Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
18-03-2025, 22:04:43
Cofrades, que saben de la operación policial en chapinero, leí un articulo en un medio, que encontraron cerca a Lourdes (aparentemente el chuzo de la calle 64 con caracas) que tenían venecas menores de edad retenidas y obligadas, les echaron el guante, según reconocido medio, se hacían $120 palos al mes en esas andanzas, cayeron dos chulos y una matrona.
Si alguien tiene mas datos para evitar caer en sitios de tan mala muerte.

Y uno no se entera de esas joyas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jainkoaren
19-03-2025, 16:34:01
(devil) Despues de años de ausencia, vine leer sus recomendaciones. Salud!!

susositoico
20-03-2025, 22:45:53
Muchachos me presento nuevo en el tema,
Un pregunta conocen el nigtclub pasarela piscina vip el que queda a una cuadra de la primera de mayo.

Si es así como funciona? Precios, las chicas como son?

Casanova33
21-03-2025, 10:46:09
hola a todos!
Bueno para contarlos que volvi a salir y repeti Mora Mora.
Sigo diciendo el sintio me parece bacano.
Este vez me pague un bailecito por $30 muy bacano el baile, tan bueno , que termine subiendo con Andrea.
Andrea por la subida cobro $120, pero fue buenisimo, la chica dispuesta a todo, de 28 años, y se movia buenisimo.
Pues ya me la he pasado mucho aqui , jejeje, entonces acepto recomendaciones de otros lugares, en espera de sus recomendaciones ;)

Yo nunca he ido a Mora Mora. Se puede entrar solo? Me dicen que es más bueno que el Santa, es cierto?

Darktemplar_cat
21-03-2025, 12:59:10
Yo nunca he ido a Mora Mora. Se puede entrar solo? Me dicen que es más bueno que el Santa, es cierto?

@Casanova33 (https://www.denunciando.com/member.php?u=787823) claro que puede entrar solo, eso sí le exigen la cédula para escanearla no se para que put4s. Hace una semana fui para vislumbrar horizontes abandonados y en cuanto a casting e instalaciones es la misma joda que pussy house, precios inflados y viejas sobre valoradas de 10, 2 son perfil fiebre las demás son normalistas exigiendo 200 mil el rato, por joder comencé a negociar, algunas me preguntaron cuanto tenía les dije 80, ellas que mínimo 150, la pola a 9 mil, los meseros hacen marca cuerpo a cuerpo jodiendo por consumo, después de eso para la casa no me tramo para nada. El sitio esta bien montado es el único que llama la atención ya que por ese mismo sector de la 72 hay como 4 chochales con casting regular, los precios van de 70 a 100 mil y antes de la boyaca por la misma cll 72 entre la avenida 68 (alkosto) y la avenida rojas hay 4 rotos entre ellos uno que esta al frente de la estación de policía y bomberos Seven de los creadores de Sixty nine y en todos viejas mas o menos a precios accesibles, se consiguen iguales o mejores en la calle del santa o los reservados de chapi.

Fin del recorrido

zeppe
21-03-2025, 16:38:08

Yo fuí una vez hace un par de años, efectivamente hay que dar la cédula porque es uno de esos clubes "privados" o algo así. No he ido al santa entonces no tengo comparación. El sitio normal, los meseros no jodieron tanto y el casting estaba bueno.

Me acuerdo mucho de ese sitio porque una vez en la fortaleza (ahí en la caracas con ... 40y algo, al lado de asilo) me fuí de amanecida con una pelada que trabajaba en el mora mora. Toda una sucesión de buenos momentos y suerte esa noche, jaja, hasta tengo una foto de los dos esperando taxi en la caracas como a las 8am. en fin, terminamos amaneciendo en un motel cerca al mora mora, luego fuí a buscarla y nunca más.

juankmb
22-03-2025, 08:04:25
@Casanova33 (https://www.denunciando.com/member.php?u=787823) claro que puede entrar solo, eso sí le exigen la cédula para escanearla no se para que put4s. Hace una semana fui para vislumbrar horizontes abandonados y en cuanto a casting e instalaciones es la misma joda que pussy house, precios inflados y viejas sobre valoradas de 10, 2 son perfil fiebre las demás son normalistas exigiendo 200 mil el rato, por joder comencé a negociar, algunas me preguntaron cuanto tenía les dije 80, ellas que mínimo 150, la pola a 9 mil, los meseros hacen marca cuerpo a cuerpo jodiendo por consumo, después de eso para la casa no me tramo para nada. El sitio esta bien montado es el único que llama la atención ya que por ese mismo sector de la 72 hay como 4 chochales con casting regular, los precios van de 70 a 100 mil y antes de la boyaca por la misma cll 72 entre la avenida 68 (alkosto) y la avenida rojas hay 4 rotos entre ellos uno que esta al frente de la estación de policía y bomberos Seven de los creadores de Sixty nine y en todos viejas mas o menos a precios accesibles, se consiguen iguales o mejores en la calle del santa o los reservados de chapi.

Fin del recorrido

teniendo en curnta la recomendacion. Donde queda el santa?

Jakomel
22-03-2025, 12:53:48
Recomiendo que explore los otros subforos de la Zona, asì revisa recomendaciones para divertirse sin arriesgar la tarjeta de crèdito en esos chuzos.

HE VUELTO…. Amijos, volví a re conectarme con este foro después de años, no saben lo que pasó… me retiré por un tiempo del puterio y cuando volví comencé a escribir en otro foro pensando que era este, y me extrañó que mis viejos amigos puteros no me comentaran ni dieran like a mis post y cuando caí en cuenta que era un foro distinto, he vuelto a casa y les pegaré el último post que hice allá hace solo unos días como gesto de reencuentro.

Nombre de la chica: Fernanda

¿Repetiría?: por ella si, pagar con tarjeta de credito en Troya nunca mas.

Casanova33
22-03-2025, 14:23:33
teniendo en curnta la recomendacion. Donde queda el santa?

Más conocida como Tierra Santa, el vecindario del pecado, el barrio más Católico de Bogotá. Imposible no lo conozca.

Gonzaljuac
23-03-2025, 14:23:26
Buenas tardes cofrades, quería preguntar por este anuncio por ese sitio que cobran 55.000 por dos horas, que se llama violet spa, si es verdad y es bueno

perversus
23-03-2025, 21:58:08
Muchachos me presento nuevo en el tema,
Un pregunta conocen el nigtclub pasarela piscina vip el que queda a una cuadra de la primera de mayo.

Si es así como funciona? Precios, las chicas como son?

Amigo, ese sitio lo conozco bastante bien. Soy cliente relativamente frecuente del sitio (en promedio una vez cada tres semanas). El sitio es muy seguro y en cuanto a diseño y organización es algo parecido a Angelo's, un poco más pequeño pero ligeramente más económico, sin decir con esto que allí sea barato. Yo creo que Angelo's y Pasarela son los sitios más costosos del sector pero también los más "elegantes". En cuanto a mujeres hay de todo, un poco más variado que en Angelo's pero en menor cantidad. Los mejores días para ir son jueves y viernes. Me parece que los sábados por alguna razón que desconozco van menos mujeres. Ya tengo un mesero que me conoce entonces no me acosan por estar consumiendo, aunque es igual que en otros sitios... toca pedir trago sí o sí (cerveza solamente Corona desde $25K). El salto con las señoritas está por los $200K el rato y hasta $300K por media hora, depende de la servidora. Botella de aguardiente en $180K y los acompañantes van por aparte. Mi calificación a este sitio es 8,5/10. De seguro allá encuentra una mujer de su gusto, insisto en que hay bastante variedad (no castigan como en Angelo's a las gorditas o mujeres de 35 años para arriba). Si quiere algún dato específico solo pregunte. Saludos a todos los lectores de este post!

anubizat
24-03-2025, 23:25:36
Camaradas alguno sabe de alguna webcamer que sea prepago?

! Master !
25-03-2025, 20:11:33

Pueden haber casos, pero es difícil. Las que transmiten pueden pasar hasta 15 horas en línea y no tienen tiempo para ganar menos. A no ser que sea una que no logre buenos ingresos y se atreva a hacerlo. O se dedican a lo uno o a lo otro.

mr falo
26-03-2025, 12:39:00
Pues es un fetiche soft...verla en web y culiarsela. Pero no es por ser webcam...porque la verdad una inmensa mayoría de putas a hecho, hizo o hará pinitos en la web.

Casanova33
26-03-2025, 16:01:58

Catsara, pero sale por un billete largo.

Casanova33
26-03-2025, 16:05:12
Alguien la reconoce? Por la cuadra de las peganteras. Lo pongo acá porque es más el subforo de callejeras. Cualquier información absoluta reserva.

https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExMzNrM2Vyd3U5MjBqbzY1MmFkYmpnb2hyZGwxZjk4M zRkZXFpYjY2NiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/bmujtlix2RKZG/giphy.gif

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4572810&stc=1&d=1743023054

Perromueco
27-03-2025, 11:38:48

Cuánto vale catsarita

anubizat
27-03-2025, 13:23:02

pues esta bien buena, cuanto $$ estara cobrando?

Elemperador
27-03-2025, 13:50:07
Llevo tiempo retirado aún están Dayana, Michel , la Nicole en la bonita a ver si me pasó mañana viernes y les cuento como me baila

Perromueco
28-03-2025, 18:11:37
pues esta bien buena, cuanto $$ estara cobrando?

Que día dijo que se lo había dado a un picap

otrosinnombre
31-03-2025, 05:44:03
Que día dijo que se lo había dado a un picap

Pues yo creo que es probable, una anécdota que me hace inferir sobre el tema, estaba en Cartagena en un hotel de boca grande, es normal ver parejitas de sugars que uno puede identificar fácilmente, por ejemplo a la hora del desayuno, es fácil ver que cada uno está en su asunto.. ella pegada al celular y tomándose selfies en cada rincón del lobby del hotel. Luego uno los ve en la piscina acaramelados, luego ella bronceándose y el man en sus asuntos, etc…

El punto es que casualmente estaba yo en la carpa de la playa, y al lado me tocó la parejita sugar… claro yo feliz viendo la viejota con la complicidad de las gafas oscuras.. el punto es que el man se retiró un rato.. y la vieja ha llamado al man del jetsky o motoacuatica preguntando por el rollis .. y ha sido ella la que ha propuesto la transacción.. trueque ( en su momento me lo pareció) yo estaba en la capra de al lado.. y pues me lo pareció (me dije. Joder que picho estoy que ando asumiendo que es una SS).. vi como la vieja se montó en la moto y se perdieron en el horizonte..
pasado un rato llega la vieja montada en el moto Sky, se despide del negro con besito en la boca.. llega a la playa organizándose el traje.. (y Yo “el pato se conoce en la kgada) .. en fin.. mis antenas de vinil detectaron que hubo jaleo en algún rincón de la playa por un “rolis” de motoacuatica.

Así que considero probable, lo del picap…

Saludos!!

Buena vibra!

mr falo
31-03-2025, 12:27:27
Pues yo creo que es probable, una anécdota que me hace inferir sobre el tema, estaba en Cartagena en un hotel de boca grande, es normal ver parejitas de sugars que uno puede identificar fácilmente, por ejemplo a la hora del desayuno, es fácil ver que cada uno está en su asunto.. ella pegada al celular y tomándose selfies en cada rincón del lobby del hotel. Luego uno los ve en la piscina acaramelados, luego ella bronceándose y el man en sus asuntos, etc…

El punto es que casualmente estaba yo en la carpa de la playa, y al lado me tocó la parejita sugar… claro yo feliz viendo la viejota con la complicidad de las gafas oscuras.. el punto es que el man se retiró un rato.. y la vieja ha llamado al man del jetsky o motoacuatica preguntando por el rollis .. y ha sido ella la que ha propuesto la transacción.. trueque ( en su momento me lo pareció) yo estaba en la capra de al lado.. y pues me lo pareció (me dije. Joder que picho estoy que ando asumiendo que es una SS).. vi como la vieja se montó en la moto y se perdieron en el horizonte..
pasado un rato llega la vieja montada en el moto Sky, se despide del negro con besito en la boca.. llega a la playa organizándose el traje.. (y Yo “el pato se conoce en la kgada) .. en fin.. mis antenas de vinil detectaron que hubo jaleo en algún rincón de la playa por un “rolis” de motoacuatica.

Así que considero probable, lo del picap…

Saludos!!

Buena vibra!

Entonces que clase de sugar es ese...que la vieja debe culiar para montar moto acuática. Jajaja jajaja que se conozcan de antes...que tengan amoríos...que sea el proxeneta.....en fin. Pero que tenga que darlo para que el sugar se ahorre 60 o 120 k del paseo. No tiene sentido.

Perromueco
31-03-2025, 15:26:12
Entonces que clase de sugar es ese...que la vieja debe culiar para montar moto acuática. Jajaja jajaja que se conozcan de antes...que tengan amoríos...que sea el proxeneta.....en fin. Pero que tenga que darlo para que el sugar se ahorre 60 o 120 k del paseo. No tiene sentido.
No es por qué de lo ahorre, la vieja tiene pa darse la gran vida sola,
Hay viejas que les gusta sentirse putas así "no lo sean" deseadas y que les gusta la trola grande negra y venosa de pronto el suggar con toda la plata del mundo carecía de trola o era mecha corta o simplemente le gusta el peligro lo desconocido.

Eso de andar defendiendo putas no tiene sentido

Perromueco
31-03-2025, 15:29:13
Hay viejas que les gusta sentirse putas así "no lo sean" deseadas y que les gusta la trola grande negra y venosa de pronto el suggar con toda la plata del mundo carecía de trola o era mecha corta o simplemente le gusta el peligro lo desconocido.

Me hizo acordar de la vez que me encontré a Michelle ojitos en san Luis San Andrés yo con toda mi familia y ella con el suggar nos sonreímos y en pleno bufet la mk haciendo señas obvio cuidandose del suggar que que camine pa lo oscuro.
Y Pailas uno con la familia al lado como garrapatas

Perromueco
31-03-2025, 19:27:52
Me hizo acordar de la vez que me encontré a Michelle ojitos en san Luis San Andrés yo con toda mi familia y ella con el suggar nos sonreímos y en pleno bufet la mk haciendo señas obvio cuidandose del suggar que que camine pa lo oscuro.
Y Pailas uno con la familia al lado como garrapatas

Meses después la coji en el baño consumiendo perico y "no con pan" le dije te acuerdas que nos vimos por san Andrés , que HP pero que hp culiadon que nos pegamos pero culiadon el señor culiadon

mr falo
31-03-2025, 23:36:33

Eso de darlo todo por sentado y comer molidito menos.
Que porque somos puteros debemos cerrar filas a versiones de otros puteros no es conmigo.
Sería más fácil haber escrito quería culiarse al negro y se fue a comérselo ...que quería un tolix y lo pago con cuca.

SUSTAIN
01-04-2025, 22:05:41
Esa vaina de Chapinero me recuerda mi primer polvo con una puta. En ese entonces veia los anuncios en el periodico a lo que fui un dia entre semana a una wiskeria en la 61 o 59 con caracas si no estoy mal por la calle bajando por el panamericana pasando por la caracas al occidente estaba casi en la esquina. Habia llegado quizas a las 2pm o 3pm porque estaba solo la que atendia la barra, una gorda y otra buena pero que estaba ocupada con un man. Yo estaba estrenando mi contraseña con mis 18 recien cumplidos y como no habia nadie que me llamara la atencion, la de la barra 30 a 40 años maso desde mi perspectiva en ese entonces porque la verdad poco me acuerdo hoy en dia, ella le encargo a la barrigonsita tipo mamonsillo con su hombliguera que me llevara a otro sitio donde habian chicas.

El sitio quedaba a la vuelta y era bien caleto, la vieja golpeo a la puerta y un mal mala caroso me hizo seguir. Eso me recuerda esos amanecederos en la primera de mayo que uno se queda esperando a que habran la puerta sin que salga por ahi la policia. Al entrar habian 3 chicas, sentadas al lado de una mesa, dos de ellas lindas que me costo decidirme. Me acorde del sitio que mencionaron porque tengo mis dudas si tambien ya habian adquirido su contraseña o no. Recuerdo que como decia en el anuncio hacian masaje le pedi a la nena que ne hiciera uno pero ella ni idea jeje, eso si le bese todo su cuerpo color canela, le masajie esas ricas tetas abundantes que tenia y como buen cochinote desde joven le pegue su trapeada, la embarrada es que en realidad era mi primera vez con una mujer y ella al ser bien estrechita al intententarselo meter de la emocion eyacule. Nos quedamos luego hablando, yo le insisti arto por un segundo polvo pero la chica no quizo, eso si nos quedamos hablando todo el tiempo hasta que golpearon para salir del cuarto. Si mal no recuerdo eran 35.000 la media hora en ese entonces, como era muy inexperto y me senti mal por haber ido donde las putas ya que en mi mente no estaba del todo bien por vainas religiosas y esas mierdas, no volvi. Si me falto tener mas plata por lo menos para cuadrar otra media hora o despues no tener el remordimiento y haber aprovechado para comermela a ella y a las compañeras.

Ya tocando el tema, por alla cerca me comi una puta de 20.000 que estaba en promocion jejej tambien joven, no se queria dejar besar los senos pero yo en mi arrechera igual le levante la camiseta y me di placer con esas buenas tetas que tenia, que buenos tiempos aquellos, puedo aprovecharlos mas ya que las putas de esas epocas no eran remilgosas como las de hoy en dia.

felix321
02-04-2025, 16:29:41
gracias por el dato, no los conocia brooo

felix321
02-04-2025, 17:08:24
yo estoy engomando con un reservado q tiene una niñas super bonitas com o de 19 a 24 años es en Santa Isabel, al lado de la olimpica de la 30 con 3 ufffff super recomendado (VIP SPA)

felix321
02-04-2025, 17:21:16
Aquí les dejo el num y foticos, lo chevere es q las van cambiando periódicamente, no son las mismas siempre.

3002753894
3011585360

Kleff
03-04-2025, 00:17:26
yo estoy engomando con un reservado q tiene una niñas super bonitas com o de 19 a 24 años es en Santa Isabel, al lado de la olimpica de la 30 con 3 ufffff super recomendado (VIP SPA)

Más información para ubicar

felix321
03-04-2025, 00:31:05
es muy facil la Olimpica de la 30 con 3 barrio Santa Isabel, la casa de al lado como beich en el segundo piso.

Perromueco
04-04-2025, 13:47:01
Aquí les dejo el num y foticos, lo chevere es q las van cambiando periódicamente, no son las mismas siempre.

3002753894
3011585360

Uyyy voy por Valery a cómo la montada

felix321
04-04-2025, 14:49:44
70 el rato, y de ahí pa arriba depende del tiempo, aun q me fui con un masaje a 4 manos la ultima vez y ufff deliiii, me salió por 150 la media hora con las dos, lo Único es q toca cambiar condon por cada vieja, osea mejor llevar mas condones por si quieres cambiar de pose y de masajista.

Perromueco
04-04-2025, 15:10:49
70 el rato, y de ahí pa arriba depende del tiempo, aun q me fui con un masaje a 4 manos la ultima vez y ufff deliiii, me salió por 150 la media hora con las dos, lo Único es q toca cambiar condon por cada vieja, osea mejor llevar mas condones por si quieres cambiar de pose y de masajista.

Vea como rinde la plata cuando no se la roban,

Y todavía hay unos que defienden los polvos de 8 minutos por 150k en fiebre y Troya

felix321
04-04-2025, 15:45:34
depende del mood, hay veces q aguanta ir a troya o fiebre, más el morbo de tomarce una cervecita y ver shows y muchas viejas buenas, hasta q uno no aguante mas y suba y se de un gustico caro jajaja

Carlos_kiko
04-04-2025, 19:39:20
Dónde he evidenciado buen material es en el reservado cerca a la casa verdad , que es el.mejoecito de los cuatro que están , osea es el último así el.sur costado oriental .

Muchachas entre los 18 y 23 años ,, la mayoría venezolanas , el lugar me parece bueno y aseado , los cuarto super bien , tiene hasta pasarela para show , no recuerdo el nombre ,, he entrado 3 veces con una morena alta que tiene afro ,super recomendada lo malo es que no hace anal ,, hay otra blanca bajita , tetita , pelo negra llamada Sharon , es tremenda. Al comienzo un poco mala cara pero después se les pasa ,, rato 60 ,hora 80

Carlos_kiko
04-04-2025, 19:43:07
Llevo tiempo retirado aún están Dayana, Michel , la Nicole en la bonita a ver si me pasó mañana viernes y les cuento como me baila

Nicol sigue ,con su mala operación pero tiene su buena clientela , después de que se operó he estado con ella como 5 veces dos de esas anal , pero se siente raro , es resto pues normal , da morbo realmente , conmigo se porta bien porque la conozco hace rato , pero pues uno ya mira otras lados ..

Miche está en uno ubicado por la 64 , frente a la.cigarreria el calidoso ,, pues un poco más delgada , pero igual el servicio, super bien ,, super operada como siempre , pero la atención de ella es excelente,por lo menos conmigo ,, la conozco hace mucho, y pues ya tenemos más confianza y hasta hemos salido a beber por fuera sin llegar al sexo siempre , pero cuando sucede pagamos todo por igual ,trago ,motel ,y desayuno jajaja ,,se porta súper buen conmigo ,,

JUANCHACO325
05-04-2025, 07:32:21
¿Compañeros, qué moteles recomiendan por la 1° de mayo o cerca de Plaza de las Américas para llevarse una prepago independiente? Se agradecen sugerencias.

Marcolobo
05-04-2025, 20:09:34
Me encontré con este anuncio de una chica que al parecer tambien trabaja en algun bar de chapinero por los videos que pone. No se si alguno ubica al bar o la chica

https://pasionprepagos.com/escorts/ashley3112230200

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4579038d1743901669-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-ashley-3634119-escort-bogota-20970133cc42d1c77224-1-.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4579039d1743901720-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-ashley-3634119-escort-bogota-af6506264193710c92e2.mp4

Perromueco
05-04-2025, 23:15:20
Nicol sigue ,con su mala operación pero tiene su buena clientela , después de que se operó he estado con ella como 5 veces dos de esas anal , pero se siente raro , es resto pues normal , da morbo realmente , conmigo se porta bien porque la conozco hace rato , pero pues uno ya mira otras lados ..

Miche está en uno ubicado por la 64 , frente a la.cigarreria el calidoso ,, pues un poco más delgada , pero igual el servicio, super bien ,, super operada como siempre , pero la atención de ella es excelente,por lo menos conmigo ,, la conozco hace mucho, y pues ya tenemos más confianza y hasta hemos salido a beber por fuera sin llegar al sexo siempre , pero cuando sucede pagamos todo por igual ,trago ,motel ,y desayuno jajaja ,,se porta súper buen conmigo ,,

Cómo así raro puedes especificar por favor

Saga8816
07-04-2025, 06:04:33
Amigo, ese sitio lo conozco bastante bien. Soy cliente relativamente frecuente del sitio (en promedio una vez cada tres semanas). El sitio es muy seguro y en cuanto a diseño y organización es algo parecido a Angelo's, un poco más pequeño pero ligeramente más económico, sin decir con esto que allí sea barato. Yo creo que Angelo's y Pasarela son los sitios más costosos del sector pero también los más "elegantes". En cuanto a mujeres hay de todo, un poco más variado que en Angelo's pero en menor cantidad. Los mejores días para ir son jueves y viernes. Me parece que los sábados por alguna razón que desconozco van menos mujeres. Ya tengo un mesero que me conoce entonces no me acosan por estar consumiendo, aunque es igual que en otros sitios... toca pedir trago sí o sí (cerveza solamente Corona desde $25K). El salto con las señoritas está por los $200K el rato y hasta $300K por media hora, depende de la servidora. Botella de aguardiente en $180K y los acompañantes van por aparte. Mi calificación a este sitio es 8,5/10. De seguro allá encuentra una mujer de su gusto, insisto en que hay bastante variedad (no castigan como en Angelo's a las gorditas o mujeres de 35 años para arriba). Si quiere algún dato específico solo pregunte. Saludos a todos los lectores de este post!

Gracias por tu su recomendación, una pregunta que mujeres me recomendaría ya qye cuando pase tenia ganas de subir una mina grabadora como tipo mil pero ese día estaba ocupada, no se su sabes cual,

Saga8816
07-04-2025, 06:08:51
Gracias por tu su recomendación, una pregunta que mujeres me recomendaría ya qye cuando pase tenia ganas de subir una mina grabadora como tipo mil pero ese día estaba ocupada, no se su sabes cual,

Disculpame por el escrito, quise decir una mujer mona como tipo milf como paisa, ese día quería sentarla pero estaba ocupada, gracias

charlitos300
12-04-2025, 19:05:25
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4584801&stc=1&d=1744502506
Una desacachada/deslechada al año no hace daño.

Da mucho morbo comerse toda wsa carne/plástico y escuchar los gemiditos que hace.

La nena se crée super diva piroba. Pero com los clientes que conoce se porta nítido o si usted le muestra la de $$$$ se va a portar re niti.

Saludos ñeritos.

felix321
14-04-2025, 11:29:18
que rico una morocha así, desde hace rato tengo antojos de negrita y ójala que se deje dar por el culito bien ricoo

Perromueco
15-04-2025, 14:35:09
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4584801&stc=1&d=1744502506
Una desacachada/deslechada al año no hace daño.

Da mucho morbo comerse toda wsa carne/plástico y escuchar los gemiditos que hace.

La nena se crée super diva piroba. Pero com los clientes que conoce se porta nítido o si usted le muestra la de $$$$ se va a portar re niti.

Saludos ñeritos.

Los besos con ella con lengua profunda es de locos

SDVSF
15-04-2025, 21:04:39
El sábado estuve en la bonita de desparche pero creo q no fue mi dia porque mero bollo se armó alla
Una veneca que se llama Dayana se la estaba formando ahi en plena sala a Nicole por un cliente que Nicole como q no quiso atender. En definitiva tenemos malas noticias puteros.... Ese chuzo ya paila porque por culpa de esa veneca se nos fue Estrella, Dayana, Jennifer, Julieta y ahora Nicole que salio con todo lo que tenia del locker.
Fui a culiar y resulte viendo fue mero chisme jajaja.
Lo unico rescatable que habia en ese chuzo se fue y con esos bagres que quedan ya sera emigrar a otro porq de casting muy regular.
Lastima que esa veneca Dayana se haya tirado el ambiente porque por lo q me contó otra nena por ella fue que las demás tambn se abrieron
Ahi les dejo info de último minuto puteros

felix321
16-04-2025, 13:25:47
Bro cual es la bonita ? es un bar del santa ?

SDVSF
16-04-2025, 15:41:34
Bro cual es la bonita ? es un bar del santa ?

Es un reservado de Chapinero

felix321
16-04-2025, 15:51:35
alguna dir nombre o indicación para ir ? o numero ?

patroncito
17-04-2025, 07:23:20
Yo humildemente he venido haciendo este, pero aún faltan sitios:

Putimap Bogotá (https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp)

Acá nos compartieron un mapa de reservados. Créditos para el autor

charlitos300
18-04-2025, 15:11:42
El sábado estuve en la bonita de desparche pero creo q no fue mi dia porque mero bollo se armó alla
Una veneca que se llama Dayana se la estaba formando ahi en plena sala a Nicole por un cliente que Nicole como q no quiso atender. En definitiva tenemos malas noticias puteros.... Ese chuzo ya paila porque por culpa de esa veneca se nos fue Estrella, Dayana, Jennifer, Julieta y ahora Nicole que salio con todo lo que tenia del locker.
Lo unico rescatable que habia en ese chuzo se fue y con esos bagres que quedan ya sera emigrar a otro porq de casting muy regular.
Lastima que esa veneca Dayana se haya tirado el ambiente porque por lo q me contó otra nena por ella fue que las demás tambn se abrieron

Uy gonorrea, mero chisme mi so. Va toar darle un susto a esa piroba de la Daya pa que afine

Kiko_carlos
18-04-2025, 18:05:00
Cómo así raro puedes especificar por favor

Iba a enviar MP, pero no fue posible ,, por tanto no puedo darle reporte por acá ,, mi nuevo usuario ,,el otro me lo bloquearon por hacer malos reportes ,,

Kleff
19-04-2025, 10:24:31

Cómo así que Star ya no vuelve, yo esperaba volver a verla para pegarle su culiada ahora va tocar pegarle la culiada a Dayana para ver si se calma

BIGDATA
19-04-2025, 20:38:34

Viejo ,una pregunta,a que horas fue eso? Tambien estuve el sabado y pues estaban tanto Nicol como Dayana,nose si la pelotera fue despues de yo irme o ya las aguas se habian calmado,por que para que ,tengo ganas de hacerle a la Nicol y la verdad seria una lastima sino volviera por que al menos uno se alimenta el ojo.

Elemperador
20-04-2025, 07:11:17

Vea pues raro en la Dayana que conozco pero cosas de putas son impredecibles, yo siempre la subo y es un servicio melo

lfrm19
20-04-2025, 17:53:35
soy nuevo como veo

ANGELBOGOTA
20-04-2025, 18:57:50
Hola alguien sabe a donde estan los reservados de la cuadra picha en la primero de mayo...gracias

Darktemplar_cat
20-04-2025, 21:49:51

Esas viejas vuelven y mas Nikol que le gusta su zona de confort o mejor aún resulta dándolo en otro reservado del sector. La falta de plata les hace comer el ego y el orgullo...

Darktemplar_cat
20-04-2025, 22:01:56
Servicio social para los que preguntaban por la veterana Michelle cambio de sucursal ahora esta militando en rosquillas. Sigue igual de operada y voluptuosa como siempre, eso si la edad le esta castigando la cara, el cuerpo lo mantiene.

rsdalexo
21-04-2025, 12:26:54
Recomendacion: una amiga que ahora está en España que trabajó en el innombrable me comentó que varias viejas de allá están echando cosas raras a los tragos para robar, tengan cuidado con las viejas del innombrable, no está de más ser cautos, felices polvos

catador_jeje_jiji
24-04-2025, 18:50:29
Esas viejas vuelven y mas Nikol que le gusta su zona de confort o mejor aún resulta dándolo en otro reservado del sector. La falta de plata les hace comer el ego y el orgullo...

Nadie sabe si ya volvió ? Jajajaja que tal se nos pierda doña Nikol

Darktemplar_cat
24-04-2025, 22:52:29
Nadie sabe si ya volvió ? Jajajaja que tal se nos pierda doña Nikol
Pues hay muuuchas otras que llegaran y se irán por viejas no se preocupe y menos por una subversiva como ella

Perromueco
25-04-2025, 21:15:56

Alguno sabe dónde lo está dando Nicole

Perromueco
25-04-2025, 21:17:25
Iba a enviar MP, pero no fue posible ,, por tanto no puedo darle reporte por acá ,, mi nuevo usuario ,,el otro me lo bloquearon por hacer malos reportes ,,

Ya te escribo por privado a ver qué

laura666
26-04-2025, 10:21:47
Hola alguien sabe a donde estan los reservados de la cuadra picha en la primero de mayo...gracias

SI SE pilla la tienda de mascotas Animals? esa se ve clarito ahi por la Boyaca, bueno se manda ahi gira la esquina y es la siguiente casa de ese local.
pero NO PIERDA SU TIEMPO NI SU DINERO.
fui una vez a ver como era la jugada esa de comerse 3 viejas por 50.000 pero esta todo montado mal.
primero que funciona super clandestino y el ingreso se hace con una cadena y un candado, ahi primera señal de cosas raras.

despues en la "recepcion" hay un man que le pregunta que servicio quiere. y le dije no pues un rato con alguna chica.

ACA ESTA LA GRAN ESTAFA! usted tiene que pagar primero antes de pasar, asi que si en el momento hay puros bagres disponibles, cagaste y perdiste tu plata.

que fue literalmente lo que me paso, pague, entre y habian SOLAMENTE 2 TIPAS y ambas unos gurres barbaros. asi que ya resignado y por no botar la platica llame dentro de todo a la que estaba mas aguantable.
el lugar es una salita chiquita como para tomar y enseguida literalmente a 1 metro estan armadas unas habitaciones precarias con drywall madera o yo que se, asi que se escucha todo.
ya entrando en el servicio con la tipa que ni el nombre me acuerdo, fue bastante basico, mamadita, manoseada y poses ni le pregunte por besos trapeada ni chupada de tetas.

asi que le di me vine y sali de ahi rabon y renegando.
EN FIn, a lo mejor era mal dia, las chicas quedaron mal y no fueron o yo que se.
pero eso de pagar primero antes de ver la mercaderia si no tiene razon de ir

Posdata: manden Repu que no puedo ver links ni imagenes :)

VETADISIMO!!!https://i.imgur.com/2CBBO5I.jpeg

laura666
26-04-2025, 10:29:01
por otro lado de la BONITA esa NICOLE (si es la que creo que es de quien estan hablando) si que es tremendo bombon lastima las cicatrices de las teticas, pero fuaaaaa me re mata esa cinturita de avispa que tiene.

literal le estas dando masa en doggy stile y le puedes envolver completamente la cintura con las 2 manos

y la vista de ese anito todo limpiecito y delicioso entre ese par de nalgotas FUAAAAA que rico.

si saben donde anda avisen que quede con ganas de pagarle el anal (80.000 me disparo cuando pregunte)

De paso comento que Sirenitas nada rescatable cuando fui.

mucha veneca mal mirada.

Robert.G
26-04-2025, 22:54:54
Hola puti maestros, una pregunta, saben donde es la movida putera en Tunja? Tengo que trasladarme allá unos 2 meses por motivo de trabajo, y me gustaría dar una vuelta a ver como es el tema allá.
Muchas gracias 👍

Juanodin
27-04-2025, 08:46:52
Alguno sabe dónde lo está dando Nicole

Cuando sepan avisen, yo creo que planea retirarse de la escena puteril colombiana, alguna vez me dijo que pensaba ir a Europa un tiempo, trabajar un par de meses y volver, pero no seguir dándolo en los chochales de chapi

DonAlejo
27-04-2025, 10:17:58
Buen dia puteros. Quería preguntarles si conocen algún reservado o chicas prepa que atiendan en suba. Pues por temas de trabajo y horarios es me es difícil movilizarme a chapinero o centro. Agradezco cualquier dato y felices polvos a todos