Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
06-05-2019, 21:37:47
Si sr. Mas datos, es bueno el aporte pero direccion o algo mas. Gracias
VandiJk
Que tal los tennis o fuerin chanchetas....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
kinginthenorth
07-05-2019, 00:57:53
Buenas noches muchachos
Aca reportando mi visita de hoy al santa fe. Hoy fue un dia mas de volver al pasado, dar un recorrido e ir conociendo que hay por ahi. Llegue a eso de las 7 pm realmente muchachos no iba hace mucho tiempo, asi que tenia un poco de susto. Pero bueno inicie mi tour por a tunes, troya, paisas pero muy solo y mas lunes. Me impresiono paisas que no tenia sino una vieja en el sitio, se que no es un dia muy concurrido pero por dios una vieja cierren mas bn. Por ultimo termine en fiebre y definitivamente uds tiene razon en los comentarios, hoy por lejos es el mejor sitio del lugar, todas las viejas pegan para alla, lo paila es que si mal no recuersdo eso se llena trrible los viernes, y los sabados masomenos. Pero bueno llegue y pedi pola a $6.000 cuando llegue habian aprox 10 mujeres, la mayoria no tan buenas, pero con el pasar del tiempo se fue llenando y fueron llegando mas y mas. entre ellas me gusto una mujer super impresionante. Si alguno de uds fue estaba vestida de verde,No pude pedirla siempre stuvo ocupada haciendo shows y ajjjjjjj llego un momento en que entre el baño y no la volvi a ver, Descripcion de mi chica misteriosa:
- Cabello negro no tan largo y no tan corto
- Tatuaje al parecer de letras por toda su columna vertebral.
- Estatura creeria aprox 1, 65
- en su vientre tambien tiene un tatiaje y de acuerdo a lo alcance ver parecian unas alas o un tribal o algo asi.
- unas nalgas d ensueño y senos operados.
Se que es dificil reconocerla por estas caracteristicas pero si la reconoces les agradezco el nombre. Y me parecio que tenia confianza con los dl sitio por lo que creo que permanece alli. Creo que ire el sabado a hacerle la caceria.
Por otro lado y para mi sorpresa vi a varias conocidas de tiempos inmemoriables en lo personal. Como lo dije al principio hace mucho no iba aporx 4 años. y para mi sorpresa vi a dos chicas que cate hace mucho tiempo, y que tengo el Intagram o las sigo por instagram crei que por lo que sibian se habian retirado, ya que una mas que nadie sube cosas con su esposo novio o lo que sea y su hijo. Aca la descripcion de las chicas (no creo que sea prudente dar el nombre, pero uds me recomendaran si lo ahgo o como hacerlo)
- Chica numero 1:
- Mona
- Operada senos,cola y tiene creo que muchas cirugiasn en la nariz. Hace cuatro años se hacia llamar Carolina y se la pasaba en paisas. Hoy me causo sorpesa verla en fiebre.Ademas por tanto tiempo que ha pasado y ella sigue alli.
- cHICA NUMERO 2:
- Pelinegra
- Muchos tatuajes
- de hecho esta chica en instagram se le nota que es muy prepago. Y fue muy facil reconocerla
NOTA: Como soy nuevo en el foro no se si sea permitodo dar el nombre en instagram. Prefiero esperar a sus consejo, por que creo que es muy importante respetar la provacidad de estas chicas.
Como le comente hoy fue mas un dia de ir y recordar viejos tiempos, recorrer mis viejos pasos y ver como esta el sector, por asi decirlo volver al ruedo en dicho sector. en conclusion muchachs si hubiera podido hacerle a la chica de verde ufffff me dejo mal y creo que le hare la perseguidora de ahora en adelante.
Buenos muchachos esta fue mi experiencia del dia de hoy. Se que no fue nada concreta en cuanto a servicios pero queria compartirla. y en parte por si alguien medio con las chibas caracteristicas ue di la reconoce le agradeceria los datos por lo menos el nombre artistico, y posibles dias a los que va a trabajar.
Muchachos que descansen y buenas noches.
Perromueco
07-05-2019, 06:54:57
Buenas noches muchachos
Aca reportando mi visita de hoy al santa fe. Hoy fue un dia mas de volver al pasado, dar un recorrido e ir conociendo que hay por ahi. Llegue a eso de las 7 pm realmente muchachos no iba hace mucho tiempo, asi que tenia un poco de susto. Pero bueno inicie mi tour por a tunes, troya, paisas pero muy solo y mas lunes. Me impresiono paisas que no tenia sino una vieja en el sitio, se que no es un dia muy concurrido pero por dios una vieja cierren mas bn. Por ultimo termine en fiebre y definitivamente uds tiene razon en los comentarios, hoy por lejos es el mejor sitio del lugar, todas las viejas pegan para alla, lo paila es que si mal no recuersdo eso se llena trrible los viernes, y los sabados masomenos. Pero bueno llegue y pedi pola a $6.000 cuando llegue habian aprox 10 mujeres, la mayoria no tan buenas, pero con el pasar del tiempo se fue llenando y fueron llegando mas y mas. entre ellas me gusto una mujer super impresionante. Si alguno de uds fue estaba vestida de verde,No pude pedirla siempre stuvo ocupada haciendo shows y ajjjjjjj llego un momento en que entre el baño y no la volvi a ver, Descripcion de mi chica misteriosa:
- en su vientre tambien tiene un tatiaje y de acuerdo a lo alcance ver parecian unas alas o un tribal o algo asi.
Se que es dificil reconocerla por estas caracteristicas pero si la reconoces les agradezco el nombre. Y me parecio que tenia confianza con los dl sitio por lo que creo que permanece alli. Creo que ire el sabado a hacerle la caceria.
Por otro lado y para mi sorpresa vi a varias conocidas de tiempos inmemoriables en lo personal. Como lo dije al principio hace mucho no iba aporx 4 años. y para mi sorpresa vi a dos chicas que cate hace mucho tiempo, y que tengo el Intagram o las sigo por instagram crei que por lo que sibian se habian retirado, ya que una mas que nadie sube cosas con su esposo novio o lo que sea y su hijo. Aca la descripcion de las chicas (no creo que sea prudente dar el nombre, pero uds me recomendaran si lo ahgo o como hacerlo)
- Chica numero 1:
- Mona
- Operada senos,cola y tiene creo que muchas cirugiasn en la nariz. Hace cuatro años se hacia llamar Carolina y se la pasaba en paisas. Hoy me causo sorpesa verla en fiebre.Ademas por tanto tiempo que ha pasado y ella sigue alli.
- cHICA NUMERO 2:
- Pelinegra
- Muchos tatuajes
- de hecho esta chica en instagram se le nota que es muy prepago. Y fue muy facil reconocerla
NOTA: Como soy nuevo en el foro no se si sea permitodo dar el nombre en instagram. Prefiero esperar a sus consejo, por que creo que es muy importante respetar la provacidad de estas chicas.
Como le comente hoy fue mas un dia de ir y recordar viejos tiempos, recorrer mis viejos pasos y ver como esta el sector, por asi decirlo volver al ruedo en dicho sector. en conclusion muchachs si hubiera podido hacerle a la chica de verde ufffff me dejo mal y creo que le hare la perseguidora de ahora en adelante.
Buenos muchachos esta fue mi experiencia del dia de hoy. Se que no fue nada concreta en cuanto a servicios pero queria compartirla. y en parte por si alguien medio con las chibas caracteristicas ue di la reconoce le agradeceria los datos por lo menos el nombre artistico, y posibles dias a los que va a trabajar.
Muchachos que descansen y buenas noches.
Eso dele al interno y le doy repu
vandijk
07-05-2019, 09:17:32
VandiJk
Que tal los tennis o fuerin chanchetas....
Jajaja tennis, tennis querido adicto. Triple A pero lo importante es el detalle
vandijk
07-05-2019, 09:21:09
entre ellas me gusto una mujer super impresionante. Si alguno de uds fue estaba vestida de verde,No pude pedirla siempre stuvo ocupada haciendo shows y ajjjjjjj llego un momento en que entre el baño y no la volvi a ver, Descripcion de mi chica misteriosa:
Hola mucho gusto, soy Saray la perra de perras the queen doña doña la unica
Amigo colega, no creo que alcance a encontrarla el sabado. Y si la ve le toca hacer una fila la hpta pa subirla. Igual mucha suerte con es tarea
kinginthenorth
07-05-2019, 10:12:14
entre ellas me gusto una mujer super impresionante. Si alguno de uds fue estaba vestida de verde,No pude pedirla siempre stuvo ocupada haciendo shows y ajjjjjjj llego un momento en que entre el baño y no la volvi a ver, Descripcion de mi chica misteriosa:
Hola mucho gusto, soy Saray la perra de perras the queen doña doña la unica
Amigo colega, no creo que alcance a encontrarla el sabado. Y si la ve le toca hacer una fila la hpta pa subirla. Igual mucha suerte con es tarea
Huy osea que la vieja es difícil acceso.ashhhh que mamera, ayer no más ue estaba solo el sitio no me imagino un sábado. Bueno haré el intento nda se pierde. Igual ahí uno va conociendo
kinginthenorth
07-05-2019, 10:15:12
Eso dele al interno y le doy repu
Jajjja espereme escribo en los foros. Soy nuevo usuario me inscribí el viernes pasado y me esta pidiendo un mínimo de post. Ya con este me faltan 4. Pero pere me que hoy salgo de eso y le envío los datos
Ikkis
07-05-2019, 10:55:43
Serian 85 mil por cuanto tiempo ??
Faltan detalles para pegarse el viaje!!
Si sr. Mas datos, es bueno el aporte pero direccion o algo mas. Gracias
El tiempo es 1 hora y el sitio es una residencia que se llama Oasis, las chicas las pueden ver en una página que se llama Skkoka y filtran por Restrepo.
ael89
07-05-2019, 17:21:05
Buena tarde a todos, el día de ayer estuve en el reservado de la calle 66 # 15- 17, la casa verde. Fuí por los buenos comentarios acerca de Laura hechos por algunos de nuestros compañeros de foro, entré al sitio con algo de nervios pues mi zona de confort siempre han sido los rosquillas, debo aceptar que de entrada me pareció un sitio pequeño y oscuro, además la de la barra se me hizo que me vió la cara de huevón, por favor, podrían confirmarme si la Reds para las chicas vale 10 lks, me pareció un precio extralimitado, me gaste 26.000 en dos reds y dos poker, como pagué despues de comprarlas no me pude percatar sino cuando me avisaron que la reds era a 10 lks, eso me sentó mal. Pero bueno...
La presentación de las mijeres es un poco incomoda como les decia el sitio es pequeño entonces sólo se paran en frente de uno y ya, ni nombre, ni saludito como en otros sitios pasa, se siente uno observado, debido a lo oscuro del lugar no pude identificar bien a Laura además estaba un poco nervioso porque todas estaban enfrente mio mirándome hasta los otros visitantes del sitio jaja. Como no distinguia a Laura, me fui por una morena de 1,60 m. su nombre, Alejandra. Lo hice porque sentí conexión cuando la ví mi maldita debilidad son las venezolanas como ella con esas miradas como expresivas, morenas y de rasgos negroides pero sutiles.
Llame a Alejandra, hablamos un poco nos tomamos de a dos cervezas, la chicas es, como les dije, de 1,60 m. cara linda o eso me pareció pero con marcas de acne, nada grave es solo un detalle, los senos son pequeños, la cola es campeona, grande y se sostiene sobre dos piernas gruesas, tiene un poco de pancita pero nada grave. En la conversación es como callada y toca proponerle tema me contó que piensa a emigrar en mes y medio hacia Chile porque allá se ve más billete. La pelada me cautivó, y, a pesar de que las venezolanas no me parecen buen polvo decidí arriesgarme con ella, más porque me pareció bonita que por otra cosa, iba ya con la mentalidad de que sería normalito el polvo. Las tarifas son de 25 k el rato, 40 k media hora y 70 k la hora. Arreglamos media hora y 10 k por los besos, de una le pregunté - pero son besos chevres o son besos de esos todos bobos, puros piquitos - me dijo - para nada y ya te vas a dar cuenta que no es así -. yo seguía con desconfianza pero bueno pague y para arriba de una.
Mientras charlabamos en el primer piso me dí cuenta que Laura sí estaba, maldije mi suerte y mi poca capacidad de discernimiento, de una un señor ya entrado en los 50 por ahí la subió y le pago según escuche la bobadita de 1 hora, al parecer el señor ya sabía a que iba con ella se notaba bastante familiaridad entre los dos, llegué a preguntarme si no sería ese viejito alguno de nuestros foristas. Certifico lo dicho por aquellos que la han referenciado, esa pelada es grandota y es bonita aunque como todas las mujeres se ve mucho mejor en fotos, tal vez por eso no la noté antes, en persona cambian algunas cosas debí buscar el piercing en la nariz. Medio triste por no haber visto antes a Laura segui mi trayecto al segundo piso y sin muchas expectativas...
Entré a la habitación, se notaba que había sido usada hace poco porque tenía un paquete de condón abierto tirado en el piso. Alejandra puso una manta azul que llevaba ella y empezamos, se iba a quitar la ropa pero le dije que no, que yo quería hacerlo, y hay comence a perderme en ese cuerpo trozudito, le dí besos en todo el cuerpo y mientras le quitaba el vistido y el brasier me centre en besarle la espalda y las nalgas, se las mordía y ella no ponía problema, luego subi hasta el cuello, y la vi como se miraba frente al espejo, es como morbosita, entonces me sente en el borde de la cama, la senté en mis piernas y le agarraba los senos y daba besos en los hombros y el cuello mientras nos mirabamos al espejo; acto seguido la acoste en la cama y me dije - bueno, hasta el momento bien, pero ahora a probar esos besos - pues sí señores, esos besos valieron bien los 10 k, eran profundos y alargados la pelada tuvo un buen detalle y es que la boca le olía delicioso, cuando estabamos hablando en el primer piso no olía a nada pero se nota que mientras subiamos o mientras fuí al baño antes de entrar a la pieza se echo algo, mientras nos besabamos le bluyinie esa cuquita yo no me había quitado aún nada, eso me gusta mucho, me hace sentir que estoy con una noviecita.
En cuanto al sexo, no pone problema por las poses eso sí no es de hacer muchos ruidos, tal vez es mejor así, sí hace caritas además me gustaron tanto los besos que me la pase fue besándola, se paso la media hora y no pude llegar, normalmente me paro y me voy, de todas formas el momento había estado bueno, pero no, me queria venir con ella, así que saqué y le pagué lo que quedaba para la hora, otros 40 k. Descansamos y hablamos un poco, como 10 minutos, luego seguimos y ya faltando cinco minutos para la hora pude llegar, me dió un beso de despedida en la boca y chao.
Muchachos, cada experiencia es distinta, pero a mi con esta me fue bien, es la primera venezolana que me da un servicio de 10 puntos tengo ganas de volver y aprovecharla más ojalá no cambie ese servicio en estos días y ojalá pueda ir antes de que emigre.
Saludos a todos.
¡¡Bogotano!!
07-05-2019, 18:24:25
Buena tarde a todos, el día de ayer estuve en el reservado de la calle 66 # 15- 17, la casa verde. Fuí por los buenos comentarios acerca de Laura hechos por algunos de nuestros compañeros de foro, entré al sitio con algo de nervios pues mi zona de confort siempre han sido los rosquillas, debo aceptar que de entrada me pareció un sitio pequeño y oscuro, además la de la barra se me hizo que me vió la cara de huevón, por favor, podrían confirmarme si la Reds para las chicas vale 10 lks, me pareció un precio extralimitado, me gaste 26.000 en dos reds y dos poker, como pagué despues de comprarlas no me pude percatar sino cuando me avisaron que la reds era a 10 lks, eso me sentó mal. Pero bueno...
La presentación de las mijeres es un poco incomoda como les decia el sitio es pequeño entonces sólo se paran en frente de uno y ya, ni nombre, ni saludito como en otros sitios pasa, se siente uno observado, debido a lo oscuro del lugar no pude identificar bien a Laura además estaba un poco nervioso porque todas estaban enfrente mio mirándome hasta los otros visitantes del sitio jaja. Como no distinguia a Laura, me fui por una morena de 1,60 m. su nombre, Alejandra. Lo hice porque sentí conexión cuando la ví mi maldita debilidad son las venezolanas como ella con esas miradas como expresivas, morenas y de rasgos negroides pero sutiles.
Llame a Alejandra, hablamos un poco nos tomamos de a dos cervezas, la chicas es, como les dije, de 1,60 m. cara linda o eso me pareció pero con marcas de acne, nada grave es solo un detalle, los senos son pequeños, la cola es campeona, grande y se sostiene sobre dos piernas gruesas, tiene un poco de pancita pero nada grave. En la conversación es como callada y toca proponerle tema me contó que piensa a emigrar en mes y medio hacia Chile porque allá se ve más billete. La pelada me cautivó, y, a pesar de que las venezolanas no me parecen buen polvo decidí arriesgarme con ella, más porque me pareció bonita que por otra cosa, iba ya con la mentalidad de que sería normalito el polvo. Las tarifas son de 25 k el rato, 40 k media hora y 70 k la hora. Arreglamos media hora y 10 k por los besos, de una le pregunté - pero son besos chevres o son besos de esos todos bobos, puros piquitos - me dijo - para nada y ya te vas a dar cuenta que no es así -. yo seguía con desconfianza pero bueno pague y para arriba de una.
Mientras charlabamos en el primer piso me dí cuenta que Laura sí estaba, maldije mi suerte y mi poca capacidad de discernimiento, de una un señor ya entrado en los 50 por ahí la subió y le pago según escuche la bobadita de 1 hora, al parecer el señor ya sabía a que iba con ella se notaba bastante familiaridad entre los dos, llegué a preguntarme si no sería ese viejito alguno de nuestros foristas. Certifico lo dicho por aquellos que la han referenciado, esa pelada es grandota y es bonita aunque como todas las mujeres se ve mucho mejor en fotos, tal vez por eso no la noté antes, en persona cambian algunas cosas debí buscar el piercing en la nariz. Medio triste por no haber visto antes a Laura segui mi trayecto al segundo piso y sin muchas expectativas...
Entré a la habitación, se notaba que había sido usada hace poco porque tenía un paquete de condón abierto tirado en el piso. Alejandra puso una manta azul que llevaba ella y empezamos, se iba a quitar la ropa pero le dije que no, que yo quería hacerlo, y hay comence a perderme en ese cuerpo trozudito, le dí besos en todo el cuerpo y mientras le quitaba el vistido y el brasier me centre en besarle la espalda y las nalgas, se las mordía y ella no ponía problema, luego subi hasta el cuello, y la vi como se miraba frente al espejo, es como morbosita, entonces me sente en el borde de la cama, la senté en mis piernas y le agarraba los senos y daba besos en los hombros y el cuello mientras nos mirabamos al espejo; acto seguido la acoste en la cama y me dije - bueno, hasta el momento bien, pero ahora a probar esos besos - pues sí señores, esos besos valieron bien los 10 k, eran profundos y alargados la pelada tuvo un buen detalle y es que la boca le olía delicioso, cuando estabamos hablando en el primer piso no olía a nada pero se nota que mientras subiamos o mientras fuí al baño antes de entrar a la pieza se echo algo, mientras nos besabamos le bluyinie esa cuquita yo no me había quitado aún nada, eso me gusta mucho, me hace sentir que estoy con una noviecita.
En cuanto al sexo, no pone problema por las poses eso sí no es de hacer muchos ruidos, tal vez es mejor así, sí hace caritas además me gustaron tanto los besos que me la pase fue besándola, se paso la media hora y no pude llegar, normalmente me paro y me voy, de todas formas el momento había estado bueno, pero no, me queria venir con ella, así que saqué y le pagué lo que quedaba para la hora, otros 40 k. Descansamos y hablamos un poco, como 10 minutos, luego seguimos y ya faltando cinco minutos para la hora pude llegar, me dió un beso de despedida en la boca y chao.
Muchachos, cada experiencia es distinta, pero a mi con esta me fue bien, es la primera venezolana que me da un servicio de 10 puntos tengo ganas de volver y aprovecharla más ojalá no cambie ese servicio en estos días y ojalá pueda ir antes de que emigre.
Saludos a todos.
Que triste que no probo a laura!!😂
Eso si entre gustos no hay disguto pero yo si soy antivenecas!!😂 Solo les pillo el acento y rasgos y se me salta la piedra jajaja
Siempre q ud le gaste pola a una vieja en esos chuzos siempre le van a ver uno la cara pq si no estoy mal les dan fichas de 3 mil por pola y 10 mil por trago y no aguanta esa tumbada de frente!
Lo bueno de ese chuzo es que respetan el tiempo .
Y tiene razon que es pequeño pero eso es lo de menos una va es por pussy y no por instalaciones !
Ojala pruebe a laurita pronto!
Saludos.
elsilvestre
07-05-2019, 19:06:52
Saludos a todos.
Buenas noches amigo, no amigo no le vieron la cara de guevon, pero su actuar si fue de un guevon, con todo respeto, mi consejo putero, cuando usted vaya por un objetivo de caza trate de no distarerse en su mision, si usted iba por laura,era muy sencillo, se sienta pide presentacion, se toma una cerveza y analiza la situacion, mira con calma pero no se dispare a elegir lo primero que ve, que tal que 5 minutos mas tarde baje una recontrachimba de hembra? por eso hay que ser sigiloso, como dice el master gordo hay que tener la paciencia del putero, la proxima vez vaya y tranquilo que no le noten las ganas laura de que la quiere violar, acuerdese el que muestra el hambre no come, hable con ella si es posible negociele adicionales, la pelada se deja hablar es chevere.un abrazo y lo de la cerveza si mejor evite gastarle cerveza a las viejas en esos sitios, la cerveza de ellas vale el doble o triple
ael89
07-05-2019, 20:16:17
Así es compañeros, menos mal me fue bien con la venezolana o sino hubiera sido un momento para el olvido. Tomaré el consejo y de ahora en adelantre procuraré endurecer mi corazón y no gastarles pola, debo aceptar que lo hago para entrar más en confianza con ellas. pero con eso de los precios mejor solo tomo yo y ellas que me esperen.
mr falo
07-05-2019, 20:40:24
Así es compañeros, menos mal me fue bien con la venezolana o sino hubiera sido un momento para el olvido. Tomaré el consejo y de ahora en adelantre procuraré endurecer mi corazón y no gastarles pola, debo aceptar que lo hago para entrar más en confianza con ellas. pero con eso de los precios mejor solo tomo yo y ellas que me esperen.
No coma cuento, ni se deje encasillar. Si debió esperar, tomado algo mientras veía, y si quería ofrecer de tomar debiste preguntar primero el valor, como todo. Pero a mi juicio lo chévere de todo esto muchas veces es la sorpresa. Le fue bien y es lo que al final importa, no se niegue la posibilidad de ofrecer una bebida de vez en cuando , porque muchas veces eso encausa a un buen servicio, solo que hay que ir cogiendo la experiencia de cuando se debiera y cuando no hará falta. Ninguno aquí le podría garantizar que ese día Laura le hubiera prestado o se hubiera sentido bien con ella, al contrario la paso bien , y en definitiva eso es lo que importa o no. Ahora yo sé que esa vieja da buen servicio y es otra puta que se pone en el radar, y es más valioso en últimas, la próxima vez si quiere va por Laurita
El santandereano que atiende es como sobrino de la dueña, el man es bien, no presiona no hace malas caras y si de lo pide le aconseja las mejores buen polvo.
MORGANCIO
07-05-2019, 23:43:40
No coma cuento, ni se deje encasillar. Si debió esperar, tomado algo mientras veía, y si quería ofrecer de tomar debiste preguntar primero el valor, como todo. Pero a mi juicio lo chévere de todo esto muchas veces es la sorpresa. Le fue bien y es lo que al final importa, no se niegue la posibilidad de ofrecer una bebida de vez en cuando , porque muchas veces eso encausa a un buen servicio, solo que hay que ir cogiendo la experiencia de cuando se debiera y cuando no hará falta. Ninguno aquí le podría garantizar que ese día Laura le hubiera prestado o se hubiera sentido bien con ella, al contrario la paso bien , y en definitiva eso es lo que importa o no. Ahora yo sé que esa vieja da buen servicio y es otra puta que se pone en el radar, y es más valioso en últimas, la próxima vez si quiere va por Laurita
El santandereano que atiende es como sobrino de la dueña, el man es bien, no presiona no hace malas caras y si de lo pide le aconseja las mejores buen polvo.
De acuerdo totalmente con el señor falo, una pola o un trago no representa mayor cosa monetariamente hablando pero si puede significar un polvo memorable; yo no me cierro a gastar un trago o pola a una vieja, pero hay que aprender a identificar a la vieja que solo va por el dinero del polvo que le puede uno pagar y la vieja que va mas allá y está disfrutando del momento....de la compañía del trago y por supuesto del rato que está con uno en la cama.....obvio que no es el estándar en ambiente de putas pero cuando sucede es algo para disfrutar más allá de lo que uno paga por el rato. No soy el erudito en el tema pero aveces la suerte y la intuición le aclaran a uno el panorama y se logran encontrar mujeres inesperadas.
Perromueco
08-05-2019, 08:58:49
Saludos a todos.
Se dejó trapiar y dar lenguita en el anibal?
kinginthenorth
09-05-2019, 01:58:44
Buenas noches Cofradia
Muchachos no me aguante hasta el sabado, y desde el lunes que les conte mi experiencia el cual podria denominar mi regreso al santa fe, quede como ufffff parce esa vaina de volver , y habia dicho que iba a ir el sabado pero bueno aqui estoy en la madrugada dispuesto a contarles mi experiencia.
Hoy de igual manera llegue a eso de las 8 pm, y el sitio estaba poniendose bueno, una que otra vieja ahi como llamativa. de hecho en este escrito voy a describir varias viejas y si las conocen agradezco los nombres para futuras ocasiones. Pero bueno pedi mi pola y me puse a ver los shows que a esa hora no estuvieron tan buenos.
una horita mas tardecito me fui a dar una vueltica por los demas sitios pero defintivamente Fiebre se los esta llevando a todos. asi que despues de dar la vueltica respectiva regrese a fiebre y en ese momento estaba el primer bombon de la noche: La chica una mona alta con senos y cola operada, y una carita angelical una sonrisa que enloquece, me gusto mucho por que note que tenia buena actitud, y mas que todo por que se reia en los shows no se le veia como a otras viejas que se ven todas serias y que uno ve y a veces hay manes que las estan ocando y se nota que las viejas como que les quitan las manos y ajjjjjjj, uno se pregunta jueputa no estoy siendo pasado como para que le hagan eso. Pero bueno prosigo con la chica hermosa del show. Tal y como me paso el lunes con Saray El show que hizo la vieja estuvo tan beno que se la paso de mesa en mesa, le pregunte a un mesero y no sabia el nombre y me fui a preguntarle al dj , el man me dijo ella se lama Andrea. A cotinuacion la descripcion:
- Mona
- Alta
- Sonrisa hermosa
- Piel morena
- Senos y cola operada
- Tatujes caacteristicos: en un brazo una torre eiffel, en el abdomen: en un lado tiene tres estrellas
Bueno me tenia tan mal que estuve esperandola pero como uds mismos me dijeron el lunes como con Saray eso es muy complicado. Creo que para poder medio tener contacto con ese tipo de chicas , minimo pedir media de trgo para que lo dejen a uno sentar en esas mesas del segundo piso y ahi con ayuda de un mesero hacerlas llamar para un show, de lo contrario y yo que ando de novato o retomando este mundo pues con una pola y solo pues como que paila, ni en las mesas del primer piso enonces hasta creeria ue las viejas pensaran naaaaa este man no viene a nada.
Experiencia como observador
Tome ratos en los cuales comparaba shows de las chicas, y actitudes. Chica 1: habia una vieja eso si muy linda, hoy estaba en blusa blanca, un jean como negro y cabello oscuro como ondulado, tiene una nariz super respingada, siempre con una cartera en la mano. Vi que muchos se le acercaban y se iban a pesar que veia a la vieja como reir con ellos y todo , pero bueno tal vez uno va cogiendo como esa experiencia con ellas. el Cao fue que efectivamente mi inuicion no me fallo, mas entrada la noche vi que dos manes le pagaron un show y con decirles que la vieja no se desnudo, llego solo quitarse el jean pero nunca vi que se quitara la blsa blanca.
Chica 2: una pocahontas que tiene un culo grandisimo pero no tiene muchas tetas, siento que es como muy agrandada ( puede que sean impresiones mias), pero lo digo por que no veo que muchos la pidieran para shows, o para subir, la vieja me gusta como baila y todo, hasta hizo show en la noche y tanto el lunes como hoy bailo una cancion en la que mueve muy bn su mejor atributo que es la cola. No se como se llama la cancion pero pareciera que es una cancion como de rihanna o de nicky minaj. Es un cancion muy parecida a ANACONDA de NICKY MINAJ
bueno pasada la noche llego Saray yo quede como embobado a pesar que ella entra pasa y ni lo mira a uno. uno queda como ESTUPIDA Y SENSUAL SARAY , la adoro jajajajajajajaja. el caso es que hoy vi que a pesar que el sitio estaba mas lleno de manes hoy estuvo mas accesible, tuvo ratos en los que estuvo sola, o hablando con las amigas hablando. y hoy tenia un vestido negro espectacular, ademas que era como esos de cuero ..... uffff sin palabras. Solo dire esto de ella y es que efectivamente les doy la razon a todos uds hermandad, esa vieja es LA QUEEN. De igual manera ella como que siempre estuvo ocupada, apesar que como les comente hoy estuvo mas accesible.
Finalmente y como el lunes quede muy prendido, y sin la posibilidad de ANDREA o SARAY me puse a buscar ora vieja que me gustara, pero a veces ese EL QUE PIENSA PIERDE, fue lo que me paso. Vi una vieja de nombre Vanessa, senos operados , flaquita, cabello negro, hoy de vestido rosado. Too empezo bn en primer piso, la vieja risueña, como atenta, pero ya en el cuarto empezo "el manual para poder comermela". Antes que nada le pregunte que si iba mucho a fiebre, me dijo que generalmente desde los jueves hasta el sabado. Pero bueno ya en el cuarto empezo: lavese las manos, ya al momento del tales, le estaba como cogiendo los senos y eso que a mi me gusta como jugar con el pezon, pues ella como que no le gustaba y me cuadraba la mano para que toda mi mano tocada el seno pero no me dejaba como mover mi mano por que mantenia la mano de ella sobre la mia, igual con la arrechera tan hp le hice. Ya comiendomela no jodio por poses lo cual bueno digamos que no bajo puntos los mantuvo, tampoco los subio. En resumen no fue una buena vieja para comermesela. Asi que muchachos denuncio este mal polvo
- Nombre: Vanessa, Dato adicional: me comento que trabaja en la agencia PARADISE: con el nombre de Lorena.
Nota: cuando termianmos sin pregintarle me dijo, pues es que en la agencia si toca tipo novia, toca dar besos y eso que pues no me gusta pero ya es mas dinero. ESo me hiz pensar esta es de esas viejas que uno la contrata por la agencia y le da "besos" pero como si fueran picos, como se besan en LOS SIMPSONS.
En cuanto servicios:
- sexo oral con condon: 5/10 por que pues igual a pesar de que ya me estaba decepcionando me lo paro
- Relación: 4/10 se alejaba, no me dejaba cogerla como queria sin ni siquiera mostrar una seña de agresividad. y pues bueno digamos que movivimentos normales nada llamativo
La vieja me dijo que en fiebre se hace llamar Vanessa y en la agencia Lorena me conto que es de bucaramanga. Estos dtos los doy pra que cuando vayan puedan por lo menos pregunatrle estas cosas y masomenos ya sabran de quien se trata.
Bueno muchachos me voy a dormir, que mas tarde tengo que ir a trabajar. Espero les guste la experiencia que hoy les paso.
Proximamante y gracias a que esta vieja me dijo que trabajaba en la agencia PARADISE, me recordo una vieja a la cual no he catado pero que tiene unas fotos espectaculares, e dicha agencia sale como DULCE y siempre le he tenido ganas. de pronto mañana la cato despues del trabajo y si algo les cuento despues la exp.
Que descanses Hermanda Putera.
¡¡Bogotano!!
09-05-2019, 07:11:44
buenas noches cofradia
muchachos no me aguante hasta el sabado, y desde el lunes que les conte mi experiencia el cual podria denominar mi regreso al santa fe, quede como ufffff parce esa vaina de volver , y habia dicho que iba a ir el sabado pero bueno aqui estoy en la madrugada dispuesto a contarles mi experiencia.
Hoy de igual manera llegue a eso de las 8 pm, y el sitio estaba poniendose bueno, una que otra vieja ahi como llamativa. De hecho en este escrito voy a describir varias viejas y si las conocen agradezco los nombres para futuras ocasiones. Pero bueno pedi mi pola y me puse a ver los shows que a esa hora no estuvieron tan buenos.
Una horita mas tardecito me fui a dar una vueltica por los demas sitios pero defintivamente fiebre se los esta llevando a todos. Asi que despues de dar la vueltica respectiva regrese a fiebre y en ese momento estaba el primer bombon de la noche: La chica una mona alta con senos y cola operada, y una carita angelical una sonrisa que enloquece, me gusto mucho por que note que tenia buena actitud, y mas que todo por que se reia en los shows no se le veia como a otras viejas que se ven todas serias y que uno ve y a veces hay manes que las estan ocando y se nota que las viejas como que les quitan las manos y ajjjjjjj, uno se pregunta jueputa no estoy siendo pasado como para que le hagan eso. Pero bueno prosigo con la chica hermosa del show. Tal y como me paso el lunes con saray el show que hizo la vieja estuvo tan beno que se la paso de mesa en mesa, le pregunte a un mesero y no sabia el nombre y me fui a preguntarle al dj , el man me dijo ella se lama andrea. A cotinuacion la descripcion:
- mona
- alta
- sonrisa hermosa
- piel morena
- senos y cola operada
- tatujes caacteristicos: En un brazo una torre eiffel, en el abdomen: En un lado tiene tres estrellas
bueno me tenia tan mal que estuve esperandola pero como uds mismos me dijeron el lunes como con saray eso es muy complicado. Creo que para poder medio tener contacto con ese tipo de chicas , minimo pedir media de trgo para que lo dejen a uno sentar en esas mesas del segundo piso y ahi con ayuda de un mesero hacerlas llamar para un show, de lo contrario y yo que ando de novato o retomando este mundo pues con una pola y solo pues como que paila, ni en las mesas del primer piso enonces hasta creeria ue las viejas pensaran naaaaa este man no viene a nada.
Experiencia como observador
tome ratos en los cuales comparaba shows de las chicas, y actitudes. Chica 1: Habia una vieja eso si muy linda, hoy estaba en blusa blanca, un jean como negro y cabello oscuro como ondulado, tiene una nariz super respingada, siempre con una cartera en la mano. Vi que muchos se le acercaban y se iban a pesar que veia a la vieja como reir con ellos y todo , pero bueno tal vez uno va cogiendo como esa experiencia con ellas. El cao fue que efectivamente mi inuicion no me fallo, mas entrada la noche vi que dos manes le pagaron un show y con decirles que la vieja no se desnudo, llego solo quitarse el jean pero nunca vi que se quitara la blsa blanca.
Chica 2: Una pocahontas que tiene un culo grandisimo pero no tiene muchas tetas, siento que es como muy agrandada ( puede que sean impresiones mias), pero lo digo por que no veo que muchos la pidieran para shows, o para subir, la vieja me gusta como baila y todo, hasta hizo show en la noche y tanto el lunes como hoy bailo una cancion en la que mueve muy bn su mejor atributo que es la cola. No se como se llama la cancion pero pareciera que es una cancion como de rihanna o de nicky minaj. Es un cancion muy parecida a anaconda de nicky minaj
bueno pasada la noche llego saray yo quede como embobado a pesar que ella entra pasa y ni lo mira a uno. Uno queda como estupida y sensual saray , la adoro jajajajajajajaja. El caso es que hoy vi que a pesar que el sitio estaba mas lleno de manes hoy estuvo mas accesible, tuvo ratos en los que estuvo sola, o hablando con las amigas hablando. Y hoy tenia un vestido negro espectacular, ademas que era como esos de cuero ..... Uffff sin palabras. Solo dire esto de ella y es que efectivamente les doy la razon a todos uds hermandad, esa vieja es la queen. De igual manera ella como que siempre estuvo ocupada, apesar que como les comente hoy estuvo mas accesible.
Finalmente y como el lunes quede muy prendido, y sin la posibilidad de andrea o saray me puse a buscar ora vieja que me gustara, pero a veces ese el que piensa pierde, fue lo que me paso. Vi una vieja de nombre vanessa, senos operados , flaquita, cabello negro, hoy de vestido rosado. Too empezo bn en primer piso, la vieja risueña, como atenta, pero ya en el cuarto empezo "el manual para poder comermela". Antes que nada le pregunte que si iba mucho a fiebre, me dijo que generalmente desde los jueves hasta el sabado. Pero bueno ya en el cuarto empezo: Lavese las manos, ya al momento del tales, le estaba como cogiendo los senos y eso que a mi me gusta como jugar con el pezon, pues ella como que no le gustaba y me cuadraba la mano para que toda mi mano tocada el seno pero no me dejaba como mover mi mano por que mantenia la mano de ella sobre la mia, igual con la arrechera tan hp le hice. Ya comiendomela no jodio por poses lo cual bueno digamos que no bajo puntos los mantuvo, tampoco los subio. En resumen no fue una buena vieja para comermesela. Asi que muchachos denuncio este mal polvo
- nombre: Vanessa, dato adicional: Me comento que trabaja en la agencia paradise: Con el nombre de lorena.
Nota: Cuando termianmos sin pregintarle me dijo, pues es que en la agencia si toca tipo novia, toca dar besos y eso que pues no me gusta pero ya es mas dinero. Eso me hiz pensar esta es de esas viejas que uno la contrata por la agencia y le da "besos" pero como si fueran picos, como se besan en los simpsons.
En cuanto servicios:
- sexo oral con condon: 5/10 por que pues igual a pesar de que ya me estaba decepcionando me lo paro
- relación: 4/10 se alejaba, no me dejaba cogerla como queria sin ni siquiera mostrar una seña de agresividad. Y pues bueno digamos que movivimentos normales nada llamativo
la vieja me dijo que en fiebre se hace llamar vanessa y en la agencia lorena me conto que es de bucaramanga. Estos dtos los doy pra que cuando vayan puedan por lo menos pregunatrle estas cosas y masomenos ya sabran de quien se trata.
Bueno muchachos me voy a dormir, que mas tarde tengo que ir a trabajar. Espero les guste la experiencia que hoy les paso.
Proximamante y gracias a que esta vieja me dijo que trabajaba en la agencia paradise, me recordo una vieja a la cual no he catado pero que tiene unas fotos espectaculares, e dicha agencia sale como dulce y siempre le he tenido ganas. De pronto mañana la cato despues del trabajo y si algo les cuento despues la exp.
Que descanses hermanda putera.
no q pereza leer esa vaina y sin nada q aporte algo positivo.
javnsomosk
09-05-2019, 07:49:33
Jajajaj el de arriba la rompió con ese meme jajaj
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
ael89
09-05-2019, 11:30:35
Se dejó trapiar y dar lenguita en el anibal?
No, toca pagarle adicional de 10 k por la trapiada, yo digo que sí se deja lamer el aníbal porque se ve que es bien morbosita y le gusta que uno le haga vainas. yo le lamí las axilas y después le pasé babas a la boca de ella y no hizo mala cara ni nada. Cuento lo de las axilas porque a algunas les parece raro cuando hago eso.
¡¡Bogotano!!
09-05-2019, 11:52:22
No, toca pagarle adicional de 10 k por la trapiada, yo digo que sí se deja lamer el aníbal porque se ve que es bien morbosita y le gusta que uno le haga vainas. yo le lamí las axilas y después le pasé babas a la boca de ella y no hizo mala cara ni nada. Cuento lo de las axilas porque a algunas les parece raro cuando hago eso.
Uyy muy hardcore lo de las axilas,mis respetos.
MEMIN
09-05-2019, 12:02:53
relatos muy largos y sin fotos... :S
da pereza leer todo eso
ahi le deje repu a los q van directo al grano :bio: , sin tanto rodeo y con foticos de las puticas...gracias :bio:
AndresIniesta
09-05-2019, 12:30:54
Oiga raro eso... Yo le cuento que les he bajado, les he dado lengua en ese * sin problemas y me las he rumbiado; y sin embargo, no haría lo de las axilas ni 'puel putas. Digo raro, porque si uno es capaz de poner la boca donde -afrontémoslo- ellas se han puesto cuanta cantidad de vergas haya, y por donde hacen No. 1 y No. 2, pues de ahí para abajo ya no debería haber complique.
Y, aún así, no le jalo. Nuuuuu...
ael89
09-05-2019, 12:52:05
Oiga raro eso... Yo le cuento que les he bajado, les he dado lengua en ese * sin problemas y me las he rumbiado; y sin embargo, no haría lo de las axilas ni 'puel putas. Digo raro, porque si uno es capaz de poner la boca donde -afrontémoslo- ellas se han puesto cuanta cantidad de vergas haya, y por donde hacen No. 1 y No. 2, pues de ahí para abajo ya no debería haber complique.
Y, aún así, no le jalo. Nuuuuu...
jajaja, no pensé que fuera algo raro ahora entiendo la reacción de algunas, sin embargo, es de aclarar que no a cualquiera, previamente hay inspección de la zona debe oler rico o no oler a nada y ademas estar bien depilada.
MEMIN
09-05-2019, 14:46:23
jajaja bien particular ese gustico ome lame chuchas o chochas :evil4:
¡¡Bogotano!!
09-05-2019, 16:01:33
una ex rosquillas que ahora solo hace fuerazos!!hasta donde yo se.
Alguien tambien la probo?
¡¡Bogotano!!
09-05-2019, 16:16:40
una ex rosquillas que ahora solo hace fuerazos!!hasta donde yo se.
Alguien tambien la probo?
aca les dejo el relato de maria paula reservado rosquillas 64 con 15 es mona alta de unos 1.75 cm es acuaerpadita pero formadita bienas tetas y buena pierna de unos 35 años le pongo la primera vez le pague unos 3 ratos normal 35.000 cuando estaba en ese precio x media hora y como 5 de una hora buena actitud cara
linda cuerpo natural me dijo q no volvio pq como le subieron el precio a la culeada en el chuzo se daño todo la nena es conversadora ,una vez me invito a rumbear y guarde el numero de ella ,da besos y aguanta
de novia jaja. Me dice
que le gusto mucho me manda hartas foticos al whatsapp jajaja y cuando me la reencuentro le pego unas trapeadas q se me viene en la cara!!!
Una vez la fui a trapear
pero me devolvi pq no olia muy bien asi que pase y me hizo una paja rusa ,eso solo paso una vez y despues de ahi en adelante le olia a rico.
Me la encontre como despues de 3 meses la trapie le di dedo y le senti el tal punto g y le di como a
rata apenas se jadeaba la muy p jajaja luego me la lleve a diverplaza me tome media de nectar y chao
dijo que queria ir a resi jajaj q parche esta vieja le pague 4 horas y media y cuando la trapie se le veian severas
tetas desde ahi abajo y le gusta darse dedo la muy p y me pregunta te proteges jajaja obvio
la primera vez que me culie no fui preparado y me acabo en 5 min jajaja ahora la llamo de vez en cuando y me cobra 70 mil la hora con todos los juguetes y quedia me la culie 3 horas por lo mismos 70.000 jajaja lo bueno es que llega donde yo este. Es veterana pero tiene tremendas tetas naturales y un chochito cerradito y apretadito .
Perromueco
10-05-2019, 14:24:13
No Mk así tiene es que micrófoniarlo en reversa
Perromueco
10-05-2019, 14:29:18
aca les dejo el relato de maria paula reservado rosquillas 64 con 15 es mona alta de unos 1.75 cm es acuaerpadita pero formadita bienas tetas y buena pierna de unos 35 años le pongo la primera vez le pague unos 3 ratos normal 35.000 cuando estaba en ese precio x media hora y como 5 de una hora buena actitud cara
linda cuerpo natural me dijo q no volvio pq como le subieron el precio a la culeada en el chuzo se daño todo la nena es conversadora ,una vez me invito a rumbear y guarde el numero de ella ,da besos y aguanta
de novia jaja. Me dice
que le gusto mucho me manda hartas foticos al whatsapp jajaja y cuando me la reencuentro le pego unas trapeadas q se me viene en la cara!!!
Una vez la fui a trapear
pero me devolvi pq no olia muy bien asi que pase y me hizo una paja rusa ,eso solo paso una vez y despues de ahi en adelante le olia a rico.
Me la encontre como despues de 3 meses la trapie le di dedo y le senti el tal punto g y le di como a
rata apenas se jadeaba la muy p jajaja luego me la lleve a diverplaza me tome media de nectar y chao
dijo que queria ir a resi jajaj q parche esta vieja le pague 4 horas y media y cuando la trapie se le veian severas
tetas desde ahi abajo y le gusta darse dedo la muy p y me pregunta te proteges jajaja obvio
la primera vez que me culie no fui preparado y me acabo en 5 min jajaja ahora la llamo de vez en cuando y me cobra 70 mil la hora con todos los juguetes y quedia me la culie 3 horas por lo mismos 70.000 jajaja lo bueno es que llega donde yo este. Es veterana pero tiene tremendas tetas naturales y un chochito cerradito y apretadito .
Yo si decía que la conocía y por su relato creo que es vecina
kinginthenorth
10-05-2019, 15:54:30
Buenas tardes muchachos
Las próximas veces seré más concreto en los post. No pensé que eso fuera malo. Pero bueno prosiguiendo con temas más amigables, les cuento que cate a dulce de la agencia paradise. La chica es una muñequita (adjunto foto para que se den cuenta) , y es de Pereira, me dijo que tenía 22 años.
En cuanto al servicio diría que es un 8/10 pero es por el tema de los besos, no d besos sino picos y ajjjjjjj por que la china es una delicia. Le saque el teléfono y me dijo que por el rato cobraba 250 y amanecida 800 y solo viernes. De igual manera y gracias a tener el teléfono la pude encontrar en instgrm y ya la sigo. Tiene unas fotos muy ricas. Me contó también que un tiempo trabajo en sólitas para ti con el nombre de emeily algo así.
En cuanto al encuentro lo normal uno llama a la agencia da el nombre y número de la pieza del motel y allá llega.
Bueno muchachos los dejo no sin antes desearles un buen dfin de semana de labor puteril.
SantiAlejo1403
10-05-2019, 22:50:17
Compañeros, años sin aportar y solo leerlos porque estaba alejado del mundo, pero últimamente he visto mucho esto:
Échale un vistazo a Sarita Perver🔞 (@SaritaPerver): https://twitter.com/SaritaPerver?s=09
Y ella hace temas interesantes en:
Échale un vistazo a 💎TRONOS PRODUCCIONES💎 (@TronosClub): https://twitter.com/TronosClub?s=09
Según eso uno paga h puede ir a hacer de todo con las invitadas... Es eso cierto? Alguno ha ido a un evento así? Que experiencia tuvieron?
javnsomosk
11-05-2019, 08:23:41
Compañeros, años sin aportar y solo leerlos porque estaba alejado del mundo, pero últimamente he visto mucho esto:
Échale un vistazo a Sarita Perver[emoji725] (@SaritaPerver): https://twitter.com/SaritaPerver?s=09
Y ella hace temas interesantes en:
Échale un vistazo a [emoji184]TRONOS PRODUCCIONES[emoji184] (@TronosClub): https://twitter.com/TronosClub?s=09
Según eso uno paga h puede ir a hacer de todo con las invitadas... Es eso cierto? Alguno ha ido a un evento así? Que experiencia tuvieron?Es cierto, solo se puede tener sexo fijo con las invitadas, como lo puede observar son fiestas Swingers, yo sigo esa cuenta, pero pienso que es más que todo para gente de mente abierta
javnsomosk
11-05-2019, 08:30:03
Bueno señores, ayer fui a catear a Laura la del reservado de fachada verde (66 con 15), y la inversión fue bien hecha, no pone lío, es más bien recochera, 40k, al principio no la reconoci porque la carita no es tan agradaciada en mi concepto, del resto si salió buen polvo
¡¡Bogotano!!
11-05-2019, 12:08:42
Bueno señores, ayer fui a catear a Laura la del reservado de fachada verde (66 con 15), y la inversión fue bien hecha, no pone lío, es más bien recochera, 40k, al principio no la reconoci porque la carita no es tan agradaciada en mi concepto, del resto si salió buen polvo
Y LE DIO COMO A RATA??
LE CHUPO LA CHOCHITA, EL ANIBAL, LE DIO DEDO, SE LA RUMBIO LA HIZO VENIR?(devil)
MAS DETALLES POR FAVOR.
CATADOR DE PUTA
11-05-2019, 23:40:04
Buenas tardes muchachos
Las próximas veces seré más concreto en los post. No pensé que eso fuera malo. Pero bueno prosiguiendo con temas más amigables, les cuento que cate a dulce de la agencia paradise. La chica es una muñequita (adjunto foto para que se den cuenta) , y es de Pereira, me dijo que tenía 22 años.
En cuanto al servicio diría que es un 8/10 pero es por el tema de los besos, no d besos sino picos y ajjjjjjj por que la china es una delicia. Le saque el teléfono y me dijo que por el rato cobraba 250 y amanecida 800 y solo viernes. De igual manera y gracias a tener el teléfono la pude encontrar en instgrm y ya la sigo. Tiene unas fotos muy ricas. Me contó también que un tiempo trabajo en sólitas para ti con el nombre de emeily algo así.
En cuanto al encuentro lo normal uno llama a la agencia da el nombre y número de la pieza del motel y allá llega.
Bueno muchachos los dejo no sin antes desearles un buen dfin de semana de labor puteril.
Yo estuve con ella como 2 años por hay en amanecida la verdad es muy recatada la nena no toma alcohol se cuida demasiado el cuerpo es bastante fitnes, la verdad ella es del eje cafetero yo tenia el número celular pero lo cambio trabaja en spt paradise y independiente como anny en ese entonces. La pelada tiene un buen cuerpo igualmente esta bastante operada abdomen senos y uno que otro retoque. En cuanto el sexo la nena es algo morbosas se pone frente al espejo para verse mientras uno le da la pelada es linda eso si yo la llevaría a eventos y cosas así el perfil de la pelada es muy bueno. Si me regalas por interno el número de la nena es que uno se ahorra el sobre costo de la agencia.
JUANCHACO325
12-05-2019, 13:19:13
Ayer estuve de recorrido por tierra santa y me pude dar cuenta que en el día de la madre es deprimente el ambiente. Entré a Atunes, Troya, Fiebre y Atuns y pues muy poco casting. Y no solo en esta zona, luego me di un recorrido por tres reservados de Chapinero y la situación era para ponerse a llorar, solos y con apenas tres o cuatro viejas disponibles por sitio. Pregunto a los cofrades que han hecho visitas en esta fecha, ¿Es siempre así de solo?
Por fortuna salvó la patria una madura de callejeras por la Calle 23. 35K el polvo muy bien aprovechado. Salvo esa novedad no hay más que decir del deprimente panorama en cuanto a sitios de putas este fin de semana en la capital.
perversus
12-05-2019, 21:12:29
Ayer estuve de recorrido por tierra santa y me pude dar cuenta que en el día de la madre es deprimente el ambiente. Entré a Atunes, Troya, Fiebre y Atuns y pues muy poco casting. Y no solo en esta zona, luego me di un recorrido por tres reservados de Chapinero y la situación era para ponerse a llorar, solos y con apenas tres o cuatro viejas disponibles por sitio. Pregunto a los cofrades que han hecho visitas en esta fecha, ¿Es siempre así de solo?
Por fortuna salvó la patria una madura de callejeras por la Calle 23. 35K el polvo muy bien aprovechado. Salvo esa novedad no hay más que decir del deprimente panorama en cuanto a sitios de putas este fin de semana en la capital.
Pues la mayoría de ellas son madres, así que se lo celebrarán o al menos ellas deciden descansar. El viernes estuvo medio lleno el Santafé de mujeres, pero la verdad habían mejores en la calle que en lo sitios. Fiebre muy lleno pero ya me aburre ver las de siempre allá. Hay más novedad en los demás lugares. El recorrido por la calle estuvo interesante y estuve con una trozudita que no había visto antes y dejé otra en visto para la próxima.
Jakomel
13-05-2019, 23:07:21
El miércoles me libere a las 8pm en Chapinero, tenía que viajar y hora y media libre, por la hora los reservados ya están cerrando, todavía no era hora para el billar de la 16 con 52 ni para chantaclaire, quedaban de opciones el innombrable y divas, ahh pues ir a mirar par show y negociar una visita futuro mas fijo. El innombrable que maleza, había más viejas que otros miércoles que viven muchas antenas allá, pero no veía ni una para preguntarle al menos, solo se ven viejas nuevas que hasta de civil estaban algunas, luego de 2 polas y 3 show eteerrrrnos se dejó ver una flaca con cara de mosca muerta que hace resto la tengo fichada pero estaba ocupada. Una mona buenona y otra pelinegra que se les nota la actitud de disparar por mas de 70. Me salí y el divas de abajo cerrado, los meseros de arriba dijeron que en 20 dias abrían otra vez. Pues a gurrear al divas 2 que vive amontonado y la entrada de las escaleras huele a orinal, sorpresa, no había casi clientes y se veía bastante hembra, nada sorprendente pero aguanta una que otra, la pelinegra que iba a buscar no estaba, en cambio comenzó a tocarme una flaca crespa, me recordó una exnovia y le demoré la charla un rato, sin embargo las otras que estaban como interesantes estaban con manes en las mesas de arriba. Que hp, vamos a ponerle cuidado a la crespa que no deja de insinuarse y pues aquí vengo es a putiar, así fue, calidad de servicio, subimos y apenas le gasté una corona a la hembra se trasformó en lo que yo quería, se peló las teticas y se las chupe, me hizo un show y tocaditas, bajada de tanga, lamidita, cuando se sentó de nuevo si vi que otras estaban muy apercolladas con los manes en las mesas, nadie jodia (bien oscuro), pues yo ya caliente le seguí lamiendo los pezones y le manoseaba la qk, pues negociamos el rato en 50 y para abajo, mis dedos ya estaban mojados de pasárselos por allá, estaba que la partía. Lo boleta es que para pasar a los cuartos en el primer piso tocó salir hasta la puerta y entrar por la siguiente, bueno ya que, en el cuarto me dio gusto, la trapie rico, lo mamó normal pero con voluntad, poses sin joder, luego trapiada de nuevo y me dice que se vino y que ahora me toca a mi, pues a darle en pollo asado hasta q golpearon y me vine rematando con fuerza, resultó ser Veneca y mi sorpresa, buen servicio y full actitud, perdí tiempo entrando al innombrable, pero me di un polvo en divas que repetiría a ver que mas suelta, en divas negociando lo dejan en 50, justa la tarifa, joden muy poco, las hembras proponen, son gurrecitos pero el servicio compensa para un afán. Felices polvos cofrades.
vandijk
14-05-2019, 10:08:58
No es publicidad, porque acá a la mayoria esa malparida nos cae mal, solo me antojé de un sorbito de chocha.
drGrohp
14-05-2019, 10:36:28
El miércoles me libere a las 8pm en Chapinero, tenía que viajar y hora y media libre, por la hora los reservados ya están cerrando, todavía no era hora para el billar de la 16 con 52 ni para chantaclaire, quedaban de opciones el innombrable y divas, ahh pues ir a mirar par show y negociar una visita futuro mas fijo. El innombrable que maleza, había más viejas que otros miércoles que viven muchas antenas allá, pero no veía ni una para preguntarle al menos, solo se ven viejas nuevas que hasta de civil estaban algunas, luego de 2 polas y 3 show eteerrrrnos se dejó ver una flaca con cara de mosca muerta que hace resto la tengo fichada pero estaba ocupada. Una mona buenona y otra pelinegra que se les nota la actitud de disparar por mas de 70. Me salí y el divas de abajo cerrado, los meseros de arriba dijeron que en 20 dias abrían otra vez. Pues a gurrear al divas 2 que vive amontonado y la entrada de las escaleras huele a orinal, sorpresa, no había casi clientes y se veía bastante hembra, nada sorprendente pero aguanta una que otra, la pelinegra que iba a buscar no estaba, en cambio comenzó a tocarme una flaca crespa, me recordó una exnovia y le demoré la charla un rato, sin embargo las otras que estaban como interesantes estaban con manes en las mesas de arriba. Que hp, vamos a ponerle cuidado a la crespa que no deja de insinuarse y pues aquí vengo es a putiar, así fue, calidad de servicio, subimos y apenas le gasté una corona a la hembra se trasformó en lo que yo quería, se peló las teticas y se las chupe, me hizo un show y tocaditas, bajada de tanga, lamidita, cuando se sentó de nuevo si vi que otras estaban muy apercolladas con los manes en las mesas, nadie jodia (bien oscuro), pues yo ya caliente le seguí lamiendo los pezones y le manoseaba la qk, pues negociamos el rato en 50 y para abajo, mis dedos ya estaban mojados de pasárselos por allá, estaba que la partía. Lo boleta es que para pasar a los cuartos en el primer piso tocó salir hasta la puerta y entrar por la siguiente, bueno ya que, en el cuarto me dio gusto, la trapie rico, lo mamó normal pero con voluntad, poses sin joder, luego trapiada de nuevo y me dice que se vino y que ahora me toca a mi, pues a darle en pollo asado hasta q golpearon y me vine rematando con fuerza, resultó ser Veneca y mi sorpresa, buen servicio y full actitud, perdí tiempo entrando al innombrable, pero me di un polvo en divas que repetiría a ver que mas suelta, en divas negociando lo dejan en 50, justa la tarifa, joden muy poco, las hembras proponen, son gurrecitos pero el servicio compensa para un afán. Felices polvos cofrades.
Si es chanel también la recomiendo. Si es otra veneca de descripción parecida la tengo pendiente.
:thumbup:
¡¡Bogotano!!
14-05-2019, 13:13:38
No es publicidad, porque acá a la mayoria esa malparida nos cae mal, solo me antojé de un sorbito de chocha.
QUE RICA CERVEZA!!(smile)(cerveza)
ASI SI ME EMBORRACHO JAJAJA.
Se me paro viendo ese video 😂
Ese chuzo es el que queda en frente de la estación de la alquería??
garracol
14-05-2019, 13:56:49
La verdad por la actitud de las viejas a divas lo tengo en mi top, es verdad tarifa de 50k y con todo incluido. Me gusta arriba en la mesa al lado del dj, es escondido pero tiene vista de todo el lugar (hasta de la pista de baile), esas viejas no ponen problema y fácil se arman severos bacanales.
PD. no se, pero todo el mundo le tiene mala fe a las venezolanas, pero yo si no tengo quejas. Es mas fueron un mal necesario para mejorar en general la atención de las putas y normalizar los precios.
garracol
14-05-2019, 13:59:52
Rosquillas de la 57 no lo conozco, solo el de la 64. La verdad 80k por 40 minutos me parece mucho y ademas pola a 6k, nooo... seguiré pasado al rosquillas de la 64 que los precios son mas aterrizados.
Bonus track: en la Whiskería de la cra 17 #66-25 es donde esta el polvo mas barato (65k la hora), toca es estar pasando seguido (rota mucho el inventario y hay días que asustan), pero de vez en cuando se consiguen buenos diamantes en bruto que no joden por adicionales (los normales, no todas se dejan por el *).
Actualización, sirenitas tiene la hora mas barata 64k, lo malo es que aquí hay unas que si joden con adicionales que en el otro no los cobran (bueno con las que he estado hasta el momento)
juaneko
15-05-2019, 07:37:33
de novia jaja. Me dice
Una vez la fui a trapear
Maria Paula y Sheila la negra, eran las nenas por las que iba a Rosquillas. Pero un dia hubo una situacion toda tensa con el administrador del chuzo por que aunque segun tenia entendido, el man trabajaba ahi con la mujer, ese mismo le caia a MP y despues se me volvio un problema estar con la vieja.
Donde se encuentra la nena? tiene algun link o el numero que me lo pueda pasar por privado. La vete es buen polvo.
Se les agradece cualquier info .
¡¡Bogotano!!
15-05-2019, 10:31:08
Maria Paula y Sheila la negra, eran las nenas por las que iba a Rosquillas. Pero un dia hubo una situacion toda tensa con el administrador del chuzo por que aunque segun tenia entendido, el man trabajaba ahi con la mujer, ese mismo le caia a MP y despues se me volvio un problema estar con la vieja.
Donde se encuentra la nena? tiene algun link o el numero que me lo pueda pasar por privado. La vete es buen polvo.
Se les agradece cualquier info .
Uyy que parche se engancho con el jimmy o con el alberto ,yo soy socio de los manes y son todo bien,si efectivamente maria paula dijo que el jimmy se la queria tragar pero la vieja lo desplantaba re feo y nunca le dio nada y el man re ofendido,escribame por interno y le roto el WhatsApp de la nena.
ael89
15-05-2019, 13:04:59
Buena tarde, en estos días me dí un tour chapineruno en el cual aproveche para canocer lugares que no había frecuentado. Fuí a dos, mi intención era ir a tres pero después del segundo quedé muy cansado y me fuí a tomar unas cervezas para la sed y luego para la casita, el primer sitio es este, calle 65 # 16 - 23; les cuento que ese día el ambiente estaba enrarecido, al parecer la policia estaba jodiendo y en frente de los sitios no estaban los jaladores le tocaba a uno acercarse a la puerta y ahí salían de una a recibirlo a uno.
En este sitio rescato solo a dos, no recuerdo el nombre de una de ellas, la otra se hacia llamar dayan/dahian, es la típica rola bajita, blanca, caribonita y ñera, si les gustan así tipo ñeritas de bosa que posiblemente en alguna etapa de su vida pertenecieron a alguna pandilla juvenil esta es la indicada. El valor del servio fue de 25.000 lks los 20 minutos, la actitud de la pelada mientras hablabamos, en sí, fue como rara, es vacana pero un poco ñerita es de esas que se le sale la manoteadera cuando habla, un punto a favor del local es que hay muchos sofas individuales entonces ellas se ven obligadas a sentársele a uno en las piernas y ahí se aprovecha para hacer la respectiva revisión manual de la mercancía; arriba la pelada muy normalita, aunque me gusto el oral pero es con condón, y también le restrega a uno ese culito bogotano, blanco y paradito que tiene, no da besos los esquiva y moja rico. El punto en contra es que es remilgosa como me estaba demorando y la cambié de pose varias veces se puso como mandoncita la muergana, llega y me dice, con acento ñero, ahh no toca que se venga rapido porque a mi me dio chichi, jaja, la cogí duro y me vine, despedida, besito en la mejilla y chao.
Luego salí al que queda en frente de la casa verde donde atiende la afamada Laura, este sitio por fuera se ve medio roto, adentro las instalaciones son medianamente decentes, allí elegí a una guajira llamada Salomé, esta fue la sorpresa del día, que vieja tan caliente, estaba descontrolada desde que entramos a la habitación me agarró a besos con lengua estaba incontrolable y ni siquiera se dio cuenta que me lo estaba mamando sin condón luego cayó en cuenta y me lo puso, no puso problemas por poses y los besos eran buenos, yo creo que es así para hacerlo venir rapido a uno pero conmigo se jodio en un momento me empezó a decir que si no le iba a dar leche y que la quería en las tetas, yo le dije que si no se la podía echar en la cara y me dijo que bueno. Le di 20 minutos por 25lks pero como no me podía venir le pague otros 20 minutos, bajó a pagar, subio y esta vez sí me dejo el oral sin condón, de nuevo muy entregada, al parecer la policia estaba merodeando y abajo apagaron todo y se quedaron en silencio eso me dio como 20 minutos más de tiempo hasta que se normalizó la situación, la vieja no me los cobró y tampoco cuando baje lo hicieron. Le dí arto y se la boté en la cara, ojo, en la cara, en la boca no se deja. Como ven, fueron 50 lks por una hora (gracias al incidente con la policia), y sin necesidad de adicionales le pude hacer de todo, menos el anal, aunque me quedó la duda de si me lo hubiera dado también pero no lo pedí. A esta vieja la recomiendo aunque el sitio en casting si me parece un poco flojo, ah, un punto en contra, para los que no les gusta, es que Salome tiene estrias en la cintura pero de resto bien es de unos 1,69 m. teetas grandes, piernona y tiene cara de sexo.
Que pena si me extendí mucho, saludos. Adjunto las ubicaciopnes.
https://www.google.com/maps/@4.653432,-74.0661441,3a,76.5y,283.11h,73.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssSJIO94cK7-p42Xu5fDFKA!2e0!7i13312!8i6656
https://www.google.com/maps/@4.6538892,-74.0649855,3a,47.9y,60.73h,86.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNVIufzTqALoJzI4nesr_PA!2e0!7i13312!8i665 6
SUSTAIN
15-05-2019, 23:08:13
Les tengo un buen lugar en fontibon para explorar. Yo fui porque queria cumplir mi fetiche de hacerlo con una chica que estaba embarazada el años pasado y este año esta lactando. Lo logre y cumpli mis sucios deseos jejeje. EL caso es que me parecieron economicas las opciones de trio que ofrecen y es una medio especie de reservado pero solo abren llamando. Les dejo el link donde deje mi reseña por si quieren saber mas sobre el sitio. Este queda ubicado en fontibon por la carrera 100 cerca a la calle 26
http://www.denunciando.com/11914683-mensaje198.html
¡¡Bogotano!!
16-05-2019, 13:56:16
BUENO Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ACA LES DEJO EL RELATO DE SHIRLY LA NENA QUE ME DIO CULITO POR 40 PESITOS Y MEDIA HORA
:)
No tiene la pinta de modelo como las del santa fe pero lo compensa con buen servicio!!
Shirli reservado de la 70 costado sur, nombre real ****
La vi y fue la unica con cara de malparida es una
gordibuena alta buen culo buena pierna tiene algo de
barriga y tetas naturales pequeñas pelinegra cabello mas
o menos largo de unos 25 años la llame y me dijo no te
vas a arrepentir .
la subi por 35 mil pero pague con 40 mil y de una la desvesti se
me subio encima con ropa besos con lengua apasionados
tiene piercing en la la lengua.
Le cogia el anito y la pussy
mientras nos besamos luego le chupe esas tetas mientras
me masturba lo tenia te parado luego me le monte y me
dio la impresión de q queria q se lo mandara a pelo pero mejor no
ni puel putas.
procedi a chuparle la kuka aunque como q se
resistio al principio luego ya estaba gozando de lo lindo
lubrico bien rico me puse el condon y pa dentro chochito
apretadito,le di un rato en misionero luego de lado,ella
encima mio,en pollo asado le volvi a chupar su kukita
mientras le daba dedo .
luego la puse en cuatro y no pude
evitar chuparle ese ano que rico y provocativo lo tiene le
meti la lengua y le gusto luego procedi a meterle los
dedos en el culo y no puso problema luego se me subio y
cabalgo re rico esas nalgas le sonaban re duro cuando
rebotaban hasta creo q los del primer piso escucharon
jajaja :)
luego en 4 nuevamente y le meti el dedo en culo un
ratico y no puso problema,luego la puse boca abajo y le
lambi ese asterisco por ultima vez hasta le sabia a rico:)
jajaja ,le dije quedate quieta y le eche babas y pa dentro q
rico y estrecho estaba dure como 10 minutos dandole por
ese chiquito y estaba que me venia y me tocaba sacarlo y
apreciar ese bello hoyo que me pedia que lo clavara y
entonces me decidi pa dentro fueron 2 minutos y salio
toda mi leche entre ese culito apenas la nena dijo jmmmm papi ,luego lo saqué se veia rico me limpie y la nena me
beso un buen rato nos vestimos ,
toca repetir pero la proxima con una hora por 70 mil
Lo curioso creo que le guste pq me llama a que me la culie ,o sera el telemercadeo que hacen las putas para traer cliente :) jaja.
Saludos.
Juansata
17-05-2019, 00:50:37
Uyy que parche se engancho con el jimmy o con el alberto ,yo soy socio de los manes y son todo bien,si efectivamente maria paula dijo que el jimmy se la queria tragar pero la vieja lo desplantaba re feo y nunca le dio nada y el man re ofendido,escribame por interno y le roto el WhatsApp de la nena.
uy parcero a mi también me interesa el dato, de ese lugar he estado con luisa la teen y con sandy que es bien difícil de encontrar, pero a esta grandota siempre le tuve ganas... Cualquier dato es cariño en todo caso. Gracias
maverick8
17-05-2019, 09:08:52
Ayer amaneci con 200 y termine con 20 lucas en.el bolsillo y no quede satiafecho...
Fui a un sitio a buscar una nena con la q estuve pero no estaba, me presentaron un.par y habia una.muy bonita de cara y flaquita subimos oral cin chupada de guevas y iba bien hasta q se lo meti y en un momento vi q algo la.cuca salia y me asuste, le.pregunte q era eso y me dijo q hace años habi parido y habia tenido un.desgarro, trate seguir pwro eso me.bloqueo dejamos asi y sali y vi una.nena saliendo de otro servicio y se veia muy bien espere un.rato y pregunte por ella y muy linda pero no era lo q eseraba, me.dijo 20 oral al natural y hacia rato q no me lo ofrecian entonces le hice pero realmente fue decepcioannte y gaste 180 en.las dos
¡¡Bogotano!!
17-05-2019, 10:10:34
Ayer amaneci con 200 y termine con 20 lucas en.el bolsillo y no quede satiafecho...
Fui a un sitio a buscar una nena con la q estuve pero no estaba, me presentaron un.par y habia una.muy bonita de cara y flaquita subimos oral cin chupada de guevas y iba bien hasta q se lo meti y en un momento vi q algo la.cuca salia y me asuste, le.pregunte q era eso y me dijo q hace años habi parido y habia tenido un.desgarro, trate seguir pwro eso me.bloqueo dejamos asi y sali y vi una.nena saliendo de otro servicio y se veia muy bien espere un.rato y pregunte por ella y muy linda pero no era lo q eseraba, me.dijo 20 oral al natural y hacia rato q no me lo ofrecian entonces le hice pero realmente fue decepcioannte y gaste 180 en.las dos
Uyy mk que gonorrea ver una escena asi!!
VER Q LE SALE ALGO DE LA KUKA NOOO LA MADRE YO SALGO ES CORRIENDO DE AHI JAJAJAJA.
SI A TODOS NOS HA PASADO QUE PODEMOS GASTARNOS LA PLATICA Y NI SATISFECHOS QUEDAMOS ,A VECES UNO NISIQUIERA SE VIENE Y QUEDA PLOP!!
Jakomel
17-05-2019, 17:13:52
Otro relato de día miércoles, ilusionado porque quedé libre a las 6pm, sigo con ganas de pescar una en rosquillas de la 64, pero no, paila, la única que me pareció como me gustan estaba ocupada, de resto ninguna me lo paró, por joder mientras echaba pola para la sed de garganta (la de sexo no satisfecha), le pregunté a una pelinegra a ver si se esmeraba por atenderle, paila, estoy maldito en ese chuzo, disparo muy caros los adicionales, sorpresa que no llevaba media pola y vi otra vez a la que me atrajo la mirada, pensé para mí, lo hizo venir muy rápido, misión, buscar otro sitio.
Seguí por la 15 hacia el sur y llegando a la 63 hay un chuzo que tiene puerta abierta, entre pero solo había 2 hembras, no me arriesgué, además ya iban a cerrar y estaban mas tapadas que una monja.
Seguí resignado a ver si por la quincena el innombrable tenia shows que valieran la pena, sorpresa, a pesar de que no estaban todas las que disfruto ver, si habían fufas que me dañaban la cabeza, pero la que más, una costeña mas o menos alta, cabello largo, la cara no es fea pero tampoco linda, buenas piernas (aunque en una pierna tiene una cicatriz rara y pequeña) y lo mejor que sube a la pasarela: unas deliciosas tetas naturales :K:K:K:K, varios disfrutamos por la propina de un masaje a esas ricuras. Si algún cofrade le ha invertido el rato que cuente para asegurar si es buen polvo. Por ahora pensar en esas tetas me lo para (malcon), por lo menos valió la pola y los 2 lukas que le di.
Felices polvos.
Julianshow
18-05-2019, 01:07:27
Buenas compañeros,
Bar la Bonita- Sofia
1- En Noviembre del año pasado, fui a la Bonita del cual ya reseñe a Paula (Posiblemente la mejor del lugar), usualmente voy al medio dia que unas terminan turno y otras lo empiezan, ese dia escogi a Sofia, no tan alta, rostro muy lindo, de gafas, senos operados y poca cola, la trapie se moja bastante, hace un oral mas bien flojo, se deja besar y lamer todo, par poses y listo. 40 Lucas el rato. 6/10 se puede dedicar mas en el oral, de resto bien! (Ayer que pase estaba ella!)
PD: En el topic de Modelos del santafe, les deje foticos para que se entretengan y colaboren con algo de repu a ver si puedo ver las fotos jajaja!
Julianshow
18-05-2019, 01:14:37
Bar la Bonita- Sara
2- Diciembre del año pasado, escogi a Sara, es de Ibague, maso 27 años, culo grande, piernas bonitas poco busto, trapiada muy rico, da salticos de la excitacion, buena mamada, a las que tienen buen culo me gusta darles boca abajo, y asi termine. 38 Lucas el rato con lo adicional de besos y trapiada. 7/10 Culo muy rico!
Bar la Bonita- Miranda
3- En Febrero de este año, escogi a Miranda, es una costeña de Barranquilla, de mas o menos 28 años, muy buen culo, buenas piernas, poco busto, la trapie, le gusta bastante, hasta esta bien mojada, tambien lengua por el ano rico, buena mamada profunda, cambia de ritmo, rico! 2-3 poses y listo! 40 Lucas el rato con lo adicional de besos y trapiada. 8/10 Muy buena la actitud, se implica bastante!
Julianshow
18-05-2019, 01:19:50
Bar la Bonita- Natalia
4- En Marzo de este año, escogi a Natalia, es de Bogota, pero es negra, teen de unos 20 años, bajita, bonito cuerpo natural, cara boonita, la trapie delicioso, estaba calladita, pero la trapie en 69 y me dijo que no sabia que se podia venir asi, en esa posicion, mamada en 4 con el espejo detras para abrirle las nalgas y verle todo eso, lamidita en el ano, pocos besos, mamada normal, se paso rico, 35 Lucas el rato con lo adicional de besos y trapiada. 7/10 Es mas bien tranquilita, podria tener mas actidud porque es una negra sexy
De ese sitio, tengo pendientes a Luciana, mona de buena estatura con un culo hermoso, aunque la actitud de la nena no me convence para subir y a Vanessa, una teen con buenas piernas, carita bonita, pero que nunca esta jajaja, si alguno tiene referencias que tal son se les agradece,
AdictoMujeres
19-05-2019, 01:02:03
Fiscalía ocupa dos moteles y fincas por explotación sexual de menores
La Fiscalía confirmó este sábado la ocupación de dos lujosos moteles y fincas que al parecer permitirían la explotación sexual de menores de edad en Antioquia.
“Hemos evidenciado que en Medellín ciudadanos nacionales y extranjeros convocan, a través de redes sociales, a menores de edad a participar en encuentros sexuales.
Si quieren leer mas...
https://m.elcolombiano.com/antioquia/seguridad/fiscalia-ocupa-dos-moteles-y-fincas-por-explotacion-sexual-de-menores-OC10748622
YO SOY CATADOR PERO NO PROMUEVO ESTOS COMPORTAMIENTOS.
AMANTE DE LAS MERETRICES, DE LA BUENA VIDA Y DE LOS MOMENTOS ETERNOS DE SEXO PAGANO
¡¡Bogotano!!
19-05-2019, 11:38:39
Alguno de los aqui presentes le hizo el gasto a esta bebe :
https://1drv.ms/f/s!Asayvi-81Xyw7Ai6Wd2-izIzcHhV
Yo nunca pude catarla debido a que en ese tiempo tenia un pelito y no me podia escapar , en mileroticos aparecia como "maria paula sanclemente" y atendia en un hotel por flores , ALGUNO SABE SI SIGUE PREPAGUIANDO? O SI TIENE UN NUEVO NOMBRE ARTISTICO?
ES PARA BUSCARLA POR PAGINAS COMO MILEROTICOS O PHOTOPREPAGOS.pq fue la colita que se me escapo :( y asi
poder HACERLE EL GASTO, EN OTROS FOROS ESTUVE LEYENDO Y LA NENA HACIA ANAL Y TODO de lo que ME PERDI:(.
AGRADEZCO SU AYUDA.
SUSTAIN
19-05-2019, 23:30:55
Jajajaja eso esta de terror, no se porque putas me imagine desde adentro de esa cuca una mano de un bebe macabro cogiendole el pito diciendo '' te arrastrare al infierno ''
Lo siento aveces mi imaginación es mucha, saludos.
En otras noticias para los que tienen fetiche con una que haga squirt, estos dias pasados estuve con una que votaba tremendos chorros, yo no buscaba eso pero fue un plus que tuve de suertudo. En el transcurso de estos dias estaré comentandoles la experiencia ya con mas tiempito para relatarla como se debe.
mr falo
20-05-2019, 14:23:46
Algunos no saben la dirección de Sirenitas, y preguntan, allí está el anuncio en mileroticos.
https://m.co.mileroticos.com/escorts/sexys-complacientes-y-ardientes-en-chapinero-desde-50000/12827863/
Allí salen el culo de la Eliana, el culo rico de una de las negras venecas y el culo de la experimentada y que polvo tan bien echo el de Ivonne, (vestido azul) llanera cara bien, se hace hacer de todo, lo mama rico, no pone problemas, rumbiada con lengua, delicioso , es bacana alegrona, su risa en timida pero es por falta de alguna pieza dental, pero es un polvo muuy rico
Perromueco
20-05-2019, 22:05:31
BUENO Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ACA LES DEJO EL RELATO DE SHIRLY LA NENA QUE ME DIO CULITO POR 40 PESITOS Y MEDIA HORA
:)
No tiene la pinta de modelo como las del santa fe pero lo compensa con buen servicio!!
Shirli reservado de la 70 costado sur, nombre real ****
La vi y fue la unica con cara de malparida es una
gordibuena alta buen culo buena pierna tiene algo de
barriga y tetas naturales pequeñas pelinegra cabello mas
o menos largo de unos 25 años la llame y me dijo no te
vas a arrepentir .
la subi por 35 mil pero pague con 40 mil y de una la desvesti se
me subio encima con ropa besos con lengua apasionados
tiene piercing en la la lengua.
Le cogia el anito y la pussy
mientras nos besamos luego le chupe esas tetas mientras
me masturba lo tenia te parado luego me le monte y me
dio la impresión de q queria q se lo mandara a pelo pero mejor no
ni puel putas.
procedi a chuparle la kuka aunque como q se
resistio al principio luego ya estaba gozando de lo lindo
lubrico bien rico me puse el condon y pa dentro chochito
apretadito,le di un rato en misionero luego de lado,ella
encima mio,en pollo asado le volvi a chupar su kukita
mientras le daba dedo .
luego la puse en cuatro y no pude
evitar chuparle ese ano que rico y provocativo lo tiene le
meti la lengua y le gusto luego procedi a meterle los
dedos en el culo y no puso problema luego se me subio y
cabalgo re rico esas nalgas le sonaban re duro cuando
rebotaban hasta creo q los del primer piso escucharon
jajaja :)
luego en 4 nuevamente y le meti el dedo en culo un
ratico y no puso problema,luego la puse boca abajo y le
lambi ese asterisco por ultima vez hasta le sabia a rico:)
jajaja ,le dije quedate quieta y le eche babas y pa dentro q
rico y estrecho estaba dure como 10 minutos dandole por
ese chiquito y estaba que me venia y me tocaba sacarlo y
apreciar ese bello hoyo que me pedia que lo clavara y
entonces me decidi pa dentro fueron 2 minutos y salio
toda mi leche entre ese culito apenas la nena dijo jmmmm papi ,luego lo saqué se veia rico me limpie y la nena me
beso un buen rato nos vestimos ,
toca repetir pero la proxima con una hora por 70 mil
Lo curioso creo que le guste pq me llama a que me la culie ,o sera el telemercadeo que hacen las putas para traer cliente :) jaja.
Saludos.
Pues salga de la duda Dígale quiero culiarmela bien rico pero no tengo $$$
¡¡Bogotano!!
20-05-2019, 22:24:47
Pues salga de la duda Dígale quiero culiarmela bien rico pero no tengo $$$
.
Jajaja si esa esta buena (rofl),esa es la prueba de fuego que toda puta debe pasar antes de pasar al siguiente nivel!! :headbang:
maverick8
21-05-2019, 09:05:17
Yo si alguna vez culie fiado y tambien pague por adelantado
La del.fiado fue q estabamos.culiando y queria seguirle.dando pero no tenia plata y me.dijo me.pagas la.proxima y si le pague en.la siguiente
Y la.otra fue una.nena con.la.q.cuadre un.fuerazo, pero esta hp.no llegaba( otra vez Me.paso q quede pa un.fuerazo y llego tarde tenia tanta gana de.comermela q la espere pero no calcule q la rabia de la esperada me.iba a bloquear y perdi mi plata) entonces viendo q no llegaba le dije q pa otro dia, la nena q no, q necesitaba la plata y q la esperara, la espere cuando llego le dije q no podia q que haciamos, me dijo q la proxima pero q le.pagara por adelantado y si asi.fue, aclaro q es una.nena de confianza con la q.culie bastante
lorencín
21-05-2019, 10:54:33
¿Cuál consideran que es una tarifa razonable para pagar media hora de trío, que incluya rumbiada con lengüini con ambas viejas, trapearlas a ambas y darles sin tener que cambiar el condón?
Encore1974
21-05-2019, 13:03:30
¿Cuál consideran que es una tarifa razonable para pagar media hora de trío, que incluya rumbiada con lengüini con ambas viejas, trapearlas a ambas y darles sin tener que cambiar el condón?
Pues cuando les he preguntado a las chicas del innombrable o de los mezannines o de mileroticos piden 300 por hora lo cual es un poco alto en mi opinion. Algunas toman el trio como adicional a la tarifa osea si la tarifa es 130 cobran ese adicional en 50 mas. Eso es mas razonable. Ahora lo de no cambiar el condon si es complicado porque no se van a querer arriesgar. Yo hice un trio con una amiga y una chica de ME y me cobro 130+50 por el trio con ella me puse condon pero con mi amiga no. Ahh me cobro 30 mas por oral al natural para mi amiga y para mi.
RENX3
21-05-2019, 16:43:16
hoy me pase por los reservados de chapinero como a las 11 am, solo quería ver como estaba el casting y ya, entré a la bonita y me arrecho mucho Sofia con esas gafitas y esas tetas tan ricas, pero no tenía plata en ese momento, me tome un speed max y decidí ir a sacar plata del cajero para hacerle mientras que ella subía con un viejito, fui saque la plata y espere media hora, volví, pero la chica acababa de subir otra vez, me di una vuelta por sirenitas y ninguna me llamo la atención, luego pase por el de la casa verde y vi a la tal Laura, la llame, pero ya de cerca no me gusto para nada, tiene mucha cara de ñera y ps nada de chupada de tetas, entonces me fui a rosquitas y al de el frente de la casa verde, pero no me tramo ninguna, volvi por última vez a La Bonita y Sofia ya estaba desocupada, la llame le pague un ratico y subimos.
en la habitación se desnudo y ps el cuerpo no se me hizo muy sexy que digamos, pero las tetas y la cara si, me hizo una mamada rica, aunque me lo chupaba rapidisimo y eso es rico, pero casi me hace venir, luego yo la clave arriba un rato, luego en 4 y por ùltimo ella encima pegandome el cuerpo y moviéndose rico hasta que acabe, beso de despedida y chao.
sexmelier
21-05-2019, 23:02:18
hoy me pase por los reservados de chapinero como a las 11 am, solo quería ver como estaba el casting y ya, entré a la bonita y me arrecho mucho Sofia con esas gafitas y esas tetas tan ricas, pero no tenía plata en ese momento, me tome un speed max y decidí ir a sacar plata del cajero para hacerle mientras que ella subía con un viejito, fui saque la plata y espere media hora, volví, pero la chica acababa de subir otra vez, me di una vuelta por sirenitas y ninguna me llamo la atención, luego pase por el de la casa verde y vi a la tal Laura, la llame, pero ya de cerca no me gusto para nada, tiene mucha cara de ñera y ps nada de chupada de tetas, entonces me fui a rosquitas y al de el frente de la casa verde, pero no me tramo ninguna, volvi por última vez a La Bonita y Sofia ya estaba desocupada, la llame le pague un ratico y subimos.
en la habitación se desnudo y ps el cuerpo no se me hizo muy sexy que digamos, pero las tetas y la cara si, me hizo una mamada rica, aunque me lo chupaba rapidisimo y eso es rico, pero casi me hace venir, luego yo la clave arriba un rato, luego en 4 y por ùltimo ella encima pegandome el cuerpo y moviéndose rico hasta que acabe, beso de despedida y chao.
Que bueno que despues de tanta vuelta logró subirse a Sofia!. Cuenteme: sigue jodiendo por besarle las tetas? a mi el año pasado, cuando recien la ví llegar a ese chuzo, me cobraba como adicional besarle las tetas... desde ahí la deje en lista negra, porque pues que huevazo ese extra... Igual, siempre quedé con las ganas... será que ya pasando el tiempo dejó la bobada de ese adicional y el servicio es ahora sí como el standard?
Un saludo!
Perromueco
22-05-2019, 06:54:07
Si la trapio rumbio Chupo ortalizo?
RENX3
22-05-2019, 09:41:32
Que bueno que despues de tanta vuelta logró subirse a Sofia!. Cuenteme: sigue jodiendo por besarle las tetas? a mi el año pasado, cuando recien la ví llegar a ese chuzo, me cobraba como adicional besarle las tetas... desde ahí la deje en lista negra, porque pues que huevazo ese extra... Igual, siempre quedé con las ganas... será que ya pasando el tiempo dejó la bobada de ese adicional y el servicio es ahora sí como el standard?
Un saludo!
Si sigue jodiendo con eso de las tetas, lastima porque las tiene bien chevere, todas las que e comido en la bonita piden adicional por besos, trapeada y chupada de tetas, la única de reservado que no pidió adicional por eso fue Canela de Sirenitas, pero las tetas eran feas pa colmo y la pase mejor con Sofía, por eso es que me gusta más el Santa, aunque sea más caro la mayoría de putas no joden por eso tan básico como es chupar teta, pero no chupar teta lo soporto ya que me digan que el oral es adicional grave.
Julianshow
22-05-2019, 17:29:10
Buenas compañeros,
Sofia tiene un rostro muy lindo, es de Caqueta o Casanare, bueno no me acuerdo, yo le chupe las tetas pero solo de bajada para trapearla, de pronto por eso no jodio, igual le gusta y se excita muy rico, usualmente le subo las piernas para lamerle el anibal y no puso problema, pero insisto la mamada me parece floja, igual la cara es muy picara y por eso la sigo subiendo jajaja
sexmelier
22-05-2019, 19:50:54
Buenas compañeros,
Sofia tiene un rostro muy lindo, es de Caqueta o Casanare, bueno no me acuerdo, yo le chupe las tetas pero solo de bajada para trapearla, de pronto por eso no jodio, igual le gusta y se excita muy rico, usualmente le subo las piernas para lamerle el anibal y no puso problema, pero insisto la mamada me parece floja, igual la cara es muy picara y por eso la sigo subiendo jajaja
Tiene razon... tiene un cara bien linda y bien peligrosa, jajaja.
Bueno, seguramente como ya venia un extra incluido en el servicio, no lo jodió por eso. La pongo en fila para mañana o el viernes que paso por allá cerca... ojalá la agarre sola.
Muchas gracias por la respuesta!
SUSTAIN
22-05-2019, 21:08:48
Viendola hacerme un squirt en vivo
Espero no aburrirlos con este relato que depronto se haga largo. Tratare de resumirlo para concretar todo en un solo mensaje.
La que hace squirt, la tetona y la vieja confiable.
Como lo prometido es deuda en resumen les voy a contar mi aventura con la chica que hace squirt. Gracias al porno me dio curiosidad de estar con una mujer que hiciera squirt y ver esto en vivo. Buscandola en photprepagos la encontre y la cité. Es una mujer de cara linda, ojos lindos y coquetos, tipo coordinadora o jefe sexy jejej tenia pinta de 30 años, buenas piernas y tremendo culo. Me cobro 140.000 la hora, y yo puse lo del motel.
Una vez empezamos me dio tremendos besos apasionados y bien porno, me puso a mil. Le pegue su buena manoseada y nos desvestimos mientras nos besabamos y luego a trapearla y darle dedo se dijo, la veia cada vez mas arrecha y gimiendo mas hasta que me aviso que se iba a venir y vi ese momento glorioso de verla haciendo squirt en vivo con el canto de los angeles en mi cabeza jeje viendo ese chorrito en camara lenta. Luego a penetrarla se dijo y si señores esta mujer es una fiera es candela pura, me dejo exprimido y ella tambien en medio de la faena volvio a votar chorro. Eso si esa cama quedo super mojada, Me vine dandole en cuatro viendo como rebotaban esas nalgotas. al final beso y despedida y sali con cara de ponque de ese motel. Ya con mas detalles la reseña la deje en el hilo de prepagos de paginas de internet
http://www.denunciando.com/11917276-mensaje207.html
La pagina: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/una-mujer-squirt-y-con-harta-colita-bien-caderona-id-m7gdn
Otro dia estuve con una veneca muy normalita pero con buenas tetas, no era fea pero tampoco la mas bella. Lo bueno fue presto un muy buen servicio y eso me gustó. Tambien la deje en otro hilo mas detallada.
El cel: 3223422375
Finalmente es mi tercera vez con la teen que tiene pinta de nerdita que me encanta. Hace rato no tiraba con Laurita le pedi que llevara faldita corta. Cuadramos y como siempre muy buen polvo. Me encanta que ella es manejable por lo delgadita y me encanta ver esas nalguitas cuando le doy por detras. Cada dia la veo mas suelta y mas perra y eso me gusta jejeje. Como siempre esos besos con lengua como de gatita son muy ricos y pues nada como probar asi un cuerpo delgadito y joven. Un dia de estos la madre que me alquilo un disfraz y la hago vestir como esas japonesas cuando se disfrazan. No se si ella aun tendra anuncios en las paginas ya que yo la tengo en mi cel desde hace rato.
El cel es 3146951738
Bueno ese fue mi relato. Cada servicio lo hice en un dia diferente. No especifico dia ni hora para no voletearme. Perdon lo largo del relato.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO