
Hace unos años, me encontré con un parcero de inicio de bachillerato, y volvimos a estar en contacto, en una visita a su casa donde me presento su familia, me mostró fotos de culicagao y del colegio, donde en muchas yo estába, realmente fuimos parceritos, y en las fotos estaban compañeritas y profesoras que en mí recuerdos eran una chimbita de bonitas, añhasta amores platónicos, como Juliana,que estaba unos grados más adelante y era considerada como la mejor pa mis ojos del colegio. Pero...(El meollo del asunto, y tema para los especialistas en el tema) No se veía tan recuca como yo me la recordaba, para nada, no digo que era fea ni mucho menos, pero creo que me idealización le daba más cualidades físicas que en las fotos pues No tenía, no solo ella, la profesora de español por la que tantos pajazos me pegue Pues , ahí...culoncita si, pero aparte de sus piernotas con las medias veladas de la época y ya.
A lo que voy es que, luego por conversaciónes con amigos y familiares, tocando el tema, en general, resulta que es así. (Por eso digo los especialistas del tema sabrán mejor que yo, ni más faltaba, pero hasta viendo fotos antiguas de cuando empezaron con sus parejas, sin ir más lejos, objetivamente caen en cuenta aveces contando o sin contarlo, que no ven tan bonitos sus amores de años.
Por lo que me lleva a pensar que eso. También pasa a muchos puteros que idealizan años anteriores de hermosas, y fuera de serie putas, en el cuerpo y hasta en el servicio porque No, que a hoy posiblemente viendo imágenes de esas mujeres de los años 80- 90... Creo que quizás no eran tan hermosisimas putas , como recuerdan sus cerebros. Se las dejo ahí. No quiero decir que eran feas, ni feas todas ni más faltaba, solo si realmente eran exageradamente hermosas como las recuerdan los cerebros cuando iniciaron el no puteo hace 20 o 30 años.
Lo otro , en mansión 3 g. Encontré 2 hermanas hermosas gemelas. Si gemelas. Una más flaca , una piel fina deliciosa , la otra igualita hasta con el mismo peinado, un poco más Clarita y con más voluptusidad, sin ser yrozuda, solo un poco más de carne, subí primero a la flaca, me fui. Súper contento, y regrese a las horas y me subí a la más gruesita que resultó ser la menor (en un par de minutos lógicamente)
Ambas dicen ser Colombianas, ( tengo dudas. Pero no logro descubrir su acento) pero eso si bien queridas, muy cumplidoras , parchadas , la flaca quizás por ser la mayor , más sería que la otra , pero que buen servicio que me saque. Por 60 mil cada una y un par de polas a cada una.
Por lo que No entiendo esos comentarios tan depresivos y tan básicos de que no encuentran nada en chapi y en ninguna parte. No digo que todas las que hay son un encanto, ni unas preciosuras pero buscando se encuentran cositas delis.
Y siguen con ese cuento que "nosotros somos los de la plata , y no se que más" mientras hacen fila con plata y todo para comerse a unas perras que en su mayoría viven en la putas mierdas . Pues ya ven que plata no mata cuca. Cuca mata plata y nada que aprenden.
Si hay cosas ricas, delis y de buen servicio, quizás claro no todas lo dan de buen Servicio.
Pero si se encuentra si se alienta a buscar. Porque a la casa sin son ni ton no les va a llover culos ,buenos, a 60 mil y de buen servicio.
Ya les dije unas hermanas gemelas deliciosas enansion 3g. Yo hago la tarea y reporto . Usted amigo que critica tanto. Y no me refiero a alguien de aquí de especial, sino a los que se critican mucho a qué no hay , perras, critican al jalador, critica al portero, al administrador, a la del aseo. Pero no critican al.mal gobierno que hace, que los inversores escondan la plata y no se mueva. Por lo que todo se encarece y la tarifa de putas pues también. O criticamos a los que cogen las putas y las sientan a amasisarlas y darles alcohol mientras bailan rico, pero todos nos gusta tenerlas así, cuando podamos. En fin diría yo. Somos unos sinvergüenzas hipocritas

Gerardo489
25-11-2025, 20:36:35
El viernes me hice un tour por Chapinero y los reservados del centro. A grandes rasgos diré que en Chapinero hay mucha niña solo que tipo 6 de la tarde se están yendo las mejores, bueno es algo razonable por lo que comienzan a trabajar tipo 9 o 10 de la mañana, y en su mayoría supongo dirán en la casa que tienen otro tipo de trabajo.

En el centro ocurre lo mismo pero mas temprano, los sitios cierran a las 5 ( excepto Blue Star que cierra a las 8 ) por lo que las niñas mas "ricas" tipo 4 de la tarde están arrancando para la casa, igual hay un fenómeno y es poca afluencia de clientes, en algunos sitios he estado yo solo consumiendo o por mucho con otros 2.

Es cierto que el casting ha lo largo del año ha caído mucho a comparación de años anteriores pero en esta época he visto llegar casting nuevo, incluso en el Santa Fe. Lo que si se acabo definitivamente y es muy duro encontrar es el buen servicio, ahora casi todas son las típicas "Saca Leches" como menciona el señor Don Torbe (Un español amplio estudioso del mundo de las fufas 8)), antes había un ambiente de coquetería y meloseria, hasta habían ninfomanas hoy en dia extintas. Tal vez, como mencionaron antes, varias se fueron a incursionar en redes y a ganar en dolarés.

Bueno siguiendo con el comentario de mi fin de semana pase el viernes por el bar de la ruana del paisa, buen ambiente y aqui diria yo que el mejor nuevo casting. Si quieren echar una mirada lo recomiendo totalmente, el sitio tiene niñas para bailar y tomar, es un bar, no hay habitaciones por lo que entra en juego sus dotes de conquistador para llevárselas a los moteles de la zona. Pero igual bailar, tomar y joder con ellas es una delicia, uno sale feliz de allí.

Bueno en fin me alargue así que van mis recomendaciones para esta época de fin de año:

1 De lunes a viernes, tanto en los reservados del Centro y Chapinero como en las calles del Santa Fe. La
mejor hora es entre las 2 y 5 de la tarde.

Tantras Spa (Mamadas al natural) - Chapinero - Carrera 20a # 72 -30 - Reservado ♥♥♥♥♥

2 Los viernes en La Ruana del Paisa o al frente en Coperas de la 9, rumba desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana cuando las que se quedan arrancan a los amanecederos o las que se dejan conquistar a los moteles.

La Ruana del Paisa - Centro - Carrera 9 # 16 - 87 Segundo piso - Bar ♥♥♥♥♥

3 Fin de semana después de las 10 de la noche, se activan las pasarelas del Santa Fe, varias niñas comienzan a llegar pasadas las 9 de la noche.

En Suba conozco San Martina y Antifaz VIP, el trago y el rato es igual que los precios del Santa, pola a 10 mil y el rato a 100 mil, ambos sitios son recomendables aseados y tienen buenas niñas, igual puede ir tomar una pola para conocer, no afanan por consumo y ambos son atendidos por sus propietarios. San Martina es dificil de encontrar porque queda dentro del Centro Comercial es un Bunker bien escondido 8)

Totalmente, la zona no da mucha confianza, pero las veces que he ido lo he visto seguro, y como dices se ven unas cosotas, tambien lo recomiendo para que se echen una pasada a tomar en las tardes.
Para los que cono conocen exactamente es en la 12b 30-10, dejo el enlace a google maps:

Calle 12b con 30 (https://maps.app.goo.gl/DuEZU5QuH6QbreYd7)

Así que no siendo más, vayan con toda la energía a sus cacerías, no se apeguen a los sitios y horarios que recomiendo, salgan a divertirse y pues si se aburren, compren un six pack y arranquen a descansar a la casa, siempre habrá un nuevo día de cacería. No se me desanimen porque uno nunca sabe donde encontrará el polvo y el amor de su vida 8)

A este man deberían darle como un millón de puntos de reputación .....
Algún alma caritativa que tenga la bondad de de explicarme cómo funciona esa joda .... es que para eso de la tecnología tengo unos 84 años y termino peleando con la gente de acá y evitando comentar solo porque no entiendo
Les cuento que estoy transmitiendo desde leonas vip.
Bien chuzo.Es martes
Buenas hembras. Pues no voy a decir que decenas, pero hay un par increíbles. Varias extras ....
Pero el chuzo aunque bueno, me genera precaución...
Es que tiene un ambiente muy de Barquisimeto ...
Referencias sobre la seguridad ???
Es que hay hasta un man en shorts !!!
Porque estoy que vuelvo mañana
Porque más marica. Me vine con poquita plata y hay una hembra que merece quedarme acá, gastarme 400 lucas (que no traje) y tomarme diez polas y llegar mañana con "red eye" a la oficina
Igual se me acabó la bareta y a mi gusta putiar es con bareta..... Jajajajajaja
Me da la impresión que soy el único no bolivariano en la escena .... jajajaja

mr falo
25-11-2025, 20:53:26
A este man deberían darle como un millón de puntos de reputación .....
Algún alma caritativa que tenga la bondad de de explicarme cómo funciona esa joda .... es que para eso de la tecnología tengo unos 84 años y termino peleando con la gente de acá y evitando comentar solo porque no entiendo
Les cuento que estoy transmitiendo desde leonas vip.
Bien chuzo.Es martes
Buenas hembras. Pues no voy a decir que decenas, pero hay un par increíbles. Varias extras ....
Pero el chuzo aunque bueno, me genera precaución...
Es que tiene un ambiente muy de Barquisimeto ...
Referencias sobre la seguridad ???
Es que hay hasta un man en shorts !!!
Porque estoy que vuelvo mañana
Porque más marica. Me vine con poquita plata y hay una hembra que merece quedarme acá, gastarme 400 lucas (que no traje) y tomarme diez polas y llegar mañana con "red eye" a la oficina
Igual se me acabó la bareta y a mi gusta putiar es con bareta..... Jajajajajaja
Me da la impresión que soy el único no bolivariano en la escena .... jajajaja

Ese es buen lugar, igual los dueños son los mismos de varios de Chapinero también. Por eso hasta se puede uno reconocer a más de una puta que van y vienen de chuzos.
En cuanto en lo segundo respetando digo a usted le gusta la bareta y después el tema de las putas.

Gerardo489
25-11-2025, 21:29:30
Ese es buen lugar, igual los dueños son los mismos de varios de Chapinero también. Por eso hasta se puede uno reconocer a más de una puta que van y vienen de chuzos.
En cuanto en lo segundo respetando digo a usted le gusta la bareta y después el tema de las putas.

Jajajajaj. Si .... acá tengo en el radar a una hembra que le juro que he visto en otro lado. Es como la gran Michele pero en el 2002 .... (calvacera pal que no sepa de qué Michele hablo)
Y lo del orden de las vainas, pa que le digo que no, si si. Jajajajaj
La madre. Vengo mañana y les cuento

Mr. Falo. La madre que voltié a mirar a ver si había algún huevón "redactando" en el teléfono, a ver si era ud jajajaj

mr falo
25-11-2025, 22:13:57
Jajajajaj. Si .... acá tengo en el radar a una hembra que le juro que he visto en otro lado. Es como la gran Michele pero en el 2002 .... (calvacera pal que no sepa de qué Michele hablo)
Y lo del orden de las vainas, pa que le digo que no, si si. Jajajajaj
La madre. Vengo mañana y les cuento

Mr. Falo. La madre que voltié a mirar a ver si había algún huevón "redactando" en el teléfono, a ver si era ud jajajaj

Jajaja Pailas. Jamás escribo mientras esté en los sitios. Cuando estoy en la habitaciones y las viejas en el baño, antes de subirme a la moto, Cuando llegó al destino o la casa antes de ir al apartamento, o cuando estoy en alguna tienda, cigaguerria , o bar. Del resto denunciando esa página hasta la borro cache , pa que no me la sugiera. Ai me toque logiarme cada vez que entro.

B@silik
26-11-2025, 09:26:08
Hola a todos los puteros que me leen. Quiero hacerles dos consultas y leer sus opiniones:
1. Teniendo en cuenta la crisis por la que pasan varios sitios de Chapinero en los que uno pasa y pocas veces encuentra algo bueno. Si tuvieran que elegir entre contratar el servicio con una prepago, visitar el barrio santa fe o darle una última oportunidad a los reservados de Chapinero ¿Cuál elegirían? (Teniendo un presupuesto aproximado de entre 200.000 y 300.000

2. Cómo es el tema de las coperas del centro? Es que me llama mucho la atención el tema pero quiero saber si es un sitio tipo barra y tanga donde las chicas están ligeras de ropa y uno puede bailar con ellas y manosearlas un poco o si las chicas están vestidas normal. Gracias.
Espero estar reportando experiencias la próxima semana.

Phileas
27-11-2025, 15:32:54
Muchachos, como uds saben la ciudad esta caotica por tanto cierre y la construccion del metro. Estan desmantelando la estacion de la calle 22 y van a poner una temporal en la 19. Para ir a la zona de shows ya queda a un par de cuadras, que tal ven el tema de seguridad y desplazamiento?

La estación está complicada porque solo habilitaron una salida por el costado sur osea la calle 19, toda esa zona siempre la he caminado, hasta a altas horas de la noche y no he tenido problemas, sin embargo toca estar siempre atento, porque: "En el centro, si alguien se te acerca... no es para nada bueno".

Creo que en este momento la zona más peligrosa es la Caracas entre calle 24 y calle 22, sin embargo toca estar atento de; 1 Los Trans tienen fama de atracadores aunque varios de los que generaban problemas se fueron del sector; y 2 de los drogadictos porque son impredecibles.

Que yo recuerde nunca he visto un robo en Santa fe, si he visto riñas de bandas por problemas de droga, o peleas con la policía.

En fin si fuera yo, al salir de la estacion, bajaria por la calle 19 y luego cogería la carrera 15 hacia el norte, de ahí en adelante es seguro y no toca ir tan precavido.

Hola a todos los puteros que me leen. Quiero hacerles dos consultas y leer sus opiniones:
1. Teniendo en cuenta la crisis por la que pasan varios sitios de Chapinero en los que uno pasa y pocas veces encuentra algo bueno. Si tuvieran que elegir entre contratar el servicio con una prepago, visitar el barrio santa fe o darle una última oportunidad a los reservados de Chapinero ¿Cuál elegirían? (Teniendo un presupuesto aproximado de entre 200.000 y 300.000

2. Cómo es el tema de las coperas del centro? Es que me llama mucho la atención el tema pero quiero saber si es un sitio tipo barra y tanga donde las chicas están ligeras de ropa y uno puede bailar con ellas y manosearlas un poco o si las chicas están vestidas normal. Gracias.
Espero estar reportando experiencias la próxima semana.

Están vestidas normal, son peladas para tomar, bailar, y pasar un buen rato, a uno la Pola se la cobran a 4 mil y si les va a gastar a ellas si sale un poco más costosa. He hecho buenas amigas allá. A las 3 de la mañana cierran, de ahí agarra uno a rumbear a los amanecederos o si las cosas se dan pues se va a motelear.

En cuanto a los 200 mil iría a Chapinero tipo 5 de la tarde a Tantras Spa o a Casa Channel. Me sonaría también Atonís o Troya por el espectáculo.

Aunque creo el punto es hacer amigas, donde ud haga una amiga la pasa bien rico no importa el sitio.

Igual le recomiendo la experiencia de coperas, llega, pide una Pola llama una niña que le guste y le garantizo un buen rato.

Phileas
30-11-2025, 15:05:56

El viernes pasado me di una vuelta a eso de las 10 de la noche por la primera de mayo, cerca a Plaza de las Américas buscando las barras show.

Tristemente quitaron las que conocía, empezando por la U que era una delicia, ahora es una bodega. Por lo que lamento informar que ese tipo de negocio de barra y tanga expiró.

Sin embargo me aventuré a conocer Guadalajara y Texas... que chuzos tan bien administrados; limpios, buena sonido, amplios, iluminados, con buen surtido de niñas, y muy buena seguridad, el trago está desde 8 mil y el rato desde 100 mil. Por último diré que la gente estaba contenta y se respiraba amor en el aire 🤣🥰 .

Ambos chuzos quedan al costado sur de la Primera de Mayo. (AV Primera de Mayo 69b-21). Aquí enlace a Google Maps (https://maps.app.goo.gl/w1fdZiciykLMcwHr9?g_st=ac) , personalmente el costado norte no me gusta mucho por el ambiente de inseguridad en la calle. Sin embargo tiene buenos sitos; Angelos, Pereiras, Azafatas, Venus y varios más.

De resto acá ando en Santa Fe, pocas nenas en la calle, Troya y demás pasarelas cerradas a esta hora. Ando en las Vegas que este sitio siempre está activo en la tarde, lindas niñas. Ah y pasando por Atonís, hay unos avisos pegados en la puerta, como que bajaron precios; 8 mil la Pola, 20 mil el show, 70 mil el rato.

juankmb
01-12-2025, 16:28:23
Hola a todos! por aqui contando experiencia, que hace rato no posteaba.
Nuevamente estuve por los lados de mora mora (es que me va muy bien por alla) y otra gran experiencia.
A mi si me gusta disfrutar el espacio, entonces me sente al lado de la pista y viendo a las chicas tomando algo. Se sento conmigo una chica de nombre Luisa, 24 años, de cututa. Ahi nos qudamos hablando un rato, y la chica poniendole buen animo al asunto.
Subimos (160, me parecio carito, pero bueno...), y excelente.
La chica pelo negro largo , flaca y con un culazo. Se fue quitando la ropa, y me hizo sexo oral. Luego le chupe las tetas, que delicia. y la puse en 4 (nuevamente que culazo). Muy buen polvo la chica, se movía delicioso y pues dispuesta a todo. Acabamos y nos quedamos charlando un rato.
Ahora ya se devolvio a cucuta, entonces no se cuando vuelva por estos lados. Cuando tenga foticos de la chica compartiré en el tema.

Creo que ya terminaré mi año de visitas... y bueno , ver que nos trae el proximo año!
Saludos compañeros !!

kroix666
01-12-2025, 21:07:56
Para los interesados en las barras en tanga, como en mi caso, aparte de San Martina (me la recomendó un parcero recien divorciado), me apareció en instagram otra cerca a Corferias, que se llama la Oficina, a ver si puedo sacar un tiempito para ir

Aston_Martin
02-12-2025, 04:53:54
Para los interesados en las barras en tanga, como en mi caso, aparte de San Martina (me la recomendó un parcero recien divorciado), me apareció en instagram otra cerca a Corferias, que se llama la Oficina, a ver si puedo sacar un tiempito para ir

Le recomiendo que lleve platica si va para LAOficinabarshow777, yo fui a chismosear una botella de aguardiente $350.000, o cubetazo de polas $120.000, si se anima a tener intimidad con la chica le toca pagar multa para poder sacarla, el sitio es bastante bonito, las chicas se me hicieron normalistas aunque hay un par que me gustaron.

mr falo
06-12-2025, 10:05:19
Veo que están subiendo a la lata al par de gemelitas que mencione. Están factura dos de lo lindo. Ahi mismo en mansión 3g también hay 2 primas...colombianas también. Llaneras si mal no recuerdo. Una más voluptuosa, buenísimo culo, buenas tetas, india pelinegra, buen culeo, buena atención. Mentoncito partido, cara y ojos de maliciosa, la otra más joven , poco culo. Carita linda , pelinegra y el plus unas tetas deliciosas lactante que suelta leche como vaca holsin, buena atención pero no es nivel perra. Y ahí también está una pelada que se me presento como Sofía, Colombiana también, cosita rica rolita de buen aspecto juvenil parchada y súper buena en la cama.
Buen casting en ese chuzo por estos días.
Que no se les note la piedra. Den gracias por el reporte puteros

mr falo
06-12-2025, 11:38:32
Está puta la he visto en varios chochales de chapi. Le hice en tantas y le hice en sirenitas, colombiana, muy loca esa perra, y loca por la verga. Es enfermita sexual con esa carita de nanais, culito pa que , sin ser el.mejor , pero lo tiene pa hacerse querer. Algo con granitos pero en fin , se le boles en forma. Lo mejor es que es anal..y lo da.con ganas. Nadita de medias tintas, lo quiere todo por ese culo..y esas caritas que me hacía cuando se le estába llendo todo. Pujaba Como.condenada pero fuerte, una tigresa, nada de Gatica. Si la ven por ahí. Dele sin miedo y .paguele con gusto, trata bien. Y se deja hablar. Se me paro no más de acordarme. En tantas fue Salome. En sirenitas creo que se llamaba aveces estrella. Porque ahí está la otra estrella que lleva más tiempo

mr falo
06-12-2025, 16:49:01
Preguntan.. contesto ... Las gemelas son trigueñas.... En estos días andan con cabello largo trenzas...Estatura media. No son bajitas. Una más flaca la otra más trozudita pero también flaca. Ambas culean rico. La flaca me parece más perra.
Las primas si son bajitas pelinegras pero chimbitas de buen servicio. La más joven y de tetas lecheras se llama Deisy. También hay otra operada de tetas suculentas bajita pelinegra. Me parece que se llama Michel.. buen casting por estos días ese chuzo de mierda donde atiende el pelao camilo

mr falo
06-12-2025, 17:33:41
Ahí mismo en mansión también me culie a esta flaca veneca. Que estuvo hace un tiempo en casa Chanel. Mantiene en hilo. Una chiquita flaquita, que me gusta subirme la en los brazos y darle a full arrechera, la primera vez un poco sería, le di oportunidad para tercera y mejoró mucho. Sin ser una putita . Pero cumplió. . No se dejó puntuar ese culito. Pero severa jueguada le pude. Dar. Una buena chupada de bolas y le chupe también hasta el tuétano. Fue parchadita en las última veces. No la.vi está semana que fui a darle la última pela

Abalo
07-12-2025, 13:22:23
No sé si va en este pedazo, pero resumo...esta negrita siempre me parecio un cacao, es una celestina! activa, y aunque en ocasiones se promociona, me parecio un rico cacao! el sexo si regular, no es muy implicada, pero apenas para darle, buen par de tetas, aunque se siente la cirugia, por lo que no sé, pero ese morbo de culito de negrita... si tiene el chance y le gustan negritas, hagale, si no, no sé pierde de nada! (intente adjuntar el link en pasionprepagos, pero ya no esta activo) espero poder complementar luego

elconquistador
10-12-2025, 00:05:01
Veo que están subiendo a la lata al par de gemelitas que mencione. Están factura dos de lo lindo. Ahi mismo en mansión 3g también hay 2 primas...colombianas también. Llaneras si mal no recuerdo. Una más voluptuosa, buenísimo culo, buenas tetas, india pelinegra, buen culeo, buena atención. Mentoncito partido, cara y ojos de maliciosa, la otra más joven , poco culo. Carita linda , pelinegra y el plus unas tetas deliciosas lactante que suelta leche como vaca holsin, buena atención pero no es nivel perra. Y ahí también está una pelada que se me presento como Sofía, Colombiana también, cosita rica rolita de buen aspecto juvenil parchada y súper buena en la cama.
usted lo anima a uno pero la semana antepasada pase por ese roto y no identifique a ninguna de ese combo de me presentaron tres y todas gordas muy salado yo

elconquistador
10-12-2025, 00:05:58

usted lo anima a uno pero la semana antepasada pase por ese roto y no identifique a ninguna de ese combo de me presentaron tres y todas gordas muy salado yo

Smartinezg
10-12-2025, 12:41:43

En ese sitio nunca he encontrado nada bueno, tienen un casting muy regular

Smartinezg
10-12-2025, 12:43:49
Actualización de precios.

Pola
La Bonita 6k
Sirenitas 6k
Mansión 3g 6k
Rosquillas 7k
Luxoris spa 8k

mr falo
10-12-2025, 13:02:00
En efecto muy de malas....porque es el mejorcito de estos días. Dicho hasta por los mismos jaladores. Otra cosa...no digo que sea su caso. Pero hay unos que entran y salen.... O no esperan que se las presenten o no esperan ver las que están culiando arriba. También tengo fotos de las gemelas....pero por ahora me las reservo.
También hay que decir que ya se está acabando el tiempo de putas por todos lados...sabemos que la mayoría trabaja tipo 15 máximo 20 y de allí , solo nos quedamos con unas poquitas y pa escoger

mr falo
10-12-2025, 13:06:24

Pola
La Bonita 6k
Sirenitas 6k
Mansión 3g 6k
Rosquillas 7k
Luxoris spa 8k

Ah putas Rosquillas 7k ya?...desde cuándo?...
Entonces cagada porque siempre han sido ellos los primeros que suben precios y los demás los siguen

Smartinezg
10-12-2025, 16:21:45
Ah putas Rosquillas 7k ya?...desde cuándo?...
Entonces cagada porque siempre han sido ellos los primeros que suben precios y los demás los siguen

Desde esta semana, casa Chanel permanece en 6k

Smartinezg
10-12-2025, 16:31:53
Pilas, hace menos de 2 meses estaba en rosquillas, y vi que allí en el cuartico donde cagán las putas estaban 4 niches, 2 viejas 2 manes, pero que viejas tan feas, no eran trabajadoras del lugar.
Tenían a un chino de 25 - 28 años pinta de universitario,borrachito, el man se desmayo y le desbloquearon el celular con huella, entraron a la aplicación de davivienda y le ponian la cara paga el reconocimiento facial, pero el man con los ojos cerrados nada que le funcionó.
Cuando los meseros pillaron la jugada sacaron a esos manes y se llevaron al chino arrastrando.
Pilas, no se como dió con esos rufianes pero no se fíen de nada y mas si van solos, he visto a unos maricas que estando el chuzo lleno van al baño y dejan la pola en la mesa, cosas por el estilo no se hacen caballeros.

diablillopillo
10-12-2025, 16:51:05
Tampoco he tenido la fortuna de encontrar a las tales gemelas fantásticas, ya he hecho 2 viajes y el cásting muy similar a la de los otros chuzos, ballenas extranjeras y color lenteja y nada más, me huele a publicidad política pagada jeje

patroncito
10-12-2025, 17:28:19
Bueno paso a dar reporte de los chuzos del norte. Primero contarles que Adriana golosa está que cierra, cerraron el chuzo de Alquería y en el del norte solo está atendiendo 1 pelada más bien normalita, nada que rescatar. Así que al parecer no va a comer natilla ese sitio este año.

Por otro lado pasé por paraíso studio, al frente del cc cedritos, y pues algo aburrido por qué aunque tiene buen casting (50% Venecas jóvenes, 50% colombianas) comenzaron a cobrar por todo. 1 hora en 200 y todo adicional, besos, trapeada, chupada de tetas... TODO. Entonces grave. Recomiendo a una vieja morenita del vecino país llamada Camila, buena cola, pocas tetas y se mueve bastante bien, aunque quede aburrido por qué se me fue un billete en adicionales que creo no se deberían cobrar.

Por otro lado me encontré en toberin un chuzo llamado Bunny house, un sitio con una alta rotación, pero con buenas sorpresas. Precio 160 hora. Queda en la calle 161A con 18A al lado de un taller. Allá estuve con luna y me fue bien.

Por último quiero referenciar otro chuzo en cedritos llamado blackdiamond, funciona como agencia de modelos pero es un reservado. Atienden 24/7, punto a favor pero toca preguntar quién está disponible. Ellos mandan fotos con todo lo que cobra cada modelo y que hacen. Allá estuve con Ximena, bastante rica la verdad e hizo lo que pedí. Las otras no las he catado pero lo que he leído no son buenas referencias. Queda en la calle 150 con 13.

Saludos a todos y felices fiestas

Darktemplar_cat
10-12-2025, 21:17:22
Hace como una semana fui un viernes a Conrado en la 6a con con carrera 30 tipo 10 pm aunque prometían las instalaciones renovadas las viejas de allá no cumplieron con las expectativas. Habían veteranas descuidadas y manatíes termine la cerveza y me fui aburrido.
Ni pregunte por precios.

Darktemplar_cat
10-12-2025, 21:48:36
Se me olvidaba la semana pasada antes de velitas visite la 1ra de mayo entre a Texas, Guadalajara, Azafatas, Leonas y fue grata la sorpresa, había buen casting jovencitas bellas locales y bolivarianas con bonitos cuerpos naturales y una que otra operada. En Azafatas entre con una grillita de Pereira llamada Taliana (primera foto), delgada, tetas y culo operado nada exagerado todo armonioso,cabello largo negro, trigueña, rostro normal sin ser fea y aseada tomamos unas cervezas ya en el cuarto sin pedírselo me lo mamo a pelo, ricos besos, condón y se dejo dar en todas las posiciones, entregada como nos gusta, lo mamón de solo ese chuzo son esos hps meseros ladrones con las vueltas egh que mamera me toco corretear al man varias veces para reclamarlas. Ahí mismo vi una veterana llamada Laura de Neiva operadota la única estrambotica para los que le gustan bimbo pero seguí de largo y termine en Leonas entre con Paula (Foto que tiene brackets) una venezolana natural con lindo cuerpo buen culito redondo, abdomen plano, teticas paradas que llenaban la mano, perfumada y parchada, misma acercamiento unas cervezas y para el cuarto esta fue mas recatada las poses que quise, se dejo besar los senos, buen oral con condón, poses ricas y ya.
Luego fui a Pereiras allí el casting estaba mas o menos mucha venezolana color lenteja sin gracia, pase a Pasarela y habían mujeres normalitas que no ameritaban los 200 mil que pedían pff ni loco y finalmente entre a Angelos buen casting pero solo me tome una cerveza morbosie un rato y me fui a la casa.

Los precios de las viejas de los chochales que mencione están entre 120 el rato se dejan negociar por menos pero es preocupante y los 2 sitios VIPs costo exagerado como siempre.

Gerardo489
10-12-2025, 22:02:25

Pola
La Bonita 6k
Sirenitas 6k
Mansión 3g 6k
Rosquillas 7k
Luxoris spa 8k

Si. Grave
El sábado pasé por ahí por rosquillas en la 64 abajo de la 16, y un gordo hijueputa me cobró 8 lucas. Le pregunté que desde cuándo y ahí patinó el hijueputa
Los mil pesos me valen verga, pero si me saca la piedra que crean que uno es imbécil. Entonces pilas con ese hijueputa. Es un man grande, con algo de barba y la jeta vuelta mierda de los huecos del acné

Gerardo489
10-12-2025, 22:08:19
Hoy pasé por La Bonita y me subí a Andrea
Veneca. Buenas tetas aunque no entiendo por qué tenia un pezón perdido. Pero bueno, ahí me ofreció la teta normal y se la chupe rico mientras le daba en misionero y mientras se fumaba una bala.
Bien por las 60 lucas, porque se dejó manosear rico abajo también. No se dejó dar nada de besos en la jeta. Me gusta rumbiarmelas mientras les doy.
No repetiría, pero la recomiendo a los que les gusta la baretica y que se dejen dar rico.
A la entrada una escena de novio jalador y novia puta. No entiendo que es lo que protege o por qué un novio de una puta la cela. Al dia sea comen hasta 15 manes en todas las poses y le han metido múltiples penes en la jeta. Ahí no queda nada que celar

Hidde
11-12-2025, 02:24:34
Alguno sabe cómo son los precios y la dinámica de Flirt hotel este 2025

Con ganas de pasar por allá, pero no quiero entrar para volver a salir espantado por los precios y haber perdido el viaje.

thork13
11-12-2025, 12:59:42
Hola compañeros alguno de ustedes conoce algun sitio similar a vicky spa bogota, es que voy a estar en Bogotá el domingo y ese día no va a estar abierto vicky spa.
Agradezco su ayuda

AdictoMujeres
11-12-2025, 13:47:46
Hola compañeros alguno de ustedes conoce algun sitio similar a vicky spa bogota, es que voy a estar en Bogotá el domingo y ese día no va a estar abierto vicky spa.
Agradezco su ayuda

Haga la ruta de la 82 absolut, luxur, colorin, via y sensity.

Entre esos facil hay 20 viejas.

Si no le gusta vayase s Naxing en galerias.

Mejor hora 2 y 30 hasta 6 pm

Romeito10
12-12-2025, 00:08:03
Pero cual es el tema con los chuzos de Chapinero? Esta suave en cuestión de calidad de viejas o porq lo dicen?

Pato33
14-12-2025, 20:26:30
Si. Grave
El sábado pasé por ahí por rosquillas en la 64 abajo de la 16, y un gordo hijueputa me cobró 8 lucas. Le pregunté que desde cuándo y ahí patinó el hijueputa
Los mil pesos me valen verga, pero si me saca la piedra que crean que uno es imbécil. Entonces pilas con ese hijueputa. Es un man grande, con algo de barba y la jeta vuelta mierda de los huecos del acné

Eso no es nada, ayer entre también a rosquillas con un parche de amigos, y dentro del parche estaba una amiga que no es puta, es una vieja normal que le gusta ese plan de vez en cuando, y el hp mesero a cobrarme la pola de la vieja como si fuera una puta del chuzo, pues me saco la piedra y me le pare en la raya, que la pola de la vieja se la pagaba normal (7 lukas) y muy demalas y así fue, le pague las polas al precio normal y salimos de ahí, que tal los muy hptas.