Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gerardo489
11-06-2025, 17:51:54
Reporte desde Chapi...
Miércoles. 6 de la tarde
En sintesis, ni mierda
Ni en casa roja, ni en sirenitas, ni en la bonita y lo jodido es que no hay más
Putiaderos sin hembras.... jodidos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gerardo489
11-06-2025, 18:21:43
Y sabiendo que no iba a haber ni mierda, eché pa la 64
En efecto. Nada. Una ricura que hay en el putiaderos de al lado de rosquillas, bolivariana, tetona, pero me detesta desde un día que le dije que nos diéramos besos en la jeta. Tocada jajajaja
Y siempre la tienen sentada metiéndole guaro
Estoy preocupado. Siempre confié en Chapinero pero esto anda muerto y para rematar en camino hacia acá pasé y está ese gordo que es como andrógino administrando un chuzo inmundo regando una cerveza pero como en forma de ritual de bajo mundo.
Entre esa escena y que en esa cuadra casi queo empujan a uno dentro del chuzo, salí corriendo kajaja
elconquistador
11-06-2025, 22:44:36
Y sabiendo que no iba a haber ni mierda, eché pa la 64
En efecto. Nada. Una ricura que hay en el putiaderos de al lado de rosquillas, bolivariana, tetona, pero me detesta desde un día que le dije que nos diéramos besos en la jeta. Tocada jajajaja
Y siempre la tienen sentada metiéndole guaro
Estoy preocupado. Siempre confié en Chapinero pero esto anda muerto y para rematar en camino hacia acá pasé y está ese gordo que es como andrógino administrando un chuzo inmundo regando una cerveza pero como en forma de ritual de bajo mundo.
Entre esa escena y que en esa cuadra casi queo empujan a uno dentro del chuzo, salí corriendo kajaja
A qué chuzo se refiere que lo administra un gordo?
Gerardo489
11-06-2025, 23:00:21
A qué chuzo se refiere que lo administra un gordo?
Uno que queda entre casa channel y la casa roja. Me refiero al legendario gordo maluco. Ahí estaba haciendo un ritual al que solo le faltó matar una gallina y regar la sangre
elconquistador
12-06-2025, 23:51:35
Uno que queda entre casa channel y la casa roja. Me refiero al legendario gordo maluco. Ahí estaba haciendo un ritual al que solo le faltó matar una gallina y regar la sangre
Que paila, gracias por la reseña cofrade
garracol
13-06-2025, 11:54:30
Revivió el Chanteclaree unas casas mas arriba de la antigua sede (donde era Afro House), en teoría va a ser como antes: tomar, show y polvo barato
El revivió es un decir, eso estaba solo. Tanto que a las 10pm estaban cerrando, será darle tiempo a ver si mejora, por el momento asomarse a ver como esta y seguir a Venus64 o Sixty-Nine
Perromueco
13-06-2025, 14:07:50
Revivió el Chanteclaree unas casas mas arriba de la antigua sede (donde era Afro House), en teoría va a ser como antes: tomar, show y polvo barato
El revivió es un decir, eso estaba solo. Tanto que a las 10pm estaban cerrando, será darle tiempo a ver si mejora, por el momento asomarse a ver como esta y seguir a Venus64 o Sixty-Nine
Que tal es Venus 64 estoy detras de Camila que no volvió a Venus santa fe
Darktemplar_cat
13-06-2025, 22:29:41
Que tal es Venus 64 estoy detras de Camila que no volvió a Venus santa fe
Venus de la 64 generalmente encuentras teen naturales la mayoría venezolanas entre 6 a 8 viejas en promedio. Peeero cobran desde 120 para arriba es un despropósito para el costo beneficio.
Las instalaciones están bien montadas las habitaciones no son la gran cosa pero tampoco es cuchitril.
elgatosinbotas
15-06-2025, 23:01:07
le quedaron bien las teticas a luna
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3917980d1676306195-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-randoom.jpg
Parece que Luna regresò a Colombia. Seràn efectos inesperados del bojote de Trump?
Aunque tenia reseñas buenas y malas, yo me gocè sus culiadas...
Ahora el problema es donde encontrarla...
Su amiga Nicole aun trabajarà en La Bonita?
Nexus6
16-06-2025, 23:59:40
Hola muchachos. ¿Alguno ha ido a este sitio recientemente, que nos comente cómo es la dinámica y si vale la pena? Siempre he sido más de ir a puteaderos de rajatabla, no a reservados ni a spas, pero es que ese culo se ve muy rico y me ha estado tentando. Saludos y gracias de antemano.
https://vickyspa.com/wp-content/uploads/2025/03/Diseno-sin-titulo-2025-03-03T094005.454.webp
Gerardo489
17-06-2025, 20:26:29
Alguna reseña de leonas?
Es que fui hace unos días o unas noches mejor. Pero era el partido de Millos u tenía que echar pal estadio
Pero me pareció bastante bueno. Es como una cantinita, pequeñita, y había unas 4 o 5 hembras.
Había una sabrosisima. Buen culo. La sacó a bailar un guevon de esos que no sabe bailar y se le subía el vestidito.
Me alcancé a tomar una pola a hablar un ratico con la que les digo y ya
Pero era temprano. ¿Cómo será más tarde?
Es que esa cuadra es heavy o tal vez ahora es menos heavy que cerraron la estación de Transmilenio
Hace años salí a moteliar con una india que saqué del putiaderos legalendario de la 71 a costado sur. Pereirana.
Y al otro día, como a las 8 de la mañana me dice. "Camine a tomar Pola con mi plata"
Ahí gastó como 3 polas y andábamos pelados ambos y nos hicimos parche con una gent le d Fontibón que también andaba en echando Pola antes de las 10 am
Y eso hicimos planes y nos invitaron a asado y yo me inventé un cuento de cómo me conocía con la vieja y la vieja les echó otro cuento.
Y en esas, nos fuimos para un chuzo por ahí mismo por la 60 y resulta que era un bar de ambiente matinal. Y yo agarré a mi puta novia y no la solté como dura re dos horas que estuvimos ahí y la gente d Fontibón gastando nectar verde
Y el man de Fontibón como que cayó en la trampa y ha ia un marica inmundo con el pelo lleno de grasa y como 10 centímetros de raíces y se levantó al man de Fontibon, pero el man no estaba conciente que eso era un hijueputa man.
Y ahí el marica se lo estuvo rumbiando un rato y yo con mi puta agarrado. Y ahí como que el man se dió cuenta que el otro man era un man jajajajajaja.
Y ahí como que ya se puso muy heavy la vaina y además mi puti novia estaba como ebria y hasta me vómito en el hombro cuando yo la tenía agarrada en el "bar de ambiente" y ahí empezó a gritar quedé ella era una puta barata y a pelearme y entonces agarró un taxi y se fue y pa mi que yo andaba tan pelado que me tocó volar me el tranmi
Todo este cuento para preguntar si no será muy ahí Leonas y si alguien sabe horarios, condiciones de seguridad, tarifas etc etc
GREENBOY
17-06-2025, 23:17:57
Parece que Luna regresò a Colombia. Seràn efectos inesperados del bojote de Trump?
Luna...
Será que si vuelve a la Bonita.?
Si le cayó la migra en USA le tocó obligada volver.
Perromueco
19-06-2025, 14:16:28
Luna...
Será que si vuelve a la Bonita.?
Si le cayó la migra en USA le tocó obligada volver.
No creo que sea tan bruta esa ya está pa que facture bueno, bendito mi Dios que me permitió chuparle todos sus orificios
InformaticMan
20-06-2025, 12:14:12
Uno que queda entre casa channel y la casa roja. Me refiero al legendario gordo maluco. Ahí estaba haciendo un ritual al que solo le faltó matar una gallina y regar la sangremuchachos ojo ese gordo hpta, que he visto como trata mal la gente. Un día vi coo sacaba un viejo a patadas por que no se quizo quedar, ya hay que quejas que al fin del día los que queda loas anenazan para probarlos, en la juega.
Gerardo489
20-06-2025, 20:40:04
muchachos ojo ese gordo hpta, que he visto como trata mal la gente. Un día vi coo sacaba un viejo a patadas por que no se quizo quedar, ya hay que quejas que al fin del día los que queda loas anenazan para probarlos, en la juega.
Es que esa cuadra es un fastidio. En casa verde hay un jalador que casi literalmente lo jala a usted adentro del antro eso. Casi que lo agarran a uno a empujones. El tipo es un pesado y toca hablarle un poquito duro, pero no tanto porque eso ahí es de un decadencia jartisima.
Y han agarrado un discursito a todo grito que "trajeron viejas nuevas y qué nueva administración" pero eso sigue siendo el roto más feo y maloliente de todo el sector
Ahí solo me comí una chica que vale la pena
Jakomel
21-06-2025, 19:02:20
Pasé por sirenitas, mucha antena, mucho bebedor y muy pocas hembras a las 4, ni pedí presentación.
Rosquillas de la 64, mejor el ambiente, aunque casi todas las mesitas ocupadas pero varias hembras interesantes y buen ambiente
Darktemplar_cat
21-06-2025, 19:23:22
muchachos ojo ese gordo hpta, que he visto como trata mal la gente. Un día vi coo sacaba un viejo a patadas por que no se quizo quedar, ya hay que quejas que al fin del día los que queda loas anenazan para probarlos, en la juega.
El gordo Darío es una damier de persona... Los admin saben lo mala clase y abusador que es con los clientes pero no se atreven a hecharlo lo maximo que han hecho es suspenderlo por unos días o ponerlo de mesero o jalador.
Andy Rodillas
23-06-2025, 20:23:36
A esta Jenifer nunca la vi ni la he visto en mis recorridos, de que año estamos hablando Aristi?
A esta Jenifer la vi la semana pasada jueves o viernes no recuerdo, estaba como casi siempre con su malla blanca y tanga chiquita blanca, no le hice porque acababa de bajar... la verdad le hice a Nicolle pagando adicionales y se porto bien, le hice a Jessica con adicionales y super bien, le hice a Dayana y me fue excelente pero como q Nicole se puso celosa jajajaja y en ultimas le hice a Carolina con adicionales y tambien me fue bien... debo decir q esas 4 a mi modo de ver son las mejores de la bonita en cuanto a belleza. Todo eso fue entre miercoles y viernes, despues me entro cargo de conciencia porque me paso un tema personal y necesitaba plata pero me la habia gastado en putas jajajjaj toco recurrir al tarjetazo y viviendo al diario paila siento q no me rinde para este vicio...
Juanodin
24-06-2025, 09:26:34
Buenas pelaos,
Le bolie a Andrea de la bonita, me cobro 50 adicionales por sacarle tierra, es mas o.menos nueva, una morena proveniente del vecino pais, la cara no es nada chimba pero tiene severo culo, me impresionó qué tiene como una lanita, pelo muy delgado, en las nalgas, y que cuando tenia mi verga en el sinesquinas empezó a hacer twerk, no sea tan hpta, uno acostumbrado a la quemadera y esta nena hace severa licuadora! No duré mucho, quiero volver a ver hasta adonde me aguanto ese twerk asesino.
Perromueco
24-06-2025, 13:36:42
Es que esa cuadra es un fastidio. En casa verde hay un jalador que casi literalmente lo jala a usted adentro del antro eso. Casi que lo agarran a uno a empujones. El tipo es un pesado y toca hablarle un poquito duro, pero no tanto porque eso ahí es de un decadencia jartisima.
Y han agarrado un discursito a todo grito que "trajeron viejas nuevas y qué nueva administración" pero eso sigue siendo el roto más feo y maloliente de todo el sector
Ahí solo me comí una chica que vale la pena
Yo ahí me comí un culazo ni el HP pero si la pieza llena de latas y papeles por todo lado pero si pudimos enhebrar tremendo ananias
Perromueco
24-06-2025, 13:37:25
Venus de la 64 generalmente encuentras teen naturales la mayoría venezolanas entre 6 a 8 viejas en promedio. Peeero cobran desde 120 para arriba es un despropósito para el costo beneficio.
Las instalaciones están bien montadas las habitaciones no son la gran cosa pero tampoco es cuchitril.
Uyyy no Pailas
Perromueco
24-06-2025, 13:43:02
Nicole si está en la bonita ella sabe que en otro lugar sería una más
Juanodin
24-06-2025, 15:30:09
Nicole si está en la bonita ella sabe que en otro lugar sería una más
Según me informó una meretriz cuyo nombre reservo, nicole se va definitivamente esta semana que sigue a españa
Retirado84
24-06-2025, 17:41:39
yo estoy engomando con un reservado q tiene una niñas super bonitas com o de 19 a 24 años es en Santa Isabel, al lado de la olimpica de la 30 con 3 ufffff super recomendado (VIP SPA)
Estimado por fa puede aclarar
Es sobre la calle 3 ? No he podido dar con el sitio
Retirado84
24-06-2025, 17:41:55
yo estoy engomando con un reservado q tiene una niñas super bonitas com o de 19 a 24 años es en Santa Isabel, al lado de la olimpica de la 30 con 3 ufffff super recomendado (VIP SPA)
Estimado por fa puede aclarar
Es sobre la calle 3 ? No he podido dar con el sitio
Se le agradece el dato
Perromueco
25-06-2025, 12:03:14
Según me informó una meretriz cuyo nombre reservo, nicole se va definitivamente esta semana que sigue a españa
Ella siempre ha dicho lo mismo ella viaja apunta de adicionales seguido a España ya lo ha hecho bastantes veces a México también ha ido según entiendo el ex marido no le da permiso pa sacar a los hijos de puta del país
mr falo
25-06-2025, 15:46:28
Ella siempre ha dicho lo mismo ella viaja apunta de adicionales seguido a España ya lo ha hecho bastantes veces a México también ha ido según entiendo el ex marido no le da permiso pa sacar a los hijos de puta del país
Aquí un día alguien escribió que se había ido para España...y chistosamente lo leí mientras ella estaba en la ducha del motel lavandose mi lechera de su jeta....en fin
elconquistador
26-06-2025, 00:23:19
Si yo la escuché hablar con otra suripanta con la que se va a ir, están esperando una especie de relevo, es decir una vieja que regresa
Gerardo489
26-06-2025, 06:31:46
Aquí un día alguien escribió que se había ido para España...y chistosamente lo leí mientras ella estaba en la ducha del motel lavandose mi lechera de su jeta....en fin
¿No era de casualidad el motel España? Jajajaaj
Perromueco
28-06-2025, 20:30:05
Jajajaj la vieja si viaja lo que pasa es que allá la competencia es con rusas ,francesas asiáticas brasileñas y obvio venecas , en la bonita está en lo seguro
garracol
30-06-2025, 01:13:46
Si es verdad, ahí en menos de 100k no consigue nada, pero es mas un local para ir a ver show después de hacer el Hat-trick en los de abajo, a diferencia de los otros locales tipo whiskería, hacen show seguidos si no haya mucha gente en el lugar
PD. El nuevo Chantacleree nada que despega, será por la ubicación, al lado del negocio de empanadas
Jakomel
30-06-2025, 20:10:14
un puente solo en los sitios nocturnos, aunque fui muy temprano, ya eran las 5 y no quería ver viejas muy trajinadas en rosquillas, pegue para el sixty nine, variado el material, disparan duro, ambiente agradable, vi a dos hembras que eran del pussy, me tome par de polas y salí al venus.
Ese chuzo venus no me termina de convencer, habían 10 hembras pero, unas tenían mas panza que tetas, una super tetona sin culo y dos cuchibarbies que eran como lo que mejor me parecía, mejor me fui a la casa temprano.
SuAvE^^
01-07-2025, 06:27:41
Hola, conocen algún sitio bueno en el norte de Bogotá; por los lados de Cedritos o más hacia el norte? Que tenga precios razonables, que no sea en lodo, ya que ese se sale totalmente de mi presupuesto.
Gerardo489
01-07-2025, 09:40:58
un puente solo en los sitios nocturnos, aunque fui muy temprano, ya eran las 5 y no quería ver viejas muy trajinadas en rosquillas, pegue para el sixty nine, variado el material, disparan duro, ambiente agradable, vi a dos hembras que eran del pussy, me tome par de polas y salí al venus.
Ese chuzo venus no me termina de convencer, habían 10 hembras pero, unas tenían mas panza que tetas, una super tetona sin culo y dos cuchibarbies que eran como lo que mejor me parecía, mejor me fui a la casa temprano.
A mi tampoco termina de convencerme. Hace como dos meses me metí y muy solo. El chuzo es grande entonces si hay 3 o 4 clientes igual se ve vacío.
Yo no tenía ganas de hacer nada, me tomé una pola y se me sentó una vieja al lado. Buenísima. 40 años. Tetas enormes pero sabrosas. Ahí empezó a disparar duro. Como 160 y yo nada
De repente en la mesa de al lado, la vieja empieza a manosiarse y a bailarla al man y yo le digo a la que estaba conmigo que eso cómo se hacía
Y me dijo que había que gastarle una coronita y ya. 25 Lucas. Y si señores. Enorme manoseada como por tres canciones. Una ganga
Pero subir con la hembra. No sé
FakeOneFak
02-07-2025, 07:18:51
Hola gente sabía, se que no es el espacio, pero espero me ayuden . Alguno ha estado en México recientemente y sepa cómo es la movida en ciudad de México y Cancún? . No he encontrado foros fiables como este . Alguna recomendación de sitios, ojalá tipo show y reservados. Y páginas si saben para guiarse. Gracias
juankmb
02-07-2025, 21:57:53
Hola, conocen algún sitio bueno en el norte de Bogotá; por los lados de Cedritos o más hacia el norte? Que tenga precios razonables, que no sea en lodo, ya que ese se sale totalmente de mi presupuesto.
Misma pregunta. Conocen algo por el norte. Colina campestre / mazuren / prado veraniego. Hay algo por esos lados pa visitar?
patroncito
03-07-2025, 04:40:42
En cedritos he reseñado algunos: están los de la 140 con 13 cc al lado de PPC, hay dos salas de masajes, piel de miel y piel silueta (precio 160 la hora, 90 la media hora). Hay unas independientes en una casa en la carrera 20 con 142, casa blanca, bajando por la panamericana, hay de todo (precio promedio de 160 - 180 la hora). Está también el clásico emergencias médicas o paraíso estudio, frente al centro comercial cedritos, calle 150 con 16, casa blanca al lado de un SPA de uñas, ese es amanecedero 24/7, encuentra de todo, el personal rota mucho pero hay muy buenas joyas, (precios de 170 la hora para arriba). Y si es para tomar ver viejas está sanram en el mismo cc de piel de miel (precios de trago muy altos pero van viejas bonitas) y está red deep en la 150 con 19 barra americana, que por 60 se puede manosear a las chicas por 1 canción, costo de trago promedio. Por último está Adriana golosa sede cedritos (información en su página) pero en esa sede por lo general están las más gorditas. Pese a todas las críticas de que graba y demás, a mí me ha ido bien, por qué esas viejas si no le ponen no a nada mientras uno pague, se puede ser muy creativo.
Espero les sirva, dejen repu que ando re pobre.
Felcamcb
03-07-2025, 06:30:42
Hola
Que recomiendan por los lados de Castilla?
Alguna casa con buenas chicas?
👍👍
dpaezr
03-07-2025, 12:34:26
Hola
👍👍
Parcero yo conozco la zona y se de 4 sitios de chicas , la verdad lo que he visto es que es muy variable el personal , yo suelo buscar en mileroticos los anuncios individuales de las chicas , veo que me gusta y así he llegado a varios de estos sitios. Cómo todo he encontrado buenas nenas físicamente y en su desempeño, en general puedo recomendarle un sitio donde hay dos nenas con las que a mí personalmente me ha ido bien : Tatiana una teen buena con una pussy rosadita y delicada y una madura muy complaciente que se hace llamar Abigail: https://maps.app.goo.gl/UN2WuHJzTyjdfCDt6?g_st=awb. Le dejo el sitio y lo invito a que busque en mileroticos y hay se va variando el casting de estas zonas pruebe y nos cuente . Felices polvos.
juankmb
03-07-2025, 16:19:33
hola
aqui comparto unas fotos y numero de un spa. Ofrecen varios tipos de servicio y en el whatsapp montan estados de las masajeadoras. En esta ocasion Daniela y Derly
juankmb
04-07-2025, 10:29:21
hola
aqui comparto unas fotos y numero de un spa. Ofrecen varios tipos de servicio y en el whatsapp montan estados de las masajeadoras. En esta ocasion Daniela y Derly
Se me pasó compartir el numero: 314 2705118, para que puedan sacar su cita (malconlike)
Julianshow
05-07-2025, 13:24:02
Buenas tardes compañeros, ayer en la tarde pase a la Bonita tipo 5pm y solo manes hablando maricadas con 2 o 3 medio buenas, 2 o 3 gorditas disponibles y una mona ya con sus años muy agradable de cara, me tomé una cerveza y vi a Dayana pero estaba ocupada, me dijeron que esperara, pero pues no había mucho tiempo. Me fui para Sirenitas e igual, solo manes solos (losers como yo jajaja) y 4-5 nenas normales, obvio pegadas al celular, me llamo la atención una pelada en malla, Viviana, abajo me prometió el cielo y la tierra, arriba, un desastre, no dejaba que le hiciera oral bien, hacia fuerza con las piernas, aparte no depilada totalmente y no se quito la puta malla, entonces fue incomodo, después oral de 20 segundos y de una en 4, no se como o porque pero tenía tan apretada la cuca qué no se sentía bien, como si no le entrará completo, ahí fue tanta la incomodidad qué se me bajo la arrechara, al final literal me toco pajearme y era con la pendejada de dame tu leche, como si se la fuera a tomar, mejor dicho hubiera hecho más esperando a Dayana en la Bonita jajaja. Recomiendan alguna en particular en Sirenitas (Así no sea la más linda!)
Saludos!
Elemperador
05-07-2025, 19:15:03
Buenas tardes compañeros, ayer en la tarde pase a la Bonita tipo 5pm y solo manes hablando maricadas con 2 o 3 medio buenas, 2 o 3 gorditas disponibles y una mona ya con sus años muy agradable de cara, me tomé una cerveza y vi a Dayana pero estaba ocupada, me dijeron que esperara, pero pues no había mucho tiempo. Me fui para Sirenitas e igual, solo manes solos (losers como yo jajaja) y 4-5 nenas normales, obvio pegadas al celular, me llamo la atención una pelada en malla, Viviana, abajo me prometió el cielo y la tierra, arriba, un desastre, no dejaba que le hiciera oral bien, hacia fuerza con las piernas, aparte no depilada totalmente y no se quito la puta malla, entonces fue incomodo, después oral de 20 segundos y de una en 4, no se como o porque pero tenía tan apretada la cuca qué no se sentía bien, como si no le entrará completo, ahí fue tanta la incomodidad qué se me bajo la arrechara, al final literal me toco pajearme y era con la pendejada de dame tu leche, como si se la fuera a tomar, mejor dicho hubiera hecho más esperando a Dayana en la Bonita jajaja. Recomiendan alguna en particular en Sirenitas (Así no sea la más linda!)
Saludos!
En sirenitas a mi en lo personal nunca me ha ido bien se me hace que es flojo el casting no volvi, ahora las pocas veces que voy a la bonita repito polvo con las mismas y ya.
EL PERRAZASO
05-07-2025, 22:07:38
Reportando a esta hora desde Troya. Hay bastante movimiento y muy buén casting.En pasarela se subió una Magdalena bién proporcionada llamada Eimi ( o Amy...como se escriba), muy buén show. Le estaba haciendo ojitos a una flaca linda de vestido anaranjado y corto pero llegó un bebedor y la sentó en el VIP. Al rato abordé una pelada de unos 22 años llamada Camila: Cabello liso bonito y bién cuidado hasta la xintura; piel blanca, ojosn negros, cara hermosa, acinturada y luciendo esas proporciones tan exquisitas en un top negro y una minifalda supercorta del.mismo color. Me disparó 120k pero en medio de la charla la noté con más ganas de pegarse al celular que de atenderme y dejarme.bién deslechado. La experienciaeñ me ha enseñado que cuando una jeva es displicente en el primer contacto, es fijo mal polvo y por eso mejor me abrí del.parche. En esto del puteo uno nunca sabe si le está dando la plata a una vaca muerta pero cuando dan ese tipo de señales tan evidentes lo mejor es hacerse la paja porque 120k por un servicio chimbo y atendido de mala gana no vale la pena. Voy a salir a ver que encuentro en la calle y cuento como me fué en la sección correspondiente.
Perromueco
08-07-2025, 15:24:44
En cedritos he reseñado algunos: están los de la 140 con 13 cc al lado de PPC, hay dos salas de masajes, piel de miel y piel silueta (precio 160 la hora, 90 la media hora). Hay unas independientes en una casa en la carrera 20 con 142, casa blanca, bajando por la panamericana, hay de todo (precio promedio de 160 - 180 la hora). Está también el clásico emergencias médicas o paraíso estudio, frente al centro comercial cedritos, calle 150 con 16, casa blanca al lado de un SPA de uñas, ese es amanecedero 24/7, encuentra de todo, el personal rota mucho pero hay muy buenas joyas, (precios de 170 la hora para arriba). Y si es para tomar ver viejas está sanram en el mismo cc de piel de miel (precios de trago muy altos pero van viejas bonitas) y está red deep en la 150 con 19 barra americana, que por 60 se puede manosear a las chicas por 1 canción, costo de trago promedio. Por último está Adriana golosa sede cedritos (información en su página) pero en esa sede por lo general están las más gorditas. Pese a todas las críticas de que graba y demás, a mí me ha ido bien, por qué esas viejas si no le ponen no a nada mientras uno pague, se puede ser muy creativo.
Espero les sirva, dejen repu que ando re pobre.
Tome su repu
Yevgueny
08-07-2025, 17:51:48
Reportando a esta hora desde Troya. Hay bastante movimiento y muy buén casting.En pasarela se subió una Magdalena bién proporcionada llamada Eimi ( o Amy...como se escriba), muy buén show. Le estaba haciendo ojitos a una flaca linda de vestido anaranjado y corto pero llegó un bebedor y la sentó en el VIP. Al rato abordé una pelada de unos 22 años llamada Camila: Cabello liso bonito y bién cuidado hasta la xintura; piel blanca, ojosn negros, cara hermosa, acinturada y luciendo esas proporciones tan exquisitas en un top negro y una minifalda supercorta del.mismo color. Me disparó 120k pero en medio de la charla la noté con más ganas de pegarse al celular que de atenderme y dejarme.bién deslechado. La experienciaeñ me ha enseñado que cuando una jeva es displicente en el primer contacto, es fijo mal polvo y por eso mejor me abrí del.parche. En esto del puteo uno nunca sabe si le está dando la plata a una vaca muerta pero cuando dan ese tipo de señales tan evidentes lo mejor es hacerse la paja porque 120k por un servicio chimbo y atendido de mala gana no vale la pena. Voy a salir a ver que encuentro en la calle y cuento como me fué en la sección correspondiente.
Hola compa! Pregunta: esa Amy a la que se refiere, es una mona alta de gafas?
Gracias!
Yevgueny
08-07-2025, 17:52:14
Reportando a esta hora desde Troya. Hay bastante movimiento y muy buén casting.En pasarela se subió una Magdalena bién proporcionada llamada Eimi ( o Amy...como se escriba), muy buén show. Le estaba haciendo ojitos a una flaca linda de vestido anaranjado y corto pero llegó un bebedor y la sentó en el VIP. Al rato abordé una pelada de unos 22 años llamadliso bonito y bién cuidado hasta la xintura; piel blanca, ojosn negros, cara hermosa, acinturada y luciendo esas proporciones tan exquisitas en un top negro y una minifalda supercorta del.mismo color. Me disparó 120k pero en medio de la charla la noté con más ganas de pegarse al celular que de atenderme y dejarme.bién deslechado. La experienciaeñ me ha enseñado que cuando una jeva es displicente en el primer contacto, es fijo mal polvo y por eso mejor me abrí del.parche. En esto del puteo uno nunca sabe si le está dando la plata a una vaca muerta pero cuando dan ese tipo de señales tan evidentes lo mejor es hacerse la paja porque 120k por un servicio chimbo y atendido de mala gana no vale la pena. Voy a salir a ver que encuentro en la calle y cuento como me fué en la sección correspondiente.
Lo siento! Se me fue el mensaje dos veces y no veo la opción de borrar!
EL PERRAZASO
08-07-2025, 19:15:57
Hola compa! Pregunta: esa Amy a la que se refiere, es una mona alta de gafas?
Gracias!
En efecto es la misma susodicha
andrewcarload
09-07-2025, 02:31:21
Hola gente sabía, se que no es el espacio, pero espero me ayuden . Alguno ha estado en México recientemente y sepa cómo es la movida en ciudad de México y Cancún? . No he encontrado foros fiables como este . Alguna recomendación de sitios, ojalá tipo show y reservados. Y páginas si saben para guiarse. Gracias
En México el asunto y el negocio es muy diferente….
Antes que cualquier cosa. Yo no recomiendo Cancún para esto, todo lo cobran en dólares y son precios irrisorios solo para gringos y europeos…. Entonces hablemos solo de CDMX para esto.
1. En Ciudad de México los reservados y demás negocios están prohibidos. Entonces los que operan, están a puerta cerrada. Hay tables (teibols) y la gente los ubica así … pero son solo de ver shows, ir a beber y sentar a algunas viejas. Pero ellas no lo dan así como así, ni teléfono ni nada… de hecho los tables funcionan como “restaurante bar” en el vacío legal…. Si ve un restaurante bar después de las 11 pm y medio oscuro, seguro es un table.
2. México es un gobierno federal. Entonces la ley sólo aplica en CDMX. Afuera de Ciudad de México, en el Edo Méx (que es como decir Cundinamarca) … no aplica esa ley al ser un estado diferente y si se encuentran reservados (pero parecen más whiskerias) porque es como ir a un soacha / bosa …. Tampoco lo recomiendo, suelen ser peligrosos (hace 1 año cerraron uno, prince royce. Porque se llevaron a un ejecutivo de Polanco a ese sitio que no es muy lejos, y allá lo mataron).
3. México es una cultura de solo propinas, entonces en los pocos sitios que hay, en todo momento… todos van a intentar sacar dinero, desde la puerta, los meseros, las chicas piden hasta 500 pesos (100k) por dar el teléfono…. Y por respirar casi. Las bebidas de las chicas tienen un precio muy elevado y solo se sientan si uno invita la bebida que ellas quieren, cuestan 350 pesos hacia arriba (como 70k). Hay que ir con billetera para eso…. Y no dejar propina es mero insulto. Si se puede estar ganando un problema por no dejar propina. He pagado cuentas hasta de 2 palos solo en bebidas de chicas y de uno, porque….
4. Las viejas no hacen NADA en los sitios más que bailes. Hay que pagarlos y cuando van a hacer uno, hay al menos 1 o 2 tipos ahí cuidándolas, que uno no toque de más ni les proponga, o que ellas no den teléfono ni nada.
5. Es muy normal que en los chuzos sea algo como: 40% colombianas, 30% venezolanas 20% mexas y otro 10% entre chilenas, cubanas, salvadoreñas, hondureñas, etc. no se pierde de mucho.
Con esas advertencias, ahora si vienen las recomendaciones
1. Queen’s mexico: es por insurgentes, entre la Roma y condesa. Es solo pasarela y shows… es como el más grande, dos pisos y varias salas privadas… las bebidas de uno están a buen precio, los bailes igual. Muy seguro.
2. Cartier: está en la zona rosa por la Roma en Londres y Niza. (De hecho por esa calle Londres hay otros más, pero hay que experimentar e igual que en Colombia hay Jaladores para varios. Sin embargo también hay mucho bar Gay y los otros chuzos que hay no están tan chimbas. Hay otro medio lujoso como a 3 locales)… los precios están más caros, las viejas están chimbas y son más a buscar cómo concretar un combo de bebidas caro, pero si se puede encontrar un fuerazo…
3. The club, por la Roma en Londres y Varsovia. Este lugar es chimba pero es para calentar motores. Está abierto desde temprano (1 pm) y cierra temprano (1-2 am) … tiene cover de 500 pesos (100k) pero si llega en la tarde es buffet (si, comida… almuerzo / cena… y es buena ) además que se siente como club clásico de las películas, lleno de manes de negocios que llevan gente ahí para cerrar negocios… es un lugar para ir a tomar y ver los shows. Se pueden sentar las hembras (aunque las bebidas son costosas). Pero el plus de ese sitio es que las hembras *son todas rusas, ucranianas… y hay par gringas.* Algunas hacen fuerazo si tiene suerte, pero se pueden manosear y todo ahí sentadas.
4. Le femme, está por insurgentes sur, ya aquí los sitios se parecen más a los que conocemos…. Clásicos jaladores, viejas haciendo show…. Si uno les paga el show privado … lo mandan a uno a una sala privada y allá uno puede hacer más cosas, manoseadas, una que otra mamadita pero con cuidado con las cámaras y demás.
5. No recuerdo el nombre, pero está hacia san ángel (en el sur, hacia tlalpan hay mas también) … exactamente está en Av. la Paz 33 en una casa negra. También está muy chimba… viejas con actitud, fuerazos, manoseadas, mamaditas en el privado pero con mucha discreción.
6. Los rosales, esto está junto a la alameda. En Luis Moya 5 (ojo ahí hay un edificio como un lobby de oficinas donde funciona un swinger en el segundo piso y abajo está los rosales… dice restaurante bar.) … aquí es más terrenal, más solo y los precios están mejores. Pero el casting sí puede fallar más (en los anteriores el casting es 10/10, no hay fallas) … pero las viejas tienen resto de actitud. También está recomendado
Ahora, hay más… pero ahí ya falla el casting… o están muy caros…. Más o menos todo lo de restaurante bar en la noche es un sitio… pero ni los mexas los recomiendan. Afuera de las luchas, junto al palacio de bellas artes, junto al zócalo…. Hay muchos de esos. Si se quiere arriesgar, adelante… pero a mí me recuerdan a las whiskerias baratas de la periferia.
Es muy común que los mexas tengan carro. Muchos prefieren callejeras en la calzada de tlalpan o por Sullivan porque van a lo que van, se meten a un motel y hacen lo que necesitan. Si se alquila un carro, ese es el plan de los mexas.
Otro plan de los mexas es ir a los sitios swinger. Como ese que le digo en Luis Moya. Hay varios para singles… por si le quiere subir el nivel. Aunque los de Colombia están mejor. Estos son de bebida en vaso de vidrio, compartido y mal lavados… en Cancún la cosa ya es a otro nivel, el hotel temptation es adults only pero tiene fama de ser un hotel swinger. Todos van allá a culear y Ya se vuelve una gomeleria… pero si va a Cancún, allá se amaña si va solo
Nos cuenta la experiencia del turismo y si algo de aquí le sirve para el tour parcero.
Yevgueny
09-07-2025, 08:28:37
En efecto es la misma susodicha
La vieja es linda, pero en los shows de mesa la he visto que es como malparidita... Yo la he subido y se ha portado bien,pero me ha cogido arrecho y le he pagado de a dos ratos. Es bien apretadita!
vandijk
09-07-2025, 23:43:04
Hola
👍👍
Papi ya le dijeron. Por esa zona hay alrededor de 4 o 5 sitios. Reservados q funcionan se 10am a 8 pm
En mieleroticos no hay pierde solo es q ponga kennedy en buscar: castilla
Escribe, pide ubicacacion y sale.
Hay 2 cerca al polideportivo, otro cerca a los aptos de condado (en este me comí a una peladita rica bien comprometida q se llama sofia) y otro mas en las casas cerca a condado q se llama casa amarilla. No tiene pierde.
elconquistador
10-07-2025, 13:27:16
La vieja es linda, pero en los shows de mesa la he visto que es como malparidita... Yo la he subido y se ha portado bien,pero me ha cogido arrecho y le he pagado de a dos ratos. Es bien apretadita!
Y en cuanto está cobrando el rato compa?
Perromueco
11-07-2025, 13:04:11
A esa chicuela estoy que le pago la gana la he seguido desde que llegó hace unos 5 anos donde su edad estaba lo ilegal que tal será culiamdo por qué se han desarrollado sus carnes muy bien
Perromueco
11-07-2025, 13:07:21
Uyy rico lo de la estrechez a cómo sale
JUANCHACO325
13-07-2025, 10:52:32
Bueno, estuve buscando en el foro en temas varios y no encontré una sección que hablara del tema, si alguno de los admin lo encuentra se agradece redirigir el post. La pregunta para los colegas de la comunidad es puntual: ¿En sus años de carrera puteril cuántas meretrices creen se han comido?
Yo inicié en el año 2011 y le calculo haberme comido entre 120 a 135 jevas... ¿Y ustedes?
Yevgueny
13-07-2025, 10:59:23
Bueno, estuve buscando en el foro en temas varios y no encontré una sección que hablara del tema, si alguno de los admin lo encuentra se agradece redirigir el post. La pregunta para los colegas de la comunidad es puntual: ¿En sus años de carrera puteril cuántas meretrices creen se han comido?
Yo inicié en el año 2011 y le calculo haberme comido entre 120 a 135 jevas... ¿Y ustedes?
Jum! Yo empecé en 2007 y en mi época más descontrolada, iba mínimo 3 dias a la semana! Y hubo días en que subía con dos y tres viejas en una sola noche! Por supuesto, habían dias que no subía y hubo muchas viejas con las que repetía... Me atrevería a decir, con un cálculo muy por encima, que por ahí he estado con unas 400 viejas, aproximadamente... 18 años de carrera como putero!
Elemperador
13-07-2025, 21:39:35
Jum! Yo empecé en 2007 y en mi época más descontrolada, iba mínimo 3 dias a la semana! Y hubo días en que subía con dos y tres viejas en una sola noche! Por supuesto, habían dias que no subía y hubo muchas viejas con las que repetía... Me atrevería a decir, con un cálculo muy por encima, que por ahí he estado con unas 400 viejas, aproximadamente... 18 años de carrera como putero!
126 hace 15 años suave da como 8 por año.
alguien2005
14-07-2025, 08:33:17
Yo empecé en 2007 , como la mayoria los primeros años iba mas seguido , hasta 2014 llevaba la cuenta des 170 , despues me ajuicié o y desde ese entonces llevo unas 40-50 mas o menos
juankmb
14-07-2025, 10:27:43
hola!
Yo si soy muy nuevo en el tema, empecé este año.
Hasta el momento la cuenta es de 5
Perromueco
14-07-2025, 11:44:30
Yo empecé en el ano 2009 y más o menos estamos hablando de dos por mes a veces más osea queramos hablando de más o menos unas 400 he repetido como con 6 prostitutas no mas
Gerardo489
14-07-2025, 18:56:58
126 hace 15 años suave da como 8 por año.
Yo tambien empecé como por la misma época, pero me he comido claramente muchas más que 8 por año. Hay veces que me he comido hasta 3 en un día. Qué vicio tan hp jajajajajajaj. Y lo que me hace falta es plata, si no serían muchas mas.
Me queda muy duro dar un número. No sé. Voy a hacer un asado para reunirlas a todas jajajaaj
sakapulgas
15-07-2025, 09:39:23
Doctores buen dia; un sitio seguro y limpio donde se pueda ir solo, con bueno casting, cual recomiendan por el norte de bogota?
Phileas
15-07-2025, 19:14:09
Hola a todos, me acabaron de compartir este canal, alguno conoce el sitio? se ve bueno, igual ire:
Andrea Sua Spa (https://www.tiktok.com/@an_drea.sua/video/7527019578795298053)
paso el link en texto para los que no puedan abrir el enlace:
https://www.tiktok.com/@an_drea.sua/video/7527019578795298053
Doctores buen dia; un sitio seguro y limpio donde se pueda ir solo, con bueno casting, cual recomiendan por el norte de bogota?
Estuve la semana pasada en Tantra Spa y estaba muy bueno, creo que ese, Casa Roja y Rosquillas de la 64 son los mejores en estos momentos.
Por mi lado iba a decir que unas 20, pero la otra vez sacando la lista de sitios en Chapinero hay como 30 lugares, entonces agregando los sitios de Santa Fe, los reservados del centro y Plaza de las Americas, donde he estado, creo que la cuenta va mas alla de 40.
BIGDATA
15-07-2025, 19:44:50
Yo la verdad voy 63,desde que comence llevo el conteo.Comence en el 2016,recuerdo que fue en Troya,antes solo iba de miranda al pussy house,pero esa experiencia en Troya fue un punto de partida.Dure como 6 meses cometiendo primiparadas pero ya depues cogi costra y comence a leer mejor a las nenas.
Pudieron ser más pero la verdad repeti mucho a las nenas que me gustaban ,y la verdad no me arrepiento,por que muchas de mis habituales no volvieron despues de la pandemia.
Ahorita reemplace al santa fe por reservados,se encuentran diamantes en bruto de vez en cuando y por las tarifas se arriesga uno a catar. En paginas ultimamente complicado cuadrar,pierde uno mucho tiempo.
vandijk
16-07-2025, 16:50:05
Y pa muy poquitas a mi parecer
Y eso q yo no soy putero nivel leyenda como adicto, pistol o casanova
dmgab
17-07-2025, 05:00:53
Ah, muchachos que alegria, acabe de entrar a mi cuenta de hace 15 anos jajaja. No me acordaba la contrasena pero probando otras paginas me acorde al fin.
On topic
Yo visite un par de veces el que llamaban Dollhouse en Toberin, tome mi primer trio ahi, las viejas tenian buenos cuerpos casi no tomaban iniciativa, pero se dejaban llevar.
Hace rato que estoy metido en el Telegram Bardollhouse y tambien tienen whatsapp 3187540949. Como pueden ver es bastante popular. Mas de 5000 miembros en el Telegram.
dickinsons
18-07-2025, 19:34:09
Hola muchachos estuve un poco ocupado pero pude ir a dar vuelta por el sector de chapinero, fui a casa verde y habían pocas chicas eso sí allá hay pura gordibuena.
Tantas tiene bastantes chicas de todos los gustos, lástima que sean tan pequeñas las habitaciones eso sí permanece aseado.
Por casa roja hay niñas muy bonitas, eso sí hay que saber escoger.
La bonita sí está bastante desmejorado, fui y habían pocas chicas y no mucho de dónde escoger.
En sirenitas encontré un par de muchachas hermosas, igualmente hay que saber escoger y ver la energía de las personas.
En general veo que hay bastantes colombianas que han vuelto al sector, y a veces el servicio no es tan bueno, soy de repetir con las que no ponen tanto pereque. Ojalá no hubiera tanto jalador qué boletean el sector y a los clientes.
mr falo
18-07-2025, 19:57:33
Fácilmente son 4-5 semanales.
Podriamos estar hablando de un promedio de 20 al mes, de ellas quizás una es repetida. Que por muy puta 3 es máximo que la culeo.
Sabiendo que también viajo mucho en Colombia. La cifra sin problemas sobrepasa las mil, teniendo en cuenta que inicie tipo 2010, que época de COVID fue el de mayor culeo. Con semanas de 2 o 3 diarias. Perdí la cuenta ya hace muchos años...iban 650 en ese entonces. Cabe señalar que por casi regla no llevo a pasear el polvo. Aunque sea con una fea lo dejo en puta...pero ese polvo no regresa conmigo a casa.
Sex Pistol
19-07-2025, 01:19:43
Fácilmente son 4-5 semanales.
Podriamos estar hablando de un promedio de 20 al mes, de ellas quizás una es repetida. Que por muy puta 3 es máximo que la culeo.
Sabiendo que también viajo mucho en Colombia. La cifra sin problemas sobrepasa las mil, teniendo en cuenta que inicie tipo 2010, que época de COVID fue el de mayor culeo. Con semanas de 2 o 3 diarias. Perdí la cuenta ya hace muchos años...iban 650 en ese entonces. Cabe señalar que por casi regla no llevo a pasear el polvo. Aunque sea con una fea lo dejo en puta...pero ese polvo no regresa conmigo a casa.
Ishhhh capo máster sensei de las strett fighter mí cifra es amplia puede superar las mil arranque muy pelao en esto de la puteria cuando se me corre el champú puteo todos los días en mis mejores épocas no perdonaba tripletes hasta Quintetos ya pistol está envejeciendo y el proveedor no le da pa 1 dos máximos a veces en mí cama recuerdo las faenas y han sido varias putiaventuras épicas posiblemente tendría un penth Hause de lo vagabundo que he sido pero sigo siendo un perro de caza y confieso que he disfrutado hasta la última gota de esperma.
FakeOneFak
22-07-2025, 23:35:35
En México el asunto y el negocio es muy diferente….
Antes que cualquier cosa. Yo no recomiendo Cancún para esto, todo lo cobran en dólares y son precios irrisorios solo para gringos y europeos…. Entonces hablemos solo de CDMX para esto.
1. En Ciudad de México los reservados y demás negocios están prohibidos. Entonces los que operan, están a puerta cerrada. Hay tables (teibols) y la gente los ubica así … pero son solo de ver shows, ir a beber y sentar a algunas viejas. Pero ellas no lo dan así como así, ni teléfono ni nada… de hecho los tables funcionan como “restaurante bar” en el vacío legal…. Si ve un restaurante bar después de las 11 pm y medio oscuro, seguro es un table.
2. México es un gobierno federal. Entonces la ley sólo aplica en CDMX. Afuera de Ciudad de México, en el Edo Méx (que es como decir Cundinamarca) … no aplica esa ley al ser un estado diferente y si se encuentran reservados (pero parecen más whiskerias) porque es como ir a un soacha / bosa …. Tampoco lo recomiendo, suelen ser peligrosos (hace 1 año cerraron uno, prince royce. Porque se llevaron a un ejecutivo de Polanco a ese sitio que no es muy lejos, y allá lo mataron).
3. México es una cultura de solo propinas, entonces en los pocos sitios que hay, en todo momento… todos van a intentar sacar dinero, desde la puerta, los meseros, las chicas piden hasta 500 pesos (100k) por dar el teléfono…. Y por respirar casi. Las bebidas de las chicas tienen un precio muy elevado y solo se sientan si uno invita la bebida que ellas quieren, cuestan 350 pesos hacia arriba (como 70k). Hay que ir con billetera para eso…. Y no dejar propina es mero insulto. Si se puede estar ganando un problema por no dejar propina. He pagado cuentas hasta de 2 palos solo en bebidas de chicas y de uno, porque….
4. Las viejas no hacen NADA en los sitios más que bailes. Hay que pagarlos y cuando van a hacer uno, hay al menos 1 o 2 tipos ahí cuidándolas, que uno no toque de más ni les proponga, o que ellas no den teléfono ni nada.
5. Es muy normal que en los chuzos sea algo como: 40% colombianas, 30% venezolanas 20% mexas y otro 10% entre chilenas, cubanas, salvadoreñas, hondureñas, etc. no se pierde de mucho.
Con esas advertencias, ahora si vienen las recomendaciones
1. Queen’s mexico: es por insurgentes, entre la Roma y condesa. Es solo pasarela y shows… es como el más grande, dos pisos y varias salas privadas… las bebidas de uno están a buen precio, los bailes igual. Muy seguro.
2. Cartier: está en la zona rosa por la Roma en Londres y Niza. (De hecho por esa calle Londres hay otros más, pero hay que experimentar e igual que en Colombia hay Jaladores para varios. Sin embargo también hay mucho bar Gay y los otros chuzos que hay no están tan chimbas. Hay otro medio lujoso como a 3 locales)… los precios están más caros, las viejas están chimbas y son más a buscar cómo concretar un combo de bebidas caro, pero si se puede encontrar un fuerazo…
3. The club, por la Roma en Londres y Varsovia. Este lugar es chimba pero es para calentar motores. Está abierto desde temprano (1 pm) y cierra temprano (1-2 am) … tiene cover de 500 pesos (100k) pero si llega en la tarde es buffet (si, comida… almuerzo / cena… y es buena ) además que se siente como club clásico de las películas, lleno de manes de negocios que llevan gente ahí para cerrar negocios… es un lugar para ir a tomar y ver los shows. Se pueden sentar las hembras (aunque las bebidas son costosas). Pero el plus de ese sitio es que las hembras *son todas rusas, ucranianas… y hay par gringas.* Algunas hacen fuerazo si tiene suerte, pero se pueden manosear y todo ahí sentadas.
4. Le femme, está por insurgentes sur, ya aquí los sitios se parecen más a los que conocemos…. Clásicos jaladores, viejas haciendo show…. Si uno les paga el show privado … lo mandan a uno a una sala privada y allá uno puede hacer más cosas, manoseadas, una que otra mamadita pero con cuidado con las cámaras y demás.
5. No recuerdo el nombre, pero está hacia san ángel (en el sur, hacia tlalpan hay mas también) … exactamente está en Av. la Paz 33 en una casa negra. También está muy chimba… viejas con actitud, fuerazos, manoseadas, mamaditas en el privado pero con mucha discreción.
6. Los rosales, esto está junto a la alameda. En Luis Moya 5 (ojo ahí hay un edificio como un lobby de oficinas donde funciona un swinger en el segundo piso y abajo está los rosales… dice restaurante bar.) … aquí es más terrenal, más solo y los precios están mejores. Pero el casting sí puede fallar más (en los anteriores el casting es 10/10, no hay fallas) … pero las viejas tienen resto de actitud. También está recomendado
Ahora, hay más… pero ahí ya falla el casting… o están muy caros…. Más o menos todo lo de restaurante bar en la noche es un sitio… pero ni los mexas los recomiendan. Afuera de las luchas, junto al palacio de bellas artes, junto al zócalo…. Hay muchos de esos. Si se quiere arriesgar, adelante… pero a mí me recuerdan a las whiskerias baratas de la periferia.
Es muy común que los mexas tengan carro. Muchos prefieren callejeras en la calzada de tlalpan o por Sullivan porque van a lo que van, se meten a un motel y hacen lo que necesitan. Si se alquila un carro, ese es el plan de los mexas.
Otro plan de los mexas es ir a los sitios swinger. Como ese que le digo en Luis Moya. Hay varios para singles… por si le quiere subir el nivel. Aunque los de Colombia están mejor. Estos son de bebida en vaso de vidrio, compartido y mal lavados… en Cancún la cosa ya es a otro nivel, el hotel temptation es adults only pero tiene fama de ser un hotel swinger. Todos van allá a culear y Ya se vuelve una gomeleria… pero si va a Cancún, allá se amaña si va solo
Nos cuenta la experiencia del turismo y si algo de aquí le sirve para el tour parcero.
Desgraciadamente para cuando leí este mensaje ya estaba en otro país, pero igual deje mi reseña en el topic internacional. Cuando vuelva a México me arriesgo a probar todo lo que comento jaja. Pero en mi local experiencia allá, prefiero mil veces Colombia, excepto la parte de comer gringa , rusa y ucraniana, la próxima si me desquitó con esas jaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO